Auriculares deportivos Sony WF-SP800N | Review

Auriculares deportivos Sony WF-SP800N | Review

Con el nuevo Sony WF-SP800N, Sony está buscando traer el mismo estándar de oro de cancelación activa de ruido que se encuentra en el Sony WF-1000xM3 al espacio inalámbrico de auriculares deportivos. Estos cogollos están diseñados para atletas que desean un sonido ANC y similar a Sony en un paquete duradero y resistente al agua a un precio relativamente asequible de $ 199.

El WF-SP800N posee un perfil de bajos hacia adelante que bombea audio enérgico, que se puede personalizar a través de la aplicación Sony Headphones, junto con la mejor duración de batería de su clase. Si bien estos brotes alcanzan muchas marcas, también pierden varios. Hay varios errores en el sistema, y ​​carecen del procesador QNe1 y otras características notables que hicieron del WF-1000xM3 uno de los mejores auriculares inalámbricos allí afuera.

Si está buscando una alternativa más deportiva al AirPods Pro, pero con una duración de batería mucho mejor y un MSRP más barato, lea nuestra revisión Sony WF-SP800N para ver por qué estos cogollos son algunos de los mejores auriculares deportivos allí afuera.

Sony WF-SP800N Especificaciones

Colores: Negro, azul, naranja y blanco
Duración de la batería (nominal): 9 horas (carga única), 18 horas (con estuche de carga)
Cancelación de ruido: Si
Resistencia al agua: IP55
Peso: 0,33 (por brote)
Conectividad: Bluetooth 5.0

Sony WFSP800N - Auriculares True Wireless (Cancelación de ruido, Bluetooth, Extra Bass, hasta 18 h de batería, resistente al agua y polvo IP55, óptimo para deporte y trabajar con manos libres) azul
  • Diseño true wireless con conectividad inalámbrica bluetooth estable
  • Clasificación IP55 para su uso en exteriores y una limpieza sencilla
  • Hasta 18 h de duración de batería con la funda de carga
  • Extra Bass Para Un Sonido Rotundo Y Profundo
  • La función Cancelación de ruido digital te permite escuchar sin distracciones

Sony WF-SP800N: precio y disponibilidad

El Sony WF-SP800N cuesta 199,99€ y está disponible en cuatro colores: negro, azul, naranja y blanco. Las versiones en negro y azul están disponibles en los principales minoristas en línea, incluido Amazonas. La versión blanca parece ser exclusiva de Objetivo, mientras que la versión naranja se puede encontrar en los sitios de Amazon y Sony.

Sony envía el WF-SP800N con un cable de carga USB-C corto, una guía de referencia y dos juegos de arcos y puntas para los oídos.

Sony WF-SP800N: diseño

El WF-SP800N tiene una apariencia desnuda, pero tiene una construcción robusta. Toma prestado el mismo diseño grande y alargado que el WF-1000xM3, solo que es más mínimo en detalles. Atrás quedaron los atractivos acentos dorados y la marca Sony a favor de un logotipo blanco liso. Sony también decidió deshacerse de los paneles táctiles circulares de aspecto atractivo por lo que describiría como paneles en forma de lágrima que ofrecen un poco más de cobertura táctil. El único estilo que obtendrá de estos es en las opciones de color, y eso es si elige algo que no sea negro.

Sony construyó estos brotes con una clasificación IP55, por lo que son resistentes al polvo, al sudor y al agua. Sobrevivirán a las fuertes salpicaduras, pero no planees nadar en la piscina con ellos. Es difícil determinar qué tan bien se desempeñan los cogollos contra la transpiración ya que he tenido pocas oportunidades de participar en entrenamientos intensos, pero puedo dar fe de cuán duraderos son, al caer y (por error) pisarlos afuera. No hubo arañazos ni rasguños sufridos. La carcasa de plástico es muy sólida, que es lo que esencialmente desea de cualquier par de auriculares deportivos inalámbricos.

Pasemos al estuche de carga. Es un gran trozo de plástico, muy parecido al WF-1000xM3, excepto que fue mucho más fácil para la vista con una apariencia inspirada en la boquilla de cigarrillo y colorway en dos tonos. Esto no es algo que va a deslizar discretamente en sus bolsillos de mezclilla. En el lado positivo, tiene una tapa magnética fuerte que mantiene la caja cerrada y almacena los brotes de forma segura.

Sony WF-SP800N revisión

Entiendo que Sony necesitaba crear un marco más grande para albergar todos los circuitos de alta potencia del WF-SP800N, pero Apple y Jabra han demostrado que puedes incorporar mucha funcionalidad y características especiales en un diseño más pequeño y elegante.

Sony WF-SP800N: comodidad y ajuste

A pesar de su aspecto robusto, el WF-SP800N es increíblemente cómodo y se adapta bien a las orejas. La verdadera pregunta es qué tan bien. Puedo decir que estos brotes se mantendrán en su lugar de forma segura cuando caminen rápidamente o troten por el vecindario. Cualquier otra actividad lateral-pesada hará que se escapen de vez en cuando.

Sony WF-SP800N revisión

Deportar las yemas durante 2 horas diarias fue agradable. El puerto de sonido en ángulo se desliza fácilmente en el canal y el cuerpo descansa suavemente sobre los oídos. Incluso en los días en que pasé la marca de escucha de 2 horas, la fatiga nunca se instaló, una experiencia similar que tuve con nuestra mejor elección para mejores auriculares inalámbricos, el Jabra Elite Active 75t.

Las puntas crearon un sello decente, mientras que los arcos se moldearon perfectamente en el cymba para mantener los brotes anclados durante los ejercicios ligeros (por ejemplo, abdominales, estocadas, flexiones). Y dado que el WF-SP800N es más pesado que la mayoría de los otros modelos, se sintió extremadamente ligero en mis oídos.

Sony WF-SP800N revisión

Desafortunadamente, la forma alargada de estos brotes no es práctica para los ejercicios que requieren levantar los brazos; Se interpusieron muchas veces al levantar pesas sobre mi cabeza. Al tener en cuenta su peso extra y algo de humedad, los brotes también son propensos a deslizarse, especialmente durante las tablas laterales. Prefiero el Elite Active 75t o Beats Powerbeats Pro para un ajuste más seguro.

Sony WF-SP800N: controles inteligentes

Un área donde el WF-1000xM3 cayó con fuerza sobre su parte posterior sobresaliente fueron los controles táctiles, que no funcionaban bien. Sony debe haber tomado en serio esta crítica porque el WF-SP800N es un 180 completo con una entrada táctil mejorada. El sensor ahora tiene una pequeña protuberancia cerca del final que tiene dos propósitos: actúa como un borde para mantener al usuario dentro del rango de superficie y ofrece un segundo método para ejecutar gestos táctiles. Descubrí que el WF-1000xM3 respondía mejor a los golpes que a los grifos, y aunque los grifos se registran bien en estos botones, descubrirá que deslizar proporciona resultados más precisos.

Sony también programó el WF-SP800N con detección en el oído, la música se detendrá automáticamente al quitar los auriculares de su oído y reanudará la reproducción cuando los use. Al igual que el WF-1000xM3, funciona la mitad del tiempo; mis brotes continuarían tocando canciones cuando se colocan en una superficie plana.

El WF-SP800N es compatible con los tres grandes asistentes digitales: Google Assistant, Alexa y Siri. La característica es extremadamente defectuosa. Cada vez que llamaba al Asistente de Google, no pasaba nada, o el programa esperaba a que dijera un comando sin ninguna notificación. Normalmente, aparece una ventana emergente en la pantalla de su teléfono inteligente que le da luz verde para compartir una consulta, pero nunca aparecerá nada. En raras ocasiones, cuando pude usar la función, se retrasó terriblemente, respondiendo 5 segundos después a una solicitud. Era casi lo mismo cuando se usaba Siri en macOS.

Sony WF-SP800N: cancelación activa de ruido y escucha ambiental

El WF-1000xM3 ofrece la mejor cancelación de ruido en la categoría, gracias al procesador QN1e, que es básicamente una versión atenuada del chip presentado en el buque insignia de Sony WH-1000xM3 auriculares sobre la oreja. Es una casa de trabajo capaz de cancelar una gran cantidad de ruido ambiental y producir sonido de alta resolución. Lamentablemente, está ausente en el WF-SP800N, pero a pesar de su omisión, estos brotes hacen un trabajo admirable al bloquear ruidos no deseados.

No estoy seguro de qué tecnología ANC emplea Sony aquí, pero es lo suficientemente eficaz como para silenciar a los perros que ladran, a los vecinos habladores y a los autos a toda velocidad. No hará que los ruidos más fuertes (por ejemplo, motores de bus, herramientas eléctricas) pasen desapercibidos, pero, de nuevo, tampoco lo hace la cancelación de ruido del AirPods Pro; Los sonidos de alta frecuencia finalmente se abren paso. El WF-1000xM3 maneja estos ruidos transitorios un poco mejor. Aún así, el WF-SP800N es adecuado para minimizar las distracciones ambientales durante los entrenamientos.

El modo de sonido ambiental de Sony también se ha mejorado, permitiéndole escuchar lo que sucede en su vecindad con mayor claridad. Cuando estaba habilitado, podía escuchar el canto de los pájaros y los alegres niños junto a mí molestando a sus padres por dulces. La característica beneficia más a los corredores al aire libre, ya que los mantiene al tanto del tráfico que se aproxima o del trabajo de construcción. Sony incluso le permite ajustar la cantidad de sonido ambiental que desea escuchar a través de la aplicación móvil.

Hay algunas otras funciones de audición intuitivas programadas en estos botones, como el Control de sonido adaptativo avanzado, que ajusta automáticamente la configuración de sonido ambiental en función de su entorno o de lo que está haciendo. Ha sido un desafío probar esto a fondo debido a la pandemia de COVID-19, por lo que espero proporcionar una actualización en las próximas semanas sobre qué tan bien funciona la tecnología.

Sony WF-SP800N: calidad de sonido

El WF-SP800N está un paso por debajo del hermoso WF-1000xM3. ¿Eso es un golpe? No. Estos son algunos auriculares con bajos hacia adelante que producen audio vivo para alimentar sus entrenamientos. Al mismo tiempo, la ausencia del procesador QN1e de Sony es notable, especialmente con claridad.

Para que el motor funcionara antes de correr por Midtown, detuve el «Gin and Juice» de Snoop Dogg y al instante me encontré con graves vivaces. La firma del WF-SP800N definitivamente está en el lado cálido, lo cual es práctico para auriculares deportivos y perfecto para los amantes del bajo, dado que también endurece la voz en ciertas pistas. Este fue sin duda el caso al escuchar «Work to Do» de Vanessa Williams, ya que el perfil predeterminado acentuaba el extremo inferior más de lo necesario y producía ruidos sibilantes; hubo muchos silbidos y efectos estáticos. Siento que el WF-1000xM3 hace un trabajo mucho mejor al renderizar audio.

Sony WF-SP800N revisión

Para probar el rango musical del WF-SP800N, toqué algunos clásicos de Jazz durante mi enfriamiento posterior al entrenamiento. «In a Sentimental Mood» de John Coltrane demostró la reproducción de calidad de los cogollos, permitiéndome escuchar completamente algunos de los detalles sutiles del disco, como los diferentes arreglos de charles y las teclas de piano ligeramente tocadas. La canción suena más clara tanto en el WF-1000xM3 como en el Elite Active 75t.

Si realmente desea obtener el mejor sonido de estos auriculares, cambie el ecualizador a la configuración Brillante en la aplicación Sony Headphones. Esto marca una gran diferencia y ecualiza el sonido para que los medios y agudos no se pierdan en el fondo. También disfrutará de un mejor rendimiento de graves cuando escuche en modo estándar o ANC, lo que le da a las canciones un empuje extra.

Algo más que vale la pena mencionar es el gran aislamiento acústico del WF-SP800N. Apenas hubo interferencia externa que me alejara de la música. Los brotes también hacen un trabajo sorprendentemente bueno para minimizar la pérdida de sonido; mi prometida ni siquiera podía decir que estaba tocando canciones de hip-hop frente a ella. Además, los niveles de volumen están bien equilibrados y no se vuelven demasiado ruidosos, ni distorsionan el sonido cuando se escucha al volumen máximo.

Sony WF-SP800N: aplicación de auriculares Sony y funciones especiales

La aplicación móvil de Sony se ha actualizado con algunas características nuevas y una interfaz más limpia y fácil de navegar. Has sido bendecido con una gran cantidad de opciones para personalizar estos botones, desde los controles hasta el escenario sonoro. Pasará la mayor parte de su tiempo jugando con el EQ; los usuarios pueden crear sus propios perfiles de sonido ajustando los niveles de frecuencia o seleccionando entre nueve preajustes diferentes que se prestan bien a géneros específicos. Todos están a punto.

Sony WF-SP800N revisión

El WF-SP800N funciona con la nueva plataforma 360 Reality Audio de Sony. Esta tecnología ofrece una experiencia de escucha más inmersiva, aunque requiere un servicio de transmisión compatible (por ejemplo, Deezer, Tidal) para aprovecharla al máximo. También está el Control de sonido adaptativo avanzado mencionado anteriormente, junto con los indicadores de duración de la batería tanto para los botones como para el estuche de carga. Otras características destacadas incluyen opciones de alternancia para actualizaciones automáticas de firmware, apagado y notificaciones y alertas de guía de voz.

Si bien hay mucho por lo que estar encantados aquí, sería negligente no mencionar lo que falta, que en este caso, son algunas exclusiones sorprendentes. El primero es NFC táctil, una característica característica que se ha convertido en sinónimo de la mayoría de los productos de audio inalámbricos de la marca. El segundo es la conectividad multipunto para emparejar a dos dispositivos simultáneamente. El tercero es la carga inalámbrica, algo que están adoptando muchos auriculares inalámbricos modernos con estuches de carga.

Sony WF-SP800N: duración de la batería

El WF-SP800N tiene una clasificación de 9 horas con ANC activado, 13 horas con ANC desactivado. Después de varios días de pruebas, puedo decir que estos números permanecen, ya que aseguré aproximadamente 8.5 horas con una sola carga durante mi ejecución de prueba. Tenga en cuenta que esto incluye el uso intensivo de ANC, volumen alto y algunas llamadas de Skype. Eso es muy impresionante. También me encantó que los brotes vinieran 70% cargados de la caja.

Sony WF-SP00N revisión

Esto coloca a los amigos de Sony en la misma compañía que el Powerbeats Pro (9 horas) y más que la mayoría de los otros competidores, incluidos los AirPods Pro (4.5 horas) y Elite Active 75t (7.5 horas).

La verdadera diferencia en la duración de la batería radica en los casos de carga; el WF-SP800N solo tiene 18 horas en comparación con los estuches de carga Powerbeats Pro de 24 horas y Elite Active 75t de 28 horas. Eso es de 2 a 3 cargos menos. Afortunadamente, 9 horas con carga completa es una cantidad larga para trabajar entre cargas. Además, los brotes tienen carga rápida para obtener 1 hora de tiempo de juego con una carga de 10 minutos.

Sony WF-SP800N: calidad de llamada y conectividad

Cuando utilicé los botones de Sony para las llamadas, el volumen fue excelente y pude escuchar a las personas en voz alta y clara. También me gustó lo bien que se comportaron los amigos en interiores, lo que hizo que los chats de video con amigos fueran más divertidos. Algunos afirmaron que mi voz sonaba un poco apagada, pero aún entendían lo que estaba diciendo.

Me temo informar que los mismos problemas presentes en su predecesor más elegante permanecen aquí. Mi prometida mencionó haber escuchado muchos ruidos de fondo cuando atendía sus llamadas afuera, desde pasajeros ruidosos hasta taxis que circulaban por las calles. Todavía tengo que probar el WF-SP800N en condiciones ventosas, pero al tener en cuenta su sensibilidad de micrófono y lo que dicen otros revisores sobre la resistencia al viento, puedo ver que estos cogollos no funcionan bien en entornos con corrientes de aire, al igual que el WF-1000xM3 . Me aseguraré de proporcionar una actualización cuando el clima sea más cálido.

La conectividad nunca ha sido realmente un problema con los auriculares y audífonos inalámbricos de Sony, por eso estoy decepcionado con el WF-SP800N. Curiosamente, el proceso de configuración fue más fluido al emparejarlo con mi MacBook Pro que con mi Google Pixel 2XL y 3XL. Intentar emparejarse con estos dispositivos Android resultó en varios errores de solución de problemas.

Tuve que pasar por la aplicación Sony Headphones, y cuando mis teléfonos finalmente reconocieron los botones, no fue hasta que le di acceso a mis contactos a la aplicación que finalmente se conectaron. Aquí es donde el soporte NFC habría sido más embrague. Una vez pasada la configuración frustrante, los brotes funcionaron sin problemas y se volvieron a emparejar con los dispositivos al instante.

Sony WF-SP800N: veredicto

El Sony WF-SP800N es una adición sólida a la popular línea de auriculares inalámbricos de Sony con audio dinámico, batería de larga duración y protección resistente al agua. Estas tres facetas pueden ser sus mayores fortalezas, pero el punto de venta real para estos brotes son los modos de escucha adaptativos, en particular, la cancelación activa de ruido.

Si bien no está a la altura del WF-1000xM3 líder en su clase de la marca, o el AirPods Pro, el ANC en estos brotes es útil para al menos disfrutar de carreras tranquilas en su vecindario con mínimas distracciones. Solo querrás mantenerte alejado de los entornos súper ruidosos para obtener el mejor rendimiento. El sonido ambiental también es una gran característica para tener a mano para practicar una mejor conciencia social.

¿Garantizan su precio de $ 200? En comparación con el WH-1000xM3 más avanzado, o líderes de categoría como el Jabra Elite Active 75t? No lo creo. Definitivamente pueden beneficiarse de una caída de precios. Pero si eres un adicto al fitness que favorece una excelente duración de la batería (con una sola carga), la salida de graves de Sony y cierta privacidad sónica en forma de cancelación de ruido, entonces el WF-SP800N es un compañero de entrenamiento ideal.

Productos recomendados

OfertaLOS MEJORES Nº 1
Sony WFSP800N - Auriculares True Wireless (Cancelación de ruido, Bluetooth, Extra Bass, hasta 18 h de batería, resistente al agua y polvo IP55, óptimo para deporte y trabajar con manos libres) negro
  • Diseño true wireless con conectividad inalámbrica bluetooth estable
  • Clasificación IP55 para su uso en exteriores y una limpieza sencilla
  • Hasta 18 h de duración de batería con la funda de carga
  • Extra Bass Para Un Sonido Rotundo Y Profundo
  • La función Cancelación de ruido digital te permite escuchar sin distracciones
OfertaLOS MEJORES Nº 2
Sony WF1000XM3 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (True Wireless, Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, hasta 32 h de batería, óptimo para trabajar sin ruido y viaje), negro
  • True wireless con noise cancelling
  • Escucha durante todo el día gracias a la batería de hasta 32.horas de duración (24h usando nc)
  • Control táctil en el lateral de cada auricular
  • Diseño cerrado, elegante y cómodo
  • Procesador qn1 para la cancelación de ruido
OfertaLOS MEJORES Nº 3
Sony WFXB700B True Wireless - Auriculares (Totalmente inalámbrico, Bluetooth, Extra Bass, Micro para llamadas Manos Libres, 18h de batería, Resistencia IPX4), Negro
  • Totalmente inalámbrico
  • Hasta 18h de batería con caja (9 h de uso sin caja)
  • Conexión Bluetooth simultánea en ambos auriculares
  • Resistencia IPX4
  • Llamadas manos libres
OfertaLOS MEJORES Nº 4
Sony WF-SP900W - Auriculares Deportivos Totalmente inalámbricos (Bluetooth, 4GB, Resistente al Agua y Polvo IP65/IP68, Modo de Sonido ambientez, 12h de autonomía con Bluetooth y 21 Interna) Blanco
  • Inalámbricos con conexión Bluetooth
  • 4 GB de almacenamiento interno
  • Resistencia al agua y al polvo IP65/IP68
  • Hasta 12 horas con conexión Bluetooth y 21 horas con el almacenamiento integrado (ambos con funda de carga)
  • Modo sonido ambiente (normal/voz)
OfertaLOS MEJORES Nº 5
Bose SoundSport Free Auriculares intraurales inalámbricos, Bluetooth, Negro (Triple Black)
  • Inalámbricos para una total libertad de movimiento
  • Repletos de tecnología que hace que la música suene con claridad y potencia
  • Los auriculares son resistentes al sudor y las inclemencias del tiempo (con una clasificación IPX4) e incluyen 3 pares distintos de puntas StayHear+ Sport (tamaños P/M/G) que proporcionan un ajuste cómodo y seguro
  • Hasta 5 horas de tiempo de reproducción con cada carga y 10 horas más con la funda de carga
  • Busca los auriculares si se te pierden con la función (Buscar mis auriculares) de la aplicación Bose Connect
LOS MEJORES Nº 6
RLTech Compatible para Funda Sony WF-SP800N, Cute Case con Correa de Anillo Funda Protectora de Silicona para Sony WF-SP800N, Negro
  • Especialmente diseñado para la caja de auriculares inalámbricos Sony WF-SP800N, admite carga inalámbrica.
  • Hecho de silicona de primera calidad, duradera, de textura suave, no se deforma y ofrece un agarre maravilloso.
  • Viene con una correa para el anillo para el dedo, un ligero toque anti-perdido y sensaciones táctiles, es fácil de transportar.
  • Proteja el cuerpo de sus auriculares Sony WF-SP800N de la suciedad, los golpes y rasguños, evite que se borren.
  • Esta linda caricatura de Sony WF-SP800N es un buen regalo para su familia, niños y amigos, le dará una gran sonrisa a su cara de miel o niños.
LOS MEJORES Nº 7
RLSOCO Funda para Sony WF-1000XM3 / Sony WF-SP800N- Auriculares True Wireless Noise Cancelling
  • ♬Vestibilità perfetta -- Questa custodia è realizzata su misura per gli auricolari Sony WF-1000XM3/Sony WF-SP800N davvero wireless con le sue custodie di ricarica e piccoli accessori.(70/5000 La vendita è solo case, gli auricolari e le custodie di ricarica non sono inclusi)
  • ♬Super materiali -- Realizzata con materiali di altissima qualità, EVA e 1680D, la custodia è robusta e resistente per l'uso. Fornisce un'ottima protezione per gli auricolari, la custodia di ricarica e altri accessori
  • ♬Design raffinato --Il fondo è diviso in 2 scomparti e modellato in forme, che possono mantenere separatamente la custodia di ricarica e gli auricolari ben organizzati. C'è un divisore centrale per proteggere la custodia di ricarica e gli auricolari da urti e graffi. Inoltre, una tasca a rete nella parte superiore può contenere altri piccoli accessori
  • ♬Facile da trasportare -- Dimensione esterna: 11.5 "* 10.5" * 5", è un design molto compatto che può essere inserito in zaini, borse, utile per le attività quotidiane.
  • ♬Garanzia di qualità totale -- tutti i nostri prodotti utilizzano materiali che rubano la custodia in EVA durevole Shell certificata e resistente all'acqua. Garanzia di un anno con rimborso del 100% o sostituzione completa offerta.
OfertaLOS MEJORES Nº 8
Aerku Funda Silicona Compatible con Audífonos Sony WF-SP800N - Auriculares inalámbricos - Soporta Carga inalámbrica, Extra Protección Mosquetón - Negro
  • 【Diseñado para Sony WF-SP800N - Auriculares inalámbricos 】: La triple capa bien estructurada podría absorber un 90% de impacto cuando se deja caer.
  • 【Silicona premium】: la carcasa hecha de material de silicona de alta calidad protege su Sony WF-SP800N - Auriculares inalámbricos de golpes, caídas y rasguños sin tener que masajearse.
  • 【Ciérrese fácilmente】 El diseño articulado mejorado le permite abrir completamente la carcasa para un acceso rápido y fácil a su Sony WF-SP800N - Auriculares inalámbricos y al botón de emparejamiento.
  • 【Carrying Light & Safer】: El diseño del llavero y el mosquetón gratuito hacen que transportar el capazo sea más fácil y seguro que nunca. Nunca tendrá que preocuparse de que sus FreeBuds 3i True - Auriculares inalámbricos se pierdan nuevamente.
  • 【Consejos cálidos】:Sony WF-SP800N Wireless Kopfhörer y un cargador de FreeBuds 3i True - Auriculares inalámbricos no están incluido.
LOS MEJORES Nº 9
kwmobile Funda de Silicona Compatible con Sony WF-SP800N - Carcasa para Auriculares en Negro
  • ELEGANTE Y PRÁCTICA: la funda de kwmobile en silicona ofrece, además de protección contra rasguños y marcas de desgaste, un diseño elegante que atraerá todas las miradas. La funda protectora tiene una abertura adicional para poder cargar los auriculares sin tener que sacarla.
  • SIEMPRE CONTIGO: la funda protectora tiene un colgante que se puede enganchar al bolso o al llavero.
  • UN TACTO AGRADABLE: el material de la funda de silicona es suave, elástico y agradable al tacto.
  • COMPATIBLE CON: la funda esta diseñada especialmente para tu Sony WF-SP800N.
  • ESTAMOS SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN: con cada compra de un producto kwmobile puedes beneficiarte del asesoramiento y asistencia de nuestro servicio al cliente.
LOS MEJORES Nº 10
GEEMEE Funda de Silicona para Sony WF-SP800N, Bumper Suave Funda Silicona Carcasa Flexible Case Durable Resistant Protectora Cover (Azul)
  • Compatibilidad: Especialmente diseñado para Sony WF-SP800N
  • Características: resistente al aplastamiento, antichoque, material resistente al agua proporciona protección adecuada contra golpes, arañazos y salpicaduras. Ideal para viajes y almacenamiento en casa.
  • Protección Completa: Protege tus auriculares de arañazos, polvo y golpes. Permite un fácil acceso a los puertos, no es necesario quitar la funda cuando se carga el dispositivo. para que el tenga tanto la estética original como un mayor sentido de la moda.
  • Material: Este estuche se fabrica con silicona de alta calidad, elegante, suave y liviano, fácil de limpiar y sin olor plástico. duradero, suave, protege de huellas dactilares, arañazos, polvo, colisiones y abrasión.
  • Fácil de Usar: Flexibilidad ultra hace que la instalación y la extracción sean rápidas y fáciles.
LOS MEJORES Nº 11
Geneic Fundas de silicona suave para -SONY WF-SP800N protectora Bluetooth auricular inalámbrico cubierta para WF-SP800N caja de carga bolsas
  • Está especialmente diseñado para auriculares inalámbricos S-ONY WF-SP800N.
  • Hecho de material de silicona de alta calidad, suave y cómodo, seguro y no tóxico.
  • Puede proteger su dispositivo de arañazos, golpes, polvo y daños.
  • Reserve el orificio de carga y cárguelo sin quitar la funda protectora.
  • Se adapta perfectamente a tu dispositivo. Viene con el gancho, fácil de llevar.
LOS MEJORES Nº 12
GEEMEE Funda de Silicona para Sony WF-SP800N, Bumper Suave Funda Silicona Carcasa Flexible Case Durable Resistant Protectora Cover (Negro)
  • Compatibilidad: Especialmente diseñado para Sony WF-SP800N
  • Características: resistente al aplastamiento, antichoque, material resistente al agua proporciona protección adecuada contra golpes, arañazos y salpicaduras. Ideal para viajes y almacenamiento en casa.
  • Protección Completa: Protege tus auriculares de arañazos, polvo y golpes. Permite un fácil acceso a los puertos, no es necesario quitar la funda cuando se carga el dispositivo. para que el tenga tanto la estética original como un mayor sentido de la moda.
  • Material: Este estuche se fabrica con silicona de alta calidad, elegante, suave y liviano, fácil de limpiar y sin olor plástico. duradero, suave, protege de huellas dactilares, arañazos, polvo, colisiones y abrasión.
  • Fácil de Usar: Flexibilidad ultra hace que la instalación y la extracción sean rápidas y fáciles.
LOS MEJORES Nº 13
YGoal Funda para Sony WF-SP800N, Suave Shockproof Antideslizante Silicona Case Cover para Sony WF-SP800N, Negro
  • Perfectamente diseñado para Sony WF-SP800N. Tenga en cuenta SOLO funda de piel de silicona. El Sony WF-SP800N y la caja del cargador no están incluidos.
  • Hecho de silicona duradera y suave, flexible, liviana y conveniente para Carring.
  • Elecciones múltiples: diferentes colores para elegir, personalice su propio estilo.
  • Slim Thim de solo 0,88 mm, brinda la mejor protección para sus auriculares sin carga.
  • Fácil instalación y extracción. Soporte de lavado
LOS MEJORES Nº 14
Funda protectora de silicona para auriculares inalámbricos Sony WF-SP800N, funda de transporte de viaje con mosquetón, funda rígida protectora
  • 【Garantizar un uso suave】: con la funda, todas las funciones y botones de los auriculares se pueden utilizar fácilmente sin ninguna interferencia.
  • 【Resistencia al impacto】: la funda protectora es ligera y resistente al tacto, resistente a los golpes y a los arañazos, con agujeros precisos para un fácil acceso al puerto de carga.
  • Material de alta calidad: la carcasa está hecha de material de silicona flexible y resistente a los golpes para proteger la carcasa de los auriculares Bluetooth Air2 de arañazos y impactos externos.
  • Colores opcionales: hay varios colores para opcionales, lo que proporciona diferentes opciones.
  • 【Excelente caso】: la funda protectora de silicona está especialmente diseñada para auriculares Bluetooth Xiaomi Air2 SE y la funda no afectará a la función de carga.
LOS MEJORES Nº 15
KAMLIKE Funda de Silicona con mosquetón Funda Protectora a Prueba de Polvo para Sony WF-SP800N Funda de Silicona para Auriculares
  • 1. Material de primera calidad: la carcasa está hecha de un material de silicona flexible y resistente a los impactos para proteger la carcasa del auricular Bluetooth air2 de arañazos e impactos externos.
  • 2. Asegure el uso sin problemas: con el estuche, todas las funciones y botones de los auriculares se pueden usar fácilmente sin ninguna interferencia.
  • 3. Resistencia al impacto: el estuche protector es liviano y resistente al tacto, resistente al impacto y a los arañazos, con orificios precisos para facilitar el acceso al puerto de carga.
  • 4. Colores opcionales: hay colores variados para opcionales, que ofrecen diferentes opciones.
  • 5. Estuche excelente: el estuche protector de silicona está especialmente diseñado para los auriculares Bluetooth Sony WF-SP800N y el estuche no afectará la función de carga.
LOS MEJORES Nº 16
Rong - Funda protectora de carga compatible con SO-NY WF-SP800N, resistente al polvo, para auriculares Bluetooth
  • Hecho de material de nailon de alta calidad, resistente a los arañazos, al desgaste, duradero y resistente al polvo.
  • Protege tus auriculares de golpes, golpes, polvo, suciedad y arañazos.
  • La apertura y el cierre con cremallera es fácil y cómodo para nosotros.
  • Diseño de correa de mano, fácil de llevar.
  • Adecuado para auriculares inalámbricos Sony WF-SP800N.
OfertaLOS MEJORES Nº 17
Sony WH1000XM3 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, 30h de batería, óptimo para trabajar en casa, llamadas manos libres), negro
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Noise Cancelling personalizado, diseñado para volar
  • Libertad inalámbrica sin ruido
  • Personaliza el sonido a tu gusto
  • Sonido adaptativo y personalizable con Headphones Connect
OfertaLOS MEJORES Nº 18
Jabra Elite Active 75t - Auriculares deportivos inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido y batería de larga duración para llamadas y música – Negro Titanio
  • Diseñados para un ajuste seguro y una asombrosa durabilidad: su ergonomía hace que los eargels sean excepcionalmente cómodos e ideales para cada tipo de oreja; el grado de protección IP57 indica que son totalmente impermeables y a prueba del sudor
  • Batería de larga duración y estabilidad verdaderamente inalámbrica: hasta 24 h (con ANC) con la carcasa de carga de bolsillo; atienda llamadas y escuche música conectado con los Elite Active 75t
  • Filtre el mundo y céntrese en la música; use la aplicación Sound+ para activar la función ANC la primera vez que la use y habilite alternar entre ANC y HearThrough con el botón de su auricular
  • Configure sus auriculares con MySound y MyControls: ajuste el sonido de acuerdo a su audición y programe los botones de los auriculares según sus necesidades
  • Contenido: auriculares Jabra Elite Active 75t, estuche de carga, cable de carga USB-C, tres juegos de gomas de silicona – Color: negro titanio
LOS MEJORES Nº 19
Geekria Cable de carga tipo C para Söny WI-XB400 WI-1000XM2 WI-C600N WI-C200 WI-C310 WF-SP800N WF-1000XM3 WF-XB700 / USB-A a USB-C cable de carga para auriculares Söny (blanco 1 pie)
  • Carga más rápida: capacidad de carga mejorada de hasta 2 A, carga más rápido que la mayoría de cables y funciona mejor con dispositivos de carga rápida.
  • Excelente durabilidad: los cabezales del conector de acero inoxidable se colocan fácilmente y de forma estable, y no se sueltan ni se caen de tus dispositivos como tus cables USB C normales.
  • Compatibilidad: Söny WI1000XM2, WIXB400, WIC600N, WIC200, WISP510, WIC310, WF1000XM3, WFSP800N, WFXB700, WFH800.
  • Garantía de Geekria: viene con una garantía de 6 meses y garantizada para ser libre de defectos a la llegada.
  • Contenido del paquete: 1 cable de carga Söny para auriculares tipo C (30 cm).
LOS MEJORES Nº 20
Ixkbiced Funda Protectora de Silicona a Prueba de Polvo antihuellas para S-Ony WF-SP800N
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Está especialmente diseñado para S-ONY WF-SP800N Truly Wireless Earphone.
  • Hecho de material de silicona de alta calidad, suave y cómodo, seguro y no tóxico.
  • Puede proteger bien su dispositivo de arañazos, golpes, polvo y daños.
  • Anti-perdida, anti-caída, no afecta la función de carga.

Ver más reviews

Logitech G203 Lightsync

Logitech G203 Lightsync | Review

El Logitech G203 Lightsync  es el último de una línea de bajo costo, ratones ligeros para juegos de los principales ...
Leer Más
Microsoft Surface Go 2

Microsoft Surface Go 2 – Review

¿Ya has oído hablar del encanto de Microsoft Surface Go 2? En el papel, esta tableta busca borrar los problemas ...
Leer Más
Logitech G810 Orion Spectrum

Logitech G810 Orion Spectrum | Review

El Logitech G810 se descatalogó hace dos años, y ya no forma parte de la línea actual de juegos de ...
Leer Más
Smartwatch Fitbit Versa Lite

Smartwatch Fitbit Versa Lite | Review

Durante los últimos años, el estereotipo ha dictado que un reloj inteligente es una compra de lujo. Fitbit comenzó a ...
Leer Más
Auriculares deportivos Sony WF-SP800N | Review

Auriculares deportivos Sony WF-SP800N | Review

Con el nuevo Sony WF-SP800N, Sony está buscando traer el mismo estándar de oro de cancelación activa de ruido que ...
Leer Más
Ring Video Doorbell 3 Plus | Review

Ring Video Doorbell 3 Plus | Review

Ring Video Doorbell 3 Plus aborda uno de los mayores problemas con los timbres de video de frente. El desafío: ...
Leer Más
Samsung RU7100

Samsung RU7100 | Review

El Samsung RU7100 ofrece a los compradores una combinación tentadora de reconocimiento de marca, un conjunto de características decente y ...
Leer Más
Apple MacBook Pro de 13 pulgadas | Review 2020

Apple MacBook Pro de 13 pulgadas | Review 2020

MacBook Pro 2020 (13 pulgadas) especificaciones CPU: 1.4GHz quad core 8th gen a 2.3GHz 10th gen Core i7 RAM: Memoria ...
Leer Más
Dron DJI Mavic Air 2 | Review

Dron DJI Mavic Air 2 | Review

El DJI Mavic Air fue un dron bastante impresionante: se dobló en una forma compacta, fue muy fácil de volar ...
Leer Más

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *