Las mejores pastas de dientes blanqueadoras

Las mejores pastas de dientes blanqueadoras para una sonrisa saludable

¿Quieres lograr una sonrisa más blanca sin costosos procedimientos de limpieza en tu dentista? Pruebe una de las pastas dentales blanqueadoras más eficaces para eliminar sutilmente las manchas y disminuir el amarillamiento en la comodidad de su propio baño.

Listado de las pastas de dientes blanqueadoras más solicitadas

OfertaLOS MEJORES Nº 1
Colgate Triple Acción Extra Fresh, Pasta de Dientes, blanqueador y frescor - 1 ud x 75 ml
  • Pasta de dientes con una banda refrescante para una sensación extra de frescura
  • Protección anticaries probada
  • Elimina las manchas de la superficie
LOS MEJORES Nº 2
Blanqueador Dental Profesional Carbon Activado Polvo para Dientes Blancos Pasta de Dientes Blanqueante Carbon Activo Coco Polvo Blanqueamiento Dental Activated Charcoal Teeth Whitening Powder
  • BLANQUEADOR DE DIENTES RÁPIDO: Obtén resultados rápidos de blanqueamiento dental utilizando polvo de carbón de coco natural. Contiene arcilla de bentonita, que se une eficazmente a los metales pesados y las toxinas. No más dientes manchados causados por el café, el vino o fumar cigarrillos, ¡solo dientes blancos y brillantes en un instante! Realmente es una forma rápida y efectiva de blanquear los dientes que te encantará usar.
  • FÓRMULA NATURAL: Para mejorar el poder de la naturaleza, el blanqueamiento dental con carbón activado dientes Unnis Pro utiliza solo una fórmula de blanqueamiento dental natural para blanquear tus dientes. Está hecho de un 97% de polvo de carbón vegetal activado, un 2% de arcilla bentonita y un 1% de aceite de menta. ¡No solo podrás tener unos dientes más blancos, sino también un aliento fresco y mentolado!
  • TOTALMENTE SEGURO Y FÁCIL DE USAR: Este kit de blanqueamiento dental profesional es 100% vegano y libre de crueldad animal. No se utilizaron animales para probar este producto; además, no se utilizó ningún ingrediente artificial. También es fácil de usar y es muy eficaz para eliminar la placa y las manchas. El carbón coco Tampoco contiene flúor, que tiende a debilitar el esmalte dental. Y no te preocupes por el color negro, es simplemente el color del carbón natural y no manchará tus dientes.
  • GRANDES AHORROS EN UN GRAN PAQUETE: El kit blanqueamiento dental con Carbón Activo Unnis Pro contiene 120 ml de blanqueador dental carbón activado que puede durar de 6 a 9 meses. Es un tubo de pasta dental grande, lo que significa grandes ahorros para ti y tu familia, ya que no tienes que comprar con más frecuencia de la que necesitas. ¡Verdaderamente una gran compra!
  • FÁCIL DE USAR: Usa tu cepillo dental preferido, sumérgelo en el polvo de carbón activo, cepíllate los dientes durante 2 minutos, luego enjuaga con agua y disfruta de tu sonrisa. Si prefieres usar una pasta, primero moja el cepillo de dientes con agua y luego sumérjelo en el polvo.
LOS MEJORES Nº 3
Pasta de dientes blanqueadora de carbón activado - Sabor a menta 100% derivado de forma natural - Refresca el aliento, seguro para el esmalte, sin flúor - Fabricado para Pro Teeth Whitening Co.
