Faros led adicionales para el coche

Los mejores faros led adicionales para el coche

Conducir en la oscuridad o con mal tiempo puede ser un inconveniente en una carretera mal iluminada. Si necesita una fuente de iluminación adicional para su vehículo, nuestra revisión sobre las mejores barras de luz LED lo ayudará a tomar la decisión correcta.

Relación de los faros led adicionales para el coche más utilizados en Internet

LOS MEJORES Nº 1
18W Faros Delanteros Moto,6 LEDs Faros Auxiliares Antiniebla Focos LED 6000LM Luces Adicionales Impermeable para 12-24V Motocicleta Coche Camion Tractor Todoterreno
  • ✔ 【6 LED GREE Super Brillantes】 Los faros LED de motocicleta usan 6 piezas de cuentas de luz, 18W (6 piezas * 3 W LED CREE intenso / cada bombilla), haz enfocado de largo alcance con 6000LM que le permite ver a lo lejos, extremadamente brillante incluso durante el día.
  • ✔ 【1 MODO】 Actualice el foco original de la motocicleta de 40 W, SOLO hay un modo estable, que resuelve el problema de las luces no sincronizadas. Es más brillante que 40W, tiene un rango más largo y es más conveniente de usar.
  • ✔ 【GRAN EFICIENCIA LUMINOSA】 Los faros delanteros universales para motocicletas de alta transmisión tienen una cubierta de lente de vidrio para una mejor eficiencia luminosa y luz clara. Los faros delanteros LED universales para motocicletas tienen un bajo consumo de energía y poseen una larga vida útil de hasta 50,000 horas.
  • ✔ 【AMPLIAMENTE ADECUADO】 Fácil de usar, faro universal para motocicleta, motocicleta, bicicleta, todoterreno, 4X4, 4WD, ATV, SUV, UTV, UTE, Jeep, automóvil, camión, tractor, remolque, carretilla elevadora, grúa, topadora, marines, barcos, deere, camiones, vehículos de proyecto, pick-up, furgonetas, excavadoras, cargadoras de ruedas, yates o equipos pesados.
  • ✔ 【PAQUETE Y SERVICIOS AMISTOSOS】 2x Luces adicionales para motocicleta, algunos accesorios de montaje.Ofrecemos un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
OfertaLOS MEJORES Nº 2
2pcs Foco Led Tractor, 7" 240W 24000LM Super Bright y Potentes Faros Trabajo Led Coches 6000K IP68 Impermeable de Faros Luz Adicionales Blanco Frío Para off-road,Camión
  • ▲ Superior Efecto de Luz----240W/par 24000 lumens super brillante de focos led tractor, con 80pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • ▲ Alta Calidad de Faros LED Trabajo----Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • ▲ Resistente a la Corrosión----En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
  • ▲ Spot Combo de 360 Grados----Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
  • ▲ Adapta a la Diferentes de Los Vehículos----Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 30 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, Jeep,camión, todoterreno, tractor, barco etc.
LOS MEJORES Nº 3
72W Foco Led Tractor,5" Faros Trabajo LED 12V 24V Focos de Coche LED Potentes Faros Adicionales Coche Luz de Niebla luz Auxiliar Moto 7200LM IP67 para Moto Offroad ATV SUV Tractor Camión Barco 2Pz
  • ✔ 72W Luces de trabajo LED súper brillantes -- con 4 filas de haces combinados de 6000k. Haz de inundación de 7200lm de 120 ° y haz puntual de 30 °, mucho más brillante que las luces halógenas tradicionales. La distancia de iluminación más amplia y amplia, el brillo intenso, le proporciona una mejor visibilidad.
  • ✔ Excelente calidad y diseño resistente -- 72W Faros Adicionales con carcasa de aluminio fundido a presión y lente de PC a prueba de golpes, cubierta protectora duradera para soportar cualquier condición de uso extremo. Viene con un soporte de montaje de acero inoxidable ajustable para el ángulo de iluminación perfecto.
  • ✔ Disipación de calor eficiente -- Sistema de enfriamiento eficiente para estas luces LED con aletas térmicas de diseño especial y aleación de aluminio fundido a presión para un disipador de calor, una mejor refrigeración prolongará la vida útil de la barra de trabajo de 72 W por encima de 50,000 horas.
  • ✔ Amplia aplicación -- 5" Focos de Coche LED Potentes apta para la iluminación del vehículo todoterreno, iluminación de navegación, iluminación de ingeniería, iluminación doméstica, etc.Bueno para jeeps, 4x4, ATV, UTV, SUV, camión, motocicletas, camioneta, camioneta, Camper, carretera, etc.
  • ✔ Paquete & Servicios Amigables - 2 X 72W Barras de luz de trabajo Led, soportes de montaje, tornillos de montaje.Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre estamos a su servicio.
LOS MEJORES Nº 4
4x96W Foco Led Tractor con Angel Eyes,Faros Trabajo LED 12V 24V Focos de Coche LED Potentes Faros Adicionales Coche Luz de Niebla luz Auxiliar Moto 7200LM para Moto Offroad Tractor SUV Camión Barco
  • ✔ Luces de trabajo LED súper brillantes de 96 vatios -- con 4 filas de haces combinados de 6000k. Haz de inundación de 7200lm de 120 ° y haz puntual de 30 °, mucho más brillante que las luces halógenas tradicionales. La distancia de iluminación más amplia y amplia, el brillo intenso, le proporciona una mejor visibilidad.
  • ✔ Faros de ojo de ángel ámbar -- tiene una luz de ojo de ángel redonda, se ve más hermosa. Y cuando conduce durante el día, puede desempeñar un papel más llamativo y mejorar el factor de seguridad.
  • ✔ Excelente calidad y diseño resistente -- 96W Luces de trabajo LED con carcasa de aluminio fundido a presión y lente de PC a prueba de golpes, cubierta protectora duradera para soportar cualquier condición de uso extremo. Viene con un soporte de montaje de acero inoxidable ajustable para el ángulo de iluminación perfecto.
  • ✔ Disipación de calor eficiente -- sistema de enfriamiento eficiente para estas luces LED con aletas térmicas de diseño especial y aleación de aluminio fundido a presión para un disipador de calor, una mejor refrigeración prolongará la vida útil de por encima de 50,000 horas.
  • ✔ Amplia aplicación -- 96W Focos de Coche LED Potentes apta para la iluminación del vehículo todoterreno, iluminación de navegación, iluminación de ingeniería, iluminación doméstica, etc.Bueno para jeeps, 4x4, ATV, UTV, SUV, camión, motocicletas, camioneta, camioneta, Camper, carretera, etc. Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre estamos a su servicio.
OfertaLOS MEJORES Nº 5
4pcs Foco Led Tractor, 7" 120W Super Bright y Potentes Faros Trabajo Led Coches 6000K IP68 Impermeable de Faros Luz Adicionales Blanco Frío Para off-road,Camión
  • Barra de luz de haz combinado de punto de inundación: Copa reflectora de diseño especial, luz de inundación media de 170 ° rodeada por una luz de punto doble de 30 ° de fila, conduce a un rango de iluminación más amplio.
  • Mejor disipación de calor: Hecho de disipadores de calor de aluminio fundido espesado, maximiza el área de superficie para un enfriamiento óptimo y mejora la vida útil de hasta 50,000 horas.
  • Resistente al agua: nuestra barra de luces LED tiene certificación IP67 a prueba de agua, lo que significa que tiene un excelente rendimiento a prueba de polvo, a prueba de polvo y a prueba de terremotos, con una carcasa de aluminio para resistir las inclemencias.
  • Amplia aplicación: se adapta a todos los vehículos y dispositivos de 9-30v, puede adaptarse a diferentes tipos de todoterreno, Jeep SUV, ATV, UTV, camión, automóvil, barco, etc.
  • Adapta a la Diferentes de Los Vehículos:Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 32 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, camión, todoterreno, tractor, barco etc.
LOS MEJORES Nº 6
CICMOD 2Pcs Foco Led Tractor 4'' 140W 12V 14000lm Super Bright Luces de Faro Antiniebla Faro Trabajo Led Coche IP67 Impermeable de Faros Luz Adicionales per Camión Off-Road ATV Barco
  • ▲Foco Led Tractor: Faros led tractor de 4'' 14000 lúmenes superbrillantes, 6500K blanco frío LED focos autos, ilumina eficazmente toda la oscuridad hacia adelante
  • ▲Material: El cuerpo de aluminio de sellado y la lente de plexiglás PMMA, extienden la vida útil y aumentan la durabilidad, lo que puede hacer que funcionen bien en días soleados y lluviosos,
  • ▲IP67 impermeable: Estas luces de trabajo LED son impermeables, a prueba de polvo y a prueba de golpes. El diseño avanzado de aluminio en la parte posterior hace que disipe el calor de manera más rápida y efectiva.
  • ▲Uso amplio: Estas luces de trabajo LED son adecuadas para vehículos todo terreno, camiones, vehículos todo terreno, todoterrenos, barcos, vehículos de proyecto, excavadoras, cargadoras de ruedas, tractores o equipos pesados
  • ▲Paquete incluido: 2 pzs faros led tractor (incluidos el soporte de montaje y los tornillos). Tenga en cuenta que la potencia real depende de su fuente de alimentación
OfertaLOS MEJORES Nº 7
Kraumi Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 7’’ 300W Faros Led Tractor 27,000LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco
  • 【Brillo Potente】 - Construido a partir de una carcasa de fundición a presión de aluminio sellada IP69K de grado militar ligero (EE. UU. MIL-810-STD) con lente Lexan a prueba de golpes para una carcasa impermeable e impenetrable. La foco led se construyó para durar, utilizando chips avanzados de calidad superior, emiten 6000K-6500K de luz blanca fría y brillante, brindando 27,000 lúmenes para una máxima visibilidad de la iluminación
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
LOS MEJORES Nº 8
EKLAMP Faro de trabajo, 45 W, 6 pulgadas, 24 V, LED, faros antiniebla, faro adicional LED para tractor 6000 K, IP68, 5800 lm, motocicleta, SUV, UTV, ATV (2 unidades)
  • Alta calidad: faro LED de trabajo de alta potencia utiliza chips LED de alta potencia, máscara de polimetilmetacrilato, alto brillo y fuerte transmisión de luz. Larga vida útil. Alta calidad, superbrillante. Las luces de inundación pueden disparar a una distancia, luz concentrada, fuerte intensidad de la luz.
  • Datos técnicos: este faro de trabajo LED de 45 W, con ledes blancos de alto rendimiento, generan 5800 lúmenes de potencia, 6500 K, para una vida útil de más de 50.000 horas de objetivo, excelente rendimiento en todas las condiciones. Fuente de luz superbrillante.
  • Estabilidad y seguridad con carcasa fuerte. Material: debido a las propiedades de sellado del cuerpo de aluminio (-40 °C a + 85 °C), resistente al desgaste y conductividad térmica, mayor durabilidad, mejor resistencia a la corrosión, mientras que el disipador de calor funciona bien en días soleados de lluvia y frío. IP67 resistente al agua, al polvo, a prueba de explosiones, a prueba de interferencias.
  • Modelos compatibles: faro LED adicional de 12 V, ampliamente utilizado en diferentes vehículos, apto para quads, vehículos de ingeniería, jeep, SUV, excavadoras, cargadoras de ruedas, camiones, tractores, tráilers, caravanas.
  • Servicio: si este producto tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a resolver lo antes posible, su satisfacción es nuestra prioridad.
LOS MEJORES Nº 9
2x 48W Led Faro de Trabajo 9V-30V Focos de Coche para Tractores para Camiones Todo Terreno, Pickup, ATV, SUV, Barco
  • 【Súper brillante】luz de trabajo LED de 2 x 48W, lumen: 3000LM, temperatura de color: blanco frío 6500K, voltaje: DC9-30V. Los chips LED avanzados emiten rayos blancos y brillantes para una visibilidad clara.
  • 【Alta calidad】material de carcasa de aluminio fundido a presión, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de terremotos, duradero. El disipador de calor de aluminio avanzado aceleró y aceleró la disipación de calor de los faros y extendió efectivamente la vida útil de la barra de luces.
  • 【Protección contra el agua IP67】tiene una carcasa de aluminio fundido a presión impermeable y tecnología de sellado avanzada (clase de protección de -40 ° C a + 85 ° C), ¡puede funcionar bien en días soleados, lluviosos y fríos!
  • 【Soporte ajustable】los faros adicionales se pueden instalar en la cubierta del vehículo, en el parachoques delantero o en la rejilla. El ángulo de inclinación se puede ajustar en consecuencia durante el montaje. Incluidos los materiales de instalación.
  • 【Uso amplio】adecuado para varios tipos de camiones, ATV, jeep, SUV, barcos, tractores, agricultura y maquinaria pesada. En los campos de la agricultura y la silvicultura, hay luces de trabajo en tractores y máquinas autopropulsadas.
LOS MEJORES Nº 10
EKLAMP Faros LED, 45w Epistar Square 24V IP68, Reflector de fluido 5800LM Faros adicionales para SUV, UTV, ATV (1pcs)
  • Alta calidad: La luz trabajo led tractor utiliza chips LED de alta potencia, una máscara de PMMA engrosada, alto brillo y transmisión de luz potente. Larga vida Alta calidad avanzada, super brillante. Spot de iluminación de larga distancia, luz concentrada, intensidad de luz fuerte.
  • Características técnicas: este faro de trabajo led 45W, con LED blancos brillantes de alta potencia, generan 5,800 lúmenes, 6,500K, para una vida útil de más de 50,000 horas, excelente rendimiento en todas las condiciones, fuente de luz extremadamente brillante.
  • Estabilidad y seguridad gracias a una carcasa sólida Material: gracias a las propiedades de sellado del cuerpo de aluminio (grado de protección de -40 ° C a + 85 ° C), robusto desgaste y conductividad térmica, mayor durabilidad ¡Para una mejor resistencia a la corrosión, mientras que el disipador de calor se duplicó en el clima frío y lluvioso! IP67 Resistente a ambientes hostiles, a prueba de agua, polvo, vibraciones, explosiones e interferencias.
  • Modelos compatibles: Foco led 12v utilizado en varios vehículos, adecuado para ATV, vehículo de ingeniería, jeep, SUV, excavadora, cargadora de ruedas, camión, tractor, remolque, caravana.
  • Servicio: Si este producto tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo resolveremos lo antes posible, su satisfacción es nuestra principal prioridad.
LOS MEJORES Nº 11
Bombilla H7 LED Coche, OUSHI 110W 2x10000LM 6500K Xenon Blanco 12V Súper Brillante LED Bombillas Faros Delanteros para Coches Kits de Conversión (Paquete de 2)
  • ★ 【Bombillas LED para Faros Delanteros H7】 Potencia: 110W/Set (55W por bombilla). Lúmenes: 20,000LM/Set (10,000Lms por bombilla). Voltaje de funcionamiento: DC9-32V (apto para vehículos de 12V, 24V). Chips LED G-XP CREE. Blanco xenón 6500K extremadamente brillante. El diseño de patrón de haz súper enfocado proporciona un rango de iluminación más amplio y lejano, un 300% más brillante que los faros halógenos de serie.
  • ★ 【Sistema de Súper Enfriamiento】 El tubo de calor de enfriamiento de alta velocidad y el silencioso ventilador turbo de doble bola mantienen la bombilla en una temperatura de trabajo adecuada, proporciona un fuerte viento de enfriamiento para ayudar a disipar el calor generado por los chips LED, de modo que puede extender la vida útil del LED bombilla del faro. Vida útil> 50.000 horas.
  • ★ 【Casi 99% Sin Errores Canbus】 Alta compatibilidad. Diseño mejorado sin errores de canbus y 110W/Set de alta potencia nominal que hace que estas bombillas de faros LED H7 sean compatibles con la mayoría del 99% de los vehículos sin advertencias de error o interferencia de radio, pero para algunos autos especiales pueden requerir resistencias de carga adicionales para pasar el código de error/flash problema.
  • ★ 【Fácil Instalación】 Casi 1: 1 mini diseño igual que el halógeno, plug and play, encaja perfectamente en los enchufes de su carcasa sin ninguna modificación. El anillo adaptador se puede girar 360 grados sin problemas, puede insertar la bombilla y girar para que los chips LED miren hacia la izquierda y hacia la derecha para obtener un patrón de haz perfecto.
  • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman que son defectos del fabricante. Es posible que el sistema de filtro no sea 100% preciso o no esté actualizado; consulte el manual del propietario o el número de pieza de las bombillas originales para confirmar el tamaño de la bombilla. Algunos modelos pueden requerir otros tipos de adaptadores, si no coincide completamente con su automóvil, no dude en contactarnos.
LOS MEJORES Nº 12
HB4 9006 LED Bombillas Coche, OUSHI 70W 14000 Lúmenes Por Par Extremadamente Brillante 6000K Xenón Blanco LED Kit De Conversión De Bombillas HB4 Faros Delanteros Bombillas De Repuesto (Paquete De 2)
  • ★ 【Bombilla De Faro 9006 HB4】 Equipada con chips avanzados G-CR 7535, 70W/Set (35W/Bulb), DC9-32V, 14000LM/Set (7000LM/Bulb), 6000K xenon blanco, proporciona una excelente iluminación. Cuerpo de lámpara de aluminio de aviación 6063, ventilador de refrigeración turbo de alta velocidad de 12,000 RPM, índice de impermeabilidad IP65. 200% más brillante que el halógeno original, le brinda un brillo sin precedentes.
  • ★ 【Brillo óptimo】 Diseño de filamento halógeno 1: 1, aplique la misma longitud y posición que la bombilla halógena, produzca el mismo foco de luz. Combina perfectamente el patrón de haz de los halógenos con un punto de corte claro. El diseño delgado de la bombilla asegura la máxima cantidad de luz. Sin manchas oscuras ni áreas sombreadas, el alto brillo y la distancia de luz le ayudarán a ver más y más lejos.
  • ★ 【Fuerte Disipación De Calor】 Mini ventilador de refrigeración turbo inteligente silencioso de alta velocidad. El cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio aeroespacial 6063 con disipador de calor refinado, la velocidad de enfriamiento de hasta 12000 RPM mantiene la bombilla a una temperatura de trabajo adecuada y garantiza más de 30,000 horas de iluminación continua. Las bombillas LED para faros delanteros 9006 HB4 pueden funcionar correctamente incluso durante - 40 ℃ a + 80 ℃.
  • ★ 【Anti-interferencia de radio】 Las bombillas LED para faros delanteros H1 tienen potentes funciones de decodificación y son compatibles con el 98% de los modelos de automóviles. Se utilizó un cable de alimentación blindado para eliminar la posibilidad de interferencias de radio. Para algunos automóviles nuevos especiales, es posible que se requieran resistencias de carga adicionales para evitar el código de error/problema de flash.
  • ★ 【Atención】 Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman que son defectos del fabricante. Primero, compruebe el tipo de enchufe y la dimensión del LED de su vehículo para ver si es compatible con nuestro producto antes de comprarlo. Si tiene alguna pregunta o no está seguro de si se ajusta o no a su vehículo, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo.
LOS MEJORES Nº 13
LTPAG 2pcs Focos LED Tractor, 7" 144W 28800LM Faros Trabajo LED 12V-24V Barra LED IP68 Impermeable Luz de Niebla con cable de 300 W, 12 V-48 V, 40 A, 2 unidades, Focos LED Tractor para SUV,ATV,Camión
  • 【 2 x faros de trabajo 】 Estos faros de trabajo LED de 144 W ofrecen una visibilidad extremadamente clara. 96 LED producen 24000 lúmenes, su temperatura de color es entre 6000 – 6500 K blanco frío, para una vida útil de más de 50.000 horas. Puedes utilizar una gran variedad de vehículos para el transporte, excelente rendimiento en todas las condiciones.
  • Soporte ajustable: voltaje CC 10 – 48 V (para coche de 12 V/24 V), con cable aprox. 15 cm, incluye material de montaje, el ángulo de inclinación se puede ajustar en función del montaje. El ángulo de haz es de 30°, pero el soporte se puede instalar horizontal o verticalmente para lograr una iluminación nocturna de 360 grados y garantizar la seguridad de tu familia.
  • 【Alta calidad】 Foco adicional IP68 para coche resistente a los entornos hostiles, es impermeable, resistente al polvo, a prueba de explosiones, a prueba de interferencias. Debido a las características de sellado del cuerpo de aluminio, desgaste robusto y conductividad térmica (-40 ℃ ~ 85 ℃), el disipador doble funciona bien en días soleados, lluviosos y fríos.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en todo tipo de trabajo y se utiliza para todos los vehículos, ahorra más energía, eficiente y así sucesivamente. Faros LED para todoterreno, barco, ATV, UTV, SUV, coches, carretillas elevadoras, trenes, jeeps, motocicletas, minería, remolques, camiones, excavadoras, 4 x 4, etc.
  • 【Con arnés de cable】Este producto viene con un haz de cables de 300 W, 3 metros de 2 cables de 12 V/40 A, cable de cobre flexible de calibre 16, soporta hasta 300 vatios, adecuado para conectar la barra de luz todoterreno, Jeep/coches/camionetas, faros antiniebla/lámparas de trabajo y otras lámparas adicionales.
LOS MEJORES Nº 14
PROZOR 2pcs Faros Delanteras de Motocicleta con Interruptor y Fusible 15W 3000LM Faros Auxiliares Antiniebla Moto 3 Modos CREE U5 Foco LED Faro Auxiliares para Motocicleta
  • 【3 Modos de Funcionamiento】luz de carretera, luz de cruce, luz intermitente. Es posible seleccionar uno a través de un interruptor de motocicleta en diferentes condiciones de uso.
  • 【Alto Brillo – 3000 Lumenes】Cada luz de motocicleta con un LED de alta calidad, haz concentrado de largo alcance le permite ver a larga distancia o en la oscuridad, extremadamente brillante en el día.
  • 【A prueba del Agua y Duradero】los faros adicionales de la motocicleta están hechos de aleación de aluminio duradera. IP65 a prueba de agua Garantiza la visibilidad en días lluviosos y con niebla.
  • 【Soportes de Montaje Separables y Fácil Instalación】con soportes de montaje separables para el ángulo de iluminación deseado, se pueden montar en un manillar, parachoques delantero o rejilla de 7/8 "(22 mm).
  • 【Amplia Aplicación】Faros suplementarios universalmente compatibles para vehículos de 12-24 V, como motocicletas, bicicletas, automóviles, furgonetas, barcos, etc.
LOS MEJORES Nº 15
4PCS Faro Trabajo LED 9-32V 48W 6500K Impermeable IP 67 Focos LED Tractor de Alta Resistencia para Camión, Moto, Barco, SUV
  • 🏎️【Superbrillante】: El faro trabajo led está equipado con una fuente de alimentación de ala blanca LED de 16 x 3 W y tiene una gran potencia para mejorar la visibilidad durante la noche y el mal tiempo
  • 🏎️【Alta calidad】: Hecho de aluminio, ligero, resistente al impacto, a prueba de polvo, a prueba de explosiones y duradero.Las propiedades horizontales a prueba de agua cumplen con el estándar ip67
  • 🏎️【Buena disipación de calor 】: Las aletas multicapa están hechas de una carcasa de plástico de alta calidad, que resuelve el problema de la disipación de calor después de un largo período de trabajo
  • 🏎️【Fácil de instalar 】: Soporte ajustable que le permite cambiar la dirección de la luz y se puede utilizar para diferentes requisitos de iluminación para el usuario, proporcionando la mejor experiencia de uso
  • 🏎️【Aplicación Amplia】: Puede ser ampliamente utilizado en vehículos todoterreno, ATV, camiones, tractores, vehículos de ingeniería, vehículos especiales, barcos, autobuses y otros vehículos o equipos pesados
LOS MEJORES Nº 16
18W Faro de Trabajo,Lacyie Focos LED Tractor 12V- 24V, Faros adicionales Offroad, IP67 Impermeable Luz antiniebla para Focos de Coche para SUV, ATV, UTV, Off-Road, Camión, Moto, Barco
  • ☀ 【material de calidad】: El V-LED fuera de radiador 12-V-24 tiene un uso Hous de alta calidad de aleación de aluminio y una lente de transmisión de PC avanzada, resistente a los impactos, los golpes y rayones lt standhä.
  • ☀ 【Perfect WA rmeableitung】: El avanzado disipador de calor de aluminio, un diseño especial de fundición a presión, acelera y acelera lavanderí rmeableitung los faros y otros w ngerte la vida del haz de luz con eficacia a más de 50.000 horas.
  • ☀ 【】 alto nivel de protección: IP67 diseño impermeable lata contra todo tipo de clima. El chip LED de alta intensidad del faro adicional tiene una temperatura de color de 6000K y un 60 ° -Helligkeitsstrahl. Tiene una visión clara y una mayor seguridad al conducir de noche, que Verkehrsunfä ll ser reducido.
  • ☀ 【】 Fácil instalación: Los Zusa tzlichen faros pueden cubrir en el vehículo, ser instalado en el parachoques delantero o en la parrilla del radiador. Eso será muy fácil y conveniente. Tiene un rango de temperatura de funcionamiento de -20 ℃ a + 50 ℃ y eh lt altas temperaturas y ambientes severos de pie.
  • ☀ 【Adecuado para varios vehículos】: adecuados para diferentes tipos de camiones, ATV, Jeep, SUV, barcos, tractores, maquinaria agrícola y pesado.
LOS MEJORES Nº 17
Kraumi 4 X 48W Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 24V Square Faros Led Tractor 3,500LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco
  • 【Circuito excelente】- El circuito original diseñado por nuestro fabricante hace que el uso de la luz sea más eficiente y la fuente de luz más potente. Puede comparar las luces en el mercado y descubrirá que nuestra luz es más fuerte y más concentrada. Además, las luces de trabajo están hechas con excelentes materiales y el cuerpo es ligero, ¡decorando su automóvil!
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
LOS MEJORES Nº 18
4 Faros LED de SLPRO, 27 W, como luz adicional para el coche, para el trabajo, 12 V, 24 V, clase energética A+
  • Casting carcasa de aleación de aluminio,Heavy Duty vivienda está diseñado para condiciones extremas;
  • Puede ser utilizado para iluminación de Back Up Light;barco;Construcción de iluminación;iluminación de jardín,patio;Iluminación de interiores y exteriores utiliza;Off Road;camión,remolque iluminación interior y exterior;
  • Potencia LED:27W,9 x 3 W LED brillantes;Super brillante luz de salida de alta potencia CREE LED,haz de inundación;
  • Aumentar la seguridad cuando se conduce de noche. para uso como luces de advertencia trasera o delantera. hacen que su coche destaque;
  • Daytime advertencia conducción mejorar la seguridad en la conducción,evitar trafficaccident. impermeable,resistente al polvo y resistente a los golpes,larga vida útil.
LOS MEJORES Nº 19
BEAMFLY H7 LED 12000LM Bombillas Coche Faros Delanteros 80W 12V 6000K
  • MEJORAR LA VISTA NOCTURNA - Con una temperatura de color de 6000K y un índice de reproducción de color de 85Ra, la bombilla del faro LED H7 de BEAMFLY es un 300% más brillante que las bombillas halógenas, lo que le permite ver más lejos y con más claridad para una conducción nocturna más segura
  • DETENGA LOS REEMPLAZOS CONTINUOS - Las bombillas LED para faros delanteros BEAMFLY X1 logran un equilibrio perfecto entre rendimiento y longevidad. Los faros LED pueden durar más de 20 años aunque conduzca todas las noches durante 8 horas
  • AHORRE TIEMPO DE INSTALACIÓN - No se requieren herramientas adicionales para instalar las bombillas LED 12V H7. Solo toma unos 10 minutos reemplazar las lámparas halógenas estándar con un kit de LED de alto brillo y reduce una gran cantidad de costos de instalación
  • NO AFECTA A OTROS CONDUCTORES DE COCHE - El LED H7 utilizado como faro de haz bajo tiene un patrón de haz correcto para garantizar la visibilidad de los conductores. Sin deslumbramiento y sin zonas oscuras en consecuencia reduce el estrés de conducción y el agotamiento
  • MANTÉNGASE ENFRIANDO EFICIENTEMENTE - La potente unidad LED garantiza una disipación de calor de doble vía altamente eficiente del ventilador de enfriamiento de alta velocidad combinado con el disipador de calor de aleta de aluminio. La clasificación general de impermeabilidad IP 68 soporta las condiciones extremas
LOS MEJORES Nº 20
BeiLan Haz combinado Focos de Coche LED, 48W 12V/24V Faros Led Trabajo Proyectores Luz de carretera Luz de trabajo auxiliar para trabajo fuera de carretera Barra de luz LED para camión, tractor
  • ▲ Alto brillo: 10-30 V CC, 6000 K 48 W, patrón de haz de luz de inundación Las luces LED con óptica avanzada y LED de alto brillo de 16 piezas * 3 w tienen una salida de lúmenes de luz amplia y brillante que brindará una mayor visibilidad al conducir.
  • ▲ Súper calidad: IP67, rendimiento perfecto de impermeabilidad, a prueba de polvo, a prueba de terremotos.Los soportes de montaje de acero inoxidable son resistentes al óxido y a la corrosión, duraderos para soportar cualquier condición dura, más de 30000 horas de vida útil.
  • ▲ Disipación de calor: aletas de aluminio avanzadas que pueden realizar la mejor disipación de calor y la mejor aleación de capacidad de sellado como el disipador de calor y la carcasa. El diseño afilado de la aleta de aluminio hace que disipe el calor de manera más rápida y efectiva.
  • ▲ Fácil instalación: instalación en múltiples posiciones, diseño exterior único, adecuado para la instalación de múltiples ubicaciones (techo del automóvil, cubierta frontal, parachoques, rejilla), amplia aplicación, se adapta a diferentes equipos.
  • ▲ Dos modos de iluminación: esta luz de trabajo de luz mixta tiene dos modos de iluminación diferentes (modo de luz blanca y modo de destellos de luz amarilla), modo fácil de cambiar, solo entra y sale.

Mictuning 22 «

Número uno en la carretera

¿Está buscando una barra LED de primera calidad para instalar en su camión todoterreno, ATV, UTV, SUV u otro vehículo similar? Si es así, el modelo MicTuning es justo lo que necesita. Lo primero que nos gustaría señalar es su eficiencia energética: al consumir una cantidad relativamente pequeña de energía (120 vatios), puede producir un brillo de 12500 lúmenes que es casi el doble que la mayoría de sus rivales. Además, la luz que emite esta barra tiene una temperatura de color de 6000 K que garantiza una visibilidad más clara. El patrón de haz combinado también merece su atención, ya que combina patrones de luz puntual y de inundación para una iluminación igualmente buena de las áreas frontales y laterales. Además de las características de luz excepcionales, este modelo también cuenta con materiales resistentes que garantizan su durabilidad. Con todo, la barra MicTuning es una combinación perfecta de altas especificaciones y un diseño bien pensado que definitivamente cumplirá con sus requisitos. Así como barras de luz, limpiaparabrisas tienen como objetivo mejorar la visibilidad en la carretera. Si llueve a menudo en su área, un par de buenas cuchillas definitivamente serán útiles.

Barra curva

Se cree que las barras curvas iluminan áreas más grandes que las rectas, y la barra MicTuning es uno de los modelos que tiene forma curva.

Protección contra sobrecalentamiento

Para evitar el sobrecalentamiento de la barra y proporcionar un funcionamiento eficiente en cualquier condición, el fabricante la ha equipado con 10 ventiladores de refrigeración.

LED premium para una mejor iluminación

La empresa MicTuning ha hecho todo lo posible para complacer a sus clientes con productos de gran calidad, y el uso de LED premium es una prueba más de esta afirmación. Mictuning 22 »

 

Northpole Light 50 «

La máxima iluminación

Para aquellos que necesitan la máxima iluminación en la carretera, esta barra LED Northpole se convertirá en la mejor opción por varias razones. En primer lugar, es una de las barras más largas representadas en el mercado. Con 50 pulgadas de largo, este modelo contiene 96 bombillas LED, más que suficientes para iluminar una gran área frente a su vehículo. Sin embargo, tenga en cuenta que debido a su longitud, la barra solo se puede colocar en el techo de un automóvil. En segundo lugar, los soportes de barra son ajustables para que pueda dirigir la luz hacia donde lo necesite. Una ventaja más del modelo Northpole es su potencia y brillo: la combinación de 288 Watts y 22000 lúmenes hace que esta barra sea una excelente herramienta para iluminar incluso la oscuridad profunda. Opta por este modelo y obtendrás un accesorio fantástico que encontrará su lugar en un automóvil promedio, así como en vehículos especializados como autos de policía, camiones de bomberos, vehículos de rescate e incluso excavadoras. Si estás buscando accesorios para hacer más funcionales tus vehículos especializados, también te pueden interesar las radios CB.

Combinación ganadora

La mezcla de patrones de luz puntual y de inundación se suma en gran medida a la calidad de la luz de la barra Northpole.

Todo incluido

Tan pronto como abra la caja con esta barra, también encontrará todos los archivos adjuntos y herramientas necesarios para una instalación sin problemas.

Funciona en todos los climas

La característica impermeable IP67 protege la barra Northpole del efecto perjudicial del clima húmedo. Sin embargo, si va a conducir en la niebla, Luces LED antiniebla no estaría mal. Northpole Light 50 »

 

Nilight 20 «

Muy practico

¿Necesitas una buena barra luminosa a un precio razonable? ¡Prueba el modelo Nilight! Su longitud de 20 pulgadas le brinda la oportunidad de instalar la barra justo donde la desee, ya sea el parachoques del automóvil, la parte inferior de un parabrisas o el techo del vehículo. Además, su tamaño relativamente compacto le permite usar la barra en una amplia gama de vehículos, incluidos automóviles, cuatrimotos, botes, etc. Incluso es posible usarla para fines domésticos para iluminar espacios interiores o exteriores. También nos gustaría llamar su atención sobre el elaborado diseño de la barra. La aleación de aluminio de su carcasa es lo suficientemente resistente como para proteger la barra de daños si se producen golpes accidentales, mientras que el recubrimiento en polvo garantiza características resistentes a la corrosión. Con todo, la barra LED Nilight es un gran dispositivo de iluminación que le servirá para toda la vida.

Todo para su conveniencia

Pensando en el usuario, el fabricante ha equipado la barra con soportes regulables, por lo que su instalación será rápida y sencilla.

Penetración mínima de humedad

La clasificación de resistencia al agua IP67 no es lo único que protege la barra del efecto perjudicial de la humedad. El modelo Nilight está equipado con una almohadilla de goma y una tira de gel de sílice para proporcionar características impermeables aún mejores.

Para situaciones inesperadas

Nadie está protegido contra roturas accidentales en la carretera. Es por eso que le recomendamos que compre un gato para automóvil, solo para estar seguro.

 

Eyourlife J_120

Obtenga lo que le ha faltado antes

Ya sea que sea un fanático de los viajes a campo traviesa o simplemente tenga que conducir mucho en las carreteras, no se quedará sin una barra de luz, especialmente en clima lluvioso o con niebla. El modelo Eyourlife es una barra de 24 pulgadas que definitivamente encontrará su lugar en su vehículo gracias a varias opciones de ubicación. Es posible instalarlo en un parachoques, debajo o encima de un parabrisas. Además, este tamaño es adecuado para la mayoría de vehículos, incluidos automóviles, camiones, SUV, ATV, barcos, etc. En cuanto a las funciones de iluminación, la combinación de 120 vatios de potencia, 7200 lúmenes de brillo y patrón de haz combinado garantiza una gran iluminación adicional siempre que la necesite. Otra ventaja de la barra Eyourlife es su clasificación de resistencia al agua IP68. Es más alto que en la mayoría de sus rivales y garantiza un correcto funcionamiento de la barra incluso si está sumergida durante algún tiempo. Elija este accesorio de iluminación y deje que su vehículo supere los desafíos más difíciles.

Instalación conveniente

El ancho de un soporte de montaje es de solo 2.1 «, puede instalar la barra Eyourlife en cualquier lugar que desee.

Encuentra el ángulo correcto

El soporte gira 360 ° para que tenga un control total sobre la dirección de la luz.

¿Estas listo para el invierno?

La seguridad es el tema más importante a tener en cuenta mientras se conduce. No olvide prepararse con anticipación para el clima nevado: compre cadenas para la nieve y siéntase seguro y confiado.
Eyourlife J_120

 

Nilight 2 x 6.5 «

2 en 1

A diferencia de la mayoría de barras LED representadas en el mercado, este modelo de la empresa Nilight se vende por pares. Una vez que obtenga un paquete, encontrará dos barras de 6.5 pulgadas en la caja. Con un brillo de 2800 lúmenes y un patrón de haz de inundación, este juego de barras lo ayudará a iluminar una carretera por la noche o con mal tiempo, y también será adecuado para la iluminación del patio, jardín o sitio de construcción. Si decide utilizar este par de barras en su vehículo, preste atención a su voltaje de funcionamiento que va de 10V a 32V y téngalo en cuenta al conectar la barra. Una característica más que desea que tenga su barra de luces es la durabilidad, y estas luces cumplen con el requisito. La carcasa de aleación de aluminio es resistente a diversos peligros externos, y la tira de silicona a lo largo del perímetro de la barra asegura mejores propiedades impermeables. Por último, no pase por alto las almohadillas de goma de los soportes que le permiten proteger la superficie de su vehículo de arañazos.

Convertir la noche en día

Los chips LED de la barra cuentan con una temperatura de color de 6000K que literalmente puede convertir la noche en día.

Consejo

Es difícil imaginar a una persona moderna viajando sin dispositivos. Si siempre lleva su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil u otros dispositivos cuando sale de viaje, piense en comprar un inversor para automóvil que le brinde la oportunidad de alimentar sus dispositivos en la carretera.

Montaje confiable

Además de un orificio de montaje, cada soporte tiene una parte deslizante que te permite ajustar la posición de la barra a tu gusto y elegir el ángulo necesario.

Accesorios para el exterior del coche

Cadenas de nieve

Las mejores cadenas de nieve

Las mejores cadenas de nieve Cuando llega el invierno, muchos de nosotros nos enojamos por las carreteras resbaladizas cubiertas de ...
Leer Más
Escobillas limpiaparabrisas

Las mejores escobillas limpiaparabrisas

Las mejores escobillas limpiaparabrisas No subestime una pieza del equipo de su vehículo como las escobillas limpiaparabrisas. Unos buenos limpiaparabrisas ...
Leer Más
Los mejores controladores de freno

Los mejores controladores de freno

Los mejores controladores de freno Si tiene un remolque, ciertamente sabe lo difícil que puede ser frenar. Un controlador de ...
Leer Más
Las mejores luces LED antiniebla

Las mejores luces LED antiniebla

Las mejores luces LED antiniebla Mantenerse seguro detrás del volante es sin duda el aspecto más importante de la conducción ...
Leer Más
Los mejores cabrestantes de ATV

Los mejores cabrestantes de ATV

Los mejores cabrestantes de ATV Cuando esté buscando ir a áreas pantanosas con su ATV, ahogar este último es probablemente ...
Leer Más
Cubiertas Tonneau

Las mejores cubiertas Tonneau

Las mejores cubiertas Tonneau para camionetas Hoy en día, muchas personas conducen camionetas. Estos vehículos grandes son espaciosos, potentes y ...
Leer Más
Cocheras

Las mejores cocheras

Las mejores cocheras Si necesita una alternativa portátil pero confiable a un garaje permanente, consulte nuestra mejor revisión de estacionamientos ...
Leer Más
Las mejores cubiertas para remolque de caravana

Las mejores cubiertas para remolque de caravana

Las mejores cubiertas para remolque de caravana La luz ultravioleta destruye todo a su paso, y su remolque de caravana ...
Leer Más

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados