Los mejores kits de blanqueamiento dental

Los mejores kits de blanqueamiento dental

¿Está harto de probar diferentes formas de blanquear los dientes en casa sin resultados? Si es así, no es el momento de rendirse todavía, ya que con un kit de blanqueamiento dental profesional a mano, puede obtener una sonrisa sana y blanca como el hielo en menos de una semana.

Comparativa de los kits de blanqueamiento dental más vendidos

LOS MEJORES Nº 1
Whitesensation blanqueador dental - Aparato con lápices de gel y férula LED - Kit de blanqueamiento con USB para cualquier móvil - Kit de blanqueamiento dental vegano
  • DIENTES MÁS BLANCOS EN SOLO 15 MINUTOS: Con este kit de 6 días podrás blanquear los dientes en casa y conseguir un tono 9 veces más claro. El blanqueador dental con fórmula en gel altamente eficaz elimina manchas y consigue blanquear tonos amarillentos. Ha de aplicarse 3 veces al día durante 15 minutos. El efecto blanqueador del gel se ve incrementado por las 16 luces LED de la férula. Los 4 adaptadores de la férula LED permiten su compatibilidad con cualquier móvil.
  • DISEÑADO EN ALEMANIA: El kit de blanqueamiento ha sido desarrollado por expertos en salud dental y un laboratorio alemán con ensayos sin animales. Su amplia experiencia y su gran conocimiento del sector han llevado a conseguir una fórmula vegana altamente eficaz para dientes blancos. Whitesensation ha sido probado, certificado varias veces y recomendado por expertos en Alemania. ¡Blanquee sus dientes con los estándares de calidad y los mismos componentes que ofrece el odontólogo!
  • BLANQUEAMIENTO SEGURO Y CUIDADOSO: Whitesensation para obtener dientes con un blanco natural no contiene, al contrario que otros productos, peróxido de hidrógeno. De este modo no se dañan ni los dientes ni las encías, y el valioso esmalte permanece protegido al aplicar Whitesensation. La aplicación es indolora, por lo que este blanqueador de dientes instantáneo también es adecuado para dientes sensibles.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: Whitesensation kit de blanqueamiento dental incluye 3 x lápices de gel blanqueador, 1 x férula de silicona LED, 1 x multiadaptador con 4 conectores para móvil (micro USB, USB-C, iPhone, USB), 1 x escala de color dental, 1 x manual de instrucciones
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS: Dientes más blancos, garantizado - Si los dientes no blanquean por lo menos dos tonos, te devolvemos tu dinero. El kit blanqueamiento dental con resultados fiables y visibles es ideal como kit de belleza para regalo.
LOS MEJORES Nº 2
Kit de Blanqueamiento Dental Gel 5PCS ifanze Blanqueamiento de Dientes Luz*1, Blanqueador Dientes Tiras*3, Blanqueador Dientes Gel Para Manchas Dientes, Bandeja Dental Pares*1,Energizado vía Phone
  • Blanqueamiento dental kit gel,: como una tecnología de blanqueamiento dental recientemente popular en todo el mundo, la luz fría puede eliminar las manchas de los dientes de manera efectiva y rápida.
  • 5PCS ml Gel de blanqueamiento dental: adopta fórmula reactiva. Bajo la luz azul, elimina rápidamente años de manchas de té / vino / café / tabaco. Seguro para los dientes y no produce sensibilidad.
  • Prima Blanqueamiento De dientes Led: las bombillas de luz LED nano producen energía fuerte Hecho de silicona de grado alimenticio para un uso seguro. Se adapta a cualquier diente y no necesita moldeado o ebullición. Le permite blanquear cada diente cómodamente.
  • Superficie de 4 conexiones de alimentación: proporciona una superficie de 4 conexiones de alimentación que le permite usar el dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Lo que obtienes: 1 bandeja LED para dientes, 5 geles para blanquear los dientes, 2 Blanqueamiento de dientes Tiras. Contáctenos cuando tenga una pregunta y obtenga una solución dentro de las 24 horas.
LOS MEJORES Nº 3
Kit de Blanqueamiento Dental-GLAMADOR Blanqueador Dental Profesional Gel con Luz LED-12 * Gel Blanqueamiento,3 * Gel Calmante-Cuidado Dental Eficaz,Sin Dolor,Cuidado Dental Casero Perfecto
  • 【💎 Seguro y sin Resgos】: El kit de blanqueamiento de dientes GLAMADOR con lámpara LED de blanqueamiento también es adecuado para personas con dientes sensibles. En menos de 30 minutos, obtenga dientes más blancos y fuertes de manera segura y efectiva.
  • 【💎 Tecnología óptica Avanzada】: La tecnología óptica avanzada se combina con una fórmula especial de gel blanqueador, que puede eliminar eficazmente todo tipo de manchas profundas causadas por beber café, té, vino tinto y fumar.
  • 【💎 Tratamiento Reutilizable y Casero】: Nuestro kit contiene 12 * gel para blanquear los dientes y 3 * gel calmante. La bandeja dental está hecha de silicona suave de grado alimenticio, que es segura y cómoda de usar. Le sugerimos que continúe usando 2 semanas para obtener mejores resultados. Puede aprovechar el blanqueamiento de sus dientes fácilmente en su hogar o en su viaje, ahorrar tiempo para visitar al dentista y los costos dentales.
  • 【💎 Consejos Cálidos】: Este kit de blanqueamiento dental no se puede usar si tiene llagas, úlceras bucales o cualquier otro problema oral. En caso de duda, le recomendamos que consulte a un médico antes de usar. Para obtener el mejor resultado, no use nicotina, té y vino tinto durante el tratamiento. No coloque la bandeja dental en agua hirviendo para evitar que se deforme.
  • 【💎 Nota】: Cuando use la lámpara de blanqueamiento LED azul por primera vez, abra la tapa posterior de la batería, retire la junta entre las dos celdas de botones y vuelva a instalar las celdas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.
LOS MEJORES Nº 4
KIT DE RECAMBIO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL mysmile - Refill Pack de 6 de Jeringas gel blanqueador- Tratamiento blanqueante dental profesional- Elimina Manchas Dentales - Fórmula natural Sin peróxido
  • PACK DE REPUESTO MYSMILE: Sigue disfrutando de tu kit blanqueador dental favorito y alcanza los dientes blancos que quieres con la ayuda del set de recarga MySmile. En el kit gel recibirás 6 jeringas de 3ml.
  • GEL BLANQUEADOR: Los geles de recambio combaten las decolaración las manchas y los dientes amarillos. Cuando se usan con el kit blanqueador, ayudarán a blanquear sus dientes y eliminar las manchas provocadas por el café, té, vino, tabaco y similares.
  • FORMULA NATURAL: para darle lo mejor para usted y sus dientes, los geles de blanqueamiento dental mysmile contienen ingredientes y activos naturales como bicarbonato de sodio y pomelo que le proporcionaran los mejores resultados de forma segura.
  • LISTO PARA USAR: Para su comodidad, estos geles de recarga de blanqueamiento dental están listos para usar y son la forma más rápida de reponer su kit blanqueador de mysmile sin tener que comprarlo nuevamente.
  • GEL SALUDABLE PARA LOS DIENTES: Gracias a su fórmula natural, estos geles blanqueamiento dental son totalmente seguros y no dañan el esmalte ni provocan sensibilidad ni irritación dental.
LOS MEJORES Nº 5
Kit de Blanqueamiento Dental, Blanqueador Dental Profesional Teeth Whitening Kit, Para Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos-6x2ml Gel, 5xBlanqueadores de Dientes,1x Luz LED
  • 【Blanqueamiento Dental】 La lámpara de blanqueamiento dental utiliza una luz azul con una longitud de onda inferior a 460-480 mm. En combinación con el gel blanqueador, puede lograr rápidamente el efecto de eliminar la superficie y los pigmentos profundos de los dientes, que los hacen blancos
  • 【Gel Blanqueador de Dientes】 l puede eliminar las manchas de los dientes resultantes del café, té, vino, jugo y tabaco. Reduce la sensibilidad dental y elimina las manchas dentales. Usando una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental para asegurar un blanqueamiento dental rápido y natural
  • 【Temporización Automática】 Simplemente coloque el gel de blanqueamiento dental en sus dientes, coloque la luz LED en su boca y conecte el puerto USB (teléfono o tableta Apple). El dispositivo se apaga automáticamente después de 16 minutos. No causa sensibilidad ni dolor
  • 【Juego de Blanqueamiento de Dientes 】Zahn suit Traje portátil Traje portátil de blanqueamiento en frío que se puede adaptar al puerto iPhone / Android / USB, fácil de usar, conveniente y rápido
  • 【Kit de Blanqueamiento Dental】 El gel amarillo no afecta el uso. (El fitato de sodio, un componente del gel, reaccionará bajo la influencia de la temperatura y la humedad, cambiando de incoloro a amarillo). Si no está satisfecho, recibirá un reembolso completo de inmediato.
OfertaLOS MEJORES Nº 6
Blanqueamiento dental,Kit de Blanqueamiento Dental Gel,Blanqueamiento de Dientes,Para Manchas de Humo,Dientes Negros,Dientes Amarillos-10x3ML Gel,1x Luz LED,2x Bandeja Dental
  • Elimina las manchas de café, vino, té y tabaco - El kit de blanqueamiento dental puede eliminar las manchas de los dientes resultantes del café, té, vino, jugo y tabaco. Reduce la sensibilidad dental y elimina las manchas dentales.
  • El gel blanqueador de dientes de alta resistencia, comenzará a marcar la diferencia en tan solo unos minutos. Forma las bandejas para que se ajusten a tus dientes en unos minutos y solo agrega gel para una sonrisa simple y cómoda.
  • DEBE QUE LA LUZ DEL LED SE DEBE ACTIVAR ANTES DE USAR❗ Abra la cubierta posterior y retire el aislamiento de la lámina debajo de las 2 celdas de los botones. La capa aislante ha sido especialmente diseñada para evitar que la luz LED se encienda durante el transporte. Luego, reemplace las celdas y la cubierta, y la luz LED estará lista para su uso normal.
  • Todas las piezas tienen alta calidad: luz fría LED de alta calidad, no es fácil perder el contacto o de repente no funciona. Hay 2 nuevas baterías de botón en el dispositivo, que se pueden probar inmediatamente después de recibir las mercancías.
  • Lo que recibirá: 1x luz LED, 2x copa bucal, 10 x gel blanqueador 3ML, tabla de resultados 1x, para el seguimiento del blanqueamiento dental, 1x instrucciones detalladas.Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente.
LOS MEJORES Nº 7
Kit de Blanqueamiento Dental,Kit de Blanqueamiento de Dientes,Gel Blanqueador de Dientes,ara Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos,1 Bandeja de Luz LED,Adaptadores USB
  • Elimina las manchas de café, vino, té y tabaco - Deshazte de estos parches feos para una sonrisa más perla blanca más saludable. utiliza una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental, asegura un blanqueamiento rápido y natural de los dientes, hace que sus dientes estén más brillantes y suaves que antes
  • El gel blanqueador de dientes de alta resistencia, comenzará a marcar la diferencia en tan solo unos minutos. Forma las bandejas para que se ajusten a tus dientes en unos minutos y solo agrega gel para una sonrisa simple y cómoda. Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente
  • Potente luz LED 24X para blanquear los dientes, 3 veces más rápido de usar que las tiras, el gel puede penetrar profundamente en las esquinas y huecos de los dientes, blanqueando los dientes en todas las direcciones
  • Diseño cómodo de usar: la silicona elástica de grado alimenticio aprobada por la FDA puede adaptarse cómodamente a sus dientes. Base recargable impermeable ligera, puede disfrutar de 15 veces de experiencia de blanqueamiento después de la carga completa,
  • Obtendrá: 1 kit inalámbrico de blanqueamiento dental con LED, 3 gel de blanqueamiento dental, 1 cable USB, 1 tarjeta de color
LOS MEJORES Nº 8
Kit de blanqueamiento dental RENPHO,Kit profesional de blanqueamiento dental de 16 LED&3 geles blanqueantes(4ml)Kit de blanqueamiento para un cuidado dental premium bucal para usar en casa y de viaje
  • Tecnología de 16 LED para un blanqueamiento perfecto – La innovadora tecnología de blanqueamiento de RENPHO se basa en 16 potentes LED azules que eliminan eficazmente de sus dientes las manchas de café, té, vino, tabaco, etc. El blanqueamiento por tecnología óptica es seguro, indoloro y no daña los dientes.
  • 4 Adaptadores para elegir – El kit de blanqueamiento dental de RENPHO incluye cuatro adaptadores: iPhone, Android, USB y USB Tipo C. Con ellos podrá conectar el aparato a cualquier teléfono, batería externa u ordenador para poder utilizarlo cuando y donde quiera. El aparato se apaga automáticamente pasados los 15 minutos de uso.
  • Geles de blanqueamiento dental – El kit incluye además 3 geles de 4ml. En cada sesión de blanqueamiento precisará 1ml, por lo que podrá usar cada gel hasta 4 veces, hasta completar el ciclo, que dura 12 días. Tras finalizar el ciclo puede comprar geles extra si desea seguir las sesiones de blanqueamiento (busque la referencia RP-TWG3-4)
  • La pieza de bucal es de silicona blanda, y se ajustará perfectamente a sus dientes sin dañarlos. Es completamente segura y fácil de limpiar. Se incluye una caja para guardarla. Asegúrese de limpiar y secar correctamente el aparato blanqueante antes de guardarlo en la caja.
  • Un equipo de profesionales a su servicio – El kit de blanqueamiento dental de RENPHO incluye: 1x aparato de blanqueamiento dental de 16 LED, 3x geles blanqueantes de 4ml, 3x Adaptadores a Micro USB (Tipo C, Lightning, USB), 1x Manual de instrucciones, 1x Tarjeta de color dental en PVC, 1x Tarjeta de Garantía. No dude en contactar con nosotros si encontrara algún defecto de calidad del producto en los 24 meses posteriores al día de la compra.
LOS MEJORES Nº 9
Kit de Blanqueamiento Dental,Gel Blanqueador de Dientes,Kit de Blanqueamiento de Dientes,ara Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos,1 Bandeja de Luz LED,Adaptadores USB
  • Aplicación del Kit de Blanqueamiento Dental : Seguro y cómodo. Para la coloración a largo plazo de los dientes a través del hábito de fumar, el consumo de café, etc., la decoloración de los dientes causada por el medicamento. Elimina manchas como el café, el té, el tabaco, el vino tinto, el jugo de frutas, el coque y las manchas de la edad.
  • Nuestro conjunto de blanqueamiento utiliza una fórmula blanqueadora de alta calidad, nivel dental, la nueva tecnología de blanqueamiento con luz LED azul para dientes blancos efectivos, luz fría LED de alta calidad, no es fácil tener contacto suelto o de repente no funciona . 2 pilas de botón nuevas en el dispositivo, puede probarlas inmediatamente después de recibir las mercancías
  • FÁCIL DE USAR: Gel blanqueador de dientes premium de fuerza marcará la diferencia en solo unos minutos. Forma las bandejas para que se ajusten a tus dientes y solo agrega gel para una sonrisa simple y cómoda. Puede obtener un buen rendimiento después del primer uso
  • Portátil: Puede usarlos dos veces por semana y 15-20 minutos por vez. Entonces debes limpiarlos con agua y guardarlos. Perfecto para eliminar años de manchas o mantener tu sonrisa brillante y hermosa
  • NOTAS IMPORTANTES: Para lograr resultados óptimos, debe detener todo el consumo de nicotina y el consumo de té, café y vino tinto durante toda la aplicación. ¡Para preguntas, por favor contáctenos!
LOS MEJORES Nº 10
Tiras de Blanqueamiento Dental (28 Bandas) - Tiras Blanqueadoras Dientes con Carbón Activo - Blanqueador Dental Strips,Teeth Whitening
  • Kit de blanqueamiento de dientes 14 PCS: afecta los resultados de blanqueamiento de dientes y elimina muchos años de manchas de dientes para una sonrisa más blanca. Las tiras de blanqueamiento dental están diseñadas para ayudarlo a obtener una salud.
  • Fácil de usar: solo en 30 minutos, puede lograr resultados profesionales de blanqueamiento dental. nuestras tiras de blanqueamiento dental son extremadamente fáciles de usar para una sonrisa radiante y sin problemas. No es necesario usar geles de blanqueamiento de dientes, kits de blanqueamiento de dientes complicados o luces de blanqueamiento de dientes.
  • Eficaz y sin peróxido: las tiras blanqueadoras de dientes sin peróxido actúan tanto sobre la superficie como sobre la superficie, por lo tanto, es un quitamanchas efectivo. Nuestras tiras de blanqueamiento ofrecen un tratamiento eficaz de blanqueamiento dental en el hogar para eliminar los efectos del tabaco, el café, el vino tinto y las manchas de té.
  • Consejos: el paquete de papel de aluminio sellado viene con 14 kits avanzados de blanqueamiento dental. Úselo 30 minutos al día y por favor insista en usarlo será más efectivo.
  • Cómodo: las tiras ultrafinas y suaves se adaptan perfectamente a tus dientes. Puede usarlo cuando mira televisión, lee un libro, toma el metro

Datos sobre el blanqueamiento dental

Los dientes absorben el color de los alimentos que comemos.

¿Sabías que nuestros dientes tienen poros al igual que nuestra piel? Si observa bajo el microscopio el esmalte dental, verá que tiene una textura esponjosa. Por lo tanto, es absolutamente normal que sus dientes cambien de color con el tiempo. Especialmente si eres fumador o no puedes imaginar tu día sin unas pocas tazas de café. Las manchas del café, el vino y los cigarrillos permanecerán en tus dientes para siempre a menos que los elimines activamente. Si este es su objetivo, un producto para blanquear los dientes debería ser lo que necesita. Cualquier kit de blanqueamiento dental moderno incluye un gel de blanqueamiento dental profesional que contiene un componente especial que elimina las manchas a través de los poros de los dientes.

El procedimiento es seguro.

Es un mito generalizado que el gel para blanquear los dientes puede dañar el esmalte de un diente. La verdad es que si usa un producto de alta calidad y sigue todas las instrucciones, el blanqueamiento dental no causa ningún daño al esmalte. Como hemos mencionado antes, el gel blanqueador utiliza componentes activos que abren los poros y eliminan las manchas. Este procedimiento es muy suave, además, los geles profesionales contienen ingredientes especiales que ayudan a tus dientes a remineralizarse y rehidratarse después de cada sesión.

Está bien si tus dientes se vuelven sensibles después de un procedimiento de blanqueamiento

La sensibilidad de los dientes es completamente normal dentro de 12 a 36 horas después de una sesión de blanqueamiento. La hipersensibilidad (una reacción a alimentos y líquidos muy fríos / calientes) ocurre con mayor frecuencia si el esmalte de un diente está delgado, dañado o agrietado. La genética también juega un papel importante en el nivel de sensibilidad dental.
Además, después del blanqueamiento, sus dientes se deshidratan temporalmente, por lo que es difícil aislar los nervios de los cambios de temperatura. A menudo, la sensibilidad desaparece el día después de la sesión, por lo que no tendrá que esperar mucho. Además, puede intentar evitar consumir alimentos o bebidas que causen irritación. Por otro lado, puede usar un tratamiento con fluoruro después del blanqueamiento para ayudar a que sus dientes se recuperen más rápido.

Dale tiempo

Desafortunadamente, no importa cuánto lo queramos, no hay procedimientos de blanqueamiento dental que puedan hacer que nuestros dientes se pongan blancos como la nieve después de una sola sesión. La cuestión es que lleva mucho tiempo formar manchas en los dientes, por lo que es químicamente imposible eliminarlos en 15 minutos. Además, la cantidad de procedimientos de blanqueamiento depende de la gravedad de las manchas. La verdad es que generalmente toma 5 sesiones y más para blanquear los dientes significativamente.

Solo los dientes pueden ser blanqueados

No puede blanquear carillas, tapas, etc. porque el material del que están hechos no se puede cambiar (teñir o blanquear). Se crean individualmente para que coincidan con el color y la forma de los dientes circundantes. Entonces, si va a instalar carillas en sus dientes frontales, por ejemplo, y decide blanquearlos después de un tiempo, debe tener en cuenta este hecho. La buena noticia es que no dañará el trabajo dental con el blanqueamiento.

La noche es el mejor momento para blanquear los dientes.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda blanquear los dientes justo antes de acostarse. Durante las primeras horas después de dicho procedimiento, el esmalte es muy susceptible a la renovación porque los poros aún están abiertos y sensibles. Entonces, al blanquear los dientes antes de acostarse, les da tiempo para rehidratarse y recuperarse del procedimiento.

No todos podemos obtener dientes perfectamente blancos

Desafortunadamente, el color natural de nuestros dientes es un factor genético que ya está establecido antes de nuestro nacimiento. Básicamente, un producto blanqueador (tiras o un kit profesional) solo puede eliminar las manchas de alimentos y líquidos que se acumularon con el tiempo.

WhiteLabs

El mejor kit de blanqueamiento dental

El producto de blanqueamiento WhiteLabs es uno de los kits más populares disponibles a la venta hoy en día: es uno de esos pocos productos que no cuesta una fortuna y, sin embargo, garantiza resultados rápidos y fantásticos.
Como muchos otros kits de blanqueamiento dental, WhiteLabs viene con una luz LED, un gel blanqueador, dos bandejas y una guía de colores. Además, incluye dos jeringas de vitamina E para eliminar el gel blanqueador de las encías si llega accidentalmente e instrucciones detalladas sobre el uso del conjunto.
La ventaja del producto blanqueador WhiteLabs es que se puede usar de inmediato. Todo lo que tendrá que hacer para eso es trabajar en caliente las bandejas para que tomen la forma de sus dientes. Otro beneficio del kit es que el gel incluido viene en sinergias, lo que facilita su aplicación en las bandejas sin desperdicios. La cantidad de gel es suficiente para someterse a 14 procedimientos de blanqueamiento. Sin embargo, debería ver los primeros resultados notables ya después de un par de usos. Dicha eficiencia se logra gracias al hecho de que el gel permite un blanqueamiento rápido de los dientes y está aprobado por dentistas de todo el mundo. Debido a la alta concentración de un componente blanqueador, el fabricante recomienda dejar el gel en los dientes por no más de 15 minutos seguidos para no causar irritación en el esmalte.
Sin duda, este kit profesional de blanqueamiento dental merece una inversión. Es fácil de usar y puede ayudar a mantener su sonrisa blanca durante todo el año. Solo tendrá que abastecerse de unas pocas jeringas que se pueden pedir al fabricante por un precio razonable.

Moldeado simple

Si usted es nuevo en el blanqueamiento dental, podría creer erróneamente que moldear las bandejas es una tarea difícil. Nos gustaría asegurarle que este procedimiento es más simple de lo que piensa. Todas las bandejas se producen del tamaño estándar y están hechas del tipo de material que les permite cambiar su forma cuando se calientan. Cuando la bandeja se enfría, se vuelve sólida nuevamente. Por lo tanto, para que las bandejas se adapten perfectamente a su boca y dientes, necesitará dos vasos de agua, caliente y fría. Primero, deberá sumergir una boquilla en el vaso con agua caliente durante aproximadamente 6 a 10 segundos y luego ponerla en la boca sobre los dientes para que quede bien apretada sin dejar entrar el aire. Sujételo durante unos segundos. segundos y luego sumergirlo en el otro vaso con agua fría para que se vuelva sólido nuevamente. Puede repetir este procedimiento tantas veces como sea necesario para lograr el mejor ajuste.
Tenga en cuenta que no se recomienda usar agua hirviendo, ya que podría derretir la bandeja. Es mejor mezclarlo con agua un poco más frío que eso. Además, cuando moldea las bandejas, debe separarlas entre sí porque si se sumergen en agua caliente, podrían atascarse.
Si experimenta algún problema al moldear bandejas, siempre puede consultar las instrucciones que vienen con el kit. Contienen información clara y detallada sobre cómo moldear las bandejas correctamente y cómo usar el juego después.

DentalCare Labs

Resultados notables después del tercer uso

El kit de blanqueamiento dental DentalCare Labs es un producto excelente para aquellos que desean lograr una sonrisa blanca como el hielo rápidamente, sin esfuerzo y durante mucho tiempo.
Entonces, ¿qué obtienes con este set? El kit incluye dos jeringas que contienen gel de blanqueamiento seguro para el esmalte necesario para eliminar manchas y aclarar los dientes. Este gel se jacta de una fórmula única que le permite blanquear los dientes en varios tonos después de solo 6 a 10 procedimientos y proporcionar resultados notables ya después del tercer uso. Dicho esto, nos gustaría señalar que la efectividad de los resultados depende de la gravedad de las manchas y podría tomar más tiempo para un fumador con dientes de color amarillo oscuro obtener los mismos dientes blancos que para alguien que no fuma.
El kit de blanqueamiento dental DentalCare Labs viene con dos bandejas bucales con una luz LED unida a ellas. Esto significa que no necesita sostener una lámpara LED con las manos o los labios. El proceso es mucho más simple que eso: todo lo que necesita es poner una bandeja en la boca y mantenerla allí durante 15 minutos. Si bien esta parte es más simple que en muchos kits de blanqueamiento de dientes similares, una cosa que algunas personas pueden encontrar un poco inconveniente es que se supone que el gel se aplica directamente al esmalte, lo que generalmente lleva más tiempo en comparación con esparcirlo a la bandeja . Y, sin embargo, esto no debe considerarse como un inconveniente dado que la aplicación de gel de esta manera ayuda a lograr una mejor distribución y, en consecuencia, mejores resultados.
Entonces, si está buscando un kit que ofrezca resultados tan buenos como los proporcionados por los productos profesionales de blanqueamiento dental, pero que no cueste tanto, el que está en duda es una buena opción.

La importancia de la remineralización

Se sabe que el esmalte es esencial para proteger de la caries las capas internas de los dientes, como la dentina, la pulpa y el conducto radicular. Sin embargo, con el tiempo, el esmalte se vuelve más delgado y, a diferencia de los huesos que consisten en células vivas capaces de restaurarse, se destruye por completo si se desmineraliza. Por eso es importante prevenir la desmineralización. ¿Cuáles son las razones que causan la descomposición del esmalte? Echemos un vistazo a algunos de los más obvios. La boca de todos tiene bacterias que interactúan con los azúcares de los alimentos y bebidas que consumimos a diario. Dicha interacción provoca el aumento del ácido de las bacterias que, a su vez, inicia el proceso de desmineralización y caries dental. Como resultado, conduce a la aparición de una cavidad dental en el futuro. Para evitar que esto suceda, todo lo que necesita es aprovechar un gel de remineralización. Este gel ayuda a tratar el esmalte y permite prevenir la formación de cavidades. Existen muchos kits de blanqueamiento dental que incluyen este tipo exacto de gel, lo que los convierte en una opción sólida para aquellos con dientes sensibles que están preocupados por su esmalte. Si también está buscando dicho suplemento, DentalCare Labs es su mejor opción, ya que le permitirá matar dos pájaros de un tiro: repare el esmalte después de un procedimiento de blanqueamiento y evite la desmineralización dental.

MagicBrite

Asistente confiable en blanqueamiento dental

El kit de blanqueamiento dental MagicBrite es seguro, eficiente y fácil de usar. Con este kit, obtendrá resultados rápidos que serán fáciles de mantener al hacer retoques rápidos. En palabras más simples, lo que obtienes es un blanqueamiento rápido que se puede ver después de algunos tratamientos. Sin embargo, por esta misma razón, el fabricante no recomienda tratar los dientes sensibles más de una vez en 3-4 días. Por otro lado, si no experimenta molestias después de los procedimientos, puede seguir usando MagicBrite todos los días durante 10 días seguidos. Solo asegúrese de no mantener el gel en los dientes durante más de 15 minutos por vez para evitar el blanqueamiento excesivo y la hipersensibilidad del esmalte. Por cierto, si algo de gel entra accidentalmente en las encías, el kit contiene un hisopo especial de vitamina E que puede usar para eliminarlo rápidamente.
Ahora, hablando de la comodidad de uso, el kit incluye dos bandejas moldeables que puede modificar para adaptarse a su papada. Todo lo que necesita hacer es sumergir cada una de ellas en agua caliente, luego insertar las bandejas alrededor de sus dientes (no se preocupe, no causarán quemaduras) y formarlas aspirando el exceso de aire y presionándolas suavemente con tus manos. Ahora las bandejas están listas para usar. Corta las puntas de las bandejas, extiende el gel blanqueador uniformemente sobre las boquillas, ponlas en tu boca con la luz LED encendida y disfruta. Cuando finalice el procedimiento, tendrá la oportunidad de comparar sus resultados con los que se proporcionan en el manual que contiene los grados de sombra que se pueden lograr.
En general, si está buscando un kit de blanqueamiento dental de calidad profesional con luz LED que sea simple de usar y le permita cambiar sus dientes más allá del reconocimiento, el conjunto MagicBrite es la opción correcta.

Aviso util

Antes de comenzar los procedimientos de blanqueamiento dental en el hogar, asegúrese de que no haya contradicciones que puedan impedir que lo haga. De esta manera, si tiene hipersensibilidad al esmalte o caries dental, primero deberá tratar y revertir los problemas dentales y solo luego considerar la aplicación de cualquier producto blanqueador. Descuidar estas reglas puede conducir a la aparición de hipersensibilidad y daño al esmalte. Si sus dientes son naturalmente muy sensibles, se recomienda prepararlos para este procedimiento con anticipación también. Para eso, es posible que desee usar un poco de enjuague con flúor o pasta de dientes unas semanas antes de la fecha en que planea comenzar los tratamientos de dentición blanca. Además, se recomienda probar el gel aplicando unas gotas en un diente. Si no se produce ninguna molestia o sensibilidad, entonces es seguro someterse a un procedimiento de blanqueamiento.
Incluso si no tiene caries u otros problemas que puedan dificultar su experiencia, se recomienda mantener el gel menos de lo especificado en las instrucciones y siempre aplicar un gel de remineralización después. Cuando se hace bien, no debe haber sentimientos incómodos después del procedimiento.

MS.DEAR

Inversión a largo plazo

El kit de blanqueamiento dental casero MS.DEAR atrajo nuestra atención debido a su precio relativamente bajo y sus impresionantes resultados. El componente blanqueador principal de este gel es el 44% de peróxido de carbonita que le permite blanquear los dientes en varios tonos ya después del segundo uso, lo que es sorprendente. A diferencia de la mayoría de los kits que hemos revisado aquí, deberá mantener este durante casi media hora en lugar de 10-15 minutos, sin embargo, no lo mantenga en sus dientes por más tiempo para evitar daños en el esmalte y no Repita este procedimiento más de una vez por semana. Tal frecuencia será suficiente para mantener los dientes en buenas condiciones sin causar ningún daño. Es posible que desee blanquear sus dientes dos veces por semana al principio, pero no es necesario someterse a procedimientos diarios a menos que sus dientes estén muy manchados. Sin embargo, si ese es el caso, lo que definitivamente le recomendamos que haga es visitar a su dentista para que él o ella pueda elegir el método de blanqueamiento que sea más adecuado para usted.
Además del bajo precio y la gran eficiencia, lo que nos gusta de este kit es su facilidad de uso. A diferencia de muchos otros kits, este viene con 10 jeringas de gel blanqueador, que es casi 5 veces más que el promedio. Esto significa que tendrá una cantidad suficiente de gel para durar al menos 20 sesiones de blanqueamiento e incluso más si no es fumador y sigue una higiene bucal adecuada. Ahora, volviendo al aspecto financiero, uno de estos procedimientos le costará menos de 1 dólar, lo que lo convierte en una de las soluciones más rentables que existen. Con este kit, no necesitará comprar ningún suplemento durante todo un año.

Causas comunes de dientes amarillos

Como sabes, nuestros dientes se vuelven amarillos con la edad. Este es un proceso natural que no podemos detener, pero podemos retrasarlo cuidando la salud de nuestros dientes. Esto incluye la eliminación o minimización de los hábitos poco saludables que contribuyen a las manchas en los dientes.
No es noticia que los líquidos oscuros hagan que nuestros dientes se vuelvan amarillos. Entonces, si te acostumbras a comenzar tu día con una taza de café, enjuágate la boca después.
Fumar es uno de los colorantes más duros en cuanto a dientes. Las manchas de los cigarrillos son muy difíciles de eliminar. Entonces, si desea mantener sus dientes en buenas condiciones y mantener una sonrisa blanca y saludable, lo mejor que puede hacer es dejar de fumar. Esto no solo ayudará a mantener los dientes blancos, sino que también le permitirá mejorar su bienestar.
La mala higiene bucal inevitablemente hace que los dientes se vuelvan más amarillos de lo que son. Además, los hábitos irregulares de cepillado de dientes conducen al crecimiento de bacterias y la aparición de caries en el futuro.
El trauma o la erosión del esmalte es otra causa que afecta el color de los dientes.
Dicho esto, los dientes amarillos no siempre indican mala higiene o hábitos poco saludables. La genética juega un papel muy importante no solo en el color de nuestros ojos y cabello. Heredamos mucho antes de nuestro nacimiento y los dientes están en esa lista. A menudo, la genética determina qué tan rápido se desgastará nuestro esmalte y de qué color será. Afortunadamente, hoy en día hay muchas maneras efectivas de hacer que nuestros dientes brillen con la genética.

DentaWhite

Simple y efectivo

Si lo que está buscando es un kit de blanqueamiento simple, asequible y confiable para usar en casa, el kit de blanqueamiento dental DentaWhite puede resultarle adecuado. Para un precio tan asequible, este kit puede ofrecerle resultados sorprendentes sin dejar un agujero en su billetera. Aunque este kit no tiene muchos extras incluidos a menudo en los conjuntos de blanqueamiento dental profesional, no obstante garantiza resultados profesionales en un corto espacio de tiempo.
El kit DentaWhite incluye dos boquillas, dos jeringas de 0.17 fl oz con gel blanqueador que deberían ser suficientes para aproximadamente 20 tratamientos, dos hisopos de vitamina E para eliminar el gel sobrante, una luz LED y un grado de sombra para seguir los resultados durante los tratamientos. El gel incluido funciona suavemente sobre el esmalte dental pero blanquea los dientes perfectamente. Dependiendo de la gravedad de las manchas en los dientes, debería poder notar los primeros resultados después de 10-14 sesiones. El kit DentaWhite viene con instrucciones donde puede encontrar recomendaciones y precauciones comunes que debe tener en cuenta antes del tratamiento. La más importante es abstenerse de aplicar productos de blanqueamiento si tiene una hemorragia gingival o cualquier otra enfermedad dental.
Sin embargo, en general, si no tiene problemas con los dientes o las encías y busca un kit de blanqueamiento en el hogar asequible y efectivo para que su sonrisa sea blanca como el hielo, el conjunto DentaWhite es la elección correcta.

Información sobre los efectos secundarios

Aunque la mayoría de los kits de blanqueamiento dental disponibles para la compra se pueden usar de manera segura en el hogar, siempre que siga las instrucciones incluidas. Intentar jugar un truco manteniendo el gel más tiempo del recomendado para lograr resultados más rápidos puede, de hecho, conducir al efecto contrario. ¿Cuáles son los riesgos reales? Averigüemos juntos.
La hipersensibilidad es una reacción muy fuerte de los dientes al contacto con agua y alimentos calientes o fríos. Para las personas con dientes sensibles, el blanqueamiento puede amplificar drásticamente esta reacción. Por lo tanto, si tiene dientes sensibles, se recomienda acortar los procedimientos y usar gel de tratamiento después de cada sesión de blanqueamiento. Dicho esto, las personas con dientes sanos también pueden tener hipersensibilidad si mantienen el gel blanqueador por más tiempo de lo recomendado por los dentistas.
La irritación de las encías es un problema más común entre los usuarios novatos. Algunos componentes son citotóxicos. Entonces, si accidentalmente entra en la membrana mucosa, debe eliminarse de inmediato, de lo contrario, puede causar una irritación muy fuerte de los tejidos blandos en la boca.
Los resultados desiguales, así como el blanqueamiento excesivo, son otras consecuencias desagradables del blanqueamiento dental. El primero generalmente es causado por la diseminación desigual del gel blanqueador sobre los dientes o por romper la dieta blanca después del tratamiento.
Y si tiene dientes demasiado blancos después del blanqueamiento, la razón puede ocultarse en sesiones demasiado largas. Esto se refiere principalmente a los productos con alta concentración de un ingrediente blanqueador.

Qué es un kit de blanqueamiento dental

Sin lugar a dudas, la higiene oral se ha vuelto más asequible y accesible para todos hoy. Además, ahora, a menos que necesite un tratamiento profesional, la mayoría de los procedimientos básicos se pueden realizar fácilmente en el hogar siempre que tenga un dispositivo adecuado para eso. Uno de esos dispositivos es un hilo de agua que puede ayudarlo a enjuagar todos los lugares difíciles de alcanzar entre los dientes o el bolsillo gingival donde no puede obtener un cepillo de dientes normal. De esta manera, recibirá un tratamiento profesional directamente en su propio baño.
Blanquear los dientes es aún más simple. Existe una gran variedad de productos de blanqueamiento en el mercado, como tiras blanqueadoras, pasta de dientes, bolígrafos, polvos y kits de blanqueamiento de dientes, diseñados para este propósito en particular. Dependiendo de sus necesidades, preferencias, expectativas y presupuesto, puede elegir el producto de blanqueamiento más adecuado que le permita hacer que su sonrisa sea más brillante a corto plazo.
Sin embargo, en esta revisión, nos gustaría informarle sobre los kits profesionales de blanqueamiento dental. La ventaja de estos kits es que proporcionan un efecto blanqueador fuerte y duradero muy similar al que se obtiene en el dentista. Además de la mayoría de los otros productos para blanquear, estos kits vienen con un gel blanqueador. El gel funciona junto con una luz LED (que debe dirigirse a los dientes) que ayuda a activar componentes especiales para desterrar y eliminar las manchas antiestéticas del esmalte de los dientes.
Este método de blanqueamiento dental es fácil de usar y seguro para el esmalte dental. Además, le permite volver a lavar los dientes después de solo 7 a 14 sesiones y disfrutar del resultado durante bastante tiempo.

Qué características comparar

Obviamente, cada usuario tiene sus propios criterios para elegir el mejor kit de blanqueamiento dental y, sin embargo, la mayoría de ellos se reduce a estos dos: diseño de la unidad y simplicidad general del blanqueamiento dental. El problema es que es fácil confundirse debido a la variedad de productos disponibles, y todos ofrecen resultados rápidos y súper efectivos. Es exactamente por eso que debe tener en cuenta estos pocos factores que lo ayudarán a seleccionar un producto que valga la pena invertir.

La concentración de componentes blanqueadores.
Cualquier gel para blanquear los dientes incluye un ingrediente que rompe el esmalte para cambiar su color cuando entra en reacción con la luz LED. La concentración del último componente siempre es mayor, pero el impacto es similar. Para obtener un efecto notable y duradero, es mejor seleccionar el kit con una mayor concentración de peróxido. Sin embargo, tenga en cuenta que no encontrará un kit aprobado legalmente con una concentración muy alta de un componente blanqueador. Solo se puede obtener de su dentista.

Componentes naturales para blanquear
Muchos fabricantes ofrecen a sus clientes productos que contienen solo ingredientes inofensivos y naturales como el aceite de coco, el carbón, el bicarbonato de sodio, etc. Permiten blanquear los dientes por unos pocos tonos mientras los hacen parecer mucho más limpios. Estos componentes eliminan las manchas de la misma manera que una pasta de dientes blanqueadora. Sin embargo, muchos de ellos no pueden manejar las manchas más profundas y son efectivos para eliminar solo las manchas superficiales.

La bandeja
Cada kit de blanqueamiento dental con luz LED viene con una o dos bandejas. Estas bandejas se utilizan para proporcionar un contacto adecuado del gel con los dientes durante un procedimiento de blanqueamiento. El uso de bandejas permite blanquear los dientes de manera uniforme y ayuda a evitar la ingestión de gel. Dado que todas estas bandejas se producen del tamaño estándar, es fácil moldearlas para adaptarse a cualquier boca. Todo lo que tendrá que hacer para eso es ponerlos en caliente antes del primer uso. El proceso es simple y no te llevará mucho tiempo. Pero si desea obtener una bandeja especialmente diseñada, puede solicitarla a su dentista. Sin embargo, tenga en cuenta que este servicio es bastante caro.

Usabilidad

La última característica, pero definitivamente no la menos importante, a la que debe prestar atención es lo simple y conveniente que se usa un kit de blanqueo. Notará que la mayoría de los productos difieren en la cantidad de gel blanqueador con el que vienen. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la cantidad de gel suministrada debería ser suficiente para someterse al curso completo. Al mismo tiempo, existen esos kits que contienen más gel, proporcionándole algunas jeringas más para tener en reserva. Si sus dientes son sensibles, le recomendamos que busque un kit que contenga jeringas con un gel de rehidratación. Este tipo de gel permite que los dientes se recuperen más rápido y ayuda a reducir las molestias que pueden ocurrir. Además, dado que un procedimiento de blanqueamiento lleva tiempo (de 15 a 30 minutos a la vez), algunos kits de blanqueamiento incluyen luces LED con temporizadores incorporados que se activan cada 10 minutos para que pueda controlar cuánto tiempo le queda. Esta es una característica útil que puede ahorrarle la necesidad de vigilar su reloj. Aunque no es un factor crítico, obtener una guía de colores junto con un kit es una buena ventaja. Con su ayuda, observar cambios en los dientes con cada procedimiento será mucho más fácil y más conveniente.
Conocer estos diversos factores debería ayudarlo a elegir un buen kit de blanqueamiento dental casero. Por lo tanto, le ofrecemos leer estas cinco reseñas de kits de blanqueamiento dental y elegir la que más le convenga.

Preguntas más frecuentes

P: ¿Con qué frecuencia debo blanquear mis dientes?
R: El número de procedimientos de blanqueamiento será diferente para cada usuario, ya que depende del color amarillento de los dientes y del producto de blanqueamiento que utilice. La mayoría de los kits de blanqueamiento en el hogar requieren de 7 a 14 tratamientos. Algunos productos pueden necesitar más sesiones de blanqueamiento. Los dentistas recomiendan a los usuarios que repitan su tratamiento de blanqueamiento dental no más de dos veces al año.

P: ¿Qué significa el porcentaje de blanqueamiento?

R: Se refiere a la concentración de agente blanqueador en el gel blanqueador. Cuanto mayor sea esta cifra, más fuerte será el efecto blanqueador. Sin embargo, tenga en cuenta que un alto porcentaje también significa un blanqueamiento más rápido. Es decir, puede mantener el gel 10-16% un poco más largo que el gel 20-22% sin dañar el esmalte.

P: ¿Necesito comprar jeringas adicionales para mi kit?

R: Bueno, depende de muchas cosas. Para empezar, lo que importa es la cantidad de gel y la concentración del agente blanqueador. 0.5 ml es una cantidad promedio de gel necesaria para un procedimiento. Sin embargo, es posible que necesite obtener más jeringas para retoques si decide repetir su tratamiento después de seis meses.

P: ¿Cuánto tiempo debo esperar después del blanqueamiento antes de comer o beber?

R: Bueno, se recomienda comer y beber no antes de 30 minutos después del procedimiento. Pero, para fortalecer el efecto del blanqueamiento dental, debe tomar una dieta blanca durante las siguientes 48 horas después del blanqueamiento. Esto significa que debe evitar consumir alimentos o líquidos que tengan un fuerte efecto colorante, como café, té negro, arándanos, remolacha, etc. Fumar, así como el café, hace que sus dientes se vuelvan amarillos. Entonces, si puedes, será genial evitarlos durante unos días. Sin embargo, le recomendamos que deje de fumar un hábito tan malo como fumar.

P: ¿El resultado del blanqueamiento dental es permanente?

R: Desafortunadamente, incluso después del blanqueamiento profesional, nuestros dientes se vuelven amarillos con el tiempo y hay varias razones para ello. En primer lugar, cambian de color con la edad. La cuestión es que el esmalte se vuelve más delgado y nuestros dientes se vuelven más sensibles y amarillos. Este es un cambio de color natural. Nuestros hábitos alimenticios son otro factor que afecta estos cambios. Como hemos mencionado anteriormente, hay ciertos productos alimenticios que manchan el esmalte de los dientes y su color cambia.

P: ¿Qué puedo hacer para prolongar el efecto del blanqueamiento dental?

R: Además de las recomendaciones que debe seguir durante las primeras 48 horas después del procedimiento, hay algunas cosas más que puede hacer.

  • Cepille sus dientes dos veces al día y use hilo dental todas las noches para eliminar la película dental y los restos de comida. Esto no solo te ayudará a mantener los dientes blancos por más tiempo, sino que también te ayudará a prevenir la formación de caries.
  • Enjuague su boca después de consumir alimentos y bebidas que causan manchas.
  • Repita el tratamiento dos veces al año. Si es fumador, es posible que deba hacerlo con más frecuencia. Pero le recomendamos que aumente la frecuencia del tratamiento solo después de que su dentista se lo permita.
  • También puede usar una pasta de dientes blanqueadora. Desafortunadamente, no blanqueará sus dientes como lo harán los productos de blanqueamiento especialmente diseñados, pero es un buen complemento para el posterior. Por cierto, es mejor usar una pasta de este tipo solo algunas veces a la semana y una pasta de dientes regular durante el resto del tiempo.

Información relacionada con blanqueamiento de dientes

El mejor blanqueamiento dental para lograr una sonrisa blanca nacarada

El mejor blanqueamiento dental

El mejor blanqueamiento dental para lograr una sonrisa blanca nacarada Tu sonrisa es lo que llevas en cada momento de ...
Leer Más
Las mejores pastas de dientes blanqueadoras

Las mejores pastas de dientes blanqueadoras

Las mejores pastas de dientes blanqueadoras para una sonrisa saludable ¿Quieres lograr una sonrisa más blanca sin costosos procedimientos de ...
Leer Más
Las mejores tiras de blanqueamiento dental

Las mejores tiras de blanqueamiento dental

Las mejores tiras de blanqueamiento dental Las tiras de blanqueamiento dental te permiten lograr esa sonrisa blanca brillante perfecta en ...
Leer Más

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados