Los mejores aceites de bronceado

Los mejores aceites de bronceado para broncearse más rápido y brillar más intensamente

¿Qué puede ser más hermoso y seductor que un cuerpo bronceado resplandeciente? Si le encanta la piel morena oscura pero no quiere exponerse demasiado a los peligrosos rayos UV, ¡tenemos una excelente solución para usted! ¡Estos fantásticos aceites de bronceado no solo acelerarán su proceso de bronceado, sino que también lo ayudarán a obtener resultados uniformes y duraderos!

Listado de los aceites de bronceado más vendidos

OfertaLOS MEJORES Nº 1
Hawaiian Tropic Tanning Oil SPF 0 - Aceite Bronceador Solar Sin Protección, Fragancia Tropical, 200 ml
  • Aceite bronceador de hawaiian tropic
  • Bronceado profundo y dorado para una piel suave y brillante
  • Sin protección: spf 0
  • Fórmula enriquecida con vitaminas c y e para una protección eficaz contra los rayos uva / uv
  • Exclusiva fragancia tropical con aroma de coco y papaya
LOS MEJORES Nº 2
Westinghouse Lighting Three-Light Indoor Island Pulley Pendant Poleas, Bronce Aceitado, Lámpara de techo colgante con 3 luces
  • La lámpara de techo con detalles vintage industriales aportan un atractivo único
  • Incluye instrucciones y piezas de montaje para una fácil instalación
  • Altura: 150 cm, diámetro: 102 cm
  • Utiliza tres bombillas e27, 60 vatios máximo (no incluidas); para ahorro de energía utilice una bombilla de filamento LED 0317840
LOS MEJORES Nº 3
Australian Gold Intensifier Dry Acelerador del Bronceado - 237 ml
  • Hecho de aceites nativos de Australia y extracto de plátano
  • Maximizador de color más oscuro que dura más
  • Cantidad: 237 ml
OfertaLOS MEJORES Nº 4
Piz Buin, Tan & Protect, Aceite en Spray Acelerador del Bronceado SPF 15 Protección Media, 150 ml
  • El Aceite en Spray Acelerador del Bronceado SPF 15 PIZ BUIN Tan & Protect le ayuda a conseguir un color óptimo y seguro de forma rápida
  • PIZ BUIN TAN & PROTECT combina un sistema de filtros solares UVA/UVB con Melitane/Illumitone que acelera el proceso del bronceado* y aumenta hasta un 70%** la producción del pigmento bronceador, para obtener un bronceado más rápido y bonito de manera natural
  • Ofrece protección SPF15, que protege contra la radiación UVA y UVB, y Vitamina E, que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro
  • Hidrata intensamente su piel para prevenir la descamación y contribuye a un bronceado más duradero
  • Este aceite de rápida absorción cuenta con una textura suave y de fácil aplicación que nutre la piel, dejándola sedosa y con brillo
LOS MEJORES Nº 5
LOS MEJORES Nº 6
muum - Aceite Bronceador de Urucum y Zanahoria - Acelerador del Bronceado con Antioxidantes Naturales, Hidrata y previene manchas y arrugas - Bronceado de tono dorado y natural - 200 ml.
  • ☀️ BRONCEADO DORADO: el Aceite Bronceador de Urucum y Zanahoria muum es uno de los más efectivos activadores del bronceado natural. Consiguiendo además un bronceado más rápido, intenso, duradero y garantizando el ansiado tono dorado en el bronceado.
  • 🌺 300 VECES MÁS BETACAROTENO que la zanahoria: El Aceite de Urucum posee una alta concentración de betacaroteno, así como antioxidantes naturales que neutralizan los radicales libres, reduciendo el estrés oxidativo. Protegiendo a la vez a las células del epitelio de la oxidación inducida por la exposición a los rayos solares.
  • ✨ BELLEZA NATURAL: El Aceite Bronceador de Urucum y Zanahoria muum consigue un bronceado rápido, homogéneo, duradero y saludable. Preserva la belleza natural de la piel, manteniéndola hidratada y previniendo la aparición de manchas y la formación de arrugas.
  • 💦 ÓPTIMA HIDRATACIÓN: Estimulando el crecimiento de las células mucosecretoras en el tejido epitelial y aumentando la síntesis de mucoproteinas. Así, se retiene más el agua y se conserva la necesaria concentración de lípidos para una piel bien hidratada. Dándole así un aspecto saludable y radiante.
  • 💖 PREVIENE MANCHAS Y ARRUGAS: El betacaroteno al transformarse en vitamina A cuando es requerido por el organismo, inhibe la hiperqueratinización (espesamiento) de la piel y participa en la síntesis de colágeno. El colágeno es el responsable de una piel de aspecto terso y firme.
OfertaLOS MEJORES Nº 7
Aquaphor Healing Ointment 50ml
  • Ingredientes naturales para un brillo impecable y sin estrías, formulado con una mezcla de ingredientes orgánicos naturales que incluyen aloe vera, aceite de argán, semillas de borraja y extracto de cáscara de naranja para darle un brillo saludable e impecable.
  • Fácil aplicación: no necesita guante autobronceador y no se transfiere a la ropa o sábanas, simplemente aplica con tus manos como un aceite corporal normal y deja secar.
  • Certificado ecológico y orgánico: el aceite de bronceado TanOrganic es el primer y único auto bronceado certificado ecológico con certificación de la sociedad vegana, orgánica, libre de crueldad y la asociación ética con una puntuación de 100.
  • Ultra humectante: base de aloe vera para nutrir, hidratar, revitalizar y mejorar la elasticidad de tu piel.
  • Adecuado para pieles sensibles: los suaves ingredientes orgánicos naturales de TanOrganics hacen que este producto sea adecuado para pieles sensibles, piel clara, cara y cuerpo, hombres y mujeres.
OfertaLOS MEJORES Nº 8
Hawaiian Tropic Protective Dry Spray Oil SPF 8 - Aceite Seco Bronceador con Protección Baja, Fragancia de Coco y Guayaba, 200 ml
  • Intenso bronceado
  • Fórmula con exóticos sabores de Coco, Manteca de Cacao, Eucalipto y Aguacate
  • Hipo-alergénico
LOS MEJORES Nº 9
Garnier ambre solaire - Medio, factor de protección solar 20 golden proteger broncear aceite 150 m
  • Garnier Ambre Solaire Golden Protect Sun Oil SPF20 es un aceite de bronceado protector
  • Protección avanzada UVA/UVB
  • Intensificador de bronceado satinado, enriquecido con manteca de karité
  • Tacto no grasoso, resistente al agua.
  • Protección media: piel limpia que se broncea fácilmente.
LOS MEJORES Nº 10
AmazonBasics AB-BR834-OR Portarrollos de papel higiénico, bronce al aceite
  • Acabado de bronce frotado al aceite; hecho de una duradera aleación de cinc
  • Anchura: 21,50 cm; proyección: 5,89 cm
  • 10 kg de capacidad de carga máxima
  • Incluye tornillos de montaje, soportes de montaje y anclajes para placas de yeso; la instalación requiere un destornillador de ranura de 3,17 mm (no incluido)

Qué es un aceite de bronceado

Negro o blanco, oscuro o pálido, todo es cuestión de gustos, que difieren mucho de una persona a otra y de una generación a otra. Hace unos siglos, la palidez era ampliamente elogiada, siendo vista como un signo de riqueza y aristocracia; una característica distintiva de la clase alta, que tenía el privilegio de permanecer en casa sin ser agobiada por el laborioso trabajo en el campo. Más tarde, con el inicio de la revolución industrial, la situación cambió al revés. La mano de obra de la clase baja se trasladó al interior, a las fábricas, y sólo la clase acomodada podía permitirse pasar tiempo al aire libre bajo el cielo abierto y al aire libre, ya que su piel empezó a cambiar lentamente de color a atractivos tonos morenos. A principios del siglo XX, dejando de lado las cuestiones sociales, la ciencia se puso al día para reconocer los efectos beneficiosos de la luz del sol para nuestro cuerpo y recomendó tomar el sol como un pasatiempo beneficioso para la clase ociosa (1913). Poco después, la propia Sra. Coco Chanel reforzó accidentalmente la tendencia al bronceado, de modo que la piel bronceada acabó por ser percibida no sólo como saludable, sino también muy a la moda e incluso lujosa.

En nuestros días, la piel bronceada oscura es ciertamente vista como sexy y seductora. Mucha gente visita los solariums o toma baños de sol para adquirir un hermoso y parejo bronceado. Sin embargo, para obtener mejores resultados de bronceado y protección de la piel, el uso de productos especializados en el cuidado de la piel es una necesidad! El aceite bronceador es una herramienta efectiva que acelerará el proceso de bronceado y minimizará su exposición a los rayos UV. Además, le dará a tu piel un atractivo brillo natural y te ayudará a lucir aún más irresistible! Las fragancias agradables, infundidas en los aceites bronceadores, pueden literalmente llevarte a las playas tropicales, calmar tu mente y levantar tu espíritu! Cuando se usa un aceite bronceador regularmente, se verá y olerá verdaderamente delicioso!

Nutrir y mimar tu piel es vital. No olvide darse un buen baño con deliciosos aromas terapéuticos de increíbles aceites de baño, que pueden ayudarle no sólo a rejuvenecer su piel sino también a mejorar su digestión, reducir la fatiga, tratar la ansiedad y la depresión, así como dar un impulso al sistema inmunológico. Además, las sesiones de masaje pueden ofrecer inolvidables placeres e increíbles beneficios para la salud cuando se realizan en complejo con los mejores aceites de masaje.

Qué características comparar

Bronceado interior vs. exterior

Antes de comprar una loción de bronceado, debes decidir primero dónde quieres usarla, en el exterior o en el interior. Si buscas una solución de bronceado para usar en la playa durante la próxima temporada de verano, asegúrate de conseguir una con un fuerte factor de protección solar, que pueda protegerte de forma fiable contra los peligrosos rayos UV. La piel más sensible y pálida se beneficiaría generalmente con un factor de protección solar más alto. Nota, el nivel de protección siempre se indica en el paquete. La protección del FPS va desde un nivel tan bajo como el FPS 4 ó 5, para los bronceadores experimentados, hasta un FPS de 60 e incluso 100, para proteger la piel más delicada de las quemaduras solares.

Si el aceite de bronceado no tiene ninguna protección de FPS, entonces está destinado sólo para su uso en interiores en una cama de bronceado. Cuando se toma el sol en el exterior, el aceite bronceador debe ser necesariamente usado junto con un producto de protección solar.

Loción, aceite o crema

El siguiente factor importante a considerar es la forma de la solución de bronceado. Las formas comúnmente disponibles incluyen lociones, aceites y cremas.

  • La loción tiene una forma líquida ya que normalmente se basa en agua o alcohol. Es bastante ligera y puede ser absorbida rápidamente por la piel. Proporciona un fuerte efecto hidratante pero al mismo tiempo no obstruye los poros de la piel. Aunque las lociones pueden contener algunos aceites, siguen siendo más adecuadas para la piel grasa.
  • Los aceites de curtido se elaboran a base de aceites naturales y tienen una consistencia más espesa que las lociones. Los aceites bronceadores crean una capa aceitosa en la piel y por lo tanto proporcionan una protección muy eficaz. Ciertamente, toma un poco más de tiempo para que sean completamente absorbidos por la piel. El aceite bronceador no sólo hidrata y nutre la piel, sino que también ofrece una gran cantidad de otros beneficios (dependiendo de sus ingredientes activos). Generalmente se recomienda para tipos de piel normales, mixtas e incluso sensibles. Cuando el aceite de bronceado viene en una botella de spray, facilita enormemente el proceso de aplicación en el cuerpo.
  • La crema es un producto denso y espeso que requiere un masaje completo en la piel. Por lo general, toma un poco más de tiempo y esfuerzo para aplicarla en todo el cuerpo. Sin embargo, es adecuada para las personas con piel seca, ya que puede nutrirla e hidratarla mucho mejor que otras formas de productos para el cuidado de la piel.

Composición

El último factor a tener en cuenta, aunque no el menos importante, al comprar un producto de bronceado, es su composición. Cuando se trata de los ingredientes, cada fabricante trata de ofrecer algo inusual para diferenciar su producto de los muchos otros disponibles en el mercado. Así pues, cada productor tiene como objetivo crear una fórmula única, que garantice un bronceado duradero y uniforme, pero no todos lo consiguen.

Al elegir el aceite de bronceado, busque ingredientes naturales sin aditivos, químicos o parabenos, para evitar el riesgo de reacciones alérgicas.

El aceite de coco se ha convertido en un ingrediente fundamental en muchos productos de lujo de alta calidad debido a sus excelentes propiedades antiinflamatorias y nutricionales. El extracto de aloe hidrata la piel, proporcionándole una sensación de frescura vigorizante después de cada aplicación (que será inmensamente apreciada en el calor de un día de verano). Ocasionalmente se añaden extractos de diversas frutas para infundir al aceite de bronceado deliciosas fragancias y deliciosos aromas.

Ed Hardy Coconut Kisses Loción bronceadora dorada

Formulado con ingredientes naturales.

La compañía Ed Hardy ofrece una amplia gama de lociones bronceadoras que pueden ayudarlo a obtener una piel bronceada impecable con ese brillo dorado irresistible que esperaba. Debido al excelente efecto de bronceado, a la lujosa hidratación de la piel y a su fragancia embriagadora, la loción Coconut Kisses ocupa posiciones de liderazgo en el volumen de ventas, entre otros productos.
Sus principales ingredientes naturales activos tienen un impacto muy favorable en la condición y apariencia de incluso la piel más sensible. El aceite de coco y la leche de coco hidratan e hidratan su piel, dándole un aspecto fresco, saludable y hermoso. La manteca de cacao, que es tan rica en nutrientes esenciales y vitaminas, revitalizará, rejuvenecerá y mimará su piel, mientras le permite reponerse. Además, esta fabulosa loción cuenta con un exclusivo Quad Tyrosine Blend + Melano Bronze ™. Después de aplicar la loción al cuerpo, facilita la producción de melanina, que naturalmente acelera el proceso de bronceado y te ayuda a obtener el color oscuro mucho más rápido. Le garantizamos que comenzará a buscar miradas de admiración después de algunas sesiones de bronceado en una tumbona. Gracias al ingrediente Nouritan ™, su hermoso bronceado oscuro durará un tiempo increíblemente largo.
Tenga en cuenta que la loción no tiene FPS no está aquí, así que si desea tomar el sol en la playa bajo los rayos del sol, asegúrese de usar esta loción bronceadora en combinación con un producto protector solar eficiente. El volumen de la botella de 13.5 onzas definitivamente durará mucho tiempo.

Función Body Fit ™

Otra ventaja importante de la loción Ed Hardy es la función BodyFit ™. El uso regular de la loción aumentará la elasticidad de su piel, promoverá su firmeza y le dará un aspecto radiante y saludable. Además, los ingredientes activos combatirán eficazmente las formaciones de celulitis en sus muslos o piernas y reducirán visiblemente su apariencia. Con la ayuda de esta loción, su cuerpo se mantendrá delgado y en forma y se verá absolutamente hermosa en su traje de baño en la playa.

Protección de tatuaje y desvanecimiento de color

Muy a menudo, las personas con tatuajes se quejan de que una exposición prolongada al sol o frecuentes sesiones de bronceado en la cama solar drenan la tinta de sus tatuajes, decoloran el color y hacen que los contornos se desvanezcan. A nadie le encanta que sus tatuajes se vuelvan opacos y borrosos. Como resultado, las personas tienen que visitar a los artistas del tatuaje nuevamente para restaurar la vitalidad de los colores y el diseño original. No solo terminan perdiendo el tiempo en la corrección de un tatuaje dañado prematuramente, sino que también tienen que gastar una pequeña fortuna.
La buena noticia es que este fantástico aceite bronceador tiene una fórmula especial que proporcionará una protección confiable para sus tatuajes, por lo que puede broncearse de manera segura y disfrutar del color marrón de su piel sin sacrificar los adornos de su cuerpo.

Lucha efectiva contra la celulitis

Desafortunadamente, las formaciones de celulitis generalmente afectan las partes más seductoras del cuerpo de la mujer, como los muslos, las caderas, las nalgas e incluso el abdomen. ¡Muéstrame a una dama que no quiere desfilar con orgullo en la playa en su fabuloso traje de baño sin preocuparse por esas protuberancias y áreas con hoyuelos!
Ciertamente, la loción Ed Hardy ha demostrado su eficacia en la lucha contra las formas leves de celulitis, pero si está buscando un tratamiento más especializado, puede beneficiarse enormemente de uno de las profesionales cremas para la celulitis. Estos fantásticos productos anticelulíticos para el cuidado de la piel no solo podrán devolverle firmeza y elasticidad a la piel en poco tiempo, sino que también eliminarán estas estrías deprimentes.
¡Prepárate para tomar el sol en la playa la próxima temporada de verano y exhibir tu hermoso cuerpo bronceado! ¡Con estas increíbles cremas y lociones, tu cuerpo estará delgado, firme, en forma y tan increíblemente sexy!

Banana Boat Spray de bronceado profundo

Conseguir el bronceado de tus sueños ahora es rápido y fácil

Tener un bronceado uniforme, hermoso y saludable es un sueño que muchos de nosotros estamos tratando de perseguir. Sin embargo, algunas personas consideran que tomar el sol y la exposición prolongada a la luz solar (para lograr los resultados deseados) es bastante agotador, sin mencionar que es peligroso y presenta riesgos potenciales para la salud.
El bronceado en interiores con el spray de aceite de bronceado Banana Boat hará realidad su sueño en solo unas pocas sesiones de bronceado. Este increíble producto te ayudará a obtener una piel oscura, oscura y profunda con un color duradero en muy poco tiempo.
Entonces, ¿cuál es el secreto de este aceite de bronceado? Para empezar, la composición de este producto es bastante única e inusual, ya que se infunde con una variedad de extractos raros e ingredientes útiles.

  • El extracto de fruta de plátano, que es extremadamente rico en nutrientes, minerales y vitaminas, se ha utilizado durante mucho tiempo en productos para el cuidado y la belleza de la piel para dar un excelente impulso hidratante a la piel y el cabello. Además, rejuvenece, suaviza, suaviza y nutre perfectamente la piel áspera, deshidratada o agrietada. Independientemente de su tipo de piel, no causará irritación.
  • El extracto de raíz de zanahoria acelera el proceso de bronceado, aumenta la elasticidad de la piel, proporciona una hidratación intensa e incluso puede mitigar los signos visibles del envejecimiento de la piel.
  • El aceite de semilla de girasol puede mejorar la sequedad de la piel. Cuando aplica el aceite de bronceado en su cuerpo, el aceite de semilla de girasol ayuda a crear la barrera invisible que evita la evaporación excesiva de la humedad del cuerpo. Además, contiene un poderoso antioxidante, la vitamina E, que combate los efectos negativos de los radicales libres. Los ácidos grasos Omega-6 promueven la producción de nuevas células. Por lo tanto, este aceite también puede posponer los primeros signos de envejecimiento y promover un rejuvenecimiento de la piel constante.
  • Además, puede encontrar aquí los beneficiosos aceites de plátano, zanahoria y coco, el extracto de aloe y la manteca de cacao, todos trabajando juntos para mejorar la salud y la apariencia de su piel.

Como resultado, obtienes un excelente aceite que no solo acelera el proceso de bronceado sino que también cuida bien tu piel.

Tenga en cuenta que este producto no contiene filtros SPF, por lo tanto, el fabricante lo comercializa principalmente como un producto de bronceado en interiores. Sin embargo, junto con los protectores solares, le permitirá broncearse de forma segura en la playa, lograr un efecto similar al del interior y obtener un bronceado marrón perfecto.
El conjunto incluye 3 botellas de 8 fl. onz. eso durará varios meses de uso activo.

Aplicación fácil con resultados uniformes

El paso más importante para obtener un bronceado uniforme y hermoso es la aplicación uniforme de la solución de bronceado en todo el cuerpo. Este spray bronceador es el producto más simple y conveniente en uso y aplicación. Le ayudará a lograr los resultados de bronceado deseados con la mínima molestia, tiempo y esfuerzo. Puede aplicarlo en toda el área del cuerpo mucho más rápido que la loción normal. Una vez que lo domines, podrás aplicar este aceite de bronceado en menos de un minuto. Simplemente rocíelo en las áreas principales y frótelo suavemente con suaves movimientos de masaje. Espere unos minutos hasta que el producto se absorba por completo y proceda a su sesión de bronceado en una tumbona, en la playa o en el patio trasero.

Tomar el sol o nadar? ¿Qué tal ambos?

Al tomar el sol en la playa, muchas personas que anhelan esa hermosa piel bronceada y lisa a menudo se privan del placer de darse un refrescante chapuzón en el agua fría. Pueden evitar nadar después de aplicar la solución de bronceado por temor a que se lave instantáneamente en el agua.
Con el aceite de bronceado de Banana Boat, ya no necesita preocuparse. Este verano podrá disfrutar de un refrescante baño cuando lo desee. Este spray aceitoso repele perfectamente el agua y permanecerá en su piel hasta 80 minutos después de nadar. Por lo tanto, puede relajarse cómodamente en la playa, alternando tomar el sol con la natación como lo desee.

¿Cómo deshacerse de la piel áspera?

La piel gruesa, dura y áspera en los pies es un problema muy común, especialmente si camina mucho y no tiene la oportunidad de tratar sus pies con una pedicura regular. Cuidar tus pies es importante. Como la aspereza y el exceso de sequedad pueden provocar grietas en la piel, callos, callosidades, infección e incluso inflamación.

Los eliminadores de callos son un remedio casero rentable para obtener resultados similares a SPA en poco tiempo y con el mínimo esfuerzo. Este práctico dispositivo de raspado puede ayudarlo a mantener sus pies suaves, hermosos y atractivos. Elimina sin dolor la piel muerta de las plantas y los pies, además de dar un poderoso impulso a los procesos de regeneración celular. ¡Con un ayudante tan maravilloso, tus pies estarán hermosos como te mereces!

Aceite de bronceado natural Maui Babe

Bronceado perfecto con ingredientes naturales hawaianos

Permítanos ofrecerle a su consideración Maui Babe Browning Lotion. Es una solución efectiva para obtener el bronceado de su vida en un tiempo mínimo de sol. No tendrá que hornear durante horas bajo los ardientes rayos del sol. En cambio, puede pasar todo el día chapoteando en el agua y todavía se vuelve marrón oscuro al final del día. ¡Cualquiera que haya probado esta increíble loción bronceadora quedó absolutamente encantada con los resultados!
Esta loción Browning cuenta con una fórmula familiar única que se ha mantenido en el más estricto secreto durante años (o tal vez generaciones). La composición incluye ingredientes exclusivamente naturales importados de la isla de Maui, Hawaii. El aceite mineral ligero y el aceite de nuez de kukui hidratan perfectamente la piel, el aloe vera brinda protección y todos los componentes trabajan juntos para promover un bronceado duradero e incluso. Mientras tanto, lograrás la piel oscura, profunda y morena en el menor tiempo posible, independientemente de si prefieres un sol o un bronceado sin sol.
Vale la pena decir algunas palabras sobre el empaque de la loción en sí. La botella con un volumen de 8 fl oz puede caber fácilmente incluso en las bolsas de playa más pequeñas. Gracias a la abertura estrecha, podrá exprimir la cantidad justa de la solución de bronceado en su palma para una aplicación suave. El uso eficiente y económico de la loción le ahorrará un centavo.
Si tiene el corazón puesto en este producto, podrá obtener una experiencia de primera mano del bronceado prácticamente instantáneo. Por lo tanto, el bronceado rápido y su efecto duradero pueden ayudarlo a minimizar su exposición al sol y reducir al mínimo sus visitas a la playa o al solárium.

Beneficios del extracto de planta de café

El extracto de planta de café, que está contenido en esta loción para dorar, es un poderoso antioxidante. Mejora la circulación sanguínea que mejora la entrega de nutrientes a las células de la piel, acelera el proceso de rejuvenecimiento, desencadena la generación de nuevas células. Como resultado, aumenta la firmeza de su piel, aumenta su elasticidad y combate los signos de fatiga. El extracto de café restaura la luminosidad de la piel y evita que se seque. Sin embargo, sus beneficios no terminan aquí. Este eficaz remedio natural previene el enrojecimiento y la irritación de la piel, además de protegerla de los efectos nocivos de la radiación UV. Es importante tener en cuenta que difícilmente puede ser un buen sustituto de un producto de protección solar debido a la ausencia de un factor de protección solar (FPS).

Un conjunto perfecto para un bronceado perfecto en la playa

Si planea pasar sus días en la playa esta temporada de verano, debe cuidar la protección adecuada de la piel contra los rayos solares y la radiación UV. Comprar un protector solar efectivo y de alta calidad es imprescindible. Para ahorrar tiempo y dinero, Maui Babe ha creado un set perfecto para un bronceado perfecto en la playa, que consiste en lo presentado en nuestra revisión Tanning Oil Browning Lotion, así como un excelente protector solar y una loción para después del bronceado.

  • La loción de protección solar con SPF 30 protege de manera confiable incluso las pieles más delicadas y sensibles, que pueden quemarse rápidamente al sol.
  • After Browning Lotion actúa como una solución rehidratante, calmante e hidratante. Puede ayudar a que su piel sane después de una exposición traumática al sol. Además, previene descamación, descamación, enrojecimiento e irritación. Finalmente, mejora su bronceado y lo sella efectivamente para evitar que se desvanezca demasiado pronto.

El secreto de la piel joven y limpia.

Como sabes, la piel de la cara es más sensible y, sin embargo, está más expuesta a la luz solar. Independientemente de dónde se encuentre, tomando el sol en la playa o caminando por la ciudad, se bronceará de todos modos, a menos que le brinde una protección efectiva contra los rayos solares penetrantes.
Para obtener un bronceado hermoso y uniforme, debe preparar su piel facial para broncearse exfoliando las células epidérmicas muertas y limpiando delicadamente los poros. Cepillos faciales, dispositivos compactos que funcionan con baterías, lo ayudarán a eliminar la suciedad de manera suave y completa y enjuagar los poros para exponer una piel más radiante.

Aceite de bronceado oscuro trópico hawaiano

Aromas que te llevan al paraíso

¿Quién no ha soñado con tumbarse en la exótica playa blanca, rodeada de hermosas palmeras y aguas cristalinas de la laguna? Cuando la realidad entra en acción, puede darse cuenta rápidamente de que el pasatiempo encantador en el Paraíso no es un plan factible para el futuro cercano.
Incluso si todo lo que puede pagar es un viaje a un salón de belleza, ¡mantenga la cabeza en alto! Con el oscuro aceite bronceador del Trópico Hawaiano, podrás imaginarte en las playas de Hawai tan pronto como cierres los ojos. Gracias a extractos de frutas y fragancias únicas, ¡no será un problema! ¡Instantáneamente activarán tu imaginación!
Estos deliciosos ingredientes incluyen lo siguiente.

  • El extracto de fruta de papaya es altamente valorado en cosmetología por su composición única y alto contenido de antioxidantes y vitaminas A&C. Hidrata y suaviza completamente la piel, combate eficazmente la pigmentación, elimina toxinas y le da a su piel un aspecto juvenil rejuvenecido.
  • El extracto de fruta de mango le dará a su piel elasticidad, firmeza y un tono natural saludable.
  • El extracto de fruta de guayaba tiene propiedades antiinflamatorias beneficiosas que ayudan a calmar incluso las pieles más sensibles.
  • Si agrega manteca de semilla de cacao y aceite de coco a los extractos mencionados anteriormente, obtendrá una solución natural exclusiva para obtener un bronceado impresionante e irresistible.

Debido a la forma especial de la botella, podrá aplicar el producto sin problemas ni complicaciones. Una sola botella de 8 onzas debería ser suficiente para numerosos usos y deliciosas sesiones de bronceado.

Para tonificar la sensación fresca

Otro ingrediente importante en la composición de este fabuloso aceite de bronceado trópico oscuro de Hawai es el aceite de eucalipto. Este fantástico aceite con aromas relajantes frescos no solo proporciona un poderoso efecto calmante sino que también ofrece excelentes propiedades curativas. Promueve efectivamente la curación más rápida de pequeñas heridas, cortes, cicatrices o llagas. Junto con el extracto de aloe, le permitirá experimentar un frescor estimulante y fresco cuando esté acostado en la playa en un día caluroso.

Recomendaciones de uso

Dado que este aceite de bronceado no pertenece a los productos de protección solar, se recomienda para el bronceado en interiores solo en una cama solar. Para obtener mejores resultados de bronceado, el aceite debe ser completamente absorbido. Es mejor aplicarlo 10-15 minutos antes de la sesión de bronceado. En caso de que quiera tomar el sol en la playa, aplique primero un protector solar, frótelo con cuidado y espere de 10 a 15 minutos antes de aplicar el aceite de bronceado.

Piernas perfectamente lisas sin dolor y angustia

Las piernas perfectamente lisas sin signos de vello no deseado, enrojecimiento o irritación son el sueño de muchas mujeres. Ciertamente, es alcanzable, pero ¿a qué costo? ¿Prefieres sufrir la cera incómoda o correr el riesgo de cortes en las áreas más delicadas al afeitarte? Tanto la depilación como el afeitado pueden convertirse en una verdadera pesadilla. Estos son métodos bastante traumáticos. Las tiras de cera pueden arrancar partes de su delicada piel, y las cuchillas afiladas presentan el riesgo de lastimarse al cortarlas.
La buena noticia es que existe una alternativa mucho más segura y sin riesgos. Con la ayuda de uno de los mejores depiladoras de nuestra comparativa, obtendrá una piel perfectamente lisa sin cortes, heridas, daños o irritaciones. Además, con el uso regular de la depiladora, el crecimiento del cabello se ralentiza notablemente y logrará efectos verdaderamente duraderos. Las sesiones de depilación serán cada vez menos frecuentes.

Spray de aceite exótico de bronceado oscuro australiano dorado

Australian Gold® en tu bolso de playa

Exotic Oil® se ha convertido en una verdadera atracción para las personas que prefieren broncearse al sol en lugar de visitar los solarios. La fórmula actualizada del producto, aunque a base de aceite, se absorbe increíblemente rápido, sin crear una sensación grasosa. El fabricante recomienda este spray de aceite de bronceado oscuro para uso en exteriores. Sin embargo, en ausencia de protección SPF, sería más adecuado para personas con piel morena oscura y bronceadores experimentados.
¡Tenga en cuenta que un poco de precaución adicional no dolería! Como dice un dicho, ¡la prevención siempre es mejor que la cura! Por lo tanto, le recomendamos que aplique una loción de protección solar eficaz para proteger su piel de los efectos peligrosos de los rayos UVA y UVB, para que pueda disfrutar solo de los efectos positivos de estar bajo la luz solar y minimizar los negativos.
Si decidió visitar el solarium, ¡aplique generosamente este aceite exótico de bronceado oscuro 5-10 minutos antes de su sesión! El extracto de raíz de zanahoria hidratará perfectamente tu piel y la manteca de semilla de cacao acelerará el proceso de bronceado. El aroma de las frutas tropicales te brindará una gran delicia, haciendo que el proceso de bronceado sea aún más agradable. No le llevará mucho tiempo ver los increíbles resultados de su sesión de bronceado. ¡La próxima vez que te mires en el espejo no reconocerás a esa bella belleza bronceada mirándote;)!

Innumerables beneficios del aceite de oliva

Hoy en día, el aceite de oliva se usa activamente en los costosos productos para el cuidado de la piel, debido a una serie de razones.

  • Al ser muy rico en vitamina E, el aceite de oliva se considera un excelente antioxidante. Mejorará el color natural de su piel y le dará una apariencia más juvenil.
  • En vista de las excelentes propiedades antibacterianas, el aceite de bronceado con extracto de oliva acelerará la cicatrización de pequeñas cicatrices y promoverá la rápida regeneración de las células de la piel.
  • El aceite de oliva aplicado a la piel minimiza el daño de la luz solar directa. El betacaroteno que contiene actúa como un poderoso protector contra las peligrosas luces UV.

Uso económico y eficiente

El beneficio importante de un envase en aerosol es la posibilidad de usar el producto de una manera económica y eficiente.
Para cubrir todo el cuerpo más rápido, rocíe el aceite de bronceado a una distancia de 20-30 centímetros y luego masajee a fondo su piel con suaves movimientos circulares. El aceite debe absorberse completamente en solo unos minutos y estará listo para tomar el sol. Cuando se usa frugalmente, la botella de spray de 8 fl oz debería ser suficiente para muchas sesiones de bronceado.

Sin toxinas es la clave para un cuerpo delgado y en forma

Por desgracia, el estilo de vida de muchos de nosotros deja mucho que desear. La falta de sueño, la alta dependencia de la cafeína, las bebidas gaseosas, las bebidas alcohólicas, la mala nutrición, la dieta poco saludable, el estilo de vida sedentario, ¿quién no es culpable al menos en uno de estos pecados? Sin embargo, todos conducen a la acumulación de toxinas dañinas en el cuerpo.
Las consecuencias incluyen debilitamiento del sistema inmune, fatiga constante y falta de energía, irritabilidad, dolores de cabeza y aumento de peso, por nombrar algunos. Además, su piel será la primera en señalar la sobrecarga tóxica al estallar con acné, erupciones cutáneas, eczema y otros problemas crónicos.

Té de desintoxicación es una excelente manera de deshacerse de las toxinas envenenadas, perder algunos kilos de más, mejorar la vitalidad general y estimular la inmunidad.

Preguntas frecuentes:

P: ¿Puedo hacer deporte o ir a correr con el aceite de bronceado?

R: Ciertamente, no hay ninguna razón por la que no puedas, a menos que te importe dejar las huellas de tu camiseta y tus pantalones cortos en tu cuerpo. Sólo las áreas que están expuestas al sol (no cubiertas por la ropa) se broncearán. Por lo tanto, piensa en los resultados de bronceado que deseas obtener antes de aplicar el producto de bronceado. El problema (sólo en este caso, de lo contrario es un beneficio) es que la mayoría de los aceites de bronceado aceleran la producción de melanina y, por lo tanto, aceleran el proceso de bronceado. Por lo tanto, después de unas cuantas sesiones de correr con los potenciadores del bronceado, será más difícil emparejar el bronceado. Sin embargo, siéntete libre de unirte a tus amigos en juegos activos y dinámicos en la playa o en la piscina.

P: ¿Se puede usar un aceite de bronceado para broncearse en una cama solar?

R: Nos encantaría decir: «¡Absolutamente! Estos aceites fueron diseñados específicamente para el bronceado en interiores!» Sin embargo, hay un pequeño «pero» que debemos mencionar. Cuando se aplica el aceite antes del bronceado en interiores, probablemente hay que tener en cuenta el siguiente hecho. Algunos dueños de salones se quejaron lamentablemente de que el aceite rompe y destruye la capa de acrílico en las camas de bronceado, lo cual es ridículamente caro de restaurar. Aparentemente, los fabricantes produjeron el aceite teniendo en cuenta las necesidades del cliente, sin tener en cuenta el impacto destructivo del producto en la propia cama solar.

Sin embargo, no es una situación sin salida: o su piel perfectamente bronceada o la longevidad de la cama solar. Sugerimos dos maneras de salir. La primera es aplicar el aceite bronceador con mucha anticipación antes de la sesión de bronceado, digamos 10-15 minutos, para darle tiempo suficiente para que se absorba completamente en la piel. Puede hacerlo en la comodidad de su casa antes de su visita al salón de bronceado. No quedará ningún rastro de él en la superficie de su piel cuando llegue allí. La segunda opción (que no tiene por qué excluir la primera) es encontrar un salón de belleza con un solarium vertical.

P: ¿Dónde es mejor y más saludable broncearse en el interior o al aire libre?

R: Al tomar el sol al aire libre, estás exponiendo tu piel a los invisibles rayos UV. Ten en cuenta que hay tres tipos de rayos UV: UVA, UVB y UVC, donde los UVA, que penetran más profundamente en la piel, son los que pueden causar un serio envejecimiento y arrugas en la piel. Los rayos UVB, por otro lado, se sabe que causan serias enfermedades de la piel e incluso cáncer. Por lo tanto, los expertos recomiendan tomar el sol en la playa sólo con una protección solar efectiva. Sin embargo, el bronceado en interiores con el aceite que acelera el proceso de bronceado puede ayudar a minimizar la exposición a los efectos potencialmente peligrosos de los rayos UV. Creemos que una exposición moderada a los rayos UV con una protección inteligente puede ser beneficiosa e incluso deseable.

P: ¿Hay algún beneficio para la salud al broncearse en interiores?

R: Tanto en interiores como en exteriores, se sabe que el bronceado facilita la producción de vitamina D. Sin embargo, ese no es el único beneficio que puede proporcionar. Los expertos dicen que las sesiones ocasionales de bronceado pueden ayudar a levantar el ánimo y elevar el estado de ánimo al promover la producción de la hormona de la felicidad. Algunos médicos incluso recomiendan el bronceado a los pacientes que luchan contra el alcoholismo o la depresión. Además, algunos científicos creen que el bronceado regular puede prevenir la osteoporosis, fortalecer los huesos y minimizar la propagación de algunas infecciones de la piel.

P: ¿Cuánto tiempo debo permanecer en una cama de bronceado?

R: La duración de la sesión de bronceado dependerá de la fuerza de la cama de bronceado así como del tipo de su piel. Las camas solares más potentes pueden ofrecer los mismos resultados de bronceado en sesiones más cortas. Si usted está empezando a broncearse, su primera sesión de bronceado no debe exceder de 3 a 5 minutos. Gradualmente, la duración de la sesión aumentará. Sin embargo, los aceites bronceadores le permitirán acortar sus sesiones de bronceado y obtener una piel increíblemente bronceada después de las primeras visitas al asolarium.

P: ¿Qué productos para el cuidado de la piel debo usar cuando me broncee?

R: Es aconsejable cuidar bien la piel cuando se broncea, ya sea en el interior o en el exterior. Los productos de protección solar son imprescindibles cuando se toma el sol en el exterior. Pueden complementarse con aceleradores de bronceado y aceites bronceadores, como los presentados en nuestra reseña. Aplique el producto de protección solar antes de ir a la playa y déjelo para su absorción. Un cuarto de hora más tarde, complementarlo con un aceite bronceador si desea dar a su piel un brillo magnífico.

Lo mejor es calmar y rehidratar la piel con una loción para después del bronceado. Hay algunos productos que pueden sellar de manera confiable el color de tu piel bronceada al final del día de bronceado para un efecto más duradero y duradero. Si se broncea con regularidad, asegúrese de mantener la piel hidratada y humectada usando cremas especiales, tomando baños con aceites esenciales o dándose un agradable masaje relajante con aceites naturales.

P: ¿Puedo usar un aceite de bebé en lugar de uno de bronceado?

R: Usar un aceite de bebé para broncearse puede producir resultados desastrosos. Puede hacer que su piel se fría en el sol en lugar de broncearse. Sin mencionar que puede allanar el camino para varias enfermedades de la piel e incluso para el cáncer.

P: ¿Debo proteger mi piel cuando nado?

R: ¡Absolutamente! Cualquier agua, ya sea agua clorada en la piscina o agua salada del océano, puede hacer que tu piel se broncee más rápido. Asegúrate de aplicarte el protector solar antes de ir a nadar!

Artículos relacionados con el cuidado de la piel

Los mejores cepillos faciales

Los mejores cepillos faciales

Los mejores cepillos faciales Durante muchos años, las mentes más grandes de la humanidad intentaron revelar el secreto del envejecimiento ...
Leer Más
El mejor tratamiento para el acné

El mejor tratamiento para el acné

El mejor tratamiento para el acné para que su piel esté limpia y suave ¡Los que padecen de acné se ...
Leer Más
Los mejores limpiadores de poros

Los mejores limpiadores de poros

Los mejores limpiadores de poros para darle a su piel un aspecto claro y saludable ¿Tiene la piel grasa propensa ...
Leer Más
Los mejores vaporizadores faciales

Los mejores vaporizadores faciales

Los mejores vaporizadores faciales para casa ¿Está buscando una alternativa en el hogar a un tratamiento de belleza de spa ...
Leer Más
Los mejores exfoliantes corporales

Los mejores exfoliantes corporales

Los mejores exfoliantes corporales Para mantener su piel suave, brillante y de aspecto más joven, se recomienda usar un exfoliante ...
Leer Más
Los mejores jabones íntimos femeninos

Los mejores jabones íntimos femeninos

Los mejores jabones íntimos para la mujer ¡Disfruta de ser una mujer con uno de los mejores jabones femeninos! Pueden ...
Leer Más
Las mejores máquinas de microcorriente

Las mejores máquinas de microcorriente

Las mejores máquinas de microcorriente para uso doméstico Al proporcionar un lavado de cara perfecto, la terapia de microcorriente es ...
Leer Más
Los mejores geles de aloe vera

Los mejores geles de aloe vera

Los mejores geles de aloe vera Lo que hace que los geles de aloe vera sean excelentes son sus propiedades ...
Leer Más
Cuidado de la cara

Cuidado de la cara

Cuidado de la cara ...
Leer Más
Cuidado de los labios

Cuidado de los labios

Cuidado de los labios ...
Leer Más

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados