Masajeadores de espalda

Los mejores masajeadores de espalda para la relajación general

Cuando se produce un dolor de espalda, la siguiente opción para la mayoría de la gente es concertar una cita con un masajista, lo que termina por costarles mucho. Sin embargo, con los avances tecnológicos que ocurren a nuestro alrededor todos los días, hoy en día, sólo necesitas tener tu masajeador de espalda, y ese dolor desaparecerá.

Recopilación de los mejores masajeadores de espalda más demandados

OfertaLOS MEJORES Nº 1
Shiatsu Respaldo de Masaje con Calor, Renpho Masajeador Espalda y Cuello Profundo, Intensidad Regulable Vibración Cojín de Asiento, Silla de Masaje para Toda la Espalda, Cintura, Caderas - Beige
  • Cojín para silla con masajeador integral de cuello y espalda - Este cojín de masaje portátil para silla combina funciones de masaje shiatsu, por amasamiento, rodillos, por vibración con función de calor para ayudarle a eliminar la sensación de fatiga y el estrés y a aliviar el dolor muscular. Proporciona una experiencia de masaje digna del mejor spa. (Nota: Si nota el masaje demasiado fuerte, coloque una manta o una toalla para amortiguar la intensidad)
  • Cojín ajustable para el cuello y masaje de la parte inferior de la espalda - El cojín de masaje para cuello y espalda está equipado con 4 exclusivos nodos de masaje para el cuello que proporcionan un masaje en el tejido profundo para aliviar la tensión en el cuello y los hombros y así aliviar la sensación de fatiga. La almohada de masaje se puede ajustar verticalmente para adaptarla a personas diferentes, sin importar cuál sea su altura.
  • Diseño ergonómico en forma de S para adaptarse a su espalda - Su diseño en forma de S se adapta mejor a la forma de su espalda. Al tener un área de masaje mayor, proporciona un masaje más completo. Al actuar sobre nudos y músculos tensos ayuda a relajar todo el cuerpo y a eliminar la sensación de fatiga, el estrés y los dolores musculares.
  • Masaje shiatsu integral de cuello y espalda con función de calor - El masaje shiatsu con función opcional de calor añade calidez para aliviar las molestias musculares. 3 zonas de masaje para elegir: Espalda completa, parte superior de la espalda o parte inferior. La función de masaje puntual le permite concentrar toda la intensidad de los nodos de masaje en un punto específico para una relajación más localizada. Alivio para sus músculos.
  • Un regalo perfecto - El cojín de masaje constituye un regalo ideal para el Día del Padre o para regalar a su marido, esposa o a cualquier miembro de la familia por su cumpleaños o en navidad. La mayoría de las personas sufren dolores de diversa intensidad en la espalda, cuello o los hombros. Utilizar el masajeador de espalda durante 30 minutos cada día mejora su salud. Especialmente indicado para las personas mayores. El regalo ideal para sus padres.
OfertaLOS MEJORES Nº 2
SNAILAX Asiento Masajeador Shiatsu - Masaje de Espalda Calefacción Silla relajante Amasar Rodando para la oficina en casa SL256-ES
  • 【MASAJE DOS SHIATSU】 Hay 4 bolas de masaje de amasamiento profundo que masajean hacia arriba y hacia abajo para relajar toda la espalda. Hay 3 áreas de masaje para elegir: toda la espalda, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda.
  • 【Precaución】 Si aún siente demasiado después de agregar la solapa, puede colocar una manta o una toalla entre usted y la silla de masaje para obtener un masaje más suave.
  • 【MASAJE DE PUNTOS】 Esta función permite concentrar el amasado en una zona para una relajación óptima.
  • 【MASAJE DE VIBRACIÓN】 Con los 3 niveles de intensidad opcionales, este asiento de masaje proporciona un cómodo masaje en la cadera y los muslos.
  • 【Terapia de calor relajante】 Este cojín de masaje puede brindarle una terapia de calor suave para toda la espalda, lumbares, muslos y piernas. Puede usarlo en la silla, el sillón y el sofá mientras mira televisión o conduce el automóvil.
LOS MEJORES Nº 3
VOYOR Cojín Masajeador Shiatsu de Cuello Espalda con Calor Almohada de Cervical Electrica Masajeador de Tejidos Profundos para Cuello, Espalda, Hombros Cintura Relajar en Hogar, Oficina y Auto YZ100
  • Masaje de amasamiento profundo - 6 nodos cojín masajeador de amasamiento con cambio de rotación automática cada minuto entre el sentido horario y antihorario, lo que puede simular la acción de amasado de una persona real, lo que le permite alcanzar con precisión las zonas con dolor y aliviar la tensión muscular.
  • Luz roja para Calefacción Termostática - VOYOR almohada masajeador está equipada con un avanzado sistema de calefacción relajante, que puede transferir calor a los músculos y penetrar en el tejido de la piel y promover la circulación sanguínea para aliviar el dolor muscular.
  • Uso dual para el hogar y el automóvil - equipado con un adaptador para el hogar y un adaptador para el coche, muy adecuado para usar en casa, en el vehículo, en la oficina, etc. La banda elástica ajustable en la parte posterior del masajeador de cuello permite fijarlo en la silla de manera fácil y flexible.
  • Diseño de arco en W a la moda - el diseño compacto en forma de W hace que este masajeador cervical se adapte perfectamente a las curvas de su cuerpo, incluidos el cuello, las piernas, los brazos, la cintura, el abdomen y los hombros.
  • Seguridad y protección contra sobrecalentamiento - con protección contra el sobrecalentamiento y función de apagado automático a los 15 minutos, este masajeador de espalda personaliza un cuidado de masaje inteligente para usted y garantiza su seguridad. Es una excelente opción de regalo para su familia y amigos.
LOS MEJORES Nº 4
Pistola masaje. Pistola masajeadora muscular. Útil como masajeador de cabeza, masajeador piernas, masajeador de espalda y cervicales. Pistola de masaje muscular, Masajeador muscular
  • 💪🏻 RELAJA los MÚSCULOS: Día de entrenamiento, largo día en la oficina, no importa, alivia los dolores después del día a día y el de las agujetas de la manera más cómoda gracias a la pistola de masaje, que relajará todos los músculos del cuerpo con su masaje. Masajeador eléctrico de mucha utilidad también si se presenta una contractura muscular.
  • 🎯 TERAPIA NOVEDOSA: Esta herramienta utiliza la terapia de percusión, la cual usa unos movimientos constantes para generar una respuesta neuromuscular en las adherencias del músculo, resultando muy útil para aliviar el dolor, la rigidez y la pesadez en piernas, brazos, espalda... Cuatro cabezales y tres niveles, para ofrecer la máxima calidad. La pistola masaje muscular cuenta con diferentes cabezales especialmente diseñados para satisfacer todas sus necesidades con solo una herramienta.
  • ⚙️ UNA HERRAMIENTA, MÚLTIPLES FUNCIONES: Gracias a sus diferentes cabezales y a los distintos niveles de potencia, esta pistola de masaje está pensada para, no únicamente, aliviar el dolor, sino también para activar el músculo mediante un suave masaje, para aliviar las agujetas después de un entrenamiento y ayudar a la recuperación muscular. Sencillo uso. Simplemente tendrá que sacar cada cabezal y cambiarlo por el que quiera utilizar en cada momento.
  • 🌐 PARA USAR EN CUALQUIER LUGAR: Su motor de gran calidad está diseñado para que sea muy silencioso, contribuyendo así a la relajación, por lo que podrás usarla donde quieras sin temor a molestar. Además, su tamaño la hace ideal para transportarla fácilmente en la mochila o maleta, y que te acompañe siempre. Un estupendo relajante muscular portártil. Cualquier problema o duda con la misma, contacte con nosotros por favor.
  • 🧩 SIETE CABEZALES: La pistola de masaje muscular incluye 7 cabezales totalmente diferentes, cada uno de ellos diseñado para una parte del cuerpo específica. Por ejemplo, el masajeador redondo está diseñado para masajear cualquier parte del cuerpo, siendo perfecto para hacer un masaje superficial y preparar la zona muscular.
LOS MEJORES Nº 5
Snailax Cojín de asiento de masaje de espuma viscoelástica -Masajeador de espalda con calor, asiento de masaje con calefacción para coche u oficina
  • Nota: Este no es un masajeador shiatsu con bolas de rodillos, solo es un masajeador de vibraciones. NO COMPRE, si está buscando un masajeador shiatsu. ALMOHADILLA DE ESPUMA DE MEMORIA: el cojín del asiento de masaje está diseñado con espuma de poliuretano suave y cómoda como relleno, la espuma de memoria de alta densidad le brinda una comodidad superior y un gran alivio de la presión.
  • MASAJE DE VIBRACIÓN: el cojín del asiento del masajeador de espalda tiene 6 motores de masaje vigorizantes que brindan masaje vibratorio a sus tejidos y músculos para ayudar a aliviar el dolor muscular, la tensión, el estrés y eliminar la fatiga después del trabajo diario o un viaje largo.
  • MASAJE PERSONALIZABLE: el cojín de masaje le permite elegir el área de masaje en la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, las caderas o los muslos, combinando todas estas áreas en 5 modos de programa simultáneos y todo incluido y 4 intensidades de vibración variables que le brindan el mejor masaje personalizable según lo desee.
  • Terapia de calor: el masajeador de asiento con calor opcional, tiene 3 almohadillas térmicas destinadas a la espalda y las caderas, los muslos, que irradian un calor suave para calmar los músculos tensos y favorecer la circulación sanguínea. Le proporciona un cojín de asiento con calefacción agradable que proporciona un calentador de asiento en climas fríos. (El calor se puede encender sin masaje, la almohadilla térmica con apagado automático y las funciones de protección contra sobrecalentamien
  • TELA ULTRA SUAVE PLUSH: esta almohadilla para silla de masaje como regalo de Navidad, su funda está hecha de 100% felpa ultra acogedora, poliéster incomparablemente suave que ofrece una sensación cómoda y excelente para tocar el cuerpo. CORREAS ANTERIORES Y ELÁSTICAS ANTIDESLIZANTES: este masajeador de asiento debe estar diseñado con fondo de goma antideslizante y correas dobles ajustables para asegurarlo en el asiento automático o la silla de oficina y mantenerlo en su lugar.
OfertaLOS MEJORES Nº 6
Masajeador Eléctrico, Masajeador de Espalda con Función de Calor e Rotación 3D Masaje, para cuello espalda hombro piernas, hogar y oficina, los mejores regalos para papá / mamá / hombres / mujeres
  • 【Múltiples Formas de Uso】: El masajeador electrico se adapta perfectamente a su cuello, hombros, abdomen, espalda, brazos, lumbar, muslos, pantorrillas, pies y otras áreas. Ideado especialmente para ser usado cómodamente en casa, la oficina.
  • 【Masajeador de almohada con diseño delicado】:Este masajeador de cuello está equipado con protección contra sobrecalentamiento así como función de desconexión automática después de 15 minutos le proporciona una experiencia de masaje segura.
  • 【Velocidad ajustable】:3 NIVELES DE VELOCIDAD: Este cojín masajeador de cuello tiene 3 niveles de fuerza de velocidad, que le permiten obtener la cantidad correcta y adecuada de presión para aliviar sus músculos tensos. Este es el mejor regalo para padre / madre / hombre / mujer.
  • 【Dirección seleccionable con calefacción】:no te preocupes por un cambio repentino de dirección cuando solo encuentras un lugar perfecto; este masajeador para cuello y espalda mantiene un potente movimiento circular de amasado en una dirección.
  • 【Protección y servicio de seguridad】 Contamos con un equipo técnico profesional y un equipo de servicio al cliente amigable, que se especializa en consultoría de preventa y servicio postventa para los clientes. Después de recibir las preguntas de los clientes, responderemos rápidamente y brindaremos soporte técnico y responderemos sus preguntas.
LOS MEJORES Nº 7
Cojín de Masaje,Almohada de masaje eléctrico con 8 bolas de masaje y amasado térmico, 3 velocidades ajustables, Masajeador de hombros profundo para cuello, hombros, espalda en casa, oficina, coche
  • 【Su masajista personal】Cojín de Masaje de cuello tiene un diseño ergonómico y puede combinar los contornos de diferentes partes del cuerpo. Los 8 potentes nodos de masaje 3D imitan el masaje de un masajista real y te proporcionan un masaje rítmico profundo para aliviar la tensión de tu cuello, hombros, espalda, cintura, piernas y pies, relajar todo tu cuerpo y aliviar tu fatiga. Es tu masajista personal (Los nodos cambian de dirección automáticamente cada minuto)
  • 【Dos funciones de masaje auxiliares】Masajeador tiene la función de calentar y ajustar la velocidad del masaje. La función de calentamiento adecuada para la temperatura del cuerpo humano (113 ° F / 45 ° C) puede prevenir quemaduras a baja temperatura y ayudar al masajeador de espalda a brindarle un cómodo masaje de amasamiento de tejido profundo. El ajuste de 3 velocidades le permite elegir de forma flexible la intensidad del masaje que necesita de acuerdo con sus preferencias personales
  • 【Protección de seguridad】Cojín de Masaje de hombros tiene protección contra sobrecalentamiento y función de apagado automático. Se apagará automáticamente después de 15 minutos para evitar un uso excesivo. Incluso si se queda dormido durante el masaje, no hay necesidad de preocuparse por los peligros de seguridad, por lo que puede disfrutar del proceso de masaje con tranquilidad y sumergirse en él por completo
  • 【Fácil de usar】 La Cojín de Masaje eléctrica está equipada con un adaptador de CA y un adaptador de CC para automóvil. La parte posterior de la almohada de masaje también tiene bandas elásticas que se pueden fijar en sillas, sillas de juego y sillas de oficina. Es muy adecuado para uso en el hogar, la oficina y el automóvil. Además, puede cambiar la dirección de la bola de masaje presionando la tecla ON / OFF dos veces
  • 【Mejor opción de regalo】 La Cojín de Masaje eléctrica está hecha de tela de malla 3D transpirable, lo que permite que su piel respire suavemente. Está hecho de material de cuero PU de alta calidad, no tóxico e inodoro, e impermeable, adecuado para uso a largo plazo. Esta almohada de masaje es adecuada para usted, sus padres, amigos y colegas y definitivamente es una opción ideal para los regalos navideños
OfertaLOS MEJORES Nº 8
RENPHO Recargable Masajeador Inalámbrico de Percusión profunda para espalda, músculos, pie, cuello, hombro, pantorrilla - Alivio completo de los dolores corporales con 5 nódulos, Blanco
  • Masaje de tejido profundo y uso completo del cuerpo: La tecnología de percusión es ideal para aliviar los pies, la pantorrilla, los hombros, el cuello, la espalda, las articulaciones, los brazos y las piernas. El movimiento repetitivo acelera la circulación sanguínea y ayuda a los músculos a recuperarse rápidamente.
  • Diseño portátil y seguro: fácil de sujetar, sin necesidad de alambre durante el masaje; Después de usar 20 minutos, se detendrá automáticamente para evitar que el masajeador sobrecalentamiento.
  • Flexibilidad: Tres velocidades diferentes con pulsos de motor de tres velocidades que ofrecen hasta 3600 pulsos por minuto; 5 cabezales intercambiables, dependiendo de su preferencia.
  • Inalámbrico y recargable: ¡Úselo en casa y en cualquier lugar! ¡La batería recargable incorporada, 2pcs de la célula 18650 2600mAh, dura por aproximadamente un TOTAL de 140 minutos en una carga completa!
  • seguro de usar. Regalo ideal para su familia y amigos.
LOS MEJORES Nº 9
Cojín de masaje,TOYUTPU Shiatsu para cuello,hombros y espalda Masajeador de espalda eléctrico,con 8 cabezales de masaje y función de calor para la relajación muscular en el coche oficina en casa
  • 【Cojín de masaje Shiatsu para la espalda y el cuello】: el dispositivo de masaje Shiatsu imita los movimientos de presión y amasado con la ayuda de ocho cabezales de masaje giratorios y, por lo tanto, garantiza una experiencia de masaje real. Te ofrece un potente e intensivo automasaje en cualquier momento para recuperar tus músculos y regenerar tu cuello, espalda, hombros, brazos y piernas.
  • 【Masajeador Shiatsu con función de calor】 Masajeador Shiatsu con función de calentamiento por infrarrojos. La función de calor puede acelerar la circulación sanguínea y apoyar el cojín de masaje para brindarle un agradable masaje profundo. Podemos usar este masajeador de cuello y espalda independientemente del invierno y el verano.
  • 【Bandas elásticas ajustables】 diseñadas con la banda elástica ajustable en la parte posterior del cojín de masaje, puede disfrutar fácilmente del masaje en su silla, asiento de automóvil, oficina. Incluye adaptador de coche y alimentación para el hogar, muy conveniente.
  • 【Materiales transpirables de alta calidad】 y superficie de cuero PU, no tóxico e inodoro. Con un diseño ergonómico, la almohada de masaje es perfecta para ti.
  • 【Calidad y confiabilidad】: nuestro masajeador de cuello con calor está hecho de materiales duraderos y de alta calidad para un uso a largo plazo. Por favor no dude en contactar con nosotros. Vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema.
LOS MEJORES Nº 10
Masajeador de cuello, masajeador de espalda de tejido profundo con calor, 20 puntos calientes y 8 poderosos nodos de amasamiento 3D para relajar el cuerpo en el hogar, el automóvil y la oficina
  • 【Mejora la experiencia al mismo precio】 20 puntos calientes y 8 cabezales de masaje integrados, masaje profundo en el cuello, alivia el dolor y la tensión muscular, te permite sentirte relajado. Además, este masajeador también puede masajear diferentes partes: hombro, cuello, cintura, piernas, pies, abdomen, etc.
  • 【Fisioterapia Medicina Tradicional China】 Hay un botón de calefacción en el área de control. El calentamiento puede aliviar el dolor de presionar durante mucho tiempo y promover la circulación sanguínea, lo que puede mantener el calor y aliviar aún más el dolor y la tensión muscular, haciendo que el masaje sea más cómodo.
  • 【Rapidez y ternura】 Tres ajustes de velocidad para lograr tres intensidades de masaje diferentes, puede elegir la fuerza más cómoda.
  • 【Úselo cuando esté cansado】 Este producto está equipado con un cable de alimentación y un cable para automóvil. Además de los masajes en el dormitorio, la sala de estar, la oficina, incluso en un automóvil en movimiento, también puede disfrutar de la comodidad del masaje.
  • 【Configuración de seguridad】 Después de 15 minutos de uso, el masajeador dejará de funcionar automáticamente para evitar el daño muscular causado por un tiempo de masaje demasiado largo. Al mismo tiempo, es algo muy conveniente para las personas que están acostumbradas a masajear antes de acostarse.
LOS MEJORES Nº 11
Veaglefly Masajeador Espalda con Calor, 3 Velocidades Shiatsu Eléctrico Masaje Espalda y Cervical Alivia Los Músculos, Cojin Masajeador Cuello y Hombros para Hogar Oficina
  • 【Su masajista personal】Cojín de Masaje de cuello tiene un diseño ergonómico y puede combinar los contornos de diferentes partes del cuerpo. Masaje 3D imitan el masaje de un masajista real y te proporcionan un masaje rítmico profundo para aliviar la tensión de tu cuello, hombros, espalda, cintura, piernas y pies, relajar todo tu cuerpo y aliviar tu fatiga. (Los nodos cambian de dirección automáticamente cada minuto)
  • 【Dos funciones de masaje auxiliares】Masajeador tiene la función de calentar y ajustar la velocidad del masaje. La función de calentamiento adecuada para la temperatura del cuerpo humano (113 ° F / 45 ° C) puede prevenir quemaduras a baja temperatura y ayudar al masajeador de espalda a brindarle un cómodo masaje de amasamiento de tejido profundo. El ajuste de 3 velocidades le permite elegir de forma flexible la intensidad del masaje que necesita de acuerdo con sus preferencias personales
  • 【Protección de seguridad】Cojín de Masaje de hombros tiene protección contra sobrecalentamiento y función de apagado automático. Se apagará automáticamente después de 15 minutos para evitar un uso excesivo. Incluso si se queda dormido durante el masaje, no hay necesidad de preocuparse por los peligros de seguridad, por lo que puede disfrutar del proceso de masaje con tranquilidad y sumergirse en él por completo
  • 【Fácil de usar】 La Cojín de Masaje eléctrica está equipada con un adaptador de CA y un adaptador de CC para automóvil. La parte posterior de la almohada de masaje también tiene bandas elásticas que se pueden fijar en sillas, sillas de juego y sillas de oficina. Es muy adecuado para uso en el hogar, la oficina y el automóvil. Además, puede cambiar la dirección de la bola de masaje presionando la tecla ON / OFF dos veces
  • 【Mejor opción de regalo】 La Cojín de Masaje eléctrica está hecha de tela de malla 3D transpirable, lo que permite que su piel respire suavemente. Está hecho de material de cuero PU de alta calidad, no tóxico e inodoro, e impermeable, adecuado para uso a largo plazo. Esta almohada de masaje es adecuada para usted, sus padres, amigos y colegas y definitivamente es una opción ideal para los regalos navideños
LOS MEJORES Nº 12
Masajeador con Función de Calor para Hombro Cuello Espalda Masajeador Cervical Eléctrico Shiatsu en la Oficina en Casa
  • 8 Cabezales de Masaje de Rotación Bidireccional: Los 8 cabezales de masaje giratorios simulan los dedos humanos para ofrecer experiencia de masaje cómoda. Este masajeador utiliza el diseño en forma “U”, que ofrece masaje cómodo para espalda, cuello, hombro, abdomen y región lumbar.
  • Intensidad Ajustable y Función de Calentamiento: Este masajeador está diseñado con función de calentamiento y 3 intensidades de masaje ajustables, puede elegir la intensidad de masaje a su gusto y disfrutar de la experiencia agradable de masaje.
  • Seguro y Portátil: Equipado con función de protección contra sobrecalentamiento, incluidos adaptadores CA y CC, es apto para usar en hogar, oficina, viaje y muchos otros sitios.
  • Diseño Ergonómico: El panel de control simple le facilita la operación, además de ser muy conveniente. Puede ajustar fácilmente la parte de masaje y disfrutar del tiempo feliz de masaje hogareño.
  • Opción de Regalo Ideal: La feliz proviene de un uso compartido de chal masajeador, lo que satisface el uso de toda la familia. No solo es el disfrute en el cuello y hombro, sino también es un cuidado.
LOS MEJORES Nº 13
Comfier Masajeador de espalda Shiatsu con cojín de masaje portátil de calor, almohadilla de masaje de amasamiento ajustable para silla, uso oficina, doméstico, regalo ideal
  • Masajeador Shiatsu: este masajeador de espalda con calor tiene el rodillo shiatsu de rotación con 12 nodos de masaje para proporcionar un masaje de amasamiento de tejido profundo de gran área al mismo tiempo. El diseño de forma ergonómica se adapta al contorno del cuerpo para brindarle a su espalda la máxima comodidad y apoyo.
  • Intensidad ajustable: la almohadilla del sillón de masaje tiene 2 niveles de intensidad de shiatsu. Elija intensidad baja / alta para obtener sus mejores necesidades de masaje. Coloque la solapa desmontable para obtener un masaje shiatsu mucho más suave en la espalda.
  • Terapia de calentamiento: el cojín de masaje con función de calor opcional proporciona un calor relajante para relajar aún más la tensión y los dolores musculares, y ayuda a mejorar el flujo sanguíneo. Este masajeador de asiento está programado con un temporizador de 15 minutos para apagarse automáticamente para un uso seguro.
  • Uso versátil: este masajeador de espalda portátil se puede usar para masajear cualquier área del cuerpo que necesite alivio. Utilice este cojín como almohada de masaje para masajear el cuello, los hombros, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, los muslos y las piernas.
  • Masajeador portátil: este masajeador de silla tiene un asa de transporte, por lo que puede llevarlo a cualquier lugar. Viene con un adaptador doméstico que es seguro de usar entre tomacorrientes de 100-240V. Los regalos ideales para que mamá, papá, mujeres o hombres disfruten de un masaje de tejido profundo en casa, oficina o en el automóvil.
LOS MEJORES Nº 14
Jocca - Colchón masajeador plegable | Colchoneta de masaje eléctrica 4 zonas| Colchón de masaje 10 motores | Intensidad Ajustable
  • El colchón masajeador de Jocca resulta muy placentero, incorpora varios focos de vibración con lo que proporciona masaje en el cuello, espalda, lumbares y muslos.
  • Gracias a su función de calor en la zona superior de la espalda, podrá ayudar a aliviar el dolor.
  • Cuenta con 5 modos diferentes y 3 intensidades de masaje. ¡Elige tu favorito en cada momento!
  • El aliado perfecto para tus momentos más relajantes.
  • Plegable para guardarlo de forma cómoda en cualquier sitio.
LOS MEJORES Nº 15
Cojín de Masaje Eléctrico, Almohada de Masaje Cojin Masajeador Espalda y Cuello con Calor, 3 Velocidades, Rotación 3D, 15min Momento para Cuello Hombros Espalda Piernas Pies Alivio del Dolor Muscular
  • 👪 【MASAJE PROFUNDO MASAJEADOR】 La almohada de masaje cervical permite que la cabeza caiga en perfecta alineación de la columna mientras está acostada sobre la almohada. La almohada de masaje shiatsu amasa los músculos de la espalda y cuello de forma suave, la velocidad de la masa es cíclicamente de forma lenta que hará que te duermas de su giro rítmico. Ayuda enérgicamente activando los meridianos a lo largo de los músculos paravertebrales (músculos a lo largo de la columna) y alivia el dolor
  • 👪 【MASAJADOR CALIENTE CALMANTE】 El calor relajante que emana de los cojines de masaje eléctricos con calor derrite los dolores y molestias para una mayor comodidad y relajación. Disfrute del calor relajante opcional para aliviar el dolor posterior al entrenamiento y acelerar la recuperación muscular. Ligero y cómodo con un sistema de correa integrado para que pueda usar el masajeador de cuello en cualquier lugar de la mayoría de las sillas
  • 👪 【FUNCIÓN INVERSA】 El cojín de masaje de cuello con calor está equipado con una función inversa que le permite invertir la dirección del masaje shiatsu para entrar y aflojar los músculos tensos. Apunta al cuello, la espalda, los isquiotibiales y más con la rotación inversa automática para cubrir todo el cuerpo. El mejor regalo para papá, mamá, mujeres, hombres, día de la madre, día del padre, gracias, cumpleaños
  • 👪【CONVENIENCIA PORTÁTIL】 El práctico botón en el cojín de masaje shiatsu con calor le permite usar fácilmente este masajeador de cuello sin importar si está sentado en una silla, acostado en el sofá o relajado en la cama. La almohada de masaje de amasamiento con calor ofrece un masaje shiatsu profundo que se siente como un masajista real que se enfoca en los músculos cansados ​del cuello y los hombros
  • 👪 【LO QUE OBTIENE】 Almohada para masaje de espalda × 1, Adaptador de pared × 1, Adaptador para automóvil × 1 y 12 meses de garantía gratuita si el producto tiene algún defecto de calidad. Cualquier problema, le responderemos en un plazo de 24 horas. Es ideal como regalo de cumpleaños para hombres, regalo para papá, regalo para mujer, regalo de Navidad para hombre, etc
OfertaLOS MEJORES Nº 16
Masajeador de Cuello y Espalda Shiatsu con 3D Rotación y Función de Calor, Masajeador Cervical, Masajeador de Espalda, 3 Velocidades Shiatsu Eléctrico Alivia Los Músculos, Casa Oficina Coche
  • 👪 【Masajeador de cuello cervical para usted】 Cuatro botones simples en el masajeador de cuello cervical controlan las funciones del masajeador cervical. Las asas te permiten controlar la intensidad. Sin embargo, el masajeador de espalda le ofrece muchas opciones de masaje diferentes y configuraciones de calor para personalizar su método de relajación. Disfruta de un masaje en cuello, espalda, piernas y cintura
  • 👪 【Masajeador de cuello y hombros de amasamiento profundo】 Nuestro masajeador de cuello ha sido verdaderamente diseñado teniendo en cuenta su cuello, ya que el masajeador de cuello amasador ofrece un poderoso masaje directamente a la fuente de su dolor. Los que sufren de dolor de cuello no pueden decir suficientes cosas positivas sobre el terapeuta de masaje Shiatsu, especialmente aquellos que se sientan en un vehículo la mayor parte del día para trabajar.
  • 👪 【Masaje de amasamiento profundo 4D】 Masaje cervical con ocho nudos de masaje, una función de calor incorporada y opciones de control de dirección y velocidad para personalizar verdaderamente su masajeador. El masajeador de cuello y hombros viene con un adaptador de pared y un adaptador para automóvil, por lo que si viaja entre reuniones y realmente necesita un poco de alivio, puede detenerse, enchufar el masajeador y listo.
  • 👪 【Confíe en nuestro masajeador de espalda y cuello】 Elija un masajeador que ofrezca un masaje de tejido profundo intenso y satisfactorio invirtiendo en el masajeador de cuello y espalda Shiatsu. ¡Tenemos tanta confianza en su masajeador que viene con una garantía de un año! El nuestro creó el masajeador de cuello para usar sobre la marcha, ya que se envía con un cargador de automóvil
  • 👪 【Masaje de cuello y hombros fácil de usar】 Regale este masajeador de espalda y cuello a su padre y madre, novio o novia como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad. Cuida la salud de familiares y amigos, ayúdalos a aliviar el dolor muscular y la rigidez. Pueden obtener alivio y relajación con nuestro masajeador de espalda y cuello.
OfertaLOS MEJORES Nº 17
RENPHO Masajeador Espalda Electrico para Silla, Cojín de Masaje, Shiatsu Silla de Masaje con Calor para Toda la Espalda y Cuello, Altura Ajustable, Uso en Casa y Oficina
  • Masajeador de cuello ajustable para mujeres y hombres. En comparación con otros, esta silla de masaje equipada con una almohada de masaje flexible sustituye a los tradicionales nodos de masaje ásperos, se adapta perfectamente a tu cuello; la almohada de masaje es verticalmente ajustable para adaptarse a la mayoría de los miembros de tu familia independientemente de tus alturas.
  • Masajeador de espalda personalizado con shiatsu. 8 nodos de masaje profundo (otros masajeadores: 4 nodos), viaje arriba y abajo relajando toda la espalda. Este masajeador de asiento tiene 3 zonas de masaje de espalda para tus opciones: completa/superior/parte inferior de la espalda. Posición de espalda: permite concentrar el amasado en la zona seleccionada para la relajación del punto de pin.
  • Masajeador Shiastu de cuello y espalda con calor. Este cojín de masaje para silla ofrece calor relajante y vibración del asiento que podría ayudarte a relajarte más. Calentamiento en el cuello y la espalda te calienta mientras relajas los músculos tensos en todo tu cuello, espalda, lumbar, y hombros. Vibración en el asiento con 3 niveles de intensidad ajustables que te proporciona un cómodo masaje a la cadera y los muslos. Ten en cuenta que no hay función de calor en el asiento.
  • Masajeador de espalda cómodo para silla. Utiliza este masajeador de espalda en un sofá, sofá, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para hacer el asiento más cómodo en la casa. El sistema de correas integrado lo asegura en las sillas en su lugar. La piel sintética de alta calidad hace que sea duradera, fácil de limpiar y mantener.
  • Revestimiento de piel fácil de limpiar. Idea de regalo versátil. Todo el mundo necesita un masaje diario de espalda y cuello. Cómpralo para ti o para tu amigo que sufre de molestias en el cuello, hombros y espalda. El uso del masajeador de espalda 30 minutos al día ayuda a relajar el cuerpo. Ideal como regalo.
LOS MEJORES Nº 18
Breo Masajeador para Espalda y Cuello, Cojín de Masaje con Función de Calor para Alivio del Dolor de Cuello y Estrés, Casa y Oficina - iBack2
  • Alivio del dolor y la heridura: el cojín de masaje Breo combina masaje Shiatsu y función de calor, ayuda a aliviar el dolor en el cuello, los hombros, la parte superior e inferior de la espalda, la columna vertebral, la cintura, etc. El original diseño del nudo de masaje garantiza una intensidad equilibrada en diferentes músculos corporales.
  • Fácil de usar: con un solo botón de control, pulsación larga para encender/apagar; pulsa brevemente para activar o desactivar la función de calor. El masajeador de espalda cambia automáticamente cada minuto. Siéntete, recostarse y alejarse de las manos. Más fácil no puede ser disfrutar de un relajante masaje de espalda al final del día
  • Regalo original: no requiere habilidades profesionales para utilizarlo, es fácil de guardar y hacer su trabajo para aliviar el estrés y el dolor. Si te gusta, no dudes en regalárselo a tus seres queridos
  • Consejos para la lectura: el dispositivo de masaje de espalda iBack2 no es recargable, por lo que tienes que conectarlo a la red eléctrica con el adaptador incluido y desenchufarlo cuando no esté en uso. El masaje detendrá si se detecta demasiada presión, no te recomendamos que te pongas sobre el dispositivo para un masaje de pies.
  • Sobre Breo: como fabricante de renombre especializado en dispositivos de masaje portátiles desde hace 20 años, Breo siempre ha sido innovador en diseño y revolución tecnológica. Gracias a su considerable inversión en investigación y desarrollo, conseguirá obtener numerosos premios de patentes y diseño. Con una red de distribución global y un equipo de servicio al cliente dedicado, Breo se preocupa por su experiencia agradable y relajante, en cualquier momento y en cualquier lugar.
LOS MEJORES Nº 19
Comfier Masajeador de espalda completo con calor - Asiento de masaje Shiatsu 2D / 3D con 10 nodos de masaje, cojín de silla de masaje amasador para la espalda
  • Masajeador Shiatsu 2 en 1: el Comfier cojín del sillón de masaje está construido en un nuevo mecanismo de masaje, que proporciona estilos únicos de shiatsu 2D / 3D para masaje de músculos de tejido profundo para aliviar la rigidez y la tensión. Dos configuraciones de intensidad de Shiatsu para satisfacer tus mejores necesidades.
  • Cobertura total: el Comfier masajeador de espalda incluye un rodillo shiatsu con 10 nodos de masaje, ofrece una pista de masaje extralarga, sube y baja desde el cuello, desde los hombros hasta la zona lumbar inferior para toda la espalda. 3 zonas de masaje shiatsu para elegir: espalda completa, espalda alta, espalda baja. Funciones de masaje Extra Spot para una relajación precisa.
  • Masaje de espalda enrollada: el Comfier cojín del asiento de masaje proporciona un suave masaje rodante a lo largo de la columna vertebral, combate la tensión muscular y proporciona una relajante relajación en toda la espalda. El ancho de dos grupos de cabezas de shiatsu se puede ajustar para adaptarse a un usuario específico.
  • Terapia de calor calmante: Comfier Masajeador de silla con calentador opcional, calienta su espalda mientras las bolas de shiatsu relajan los músculos doloridos en toda su espalda, espalda baja y hombros. El masaje vibratorio del asiento con 3 niveles de intensidad relajará caderas y muslos.
  • Máxima comodidad: este asiento de masaje funciona muy bien en la oficina o en casa. Fácil de instalar en una silla de comedor / oficina o colocarlo en un sillón reclinable, sofá, sofá para que el asiento sea cómodo, le permite disfrutar de un masaje relajante diario después de un largo y arduo trabajo. Preciosos regalos de Navidad para su padre, madre, esposa, esposo, esposa u hombre.
OfertaLOS MEJORES Nº 20
Cojín de Masaje, Masajeador Eléctrico con 8 Bolas de Masaje y Amasado Térmico, Masajeador Shiatsu de Cuello/Espalda, Masajeador de Hombros Profundo para Cuello,Hombros,Espalda en casa,Oficina,Coche
  • 【8 nodos de masaje Shiatsu de amasamiento profundo】Masajeador de espalda utiliza ocho cabezales de masaje de amasamiento rotación bidireccional, imita el poderoso amasado de un terapeuta de masaje real, cambia automáticamente de dirección cada minuto, lo que proporciona masajes de tejido profundo en los hombros,cuello y la parte superior de la espalda,espalda baja, cintura, pie, pantorrillas, piernas, pies y brazos:ayuda a relajar todo el cuerpo, libera el estrés y alivia los músculos doloridos
  • 【Masajeador de cuello multifuncional】Masajeador Shiatsu tiene 3 velocidades ajustables, la intensidad del masaje se puede ajustar individualmente con un botón. El masaje bidireccional y la función de calentamiento agregan una intensidad extra de calmante muscular, que puede disfrutar de la terapia de calor durante el masaje, relajar el cuerpo, eliminar la fatiga, reducir el estrés y promover la circulación sanguínea
  • 【Cómodo de llevar y usar】Masajeador de cuello viene con adaptador de CA y adaptador para automóvil, asas ajustables que le permiten sujetar el dispositivo a la silla y al asiento del automóvil. este masaje de espalda se puede utilizar ya sea que esté en su silla en casa, sentado en su escritorio en el trabajo o incluso mientras viaja en su automóvil. Es un regalo ideal para familiares y amigos
  • 【Protección de seguridad】 La almohadilla de masaje para el cuello está equipada con protección contra sobrecalentamiento y se apaga automáticamente después de 15 minutos, en caso de que estuviera profundamente relajado y dormido durante el uso, conserva energía y previene quemaduras por baja temperatura, garantiza la máxima seguridad para el usuario
  • 【Servicio posventa】Estamos seguros de que le encantará nuestro producto, pero en caso de que no lo haga, no dude en contactarnos, nuestro equipo se enorgullece de nuestro servicio al cliente rápido y receptivo

El dolor de espalda baja es un problema que afecta a la mayoría de las personas hoy en día. El alivio de este dolor va más allá de la elección del colchón adecuado.

Hay diferentes tipos de masajeadores ahí fuera y elegir uno puede ser una tarea desalentadora. Por esta razón, hemos compilado una lista exhaustiva de los mejores masajeadores de espalda incluyendo los tipos así como los criterios a utilizar al elegir uno.

Qué es un masajeador de espalda y cómo funciona

Un masajeador de espalda es un aparato o instrumento que se usa para masajear el cuerpo. Los masajeadores de espalda trabajan estimulando la circulación y relajando los músculos rígidos, y vienen con diferentes programas que están diseñados para dirigirse a un área específica del cuerpo como la parte inferior, superior y la espalda completa. Siempre tienen diferentes opciones de calor, intensidades así como de vibración y como tal, elegir uno puede dejarte abrumado.

Aunque debe visitar a un médico si tiene dolor de espalda persistente y grave , la mayoría de las veces, un masajeador de espalda podrá aliviarle el dolor leve y leve que a menudo resulta de estar encorvado sobre el ordenador durante todo el día o después de una sesión de gimnasio.

Los masajeadores se han utilizado en varias culturas durante décadas y siguen creciendo en popularidad. Pueden ser usados como primarios así como para la teoría de reemplazo. Lo bueno de tener un masajeador de espalda es que no se necesitan habilidades especiales para operar o una segunda persona para hacer el trabajo por ti, a diferencia de los masajes tradicionales .
Si te dan un masajeador de espalda, el dispositivo debe permitirte relajarte y debe ser conveniente de usar sin el cual no tendría sentido gastar todo ese dinero en un masajeador que no te ayuda.

HoMedics QRM-400H

Forma y construcción

Este masajeador trasero Homedics parece un asiento de cubo. Puede acomodarlo fácilmente en su sillón, silla o en el sofá y disfrutar de una sesión de masaje. Tenga en cuenta que este artículo se presenta con 4 rodillos independientes que pueden subir y bajar su espalda a lo largo de la altura del masajeador. En otras palabras, estos rodillos seguramente proporcionarán una excelente sesión de masaje para su alivio total. Con todo, esta construcción es muy cómoda porque siempre puedes tomar una posición conveniente para masajear tu cuerpo. ¡Asombroso!

Tipos de masajes y zonas objetivo

Debido a su diseño conveniente, el cojín de masaje shiatsu y rodadura Homedics QRM-400H te permite masajear la espalda mientras trabajas. A decir verdad, este artículo se considera el mejor dispositivo entre sus análogos porque el efecto de amasado Shiatsu es similar al de una sesión de masaje manual. Por lo tanto, puede soltarse el pelo después de un día duro, relajar los músculos con la ayuda de los rodillos internos del dispositivo. Además, un masaje rodante será su mejor opción si está expuesto a una carga muscular regular. Debe agregarse que un masaje rodante tiene un efecto positivo en los músculos humanos al mejorar su elasticidad y eliminar el dolor de espalda. Además, una terapia de calor relajante aumenta la circulación sanguínea y brinda a los usuarios la máxima relajación.

Funcionalidad

Como este masajeador de respaldo para silla está equipado con un avanzado control por microprocesador, puede realizar una variedad de funciones. Los programas de espalda completa, espalda alta y espalda baja le permiten masajear cualquier zona de su espalda. Además, es posible elegir el modo de masaje necesario: Shiatsu o rodar. Cabe señalar que puede relajarse o incluso quedarse dormido y no preocuparse por su seguridad porque este masajeador puede apagarse automáticamente en 15 minutos desde el comienzo de la sesión de masaje. Este modelo tiene un peso de 14 libras, por lo tanto, este índice es ideal para masajeadores eléctricos de este tipo. De acuerdo con varias revisiones del masajeador de espalda, el cojín de masaje shiatsu y balanceo Homedics QRM-400H ha sido reconocido como una quintaesencia de alta calidad y un precio moderado. ¡Excelente!

Pure-Wave CM7 Black

Para todo tu cuerpo

El Pure-Wave CM7 Extreme Power Massager se puede llamar legítimamente un aparato multifuncional que se puede usar en todas las partes del cuerpo: piernas, pies, espalda, cuello, hombros e incluso la cara. Esto lo hace perfecto para los consumidores que buscan un masajeador para toda la familia. El Pure-Wave CM7 Extreme Power Massager proporciona una poderosa acción de percusión para ayudar a aliviar la tensión muscular, los espasmos, los nudos, los diversos dolores y molestias. Puede funcionar como una unidad dos en uno que proporciona no solo percusión sino también un efecto de terapia de micro-vibración, que puede ser especialmente bueno para aquellos de ustedes que a menudo sufren dolores de cabeza o dolor en la mandíbula. Además, el masajeador se puede usar para el rostro para calmar las arrugas y rejuvenecer la piel para que su rostro se vea más joven, más firme y tenga una mejor complexión. Si le gustan los deportes, también encontrará útil el masajeador Pure-Wave CM7 Extreme Power. Con intensidad de masaje ajustable y un conjunto de accesorios, permite personalizar un masaje para diferentes necesidades. Independientemente del dolor que tenga, el masajeador de potencia extrema CM7 de Pure-Wave puede convertirse en su salvador. Aplícalo en la parte dolorida de tu cuerpo durante unos minutos, variando la configuración de menor a mayor según lo necesites y olvídate de los calambres y dolores que te atormentaron y arruinaron tu vida. Para un mejor efecto, asegúrese de frotar unas gotas de aceites esenciales en la parte del cuerpo que requiere tratamiento y luego ejecute el Pure-Wave CM7 Extreme Power Massager sobre él.

Compacto y Potente

El masajeador trasero Pure-Wave CM7 está equipado con un potente motor que realiza ciclos de hasta 3700 RPM. Entre todos los modelos que hemos revisado hasta ahora, esta es la intensidad de vibración más fuerte que puede obtener. Si necesita una sesión de masaje más suave, la potencia de velocidad es ajustable para que pueda personalizar la intensidad deseada de vibración y acción de percusión según sus necesidades. El diseño de doble motor hace de este masajeador de espalda un aparato realmente multipropósito. No sorprende que los terapeutas de masaje profesionales de todo el mundo recomienden a sus pacientes que utilicen este masajeador particular para la terapia personal entre visitas. Este único hecho es la eficacia del masajeador de espalda Pure-Wave CM7.

Diseño elegante y reflexivo

Debido a su diseño delgado y elegante, el Pure-Wave CM7 se ve elegante y moderno. Sin embargo, no es la única ventaja. Gracias a un mango extralargo y una forma ergonómica, este masajeador es muy fácil de maniobrar y usar en todo el cuerpo, incluso en áreas difíciles de alcanzar, como la parte baja de la espalda, etc. Incluso si no tienes pareja ‘ Podrás hacer un auto masaje con facilidad. El masajeador tiene el tamaño y la longitud correctos para permitirle hacer eso. Lo que es bueno de Pure-Wave CM7 es que no es voluminoso y cabe fácilmente en una bolsa, por lo que es fácil llevarlo para llevar. Con todo, seguramente no te arrepentirás de haber comprado Pure-Wave CM si estás buscando un masajeador de espalda portátil multifuncional, económico y efectivo para usar en todas las partes del cuerpo. Con un diseño ergonómico y un mango largo, le permitirá llegar a todas las áreas de su cuerpo sin la ayuda de un terapeuta o su pareja.

Relaxzen 60-2907P08

Forma y construcción

Puedes disfrutar del masaje de tu espalda acostado en esta alfombra de felpa. Hecho de suave felpa de poliéster, traerá sensaciones agradables a su cuerpo. Solo imagine que todo lo que tiene que hacer es acostarse y tomar una postura conveniente. ¡Eso es todo! 10 motores de vibración realizarán un masaje efectivo de su espalda mejorando su circulación sanguínea y eliminando un dolor de espalda. Al estar privado de una tensión muscular, estará lleno de energía. Como este tapete está hecho de 4 secciones, puede transportarse fácilmente en su automóvil.

Tipos de masajes y zonas objetivo

Este modelo de masajeador eléctrico de espalda puede usarse para masajear no solo la espalda, el cuello y la región lumbar, sino también las piernas. Las personas que dedican mucho tiempo a trotar o caminar seguramente apreciarán este artículo. Además, si pasas mucho tiempo trabajando en la computadora, este masajeador te ayudará a reducir la tensión en tus músculos. En cuanto a una terapia de calor relajante, puede mejorar la circulación sanguínea, la elasticidad muscular y enriquecer los órganos viscerales con oxígeno. ¡Frio!

Funcionalidad

El masajeador de espalda Relaxzen con calor es un dispositivo de alta funcionalidad. Al estar equipado con un control remoto LED y una bolsa de almacenamiento, este masajeador le permitirá elegir el modo más apropiado para masajear su espalda. Los 5 modos de masaje variables preprogramados son apropiados para masajear todas las zonas de su cuerpo a la vez o para centrarse en las partes separadas del cuerpo que más le duelen. Al presionar el botón de encendido / apagado, también puede seleccionar un modo de terapia de calor relajante y disfrutar de su efecto relajante. Este masajeador trasero tiene una función de apagado automático que apaga el dispositivo después de 30 minutos de trabajo. Por lo tanto, incluso si de repente se queda dormido durante el procedimiento, no habrá ningún motivo para preocuparse. El masajeador se apagará automáticamente.

Body Back Company

Forma y construcción

Este masajeador de cuello y espalda altamente funcional se parece a un bastón. Está equipado con 11 botones de terapia para masajear su cuerpo. Están dispuestos de tal manera que puede alcanzar cualquier zona del cuerpo en la que desee relajarse. Debido al diseño único en forma de S, este masajeador se adaptará idealmente a los procedimientos de auto-masaje para que no necesite que nadie más relaje la espalda o el cuello. Una idea de regalo perfecta para amigos y familiares que sufren de dolor de espalda, cuello y otros problemas musculares.

Tipos de masajes y zonas objetivo

Este masajeador no solo es único en diseño sino también versátil en su uso. No importa qué tipo de problemas tengas, definitivamente los resolverá a todos. Esta herramienta de auto masaje se ocupa idealmente de la espalda, la zona lumbar, las piernas y el cuello. Deslizándose sobre su cuerpo puntiagudo, relajará sus músculos tensos y mejorará efectivamente la circulación sanguínea en general. ¡Las largas horas en una silla y / o de pie no serán tan malas con esta herramienta de auto-masaje multifuncional y curativa!

Funcionalidad

Es difícil vencer la simplicidad y la conveniencia de uso que ofrece esta herramienta de auto-masaje Trigger Point. El único poder que requiere es tu deseo de masajear. De la imagen, puede fácilmente tener una impresión errónea de que este masajeador es difícil de usar. Créanos, no es así en absoluto. ¡Algún tiempo practicando hará milagros! No solo aprenderá cómo usarlo, sino que también logrará resolver muchos de los problemas que tenía antes. Además, no es tan pesado como para no llevarlo contigo en un viaje (si lo necesitas, por supuesto). Se ajustará a la parte inferior de su bolso, dejando mucho espacio para otras cosas esenciales que necesita tener a mano.

Nayoya NAM1

Forma y construcción

Este es un masajeador de espalda diferente, diseñado como una estera con 230 botones de acupresión, cubiertos con púas. Repartidos por toda la cubierta, estos picos estimulan y masajean eficazmente los músculos tensos para aliviar el dolor de espalda y garantizar la relajación total del cuerpo. Estas espigas están cosidas al tejido, son confiables y livianas. Cuando se pliega, este tapete masajeador se adapta a cualquier bolsa para que pueda tenerlo en la oficina o en cualquier otro lugar donde necesite relajarse.

Tipos de masajes y zonas objetivo

Una alfombrilla de tela con púas es probablemente la solución de diseño más exitosa para un masaje efectivo en todas las zonas del cuerpo. Puede usarlo en cualquier posición y aplicarlo en cualquier zona del cuerpo. En realidad, puede colocarlo contra el respaldo de su silla y seguir usando la PC, recibiendo un masaje relajante a la vez. Aquellos que aman trotar y practicar deporte activamente lo encontrarán útil, ya sea al regresar a casa y recostarse en él por algún tiempo. Según las reseñas de nuestros clientes, algunas personas también lograron mejorar su sueño con este tapete de masaje. Una estera realmente maravillosa, sin duda.

Funcionalidad

Las dimensiones compactas de este artículo (26 «x 17» x 1 «) y el material de tela hacen que este masajeador sea extremadamente liviano (1.1 libras). Por lo tanto, siempre puede tener este tapete a mano. Como este artículo no requiere conexión a la toma de corriente, puede usarlo en todas partes. Siendo fácil de usar, este masajeador te permitirá disfrutar de una terapia de masaje de acupresión tradicional china en cualquier momento que desees.

Preguntas frecuentes sobre los masajes de espalda

P: ¿Los masajeadores de espalda son buenos para usted?

A: Hay muchos beneficios de usar un masajeador de espalda. Siempre que utilice un masajeador de espalda para ayudar con un problema médico específico, asegúrese de consultar a su médico antes de comenzar la terapia de masaje. Si tiene algún problema médico subyacente, también es importante que hable con su médico.

Sin embargo, las personas que utilizan regularmente un masajeador de espalda han informado de una mejora de la circulación sanguínea y de una disminución de los niveles de estrés, así como de una reducción de los niveles de dolor y una mejora de la flexibilidad. A medida que sus músculos liberan su tensión y los nudos se disuelven, puede que vea esos mismos beneficios.

P: ¿Puede usar demasiado un masajeador de espalda?

A: Es posible usar un masajeador demasiado. La mayoría de las personas que informan de los efectos negativos de los masajeadores de espalda lo usan con demasiada frecuencia o para sesiones que son demasiado largas cuando empiezan. Cuando reciba su nuevo masajeador, asegúrese de empezar despacio, con sesiones cortas sólo unas pocas veces a la semana.

Poco a poco, podrá aumentar la frecuencia de sus sesiones de masaje de espalda. Y luego puedes aumentar la cantidad de tiempo que pasas usándolo cada vez. Si alguna vez siente alguna molestia o dolor, o cualquier otro efecto secundario negativo, debe dejar de usar el masajeador y consultar a su proveedor médico antes de continuar.

P: ¿Es seguro usar un masajeador eléctrico de cuello y espalda en la ducha?

A: No, no lo es. Si quieres una opción para el uso en el agua, tienes que ir con un diseño que no tenga partes electrónicas. El agua no sólo destruirá probablemente la unidad eléctrica y anulará la garantía, sino que podría resultar en lesiones personales.

P: ¿Cuál es la mejor opción para mí si quiero un masajeador eléctrico que pueda usar mientras me relajo?

A: La mejor opción para esta preferencia sería un masaje en colchoneta o un masajeador en silla con una unidad de control manual de fácil manejo.

P: ¿Los masajeadores de espalda estilo Shiatsu son fáciles de tomar cuando uno está en movimiento?

A: La mayoría están diseñados para ser fáciles de transportar, o incluso utilizables durante los viajes. Consulte nuestro cuadro comparativo para identificar el que mejor se adapte a sus necesidades.

P: ¿Es seguro usar la función de calentamiento en los masajes eléctricos de cuello y espalda?

A: Típicamente, sí, lo es. La mayoría de estas unidades tienen un temporizador conveniente para evitar el uso excesivo de la terapia de calor. También están diseñadas para alcanzar una temperatura segura y suave sólo durante su uso.

Masajeadores para la espalda

Las mejores almohadillas de masaje

Las mejores almohadillas de masaje

Las mejores almohadillas de masaje para la espalda Una almohadilla de masaje es uno de los dispositivos más rentables que ...
Leer Más
Las mejores esterillas de acupresión

Las mejores esterillas de acupresión

Las mejores esterillas de acupresión Una esterilla es un dispositivo de acupuntura que tiene una gran cantidad de beneficios para ...
Leer Más
Los mejores rascadores de espalda

Los mejores rascadores de espalda

Los mejores rascadores para masajear la espalda ¿Qué pasa cuando te pica en los lugares del cuerpo donde tu mano ...
Leer Más
4/5 - (1 voto)
Ana Cotobal
Últimas entradas de Ana Cotobal (ver todo)

    Última actualización el 2021-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados