Cocheras

Las mejores cocheras

Si necesita una alternativa portátil pero confiable a un garaje permanente, consulte nuestra mejor revisión de estacionamientos techados y no dejará su automóvil sin refugio.

Recopilatorio de las cocheras más votadas positivamente en Internet

LOS MEJORES Nº 1
Outsunny Carpa de Jardín Cochera Gazebo 6x4m Pergola Cenador Pabellón 4 Paneles Laterales 6 Ventanas para Fiesta Eventos Bodas Acero PE Blanco
  • CARPA PESADOS AL AIRE LIBRE: Esta carpa de gazebo resistent es ideal para cualquier ocasión como una fiesta de barbacoa y camping.
  • MARCO DE ACERO GALVANIZADO: El marco de tubos de acero galvanizado fuerte y resistente a la oxidación proporciona estabilidad y resistencia superiores, más duradero que los otros.
  • REFUGIO RESISTENTE A LA CLIMA: Con el toldo resistente al agua de alta densidad, y la tela de PE resistente a los rayos UV, te protege contra los elementos climáticos.
  • DETALLES DESTACADOS: Con paredes laterales extraíbles, puerta con cremallera y ventanas de PVC para una excelente ventilación, también viene con cuerdas y estacas para mayor estabilidad.
  • Medidas totales: 6x4x2,8 cm (LxANxAL); Altura del alero: 200 cm; Altura del techo: 280 cm; Medidas de la ventana: 133x146 cm (LxAN).
OfertaLOS MEJORES Nº 2
EXTSUD Mosquitera Magnética para Garaje Cortina Mosquitera para Cochera, Protección contra Insectos para Puerta Grande, 284 x 218cm
  • ▶Mantenga los Insectos Fuera y Deje Entrar el Aire Fresco: La mosquitera de garaje ayuda a evitar que los insectos y mosquitos molestos entren cuando las luces están encendidas y mantiene la ventilación fresca. Será un excelente ayudante en verano.
  • ▶Materiales de Alta Calidad: La mosquitera garaje está hecho de fibra de vidrio ultraduradera, con las características de resistencia al rayado y la ventilación. Equipados con chinchetas y tiras de gancho y bucle para brindar estabilidad adicional.
  • ▶Se Cierra Automáticamente: Con los magnético continuo, tienen excelente adherencia entre sí, se cerrará inmediatamente después de quien lo cruce. Los moscas y mosquitos no hay ningún remedio para entrar por la cortina mosquitera. Dice adios a los mosquitos molestos.
  • ▶Fácil de Instalar: Es muy fácil de instalar en unos minutos usando las chinchetas adjuntas y la cinta adhesiva. La mosquitera es retráctil, sin marco, desmontable y se puede plegar para almacenar temporalmente cuando no esté en uso.
  • ▶Tamaño de la Mosquitera para Garaje: 284 x 218cm. Adecuado para puertas de menos de este tamaño, como puertas de garaje u otras puertas grandes. Mide su puerta de garaje antes de realizar el pedido.
LOS MEJORES Nº 3
2 llaveros de control remoto, universal de clonación inalámbrico, mando a distancia para puerta de cochera
  • Diseño moderno, elegante y compacto que cabe perfectamente en tu bolsillo.
  • El nuevo diseño incluye una cubierta deslizante, evitando que los botones se presionen.
  • Con cuatro botones, cubierta deslizante. Sistema de control remoto de 4 canales fácil de usar con características antirrobo de un botón para ayudarte a controlar dispositivos, coches, hogares y garajes.
  • Se puede utilizar para el mando a distancia de la puerta del garaje, el mando a distancia de las puertas y ventanas eléctricas, alarma antirrobo, interruptor de control remoto, control industrial, etc.
  • Frecuencia de trabajo: 315 MHz / 433,92 MHz / otros (315 MHz y 315,05 MHz pueden ser considerados como la misma frecuencia, 433 MHz, 433,92 MHz, 434 MHz frecuencia también puede ser considerada como la misma frecuencia).
LOS MEJORES Nº 4
OcioDual Mando Codigo Fijo 4 Canales 433.92 MHz Clonador a Distancia Duplicador Universal Copiador para Puerta de Garaje Cochera
  • Con este mando a distancia podrás tener una copia de seguridad de tu mando, bien por extravío o para tener 2 mandos. Universal, compatible con puertas con sistemas de código fijo 433,92MHz. NO COMPATIBLE con mandos que incorporen sistemas de códigos cambiantes, códigos dinámicos o códigos fijas especiales.
  • Se puede programar como un mando original a través de la centralita o bien clonando uno de los mandos originales. Podrás ponerle tu propio código para que abra tu garaje. Distancia de funcionamiento: Hasta 50m si no hay obstáculos. Puedes copiar y cambiar el código cuantas veces quieras.
  • Posibilidad de programar una marca diferente en cada botón. Funciona (entre otros) con los siguientes códigos: 2262, 2260, 5026, 5326, 5326-3, 5326-4, FP527, PT2240, EV1527, HT6010, HT6014, HT12E, HT640, HT680, PLC158, PLC008, SMC918, SMC926, PT2292, 12L-4SC, HT6026, UM3750AM,...
  • Dimensiones: 6 x 3.5 x 2cm. Peso: 44g. Alimentación: 1x LR27A 12V (incluída).
  • Borde de metal muy resistente, baño metalizado y llavero.
OfertaLOS MEJORES Nº 5
Outsunny Invernadero de Jardín 350x300x200cm Tipo Túnel con 6 Ventanas Puerta Enrollable para Cultivo de Plantas Flores Patio Caseta Mosquitera Blanco
  • GRAN INVERNADERO DE TÚNEL: Una manera ideal de extender la temporada de crecimiento al proteger las plantas del frío, viento ligero, lluvia ligera, plagas y pájaros cuando las administra fácilmente.
  • PUERTA Y VENTANAS ENROLLABLES: La puerta enrollable con cremallera se puede abrir completamente para el acceso y el transporte fáciles de plantas. Las 6 ventanas de malla proporcionan buena ventilación y son resistentes a los insectos.
  • CUBIERTA DE PE: La cubierta de PE impermeable y resistente a los rayos UV completamente cerrada mantiene la buena humedad para el cultivo de plantas tropicales y permite que pase la luz solar nutritiva. Los bordes extendidos de 15 cm deben estar profundamente enterrados en el suelo para apretar la cubierta.
  • ESTRUCTURA DE METAL: El marco metáliico galvanizado es resistente al óxido, corrosión, astillado y pelado. Para mayor estabilidad, el invernadero tiene 4 varillas de soporte inclinadas adicionales, las estacas de pies deben estar completamente clavadas en el suelo, incluidas las 4 cuerdas de viento fijadas en el suelo con 4 estacas.
  • NOTA: No utiliza pesticidas ácidos para evitar reacciones químicas con la cubierta de PE alcalina, que provocan roturas.
LOS MEJORES Nº 6
Topp4u – Protectores autoadhesivos extragruesos para paredes de garajes y cocheras, 40 x 12 x 1,5 cm, protección para los bordes de las puertas
  • Protección fiable para automóviles o motocicletas y máxima seguridad para puertas de coches, puertas de maleteros o parachoques contra los daños y arañazos ocasionados en la pintura al aparcar en garajes, aparcamiento o cocheras.
  • El pegamento extrafuerte asegura la sujeción de las láminas adhesivas en muchas superficies como piedra, yeso, madera o metal.
  • Los protectores extrafuertes (15 mm = 4 veces más gruesos de lo normal) garantizan una protección de alto impacto para la puerta del automóvil y la pared del garaje.El set de 2 piezas puede proteger hasta 2 puertas o usarse en la casa, el sótano o el taller como protector de puertas o protección contra impactos.
  • Los 2 esteras de espuma especial, con dimensiones de 400 x 120 mm, son resistentes a la abrasión, a la humedad y se pueden lavar. Además, se pueden cortar a medida con un cúter.
  • Por fin no habrá riesgo al aparcar y abrir las puertas, también supone una protección para los niños.
LOS MEJORES Nº 7
Rovtop 2 unidades 40 * 15 Paragolpes Protector para La Puerta de Coche Columnas Parking protector puerta garaje Esquina Parking Adhesivo Al Apagar-ROJO+BLANCO
  • Paragolpes para coche de primera calidad: hecho con materiales de la máxima calidad y resistencia.
  • Gran visibilidad gracias a su dibujo de alerta en franjas blancas y rojas.
  • Es fácilmente adaptable a cualquier elemento de su garaje (paredes, columnas, esquinas...),
  • El tamano :40*15*1.5 cm,gracias a su superficie estriada y su potente lámina adhesiva posterior que le confiere una extraordinaria adherencia en cualquier superficie.
  • Es el accesorio perfecto para evitar esos molestos arañazos y rozaduras que se suceden al aparcar su coche.
LOS MEJORES Nº 8
Plafón LED de 18W con detector de movimiento ajustable, Oraymin 1800LM IP54 Plafón de baño LED regulable con mando a distancia para sala de estar cochera escaleras 2700-6500K y función de memoria
  • 【Detector de movimiento ajustable】La lámpara de techo LED con detector de movimiento se puede ajustar con el mando a distancia. Puedes ajustar el tiempo de inducción a 30 s-1 min-5 min-10 min y ajustar la distancia de inducción a "muy cerca (2 m) - cerca (4 m) - media (6 m) - Far (8 m). Solo tienes que pulsar un botón en el mando a distancia para ajustar el ajuste deseado
  • 【Con sensor / sin sensor】La lámpara de techo LED con detector de movimiento puede encender y apagar la función del sensor mediante el mando a distancia. Los botones de encendido/apagado del sensor de luz y del sensor de movimiento se encuentran en el mando a distancia. Puedes ajustar la lámpara de techo como lámpara de techo LED regulable con sensor o como lámpara LED regulable sin sensor
  • 【2700 K - 6500 K y claridad】La lámpara de techo LED regulable con mando a distancia puede ajustar el rango de temperatura de color a 2700 K - 6500 K y el rango de brillo de 10% - 100%. Puedes ajustar la temperatura del color y el brillo con el mando a distancia a la más alta o más baja y ajustar gradualmente la temperatura del color o el brillo. La temperatura de color y el brillo se pueden ajustar en 10 niveles
  • Ahorro de energía y resistente al agua IP54: las luces LED de pasillo emiten luz con un grado de eficiencia de 100 lúmenes/W. Son muy eficientes en cuanto a la potencia. El brillo equivale a bombillas de 150 W. Al mismo tiempo, los costes de electricidad se pueden ahorrar en un 85%. Adecuado para habitaciones de 15 – 20 ㎡. Además, esta lámpara de baño también tiene la protección IP54 y es ideal para lugares húmedos o secos como balcones, baños, salas de estar, pasillos, etc
  • 【Función de memoria y sin parpadeos】La lámpara LED de salón de techo regulable dispone de una función de memoria. Apaga la lámpara después de 10 segundos y la lámpara de techo mantiene los últimos ajustes de temperatura de color y brillo cuando se enciende la luz. Además, la fuente de luz de esta lámpara de techo está hecha de 108 ledes SMD2835, el efecto de luz es uniforme y suave, sin parpadeo y protección ocular
OfertaLOS MEJORES Nº 9
ERREKA KUMA KU02 De 2 Botones Canales 433 MHz Compatible Con Erreka Luna Y Reson Nuevo Modelo Más Resistente
  • Erreka KUMA, nuevo modelo de mando de garaje que sustituye a Erreka Luna y Erreka SGOX y ERREKA SMAT (Mirar segunda imagen). Solo compatible con estos 2 modelos.
  • NO se trata de un mando universal. NO COMPATIBLE con CLEMSA MASTERCODE u otros mandos de código fijo o pestañas. SOLO FUNCIONA con ERREKA LUNA 433Mhz y ERREKA SMAT o ERREKA SGOX. Si el mando ERREKA RESON se encuentra entre uno de los siguientes modelos, significa que es compatible: SMAT y SGOX. Estas letras vienen en una pequeña pegatina debajo de la pila.
  • Mando de garaje fácilmente copiable: el mando ERREKA KUMA KU02 se configura mediante un sencillo sistema de pestañas. No precisa de ningún mando ERREKA LUNA o ERREKA SMAT o SGOX en funcionamiento. Simplemente deberá de poner las pestañas en la misma posición que su antiguo mando.
  • Mando robusto, de plástico grueso resistente a golpes y cierre hermético. Gran alcance (hasta 100 metros en campo abierto) y tamaño compacto.
  • Si lo precisa, tenemos servicio técnico para la programación
LOS MEJORES Nº 10
Fdit 433MHz Universal Garage Door Gate Opener Alarma de Seguridad Clonación Key Lock Remote Controller Socialme-EU
  • 【PRIVACIDAD FUERTE】 Privacidad fuerte, copie una por una, cada contraseña de clave se guardará por sí misma.
  • 【CIERRE DE LANGOSTA】 Con el broche de langosta, puedes sujetarlo alrededor de tu ropa, pantalones, bolsos, etc., fácil de llevar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Aplicaciones para puertas de garaje, productos de seguridad para el hogar, productos de control remoto inalámbrico de corto alcance, etc.
  • 【RENDIMIENTO PERFECTO】 Fácil de usar, copie cualquier control remoto de código fijo, evite la molestia de reemplazar el control remoto especificado.
  • 【COMPATIBILIDAD DE CHIP】 Compatibilidad de modelo de chip de copia: 2262, 2260, 5026, 5326, 5326-3, 5326-4, FP527, PT2240, EV1527, HT6010, HT12E, HT640, HT680, PLC168, serie SMC, 9XX, PT2292, 12L- 4SC, HT6026, UM3750AM, etc.
LOS MEJORES Nº 11
Mando a distancia universal de 433 MHz para puerta de garaje, clonación universal con mando a distancia inalámbrico, 1/2 unidades
  • 【4 en 1】: los cuatro botones pueden copiar respectivamente cuatro tipos diferentes de chips, es un mando a distancia que puede operar cuatro tipos diferentes de instalaciones, ayudarle a ahorrar mucho dinero.
  • Alta sensibilidad: uso de tecnología de radiofrecuencia, distancia de transmisión, sin dirección, transmisión de alta sensibilidad, sin bloqueo de señal.
  • Larga distancia: 433 MHz, la distancia de transmisión es de 50 a 100 m (espacio abierto), lo que te ofrece una nueva experiencia de control remoto y mucha comodidad en tu vida diaria.
  • Alta eficacia de copia: alta precisión de copia y alta eficacia de copia, fácil de instalar y usar.
  • Amplia aplicación: máquina de control de radio de 4 canales para coches, techos de coches, puertas de garaje, puertas de puertas, sistemas de alarma, sistemas de calefacción, automatización del hogar, etc.
LOS MEJORES Nº 12
Señal Vado Permanente PVC 21x30cm
  • Medidas: 30 (Al) x 21 (An) cm
LOS MEJORES Nº 13
Conjunto de 3 mandos a distancia universales, código fijo, con frecuencia de 433,92 MHz, para portón automático
  • Nota El producto no se puede sincronizar con controles remotos de "código variable". Comprueba que la frecuencia del mando a clonar sea de 433,92 Mhz. 1- Restablecer el código Presione simultáneamente los botones A y B y manténgalos presionados durante 10 segundos. El led se encenderá 3 veces y luego parpadeará rápidamente, en este punto el control remoto ha reseteado los códigos almacenados.
OfertaLOS MEJORES Nº 14
2 unidades Columnas Parking protector puerta garaje Esquina Parking Adhesivo Al Apagar Paragolpes Protector para La Puerta de Coche 40 * 15 cm-ROJO/BLANC (2Unid-40 * 15cm)
  • Es el accesorio perfecto para evitar esos molestos arañazos y rozaduras que se suceden al aparcar sus coches.
  • Paragolpes para coche de primera calidad: hecho con materiales de la máxima calidad y resistencia.
  • Gran visibilidad gracias a su dibujo de alerta en franjas blancas y rojas.
  • Es fácilmente adaptable a cualquier elemento de su garaje (paredes, columnas, esquinas..)
  • El tamano :40*15*1.5 cm,gracias a su superficie estriada y su potente lámina adhesiva posterior que le confiere una extraordinaria adherencia en cualquier superficie.
OfertaLOS MEJORES Nº 15
Mando Garaje Universal Multifrecuencia HR Matic Multi 2 Compatible Frecuencias 433 hasta 868MHz Código Fijo Y Variable Unifica 4 Mandos Distintos En 1
  • NO COPIA mandos con frecuencia de CUARZO (26,995MHz - 40,665MHz), NO COPIA Clemsa MUTAN II ni V2 PHOX. Puede consultar los mandos compatibles en las imágenes.
LOS MEJORES Nº 16
Guardini s p a GARDIUN KIS12963 - Garaje Metálico Norfolk 16 m² Exterior 420x380x232 cm Verde
  • Pon a cubierta tu coche gracias a este garaje metálico con estructura rígida y resistente
  • Gracias a sus vigas triangulares la estructura quedará reforzada y tendrá estabilidad
  • Cuenta con tejado a dos aguas para evitar la acumulación de agua en la parte superior
  • Tiene una gran puerta doble abatible para introducir el coche o las herramientas necesarias y una puerta lateral para acceso peatonal
  • Dispone de rejillas de ventilación y pestillo pasador con cierre seguro para mayor seguridad
OfertaLOS MEJORES Nº 17
Mando Garaje Original Nice Smilo Sm2 PORTON COCHERA
  • Nice Smilo Sm2 Mando Original
  • INSTRUCCIONES DE ALTA VÍA RADIO Esta función se realiza colocándose cerca de la antena receptora. PASO 1. Necesitamos un mando que ya esté activado y funcionando. PASO 2. Pulsar durante 5 segundos el botón del mando nuevo que queremos activar. PASO 3. Pulsar lentamente 3 veces en el mismo botón del mando viejo. PASO 4. Pulsar lentamente el botón del mando nuevo y soltarlo. PASO 5. Comprobar que los mandos nuevos ya funcionan
  • INSTRUCCIONES DE ALTA VÍA MANUAL (Activación en el receptor) PASO 1. Pulsar el botón del receptor durante 3 segundos. PASO 2. Cuando la luz se encienda, soltar el botón. PASO 3. Pulsamos el botón de apertura del mando nuevo que queremos dar de alta en el receptor. Si lo que queremos es dar de alta más de un mando, simplemente pulsamos el botón de cada uno de los mandos, uno a continuación de otro. PASO 4. Comprobar que los mandos nuevos funcionan correctamente.
  • En la descripción del articulo están las instrucciones de como dar de alta en mando.
LOS MEJORES Nº 18
Por resorte Pasador, 304 acero inoxidable 128 mm Barril Perno, espesado 2 mm cerradura de puerta para patio puerta Shed puerta del portón trasero del remolque Garaje
  • [Resistentes y durables]: El barril cargado por resorte de retención está hecho de acero inoxidable 304, que tiene la mayor resistencia a la corrosión y durabilidad, y puede proporcionar fácilmente protección de seguridad adicional en los próximos años
  • [Practical and convenient]: The flexible door barrel bolt lock has a smooth latching effect, allowing you to easily open and close the latch. Exquisite rubber handle design ensures easy pulling and turning
  • [Easy to install]: The spring-loaded barrel bolt not only fixes the gate, but also helps to align the twisted gate to keep the gate open or closed, and drill a fixing hole in it to install the sliding pin at the correct diameter s position.
  • [Aplicación Ancho]: Pesado perno de bloqueo del barril ofrece una solución sencilla para asegurar que su casa es segura y fiable. Es muy adecuado para el cierre de puertas, bloqueo de objetos de valor en el cobertizo del jardín, lo que aumenta la seguridad de la puerta del garaje y la garantía de la seguridad de los animales de granja.
  • [Seguridad y la paz de la mente]: Diseño compacto y de Estructura robusta, pernos Barril Puerta proporcionan ONU suplemento bueno Para La Seguridad de Su Casa.
OfertaLOS MEJORES Nº 19
JMA 5829DSR48 SR-4V - Telemando con 2 frecuencias distintas en cualquiera de los 4 botones
  • Los mandos SR son mandos de copia de garaje. A diferencia de los telemandos existentes en el mercado, los mandos SR se diferencian por la capacidad de aglutinar diferentes mandos de códigos Rolling Code y de códigos fijos en uno único
  • Los mandos permiten copiar en cualquiera de sus botones un mando Rolling Code o un mando de código fijo y combinarlos de la manera deseada. Además permite la combinación de 2 frecuencias distintas en cualquiera de sus 4 botones. Con esta premisa existen únicamente tres referencias con las que se abarcan el 80% de los mandos del mercado
  • Alcance/Frecuencias: de 433,92MHz y de 220MHz a 420MHz para países de fuera de la UE.
  • Articulo también conocido como: mando garaje, mando apertura garaje, mando cochera, mando a distancia cochera
  • Copia de códigos FIJOS y EVOLUTIVOS en un sólo mando
LOS MEJORES Nº 20
FOTOCELULA DE Seguridad F25 Clemsa PORTON COCHERA
  • F 25 Fotocélula supervisada de espejo. 15 m
  • FOTOCELULA DE SEGURIDAD F25 Clemsa
  • Servicio tecnico disponible para configuracion de mandos. Se envia manual de instrucciones y hay disponibles enlaces con videos de mandos para muchos de nuestros modelos

¿Qué es una cochera?

Una cochera es una construcción protegida que se utiliza para proteger a los vehículos de las inclemencias del tiempo y otros factores negativos externos que son precarios para un automóvil y el revestimiento de un automóvil. La cochera también protege de la luz solar directa y, por lo tanto, evita que la pintura se desmaye. Aparte de su misión principal de dar refugio a los coches, las cocheras se utilizan a menudo como marquesinas de picnic en campo abierto. Cuando están completamente desmontados, ocupan poco espacio en el maletero y, por lo tanto, se vuelven muy portátiles. Al igual que los cenadores de verano normales, permiten la circulación de aire y la ventilación con las paredes laterales enrolladas o quitadas a un lado. También le recomendamos que consulte nuestras camas de aire del coche revisión. Estos colchones permiten descansar y dormir en un automóvil mientras se está ausente en el paisaje. Aquellos consumidores que viajan mucho seguramente apreciarán tener uno plegado en su camión.

Qué características comparar

Si bien puede ir a buscar una de las primeras cocheras a su vista, le recomendamos que considere los aspectos clave para elegir un kit confiable y duradero para su automóvil. Por simples que sean, guiado por nuestras recomendaciones, podrá detectar el producto real para que dure y le sirva durante años.

Material

Lo primero y lo más importante a considerar desde el principio es el material del que está hecha una cochera. Es el material, más que cualquier otra cosa, lo que predetermina la longevidad de un refugio para automóviles. Presta atención al marco. Tiene que ser sólido y resistente a la corrosión para soportar la lluvia y la nieve por igual y mantenerse estable en el suelo. La capota debe estar hecha de material resistente al agua para no dejar entrar la lluvia y garantizar la seguridad de su automóvil. Además, si planea llevar su cochera a los cruceros, la protección contra la humedad sería igualmente importante.

Dimensiones y portabilidad

Las dimensiones de la cochera elegida le informarán sobre las opciones de movilidad. Si la unidad es demasiado grande, no podrá plegarla y ponerla en un camión y, por lo tanto, solo se adaptaría al uso estacionario en el patio (lo cual no está mal si no planea viajar con refugio para auto). La cochera que se puede desmontar y luego armar será una buena opción para picnics y para uso doméstico. El único inconveniente con las cocheras más pequeñas es el tiempo que se dedica al montaje cada vez. La altura máxima de una cochera es importante para los propietarios de camiones y camiones pesados, ya que apunta directamente a la distancia máxima desde el suelo hasta el toldo. Al conocer la altura del pico, verá fácilmente si una cochera se adapta a su vehículo o no.

Equipo

Lo último que puede considerar también es el kit incluido con una cochera. Al saber qué partes y piezas vienen en un paquete, no necesitará ir a ningún otro lugar para obtener tornillos, anclajes y otras partes necesarias para el ensamblaje. Los fabricantes proporcionan diferentes kits que pueden incluir tuercas, tornillos, anclajes para terrenos blandos y sólidos como una roca y aquellos para asegurar una cochera contra fuertes ráfagas de viento. También puedes encontrar correas y cordones. Son útiles cuando se necesita montar la capota en el marco. ¡Mantén los ojos abiertos y sigue leyendo! ¡Hemos seleccionado 5 de los mejores estacionamientos techados del mercado para ayudarte a encontrar tu mejor opción!

ShelterLogic Garage y Shelter Series SUV y Truck Garage-In-A-Box

Material

El refugio para automóvil portátil ShelterLogic tiene una construcción sólida y confiable. El fabricante ha elegido tuberías EMT conocidas por su ligereza y durabilidad. Además, el marco de acero con recubrimiento en polvo es resistente a la corrosión y al óxido. El refugio está hecho de polietileno tejido resistente al agua. Protegerá su coche en caso de lluvia o incluso granizo. La cochera está cubierta por todos los lados para la mejor protección de su vehículo.

Dimensiones y portabilidad

Este garaje portátil tiene unas dimensiones generales bastante grandes (13 x 20 x 12 pies). Se puede alojar en un todoterreno o en un camión pesado, ya que esta cochera es más alta que la mayoría de modificaciones similares. Esta carpa para automóvil tiene un diseño desmontable y posiblemente necesite ayuda para armarla. Sin embargo, esta cochera duradera puede ser un sustituto adecuado de un garaje permanente debido a la protección confiable de su vehículo durante todo el año. La altura máxima de esta maravillosa cochera es de 8 pies.

Equipo

El fabricante ha proporcionado todas las piezas necesarias para un montaje fácil y sin complicaciones. Debido a su diseño único, los anclajes de barrena aseguran una fijación firme de la construcción en diferentes tipos de suelo. El garaje portátil ShelterLogic tiene cremalleras en los paneles de las puertas frontales y poco comunes. Los pernos y arandelas para una fijación confiable del marco vienen en la caja. También hay trinquetes para apretar la cubierta tejida para asegurar un ajuste perfecto y confiable con un marco de acero. VIDEO ShelterLogic Garage-In-A-Box SUV / Truck ShelterLogic Garage y Shelter Series SUV y Truck Garage-In-A-Box

 

ShelterLogic New Auto Shelter

Material

Esta cochera ShelterLogic tiene un marco de acero con recubrimiento de polvo anticorrosión que garantiza una explotación duradera. Evitará la corrosión y la formación de óxido en las partes metálicas a largo plazo. La funda está fabricada con un polietileno impermeable de triple capa diseñado para una adecuada protección de su vehículo en cualquier clima. La tela innovadora es lo suficientemente resistente para el uso durante todo el año de este refugio de garaje portátil.

Dimensiones y portabilidad

Las dimensiones de este refugio para automóvil portátil (10 x 15 x 8 pies) son amplias para la protección contra la intemperie de su automóvil compacto, motocicleta y otros vehículos. Este garaje portátil está cubierto por todos los lados para proteger sus medios de transporte o equipo de jardín de la fuerza elemental. Puede montar o desmontar rápidamente esta maravillosa cochera portátil. La altura máxima de este modelo es de 7,6 pies, suficiente para albergar un automóvil de tamaño mediano.

Equipo

Un juego de accesorios que viene con este garaje portátil incluye todos los elementos esenciales. Hay anclajes de barrena para una correcta fijación (adecuados para diferentes suelos). Los pernos y arandelas de fijación del marco aumentan la firmeza y durabilidad del refugio. También hay trinquetes para apretar la cubierta para una forma perfecta y protección contra la intemperie. Una instrucción de montaje fácil de usar hará que la instalación de una cochera sea fácil y rápida. VIDEO Cómo construir un garaje / carpa portátil Shelter Logic ShelterLogic New Auto Shelter

 

Coche refugio American Phoenix Canopy Tent Gazebo

Material

El Canopy de American Phoenix tiene una cubierta duradera de polietileno impermeable. Protegerá su vehículo tanto de la lluvia como del sol abrasador. El marco de acero tiene un recubrimiento en polvo resistente a la corrosión para proteger los tubos de metal de los factores externos destructivos. Como resultado, la capota del automóvil no perderá su forma y color perfectos durante un período prolongado. Esta modificación de la cochera tiene un techo cubierto y lados abiertos.

Dimensiones y portabilidad

Esta capota para automóvil tiene unas dimensiones bastante grandes (10 x 20 x 5,6 pies), suficiente para un automóvil de tamaño mediano. El Canopy de American Phoenix requiere detalles mínimos para el montaje. Puede instalar esta carpa para automóvil con la ayuda de dos o tres personas rápidamente. Si está buscando un toldo para eventos al aire libre, ¡este definitivamente estará a su servicio! Disfrutará celebrando fiestas y descansando a la sombra refrescante de esta capota para automóvil. La altura máxima de este modelo es de 6.5 pies.

Equipo

No se incluyen accesorios adicionales. El diseño de este toldo para automóvil es bastante simple y podrá ensamblarlo fácilmente usted mismo cada vez que vaya de picnic o en cualquier otro lugar del campo. Se convertirá en una opción perfecta para aquellos clientes que no quieren pasar por una instalación complicada pero buscan la simplicidad. El fabricante no ha proporcionado ningún manual, pero dudamos mucho que lo necesite, ya que toda la construcción es bastante intuitiva y sencilla. Lo conseguirás en segundos. Coche refugio American Phoenix Canopy Tent Gazebo

 

Quictent Heavy Duty

Material

La cochera Quictent tiene un marco de acero resistente y duradero. Su revestimiento de polvo blanco garantiza una protección fiable contra el óxido y la corrosión. Una cubierta de polietileno impermeable anti-UV protegerá su vehículo del sol y la lluvia. ¡El refugio para coche Quictent duradero implica la protección de su vehículo durante todo el año! Esta maravillosa cochera es una alternativa decente a un garaje de paredes rígidas o un cobertizo de almacenamiento para su equipo de jardín.

Dimensiones y portabilidad

Esta cochera tiene unas dimensiones bastante grandes (10 x 20 x 9 pies) y una altura máxima de ~ 8.2 pies. Es una opción maravillosa para cualquier fiesta o cena al aire libre. Las ventanas laterales transparentes especialmente diseñadas dejan entrar suficiente luz solar y, al mismo tiempo, garantizan una protección fiable contra los rayos UV. Esta cochera tiene un marco de acero pesado que permite su montaje en diferentes superficies. ¡Un modelo maravilloso que puedes llevar contigo para varios eventos al aire libre!

Equipo

Esta cochera viene con cuerdas elásticas que permiten una fijación confiable de la cubierta. Los postes se unen mediante cierres de botón de resorte. Este garaje portátil tiene puertas delanteras y traseras con cremallera que funcionan para la ventilación cruzada. Al mismo tiempo, las paredes laterales protegerán de una lluvia repentina u otras condiciones climáticas inesperadas. Si hace demasiado calor adentro, puede quitar las paredes laterales y disfrutar de su fiesta bajo la sombra del techo cubierto. Quictent Heavy Duty

 

Capota universal King Canopy

Material

La cochera King Canopy tiene un marco de acero duradero con seis patas. Su recubrimiento en polvo blanco garantiza una protección confiable contra cualquier factor externo dañino como la oxidación y la corrosión. La duradera cubierta de polietileno protegerá su automóvil de la lluvia y el sol. ¡Puede usar este maravilloso dosel para guardar su equipo al armarlo para un picnic o una fiesta al aire libre, y disfrutar de deliciosas comidas en su refrescante sombra!

Dimensiones y portabilidad

Este maravilloso toldo tiene unas dimensiones espaciosas de 8,9  x 10 x 20 pies y una altura máxima de ~ 8 pies. Por lo tanto, la marquesina del toldo King ofrece un amplio espacio para vehículos bastante grandes, por ejemplo, minivans. Puede montar esta cochera portátil en cualquier tipo de superficie. Sin embargo, para lograr estabilidad y protección contra el torbellino, es mejor fijar la capota con anclajes. ¡Esta cochera es fácil de montar y desmontar en cualquier momento cómodo para usted!

Equipo

El fabricante proporciona instrucciones fáciles de seguir. Sin embargo, montar este dosel es bastante intuitivo. La funda es fácil de fijar con correas ergonómicas de bola elásticas. Las almohadillas de plástico para los pies protegen la superficie debajo de las patas de la cochera. Por cierto, esta modificación tiene solo seis patas, ¡lo que hace que sea fácil de montar así! Además, esta capota para automóvil es más liviana en comparación con otros modelos y ocupará poco espacio para almacenamiento y transporte. VIDEO Toldo King con cubierta con cordón configurado Capota universal King Canopy

Accesorios para el exterior del coche

Cadenas de nieve

Las mejores cadenas de nieve

Las mejores cadenas de nieve Cuando llega el invierno, muchos de nosotros nos enojamos por las carreteras resbaladizas cubiertas de ...
Leer Más
Escobillas limpiaparabrisas

Las mejores escobillas limpiaparabrisas

Las mejores escobillas limpiaparabrisas No subestime una pieza del equipo de su vehículo como las escobillas limpiaparabrisas. Unos buenos limpiaparabrisas ...
Leer Más
Faros led adicionales para el coche

Los mejores faros led adicionales para el coche

Los mejores faros led adicionales para el coche Conducir en la oscuridad o con mal tiempo puede ser un inconveniente ...
Leer Más
Los mejores controladores de freno

Los mejores controladores de freno

Los mejores controladores de freno Si tiene un remolque, ciertamente sabe lo difícil que puede ser frenar. Un controlador de ...
Leer Más
Las mejores luces LED antiniebla

Las mejores luces LED antiniebla

Las mejores luces LED antiniebla Mantenerse seguro detrás del volante es sin duda el aspecto más importante de la conducción ...
Leer Más
Los mejores cabrestantes de ATV

Los mejores cabrestantes de ATV

Los mejores cabrestantes de ATV Cuando esté buscando ir a áreas pantanosas con su ATV, ahogar este último es probablemente ...
Leer Más
Cubiertas Tonneau

Las mejores cubiertas Tonneau

Las mejores cubiertas Tonneau para camionetas Hoy en día, muchas personas conducen camionetas. Estos vehículos grandes son espaciosos, potentes y ...
Leer Más
Las mejores cubiertas para remolque de caravana

Las mejores cubiertas para remolque de caravana

Las mejores cubiertas para remolque de caravana La luz ultravioleta destruye todo a su paso, y su remolque de caravana ...
Leer Más

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados