Las mejores esterillas de acupresión

Las mejores esterillas de acupresión

Una esterilla es un dispositivo de acupuntura que tiene una gran cantidad de beneficios para la salud. Para la mayoría de la gente, este tipo de esterilla ayudará a aliviar la mayoría de las tensiones en todo el cuerpo.

Listado de las esterillas de acupresión más demandadas

LOS MEJORES Nº 1
Lixada Estera de Acupresión y Almohada Kit con 2 pcs Bolas de Masaje de Punta para Alivio del Dolor Muscular del Espalda/Cuello/Pies
  • 【Material ecológico seguro】 La esterilla de masaje Lixada está hecha de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 18D ecológica. La uña de masaje es de plástico ABS no tóxico. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • 【Sanidad India antigua natural】La esterilla tiene 230 uñas de masaje, 6210 puntos de masaje, y la almohada tiene 59 uñas de masaje, 1593 puntos de masaje, cada uno con 27 picos de presión para proporcionar una terapia similar a la acupuntura, aliviar el dolor y brindar efectos beneficiosos para la salud de forma segura y naturalmente. En tan solo 10 minutos de uso diario, te sentirás saludable y revitalizado.
  • 【Múltiples mitigación y relajación muscular】 La esterilla de acupresión Lixada le proporciona una relajación completa al tiempo que reduce los dolores, el estrés, el estrés y la tensión no solo alivia el dolor de espalda, cuello, hombros y ciático, sino que también alivia los dolores de cabeza. También puede mejorar el sueño, la circulación y el estado de ánimo, así como un aumento en los niveles de energía.
  • 【Portable】 Este set de masaje es liviano y portátil, y también viene con una práctica bolsa para un almacenamiento limpio y fácil. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos.
  • 【Garantía de Lixada】Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, el equipo de atención al cliente y de ventas brindará asistencia continua. Puede estar seguro de que es un hermoso regalo para sus amigos, su familia y para usted.
LOS MEJORES Nº 2
OMBAR Esterilla Acupresión Kit con Almohada para Acupuntura y Yoga, Kit de Masaje con Cojín Alivia el Dolor de Espalda y Cuello, Relaja los Músculos y Reduce el Insomnio
  • ★〖Fisioterapia Multifunción〗Esterilla acupresión massage simultáneamente los puntos de acupresión en la piel, promueve la circulación sanguínea, relaja los músculos tensos. Esterilla masaje y la almohada de acupresión ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones.
  • ★〖Relajación Científica〗Más de 5,000 picos ergonómicos activan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Las esteras de acupuntura son kits de masaje de acupresión recomendados por los médicos para aliviar el dolor, la tensión y el estrés físicamente. En tan solo 10 minutos de uso diario, te sentirás saludable y revitalizado.
  • ★〖Material Seguro Y De Alta Calidad〗Alfombra masaje está hecho de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 21D respetuosa con el medio ambiente. Las uñas de masaje están hechas de plástico no tóxico. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • ★〖Portátil Y Fácil De Usar〗Estera de acupresión es liviano y portátil, y también viene con una práctica bolsa para un almacenamiento limpio y fácil. Con una funda de algodón reutilizable, es fácil de limpiar y limpiar. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos. El mejor regalo para familiares, amigos, socios y usted mismo.
  • ★〖Recordatorio Cálido〗El tamaño de la esterilla de acupresión: 68 * 42 * 2 cm, y el tamaño de la almohada: 37 * 15 * 10 cm. Inicialmente debe usar una camisa o colocar una manta delgada entre el cuerpo y la esterilla, úsela de manera irregular todos los días, luego el cuerpo se irá acostumbrando gradualmente a la esterilla, el dolor se reducirá.
LOS MEJORES Nº 3
Fitem – Set de acupresión de alta gama y ecológico, esterilla de acupresión + cojín + bolsa, alivio del dolor de espalda y cuello, relajación muscular y estimuladores patentados
  • Diseño de alta gama patentado: Después de varios años de investigación y desarrollo, la marca Fitem se complace en presentar su último set de acupresión con estimuladores patentados y únicos, diseñado con materiales de calidad superior y con unas llamativas púas que imitan la forma de la mítica "flor de vida". La sensación al tumbarse está muy estudiada para que pinche y masajee a la vez, a diferencia de los sets de masaje baratos que suelen ser muy dolorosos o poco eficaces.
  • Alivio del dolor: Utilizando la sabiduría de las medicinas alternativas, la alfombra y la almohada de acupresión Fitem Premium ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones. Es muy fácil de usar, simplemente estira el torso desnudo sobre la alfombra y coloca el cuello sobre la almohada para que sus miles de puntos de acupresión actúen sobre los receptores sensoriales del cuerpo.
  • Eficacia: Induce un estado de relajación intenso mientras reduce el dolor, el estrés y la rigidez muscular. 5168 minúsculas puntas de acupresión de plástico estimulan los puntos de presión del cuerpo, similares a los de la acupuntura, pero sin usar agujas perforantes. La tensión en el músculo se libera mientras que el aumento del flujo sanguíneo en las regiones estimuladas ayuda a alimentar lentamente los tejidos, favoreciendo la relajación y un bienestar total.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente y esterilizados: Los materiales son de fabricación 100 % natural, excepto los estimuladores (púas), que son de poliestireno ecológico duradero e hipoalergénico. Las fundas están hechas de lino y algodón, el relleno de la alfombra es de fibra de coco, que es un material antialérgico y antihumedad natural, y la almohada está rellena de algodón para una higiene perfecta. El set de acupresión está completamente esterilizado.
  • SATISFACCIÓN 100 %. - - - El paquete incluye: Una preciosa bolsa de transporte + manual completo de uso en 5 idiomas. Dimensiones: Alfombra: 71 x 43 x 3 cm. Almohada: 41 x 29 x 8 cm.
LOS MEJORES Nº 4
Esterilla de acupresión Kit de Masaje con Almohada reducir la tensión en la espalda, cuello, hombros púrpura/negro
  • ☺ Cada copo de acupuntura tiene 27 picos de presión, más de 7,900 pequeñas agujas de acupresión estimulan los puntos de acupresión en el cuerpo a través del contacto íntimo con la piel, tiene un efecto muy obvio en la reducción del dolor y la tensión, aliviando el estrés, etc.
  • ☺ Reduzca naturalmente los dolores de cabeza, la tensión muscular, el dolor de espalda / cuello y el dolor ciático simplemente recostándose sobre la alfombra todos los días durante 10-20 minutos. Además, la almohada proporciona un alivio específico del dolor de cabeza y cuello.
  • ☺ Construido con tela premium 100% algodón, almohadilla de espuma agradable para la piel, plástico ABS duradero y ecológico. La excelente calidad le brinda el tratamiento Shiatsu más efectivo.
  • ☺ Esterilla tamaño desplegado: 68 x 42 x 2 cm (L x W x H); Tamaño de la almohada: 37 x 15 x 10cm
  • ☺ El paquete incluye: Esterilla x 1, Almohada x 1, con bolsa de mano.
LOS MEJORES Nº 5
Esterilla Acupresion Kit de Masaje con Almohada, Estera de Yoga, Bolsa para Acupuntura Alivia el Dolor de Espalda y Cuello, Relaja los Músculos y Reduce el Insomnio
  • 【ESTIMULACIÓN CIENTÍFICA】 Esta esterilla de acupresión está inspirada en la medicina tradicional china (MTC). 230 almohadillas de agujas y 73 adicionales en la almohada, cada una con 27 picos de presión, que tienen un efecto muy vigorizante, para garantizar una acupresión eficaz pero no demasiado dolorosa.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 Hecho de algodón 100% natural, el kit de tapete de acupresión es seguro y ecológico, sin efectos secundarios, lo que le brinda una buena sensación táctil. Y adoptamos la tecnología de moldeo por inyección para la fabricación de almohadillas para agujas, lo que puede garantizar la resistencia de todas las puntas.
  • 【TRATAMIENTO EFECTIVO】 El cojín de acupresión promueve la secreción de endorfinas (que tienen efecto analgésico), lo que ayuda a aliviar los dolores de cuello, espalda y hombros. También puede mejorar la circulación sanguínea y entregar más oxígeno y nutrientes esenciales a las células musculares, lo que reduce la rigidez y relaja los músculos.
  • 【APLICACIÓN FLEXIBLE】 El tapete de acupresión está bien empaquetado en una bolsa de transporte para que pueda colgar la bolsa sobre su hombro. Ya sea en el dormitorio, en el automóvil, frente a la computadora o al aire libre, puede ayudarlo fácilmente a aliviar el estrés.
  • 【SUPER REGALO】 Es un gran regalo para familiares, amigos, amantes y para usted. Ayudará a todos a aliviar su dolor, mejorar su estado de ánimo y tener un cuerpo sano.
LOS MEJORES Nº 6
Lixada Estera de Acupresión y Almohada Kit con 2 pcs Bolas de Masaje de Punta para Alivio del Dolor Muscular del Espalda/Cuello/Pies 120 x 42 cm
  • 【MATERIAL ECOLÓGICO SEGURO】 - La colchoneta de masaje está hecha de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 20D ecológica. La uña de masaje es de plástico ABS. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • 【SANACIÓN INDIA ANTIGUA NATURAL】 - El cojín de masaje tiene 414 uñas de masaje, 11,178 puntos de masaje, la almohada tiene 59 uñas de masaje, 1,593 puntos de masaje. Cada punto de masaje tiene 27 picos de presión, proporciona una terapia similar a la acupuntura, alivia el dolor y brinda efectos beneficiosos para la salud de forma segura y natural.
  • 【2PCS BOLAS DE MASAJE DE ACUPUNTURA】 - Este conjunto contiene dos bolas de masaje de acupuntura de diferentes colores, que se pueden utilizar para el masaje local en las partes doloridas del cuerpo.
  • 【MULTI-RELIEVE Y TERAPIA】 - La esterilla de acupresión le brinda relajación total mientras reduce el dolor, el estrés y la tensión. También puede mejorar el sueño, la circulación sanguínea y el estado de ánimo, así como un aumento en los niveles de energía.
  • 【PORTÁTIL】: este set de masaje es liviano y portátil, también viene con una bolsa práctica para un almacenamiento limpio y fácil. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos.
LOS MEJORES Nº 7
Base Yoga - Esterilla y almohada de acupresión para masajes y tratamientos de bienestar, relajación y alivio de la tensión muscular
  • Elige solo la esterilla o el conjunto de esterilla y almohada. Nuestra esterilla de acupresión mide 74 x 43 x 2 cm. Los picos de acupresión están distribuidos de forma regular sobre la esterilla para garantizar una presión uniforme y equilibrada. Su tamaño cubre toda la espalda, lo que permite tratar el dolor tanto de la parte superior como de la inferior.
  • La esterilla de acupresión funciona de forma similar al antiguo arte de la acupuntura, estimulando la energía, la vitalidad y la sensación de bienestar en el cuerpo. Solo tienes que tumbarte sobre la esterilla durante 20-30 minutos al día y sentirás sus beneficios.
  • Al utilizar la esterilla, sentirás una sensación de bienestar que te llena de alegría, energía y calma.
  • Se puede utilizar en el suelo, en el sofá y en la cama, ¡incluso de pie, para aliviar los pies cansados y doloridos! Nuestra esterilla también es ideal para relajar el cuello: solo tienes que enrollarla en forma de almohada.
  • Se puede utilizar en el suelo, en el sofá y en la cama, ¡incluso de pie, para aliviar los pies cansados y doloridos! Nuestra esterilla también es ideal para relajar el cuello: solo tienes que enrollarla en forma de almohada.
LOS MEJORES Nº 8
Navaris Kit de masaje de acupresión - Set ecológico 1x esterilla de acupuntura 1x almohada - Manta con pinchos para masaje de fibra - Color azul
  • BIENESTAR INTEGRAL: Con este set de acupuntura estimularás la circulación de la sangre y aliviarás los puntos gatillo, contrarrestando el estrés, dolor muscular, dolores de cabeza, cuello, espalda y la fatiga. ¡Mejora tu flujo de energía!
  • FÁCIL DE USAR: Túmbate sobre la alfombra y coloca la almohada en una posición cómoda. Respira profundamente y quédate en la misma posición durante 10 minutos. Se recomienda empezar con ropa.
  • ENVÍO: Recibirás 1x estera de acupuntura en color azul de 71 x 43 x 3 CM, 1x cojín de acupresión de 41 x 29 x 8 CM y 1x bolsa de transporte de lino.
  • KIT ECOLÓGICO: Este set está hecho de materiales biodegradables y ecológicos. La alfombrilla está rellena de fibra de coco y la almohada de cáscara de trigo.
  • LAVABLE EN LAVADORA: La funda se puede quitar fácilmente, voltear y lavar en la lavadora con un ciclo delicado y frío. Recomendamos lavar por separado para evitar que las púas se enganchen en otras prendas.
LOS MEJORES Nº 9
Belmalia Esterilla Acupresión Kit | Esterilla de Masaje | Alfombra Acupresion con Almohada | Negro
  • 🧘 𝗟𝗜𝗕𝗘𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗧𝗘𝗡𝗦𝗜Ó𝗡 // 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗟𝗗𝗔 // 𝗖𝗨𝗘𝗟𝗟𝗢 // 𝗣𝗜𝗘𝗦: Utilice esta esterilla de acupresión como masajeador de espalda y cuello mientras está acostado, para aliviar los músculos del glúteo cuando esté sentado o use cuando esté de pie para estimular los puntos de acupuntura en sus pies.
  • 🧘 𝗥𝗘𝗗𝗨𝗖𝗘 𝗘𝗟 𝗘𝗦𝗧𝗥É𝗦 + 𝗘𝗟 𝗗𝗢𝗟𝗢𝗥: Utilice estas esteras de masaje de acupuntura para la relajación de todo el cuerpo. Las esterillas de acupuntura y acupresión se basan en la medicina china (TCM) y están diseñadas para contrarrestar el dolor de una manera específica. Pueden tener una influencia positiva en su bienestar y proporcionar una forma rápida y efectiva de relajación.
  • 🧘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗝𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖Ó𝗠𝗢𝗗𝗔 + 𝗥𝗘𝗖𝗥𝗘𝗔𝗖𝗜Ó𝗡: Integre fácilmente la alfombra de acupresión y el juego de almohadas en su vida cotidiana. ¡Simplemente guarde la almohada de acupuntura dentro de la esterilla, sujete las manijas y llévela con usted donde lo necesite!
  • 🧘 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗩𝗔𝗥: Hecha de algodón respetuoso con la piel, la cubierta de fácil cuidado es fácil de lavar. Retírela de la estera de espuma y lávelo.
  • 🧘 𝗟𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗬𝗘: Su juego incluye 1 esterilla de acupresión, 1 x almohada de acupresión y asas de transporte con cierres de presión. Dimensiones de la esterilla: 68 x 42 x 2 cm. Dimensiones de la almohada: 40 x 15 x 10 cm.
LOS MEJORES Nº 10
Fitem Kit de acupresión XL - Cojín + Esterilla de acupresión + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Masaje de espalda - Esterilla: 130 x 50 x 2,5 cm, cojín: 30 x 23 x 10 cm
  • MATERIALES 100 % RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE («Eco Friendly»), SIN PEGAMENTO E HIPOALERGÉNICA. Probada por la SGS (líder mundial del control ).Interior de espuma Eco, funda exterior 100 % algodón. En total, 12728 pinchos de plástico ABS (material duradero utilizado por los lego) decoran el set (11378 púas para la esterilla y 1350 para el cojín). Los pinchos se fijan SIN PEGAMENTO gracias a su propiedad «termoendurecible», proceso que usa el calor para hacer que los materiales se adhieran.
  • FUNCIONAMIENTO: Tendido en el «lecho de agujas», el peso de su cuerpo se repartirá uniformemente sobre 12728 pinchos, estimulando así un sinnúmero de «puntos de acupuntura».Estudios científicos en los EE. UU. han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, ya que activa la circulación sanguínea y linfática (que aumenta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de desechos metabólicos), y provoca la secreción de endorfina ( «hormona del bienestar»).
  • BENEFICIOS Y EFECTOS: Libera la tensión y rigidez musculares, alivia el dolor de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal...),dolores cervicales, fibromialgia, agujetas; Antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraña y el dolor menstrual; Promueve la recuperación deportiva, aumenta la energía. REFLEXOLOGÍA: utilizado en el arco del pie, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas» (insuficiencia venosa)
  • DE DISEÑO OPTIMIZADO: Los pinchos se agrupan por bases o «botones» de 27 pinchos cada uno (414 «botones» en la esterilla y 50 en el cojín); este número de 27 pinchos y el número de «botones» han sido optimizados con el fin de tener la mejor distribución del peso sobre los pinchos sin un dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA o REEMBOLSO durante un período de 1 mes! ¡Porque estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto! EXTRA: ¡Manual de instrucciones incluido + Bola de masaje! Tamaño: Alfombra:130 x 50 x 2,5 cm, Almohada: 30 x 23 x 10 cm
OfertaLOS MEJORES Nº 11
Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín de acupresión + Bolsa + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Ciática - Masaje de espalda - Relajación muscular
  • MATERIALES 100 % RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE («Eco Friendly»), SIN PEGAMENTO E HIPOALERGÉNICA. Probada por la SGS (líder mundial del control ).Interior de espuma Eco, funda exterior 100 % algodón. En total, 7992 pinchos de plástico ABS (material duradero utilizado por los lego) decoran el set (6210 púas para la esterilla y 1782 para el cojín). Los pinchos se fijan SIN PEGAMENTO gracias a su propiedad «termoendurecible», proceso que usa el calor para hacer que los materiales se adhieran.
  • FUNCIONAMIENTO: Tendido en el «lecho de agujas», el peso de su cuerpo se repartirá uniformemente sobre 7992 pinchos, estimulando así un sinnúmero de «puntos de acupuntura».Estudios científicos en los EE. UU. han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, ya que activa la circulación sanguínea y linfática (que aumenta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de desechos metabólicos), y provoca la secreción de endorfina ( «hormona del bienestar»).
  • BENEFICIOS Y EFECTOS: Libera la tensión y rigidez musculares, alivia el dolor de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal...),dolores cervicales, fibromialgia, agujetas; Antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraña y el dolor menstrual; Promueve la recuperación deportiva, aumenta la energía. REFLEXOLOGÍA: utilizado en el arco del pie, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas» (insuficiencia venosa)
  • DE DISEÑO OPTIMIZADO: Los pinchos se agrupan por bases o «botones» de 27 pinchos cada uno (230 «botones» en la esterilla y 66 en el cojín); este número de 27 pinchos y el número de «botones» han sido optimizados con el fin de tener la mejor distribución del peso sobre los pinchos sin un dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA o REEMBOLSO durante un período de 1 mes! ¡Porque estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto! EXTRA: ¡Bolsa de transporte + Manual de instrucciones incluido + Bola de masaje! Tamaño: Alfombra: 68 x 42 x 2,5 cm, Almohada: 37 x 16 x 11 cm
LOS MEJORES Nº 12
Esterilla Acupresión De 3 Generaciones Para Yoga Shakti Cojín Para Relajar Los Músculos Pies Loto Alivia Los Dolores De Espalda Cuello Hipoalergénico Transpirable 100% Algodón Lavable Bolsa De Viaje.
  • ✅ Máxima relajación: no es magia, es ciencia. Una ciencia transmitida de generación en generación durante miles de años, de la tradición de los yogos veídicos. Hoy en día, por fin, se aprecia en Occidente.
  • ✅ Multifunción: la esterilla de acupresión, actúa sobre el cuerpo, los nervios, los músculos, las articulaciones y la piel, estimulando con sus micro agujas de contacto las zonas del cuerpo sensibles a la acupresión.
  • ✅ Antiestrés y máxima seguridad: mucho más que un masaje, las microagujas con sus puntas de plástico no perforan la piel, sino que pellizcan lo poco que basta con iniciar una reacción extraordinaria.
  • ✅ Máxima higiene: perfectamente lavable a máquina, transpirable y 100% algodón, el relleno se puede extraer para el lavado por separado gracias a una cómoda cremallera.
  • ✅ INDOOR Y OUTDOOR: su práctica bolsa permite el uso en casa pero también fuera de casa para una excursión o un picnic con la familia.
LOS MEJORES Nº 13
Azeekoom Esterilla de Acupresión, Kit de Masaje con Almohada y 2 pcs Bolas de Masaje, para Aliviar el Dolor de Espalda/Cuello/Pie y la Relajación Muscular con Bolsa de Transporte
  • ✅【Descubre Una Nueva Forma de Relajación】Estera de acupresión para un momento de paz. Puede utilizar este set de acupresión de varias maneras: Sentado para aliviar la musculatura de los glúteos, tumbado para masajear la espalda y el cuello, de pie sobre la alfombra de uñas para estimular los puntos de acupuntura de los pies. Con su uso regular, pueden mejorar dolencias como el dolor de cabeza, el dolor de hombros, el dolor de espalda, el dolor articular, la tensión y los problemas circulatorios.
  • ✅【Principios Científicos】Basado en el conocimiento de la Medicina Tradicional China (TCM), el conjunto de esteras de acupresión fue desarrollado por terapeutas de la salud. 289 placas de plástico con 27 puntos de presión cada una estimulan los puntos de presión de la piel, lo cual es más científico para todos los puntos de acupuntura y puede ser extremadamente vigorizante. Con su uso, los dolores de espalda y de extremidades o los problemas para conciliar el sueño pueden aliviarse notablemente.
  • ✅【Material Seguro】El plástico ABS duro no tóxico y totalmente reciclable garantiza que las puntas no se desgasten. Te divertirás con tu esterilla de acupresión durante más tiempo, de algodón orgánico natural teñido con tinte vegetal (100%). El tamaño de la alfombra de 68cm x 42cm x 2cm es absolutamente suficiente para una altura de cuerpo de hasta 1,85m.
  • ✅【Actividades de Interior y Exterior】El conjunto de estera de acupresión viene bien embalado en una bolsa de transporte con una correa ajustable , por lo que puede colgar la bolsa sobre su hombro. Ya sea en el coche, en el trabajo con el ordenador o en el exterior cuando se viaja, ayuda sin problemas contra la tensión.
  • ✅【Métodos de Uso y Lavado】La cabeza, el cuello, la espalda, las nalgas, etc. se acuestan en la estera o el pie se utiliza para masajear las plantas de los pies El tiempo de uso diario se incrementa gradualmente de 10 minutos a 45 minutos. Extiende una capa de bufanda o ropa fina. Lavado:El producto es desmontable,se añade una pequeña cantidad de detergente al agua tibia para lavarse las manos y después de aclararlo varias veces,se seca naturalmente al aire y no se puede lavar a máquina.
LOS MEJORES Nº 14
WEWILL Esterilla Acupresion Kit con Almohda y Bolsa para Acupuntura y Moxibustión Yoga Mat Masajeador de Acupresión Mat,Púrpura
  • RELAJACIÓN Y MASAJE: La acupresión es una terapia china antigua practicada por profesionales de la salud de todo el mundo, WEWILL estera de acupresión basada en la medicina tradicional china, estimula simultáneamente los puntos de acupresión en la piel, promueve la circulación sanguínea, relaja los músculos tensos, mejora la calidad del sueño
  • FUNCIÓN EFECTIVA: WEWILL esterilla acupresion kit puede controlar eficazmente el dolor de cabeza, hombros, espalda, cuello uterino, calambres menstruales y dolor en las articulaciones, y puede mejorar eficazmente el estrés. insomnio, fatiga, circulación sanguínea y otros problemas
  • MATERIALES SEGUROS Y ECOLÓGICOS: La tela de algodón, núcleo de espuma y la tela de algodón se puede quitar de la alfombrilla de limpieza y la almohada, la alfombrilla de acupuntura está hecha de plástico ABS no tóxico e hipoalergénico, seguro y respetuoso con el medio ambiente.Natural sin efectos secundarios y le brinda un alivio inmediato dolor de espalda y cuello
  • FÁCIL DE LLEVAR: El tamaño de la esterilla de acupresión: 67 * 41 * 2 cm, y el tamaño de la almohada: 37 * 15 * 10 cm. La superficie de la esterilla de yoga está recubierta con 230 almohadillas y 6210 puntas de acupresión, mientras que el cojín tiene 1782. Incluyendo esterilla de acupresión y una almohada , viene con una bolsa para guardarlo y transportarlo
  • CONSEJOS DE USO: Inicialmente debe usar una camisa o colocar una manta delgada entre el cuerpo y la esterilla, úsela de manera irregular todos los días, luego el cuerpo se irá acostumbrando gradualmente a la esterilla, el dolor se reducirá y la circulación sanguínea aumentará para la relajación
LOS MEJORES Nº 15
High Pulse® Kit de acupresión ecológico, incluye bolsa y poster, esterilla de acupresión y almohada con imanes de fibras naturales para estimular la circulación sanguínea y aliviar tensión
  • Esterilla de masaje con imanes para auto-tratamiento de tensiones, adhesión de las fascias, estrés, trastornos del sueño, dolores de espalda, cuello o cabeza
  • El cojín de masaje incluido en el set permite el tratamiento específico de cuello y cabeza, por ejemplo, en caso de migrañas o fatiga
  • Ideal para el masaje de puntos de presión combinado con los beneficios de la terapia magnética en casa, en la oficina o en viajes
  • Incluye póster con consejos informativos sobre la aplicación y práctica bolsa de transporte, que es versátil y con el diseño elegante se puede utilizar también para ir de compras, en el trabajo y en la vida cotidiana
  • La funda de la esterilla de acupuntura y el relleno son de fibras naturales transpirables, agradable para la piel y la lavadora. Dimensiones: esterilla de relajación de 65 x 38 cm. Cojín de relajación de 37 x 30 cm
LOS MEJORES Nº 16
Esterilla Acupresión, Esterilla Masaje Puede Aliviar el Dolor y la Presión Muscular, Kit de Masaje con Almohada, Para De Espalda y Cuello Dolor, ParaInsomnio, Moxibustión Yoga, 66*42cm
  • 【Fisioterapia Mulfuncional】Puede utilizar este cojín de masaje de acupresión de varias maneras: sentarse puede aliviar los músculos de las nalgas; acostarse puede masajear la espalda y el cuello; pararse sobre la almohadilla de acupresión puede estimular los puntos de acupuntura de los pies. Al usarlo regularmente, puede mejorar síntomas como dolor de cabeza, hombro, espalda y articulaciones, así como enfermedades del sistema circulatorio.
  • 【Principio Científico】La almohada Shiatsu se originó en la India y se ha utilizado para la relajación corporal, la meditación y el yoga durante mucho tiempo, y su inspiración proviene de la medicina china (MTC). 230 placas de plástico (cada placa tiene 27 picos de presión) pueden estimular los puntos de presión en la piel, lo que puede liberar científicamente los puntos de presión del cuerpo humano y refrescar los cuerpos de las personas.
  • 【Cómo Usar】Simplemente extiéndalo y úselo en el sofá o en el piso. La cabeza, el cuello, la espalda, las nalgas, etc. yacen sobre el tapete. Es posible que no se acostumbre a él la primera vez que lo use. Puede extender una toalla o usar ropa ligera. El tiempo de uso diario aumentará gradualmente de 10 minutos a 45 minutos Sentirá una mejora significativa en la circulación sanguínea, liberación de tensión y alivio del dolor.
  • 【Actividades Interiores Y Exteriores】 El paquete de cojines Shiatsu viene con una correa ajustable, para que pueda colgar la bolsa en su hombro. Ya sea en el automóvil, en el trabajo o en la carretera, puede manejar fácilmente la tensión física o mental.
  • 【Resistente Al Lavado Y No Se Decolora】Retire el velcro para quitar el núcleo de espuma. Utilice un detergente suave para limpiar la funda de algodón a mano en agua tibia (el núcleo de espuma no es lavable). Shiatsu no es adecuado para lavadoras ni secadoras (tenga en cuenta las agujas), porque las uñas de plástico pueden dañarse o dañar otros textiles.
LOS MEJORES Nº 17
Amzeeniu Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Estera de Masaje para Alivio Muscular Relajación,Alivio del Dolor Muscular del Ciático/Espalda/Cuelloin cluye funda lavable y bolsa de viaje
  • ✔ Tratamiento Chino : La almohadilla de acupuntura está inspirada en la medicina tradicional china (MTC).Diseño científico, masajea efectivamente los puntos de presión y ayuda a liberar los músculos tensos, así como a aliviar el estrés.
  • ✔ Alta calidad : La colchoneta de masaje está hecha de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad ecológica.La uña de masaje es de plástico ABS. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • ✔ Tamaño del producto : El tamaño de la alfombra de 62 cm x 38 cm x 2 cm,La alfombrilla de acupresión acolchada es lo suficientemente grande como para caber en toda la espalda.También se aplica en la familia, lo que sirve para hacer Yoga y mitigar los dolores.
  • ✔ Multi-relieve y terapia : También puede mejorar el sueño, la circulación y el estado de ánimo, A través de la activación de los puntos, se puede llegar el efecto de la curación.para lo que sufre de dolores de espalda, cintura y vértebra cervical.
  • ✔ Portátil : Enrolla la almohada en la estera y ponlas en la bolsa de viaje.Fácil de mantener limpio porque es desmontable, puedes lavarlo con agua limpia. Shiatsu no es adecuado para lavadoras ni secadoras (tenga en cuenta las agujas), porque las uñas de plástico pueden dañarse o dañar otros textiles.
LOS MEJORES Nº 18
Sattva ECO - Esterilla de acupresión (cojín, mate, bolsa, 100% natural, algodón, fibra de coco, flores de loto HIPS, estrés, alivio del dolor y relajación muscular)
  • ✔ Curación interior natural desde el exterior: la esterilla Sattva Eco es una esterilla de acupresión recomendada por especialistas, que elimina el dolor y la tensión de forma natural y sin medicamentos. Más de 7000 clavos ergonómicos activan las fuerzas de curación congénitas de su cuerpo y desbloquea las vías de energía estancadas que pueden impedir alcanzar sus objetivos diarios.
  • ✔ REDUZIEREN, UN MOMENT DE LA RUHE en un mundo físico: muchos de nosotros duermes mal debido a rasender ideas. Simplemente coloque su esterilla de acupresión para un masaje relajante y terapéutico que estimula la liberación de endorfinas y te pesará en el sueño. Sattva ECO Set utiliza su propio peso corporal, para aumentar la circulación sanguínea y gravar profundamente el vientre de sus músculos.
  • ✔ Evita el dolor y la tensión muscular: la esterilla Sattva Eco libera el potencial de curación natural de tu cuerpo, reduciendo el estrés y controla los estados de ansiedad. Integre la esterilla en su día mientras trabajas, meditar o practicar yoga. La esterilla de yoga con púas también ayuda a una gran variedad de problemas físicos, como el cuello rígido, el dolor en la parte superior e inferior de la espalda, el dolor de cabeza tensora, ciática y fibromialgia.
  • ✔ Tu cuerpo y la tierra para madres es bueno: sabemos que nuestros clientes son conscientes de su salud y también se preocupan por su huella ecológica. Nuestros juegos de esterillas de acupresión están hechos a mano con materiales respetuosos con el medio ambiente, no perjudiciales – la esterilla está rellena de fibras de coco, los pinchos son de plástico médico de HIPS y el cojín está relleno de trigo sarraceno. También viene en un embalaje respetuoso con el medio ambiente.
  • ✔ Fomenta la emoción y la salud física: disfruta de una mayor circulación sanguínea que mejora el flujo linfático. La esterilla Sattva ECO ofrece una suave presión que libera el cuerpo de toxinas que causan celulitis. Esta esterilla relajante y sin embargo precisa se puede utilizar incluso para promover la elasticidad y la juventud de la piel.
LOS MEJORES Nº 19
Lixada Estera de Acupresión y Almohada Redonda Kit de Coco con Imán y Bolsa de Mano para Alivio del Dolor Muscular del Espalda/Cuello
  • 🥥【Material Ecológico Seguro】Lixada Estera de Acupresión está hecha de algodón absorbente de sudor 100% agradable para la piel. El forro interior está hecho de relleno de fibra de coco. La bola de masaje está hecha de plástico ABS no tóxico. 100% natural, sin efectos secundarios, hipoalergénico. Tamaño de la almohada: 68 cm x 43 cm x 2 cm, almohada: 15 cm x 34 cm;
  • 🥥【Curación Natural India Antigua】La alfombrilla tiene 230 uñas de masaje(217 puntas+13 imán), 6210 puntos de masaje, y la almohada tiene 73 uñas de masaje(64 puntas+9 imán), 1593 puntos de masaje, cada uno con 27 picos de presión para proporcionar terapia similar a la acupuntura, alivio del dolor, y ofrece efectos beneficiosos para la salud de forma segura y natural. En tan solo 10 minutos de uso diario, te sentirás saludable y revitalizado.
  • 🥥【Multialivio y Terapia】La alfombrilla de acupresión Lixada te proporciona una relajación completa mientras reduce dolores, dolores, estrés y tensión no solo alivia la espalda, el cuello, los hombros y el dolor ciático, ya sea suave o crónico, sino que también alivia los dolores de cabeza. También puede mejorar el sueño, la circulación y el estado de ánimo, así como un aumento en los niveles de energía.
  • 🥥【Portátil】Este traje de acupresión es liviano y portátil, está equipado con una práctica bolsa de almacenamiento de algodón y lino, y un diseño de impresión fresco, que se puede colgar fácilmente en sus hombros. Ya sea en la oficina o en viajes de larga distancia, es una opción ideal para hombres y mujeres que practican yoga.
  • 🥥【Lixada Garantía】Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si encuentras cualquier problema durante el uso, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, servicio al cliente y equipo de ventas proporciona apoyo continuo. Puedes estar seguro de que es un hermoso regalo para tus amigos, familiares y para ti mismo.
LOS MEJORES Nº 20
TOM SHOO Juego de Esterilla Masaje Acupresión/Almohada de Acupresión/2 Anillo Masaje Dedo/ 2 Bolas de Masaje/Toalla Esterilla, con Bolsa Alivia el Dolor de Espalda y Cuello
  • 【Reduce el Estrés y Relaja Su Cuerpo】Los picos del esterilla de masaje pueden estimular los puntos de acupuntura del cuerpo, seguir el modo de tratamiento de acupuntura de la medicina tradicional china, promover la circulación sanguínea del cuerpo. Solo 10-19 minutos al día, relaja el cuerpo, ayudarle a conciliar el sueño y mejorar la calidad del sueño.
  • 【Alivia la Tensión y el Dolor】Los picos de la esterilla de masaje pueden ayudarle a reducir los dolores corporales, aliviar la rigidez de hombros y cuello, dolor de espalda, ciática, tensión muscular, meridianos de dragado, acelerar el metabolismo corporal, ayudar a eliminar toxinas en el cuerpo y mantener la vitalidad juvenil.
  • 【Diseño Perfecto, Materiales de Alta Calidad.】La esterilla de masaje tiene 6.210 puntos de masaje y la almohada 1.593 puntos de masaje. La esterilla de masaje está hecha de fibra de algodón larga lavable, 100% algodón puro, y la esterilla es espuma de alta densidad 20D, que es muy duradera.
  • 【Fácil de Almacenar】La esterilla de masaje viene con una bolsa de almacenamiento. Después del usa, puede enrollar la esterilla de masaje y la almohada en la bolsa, y luego colocarlo en cualquier esquina libre. Ocupa muy poco espacio.
  • 【Múltiples Formas de Uso】La esterilla de masaje se puede usar en la oficina para facilitar el descanso. También es adecuado para el dormitorio o estudio. También es una combinación perfecta cuando practicas yoga. Esto es excelente idea para el hogar, la oficina, viajes de negocios o viajes de larga distancia.

Qué es una esterilla de acupresión

Incluso en la comunidad científica, no hay un consenso que la mayoría de la gente suscriba. Nadie puede garantizar realmente que esta esterilla sea capaz de ayudarte con todo lo que se supone que debe ayudar.

Pero, la mayoría de las veces, estas esterillas mejoran para ser lo suficientemente efectivas, siendo su éxito comercial el mayor testamento de ello. Mucha gente argumenta que son la próxima gran innovación para el control del dolor y dado lo incómodo que se sienten estas alfombrillas, es difícil imaginar que se estarían sometiendo a ese tipo de tratamiento si no fuera efectivo . Además, estas esterillas no son demasiado caras ni particularmente complicadas. Lo pones en el suelo, te acuestas durante 10-20 minutos, y los efectos deberían empezar antes de lo que esperas.

¿No te importa la acupuntura? Como quieras. Pero tal vez quieras considerar nuestras críticas de masajeadores de espalda y masajeadores de pies en su lugar.

Qué características comparar

Las esterillas de acupresión son un poco difíciles de sugerir. Nunca se sabe cuán efectivas serán para un individuo en particular y nunca se sabe realmente las diferencias en el diseño y la construcción que pueden o no hacer que el producto sea más o menos efectivo para ese individuo en particular. Dicho esto, todavía hay algunas cosas que deben tener en cuenta, por lo que trataremos de explicar brevemente los aspectos de estas esterillas y las cosas que deben buscar en ellas.

Tamaño

¿Obvio? Claro que lo es. Sin embargo, esto es algo que tenemos que señalar y destacar ante todo. En general, estas esterillas no difieren mucho en tamaño. La longitud media de una estera de acupresión oscila entre 25 y 30 pulgadas, mientras que el ancho suele estar entre 15 y 18 pulgadas. Eso no es una gran diferencia en el papel, pero no hace falta decir que esos pocos centímetros pueden marcar una gran diferencia. Necesitas una estera que no sea ni muy larga ni muy corta, una estera que cubra tu cuello, espalda y nalgas, pero preferiblemente que no infrinja los muslos o la cabeza. Una estera que es demasiado corta no será tan efectiva como su contraparte de tamaño más razonable, mientras que un modelo que es demasiado largo podría resultar un poco incómodo.

Materiales

Este es un poco diferente. La idea con cada tapete de acupresión es la misma pero la forma en que ejecutan esa idea puede ser drásticamente diferente y a menudo comienza con los materiales. En términos generales, una esterilla promedio incorpora algún tipo de cubierta de algodón para que la piel se sienta lo más cómoda posible mientras se le pincha con miles de púas de plástico. Debajo de esa cubierta, encontrarás algún tipo de relleno, normalmente de espuma. Algunos de los modelos más caros podrían mezclar el algodón con lino orgánico y usar relleno de fibra de coco en lugar de espuma, así que ten en cuenta estas cosas cuando te decidas por la alfombra.

Puntos de acupresión

Algunos argumentarán que esta es la piedra angular y la fuerza impulsora del tema de este examen. Pero, extrañamente, esa es exactamente el área donde no se necesita tanto conocimiento o experiencia. La mayoría de las veces, estas esterillas incorporan el mismo tipo de púas de plástico, normalmente entre 5 y 6 mil de ellas. La única variación radica en la calidad del plástico. Los modelos más baratos utilizan plástico normal. Sus homólogos de gama media suelen utilizar plástico ABS reciclable, no tóxico e hipoalergénico. Las esterillas más caras se pegan con el plástico de grado médico, el tipo de plástico que es igualmente robusto y respetuoso con el medio ambiente.

Qué hay en el paquete

La mayor diferencia entre los modelos de esta revisión y, honestamente, casi todas las esteras de acupresión en el mercado, en lo que respecta al contenido del paquete, es si la estera viene o no con una almohada para el cuello. Además de la almohada, algunas incluyen una bolsa de transporte, mientras que otras pueden venir con una bola de masaje o una mochila llena. La mayoría de estas colchonetas se enrollan bien en un pequeño tubo, por lo que estas bolsas pueden ser definitivamente útiles.

Acupuntura: Mitos vs. Hechos

Algunas personas están ansiosas por saltar a la última tendencia, no importa el campo, la tendencia o las circunstancias. Algunos son mucho más escépticos y preferirían doblar cualquier cosa que no encaje bien con su visión del mundo como falsa y falsa. Dicho esto, hay muy pocos temas tan polarizantes como la medicina alternativa. Sea lo que sea, habrá gente que la llame el remedio definitivo y gente que diga que es, y lo estamos diciendo suavemente, una farsa fraudulenta.

Dado que la acupuntura existe desde hace más de 3500 años, es fácilmente uno de los temas más populares y, por ello, uno de los más polarizantes en el campo de la medicina alternativa. Así que decidimos que no estaría de más disipar algunos mitos y arrojar algo de luz sobre el tema para aquellos que dudan en darle una oportunidad a la acupuntura.

Mito: La acupuntura duele.

Hecho: Realmente no lo hace. Dado que el procedimiento gira en torno a las agujas, no es sorprendente que muchos asuman que dolerá como el infierno. Pero las agujas son particularmente finas y delgadas, más cercanas a un bigote de gato que a una aguja hipodérmica normal. Claro, dependiendo de su tolerancia al dolor y de la sensibilidad de su piel, puede que sienta un pinchazo inicial. Pero dolerá menos que una picadura de mosquito y rápidamente te acostumbrarás a ello.

Mito: Los acupuntores son vendedores de aceite de serpiente y todo esto es medicina popular antigua que ningún profesional de la salud que se precie recomendaría.

Hecho : La acupuntura es una opción de tratamiento reconocida por muchas instituciones médicas legítimas. El ejército de los Estados Unidos, entre otras organizaciones, utiliza la acupuntura. Incluso la organización de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) financia más de una docena de ensayos de investigación clínica de acupuntura. La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce al sujeto como una opción de tratamiento válida, legítima y efectiva para una variedad de condiciones diferentes.

Mito: La acupuntura no funciona bien junto con los medicamentos y otros métodos de tratamiento tradicionales.

Hecho : La acupuntura no entra en conflicto ni anula los efectos de la medicina convencional. De hecho, las dos se complementan entre sí. Por supuesto, debe consultar a su médico antes de mezclar los dos enfoques, pero, en la mayoría de los casos, no tendrá problemas para utilizar las dos opciones de tratamiento simultáneamente.

Mito: La acupuntura no ofrece nada excepto alivio del dolor.

Hecho : Claro, la acupuntura es una práctica efectiva que hace maravillas aliviando el dolor de las articulaciones, minimizando el dolor de rodilla, reduciendo los dolores de espalda y de cabeza, así como tratando los dolores de estómago y los calambres menstruales. Sin embargo, además, puede y a menudo ayuda con las náuseas y los vómitos, los efectos secundarios de la quimioterapia, las náuseas matinales, la presión arterial alta y todo tipo de alergias. Los estudios incluso sugieren que puede ayudar a combatir la depresión , la infertilidad y muchas otras enfermedades.

Mito: La acupuntura conlleva un montón de efectos secundarios y tendrás que tomarte un día libre para acomodar el procedimiento.

Hecho: La acupuntura no conlleva prácticamente ningún efecto secundario . Después de una sesión exitosa, en la mayoría de los casos, podrá continuar con el resto del día sin ninguna restricción notable.

Una esterilla de acupresión es un dispositivo que le permite disfrutar de los beneficios de una sesión de acupuntura en casa. La funcionalidad y el rendimiento de las mejores alfombrillas de acupresión los hacen casi tan buenos como un acupunturista profesional.

Algodón de lino orgánico Ajna

Orgánico y ecológico

Ajna es un poco caro en comparación con las otras alfombrillas de esta revisión. Pero eso se debe a que la empresa no está en el negocio de producir bienes de baja calidad. Las cosas de calidad siempre cuestan un poco de dinero extra y este tapete no es más que calidad. Por supuesto, todo comienza con los materiales. La mayoría de los dispositivos de acupresión están hechos de su acolchado diario de algodón y espuma. Este de aquí es un poco diferente. Además de una cubierta de algodón, el producto presenta una capa de lino orgánico certificado. Sin embargo, eso no es donde termina, ni mucho menos. En lugar del relleno de espuma habitual, el modelo incorpora un relleno de fibra de coco antibacteriano. Agregue a eso más de 5000 picos de plástico de grado médico de HIPS a los que llegaremos en un momento y usted mismo tendrá un producto que fue diseñado con los materiales más orgánicos, ecológicos y de calidad. ¿Cuánta diferencia hacen los materiales? Bueno, eso es tema de debate. Además de la cuestión de la moral, las personas detrás de este modelo argumentan que hacen una estera de reflexología mucho más efectiva. Ahora, en lo que respecta a la relajación muscular y los dolores de espalda / cuello, definitivamente no está lejos de la verdad. Los cinco mil picos de grado médico mencionados como loto tratan casi todos los dolores del libro con notable eficacia. La presión que aplican estos picos aumenta el flujo sanguíneo y se hunde profundamente en el vientre proverbial de los músculos. Eso no solo te ayuda a relajarte, sino que también mejora la recuperación muscular.

Picos tipo loto

Un pequeño detalle que también funciona a favor del producto es el tamaño. Sumando hasta 28.7 x 17.7 pulgadas en dimensiones totales, esta cosa es un poco más grande que su esterilla de acupresión promedio, lo que la hace un poco más versátil y práctica también. Dicho esto, tiene un defecto con su construcción y es el hecho de que carece de una almohada para el cuello. No es realmente un gran problema para la mayoría de las personas, ya que solo usará el tapete no más de 15 minutos al día. Pero dado lo bien pensado y excelente que es cada otra parte del producto, nos decepcionó un poco que las personas detrás de él no pensaran incluir una almohada. Entonces, ¿qué más hace el tapete? Bueno, probablemente promoverá un mejor sueño. Estimula las endorfinas, mejora tu estado de ánimo y te transporta a un lugar de perfecta calma. Rejuvenece las células de la piel y alivia el estrés casi tan bien como cualquier almohadilla de masaje. Activando los receptores curativos naturales de su cuerpo y desbloqueando las vías de energía estancada, Ajna podría mejorar significativamente su vida. Solo 15 minutos al día además de esto podría conducir a cambios increíbles. Para algunas personas, el tapete incluso ayuda con la pérdida de peso y desintoxicación.

Nayoya Wellness NAMAN1

Trata la mente y el cuerpo

Vale la pena visitar a un masajista experto, terapeuta o incluso a un quiropráctico, sin importar lo caros que sean los servicios. La cuestión es que no siempre puedes hacerlo. Diferentes cosas pueden interponerse en su camino y puede ser cada vez más difícil encontrar suficiente tiempo para un viaje como ese. Sin embargo, con Nayoya Wellness NAMAN1, casi no necesitará asignar ningún tiempo. Debido a que es tan eficaz, usar este tapete durante 15 a 20 minutos al día te dará excelentes resultados. Hay muchas cosas que intervienen, pero no hace falta decir que todo comienza con 6210 púas de plástico. También conocidos como puntos de acupresión, estos picos hacen maravillas aumentando el flujo sanguíneo a los nudos y los músculos adoloridos de la espalda. Reducen instantáneamente el dolor y las inflamaciones, todo mientras le dan a su cuerpo un impulso de endorfinas. Como la mayoría de las personas probablemente saben en este momento, la endorfina es precisamente la hormona que, cuando se libera, nos proporciona una sensación de calma y, con una estera de acupresión, un placer relajado y eufórico. Además del alivio del dolor, el aumento de endorfinas prácticamente elimina los signos de estrés y ansiedad. Con todo, la colchoneta puede inducir efectivamente un estado de tranquilidad y calma, tratando su mente y su cuerpo.

Llévalo contigo

Parte de lo que hace que este producto sea una opción tan popular en el mercado de los tapetes de acupresión no es solo el tapete en sí, aunque el primero tampoco se queda atrás. Junto con el tapete, recibirá una almohada para el cuello con 1.782 puntos de acupresión. Estos puntos pueden alcanzar entre las áreas del cuello y los hombros, tratando de manera efectiva todo tipo de dolores de cabeza por tensión y dolores musculares del cuello en su origen. Además de los dolores de cuello y hombros, la almohada lo ayuda a aliviar los dolores ciáticos, tanto leves como crónicos. Alivia dolores de cabeza y espasmos musculares. El único problema que tenemos con la almohada y la esterilla es un ligero olor químico que sigue al producto al principio. Aunque desaparece relativamente rápido, esa es un área donde el modelo definitivamente podría usar una pequeña mejora. Por cierto, lo que tenemos aquí es una excelente opción también para los viajeros. La alfombra es realmente ligera. Se enrolla fácilmente en un tubo apto para viajes. Además, obtienes una pequeña y agradable bolsa de vinilo con asas de encaje, por lo que ni siquiera tendrás que comprar una mochila separada y puedes llevarla contigo a donde sea que vayas. Tanto la esterilla de acupresión como la almohada mejorarán la calidad y la duración de su sueño. Su estado de ánimo y sus niveles de energía estarán en su punto más alto. En general, los puntos ayudarán a su cuerpo a curarse, por lo que no tendrá que recurrir a tratamientos caros o medicamentos recetados.

ProSource ps-1200-accuset

La inversión más segura

Las esterillas de acupresión no son caras, pero tampoco son baratas. Un tapete promedio cuesta alrededor de 50 euros, una pequeña inversión pero una inversión no obstante. Por supuesto, siempre puede encontrar un modelo deficiente o uno usado, pero estas cosas rara vez son tan confiables y efectivas como sus contrapartes nuevas y más caras. Sin embargo, con ProSource ps-1200-accuset, no tendrá que elegir entre asequible y eficaz. El producto cuesta solo 15 euros, lo cual es realmente impresionante considerando que estamos hablando de un tapete y un juego de almohadas y no solo un tapete por sí solo. Incluso si los dos fueran decepcionantes y pasables en el mejor de los casos, un precio como ese los habría convertido en una opción atractiva. Pero «decepcionante» y «aceptable» definitivamente no son las palabras que usaríamos para describir este producto. Afortunadamente, no nos vemos obligados a hacer una descripción de dos palabras, así que elaboremos un poco. Comenzando con los materiales, tanto la almohada como el tapete incorporan algodón grueso 100% de alta calidad y espuma acolchada flexible a base de plantas. El algodón es agradable y ajustado a la piel. Es un tejido hipoalergénico y duradero que no se contrae ni se arruga, elimina la humedad y no impide el flujo de aire, aunque este último no viene al caso.

8000 puntos de acupresión

En cuanto al tamaño, esta es tu esterilla de acupresión común y corriente. Dadas sus 25 pulgadas de largo, es probable que pueda cubrir la totalidad de su espalda. Además, donde la mayoría de los tapetes cubren solo la parte posterior, este juego incluye una almohada que hemos mencionado brevemente anteriormente. Con 1782 puntos de acupresión, la almohada le brinda soporte para el cuello y un alivio del dolor más integral. Combinados, la almohada y el tapete incorporan casi 8000 puntos de acupresión, por lo que podrá tratar una muy buena parte de su cuerpo, activando receptores curativos naturales, reduciendo dolores y tensiones, acelerando la recuperación muscular, promoviendo una mejor experiencia de sueño y brindando alivio general del dolor. Por cierto, incluso puedes usar la almohada como masajeador de pies mientras trabajas o miras televisión. La espuma flexible a base de plantas de la que hemos hablado brevemente anteriormente se puede quitar fácilmente, por lo que algunos de los clientes más experimentados podrán recibir una experiencia de acupuntura mucho más intensa y vigorizante. El tapete y la almohada vienen en 7 colores diferentes, por lo que podrás elegir el que más te convenga. Desafortunadamente, el conjunto no incluye una bolsa de transporte, pero eso es de esperar dado el precio ridículamente modesto del producto. En resumen, ProSource ps-1200-accuset es tan bueno para las personas que se sientan en un escritorio a diario como lo es para individuos activos y atletas. El primero disfrutará del alivio del estrés y la relajación que viene con la alfombra de acupresión y la almohada, mientras que el segundo se beneficiará de una mayor recuperación muscular.

SET COMBO Spoonk 3 PIEZAS

Un enfoque ligeramente diferente

Existe la noción de que las esteras de acupresión no difieren particularmente entre sí, que es casi igualmente cierto y falso. Claro, las diferencias pueden parecer minúsculas, pero el efecto que pueden tener por sí mismas puede ser asombroso. Tome este conjunto combinado Spoonk de 3 piezas, por ejemplo. Para empezar, como su nombre lo indica, el conjunto consta de 3 piezas diferentes. Eso ya es un gran cambio dado que la mayoría de estas alfombrillas vienen solas. Algunos fabricantes también suministran una almohada para el cuello y una bolsa de transporte, pero rara vez son más que eso. Con este set, obtienes más o menos la misma esterilla de acupresión. Además de ese tapete, también obtienes una bolsa de transporte, nada que no hayamos visto antes, pero una adición siempre bienvenida. Ahora, la almohada es donde las cosas toman un giro ligeramente diferente. En lugar de la almohada habitual, las personas detrás de este producto le dan una estera de viaje adicional. Puede enrollarlo y usarlo como almohada de masaje para el cuello, así como el próximo modelo. Puede colocarlo en el suelo y pisar el tapete pequeño (se recomiendan calcetines o una toalla encima de las púas para las personas que no están acostumbradas al procedimiento). El tamaño significa que siempre puede llevarlo consigo y usarlo como una esterilla de acupresión regular en un avión, en un automóvil o en cualquier lugar al que vaya.

Tres es mejor que dos

Ahora, con el tapete de tamaño de viaje y un tapete normal, contamos 2 piezas. La tercera y última pieza es una bola de masaje, un pequeño detalle adicional que puede marcar una gran diferencia. Puede rodar bajo sus pies o entre las manos cuando se sienta cansado y cansado. Un masaje como ese, también conocido como reflexología, según la medicina tradicional china, puede tener el efecto más rejuvenecedor en todo el cuerpo. Es perfecto para personas que sufren de pies cansados, fascitis plantar y solo dolores generales en los pies. Con la pelota y el tapete, puede comenzar y finalizar su rutina de yoga para profundizar los efectos de relajación de este último. Después de un entrenamiento, puede envolver las esterillas alrededor de los músculos adoloridos para disminuir la rigidez. Por cierto, aunque se anuncia como un conjunto combinado de 3 piezas, el paquete también incluye una pequeña bolsa de transporte que podría haberse comercializado como la cuarta pieza también. La cubierta incluye paneles de velcro, por lo que puede quitarlos fácilmente cuando sea necesario. Además, viene con bucles colgantes para un almacenamiento fácil y conveniente. En otras palabras, este juego de 3 piezas de Spoonk le brinda el mismo rendimiento que obtiene de cualquier otro tapete de acupresión decente, pero agrega funcionalidad adicional. Los picos son un poco más altos que el promedio, por lo que penetran más profundamente. Los efectos terapéuticos del conjunto funcionan bien junto con el yoga.

Versión para viajar de Artree

La combinación correcta de materiales

¿Quiere experimentar los muchos beneficios para la salud de una sesión de acupuntura adecuada sin salir de su casa? Bueno, este tapete de acupuntura profesional de Artree es una opción tan buena como cualquier otra para comenzar. Es un poco caro en comparación con las entradas anteriores en esta lista. Pero hay una muy buena razón o dos para el precio elevado. Donde la mayoría de las empresas confían en materiales insatisfactorios, las personas detrás de este producto no han usado más que componentes orgánicos, no tóxicos de alta calidad para diseñar tanto la alfombra, la almohada y los puntos de acupresión. A partir de la primera, tanto la esterilla como la almohada están fabricadas con un 55% de lino orgánico y un 45% de algodón. Si bien las ventajas del algodón son probablemente familiares para la mayoría de las personas, no sabemos si podemos decir lo mismo sobre el lino. Por lo que podemos ver, es un material realmente poco apreciado, especialmente fuera del campo de la moda. Es realmente fuerte y duradero. Pero, a diferencia de la mayoría de las telas fuertes, el lino no irrita la piel ni provoca enrojecimiento ni picazón. El material también tiene excelentes propiedades antibacterianas e hipoalergénicas. Estas propiedades son excelentes para neutralizar el olor a sudor, reduciendo así el riesgo de enfermedades fúngicas y acelerando el proceso de curación de las heridas. Además, se puede lavar y secar con bastante facilidad, lo que hace que la esterilla sea mínimamente exigente en términos de mantenimiento.

Picos de grado médico

Por supuesto, una estera de acupresión no comienza y termina con la cubierta. Tampoco es el caso de la ecoespuma de larga duración, ciertamente impresionante. La parte más importante de una alfombra como esa son los puntos de acupresión. Aquí tenemos 5040 púas de plástico de grado médico. Tanto la cantidad como la calidad de los picos hacen que el modelo sea tan efectivo como la próxima esterilla de acupuntura de alta gama. Al presionar los puntos gatillo de su cuerpo, los picos permiten que la esterilla aumente la circulación sanguínea, así como también reducen el dolor muscular y la rigidez. Desde dolor de espalda y cuello hasta artritis, pies, dolor de cabeza, hombros y dolor del nervio ciático, el tapete reduce eficazmente y, a menudo, trata casi todas las dolencias físicas del libro. Es excelente para las personas que sufren de migrañas, ayuda a aquellos que están bajo una gran cantidad de estrés, capaces de minimizar los efectos de la depresión y, al menos, aliviar un poco el estrés. En resumen, el juego de almohadas y colchonetas de acupresión Artree podrá ayudarte con una variedad de problemas. Puede guardarlos en una bonita mochila azul que viene con el producto y llevarlos a la oficina o de viaje. Aunque el precio es un poco elevado, los materiales de primera categoría hacen que valga la pena.

Masajeadores para la espalda

Las mejores almohadillas de masaje

Las mejores almohadillas de masaje

Las mejores almohadillas de masaje para la espalda Una almohadilla de masaje es uno de los dispositivos más rentables que ...
Leer Más
Los mejores rascadores de espalda

Los mejores rascadores de espalda

Los mejores rascadores para masajear la espalda ¿Qué pasa cuando te pica en los lugares del cuerpo donde tu mano ...
Leer Más
Valorar este artículo
Ana Cotobal
Últimas entradas de Ana Cotobal (ver todo)

    Última actualización el 2021-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados