El mejor blanqueamiento dental para lograr una sonrisa blanca nacarada

El mejor blanqueamiento dental para lograr una sonrisa blanca nacarada

Tu sonrisa es lo que llevas en cada momento de tu vida. Por supuesto, los dientes blancos son la clave para una sonrisa radiante. Pero, ¿cuál es el poder de una sonrisa blanca? Te da la imagen de una persona feliz e influye en la percepción que la gente tiene de ti. Las personas con dientes blancos siempre se ven más jóvenes y atractivas. Algunas personas tienen dientes blancos naturales, otras no. Por suerte, hay una amplia gama de productos creados para blanquear los dientes y tratar las manchas.

Selección de los blanqueamientos dentales más vendidos

OfertaLOS MEJORES Nº 1
Blanqueador Dental Profesional Carbon Activado Polvo para Dientes Blancos Pasta de Dientes Blanqueante Carbon Activo Coco Polvo Blanqueamiento Dental Activated Charcoal Teeth Whitening Powder
  • BLANQUEADOR DE DIENTES RÁPIDO: Obtén resultados rápidos de blanqueamiento dental utilizando polvo de carbón de coco natural. Contiene arcilla de bentonita, que se une eficazmente a los metales pesados y las toxinas. No más dientes manchados causados por el café, el vino o fumar cigarrillos, ¡solo dientes blancos y brillantes en un instante! Realmente es una forma rápida y efectiva de blanquear los dientes que te encantará usar.
  • FÓRMULA NATURAL: Para mejorar el poder de la naturaleza, el blanqueamiento dental con carbón activado dientes Unnis Pro utiliza solo una fórmula de blanqueamiento dental natural para blanquear tus dientes. Está hecho de un 97% de polvo de carbón vegetal activado, un 2% de arcilla bentonita y un 1% de aceite de menta. ¡No solo podrás tener unos dientes más blancos, sino también un aliento fresco y mentolado!
  • TOTALMENTE SEGURO Y FÁCIL DE USAR: Este kit de blanqueamiento dental profesional es 100% vegano y libre de crueldad animal. No se utilizaron animales para probar este producto; además, no se utilizó ningún ingrediente artificial. También es fácil de usar y es muy eficaz para eliminar la placa y las manchas. El carbón coco Tampoco contiene flúor, que tiende a debilitar el esmalte dental. Y no te preocupes por el color negro, es simplemente el color del carbón natural y no manchará tus dientes.
  • GRANDES AHORROS EN UN GRAN PAQUETE: El kit blanqueamiento dental con Carbón Activo Unnis Pro contiene 120 ml de blanqueador dental carbón activado que puede durar de 6 a 9 meses. Es un tubo de pasta dental grande, lo que significa grandes ahorros para ti y tu familia, ya que no tienes que comprar con más frecuencia de la que necesitas. ¡Verdaderamente una gran compra!
  • FÁCIL DE USAR: Usa tu cepillo dental preferido, sumérgelo en el polvo de carbón activo, cepíllate los dientes durante 2 minutos, luego enjuaga con agua y disfruta de tu sonrisa. Si prefieres usar una pasta, primero moja el cepillo de dientes con agua y luego sumérjelo en el polvo.
LOS MEJORES Nº 2
Kit de Blanqueamiento Dental, RenFox Blanqueador Dental Profesional con 16 Luces LED, Para Dientes Negros,Dientes Amarillos-6x2ml Gel,5xBlanqueadores de Dientes,Cuidado Dental Casero
  • 【Blanqueamiento Dental】 La lámpara de blanqueamiento dental utiliza una luz azul con una longitud de onda inferior a 460-480 mm. En combinación con el gel blanqueador, puede lograr rápidamente el efecto de eliminar la superficie y los pigmentos profundos de los dientes, que los hacen blancos
  • 【Gel Blanqueador de Dientes】 l puede eliminar las manchas de los dientes resultantes del café, té, vino. Reduce la sensibilidad dental y elimina las manchas dentales. Usando una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental para asegurar un blanqueamiento dental rápido y natural
  • 【Temporización Automática】 Simplemente coloque el gel de blanqueamiento dental en sus dientes, coloque la luz LED en su boca y conecte el puerto USB (Los teléfonos Android necesitan abrir la función OTG). El dispositivo se apaga automáticamente después de 16 minutos. No causa sensibilidad ni dolor
  • 【Juego de Blanqueamiento de Dientes 】Zahn suit Traje portátil Traje portátil de blanqueamiento en frío que se puede adaptar al puerto iPhone / Android / USB, fácil de usar, conveniente y rápido
  • 【Kit de Blanqueamiento Dental】 El gel amarillo no afecta el uso. (El fitato de sodio, un componente del gel, reaccionará bajo la influencia de la temperatura y la humedad, cambiando de incoloro a amarillo). Si no está satisfecho, recibirá un reembolso completo de inmediato
LOS MEJORES Nº 3
Blanqueador Dental, Nivlan Kit de Blanqueamiento Dental Profesional, con 16 Luces LED, Gel Blanqueador de Dientes Para Manchas de Humo y Dientes Amarillos, Carga USB Magnética
  • TRATAMIENTO BLANQUEANTE EFECTIVO: ¿Busca iluminar sus dientes manchados? ¿Y qué pasa si no puedes ir al dentista? Sin preocupaciones. ¡Nuestro kit blanqueador dental eliminará años de manchas causadas por el café, el té, el vino tinto, los refrescos y el humo del cigarrillo de forma segura, fácil y eficaz!
  • LUZ LED con BANDEJA BOCA: Utilizando tecnología de luz LED que es segura y efectiva, el kit profesional es una solución de blanqueamiento ideal para el hogar. Las luces azules con una bandeja universal para la boca pueden blanquear cómodamente sus dientes superiores e inferiores y acelerar el proceso de blanqueamiento natural. 16 minutos por sesión, resultados instantáneos significativos.
  • SIN SENSIBILIDAD: El kit de blanqueamiento de dientes profesional para el hogar de Nivlan incluye un acelerador de luz de blanqueamiento dental de 16 LED, 6 bolígrafos de gel blanqueador de dientes y 5 tiras blanqueadoras de dientes. Y los ingredientes son totalmente seguros y suaves, sin causar dolor ni sensibilidad, ideales para dientes sensibles. ¡Simplemente disfrute de un resultado rápido y vuelva a mostrar la sonrisa de sus sueños!
  • FÁCIL DE USAR EN CASA o EN LA OFICINA: Esta luz LED inalámbrica de bolsillo se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que esté viendo televisión, escuchando música o revisando los archivos. Y el apagado automático de 16 minutos se suma a la conveniencia adicional. Simplemente lava y seca tus dientes, aplica el gel, enciende la luz LED, espera 16 minutos y vuelve a lavarte los dientes. ¡Tan fácil!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Para obtener resultados óptimos, se sugiere que aplique su tratamiento de blanqueamiento dental de manera regular y precisa, combinado con el lápiz y las tiras de gel blanqueador dental. Si por alguna razón no se siente tan satisfecho, háganoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo. Prometemos una solución satisfactoria en cualquier caso.
OfertaLOS MEJORES Nº 4
Kit de blanqueamiento dental iWhite Instant 2 con 10 moldes - Hasta 8 tonos más claros - Restaura el esmalte - Blanqueamiento dental profesional - Ingredientes probados clínicamente - Blanqueamiento físico
  • ★ TRIPLE ACCIÓN: el kit de blanqueamiento dental iWhite Instant 2 blanquea sus dientes al instante fortalece su estructura y restaura el esmalte.
  • ★ EFECTO BLANQUEANTE: blanquea de forma natural y repara las imperfecciones en el esmalte gracias a sus microcristales de hidroxiapatita blanqueantes.
  • ★ BLANQUEAMIENTO ACTIVO: el ingrediente patentado PAP combate la decoloración dental. Disuelve las manchas presentes en el esmalte cuidadosa y eficazmente. De esta manera, aporta blancura a la superficie del diente y elimina las manchas.
  • ★ Compre con confianza - iWhite es una marca bien establecida, la confianza de los clientes en todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible en la compra oficial.
  • ★ INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS - Formulado por los líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiable y probado Plus creado por uno de los líderes fabricantes.
LOS MEJORES Nº 5
Kit de Blanqueamiento Dental-Blanqueador Dental Profesional, Blanqueamiento de Dientes, Cuidado Dental Eficaz,Sin Dolor,Cuidado Dental Casero Perfecto, No es necesario reemplazar la batería, Cargable
  • Kit de blanqueador dental: 16 luces LED de blanqueamiento dental que producen una fuerte energía de blanqueamiento dental. (Otra marca es 5x lumière LED).El cuerpo de silicona suave de grado alimenticio garantiza un uso seguro y cómodo. Se adapta a todos los dientes y no requiere moldear ni hervir.
  • Blanqueamiento Dental: como tecnología de blanqueamiento de dientes que se ha utilizado recientemente en todo el mundo, la luz fría puede eliminar de forma rápida y eficaz las manchas de los dientes. Bajo la luz azul, elimina rápidamente años de manchas de té / vino / café / tabaco.
  • Kit de Blanqueamiento Dental ligero: el dispositivo está equipado con 4 adaptadores para teléfonos, bancos de energía y adaptadores de tomacorrientes con puerto Lightning, Micro, Type-c o USB. Fácil y conveniente de usar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 5 * Gel Blanqueamiento Eficiente: Fórmula de gel blanqueador dental de alta calidad probada y reconocida por dentistas expertos con resultados comprobados rápidos y efectivos y también en tamaños más grandes, a diferencia de la mayoría de geles pequeños del mercado. También puede nutrir y fortalecer los dientes mientras se blanquean con un uso seguro y fácil.
  • Lo que obtienes: 5 * Gel Blanqueamiento, 1 x Luz LED dental, 1 x Manual de usuario, 1 x Cable de carga USB (con diferentes especificaciones), 3 x Tiras blanqueadoras de dientes.
LOS MEJORES Nº 6
Blanqueador Dental Profesional, AJOXEL Kit de Blanqueamiento Dental Gel Blanqueador de Dientes Tiras Blanqueadoras Dientes Blanqueador de Dientes para Manchas de Café, Manchas de Humo, Dientes Negros
  • ✔ [Blanqueamiento Dental Profesional] Adopta una fórmula no destructiva para blanquear los dientes, el efecto de usar gel de blanqueador dental con luz fría para blanquear los dientes es más obvio. El gel blanqueador de dientes profesional blanquea eficazmente sus dientes, la misma técnica con el dentista. Le recomendamos que lo use de forma continua durante al menos 7 días, para las manchas dentales provocadas por el café, el té, el vino tinto, los cigarrillos, etc.
  • ✔ [Seguro para dientes sensibles] El gel desensibilizante de dientes está diseñado para dientes y encías sensibles para ayudar a reducir la sensibilidad. Se recomienda que las personas con dientes sensibles usen primero el gel desensibilizante durante 15 minutos, luego enjuaguen la boca y usen el gel blanqueador para 10 minutos Se puede aumentar a 15 minutos después de la adaptación.
  • ✔ [Tiras Blanqueadoras Dientes] Después de usar el gel blanqueamiento dental para blanquear sus dientes, siempre puede usar tiras dentales para mejorar o mantener el efecto blanqueador. Blanquear sus dientes fácilmente en casa o de viaje, ahorre tiempo para visitar al dentista y los costos dentales.
  • ✔ [Fácil de usar y limpiar] Simplemente muerda la lámpara de luz dientes blancos cubierta con gel blanqueador de dientes durante 15 minutos para tener una sonrisa brillante. Después de su uso, el gel residual en la bandeja dental se puede limpiar fácilmente con agua y un hisopo de algodón.
  • ✔ [Lo que obtienes] 10 * 3 ml de gel blanqueadores de dientes, 2 * 3 ml de gel de desensibilización de los dientes, 1 * Lámpara de blanqueamiento LED, 2 * Bandeja de Dientes, 3 * Tiras de blanqueamiento de dientes, 1 * Manual de usuario y servicio al cliente amigable. Contáctenos si tiene alguna pregunta y obtenga una solución en 24 horas.
LOS MEJORES Nº 7
Blanqueador Dental Blanqueador Dental Profesional Blanqueamiento Dental 28 Tiras blanqueadoras de Dientes con avanzada tecnología antideslizante
  • Blanqueador Dental en 3 Días- Adopte la innovadora tecnología de blanqueamiento dental. Elimine eficazmente los años de café duro, vino y manchas de dientes relacionados con el tabaquismo. ¡Haz que tu sonrisa sea más brillante al instante! El Mejor Sistema de Blanqueamiento en Casa
  • Tiras blanqueadoras de Dientes son Fáciles de Usar y Cómodo - Nivel de blanqueador dental profesional - Seguro para el esmalte
  • Resultados de blanqueamiento de dientes 5D Duran hasta 6 meses -el uso consistente del kit mantendrá sus dientes blancos brillantes durante 6 meses.
  • Nueva Tecnología Revolucionaria ANTIDESLIZANTE- las tiras pueden adherirse a tus dientes durante unas 2 horas hasta que te lo despegues. Le permite hacer ejercicio, hablar e incluso beber agua mientras blanquea los dientes.
  • Embalado bien - Pack con 56 tiras de blanqueamiento - 28 + 28 Superior a tiras de blanqueamiento inferior Para 28 dientes para usos blanqueados- Sabor a menta
LOS MEJORES Nº 8
Kit De Blanqueamiento Dental, IVISMILE Blanqueador De Dientes No Sensible para la Limpieza de la Placa, Incluye 3*3ml Gel Blanqueador para un Blanqueamiento Dental Profesional para Iluminar Su Sonrisa
  • 🦷【SEGURO Y NO SENSIBLE】Los productos de blanqueamiento dental IVISMILE han superado varias certificaciones de seguridad,como la CE y la FDA,para garantizar una seguridad absoluta durante el proceso de blanqueamiento dental.Los kits de blanqueamiento dental están diseñados para garantizar que su esmalte sea 100% seguro con una fórmula de gel blanqueador de dientes calmante e hipoalergénica.También,¡el gel azul desensibilizante está preparado para las personas con dientes extremadamente sensibles
  • 🦷【EFICAZ Y RÁPIDO BLANQUEAMIENTO】El kit de blanqueamiento dental basado en la luz de blanqueamiento dental LED 5X y las bandejas permite que el gel blanqueador de dientes sin peróxido de hidrógeno trabaje más rápido en los dientes para la eliminación efectiva de la placa de limpieza de los dientes, al igual que años de manchas dentales persistentes causadas por el té,los cigarrillos, el café, etc. El blanqueador de dientes profesional te da una sonrisa de Hollywood en sólo 20 minutos al día.
  • 🦷 【CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR】El kit de blanqueamiento dental para el hogar también es adecuado para el uso de la oficina y fácil de llevar cuando se viaja. Las bandejas ergonómicas de silicona suave se adaptan a cualquier boca, con un temporizador incorporado de 10 minutos, un zumbador que emite un suave pitido después de 10 minutos, una luz LED que se enciende, y la sencilla operación de morder directamente en la bandeja hace que sea fácil conseguir resultados de blanqueamiento dental.
  • 🦷【CAUCIONES】Es necesario retirar la bandeja de plástico de la batería de la lámpara de blanqueamiento dental antes de utilizarla. Para obtener los mejores resultados, cepille o enjuague sus dientes y manténgalos secos antes de utilizar el kit de blanqueamiento dental. Simplemente llene la jeringa y aplique 0,5 ml de gel blanqueador de dientes a la vez, tomando nota del recordatorio del temporizador de 10 minutos que el equipo de expertos recomienda 20 minutos por aplicación.
  • 🦷【 LO QUE PUEDES CONSEGUIR】Este kit de blanqueamiento dental incluye todo lo necesario para una experiencia de blanqueamiento completa.Incluye: 1*luz LED 5x, 1*bandeja de blanqueamiento dental universal, 3*jeringas de gel de blanqueamiento dental de 3ml, 1*gel desensibilizante azul de 3ml, 1*caja de bandeja, 1*tira de progreso de blanqueamiento dental y 1*instrucciones detalladas.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en preguntarnos y le responderemos inmediatamente.
LOS MEJORES Nº 9
Blanqueamiento de dientes,Gel Blanqueador de Diente,Blanqueamiento Dental Gel,Para Manchas de Humo,Dientes Negros,Dientes Amarillos,Blanqueador Dental Profesional(4pcs)
  • Gel Blanqueador: Geles de recambio combaten las decolaración las manchas y los dientes amarillos. Cuando se usan con el kit blanqueador, ayudarán a blanquear sus dientes y eliminar las manchas provocadas por el café, té, vino, tabaco y similares.
  • Seguro y profesional:el cepillo de limpieza profesional para dientes, Scaler Brush es para blanquear los dientes blancos y resistentes, ya que puede eliminar de forma suave y efectiva el sarro antiestético.
  • Fácil De Usar: Simplemente aplique una fina capa de gel en cada diente y déjelo secar. La cabeza flexible puede aplicar fácilmente el gel blanqueador en el espacio y en toda la superficie del diente.
  • Para Su Mejor Resultado: El kit dental contiene 4 geles blanqueadores, que le darán efectos de blanqueamiento notorios después de dos semanas de uso continuo. Evite comer o beber durante 30 minutos después.
  • Conveniente & Amigable para Viajes: No se necesitan bandejas, geles blanqueadores ni luces blanqueadoras, nuestros productos se pueden usar directamente. El dispositivo de lápiz cuenta con un mecanismo de giro duradero con una punta de cepillo suave que pinta suavemente cada diente y sus hendiduras para una experiencia de blanqueamiento completo.
LOS MEJORES Nº 10
Kit de Blanqueamiento,Blanqueamiento Dental,Gel Blanqueador de Dientes,Teeth Whitening Kit,1 Bandeja Dental de Luz LED, Adaptadores para iPhone, Android y USB
  • El kit de blanqueamiento dental puede eliminar las manchas de los dientes resultantes del café, té, vino, jugo y tabaco. Reduce la sensibilidad dental y elimina las manchas dentales. El kit de blanqueamiento dental es ideal para aquellos que buscan una sonrisa blanca brillante y duradera
  • Nuestro conjunto de blanqueamiento utiliza una fórmula blanqueadora de alta calidad, nivel dental, la nueva tecnología de blanqueamiento con luz LED azul para dientes blancos efectivos, luz fría LED de alta calidad, no es fácil tener contacto suelto o de repente no funciona . 2 pilas de botón nuevas en el dispositivo, puede probarlas inmediatamente después de recibir las mercancías
  • FÁCIL DE USAR: Gel blanqueador de dientes premium de fuerza marcará la diferencia en solo unos minutos. Forma las bandejas para que se ajusten a tus dientes y solo agrega gel para una sonrisa simple y cómoda. Puede obtener un buen rendimiento después del primer uso
  • Portátil: Puede usarlos dos veces por semana y 15-20 minutos por vez. Entonces debes limpiarlos con agua y guardarlos. Perfecto para eliminar años de manchas o mantener tu sonrisa brillante y hermosa
  • Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente
LOS MEJORES Nº 11
Blanqueador de Dientes, Blanqueamiento de dientes, Blanqueador Dental, refresca la respiración y eliminación de manchas de dientes
  • ★ EFICAZ PROFESIONAL SEGURO:Eliminan eficazmente las manchas de café, tabaco, vino y envejecimiento sin dañar el esmalte.
  • ★ FÁCILES DE USAR Y CÓMODAS: Nueva tecnología revolucionaria antideslizante. Las tiras elásticas dobles de gel se pueden beber agua y hablar mientras blanqueamiento de los dientes
  • ★ HIGIÉNICA EMBALADO: Sabor menta, 56 Tiras de Blanqueamiento , 28 superiores + 28 inferiores. Dientes Resultados de Blanqueamiento Durar Hasta 12 Meses
  • ★ EFECTO SIGNIFICATIVO:Se aplican 30 minutos cada día para obtener los mejores resultados. Dientes visiblemente más blancos y una hermosa sonrisa
  • ★ ATENCIÓN:Para alcanzar y mantener un mejor efecto de blanqueamiento dental, trate de reducir o evitar fumar, beber café y comer alimentos altamente pigmentados
OfertaLOS MEJORES Nº 12
Kit de blanqueamiento dental, LuckinSmile Blanqueador de dientes con luz de blanqueamiento dental recargable de 32 LED rojos y azules, gel blanqueador dental no sensible para el blanqueamiento dental.
  • 🌸【 TE DA LO QUE QUIERES】¿Has probado a invertir mucho tiempo y dinero en costosos dentistas y productos de blanqueamiento dental? El kit de blanqueamiento dental LuckinSmile te ofrece un blanqueamiento dental seguro en casa y sin sensibilidad, dándote una sonrisa de Hollywood en días, utilizando ingredientes naturales para cuidar tu higiene bucal. Combinando una boca sana y un blanqueamiento dental en uno, es la mejor solución para blanquear los dientes.
  • 🌸【SEGURIDAD ABSOLUTA】 El kit de blanqueamiento dental rojo y azul de LuckinSmile tiene en cuenta la comodidad de su proceso de blanqueamiento dental y es 100% seguro para su esmalte, mejorando además el gel de blanqueamiento dental con una fórmula especial para proteger sus dientes sin causar ninguna sensibilidad.El equipo de investigación y desarrollo ha añadido nitrato de potasio a la base de 12% de PAP para nutrir y proteger tus dientes mientras te regalas una sonrisa brillante y bonita.
  • 🌸【RESULTADOS RÁPIDOS Y EFICACES】El kit de blanqueamiento dental LuckinSmile utiliza una tecnología especial de luz fría y los principios de la ingeniería oral humana para diseñar bandejas blandas que combinan bandejas y luz fría de alta intensidad. La luz azul/roja y la luz azul reaccionan con el gel blanqueador de dientes profesional para eliminar eficazmente años de manchas persistentes causadas por el té, el tabaco, etc. y obtener resultados de blanqueamiento dental rápidos y eficaces.
  • 🌸【FÁCIL DE USAR】Primero limpie sus dientes y cubetas y luego compare sus dientes con la barra de progreso del blanqueamiento dental en el espejo para registrar la etapa en la que se encuentran sus dientes. A continuación, gire el bolígrafo blanqueador hasta que el gel fluya sobre las cerdas y aplique de 0,5 a 0,7 ml de gel blanqueador sobre los dientes a la vez, evitando aplicarlo sobre las encías o los labios. Introdúzcalo en la boca y muerda para encender la luz del blanqueamiento dental.
  • 🌸【KIT COMPLETO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL】Este kit de blanqueamiento dental contiene todo lo necesario para una experiencia completa de blanqueamiento dental. Incluye: 32* luces LED rojas y azules para blanquear los dientes, 3* bolígrafos blanqueadores de 2 ml no sensibles, 1* cable de carga, 1* tira de progreso para blanquear los dientes y 1* instrucciones detalladas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en preguntarnos y le responderemos inmediatamente.
LOS MEJORES Nº 13
Gel Blanqueador Dental de Carbón Activo, 8 Jeringas - Kit de Recambio de Blanqueamiento Dental Profesional mysmile - Tratamiento Blanqueador, Elimina Manchas Dentales, Fórmula Natural Sin Peróxido
  • Kit de Recambio Blanqueador Dental Profesional de Carbón Activado - Sigue disfrutando de tu kit blanqueador dental led favorito y alcanza los dientes blancos que quieres con la ayuda del set de recarga MySmile. Con nuestro refill pack de gel blanqueador de dientes recibirás 8 jeringas de 3ml.
  • Carbón Activo Dientes - Los geles de recambio contienen carbón activo dental que combaten las decoloración las manchas y los dientes amarillos. Cuando se usan con el kit blanqueador, ayudarán a blanquear sus dientes y eliminar las manchas provocadas por el café, té, vino, tabaco y similares.
  • Formula Natural de Carbón Activado - Nuestros geles blanqueador dental carbón activado son naturales para darle lo mejor para usted y sus dientes, los geles de blanqueamiento dental mysmile contienen ingredientes y activos naturales como bicarbonato de sodio y pomelo que le proporcionaran los mejores resultados de forma segura.
  • Gel Saludable para los Dientes y Listo para Usar - Para su comodidad, estos geles de recarga de blanqueamiento dental están listos para usar y son la forma más rápida de reponer su kit blanqueador de mysmile sin tener que comprarlo nuevamente. Además gracias a su fórmula natural, estos geles blanqueadores dentales son totalmente seguros y no dañan el esmalte ni provocan sensibilidad ni irritación dental.
  • Fórmula Aprobada por la UE y Apto para Encías y Dientes Sensibles - Nuestro recambio para el kit de blanqueamiento dental es un gel blanqueador dental profesional que utiliza una fórmula aprobada por la UE y es una alternativa segura a los productos que contienen peróxido que blanquean sus dientes y dañan su esmalte. Nuestro producto es 100% natural y cuida de tu sonrisa.
LOS MEJORES Nº 14
Blanqueador de Dientes Polvo blanqueador de dientes, Blanqueador Dental Activated Charcoal, Aliento Fresco, Mejora la salud bucal(Incluye 2 cepillos de madera de bambú)
  • 【Blanqueador de dientes efectivo】Esta solución de blanqueamiento dental de alta calidad le brindará dientes blancos brillantes y una sonrisa más blanca y brillante. Está hecha de elevadores naturales de carbón activado, carbón vegetal de coco de la más alta especificación, que ayudan a eliminar manchas y decoloración de la superficie de sus dientes.
  • 【Extractos naturales y más sanos】El carbón activado de mayor pureza contiene calcio, raíz de jengibre y sodio para ayudar a mantener la higiene bucal en general, sin aditivos sintéticos, conservantes, saborizantes, fluoruro, etc. Los dientes de coco de coco natural y orgánico que blanquean el polvo de carbón son muy efectivos para eliminar impurezas y años de manchas.
  • 【Seguro y sin sensibilidad】Este polvo blanqueador de carbón negro de primera calidad actúa suavemente sobre el esmalte y es ideal incluso para personas que luchan con dientes sensibles, sabor a menta natural para reducir el mal aliento y tiene propiedades antibacterianas naturales.
  • 【Cepillo de dientes de carbón de leña de bambú extra de 2 paquetes】Viene con un cepillo de dientes de bambú bien hecho, este kit de blanqueador de dientes puede eliminar el mal aliento, desintoxicarse la boca, combatir las caries, la placa, las bacterias, la gingivitis y prevenir la caries dental de manera más efectiva, asegurando que tenga el sabor fresco todo el día
  • 【Garantía de devolución del 100% del dinero】Certificado por la FDA, prometemos un blanqueador de dientes de alta calidad. Cepille suavemente sus dientes con nuestro carbón activado diariamente durante 30 días para garantizar los mejores resultados. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
LOS MEJORES Nº 15
Blanqueador de Dientes - Tiras blanqueadoras Blanqueamiento Dental Higiene Bucal - Eliminación Manchas Dentales - 14 Sobres 28 Bandas blanqueadoras con Tecnología Antideslizante
  • 🦷 [Tiras de blanqueamiento dental con elementos activados seguros] Nivel de blanqueamiento dental profesional. Eliminan manchas de dientes, manchas de café, manchas de té, manchas de tabaco, manchas de vino.
  • 🦷 [Tiras de blanqueamiento dental fáciles y cómodas de usar] En solo 30 minutos, puede obtener blanqueamiento dental profesional. Las tiras de blanqueamiento son muy fáciles de usar, para una sonrisa radiante sin esfuerzo.
  • 🦷 [Tiras Blanqueadoras suministradas] Embalaje 28 tiras de blanqueamiento para blanquear la parte superior e inferior. Notará la diferencia en su sonrisa. Nuestra fórmula especial y exclusiva de nuestras tiras blanqueadoras elimina las manchas causadas por fumar, té, café, bebidas azucaradas y vino tinto.
  • 🦷 [Blanqueador de dientes tiras con ingredientes seguros] Nuestro ingrediente funciona perfectamente para nuestros clientes que tienen dientes sensibles sin irritar sus dientes. Las tiras blanqueadoras muestran que el blanqueamiento dental profesional es seguro y sencillo.
  • 🦷 [Garantía de devolución de dinero] Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y una sonrisa más brillante. Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio para todos nuestros productos y le devolvemos su dinero si no está satisfecho.
LOS MEJORES Nº 16
KIT BLANQUEADOR DENTAL. Carbón Activado + Cepillo Dientes Bambú. 100% Ecológico. Dientes blancos y sanos. Elimina las manchas dentales y mejora la salud de tus encías. Eficacia garantizada.
  • [RECUPERA TU SONRISA] El Carbón Activo es un producto de origen vegetal, con un gran poder blanqueante, anti-bacteriano y de absorción de toxinas. El polvo de carbón te ayuda a recuperar el blanco natural de tus dientes en poco tiempo, eliminando el sarro fácilmente y fortaleciendo encías y dientes. Contiene aceite de menta, que proporciona una sensación agradable y fresca después del cepillado. Contenido 15g.
  • [CEPILLO BAMBÚ 100% NATURAL] Fabricado con fibra de bambú y cerdas de nailon libres de plásticos (BPA), este producto no contiene ningún tipo de aditivo químico, respeta el medio ambiente y saca partido a las propiedades anti-bacterianas y antisépticas del bambú. El mango dispone de un acabado ergonómico y sus cerdas curvadas, evitan lesiones en encías y dientes. Cómodo de usar y fácil de limpiar.
  • [RECOMENDADO PARA DIENTES SENSIBLES] Este kit de limpieza dental ofrece resultados profesionales de banqueado, gracias a sus componentes naturales libres de químicos que ayudan a prevenir la irritación de las encías y el desgaste de la placa dental. Obtiene una limpieza y desinfección profunda sin comprometer la salud general de tu boca.
  • [TRATAMIENTO EFICAZ] Vuelve a disfrutar de unos dientes blancos, fuertes y sanos, utilizando el carbón activo y tu cepillo natural regularmente conseguirás unos resultados visibles en pocas semanas, mejoraras tu higiene bucal de forma permanente evitando la formación de sarro y el sangrado de encías.
  • [INSTRUCCIONES DE USO] Humedezca las cerdas de su cepillo de dientes y sumérjalas en el polvo de carbón activo, cepille sus dientes durante unos 2 minutos y posteriormente enjuague su boca con agua abundante. Recuerde mantener el cepillo de dientes en un lugar seco y ventilado.
LOS MEJORES Nº 17
Kit de blanqueamiento dental Premium con carbón activado - Luz LED azul de 5 puntos - 6 aplicaciones - 2 bandejas bucales moldeables y estuche de higiene - Fabricado para Pro Teeth Whitening Co.
  • ✦ KIT DE BLANQUEAMIENTO DE DIENTES PROFESIONAL - Nuestro kit de blanqueamiento de dientes profesional incluye 1 luz LED superbrillante de 5 puntos, 3 geles de carbón activado sin peróxido (6 usos), 1 estuche de higiene y una guía fácil de seguir. A diferencia de otros kits de blanqueamiento de dientes, nuestro kit incluye una bandeja bucal de potenciador de luz con clip y 2 bandejas de goma moldeables.
  • ✦ SEGURO EN EL ESMALTE - Si desea blanquear los dientes fácilmente en la comodidad de su hogar, este es el mejor kit de blanqueamiento dental para usted. La fórmula en gel con carbón activado blanquea los dientes de manera suave y segura, incluso para aquellos con dientes y encías sensibles. Recomendamos usar las 6 aplicaciones consecutivamente durante 6 días. Después de esto, use una aplicación por semana para mantener una sonrisa brillante.
  • ✦ KIT DE BLANQUEAMIENTO DE DIENTES COMPLETO - La luz LED de 5 puntos súper brillante funciona junto con los ingredientes activos para obtener resultados profesionales, sin dañar el esmalte. El kit es ideal para la eliminación de manchas como café, té, vino y tabaco, para brindar resultados altamente efectivos para una sonrisa blanca duradera.
  • ✦ CÓMO UTILIZAR - Retire un aplicador de gel y gire la tapa de seguridad. Use la mitad de un tubo para aplicar la misma cantidad de gel en las bandejas superior e inferior de las encías. Coloque la bandeja de goma de mascar en su boca. El gel tiene que cubrir todos los dientes. Activar luz LED azul de 5 puntos. Dejar encendida 20 minutos. Retire las bandejas de chicle. Enjuague todo el gel con agua antes de colocarlo en el estuche. Cepillar los dientes con nuestra pasta de dientes con carbón.
  • ✦ PRO TEETH WHITENING CO. - Puede comprar con total confianza en Pro Teeth Whitening Co., ya que somos una marca confiable del Reino Unido en la industria oral desde 2015.
LOS MEJORES Nº 18
Blanqueamiento de dientes, Nivlan 4 PCS Sin Sensibilidad Gel Blanqueador Dental, Teeth Whitening Pen Profesional para las Manchas Higiene Oral
  • 【QUITAR AÑOS DE MANCHAS】: El lápiz más Blanqueador Dental profesional Nivlan contiene un agente desensibilizador profesional que puede eliminar las manchas amarillas de manera eficaz y rápida del café, té y fumar. Muestre su sonrisa blanca con confianza.
  • 【SEGURO Y SIN SENSIBILIDAD】: Fórmula natural pura. Penetra profundamente de forma segura para blanquear los dientes por completo, luego se disuelve limpiamente dejando un regusto refrescante a menta. Los ingredientes han sido probados para alergias, sin sensibilidad, por lo que el Gel no dañará la salud de sus encías o dientes.
  • 【PAQUETE DE 4 Y EFICAZ】: Más bolígrafos significan mejores resultados. El kit dental contiene 4 bolígrafos blanqueadores, un total de 8 ml, para cubrir sus necesidades durante dos semanas. El efecto de usar dos veces al día es mejor y un ciclo de tratamiento suficiente le dará un mejor efecto de blanqueamiento dental.
  • 【FÁCIL DE USAR】: en lugar de usar el producto como polvo blanqueador de dientes de carbón activado que hace que sus dientes estén cubiertos de polvo desordenado, el cabezal del cepillo flexible puede aplicar fácilmente el gel blanqueador en el espacio y en toda la superficie del diente.
  • 【PRODUCTOS ACCESORIOS 】: Úselo con luces LED para brindar una excelente experiencia de blanqueamiento. Puede usarse como regalo.
LOS MEJORES Nº 19
Kit de blanqueamiento dental Gel blanqueador, Juego de blanqueamiento dental, Limpieza dental, Kit blanqueador casero reutilizable para dientes blancos, Sistema de blanqueamiento dental
  • KIT BLANCO DE DIENTES: La duración total del tratamiento es de 3-5 días. La frecuencia de la lámpara de blanqueamiento luminiscente se ha ajustado profesionalmente y la longitud de onda estable se utiliza para activar los iones de plata. Alimentado por 2 pilas de botón CR2025 (no incluidas), buen efecto.
  • TECNOLOGÍA DE ILUMINACIÓN DE LUZ LED: El gel blanqueador descompone el oxígeno libre mediante la exposición a la luz. Las reacciones redox se llevan a cabo para el pigmento de dentina con el fin de lograr un efecto blanqueador significativo. Si es la primera vez que utiliza un kit de blanqueamiento dental, le recomendamos que utilice primero una pequeña cantidad de gel.
  • Blanqueamiento eficaz de los dientes: adecuado para disolver varios tipos de pigmentos dentales, para blanquear los dientes. Al mismo tiempo, el efecto combinado del ingrediente activo iónico de plata acelera la calcificación del esmalte dental, de modo que los dientes crean un brillo.
  • APLICACIÓN DEL KIT DE BLANQUEAMIENTO DENTAL: Seguro y cómodo. Para la tinción prolongada de los dientes por fumar, beber café, etc., la tinción de los dientes causada por la droga. Elimina manchas como café, té, tabaco, vino tinto, jugo, cola y manchas de la edad.
  • HERMOSOS DIENTES A LARGO PLAZO: El gel blanqueador de dientes premium de fuerza segura y profesional comenzará a marcar la diferencia en solo minutos. Dale forma a las bandejas para que se adapten a tus dientes en unos minutos y solo agrega gel para hacer una sonrisa fácil y cómoda.
LOS MEJORES Nº 20
Kit Blanqueamiento Dental mysmile Geles de Carbón Activado 6x3ml - Gel Blanqueador Dental Profesional Profesional y Luz Led, Elimina Manchas Dentales y Dientes Amarillos, Fórmula Natural Sin Peróxido
  • Kit Blanqueamiento Dental Profesional de Luz Led y Geles de Carbón activo - MySmile Kit blanqueador ofrece un tratamiento profesional que combate la decoloración, las manchas provocadas por el café, té, vino, tabaco y similares, sin dañar el esmalte y sin provocar sensibilidad en las encías. Nuestro Kit incluye 6 geles de 3ml de carbón activo la férula y la luz led.
  • Fórmula de Carbón Activado de Coco Segura, Natural Sin Peróxido - Nuestro geles de blanqueadores de dientes de carbón activo del coco tiene una fórmula con ingredientes naturales y sin productos químicos como el peróxido, Además de ofrecer un resultado profesional desde la primera aplicación. No produce sensibilidad, ni daña el esmalte de los dientes ni las encías.
  • Kit Blanqueador Dental Profesional Completo De Alta Calidad - El kit mysmile tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una sonrisa más blanca y deslumbrante. El kit de blanqueamiento profesional incluye un dispositivo de luz LED de gran potencia de 5 puntos que aumenta el efecto blanqueador de los geles.
  • Dientes Blancos En 10 Minutos - Disfruta de un tratamiento blanqueante rápido pero muy efectivo. En sesiones de sólo 10 minutos, podrás blanquear tus dientes de forma sencilla y efectiva desde la comodidad de tu casa. Resultados visibles desde la primera sesión y recupera el blanco de tus dientes. Además podrá ver como va consiguiendo dientes más blancos gracias a nuestra escala de colores.
  • Fórmula Aprobada por la UE y Apto para Encías y Dientes Sensibles - Nuestro recambio para el kit de blanqueamiento dental es un gel blanqueador dental profesional que utiliza una fórmula aprobada por la UE y es una alternativa segura a los productos que contienen peróxido que blanquean sus dientes y dañan su esmalte. Nuestro producto es 100% natural y cuida de tu sonrisa.

Qué es el blanqueamiento dental

Una sonrisa es lo primero que la gente nota de ti, por lo que mejorar la estética y belleza natural de tu sonrisa es la mejor inversión que puedes hacer. El cuidado oral y dental adecuado es importante para mantener sanas las encías y los dientes. Una buena manera de mejorar la apariencia de sus dientes es a través de un tratamiento de blanqueamiento. ¡Los blanqueadores de dientes pueden hacer que sus dientes sean más blancos después de un par de tratamientos!
Un cepillo de dientes eléctrico eliminará efectivamente la placa y las partículas de comida. Y un irrigador oral ayudará a enjuagar completamente la boca, entrando en los pequeños espacios entre los dientes.

Qué características comparar

Existen diferentes métodos de blanqueamiento dental. Una de ellas es ir a visitar a un profesional dental. Si tiene dinero y tiempo para ir a un especialista de 7 a 14 días seguidos, este método obviamente le conviene. Para aquellos, que a menudo tienen un horario apretado (y quienes también buscan una forma más económica de cuidar su salud), hay un método más popular para blanquear los dientes: usar blanqueadores en el hogar, obtener los mismos resultados y, sin embargo, ser mucho más asequible para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, tenga en cuenta que solo las personas que no tienen esmalte dental dañado, enfermedad de las encías o acumulación de sarro pueden someterse a un procedimiento de blanqueamiento dental.

Tipo

Hoy en día, hay muchos tipos de blanqueadores de dientes disponibles en el mercado, incluidos los blanqueadores de pasta de dientes y enjuagues, geles, tiras e incluso láseres y luces. Consideremos los pros y los contras de varios productos para blanquear los dientes.

  • Blanqueamiento con láser / luz. Se considera un tratamiento muy efectivo. El láser activa un gel blanqueador para obtener resultados de blanqueamiento dramáticos y rápidos después de la primera aplicación. La duración del tratamiento es de 1-2 semanas.
  • Pasta de dientes blanqueadora. También puede venir en forma de polvo. Úselo dos veces por semana en lugar de o como una adición a su pasta de dientes regular. Normalmente toma alrededor de 1-2 semanas para lograr un efecto notable.
  • Enjuague blanqueador. Se usa después del cepillado. Sin embargo, los enjuagues bucales son menos efectivos ya que el agente blanqueador no puede penetrar las capas más profundas del esmalte. Por lo tanto, el efecto blanqueador puede no ser tan bueno como esperaba.
  • Gel blanqueador. Es la forma más popular y altamente efectiva de obtener una hermosa sonrisa blanca como la nieve. Puede aplicarlo directamente a los dientes o en la bandeja de la boca antes de colocarlo sobre los dientes. Los geles de blanqueamiento también pueden venir en forma de tiras que puedes pegar a tus dientes evitando su contacto con tus encías.

Un tratamiento de blanqueamiento dental puede durar desde varias sesiones hasta dos semanas. La duración del tratamiento depende de muchos factores: condición de dientes y encías, causas de manchas, caries, etc.

Ingredientes

El peróxido de hidrógeno o el peróxido de urea (también conocido como peróxido de carbamida) son los ingredientes principales en casi todos los blanqueadores de dientes caseros. Aunque el peróxido de hidrógeno está más concentrado que el peróxido de urea, ambos agentes se consideran muy efectivos. Los blanqueadores de dientes también pueden contener extractos orgánicos de menta y mentol para darles a los usuarios un aliento fresco.

Paquete

Lo último, pero no menos importante, asegúrese de revisar el paquete del producto y conocer la duración estimada del tratamiento completo. Recuerde, el curso del procedimiento (7 o 14 días) no debe interrumpirse a la mitad del final, por lo tanto, si no está seguro de si un kit será suficiente, compre varios por adelantado.

Luz LED AuraGlow

Blanqueamiento de dientes complejos

El kit de blanqueamiento de dientes con luz LED AuraGlow le proporcionará resultados de blanqueamiento perfectos. El secreto de su eficiencia radica en la combinación de gel blanqueador y tecnología de luz fría. El gel blanqueador contiene 35% de peróxido de carbamida, siendo el ingrediente más efectivo para eliminar manchas de café, vino, refrescos y nicotina. El kit incluye 2 jeringas de gel (0.17 fl oz cada una) que deberían ser suficientes para aproximadamente 20 tratamientos de blanqueamiento. La exclusiva fórmula en gel es absolutamente segura para el esmalte dental, no activa la sensibilidad dental y es adecuada para implantes y coronas. El procedimiento de blanqueo en sí es muy simple. Todo lo que necesita hacer es aplicar un poco de gel blanqueador alrededor del interior frontal de la bandeja de la boca y luego aplicarlo sobre los dientes. La bandeja se crea en una forma que se adapta adecuadamente a cualquier boca y mordida, y por lo tanto, puede ser utilizada tanto por adolescentes como por adultos. La mejor parte del kit es que cuenta con luz LED y utiliza tecnología de luz fría; Esto le permite penetrar más profundamente en el esmalte y proporcionar resultados de blanqueamiento increíbles mucho más rápido. La unidad funciona con dos baterías CR2450 y puede funcionar continuamente durante aproximadamente 24-48 horas antes de que se queden sin energía.

Facilidad de uso

La facilidad de uso es una de las principales ventajas de este kit de blanqueamiento. Aplique un poco de gel (aproximadamente 0.3-0.5 ml o jeringa 1/10) en el interior frontal de la bandeja bucal, insértelo en la boca y muerda suavemente para colocarlo adecuadamente sobre los dientes. Para el tratamiento de blanqueamiento con manos libres, puede colocar la luz en la bandeja. Cada procedimiento debe realizarse durante unos 30 minutos al día durante 7-10 días sucesivamente. El temporizador incorporado con una función de pitido lo ayudará a realizar un seguimiento de cada sesión y le informará oportunamente cuándo debe finalizar la sesión.

Un estuche higiénico para una bandeja bucal

Un kit incluye un estuche de plástico especial para mantener su bandeja bucal limpia y sanitaria. No olvide enjuagar bien la bandeja después de cada sesión de blanqueamiento para evitar que se propaguen las bacterias.

No te olvides de lavarte las manos

Lávese bien las manos antes de aplicar el gel blanqueador, ya que los gérmenes en sus manos pueden terminar en su boca. El jabón de Castilla totalmente natural hecho de aceites orgánicos y vegetarianos limpiará sus manos sin causar irritación y sequedad en una piel sensible. Un jabón líquido de Castilla se puede usar como jabón corporal, champú o incluso detergente para la ropa.

Cresta Glamorosa Blanca

El blanqueamiento dental nunca ha sido más cómodo

Algunas personas no quieren molestarse con blanqueadores de dientes en el hogar, ya que creen que no son fáciles de usar. Sin embargo, esto no es cierto. Crest Company demuestra este punto, lanzando al mercado tiras de blanqueamiento dental que son efectivas y convenientes de usar. Cada tira viene con un recubrimiento de gel blanqueador y está lista para usar de fábrica. Por lo tanto, todo lo que le queda por hacer es aplicar las tiras a sus dientes inferiores y superiores, esperar unos 30 minutos y eliminarlas. La tecnología Advanced Seal ™ proporciona un agarre antideslizante para mantener las tiras en su lugar. El gel contiene una alta concentración de peróxido de hidrógeno (14%), que llega a los tejidos internos del diente sin dañar el esmalte dental e inflamar las encías. Significa que este producto blanqueador es adecuado incluso para personas con una sensibilidad dental muy alta. Mientras tanto, las tiras ayudan a blanquear naturalmente los dientes manchados al beber café o refrescos, fumar y otros productos que dejan horribles manchas amarillas. Usa tiras de blanqueamiento cada 6 meses, ¡y tendrás una deslumbrante sonrisa blanca y segura!

Un kit para todo el período de tratamiento

¡Usar tiras de blanqueamiento solo una vez al día durante 30 minutos le brindará resultados sorprendentes en menos de 3 días! Sin embargo, para obtener mejores resultados, se recomienda cumplir con el programa de 14 días y no omitir los tratamientos. El kit contiene 28 tiras: 14 tratamientos (cada uno con 1 inferior y 1 superior). Por lo tanto, ¡un kit será suficiente para obtener una sonrisa blanca como la nieve!

Aproveche al máximo su tratamiento de blanqueamiento

La eficiencia del tratamiento depende principalmente del uso adecuado de las tiras de blanqueo. Tenga en cuenta estos sencillos consejos y aproveche al máximo su tratamiento de blanqueamiento:

  • Use un hilo dental y cepíllese bien los dientes para eliminar las partículas de comida antes de aplicar las tiras. Al hacerlo, logrará un mejor contacto del gel con la superficie de los dientes.
  • Retire el exceso de gel después de cada uso. No lo limpie con la lengua o los dedos. Enjuague su boca con un enjuague bucal o cepille sus dientes una vez más.

Cuidado de la piel facial

Cuidar bien la salud de la cavidad oral y los dientes es necesario y es tan importante como el cuidado de la piel del rostro. Por lo tanto, creemos que también debería estar interesado en agregar a su rutina de cuidado diario uno de los vaporizadores faciales que hemos revisado en nuestro otro artículo. Este útil aparato ayuda a destapar los poros, reducir su tamaño y limpiar la piel de la suciedad y el aceite.

Polvo de carbón activo Wow

Blanqueamiento natural de dientes con polvo de carbón

Tener dientes más blancos es la principal preocupación estética de muchas personas. Sin embargo, con la introducción del polvo de carbón de blanqueamiento de dientes ActiveWow en el mercado, ahora se ha convertido en una realidad para restaurar la belleza natural de una sonrisa nacarada en la comodidad de su hogar. Este polvo de diente negro contiene carbón activado de cáscara de coco, que es reconocido por su efecto seguro y saludable y la ausencia de sabores desagradables. Active Coconut Formula ayuda a blanquear los dientes de forma natural, eliminando de manera suave pero efectiva las manchas y la placa de los dientes amarillos y marrones causados ​​por fumar, beber refrescos, café y otras bebidas que manchan. El polvo es fácil de usar: humedezca ligeramente el cepillo de dientes, sumérjalo en el polvo y luego limpie el exceso de polvo. Cepille suavemente sus dientes durante aproximadamente 1-2 minutos, y luego enjuague su boca con agua para eliminar el residuo de carbón. Aunque es posible que no le guste la apariencia de sus dientes cubiertos de una sustancia negra, los resultados lo complacerán mucho. Un frasco de vidrio con capacidad de 2 onzas líquidas será suficiente para 2-3 meses de uso diario. Además, a diferencia de los geles blanqueadores, el polvo de carbón para blanquear los dientes ActiveWow se puede usar durante el tiempo que sea necesario.

Ingredientes Premium

El ingrediente principal de este polvo de dientes es la bentonita; ayuda a eliminar eficazmente la placa, no daña el esmalte dental ni desencadena la caries dental. Además, la bentonita ayuda a rellenar las microfisuras en el esmalte y los microtúbulos en la dentina, además de reducir la hipersensibilidad de los dientes. El otro componente del polvo, el aceite de semilla de naranja, con excelentes propiedades antisépticas y antiinflamatorias, ayuda a fortalecer las encías y a que se vean mucho más saludables.

¿Qué cepillo de dientes es mejor usar?

Hoy en día, hay una gran variedad de cepillos de dientes que contienen diferentes texturas de cerdas y se crean en diferentes formas y tamaños. Los dentistas recomiendan usar cepillos de dientes de cerdas suaves con polvo para blanquear los dientes, ya que se introducen en las grietas más fácilmente y proporcionan un masaje más suave de las encías sin causar irritación.

Manera fácil de organizar sus productos de belleza

¿Te gustaría mantener tus productos de belleza e higiene perfectamente organizados? Luego, le recomendamos que compre un botiquín con varios estantes interiores para almacenar y mantener en orden sus faciales y artículos de tocador.

Pluma para blanquear los dientes AuraGlow

Blanqueamiento dental en cualquier momento y en cualquier lugar

Esta pluma compacta para blanquear los dientes es una solución perfecta para personas ocupadas que siempre están en la carrera y ansiosas por lograr una sonrisa más blanca. Le permite blanquear los dientes sin esfuerzo en casa o mientras viaja. Úselo durante 1-2 minutos al día, y sus dientes se volverán 4-8 tonos más blancos en menos de 10 días. Este bolígrafo de 5 pulgadas se ajusta perfectamente a su bolsillo o bolso pequeño. El procedimiento de blanqueamiento en el hogar es muy simple. La pluma blanqueadora utiliza un mecanismo de torsión fuerte para empujar el gel a través de la punta del pincel. No solo ayuda a un uso más económico del gel, sino que también evita que se seque. El gel contiene 35% de peróxido de urea, un agente eficaz utilizado para eliminar las manchas amarillas, y tiene un refrescante sabor a menta. Dado que usa esta pluma blanqueadora todos los días como se recomienda, los resultados no lo harán esperar demasiado, y ya verá una gran diferencia en el color de sus dientes después de varios tratamientos.

Perfectamente blanco Hollywood Makeover sonrisa

¿Sonríes ampliamente o escondes tus dientes con los labios cerrados? ¡Usar el AuraGlow Teeth Whitening Pen es una excelente manera de obtener una hermosa sonrisa de Hollywood! Coloque una amplia sonrisa en su rostro, aplique el gel en la parte exterior de cada diente, espere aproximadamente un minuto y luego relaje su sonrisa. No comas ni bebas durante una hora. No se preocupe por el exceso de gel que queda en los dientes; Es absolutamente seguro y no destruye el esmalte dental. Aunque todavía es mejor no tragarlo.

Diseño innovador de tubo transparente

Un tubo contiene 0.06 fl oz (2 ml) que es suficiente para más de 20 aplicaciones. La pluma para blanquear los dientes AuraGlow tiene un innovador diseño de tubo transparente, que le permite ver cuánto gel queda en el tubo. Puede tomar de 7 a 10 días de tratamiento continuo para lograr resultados visibles (dependiendo del grado de tinción y el nivel deseado de blanqueamiento). Y no se recomienda interrumpir el curso de blanqueamiento.

Lava y desinfecta tus manos

Lavarse las manos lo ayuda a mantenerse saludable, protegiendo su cuerpo de los gérmenes que pueden entrar en los alimentos. Si eres propenso al acné, no te toques la cara por ningún motivo innecesario, ya que puede provocar brotes de acné. Mantenga una botella compacta de desinfectante para manos en su bolso y úsela cuando lo necesite.

Philips Zoom NiteWhite

El blanqueamiento para llevar a casa nunca ha sido tan fácil

Nos gustaría ofrecerle una solución de blanqueamiento dental que sin duda superará todas sus expectativas: ¡el blanqueamiento dental con dientes de Philips! Este gel contiene 22% de peróxido de urea, el agente, cuya eficacia ha sido estudiada y clínicamente aprobada. Usando regularmente el Zoom NiteWhite, podrá lograr hasta varios tonos de dientes más blancos después de 2-3 tratamientos ya. El kit incluye 3 jeringas (0.08 fl oz cada una) con una cantidad suficiente de gel blanqueador para 15 tratamientos. No se incluye una bandeja bucal, por lo que deberá comprar una por separado u obtener una bandeja personalizada en el consultorio de su dentista. El blanqueador de dientes es realmente fácil de usar. En primer lugar, cepille bien los dientes para eliminar cualquier residuo de comida. Luego aplique un poco de gel en la bandeja de la boca y póngalo en los dientes inferiores y superiores. Si ve un exceso de gel en las encías, límpielo con un bastoncillo de algodón. Espere de 1 a 2 horas (consulte a su dentista sobre la hora exacta). Al final, retire la bandeja, enjuáguela y vuelva a cepillarse los dientes.

Elige un tratamiento óptimo

Este blanqueador de dientes está disponible en diferentes paquetes, lo que le permite elegir uno adecuado de acuerdo con sus necesidades individuales, estilo de vida y sensibilidad dental.

  • Día Blanco Duración del tratamiento: 2 semanas.

-9.5% de peróxido de hidrógeno: 2 veces al día durante 30 minutos;
-14% de peróxido de hidrógeno: 2 veces al día durante 15 minutos.

  • NiteWhite. Duración del tratamiento – 1 semana.

-10%, 16% de peróxido de urea: durante la noche o durante 4-6 horas;
-22% de peróxido de urea: 1-2 horas por la tarde o antes de acostarse.

Programa de blanqueamiento sin fin de Philips

Philips ofrece el Programa de blanqueamiento sin fin para recompensar a los pacientes actuales y atraer a otros nuevos. ¿Cuáles son los requisitos para unirse a este programa? En primer lugar, visite a su profesional dental para averiguar si es un candidato para el blanqueamiento dental. Luego, compre un kit de blanqueamiento para los dientes (para llevar a casa o en la oficina), que incluye bandejas de blanqueamiento hechas a medida. Una vez que se inscriba, mantenga sus citas de higiene regulares, recetadas por su dentista. Después de cada cita, recibirá una jeringa de blanqueamiento gratuita de por vida. Para más detalles, visite philipsoralhealthcare.com o llame al (800) 422-9448.

Artículos esenciales que todo atleta debe tener

Si juega béisbol o fútbol americano, es muy importante usar un protector bucal deportivo para evitar daños en la mandíbula y reducir el riesgo de lesiones dentales. Además, le recomendamos que compre una botella de agua deportiva para reponer rápidamente las reservas de agua de su cuerpo durante el juego.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Cuántos tonos de dientes más blancos puedo esperar?

R:
Los resultados del blanqueamiento no se pueden predecir. En primer lugar, dependerá en gran medida de la decoloración de sus dientes. En general, los dientes pueden blanquearse de 6 a 12 tonos. Las manchas superficiales, los dientes amarillos o uniformemente oscurecidos son más fáciles de aclarar. Con dientes muy manchados, es posible que necesite tratamientos adicionales para lograr los resultados deseados.

P: ¿Cuánto dura el tratamiento?

R: No es permanente Esto depende principalmente de los alimentos y bebidas incluidos en su dieta diaria y sus hábitos de higiene dental. Normalmente, el efecto del proceso de blanqueo dura de 6 meses a un año antes de que se necesite otro tratamiento de blanqueamiento. Sin embargo, se pueden recomendar tratamientos periódicos para aquellas personas que fuman, beben café, bebidas gaseosas, té helado, vino tinto y otras bebidas que manchan, ya que la blancura puede comenzar a desvanecerse.

P: ¿Es seguro un proceso de blanqueo?

R: Sí, la luz blanqueadora y los ingredientes de gel son absolutamente seguros para el blanqueamiento dental cosmético. La industria dental ha estado utilizando estos productos y tecnologías de gel durante muchos años. Los estudios no han demostrado ningún efecto sobre el contenido mineral de la superficie del esmalte.

P: ¿Duele un proceso de blanqueamiento?

R: La mayoría de los pacientes no experimentan sensibilidad ni dolor. Un pequeño porcentaje de personas experimenta leves sensaciones de hormigueo. Si se produce sensibilidad dental, se recomienda evitar las bebidas muy frías o calientes. Si la sensibilidad persiste, es mejor contactar a su profesional dental. Si el gel blanqueador entra en contacto con las encías, puede causar inflamación temporal.

P: ¿Las coronas se ven afectadas por el blanqueamiento?

R: El peróxido de hidrógeno no tiene un efecto negativo en la integridad de sus coronas.

P: ¿Pueden blanquearse los dientes naturalmente teñidos?

R: Los dientes con tintes naturales o de colores profundos nunca pueden volverse blancos como la nieve. Aunque eliminar las manchas mejorará significativamente tu sonrisa.

P: ¿El blanqueamiento es para todas las personas?

R: No se recomienda para mujeres embarazadas y nutritivas, diabéticos, niños menores de 14 años y personas con problemas periodontales. Es mejor consultar a su dentista antes de usar cualquier tratamiento de blanqueamiento.

P: ¿Cómo puedo mantener una sonrisa blanca?

R: Su sonrisa blanca se puede mantener por más tiempo si evita los alimentos y bebidas que causan manchas.

Información relacionada con blanqueamiento de dientes

Las mejores pastas de dientes blanqueadoras

Las mejores pastas de dientes blanqueadoras

Las mejores pastas de dientes blanqueadoras para una sonrisa saludable ¿Quieres lograr una sonrisa más blanca sin costosos procedimientos de ...
Leer Más
Las mejores tiras de blanqueamiento dental

Las mejores tiras de blanqueamiento dental

Las mejores tiras de blanqueamiento dental Las tiras de blanqueamiento dental te permiten lograr esa sonrisa blanca brillante perfecta en ...
Leer Más
Los mejores kits de blanqueamiento dental

Los mejores kits de blanqueamiento dental

Los mejores kits de blanqueamiento dental ¿Está harto de probar diferentes formas de blanquear los dientes en casa sin resultados? ...
Leer Más

Última actualización el 2021-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados