Revestimientos de cerámica para coche

Los mejores revestimientos de cerámica para automóvil

¿Quiere que su automóvil se vea tan bien como el día que lo compró? Un revestimiento de cerámica puede hacer el truco. Agrega protección adicional al exterior de su vehículo y lo ayuda a mantenerlo como nuevo con un mantenimiento y costos mínimos. El revestimiento cerámico hará que su vehículo sea más resistente, brillante y más fácil de limpiar. Para esta revisión, hemos seleccionado solo el mejor revestimiento cerámico para automóviles, así que siga leyendo y haga su elección perfecta.

Listado de los revestimientos de cerámica para coche más vendidos online

LOS MEJORES Nº 1
9H Nano Ceramic Coating, Greyghost Mr Fix Revestimiento Ceramico Coche, Super Hidrofóbico Pulido Car Coating, Anti Arañazos Coche Protección de Pintura
  • 【Revestimiento ceramico coche】: Después de pintar con este nano ceramic coating, se cubrirá un revestimiento protector en la carrocería. Protege su automóvil de la corrosión salina, excrementos de pájaros, luz ultravioleta, arañazos, grava, limaduras de hierro, etc.
  • 【Hidrofóbica Y brillante】: Mr Fix 9H le proporciona a su automóvil un recubrimiento hidrófobo y un efecto encerado. Te da un auto limpio y brillante.
  • 【Protector pintura coche】: Con la producto anti arañazos coche en el automóvil, el revestimiento de la superficie se puede utilizar para proteger la pintura del automóvil.
  • 【Fácil de usar】: Envuelve el paño sobre la esponja; Vierte el líquido sobre la tela; Aplique el líquido al auto; Espere de 1 a 3 minutos para que se seque el líquido; Usa la toalla para limpiar el líquido.
  • 【Nota & Garantía】: No toque ni moja la superficie tratada del automóvil en las próximas 12 horas. No dude en contactarnos si tiene algún problema durante el uso.
LOS MEJORES Nº 2
9H Nano Ceramic Coating, Tracffy Mr Fix Revestimiento Ceramico Coche, Super Hidrofóbico Pulido Car Coating, Anti Arañazos Coche Protección de Pintura
  • 【Revestimiento ceramico coche】: Después de pintar con este nano ceramic coating, se cubrirá un revestimiento protector en la carrocería. Protege su automóvil de la corrosión salina, excrementos de pájaros, luz ultravioleta, arañazos, grava, limaduras de hierro, etc.
  • 【Hidrofóbica Y brillante】: Mr Fix 9H le proporciona a su automóvil un recubrimiento hidrófobo y un efecto encerado. Te da un auto limpio y brillante.
  • 【Protector pintura coche】: Con la producto anti arañazos coche en el automóvil, el revestimiento de la superficie se puede utilizar para proteger la pintura del automóvil.
  • 【Fácil de usar】: Envuelve el paño sobre la esponja; Vierte el líquido sobre la tela; Aplique el líquido al auto; Espere de 1 a 3 minutos para que se seque el líquido; Usa la toalla para limpiar el líquido.
  • 【Nota & Garantía】: No toque ni moja la superficie tratada del automóvil en las próximas 12 horas. No dude en contactarnos si tiene algún problema durante el uso.
LOS MEJORES Nº 3
2020 de alto brillo 9H Nano Super Cerámica Automotriz Kit de revestimiento de coche, anti-arañazos, líquido hidrofóbico Pro Premium sellador de pintura, protección 50 ml
  • ✅ ULTRA ALTO BRILLO, PROFUNDIDAD DE COLOR! La clave del inmejorable “brillo” de los recubrimientos está en la etapa de preparación. Deberá lavar, enharinar y eliminar cualquier contaminante de la pintura antes de pulir la pintura a la perfección. Luego, utilizando la preparación de revestimiento proporcionada, puede limpiar el vehículo para eliminar cualquier cera o sellador que haya quedado. Ceramic Car Coating es aún más fácil de aplicar y proporciona resultados profesionales duraderos.
  • ✅ ¡LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE PROTECCIÓN PARA TODO SU VEHÍCULO! El revestimiento cerámico Fanstatic 9H + UV es un reves
  • ✅ ¡PATENTE PENDIENTE TECNOLOGÍA DE TRAZADO UV! Infundido con tecnología Ceramic Glow pendiente de patente. Esta función actúa como una ayuda de aplicación que permite a los usuarios o profesionales la capacidad de no perder nunca un lugar y asegurarse de que el recubrimiento sea perfecto cada vez que lo aplique.
  • ✅ ¡EXTREMADAMENTE HIDROFOBICIDAD, ESFUERZO, FÓRMULA VERSÁTIL! Los nuevos recubrimientos de grafeno de Adam son una barrera súper duradera para proteger la pintura, el vidrio, los faros, el cromo, las ruedas, las molduras y más de la suciedad y los contaminantes adheridos, con una excelente formación de gotas de agua y resbaladizo que hace que el agua casi salte de la superficie.
  • ✅ 100% SATISFACTION GUARANTEE! Proudly crafted in the UK, this state of the art nano graphene ceramic car coating kit is specially designed using the most advanced technologies available. We pride ourselves on customer service and satisfaction and believe that this is THE BEST Ceramic Nano Coating on the market! If you don’t agree, we’ll do everything we can to make it right.
OfertaLOS MEJORES Nº 4
9H Kit de revestimiento de cerámica para coche, antiarañazos, líquido para coche, revestimiento de cerámica Nano, sellador de pintura, protección superhidrofóbica, revestimiento de vidrio pulido-30 ml
  • Resistencia a los arañazos: dureza de diamante 9H antiarañazos, superhidrófobo y antiarañazos.
  • [Protector de superficie del coche]: el líquido antiarañazos para el coche te permite limpiar y proteger tu superficie contra manchas de sol y agua, reparar arañazos, antiestática, lluvia antiácida, acristalamiento, anti-ultravioleta, anti-desgaste, anti-alta temperatura y antioxidación.
  • Fácil de usar: aplicar en líneas srtaight, asegúrate de aplicar 1 o 2 gotas cuando la esponja se sienta seca o no puedes ver ningún producto aplicado a la superficie.
  • [Alto brillo]: después de usar este coche de cerámica líquida, la superficie del coche formará una capa de cristales, como un espejo, formando un espejo efecto de reflejo completo, lo que lo hace brillar 2 veces.
  • Nota: incluye revestimiento de cerámica de 30 ml y una esponja. Nota: no toques ni humedeces la superficie tratada en las próximas 12 horas; si quieres quitarla, usa cera de pulido estará bien.
LOS MEJORES Nº 5
SHINE ARMOR Fortify Quick Coat – Revestimiento cerámico – Pulidor de cera para coche – Lavado y cera sin agua – Capa superior hidrofóbico y sellador de pintura de polímero – Protección de detalle
  • FÓRMULA AVANZADA 3 EN 1: ¿Frustrado con los productos de limpieza coche que necesita para lograr un acabado suave, limpio y brillante en su auto? El Recubrimiento cerámico, fortificado y rápido de Shine Armor es la solución única. Obtenga una cera para coches ideal en una botella conveniente.
  • SIN RAYONES NI MANCHAS: La fórmula premium de pulimento coche de Shine Armor es suave y efectiva en cualquier vehículo. La cera liquida para coches proporciona un acabado limpio y brillante, sin dañar la pintura de su auto. Simplemente, aplique una vez y experimente todo lo que tiene para ofrecer.
  • ACABA CON LA SUCIEDAD Y GRASA:Elimine la suciedad y la grasa al instante. Ahorre tiempo y dinero con Shine Armor Recubrimiento cerámico abrillantador coche fortificado y rápido 3-en-1. En una botella de 8 oz, obtendrás un lavado de autos sin agua, revestimiento y brillo para una apariencia impecable
  • SEGURO PARA TODAS LAS SUPERFICIES: use Shine Armor en automóviles, barcos, motocicletas, vehículos recreativos y más. Es la combinación perfecta de tensioactivos y ciencia de recubrimiento CERÁMICO Sio2. La cera para coches le dará a su auto un aspecto impecable sin dañar la superficie.
  • CERA PARA AUTOS DE 1 MES EN UNA BOTELLA: Nuestras 8oz de SHINE ARMOR Recubrimiento cerámico, fortificado y rápido Pulimento Coche equivale a un mes de protección. Una aplicación puede durar hasta 12 meses, dependiendo de su auto. Use la cera para coche mensualmente para lograr mejores resultados.
OfertaLOS MEJORES Nº 6
Hocossy 10H Nano Super Ceramic Coating Hydrophobic for Cars-High Gloss Ceramic Car Coating Car Care Kit 30ml -Anti Scratch, Protection Stains and UV Light-2019 Actualizado
  • ※ UPDATED 10H HARDNES: debido a nuestra fórmula avanzada, la dureza de revestimiento de cerámica aumentada a 10H.anti-arañazos ha sido muy mejorada.
  • ※ Increíble kit de cuidado: el revestimiento de cerámica Nano proporciona una estructura 3D resistente de alto brillo y revestimiento flexible para proteger de arañazos de nuevo, lluvia ácida, manchas, astillas, luz UV y anticalcio, cuidado del vehículo acabado brillante profundo.
  • ※ Fácil de aplicar: Olvídate de otros selladores de pintura para coche que son difíciles de aplicar. Enjuaga tu coche para asegurar que la superficie de pintura esté seca y libre de impurezas, y pon líquido en el paño; extiende el líquido en el coche; utiliza una toalla para limpiar y pulir la esponja sobre el tejido recubierto.
  • ※ Kit perfecto: revestimiento de cerámica para coche de 30 ml, paño de cocina y esponja. Sellador de pintura de 50 ml para el cuidado del coche, 1 – 2 veces de uso y durabilidad, aproximadamente 6 – 12 meses o hasta 100 – 150 lavados.
  • ※ [Nota] : incluye 30 ml de revestimiento de cerámica para coche y una esponja. Ten en cuenta que no toques ni tratas la superficie húmeda en las siguientes 12 horas; si quieres retirarla, utiliza cera pulida estará bien.
LOS MEJORES Nº 7
Onewell Kit de revestimiento de cerámica de alto brillo para coche, sellador de pintura para el cuidado exterior del coche, dureza 9H, 30 ml (1 unidad)
  • Después de pintar con este kit, se cubrirá una capa protectora en la carrocería del coche, protege tu coche de la corrosión de la niebla salina, gotas de pájaros, luz UV, arañazos, roturas de piedra, polvo de hierro, etc.
  • Dureza 9H antiarañazos. Proporciona a tu coche un revestimiento hidrofóbico en la superficie y un efecto de cera. Te dará un coche limpio y brillante.
  • Protege tu coche del envejecimiento, la intemperie y la erosión, el sol, el polvo agrio, etc.
  • Fácil de usar. Envuelve el paño sobre la esponja; vierte el líquido sobre la tela; aplica el líquido al coche; espera 1-3 minutos para que el líquido se seque; utiliza la toalla para limpiar el líquido.
  • Con la dureza del revestimiento de vidrio súper hidrofóbico. El revestimiento de sacrificio en la superficie se puede utilizar como una capa de barrera
LOS MEJORES Nº 8
LZS 9H MR Fix Cera de Revestimiento para Autos súper cerámica, Pintura líquida Anti arañazos Nano 30ML (3 Piezas)
  • ★ La tecnología 9H posee la dureza del revestimiento de vidrio súper hidrofobowa. Su tecnología única ayuda a lograr un revestimiento grueso, el revestimiento sacrificado en la superficie se puede utilizar como un revestimiento de la barrera.
  • ★ Protección de la superficie del automóvil: con este kit de recubrimiento para automóviles, se cubrirá una capa protectora en la carrocería del automóvil, protegiendo su automóvil de la corrosión por niebla salina, gotas para pájaros, luz ultravioleta, arañazos, astillas de piedra, polvo de hierro, etc.
  • ★ Belleza de la superficie del automóvil: después de usar esta cerámica líquida para automóvil, la superficie del automóvil formará una capa de cristales, como un espejo, formando un efecto de reflejo completo del espejo, lo hará más brillante.
  • ★ Ámbito de aplicación: pintura corporal para automóviles y motocicletas, carcasas de ruedas de acero, vidrios para ventanas (se recomienda no usar para parabrisas)
  • ★ Fácil de usar: envuelva el paño sobre una esponja de recubrimiento. Ponga una capa de líquido sobre la tela. Extienda el líquido en el auto. Use una toalla para limpiar y pulir la esponja sobre la tela recubierta.
LOS MEJORES Nº 9
Onewell - Kit de revestimiento de coche de 30 ml, dureza 9H, revestimiento de cerámica líquida para coche con revestimiento de cristal hidrofóbico
  • [CAPA DE ALTO BRILLO]: Después de pintar con un recubrimiento de cerámica brillante para automóviles, la capa selladora protectora protegería su automóvil contra la corrosión por niebla salina, gotas para pájaros, luz ultravioleta, rasguños, astillas de piedra, polvo de hierro, etc.
  • [PREVENCIÓN DE RASGUÑOS]: el revestimiento de cerámica nano anti-rasguños de 9 h, puede cubrir la superficie del automóvil con cristal de alto brillo para evitar arañazos perfectamente. Pero no puede eliminar el rasguño ya existente.
  • [PERSISTENCIA MÁS LARGA]: Nuestro recubrimiento cerámico líquido hidrofóbico para automóvil duraría entre 3 y 6 meses en su automóvil, lo que desempeña un buen papel como protección del sellador de pintura automotriz.
  • [FÁCIL DE USAR]: después de obtener el kit para automóvil de revestimiento cerámico para automóviles, aplique en línea recta y asegúrese de aplicar 1-2 gotas cada vez que la esponja se seque o no pueda ver ningún revestimiento cerámico obvio en la superficie. Tarjeta de instrucciones adjunta.
  • [NOTA]: No toque la superficie del automóvil tratada con humedad en las próximas 12 horas. Utilice el desengrasante estaría bien en 15 minutos si desea eliminar el nano revestimiento para automóviles.
LOS MEJORES Nº 10
OBDKCAN - Revestimiento nanocerámico 9H para coche, hidrofóbico, antiarañazos, protección de la pintura del coche, alto brillo, sellador de pintura (30 ml)
  • Prevención de arañazos: revestimiento nanocerámico 9H antiarañazos; cubre la superficie del coche proporcionando un alto brillo y evitando los arañazos. No repara arañazos ya existentes.
  • Duradero: este revestimiento cerámica líquido para coche durará entre 3 y 6 meses, por lo que es un buen sellante protector de la pintura de tu automóvil.
  • Capa de alto brillo: pinta tu coche con este revestimiento cerámico y la capa protectora selladora lo protegerá de la corrosión de niebla salina, excrementos de pájaros, luz ultravioleta, arañazos, golpes de piedras, polvo de hierro, etc.
  • Nota: no toques la superficie del coche tratada con humedad en las próximas 12 horas. Para retirar el nanorevestimiento, aplica un desengrasante 15 minutos después.
  • Fácil de usar: extiende el revestimiento cerámico en líneas rectas, aplicando 1-2 gotas sobre la esponja cada vez que se seque y veas que no se extiende nada sobre la superficie.
LOS MEJORES Nº 11
Turtle Wax 53342 Hybrid Solutions Ceramic Revestimiento De Cera Premium para Automóviles 500Ml
  • 1 unidad
  • 500ml
  • Protege y da brillo
  • Repele el agua y la suciedad
  • Hasta 6 meses de protección después de su aplicación
LOS MEJORES Nº 12
Mothers 01024 CMX - Revestimiento en aerosol de cerámica, 25 fl oz
  • Ofrece protección ultrarresistente, superhidrofóbica.
  • Potente mezcla de SiO2 (dióxido de silicio) y TiO2 (dióxido de titanio)
  • Proporciona protección a largo plazo contra los elementos y cuentas continuas de agua.
  • Fácil de usar; simplemente rocíe y limpie.
  • Úselo como producto independiente, o como refuerzo sobre su sellador o revestimiento cerámico existente.
LOS MEJORES Nº 13
Hendlex Nano Ceramica Coche Kit Pro Protección Pintura Revestimiento Hidrofóbico 9H FS60
  • MANTENGA SU COCHE RELUCIENTE EN TODO MOMENTO: Obtenga un reflejo de la superficie cristalina y resultados asombrosos con este recubrimiento cerámico con brillo para armaduras. La capa de partículas cerámicas hace un trabajo increíble haciendo que su auto se vea como nuevo. Además, es altamente hidrofóbico: su vehículo tendrá un increíble efecto fácil de limpiar y durará más tiempo que la cera.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN GRACIAS UN ESCUDO INVISIBLE: ¡Protege tu amado auto! ¡Este avanzado revestimiento automotriz crea una superficie dura diamantina que protege su trabajo de pintura de pequeños rasguños, polvo, desvanecimiento por rayos ultravioleta, heces de aves y otros contaminantes del entorno y astillas de piedra al conducir a altas velocidades!
  • HÁGALO USTED MISMO: Para todos los niveles de habilidad Olvídate de los recubrimientos que son difíciles de utilizar. ¡Aplica este producto sin complicaciones en simples pasos! Perfecto para los entusiastas de los detalles y los profesionales experimentados.
  • TODO LO QUE USTED NECESITA EN UN KIT: ¡Este kit de detalles automáticos tiene todo lo que necesita para preparar su auto como un profesional! En la caja encontrará el producto de nano revestimiento Hendlex FS60, 2 paños de microfibra, un paño de aplicación y guantes de protección.
  • DISFRUTE DE RESULTADOS DURADEROS MUCHOS PRODUCTOS AFIRMAN SER DE NANO RECUBRIMIENTO: FS60 es un revestimiento súper cerámico basado en nanotecnología real que funciona a nivel molecular. ¡Nuestro producto está diseñado para durar más tiempo y brindar protección de élite a su automóvil por hasta 2 años! Ahorre dinero en lugar de aplicar cera de automóvil una y otra vez.
LOS MEJORES Nº 14
Drexler Ceramic Coating Kit 30ml + 50ml 4yrs car protection revestimiento ceramico
  • Includes:
  • - 30ml Base Coat
  • - 50ml Top Coat
  • - Applicator pad + suedine
  • - Gloves
LOS MEJORES Nº 15
colorndrive Kit de revestimiento de protección de cerámica del coche 9H
  • Proteja la pintura de su coche de excrementos de pájaros, arañazos, pedacitos de piedras, polvo de hierro y rayos UV.
  • Disfrute del brillo intenso que ningún otro producto puede igualar.
  • Gracias a las propiedades Hidrofóbicas su coche se mantiene limpio más tiempo, además de tener que realizar mucho menos esfuerzo para limpiarlo.
  • A diferencia de otros productos en el mercado lo puede aplicar fácilmente sin preocupaciones por lo que ahorra el coste de aplicación.
  • Suficiente para dos coches, y se puede aplicar también a motocicletas.
LOS MEJORES Nº 16
Neborn – Revestimiento de cerámica para Coche, líquido, Cristal, 50 ml, dureza 9 H, para Coche, Moto, Pintura polaca, Nano, Revestimiento hidrófobo, Boquilla
  • Revestimiento de vidrio superhidrofóbico, dureza H9.
  • Actúa como revestimiento de barrera sacrifical sobre la superficie de su coche de la manta.
  • Protege tu coche del envejecimiento, la decoloración, el clima y la luz solar, la lluvia ácida, el polvo industrial, etc.
  • Evita que el coche se arañe, de modo que el coche sea más brillante que nuevo.
LOS MEJORES Nº 17
Shine Armor Recubrimiento de Cera Rápico con Cera Carnauba – Pulimento para Coche Líquido con revestimiento cerámico, lavado y brillo sin agua - Cera Hidrofóbica para Coche (8oz.)
  • ¡FÓRMULA AVANZADA 3 EN 1! ¿Desea lograr una terminación suave, limpia y brillante en su coche? SHINE ARMOR RECUBRIMIENTO RÁPIDO es la solución integral de cera para coche. La fórmula de pulimento para coche y cera carnauba le da un lavado, revestimiento y brillo sin usar agua, todo en UNA BOTELLA
  • SIN RAYAS, HUMEDAD O RASPADURAS - La fórmula del abrillantador de cera para coche del Revestimiento Rápido de Shine Armor es suave y efectiva en cualquier auto. Proporciona una terminación limpia y brillante, sin dañar la pintura ni dejar rayas. ¡Aplíquelo una vez y pruebe sus beneficios!
  • ACABA CON LA SUCIEDAD Y GRASA: ¡EL REVESTIMIENTO RÁPIDO Y FORTIFICADO DE SHINE ARMOR elimina la suciedad y la grasa de una vez! Ahorre tiempo y dinero con una botella de 8 onzas, que le da un lavado sin agua y un brillo de coche pulido para una apariencia limpia que se mantiene cuando llueve
  • APTO PARA TODAS LAS SUPERFICIES: ¡Use el cerámico para coche en AUTOS, BARCOS, MOTOS, RV Y MUCHOS MÁS! ¡Cera para coches es la combinación perfecta de tensioactivos y ciencia de revestimiento cerámico SiO2 que le dará un aspecto increíble sin dañar la superficie de su auto!
  • 1 MES DE CERA PARA COCHE EN UNA BOTELLA: Una de nuestras botellas de 8 onzas de cera liquida para coches equivale a un mes de protección y tratamiento cerámico para coches. Una aplicación puede durar entre 6 y 12 meses, dependiendo del tamaño y las necesidades de su coche. Úselo mensualmente para obtener mejores resultados.
LOS MEJORES Nº 18
Pearl Nano Speedcoat - Revestimiento sin tinte añadido, 250 ml de increíble brillo, revestimiento de cerámico de protección contra el agua para lavar el coche hidrofóbico
  • Fórmula avanzada 3 en 1. Frustrado con todos los productos (y dinero) Se necesita para obtener un acabado suave, limpio y brillante en su viaje? No busques más. Esto logrará los resultados deseados. proporciona un lavado sin agua, COAT y brillo, todo en una botella conveniente.
  • Sin rayas, manchas o arañazos : la fórmula premium de Pearl Nano es suave y eficaz en cualquier vehículo. Proporciona un acabado limpio y brillante, sin dañar la pintura de su coche o dejar manchas y rayas antiestéticas. Simplemente, aplica The Speedcoat una vez y experimenta Todo lo que la fórmula tiene para ofrecer.
  • Corta la suciedad, la suciedad y la grasa - sólo Speedcoat elimina la suciedad, la suciedad y la grasa al instante en contacto. Ahorre tiempo y dinero con nuestra fórmula 3 en 1. obtendrás un lavado sin agua, COAT y brillo para un look limpio y escaparate.
  • Seguro para todas las superficies - utilice SPEEDCOAT en automóviles, barcos, motocicletas, RVS, vehículos de cuatro ruedas y más. Es la mezcla perfecta de tensioactivos y ciencia de recubrimiento SIo2 CERAMIC. SPEEDCOAT te permitirá lograr el look de escaparate que te gusta sin dañar la superficie de tu paseo favorito. No contiene PURPLE DYE como otros productos
LOS MEJORES Nº 19
Kit de revestimiento cerámico líquido para el coche, resistente a los arañazos, revestimiento para el cuidado de la pintura de la carrocería, envase de 30 ml
  • Protector para la carrocería del coche: Después de aplicar una capa protectora de este producto la carrocería del vehículo estará totalmente protegida. Proteja la pintura de su automóvil de la lluvia ácida, la sal, la niebla, la corrosión, el óxido, las manchas de aceite, excrementos de aves, insectos, arañazos, de la suciedad provocada por el tráfico, del alquitrán y de los nocivos rayos UV.
  • Resistente a los arañazos: Dureza 9H antiarañazos, con la dureza de un revestimiento transparente altamente hidrofóbico. Su exclusiva tecnología ayuda a lograr un revestimiento de alto espesor. La capa de sacrificio de la superficie puede ser utilizada como capa barrera.
  • Acabado perfecto: Producto altamente brillante con propiedades de autolimpieza que hará que el lavado de su coche sea más rápido y fácil. Proteja su coche de arañazos y déjelo tan brillante como si fuera nuevo.
  • Fácil de usar: Hemos preparado un vídeo oficial con instrucciones y pasos de aplicación (idioma español no garantizado). Consulte la sección de preguntas frecuentes y comentarios. Envolver la esponja con la gamuza. Empapar la gamuza con el líquido de revestimiento y aplicar por toda la carrocería. Usar una toalla para secar y pulir el revestimiento con la esponja.
  • Aviso: Este kit incluye un envase de 30 ml de revestimiento cerámico para la pintura del coche y una esponja.Importante: No tocar ni mojar la superficie tratada hasta pasadas 12 horas de la aplicación del producto. Si desea retirar el revestimiento, utilice cera.
LOS MEJORES Nº 20
Schimer Juego de Revestimiento de cerámica para Coche, Resistente a los arañazos, Revestimiento de Cristal de cerámica Nano, para el Cuidado de la Pintura, Sellado Eco Shield Ceramic Coating, 30 ml
  • Material: polysiloxane Nano y otros materiales, etc.
  • Cristal superhidrofóbico, dureza H9.
  • El revestimiento sacrifical en la superficie se puede utilizar como cubierta de la barrera
  • Protege el asiento del coche contra el envejecimiento, la decoloración, la intemperie y la luz del sol, la corrosión, el polvo, etc.
  • Protege tu coche de arañazos, hace que el coche brille como el nuevo.

¿Qué es un revestimiento cerámico para automóviles?

Los elementos atacan constantemente la pintura de su vehículo. El barro, el polvo, la suciedad de la carretera, la lluvia sucia y el polvo antiestético se adhieren a la superficie de su automóvil casi inmediatamente después de limpiarlo. Y mientras un buena cera para autos puede agregar cierta cantidad de protección a su automóvil, por lo general dura solo unos meses. Seamos realistas, encerando y detallando su vehículo que a menudo puede ser aburrido y consumir mucho tiempo. Sin embargo, existe un producto que puede brindar una protección superior contra los peligros ambientales y hacer que su vehículo sea más fácil de lavar, sin requerir una nueva aplicación frecuente. ¡Un revestimiento cerámico para coche! Tiene numerosos beneficios y el principal es que hace un gran trabajo protegiendo el exterior de su automóvil.
Es un recubrimiento de polímero líquido que se adhiere químicamente a la pintura de fábrica de su vehículo, creando una capa adicional de protección: nano recubrimiento. No se puede lavar ni romper. Por lo tanto, no requiere una nueva aplicación cada pocos meses. El revestimiento cerámico es una solución superhidrofóbica que repele el agua instantáneamente. El agua formará gotas en la superficie del automóvil y se deslizará más fácilmente, lo que significa que es menos probable que la suciedad se adhiera a la superficie. Además, cuando lavas tu coche, la suciedad se puede eliminar con menos esfuerzo. Entre otros beneficios, podemos destacar la protección de la pintura del automóvil contra el daño de los rayos UV, la oxidación y el óxido. Los rayos ultravioleta del sol pueden oxidar la pintura del automóvil, sin mencionar que se desvanezca y parezca opaca. El revestimiento de cerámica puede reducir drásticamente ese efecto. Además, ofrece un brillo elegante y mejora las propiedades reflectantes de la pintura, haciendo que su automóvil parezca nuevo. Al comprender que los abrillantadores de cerámica no son iguales, hemos comparado diferentes fórmulas y reducido nuestra revisión a los 5 mejores revestimientos de cerámica para automóviles. Por supuesto, un revestimiento cerámico por sí solo no es una solución integral para todos los problemas exteriores de su vehículo. Le recomendamos que obtenga un bueno removedor de arañazos de coche y brillo de llantas para mantener su vehículo en las mejores condiciones también.

 

Abrigo rápido Shine Armor Fortify

Fortalece tu coche

El Shine Armor Fortify Quick Coat es probablemente el mejor recubrimiento cerámico para automóviles. Es muy simple pero, al mismo tiempo, muy efectivo. El producto funciona bastante bien con más o menos todos los acabados sólidos, desde vidrio, acero pintado y acero inoxidable hasta cromo y plástico. Es capaz de brindar un acabado agradable, limpio y brillante sin dañar la pintura de su automóvil o dejar desagradables manchas, rayas y rayones de secado. El producto hace maravillas eliminando la suciedad, la mugre y la grasa al instante al entrar en contacto. El acabado similar a un espejo durará más que cualquier otro sellador en el mercado actual. Es completamente impermeable. No tendrás que volver a aplicar el lavado. Además, el producto deja una capa protectora que atrae mucho menos polvo que cualquier automóvil sin el sellador. No hay muchos vehículos que no puedan beneficiarse de este lavado. Ayudará a los automóviles, barcos, motocicletas, vehículos recreativos, vehículos de cuatro ruedas y muchos más vehículos normales. Seguro, el producto no es perfecto. Pero, en lo que a nosotros respecta, el único problema aquí es que tendrás que tratarlo de manera cuidadosa y minuciosa para obtener el máximo efecto. Aparte de eso, el revestimiento cerámico Shine Armor Fortify Quick para automóviles es tan suave y efectivo como parece. Podrá recuperar el brillo original de su automóvil con muy poco esfuerzo. No necesitará cubos ni agua, por lo que no creará desorden y no tendrá problemas. A fin de cuentas, probablemente el mejor lavado de autos sin agua de la lista.

 

Ethos Handcrafted Car Care Ceramic Wax 9H

Cera de cerámica

Ethos Handcrafted Car Care ofrece a los clientes la última evolución de la cera para automóviles: Ceramic Wax. Este producto híbrido ha sido formulado con Liquid Ceramic Wax que brinda 3 veces más durabilidad, brillo y protección en comparación con las ceras tradicionales. Es decir, es una cera de cerámica real con ingredientes de cerámica real, brindando una protección, brillo y claridad inigualables a su vehículo. Ofrece reflejos de espejo y un acabado ultrarresistente hasta 12 meses después de la aplicación, mientras protege la superficie de la pintura de excrementos de pájaros, contaminantes, manchas de agua y rayos UV. La aplicación se reduce a limpiar la pintura con jabón de lavado de coches y tratar la superficie con cera cerámica. La aplicación es bastante fácil y adquiere un brillo brillante increíble. El producto se puede aplicar sobre recubrimientos cerámicos, pero las ceras o selladores deben eliminarse antes de la aplicación. Es importante destacar que esta cera cerámica está diseñada para adherirse a la pintura, pero también se puede usar en superficies de vidrio y ruedas. Si se aplica a los faros delanteros, ayudará a prevenir la oxidación. Sin embargo, con los faros más antiguos, puede haber un ligero color amarillento con el tiempo.
Para terminar, el sellador de cerámica Ethos es un buen producto que da como resultado un acabado brillante súper resbaladizo y una pintura que realmente resalta. Con una aplicación y un mantenimiento adecuados, durará hasta 1 año para repeler el agua, la suciedad y la arena.

 

Recarga HydroSilex

Económico

Si es propietario de un servicio de automóvil pequeño y busca un buen revestimiento cerámico para los detalles del automóvil, HydroSilex Recharge puede ser la opción perfecta para usted. Disponible en capacidades de 16 oz, 32 oz y 128 oz, es una excelente solución económica que puede aportar un acabado de espejo profundo a un vehículo. Para comprender cuán rentable es, solo considere el hecho de que una sola botella de 32 oz es suficiente para hacer 10 autos, lo que equivale a aproximadamente $ 6 por automóvil. Este es un producto cerámico con infusión de SiO2 que se puede aplicar sobre un recubrimiento 9H para mejorarlo y aumentar su longevidad. Lo que es notable es que se puede utilizar como revestimiento de mantenimiento para superficies con revestimiento tradicional o como protección independiente. Es decir, funciona con cualquier recubrimiento para ayudarlo a lograr la sensación de superficie resbaladiza y una protección UV perfecta. Sin embargo, tenga en cuenta que las gotas de agua no son tan «redondas» como con la cera tradicional, por lo que no durará 6 meses. Deberá volver a aplicarlo con más frecuencia si desea evitar que el agua se pegue a la capucha y deje manchas. Lo que nos convenció por completo es lo fácil que es aplicar HydroSilex Recharge. Dado que se puede usar como una capa de mantenimiento adicional, ni siquiera necesitará quitar la cera o el sellador antes de la aplicación. Una vez curada, la solución crea una capa superior transparente que agrega brillo y protege la superficie de los elementos y la suciedad de la carretera. En general, no importa si necesita un producto independiente o un recubrimiento de mantenimiento para revitalizar otros productos de recubrimiento, HydroSilex Recharge es el ideal. El tamaño de 16 oz es perfecto para usar sobre la marcha, la botella de 32 oz es ideal para garaje y la capacidad de 128 oz es una buena opción para cualquier servicio de lavado de autos.

 

Recubrimiento en aerosol de cerámica avanzada Shield One

Acción 3 en 1

¿Necesita una alternativa mejor y más barata a los costosos y lentos viajes al túnel de lavado? Entonces, considere el pulimento cerámico para automóviles Shield One Car Topcoat. Es un spray 3 en 1 decente para automóviles que es ideal para darle a su vehículo un brillo y brillo agradables.
Este aerosol de recubrimiento multiusos cuenta con una fórmula especial que funciona como un sellador de pintura de cerámica de sílice, un limpiador y un pulidor de automóviles. Esta combinación ganadora proporciona una protección superior para cualquier superficie. Después de la aplicación, el esmalte puede durar hasta 1 año, aunque se recomienda una renovación constante. El aerosol está hecho con un recubrimiento cerámico de SiO2 de alta calidad que crea una fuerte barrera contra el agua y también actúa como un refuerzo para cualquier recubrimiento 9H. Y gracias a sus propiedades depilatorias, tu coche brillará como un diamante. Además de eso, el producto oculta una gran cantidad de arañazos en la superficie existente y evita que el acabado de su vehículo se raye. La mejor parte es que no necesita habilidades especiales para aplicar el recubrimiento en una capa delgada y todo el proceso no le llevará más de 10-15 minutos. El aerosol es muy fino y un poco rinde mucho. Le recomendamos que trate áreas pequeñas a la vez, limpiando horizontal y verticalmente con un micro paño. En resumen, Shield One Car Coating es una solución fácil y rápida de usar que puede dejar la pintura de su automóvil suave como la seda en cuestión de minutos. El spray también se puede utilizar como lavado de autos sin agua, lo que le permite ahorrar mucho tiempo y dinero. Recubrimiento en aerosol de cerámica avanzada Shield One

 

Madres 01024 CMX

Durable, brillante y económico

Si bien algunos productos de cerámica parecen realmente caros para una botella ridículamente pequeña, otros pueden tener tediosas instrucciones a seguir. El revestimiento cerámico en aerosol Mothers CMX resuelve hábilmente estos dos aspectos negativos: supera a la mayoría de los grandes nombres por precio y rendimiento. Esta solución de revestimiento cerámico simplemente se rocía y se pule. CMX no tiene olor y se vuelve lechoso. Pero a pesar de que el fabricante dice que se puede rociar directamente sobre la pintura, le sugerimos rociar CMX en un aplicador de cera de microfibra primero. De esta forma, podrá controlar el exceso de pulverización y, en consecuencia, evitar el polvo cristalizado blanco. El producto funciona perfectamente no solo en pintura, sino también en acero inoxidable, plástico y paneles de madera encapsulada. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por tocar accidentalmente ninguna pieza de plástico: este producto no se mancha. Solo dejará un brillo intenso y profundo y repelerá eficazmente el polen y otras suciedades. Pero si queda atrapado en una lluvia intensa, es posible que deba volver a rociarlo para obtener un mejor efecto. Lo mismo ocurre con el lavado de coches. En general, el revestimiento cerámico en aerosol Mothers CMX es duradero, brillante y económico. Si eres una persona adicta a la mancha que busca el primer revestimiento cerámico para probar en un vehículo, es una opción sensata. Con CMX, el costo es mínimo y la aplicación es muy fácil. Madres 01024 CMX

 

Cuidado del coche

Raspadores de hielo para coches

Los mejores raspadores de hielo para coches

Los mejores cepillos de hielo para coches Los raspadores de hielo le permiten picar bloques de hielo y quitarlo de ...
Leer Más
Jabones de lavado de coches

Los mejores jabones de lavado de coches

Los mejores jabones de lavado de coches Un automóvil limpio es un automóvil feliz. Y uno de los productos de ...
Leer Más
Ambientadores de coche

Los mejores ambientadores de coche

Los mejores ambientadores de coche ¿Quiere que sus viajes sean más agradables? Estás en el lugar indicado. Nuestra selección de ...
Leer Más
Aspiradoras de coches

Las mejores aspiradoras de coche

Las mejores aspiradoras de coche En la actualidad, la mayoría de las personas son conductores de automóviles y no pueden ...
Leer Más
Productos de lavado de coche

Los mejores productos para el lavado del coche

Los mejores productos para el lavado del coche sin agua Un lavado de coche sin agua le permitirá limpiar su ...
Leer Más
Abrillantadores de neumáticos

Los mejores abrillantadores de neumáticos

Los mejores abrillantadores de neumáticos El brillo de llantas es una solución que lo ayudará a mantener la condición y ...
Leer Más
Eliminadores de óxido

Los mejores eliminadores de óxido

Los mejores eliminadores de óxido ¿Se pregunta cómo eliminar el óxido y renovar su vehículo, barbacoa o herramientas de jardín? ...
Leer Más
Reparadores de arañazos para coches

Los mejores reparadores de arañazos para coches

Los mejores reparadores de arañazos para coches Un reparador de rayones es un producto que le permite ocultar arañazos, remolinos, ...
Leer Más
Ceras para coche

Las mejores ceras para coche

Las mejores pinturas para coche Pintura brillante brillante y la máxima protección contra el sol, la lluvia, el polvo, los ...
Leer Más
Purificadores de aire para coche

Los mejores purificadores de aire para coche

Los mejores purificadores de aire para automóviles Equipados con una amplia gama de tecnologías, los purificadores de aire para automóviles ...
Leer Más
Cañones de espuma para coche

Los mejores cañones de espuma para coche

Los mejores cañones de espuma para coche Un cañón de espuma es una herramienta simple que le permite limpiar su ...
Leer Más

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados