Los mejores irrigadores orales Philips Sonicare

Los mejores irrigadores para brackets

El uso de aparatos dentales puede provocar graves problemas de salud bucal causados ​​por la placa. La forma más fácil y eficiente de quitar toda la placa alrededor de los aparatos ortopédicos es usar un irrigador dental con agua. A continuación, hemos seleccionado los modelos más vendidos para ayudarlo a elegir su irrigador oral perfecto.

Listado de los irrigadores para brackets más vistos

OfertaLOS MEJORES Nº 1
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
OfertaLOS MEJORES Nº 2
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.
LOS MEJORES Nº 3
Irrigador Bucal Portatil, Nivlan Profesional Irrigadores Bucales IPX7 Impermeable con 300ML Tanque, 5 Modos y 6 Boquillas, Irrigador Dental Recargable USB para Limpieza Dental y Cuidado Oral Higiene
  • Dientes eficaces y profundamente limpios: El irrigador dental Nivlan puede eliminar el 99,99% de los restos de comida y la placa en cada esquina con precisión, ya que adoptó la última técnica de pulso de irrigador, con pulso de agua de alta presión de 1800 temporizadores / minuto y rango de presión de 30-100psi. Y puede promover la circulación sanguínea, lo que es amigable para las personas con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • Actualizado 5 modos de memoria limpia: Para enfrentar diferentes clientes orales (dientes sensibles o usar aparatos ortopédicos) y diferentes necesidades de problemas orales, el irrigador bucal Nivlan ofrece 5 modos de limpieza mejorados con Suave, Bajo, Medio, Alto y Súper Alto, puede elegir los diferentes modos limpios para mejorar la limpieza dental y la salud bucal. Y la innovadora función de memoria mantendrá su modo preferible para el próximo uso.
  • 6 boquillas y rotación de 360 ​​°: El irrigadores bucales eléctrico con boquillas de chorro multifuncionales de 6 piezas para satisfacer sus diferentes necesidades y demandas de uso a largo plazo, que con 2 piezas de punta de alta presión ordinaria, punta de ortodoncia, punta periodontal, punta de rascador de lengua, limpiador de nariz Propina. El diseño de boquilla larga giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar mejor sus dientes en múltiples ángulos.
  • Depósito de agua desmontable a prueba de fugas de 300 ml: El tanque de irrigador oral de agua de 300ML mejorado le permite disfrutar de una experiencia cómoda e ininterrumpida de hilo dental oral. Lo que significa que puede limpiar a fondo las impurezas de la boca y la placa dental, es imposible para los irrigadores orales comunes. El diseño desmontable facilita la limpieza del depósito de agua.
  • Recargable y Impermeable IPX7: Gracias a su batería recargable de gran capacidad incorporada de 2150 mAh, puede usar continuamente los recogehilos durante 30-40 días con una carga completa, lo que elimina las necesidades de carga frecuente y conveniente para aquellos que viajan siempre. Su diseño impermeable IPX7 significa que puede usar el irrigador bucal dental de forma segura en el baño.
LOS MEJORES Nº 4
Irrigador Bucal Portátil Profesional con 6 Boquillas 6 Modos, Recargable Irrigadores Dentales 320ML IPX7 para Placa dental,Dientes de Implante,Dientes de Ortodoncia, Limpieza en Casa/Viaje
  • 【6 Modos de Limpieza】 2020 últimos modelos El Irrigador Bucal Portátil se actualiza con 6 niveles de presión ajustables. (30-130PSI de presión de agua). El irrigador bucal portatil para adecuado a usuarios con diferentes sensibilidades y experiencias. adecuado para todo tipo de personas.
  • 【Gran Capacidad de 320ML】A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 320 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente. El manguera está equipado con una esfera de gravedad para usarlo en cualquier ángulo.
  • 【360°Limpieza Dental】El diseño de boquilla giratoria 360 ° le permite limpiar fácilmente áreas difíciles de alcanzar, combina una pulsación de agua de 2000-2300 veces, eliminan el 99,99% de los residuos de alimentos ocultos en las profundidades de las grietas dentales y la encía de manera efectiva. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • 【IPX7 Impermeable y 6 Boquillas de Repuesto】El diseño resistente al agua IPX7, incluso puede usarlo en la ducha. Irrigador bucal viene con 6 boquillas. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas. para personas con implantes dentales, ortodoncia o placa dental.Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 【Operación Más Seguridad】 Aprobado por ROHS, CE-LVD, EMC, LFGB, IPX7, FCC, ETL y otros certificados y certificados, Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
LOS MEJORES Nº 5
Irrigador Bucal Profesional Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML Irrigadores Dentales IPX7 Impermeable Limpieza Dental para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza en Casa/Viaje (Blanco)
  • ✿Irrigador Bucal Profesional -- Nuestro irrigador dental con 6 boquillas 300ML deposito de agua extraible le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y la hipersensibilidad dental, para satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal.
  • ✿5 Modos Diferentes: Seleccione la intensidad de agua ideal antes de comenzar a usar irrigador oral; 30-110PSI de presión de agua para adecuado a usuarios con diferentes sensibilidades y experiencias; 2 minutos de apagado automático le brindan tranquilidad adicional.
  • ✿Diseño Double Impermeable -- el diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el irigador bucal inalámbrico se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • ✿Larga Vida Útil de Bateria -- El irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar continua durante 7-10 días una vez que está completamente cargado. y es aplicable a una variedad de USB equipos de carga, lo que hace que sea más conveniente.
  • ✿Compacto para Viajar -- Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para usarlo en cualquier ángulo. Irrigador bucal portátil con una bolsa de almacenamiento perfecta para llevarlo durante el viaje, o para usar en el hogar, la oficina o el hotel.
LOS MEJORES Nº 6
Irrigador Bucal Portátil | No Requiere Electricidad | Funciona con Agua | Irrigador Dental | Ideal para Limpiar Ortodoncia | Cómodo y Fácil de Llevar | No Causa Daños | Limpiador Dental | Orali
  • SUAVE Y EFECTIVO * Diseñado con una tecnología de infusión de aire, el irrigador dental portátil es potente pero suave a la vez, siendo bueno para limpiar entre los dientes.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR* Solo tiene que rellenar el irrigador dental con agua, apuntar y apretar para conseguir el chorro deseado. Funciona con la misma presión del agua, sin necesidad de electricidad. Es ideal para llevarlo allí dónde vaya.
  • IMPLANTES Y BRACKETS* Su suavidad en la presión lo hace especialmente recomendado como irrigador dental para ortodoncia. Permite eliminar restos de comida sin dañar los brackets.
  • ELIMINAR LOS TONSILOLITOS* El irrigador bucal portátil ofrece una forma fácil y sencilla de deshacerse de las piedras en las amígdalas.
  • MEJOR QUE EL HILO DENTAL* Elimina los restos de comida y bacterias entre los dientes de un modo mucho más efectivo y suave que el hilo dental.
LOS MEJORES Nº 7
Irrigador bucal inalámbrico recargable Flosser de agua, limpiador dental de limpieza profunda para el cuidado de los dientes, impermeable portátil de 3 modos con tanque de agua desmontable de 300 ml
  • [Función de memoria innovadora] El modo preestablecido antes del uso y la función de memoria innovadora ayudan a mantener su modo preferido para el próximo uso, incluso si el irrigador está apagado.
  • [Limpiador profundo de dientes] Nuestro irrigador oral está equipado con 5 boquillas funcionales diferentes que pueden limpiar profundamente los dientes y las encías, eliminar la peste y las bacterias. Le brinda una sonrisa brillante y segura y mantiene un aliento fresco todo el día.
  • [Multifuncional 5 boquillas equipadas] 2 boquillas estándar clásicas limpian el área que el cepillo de dientes y el hilo dental normal no pueden alcanzar, 1 boquilla periodontal adecuada para la limpieza profunda de la encía. Se puede usar 1 boquilla de placa dental para limpiar los implantes y los dientes de porcelana y eliminar eficazmente el 99% de la plaga. Y 1 raspador de lengua es adecuado para limpiar las bacterias de la lengua.
  • [Tanque de agua desmontable de 300 ml] El tanque de agua extraíble de apertura completa le permite llenar fácilmente y limpiar a fondo la cal y las bacterias del interior. El diseño de drenaje interno sellado y el diseño impermeable evitan las fugas y permiten que el hilo dental se use de manera segura para la ducha en el baño.
  • [Diseños inteligentes] - Los modos suave, normal y pulso 3 cumplen con sus diferentes requisitos. El irrigador dental ergonómico adopta un mango antideslizante y una boquilla de chorro girada 360 °. El irrigador de agua USB recargable tiene una batería de litio de 1400mAh, solo 4 horas de carga pueden durar 7 días de uso (dos veces al día). Se apaga automáticamente de forma inteligente después de 2 minutos de trabajo.
OfertaLOS MEJORES Nº 8
Irrigador Bucal Profesional Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas, 5 Modo de Limpieza, Bola de gravedad y 300ML Tanque de Agua, IPX7 Resistente al Agua para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza
  • 🍃🍃 MEJORA LA SALUD DE CAVIDAD ORAL 🍃🍃 - Irrigador bucal profesiona, las boquillas giratorio combinan pulso de agua a alta presión 1200 veces / min, elimina eficazmente el 99,99% de los residuos de comida entre los dientes y las encías, mientras que masajear las encías y promover la circulación sanguínea, profundamente limpie los dientes, el cepillado tradicional no puede alcanzar.
  • 🍃🍃 5 MODOS DE LIMPIEZA 🍃🍃 - Este hilo dental para dientes tiene 5 niveles de presión ajustables, presión de agua: 30 a 110 PSI. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas, incluso con dientes sensibles.
  • 🍃🍃 POTENTE DE BATERÍA 🍃🍃 - El irrigador oral recargable USB con batería incorporada de 2000 mAh, solo toma 3 - 5H para una carga completa y admite un uso increíble de 10 días. Hay una bolsa de almacenamiento, un cable USB y 8 boquillas, perfectas para usar en viajes. Admite adaptador de corriente, computadora, cargador de automóvil, carga de banco de energía.
  • 🍃🍃 LIMPIEZA EXTRAÍBLE 🍃🍃: - El depósito de agua mejorado desmontable y limpiable de 300 ml, retiene suficiente agua durante 90-120 segundos de uso continuo de hilo dental y le permite limpiar a fondo la cal dentro. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección, puede usarlo con confianza cuando se ducha.
  • 🍃🍃 ALTA SEGURIDAD 🍃🍃: El irrigador oral adopta un nuevo programa, y ​​se tarda 3 segundos en activar el botón para evitar el cambio de modo o el apagado durante el uso. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente si tiene alguna pregunta. Soporte técnico profesional y servicio al cliente amigable siempre satisfecho durante todo el año.
LOS MEJORES Nº 9
YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil 300ML, Irrigador Dental Profesional con 4 Modos de Limpieza y 4 Boquillas Giratorias, IPX7 Impermeable Recargable por USB, para Cuidado de Salud Dental en Casa/Viaje
  • 🥇【Limpiez Más Profunda y Eficaz】 Irrigador bucal tiene 4 modos en total: Normal, Suave, Pulso y DIY, el modo ‘‘DIY’’ le ofrece más opciones, le permite ajustar la presión del agua como desee entre 30-120psi. Además, con pulso de alta frecuencia: 1400-1800 veces/ min, puede limpiar el 99,99% de las bacterias y los residuos de alimentos, perfecto para la limpieza bucal diaria.
  • 🦷【4 Boquillas de Repuesto】Este irrigador dental está equipado con 4 boquillas giratorias de 360° (3 x boquillas clásicas de 3 colores, 1 x boquilla de limpieza de nariz), le ayuda a limpiar profundamente cada rincón de la boca. También podemos proporcionarle un conjunto de accesorios de boquillas adicionales, contáctenos por favor si lo necesita.
  • 🔋【USB Recargable & Larga vida útil】 Irrigador bucal adopta un diseño inalámbrico, carga de interfaz USB adecuado para diversos dispositivos de carga. Y está equipado con una batería incorporada de 2000 mAh, es más potente y duradero, le proporciona un uso continuo durante 10-14 días después de 4 horas de carga.
  • 💎【Operación Más Segura】IPX7 impermeable proporciona una doble protección, le permite usar el irrigador bucal en el baño, sin preocuparse por las fugas de electricidad y mantenerlo limpio. Además, para proteger el dispositivo, este irrigador dental apagará automáticamente tras 2 minutos de uso continuo.
  • 👜【Gran Capacidad de 300ML & Portátil】 Con la gran capacidad de 300 ml, el agua es suficiente para completar una limpieza profunda, sin necesidad de agregar agua repetidamente. El tanque de agua se puede desmontar, lo que lo hace más portátil, adecuado para viajar.
OfertaLOS MEJORES Nº 10
Panasonic EW1611W503 Irrigador bucal eléctrico Estacionario (tecnología Ultrasónica, 10 niveles de potencia, Depósito de gran Tamaño en Espacio compacto) Blanco
  • Sistema de limpieza complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. Irrigador EW1611W503 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador EW1611W503 Cuanta con la más avanzada tecnología ultrasónica, que potencia el poder de la limpieza eliminando mayor cantidad de bacterias y restos de alimentos con la misma presión de agua (6, 25Kgf/cm2), la novedosa forma de la boquilla genera un potente chorro de agua con alta cantidad de microburbujas
  • Diseño compacto con una gran capacidad del depósito de agua de 600 ml
  • Dispone de 10 ajustes de presión que van de la limpieza más suave a la limpieza más profunda con función de memoria de ultimo usuario
  • Ideal para el uso con ortodoncia e implantes
LOS MEJORES Nº 11
Boston Tech - Aquapik 100 - Irrigador dental y Nasal profesional con 7 Boquillas multifuncionales Recomendado a nivel mundial. Ideal para toda la familia
  • ✅El Aquapik 100 es el complemento perfecto al cepillado diario, llegando a donde los cepillos no pueden de manera rápida y eficiente, elimina las bacterias que se encuentran entre los dientes y debajo de la línea de las encías, donde el cepillado y el hilo dental no pueden llegar. Es especialmente recomendados en pacientes con implantes y brackets. Te hacen sentir limpio y fresco, da masaje y estimula las encías para mejorar la circulación y mantener las encías fuertes y saludables.
  • ✅El Aquapik 100 es un irrigador potente, diseñado para el uso diario. Con su depósito de 600 ml. No hay necesidad de volver a recargar agua a mitad de la limpieza. Además, avisa cuando y has utilizado el tiempo recomendado de limpieza para cada arco de la boca. 10 Niveles de potencia, que dan hasta 1800 pulsaciones por minuto y con una fuerza de hasta de 30 a 130 psi, superando la competencia.
  • ✅El Aquapik 100 viene con 7 boquillas intercambiables. 3 Boquillas estándar; para ser utilizada por cualquier miembro de la familia para la limpieza diaria, 1 boquilla raspadora de lengua; para mantener el aliento fresco, 1 boquilla ortodontica; para el mantenimiento de los aparatos dentales, 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por debajo de la encía y 1 boquilla Nasal, para realizar limpiezas en el área sinusoidal.
  • ✅Mango multifunción: Botón de liberación ayuda a remplazar fácilmente la boquilla. La boquilla se puede girar 360º para ayudar a tratar todas las áreas de la boca. El interruptor de Encendido/apagado del flujo de agua permite detener el chorro de manera sencilla. Alimentado por un adaptador de CC (AC 100~240 V) se puede utilizar en cualquier parte del mundo. Además, El apagado automático funciona después de completar el ciclo de 2 minutos. Utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas
  • ✅El Aquapik 100 es uno de los irrigadores más vendidos en España, gracias a su alta calidad y su incomparable precio. 100% Original, ¡no caiga en la trampa de las imitaciones! Único con manual de instrucciones multilenguaje, incluido el español. Aprobado por el FDA, con certificados CE y ADA, y con Servicio técnico oficial en España.
LOS MEJORES Nº 12
Oral-B kit para la higiene bucal, Oral-B Pro 700 Cepillo eléctrico e irrigador Waterjet
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos más usada por los dentistas en el mundo.
  • Ayuda a mejorar la salud de las encías gracias a la acción de limpieza y masaje del chorro Waterjet
  • Limpieza eficaz gracias a una cabezal circular capaz de eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual tradicional
  • Eliminación de las manchas superficiales para dientes blancos desde el primer día
  • Contenido: 1 sistema de limpieza WaterJet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales OxyJet, 2 cabezales de recambio para cepillo
OfertaLOS MEJORES Nº 13
Glynne Irrigador Dental, Profesional Portátil 268ml Irrigador Bucal Recargable,Impermeable IPX7 y 5 Modos,Limpieza Dental de 5 Boquillas de Irrigadores Dentales Water Flosser
  • 【5 Modos de Limpieza y Modo de Memoria】 El último hilo dental se actualiza con 5 configuraciones de presión de agua (que van de 20 a 110 psi), y un rango mayor de presión de agua puede satisfacer las necesidades de más clientes en cuanto a presión de agua.
  • 【Diseño a Prueba de Agua IPX7】 El hilo de agua inalámbrico adopta un diseño a prueba de agua IPX7 para garantizar que el producto se pueda usar de manera segura en el baño.Si el producto continúa funcionando durante 2 minutos, se apagará automáticamente y abrirá la protección del circuito para evitar daños en las encías.
  • 【Batería de Litio de Gran Capacidad】 Batería de litio recargable de 2500 mAh, puede durar de 20 a 30 días después de estar completamente cargada. El diseño de carga de la interfaz USB es adecuado para varios equipos de carga (cargador de pared, cargador de teléfono, banco de energía).
  • 【Con 5 Boquillas y Diseño de Boquilla Giratoria de 360 ​​°】 El producto está equipado con 5 boquillas, que pueden satisfacer una variedad de necesidades diferentes. Las boquillas giratorias de 360 ​​° le permiten limpiar fácilmente áreas difíciles de alcanzar y prevenir caries, placa dental y cálculos, encías sangrantes e hipersensibilidad dentaria.
  • 【Tanque de Agua Desmontable y Diseño de Cuerpo Antideslizante】 El tanque de agua de gran capacidad se puede quitar e instalar fácilmente, lo cual es conveniente para la limpieza diaria del tanque de agua. El diseño antideslizante en la parte posterior es muy fácil de usar.
LOS MEJORES Nº 14
Glynne Irrigador Dental, Profesional Portátil 200ml Irrigador Bucal Recargable,Impermeable IPX7 y 5 Modos,Limpieza Dental de 5 Boquillas de Irrigadores Dentales Water Flosser
  • 【Tanque de Agua Retráctil de 200 ml】 El tanque de agua retráctil mejorado, más portátil e ideal para viajes y uso familiar, le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes
  • 【Diseño Impermeable IPX7】 El irrigador bucal con diseño impermeable IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para brindar doble protección. El diseño inteligente evita fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Batería de Larga Duración y Carga USB】 Nuestro irrigador dental recargable con una potente batería recargable de litio de 2500mAh se puede usar de forma continua durante 10-15 días una vez que esté completamente cargada. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga
  • 【5 Modos de Limpieza】 Este irrigadores dentales tiene 5 niveles de presión ajustable, presión de agua: 20-110 psi. El diseño de la boquilla giratoria de 360° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental
  • 【Diseño Portátil para Viajes】 portatil dental irrigador con diseño retráctil, 5 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, diseño ergonómico para un agarre cómodo y firme. este hilo dental portátil es ideal para viajar. 5 puntas de chorro intercambiables incluidas para toda su familia
LOS MEJORES Nº 15
Irrigador Dental Portátil, Reesibi Irrigador Bucal Profesional con Tanque de agua telescópico con 3 modos e IPX7 Resistente al agua para Viajes y Familia
  • 【 Limpieza Profunda】- Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Irrigador Bucal Portátil puede ofrecer un pulso de agua a alta presión 1600 veces y una fuerte presión de agua de 140PSI, especialmente indicada para personas con implantes dentales, ortodoncia o brackets. Que es la forma más conveniente y efectiva de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 por ciento de la placa de las áreas tratadas y mejorando la salud de las encías.
  • 【TRES POSICIONES DE USO】- El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【Bomba de núcleo de máquina patentada】- Con el tamaño portátil y el peso ligero, la potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 4 horas. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Y es aplicable a una variedad de USB equipos de carga, lo que hace que sea más conveniente.
  • 【Diseño Double Impermeable】- El diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el irigador bucal inalámbrico se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • 【Compacto para Viajar】- Usamos un diseño de manguera oculta para adaptarse perfectamente a la boquilla. El tanque de agua completamente abierto telescópico mejorado reduce en gran medida el volumen del producto y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta enormemente la comodidad de transporte. perfecta para llevarlo durante el viaje, o para usar en el hogar, la oficina o el hotel.
LOS MEJORES Nº 16
Solac Aqua Smile - Irrigador dental, inalámbrico, recargable y portátil, 3 modos de limpieza, 2 boquillas, 170 ml, blanco
  • Especialmente indicado para aquellas personas que usan brackets, así como para los que tienen problemas de encías (periodontitis) o para personas con implantes
  • 3 modos de limpieza: para adaptarse a todo tipo de bocas y necesidades, este irrigador bucal cuenta con 3 modos distintos de funcionamiento: normal, suave y masaje
  • Inalámbrico e impermeable: puedes usarlo y llevártelo donde y cuando quieras y además, es totalmente resistente al agua
  • Cuenta con un depósito extraíble de 170 ml y con batería recargable de litio, ligera y de larga duración; 40 minutos de autonomía
  • Accesorios: incluye 2 cabezales y base de carga; los cabezales son rotatorios 360 grados
LOS MEJORES Nº 17
Oral-b Acuacare pro-expert - Irrigador bucal portatil con tecnologia Oxyjet de microburbujas, 3 intensidades
  • Tecnología Oxyjet: el agua enriquecida con microburbujas mejora la acción limpiadora
  • Modo manual: pulsa la función para una limpieza precisa
  • 3 intensidades: personaliza la limpieza con presiones de agua en modo sensible, medio o intenso
  • 2 flujos: escoge un chorro de agua focalizado o rotacional para una limpieza interdental delicada
  • Inalámbrico: fácil de manejar sin accesorios
LOS MEJORES Nº 18
ESSEASON Irrigador Bucal Portátil Profesional - Multifuncional 300ml Irrigador Dental, 5 Modos 6 Boquillas, Tanque de Agua Extraíble, IPX7 Impermeable para Limpieza Dental, Ideal para Viaje(Blanco)
  • ❤【5 Modos de Limpieza】Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades de cuidado bucal, adecuada para todo tipo de personas.
  • ❤【Gran Capacidad de 300ML】A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • ❤【360°Limpieza Dental】1200 veces / minuto pulso de agua a alta presión, nuestro irrigador bucal profesional puede eliminar eficazmente el olor oral, la placa y los residuos dentales entre los dientes,mejor que el hilo dental tradicional.Con 6 boquillas, está especialmente indicado para personas con implantes dentales, ortodoncia o brackets.
  • ❤【Irrigador Dental Inalambrico】Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
  • ❤【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
LOS MEJORES Nº 19
Oral-B Aquacare - Irrigador Bucal Portátil con Tecnología Oxyjet, 4 Modos de Limpieza, Blanco
  • Tecnología Oxyjet: el agua enriquecida con microburbujas mejora la acción limpiadora
  • Modo manual: pulsa la función para una limpieza precisa
  • 2 intensidades: personaliza la limpieza con presiones de agua de modo sensible o normal
  • 2 flujos: escoge un chorro de agua focalizado o rotacional
  • Inalámbrico: fácil de manejar sin accesorios
LOS MEJORES Nº 20
Irrigador Bucal Portátil, Irrigadores Bucales Portátiles y Recargables de Impermeable IPX7 con 3 Modos, Ideal para Hogar y Viaje-Blanco
  • {Limpia Profundamente los Dientes} El irrigador bucal Gealm puede entregar pulso de agua a alta presión de 2000-2200 veces/min para eliminar el 99,99% de residuos ocultos de alimentos. También es útil para el mal aliento, el sangrado de las encías, previene la caries de dientes, la placa dental, el calcio dental y la hipersensibilidad dental
  • {Giratorio en 360° y 4 Cabezales de Repuesto} El irrigador dental viene con 3 cabezas de limpieza de punta y 1 para lengua, lo que satisface sus diferentes necesidades y permite usar a largo plazo. La boquilla de chorro de rotación de 360° puede alcanzar todas las áreas de boca y es fácil de reemplazar
  • {3 Modos y Fácil de Operar} 3 Modos ajustables (normal, suave y pulso) para adaptarse a diferentes condiciones de dientes y personas. El conveniente interruptor de pausa en el mango del irrigador bucal para brackets puede pausar temporalmente el flujo o apagar el equipo en cualquier momento
  • {Diseño Impermeable IPX7} El diseño impermeable IPX7 tanto para el interior como para el exterior de la máquina puede prevenir de manera confiable la fuga del agua y permite que el irrigador dental portátil se utilice de manera segura para las duchas y sea enjuagado
  • {Portátil y Servicio al Cliente} La bolsa portátil de almacenamiento es ideal para viajar. Ofrecemos 12 meses de servicio posventa y excelente servicio al cliente. Es una excelente regalo para amigos y familia

¿Qué es un irrigador de agua para brackets?

Aquellos que usan aparatos dentales y otros aparatos de ortodoncia saben de primera mano que el cuidado dental y de ortodoncia debido es crucial para minimizar y/o prevenir problemas de salud bucal. Usar irrigador dental es una parte esencial de una rutina dental regular. Sin embargo, si tiene brackets, cables u otro hardware en su boca, usar irrigador dental todos los días puede ser todo un desafío. Un irrigador dental con agua hará que el uso del irrigador dental con llaves sea más rápido y fácil. Un chorro de agua a presión creado por el irrigador dental llegará a donde su cepillo de dientes no puede alcanzar.

Sin embargo, el uso de irrigador dental con agua solo complementa el cepillado dental y de ninguna manera lo sustituye. Por lo tanto, para combatir las bacterias y la placa incorporada de manera aún más efectiva, hacer asegúrese de agregar un cepillo de dientes eléctrico a su arsenal de cuidado dental.


Irrigador Dental H2ofloss Water  HF-8

Solución todo en uno para sus necesidades diarias de higiene

Este irrigador dental eléctrico de H2ofloss ofrece una gran cantidad de características de uso y ofrece una versatilidad funcional sin igual. Diseñado para uso doméstico y equipado con un motor súper silencioso que produce un ruido de cero a ninguno, se puede operar cómodamente en cualquier momento del día. El irrigador oral HF-8 tiene un diseño bien pensado con un depósito extraíble para rellenar fácilmente y un compartimento de almacenamiento inteligente para puntas de irrigador dental.

Sin embargo, lo que diferencia a este limpiador de agua de muchos otros modelos es un rico conjunto de accesorios con el que viene. Hay doce puntas diferentes, incluidas las boquillas de ortodoncia y periodontal para personas con implantes, aparatos ortopédicos o coronas. La unidad puede funcionar en varios modos de operación que puede cambiar presionando un solo botón de control en el mango. Simple pero funcional, el H2ofloss puede llevar su cuidado dental a un nivel completamente nuevo.

Pros:

  • Operación súper silenciosa;
  • Compartimento de almacenamiento especial para puntas de irrigador dental;
  • Lengua especializada y puntas nasales.

Numero de propinas

Acuario Waterpik (WP-660): 7

H2ofloss Water irrigador dental HF-8: 12

Waterpik para niños (WP-260): 2

Waterpik Cordless Advanced (WP-560): 4

ToiletTree TTP-Pro2000w: 2

Waterpik para niños (WP-260)

irrigador de agua para niños. Hazlo divertido

El Waterpik WP-260 es un modelo personalizado para niños mayores de seis años que tiene un diseño eléctrico a prueba de niños con un agarre conveniente para manos pequeñas. Es más pequeño en tamaño y más fácil de usar que cualquier irrigador dental estándar diseñado para adultos, aunque su eficiencia no es peor. Envuelto en un colorido cuerpo blanco y verde brillante, el irrigador dental llama la atención de inmediato. Además, puede dejar que su hijo elija una de las veinte calcomanías adhesivas extraíbles para personalizar aún más el irrigador dental.

El Waterpik WP-260 viene con dos puntas intercambiables y tiene tres configuraciones de presión. Uno de los accesorios del jet está diseñado para usar irrigador dental regularmente, mientras que el otro está específicamente diseñado para niños que usan aparatos ortopédicos. Según los dentistas, este irrigador dental ha demostrado ser tres veces más efectivo que el irrigador dental tradicional para limpiar los brackets u otros aparatos de ortodoncia. Es por eso que creemos que este irrigador dental no solo puede agregar diversión a un proceso tan aburrido para los niños como usar irrigador dental, sino que también ayuda a desarrollar hábitos adecuados y prevenir muchos problemas dentales.

Pros:

  • El tanque de agua puede invertirse y usarse como tapa para el almacenamiento higiénico;
  • Diseño extra seguro y simple con controles sencillos en la punta de los dedos;
  • Pegatinas de colores para uso personalizado.

Altura

Waterpik Aquarius (WP-660): 10.35 pulg.

H2ofloss Water Dental irrigador HF-8: 10.2 in.

Waterpik para niños (WP-260): 6.8 in.

Waterpik Cordless Advanced (WP-560): 11.6 pulg.

ToiletTree TTP-Pro2000w: 10.5 pulg.

Waterpik Cordless Advanced (WP-560)

El irrigador que se adapta a cualquier usuario

El Waterpik WP-560 es un brillante ejemplo de un dispositivo extremadamente útil y útil que combina de manera inteligente todos los beneficios de un diseño inalámbrico compacto con la potencia y la eficiencia de los modelos fijos con cable. ¡Ver por ti mismo!

Esta unidad recargable cuenta con un funcionamiento extra silencioso. El irrigador dental tiene un sistema de carga magnética rápida que se recarga completamente en 4 horas y cuenta con un práctico indicador de luz LED que comienza a parpadear cuando la batería se agota. El sistema de control electrónico de presión tiene tres configuraciones para personalizar la intensidad de la presión del agua de baja a media o alta. Equipado con 2 puntas de chorro clásicas, 1 punta de ortodoncia y 1 boquilla de búsqueda de placa, este irrigador dental se adapta a cualquier usuario con aparatos ortopédicos o implantes, así como a aquellos que usan coronas, puentes y chapas. Todas las puntas incluidas giran 360 grados para llegar a todas las áreas de la boca.

En la caja, junto con el irrigador dental y las puntas, también encontrará un tapón de agua de viaje y una bolsa de viaje para su cómodo transporte.

Pros:

  • Diseño resistente al agua para usar incluso en una ducha;
  • Sistema avanzado de carga magnética rápida;
  • Múltiples ajustes de presión y consejos para un cuidado bucal cómodo y eficiente.

ToiletTree TTP-Pro2000w

El mejor irrigador dental eléctrico para llevar

Este irrigador de agua inalámbrico ToiletTree será de gran utilidad donde quiera que vaya. Es compacto y conveniente para llevar en una bolsa y almacenar en un estante de ducha. El irrigador dental presenta 3 modos de operación: suave, normal y pulso que lo hacen adecuado para una gran mayoría de usuarios, independientemente de su nivel de sensibilidad dental. El chorro de agua producido se siente lo suficientemente fuerte como para hacer el trabajo, pero no es tan fuerte como para causar sangrado de las encías. El inodoro ToiletTree está equipado con una batería de iones de litio que dura aproximadamente 2 semanas con una sola carga y viene con un cargador de voltaje universal, lo que lo convierte en la opción perfecta para viajar, incluso si va a un país extranjero.

Pros:

  • Voltaje universal;
  • Aprobado por la FDA y libre de BPA;
  • Batería de larga duración.


Más artículos sobre irrigadores dentales

Los mejores irrigadores bucales eléctricos

Los mejores irrigadores bucales eléctricos

Los mejores irrigadores bucales eléctricos para el cuidado bucal profesional Cuidar la cavidad bucal no solo se trata de una ...
Leer Más
Los mejores irrigadores de agua

Los mejores irrigadores de agua

Los mejores irrigadores de agua Todos quieren estar saludables y verse bien. Por supuesto, tu sonrisa es una parte importante ...
Leer Más
Los mejores irrigadores de agua inalámbricos

Los mejores irrigadores de agua inalámbricos

Los mejores irrigadores de agua inalámbricos para una higiene oral efectiva Lo mejor de los irrigadores de agua inalámbricos es ...
Leer Más
Los mejores irrigadores dentales Waterpik

Los mejores irrigadores dentales Waterpik

Los mejores irrigadores Waterpik para completar su cuidado bucal Usar un irrigador dental es esencial para una boca sana y ...
Leer Más
Los mejores irrigadores orales Philips Sonicare

Los mejores irrigadores orales Philips Sonicare

Los mejores irrigadores orales Philips Sonicare Philips es la marca eléctrica número 1 recomendada por profesionales dentales que ofrece productos ...
Leer Más