  • ✦ RESTAURA SUAVEMENTE LA BLANCURA NATURAL DE LOS DIENTES - Nuestra pasta de dientes blanqueadora con carbón activado ayuda a pulir la superficie de los dientes para blanquear e iluminar significativamente su sonrisa. Esta pasta de dientes blanqueadora elimina las manchas rebeldes de café, té, vino tinto o tabaco para dejar la boca limpia y fresca.
  • ✦ SABOR A MENTA PARA UN ALIENTO FRESCO - Asegura frescura durante todo el día gracias al fresco sabor a menta. Esta pasta de dientes también ayuda a neutralizar las bacterias malas para minimizar el mal aliento y mantener la boca y las encías frescas durante todo el día.
  • ✦ INGREDIENTES 100% DERIVADOS DE LA NATURALEZA QUE PROTEGE - Esta pasta de dientes blanqueadora de fórmula avanzada contiene ingredientes veganos y de origen natural para brindar protección durante todo el día contra toxinas, manchas y bacterias. El refrescante sabor a menta le da a tu aliento una frescura duradera.
  • ✦ LIBRE DE FLUORURO Y PRODUCTOS QUÍMICOS NO DESEADOS - Nuestra pasta de dientes blanqueadora de carbón activado es adecuada para veganos y vegetarianos. No contiene fluoruro, lejía, peróxido ni ningún químico dañino que pueda dañar el esmalte. Solo ingredientes de alta calidad respaldados por investigaciones para una protección total de la salud bucal y una sonrisa más blanca y brillante. De baja abrasión, ayuda a eliminar las manchas de la superficie de los dientes sin dañar el esmalte.
  • ✦ FORMULADO Y FABRICADO EN EL REINO UNIDO - Puede comprar con total confianza en Pro Teeth Whitening Co., ya que somos una marca confiable del Reino Unido desde 2015. Solo usamos ingredientes de la más alta pureza, y cada uno de nuestros productos está protegido por los estándares de fabricación más estrictos del mundo (GMP).
LOS MEJORES Nº 4
Himalaya Sparkly White, Pasta de Dientes Natural con Efecto Blanqueador - 75 ml
  • Dientes más blancos en dos semanas
  • Ayuda a eliminar la placa y evitar el desarrollo de las manchas
  • Ayuda a reducir el sangrado de las encías y evita la inflamación
  • 12 horas de protección frente a gérmenes dañinos
  • Aliento fresco prolongado
LOS MEJORES Nº 5
Ownest 2 piezas de pasta de dientes con gel de eliminación de manchas, empaque de bomba, blanqueamiento de dientes, aliento fresco bicarbonato de sodio, pasta de dientes blanqueadora
  • 【Ingrediente de bicarbonato de sodio】 Esta pasta de dientes blanqueadora intensiva para quitar manchas es el quitamanchas natural más eficaz al utilizar el fuerte poder de limpieza del bicarbonato de sodio.
  • 【Effect Efecto potente】 Esta pasta de dientes puede fortalecer la eliminación de manchas de café, té, vino y tabaco, fortalece el esmalte, mejora la salud de las encías y refresca el aliento. Esta pasta de dientes sin fluoruro puede penetrar en las grietas del esmalte y eliminar partículas de alimentos, placa bacteriana y manchas profundas incrustadas allí.
  • 【Ingredientes naturales】 Elaborados con extractos de hierbas, a diferencia de la pasta dental blanqueadora que contiene abrasivos y productos químicos nocivos. Blanquea suavemente los dientes, es seguro para el esmalte, seguro para el uso diario.
  • 【Diseño de la bomba】 Se calcula que cada bomba es la cantidad perfecta de pasta de dientes y cada botella contiene hasta tres tubos estándar de pasta de dientes, más duraderos. Y la bomba también puede evitar el desperdicio y la falta de higiene.
  • 【Aroma afrutado】 El paquete contiene 2 pastas de dientes con aroma diferente. Cada gramo de pasta dental sin flúor está lleno de tontos aromas afrutados para mantener la boca fresca y evitar la caries dental, fortalecer los dientes y las encías.
OfertaLOS MEJORES Nº 6
Pasta de dientes blanqueadora COLGATE Sensation, dientes más blancos en 14 días 75 ml
  • Contiene micro-cristales limpiadores activos que eliminan las manchas
  • Clínicamente probada para conseguir dientes más blancos en 14 días
  • Refresca el aliento y combate la caries
  • Elimina la placa bacteriana
LOS MEJORES Nº 7
Aloedent - Pasta de dientes blanqueadora de aloe vera libre de flúor, 100 ml
  • Aloe Dent está lleno de ingredientes naturales de aceite de árbol de té que ayuda a luchar contra las bacterias
  • Un mineral natural utilizado para mantener los dientes limpios ayudando a prevenir las caries
LOS MEJORES Nº 8
Pasta de dientes blanqueadora iWhite Dark Stains - Blanqueamiento superior - Elimina manchas - Refresca el aliento - Hecho con carbón activado - Ingredientes clínicamente probados
  • ★ REFUERZA Y PROTEGE: La pasta de dientes blanqueadora iWhite Dark Stains ha sido especialmente formulada con fuertes iones de flúor que ayudarán a remineralizar el esmalte y prevenir las caries.
  • ★ BLANQUEAMIENTO ACTIVO: La pasta de dientes iWhite Dark Stains atacará las manchas de color oscuro de cadena larga y las dividirá en moléculas más pequeñas, menos coloreadas y más difusibles.
  • ★ TECNOLOGÍA DE MICROPERLAS ACTIVAS: Nuestra nueva fórmula de pasta de dientes contiene microperlas activas para limpiar suavemente los dientes y eliminar las manchas. La tecnología Micropearl absorbe, neutraliza y elimina las manchas y el mal aliento.
  • ★ COMPRE CON CONFIANZA: iWhite es una marca bien establecida, en la que confían clientes de todo el mundo. Siempre esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto y el servicio que reciben, por lo que si no está satisfecho, ofrecemos una garantía de devolución de dinero.
  • ★ INGREDIENTES CLÍNICAMENTE PROBADOS: Formulados por líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiado, probado y creado por uno de los principales fabricantes dentales de Europa.
LOS MEJORES Nº 9
El carbón activo y el aceite de coco La pasta de dientes blanqueadora elixio/Aloe Vera & Aceite de árbol del té/Limpia los dientes, refresca el aliento, es seguro para el esmalte/Sin flúor/by elixio
  • ⭐️Excelente sabor de la pasta blanqueadora⭐️
  • 🥥Excelente y 100% natural sabor a coco💧
  • 😁🥇La elección número uno entre las pastas dentales para blanquear los dientes sensibles 😁
  • 🦷Seguro para el esmalte y SIN FLUOR: apto para vegetarianos y veganos. El carbón activo ayuda a eliminar la placa rebelde y las decoloraciones para que su sonrisa sea aún más bella.
  • 😁La pasta de carbón activo elixio es una pasta de dientes sin flúor que puede sustituir a la pasta de dientes diaria tradicional para limpiar los dientes y combatir el mal aliento. Protege tus dientes de la decoloración y hace que tu aliento sea refrescante.😁
OfertaLOS MEJORES Nº 11
Pasta blanqueadora iWhite Instant manchas oscuras - Blanquea y elimina las manchas - Hecha con carbón activo - Ingredientes probados clínicamente - Blanqueamiento activo
  • ★ TRIPLE ACCIÓN: la pasta de dientes con carbón activo blanquea el interior y la superficie del diente, previene las manchas y restaura el esmalte.
  • ★ BLANQUEAMIENTO ACTIVO: iWhite manchas oscuras contiene PAP, que ataca las manchas oscuras persistentes y las divide en moléculas más pequeñas, menos oscuras y fácilmente eliminables.
  • ★ FÓRMULA EXCLUSIVA: la tecnología de adsorción de pigmentos oscuros previene las manchas dentales y restaura el esmalte gracias a las microperlas de carbón activo que absorben las partículas teñidas, restauran el blanco natural del diente y dejan un aliento fresco.
  • ★ Compre con confianza - iWhite es una marca bien establecida, la confianza de los clientes en todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible en la compra oficial.
  • ★ INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS - Formulado por los líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiable y probado Plus creado por uno de los líderes fabricantes.
OfertaLOS MEJORES Nº 12
Sensodyne Sensibilidad & Encías Pasta de Dientes Blanqueante con Flúor para el Alivio de la Sensibilidad Dental y Potenciar la Salud de las Encías, 75 ml
  • Fórmula clínicamente probada Sensodyne para el alivio de la sensibilidad dental y potenciar la salud de las encías
  • Crea una capa protectora sobre las zonas sensibles, aliviando la sensibilidad dental
  • Localiza y elimina la placa bacteriana para ayudar a reducir los problemas de encías
  • Pasta de dientes blanqueante que, con cepillado dos veces al día, ayuda a eliminar las manchas para unos dientes más blancos
  • Pack unitario con tubo 75 ml
OfertaLOS MEJORES Nº 13
Oral-B 3DWhite Luxe Perfección Pasta Dentífrica Blanqueadora 75ml
  • Elimina hasta el 100 % de las manchas superficiales* en 3 días y ayuda a prevenir futuras manchas
  • Blanquea eliminando las manchas superficiales
  • Protege contra nuevas manchas
  • Pasta dentífrica que protege el esmalte
  • Sabor a menta fresca con un frescor adicional de mayor duración
LOS MEJORES Nº 14
Opalescence - Pasta dental blanqueadora fluoruro menta fresca 133 g (4.7 oz)
  • Máxima protección de restauración de esmalte y dentina.
OfertaLOS MEJORES Nº 15
Oral-B 3D White Luxe Acelerador De Blanqueamiento - 75 ml
  • Blanqueamiento intensivo que elimina las manchas superficiales y tratamiento para el cuidado del esmalte
  • Con seis veces más potencia para eliminar las manchas en comparación con la pasta dentífrica normal 3D White
  • Acelera la eliminación de las manchas superficiales y ayuda a proteger los dientes de las manchas futuras hasta 24 horas
  • Fórmula que no daña el esmalte
  • Acelerador de blanqueamiento para uso junto con la pasta dentífrica
LOS MEJORES Nº 16
Nu Skin AP-24 Whitening Fluoride Toothpaste
  • Para una hermosa, dientes blancos y evita la formación de Plaque.
  • Fórmula especial sin Peroxide perjudiciales.
  • Elimina las manchas y ayuda en la prevención de caries.
OfertaLOS MEJORES Nº 17
Yotuel farma B5, dentífrico blanqueador dientes sensibles 50 ml
  • Diseñado para personas con sensibilidad dental y problemas de encías
  • Rico en xilitol y fluoruro sódico
  • Elimina la placa bacteriana y el sarro,protege el esmalte
  • Fórmula para dientes sensibles
  • La vitamina B5 regenera y cura las células de la piel, calmando los tejidos blandos irritados
LOS MEJORES Nº 18
Pharmex - Zalax - Pasta De Dientes Blanqueadora - Ayuda A Eliminar Las Manchas Y Prevenir Su Aparición - Con Polvo De Perlas Preciosas - 100 ml
  • 🦷 Ingredientes de origen natural. Con su garantía de calidad se basan en ingredientes de origen natural, proporcionando un aliento fresco.
  • 🦷 Zalax blanqueante 100 ml. Especialmente diseñado para eliminar las manchas y prevenir su aparición. Refuerza la dentina y protege contra las caries gracias al flúor.
  • 🦷 Dientes blancos y brillantes. Fórmula blanqueadora con polvo de perlas preciosas. Ideal para manchas provocadas por el tabaco, el vino tinto, el té o el café, entre otros.
  • 🦷 Acción blanqueadora gracias a sus componentes: Plasdone: elimina las manchas sin producir daño oxidativo ni abrasivo al esmalte dental.
  • 🦷 Extracto de polvo de perlas: realza el blanco de tus dientes. Rico en oligoelementos y carbonato de calcio, aporta minerales adicionales para ayudar a prevenir las caries.
LOS MEJORES Nº 19
Denivit - Pro-Laser White - Experto blanqueador - Dientes 3 veces más blancos - 50ml
  • Reduce el color de las manchas existentes
  • Previene la formación de nuevas manchas
  • Es formulado con flúor
  • Se recomienda para uso diario
LOS MEJORES Nº 20
Pasta de Dientes Blanqueante - 2 Cepillos de Dientes de Bambú 1 Pasta de Dientes de menta 1 Pasta de Dientes Carbón Activo, Mysmile Kit Blanqueamiento Dental 100% Natural para Día y Noche Antisarro
  • Kit de Blanqueamiento Dental Profesional de Pasta de Dientes para Día y Noche - MySmile Kit blanqueador de pasta de dientes ofrece un tratamiento profesional que combate la decoloración dental, las manchas provocadas por el café, té, vino, tabaco y similares, sin dañar el esmalte, reducir y eliminar el sarro y sin provocar sensibilidad en las encías.
  • Un Dentífrico Blanqueador De Menta - El dentífrico blanqueador natural de 60 ml de aloe vera, menta y arándano, es una pasta de dientes es suave para los dientes además ayuda a la salud bucal y a mejorar el aliento. Para utilizarlo por la mañana, basta con poner una pequeña cantidad en el cepillo de dientes de bambú y cepillar durante 2 minutos. No contiene peróxido.
  • Pasta Dientes Blanqueadora de Carbón Activado - Antes de ir a la cama, cepíllate los dientes con el dentífrico blanqueador para eliminar el sarro y las manchas dentales. El ingrediente principal de nuestro dentífrico es el carbón activado, que elimina suavemente las manchas superficiales y las imperfecciones sin dañar el esmalte dental ni las encías.
  • 2 Cepillos de Dientes de Bambú - Cada kit blanqueante de carbón incluye 2 cepillos de dientes de bambú biodegradables y compostables hechos sin plástico, y compuestos con cerdas suaves de Binchotan a base de carbón para obtener el mayor beneficio para el blanqueamiento natural de los dientes y la perfecta limpieza bucal.
  • Fórmula Aprobada por la UE y Apto para Encías y Dientes Sensibles - Nuestra pasta de dientes natural blanqueadora day and night utiliza una fórmula aprobada por la UE que es una alternativa segura a los productos que contienen peróxido que blanquean sus dientes y dañan su esmalte. Nuestro producto es 100% natural y cuida de tu sonrisa.

Qué es una pasta de dientes blanqueadora

Si desea tener una sonrisa más blanca y mejorar su salud bucal en general, está en el lugar correcto. Nuestra selección de pastas dentales blanqueadoras incluye productos de limpieza de usos múltiples que pueden aclarar sus dientes, eliminar manchas, reducir la placa y hacer que su aliento sea más fresco.
Para esta revisión, hemos seleccionado productos con diferentes composiciones e ingredientes activos para satisfacer cualquier necesidad y presupuesto. Algunos de ellos tienen una fórmula activa fuerte, mientras que otros incluyen solo ingredientes totalmente naturales. Sin embargo, todos hacen lo mismo: aligeran hasta cierto punto los dientes manchados. Esos productos con fórmulas químicas podrían ser la mejor opción para los fumadores o los ávidos bebedores de café, mientras que los blanqueadores naturales podrían funcionar para niños y personas con encías demasiado sensibles. Este artículo contiene cinco pastas dentales blanqueadoras superiores para satisfacer diversas necesidades, por lo que esperamos que encuentre su ajuste perfecto.
Naturalmente, debe tener un buen cepillo de dientes para un blanqueamiento efectivo. Y Estos cepillos eléctricos definitivamente valen la pena.

Nu Skin AP-24

Coplex cuida su cavidad oral

De muchos productos que hemos visto, la pasta de dientes con fluoruro blanqueador AP-24® definitivamente mantiene el liderazgo, demostrando ser efectiva para limpiar incluso los dientes muy manchados gracias al AP-24 ™ en su composición. El AP-24 ™ es un ingrediente exclusivo basado en grado médico dimeticona y tensioactivos que permite aclarar los dientes, eliminar la placa y prevenir las caries dentales. Envuelve suavemente cada diente para brindar una sensación suave y fresca y ayuda a mantener su aliento fresco durante mucho tiempo. Lo importante es que todo esto se realiza sin sustancias nocivas de blanqueo y peróxidos, que generalmente se encuentran en productos para blanquear. Hecho de ingredientes totalmente naturales, el AP-24® se adapta a todos, incluidas las personas que tienen dientes y encías sensibles. No todas las pastas dentales son iguales.
Hablando de la pasta en sí, la pasta dental con fluoruro tiene una consistencia espesa y agradablemente cremosa: a diferencia de otros productos, este no se quedará sin su mes. Dicho esto, debido a que la pasta no es muy espumosa, se recomienda aplicarla en un cepillo de dientes completamente seco para un mejor efecto.
Además de una buena consistencia, la pasta tiene un sabor agradable. Huele a refrescante menta de vainilla que proporciona una sensación de limpieza y mantiene el aliento fresco durante todo el día. El sabor no es demasiado mentolado y la mayoría de la gente realmente lo disfruta. Por lo tanto, si necesita una solución compleja y completamente natural para hacer que sus dientes sean más blancos y saludables, tendrá dificultades para encontrar un producto mejor que la pasta dental con fluoruro blanqueador AP-24®.

Opalescence Cool Mint 4.7 oz

Ideal para sonrisas propensas a caries

La pasta de dientes blanqueadora Opalescence es un quitamanchas de flúor eficiente y rápido diseñado especialmente para dientes propensos a caries. Contiene 20% xilitol, el componente que estimula la restauración del equilibrio del pH y previene el riesgo de acidez estomacal. Como resultado, elimina los síntomas iniciales de la gastritis y reduce las posibilidades de formación de placa. Además, la fórmula de baja abrasión protege su esmalte. En pocas palabras, el xilitol tiene como objetivo tratar la caries y mantener su sonrisa recién iluminada.
En cuanto a sus propiedades blanqueadoras, la pasta es muy efectiva y al mismo tiempo lo suficientemente suave como para no hacer que sus dientes sean demasiado sensibles. Además, no tiene cuentas de plástico que puedan entrar en las encías o rascar el esmalte de los dientes.
La pasta de dientes deja sus dientes suaves y brillantes justo después del primer uso. Sin embargo, no espere resultados de blanqueamiento instantáneo: no los verá de inmediato. Tendrá que usar la pasta de dientes durante aproximadamente 2-3 semanas antes de que se muestren los resultados. En caso de que lo use a diario, sus dientes pronto se verán como si hubieran sido limpiados por un dentista. Un gran producto, especialmente para aquellos que son propensos a las caries.

Colgate Advanced Whitening

Para manchas difíciles

Este no necesita presentación. Colgate es el nombre que ha estado en el aire durante décadas y no requiere publicidad. Centrada en la higiene bucal, la compañía produce productos asequibles, de alta calidad y efectivos, y la pasta de dientes blanqueadora de dientes Colgate Optic White Sparkling Mint es una de ellas. Tiene una fórmula química fuerte que va mucho más allá de la eliminación de manchas en la superficie y puede proporcionar un blanqueamiento profundo de los dientes para que su sonrisa sea saludable y brillante.
Basado en una fórmula fuerte de peróxido de hidrógeno, esta pasta funciona eliminando las manchas intrínsecas y extrínsecas de los dientes, blanqueando sus dientes por dentro y por fuera. Esto le permite quitar eficazmente las manchas más difíciles, como el café, el té y el vino, y hacerlo sin tener que cepillarse demasiado. Por lo tanto, si eres un amante del café y quieres mejorar la condición de tus dientes, la pasta de dientes blanqueadora de dientes Colgate Optic White Sparkling Mint te ayudará.
Si se usa regularmente, los primeros resultados aparecerán justo después de una semana de uso, lo cual es realmente rápido. Sin embargo, si desea lograr los mejores resultados, asegúrese de usarlo diariamente al menos durante un mes. Este período se considera óptimo. Aunque esta pasta pertenece a productos para blanquear, es segura para el esmalte y adecuada para el uso diario. Además, es agradablemente mentolado.

Carbón de leña activo blanco y aceite de coco

Solución totalmente natural

La pasta de dientes Cali White es la opción número 1 entre los clientes, no sin razón. Con la popularidad moderna de los productos totalmente naturales, Cali White le ofrece la «respuesta natural al blanqueamiento dental». En otras palabras, la compañía se ha asociado con la Madre Naturaleza para ofrecerle una pasta de dientes con brillo natural.
La pasta combina los ingredientes blanqueadores más efectivos, incluyendo carbón activado de grado alimenticio, aceite de coco orgánico y bicarbonato de sodio. Esta poderosa mezcla garantiza un impresionante efecto de blanqueamiento dental sin causar sensibilidad dental. Entonces, si usted es una de esas personas que no puede usar ningún producto de blanqueamiento porque sus dientes son demasiado sensibles, esta puede ser la opción perfecta. Para comprender cuán segura y suave es, la pasta no contiene peróxido, triclosán, parabenos u otros aditivos peligrosos, está aromatizada de forma natural con aceite de menta y xilitol, y se recomienda incluso para uso infantil.
Otro aspecto destacado de esta pasta de dientes es que, aunque es negra, no deja absolutamente ningún desorden. Incluso si ocurren algunas manchas o goteos durante el uso, su fregadero, mostrador y dientes, por supuesto, permanecerán limpios y blancos.
En resumen, si usted es un cliente ecológico que necesita una buena solución de blanqueamiento para sus dientes, eche un vistazo más de cerca al blanqueador natural Cali White. Puede hacer que sus dientes brillen y se limpien de la manera más natural posible.

Cresta 3D Blanco

Blanqueamiento 3D

La gente detrás de Crest afirma que la pasta de dientes blanqueadora de dientes Crest 3D White Radiant Mint puede refrescar su aliento y alegrar su sonrisa en un tiempo récord. Aunque no tan pronto, por supuesto, pero definitivamente estamos inclinados a creerles. Con una poderosa combinación de fluoruro de sodio y sílices limpiadoras, esta pasta puede blanquear efectivamente la superficie de los dientes al eliminar hasta el 80% de las manchas. No es abrasivo y limpia los dientes de forma segura para el esmalte. Para garantizar los mejores resultados, Crest recomienda abstenerse de comer y beber inmediatamente después de aplicar la pasta y dejar reposar durante un tiempo para que pueda proporcionar un efecto de blanqueamiento profundo.
La pasta de dientes blanqueadora de dientes Crest 3D White Radiant Mint no se trata exclusivamente de blanqueamiento. Otro beneficio de esta pasta es que también puede proteger sus dientes contra las caries, lo que significa que puede usarlo al igual que su pasta de dientes convencional a diario.
Si lo usa al menos dos veces al día, podrá ver una diferencia en el color de sus dientes después de 2-3 semanas. Para obtener resultados aún más rápidos, puede intentar usarlo en un combo con el enjuague Crest 3D White Luxe Arctic Fresh y el cepillo de dientes Oral-B 3D White Vivid. Con este trío, podrá obtener los máximos beneficios y mejorar su salud bucal en poco tiempo.

Información relacionada con blanqueamiento de dientes

El mejor blanqueamiento dental para lograr una sonrisa blanca nacarada

El mejor blanqueamiento dental

El mejor blanqueamiento dental para lograr una sonrisa blanca nacarada Tu sonrisa es lo que llevas en cada momento de ...
Leer Más
Las mejores tiras de blanqueamiento dental

Las mejores tiras de blanqueamiento dental

Las mejores tiras de blanqueamiento dental Las tiras de blanqueamiento dental te permiten lograr esa sonrisa blanca brillante perfecta en ...
Leer Más
Los mejores kits de blanqueamiento dental

Los mejores kits de blanqueamiento dental

Los mejores kits de blanqueamiento dental ¿Está harto de probar diferentes formas de blanquear los dientes en casa sin resultados? ...
Leer Más

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados