Las mejores cámaras de seguridad para el hogar

Las mejores cámaras de seguridad para el hogar

Las mejores cámaras de seguridad para el hogar deben hacer más que solo brindarle una buena visión clara de su hogar, de día o de noche. Tienen que poder detectar invitados, intrusos, incluso bichos que deambulan por su propiedad. También deben ser fáciles de configurar, de modo que se enciendan cuando lo desee y se apaguen cuando no desee que lo graben a usted o su familia en su casa o patio.

OfertaLOS MEJORES Nº 1
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Multicolor
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
LOS MEJORES Nº 2
eufy 2K Cámara Vigilancia WiFi Interior, cámara IP Interior,Cámara de Seguridad Pan-Tilt Enchufable, Reconocimiento de Personas, con Asistente de Voz, Sensor de Movimiento, HomeBase No es Necesario
  • Sabe lo que ve: la inteligencia artificial integrada en el dispositivo determina de forma instantánea si una persona o una mascota está presente en el campo de visión de la cámara.
  • La clave está en los detalles: permite visualizar cada evento con una resolución nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit), de modo que podrás ver exactamente lo que ocurre en tu hogar.
  • Integración inteligente: conecta la cámara de interior a Apple HomeKit (descarga la Guía del usuario de HomeKit en la sección Información del producto más adelante), el Asistente de Google o Alexa de Amazon para disfrutar de un control total de la vigilancia. (HomeKit está disponible a través de una actualización. Al iniciar HomeKit, los usuarios deben añadir el dispositivo en la aplicación eufy Security y, a continuación, completar el proceso de activación).
  • Realiza el seguimiento de la acción: cuando detecta movimiento, la cámara realiza el seguimiento del objeto en movimiento automáticamente. Desplaza la lente 360° horizontalmente o inclínala 96° verticalmente para obtener una vista clara de toda la habitación.
  • Comunicación a través de la cámara: habla directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara mediante el audio bidireccional integrado en la cámara.
LOS MEJORES Nº 3
Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilancia Camuflada con Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Vigilancia Portátil Secreta Compacta Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • [Cámara Espía Full HD] – La magnífica lente de la cámara espía HD puede brindar una grabación de video en FULL HD, permitiéndote ver y monitorear claramente la situación actual en tu hogar, oficina u otros lugares. No te perderás ningún momento importante.
  • [Cámara Oculta con Detección de Movimiento] – Esta mini cámara espía contiene una activación por movimiento, lo cual hace que comience a grabar automáticamente luego de detectar cualquier movimiento. Con un fixing clip de 360º y un ángulo de visión amplia de 140º, puede captar la sala completa. Puedes colocarla en tu oficina o en tu hogar para cuidar de tus hijos, mascotas, compañías, etc.
  • [Cámara de Grabación en Bucle] - Esta mini cámara además admite grabación en bucle para asegurarse de que ésta no se detenga cuando la tarjeta de memoria esté llena. Admite tarjetas de 4GB a 128GB (no vienen incluidas). Cuando la tarjeta de memoria esté llena, el último archivo sobrescribirá el anterior, y el dispositivo comenzará a grabar en bucle.
  • [Visión Nocturna Mejorada] – Al tener 6 luces LED infrarrojas avanzadas para la visión nocturna, esta cámara oculta te permite ver claramente lo que está ocurriendo en un lugar con poca luz o en total oscuridad, y las luces IR so serán visibles cuando este grabando. La cámara oculta puede saber si alguien se mete en tu casa o trabajo incluso cuando las luces estén apagadas.
  • [Un Buen Ayudante para Vida Diaria] – Esta cámara espía secreta es muy fácil de operar con solo una modalidad y botones de ENCENDIDO/APAGADO para cambiar los modos, encender o apagar la visión nocturna o la detección de movimiento. Puedes usarla para observar y grabar la evolución y crecimiento de tus mascotas y niños. También se puede emplear para monitorear la salud y los movimientos de pacientes mayores a la hora de prevenir accidentes.
LOS MEJORES Nº 4
Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento | 3 cámaras
  • La Blink Outdoor es una cámara de seguridad HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Outdoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • La Blink Outdoor está diseñada para resistir a los elementos y ayudarte a proteger el interior y el exterior de tu casa, llueva o haga sol.
  • Recibe notificaciones de detección de movimiento en tu teléfono: puedes personalizar las zonas de movimiento en la app Blink Home Monitor para recibir alertas únicamente cuando sea necesario.
  • Ve, escucha y habla a las visitas en la app Blink Home Monitor con las funciones de vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
LOS MEJORES Nº 5
Camara Vigilancia WiFi Exterior, BOIFUN 1080P Cámara Seguridad sin Cables, con Batería de 10400mAh, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias, Impermeable IP66
  • 【100% Inalámbrica y Baterías de 10400mAh】BOIFUN camara vigilancia wifi exterior, con batería recargable de 10400 mAh, puede proporcionar una duración de la batería de entre 120 y 180 días (1500 despertar). Le ayuda a deshacerse de los problemas con los cables, todo el proceso de instalación solo toma unos minutos, no necesita ningún cable de alimentación o cables Ethernet.
  • 【1080P FHD y Visión Nocturna de Tercera Generación】 La camaras de vigilancia sin cables, equipada con sensor SONY CMOS con lente suprema de 2MP 3.2mm@F2.0, le brinda experiencias ultra visuales de 1080P. Las últimas luces infrarrojas, que proporcionan más del 20% de la fuente de luz, reducen el consumo de energía en un 15%, 20 metros de visión nocturna clara.
  • 【Detección Inteligente de Movimiento y Alerta Instantánea】Con el algoritmo mejorado de 3rd Al y el sensor PIR, la camara videovigilancia inalambrica mejora la identificación humanoide para reducir las falsas alarmas, evitar que las mascotas y otros objetos activen demasiadas notificaciones. Se enviará una alerta en tiempo real al teléfono inteligente (en 0.2-3s), lo que lo ayudará a descubrir eventos sospechosos a tiempo.
  • 【Audio Bidireccional y 2 Antenas de 4dB】Sistema de intercomunicación Hi-Fi integrado, puede hablar con la persona que está frente a la camara seguridad o advertir a los intrusos. La antena dual de 4dbi asegura que la camara exterior wifi bateria tenga una recepción de red fuerte y estable, puede conectar wifi de 2.4Ghz desde una distancia más larga.
  • 【SD/Nube y IP66 Impermeable】Con el cifrado de nivel bancario, sus grabaciones se pueden almacenar de forma segura en la nube (7 días gratis) o en una tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida). Simplemente puede compartir las cámara con bateria con sus familias a través de un código QR. Admite hasta 20 dispositivos para agregar en la aplicación "CloudEdge" al mismo tiempo. El diseño a prueba de agua IP66 puede resistir la mayoría de las inclemencias del tiempo o el polvo.
LOS MEJORES Nº 6
1296P Cámara de Vigilancia WiFi Interior / Exterior, Cámara de Vigilancia, Protección Completa de 360 °, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Alerta de Movimiento, Android/iOS
  • 📷【Versión Mejorada 1296P & IP66 Resistente al Agua】Esta cámara utiliza la última tecnología para proporcionar imágenes HD 1296P más claras. Tiene certificación IP66 a prueba de agua, puede resistir condiciones climáticas extremas como lluvias torrenciales, nieve intensa y altas temperaturas. Ya sea que lo use en interiores o exteriores, brinda una mejor vista de todo lo que sucede en el área de monitoreo.
  • 👀【Protección Completa de 360 ° & Seguimiento de IA Móvil】 Esta cámara de vigilancia tienen rangos de visión horizontal de 360 ° y vertical de 110 °. Es muy completo. Seguirá automáticamente a la persona u objeto en movimiento hasta que la cámara no pueda girar o el objeto desaparezca del campo de visión de la cámara.
  • 🔔【Visión Nocturna & Alerta Móvil】 Esta cámara de vigilancia tiene 12 luces infrarrojas que pueden capturar más detalles por la noche. No es inferior al día. Para brindarle seguridad diurna y nocturna. ​Cuando encuentra a alguien u otros objetos que pasan, también puede enviarle una notificación de alerta a través de su teléfono móvil, indicándole lo que vio la cámara.
  • 📱【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】 La cámara tiene un altavoz y un micrófono integrados, de modo que puede usarla para advertir a personas malintencionadas. Además, también puede hablar con su familia u otras personas. Después de que la conexión sea exitosa, también puede agregar Alexa, luego controlar Alexa para ver la cámara a través de la voz.
  • 💾【Almacenamiento en la Nube / Tarjeta SD & Servicio Amigable】 Puede optar por usar la tarjeta SD o el servicio en la nube para guardar el video detectado por la cámara. La cámara de vigilancia es compatible con IOS, Android y Windows. Nuestros productos vienen con una garantía de 1 año. Cuando tenga problemas, no dude en contactarnos.
LOS MEJORES Nº 7
Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior WiFi Solar, PTZ Cámara de Seguridad con 15000mAh Batería, 355°Pan & 95°Tilt, 100% Inalámbrica , Audio Bidireccional, Detección de Radar y PIR, Impermeable IP66
  • 【Panorámica de 355°, inclinación de 95° y visión nocturna en color de los focos】La cámara de seguridad PTZ puede girar 355° horizontalmente, 95° verticalmente y un zoom digital de 4X (sin zoom óptico), y permite una puntuación completa en 1080p Full HD. El foco incorporado parpadea una luz brillante para cambiar al modo de visión nocturna, ayudando a ver en vivo la visión nocturna en color real incluso en la noche más oscura y capturar los momentos que importan. Ningún crimen puede esconderse.
  • 【Alimentado por batería / solar y 100% inalámbrico】La cámara de seguridad de batería solar Ctronics tiene una batería incorporada de 15000mAh de alta capacidad. El panel solar puede proporcionar energía solar sin parar para la cámara día y noche, ya sea un día nublado o lluvioso. La cámara de vigilancia solar 100% inalámbrica le libera de los cables y las molestias y le permite instalarla o quitarla en cualquier momento.
  • 【Sensor PIR rápido&detección de alarma dual por radar】La cámara de vigilancia bateria al aire libre inalámbrica utiliza un sensor de movimiento PIR altamente sensible puede detectar a los seres humanos con mayor precisión, la detección de radar para duplicar el control y despertar en 0,2 segundos, lo que puede capturar constantemente todos los movimientos humanos. La sensibilidad de la alarma de la cámara es ajustable entre el nivel bajo-medio-alto con la distancia del monitor hasta 10m/32ft.
  • 【Vista en vivo y audio bidireccional】La cámara solar wifi puede guardar automáticamente todas las grabaciones activadas por el movimiento en una tarjeta SD de hasta 128GB. La cámara de vigilancia solar exterior soporta audio bidireccional, puede escuchar y hablar interactivamente con sus familias y mantener al ladrón alejado. También puede ver en vivo y reproducir el video a través de la aplicación gratuita CTRONICS, compartir la cámara con familia para experimentar los hermosos momentos juntos.
  • 【Control remoto en tiempo real y almacenamiento en tarjeta SD】El procesador central de la cámara IP de batería giratoria es Hisilicon, que puede ser operado en cualquier momento y en cualquier lugar a través de tu teléfono móvil (Android / IOS). Para la detección de movimiento, puedes guardar automáticamente todas las grabaciones activadas por el movimiento en una tarjeta SD. (hasta 128GB, no incluida)
LOS MEJORES Nº 8
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Interior con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
LOS MEJORES Nº 9
LEMNOI Cámara de Vigilancia Exterior WiFi 1296P, Cámara IP de Seguridad con Visión Nocturna en Color, Visualización de 360 °, IP66 Impermeable Detección de Movimiento Audio Bidireccional, U100
  • 【VISTA PANORÁMICA DE 360 ° E IP66 IMPERMEABLE】 Vertical 90 °, rotación horizontal 355 ° y zoom digital le permite monitorear su propiedad en la APP en cualquier momento, en cualquier lugar, sin puntos ciegos. IP66 resistente al agua y al polvo, utiliza materiales de alta calidad, soporta fácilmente el mal tiempo. Tenga en cuenta que la cámara necesita usar un adaptador de corriente para el suministro, no es una cámara con batería.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE】La cámara exterior Lemnoi u100 admite detección de movimiento y humanoide. Puede configurar la sensibilidad (baja / media / alta) y el área de detección de acuerdo con la escena. También puede personalizar el sonido de la alarma. Envíe alertas a su APP EseeCloud en tiempo real cuando detecte movimiento y la cámara rastreará y registrará automáticamente cada movimiento del intruso. No te perderás ningún momento importante.
  • 【IMAGEN FULL HD 1296P Y VISIÓN NOCTURNA EN COLOR】 Esta u100 cámara de resolución de 3MP (2304 * 1296), imagen super HD, le permite ver todos los detalles del monitoreo con claridad. Lemnoi cámara de vigilancia con leds blancas brillantes incorporados, incluso en entornos extremadamente oscuros, puede mostrar imágenes muy claras, extendiendo su visión nocturna por al máximo 20 metros.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y VISTA REMOTA】 La cámara de seguridad WiFi u100 le permite hablar con su familia o visitantes en su teléfono móvil, además, puede advertir y alejar a la persona sospechosa para que salga de su casa. Esta cámara giratoria admite visualización en vivo en su teléfono móvil y Windows PC mediante la descarga de la APP gratuita "EseeCloud".
  • 【ALMACENAMIENTO EN TARJETA SD】 La cámara de vigilancia u100 con una ranura para tarjeta SD incorporada admite tarjetas Micro SD de hasta 128G. (Nota: Tarjeta no incluye en el paquete), protegen las grabaciones contra cualquier pérdida.
LOS MEJORES Nº 10
Blink Indoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica con 2 años de autonomía, detección de movimiento, audio bidireccional | 1 cámara
  • Blink Indoor es una cámara de seguridad inalámbrica y que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Indoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • Recibe notificaciones personalizadas de detección de movimiento en tu teléfono a través de la app Blink Home Monitor para que no te lleguen más que las necesarias.
  • Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que están en tu casa desde la app de Blink con el vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Diseñada para que puedas configurarla en cuestión de minutos. Sin cables y sin necesidad de instalación profesional.
LOS MEJORES Nº 11
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 🔋【100% Inalámbricas y Baterías recargables de 10000 mAh】 Camara vigilancia wifi exterior está equipada con una baterías profesionales de 10000 mAh y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros.La batería se puede usar hasta 6 meses(estimación externa y situación optima), no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR y Alertas en Tiempo Real】camaras de vigilancia utiliza algoritmos optimizados para mejorar significativamente las capacidades de reconocimiento humano y limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 camaras vigilancia domicilio wifi utiliza un nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros.También puede ajustar la nitidez de la cámara.
  • 🎤 [Audio bidireccional y video en tiempo real] camara de vigilancia exterior tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que puede lograr llamadas bidireccionales de alta fidelidad bajo cualquier condición. Puede tener un video chat en tiempo real con cualquier persona frente a la cámara a través de la aplicación (función de intercomunicador) en cualquier ocasión y situación. También puede ver videos en color en tiempo real por la noche cuando hay una fuente de luz.
  • 💪【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia para exteriores adopta un diseño de vacío, y todas las partes importantes de la cámara IP adoptan protección de doble capa. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen un rendimiento a prueba de agua de una sola capa, tiene potentes capacidades de protección. La cámara es pequeña y exquisita, es muy adecuada para su instalación en interiores y exteriores.
LOS MEJORES Nº 12
Camara de Vigilancia WiFi Exterior,Cámara IP de Seguridad Wi-Fi con Impermeable, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • Más fácil de conectar: ​​la configuración es una brisa a través del código QR de barrido. Una conexión de antena WiFi más fuerte permite que la cámara de seguridad al aire libre tenga una conexión más estable. IP66 a prueba de intemperie le permite soportar todo el tiempo, sin importar lluvia, nevada o con chisporroteo.
  • Vista más amplia y flexible de la tapa: la cámara de seguridad WiFi inalámbrica al aire libre puede girar su cabeza de 300 ° Horizontal y 90 ° vertical y inclinación, transparente de dos vías de audio, y zoom digital 3x (sin zoom óptico), que le proporciona un poco más amplio y Vista flexible de la cámara para la seguridad del hogar. Con detección de movimiento, seguimiento corporal y audio de 2 vías, esta cámara al aire libre lo conecta y el mundo exterior.
  • RECONOCIMIENTO HUMANO Y PERSECUCIÓN AUTOMÁTICA: Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo incorporado, esta cámara IP reconoce a las personas y los animales de manera inteligente y reduce el 95% de falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. También se utiliza la tecnología de seguimiento automático. Dondequiera que estés, la cámara es mejor proteger a su familia y su propiedad.
  • Dos maneras de audio y visión nocturna: esta cámara exterior tiene un altavoz incorporado y un micrófono con el que puede escuchar a las personas y hablar con ellos cuando están en movimiento. Con los LED infrarrojos de 12 piezas de 850nm y una extirpación de una visión nocturna de hasta 25 metros, puede disfrutar del gran video en vivo por la noche.
  • Más seguro para la grabación: bajo el protocolo de cifrado, usted es el único que tiene el acceso a la cámara de vigilancia. Elija la tarjeta TF (Support MAX 512GB) para guardar grabaciones y haga clic para realizar el intercambio de la cámara entre las familias. Soporte a 2.4GHz Wi-Fi (no 5 GHz WiFi), admite teléfonos inteligentes (iOS, Android), tabletas (iPad, Android), PC (Mac OS, Windows).
OfertaLOS MEJORES Nº 13
Google Nest Cam Indoor Negro, Seguridad sin complicaciones en tu móvil las 24 horas del día
  • Instalación fácil y rápida: Enchufa la Nest Cam, instálate la aplicación Nest y ya está. No se necesita ningún hub. Vídeo ininterrumpido en directo. La vista de 130° te permite ver tu casa en HD 1080p día y noche
  • Alertas en tu móvil: Recibe alertas de actividad para saber si pasa algo mientras estás fuera
  • La claridad del día, incluso de noche: La función Visión nocturna ilumina toda la sala
  • Habla y escucha: Mira quién está ahí y háblale para llamar su atención
  • Qué obtienes con una suscripción a Nest Aware: Nest Aware es un servicio de suscripción de pago que puedes usar con tus productos Nest para mantenerte al tanto de la actividad importante que se produzca en tu casa. Las funciones estándar y las funciones optimizadas de Nest Aware son diferentes dependiendo del modelo de cámara, altavoz o pantalla que tengas, así como de la región en la que esté tu casa. Algunas funciones, como las notificaciones en el móvil, el control remoto y la transmisión y grabación de vídeo, requieren conexión Wi‑Fi
OfertaLOS MEJORES Nº 14
Blink Mini, cámara de seguridad inteligente, compacta, para interiores, con enchufe, resolución de vídeo HD 1080p, detección de movimiento y compatible con Alexa – 1 Cámara
  • Cámara de seguridad con cable, para interiores y con resolución HD 1080p, detección de movimiento y audio bidireccional que te permite vigilar tu hogar de día y de noche.
  • Recibe alertas sobre eventos importantes directamente en tu teléfono móvil cada vez que se detecte un movimiento o personaliza las zonas de detección de movimiento para ver lo que más te interesa.
  • Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que estén en tu hogar desde tu teléfono móvil con el vídeo en directo y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Se configura en minutos: tan solo tienes que enchufar la cámara, conectarla a la red wifi y añadirla a la app Blink Home Monitor.
  • Guarda y comparte clips en la nube con una prueba gratis del Plan de suscripción de Blink incluido con tu compra, o localmente con el Sync Module 2 y una unidad USB (cada uno se vende por separado). Prueba válida hasta julio de 2022. Al menos 30 días antes de que caduque tu prueba gratis, recibirás una notificación con información sobre cómo suscribirte.
LOS MEJORES Nº 15
eufy Security Sistema de Cámara Vigilancia WiFi Exterior Inalámbrica eufyCam 2C, Cámara de Seguridad, 180 días Autonomía de la Batería, HD 1080p, IPX65, Visión Nocturna, Compatible con Alexa
  • Imágenes de seguridad perfectas. Metraje con transmisión en directo o grabado nítidamente en alta definición 1080p, para que vea exactamente qué está pasando en su casa y sus alrededores.
  • Medio año de seguridad con 1 carga. Evite las idas y venidas frecuentes para cargar la batería y disfrute de una autonomía de la batería de 180 días con solo una carga.
  • Pantalla a color, tanto de día como de noche. Observe sus grabaciones o la reproducción en directo a todo color, incluso por la noche, para ver claramente quién está al otro lado.
  • Alertas que importan. La tecnología de detección de personas permite a la cámara detectar de forma inteligente formas humanas y reconocer rostros. Así se asegura de que solo se le alerta cuando se acerca otra persona, y no un gato callejero.
  • Preparada para cualquier clima. Con un índice de protección impermeable IP67, la eufyCam 2C está construida para resistir a los elementos.
LOS MEJORES Nº 16
Ring Stick Up Cam Battery de Amazon, cámara de seguridad HD con comunicación bidireccional, compatible con Alexa | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect | Color negro
  • Habla, ve y escucha a personas y mascotas desde tu teléfono, tablet o determinados dispositivos Echo a través de la Stick Up Cam Battery, una cámara con batería que puede montarse en cualquier lugar, tanto fuera como dentro de casa.
  • Con el vídeo en directo, puedes ver tu casa en cualquier momento a través de la app Ring.
  • Recibe notificaciones cuando se detecte movimiento ajustando la configuración de detección de movimiento.
  • Coloca la cámara en cualquier lugar, tanto fuera como dentro de casa, en superficies horizontales o en la pared.
  • Vigila toda tu casa conectando una o varias Stick Up Cam a todos tus dispositivos Ring en la app Ring.
LOS MEJORES Nº 17
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P WiFi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro/Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite controlar lo que está sucediendo en su hogar. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, rango de transmisión de hasta 10 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad.
  • FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 1296P. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta QZT cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 ​​°.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. Vista previa en vivo y registro. Notificaciones instantáneas. Reproducción remota de video. Además, también puede utilizar alertas de correo electrónico gratuitas que le avisarán cada vez que la cámara detecte un movimiento.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta Cámara de vigilancia para niños Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.
LOS MEJORES Nº 18
Moby-System, Barrera de Cama Portátil, Barandilla Cama Plegable de Viaje, Protector de Cama para Cama Infantil de Seguridad en Caso de Dormir, Protección Adicional Plegable para Cama Doble, Gris
  • Si tu bebé pasa la noche con usted en la cama, debe asegurarse de su seguridad mientras duermes. Una barandilla de cama te ayudará a hacerlo
  • Cuando tu bebé se acerca al borde de la noche, la barandilla de cama permite que tu hijo y tú mismo duerma tranquilamente, ya que la barrera de la cama lo protege eficazmente de las caídas de la cama
  • Disponible en varios diseños y colores. Con una malla transpirable que te permite ver a tu hijo
  • La barandilla de la cama es estable y robusta. Además, el soporte se apoya con correas que mantienen la barandilla de la cama incluso bajo cargas pesadas
  • Sobre todo, simplicidad. La barandilla de la cama se puede montar y desmontar en pocos minutos. La barandilla de la cama dispone de una función plegable
LOS MEJORES Nº 19
Enabot Ebo SE Cámara móvil de seguridad para el hogar, cámara de vigilancia 1080P, cámara IP domo con visión nocturna, crucero automático, carga automática, detección de movimiento,audio bidireccional
  • La cámara IP de su hogar móvil: crucero automático y detección de movimiento. Ebo SE es la mejor opción para programar patrullas domiciliarias de rutina o vigilancia en vivo para su familia. El sistema Ebo detectará automáticamente actividades sospechosas en el campo de visión de Ebo y le notificará a través de la aplicación Ebo.
  • Visión nocturna y cámara HD de 1080p con audio de 2 vías: Ebo SE proporciona imágenes brillantes incluso durante la noche más oscura. La cámara Full HD de 1080p con potentes parlantes y micrófono le permite tener interacción en tiempo real con su familia.
  • Robot acompañante inteligente para sus pequeños: Ebo SE admite múltiples usuarios, a través de la cámara para mascotas Ebo SE, los miembros de su familia podrán jugar con sus hijos y mascotas, ahora es posible la interacción a larga distancia e ininterrumpida, manteniendo constantemente a sus hijos y mascotas comprometidas. Ebo SE es capaz de adaptarse y cambiar su voz y comportamiento de acuerdo con su entorno.
  • Auto-retorno a la base de carga y sensores de colisión y grabación de video de 24 horas: Ebo regresa automáticamente a su base cuando necesita ser cargada. Usando tecnología avanzada ToF, Ebo puede detectar todo tipo de obstáculos por delante y se detiene por completo, evitando accidentes. Ebo SE admite grabación de video de punto fijo y crucero automático. Patrullando por la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Seguridad de datos y uso compartido de redes sociales: Ebo no tiene almacenamiento en la nube. Todos los datos son locales en su Ebo (tarjeta SD expandible). Aplicación fácil de usar compatible con dispositivos iPhone y Android. Grabación de video con un clic a través de la aplicación, comparta libremente. La aplicación Ebo viene con toneladas de funciones sociales y de edición para ayudarte a compartir tus momentos con el mundo.
LOS MEJORES Nº 20
Electek Cámara de Seguridad de Oficina en casa a Prueba de hackeo, 1080p H.264, Sensor PIR Alimentado por batería, detección de Movimiento, visión Nocturna, Sistema de cámara de vigilancia
  • [1080P ALTA RESOLUCIÓN Y GRAN ANGULAR] Resolución FULL HD 1080P (1920* 1080) real con códec H.264, imágenes y vídeos de alta calidad, la lente de la cámara tiene un amplio ángulo de visión de 105 grados
  • [POTENTE VISIÓN NOCTURNA] Sistema IR CUT integrado para cambiar la imagen en color durante el día, negro/blanco por la noche, con 4 luces LED infrarrojas, puede tomar imágenes nítidas hasta 40 pies de distancia, la misma función que la cámara de caza
  • [FUENTE DE ALIMENTACIÓN ALIMENTADA POR BATERÍA RECARGABLE Y ALIMENTADO POR ENERGÍA SOLAR] La cámara de seguridad recargable recargable con batería recargable incorporada de 2400 mAh ofrece hasta 1 a 3 meses de uso continuo con una sola carga (depende de la frecuencia del disparador); También se puede alimentar con panel solar sin parar o con energía suministra o amplía el banco de energía para crear un sistema de alimentación dual y mayor fiabilidad
  • [DISTANCIA PIR] El sensor de calor humano más sensible incorporado podría capturar un ángulo de 120 grados y 50 pies de distancia, sistema de monitor de calor automático incorporado para garantizar que cada disparado sea efectivo, construido en 4 piezas (1 vatio por unidad) luz LED infrarroja de 940 nm, soporte para iluminar una habitación de 130 pies cuadrados en la oscuridad o hasta 40 pies en zona abierta
  • [CÁMARA DE RESPALDO A PRUEBA DE HACKEO] Es un sistema de cámara de seguridad de oficina/hogar que permite grabar lo que sucede cuando sales, funciona día y noche con imágenes muy claras, es un sistema de cámara de vigilancia de respaldo independiente para proteger tu propiedad, esta cámara con sensor de movimiento PIR no admite conexión WiFi o IP a proteger su propiedad, no ser atacado por pirateo

Además de proporcionar una imagen de calidad de día o de noche, las mejores cámaras de seguridad para el hogar pueden transmitir videos a su teléfono, tableta o PC; y le enviaremos alertas si detectan movimiento o ruidos fuertes. La mayoría de las cámaras también ofrecen visión nocturna y grabación activada por movimiento automático, y algunas incluso tienen parlantes incorporados, para que pueda hablar con quien quiera que vea o hacer sonar una alarma.

Es importante destacar que la aplicación de una cámara de seguridad para el hogar debería permitirle configurar «zonas de movimiento», áreas dentro del campo de visión de la cámara donde grabará si ve movimiento y áreas que ignorará. Es una característica útil para eliminar alertas no deseadas.

La mayoría de las cámaras de seguridad también ofrecen algún tipo de almacenamiento en la nube, pero los precios varían según la empresa y la cantidad de cámaras que desea instalar.

Algunas de las mejores cámaras de seguridad para el hogar se pueden conectar a otros productos, como cerraduras inteligentes y luces inteligentes. Entonces, por ejemplo, si una cámara detecta movimiento, puede encender automáticamente las luces, para alejar a los intrusos o dar la bienvenida a los invitados.

¿Cuáles son las mejores cámaras de seguridad para el hogar?

Después de probar docenas de opciones con cable e inalámbricas, la mejor cámara de seguridad para el hogar es la Arlo Q. Graba videos de alta definición de 1080p tanto de día como de noche. Más que eso, descubrimos que el software y la aplicación de Arlo se encuentran entre las mejores cámaras de seguridad para el hogar, ofreciendo una amplia gama de características personalizables en un formato intuitivo. Y, si bien el Arlo Q tiene siete días de almacenamiento gratuito en la nube, si desea más almacenamiento, así como características adicionales como zonas de movimiento personalizables, el plan de suscripción de Arlo es una de las cámaras de seguridad para el hogar más asequibles que probamos. Sin embargo, el Arlo Q debe conectarse a una toma de corriente.

Si está buscando un dispositivo totalmente inalámbrico que funcione con baterías, nuestra cámara de seguridad doméstica favorita es la Arlo Pro 2. Al igual que la Arlo Q, la Arlo Pro 2 captura video con una resolución de 1080p, tiene capacidades de conversación bidireccional, y su batería recargable puede durar hasta seis meses. También es resistente a la intemperie, por lo que también puede montarlo en exteriores.

Para aquellos con un presupuesto limitado, recomendamos la Wyze Cam 1080p para uso en interiores. Cuesta alrededor de $ 25, pero tiene una sorprendente cantidad de características por el precio, y le brinda 14 días de almacenamiento en la nube de forma gratuita.

Si necesita una cámara de seguridad doméstica económica que pueda soportar los elementos, la Blink XT2 es el camino a seguir. Cuesta menos de 100€, sin embargo, captura videos de buena calidad y le da mucho control sobre lo que se graba.

1. Arlo Q

La mejor cámara de seguridad para el hogar tiene un precio asequible, video de alta calidad y muchas características.

Resolución de video: 1080p / 30fps | Campo de visión: 130 grados | Vision nocturna: 25 pies | Audio: medio dúplex | Almacenamiento local: ninguno | Bateria cargada: no | Resistente al clima: No | Compatibilidad con casas inteligentes: Alexa, Asistente de Google, IFTTT | Almacenamiento en la nube: siete días de metraje gratis

Ver más guías de compra

Los mejores detectores de humo inteligentes

Los mejores detectores de humo inteligentes

Un detector de humo inteligente debe ser una parte esencial de cualquier hogar o departamento inteligente. Al igual que sus ...
Leer Más
Guía de compra de monitores para bebés

Guía de compra de monitores para bebés

Coloque el mejor monitor de bebé en su cuarto de niños y podrá controlar a su hijo dormido en cualquier ...
Leer Más
Las mejores cámaras de seguridad para el hogar

Las mejores cámaras de seguridad para el hogar

Las mejores cámaras de seguridad para el hogar deben hacer más que solo brindarle una buena visión clara de su ...
Leer Más
Valorar este artículo

Última actualización el 2021-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *