Samsung RU7100

Samsung RU7100 | Review

El Samsung RU7100 ofrece a los compradores una combinación tentadora de reconocimiento de marca, un conjunto de características decente y un precio asequible, posicionándolo para que se destaque en los estantes de las tiendas mientras busca algo que no sea demasiado caro, pero no demasiado básico.

El Samsung RU7100 es el seguimiento de este año al 2018 Samsung NU7100, un televisor inteligente 4K UHD que se vende por menos sin sacrificar todas las excelentes funciones que ofrece Samsung en sus modelos más caros. En nuestra revisión de Samsung RU7100, está claro que la iteración de este año ofrece mucho para amar, desde su calidad de imagen y sonido decentes hasta una experiencia de TV inteligente que tiene la mayoría de las campanas y algunos de los silbatos, lo que lo convierte en uno de los mejores televisores para el comprador de presupuesto. Además, compite por el mejores televisores de juegos 4K Además de todo lo que quieras de un televisor inteligente.

Samsung RU7100: especificaciones

Tamaño de pantalla 50 pulgadas
Resolución 3840 x 2160
HDR HDR10, HLG, HDR10 +
Frecuencia de actualización 60 hertzios
Puertos 3 HDMI, 2 USB
Audio 20 vatios, 2 canales
Televisión inteligente Software Smart TV con guía universal
Talla 44.3 x 25.6 x 2.3 pulgadas [w/o stand]
Peso 14 Kg
SAMSUNG 50 Pulgadas TV ru7100 HDR Inteligente 4k
  • Verdadero 4k color y claridad: no se conforman con nada menos que los colores puros, agudo contraste y el brillo entregado por las últimas normas de resolución de 4k.
  • Uhd procesadora: relajarse con un televisor que proporciona la mejor calidad de imagen 4k.
  • Hdr: descubra detalle de la imagen como nunca antes.
  • Smart hub: obtener acceso a la mayor colección de contenido 4k y toda su captura hasta aplicaciones de televisión, incluyendo el apple tv, bt deporte y ahora aplicaciones de tv, sólo en samsung.
  • ¿qué hay en la caja: montaje ru7100 televisor, el mando a distancia, soporte pared vesa, manual de usuario, cable de alimentación.

Samsung RU7100: precio y disponibilidad

Nuestra revisión de Samsung RU7100 se centra en la versión de 50 pulgadas de este televisor, en gran parte porque es uno de los modelos más vendidos en la línea de televisores LCD de la serie 7. Pero la línea RU7100 varía desde 43 pulgadas hasta 75 pulgadas.

De lo que podemos deducir de las especificaciones del producto, las listas de productos y las opiniones de los clientes, estos diversos tamaños deberían ofrecer conjuntos de características, calidad de imagen y calidad de construcción casi idénticas. Cualquier recomendación que hagamos para este modelo debe aplicarse en la línea RU7100.

Samsung RU7100: diseño

Como reemplazo del Samsung NU7100 del año pasado, no sorprende que el nuevo RU7100 tenga un diseño muy similar. El aspecto general es bastante básico, con una construcción de plástico negro, desde los biseles de 0.6 pulgadas de grosor alrededor de la pantalla hasta el soporte adjunto. El chasis RU7100 se beneficia de la estética del diseño de Samsung, que agrega una textura elegante en el panel posterior donde la mayoría de los televisores económicos usarían un acabado mate simple.

Con medidas de 44.3 x 25.6 x 2.3 pulgadas sin el soporte, el RU7100 es bastante delgado para un televisor LCD, con un diseño cónico que hace que el conjunto se vea y se vea más elegante de lo que su grosor de 2.3 pulgadas podría sugerir. Con un peso de 30 libras, el modelo de 50 pulgadas es lo suficientemente liviano como para que pueda ser ensamblado y configurado por una sola persona, pero para tamaños más grandes, definitivamente necesitará una segunda persona para ayudar a mover y levantar el televisor.

Samsung RU7100

En la parte posterior del conjunto hay orificios para acomodar un montaje VESA de 200 x 200 milímetros, para colgar el televisor en la pared, y una franja de canales profundos a lo largo de la parte posterior del televisor para la gestión de cables. Sin embargo, los paneles de entrada hacia la derecha y hacia abajo del conjunto están insertados de tal manera que después del montaje en la pared, los puertos HDMI y otras conexiones serán en gran parte inaccesibles.

Samsung RU7100: puertos

El RU7100 está equipado con tres puertos HDMI, incluido uno ARCO HDMI puerto (abreviatura de Audio Return Channel) que se puede usar para conectar una barra de sonido con una sola conexión. Un par de puertos USB ofrece conectividad para unidades flash o alimentación para dispositivos de transmisión, como un Google Chromecast.

Hay un conector RF para conectar uno de los mejores antenas de TV, un componente compartido y entrada de video compuesto, un puerto de audio óptico para sistemas de sonido envolvente más antiguos y un puerto Ethernet para internet por cable. El Wi-Fi 802.11ac incorporado está disponible para conectividad de red inalámbrica y Bluetooth para conectar auriculares inalámbricos y sistemas de altavoces.

Samsung RU7100: rendimiento

Como uno de los televisores 4K más asequibles de Samsung, el RU7100 ofrece una resolución completa de 3840 x 2160, una frecuencia de actualización de 60Hz y una calidad de imagen decente.

Al ver Spider-Man: Homecoming, las salpicaduras de color en la escuela secundaria de Peter Parker, como paredes pintadas de colores brillantes y armarios en los pasillos o una gran pantalla amarilla en la clase de la tienda, todos ofrecían tonos vibrantes razonablemente realistas.

Procesador Samsung RU7100

Al ver escenas de Creed II, el RU7100 ofreció una calidad de color bastante buena, especialmente colores brillantes. Al observar un montaje de entrenamiento en el desierto, me complació ver cielos azules y objetos coloridos que ofrecían tonos precisos y vívidos.

La calidad de la reproducción del color es un poco sorprendente, ya que nuestras pruebas mostraron que el RU7100 muestra solo el 96.3% de la grabación. 709 espacios de color, dándole una paleta de colores más limitada que la que vimos en el año pasado Samsung NU7100 (98,4%) o el TCL 4 Series Roku TV (97,2%).

El RU700 ofrece una precisión de color bastante buena para un panel LCD básico, registrando una calificación Delta-E de 2.0 (más cercano a 0 es mejor), lo que lo hace más preciso que el anterior Samsung NU7100 (2.5) o en el Vizio V-Series V505-G9 (2.23), pero un poco menos preciso que el TCL 55S425 Roku TV (1.4).

Al conjunto de Samsung no le fue tan bien con el movimiento de manejo, ya que noté algunos saltos y tartamudeos. Ya sea que fuera Adonis Creed corriendo por el desierto o Peter Parker saltando una valla con habilidades súper potentes, el RU7100 exhibió senderos borrosos alrededor de objetos que se mueven rápidamente, e incluso encendiendo Auto Motion Plus (modo de suavizado de movimiento de Samsung) hizo poco para arreglar La agitación de los objetos que se mueven rápidamente.

Con luz de fondo iluminada en los bordes y sin atenuación local, el RU7100 ofrece un brillo sorprendentemente bueno, pero en general, HDR (alto rango dinámico) La calidad es limitada. Aunque las luces brillantes y los reflejos brillaban intensamente, las sombras a menudo tragan detalles sutiles.

Al ver una escena de un acueducto sombrío en Blade Runner 2049, este mal manejo de las sombras significaba que las caras eran más difíciles de distinguir, y los personajes con ropa oscura a menudo se representaban como manchas negras. Y sin oscurecimiento local, escenas como una fogata encendiendo chispas brillantes cayeron planas, dejando el cielo negro como un gris opaco, sin proporcionar el brillo brillante detrás de cada chispa naranja.

RU7100: juegos

El RU7100 cuenta con una de nuestras funciones favoritas de Samsung, la detección automática de la consola, que detecta cuándo la consola de juegos está conectada y encendida y luego cambia de modo por sí misma. Eso significaba que cuando encendimos nuestro Xbox One X. Para las pruebas, el conjunto cambió automáticamente del modo de película al modo de juego.

Samsung también ofrece un fuerte soporte para los diversos formatos de video que ofrece Xbox. Esto incluye juegos 4K a 60 hertzios, así como soporte de transmisión para color de 10 bits a 24, 50 y 60 Hz. HDR10 es compatible tanto para la transmisión de contenido como para juegos, pero, al ser un televisor Samsung, no es compatible Dolby Vision a pesar de que Xbox ofrece transmisión de video con formato Dolby Vision.

Los tiempos de retraso también estuvieron entre los mejores que hemos visto, midiendo solo 12.9 milisegundos, de acuerdo con nuestro probador de retraso de entrada Leo Bodnar. Eso hace que el Samsung RU7100 sea uno de los conjuntos más receptivos que hemos visto durante todo el año, y una de las mejores opciones para jugar.

Samsung RU7100: audio

El RU7100 tiene un par de altavoces de 10 vatios en su interior, que ofrecen un total de 20 vatios de potencia. Eso se traduce en un gran volumen, lo suficientemente alto como para llenar nuestro laboratorio de pruebas, e incluso ofreció unos graves inesperadamente fuertes para un televisor que no tiene subwoofer.

Cuando vimos el combate de boxeo final en Creed II, el resultado fue bastante rico, ofreciendo un diálogo claro, efectos de sonido potentes y una banda sonora sólida y clara a medida que el puntaje aumentó con energía y tensión durante toda la pelea. El sonido permaneció claro a volúmenes más altos, manteniendo la distorsión al mínimo.

Sin embargo, si desea una mejor calidad de sonido o unos graves realmente fuertes, debería considerar obtener algo de nuestra lista de mejores barras de sonido.

Samsung RU7100: características inteligentes

Las funciones inteligentes de Samsung son algunas de las mejores de la industria, desde la refinada pantalla de inicio y los menús hasta la robusta selección de aplicaciones de Samsung, y casi todo lo que nos gusta de los conjuntos QLED más caros de Samsung está en el NU7100.

Si bien no hay un asistente de voz incorporado, lo siento, Bixby, puede emparejar el televisor con uno de los mejores altavoces de Google Home o mejores altavoces de Alexa, ya que el conjunto es compatible con ambos. También puede disfrutar de AppleTV e iTunes en la TV, gracias a las aplicaciones exclusivas de Samsung.

Samsung RU7100: control remoto

El control remoto básico de Samsung, que viene con el NU7100, es un poco complicado. A diferencia de los modelos más premium de Samsung, que tienen diseños elegantes y solo tantos botones como sea necesario, este televisor económico obtiene el control remoto económico de Samsung. El control remoto de plástico se siente muy antiguo, con grandes botones de goma para entradas de canales, ajustes de volumen y canales, botones contextuales y controles de reproducción de medios.

Mando a distancia Samsung RU7100

El modelo más nuevo agrega botones dedicados para Netflix, Hulu, Amazon Video y la guía de contenido en pantalla. Estos botones adicionales aglomeran los numerosos botones ya utilizados en el diseño, lo que da como resultado un aspecto más abarrotado.

Pero el problema más grande es el control direccional, que utiliza una almohadilla direccional de cinco botones. Si bien estos botones le permitirán navegar a través de los menús de televisores inteligentes, colocar los botones de aplicaciones dedicados tan cerca de estos controles aumenta en gran medida la probabilidad de que accidentalmente presione el botón incorrecto, saltando a una aplicación no deseada en lugar del siguiente elemento deseado en el menú.

Revisión de Samsung RU7100: veredicto

El Samsung RU7100 demuestra ser un fuerte competidor por el mejor televisor de menos de $ 500, ofreciendo un excelente precio, un conjunto de características sólidas y un rendimiento general decente tanto para la imagen como para el sonido. No te dejará boquiabierto con su capacidad HDR o sus funciones inteligentes avanzadas, pero el RU100 le ofrece todas las aplicaciones que esperaría, junto con la compatibilidad con altavoces inteligentes. También es increíble para juegos, ya que combina ese rendimiento con el modo de juego automático, excelentes tiempos de respuesta y soporte sólido para juegos y contenido 4K.

Para un televisor inteligente 4K que se vende por menos de $ 500, el Samsung RU7100 ofrece mucho valor por su dólar, pero no es nuestra mejor elección. Para el mejor valor, nos gustan los televisores Roku, como vimos en nuestro TCL 4 Series Roku TV, que no solo cuenta con una rica experiencia de televisión inteligente y una excelente imagen y sonido, sino que también lo hace por un precio más bajo. Es solo un poco más por su dinero, pero cuando tiene un presupuesto limitado, cada poquito cuenta.

Productos recomendados

OfertaLOS MEJORES Nº 1
Samsung UHD 2020 55TU8005 - Smart TV de 55" 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados, con Alexa integrada
  • Crystal uhd capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)
  • Hdr 10+ la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Multi view permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él
  • Asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como alexa, ahora integrados en el propio televisor. Puedes hablar con Alexa y controlar tu tele. Con Alexa integrada, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la previsión del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital
OfertaLOS MEJORES Nº 2
Samsung QLED 4K 2020 50Q60T - Smart TV de 50" con Resolución 4K UHD, con Alexa integrada, Inteligencia Artificial 4K Wide Viewing Angle, Sonido Inteligente, One Remote Control
  • QLED TV con Quantum dot: tecnología inorgánica que reproduce el 100% del Volumen de color con cualquier nivel de brillo.
  • Inteligencia Artificial 4K: capaz de mejorar la imagen y el sonido a calidad 4K en tiempo real gracias al Procesador de Samsung
  • HDR 10+: la tecnología HDR crea negros más profundos y potencia el nivel de detalle de cada escena.
  • Sonido Inteligente: ajusta el sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena gracias a la Inteligencia
  • Multi View: permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él.
LOS MEJORES Nº 3
ATHLETIC Soporte de Pared para TV de 23"- 55" LED/LCD/Plasma TV Extensible Inclinable - Carga Máx. 35 kg - VESA Máx. 400x400mm
  • VESA máx.: 400 mm x 400 mm. Medidas de compatibilidad VESA: 75x75, 100x100, 100x200 y cualquier otra combinación entre 75x75 y 400x400.
  • Asegúrese de que el televisor sea compatible con el estándar VESA para este soporte (máx. 400x400), consultando el manual de usuario de su televisor o midiendo la distancia entre los 4 agujeros de montaje en la parte trasera del televisor.
  • Separación de la pared: 30 mm / Peso máximo admitido: hasta 35 kg
  • Inclinación: de 0° a +7°
  • Rápido y fácil de instalar – el soporte viene con el manual de usuario y el kit de accesorios necesarios.
LOS MEJORES Nº 4
Samsung 55RU7105 - Smart TV 2019 de 55" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Experience, Apple TV y Compatible con Alexa
  • Resolución 4k uhd real: disfruta de imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4k uhd con 4 veces más píxeles que los televisores fhd
  • Procesador 4k uhd: calidad de imagen asombrosa gracias al procesador samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el hdr
  • Hdr10+: los televisores 4k uhd amplían el rango de iluminación para que disfrutes de más colores y datelles, incluso en las imágenes más oscuras
  • Pure color: tus escenas favoritas con colores naturales y detalles tan nítidos como en el mundo real
  • Smart tv: descubre una plataforma fácil e intuitiva donde podrás disfrutar de las mejores apps como dazn, hbo españa y netflix
LOS MEJORES Nº 5
Samsung QLED 2020 65Q70T - Smart TV de 65" 4K UHD, Inteligencia Artificial, HDR 10+, Multi View, Ambient Mode+, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados, con Alexa integrada
  • QLED TV con Quantum dot tecnología inorgánica que reproduce el 100% del Volumen de color con cualquier nivel de brillo
  • Inteligencia Artifical 4K Samsung aplica tecnología de Inteligencia Artificial para transformar y mejorar la calidad de sonido e imagen, independientemente de la fuente de origen
  • HDR 10+ la tecnología HDR crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Sonido e imagen inteligentes ajusta el brillo y la intensidad de la imagen y el sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena y a la luminosidad de la sala, gracias a la inteligencia artificial
  • Active Voice Amplifier (AVA) el televisor ajusta el volumen y claridad de los diálogos cuando detecta un ruido constante a su alrededor
OfertaLOS MEJORES Nº 6
Samsung UHD 2020 55TU7105- Smart TV de 55" 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, Función One Remote Control y Compatible Asistentes de Voz, Compatible con Alexa
  • Crystal uhd: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k: impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)
  • Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Compatible con asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, compatible con Alexa
  • Smart tv con tizen y guía universal: descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos de forma personalizada
OfertaLOS MEJORES Nº 7
Samsung Crystal UHD 2020 55TU8505 - Smart TV de 55" con Resolución 4K, Crystal Display, Dual LED, HDR 10+, Procesador 4K, Sonido Inteligente, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados (Alexa)
  • El modelo 8505 pertenece a la serie 8500 generica
  • Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Multi view: permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él
  • Asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como alexa, ahora integrados en el propio televisor
  • Smart tv con tizen y guía universal: descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos de forma personalizada
OfertaLOS MEJORES Nº 8
Samsung Galaxy A30s - Smartphone de 6.4" Super AMOLED (4 GB RAM, 64 GB ROM, 16 MP ultra angular, Dual SIM, versión española) negro
  • Triple cámara de 25 mp + ultra gran angular de 8 mp + cámara profundidad de 5 mp y 123 grados de visión
  • 6,4 pulgadas completas con pantalla infinity-v y hd+ super amoled
  • Sensor de huella dactilar en pantalla
  • Procesador exynos 7904 (dual 1.8 ghz + hexa 1.6 ghz)
  • Memoria ampliable hasta 512 gb
OfertaLOS MEJORES Nº 9
Samsung 4K UHD 2019 43RU7025 - Smart TV de 43" con Resolución 4K UHD, HDR 10+, Procesador 4K, PurColor y Compatible con Asistentes de Voz
  • Resolución 4K UHD Contraste superior y colores aún más vivosgracias a cuatro veces la resolución Full HD
  • Procesador 4K UHD Calidad de imagen asombrosa gracias al Procesador Samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR
  • HDR 10+ los televisores 4K UHD amplían el rando de iluminación para que disfrutes de más colores y detalles, incluso en las imágenes más oscuras
  • Purecolor tus escenas favoritas con colores más naturales y detalles nítidos como en el mundo real
  • Smart TV descubre una plataforma fácil e intuitiva donde podrás disfrutar de las mejores apps como DAZN, Netflix o HBO entre otras muchas más
LOS MEJORES Nº 10
SAMSUNG 50 Pulgadas TV ru7100 HDR Inteligente 4k
  • Verdadero 4k color y claridad: no se conforman con nada menos que los colores puros, agudo contraste y el brillo entregado por las últimas normas de resolución de 4k.
  • Uhd procesadora: relajarse con un televisor que proporciona la mejor calidad de imagen 4k.
  • Hdr: descubra detalle de la imagen como nunca antes.
  • Smart hub: obtener acceso a la mayor colección de contenido 4k y toda su captura hasta aplicaciones de televisión, incluyendo el apple tv, bt deporte y ahora aplicaciones de tv, sólo en samsung.
  • ¿qué hay en la caja: montaje ru7100 televisor, el mando a distancia, soporte pared vesa, manual de usuario, cable de alimentación.
LOS MEJORES Nº 12
Samsung 4K UHD 2019 50RU7025 - Smart TV de 50" con Resolución 4K UHD, HDR 10+, Procesador 4K, PurColor y Compatible con Asistentes de Voz
  • Resolución 4K UHD Contraste superior y colores aún más vivosgracias a cuatro veces la resolución Full HD
  • Procesador 4K UHD Calidad de imagen asombrosa gracias al Procesador Samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR
  • HDR 10+ los televisores 4K UHD amplían el rando de iluminación para que disfrutes de más colores y detalles, incluso en las imágenes más oscuras
  • Purecolor tus escenas favoritas con colores más naturales y detalles nítidos como en el mundo real
  • Smart TV descubre una plataforma fácil e intuitiva donde podrás disfrutar de las mejores apps como DAZN, Netflix o HBO entre otras muchas más
LOS MEJORES Nº 13
Hitachi Pantalla 4K, Gris, 50 Inch
  • Pantalla 4K
  • País de origen: España
  • Fácil de usar
  • Fabricado en España
LOS MEJORES Nº 15
Exclusivo Termogénico y Adelgazante Con Potente Acción Quemagrasas | Garcinia Cambogia + L-Carnitina + CLA + Glucomanano + Te Verde | Estimula el Metabolismo | Reduce el Apetito | 90 cápsulas.
  • POTENTE QUEMAGRASA - TermoXtreme es un potente adelgazante y quemagrasa a base de Garcinia Cambogia, L-Carnitina, Glucomanano, Cetonas de Frambuesa, CLA, Té Verde y Semillas de Uva.
  • POTENTE ACCIÓN ADELGAZANTE TODO EN 1 – TermoXtreme ofrece una completa y potente fórmula 100% pura que aporta efectos termogénicos, quema grasas, reductores del apetito y estimulantes del metabolismo.
  • ELIMINA LA GRASA ACUMULADA – TermoXtreme tiene una potente acción termogénica capaz de hacer desaparecer las acumulaciones de grasa corporal, redefiniendo tu figura para lucir un cuerpo 10.
  • POTENTE REDUCTOR DEL APETITO –TermoXtreme es altamente eficaz para saciar y reducir el apetito ya que calma la ansiedad por comer, controlando así la ingesta calórica total de tu dieta diaria.
  • ACTIVADOR DEL METABOLISMO – TermoXtreme activa de forma natural el metabolismo, consiguiendo que no se acumule grasa y que el organismo queme más calorías diarias de forma natural y segura
LOS MEJORES Nº 16
RICOO R09 Soporte TV Pared Fijo Plano Delgado Televisión 32-65" (81-165cm) Universal para televisor LED LCD Curvo VESA 200x200-400x400 Negro
  • ✅ FUNCIONES: Porta slim para pantallas televisores es inclinable. Sujeta con inclinacion ajustable flexible de +/-15 grados. Anclaje con distancia a pared regulable de 69mm. NO es orientable o rotatorio
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Podéis colgar un flat-screen plana con diagonale de 81cm/32" 94cm/37" 102cm/40" 107cm/42" 109cm/43" 122cm/48" 124cm/49" 127cm/50" 132cm/52" 140cm/55" 147cm/58" 152cm/60" 165cm/65" pulgadas
  • ✅ CAPACIDAD: Colgador articulado carga 95kg máximo. Wall-Mount para televisiones de estándar VESA 200x200 300x200 300x300 400x200 400x400. Base colgante para casa, home cinema y gaming
  • ✅ APTO PARA: Bracket extensible para monitor TV de Samsung LG Sony Hisense Blaupunkt Grundig Loewe Nevir TD Systems Panasonic Philips Sharp TCL Telefunken Toshiba JTC OK Thomson Xiaomi
  • Diagonal es una orientación - importante son: Conformidad de estándar VESA y peso de la pantalla. Tacos y tornillo-s sólo para montaje del fijacion a paredes de hormigón macizo
LOS MEJORES Nº 17
Samsung QLED 4K 2019 55Q60R - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Supreme Ultra Dimming, Q HDR, Inteligencia Artificial 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa
  • Samsung qled, el primer televisor con la apde apple tv
  • Quantum dot: tecnología inorgánica que reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo
  • Inteligencia artificial 4k: mejora la imagen y el sonido a calidad 4k en tiempo real gracias a la inteligencia artificial del procesador samsung
  • Smart tv: a través del mando one remote control, descubre una plataforma fácil e intuitiva donde podrás disfrutar de las mejores apps como dazn, hbo españa y netflix entre otras muchas
  • Universal guide: recibe recomendaciones de contenidos adaptados a tus gustos
LOS MEJORES Nº 18
Samsung 65RU7405 serie RU7400 2019 - Smart TV de 65" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa
  • Resolución 4k uhd real: disfruta de imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4k uhd con 4 veces más píxeles que los televisores fhd
  • Procesador 4k uhd: calidad de imagen asombrosa gracias al procesador samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el hdr
  • Hdr10+: los televisores 4k uhd amplían el rango de iluminación para que disfrutes de más colores y detalles, incluso en las imágenes más oscuras
  • Dynamic crystal color: la tecnología ofrece una variación hiperrealista que te permitirá ver hasta el mínimo detalle
  • Smart tv: a través de one remote control, descubre una plataforma fácil e intuitiva donde podrás disfrutar de las mejores apps como dazn, hbo españa y netflix
LOS MEJORES Nº 19
Samsung QLED 4K 2020 50LS03T - Smart TV de 50", 4K UHD, HDR 10+, Inteligencia Artificial, Multi View, Ambient Mode, One Remote Control, Soporte de pared No Gap Incluido, con Alexa integrada
  • QLED TV con Quantum dot: tecnología inorgánica que reproduce el 100% del Volumen de color con cualquier nivel de brillo con Alexa integrada
  • Inteligencia Artifical 4K: Samsung aplica tecnología de Inteligencia Artificial para transformar y mejorar la calidad de sonido e imagen, independientemente de la fuente de origen
  • Con la Tienda de Arte de The Frame, tendrás acceso ilimitado, bajo suscripción, a excepcionales obras de arte (Museo del Prado Collection, Albertina, Saatchi Art y la colección de fotografías de Magnum Photos)
  • Ambient Mode+: olvide las pantallas en negro y camufla el televisor con tu pared. O muestra tus fotos, noticias, etc... Sin preocuparte del consumo o del marcado de pantalla.
  • Sensor de iluminación y movimiento para ajustar el brillo y color a las condiciones del entorno
LOS MEJORES Nº 20
SAMSUNG 50TU7072 TELEVISOR 4K
  • SAMSUNG 50TU7072 TELEVISOR 4K

Ver más reviews

Logitech G810 Orion Spectrum

Logitech G810 Orion Spectrum | Review

El Logitech G810 se descatalogó hace dos años, y ya no forma parte de la línea actual de juegos de ...
Leer Más
Smartwatch Fitbit Versa Lite

Smartwatch Fitbit Versa Lite | Review

Durante los últimos años, el estereotipo ha dictado que un reloj inteligente es una compra de lujo. Fitbit comenzó a ...
Leer Más
Samsung RU7100

Samsung RU7100 | Review

El Samsung RU7100 ofrece a los compradores una combinación tentadora de reconocimiento de marca, un conjunto de características decente y ...
Leer Más
Ring Video Doorbell 3 Plus | Review

Ring Video Doorbell 3 Plus | Review

Ring Video Doorbell 3 Plus aborda uno de los mayores problemas con los timbres de video de frente. El desafío: ...
Leer Más
Apple MacBook Pro de 13 pulgadas | Review 2020

Apple MacBook Pro de 13 pulgadas | Review 2020

MacBook Pro 2020 (13 pulgadas) especificaciones CPU: 1.4GHz quad core 8th gen a 2.3GHz 10th gen Core i7 RAM: Memoria ...
Leer Más
Auriculares deportivos Sony WF-SP800N | Review

Auriculares deportivos Sony WF-SP800N | Review

Con el nuevo Sony WF-SP800N, Sony está buscando traer el mismo estándar de oro de cancelación activa de ruido que ...
Leer Más
Dron DJI Mavic Air 2 | Review

Dron DJI Mavic Air 2 | Review

El DJI Mavic Air fue un dron bastante impresionante: se dobló en una forma compacta, fue muy fácil de volar ...
Leer Más
Microsoft Surface Go 2

Microsoft Surface Go 2 – Review

¿Ya has oído hablar del encanto de Microsoft Surface Go 2? En el papel, esta tableta busca borrar los problemas ...
Leer Más
Logitech G203 Lightsync

Logitech G203 Lightsync | Review

El Logitech G203 Lightsync  es el último de una línea de bajo costo, ratones ligeros para juegos de los principales ...
Leer Más

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *