Los mejores masajeadores de pies

Los mejores masajeadores de pies

¡Mis pies me están matando! ¿Te aguantas con los pies doloridos? ¿Pagas a un terapeuta de masajes por un beneficioso masaje de pies? ¿Qué tal un masajeador de pies para uso en casa?

Listado de los masajeadores de pies más vistos on line

LOS MEJORES Nº 1
BEST DIRECT GYMFORM Leg Action Masajeador de Pies y Piernas con Control Remoto 6 Modos 15 Niveles Intensidad para Mejorar la Circulación y Aliviar el Dolor
  • Leg Action es el control de plataforma para pies y piernas con función de vibración y masaje. Funciona con control remoto y tiene 4 programas automáticos + 2 programas manuales y 15 niveles de intensidad.
  • VIBRACIÓN + MASAJE - Masaje: Los cabezales de masaje relajan la tensión a través de la superficie plantar de los pies y estimulan la eliminación de toxinas. Vibración: la solución para aliviar algunos de los dolores más comunes como callos, juanetes e hinchazones.
  • ¿Cómo funciona? La oscilación de alta velocidad de las almohadillas de los pies crea miles de vibraciones profundas y penetrantes que irradian hacia arriba a través de los pies, las piernas, los muslos, los glúteos y la parte baja de la espalda.
  • Con solo 10 minutos al día utilizando Leg Action mejor la circulación, alivia el dolor muscular, tonifica las piernas y relaja los músculos tensos y doloridos.
  • Garantía de 2 años y acción inmediata de servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
LOS MEJORES Nº 2
Naipo Masajeador de Pies Masaje Pie Maquina con Deep Shiatsu Kneading, 18 Nodos de Masaje, Función de Calor, Controles Táctiles y un Diseño Ergonómico
  • 【Masaje Rolling Kneading】 - Este masajeador de pies está equipado con 18 nodos de amasamiento profundo que apuntan a puntos de acupuntura en el pie, lo que ayuda a estimular el flujo sanguíneo y aliviar el estrés. GARANTIZAMOS que estará satisfecho con nuestro masajeador de pies shiatsu rodante.
  • 【Calentando todo el pie】 - Presenta un ajuste de calor relajante del masajeador de pies amasador Shiatsu calentado le permite aumentar la relajación muscular y el rejuvenecimiento (la temperatura del masajeador de calor es de alrededor de 40 ~ 45 celsius), que le da un tratamiento relajante después un largo y arduo día de trabajo que refresca tus pies y te brinda una sensación perfecta.
  • 【El mejor regalo del cielo para la fascitis plantar】 - Si estás luchando contra el dolor crónico, el dolor nervioso y la fascitis plantar causada por largas horas de pie, esta máquina profunda de masaje amasadora será tu terapeuta personal para aliviar esas tensiones dolorosas en la comodidad de su hogar. Una sesión diaria de masaje de 20 minutos brindará un alivio efectivo para los dolores y dolores más comunes en los pies.
  • 【Descanse los pies mientras ve la televisión】 - Tan pronto como llegue a casa, coloque este masajeador de pies shiatsu para la dolorosa fascitis plantar debajo de su mesa de café o al lado del sofá, quítese los zapatos, encienda el calentador de pies con la herramienta fácil -para usar el botón de control de dedo y ver las noticias de la noche o el programa de TV favorito, es así de simple. Nuestro masajeador de pies con calor será su asistente personal que puede usar en cualquier momento en cua
  • 【Ámelo o le devolvemos su dinero】 - Ofrecemos una Garantía de satisfacción del 100% para que pueda comprar con confianza. Y estamos seguros de que le encantará nuestra terapia con pies profundos amasadores Naipo shiatsu. Sin embargo, si por alguna razón no está satisfecho, simplemente devuélvanoslo. Reembolsaremos cada centavo de su compra (o la reemplazaremos si hay un problema).
OfertaLOS MEJORES Nº 3
Masajeador de Pies, Hidromasaje para Pies con Calor Masaje de Burbujas Vibración y Piedra de Pedicura para Reducir el Estrés
  • 【Calentamiento Rápido & Control Inteligente de Temperatura】El masajeador de pie calienta rápido y tiene función de control inteligente de la temperatura para que pueda disfrutar de un masaje cómodo dentro de pocos minutos. Pantalla digital de control grande, fácil de operar, por ella puede ajustar o elegir mantener la temperatura (35℃-48℃), así que puede disfrutar de un spa cálido sin necesidad de agregar agua calente constantemente.
  • 【Masaje de Burbujas & Modo de Vibración】O2 de masaje con burbujas acarician sus pies como manos verdaderas, sus pies sienten como que estuvieran en una fuente termal. También puede poner en la caja para medicinas bolsillos de sal, ajenjo, rosas u otros materiales para baños de pies. Y el modo de vibración ayudará a aliviar las tensiones de los músculo duros y doloros, hace que sus pies sientan comodidad, y de esta manera, se aliviará la presión y el estrés por un día duro de trabajo.
  • 【16 Ruedas de Masaje & Piedra de Pedicura Incorporada】El masajeador de pie tiene 16 ruedas de masaje que le permiten masajear sus pies en el agua cálido. Para mejorar su experiencia del spa, puede agregar unas gotas de aceite esencial. Después del Spa, puede usar la piedra de pedicura incorporada para exfoliar y quitar las pieles muertas. Con este masajeador de pies puede disfrutar de un spa perfecto para su pies en su propia casa.
  • 【Obtener un Renacimiento desde los Pies】Caminamos tanto, pero siempre ignoramos nuestros pies. Poder disfrutar de la comodidad que nos trae un spa después de un día duro de trabajo es el regalo que nos concede la vida. Dar un masaje cálido para los pies cansados, masajear y relajar los pies para reducir el estrés del cuerpo, ayudará a mejorar la calidad del sueño.
  • 【Seguridad Primero】Este masajeador de pies tiene la función de apagar automáticamente, el unidad de calentamiento PTC anti-tostado mejora la durabilidad del producto, el diseño de separación de agua y electricidad garantiza su seguridad.
LOS MEJORES Nº 4
RENPHO Masajeador de Pies con Control Remoto, Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo, Rodillos y Compresión de Aire, para Casa Oficina Uso Aliviar La Fatiga, Intensidad Regulable
  • 👣【Masajee los Pies, Relaje Todo el Cuerpo】masajeador de pies RENPHO, equipado con una bola rotativa, un varilla rodante, calefacción y compresión de aire, ofrece un masaje de pies Shiatsu de amasado profundo. Alivie el dolor de pie causado por la fascitis plantar, mejore el flujo sanguíneo, reduzca el agotamiento físico a través del reflejo nervioso del pie y promueva un mejor sueño.
  • 👣【Similar a un Masaje de Pies Profesional】el diseño ergonómico proporciona un masaje completo y cómodo. Se puede ajustar a 3 intensidades de masaje y 3 niveles de presión de aire según las preferencias personales. La función de calor calmante se puede controlar de forma independiente.
  • 👣【Sencillo, Higiénico, Saludable】La máquina masajeadora de pies no solo cuenta con su propio panel táctil para controlar fácilmente con los pies, si no también está equipada con un control remoto. El paño lavable extraíble en las cámaras de los pies ayuda a mantener un ambiente limpio y saludable.
  • 👣【Un Gran Regalo】Todos necesitan un masaje diario de pies. Consíguelo para ti o para tu amigo que sufre de dolor en los pies. Usar el masajeador de pies 30 minutos al día mejora la salud del cuerpo. Se ajusta hasta el tamaño de calzado para hombres 12. Tamaño de hombres EU 46
  • 👣【24 Meses Sin Preocupaciones】RENPHO es reconocido por sus productos de la más alta calidad y el MEJOR servicio al cliente. Nuestro equipo de servicio amigable y sin complicaciones garantiza el 100% de satisfacción del cliente.
OfertaLOS MEJORES Nº 5
Masajeador de pies eléctrico EMS, Pulsos de Baja Frecuencia Estimulación Muscular Eléctrica, Cojín de Masaje de Pies Fisioterapia Inteligente para Mejorar la Circulación Sanguínea
  • 【Nueva tecnología EMS】 Con tecnología EMS, este masajeador plantar bioeléctrico envía señales a través de estimulación muscular eléctrica directamente a los músculos de las piernas para mejorar la circulación sanguínea, aliviar los pies cansados ​​y los músculos de la pantorrilla. Es adecuado para todo tipo de piel
  • 【10 intensidad ajustable y 6 modos de masaje 10 niveles de intensidad ajustable y 6 modos de vibración estimulan directamente los puntos de acupuntura, pueden aliviar rápidamente el dolor, ralentizar la fatiga física y mental y mejorar el sueño. 15 minutos es un tratamiento, cuando se acaba el tiempo se apaga automáticamente
  • 【Esay to Port / Clean】 Buen tamaño, diseño extremadamente elegante, liviano y portátil, le brinda una experiencia cómoda. Al pisar la alfombra, sentirás tus pies haciendo yoga. Masajee sus pies en su oficina o dormitorio. Después de usar el masajeador de pies, límpielo con un paño húmedo sin un lavado complicado gracias a la unidad principal separada
  • 【Modo de ciclo automático】Botón de cambio de velocidad inteligente, puede ajustar la velocidad de vibración de acuerdo con el nivel de comodidad propio para lograr un mejor efecto de masaje.
  • 【Servicio 100%】Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
LOS MEJORES Nº 6
Nekteck Masajeador de pies Nekteck con calor relajante Masajeador de pies eléctrico Shiatsu para fascitis plantar,función de calentamiento por infrarrojos incorporada y cable de alimentación
  • 【Design Diseño versátil】: este fantástico masajeador de pies tiene 6 cabezales de masaje con 18 nudos de masaje giratorios. Relaja increíblemente los músculos, alivia la tensión y regula la circulación sanguínea.
  • 【Funciones de calentamiento】: este masajeador tiene una función de calentamiento para aliviar el dolor en los músculos cansados ​​y aliviar el dolor en los pies. Es muy seguro de usar. Esta función puede activarse y desactivarse manualmente si no se utiliza preferentemente.
  • 【Control táctil del dedo del pie】: No tiene que inclinarse para encender el masajeador de pies. ¡Puede acceder al interruptor de encendido / apagado y configurar su modo simplemente tocándolo con el dedo del pie! También tiene un almacenamiento de cable integrado y un asa.
  • 【Altura ajustable】: ¡le facilitamos el uso de este masajeador de pies con su función de altura ajustable! Se puede configurar fácilmente en hasta 3 niveles, según la conveniencia y la conveniencia.
  • 【Alivio perfecto del estrés del pie】: con este masajeador puede aliviar la tensión y el dolor muscular del pie. ¡Es perfecto para el hogar y la oficina! ¡Obtén un buen masaje de pies sin gastar una fortuna en tarifas de salón!
LOS MEJORES Nº 7
Masajeador de pies, piernas, rodillas y muslos VibroMoving con vibración y shiatsu
  • VibroMoving es un revolucionario sistema con vibración y masaje shiatsu que ayuda a mejorar la movilidad en las piernas, calmar, tonificar y fortalecer.
  • VibroMoving viene dotado de unos rodillos de masaje perfectamente alineados con la planta del pie, para actuar sobre las terminaciones nerviosas que ayudarán a relajar la musculación. Es recomendable para cualquier edad, ya que cuenta con 2 programas predefinidos, masaje vibración y masaje vibración con shiatsu, pudiendo seleccionar la intensidad . VibroMoving, está recomendado para personas que sufren de piernas cansadas, hinchazón, etc.
  • Relaja y descansa las piernas, activa la circulación y masajea eficazmente. Sistema de vibración y masaje shiatsu. VibroMoving es el más completo masajeador para reactivar la circulación, relajar y tonificar las piernas. Ideal para personas sedentarias y activas que necesiten mejorar la circulación de las piernas. De fácil uso, con velocidad ajustable, incluye manual y mando a distancia.
  • No apto para diabéticos. Potencia 60 W Tiempo de uso recomendado 15 minutos
OfertaLOS MEJORES Nº 8
Triducna Masajeador de Pies Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor, Amasamiento Rodillos, Intensidad Regulable y Compresión de Aire para Aliviar La Fatiga - Casa Oficina Uso
  • PERSONALIZAR EL MASAJE PARA LOS PIES –Todas las funciones pueden ser operadas y utilizadas separadamente. Con 3 niveles de intensidades diferentes, se puede ajustar la intensidad del amasamiento y de la compresión de aire para obtener la presión exacta.
  • FUNCION OPCIONAL DE CALENTAMIENTO - Características con función de calentamiento, el shiatsu masajeador de pies ayuda a mejorar la circulación sanguínea, aliviar el dolor en los músculos fatigados y reducir el dolor en el pie. La temperatura aumentará gradualmente de 40 a 55 ℃ en 3-5 minutos. La función de calentamiento se puede encender o pagar manualmente
  • MASAJEADOR DE PIES PROFESIONAL – La máquina de masaje de pies está diseñada para aliviar los dolores de pies y de talones. Muchos mini nodos ergonómicos de masaje trabajan en sus pies para relajar los pies adoloridos, cansados y adoloridos después de todo el día de trabajo o de pie.
  • SEGURO Y FÁCIL DE USAR - Controla todas las funciones con un simple toque en el panel táctil sensible. Con las fundas para pies desmontables y lavables, el masajeador eléctrico de pies es fácil de mantener limpio. Con un temporizador de 15/30 minutos de apagado automático para evitar el uso excesivo y prolongar la vida útil de la máquina.
  • MEJOR REGALO: ¡Este masajeador de pies de diseño moderno y duradero es un regalo excelente para cualquiera de sus queridos! Le devolvemos el dinero por cualquier motivo dentro de los 30 días de la compra y la garantía de 24 meses por problemas relacionados con la calidad. Si lo necesita, le proporcionamos un servicio al cliente rápido y eficaz. Solo contáctanos a través de este enlace: https://www.amazon.es/ss/help/contact/?sellerID=AHMJF5EN7NQ76
OfertaLOS MEJORES Nº 9
ecomed FS-52E bañera de hidromasaje para pies con reflexología podal, baño de pies eléctrico, función de calor, baño de pies con masaje y calefacción, para pies grandes y un agradable masaje de pies
  • 3 en 1: El spa para pies FS 883 combina tres funciones en un solo aparato: el masaje de burbujas, el masaje por vibración y la función de calor
  • Temperatura del agua: El spa para pies FS-52E calienta el agua y la mantiene a la temperatura indicada. También es posible calentar los pies sin la función de masaje
  • Mejor circulación sanguínea: Le ofrece un agradable e intenso masaje de reflexología podal para que sus pies vuelvan a estar en forma para los próximos esfuerzos
  • Incluso sin agua: El spa para pies Ecomed FS-52E también se puede utilizar para realizar un suave masaje sin agua. Masaje de pies relajante para pies cansados y tensos
  • Hasta la talla 46: El spa para pies FS-52E masajea los pies desde la planta hasta el empeine (adecuado hasta la talla 46)
LOS MEJORES Nº 10
Masajeador de piernas, compresión de aire para piernas con controlador de mano 6 modos 3 intensidades, masajeador de piernas y pies recargable por USB para masaje de pantorrillas/pies/muslos
  • 【MASAJADOR DE COMPRESIÓN DE AIRE】 Este masajeador de piernas por compresión de aire con bolsas de aire 3X3 puede masajear sus pies, pantorrillas y muslos al inflar y desinflar, comprimir los músculos del pie y la pantorrilla de abajo hacia arriba, relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea. Útil para las venas varicosas, piernas hinchadas o edema en el tobillo o pie de la pierna. Las rodilleras con calefacción adicional ayudan a aliviar el dolor de las articulaciones de la rodilla.
  • 【6 MODOS Y 3 INTENSIDADES DE MASAJE】 Tiene 6 modos que Auto / Pierna / Pie / Presione / Pellizcar / Relajarse. La intensidad del masaje es de pequeña a grande: Pies — 30/36 / 38kpa; pantorrilla y muslo — 22/24 / 30kpa. Puede controlar fácilmente este masajeador y elegir un modo cómodo / intensidad de masaje con el control de mano.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y ERGONÓMICO】 El masajeador de piernas se fija en la pierna con velcro ajustable. Circunferencia máxima del pie / circunferencia de la pantorrilla / circunferencia del muslo: 36 / 55.5 / 75.5CM. El diseño ergonómico puede envolver completamente las piernas y los pies, lo que puede satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • 【USB RECARGABLE】 Alta capacidad de batería incorporada de 2400mAh. Nuestro masajeador de piernas puede funcionar hasta 180 minutos con carga completa. Cable de carga micro USB 5V / 2A incluido, conveniente para usar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【TELA DE ALTA CALIDAD Y SEGURO】 Adopte el material de algodón / poliéster que proporciona una comodidad óptima para el tacto. Está equipado con un temporizador de apagado automático de 20 minutos para evitar que el masajeador de piernas se sobrecaliente y garantizar la máxima seguridad para el usuario.
LOS MEJORES Nº 11
Snailax 2 en 1 Masaje de pies Shiatsu Calefacción- Masajeador de pies con almohadilla de calor y masaje de espalda, calentador de pies y alivio del dolor de pies SL522S-ES
  • DISEÑO VERSÁTIL: el masajeador shiatsu térmico está diseñado para un uso versátil. Es una buena máquina de masaje de pies que calienta los pies y, después de retirar la cubierta superior, puede usar una almohadilla térmica para la espalda o un cojín de asiento Shiatsu para masajeador de espalda. Un masajeador portátil para masajes corporales.
  • ALIVIO DEL DOLOR Y EXTRACCIÓN DE LA FATIGA: el masajeador Snailax cuenta con 8 rodillos giratorios de shiatsu que brindan un masaje de tejido profundo para la espalda, el cuello, el muslo, las piernas y los pies, lo que ayuda a aliviar la tensión nudos y músculos viajan.
  • TERAPIA DE TERAPIA: el masajeador de pies tiene calor en las bolas de shiatsu y una almohadilla térmica para los pies y la curación. Puede calentar y calentar sus pies rápidamente, haciendo que sus masajeadores sean más relajantes. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea, alivia la tensión muscular, la neuropatía, la fascitis plantar. Equipado con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, garantiza un uso seguro.
  • FÁCIL DE USAR: el masajeador de pies y espalda es liviano y portátil, lo que le permite relajarse en su sofá, cama o silla en la oficina o en el hogar, fácil de usar con un control remoto con cable. Perfecto festival, cumpleaños, regalo de Navidad para mamá, papá, amigo o cualquier otro ser querido.
  • TELA PLUSH SUPER CÓMODA: el cojín proporciona una sensación cómoda y agradable. La cubierta superior es desmontable y lavable a máquina. El fondo de goma antideslizante lo mantiene en su lugar. Por alguna razón, si no está satisfecho con los masajeadores eléctricos de pies Snailax, devuélvalos dentro de los 30 días y recupere todo su dinero.
LOS MEJORES Nº 12
BPlus Vibra Legs. Masajeador de pies, piernas, Rodillas y Muslos - Masaje Shiatsu – Aparato de Masaje Eléctrico con Presoterapia, Calor, amasamiento, Reflexología - Garantía de 2 Años.
  • ✅ EL SECRETO DE VIBRALEGS: El secreto son sus rodillos de masaje perfectamente alineados con la planta del pie, para actuar sobre las terminaciones nerviosas, así como, su sistema de oscilación patentado. Podrás utilizarlo para relajar la musculación, la espalda, pantorrillas
  • ✅ EL MASAJE QUE NECESITAS: No hay nada como llegar a casa y relajarte con Vibralegs, entre sus ventajas destaca su ligereza, fácil uso y diseño perfecto para guardar o almacenar en cualquier espacio. Además, es recomendable para cualquier edad, ya que, cuenta con 3 programas predefinidos y modo manual.
  • ✅ EL MASAJE QUE NECESITAS: No hay nada como llegar a casa y relajarte con Vibralegs, entre sus ventajas destaca su ligereza, fácil uso y diseño perfecto para guardar o almacenar en cualquier espacio. Además, es recomendable para cualquier edad, ya que, cuenta con 3 programas predefinidos y modo manual.
  • ✅ÚSALO DONDE QUIERAS: Puedes usarlo donde quieras, en casa, oficina, mientras lees… ya que pesa muy poco, simplemente conecta Vibralegs, selecciona el programa que necesites y disfruta de su agradable masaje en cualquier lugar.
  • ✅2 AÑOS DE GARANTÍA: Vibralegs está diseñado con la más alta tecnología y es mucho más efectivo gracias a su sistema de vibración y masaje shiatsu.Tiene 2 años de garantía y certificado de seguridad de la CE.
OfertaLOS MEJORES Nº 13
Masajeador de pies, Carevas Shiatsu Massage con Función de Calor Compresion de Aire para Aliviar la Fatiga, Uso en Casa Oficina
  • ❤ Nueva Revolución del Masajeador de Pies: Masajeador de pies de segunda generación de Carevas, después de considerar los comentarios de los clientes y probar 50,000 veces, hemos actualizado algunas funciones, simulamos un masaje humano real, para brindar al usuario la experiencia más cómoda.
  • ❤ Selección de Presión y Modo Múltiple: Incluye amasado, laminado, raspado, modo de calentamiento (temperatura de relajación ≈40 ~ 45 ℃) y ajuste de presión con bolsa de aire (doble compresión de aire), que puede ayudarlo a aliviar mejor el estrés después de un día de trabajo, eliminar edema del pie, masajee los puntos de acupuntura en las plantas de los pies para lograr el propósito de la salud.
  • ❤Fundas Desmontables y Sistema Automático: Las fundas desmontables y transpirables hacen que el masajeador de pies sea fácil de limpiar, con el elegante diseño, el masajeador shiatsu Carevas es el mejor regalo alternativo para familias o amigos, el sistema automático y la pantalla LED son muy fáciles de usar, especialmente para familiares y ancianos.
  • ❤ Control Remoto y Selección de Tiempo: El control remoto especialmente para los ancianos, se puede ajustar sin inclinarse, el sistema inteligente automático es fácil de usar. Además, la función de sobrecalentamiento y apagado automático, garantiza la seguridad de la electricidad, también puede configurar el tiempo de 5 a 30 minutos.
  • ❤ Calidad y Servicio Posventa: Ofrecemos el servicio de facturación y un servicio posventa amigable a nuestros clientes para cualquier tipo de problema relacionado, no dude en contactarnos en Amazon. , estamos siempre a su servicio, respondemos en 24 horas.
OfertaLOS MEJORES Nº 14
Masajeador de Pies Masajeador Piernas - Masajeador de Vibrolegs Pies y Piernas(Pies y Cuerpo) 25 Modos 99 Niveles Intensidad para Promover la Circulación Sanguínea Aliviar la Fatiga
  • DISPOSITIVO MÉDICO CLASIFICADO POR LA CE CLASE II: la máquina para la masajeador de pies OSITO está aprobada por la CE y fue probada clínicamente de manera efectiva. Utiliza tecnología EMS y TENS. Esta tecnología ha sido utilizada por fisioterapeutas, hospitales y otros profesionales de la salud durante más de 50 años y se ha demostrado clínicamente que es segura y eficaz. (Nota: masajeador piernas es un estimulador electrónico de vibrolegs pies y piernas, shiatsu, Sin vibraciones.Sin ruido)
  • DOS SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE RELAJACIÓN - La máquina de circulación de pies tiene dos sistemas. Uno es para estimulador de pies, el otro es para estimulador corporal. El masajeador piernas es profesional para tratamientos de relajación de pies; El estimulador corporal incluye 4 almohadillas TENS, puedes usarlas para relajar partes de tu cuerpo, como pies, pantorrillas, tobillos, piernas, caderas, espalda baja, hombros, cintura, etc.
  • 99 NIVELES DE INTENSIDAD Y 25 MODOS: puede controlar los modos de intensidad y forma de onda del masajeador de pies con su control remoto infrarrojo. Con 25 modos de masaje de forma de onda para elegir y 99 niveles de intensidad con dos sistemas, seguramente sentirá alivio del dolor y la tensión en sus pies y piernas. También se incluye un rodillo de masaje único que ayuda con la fascitis plantar y el dolor de talón.
  • TERAPIA ADYUVANTE Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las pruebas clínicas de nuestros masajeador de pies tienen un cierto efecto terapéutico auxiliar de enfermedades de los pies como neuropatía del pie, calambres en los pies, fascitis plantar, artritis, etc. -- Descargo de responsabilidad: nuestro masajeador de pies y estimulador de nervios no está destinado a diagnosticar ni curar ninguna enfermedad. Si tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de comprar.
  • Masajeador De Pies Masajeador Piernas Masajeador de Vibrolegs Pies y Piernas aparatos de gimnasia para mayores vibrolegs precio Masaje Pie Maquina Eléctrico Masajeadores Pies Masajeador de Pies Electrico Portátil Masajeador de circulación de pies masaje de pies circulacion sanguinea
LOS MEJORES Nº 15
Masajeador de Pies Masaje Shiatsu con Calor y Rodillos con la Función de Compresión de Aire
  • ★【3 Funciones Controladas Independientemente】Todas las funciones de masaje (masaje de balanceo, compresión de aire y función de calentamiento) en este masajeador de pies eléctrico se pueden controlar de forma independiente para obtener combinaciones de masaje más flexibles, Este masajeador de pies para amasar está diseñado ergonómicamente para abrazarlos cómodamente y se adapta al tamaño del pie hasta EU48 para diferentes formas de pie
  • ★【Masaje de Pies y Relajación de Todo el Cuerpo】Basado en la reflexología, este masajeador de pies shiatsu mima los pies con un masaje profundo que imita los movimientos de presión de manos / dedos de un masajista profesional para aliviar la rigidez y restaurar la flexibilidad, que también estimula efectivamente los puntos de presión de la suela para restaurar el equilibrio corporal para un estado más natural de bienestar
  • ★【Compresión de Calor y Airbag Ajustable】Elija una configuración de calor que se adapte a la sensación de su pie de manera óptima entre 2 niveles (45 ℃ / 46 ℃), lo que reduce aún más la fatiga y elimina los nudos musculares; Ajuste la intensidad de compresión entre 3 niveles de intensidad para diferentes necesidades y experiencias de masaje, promoviendo el masaje de pies con cobertura completa hasta los tobillos
  • ★【Funda Transpirable Desmontable】Las suaves fundas de tela para pies del masajeador de pies ayudan a amortiguar la fricción no deseada para una experiencia de masaje más suave, y es extraíble para la limpieza para compartir este masajeador multifunción entre familiares y amigos de manera más higiénica y tranquila, sin preocuparse por el olor desagradable
  • ★【Cliente y Seguridad Primero】El masajeador de pies shaitsu tiene la certificación CE y ROHS que ilustra bien la calidad; Auto-off timing (15 minutes) and overheat protection system further leave you peace of mind; For any quality-related issues, feel free to contact us for hassle-free customer service
LOS MEJORES Nº 16
RENPHO - Masajeador de pies Shiatsu con función de calor, amasado, rodillos y compresión de aire, alivia el dolor en fascitis plantar y estimula los pies cansados, hasta talla 46 - Blanco
  • 【Masajee los pies, relaje todo el cuerpo】- masajeador de pies RENPHO, equipado con una bola rotativa, un varilla rodante, calefacción y compresión de aire, ofrece un masaje de pies Shiatsu de amasado profundo. Alivie el dolor de pie causado por la fascitis plantar, mejore el flujo sanguíneo y promueva un mejor sueño.
  • 【RENPHO Masaje de pies profesional】 El diseño ergonómico proporciona un masaje completo y cómodo. Se puede ajustar a 3 intensidades de masaje y 3 niveles de presión de aire según las preferencias personales. Masajeador de pies RENPHO también con función de calentamiento.
  • 【Operación simple y segura】 --- El masajeador de pies se puede ajustar fácilmente para fuerza y ​​función a través del panel de control. El masaje con temporizador de 15/30 minutos mejora su salud de una manera agradable y sencilla. Instrucciones de uso en inglés y español.
  • 【Adecuado para zapatos hasta talla 46】 La funda extraíble y lavable garantiza una superficie de contacto higiénica. El dispositivo es adecuado hasta el tamaño 46, satisface a la mayoría de las personas.
  • 【Regalo exquisito】 - El regalo de Navidad ideal para usted, sus padres y amigos. El relajante masaje reflejo de la zona del pie alivia la tensión muscular y las molestias causadas por el estrés en las plantas de los pies y los talones.
OfertaLOS MEJORES Nº 17
Rodillo de Masaje, Fansteck Masajeador de Pies y Manos, Masajeador ergonómico para aliviar dolor de Fascitis Plantar, músculo, cervical, muñecas y etc. Con 2 Pelotas Masaje. Material Seguro Duradero.
  • 💪DISEÑO ESPECIAL PARA PIES: Este pelota masaje tiene 200 puntos de reflexología, el rodillo masajeador permite el contacto total con los pies y brinda un masaje profundo de tejido. Las bolas de masaje con pinchas pueden liberar los músculos tensos e incómodos, aliviar la fascitis, el dolor de músculo, mano, cervical, etc.
  • 💪MEJOR CUIDADO DEL CUERPO: El conjunto masajeadores manuales puede masajear tanto pies y manos como muñecas, cervical, espalda, piernas y hasta todo el cuerpo, le ayudarán a aliviar la tensión y el dolor muscular, promover la circulación sanguínea y el metabolismo. Este kit masajeador de espuma es ideal para los deportistas para curar la fascitis plantar.
  • 💪MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El rodillo masaje está hecho de TPR flexible y PVC, las pelotas de masaje hechas de PVC,todo está construído con materiales robustos y de calidad, no tiene la necesidad de preocuparse por romperlos. No tóxico, sin olor, material duradero y muy fácil de lavar.
  • 💪PORTÁTIL, FÁCIL LLEVAR: Tamaño pequeño y con una bolsa de almacnamiento gratis, muy fácil de llevarlo a cualquier lugar, le ofrecerán la mejor relajación muscular de todo tiempo. También es un buen juego de accesorio Yoga¡ Disfrute de su cómodo y relajado tiempo de masaje dondequiera y cuandoquiera !
  • 💪USO AMPLIO: Este kits de auto masaje es ideal para todo tipo de personas, sirve para mitigar la rigidez de músculos y articulaciones a los ancianos, calmar dolor de músculo a los deportistas o oficinistas, aliviar el edema a las embarazadas, juguetes interesantes para niños,etc.
LOS MEJORES Nº 18
TWBEST Rodillo de Masaje, Masajeador Suave para Pies y Manos, Masajeador ergonómico para aliviar dolor de Fascitis Plantar, músculo, cervical, muñecas y etc. Con 2 Pelotas Masaje.
  • Los rodillos de masaje de pies con ruedas y las bolas de púas pueden aliviar la fascitis plantar y se pueden usar en manos, antebrazos, hombros, espalda, pies, muslos, etc. Tienen un efecto estimulante y promueven la circulación sanguínea en todo el cuerpo
  • Dedos flexibles. Este último juego de ruedas tiene dedos flexibles y bordes redondeados. No solo puede realizar un masaje de tejido profundo de acupresión para aliviar los pies cansados ​​en la fascitis del pie o aliviar el dolor del arco, sino que también es sensible a algunos. Los pies son amigables.
  • El material del kit está hecho de materiales ecológicos, seguros, no tóxicos, inofensivos para los humanos y ha pasado la prueba nacional de seguridad de productos. No provoca reacciones alérgicas en la piel.
  • Este traje de masaje es adecuado para relajar los músculos del cuerpo, puede ayudar al yoga y al entrenamiento físico, aliviar inmediatamente el dolor en todas las partes de los músculos del cuerpo, aumentar la flexibilidad y evitar el dolor a corto plazo. Durante el proceso de recuperación, esto puede aumentar el flujo sanguíneo y llevar oxígeno y nutrientes a los músculos para acelerar la recuperación.
  • Listo para usar --- Este kit de automasaje puede ser utilizado por diferentes personas, tales como: B. Desde bailarines de ballet, maestros, representantes de ventas, enfermeras, atletas, niños, corredores, etc. El paquete viene con 1 rodillo de masaje de pies. , 1 espiga mediana y 1 lacrosse.
OfertaLOS MEJORES Nº 19
Masajeador de Pies, Carevas Shiatsu Masaje Electrico con Control Remoto, Compresión de Aire y Calor Infrarrojo para Aliviar la Fatiga, Uso en Casa
  • 👣【Masaje de Pies Profesional】El masajeador de pies combina 5 métodos de masaje de amasamiento, acupresión, presión de airbag y calentamiento. La estructura de la bola giratoria y el palo rodante puede imitar el masaje profesional. La experiencia del masaje de 360 ​​grados le ofrece relajación y alivio de la fatiga.
  • 👣【Multiples Modos Ajustables】3 intensidad ajustable que puede satisfacer diferentes necesidades de masaje. El masaje rodante y la compresión de aire se pueden controlar por separado para obtener más combinaciones de masajes. Mediante masajes profundos en puntos de acupuntura para aliviar el cansancio de estar de pie y caminar durante mucho tiempo.
  • 👣【Reducir Olor de Pies】Los pies cansados ​​suelen ir acompañados del olor desagradable, cual es un problema normal diario. Esta función puede eliminar eficazmente el olor en la cubierta del pie. La fatiga y el olor pueden resolverse al mismo tiempo durante el uso.
  • 👣【Funda de Pies Desmontable】Son fáciles de quitar y limpiar las fundas con cremallera. El masajeador de pies está equipado con un control remoto. Puede cambiar fácilmente el modo durante el masaje sin agacharse.
  • 👣【Regalo para Toda la Familia】El masajeador de pies Carevas puede adaptarse a la mayoría de tamaños de pies. Toda la familia puede disfrutar de esta experiencia de masaje perfecta. Si tiene alguna pregunta sobre el uso, nuestro servicio le ayudará en un plazo de 24 horas.
LOS MEJORES Nº 20
Masajeador de Piernas, Masajeador de Pies de Compresión de Aire de 360 ​​°, 6 Modos y 3 Intensidades, con Controlador de Mano, para Masaje de Pantorrillas/Pies/Muslos, Ayudar a las Varices y el Edema
  • 👍👍 Masaje Integral de Piernas 360 ° - Airbag 3x3 incorporado, el airbag se infla y desinfla repetidamente con la bomba de aire para lograr el efecto de masaje exprimidor. Ayuda a tratar las varices, aliviar la hinchazón de las piernas o la hinchazón de los tobillos o los pies. Las rodilleras con calefacción adicional ayudan a aliviar el dolor en las articulaciones de la rodilla.
  • 👍👍 6 modos y 3 intensidades - 6 modos: Auto / Piernas / Pie / Press / Pinch / Relax. 3 intensidades: pies -30 / 36 / 38kpa; pantorrilla y muslo -22 / 24 / 30kpa, diferentes presiones son adecuadas para diferentes personas. Función de compresa caliente de temperatura constante para promover la circulación sanguínea, se recomienda utilizar cada modo durante 10 minutos, una vez al día.
  • 👍👍 Carga inalámbrica portátil - Equipado con una batería de iones de litio de 2400 mAh, el tiempo de carga es de 3-4 H, después de una carga completa, puede funcionar de forma continua durante 40-90 min (dependiendo de la temperatura). En comparación con otros masajeadores con cable, puede evitar que los cables se enreden, y puede usarlo en un automóvil o viajar sin tener que sentarse junto al enchufe todo el tiempo.
  • 👍👍 Fácil de usar - El masajeador de piernas usa un controlador de mano portátil para realizar el ciclo, y el modo y la intensidad se pueden cambiar fácilmente. El diseño del accesorio de velcro es conveniente y estable. El tamaño grande es ajustable. El masajeador de piernas se fija a la pierna mediante velcro ajustable. Circunferencia máxima del pie / circunferencia de la pantorrilla / circunferencia del muslo: 36 / 55.5 / 75.5CM.
  • 👍👍 Función de apagado automático de seguridad - El nivel de ruido del modo bajo es 57dB y el nivel de ruido del modo más alto es 60dB. Masaje silencioso, se puede utilizar en casa u oficina. Se apagará automáticamente después de 20 minutos de uso para evitar que el masajeador de piernas se sobrecaliente y garantizar la máxima seguridad para los usuarios. Como producto para el cuidado de la salud de alta calidad, es un regalo perfecto para todas personas.

Guía para comprar un masajeador de pies

Si no has pensado en comprar un masajeador de pies desde hace tiempo, deberías saber que han recorrido un largo camino desde los originales reposapiés de plástico vibratorio. Hoy en día tenemos disponible una amplia variedad de opciones de los mejores masajeadores de pies en estilos de masaje, mecanismos, calentamiento y compresión para que empieces con buen pie. Lo mejor de todo es que vienen en todos los puntos de precio!

Todos sabemos que no hay nada tan calmante, relajante y reconfortante como un masaje de pies al final de un día ajetreado. Además del alivio para los pies doloridos, un masaje de pies promueve una profunda relajación y estimula el cerebro para producir hormonas de bienestar para reducir instantáneamente los niveles de estrés, disminuir la presión sanguínea e impartir una sensación de calma y bienestar. Pero además de estos beneficios placenteros de un masaje de pies, ¿hay beneficios médicos que hacen que la compra de un masaje de pies en casa sea una inversión en nuestra salud? Sí. Sigue leyendo para conocer nuestra selección de los mejores masajeadores de pies del mercado.

Los estudios han demostrado que el masaje tradicional de tejido profundo en nuestros pies puede liberar la tensión muscular y la inflamación. También promueve la circulación curativa para llevar sangre rica en oxígeno a los pies, que son los apéndices más alejados de nuestro corazón que bombea sangre, y generalmente están encerrados en zapatos ajustados que impiden la circulación. Mejorar la circulación de la sangre en los pies tiene un enorme impacto positivo en aquellos que sufren de fascitis plantar, neuropatía y mala circulación debido a la diabetes. También es una gran manera de calentar los pies fríos al final de un día de invierno.

Además de los beneficios para la circulación y las propiedades curativas de nuestros pies, un masaje de pies centrado en la acupresión para puntos de presión específicos en los pies puede mejorar la salud general de la persona a la que se le da el masaje, y es un método aprobado de terapia adjunta para muchas condiciones médicas.

Con todos estos beneficios para la circulación y el rejuvenecimiento muscular , tus pies merecen más que una visita ocasional a un terapeuta de masajes. Un masaje de pies en casa puede darte los beneficios de un masaje terapéutico todas las noches, y ayudar a convertir tu casa en un mini spa . El mercado actual ofrece masajeadores de pies con una amplia gama de características que incluyen vibración, amasado, barras rodantes, raspado de pies, compresión y calor. Elija entre los masajeadores de plataforma o de cámara en una variedad de diseños y materiales. Puedes personalizar tus ajustes para obtener el masaje ideal para tus necesidades específicas. Y todo desde la comodidad de su sillón favorito mientras se da un atracón: ¡vea su programa favorito o navegue por las redes sociales! Los masajeadores de pies también son fantásticos regalos para sus seres queridos; especialmente para los ancianos o para aquellos que sufren de trastornos en los pies, problemas circulatorios o estrés. Es decir, si puedes soportar desprenderte de uno una vez que llegas a casa!

RENPHO Shiatsu Tapping Heat

Masajes Pie Entero

Hay toneladas de diferentes masajeadores de pies disponibles en el mercado, con una gran variación en cuanto a su efectividad para proporcionar un masaje relajante y terapéutico para los pies. Sin embargo, lo que muchos de ellos tienen en común es que tienden a no proporcionar un masaje completo en todo el pie, sino que se centran en ciertas áreas clave. Si bien esto puede estar bien para algunas personas, hay muchas otras que preferirían tener un masajeador de pies que cubra completamente todo el pie, asegurando que ninguna parte de los pies quede fuera del proceso de masaje. Cualquier cosa menos que eso simplemente no servirá. La máquina de masaje eléctrico de amasamiento profundo para pies y compresión de aire Shiatsu RENPHO se fabricó específicamente para proporcionar un masaje de pies completo cómodo y relajante en todo el pie en lugar de solo en ciertas partes. Las bolsas de aire están ubicadas en las cámaras de tal manera que afectan de manera integral los pies y los dedos de los pies, mientras que no causan molestias, incluso a un alto nivel de intensidad. El mejor efecto será con un tamaño de pie de 5 a 12 EE. UU. Las bolsas de aire ayudan a cubrir todo el pie en lugar de solo enfocarse en áreas clave, asegurando la relajación completa de todo el pie y ayudando a mejorar la circulación.

Ideal para pies cansados

Si tiene que caminar mucho durante el día y siente dolor e incomodidad en las piernas por la noche, entonces este masajeador será una solución efectiva para una relajación completa. Esto se logra a través de una combinación de masaje Shiatsu y compresión de aire. El masajeador de pies incluye cámaras para ambos pies, dentro de las cuales hay bolsas de aire que se inflan para ayudar a contornear la presión en todo el pie. El calor también se aplica a los pies, lo que ayuda a aliviar los músculos adoloridos, lo que permite que se relajen, y la presión de las bolsas de aire expulsa el ácido láctico que se ha acumulado dentro de ellos. Este masajeador de pies incluye muchas opciones de personalización para ayudarlo a configurar el masaje de pies ideal. Están disponibles tres modos de masaje diferentes, así como tres movimientos de golpeteo para la terapia de percusión de los talones, así como tres niveles de presión diferentes para proporcionar la cantidad justa de presión a los pies. Los diferentes modos son fácilmente seleccionables y pueden verse mediante el indicador de luz visual en el dispositivo. También se incluye un modo de apagado automático que apagará el dispositivo automáticamente después de 15 minutos si no hay respuesta, asegurando que no se trabaje demasiado los pies en caso de que se quede dormido mientras usa el dispositivo. En general, este masajeador de pies altamente efectivo será el dispositivo ideal para cualquier persona que sufra de dolor en los pies.

OSITO AST-300D

Relajación completa

Los masajeadores de pies tienden a utilizar una variedad de métodos diferentes de técnicas y tecnologías de masaje para ser los dispositivos más efectivos. Estos a menudo van desde el uso de piezas mecánicas para proporcionar diferentes acciones de amasar y rodar para tratar de excavar en los músculos, hasta el uso del calor para ayudar a los músculos a relajarse. La efectividad de varios masajeadores de pies a menudo será insuficiente debido a una serie de razones, pero probablemente la más importante de las cuales es que diferentes personas tienen diferentes tipos de cuerpo, y no todos los masajeadores de pies serán efectivos para todas las personas. Lo que se sentirá demasiado difícil para una persona será demasiado suave para la siguiente, por lo que es difícil encontrar el equilibrio adecuado. La estimulación eléctrica de los músculos nerviosos OSITO AST-300D soluciona este problema al proporcionar un masajeador de pies que no se basa en técnicas mecánicas estándar, sino en impulsos eléctricos para dar un masaje mucho más profundo y efectivo. Este masajeador EMS alivia eficazmente el dolor en el cuerpo con la ayuda de pulsos de microcorriente; esto provoca una contracción muscular activa, una mejor circulación sanguínea y, por lo tanto, también una gran salud. Esto también proporciona un masaje más efectivo que el simple calor y los rodillos, ya que los pulsos eléctricos pueden penetrar profundamente en los músculos en lugar de estimularlos superficialmente.

Más que solo pies

Completo con el masajeador, hay 4 electrodos con una gran área de recubrimiento, que están unidos de forma segura al cuerpo y no se caerán durante la sesión de masaje. Estos electordes se pueden unir a otras partes del cuerpo, lo que permite que este masajeador trabaje no solo sus pies, sino que le brinde a su cuerpo un tratamiento completamente relajante y terapéutico. Por cierto, conservan perfectamente sus propiedades adhesivas, por lo que pueden usarse repetidamente. Este masajeador de pies EMS usa 25 modos de masaje diferentes para ayudar a proporcionar el masaje más efectivo y relajante posible, con la friolera de 99 niveles de sensibilidad que le permitirán obtener la cantidad perfecta de sensibilidad para usted. El único problema con esto es que puede llevarle mucho tiempo encontrar el nivel de sensibilidad perfecto entre tantos disponibles, pero la mayoría de las personas prefieren tener una gran cantidad de opciones. La pantalla del masajeador le brinda fácil acceso a la configuración de modo y sensibilidad, para que siempre pueda ver lo que sucede en lugar de tener que adivinar. Al final, este masajeador de pies EMS demostrará ser el dispositivo de terapia de masaje más efectivo gracias a su gran selección de modos y configuraciones de sensibilidad, así como a su rendimiento general.

RENPHO RF-FM059R-EU

Ultra higiénico

Las personas generalmente no piensan que algo relacionado con los pies sea higiénico. Después de todo, los pies son generalmente las partes más sucias del cuerpo, debido a su contacto constante con el suelo, al estar encerrados dentro de los zapatos y, en general, a ser asquerosos. Esto es doble para cualquier cosa que entre en contacto prolongado con los pies de una persona, ya que gran parte de la suciedad, los gérmenes y otras enfermedades que se encuentran en los pies de una persona pueden transferirse fácilmente a cualquier cosa con la que los pies estén en contacto prolongado. Por lo tanto, no hace falta decir que la mayoría de los masajeadores de pies tienden a volverse un poco apestosos después de algunos usos, lo que los hace poco atractivos para algunos. La máquina de masajeador de pies Shiatsu RF-FM059R-EU de RENPHO le da la vuelta al guión al proporcionar un masajeador de pies hecho con la higiene en mente. Este masajeador de pies presenta una cubierta de tela hecha de material de calidad que no absorbe olores desagradables. Además, la cubierta es extraíble, por lo que se puede lavar fácilmente en una lavadora, un punto extremadamente importante en términos de higiene. Todo esto ayuda a mantener este masajeador de pies con una sensación y un olor frescos incluso después de un uso prolongado, lo que lo convierte en una opción mucho más atractiva para muchas personas que otros modelos de la competencia.

Masaje Shiatsu Amasado Profundo

Este masajeador de pies no se trata solo de higiene: también proporciona un excelente masaje de pies. Este masajeador de pies utiliza una combinación de bola giratoria, bastón, compresión de aire y calentamiento para brindarle un masaje de pies Shiatsu extremadamente relajante y terapéutico. Este tipo de masaje funciona para aliviar el dolor en los pies al tiempo que mejora la circulación sanguínea y aplica los tipos correctos de presión para ayudarlo a sentirse mucho más cómodo y relajado, e incluso proporciona un mejor sueño. Este modelo se compara favorablemente con el hecho de que tiene tres tipos diferentes de masajes a la vez: puede elegir por sí mismo la combinación óptima, sentir una oleada de fuerza y ​​animarse, o por otro lado, relajarse por completo. Los diferentes modos se pueden personalizar según sus preferencias para ayudarlo a obtener su tipo y patrón de masaje preferido, básicamente actuando como su propio masajista personal. Incluso la calefacción se puede controlar de forma independiente, por lo que no tendrá que preocuparse de que ninguno de los modos esté demasiado caliente para manejarlo. Controlar el masajeador es bastante fácil, ya que se puede hacer con los pies, evitando que tengas que inclinarte para ajustar la configuración. Sin embargo, lo mejor de todo es que este masajeador de pies es un producto de alta calidad que le proporcionará increíbles masajes para los pies en los próximos años.

Tespo FM-HT02A

Perfecto para pies sensibles

Como ya se mencionó, no todos los masajeadores de pies son excelentes para todas las personas. Cada masajeador de pies tiende a tener sus propias selecciones de sensibilidad, así como técnicas de masaje, y cuál se prefiere a menudo se reducirá al gusto individual. Desafortunadamente, algunas personas simplemente no están satisfechas con muchos de los masajeadores de pies en el mercado, especialmente aquellos con pies muy sensibles. Las personas de este tipo a menudo encuentran que la mayoría de los masajeadores de pies son demasiado ásperos, proporcionando un castigo severo en sus pies en lugar de un masaje relajante. Esto puede hacer que encontrar el masajeador de pies derecho sea una tarea real. El masajeador de pies Shiatsu FM-HT02A de Tespo fue hecho para aquellos que a menudo encuentran que la mayoría de los otros masajeadores de pies no son ideales. Tespo lanzó un práctico masajeador específicamente para personas con tipos de piel sensibles: 5 niveles de intensidad le permiten elegir un delicado masaje de shiatsu, que ayudará a aliviar la tensión en los músculos y le permitirá conciliar el sueño. Esto le da a cada usuario la capacidad de establecer la sensibilidad exacta que necesita para un masaje de pies completamente relajante que no tiene el efecto contrario al que se pretende. Esto es especialmente perfecto para aquellos que han estado de pie todo el día y necesitan una forma de aliviar la tensión y el dolor.

Establece tu tiempo ideal

Otro problema con muchos masajeadores de pies es que sus modos de masaje a menudo tienen su propio temporizador, lo que significa que hay pocas opciones para configurar el tiempo del masaje. Nuevamente, este producto le ofrece lo que otros no. Aquí puede establecer la duración del masaje en el rango de 5 a 30 minutos; esto le ahorrará la necesidad de controlar el tiempo de forma independiente. Además, esta solución es muy importante desde el punto de vista de la seguridad, ya que aquellos que pueden quedarse dormidos durante el masaje de pies no tendrán que preocuparse de que sus pies se lastimen debido a un masaje que dura demasiado tiempo. La efectividad del masaje proporcionado por este dispositivo también está al más alto nivel. Este dispositivo utiliza múltiples partes mecánicas para proporcionar un excelente masaje de pies, que incluye una bola de rotación, un palo giratorio y compresión de aire para permitir que todo su pie se cubra con un masaje maravillosamente relajante. El calor también se usa para el masaje, por lo que aquellos que a menudo tienen pies fríos encontrarán que este masajeador de pies es una bendición total. Los controles en el dispositivo también se explican claramente, por lo que operarlo no requerirá mucho tiempo. Con todo, este masaje de pies altamente efectivo para las personas con pies sensibles será una gran compra, ya sea para usted o como regalo.

Arealer Deep Kneading

Masajea tus pies

Cuando amasamos la masa, la exprimimos, presionamos y estiramos para lograr una mejor elasticidad. El mismo principio funciona para masajear con Shiatsu. Usando una cierta cantidad de presión, el terapeuta estimula ciertos puntos de acupuntura en las plantas para liberar los disparadores y literalmente amasa los pies para mejorar la circulación sanguínea. Si ese es el tipo de masaje que busca para sus pies y, sin embargo, no está ansioso por visitar a un terapeuta, le recomendamos encarecidamente que mire al masajeador de pies Arealer MD-S2210B.
Este modelo tiene un diseño de plataforma con nodos de masaje incorporados en cada lado para cada pie. Como tiene una construcción abierta, se adaptará perfectamente a los pies de cualquier tamaño. Por lo tanto, incluso si sus pies son más grandes que un tamaño estándar, aún puede disfrutar cómodamente de amasado terapéutico con PureMate.
En general, la unidad aloja 6 nodos rotativos con 3 cabezales de masaje en cada nodo. Por lo tanto, garantizará un masaje cercano al realizado por un terapeuta manual. Puede establecer uno de los tres niveles de intensidad para un amasado profundo o una rodadura más delicada, así como cambiar alternativamente la rotación de los nodos.
Además de amasar, la unidad también ofrece una opción de calefacción. El calor infrarrojo lejano calentará delicadamente sus pies para garantizar una relajación profunda, mejorar el flujo sanguíneo y aliviar la tensión muscular.
En particular, todas las funciones se pueden ajustar a través de un control remoto estilo pulsera que se adjunta a su muñeca para la máxima comodidad.

Masajeador altamente versátil

Otro beneficio distintivo de este modelo que no puede pasarse por alto es su versatilidad. Aunque parece muy simple, gracias a un soporte ajustable en ángulo, puede usar la unidad para masajear no solo sus pies y dedos de los pies, sino también las pantorrillas, los brazos e incluso la espalda al descansar en el sillón. La pequeña huella del dispositivo también le brinda mucha flexibilidad en su ubicación, lo que le permite colocarlo en casi cualquier lugar que desee. Para colmo, este dispositivo también es muy liviano, por lo que puede llevarlo consigo cuando vaya a la oficina, o incluso si viaja de vacaciones. Todo esto ayuda a darle a este masajeador un nivel de versatilidad que la mayoría de los otros masajeadores de pies simplemente no pueden igualar. En resumen, si desea poder experimentar un masaje de pies y piernas de alta calidad en la comodidad de su hogar, así como relajar los músculos de la espalda, no puede equivocarse con el masajeador shiatsu MD-S2210B de Arealer. Cualquiera que quiera un dispositivo flexible que sea capaz de dar un masaje de alta calidad seguramente encontrará que este masajeador es invaluable.

Preguntas frecuentes sobre masajeadores de pies

P: ¿Los masajeadores de pies mejoran la circulación?

¡Sí! Se sabe que los masajes reducen la tensión y fomentan el flujo de sangre a las zonas rígidas o dolorosas del cuerpo. El flujo de sangre aumenta la cantidad de oxígeno que se canaliza a los músculos. Y esto en última instancia significa que está fomentando la reparación de los músculos y tendones de los pies.

También se sabe que el masaje reduce las toxinas en el cuerpo, refuerza el sistema inmunológico y fomenta un sueño reparador. Ya sea que estés masajeando manualmente tu pie o usando un masajeador de pies, los beneficios son inigualables. Otros beneficios incluyen la reducción de la tensión, el aumento de la movilidad y la eliminación del dolor. Y algunos masajeadores de pies incluso usan calor para acelerar la curación de los pies.

P: ¿Con qué frecuencia debería usar un masajeador de pies?

Si está tratando de abordar el dolor de pies explorando el masaje, generalmente se recomienda comenzar con dos masajes por semana. Cuando empiece a introducir el masaje en su vida, probablemente le dolerán los pies durante unos días. Empezar despacio permite que tus pies se adapten a los masajes. Y eventualmente puedes aumentar el número de masajes que te das a ti mismo cuando tus pies comiencen a adaptarse. El dolor crónico de los pies se trata más fácilmente con sesiones regulares de masaje. Los beneficios de un buen masaje suelen durar desde unos días hasta una semana entera, dando a tus pies la oportunidad de aflojarse y aumentar el flujo sanguíneo.

P: ¿Durante cuánto tiempo debo usar mi masajeador de pies?

Cuando empiezas a recibir masajes en los pies, es mejor tomarlo con calma. Introduce el masaje en tu vida en incrementos de quince minutos. Así que, comienza en el ajuste más suave y masajea tus pies durante 15 minutos. Una vez que tus pies se ajusten al masaje regular, puedes empezar a alargar el tiempo de masaje. La mayoría de los profesionales sugieren que trabaje hasta un masaje de pies de 30 a 60 minutos para obtener los mejores resultados.

P: ¿Los masajeadores de pies son buenos para mis pies?

Si eres alguien que pasa su vida a pie, te beneficiarás enormemente al invertir en un masajeador de pies. Aflojar los músculos puede permitir que los huesos vuelvan a su posición natural, reduciendo el dolor de pie que pueda experimentar. Pero los masajeadores de pies fomentan la liberación de endorfinas, que le dan ese estado de ánimo de «sentirse bien». Y la relajación de los pies puede afectar a todo el cuerpo! Ya sea que estés tratando de controlar la fascitis plantar o que simplemente pases mucho tiempo de pie, los masajes de pies regulares pueden transformar tu bienestar. El cuidado de los pies también afectará al funcionamiento de las pantorrillas y las espinillas.

P: ¿Los masajeadores de pies ayudan a las personas que sufren de neuropatía?

Muchas personas que sufren de diabetes también experimentan neuropatía (una enfermedad que afecta a los nervios periféricos, lo que produce entumecimiento). Dado que esta condición puede ser bastante incómoda, los masajeadores de pies pueden ofrecer el máximo alivio. Se ha demostrado incluso que los masajes hacen descender los niveles de glucosa, lo que ayuda aún más al control de la diabetes. Ya sea que usted reciba masajes regularmente o invierta en un masajeador de pies, una de las formas más populares de aliviar el dolor de pies por neuropatía es a través de la estimulación de sus músculos. Maximizar el flujo sanguíneo y la circulación proporciona una liberación de endorfinas a quienes sufren de dolor, lo que hace que un masajeador de pies sea una gran arma contra la neuropatía.

Masajeadores para tu cuerpo

Los mejores masajeadores de cabeza y cuero cabelludo

Los mejores masajeadores de cabeza

Los mejores masajeadores de cabeza para aliviar el estrés y prevenir dolores de cabeza Un masajeador de cabeza y cuero ...
Leer Más
Los mejores masajeadores corporales

Los mejores masajeadores corporales

Los mejores masajeadores corporales para una relajación general El masaje siempre se ha asociado con el placer. Y es una ...
Leer Más
Los mejores masajeadores faciales

Los mejores masajeadores faciales

Los mejores masajeadores faciales ¿No quiere gastar una fortuna en tratamientos faciales revitalizantes costosos pero aún quiere tener una piel ...
Leer Más
Las mejores camillas de masaje

Las mejores camillas de masaje

Las mejores camillas de masaje ¿Le gustaría llevar sus habilidades a la casa o al negocio de sus clientes? ¿Esperar ...
Leer Más
Los mejores masajeadores para las manos

Los mejores masajeadores para las manos

Los mejores masajeadores para manos Sus manos trabajan más que cualquier parte de su cuerpo. Se merecen un descanso. Con ...
Leer Más
Los mejores masajeadores de ojos

Los mejores masajeadores de ojos

Los mejores masajeadores de ojos Un masajeador de ojos es el único dispositivo que lo ayudará a aliviar una variedad ...
Leer Más
Los mejores masajeadores de cuello

Los mejores masajeadores de cuello

Los mejores masajeadores de cuello para tu bienestar El estrés, el exceso de trabajo, la tensión, las lesiones... ¡nos enfrentamos ...
Leer Más
Los mejores masajeadores de espalda

Masajeadores de espalda

Los mejores masajeadores de espalda para la relajación general Cuando se produce un dolor de espalda, la siguiente opción para ...
Leer Más

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados