Las mejores básculas de baño

Las mejores básculas de baño

Las básculas de baño son un componente esencial de cualquier hogar, y con el aumento del interés por nuestra salud en los últimos años, se han convertido en mucho más que un adorno inspirador de ansiedad y de fatalidad sentado recogiendo polvo en un rincón.

Comparativa de las básculas de baño más valoradas por los compradores

OfertaLOS MEJORES Nº 1
Rowenta Premiss BS1060 - Báscula baño con pantalla LCD, compacta, capacidad de 150 kg, plataforma de vidrio, apagado automático incluye pilas
  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28x28 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
LOS MEJORES Nº 2
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
  • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto Kamtron que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
OfertaLOS MEJORES Nº 3
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
OfertaLOS MEJORES Nº 4
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
OfertaLOS MEJORES Nº 5
Sinocare Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición corporal, Alta Precisión (ST/KG/LB) 180kg/400lbs para Andriod y iOS
  • 【13 Medidas Esenciales】: La aplicación de configuración simple se sincroniza con Fitbit, Apple Health y ofrece la aplicación Apple Watch. 13 indicadores de salud proporcionan datos precisos sobre peso, grasa, IMC, metabolismo, músculos, agua, masa ósea, grasa visceral, grado de obesidad, proteínas, edad corporal, peso libre de grasa.
  • 【Medición precisa】: Proporciona detección inteligente de líquido extracelular mediante el uso de impedancia bioeléctrica de doble frecuencia. El rango de pesaje es de 180 kg. Incluso puedes detectar una taza de agua. Ven y cambia tu cuerpo de una taza de agua.
  • 【Sincronización con las Aplicaciones Fitness】: La báscula de grasa corporal se conecta a aplicaciones para ayudarlo a establecer metas, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual. Puede agregar otros miembros de la familia para medir la salud. En la báscula sólo se muestra la unidad de peso internacional "kg". Si necesita controlar la unidad "lb", puede verla directamente a través de la aplicación.
  • 【Lo que obtendrá】: escala de grasa corporal x1, 2 pilas AAA, manual de usuario y nuestra garantía de 15 meses sin preocupaciones. Proporcionamos instrucciones en papel en inglés, si necesita instrucciones en PDF en Español, puede contactarnos a través de Amazon.
  • 【Satisfacción satisfactoria con el servicio al cliente】 : Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar el reemplazo o el reembolso completo.
OfertaLOS MEJORES Nº 6
Vitafit Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa 180kg/400lbs con Tecnología Step-On,Pantalla LCD, Elegante Plata
  • Rango de medición: 5 kg-180kg / 11 lb-400 lb / 28st, equipado de 4 sensores de alta precisión, cuyo resultado cuenta con una precisión de 0.05kg / 0.1lb.
  • Plataforma de vidrio templado ultra resistente y grueso con escala grande de 30x30cm.
  • Tecnología de Step-on y función de auto-off, muestra lecturas inmediatas tan pronto como se ponga en marcha.
  • Diseño moderno y elegante con pantalla LCD redonda especial que se adapta perfectamente a cualquier lugar.
  • 1XCR2032 batería incluida; Indicador de batería baja y sobrecarga; Certificado CE.
LOS MEJORES Nº 7
Active Era Báscula de Baño Digital Ultrafina con Sensores de Alta Precisión, Pantalla LCD y Pilas AAA Incluidas. Cristal Templado Ultra Resistente (Kg/Stone/libras) - Acero
  • Sensores de alta precisión: Con una precisión de 0,1 kg y 3 opciones de medición (kilos /stones / libras) esta báscula digital es perfecta para medir su peso corporal con exactitud.
  • Tecnología Step On: Con tan solo pisar suavemente la báscula digital podrá comprobar su peso en tan solo unos segundos. Ideal para ver sus resultados día tras día.
  • Pantalla LCD con luz: La gran pantalla LCD de 7,5 x 3 cm muestra su peso de manera inmediata. Además, su luz brillante le permite ver el resultado ya sea de día o de noche en cualquier habitación.
  • Ahorro de energía: La función de encendido / apagado automático le permite ahorrar energía y prolongar la vida útil de esta báscula ultrafina. El indicador de batería baja le avisará cuando llegue el momento de cambiar las pilas (2 baterías AAA incluidas).
  • Diseño ultrafino y duradero: La plataforma de cristal templado de 6 mm es ultra resistente soportando hasta 180 Kg, compacta con una medida de 30 x 30 cm y perfecta para utilizarla en su baño habitación o sala de gimnasio sin ocupar espacio.
LOS MEJORES Nº 8
Bascula de Baño, Sinocare Básculas Digitales, Báscula de Peso Corporal, Alta precisión, Conexión de Aplicación, Medir Peso/BMI, Fit Track, Pantalla LED
  • ❤️ 𝗣𝗲𝘀𝗼 𝘆 𝗕𝗠𝗜 - Sinocare bascula es precisa. Además de la medición de peso más básica, también puede calcular su BMI para medir qué tan gordo y delgado estás y si estás sano.
  • ❤️ 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗵𝗲𝗮𝗹𝘁𝗵 𝗔𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 - Esta báscula que se puede conectar a un teléfono móvil. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en la tienda Google / IOS, los datos corporales se pueden compartir con Apple Healt / Google Fit / Fitbit.
  • ❤️ 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗲𝗻 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 - Los miembros de la familia pueden crear usuarios individuales para facilitarle la revisión de sus propios datos corporales históricos, y el número de usuarios no está limitado. Nota: coloque la báscula en un suelo plano al realizar la medición; de lo contrario, el resultado de la medición se verá afectado.
  • ❤️ 𝗔𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗘𝗹𝗲𝗴𝗮𝗻𝘁𝗲 - El último estilo en 2021, aspecto azul, panel de vidrio de 5 mm, pantalla LED, se puede utilizar para decorar la habitación.
  • ❤️ 𝗣𝗮𝗿𝗮́𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗕𝗮𝘀𝗰𝘂𝗹𝗮 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 - Rango de medición 5-180 kg, precisión de medición 0.05 kg / 0.1lb. Tamaño 28x28x4cm, el peso es 1415g y usa 3 pilas AAA.
LOS MEJORES Nº 9
Himaly Báscula de baño Antideslizante, Digital de Alta Medición Precisa 180kg / 400lbs, Báscula de Baño Digital,basculas pesa con Pantalla LCD digital de gran área
  • Función automática de apagado y encendido: Se enciende automáticamente inmediatamente después de pesar la báscula; y después de su uso (8 segundos), se apagará la báscula de nuevo
  • ABS almohadilla antideslizante: Se puede usar directamente después del baño, no se preocupe por resbalar debido al agua en los pies
  • Rango de medición: Medición precisa, hasta 400 lb (180 kg), precisión de 0.2 lb
  • Pantalla digital LCD: 25 mm de longitud; pantalla digital fácil de leer, incluso si la luz de fondo se puede ver claramente
  • Mensaje de batería baja: cuando la batería no es suficiente, habrá un mensaje de batería baja, que le indicará que cargue a tiempo.
LOS MEJORES Nº 10
Rowenta - Báscula digital BS1063 Premiss con plato de cristal
  • Capacidad: 150 kg.
  • Pantalla LCD.
  • Diseño delgado.
  • Una batería de litio CR3032 está incluida con la báscula.
  • Funciones inteligentes
LOS MEJORES Nº 11
Báscula Grasa Corporal y Muscular, Maxcio Báscula de Baño Digital con 13 Datos de Composición Corporal Incluido IMC, Vasculas de Peso Baño Inteligente con Pantalla LCD Trabaja con Apple Health/Fitbit
  • 💖Monitoreo de APP: Conecte la báscula de baño a la APP "Smart Life" a través de Bluetooth, y puede analizar 13 tipos de datos corporales, incluido el IMC / grasa / músculo / agua / PLG / esqueleto, etc. Se monitorea las tendencias semanales, mensuales y anuales para ayudarle a rastrear y administrar los datos corporales en cualquier momento
  • 💖Alta Precisión: La bascula de baño digital está equipada con 4 sensores de galgas extensométricas de precisión para proporcionar una medición de peso precisa de hasta 396 libras / 180 kg en incrementos de 0,2 libras / 0,05 kg. Con apagado automático y funciones de calibración automática, también tiene avisos de sobrecarga y batería baja, disfruta de tecnología avanzada.
  • 💖Compatibilidad y Usuarios Ilimitados: Los datos corporales se pueden sincronizar con Apple Health y Fitbit para verlos fácilmente. La bascula grasa corporal y muscular se puede conectar a cuentas ilimitadas de Smart Life, y una cuenta puede administrar la información corporal de hasta 10 miembros de la familia.
  • 💖Alta Calidad: La báscula de grasa corporal inteligente adopta una pantalla digital LCD y vidrio templado ITO de 5 mm. La pantalla LCD de 30 * 73 mm le ayuda a leer con mayor claridad. La superficie de vidrio templado es resistente al desgaste y fácil de limpiar. Tamaño del producto: 280x280x22mm
  • 💖Fácil de Usar: Antes de medir, quítese los zapatos y los calcetines y párese descalzo sobre la escala de grasa corporal. Sus pies deben tocar los 4 sensores de electrodos. Maxcio le brinda un servicio de servico de postaventa de 24 meses. Si tiene algún problema de calidad con el producto que recibió, comuníquese con nosotros a través de la información de contacto en la caja y el manual.
OfertaLOS MEJORES Nº 12
Cecotec Báscula de baño digital Surface Precision 9300 Healthy. Plataforma de bambú (eco-friendly), Pantalla LCD, Capacidad máxima de 180kgr, Lista para usar, Cinta métrica
  • Báscula de baño de gran superficie de 300 x 300 mm y diseño extraplano resistente de madera de bambú con certificación Eco-friendly y con amplio rango de medición, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduación de 100 g (0,2 lb) que aumenta su fiabilidad.
  • FourPrecision: Alta precisión en la medición gracias a sus cuatro sensores.
  • SafeGrip: Cuatro patas de poliuretano termoplástico que facilitan el agarre al suelo proporcionado una gran seguridad.
  • Fácil lectura de los resultados en su pantalla LCD de 74 x 38 mm para facilitar la visibilidad de la medición con valores en Kilos y Libras.
  • Multifunción EasyUsability: Función de autoapagado y autoencendido, usabilidad poniéndose sobre la báscula. Indicador de batería baja cuando sea necesario el recambio de las pilas. Indicador de sobrecarga cuando el peso es superior al máximo. Lista para usar, con pilas incluidas, y con cintra métrica para ayudar al control de la evolución volumétrica.
OfertaLOS MEJORES Nº 13
Rowenta Classic BS1133 - Báscula baño, con pantalla LCD, compacta, capacidad de 160 kg, plataforma de vidrio, apagado automático e incluye pilas
  • Báscula digital con pantalla digital grande con dígitos de 28 mm de alto lo que permite una fácil lectura
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 30 x 30 cm
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 160 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
OfertaLOS MEJORES Nº 14
Bascula de Baño Bascula Grasa Corporal y Muscular Bascula Digital de Casa para Peso Óseo IMC Masa Muscular Agua Calorías Proteínas
  • Medición de datos corporales importantes - este báscula pueden monitorear 11 datos corporales como grasa corporal, grasa subcutánea, grasa visceral, peso sin masa grasa, proteínas, calorías, huesos, músculos, agua, peso ideal, IMC.
  • 4 sensores de alta precisión - pueden medir el peso corporal exacto con errores de medición de solo 0,1 kg.(NOTA - Los datos es para la mayoría personas. Si eres un atleta de fitness profesional, necesita comprar una escala más profesional.)
  • Fácil de usar - (reconocimiento de hasta 10 perfiles personales, adecuada para uso familiar e individual.) con un gran pantalla LCD( 75x30 mm), fácil de leer, todos los datos se muestran tres veces en la pantalla para facilitar la lectura.
  • La carga máxima es de 150 kg - está hecha de vidrio de seguridad endurecido con indicador de sobrecarga y función de encendido y apagado automático.
  • NOTA - retire la película protectora azul antes del primer uso.
OfertaLOS MEJORES Nº 15
Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones, Báscula de Baño Digital con App, Báscula Inteligente y Monitor de Composición Corporal con Medición de Metabolismo Basal e IMC
  • Smart App Renpho Health - La báscula digital será de gran ayuda para controlar la salud de su cuerpo, simplemente descargue la aplicación "Renpho Health" de la tienda de aplicaciones o Google Play. Puede conectar varios teléfonos y Apple Watch simultáneamente, y sincronizarse con las aplicaciones Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.
  • Conectar en 1 Segundo - La báscula inteligente se conecta automáticamente al teléfono una vez que se enciende la Bluetooth y aplicación Renpho Health, que es más rápida que las balanza digital ordinaria. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación en la próxima conexión.
  • Precisión y Seguridad - Hecho con 4 sensores de alta precisión con autocalibración, función automática de encendido / apagado, vidrio templado de 5 mm de alta calidad que seguramente se mantendrá de pie en la plataforma. Peso máximo de hasta 396 lb/180 kg, gradación 0.1 lbs, 3 pilas AAA incluidas. Consejos: Coloque la báscula baño sobre un piso duro y nivelado. Evita las alfombras. Los pies deben estar secos y desnudos y tocar las 4 áreas de electrodos.
  • 13 Índice de Masa Corporal - RENPHO báscula inteligente y monitor de composición corporal utiliza la tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica, que puede medir con precisión 13 métricas con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC. Sincronícelo con la aplicación para ayudarlo a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento para alcanzar sus objetivos de salud o perder peso.
  • Múltiples Usuarios y Compartible - Una báscula inteligente admite el seguimiento de 20 usuarios en la aplicación Renpho Health, lo que significa que usted, su familia o sus amigos pueden compartir juntos. Perfecto para uso doméstico, incluso en el gimnasio o en el estudio de yoga, también comparta su progreso y noticias en Twitter, Facebook e Instagram con sus amigos, médico, nutricionista o entrenador.
LOS MEJORES Nº 16
Amazon Brand – Eono Báscula de Baño Digital ultrafina de vidrio templado para el baño con sensores de alta precisión, tecnología"step-on" y pantalla con luz, sistema de unidades: kg/lb/st
  • ones precisas】Pesa entre 5 y 180 kg y tiene integrados 4 sensores de alta precisión para proporcionar resultados de confianza con un margen de error de tan solo 100 g.
  • 【Ultrafina y duradera】La plataforma de vidrio templado transparente de 6 mm está hecha para resistir el uso diario. Amplia superficie de pesado (30,5 × 30,5 cm) para un mejor apoyo.
  • 【Bordes lisos y seguros】Los bordes de la plataforma están cuidadosamente pulidos para evitar las partes afiladas y proteger a tu familia.
  • 【La última tecnología a tu alcance】Nuestra báscula de baño cuenta con tecnología "step-on", autoencendido y autoapagado, indicador de batería baja, avisos de sobrecarga y autocalibración, entre otras funciones. Con todas las funciones que necesitas para controlar tu peso con precisión.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】Alimentada por 2 pilas AAA (incluidas); con certificados CE/FCC/ROHS; devolución del importe durante 90 días y 15 años de garantía.
OfertaLOS MEJORES Nº 17
Sinocare Báscula de Baño Digital Báscula Electrónica de Alta Medición con Pantalla LCD, 180 kg / 400lb, Plataforma de Vidrio, Tecnologia Step-on, Bluetooth para Andriod e iOS
  • ✔ [Actualización 2021] La báscula Sinocare tiene una función de teléfono móvil con conexión Bluetooth versión, y el peso diario se puede registrar a través de la aplicación móvil. También se puede ajustar al modo de sujeción del bebé a través de la aplicación. Primero se pesa el adulto y luego se muestra el peso del bebé por separado cuando se sostiene al bebé, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el llanto o la caída del bebé al pesar.
  • ✔ [Alta precisión y alta calidad] Nuestras básculas de grasa corporal están equipadas con paneles de vidrio templado de 5 mm de alta calidad en el baño, Exactitud de 0,1 kg con 3 opciones de medición en stones / kgs / libras con un peso máximo de 28 stones / 180 kgs / 400 libras. Sensores de alta precisión con kilometraje de 0,2 lb / 0,1 kg y 50 g. El producto viene con 3 pilas AAA, que han pasado la certificación MSDS.
  • ✔ [Diseño más conveniente] Sin interruptores. Solo es necesario su paso por la báscula para obtener lecturas oportuna (se enciende automáticamente a una presión de 6.6lb / 3kg), se apaga automáticamente después de 10 segundos cuando no está en uso. Su pantalla LCD con fondo brillante ofrece alta visibilidad tanto de día como de noche.
  • ✔ [Compatibilidad] Es compatible con dispositivos iOS 7.0 / Android 4.3 o posteriores, báscula inteligente bapuede ayudar conozcar mejor su peso corporal.Uso no médico, solo para uso deportivo.
  • ✔ [Qué obtendrás] Sinocare Bluetooth versión escala * 1, AAA incluidas * 3, manual * 1. Sinoheart ofrece 18 meses 100% satisfactorio postventa y servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
LOS MEJORES Nº 18
Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)
  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
OfertaLOS MEJORES Nº 19
RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Recargable por USB Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Corporal
  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, la aplicación RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • Baterías Reciclables y Alta Calidad - Función USB recargable con batería de litio integrada, auto calibración, sensores de alta precisión miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado diseñado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicación Amigable - Descarga la aplicación RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente.
  • Básculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta báscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Perfecto para uso doméstico en la sala de baño, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.
LOS MEJORES Nº 20
CAMRY Báscula de baño digital, plataforma grande de 35 * 29cm, tecnología de apagado automático por pasos, 400lb/180kg/28St, vidrio templado de 6mm y gran pantalla LCD retroiluminada (blanco)
  • 【Plataforma grande y resistente】 Tamaño de plataforma 35*29cm, grande y útil para personas de diferentes formas corporales y para toda la familia. La plataforma está construida con vidrio templado de 6 mm de espesor y las esquinas son redondeadas, esto es realmente seguro y estable, le brinda una experiencia de uso perfecta.
  • 【Pantalla LCD grande y de alta precisión】 Construido con sensores de pesaje precisos de alta precisión-4, rango de medición de 11 lb a 400 lb. El tamaño de la pantalla LCD 74 * 46 mm, invertido con luz de fondo blanca, grandes lecturas precisas grabadas a 0.05 kg / 0.1 lb, muy fácil de leer y muy específico.
  • 【Multifunciones】 Unidades de soporte: lb, kg, St, satisfacen todas sus necesidades. Tecnología Step-on, apagado automático, cero automático, calibración automática; Indicador de batería baja y sobrecarga.
  • 【Diseño simple y elegante】 Está diseñado en blanco con forros negros delgados, una gran plataforma de vidrio templado con una gran pantalla LCD, muy simple y elegante, puede encajar bien con cualquier estilo de decoración del hogar.
  • 【Seguridad y servicio】 Aprobado por CE / ROHS, garantía de 1 año y soporte amigable de por vida; funciona con 2 pilas AAA (incluidas).

Qué es una báscula de baño

Las mejores básculas de baño son cruciales para el seguimiento de su peso. Al mismo tiempo, también cuentan con características que te ayudan a mantenerte al tanto de tu progreso físico.

Las básculas de mayor calidad se presentan en una variedad de frentes y son más que simples básculas con una aguja que (usted piensa) nunca pareció muy precisa. Son más que números digitales en una pantalla LCD brillante (a menudo demasiado brillante). Puedes conectarla a tus aplicaciones de fitness favoritas en tu smartphone, puedes obtener una lectura de tu peso tan pronto como te subas a la báscula e incluso puedes mantenerte al día sobre tu peso más reciente desde la última vez que te subiste a la báscula.

La salud y la buena salud son más que tener las mejores zapatillas de correr, el equipo adecuado. También necesitas algo que te empuje aunque pienses que no estás progresando y te hayas estancado. Una báscula de baño es una forma perfecta de seguir presionándote aunque no siempre te apetezca, y aunque al principio no es demasiado divertido, los resultados transformarán esa actitud más rápido de lo que crees.

Guía de compra de una báscula para el baño

Hay bastantes factores que hacen a las balanzas de baño buenas, así que antes de tomar una decisión final asegúrate de comprobar las características más importantes a considerar para que tomes la decisión correcta para ti.

Precio – El presupuesto es importante, no importa lo que compres, y si quieres comprar balanzas, considera la variedad y el rango de precios y lo que obtendrás por tu dinero. Mientras que los más adinerados tienen una gran cantidad de opciones para elegir, tienes que considerar si vale la pena.

Sólo porque una cierta báscula sea más cara no significa que venga con todas las características de los productos más baratos y aún más. A veces, esto no es así en absoluto, y estás pagando más por la marca y el estilo que por la funcionalidad.

La funcionalidad es el punto de una báscula de baño, sin embargo, así que no importa cuánto pagues por ella si no funciona, si no es precisa, entonces ¿qué sentido tiene tenerla?

Diseño – Puedes pensar que es sólo una báscula de baño, pero puede haber una sensación subconsciente de no querer usarla si no se ve bien. Puedes terminar poniéndola fuera del camino, en algún lugar donde se acumule polvo y sea olvidada, y si esto sucede, entonces ¿por qué desperdiciaste el dinero en ella?

Una báscula elegante (o al menos de buen aspecto) no sólo se adaptará al diseño de su casa, sino que también le animará a mantenerla al aire libre, lo que significa que le dará más uso y podrá seguir mejor su progreso.

Mientras que muchas básculas se ven muy similares – planas, monocromáticas, elegantes, delgadas, etc. – hay otros estilos y diseños que pueden adaptarse mejor a la decoración de su casa.

Exactitud – ¿De qué sirve tener un conjunto de básculas si no son exactas? Bueno, uno pensaría que haría que su báscula fuera redundante, pero aunque no podrá probar su precisión antes de comprar una de las mejores básculas de baño, puede que no sea un problema, especialmente si se centra únicamente en la pérdida de peso.

Incluso si no te da tu peso exacto, puedes calcular la diferencia entre los pesos la próxima vez que lo uses, y es probable que sólo te falten unos cuantos kilos cada vez. Por supuesto, en un mundo perfecto, preferirías que la báscula fuera precisa, por lo que esta compensación no siempre vale la pena.

Si estás buscando números definidos cada vez, es mejor que cambies tu báscula y busques en otro lugar.

Lectura – Las lecturas digitales son más fáciles de leer que las analógicas tradicionales, y las que tienen una luz de fondo ajustada son incluso mejores ya que hace más fácil comprobar el peso en entornos con poca luz. Sin embargo, hay opciones para que usted compre balanzas con ambos estilos de lectura si le gusta apegarse a los sistemas tradicionales y al mismo tiempo quiere algo de esa dulce tecnología moderna.

Para los que tienen mala vista, piensen en el tamaño de la pantalla, ya que aunque la digital es más fácil de leer, no sirve de mucho si la pantalla es demasiado pequeña para comprobar los números correctamente.

También deberías considerar las unidades de peso. Algunas balanzas sólo proporcionan libras o kilogramos, pero otras proporcionan ambos. Su elección depende del sistema que le resulte más cómodo de usar.

Seguimiento del peso – Aunque todas las básculas podrían considerarse como básculas de seguimiento del peso, hay opciones que registran su peso y lo muestran con cada nuevo paso. Esto es bueno (o malo) para seguir su progreso y le permite medir lo bien (o no tan bien) que lo está haciendo.

El seguimiento del peso es útil, pero si compartes una casa con otros, especialmente con aquellos de peso similar, puede que no te reconozca como tu peso anterior y te dé otra lectura, lo que arruina todo el punto.

Activity Tracker – Cualquier aficionado al fitness moderno utiliza una aplicación de fitness en su smartphone para mantenerse al día de sus progresos, y si quiere agilizar su seguimiento, lo ideal es comprar una báscula de baño con conexión Bluetooth. Esto le ahorra tiempo al introducir sus propios datos y sincronizará automáticamente su peso con cada medición.

Las básculas de seguimiento de la actividad también pueden proporcionar información sobre una plétora de otras métricas, lo que también las hace perfectas para el seguimiento de todos los aspectos clave de su aptitud física y le permite centrarse en diferentes áreas para lograr sus objetivos y mantenerse en el camino.

Análisis de grasa corporal – Una aplicación con una escala de grasa corporal utiliza el BIA para medir el nivel de grasa corporal y le ayuda a ajustar su rutina o dieta para alcanzar sus objetivos. Es particularmente útil para cualquiera que busque mejorar su metabolismo a través de un aumento de la masa muscular, y también puede ser útil para cualquiera – particularmente para los usuarios más grandes – para determinar si su IMC los clasifica correctamente como «con sobrepeso»

Masa muscular magra – A veces, en combinación con el análisis de la grasa corporal, las lecturas de la masa muscular magra pueden ayudarte a seguir tu progreso durante los entrenamientos de peso cuando busques mejorar la forma de tu cuerpo aparte de reducir el peso.

Calorías – Si te preocupa tu ingesta diaria de calorías y la utilizas para bajar de peso, un rastreador de actividades con tu báscula puede aconsejarte sobre el tipo de calorías que debes consumir cada día, lo que puede ayudarte a la hora de buscar los alimentos adecuados para alimentar tu entrenamiento.

Agua – El peso del agua es a menudo la principal causa que hace pensar que no se está progresando debido a la frecuencia con la que fluctúa. La mayoría de las básculas conectadas de seguimiento de actividades pueden ayudarte a calcular el peso actual del agua y, al mismo tiempo, motivarte a mantenerlo cuando te des cuenta de que no es del todo malo.

Letsfit iF1949B

Sigue tu progreso en un teléfono

Para aquellos que buscan un producto de alta calidad, recomendamos recurrir al Letsfit iF1949B. Esta báscula no solo se ve increíble, sino que también cuenta con una funcionalidad inteligente y puede mostrar información detallada sobre casi todos los parámetros, incluidos el peso corporal, la masa muscular, el índice de grasa corporal y muchos más.
Con la parte «inteligente» en el nombre, no sorprende que esta báscula sea perfectamente compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth (está equipado con Bluetooth 4.0), lo que le permite seguir su progreso a través de su teléfono, tableta o computadora a través del Aplicación de vida móvil. Tampoco es sorprendente que pueda funcionar con una amplia gama de aplicaciones inteligentes, incluidas las aplicaciones Google Fit y Apple Health que le permiten realizar un seguimiento de sus resultados, mejorar su dieta y mejorar su rendimiento. Para agregar más, esta aplicación le permite elegir qué unidades de medición mostrará la báscula: lb o kg. Lo sorprendente es que, si bien muchas otras básculas también vienen con una función de memoria, esta puede reconocer no 5, ni siquiera 8, sino hasta 12 usuarios, lo que lo hace ideal para hogares con múltiples personas y para uso en gimnasios.
Cuando se trata del rendimiento real, el Letsfit iF1949B puede soportar 400 lbs (o 180 kg) y mostrar datos sobre los siguientes parámetros: peso, grasa corporal, hidratación, masa muscular, masa ósea, IMC, BMR y AMR. Hacen el trabajo brillantemente, produciendo resultados rápidos y altamente precisos. Dicho esto, para garantizar un rendimiento impecable y eliminar errores, se recomienda colocarlos solo en superficies duras y evitar alfombras suaves.

Aspecto elegante

En cuanto a las especificaciones generales, la báscula inteligente de Letsfit puede presumir de todas las ventajas de las básculas modernas. Hay una función de encendido automático, por lo que la báscula comenzará a funcionar cuando los pise. Tampoco tiene que preocuparse por apagarlos: lo harán automáticamente en 30 segundos sin uso. El tamaño de la unidad es de 11.9 «x 11.9» x 1.1 «. Está equipado con una gran pantalla LCD de 3.3» x 1.2 «que muestra sus resultados. En general, esta báscula se ve bastante elegante. Está disponible en colores blanco y negro y está hecho de vidrio templado de 6 mm. La única preocupación que tenemos sobre este artículo es la calidad de los pies. Algunos usuarios señalan que son un poco endebles. Pero si su báscula se mantendrá en un lugar, no creemos que deba sea ​​un gran problema para usted. La báscula requiere cuatro baterías AAA. Vienen incluidas en un conjunto, por lo que podrá usar el dispositivo directamente de la caja. Simplemente no olvide reemplazarlas con el tiempo. Para concluir , el Letsfit iF1949B es una báscula funcional que será excelente tanto para deportistas profesionales como para uso doméstico. Seguro, son algo caros, pero si no te importa pagar un poco más por lo mejor, este modelo es para ti.

RENPHO ES-CS20M-B

Inteligente y elegante

Aunque la báscula inteligente Bluetooth RENPHO ES-CS20M-B puede carecer de algunos de los detalles de las básculas más caras, es un excelente modelo que puede proporcionarle un análisis completo de la composición corporal. Para ser más específicos, con la báscula inteligente Bluetooth RENPHO ES-CS20M-B, podrá realizar un seguimiento de 13 métricas clave de composición corporal, como su peso corporal, peso corporal sin grasa, IMC, porcentaje de grasa corporal, agua porcentaje, músculo esquelético, masa ósea, masa muscular, proteínas, metabolismo basal y edad corporal. El modelo responde rápidamente al movimiento, por lo que es suficiente pisarlo y los sensores comenzarán a escanear su cuerpo. Por lo general, el análisis completo está listo en solo 10-15 segundos, lo cual es bastante rápido. Para su conveniencia, todas las lecturas se muestran en dígitos grandes que son fáciles de ver en la pantalla LCD.
Hablando del diseño de la báscula, se ve bastante impresionante. Hecho de vidrio templado de 5 mm y plástico ABS de alta calidad, la báscula se ve elegante y agregará un toque moderno al interior de cualquier habitación (baño). Para agregar más, muchos usuarios lo prefieren especialmente para este combo de materiales, ya que las superficies de vidrio son muy fáciles de limpiar.

En la pantalla de tu gadget

Configurar la báscula es un proceso simple. Todo lo que necesita hacer es colocar las baterías (incluidas en el paquete) en el compartimento en la parte inferior de la báscula y luego descargar la aplicación RENPHO, que está disponible de forma gratuita en Apple App Store y Google Play Store. Antes de usar, deberá ingresar su información personal actual. La aplicación mantendrá un historial para que pueda seguir su progreso. Además, podrá agregar tantos miembros de la familia como desee. Si es necesario, puede compartir sus datos de estado físico con las aplicaciones Fitbit y Google Fit. Lo único que nos gustaría señalar es que la báscula utiliza el estándar Bluetooth Low Energy y su alcance es bastante corto. Por lo tanto, debe mantener su teléfono en la misma habitación para la sincronización. Sin embargo, incluso si se pesa sin un teléfono, las mediciones se sincronizarán automáticamente con la aplicación cuando se vuelva a conectar. En resumen, esta herramienta innovadora puede ayudarlo a monitorear su progreso de superación personal utilizando no solo la báscula en sí, sino también las aplicaciones inteligentes más recientes que pueden brindarle información más completa. El uso de esta báscula inteligente es una excelente manera de alentarlo a usted y a su familia a lograr nuevos logros.

Etekcity Digital

Alta precisión

La báscula digital de baño Etekcity es un dispositivo autocalibrado que lo ayudará a controlar su peso en casa. En comparación con muchos otros modelos en el mercado, este aparato tiene una precisión muy alta y mostrará su peso actual con errores mínimos. La imprecisión podría estar dentro de tan poco como 0.2 lbs. Aunque esta báscula está diseñada para un mayor peso, aún puede medir incluso objetos ligeros con bastante precisión. Sin embargo, tenga en cuenta que si el objeto es más liviano que 11 libras, será más sabio usar básculas de cocina. Si decide seguir una dieta, puede estar seguro de que esta báscula de Etekcity capturará incluso los cambios más pequeños. Sin embargo, no olvide que su peso puede variar durante el día: notará el número más pequeño en la mañana y podría aumentar de 4 a 6 libras por la tarde. Como una pequeña ventaja adicional, este aparato viene con una cinta métrica corporal en un conjunto, para que pueda controlar cómo cambia su cuerpo también. Sin duda, esta báscula se convertirá en su asistente confiable en su viaje de acondicionamiento físico. Definitivamente es una compra inteligente si desea controlar su peso a diario.

Cómodo en uso

El electrodoméstico de Etekcity es perfecto para uso doméstico ya que es muy fácil de operar. Esta báscula de baño digital está equipada con una tecnología Step-On que enciende automáticamente el dispositivo y hace que el mantenimiento sea más cómodo. Además, el apagado automático ahorrará la carga de la batería, todo lo que necesita hacer es simplemente bajar de la báscula. Además, la función de cero automático garantiza que las mediciones se mantendrán precisas incluso si necesita pesar objetos pesados ​​varias veces. Esta báscula puede mostrar sus lecturas en kilogramos y libras. Puede ajustar fácilmente su dispositivo y elegir las unidades de medición deseables. La combinación de simplicidad y alta funcionalidad son dos cosas que hacen que la báscula de baño Etekcity se destaque entre la multitud.

Aspecto elegante

Lo que más nos gusta de esta báscula de baño es el diseño simple pero elegante. El dispositivo está hecho de vidrio templado de 6 mm y tiene unas dimensiones totales de 12 «x 12». Además, tiene almohadillas antideslizantes para hacer que el aparato sea más estable. Hecho en color negro universal, esta báscula de baño encajará perfectamente en cualquier interior. Dado que la unidad funciona de forma autónoma con 2 baterías AAA, se puede colocar en cualquier lugar. Sin embargo, nos gustaría aconsejarle que lo mantenga en una superficie dura para obtener resultados más precisos. Si necesita una báscula robusta y simple, esta Etekcity es perfecta. Es funcional, elegante y preciso, estamos bastante seguros de que puede complacer a cualquier usuario.

FITINDEX ES-26M

13 medidas corporales

Si monitorea su peso a diario y desea notar incluso los cambios más pequeños, necesita un buen dispositivo de medición. La báscula de baño inteligente FITINDEX ES-26M es solo para aquellos que se toman el control del peso con mayor seriedad. Este modelo está equipado con sensores de alta precisión que le brindan la información más precisa sobre su peso. El intervalo de báscula es de 0.2 lbs. y este dispositivo puede mostrar su peso tanto en libras como en kilogramos. El peso máximo que puede soportar esta báscula es de 396 libras, que es solo unas pocas libras menos que el peso máximo soportado de los otros modelos populares. Esta báscula proporcionará información con 13 medidas corporales de su cuerpo y condición de salud (incluido el peso muscular, la grasa corporal, la masa ósea, etc.). Podrá verificar sus resultados en cualquier momento gracias a la aplicación FITINDEX. Este dispositivo está equipado con Bluetooth 4.0, por lo que puede conectar la báscula a su teléfono. Una vez conectada, la báscula puede ser utilizada por varias personas gracias a la aplicación: mostrará su historial de pesaje personal. También le ayuda a seleccionar la unidad de medida deseada. Su medida no estará disponible solo en la aplicación. Como todas las balanzas digitales, este modelo viene completo con una pantalla LCD que mostrará sus resultados en números rojos brillantes.

4 sensores para resultados precisos

En cuanto a la fuente de alimentación, como la mayoría de las básculas digitales, este modelo funciona con baterías AAA y requiere 3 de ellas. Hay baterías proporcionadas en un conjunto, pero, de acuerdo con las instrucciones, son solo para «fines de prueba». A continuación, queremos señalar que el diseño de la báscula FITINDEX es bastante agradable. La plataforma tiene forma rectangular y está hecha de vidrio templado de 5 mm. En general, es bastante delgado, con un grosor total de 0.96 ”. En la parte superior de la plataforma, puedes encontrar 4 electrodos plateados. No olvides mantener tus pies descalzos secos al pisarlos. Hay disponibles opciones de color en blanco y negro de esta báscula, por lo que puede elegir la que mejor se adapte al interior de su habitación. En la parte inferior, hay relleno antideslizante. Y, por último, este dispositivo tiene una función de calibración automática, por lo que si mueve la báscula, no tendrá que volver a calibrarlos. Para concluir todo, la báscula de baño FITINDEX ES-26M es una de las mejores opciones para medir con precisión y precisión diferentes parámetros del cuerpo. Este dispositivo inteligente con una aplicación conveniente es ideal para uso familiar.

Innotech 767 Black

Tecnología alemana avanzada

La báscula de baño digital Innotech 767 es un modelo económico que parece muy básico a primera vista, pero tiene algunos ases en la manga. Será una buena opción para aquellos usuarios activos que desean realizar un seguimiento de su pérdida de peso. En primer lugar, la báscula se realiza de acuerdo con la tecnología alemana avanzada. Gracias al restablecimiento cero automático, su información se mostrará de inmediato, sin demoras. Se apaga automáticamente cuando pisa la plataforma y se apaga después de unos segundos sin uso. El peso máximo que puede poner en este aparato es de aproximadamente 400 libras. Viene equipado con el indicador de sobrecarga que le informará de antemano, para que pueda salvar el dispositivo de las pausas. Además del rendimiento, también nos gusta la calidad y el diseño de este dispositivo. La báscula se completa con un cuerpo cuadrado negro y tiene un diseño elegante con esquinas redondeadas. Puede comprar las básculas en colores blanco y negro. La plataforma está hecha de vidrio templado de 6 mm, la altura general de la báscula, incluido el acolchado antideslizante, es de 0.7 pulgadas. La longitud de los lados es de 12 pulgadas y el peso de la unidad es de 3.5 libras, por lo que es compacto y adecuado para cualquier habitación.

Ofrece diferentes unidades de medida

Como la mayoría de las básculas, la fuente de energía que requiere el Innotech 767 es 3 baterías AAA. Los acumuladores vienen incluidos en un conjunto, por lo tanto, no se necesita ensamblaje y puede usarlos directamente de la caja. Pero tendrá que cambiarlos con el tiempo. Es por eso que tenga en cuenta que debe tener mucho cuidado al hacerlo, ya que el clip para las baterías es un poco endeble. Esta báscula se convertirá en un asistente confiable para aquellos que practican deporte y desean seguir el cambio en su estado físico. El aparato mostrará su peso en una pantalla LCD retroiluminada azul de 3.6 «con graduación de 0.2 lbs. La pantalla es brillante y fácil de leer incluso en una habitación con poca luz. Este dispositivo de medición le ofrece tres unidades de medición diferentes: libras, kilogramos, y piedras. Para configurar el deseado, use un botón especial que se encuentra en la parte posterior de la unidad. Y, por último, aunque esta báscula no tiene una garantía larga, le ofrece un cambio o reembolso dentro de los 30 días. Al final, el Innotech 767 es lo suficientemente funcional como para satisfacer todas las expectativas de sus necesidades básicas de medición. Sin embargo, todavía no le costará una fortuna. Es un dispositivo decente para rastrear el cambio de peso.

Controla tu peso de una manera eficiente

Las mejores básculas inteligentes

Las mejores básculas inteligentes

Las mejores básculas inteligentes para el análisis de composición corporal Las básculas inteligentes son dispositivos muy útiles para aquellos que ...
Leer Más
Valorar este artículo
Ana Cotobal
Últimas entradas de Ana Cotobal (ver todo)

    Última actualización el 2021-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados