Las mejores básculas inteligentes

Las mejores básculas inteligentes para el análisis de composición corporal

Las básculas inteligentes son dispositivos muy útiles para aquellos que desean derretir algunos depósitos grasos. Pueden mostrar no solo su peso corporal sino también el IMC, la grasa, el porcentaje de agua y más. ¡Elige tu opción!

Selección de las básculas inteligentes más buscadas por los usuarios

OfertaLOS MEJORES Nº 1
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
OfertaLOS MEJORES Nº 2
Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)
  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
LOS MEJORES Nº 3
Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior) (Negro oscuro)
  • 【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • 【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación "Adoric Health" a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
  • 【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
  • 【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación puede agregar 8 usuarios y puede almacenar los datos de salud de 8 personas y también agrega un modo de visitante que no deja marcas.
  • 【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.
OfertaLOS MEJORES Nº 4
Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco, Pack de 1
  • Báscula compatible con la versión de Bluetooth 5.0
  • Cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos
  • Se puede sincronizar con la aplicación de Xiaomi para smartphones, por lo que permite llevar un seguimiento exhaustivo del cuerpo
  • Diseño estilizado y minimalista, con una plataforma pisable de 300 x 300 milímetros y un grosor de apenas 20 mm
OfertaLOS MEJORES Nº 5
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño,Actualizado Básculas INSMART, Básculas inteligentes digitales Bluetooth con función de frecuencia cardíaca, equilibrio corporal para fitness (180 kg)(Negro)
  • 【Báscula actualizadas con 16 DATOS CORPORALES ANALIZADOS】 - Cuando lo usa con la APLICACIÓN "Fitdays", puede leer la frecuencia cardíaca, el índice cardíaco y la frecuencia de equilibrio corporal en las básculas directamente, también puede rastrear los siguientes 13 datos corporales en la APLICACIÓN: peso, IMC , grasa corporal, peso corporal libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, índice de músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteínas, TMB y edad biológica.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y prueba de equilibrio corporal 】- en comparación con otras Báscula de Baño comunes, las escalas inteligentes INSMART NEW VERSION pueden medir la frecuencia cardíaca y el equilibrio corporal. Controle la salud de su corazón para ayudarlo a tener una dieta más saludable y un plan de ejercicio, con la prueba de equilibrio corporal, puede encontrar sus problemas de columna y mantener una buena postura todos los días.
  • 【Sensor en forma de G de alta precisión y diseño completamente empaquetado】 - Utiliza la última tecnología BIA (análisis de bioimpedancia) con una placa de vidrio templado VA de alta calidad de 6 mm y un sensor en forma de G de alta precisión. El sensor de alta precisión mide con una graduación de 0,05 kg y tiene una capacidad de 180 kg. La parte inferior de la escala está completamente envuelta, lo que hace que la escala sea más estable y los resultados de la medición sean más confiables.
  • 【Usuarios ilimitados y compartibles】- los datos principales de la aplicación Fitdays se pueden sincronizar con Fitbit, Samsung Health, Apple Health y Google Fit. Una balanza inteligente se puede conectar a varios teléfonos (no simultáneamente). Una cuenta de Fitdays puede agregar 24 usuarios. Puede compartir una escala con su familia y compartir sus logros en las plataformas sociales.
  • 【Extra Beneficios】- Step-on Tecnología / Encendido y apagado automático / 4 pilas AAA incluidas / La unidad de peso se puede encender Fitdays (kg / lb / st) / CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 100% de calidad garantizada.
LOS MEJORES Nº 6
Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 - Chip BIA Alta Precisión, 13 Datos Corporales, Bluetooth 5.0, Compatible Android/iOS, Escala Inteligente, App MiFit
  • ✅GRAN PRECISIÓN: Conoce mejor tu cuerpo con la báscula Mi Body Composition que proporciona datos precisos gracias a una serie de complejos algoritmos y avanzado Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA). Toma las medidas basadas en datos para cumplir con tus objetivos.
  • ✅ MI FIT APP: Para darte una imagen realista de tu salud y estado de fitness, Mi Body Composition Scale sincroniza tus datos con la aplicación Mi Fit para que puedas ver todos tus datos de un solo vistazo en un gráfico, simplificando el seguimiento de tu progreso y controlando tus actividades.
  • ✅ DISEÑO BRILLANTE: Panel principal diseñado con un cristal temperado fuerte y liso con alta transmitancia de luz. Para prevenir resbalones y caídas, el cristal pulido se caracteriza por un acabado anti deslizante con el fin de garantizar el agarre necesario, incluso para pies mojados. Su fina textura y reluciente superficie es el complemento perfecto para cualquier hogar.
  • ✅ MÁS INTELIGENTE, MEJOR DISEÑO: El perfil de Mi Body Composition Scale es de sólo 14,75mm en su parte más delgada, más fino que el diámetro de una moneda normal. Con su bello acabado blanco puro, Mi Body Composition Scale es la pieza perfecta para cualquier hogar.
  • ✅ ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA: La elegante pantalla, bellamente oculta a la vista hasta tres segundos después de subir a la báscula, te proporciona lecturas claras con sus luces LED. Su singular sensor de luz ajusta automaticamente el brillo para una lectura cómoda en cualquier situación.
LOS MEJORES Nº 7
Withings Body+ Báscula inteligente con conexión Wi-Fi, medición de la grasa corporal, IMC, masa muscular y porcentaje de agua corporal, sincronización con la aplicación móvil Bluetooth o Wi-Fi,Negro
  • Withings, la marca que inventó la báscula inteligente
  • SEGUIMIENTO COMPLETO DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL: obtén resultados precisos de tu peso, en kg, lb o st, y tu porcentaje de agua y grasa corporal, así como de la masa muscular y ósea
  • APTA PARA MÁS DE UN USUARIO: permite registrar el peso y el historial de hasta 8 usuarios, y es capaz de identificar automáticamente a cada uno de ellos
  • ADECUADO PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA: sigue de cerca el crecimiento de toda la familia con el sistema de seguimiento del embarazo, rango de aumento de peso saludable y consejos revisados por un obstetra, y con el modo bebé, para llevar un control del peso de los más pequeños de la casa
  • TECNOLOGÍA PATENTADA DE AYUDA PARA EL POSICIONAMIENTO: la tecnología de control de la posición te indica la postura correcta para que los pesajes tengan una precisión de hasta 0,1 kg
OfertaLOS MEJORES Nº 8
Báscula Grasa Corporal Báscula Baño Conexión WiFi y Bluetooth, Talla Grande Báscula Inteligente de Alta Precisión, Monitores de Composición Corporal con APP para Andriod y IOS Smartphone
  • [Talla Grande]: Báscula inteligente corporal (310mm*310mm) es más grande que la mayoría de las escalas de grasa del mercado. 13 medidas esenciales, puede ver los 7 parámetros corporales principales sin teléfono inteligente: 1: IMC 2: peso 3: grasa corporal 4: masa muscular 5: agua corporal 6: masa ósea 7: TMB. Otros 6 parámetros corporales que puede consultar en la aplicación en cualquier momento.
  • [Admite Bluetooth y Wifi]: Báscula de baño transmitir datos a su teléfono móvil a través de la versión 4.0 de Bluetooth y superior, o WiFi (2.4GHz) y Muestra de forma rápida y precisa todos los indicadores de tu cuerpo en un segundo. Puede sincronizar datos, Google Health, Apple Health, Samsung Health y otras aplicaciones de fitness comparten datos con los datos de la aplicación de fitness.
  • [Registrar Información Automáticamente]: Después de que los datos de los usuarios se establezcan y midan una vez, la báscula baño grasa corporal recordará la información de los usuarios, y la próxima vez que mida, el peso cambia dentro de 2kg, los datos Sincronización automática con el usuario correcto, cuando la diferencia de datos supera los 2kg, se mostrará en la lista de datos desconocidos.
  • [Fácil de Usar]: Sin botones ni Interruptores. Simplemente suba a la báscula inteligente para obtener lecturas oportunas. Puede tomar medidas en cualquier momento sin un teléfono móvil o Bluetooth, y los datos se sincronizarán automáticamente con la aplicación correcta del usuario. 0.05kg de registros de alta precisión de su cuerpo. Muy simple y util.
  • [Actualización de OTA / Alta Calidad y Servicio]: la básculas digitales de alta calidad admite dispositivos con iOS 8.0 / Android 4.0 o superior. La actualización inteligente de OTA y el servicio de alta calidad hacen que no tenga que preocuparse por elegirlo. Y no será eliminado.
LOS MEJORES Nº 9
Báscula de Baño Digital Inteligente Alta precisión, Diagnóstico Peso Corporal Masa Muscular y Ose, Grasa Corporal y Agua corporal, metabolismo y BMP Max.180kg para Andriod y iOS Blanca Modelo ME109
  • Diseño Delgado, ligero, Atractivo y duradero, pantalla LCD retroiluminada, superficie de vidrio templado resistente, fácil de limpiar y de usar.
  • Sensor de alta precisión con capacidad máxima de 180Kg/400lb y una precisión de 50g con cálculo Peso Corporal Masa Muscular y Ose, Grasa Corporal y Agua corporal BMP y Metabolismo activo ideal para cualquier régimen de entrenamiento y control de peso.
  • Tecnología Bluethooth para fácil sincronización y monitoreo a través de la app compatible con Android y iOS Funciones de auto encendido
  • Memoria de múltiples usuarios con auto reconocimiento, historial, análisis de su progreso y la habilidad de compartir sus datos en las redes.
  • Calidad y durabilidad BOSTON TECH con el mejor soporte técnico y 2 años de garantía. Baterías AAA incluidas
LOS MEJORES Nº 10
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Negro
  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color negro.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.
LOS MEJORES Nº 11
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth, INSMART Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • 【13 datos corporales】 no solo la escala de peso corporal, sino también la escala de grasa corporal adecuada para el entrenamiento en el gimnasio, correr y perder peso, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, el peso corporal, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica. Es el ganador de la prueba de báscula de baño 2020 con una aplicación actualizada regularmente
  • 【Usuarios ilimitados y compartibles】 Registro de cada medición, generación automática de gráficos, seguimiento de tendencias de fitness de un vistazo. Soporta monitoreo ilimitado de usuarios, para todos los miembros de la familia, cuidado familiar.También puede compartir su resultado con amigos con un clic, supervisión mutua entre ellos en el camino para ponerse en forma.Especialmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 【Alta calidad y alta precisión】 con una placa de vidrio templado de 6 mm, medidas de peso precisas de 5 a 180 kg en incrementos de 0,05 kg. 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles para garantizar la precisión. La báscula personal proporciona un informe completo y preciso sobre el análisis de la composición corporal. La pantalla LED autoiluminada proporciona una lectura clara en cualquier ángulo. El diseño de esquina redondeada es más seguro.
  • 【Amplia compatibilidad con aplicaciones】 Esta báscula inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Bluetooth 4.0 y iOS 8.0 / Android 6.0 o superior. Puede configurar Apple Health, Google Fit y Fitbit para realizar un seguimiento de todo su progreso, ya sea que esté a dieta o simplemente haciendo deporte.
  • 【Fácil de usar】No hay interruptores ni botones. Gracias al sensor automático, simplemente pise la báscula de baño digital y tendrá la medición de inmediato. Puede pesar en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez conectado.CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 2 años de garantía, servicio de por vida, 100% de calidad garantizada.
LOS MEJORES Nº 12
Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones, Báscula de Baño Digital con App, Báscula Inteligente y Monitor de Composición Corporal con Medición de Metabolismo Basal e IMC
  • Smart App Renpho Health - La báscula digital será de gran ayuda para controlar la salud de su cuerpo, simplemente descargue la aplicación "Renpho Health" de la tienda de aplicaciones o Google Play. Puede conectar varios teléfonos y Apple Watch simultáneamente, y sincronizarse con las aplicaciones Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.
  • Conectar en 1 Segundo - La báscula inteligente se conecta automáticamente al teléfono una vez que se enciende la Bluetooth y aplicación Renpho Health, que es más rápida que las balanza digital ordinaria. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación en la próxima conexión.
  • Precisión y Seguridad - Hecho con 4 sensores de alta precisión con autocalibración, función automática de encendido / apagado, vidrio templado de 5 mm de alta calidad que seguramente se mantendrá de pie en la plataforma. Peso máximo de hasta 396 lb/180 kg, gradación 0.1 lbs, 3 pilas AAA incluidas. Consejos: Coloque la báscula baño sobre un piso duro y nivelado. Evita las alfombras. Los pies deben estar secos y desnudos y tocar las 4 áreas de electrodos.
  • 13 Índice de Masa Corporal - RENPHO báscula inteligente y monitor de composición corporal utiliza la tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica, que puede medir con precisión 13 métricas con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC. Sincronícelo con la aplicación para ayudarlo a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento para alcanzar sus objetivos de salud o perder peso.
  • Múltiples Usuarios y Compartible - Una báscula inteligente admite el seguimiento de 20 usuarios en la aplicación Renpho Health, lo que significa que usted, su familia o sus amigos pueden compartir juntos. Perfecto para uso doméstico, incluso en el gimnasio o en el estudio de yoga, también comparta su progreso y noticias en Twitter, Facebook e Instagram con sus amigos, médico, nutricionista o entrenador.
OfertaLOS MEJORES Nº 13
Báscula Grasa Corporal, LIORQUE Báscula de Baño con APP Inteligente 14 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Compatible con Móviles Andriod y iOS
  • [Monitor de Composición Corporal] Esta báscula grasa corporal puede medir datos y sincronizarlos con su aplicación, incluyendo 14 datos básicos de composición corporal, como el peso, el IMC, la grasa corporal, la tasa muscular, la masa ósea, la TMO, etc.
  • [Conexión Inalámbrica] Abra la aplicación Feelfit, suba a la balanza descalzo e inmediatamente obtendrá datos. Esta báscula es compatible con la mayoría de los smartphones y se puede sincronizar con Apple Health, Google Fit, Samsung Health y Fitbit
  • [Multifunción & Multiusuario] La báscula digital LIORQUE tiene una variedad de funciones, que incluyen indicación de batería baja y sobrecarga, calibración automática y parada automática / cero. No hay límite para la cantidad de usuarios y la báscula puede identificar y asociar de manera inteligente. Los usuarios pueden recibir datos fácilmente en sus dispositivos sin preocuparse por problemas de privacidad
  • [4 Sensores de Alta Precisión] 4 electrodos sensibles que utilizan la última tecnología para garantizar una medición rápida, el peso máximo de medición es de 180 kg. Se incluyen 2 baterías AAA, la energía de la batería se puede usar durante 3-6 meses
  • [Nota Importante] Coloque la báscula de grasa corporal sobre una superficie plana y dura, no sobre la alfombra. No use zapatos o calcetines durante la medición, seque el agua en sus pies y coloque ambos pies sobre las cuatro almohadillas de electrodos para asegurar la precisión de los datos corporales
LOS MEJORES Nº 14
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
LOS MEJORES Nº 15
SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,Analiza la composición corporal,con 13 Funciones,IMC/músculo/grasa corporal/masa ósea(Azul)
  • 【Apps inteligentes】 Sincronizado con aplicaciones de fitness: SenssunLife sincroniza datos con aplicaciones de fitness populares como * Apple Health *, * Google Fit * y * Fitbit *, funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar!
  • 【14 funciones】 La báscula inteligente de grasa corporal con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) permite mediciones corporales de alta precisión para el peso corporal, IMC, grasa corporal, músculos, proteínas, huesos, TMB, agua corporal, masa corporal magra, AMR, grasa subcutánea, músculos esqueléticos, somatotipo, edad corporal. También puede guardar las lecturas en la aplicación para que pueda rastrear fácilmente la pérdida de peso y el progreso de la salud.
  • 【Tecnología avanzada y alta precisión】 4 electrodos sensibles de alta precisión, calibración automática, pantalla baja en grasa y alta en grasa, peso máximo de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg. Tabla de tendencias de composición corporal que compara los datos para determinar su condición física
  • 【Fácil de usar】 Pise y luego obtendrá el peso de inmediato. Puede pesarse SIN su teléfono en cualquier momento. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar! La báscula se calibra automáticamente y también tiene un apagado automático.
  • 【Garantía y servicio al cliente】 CE, aprobado por RoHS, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, así como soporte de por vida de SENSSUN, servicio de respuesta por correo dentro de las 24 horas
LOS MEJORES Nº 16
1byone Báscula de Grasa Corporal, Bascula de Baño Bluetooth, Balanza Peso Corporal inteligente, Alta Precisión 180kg/400lbs, Análisis 14 Funciones, Exportar datos como Excel - negro
  • 【14 Medidas Esenciales】1byone Health muestra 14 resultados, incluidos peso, BMI, agua corporal, grasa corporal, grasa visceral, masa ósea, masa muscular, BMR, proteína, musculo esquelético, grasa subcutánea, cuerpo sin grasa, tipo de cuerpo, puntuación del cuerpo.
  • 【Sincronización con las Aplicaciones Fitness】Báscula de baño digital se puede conectar a la aplicación del teléfono móvil a través de Bluetooth-1byone Health, La aplicación sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 【Alta calidad & BIA Tecnología Análisis】1byone balanza peso corporal viene con 4 sensores de precisión y utiliza tecnología BIA, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
  • 【Más inteligente & salud】Podría calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
OfertaLOS MEJORES Nº 17
RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Recargable por USB Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Corporal
  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, la aplicación RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • Baterías Reciclables y Alta Calidad - Función USB recargable con batería de litio integrada, auto calibración, sensores de alta precisión miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado diseñado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicación Amigable - Descarga la aplicación RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente.
  • Básculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta báscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Perfecto para uso doméstico en la sala de baño, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.
LOS MEJORES Nº 18
Active Era Básculas de Baño Inteligentes con Pantalla LED Grande - Básculas Digitales de Peso Corporal Bluetooth con 16 Medidas, índice de Masa Corporal (IMC), Aplicación Gratuita e
  • sincronización de teléfono inteligente: Se conecta sin esfuerzo con las aplicaciones Apple Health, Google Fit y Fitbit para obtener una visión completa de la composición corporal y el bienestar físico. Realice un seguimiento y registre su progreso a lo largo del tiempo con la aplicación Active Era Smart gratuita y fácil de usar para iPhone y Android.
  • 16 medidas esenciales: Utiliza tecnología BIA líder en la industria para obtener datos precisos de composición corporal, incluido el peso, el índice de masa corporal (IMC), el porcentaje de grasa corporal, la grasa visceral, el porcentaje de agua corporal, la masa muscular, la masa ósea, el equilibrio corporal, la frecuencia cardíaca, el índice cardíaco , TMB y edad metabólica. Todo visible en la aplicación Active Era Smart.
  • pantalla led grande: La pantalla LED extragrande y fácil de leer muestra 8 medidas clave que incluyen peso, frecuencia cardíaca y equilibrio corporal. Body Balance destaca cómo se distribuye su peso entre cada pierna, lo que ayuda a mejorar la postura y a prevenir lesiones a largo plazo.
  • múltiples perfiles de usuario: La aplicación para teléfonos inteligentes Active Era permite cuentas de usuario ilimitadas, cada una con hasta 24 perfiles. Esto permite un seguimiento perfecto de los miembros de la familia o los participantes de la clase de fitness. Utilice el modo de invitado para un registro de entrada no registrado o el modo de bebé para controlar el peso de un bebé recién nacido. Pésese sin su teléfono para una lectura instantánea de peso st / kg / lb.
  • medición de alta precisión: Diseñado con 8 sensores de peso y composición altamente avanzados con una precisión de 0,1 kg. Elija entre 3 unidades de medida: st / kg / lb con un peso máximo de 28 piedras / 180 kg / 400 lb. Cuenta con una plataforma de vidrio templado ultrarresistente y 4 almohadillas de seguridad antideslizantes.
OfertaLOS MEJORES Nº 19
OMRON VIVA - Báscula inteligente y monitor de composición corporal con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC
  • Mide con precisión tu peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC
  • VIVA te ayuda a controlar los signos clave de tu salud cardíaca, ya que te da la información que necesitas para hacer cambios que reduzcan tu riesgo de desarrollar una cardiopatía y empezar a llevar una vida más sana
  • Las básculas inteligentes VIVA te reconocen automáticamente y te muestran tus resultados en la pantalla en cuestión de segundos, a la vez que sincronizan tus datos con la aplicación OMRON connect mediante Bluetooth
  • Vigila y comparte tu progreso fácilmente con la aplicación "OMRON connect", un ecosistema que incluye los monitores de tensión arterial de OMRON, lo que te permite entender mejor la salud de tu corazón. Compatible con iOS y Android
  • Mide la grasa visceral: tejido adiposo que se acumula en el abdomen, alrededor de los órganos internos. El exceso de grasa visceral puede cambiar la forma en que funciona tu cuerpo e influye mucho en la salud
LOS MEJORES Nº 20
KNOCKY Bascula de Baño Digital Inteligente Bluetooth, Sin Pilas, Con Carga USB, Luz Artificial y Solar - Medición Alta Precisión Peso Corporal - Grasa Corporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
  • ✔️【14 Medidas Esenciales】 Peso de baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo Peso Corporal, IMC, Grasa corporal, Grasa Visceral, Agua, Edad Corporal, Proteinas, Masa Ósea, Grasa Subcutanea, Peso Sin Grasa, Metabolismo, Músculo Esquelético, Masa Muscular, Peso Objetivo. Sincroniza con los principales programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso.
  • ✔️【Multiusuario】 Báscula de baño grasa corporal gestiona los datos en la nube de forma independiente , segura y sin riesgo de pérdida de datos. Permite varios usuarios, descarga gratis la app desde Apple Store y Google Play Store para Android. De esta forma usted y su familia pueden compartir la misma báscula. Incluso puede pesarse con su bebe. La aplicación de la bascula inteligente "OKOK" se sincroniza con APPLE HEALTH, GOOGLE FIT, FITBIT, etc.
  • ✔️【Alta Precisión, Calidad y Seguridad】 Báscula de baño con placa de vidrio templado de 6mm de alta calidad y 4 electrodos, sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y máxima capacidad de 396 lbs/180kgs. Sin pilas, batería interna, no genera residuos, carga mediante USB, luz artificial o natural y luz solar. Con certificación de FCC, CE, ROHS.
  • ✔️【Tecnología Step-ON】 Esta bascula digital no tiene botones ni interruptores, solo es necesario pisar la báscula para obtener las medidas. Incluso sin un teléfono móvil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo está conectado de nuevo, los datos se sincronizan con la aplicación y es fácil de usar.
  • ✔️【Compatibilidad】 Es compatible con dispositivos iOS y Android, bluetooth 4.0, la báscula inteligente puede ayudarle a conocer mejor tu cuerpo. Uso no médico, solo para uso doméstico o deportistas. La bascula grasa corporal y muscular es uno de los regalos para deportistas mas deseados e importantes.

Qué es una báscula inteligente

Estos analizadores corporales inteligentes superiores seguramente lo mantendrán motivado durante su viaje de pérdida de peso. Una balanza inteligente es un dispositivo extremadamente útil para las personas que quieren perder algo de peso, ganar masa muscular magra, desintoxicar sus cuerpos, o simplemente para aquellos que llevan un estilo de vida saludable. Se puede llamar un analizador de grasa corporal completo, ya que puede medir su cuerpo de pies a cabeza. Las básculas inteligentes para la grasa corporal proporcionan mediciones mucho más precisas que las básculas básicas de baño pero, por supuesto, son más caras. Los modelos de gama alta pueden mostrar su peso, la grasa corporal, el índice de masa corporal (IMC), la masa ósea, la masa muscular, los niveles de hidratación y la edad corporal. Se sincronizan fácilmente con su teléfono móvil o tableta mediante la tecnología Bluetooth, permitiéndole así seguir su progreso en casa y en los desplazamientos. Los fabricantes ofrecen diferentes aplicaciones que incluso pueden mostrar sus estadísticas en tablas gráficas para visualizar su progreso. La mayoría de las básculas de peso inteligentes también pueden enviar tus datos a aplicaciones de fitness como Google Fit, FitBit, Apple Health, MyFitnessPal y más. Las básculas inteligentes pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso, a mantener tu peso o, simplemente, a vivir una vida más saludable. Para esta reseña, hemos seleccionado sólo las mejores balanzas inteligentes disponibles en el mercado actual.

Si quieres perder algunos centímetros de tu cintura incluso cuando haces algunas tareas domésticas, puede que te interese conseguir un entrenador de cintura. Este accesorio de fitness puede estimular la transpiración en su núcleo y crear un efecto de sauna móvil. Además, un rastreador de actividad física puede ayudarle a controlar su actividad física y luego enviar su información al FitBit y a otras aplicaciones de actividad física.

Weight Gurus Bluetooth

Báscula Premium

¿Busca un producto de calidad superior con las medidas más precisas posibles? La Smart Body Fat Scale de Weight Gurus es su elección. La báscula es muy atractiva con un lujoso cuerpo de vidrio elegante. Es bastante pesado y bastante preciso. La pantalla es muy brillante y grande contra un fondo azul. Y los botones en la superficie del vidrio responden incluso al más mínimo toque. Es una báscula de bajo perfil con una base amplia que finalmente es estable. Sin temblores ni crujidos, te sentirás muy cómodo parado en esta báscula. Viene con instrucciones y una tarjeta que le da al cliente una página de servicio y un sitio web. La página de configuración tiene una sección de preguntas frecuentes y algunos videos útiles. El embalaje también tiene una sensación costosa. La calidad de la báscula es realmente comparable a otros modelos por más de $ 100 con las mismas capacidades. La báscula es muy fácil de configurar. Para comenzar a usar el dispositivo, deberá conectarlo a su teléfono inteligente y luego integrarlo con sus aplicaciones de acondicionamiento físico. La báscula es compatible con FitBit, Google Fit, Apple Health, MyFitnessPal, Amazon Echo y otras aplicaciones de fitness. Y a diferencia de la mayoría de las básculas Bluetooth, esta establece una conexión segura con cada usuario. Varios usuarios pueden usar esta báscula y establecer sus propios objetivos de estado físico. La aplicación muestra gráficos claros y muestra información sobre el peso corporal, el IMC, la grasa corporal, el peso del agua, la masa muscular y la masa ósea con claridad. La báscula envía una descarga rápida a su cuerpo que calcula estas medidas. Las lecturas son siempre extremadamente consistentes. El artículo registrará sus medidas y luego las almacenará en su perfil. Y solo usted podrá ver sus resultados. En general, definitivamente recomendaríamos este producto inteligente a cualquier persona que esté seriamente interesada en el fitness.

RENPHO ES-CS20M-B

Elegante y elegante

La báscula inteligente Bluetooth RENPHO ES-CS20M-B puede proporcionarle un análisis completo de la composición corporal. La báscula mide con precisión su peso corporal, peso corporal sin grasa, IMC, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua, músculo esquelético, masa ósea, masa muscular, proteínas, metabolismo basal y la edad de su cuerpo. Para obtener toda la información, debe pisar la báscula con los pies descalzos. ¡Sin botones con los que meterse y sin trucos especiales! Solo debe pisar y tocar las 4 áreas de electrodos para permitir que los sensores escaneen la composición de su cuerpo. Todas las métricas se obtienen muy rápidamente, especialmente el peso. Le llevará entre 10 y 15 segundos obtener el análisis completo de su cuerpo. Los dígitos son bastante grandes y fáciles de leer. Configurar la báscula es un proceso simple. Todo lo que necesita hacer es colocar las baterías (incluidas en el paquete) y luego descargar la aplicación RENPHO a su teléfono inteligente. Antes de usar, deberá ingresar su información personal real. La aplicación mantendrá un historial para que pueda seguir su proceso. Además, podrá agregar tantos miembros de la familia como desee. Si es necesario, puede compartir sus datos de estado físico con las aplicaciones Fitbit y Google Fit. Lo único que nos gustaría señalar es que la báscula utiliza el estándar Bluetooth Low Energy y su alcance es bastante corto. Por lo tanto, debe mantener su teléfono en la misma habitación para la sincronización.
La superficie de la unidad está hecha de vidrio templado de 5 mm y la base está hecha de plástico ABS de alta calidad. Estos materiales le permiten limpiar rápidamente todas las lágrimas y las migajas que puedan caer sobre la báscula. La báscula RENPHO Bluetooth tiene un diseño negro clásico que puede combinarse perfectamente en cualquier dormitorio o baño.

Yunmai Bluetooth

Gran báscula de nivel de entrada

¿Has comenzado recientemente tu camino hacia una mejor forma? ¿Ya gastó una gran cantidad de dinero en algunos equipos básicos de fitness, nutrición deportiva, atuendos, tarifas de gimnasio y más? Si es así, apostamos a que no quiere gastar otros cien dólares en una balanza inteligente. Y aquí es donde la báscula inteligente Yunmai puede ser útil. Es una pequeña unidad decente que puede mostrar instantáneamente su peso corporal real en lb o kg. Para todo lo demás, tendrá que usar una aplicación especial. La báscula le mostrará 10 medidas corporales de precisión, transfiriéndolas a su dispositivo a través de Bluetooth. El dispositivo es muy fácil de sincronizar con su teléfono móvil o tableta. La configuración tarda solo un minuto: coloca las baterías, toma su teléfono inteligente, descarga la aplicación Yunmai y enciende el Bluetooth. La báscula se empareja automáticamente sin demora. En solo 3 segundos de estar en la báscula, recibirá IMC, grasa corporal,% de agua,% de proteína, masa muscular, masa ósea e incluso la «edad» de su cuerpo de acuerdo con todas estas lecturas. La aplicación de pérdida de peso Yunmai es fácil de navegar y puede rastrear sus estadísticas en gráficos. Incluso si su teléfono no está con usted en el momento en que está pesando, la báscula almacenará todos sus datos y los transferirá a su teléfono más tarde. Hasta 16 personas diferentes pueden conectarse a la báscula, utilizando sus teléfonos personales. El analizador de grasa corporal Yunmai es muy liviano, de bajo perfil y compacto. Es absolutamente lindo y puede complementar cualquier interior moderno. Requiere baterías regulares en lugar de baterías de disco especiales. Siendo fácil de mantener y fácil para su billetera, esta es absolutamente una báscula fantástica de nivel de entrada para medir su cuerpo de pies a cabeza.

Báscula inteligente Fitbit Aria WiFi

¡El líder!

¿Qué podemos decir sobre esta báscula de baño inteligente del fabricante líder mundial? Además del monitoreo de sus mediciones, calcula su correlación de peso y altura, así como la masa magra y el porcentaje de grasa. Esta báscula inteligente de vanguardia también ofrece una explicación clara en gráficos y cuadros fáciles de leer. Es compatible con una variedad de aplicaciones de fitness. Incluso puedes competir contra tus amigos para motivarte. Conecte su báscula inteligente Aria a través de Wi-Fi, regístrese en el sitio web de Fitbit y descargue la aplicación de Fitbit a su teléfono inteligente. El dispositivo se sincronizará con el rastreador de ejercicios Fitbit y podrás monitorear todos los datos a través de tu dispositivo. Además, este maravilloso dispositivo es resistente al agua, lo que garantiza la larga vida útil de esta báscula. Este artículo súper cómodo y multifuncional tiene un diseño impresionante y elegante. Las líneas puras y elegantes de esta báscula de baño cuadrada con esquinas redondeadas se adaptarán a cualquier diseño interior. Además, puede seleccionar entre dos colores clásicos: blanco y negro. Su duradera plataforma de vidrio templado es fácil de limpiar. El peso máximo de medición de este modelo es de 350 lb, lo que lo convierte en una excelente opción para todos los miembros de la familia. En resumen, nos gustaría decir que la lujosa báscula Fitbit es una opción maravillosa para aquellos que desean seguir sus cambios corporales.

1byone Digital

Para todo el mundo

¿Busca una báscula precisa para todos los miembros de su familia, incluso los más pequeños? La báscula inteligente de grasa corporal 1byone Bluetooth es la apuesta perfecta. Cuenta con un «Modo bebé» que le permite medir a su pequeño. Solo tendrá que pisar la báscula dos veces, con y sin su bebé. La aplicación restará automáticamente el peso del bebé de su peso personal y le dirá el peso exacto de su bebé. La báscula también muestra su peso corporal,% de grasa,% de agua, masa muscular, masa ósea, BMR, IMC y grasa visceral. Para comenzar, no tendrá que molestarse con la conexión Wi-Fi o la configuración complicada. Las instrucciones claras incluyen un código QR, que le permite descargar la aplicación «1byone wellness 2.0» en su iPhone o dispositivo basado en Android. Después de instalar la aplicación, deberá configurar su cuenta personal y subir a la báscula. La aplicación se conecta automáticamente a esta báscula y después de 5 segundos le pregunta si desea importar sus nuevos datos de estado físico. La aplicación también puede integrarse con la aplicación Apple Health y almacenar todos los datos allí. Para cada estadística, la aplicación «1byone wellness 2.0» puede mostrarle un gráfico. La aplicación le permite ingresar múltiples usuarios (hasta 10). En cuanto al diseño, la báscula inteligente 1byone está realmente bien hecha y es elegante. Con una elegante tapa de vidrio templado, se verá muy moderna en su baño, dormitorio, guardería o gimnasio en el hogar.

Controla tu peso de una manera eficiente

Las mejores básculas de baño

Las mejores básculas de baño

Las mejores básculas de baño Las básculas de baño son un componente esencial de cualquier hogar, y con el aumento ...
Leer Más

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados