Las mejores máquinas de microcorriente

Las mejores máquinas de microcorriente para uso doméstico

Al proporcionar un lavado de cara perfecto, la terapia de microcorriente es una gran alternativa a la cirugía plástica y se ha vuelto extremadamente popular en los últimos años. Sin embargo, los procedimientos de tratamiento de microcorriente en SPA y centros de belleza estética son bastante caros. ¿Desea poder disfrutar de los beneficios de la tecnología antienvejecimiento de microcorriente en el hogar? Hoy, es posible con una máquina de microcorriente. ¿No estás seguro de saber cómo elegirlo? Nuestra guía de compra lo ayudará a elegir la mejor máquina de microcorriente para sus necesidades.

Listado de las máquinas de microcorriente más compradas

LOS MEJORES Nº 1
Máquina Facial De Radiofrecuencia, Masajeador Facial De Microcorriente De 5 Led, Reducción De Limpiador Facial Radiofrecuencia Para Arrugas Y Estiramiento De La Piel
  • ❤ 6 modos, 4 niveles de fuerza: mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos y comience el modo de fototerapia + RF, que es adecuado para la lactancia diaria, para iluminar la piel. Gradualmente, las ondas electromagnéticas de alta frecuencia se utilizan para alcanzar la capa de la dermis de la piel, y las ondas electromagnéticas se convierten en energía térmica para activar el colágeno, promover la regeneración y promover la absorción de la nutrición de la piel.
  • ❤ El modo de fototerapia + MF para aclarar la piel es adecuado para la lactancia periódica. El pulso eléctrico intermitente de frecuencia intermedia puede aliviar la piel y simular el masaje de los dedos por una esteticista para promover la microcirculación y despertar la vitalidad de la piel.
  • ❤ El modo de introducción de fototerapia + UP de super pulso de alta energía es adecuado para la lactancia periódica. La corriente de pulso se usa para abrir el canal de la piel y expandir los huecos celulares para una mayor introducción y absorción.
  • ❤ El modo de importación Fototerapia + Lifting es adecuado para el cuidado diario de la piel, la estimulación con microcorriente, la optimización de la microcirculación de la piel, la elevación de la línea de la mandíbula y el antienvejecimiento.
  • ❤ Haga doble clic en el interruptor de ajuste para activar el modo de inducción de fototerapia + vibración VR, que es adecuado para el cuidado diario de la piel para aliviar la estimulación de la microcorriente y masajear la piel.
LOS MEJORES Nº 3
harayaa Instrumento de Ayuda para Dormir Microcorriente para Ayudar a Dormir Máquina de Ayuda para Dormir para la Herramienta de Ayuda para Dormir de Regalo - Negro
  • Carga tipo C, 1000 mah, liviana y portátil, adecuada para oficina, hogar y viajes.
  • Diseño ovalado simple, textura mate, cómodo de agarrar, gran regalo para tus amigos.
  • Ayuda rápida para dormir, puede ayudar a las personas con falta de sueño o con un sueño de mala calidad a dormir lo antes posible.
  • La máquina de ayuda para dormir adopta tecnología de microcorriente, puede promover el sueño, promover la relajación y liberar el estrés.
  • El dispositivo mini y de mano puede aliviar la ansiedad y mejorar la calidad del sueño.
LOS MEJORES Nº 4
Ayudante de sueño de microcorriente - Instrumento de microcorriente de Carga USB Smart Pulse Sleep Help Máquina de Ayuda para Dormir para insomnio Instrumento de sueño Masaje de relajación-Green
  • [dispositivo auxiliar del sueño]: se puede utilizar para hacer ejercicio, caminar, ir a casa moderadamente, aliviar el dolor de cabeza durante 15 - 20 minutos al día, le permite deshacerse del insomnio, la ansiedad, la depresión del sueño, el insomnio.
  • [Sleep assist handheld]: encienda la energía y elija la frecuencia adecuada para su cuerpo.La baja frecuencia se utiliza para aliviar y aliviar la ansiedad.La alta frecuencia es para estimular y alentar, el uso de este producto puede estimular la corteza cerebral a través de la micro - corriente Neurotransmisor, regular el Estado de ánimo, promoviendo así el sueño.
  • [diseño perfecto]: los productos adoptan un diseño ovalado simple, una nueva textura mate, de acuerdo con el diseño de la mano de la gente, simple y cómodo
  • [carga conveniente]: la carga USB es conveniente, puede conectar la interfaz USB del ordenador, la fuente de alimentación móvil, la fuente de alimentación y otros modos de carga, la vida útil de la batería es larga.
  • [regalos]: adecuado para la presión, el pensamiento excesivo y otras personas, pequeño y conveniente, se puede llevar con usted, es la mejor opción de regalo para su familia / amigos.
LOS MEJORES Nº 5
SUNMAY VFace Máquina Facial de Radiofrecuencia RF y Dispositivo de Estiramiento de la piel EMS para Rejuvenecimiento de la Piel, Eliminación de Arrugas - Masajeador Facial Calentado y Frío
  • ❤ MÁQUINA FACIAL DE RF PROFESIONAL --- SUNMAY Vface es una herramienta de radiofrecuencia para el cuidado de la piel. La RF calienta la dermis, mejora la actividad y el metabolismo de las células de colágeno, y abre los poros para hacer que la piel esté en un estado de relajación, lo que mejora eficazmente la piel flácida, envejece las arrugas y promueve la circulación linfática y sanguínea.
  • ❤EMS PARA APRETAR Y LEVANTAR LA PIEL --- En el modo EMS, este masajeador facial liberará una microcorriente suave para estimular la producción de ATP, estimula la secreción de colágeno, activa la fibra de colágeno, mejora la holgura y reduce las arrugas, aumenta la circulación sanguínea para lograr el efecto de eliminación edema y levantamiento y ajuste. Restaura eficazmente la elasticidad y el brillo de la piel.
  • ❤ CUIDADO DE BELLEZA FRÍO --- La temperatura fría de este dispositivo facial es de 15 +/- 3 ℃, lo cual es muy cómodo para el cuidado de la piel. La belleza fresca puede contraer los vasos sanguíneos, cerrar los poros, aliviar las várices, purificar y descargar los desechos dañinos que fluyen con la vena más fácilmente. Además, obviamente puede desvanecer y quitar el parche, mejorar la fibra de colágeno, haciendo que la piel esté firme y elástica, alisando las arrugas y las patas de gallo, etc.
  • ❤ TERAPIA DE LUZ ROJA Y AZUL --- La luz roja (longitud de onda 630 nm) puede mejorar la viabilidad celular, promover el metabolismo de las células, facilitar la circulación sanguínea, acelerar el crecimiento del colágeno, fortalecer la elasticidad de la piel y desvanecer la melanina, haciendo que la piel sea brillante, hidratante y lustrosa; La luz azul (longitud de onda 415 nm) puede calmar y eliminar el acné. Es más adecuado para pieles sensibles y grasas con espinillas.
  • ❤ DISEÑO DE PANTALLA DE PANTALLA LCD --- Hay 5 modos disponibles para que elijas. Diseñado con pantalla LCD, el dispositivo facial SUNMAY VFace RF es fácil de operar y usar. Puede ver el modo de uso y el estado de la batería a través de la pantalla. Ligero para llevarlo a cualquier parte, puedes usarlo en casa o en el viaje.
OfertaLOS MEJORES Nº 6
MiSMON Facial Aparato Radiofrecuencia, 5 Modos de Terapia de luz LED, Aparato Facial Ultrasonido, Limpieza Profunda, Antiarrugas, Rejuvenecimiento, Anti-envejecimiento, Anti-acné, Cuidado Facial
  • Multifunción 5 en 1: Soporte técnico múltiple, fototerapia LED avanzada integrada, radiofrecuencia (RF) /Microcorriente/Vibración para prevenir arrugas, aumentar la circulación sanguínea, reducir el acné, acelerar la regeneración de la piel, haciendo que la piel sea más fresca y más elástica.
  • RF y EMS Micro Corriente: La frecuencia de radio transmite energía electromagnética al tejido subcutáneo, puede ayudar a aumentar la síntesis de colágeno. EMS Micro Corriente con el método de perforación eléctrica, suministre directamente la esencia de los componentes líquidos a la capa dérmica, mejora el efecto de absorción de los productos para el cuidado de la piel.
  • Terapia de fotones LED y Vibración ultrasónica: ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta. La combinación de estas dos tecnologías mejorará las líneas finas y arrugas, mejorará las líneas de la frente y la flacidez.
  • Fácil de usar: es fácil de usar y fácil de usar. El dispositivo viene con solo 2 botones que le permiten encender y apagar, así como cambiar los modos y elegir entre diferentes niveles de intensidad (5 niveles). Durante 10 minutos al día, su piel se volverá cada vez más joven.
  • Certificación CE y Garantía de 1 año: Este es un masajeador clínicamente probado y certificado CE y es absolutamente seguro. Ofrecemos un reembolso gratuito de 3 meses y un servicio de garantía de 1 año. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
LOS MEJORES Nº 7
【Sunmay Ona】SUNMAY Masajeador de Ojos Antiarrugas, Varita Galvanica con Microcorriente 42℃ Dispositivo de Cuidado Ocular Calentado para Arrugas y Ojeras
  • ❤MASAJADOR DE OJOS MEJORADO 2020 - Sunmay Ona es un dispositivo de belleza ocular multifuncional con microcorriente y masaje de calentamiento para mejorar la circulación sanguínea alrededor de los ojos, ajustar la presión ocular, aliviar la fatiga ocular, eliminar eficazmente la hinchazón de los ojos, minimizar las líneas finas, perfecto para quitar las bolsas de los ojos. círculos oscuros, líneas finas y patas de gallo.
  • ❤ESTIMULACIÓN EMS - Microcorriente para promover la regeneración del colágeno, activa el metabolismo de las células de la piel para acelerar la reparación de la piel y tensar la piel. El modo EMS tiene 3 intensidades, adecuado para diferentes edades de piel.
  • ❤MASAJE DE VIBRACIÓN SÓNICA - Rejuvenezca la piel debajo de los ojos con nuestra varita masajeadora de ojos sónica. La vibración de alta frecuencia aumenta la circulación sanguínea alrededor de los ojos. Ayuda a reducir la apariencia de fatiga, aliviar las ojeras y la hinchazón. La vibración sónica refrescará tu piel con una apariencia más brillante.
  • ❤TRATAMIENTO CALIENTE PROFESIONAL PARA LOS OJOS - el masaje de 42℃ promueve la circulación sanguínea y desatasca los poros para garantizar que los productos para el cuidado de la piel se absorban con mayor eficacia, acelerando así la renovación del colágeno para suavizar la piel. Este masajeador de ojos es el mejor compañero de su crema para los ojos, alivia perfectamente el envejecimiento de la piel y ayuda a restaurar el brillo juvenil.
  • ❤PORTÁTIL Y RECARGABLE - Diseño compacto y liviano, lo suficientemente pequeño para poner en su bolsa de maquillaje, conveniente para llevar. Puede refrescar sus ojos cansados cuando y donde lo necesite. No es necesario buscar pilas adicionales cuando usa el masajeador de ojos SUNMAY. El masajeador de ojos se puede cargar fácilmente con cualquier adaptador de corriente como el cargador de teléfono.
OfertaLOS MEJORES Nº 8
TensCare Flexistim - Electroestimulador Completo con 4 terapias: EMS, Tens, Ift y Microcorriente. Dispositivo pequeño Pero potente, con mas de 50 programas
  • Versátil y completo dispositivo multiterapia. Combina los tratamientos TENS, EMS, IFT y Microcorriente en un único dispositivo.
  • Empleado para multitud de condiciones y entrenamiento muscular. Reduce la inflamación, el dolor, acelera la curación, alivia lesiones musculares y tonifica y moldea el cuerpo entre otros.
  • Contiene 10 programas TENS, 27 EMS, 4 IFT, 4 de Microcorriente, 6 manuales y memoria. Probado su efectividad en test clínicos.
  • Si estás buscando un electroestimulador completo y que cubra la mayor cantidad de condiciones que se puedan presentar, este es el tuyo.
  • Detallado e ilustrado manual en español.
LOS MEJORES Nº 9
Dispositivo De Eliminación De Arrugas, Masajeador Facial, Masajeador Y Terapia Con Fotones, Terapia Con Corriente Galvanica Facial Para Luz Led, Microcorriente Antiarrugas
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL DE CUIDADO DE LA PIEL: tiene 4 modos de cuidado de la piel, un modo de limpieza profunda, un modo de tratamiento de fotones, un modo de compresión en caliente y un modo de cuidado de los ojos. Puede ayudarlo a desarrollar antienvejecimiento y antiarrugas, tensar y levantar la piel, eliminar el acné y el blanqueamiento, suavizar las arrugas e hidratar y regenerar la piel.
  • MASAJE DE VIBRACIÓN DE ALTA FRECUENCIA: Las vibraciones de alta frecuencia se han desarrollado especialmente para el tratamiento facial sin dolor y sin heridas. Estimula los fibroblastos y reconstruye el colágeno, que reafirma la piel.
  • LA COMPRESIÓN CALIENTE ES EFICIENTE: el calor y la vibración funcionan para tensar la piel, aumentar la elasticidad y promover la absorción, estirando la estructura de la piel.
  • AUMENTA EL EFECTO DEL CUIDADO DE LA PIEL: El masajeador facial mejora los efectos de tus sueros, cremas faciales o aceites esenciales favoritos. Promueve la remodelación del colágeno para restaurar la elasticidad de la piel y prevenir las líneas finas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: se adapta a los contornos de la cara y te ayuda a masajear y cuidar mejor la piel. Si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato y nuestro servicio al cliente de calidad resolverá todos sus problemas.
OfertaLOS MEJORES Nº 10
ANLAN Masajeador Facial Instrumento Multifuncional con Frío Calor Fototerapia Roja y Azul para Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • 【Instrumento multifuncional para el cuidado facial】Combina funciones de limpieza, frío, calor, EMS, iones, vibraciones, fototerapia roja y azul. Puede ayudar a proteger su piel de la sequedad, absorción deficiente, poros dilatados, puntos negros, arrugas y hacer que su piel sea más clara, más fina y más firme.
  • 【Masajeador facial caliente y frío】 1. Modo frío: 6-12 ° C con tres controles de temperatura, ayuda a reducir los poros, bloquea los nutrientes y la humedad de la piel, calma la hinchazón, el contorno firme, hace que la piel sea delicada y elástica. 2. Modo caliente: 38-42 ° C, masaje tibio, ayuda a abrir rápidamente los poros, promueve la circulación sanguínea, absorbe completamente los nutrientes y despierta la vitalidad de la piel.
  • 【Fototerapia roja y azul】 Luz roja (longitud de onda 622 nm ± 10 nm) puede promover la producción de colágeno, mejorar las líneas finas de los ojos, reparar la piel dañada, restaurar la elasticidad y hacer que la piel sea suave y tersa. Luz azul (longitud de onda 470 nm ± 10 nm)tiene el efecto de inhibir rápidamente la inflamación, puede penetrar en la corteza por debajo de 0.25 mm, destruyendo el ambiente de vida de las bacterias, reduciendo la formación de acné.
  • 【Iones+EMS】 Ion+ funciona bien en limpieza profunda, Ion - hace que la piel absorba completamente la nutrición de las esencias. EMS Massager puede ejercitar los músculos para lograr el efecto de descomponer el aceite de la piel, hacer que la piel sea brillante, reafirmante, lifting y más flexible.
  • 【Garantía】 El masajeador facial tiene una función de memoria que recordará el modo que utilizó la última vez. Garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos primero, y le daremos una solución satisfactoria.
LOS MEJORES Nº 11
MiSMON Masajeador Facial Multifuncional,Terapia de luz LED Roja y Azul, Frío/Calor y Microcorriente, 5 Modos de Cuidado Facial, Antiarrugas, Anti- envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda
  • 【Instrumento multifuncional para el cuidado facial】Combina funciones de limpieza, frío, calor, EMS, iones, vibraciones, fototerapia roja y azul. Puede ayudar reducir el líneas finas, sequedad, acné, poros retráctiles, aumentar la circulación sanguínea. Haz que tu piel se vuelva elástica y brillante, y luzca más joven.
  • 【Fototerapia LED Roja, Azul y Vibración ultrasónica】 Ciertas longitudes de onda de la luz LED: La luz roja puede rejuvenece las células de la piel, aumenta la colágeno, combinado con masaje de vibración de alta frecuencia para hacer la piel más firme y elástica. La luz azul con una longitud de onda de 470 nm puede ser antiinflamatorio, esterilización,eliminar eficazmente el acné de la piel, reducir los poros.
  • 【EMS+ION】: EMS micro-corriente eléctrica se utiliza para activar las células de la piel, ejercitar los músculos. La terapia de iones mejora la microcirculación, hace que la piel absorba completamente la nutrición de las esencias.
  • 【Función Frío y Calor】Función Frío: Puede elegir una de las tres funciones de enfriamiento de control de temperatura, que pueden ayudar a que su piel retenga la humedad y los nutrientes, afine los poros, calma la hinchazón. Función Calor: masaje tibio ayuda a abrir rápidamente los poros, promueve la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo, promover la absorción de nutrientes, deje que sus costosos productos para el cuidado de la piel se utilicen al máximo.
  • 【Certificación CE y Garantía de 1 año】Este es un masajeador portátil y fácil de usar clínicamente probado y certificado CE. Ofrecemos un reembolso gratuito de 3 meses y un servicio de garantía de 1 año. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
LOS MEJORES Nº 12
Masajeador facial, máquina de conformación facial en V EMS eléctrico Vibración Fototerapia Terapia de luz Lifting facial Masaje reafirmante Microcorriente eléctrica Doble mentón Compresión
  • Instrumento facial GesichtsV, penetra profundamente en la capa de la piel, mejora la circulación sanguínea, estimula el crecimiento celular, agrega humedad a la piel, retrasa el envejecimiento de la piel en combinación con el modo de vibración, aprieta el contorno, mejora la sensación estéreo, mejora la cara en forma de V , ayuda
  • Radiation Radiación de luz roja: mejora la actividad de las células de la piel, promueve el metabolismo, permite que la piel secrete una gran cantidad de colágeno y llena el tejido fibroso. Promueve la circulación sanguínea, mejora la elasticidad de la piel, antienvejecimiento, antioxidación, reparación de la piel. Efectivamente puede arreglar contornos faciales. Levanta y aprieta la piel, promueve la circulación sanguínea y suaviza las líneas finas
  • ExposureExposición a la luz azul: puede inhibir rápidamente la inflamación común de la piel, calmar la piel y regular la secreción de queratinocitos, limpiar y proteger la piel, mejorar la absorción y reparación de la piel, equilibrar el aceite de la piel, aclarar y aclarar las manchas
  • IbVibración: Calma la piel facial, mejora la firmeza de la micro piel, aumenta la elasticidad facial, levanta los músculos faciales extensivamente, apriétalos y da forma a la cara en V. La vibración estimula la sangre para que los poros se abran más fácilmente, para que pueda absorber los productos de la piel más rápidamente y mejorar el producto de humedad.
  • Vibración: Calma la piel del rostro, mejora la firmeza de la micro piel, aumenta la elasticidad facial, levanta los músculos faciales extensivamente, los aprieta y da forma a la cara en V.
LOS MEJORES Nº 13
Binecer Limpieza Facial Ultrasonica,Skin Scrubber, Peeling Ultrasónico Facial, Limpiador Facial Ultrasonico Profesional Removedor de Espinilla y Puntos Negros Limpieza Facial Ultrasonico con USB
  • 【3 modos peeling ultrasónico facial】 Limpiar: Use agua tibia o tóner para mantener la cara húmeda y el modo de limpieza para eliminar la piel muerta y los puntos negros de la cara. Hidratante: con humedad o esencia, la vibración continua y los iones negativos pueden promover la absorción de nutrientes por la piel. Lifting: la microcorriente EMS puede refinar eficazmente la piel. Puede ayudarlo a limpiar sus poros, eliminar puntos negros y mejorar la condición grasa de su rostro.
  • 【Limpieza profunda】La skin scrubber utiliza exfoliación ultrasónica con tecnología de pulso de microcorriente para eliminar las células muertas en la superficie de la piel y promover la regeneración de colágeno y elastina. Elimina las cicatrices del acné, las imperfecciones de la piel, las células muertas o la suciedad.
  • 【Promover la absorción】 El limpiador facial ultrasónico utiliza el principio de iones negativos para repeler el mismo sexo para introducir la esencia de nutrientes en la parte inferior del músculo para dar pleno juego a su efecto. Este modo cara a cara puede promover la elasticidad de los tejidos y hacer que la piel sea más joven y firme. El ultrasonido a 25.000 Hz por minuto puede destapar eficazmente los poros obstruidos, exfoliar las células muertas de la piel y dejar la piel limpia y suave.
  • 【Levantamiento y reafirmación】 La peeling facial adopta materiales de alta calidad y forma ultradelgada, práctica y cómoda, y se adapta al diseño de la piel, microcorriente EMS, fortalece las fibras musculares, promueve la regeneración del colágeno, el masaje facial levanta la piel, reduce los pliegues nasolabiales, y restaura la piel La elasticidad, firmeza y elasticidad.
  • 【Recordatorio】 La skin scrubber prifesional funciona mejor con esencias para el cuidado de la piel. El aceite de limpieza profunda, la espuma limpiadora, el tónico, el aceite esencial, la crema de esencia, etc. pueden reducir las líneas finas, mejorar la piel y el edema facial y hacer que el rostro sea más joven. La mejor opción para la limpieza y el cuidado de la piel.
LOS MEJORES Nº 14
Instrumento de Masaje Facial MYCARBON Masajeador corporal Instrumento de Belleza Facial Masajeador de Micro-corriente vibración y Roller 3D Abrillantamiento Rejuvenecimiento Antiarrugas
  • Modo de Microcorriente : Instrumento de Masaje Facial liberará microcorrientes para estimular la producción de ATP que energiza los músculos faciales. Mejora el contorno facial, levante la piel, apriete la piel floja para aumentar la elasticidad de la piel, reduce las líneas finas y las arrugas
  • Masaje de rodillos : En el modo de rodillo, el cabezal de masaje con apariencia de corte de diamante puede suavizar y suavizar la piel, debilitar las líneas finas y hacer que la piel sea más saludable, completa y elástica
  • Diseño Exclusivo de Cuatro Rodillos : Los rodillos impermeables equipado con cuatro rodillos especiales, cada uno puede girar 360 grados, ajustarse más a la piel, se pueden usar para el cuidado facial y corporal, para estirar y levantar la piel de manera efectiva
  • Técnica de masaje científico : Siga la técnica de masaje y el efecto de la esteticista profesional, cerca de la curva facial, y logre el efecto de masaje a través de un rodillo flexible de abajo hacia arriba. Tu piel se sentirá mejor después de una semana de 5 tratamientos. No sólo refrescará tu piel, sino que también dará un efecto de elevación notable
  • Certificado CE : Este es un masajeador clínicamente probado y certificado CE y es absolutamente seguro. El instrumento de masaje tiene un grado de impermeabilidad de 5. Después de usarlo, enjuáguelo con agua durante 10 minutos y séquelo para lograr el efecto de mantener el instrumento de masaje
LOS MEJORES Nº 15
【Venta del día de la madre】Máquina de eliminación de arrugas faciales, Máquina de cara de RF Importaciones de cara Microcorriente de elevación Reafirmante Eliminación de arrugas Máquina de cara
  • ❀ EL PULSO ELÉCTRICO MICRO ES PARA VOLVER A DESPERTAR SU PIEL: Pulso microeléctrico, active la capa profunda de las células, arrugue la decoloración profunda, mejore la elasticidad de la piel, masajee la piel, mejore la vitalidad celular. La diferencia con la terapia de vapor es que este método se enfoca más en el cuidado profundo.
  • ❀ PARA PROMOVER EL METABOLISMO: el pigmento se descomprime, la mancha de color de desalinización promueve la circulación de la piel y el metabolismo del líquido linfático. Haz que tu piel se vea más delicada y brillante.
  • ❀3 LUZ DE TERAPIA DE FOTOS DE 3 COLORES: Luz azul: limpia, reduce la inflamación y alivia la irritación de la piel. Luz amarilla: mejora la circulación sanguínea, aumenta la elasticidad capilar, reduce las manchas y las imperfecciones, y corrige el color opaco de la piel. Luz roja: Stimu
  • PL LA REPRODUCCIÓN DE LA PIEL NECESITA VITALIDAD: la microcorriente iónica despierta la piel del fondo muscular para complementar la energía bioeléctrica humana y ayudar a los productos para el cuidado de la piel a penetrar en la piel.
  • PORRECE LOS POROS: la limpieza de iones puede aliviar su piel, reducir los poros, rejuvenecer la piel y restaurar la elasticidad de la piel.
LOS MEJORES Nº 16
SUNMAY 3D Rodillos Masajeadores Faciales, Microcorriente Cuidado de la piel Masajeador Corporal Facial Herramientas Reafirmantes para Estiramiento Facial en forma de V
  • ❤ RODILLOS DEL CUERPO FACIAL DE MICROCURRENTES --- SUNMAY Los rodillos faciales emiten una microcorriente al tomar la luz a través de un panel solar incorporado. Con el nuevo diseño del panel solar en el mango, después de absorber la energía de la luz a través del panel solar, los rodillos liberarán microcorriente a su cuerpo para mejorar la elevación durante el masaje.
  • ❤ BENEFICIOS ILIMITADOS --- Los rodillos impermeables 3D se pueden usar para el cuidado facial y corporal, para estirar y levantar la piel de manera efectiva, activar las células de la piel, mejorar la circulación sanguínea y acelerar el metabolismo de la piel, haciendo que su piel esté más firme y sensible .
  • ❤ MASCARADOR DE CARA EN FORMA DE YY --- El diseño único en "Y" permite el contacto cercano con su piel y crea una absorción considerable entre los rodillos y su piel. Los rodillos SUNMAY cuidan sus contornos faciales, brindándole características más definidas con una piel más firme.
  • ❤ MÁS FUNCIÓN --- Es un masajeador para su cara, brazos, piernas, pecho, glúteos y espalda u otras partes. Aplicable a todo tu cuerpo. Además, la pequeña bola de acupuntura en el extremo del mango puede estimular efectivamente los puntos de acupuntura para ayudar a relajarse.
  • ❤ DISEÑO HUMANIZADO --- El asa de masaje ergonómicamente aerodinámico se puede acomodar fácilmente para trabajar en diferentes puntos de masaje. Fácil de sostener, fácil de usar, simplificado, portátil, no requiere carga, fácil de limpiar y aparentemente dura para siempre.
LOS MEJORES Nº 17
Máquina de rejuvenecimiento de la piel por radiofrecuencia, máquina de rejuvenecimiento de la piel por iones Dispositivo de máquina para el cuidado facial por radiofrecuencia de microcorriente EMS
  • ◆ 640nm-650nm La luz roja penetra profundamente en la dermis, promueve la proliferación de colágeno y elastina, reduce las arrugas y restaura la vitalidad juvenil de la piel.
  • ◆ Utilice vibración mecánica y estimulación de voltaje para tensar la piel, aumentar su propia elasticidad y mejorar el metabolismo de las células de la piel.
  • ◆ El masaje tibio promueve la absorción, de modo que la textura de la piel se estira y la piel se vuelve más llena.
  • ◆ La luz azul puede suavizar el acné, cerrar los poros, mejorar el enrojecimiento de la piel, etc., puede madurar el acné y ayudar a limpiar la piel.
  • ◆ Iones positivos y negativos. Utilice el principio de que los iones con carga positiva y negativa se atraen entre sí para eliminar la suciedad de los poros profundos a través de las corrientes biológicas, limpiarlos a fondo y penetrar la piel con los ingredientes del suero a través de
OfertaLOS MEJORES Nº 18
PADUSO Masajeador Facial Electrico Reafirmante Radiofrecuencia Galvanica Facial Antiarrugas Antimanchas Acne Belleza Facial Aparatos Ultrasonido Para Flacidez Cara Limpieza Facial
  • ✅[PIEL RELLENADA Y HIDRATADA] El estrés, el tiempo y el smog de la ciudad quitan color y tono a tu piel? Devuelve la vitalidad adecuada a tu cara con este dispositivo de alta frecuencia inspirado en la famosa skincare coreana. Podrá realizar una rutina de cuidado de la piel profesional y ayudar a que tu piel se mantenga joven, elástica, radiante y saludable.
  • ✅[EFICAZ Y DELICADO SOBRE LA PIEL] Nuestro masajeador de cara está realizado con materiales de altísima calidad, para ofrecerte un dispositivo seguro, práctico y elegante. Pensado para cada tipo de piel, incluso para las más sensibles, ofrece no sólo 3 modos diferentes de funcionamiento, sino también 3 intensidades diferentes. En base a la intensidad elegida, el calor y las vibraciones serán más o menos intensas, realizando una acción eficaz pero también delicada sobre la piel
  • ✅ [NUEVA TECNOLOGÍA INTELIGENTE] Combina varias tecnologías para ofrecer el máximo beneficio. Microcorrientes de alta frecuencia para estimular las células de la piel y la regeneración del colágeno. Luz LED roja para una mejor absorción de productos y para mejorar el rejuvenecimiento de la piel. Luz LED azul para combatir los signos y cicatrices del acné, restaurar la elasticidad y firmeza de la piel. Calor constante, para una agradable sensación.
  • ✅[TRATAMIENTO FACIAL COMPLETO] Con nuestra maquina galvanica tendrás 5 tratamientos profesionales diferentes en 1 solo dispositivo. Cuida tu piel cómodamente desde casa, ayúdala a recuperar su equilibrio. Ahora podrás hacer: limpieza facial profunda, nutrición de la piel, masaje lifting reafirmante, tratamiento anti-arrugas y anti-acné, cuando quieras. Concédete este puro RELAX. Después de un día de intenso trabajo, tu cara te lo agradecerá.
  • ✅ [INSTRUCCIONES+MANUAL PDF EN REGALO] Consulte nuestra página de producto. En la sección guías y documentos de productos, debajo de los detalles del producto se encuentra el manual PDF descargable con 10 consejos fantásticos sobre cómo cuidar de tu piel + instrucciones multi-idioma. 100% SATISFECHO. Para cualquier pregunta o problema no dude en ponerse en contacto con nosotros primero, le daremos una solución profesional, que se adapte a tus necesidades.
LOS MEJORES Nº 19
Masajeador de ojos, 42 ℃ Calefacción Microcorriente Vibración Masaje de ojos Máquina de belleza 3 modos Portátil para el hogar Círculo oscuro Eliminación de arrugas Crema para ojos Herramienta
  • [Herramienta para el cuidado de los ojos]: la vibración de alta frecuencia y la terapia de calentamiento suave de 42 ℃ de las arrugas antiarrugas de masager facial, pueden promover la absorción del producto para el cuidado de los ojos y ayudar a nutrir la piel.
  • [Tecnología de microcorriente]: este dispositivo facial de microcorriente con tecnología de microcorriente, acelera la circulación sanguínea, mejora la viabilidad celular, restaura la elasticidad de la piel. Te hace lucir más enérgico.
  • [Amplia gama de uso]: el masajeador de ojos calentado puede masajear eficazmente la piel alrededor de los ojos, tensar y levantar la piel, eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos, atenuar las arrugas alrededor de los ojos. Cuide sus ojos para reducir los problemas oculares.
  • [3 modos]: esta máquina de masaje ocular eléctrica con 3 tipos de modo de función, modo relajante, modo de importación y modo mixto, 15 modos de conversión de frecuencia, fácil de convertir.
  • [Carga USB]: este puerto USB incorporado de varita masajeadora de ojos, conveniente para cargar. Cuerpo de máquina suave, fácil de agarrar y operar. Muy conveniente y cómodo de usar.
LOS MEJORES Nº 20
YISEMEYA Mesoterapia electroporación radiofrecuencia de radiofrecuencia Face Lifting, la máquina con 4 LED Photon Cuidado de la piel para el cuerpo y la cara blanco
  • Esta máquina de lifting facial funciona para rejuvenecer la piel, piel flácida, lifting y blanqueamiento facial, eliminación de arrugas, antienvejecimiento, mejora la absorción de productos de cuidado de la piel, etc. Ideal para múltiples problemas de piel, imperfecciones, manchas de envejecimiento, manchas oscuras en la cara o las manos y mucho más.
  • Mesoporation - Nutrición importada de penetración de la superficie de la piel en comparación con iones isónicos de 1 mm más de 10 veces, 4 mm más de 27 veces. Los principios activos en la piel pueden garantizar. La función puede ser eficiente, de modo que realmente mejora la sensación de la piel y retrasa el efecto del envejecimiento.
  • Eectropration – introduce esencia de belleza en tu piel. Esta máquina de belleza se utiliza para colágeno sin una aguja. Componentes macromoleculares como el colágeno y el ácido hialurónico no simplemente penetran en la superficie. Pero con nuestra tecnología especial llamada «electroporación» conseguirás un máximo grado de eficiencia sin dolor.
  • La frecuencia de radio contribuye a mejorar el estado de la piel flácida puede hacerse más joven con la piel lisa. Puedes utilizar una resistencia a la piel después de la primera vez. Mejora las líneas finas y las arrugas, mejora las líneas de la frente y los jowls. hacen que la musculatura facial sea más tensa. y no causará daños a la piel.
  • LED Photon – para el tratamiento de lesiones de acné. Funciona de forma eficaz sin dañar la piel mediante el uso de una luz LED especialmente sensible desarrollada exclusivamente para equipos de belleza.

Qué es una máquina de microcorriente

Desde la antigüedad, la gente ha tratado de combatir el envejecimiento. Hoy en día, nada ha cambiado en esa preocupación. Seguimos queriendo que nuestra piel permanezca joven y libre de arrugas el mayor tiempo posible. El único cambio es que hoy en día tenemos acceso a todo tipo de tecnologías y soluciones científicas que nos ayudan a lucir más jóvenes y saludables. La terapia de microcorriente es una de esas soluciones tecnológicas de belleza. Introducida en la década de 1970, esta tecnología se ha hecho popular sólo en los últimos años. Como su nombre lo sugiere, la microcorriente facial utiliza impulsos de bajo nivel para estimular nuestros propios impulsos eléctricos y mejorar los procesos celulares que se ralentizan a medida que envejecemos. Tonificará los músculos faciales, mejorará la circulación sanguínea y linfática, aumentará la síntesis de colágeno en la capa profunda de la piel y eliminará los signos de envejecimiento de la epidermis.

Mientras que hace varios años el tratamiento con microcorriente sólo estaba disponible en los salones de belleza profesionales, hoy en día, con una máquina de microcorriente se puede disfrutar fácilmente de los beneficios faciales de la microcorriente en casa. Una máquina de microcorriente es un pequeño y portátil aparato de estiramiento facial con dos sondas metálicas que proporcionan impulsos suaves y apenas perceptibles a los músculos de la piel. Normalmente, se utiliza con algún tipo de gel o crema para mejorar la conductividad y maximizar el efecto final.

Otras herramientas que se añadirán a su arsenal de belleza y que le ayudarán a seguir un régimen de piel adecuado son los cepillos eléctricos para la cara y los limpiadores de poros. No sólo te darán una complexión más saludable, sino que también te ayudarán a resolver algunos problemas de la piel.

Qué características comparar

A simple vista, una máquina facial de microcorriente podría parecer nada especial y bastante fácil de usar. Es realmente un dispositivo sin adornos, sin embargo, hay algunos puntos de control a considerar cuando se busca una unidad que se adapte mejor a usted.

Tipo

Básicamente, todas las máquinas de microcorriente se dividen en dos tipos: profesionales y para uso doméstico. Se diferencian principalmente por el diseño, la potencia y la frecuencia utilizada. En comparación con los modelos para uso doméstico, los aparatos de microcorriente profesionales son más sofisticados y consisten en un bloque de alimentación con una pantalla LCD y 2 varillas de doble o única punta. Esto ayuda a un esteticista a decidir si trabajar varias zonas simultáneamente o aplicar técnicas de estimulación muscular más complicadas. La mayoría de las máquinas de microcorriente vienen en diseño con cable para permitir su uso en salones de belleza y clínicas sin interrupción.

Una máquina de microcorriente para uso doméstico parece más simple, tiene controles sin complicaciones y viene con dos nodos. Este tipo de aparato de lifting facial está diseñado específicamente para no profesionales, para que puedan usarlo cómodamente en casa. Usarlo es fácil y cualquiera puede cogerle el truco rápidamente.

Diseño

Cuando se trata de diseño, es mejor buscar una máquina que tenga una construcción ergonómica y ligera que permita un agarre firme y un manejo cómodo, y ver lo intuitivos (o no) que son los botones de control. Mira la forma de los nodos. Asegúrate de evitar los que tienen bordes afilados y busca sondas con forma de bola o planas y redondeadas que se deslicen sobre tu piel suavemente sin dañarla.

Opción de alimentación

Como hemos dicho antes, la mayoría de las máquinas profesionales de microcorriente vienen como dispositivos con cable que permiten su uso sin parar. Los modelos para uso doméstico son predominantemente con cable, lo que los hace más convenientes para los usuarios principiantes, ya que no limitan su movimiento por la longitud del cable. Entre los dispositivos sin cordón, los modelos con baterías recargables son una opción preferible. A diferencia de los dispositivos alimentados con pilas desechables, éstos son más fáciles de mantener y le servirán más tiempo. Pero si necesita un aparato portátil que pueda llevar consigo en sus viajes, los modelos con baterías de un solo uso serán una buena opción.

Ajustabilidad

Otro aspecto importante a considerar cuando se selecciona una máquina de microcorriente es qué ajustes tiene. Tanto si compra una para uso doméstico como profesional, debería poder personalizarla según sus necesidades y sensaciones y tener la capacidad de seleccionar la intensidad de la corriente. Cuantos más niveles de intensidad, con mayor precisión podrá ajustar su funcionamiento.

Extras

Entre las características adicionales que se añaden a la utilidad de una máquina de microcorriente, la más importante es un temporizador que evita que la unidad se sobreutilice y se caliente demasiado. Gracias al temporizador, se puede aprovechar cada tratamiento y lograr un efecto positivo máximo. Además del temporizador, muchos equipos de microcorriente incluyen cabezas de conexión adicionales que permiten ampliar y mejorar la funcionalidad del dispositivo, y algunos productos de belleza adicionales para que pueda completar sus procedimientos faciales.

La ciencia detrás de una terapia de microcorriente

En los últimos años, la terapia de microcorriente se ha convertido en un método popular no quirúrgico de rejuvenecimiento de la piel y del contorno de la cara, y ahora se utiliza ampliamente en la cosmetología estética. Sin embargo, la tecnología de microcorriente no es tan nueva. Apareció hace décadas y se aplicó predominantemente en la medicina para tratar diferentes condiciones. En primer lugar, los médicos japoneses utilizaron la estimulación con microcorriente durante la Segunda Guerra Mundial para promover la curación de fracturas óseas complejas. Más tarde, la tecnología fue ampliamente utilizada por fisioterapeutas y médicos para reducir los dolores relacionados con quemaduras y todo tipo de lesiones de músculos, tendones y ligamentos. Además, la tecnología de microcorriente demostró ser exitosa en el tratamiento del tinitus, la degeneración macular, el insomnio, las depresiones y la ansiedad. El primer dispositivo facial de microcorriente fue introducido en la década de 1980 por el médico chino Thomas Wing para tratar la parálisis facial parcial causada por la parálisis de Bell o los accidentes cerebrovasculares. Utilizando las máquinas de microcorriente con fines médicos, los médicos también notaron un efecto cosmetológico que producen en la salud y la apariencia de la piel del rostro. Así es como los dispositivos de estiramiento facial allanaron su camino a la cosmetología.

Beneficios para la salud y contradicciones de la máquina de microcorriente

Siguiendo el principio de la estimulación eléctrica de los músculos de la cara, las terminaciones nerviosas y los tejidos, las máquinas de microcorriente tanto para uso doméstico como profesional, ofrecen una serie de beneficios para la salud de la piel.

  • Levantar los contornos de la cara y el cuello, apretar la línea de la mandíbula y las mejillas, reducir la doble barbilla;

  • Disminuye significativamente las arrugas finas y profundas;

  • Gracias a un mejor metabolismo celular, promueven una mejor y más rápida eliminación de grasa y fluidos, lo que a su vez ayuda a reducir las ojeras y la hinchazón de los ojos, así como a mejorar la tez en general;

  • Estimular la circulación sanguínea y el drenaje linfático;

  • Reduce las cicatrices de acné y los capilares rotos;

  • Minimizar los poros dilatados y mantener una mejor regulación de la grasa de la piel;

  • Promueva la producción de colágeno y elastina en las capas profundas de la piel para mejorar la elasticidad de la misma;

  • Aumentar el efecto de los productos de belleza mediante una mejor absorción de cremas, geles y sueros para hidratar y revitalizar la piel.

Aunque es segura y beneficiosa de varias maneras, la terapia de microcorriente todavía tiene algunas contradicciones relacionadas con ciertas condiciones de salud cuando es mejor limitar el uso de los aparatos de estiramiento facial o incluso abstenerse de usarlos en absoluto.

  • Evitar el uso de una máquina de microcorriente si sufre epilepsia, trombosis, algún tipo de enfermedad cardíaca, cáncer, tumores o flebitis;

  • No se recomienda el tratamiento con microcorriente durante el embarazo o si tiene algunos implantes faciales, tornillos metálicos o cualquier tipo de estimuladores como un marcapasos;

  • Nunca aplique microcorriente sobre heridas abiertas y quemaduras de sol;

  • Absténgase de usar un tratamiento de microcorriente dentro de las 12 horas después de la sauna, baño de vapor y depilación, ya sea con cera, depilación eléctrica o eliminación química de vello para prevenir irritaciones y posibles quemaduras.

NuFACE Trinity Facial Trainer Kit

Cuidado de la piel profesional

El beneficio que obtendrá de visitar a una esteticista es que un especialista experimentado seleccionará rápidamente un tratamiento individual para la piel que incluye productos y procedimientos de belleza adecuados para su tipo y condición de piel. Cuando estamos en casa, configuramos nuestro régimen de belleza en lugar de pruebas y errores que a menudo acumulan cosméticos que no usamos, ya que esos productos no son adecuados para nosotros. ¿No sería bueno dejar de adivinar y obtener lo que necesita de una vez? Esto es exactamente lo que ofrece NuFace con su kit de tonificación facial Trinity.
Diseñado específicamente por expertos en belleza, le permitirá disfrutar de los beneficios del cuidado de la piel de nivel profesional en el hogar. El kit incluye la máquina de contorno facial NuFace Trinity y un conjunto de productos de belleza que no solo prepararán su piel facial para el tratamiento de microcorriente sino que también promoverán el logro del máximo efecto positivo.
La máquina de microcorriente NuFace es un dispositivo clínicamente probado y aprobado por la FDA que lo ayudará a lograr una piel radiante y debidamente hidratada y un óvalo facial perfectamente elevado sin visitar los salones de belleza. Dos nodos redondeados bastante grandes seguirán perfectamente sus líneas y contornos faciales, entregando impulsos eléctricos a todas las áreas de la cara y se deslizarán suavemente sobre su piel sin estirarla demasiado. Los botones de control simples permiten elegir entre 5 niveles de intensidad para personalizar la intensidad actual según sus necesidades y comodidad. Mientras tanto, un manual de usuario completo proporciona instrucciones detalladas sobre técnicas de masaje adecuadas. Alimentado por una batería recargable incorporada, el modelo ofrece los beneficios de la operación inalámbrica. Equipada con una práctica base de carga que también funciona como soporte, la máquina facial de microcorriente Trinity descansará convenientemente en su estante de baño o tocador.
El kit NuFace Trinity es una alternativa eficiente y decente al tratamiento de microcorriente bastante costoso en salones de belleza y le ahorrará tiempo y esfuerzo en la elección de productos de belleza que se adapten a su piel.

Una salvación para una piel deshidratada

La piel deshidratada y seca es más propensa a la formación de arrugas y líneas, descamación e irritaciones. Independientemente del tipo de piel, cuando envejecemos nuestra piel carece de humedad y necesita hidratación adicional. La colección de productos de belleza NuFace Trinity fue creada específicamente para revitalizar la piel deshidratada. Un paño Prep-N-Glow limpiará, exfoliará e hidratará su piel antes de aplicar una imprimación en gel con una fórmula hidratante especial. El gel mejorará el efecto de microcorriente, mientras que los impulsos eléctricos garantizarán una absorción eficiente de los productos de belleza incluso en capas más profundas de la piel. Después de una sesión de terapia de microcorriente, varias gotas de suero aplicadas de manera uniforme sobre la cara, el cuello y el área del escote producirán un efecto lifting. Se puede rociar una niebla optimizadora incluso sobre el maquillaje y se debe usar de vez en cuando durante el día para satisfacer la sed de su piel.

Expertos en cuidado de la piel Lifting facial con microcorriente

Una gran elección para los esteticistas principiantes

Si alguna vez ha visto a esteticistas usando una máquina de microcorriente, podría haber pensado que simplemente mueven el dispositivo esporádicamente sobre la cara del paciente. Sin embargo, para lograr el efecto deseado de estimulación muscular y estiramiento de la piel, debe seguir las líneas musculares faciales naturales. Esto es lo que suelen hacer los profesionales de la salud, junto con la aplicación de más presión en algunos lugares especiales para desencadenar impulsos bioeléctricos. Toda la técnica es bastante fácil y, básicamente, solo debes seguir las líneas de masaje. Sin embargo, el mayor problema de los usuarios domésticos es que a menudo usan en exceso esos dispositivos de belleza aplicando demasiada presión y masajeando la misma área durante demasiado tiempo. Y si usara una máquina profesional con pequeños nodos en forma de bola, lo más probable es que dañe su piel. La máquina de microcorriente Skin Care Experts te permitirá evitar todos esos problemas.
De un vistazo, notará cómo este modelo es diferente de otras máquinas de microcorriente en el hogar. Destaca por nodos con formas específicas. En lugar de sondas más pequeñas en forma de bola, presenta dos grandes nodos planos con bordes redondeados. No solo cubrirán un área más grande de una sola pasada, sino que también evitarán daños en la piel, rasguños y contusiones. Este tipo de ganglios es perfecto para contornear la cara y el cuello de manera eficiente y minimizar los pliegues nasolabiales profundos y el cuello de «pavo». Incluso si es su primera máquina de microcorriente, la dominará rápidamente, reduciendo al mínimo el riesgo de efectos secundarios.
En cuanto a la comodidad y ergonomía del dispositivo, la unidad presenta un diseño elegante y compacto que se adapta cómodamente a la palma de su mano y controles intuitivos para un ajuste y operación sin complicaciones. 5 niveles de intensidad personalizables hacen que este modelo sea adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel altamente sensible.
Bien equilibrado, funcional y fácil de operar, el dispositivo de estiramiento facial Skin Care Experts es un buen modelo para principiantes que podemos recomendar a todos los usuarios domésticos independientemente de su nivel de habilidad.

Todo esta bajo control

Los especialistas afirman que se pueden lograr resultados visibles en arrugas y pliegues más profundos con 28 días bajo la condición de uso diario, mientras que se puede experimentar un efecto lifting inmediato y una mejor complexión incluso después del primer uso. De todos modos, para aprovechar al máximo la terapia de microcorriente y disfrutar del efecto deseado, es recomendable usar el dispositivo durante hasta 20 minutos al día. Son dos sesiones de 10 minutos por día. No es demasiado para prolongar la juventud de la piel, ¿no? Sin embargo, debe recordar que es mejor abstenerse de exponer su piel a microcorrientes durante más de 10 minutos, ya que puede causar quemaduras. Mientras que con la mayoría de los otros modelos de máquinas de estiramiento facial, tendrá que anotar el tiempo, el dispositivo Skin Care Experts ofrece una operación controlada automáticamente. Un temporizador incorporado apagará la unidad cuando transcurra su sesión de microcorriente de 10 minutos.

Nuevo SPA Eye Zone Lifting

Tratamiento SPA asequible

Hoy en día, el mercado de la belleza está en auge y ofrece una amplia gama de diferentes procedimientos, sistemas de tratamiento, tecnologías y dispositivos que nos ayudan a mantener e incluso restaurar nuestra belleza facial. Desde el principio, muchas personas eligen un tratamiento profesional, ya que lo consideran más eficiente. Sin embargo, la mayoría de ellos comprende rápidamente que las visitas regulares a esteticistas llegan a su presupuesto. Y el tratamiento regular es absolutamente necesario porque un solo procedimiento no es suficiente para lograr el efecto deseado, especialmente cuando se trata del rejuvenecimiento de la piel. ¿Eres de los que está buscando una alternativa asequible al costoso tratamiento de salón? Si es así, definitivamente apreciará una máquina de microcorriente de New SPA.
A una fracción del costo de un solo procedimiento de SPA, esta unidad le permitirá lograr prácticamente el mismo efecto de estiramiento facial y estiramiento de la piel sin necesidad de salir de casa. El dispositivo es realmente compacto y viene alimentado por 2 baterías AAA que lo convierten en una excelente opción para los viajeros frecuentes. Sin cables enredados y sin necesidad de recargar la batería cuando está baja. Simplemente tenga a mano algunas baterías de repuesto y siga sus rutinas de belleza donde quiera que esté.
A pesar de su diseño compacto y portátil, esta máquina de microcorriente es realmente fuerte y eficiente, como lo demuestran numerosos comentarios positivos y críticas de los usuarios. Puede elegir entre 5 niveles de intensidad para ajustar la fuerza actual a su comodidad y alinearla con el procedimiento que planea realizar. Por lo tanto, los ajustes bajos que oscilan entre 20 y 40 uA son los mejores cuando busca la restauración del tejido muscular. Este nivel de microcorriente es imperceptible, ni siquiera lo sentirás, sin embargo, el efecto llegará rápidamente. El nivel de intensidad de corriente media de 100 a 300uA funciona para la circulación sanguínea y la estimulación del drenaje linfático. Apenas lo percibirás o lo sentirás como un ligero «mordisco». Este modo lo ayudará a deshacerse de la hinchazón de los ojos y una «cara hinchada». Se debe utilizar una configuración de microcorriente alta que supere los 300 uA para aumentar la infusión de sueros y cremas.
Con la nueva máquina de estiramiento facial SPA, mejorará sus contornos faciales y la condición de la piel en muy poco tiempo y ahorrará significativamente su presupuesto al visitar salones de belleza y SPA.

Apto para todas las zonas faciales

Las máquinas de microcorriente con nodos grandes pueden ser algo inconvenientes para su uso debajo de los ojos o requieren cierta habilidad y cuidado adicional para evitar daños en la piel. Sin embargo, no tendrá ese problema con la máquina de estiramiento facial New SPA. Gracias a sondas más pequeñas ubicadas a cierta distancia entre sí, este modelo es adecuado para un uso cómodo y eficiente en todas las zonas faciales, incluyendo un área sensible debajo de los ojos y una zona perioral delicada. La unidad incluso viene con 5 parches de máscara especial para ojos para lograr el máximo efecto de elevación de ojos, revitalizar la piel más delgada alrededor de los ojos y eliminar las ojeras. Mientras tanto, podrá masajear profundamente los surcos nasolabiales para suavizar las arrugas y simular las arrugas de la boca y el mentón.

Proyecto E Beauty PE094

Efecto de elevación para todo el cuerpo

La mayoría de las máquinas de microcorriente en el hogar están diseñadas para aplicarse en las áreas de la cara y el cuello. Sin embargo, el tratamiento de microcorriente es eficiente no solo para los músculos faciales sino también para todos los músculos del cuerpo. La microcorriente aprieta perfectamente los músculos de los brazos, piernas, glúteos y hombros y combate con éxito la celulitis. Siguiendo este principio, Project E Beauty creó su dispositivo rejuvenecedor de la piel único para el tratamiento de todo el cuerpo.
Como la mayoría de otras máquinas de microcorriente, este modelo viene con un cabezal de masaje de doble sonda. Las sondas en forma de bola funcionan muy bien para las áreas de la cara y el cuello, lo que le permite levantar el contorno de la cara, tensar los músculos del cuello, deshacerse de la papada, definir los pómulos y reducir las bolsas para los ojos. Sin embargo, lo que hace que la unidad se destaque de la multitud es un cabezal de fijación de rodillos incluido en el paquete. Está diseñado para el masaje de elevación y se puede aplicar a todas las áreas del cuerpo con piel algo arrugada y crepey donde necesita un efecto de elevación y estiramiento adicional. La siguiente característica que diferencia al Project E Beauty de otras máquinas de microcorriente es 10 niveles de intensidad ajustables que le permiten personalizar al máximo la operación de la unidad dependiendo del área del cuerpo que vaya a procesar y el tipo de tratamiento. A diferencia de otras máquinas con controles mecánicos, esta unidad mostrará la intensidad actual en uA en una pequeña pantalla LED.
Cuando se trata de diseño, el dispositivo es elegante y fácil de manejar. La construcción sin cables garantiza un uso y operación convenientes y proporciona portabilidad. Todo el conjunto viene empaquetado en un estuche rígido para almacenamiento y transporte sin problemas.
La máquina de microcorriente Project E Beauty será muy apreciada por aquellos que desean tener la oportunidad de planificar su régimen de belleza por sí mismos y hacer que su cara y cuerpo se vean más jóvenes y bien formados sin cirugías o algunos procedimientos de salón costosos y dolorosos.

Tratamiento complejo de la piel

El Proyecto E Beauty es un dispositivo galvánico que significa que utiliza corriente galvánica constante e invariable. Generado por electrodos que reaccionan como una fuerza positiva y negativa, este tipo de corriente impacta los nervios sensoriales y motores asegurando un tratamiento de dos etapas que incluye iontoforesis y desencrustación. En un modo positivo (+) de iontoforesis, el dispositivo mejorará significativamente la penetración de cremas y geles en su piel. Es un verdadero hallazgo cuando busca una nutrición e hidratación profunda de la piel, un drenaje linfático eficiente y un notable efecto anticelulítico. Un modo de desencrustación negativo (-) está destinado al tratamiento de limpieza profunda ideal para la piel grasa y propensa a las imperfecciones. Con una intensidad baja, este modelo también se puede utilizar para todo tipo de piel para preparar la piel para una mejor absorción de los productos de belleza durante la iontoforesis.
Diseñado por verdaderos expertos en belleza, el kit de máquina de microcorriente Project E Beauty es una solución de nivel profesional para el tratamiento complejo de la piel en el hogar.

CHUHUAYUAN Masajeador Facial Antiarrugas

Con lo básico de belleza a mano

Siempre es más fácil prevenir el envejecimiento de la piel que tratar de revertirlo y restaurar la piel agotada y deshidratada. Con eso en mente, muchas personas siguen rutinas de belleza diarias y generalmente tienen un conjunto de productos y dispositivos de belleza básicos que les ayudan a mantener la salud de la piel. El masajeador facial de microcorriente Chuhuayuan es uno de esos dispositivos.
Lo primero que le gustará de este modelo es su precio asequible que no alcanzará su presupuesto y al mismo tiempo no comprometerá la calidad y la funcionalidad del dispositivo. La unidad se ve un poco más grande y voluminosa que otras máquinas de microcorriente, sin embargo, puede considerarse más un beneficio que un inconveniente. Más grande en tamaño general, presenta sondas más grandes que le permitirán tratar eficientemente áreas corporales más grandes como glúteos, caderas y vientre. La única área que debe evitar es el área alrededor de los ojos donde la piel es muy delgada y sensible.
Al igual que los modelos premium más caros, esta máquina de microcorriente ofrece un diseño inalámbrico portátil y conveniente en uso y una operación personalizable. Alimentada por baterías (incluidas en el juego), la máquina puede funcionar fácilmente donde quiera que esté. Un pequeño botón de marcación en el costado del dispositivo le permitirá seleccionar uno de los ocho niveles de intensidad que van desde leve y bajo para tonificar los músculos hasta alto y máximo alto para una mejor absorción de las cremas y para mejorar el metabolismo celular y mejorar la circulación sanguínea y linfática en consecuencia . Las instrucciones ilustradas detalladas sobre cómo usar la máquina de microcorriente en diferentes áreas del cuerpo lo ayudarán a aprovechar al máximo este dispositivo y a obtener rápidamente resultados notables.
Esta máquina de microcorriente simple pero práctica y eficiente repondrá su arsenal de herramientas básicas de belleza y ayudará a combatir eficientemente los primeros signos de envejecimiento.

Beneficiarse de un masaje rejuvenecedor

No es un secreto que un masaje facial es parte integral de todas las terapias rejuvenecedoras. No solo tiene un efecto relajante y relajante, sino que también estimula la circulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos que desencadena la regeneración celular. Junto con la estimulación eléctrica, el tratamiento con microcorriente también ofrece un efecto de masaje ya que debemos mover el dispositivo siguiendo las líneas de masaje. En la máquina de estiramiento facial Chuhuayuan, el efecto de masaje básico se intensifica aún más por las vibraciones adicionales que un «entrenamiento» muscular adecuado y maximizan el efecto rejuvenecedor del tratamiento con microcorriente.

Artículos relacionados con el cuidado de la piel

No se han encontrado entradas.
Valorar este artículo
Ana Cotobal
Últimas entradas de Ana Cotobal (ver todo)

    Última actualización el 2021-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados