Las mejores férulas dentales para reducir el rechinar de dientes

En promedio, el 20-30% de los adultos sufren de bruxismo, una condición también conocida como rechinar los dientes que las personas pueden experimentar durante el sueño y cuando están despiertos. Los efectos desagradables de esta actividad a menudo incluyen dolores de cabeza, dolor de muelas, distensión de la mandíbula, a veces incluso la deformación de los dientes. Sin embargo, un protector dental nocturno puede aliviar muchos de estos problemas, evitando que apriete los dientes. Revisa nuestras mejores reseñas de férulas dentales y obtén el aparato que más te guste.

Lista de las férulas dentales contra el bruxismo más vendidas

LOS MEJORES Nº 1
Férula Dental de Descarga, 4 en Dos tamaños Ferula Descarga Nocturna Anti Bruxismo, Nuevo Tipo Férula Descarga Dental Protector Bucal Cuidado para Dormir,Blanqueamiento Dental,Atletas,2 frenos(azul)
  • DIVISIÓN PROFESIONAL MULTIFUNCIONAL: nuestra Férula Dental de Descarga es perfecta para prevenir el rechinar de dientes, la protección deportiva de los dientes y el blanqueamiento dental. Independientemente de si es un niño, adolescente o adulto, si aprieta los dientes o los aprieta y quiere protegerlos, nuestros ferula descarga son perfectos para usted. Independientemente de si está haciendo deportes nocturnos o diurnos, nuestros ferula descarga bruxismo son la solución perfecta para usted.
  • CERTIFICACIÓN DE MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestras férula descarga dental están hechas de silicona médica clínicamente probada (EVAC) y están garantizadas sin BPA. Los más altos estándares de calidad en la adquisición y producción de materiales garantizan la seguridad sanitaria. Y los ferula dental bruxismo son muy fáciles de limpiar y pueden reutilizarse por razones de salud.
  • EFECTO DOLOR ORAL TODO EL DÍA Y LA NOCHE: Nueva bruxismo dental profesional patentada que alivia instantáneamente los síntomas de tensión o el crujir nervioso de los dientes por la noche, como dolor de cabeza, dolor de cuello o dolor de mandíbula. Gracias al protectores dentales perfecto, finalmente puedes dormir tranquilo.
  • DESMONTABLE PARA TODOS: El conjunto de material maleable contiene dos tamaños diferentes que son adecuados para cada forma de boca. El calmante profesional para férulas oclusales consta de un total de 4 protectores bucales con 2 tamaños (2 resistencias diferentes), 2 aparatos dentales gratuitos de alta calidad para facilitar el viaje y 1 guía paso a paso con la que puede usar su protección dental individual de manera rápida y fácil.
  • 100% SATISFACCIÓN: compre con confianza. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente. Si no está satisfecho con esta Protector Bucal Cuidado, puede obtener un reembolso completo dentro de los 60 días. ¡Ordene AHORA para obtener el alivio nocturno de los dientes que está buscando!
LOS MEJORES Nº 2
Ferula dental para bruxismo (4)| 100% libre de BPA | Tecnología de fácil moldeado | Paquete de seis protectores dentales en tres tamaños | Protector dental para evitar el rechinamiento (x 4)
  • Protege contra la TMJ, el bruxismo y la molienda de los dientes: la protección contra la boca de RuneSol proporciona una protección ideal para el molienda de los dientes, el bruxismo, la TMJ y se puede utilizar como un protector dental atlético o bandeja de blanqueamiento dental. Para cualquiera que sufra regularmente de moler sus dientes, este protector bucal proporcionará la protección que estás buscando y es la solución perfecta para la protección del sueño nocturno.
  • Material suave y cómodo: tu comodidad es importante para nosotros y el material utilizado para hacer que este protector bucal moldeable es extremadamente maleable y se ajusta fácilmente a cualquier forma o tamaño de la boca. Para ajustar y moldear el protector bucal, simplemente sigue las instrucciones detalladas incluidas con el producto y tus actividades nocturnas de dientes serán cosa del pasado.
  • Termoplástico de alta calidad: este producto ha sido fabricado con termoplástico libre de BPA y proporcionará el ajuste perfecto para la prevención de problemas de molienda de dientes. El protector bucal es extremadamente fácil de limpiar, seguro de usar y se puede quitar a su conveniencia.
  • Satisfacción garantizada – RuneSol es sinónimo de calidad y mano de obra, ya que estamos totalmente seguros de que todos y cada uno de los guardias han sido fabricados con los estándares más altos. Nos esforzamos por asegurarnos de que cada CLIENTE obtenga la satisfacción y el producto que merecen y esperan con razón. Valoramos a nuestros clientes y si por cualquier razón no está 100% satisfecho con su compra, simplemente póngase en contacto con nosotros y lo haremos bien.
  • Protección regular 4 en 1: incluye un total de 4 protectores de boca para una protección regular. Protectores de dormir nocturnos, ayuda con TMJ y bruxismo, uso como bandeja para blanquear los dientes o como protección deportiva.
LOS MEJORES Nº 3
2 x Férula dental de descarga nocturna, anti bruxismo (rechinar los dientes), trastornos del ATM
  • Diseño delgado patentado, fácil de usar sin sentir molestias, especialmente diseñado para ronquidos y el rechinar de dientes y los trastornos temporomandibulares (TMJ). Relaja los músculos de la mandíbula, los ronquidos y reduce todos los problemas que el rechinar de dientes puede causar a los sistemas del cuerpo, tales como: dolor muscular facial, espasmos, dolor de cuello y articulaciones, insomnio, dolor de hombro y dolor de cabeza
  • Contenido del paquete: 2 fèrulas dentales con sabor a menta orgánica, instrucciones de moldeo y 1estuche. Libre de BPA, PVC, silicona y látex.
  • Máxima adaptabilidad a su disposición. En tan sólo unos sencillos pasos, usted va a tener la mejor férula de descarga para sus dientes. Se pueden adaptar a una amplia variedad de alineaciones dentarias, tamaños de dientes y formas de boca para una comodidad óptima. Los propios pacientes pueden realizar un ajuste individual usando agua caliente para ablandarlo; después se moldea alrededor de los dientes utilizando los dedos.
  • Hecha con los mejores materiales. Aprobada por los dentistas. Cada férula dental dura 60 meses o más utilizándola diariamente. Material de ámbito dental. Certificado por la CE.
LOS MEJORES Nº 4
Runesol Ferula dental para bruxismo (8)| 100% libre de BPA | Tecnología de fácil moldeado | Paquete de seis protectores dentales en tres tamaños | Protector dental para evitar el rechinamiento
  • ★ ADIÓS A LOS DIENTES RECHINANTES: ¿Le encantaría evitar la fatiga, dolores de cabeza y dolor de mandíbula, causados por el rechinamiento de los dientes? ¿Mejorar su relación gracias a un sueño más placentero ronquidos? Nuestra férula dental para el bruxismo ofrece la solución perfecta que usted necesita.
  • ★ EL DISPOSITIVO MÁS CÓMDO DEL MERCADO: - Hecho de tecnología termoplástica flexi-soft, los protectores dentales son totalmente personalizables para adaptarse a su boca y dentadura.
  • ★ PAQUETE DE 8: ADEMÁS, una garantía de devolución del 100% de su dinero de 365 días. Otras marcas ni se nos acercan. Le animamos a leer nuestros reseñas hechas por clientes genuinos para ver sobre nuestros aparatos para el bruxismo.
  • ★ TECNOLOGÍA DE FÁCIL MOLDEADO: Nuestra férula dental automoldeable representa sólo una fracción del precio de un protector de boca hecho por encargo y puede ser igual de eficaz.
  • ★ MEDICAMENTE COMPROBADO: Las férulas para el bruxismo son muy eficaces, y a menudo, la mejor solución para su bruxismo. El protector dental es, por lo general, el primer tratamiento sugerido por su dentista.
LOS MEJORES Nº 5
SUPVOX 20 Piezas Férula Dental Blanqueamiento de Dientes Protectores Bucal Dental para Dormir Anti Bruxismo Rechinar los Dientes
  • Ciclo de tratamiento corto y nunca se recuperó. Lo mejor para una persona pública que necesita tener dientes blancos y hermosos.
  • Fácil de usar y reemplazar cada tres meses.
  • Hecho de silicona suave y de grado médico para ayudar a blanquear sus dientes de manera segura, mejorando su desarrollo dental y facial.
  • Tratamiento simple, práctico y efectivo de un nuevo tipo de bandeja de impresión blanqueadora.
LOS MEJORES Nº 6
Férula Dental Placa de Descarga Nocturna Protector Bucal para dormir anti Bruxismo Rechinar los dientes y los Trastornos del ATM
  • Incluye un total de 2 férulas dentales, instrucciones de moldeo y 1 estuche. Libre de BPA, PVC, silicona y látex.
  • Diseño delgado patentado, fácil de usar sin sentir molestias, especialmente diseñado para el rechinar de dientes y los trastornos temporomandibulares (TMJ). Relaja los músculos de la mandíbula y reduce todos los problemas que el rechinar de dientes puede causar a los sistemas del cuerpo, tales como: dolor muscular facial, espasmos, dolor de cuello y articulaciones, insomnio, dolor de hombro y dolor de cabeza.
  • Máxima adaptabilidad a su disposición. En tan sólo unos sencillos pasos usted va a tener la mejor férula de descarga para sus dientes. Se pueden adaptar a una amplia variedad de alineaciones dentarias, tamaños de dientes y formas de la boca para una comodidad óptima. Los propios pacientes pueden realizar un ajuste individual usando agua caliente para ablandarlo; después se moldea alrededor de los dientes utilizando los dedos
  • Las férulas dentales duran 60 meses. Hecho en la Unión Europea. Certificado por la CE. Material de ámbito dental.
  • Proteja su sonrisa con una férula de descarga hecha a la medida que coincide perfectamente con sus dientes.
LOS MEJORES Nº 7
Time2Sleep - 4 x Férula Dental de Descarga anti Bruxismo - Protector Bucal para Dormir - Aparato Dental Antironquidos y Trastornos de la ATM - Solución Antironquidos
  • Incluye 4 férulas dentales de descarga automoldeables de dos tamaños diferentes, instrucciones en español y una caja antimicrobial. No importa la alineación de tus dientes ni el tamaño de tu boca, nuestros protectores dentales te quedarán perfectos.
  • Los aparatos dentales para dormir Time2Sleep están especialmente diseñados para combatir el dolor de cuello o mandibula, el dolor de cabeza, el desgaste de los dientes, los transtornos temporomandibulares o del ATM y los síntomas típicos del bruxismo
  • Aparte de sus múltiples beneficios contra el bruxismo, antironquidos y el síndrome del ATM, también se puede utilizar como férula de blanqueamiento dental. ¡Empieza el día con unos dientes más blancos!
  • La férula dental anti bruxismo está aprobada por dentistas y es muy fácil de usar, se moldea rápidamente ajustándose a diferentes mordidas y arcos dentales. Es perfectos para adultos y niños, no contienen látex, BPA y no es testado en animales.
  • El aparato dental ayuda a liberar el paso del aire, reduciendo el ronquido y solucionando casos de apnea del sueño. Con la férula dental anti bruxismo Time2Sleep nuestro clientes ya están disfrutando de un sueño reparador cada noche.
LOS MEJORES Nº 8
2 x Férula Dental Placa de Descarga Nocturna Protector Bucal para dormir, contro Bruxismo Rechinar los dientes y los Trastornos del ATM
  • Diseño delgado patentado, fácil de usar sin sentir molestias, especialmente diseñado para ronquidos y el rechinar de dientes y los trastornos temporomandibulares (TMJ). Relaja los músculos de la mandíbula, los ronquidos y reduce todos los problemas que el rechinar de dientes puede causar a los sistemas del cuerpo, tales como: dolor muscular facial, espasmos, dolor de cuello y articulaciones, insomnio, dolor de hombro y dolor de cabeza
  • Contenido del paquete: 2 fèrulas dentales, instrucciones de moldeo y 1estuche. Libre de BPA, PVC, silicona y látex.
  • Máxima adaptabilidad a su disposición. En tan sólo unos sencillos pasos, usted va a tener la mejor férula de descarga para sus dientes. Se pueden adaptar a una amplia variedad de alineaciones dentarias, tamaños de dientes y formas de boca para una comodidad óptima. Los propios pacientes pueden realizar un ajuste individual usando agua caliente para ablandarlo; después se moldea alrededor de los dientes utilizando los dedos.
  • Hecha con los mejores materiales. Aprobada por los dentistas. Cada férula dental dura 60 meses o más utilizándola diariamente. Hecho en la Unión Europea, material de ámbito dental. Certificado por la CE.
LOS MEJORES Nº 9
SUPVOX Ferula Dental Anti Ronquidos Dientes Guardia Nocturna Tapón de La Boca del Sueño Protector Dental Para Dientes 3 unids
  • Ferula Dental Anti Ronquidos Dientes Guardia Nocturna Tapón de La Boca del Sueño Protector Dental Para Dientes
  • Diseñado para ser fácilmente moldeado, remoldeado y reutilizado para adaptarse a las diferentes bocas y alineación de los dientes. También se puede cortar y recortar para adaptarse a cualquier hombre, mujer o niño con facilidad.
  • Evite el rechinamiento de los dientes y alivie la acumulación de presión de los dientes apretados, previniendo lesiones dentales futuras y serias.
  • Completo con un estuche compacto, puede llevar nuestros protectores dentales a cualquier lugar y seguir disfrutando de los beneficios.
  • Hecho con silicona de látex de grado alimenticio que no dañará tu cuerpo. No son tóxicos y completamente seguros.
LOS MEJORES Nº 10
Dulàc - Doctor Bite Pro - Férula dental automoldeable para combatir el Bruxismo
  • ✔️ [INNOVADOR]: Doctor Bite PRO es una férula dental especialmente diseñada para ser modelada y adaptada fácilmente a su arco dental. Doctor Bite PRO protege los dientes del desgaste causado por el bruxismo, el rechinar de dientes habitual e involuntario.
  • ✔️ [EFECTIVO]: mejora la respiración nocturna, relaja los músculos de la cara y ayuda a aliviar los síntomas del bruxismo, como dolor de cuello, insomnio, desgaste dental, migraña y dolor en el hombro.
  • ✔️ [COMODIDAD Y ALTA CALIDAD]: Doctro Bite PRO está hecho con materiales termoplásticos biocompatibles de diferentes densidades, para que sea suave y cómodo en las encías y los dientes y sea resistente en el exterior, asegurando una mayor durabilidad contra el rechinar de los dientes y el sellado resbalar mientras aprieta los dientes.
  • ✔️ [FÁCIL, PARA TODOS Y SEGURO]: auto-modelado en unos pocos pasos, siguiendo cuidadosamente las instrucciones. Apto para hombres, mujeres y niños a partir de 12 años. La vida útil mínima de cada dispositivo con uso diario es de 2 años. Incluye caja porta mordeduras.
  • ✔️ [FÁCIL, PARA TODOS Y SEGURO]: auto-modelado en unos pocos pasos, siguiendo cuidadosamente las instrucciones. Apto para hombres, mujeres y niños a partir de 12 años. La vida útil mínima de cada dispositivo con uso diario es de 2 años. Certificado como dispositivo médico CE. Incluye caja porta férula dental.
LOS MEJORES Nº 11
2 x Menthol Férula dental de descarga nocturna, anti bruxismo (rechinar los dientes), trastornos del ATM
  • Diseño delgado patentado, fácil de usar sin sentir molestias, especialmente diseñado para ronquidos y el rechinar de dientes y los trastornos temporomandibulares (TMJ). Relaja los músculos de la mandíbula, los ronquidos y reduce todos los problemas que el rechinar de dientes puede causar a los sistemas del cuerpo, tales como: dolor muscular facial, espasmos, dolor de cuello y articulaciones, insomnio, dolor de hombro y dolor de cabeza
  • Contenido del paquete: 2 fèrulas dentales de un material duro moldeable (pueden usarse tanto en la parte superior de los dientes como en la inferior), instrucciones de moldeo y 1estuche. Libre de BPA, PVC, silicona y látex.
  • Hecha con los mejores materiales. Aprobada por los dentistas. Cada férula dental dura 60 meses o más utilizándola diariamente. Hecho en la Unión Europea, material de ámbito dental. Certificado por la CE.
  • Máxima adaptabilidad a su disposición. En tan sólo unos sencillos pasos, usted va a tener la mejor férula de descarga para sus dientes. Se pueden adaptar a una amplia variedad de alineaciones dentarias, tamaños de dientes y formas de boca para una comodidad óptima. Los propios pacientes pueden realizar un ajuste individual usando agua caliente para ablandarlo; después se moldea alrededor de los dientes utilizando los dedos.
  • Proteja su sonrisa con una férula de descarga hecha a la medida que coincide perfectamente con sus dientes.
OfertaLOS MEJORES Nº 12
3 piezas de alineación para adolescentes, adultos, retenedor de dientes, cuidado de la salud, recto, reutilizable, tirantes # 3
  • El diseño de la ranura del accesorio dental puede adaptarse bien a la superficie del diente, proporcionando así una respiración normal y protección dental durante el ejercicio.
  • Puede llegar hasta los molares posteriores para proporcionar una protección completa.
  • Color visible, se puede presenciar el proceso de cambio de dientes.
  • Puede mejorar la forma de la cara para promover el desarrollo normal de la mandíbula.
  • Puede ser utilizado como un suplemento tardío para algunos problemas dentales.
LOS MEJORES Nº 13
rosenice 5 unidades cubitos lata Retainer Caso con vent agujeros y tapa snapserver Protector Bucal Caso Pino ortopédico Dental Retainer Caja cubitos de recipientes
  • Mantén limpio tu sustitución o dentaduras, protección bucal. el caso inhibe el crecimiento de bacterias durante el almacenamiento.
  • Sistema de ventilación integrado mantiene su orales aplicación seco y libre desde el coleccionar.
  • El cierre tiene un cierre firmemente con un cierre seguro, así que usted sabe que se abre su maletín no caído.
  • Fuerte y duradera no se rasgue o romper de plástico.
  • Tamaño: Aproximadamente 8 x 7,8 x 2,5 cm/3,1 x 3,1 x 1 pulgadas (LxBxH).
LOS MEJORES Nº 14
[6 en 1]Férula dental anti bruxismo - dispositivo profesional - Termosensible - nocturno - tratamiento ATM - evita el rechinar de los dientes - adultos y niños - Garantía de satisfacción al 100%
  • 【NO BUSQUE MÁS】 Le ofrecemos 6 férulas en un solo paquete con 2 motivos diferentes más una caja antibacteriana. Cada motivo le permitirá tener una experiencia única. Ofrecemos una talla para niños y adultos. Además, las férulas no contienen ningún producto nocivo para la salud. Son ajustables y reutilizables.
  • 【DÍGALE ADIOS A SUS PROBLEMAS】 Las férulas podrán ayudarle contra cualquier tipo de dolencias relacionadas con el bruxismo. Le ayudarán a detener el desgaste de los dientes, reducir el dolor de mandíbula, cabeza y hombros...
  • 【ENCUENTRE EL PAR PARA SUS DIENTES】 Hemos diseñado 2 tipos de férulas dentales para optimizar su comodidad, de manera que pueda pasar una mejor noche. Y se despertará sintiéndose aún mejor. Sus dolores matutinos serán mucho menos pronunciados. Nuestras férulas son fácilmente ajustables para adaptarse a la forma de sus dientes.
  • 【Calidad Médica】 Nuestras férulas están hechas de silicona médica innovadora (EVA). Es un material recomendado por los dentistas, pues no sólo es inofensivo para la salud y libre de plastificantes, sino también muy suave y resistente. Esto crea un confort incomparable y una durabilidad extraordinaria.
  • 【SERVICIO GARANTIZADO】: Nos preocupamos por brindarle la mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros; nuestros expertos estarán allí para ofrecerle el mejor servicio al cliente. Si tiene algún problema, podrá contar con la protección de nuestra garantía y le devolveremos su dinero sin mayores inconvenientes.
OfertaLOS MEJORES Nº 15
Corega Oxígeno Bio-Activo 3 Minutos Tabletas Limpiadoras para Prótesis Dentales, Férula Dental y Ortodoncia - 66 tabletas
  • Tabletas limpiadoras para prótesis dentales que eliminan 10 veces más bacterias que una pasta de dientes regular
  • Fórmula no abrasiva, delicada con el material de la prótesis, que limpia en profundidad sin rayarlo o estropearlo
  • Elimina las manchas más persistentes y el 99,9% de las bacterias causantes del mal olor en tan solo 3 minutos
  • Reduce la formación de placa, dejando la prótesis dental cada día más limpia, fresca y brillante
  • Para una acción antifúngica dejar actuar durante 5 minutos; también se puede dejar durante toda la noche
OfertaLOS MEJORES Nº 16
Corega Oxígeno Bio-Activo 3 Minutos Tabletas Limpiadoras para Prótesis Dentales, Férula Dental y Ortodoncia - 108 tabletas
  • Tabletas limpiadoras para prótesis dentales que eliminan 10 veces más bacterias que una pasta de dientes regular
  • Fórmula no abrasiva, delicada con el material de la prótesis, que limpia en profundidad sin rayarlo o estropearlo
  • Elimina las manchas más persistentes y el 99,9% de las bacterias causantes del mal olor en tan solo 3 minutos
  • Reduce la formación de placa, dejando la prótesis dental cada día más limpia, fresca y brillante
  • Para una acción antifúngica dejar actuar durante 5 minutos; también se puede dejar durante toda la noche
LOS MEJORES Nº 17
Protector dental, Kit de Protección Dental, Anti bruxismo, Ferula dental para bruxismo, Protector Bucal Cuidado Dentadura Ferula Dental,Férula Dental de Descarga 4PC
  • ★ ADIÓS A LOS DIENTES RECHINANTES: Férula Dental de Descarga es perfecta para prevenir el rechinar de dientes, la protección deportiva de los dientes y el blanqueamiento dental. Independientemente de si es un niño, adolescente o adulto, si aprieta los dientes o los aprieta y quiere protegerlos, nuestros ferula descarga son perfectos para usted. Independientemente de si está haciendo deportes nocturnos o diurnos, nuestros ferula descarga bruxismo son la solución perfecta para usted.
  • ★ CERTIFICACIÓN DE MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestras férula descarga dental están hechas de silicona médica clínicamente probada (EVAC) y están garantizadas sin BPA. Los más altos estándares de calidad en la adquisición y producción de materiales garantizan la seguridad sanitaria. Y los ferula dental bruxismo son muy fáciles de limpiar y pueden reutilizarse por razones de salud.
  • ★ EFECTO DOLOR ORAL TODO EL DÍA Y LA NOCHE: Nueva bruxismo dental profesional patentada que alivia instantáneamente los síntomas de tensión o el crujir nervioso de los dientes por la noche, como dolor de cabeza, dolor de cuello o dolor de mandíbula. Gracias al protectores dentales perfecto, finalmente puedes dormir tranquilo.
  • ★ TECNOLOGÍA DE FÁCIL MOLDEADO: Nuestra férula dental automoldeable representa sólo una fracción del precio de un protector de boca hecho por encargo y puede ser igual de eficaz.
  • ★ MEDICAMENTE COMPROBADO: Las férulas para el bruxismo son muy eficaces, y a menudo, la mejor solución para su bruxismo. El protector dental es, por lo general, el primer tratamiento sugerido por su dentista.
LOS MEJORES Nº 18
2 x Menthol Férula dental de descarga nocturna, anti bruxismo (rechinar los dientes), trastornos del ATM
  • Diseño delgado patentado, fácil de usar sin sentir molestias, especialmente diseñado para ronquidos y el rechinar de dientes y los trastornos temporomandibulares (TMJ). Relaja los músculos de la mandíbula, los ronquidos y reduce todos los problemas que el rechinar de dientes puede causar a los sistemas del cuerpo, tales como: dolor muscular facial, espasmos, dolor de cuello y articulaciones, insomnio, dolor de hombro y dolor de cabeza
  • Contenido del paquete: 2 Fèrulas dentales con sabor a menta orgánica, instrucciones de moldeo y 1estuche. Libre de BPA, PVC, silicona y látex.
  • Hecha con los mejores materiales. Aprobada por los dentistas. Cada férula dental dura 24 meses o más utilizándola diariamente. Hecho en la Unión Europea, material de ámbito dental. Certificado por la CE.
  • Máxima adaptabilidad a su disposición. En tan sólo unos sencillos pasos, usted va a tener la mejor férula de descarga para sus dientes. Se pueden adaptar a una amplia variedad de alineaciones dentarias, tamaños de dientes y formas de boca para una comodidad óptima. Los propios pacientes pueden realizar un ajuste individual usando agua caliente para ablandarlo; después se moldea alrededor de los dientes utilizando los dedos.
  • Proteja su sonrisa con una férula de descarga hecha a la medida que coincide perfectamente con sus dientes.
LOS MEJORES Nº 19
2 x Férula Dental Placa de Descarga Nocturna Protector Bucal para dormir, contro Bruxismo Rechinar los dientes y los Trastornos del ATM
  • Hecho de un termoplástico moldeable. Se ajusta rápidamente empujando suavemente el material caliente alrededor de los dientes. Este método de montaje, junto con el nuevo material termoplástico, ofrece un ajuste seguro, ultrafino, protector dental personalizado.
  • Contenido del paquete: 2 protectores de noche dentales, instrucciones de moldeado y 1 funda de almacenamiento.
  • Recibirás un protector dental ajustado que se mantendrá firmemente en su lugar toda la noche. Se puede adaptar para adaptarse a una amplia variedad de alineaciones de dientes, tamaños de dientes y formas de boca para una comodidad óptima. Cada férula dental dura 60 meses o más con el uso diario. Material de grado dental.
  • El ajuste individual puede ser hecho por los propios pacientes, utilizando agua caliente para suavizar y luego se moldea alrededor de los dientes con los dedos y la presión de la lengua. Nuestro diseño único es el único producto disponible en el mercado que te ofrece la opción de múltiples ajustes sin cortar, hervir o mezclas desordenadas para personalizar el electrodoméstico.
  • Similar a otros protectores de molienda de dientes fabricados en una oficina dental. Nuestro producto es fácil de usar porque es menos voluminoso, más fácil de respirar y hablar, e incluso puedes beber con él. Desarrollado y diseñado por un especialista en odontología después de estudiar cuidadosamente cientos de pacientes, y se ha modificado y mejorado con el tiempo para incluir la tecnología de ajuste de última generación.
LOS MEJORES Nº 20
SANTOO 6 PCS Caja Ortodoncia, Caja para Ferula Dental, Protector Bucal, Dentaduras et Más Aparatos Dentales
  • 6 colores: 6 piezas cajas para aparatos dentales, polvo blanco verde azul púrpura amarillo, para satisfacer sus necesidades
  • Ligero y portátil: Tamaño: aproximadamente 8,5 x 8 x 3 cm, ideal para uso diario y para viajar
  • Ventilación: la caja tiene orificios de ventilación para evacuar la humedad y evitar el crecimiento de bacterias durante el almacenamiento.
  • Usos: Caja de almacenamiento para prótesis dental, protector bucal, retenedor de ortodoncia, aparato dental.
  • Robusto y duradero: la caja tiene un sello hermético con un cierre seguro, por lo que puede estar seguro de que su caja no se abrirá accidentalmente.

Qué es una férula dental

Muchas personas sufren el llamado bruxismo todos los días. Es probable que las personas que tienen esta enfermedad rechinan o aprieten los dientes. Cuando una persona está despierta o dormida, el apretón ocurre inconscientemente. Esta enfermedad puede causar problemas tales como dolores de cabeza, trastornos de la mandíbula o dientes dañados. Esta actividad ocurre en un nivel subconsciente, por lo que no puede controlarla. Sin embargo, hay una salida y está comprando férulas dentales. Un paciente los usa en los dientes superiores o inferiores evitando el rechinar y apretar los dientes. Como resultado, los protectores bucales dentales protegen los dientes y ayudan a deshacerse de los problemas concomitantes. Es importante destacar que este dispositivo es casi invisible, lo cual es una ventaja obvia.

Parte superior dental de J&S

Profesionales de confianza

Los protectores bucales nocturnos del Laboratorio Dental J&S son probablemente una de las mejores ofertas en el mercado a partir de hoy. Contrariamente a la creencia común de que los mejores protectores se pueden pedir solo a un dentista, los modelos J&S no son peores que la mayoría de ellos e incluso mejores en ciertas formas. Además, si los ordena en línea, puede ahorrar su dinero. Una vez que envíe un formulario de informe con sus parámetros exactos, los especialistas de laboratorio crearán el protector de acuerdo con sus características anatómicas. Los protectores nocturnos J&S se fabrican para adaptarse a las mandíbulas superior e inferior; la dureza también se puede elegir según sus preferencias: suave, semidura y dura. Todos los protectores nocturnos están hechos de acrílico, aprobados por la FDA, y no contienen látex ni BPA. El grosor del protector varía de 0.04 «a 0.12», por lo que puede obtener dos: uno para usar durante el sueño y otro para usar durante el día. Según el fabricante, la vida útil de las férulas dentales de J&S es de aproximadamente 5 años, sin embargo, puede ser más largo o más corto dependiendo de la frecuencia con que lo use, así como de cuán malo sea su hábito de rechinar los dientes.


Plackers Grind Protector de noche

Protección diaria

El conjunto de 14 férulas dentales de Plackers es quizás una de las soluciones más asequibles, prácticas y eficientes para Prevenir el daño causado por el bruxismo. Cada protector del conjunto viene totalmente adaptado y no requiere una personalización adicional a diferencia de los modelos de hervir y ajustar. Los protectores también son versátiles en tamaños y se pueden usar en los dientes superiores e inferiores. El diseño flexible hace posible que todas las personas los usen cómodamente en la boca, independientemente de las características anatómicas. El recorte en la tira contribuye a una experiencia cómoda, eliminando la sensación de incomodidad. Los catorce artículos vienen en una caja, cada uno en su propio paquete. Según el fabricante, cada protector bucal dental está diseñado para usarse no más de 3 días, aunque este período puede variar, dependiendo de la gravedad de sus síntomas de bruxismo.

Si cuida su piel y cabello, podría estar interesado en varios aceites esenciales. Consulte nuestra revisión y elija la opción más adecuada según sus necesidades y preferencias.


Dental Duty

Protección absoluta para su boca

Los protectores nocturnos Dental Duty son protectores de tipo hervido y en forma que vienen en un conjunto de 4 protectores para las mandíbulas superiores e inferiores. Como todos los protectores nocturnos para hervir y en forma, cada uno de los protectores requiere cierta preparación antes de su uso. En primer lugar, deberá dejarlo en remojo en agua caliente durante algún tiempo. Esto ayudará a que el protector se abra para un mejor agarre con los dientes. Luego, mientras el protector aún está caliente, deberá personalizarlo según las características de su boca. Esta es la belleza de los modelos de hervir y ajustar, ya que pueden reutilizarse y personalizarse para adaptarse a diferentes características anatómicas. Los protectores nocturnos Dental Duty están hechos de un látex de clase dental libre de BPA, por lo que son totalmente seguros e higiénicos. Además, el látex es conocido por su vida útil y durabilidad extremadamente duraderas.

Aquellos que practican deportes pero no tienen suficiente tiempo para ir regularmente al gimnasio pueden mirar las máquinas de vibración. Este simulador lo ayudará a mantenerse en forma, incluso si está extremadamente ocupado con su trabajo y tareas domésticas. Puede comprar un modelo para hacer ejercicio en casa siempre que sea conveniente para usted.


ProDental 3 en 1 protector bucal

Talla única para todos

La compañía ProDental ofrece un conjunto realmente único de férulas dentales, que es adecuado para usar durante el día y la noche. Los protectores están hechos de polivinilo, un material completamente higiénico que no emite olor químico ni deja un regusto desagradable y aprobado por la FDA. Los protectores pueden durar hasta 12 meses, incluso si se usan a diario. El conjunto incluye protectores nocturnos de 3 tamaños diferentes para que las personas con diferentes características de la boca puedan encontrar un artículo apropiado. El más grande también puede servir como protector bucal; Si alguien de su familia se dedica a los deportes, esto puede ser muy útil y ahorrar dinero en la compra adicional.

Es importante saber:
Antes de comenzar a usar férulas dentales, es necesario curar la caries interproximal y las enfermedades de las encías si tiene alguna. Además, también es deseable realizar la remineralización del esmalte dental. Y, por supuesto, siga las recomendaciones de su médico. De esta manera, podrá lograr buenos resultados en como corto período de tiempo como sea posible.


Doctor’s NightGuard Advanced Comfort

Para dormir bien

Los protectores del Doctor presentan un diseño de 2 capas que comprende una capa suave para mayor comodidad durante el uso y una capa firme en la parte inferior para una mejor protección. Como en el caso de todas las unidades de hervor y ajuste, deberá dejarlas en agua caliente durante un tiempo y luego, dejando que se enfríe un poco, ajústelas a la impresión exacta de su boca. Con respecto a la construcción de este protector dental, está diseñado para proporcionar a los usuarios la máxima experiencia cómoda. Aquí, la parte central es convexa hacia arriba solo un poco, mientras que los lados del protector son bastante profundos. Tal peculiaridad del diseño alivia la sensación de presión en la boca. Al igual que con todos los productos similares, deberá colocarlo sobre los dientes y dejarlo allí durante aproximadamente 30 segundos para que tome la forma necesaria.

Cuidado de las férulas dentales:

  • Durante las comidas, se recomienda quitar el protector;
  • No descuide la higiene oral habitual y recuerde limpiar el aparato en sí;
  • Si siente molestias o dolor, es necesario consultar a un médico.

Otros productos para el cuidado dental

Cepillos de dientes eléctricos

Cepillos de dientes eléctricos

Cepillos de dientes eléctricos ...
Leer Más
Irrigadores dentales

Irrigadores dentales

Irrigadores dentales ...
Leer Más
Irrigadores dentales

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental ...
Leer Más
Los mejores enjuagues bucales

Los mejores enjuagues bucales

Los mejores enjuagues bucales para promover la salud bucal ¿Es usted una de esas personas que cuidan diligentemente sus dientes ...
Leer Más
Los mejores kits para dentaduras postizas

Los mejores kits para dentaduras postizas

Los mejores kits para dentaduras postizas ¿Es usted un usuario de dentaduras postizas que experimenta molestias con sus dentaduras postizas? ...
Leer Más
Irrigadores dentales

Cepillos de dientes

Cepillos de dientes ...
Leer Más

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados