Faros led adicionales para el coche

Los mejores faros led adicionales para el coche

Conducir en la oscuridad o con mal tiempo puede ser un inconveniente en una carretera mal iluminada. Si necesita una fuente de iluminación adicional para su vehículo, nuestra revisión sobre las mejores barras de luz LED lo ayudará a tomar la decisión correcta.

Relación de los faros led adicionales para el coche más utilizados en Internet

LOS MEJORES Nº 1
LTPAG 1pcs Focos LED Tractor, 20" 450W 45000LM Faros Trabajo LED 12V-24V Luz de Niebla para Coche,SUV, UTV, ATV, Off-Road,Camión,Moto,Barco, IP68 Impermeable - Garantía de 2 años
  • ❂ Superior Efecto de Luz----450W 45000 lumens super brillante de focos led tractor, con 150pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • ❂ Alta Calidad de Faros LED Trabajo----Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • ❂ Resistente a la Corrosión----En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
  • ❂ Spot Combo de 360 Grados----Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
  • ❂ Adapta a la Diferentes de Los Vehículos----Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 10 ~ 48 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, camión, todoterreno, tractor, barco etc.
LOS MEJORES Nº 2
18W Faro de Trabajo,Lacyie Focos LED Tractor 12V- 24V, Faros adicionales Offroad, IP67 Impermeable Luz antiniebla para Focos de Coche para SUV, ATV, UTV, Off-Road, Camión, Moto, Barco(2 piezas)
  • ☀ 【Material de alta calidad】: El foco todoterreno de 12V-24V-LED tiene una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad y una lente de PC de transmisión avanzada y resistente a los impactos que puede soportar golpes y rasguños.
  • ☀ 【Disipación de calor perfecta】:El disipador de calor de aluminio avanzado, diseño especial de fundición a presión, aceleró y aceleró la disipación de calor de los faros, extendiendo efectivamente la vida útil de la barra de luces a más de 50,000 horas.
  • ☀ 【Alto nivel de protección】: El diseño impermeable IP67 puede resistir todo tipo de clima. El chip LED de alta intensidad del faro adicional ofrece una temperatura de color de 6000K y un haz de luz de 60 °. Tiene una visión clara y mejora la seguridad al conducir de noche, reduciendo así los accidentes de tráfico.
  • ☀ 【Fácil instalación】: Los faros adicionales se pueden instalar en la cubierta del vehículo, en el parachoques delantero o en la rejilla. Será muy fácil y conveniente. Tiene un rango de temperatura de funcionamiento de -20 ℃ a + 50 ℃ y puede soportar altas temperaturas y entornos hostiles.
  • ☀ 【Adecuado para múltiples vehículos】: Adecuado para varios tipos de camiones, ATV, jeep, SUV, barcos, tractores, agricultura y maquinaria pesada.
LOS MEJORES Nº 3
2 pcs 60W Faro Trabajo LED,6000LM Focos de Coche Faros Led Tractor Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco
  • Brillo de intensidad IGH: el candelabro LED de 4.5 pulgadas está diseñado con un alto lumen, puede emitir una luz blanca brillante de 6000k y proporciona 60W y 6000 lúmenes para iluminar su camino.
  • FOCUSED SPOT BEAM: superficie de lente de PC mejorada con alta transmitancia de luz y excelente visibilidad. La luz LED Spot Beam Pod tiene un reflector de alta calidad para una máxima tasa de proyección de luz. La combinación perfecta de focos proporciona iluminación de larga distancia y una iluminación extensa, proporcionando un haz de luz perfecto para su todoterreno.
  • Resistente al agua: con certificación IP68 y rendimiento de lente inastillable, disipador de calor de aleación de aluminio a prueba de polvo, a prueba de golpes y de enfriamiento rápido que prolonga efectivamente la vida útil. Gracias al disipador de calor integrado, el LED puede funcionar en frío y garantizar la máxima eficiencia del LED. El soporte ajustable de acero inoxidable facilita el cambio de dirección de la viga.
  • Ampliamente utilizado: instale todos los vehículos y equipos de 12-50V. Las luces de cubo LED 3x3 se pueden utilizar como iluminación de vehículos todoterreno, iluminación de emergencia y rescate, iluminación de carritos de golf / ATV / UTV, iluminación marina, iluminación de vehículos agrícolas, iluminación de minería y maquinaria pesada. Estos módulos LED se pueden instalar en cualquier ubicación deseada.
  • Incluido en el paquete: recibirá 2 vainas de luz de 4.5 pulgadas y 2 juegos de soportes de montaje. La calidad única y el potente sistema óptico de haz puntual de 60 vatios lo hacen 1,3 veces más brillante que las cápsulas ópticas tradicionales.
LOS MEJORES Nº 4
MONDEVIEW 5" Faro LED Trabajo 300W 6000K 30000LM 5 Chips CREE Elíptico Focos LED para Moto con Homologado Faro Adicional Brillante Extremadamente Alto con Ojos Ángel para 4x4 Coche Moto Tractor
  • 【Diseño Superior y Tecnología Avanzada De Barra LED】MONDEVIEW es una marca profesional en el sector de 12v barra led 4x4 de coche y motocicleta, el diseño y aplicación son muy superiores al estándar de la industria con 5 chips CREE LED, lente 8D, 300W 6000K 30000LM, usamos la tecnología avanzada con los faros led 4x4 clara de ojos de ángel Angel Eyes como faros LED de un ancho ideal.
  • 【Certificados Faros Largo Alcance Led Homologados】El faro moto homologado tiene certificación de DOT, E9 y SEA, Supera más de 50,000 horas de vida últil, luces LED para moto mantiene una iluminación constante en los terrenos más duros gracias a la impenetrable carcasa construida con aleación de aluminio, los faros LED de trabajo pueden resistir la corrosión, el impacto y la vibración, así como evita niebla y agua en su carcasa interior.
  • 【Aplicación Amplia Focos LED Trabajo】 El faro LED moto universal el faro moto LED homologado largo alcance LED homologados, pueden ser ampliamente utilizados en una gran gama de vehículos como 4x4, camión, coche, motocicleta, tractor, segadora, excavadora, ilumina el garaje, hogar, almacén, patio, puerto, bote, barcos de pesca etc. El aspecto del faro se parece un rugby muchísimo cuando observa desde frente.
  • 【Montaje Fácil Largo Alcance LED homologado】 Los focos trabajo tiene el soporte ajustable de acero inoxidable, se puede deslizar completamente hacia la izquierda, la derecha, la arriba o al bajo entre ángulos desde 0°a 90°, además, se puede montar en diferentes tipos de vehículos como motocicleta, coche, camión, tractor, etc.
  • 【Efetiva Disipación De Calor El Faro LED 4x4】 El faro LED moto se produce con tecnología de fundición a presión, el material es aleación de aluminio y tiene aletas térmicas finas para mantener su alto rendimiento de disipación de calor, barras LED para 4x4 han sido homologados, es lo suficientemente resistente para soportar más de 50,000 horas, ilumina con bellas luces blancas frías por la noche debido a la lente de PC + los ojos de ángel Angel Eyes.
LOS MEJORES Nº 5
48W Faro Trabajo LED, 2PCS Focos LED Tractor 12V- 50V 4800LM Faros adicionales Offroad Focos de Coche Off-road Foco de Trabajo LED para Moto 4x4 ATV SUV Tractor Barco UTV
  • Luces de trabajo LED puntuales y de inundación: nuestras luces LED tipo cápsula adoptan una combinación de foco de 15 ° y foco de 170 °, la distancia de iluminación más amplia y más larga proporciona una visibilidad muy amplia para usted. Efectivamente para monitorear y evitar situaciones urgentes, como el cruce de animales.
  • Estructura de enfriamiento eficiente: las aletas del disipador de calor con ranuras extienden la superficie de enfriamiento para una rápida eliminación del calor, lo que prolonga la vida útil de la luz más de 50,000 horas!
  • Material duradero: soporte de acero inoxidable con perfil de aluminio 6063. La anticorrosión lo hace más duradero.
  • Sistema de protección de autoalimentación: inicio instantáneo, el sistema inteligente protege la luz de daños incluso si está conectada a la polaridad incorrecta
  • Garantía de satisfacción del 100%: extremadamente ligero y fácil de instalar, 1 año de garantía con soporte técnico gratuito de por vida para esta luz de trabajo LED.
LOS MEJORES Nº 6
BeiLan Haz combinado Focos de Coche LED, 2Pcs 48W 12V/24V Faros Led Trabajo Proyectores Luz de carretera Luz de trabajo auxiliar para trabajo fuera de carretera Barra de luz LED para camión, tractor
  • ▲ Alto brillo: 10-30 V CC, 6000 K 48 W, patrón de haz de luz de inundación Las luces LED con óptica avanzada y LED de alto brillo de 16 piezas * 3 w tienen una salida de lúmenes de luz amplia y brillante que brindará una mayor visibilidad al conducir.
  • ▲ Súper calidad: IP67, rendimiento perfecto de impermeabilidad, a prueba de polvo, a prueba de terremotos.Los soportes de montaje de acero inoxidable son resistentes al óxido y a la corrosión, duraderos para soportar cualquier condición dura, más de 30000 horas de vida útil.
  • ▲ Disipación de calor: aletas de aluminio avanzadas que pueden realizar la mejor disipación de calor y la mejor aleación de capacidad de sellado como el disipador de calor y la carcasa. El diseño afilado de la aleta de aluminio hace que disipe el calor de manera más rápida y efectiva.
  • ▲ Fácil instalación: instalación en múltiples posiciones, diseño exterior único, adecuado para la instalación de múltiples ubicaciones (techo del automóvil, cubierta frontal, parachoques, rejilla), amplia aplicación, se adapta a diferentes equipos.
  • ▲ Dos modos de iluminación: esta luz de trabajo de haz combinado tiene dos modos de iluminación diferentes (modo de luz blanca y modo de destellos de luz amarilla), modo fácil de cambiar, solo entra y sale.
OfertaLOS MEJORES Nº 7
Focos LED Tractor, Afaneep Faro Trabajo LED 2pcs 6"172W 27,000LM 6000K Focos de Coche IP68 Impermeable Potentes Faros Trabajo para Camión Moto Barco SUV Garantía de 1 Año
  • Súper Brillante Led Luz:2 x 172W led faro de trabajo, 96 piezas los chips LED, 27000 lumens super brillante de focos led tractor, emiten 6000K de luz blanca fría y brillante para una visibilidad clara.
  • Alta Calidad Lámpara de Trabajo:Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de terremotos, duradero.IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas,El disipador de calor de aluminio avanzado aceleró y aceleró la disipación de calor de los faros y extendió efectivamente la vida útil Lámpara de Trabajo.
  • Uso Amplio:Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 32 V), adecuado para varios tipos de camiones, ATV, SUV, barcos, tractores, agricultura y maquinaria pesada.
  • Fácil de Instalar:Esta faros led trabajo utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable.los faros adicionales se pueden instalar en la cubierta del vehículo, en el parachoques delantero o en la rejilla. El ángulo de inclinación se puede ajustar en consecuencia durante el montaje. (Incluidos los materiales de instalación)
  • Política de Garantía de 2 Año:La experiencia del cliente es prioritaria,Prometemos un reembolso de 30 días y una garantía de 2 año para esta faros led tractor. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡tenga la seguridad de comprar!
LOS MEJORES Nº 8
Bombillas H7 LED Coche, KOYOSO LED Faro Bombillas 48W 3800LM Luz de Carretera, Luz de Cruce y Antiniebla para DC 12V Coche, 6500K Blanco
  • 【EXCELENTES FICHAS LED】KOYOSO estándar bombillas LED H7 están hechas de chips LED CSP de actualización de doble cara, 8 chips LED CSP PCS cada bombilla, que emiten 1900 lúmenes (3800LM por par) de flujo luminoso con 24W de potencia cada bombilla (48W por par). 6500K blanco frío, un haz hermoso y enfocado para lograr el sistema óptico científico. La visión amplia y clara garantiza la conducción segura por la noche.
  • 【FUERTE HABILIDAD DE DISIPACIÓN DE CALOR】El material de sustrato de cobre y aluminio de aviación fundido a presión es beneficioso para disipar rápidamente el calentamiento de trabajo de las perlas LED. Al proporcionar un diseño de salida hueca adicional para la disipación de calor, asegúrese de que la lámpara led h7 dure hasta 40.000 horas más. SIN VENTILADOR SIN RUIDO, AHORRE ESPACIO.
  • 【1: 1 DISEÑO】: Simplemente conecte y use la instalación para reemplazar perfectamente sus bombillas halógenas H7 originales. Sin cables desordenados, diseño de filamento de luz 1: 1 igual que las bombillas halógenas, tamaño mini, no más necesidades de modificación, fácil de insertar las bombillas LED en el ensamblaje, aún puede usar la cubierta antipolvo para proteger las bombillas.
  • 【FUNCIONES MÚLTIPLES】: Puede instalar las bombillas led h7 como luz de cruce, luz de carretera y luz de niebla para su automóvil. Sin sombras, sin manchas. No ciega el tráfico que viene en sentido contrario, no deslumbra gracias a la distribución optimizada del haz de luz de las bombillas led h7.
  • 【EMC LISTO】: EMC integrado en un controlador inteligente, el led h7 puede disminuir la interferencia de radio, el controlador también controla la temperatura de trabajo estable y mantiene la salida de luz de corriente constante de la bombilla. NOTA: ¡NO LISTO PARA EL COCHE CON CANBUS! Adquiera un par de resistencias decodificadoras CANBUS para evitar el parpadeo de la luz o el error en el tablero si su automóvil tiene CANBUS.
LOS MEJORES Nº 9
4PCS Faro Trabajo LED 9-32V 48W 6500K Impermeable IP 67 Focos LED Tractor de Alta Resistencia para Camión, Moto, Barco, SUV
  • 🏎️【Superbrillante】: El faro trabajo led está equipado con una fuente de alimentación de ala blanca LED de 16 x 3 W y tiene una gran potencia para mejorar la visibilidad durante la noche y el mal tiempo
  • 🏎️【Alta calidad】: Hecho de aluminio, ligero, resistente al impacto, a prueba de polvo, a prueba de explosiones y duradero.Las propiedades horizontales a prueba de agua cumplen con el estándar ip67
  • 🏎️【Buena disipación de calor 】: Las aletas multicapa están hechas de una carcasa de plástico de alta calidad, que resuelve el problema de la disipación de calor después de un largo período de trabajo
  • 🏎️【Fácil de instalar 】: Soporte ajustable que le permite cambiar la dirección de la luz y se puede utilizar para diferentes requisitos de iluminación para el usuario, proporcionando la mejor experiencia de uso
  • 🏎️【Aplicación Amplia】: Puede ser ampliamente utilizado en vehículos todoterreno, ATV, camiones, tractores, vehículos de ingeniería, vehículos especiales, barcos, autobuses y otros vehículos o equipos pesados
OfertaLOS MEJORES Nº 10
2PCS Faro Trabajo LED Focos LED Tractor 12V 24V 48W Focos de Coche 27,000LM 6000K Impermeable IP67 Faros Led Tractor Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco
  • 【MUY BRILLANTE】: Este foco LED viene con una luz de ala de potencia blanca LED de 16 x 3 W, que es potente y mejora la visibilidad por la noche y con mal tiempo.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】: Este foco LED de alta potencia está hecho de aluminio que es impermeable, liviano, a prueba de golpes, a prueba de polvo, a prueba de explosiones y duradero. El nivel de impermeabilidad es hasta el estándar IP67.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】: Con una temperatura de color de 6000 K y un voltaje de funcionamiento de 10-30 V CC, esta luz de trabajo puede funcionar más de 50000 horas, lo que es la opción ideal para nosotros.
  • 【ENFRIAMIENTO EFICIENTE】: Hecho de una carcasa de plástico de alta calidad, el disipador de calor de múltiples capas resuelve el problema del calor después de un trabajo prolongado.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Se puede usar ampliamente en muchos vehículos, como vehículos todoterreno, ATV, camiones, tractores, vehículos de ingeniería, vehículos especiales, montacargas, trenes, botes, autobuses y cualquier otro vehículo pesado o equipo pesado, etc.
LOS MEJORES Nº 11
Faro Trabajo LED 7’’ 800W Focos LED Tractor 24000LM 6500K IP68 Impermeable 9-32V 2PCS Faros de Trabajo para Camión ATV SUV Barco
  • ✨【Visibilidad de alta intensidad】Con luces LED de conducción, diseño envolvente combinado, super brillante y amplio rango de iluminación. Diseño de perlas de lámpara de 3 hileras y chips LED avanzados y produce 24000 lúmenes de luz blanca de 6500K de luz diurna. Ofrezca un rayo blanco y brillante para una visibilidad clara que lo ayude a conducir de noche, en condiciones de poca luz o en un clima lluvioso.
  • ✨【Eficient disipación de calor】Las finas aletas térmicas para la cena aseguran una eficiente disipación del calor. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Y la carcasa de aluminio fundido a presión es resistente al calor y extiende la vida útil de la lámpara por más de 50,000 horas.
  • ✨【Impermeabilidad IP68】Nuestra barra de luz LED tiene certificación IP68 a prueba de agua, lo que significa que tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, a prueba de polvo y terremotos y una mayor resistencia al desgaste y a la corrosión. Con una carcasa de aluminio completa para soportar entornos hostiles, proteja la barra de luces LED contra la lluvia, el viento y la arena durante el viaje a campo traviesa, cuyas tiras LED funcionan en cualquier entorno hostil.
  • ✨【Haz combinado】Luz de inundación media de 60 ° rodeada por un punto de doble fila de 30 °, que proporciona un haz combinado perfecto para distancias extremas y un área de visión amplia que son perfectos para altas velocidades y situaciones de alta velocidad.
  • ✨【Amplia aplicación】Ya sea automotriz, deportivo o industrial, es una excelente solución para cualquier aplicación. Se aplica a diferentes tipos de camiones, vehículos todo terreno, 4x4, militares, minería, navegación, iluminación de cubierta marina, iluminación de toldos de caravanas, agricultura, equipo pesado, etc.
LOS MEJORES Nº 12
2pcs Foco Led Tractor, 7" 240W 24000LM Super Bright y Potentes Faros Trabajo Led Coches 6000K IP68 Impermeable de Faros Luz Adicionales Blanco Frío Para off-road,Camión
  • ▲ Superior Efecto de Luz----240W/par 24000 lumens super brillante de focos led tractor, con 80pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • ▲ Alta Calidad de Faros LED Trabajo----Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • ▲ Resistente a la Corrosión----En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
  • ▲ Spot Combo de 360 Grados----Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
  • ▲ Adapta a la Diferentes de Los Vehículos----Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 30 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, Jeep,camión, todoterreno, tractor, barco etc.
LOS MEJORES Nº 13
XCSOURCE 20000LM 200W CREE LED faro del coche H4 bombilla de halógeno incorporado en el ventilador de refrigeración 6500K blanco LD1032
  • Fácil instalación, sólo plug and play. No hay necesidad de Lastre o Conductor.
  • 100W de alta potencia S2 COB para ambos bulbos, asegura el gran brillo de 10.000LM para cada bulbo.
  • Gran diseño de refrigeración, integrada en el ventilador integrado, altamente mejorado el rendimiento de disipación de calor.
  • Hasta 30.000 horas de vida útil. Se adapta a la mayoría de los vehículos con DC 9V-32V.
  • IP65 impermeable, ninguna necesidad de preocuparse de días lluviosos.
LOS MEJORES Nº 14
Focos de Coche LED, 48W 12V / 24V Faros Led Trabajo Proyectores Luz de carretera Luz de trabajo auxiliar para trabajo fuera de carretera Barra de luz LED impermeable para camión, tractor 2pcs
  • ▲ Alto brillo: 10-30V DC, 6000K 48W inundación de potencia Patrón LED de haz Las luces con óptica avanzada y 16pcs * 3w de alto brillo tienen una salida de lúmenes de luz brillante y amplia que le dará mayor visibilidad al conducir.
  • ▲ Súper calidad: IP68, rendimiento perfecto de impermeabilidad, a prueba de polvo, a prueba de quakes. Los soportes de montaje de acero inoxidable son resistentes al óxido y la corrosión, son duraderos para soportar cualquier condición severa, con una vida útil superior a las 30000 horas.
  • ▲ Disipación de calor: aletas de aluminio avanzadas que pueden realizar la mejor disipación de calor y la mejor capacidad de sellado de aleación como el disipador de calor y la carcasa. El diseño afilado de la aleta de aluminio, hace que disipe el calor de manera más rápida y efectiva.
  • ▲ Instalación sencilla: instalación en varias posiciones, diseño exterior único, adecuado para la instalación en múltiples ubicaciones (techo del automóvil, cubierta delantera, parachoques, rejilla), aplicación amplia, se adapta a diferentes equipos.
  • ▲ Garantía de servicio: nuestra barra de luz de trabajo viene con 1 año de garantía, cualquier problema de calidad, cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos, su satisfacción es nuestra felicidad.
LOS MEJORES Nº 15
Kraumi 4 X 42W Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 24V Ronda Faros Led Tractor 3,200LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco
  • 【Circuito excelente】- El circuito original diseñado por nuestro fabricante hace que el uso de la luz sea más eficiente y la fuente de luz más potente. Puede comparar las luces en el mercado y descubrirá que nuestra luz es más fuerte y más concentrada. Además, las luces de trabajo están hechas con excelentes materiales y el cuerpo es ligero, ¡decorando su automóvil!
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
OfertaLOS MEJORES Nº 16
Kraumi Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 7’’ 300W Faros Led Tractor 27,000LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco
  • 【Brillo Potente】 - Construido a partir de una carcasa de fundición a presión de aluminio sellada IP69K de grado militar ligero (EE. UU. MIL-810-STD) con lente Lexan a prueba de golpes para una carcasa impermeable e impenetrable. La foco led se construyó para durar, utilizando chips avanzados de calidad superior, emiten 6000K-6500K de luz blanca fría y brillante, brindando 27,000 lúmenes para una máxima visibilidad de la iluminación
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
LOS MEJORES Nº 17
BA15S 1156 P21w LED 12V-24V 1141 7506 8W Bombillas para Coche Moto, Super Brillante 6500K Blanco, Para Luces Diurnas, Luz de Marcha Atrás, Luces Traseras, Luces Antiniebla Traseras. 2 Piezas
  • ❶【Bombilla de luz 1156 BA15S P21W 】Cada bombilla tiene 18 chips LED 3030SMD. Color: Blanco super brillante. Voltaje: 12V-24V. La potencia nominal es de aproximadamente 8W. Salida de 1300 lúmenes. 360 grados Patrón de haz perfecto.
  • ❷【Luz Potente】Cada luz de estacionamiento 1156 BA15S P21W LED tiene la lente del proyector HD en la parte superior, lo que hará que la luz sea más enfocada y más poderosa cuando la luz se refleje desde el conjunto de la luz trasera al suelo.
  • ❸【Calidad Premium】La carcasa externa de la bombilla de LED 1156 BA15S P21W está hecha de aleación de aluminio, que tiene un alto rendimiento en la disipación de calor y permite asegurar que la bombilla LED funcione hasta 50,000 horas.
  • ❹【Instalación fácil】instalación sencilla plug and play. Diseño sin polaridad. Compatible con la base 1156 BA15S P21W 1141 1095 7506 1156A 1156NA 1073. Úselo para luces de respaldo, luces traseras, luces de freno, luces de circulación diurna (DRL) luz antiniebla trasera, etc.
  • ❺【Compre con confianza】2Pcs 1156 BA15S P21W 7506 Bombillas de luz de blancas. Ofrecemos una garantía de "UNO AÑOS" en los artículos que confirman ser defectos del fabricante.
LOS MEJORES Nº 18
EKLAMP Faros LED, 45w Epistar Square 24V IP68, Reflector de fluido 5800LM Faros adicionales para SUV, UTV, ATV (1pcs)
  • Alta calidad: La luz trabajo led tractor utiliza chips LED de alta potencia, una máscara de PMMA engrosada, alto brillo y transmisión de luz potente. Larga vida Alta calidad avanzada, super brillante. Spot de iluminación de larga distancia, luz concentrada, intensidad de luz fuerte.
  • Características técnicas: este faro de trabajo led 45W, con LED blancos brillantes de alta potencia, generan 5,800 lúmenes, 6,500K, para una vida útil de más de 50,000 horas, excelente rendimiento en todas las condiciones, fuente de luz extremadamente brillante.
  • Estabilidad y seguridad gracias a una carcasa sólida Material: gracias a las propiedades de sellado del cuerpo de aluminio (grado de protección de -40 ° C a + 85 ° C), robusto desgaste y conductividad térmica, mayor durabilidad ¡Para una mejor resistencia a la corrosión, mientras que el disipador de calor se duplicó en el clima frío y lluvioso! IP67 Resistente a ambientes hostiles, a prueba de agua, polvo, vibraciones, explosiones e interferencias.
  • Modelos compatibles: Foco led 12v utilizado en varios vehículos, adecuado para ATV, vehículo de ingeniería, jeep, SUV, excavadora, cargadora de ruedas, camión, tractor, remolque, caravana.
  • Servicio: Si este producto tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo resolveremos lo antes posible, su satisfacción es nuestra principal prioridad.
LOS MEJORES Nº 19
Kraumi 4 X 48W Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 24V Square Faros Led Tractor 3,500LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco
  • 【Circuito excelente】- El circuito original diseñado por nuestro fabricante hace que el uso de la luz sea más eficiente y la fuente de luz más potente. Puede comparar las luces en el mercado y descubrirá que nuestra luz es más fuerte y más concentrada. Además, las luces de trabajo están hechas con excelentes materiales y el cuerpo es ligero, ¡decorando su automóvil!
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
LOS MEJORES Nº 20
GOLRISEN Conectores Eléctricos Impermeables con Cables, 5 pares 2 Pines Conectores Eléctricos Macho y Hembra, para Conectar Faros, Luz LED y Altavoce a el Coche, Barco, Moto y Quad
  • 🌟💯【Materiales de Alta Calidad】-- 2 Pines Conectores Eléctricos. Los terminales hembra y macho están hechos de latón y las carcasas de los aislantes están hechos de IP65 nylon, alta conductividad, antioxidante, lo suficientemente duraderos para su uso. Temperatura de funcionamiento: -40 ° C ~ 120 ° C.
  • 🌟💯【Impermeable y a Prueba de Polvo】-- Nuestros conectores eléctricos tienen unos arandelas de goma amarillas. Buen sellado, evita que el agua consiga el conector, evita que ingrese polvo. Especialmente para conexiones que tengan que estar a la intemperie. Súper seguro.
  • 🌟💯【Fácil de Instalar y Quitar】-- El diseño de la hebilla garantiza que los contactos se inserten de manera precisa y completa en la carcasa y se evite que se salgan del conector. También se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. Alta presión, conexión segura confiable, no suelta, liviana.
  • 🌟💯【Ampliamente Utilizado】-- Se puede usar de manera salvaje para conectar faros, luz LED y altavoce a el coche, scooter, barco, moto, quad, camión o caravana, motos acuáticas, etc.,
  • 🌟💯【El Paquete Incluye】-- Nuestro paquete incluye 5 pares de conectores eléctricos impermeables. 5 piezas conectores eléctricos hembra + 5 piezas conectores eléctricos macho. Estos con cable ya crimpados. No necesita comprar cables adicionales, ni tampoco necesita realizar un montaje complicado. Muy conveniente y ahorra su valioso tiempo.

Mictuning 22 «

Número uno en la carretera

¿Está buscando una barra LED de primera calidad para instalar en su camión todoterreno, ATV, UTV, SUV u otro vehículo similar? Si es así, el modelo MicTuning es justo lo que necesita. Lo primero que nos gustaría señalar es su eficiencia energética: al consumir una cantidad relativamente pequeña de energía (120 vatios), puede producir un brillo de 12500 lúmenes que es casi el doble que la mayoría de sus rivales. Además, la luz que emite esta barra tiene una temperatura de color de 6000 K que garantiza una visibilidad más clara. El patrón de haz combinado también merece su atención, ya que combina patrones de luz puntual y de inundación para una iluminación igualmente buena de las áreas frontales y laterales. Además de las características de luz excepcionales, este modelo también cuenta con materiales resistentes que garantizan su durabilidad. Con todo, la barra MicTuning es una combinación perfecta de altas especificaciones y un diseño bien pensado que definitivamente cumplirá con sus requisitos. Así como barras de luz, limpiaparabrisas tienen como objetivo mejorar la visibilidad en la carretera. Si llueve a menudo en su área, un par de buenas cuchillas definitivamente serán útiles.

Barra curva

Se cree que las barras curvas iluminan áreas más grandes que las rectas, y la barra MicTuning es uno de los modelos que tiene forma curva.

Protección contra sobrecalentamiento

Para evitar el sobrecalentamiento de la barra y proporcionar un funcionamiento eficiente en cualquier condición, el fabricante la ha equipado con 10 ventiladores de refrigeración.

LED premium para una mejor iluminación

La empresa MicTuning ha hecho todo lo posible para complacer a sus clientes con productos de gran calidad, y el uso de LED premium es una prueba más de esta afirmación. Mictuning 22 »

 

Northpole Light 50 «

La máxima iluminación

Para aquellos que necesitan la máxima iluminación en la carretera, esta barra LED Northpole se convertirá en la mejor opción por varias razones. En primer lugar, es una de las barras más largas representadas en el mercado. Con 50 pulgadas de largo, este modelo contiene 96 bombillas LED, más que suficientes para iluminar una gran área frente a su vehículo. Sin embargo, tenga en cuenta que debido a su longitud, la barra solo se puede colocar en el techo de un automóvil. En segundo lugar, los soportes de barra son ajustables para que pueda dirigir la luz hacia donde lo necesite. Una ventaja más del modelo Northpole es su potencia y brillo: la combinación de 288 Watts y 22000 lúmenes hace que esta barra sea una excelente herramienta para iluminar incluso la oscuridad profunda. Opta por este modelo y obtendrás un accesorio fantástico que encontrará su lugar en un automóvil promedio, así como en vehículos especializados como autos de policía, camiones de bomberos, vehículos de rescate e incluso excavadoras. Si estás buscando accesorios para hacer más funcionales tus vehículos especializados, también te pueden interesar las radios CB.

Combinación ganadora

La mezcla de patrones de luz puntual y de inundación se suma en gran medida a la calidad de la luz de la barra Northpole.

Todo incluido

Tan pronto como abra la caja con esta barra, también encontrará todos los archivos adjuntos y herramientas necesarios para una instalación sin problemas.

Funciona en todos los climas

La característica impermeable IP67 protege la barra Northpole del efecto perjudicial del clima húmedo. Sin embargo, si va a conducir en la niebla, Luces LED antiniebla no estaría mal. Northpole Light 50 »

 

Nilight 20 «

Muy practico

¿Necesitas una buena barra luminosa a un precio razonable? ¡Prueba el modelo Nilight! Su longitud de 20 pulgadas le brinda la oportunidad de instalar la barra justo donde la desee, ya sea el parachoques del automóvil, la parte inferior de un parabrisas o el techo del vehículo. Además, su tamaño relativamente compacto le permite usar la barra en una amplia gama de vehículos, incluidos automóviles, cuatrimotos, botes, etc. Incluso es posible usarla para fines domésticos para iluminar espacios interiores o exteriores. También nos gustaría llamar su atención sobre el elaborado diseño de la barra. La aleación de aluminio de su carcasa es lo suficientemente resistente como para proteger la barra de daños si se producen golpes accidentales, mientras que el recubrimiento en polvo garantiza características resistentes a la corrosión. Con todo, la barra LED Nilight es un gran dispositivo de iluminación que le servirá para toda la vida.

Todo para su conveniencia

Pensando en el usuario, el fabricante ha equipado la barra con soportes regulables, por lo que su instalación será rápida y sencilla.

Penetración mínima de humedad

La clasificación de resistencia al agua IP67 no es lo único que protege la barra del efecto perjudicial de la humedad. El modelo Nilight está equipado con una almohadilla de goma y una tira de gel de sílice para proporcionar características impermeables aún mejores.

Para situaciones inesperadas

Nadie está protegido contra roturas accidentales en la carretera. Es por eso que le recomendamos que compre un gato para automóvil, solo para estar seguro.

 

Eyourlife J_120

Obtenga lo que le ha faltado antes

Ya sea que sea un fanático de los viajes a campo traviesa o simplemente tenga que conducir mucho en las carreteras, no se quedará sin una barra de luz, especialmente en clima lluvioso o con niebla. El modelo Eyourlife es una barra de 24 pulgadas que definitivamente encontrará su lugar en su vehículo gracias a varias opciones de ubicación. Es posible instalarlo en un parachoques, debajo o encima de un parabrisas. Además, este tamaño es adecuado para la mayoría de vehículos, incluidos automóviles, camiones, SUV, ATV, barcos, etc. En cuanto a las funciones de iluminación, la combinación de 120 vatios de potencia, 7200 lúmenes de brillo y patrón de haz combinado garantiza una gran iluminación adicional siempre que la necesite. Otra ventaja de la barra Eyourlife es su clasificación de resistencia al agua IP68. Es más alto que en la mayoría de sus rivales y garantiza un correcto funcionamiento de la barra incluso si está sumergida durante algún tiempo. Elija este accesorio de iluminación y deje que su vehículo supere los desafíos más difíciles.

Instalación conveniente

El ancho de un soporte de montaje es de solo 2.1 «, puede instalar la barra Eyourlife en cualquier lugar que desee.

Encuentra el ángulo correcto

El soporte gira 360 ° para que tenga un control total sobre la dirección de la luz.

¿Estas listo para el invierno?

La seguridad es el tema más importante a tener en cuenta mientras se conduce. No olvide prepararse con anticipación para el clima nevado: compre cadenas para la nieve y siéntase seguro y confiado.
Eyourlife J_120

 

Nilight 2 x 6.5 «

2 en 1

A diferencia de la mayoría de barras LED representadas en el mercado, este modelo de la empresa Nilight se vende por pares. Una vez que obtenga un paquete, encontrará dos barras de 6.5 pulgadas en la caja. Con un brillo de 2800 lúmenes y un patrón de haz de inundación, este juego de barras lo ayudará a iluminar una carretera por la noche o con mal tiempo, y también será adecuado para la iluminación del patio, jardín o sitio de construcción. Si decide utilizar este par de barras en su vehículo, preste atención a su voltaje de funcionamiento que va de 10V a 32V y téngalo en cuenta al conectar la barra. Una característica más que desea que tenga su barra de luces es la durabilidad, y estas luces cumplen con el requisito. La carcasa de aleación de aluminio es resistente a diversos peligros externos, y la tira de silicona a lo largo del perímetro de la barra asegura mejores propiedades impermeables. Por último, no pase por alto las almohadillas de goma de los soportes que le permiten proteger la superficie de su vehículo de arañazos.

Convertir la noche en día

Los chips LED de la barra cuentan con una temperatura de color de 6000K que literalmente puede convertir la noche en día.

Consejo

Es difícil imaginar a una persona moderna viajando sin dispositivos. Si siempre lleva su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil u otros dispositivos cuando sale de viaje, piense en comprar un inversor para automóvil que le brinde la oportunidad de alimentar sus dispositivos en la carretera.

Montaje confiable

Además de un orificio de montaje, cada soporte tiene una parte deslizante que te permite ajustar la posición de la barra a tu gusto y elegir el ángulo necesario.

Accesorios para el exterior del coche

Cadenas de nieve

Las mejores cadenas de nieve

Las mejores cadenas de nieve Cuando llega el invierno, muchos de nosotros nos enojamos por las carreteras resbaladizas cubiertas de ...
Leer Más
Escobillas limpiaparabrisas

Las mejores escobillas limpiaparabrisas

Las mejores escobillas limpiaparabrisas No subestime una pieza del equipo de su vehículo como las escobillas limpiaparabrisas. Unos buenos limpiaparabrisas ...
Leer Más
Los mejores controladores de freno

Los mejores controladores de freno

Los mejores controladores de freno Si tiene un remolque, ciertamente sabe lo difícil que puede ser frenar. Un controlador de ...
Leer Más
Las mejores luces LED antiniebla

Las mejores luces LED antiniebla

Las mejores luces LED antiniebla Mantenerse seguro detrás del volante es sin duda el aspecto más importante de la conducción ...
Leer Más
Los mejores cabrestantes de ATV

Los mejores cabrestantes de ATV

Los mejores cabrestantes de ATV Cuando esté buscando ir a áreas pantanosas con su ATV, ahogar este último es probablemente ...
Leer Más
Cubiertas Tonneau

Las mejores cubiertas Tonneau

Las mejores cubiertas Tonneau para camionetas Hoy en día, muchas personas conducen camionetas. Estos vehículos grandes son espaciosos, potentes y ...
Leer Más
Cocheras

Las mejores cocheras

Las mejores cocheras Si necesita una alternativa portátil pero confiable a un garaje permanente, consulte nuestra mejor revisión de estacionamientos ...
Leer Más
Las mejores cubiertas para remolque de caravana

Las mejores cubiertas para remolque de caravana

Las mejores cubiertas para remolque de caravana La luz ultravioleta destruye todo a su paso, y su remolque de caravana ...
Leer Más

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados