Las mejores cámaras de caza

Las mejores cámaras de caza

Si planea un fin de semana en la vida silvestre y desea tomar fotografías de animales sin asustarlos, o necesita algo de equipo para monitorear el juego desde una ubicación remota, nos gustaría ofrecerle nuestra selección de las 5 mejores cámaras de senderos que pueden caber para estos y muchos más propósitos.

Comparativa de las cámaras de caza más solicitadas por los internautas

LOS MEJORES Nº 1
CEYOMUR Cámara de Caza 20MP 1080P HD con LED IR Invisibles de 940nm Visión Nocturna, Sensor 0.3s de Tiempo Activación, IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre y Vigilancia del Hogar
  • 📷 【Fotos y Videos de Alta Resolución】 -La cámara de caza tiene una alta resolución de 20MP, 1080P, puede tomar fotos y videos nítidos durante el día (color) y la noche (blanco y negro), la optimización de la profundidad del sensor de imagen y proporcionar un amplio rango de visibilidad (65 pies / 20 metros). Puede observar muy bien el mundo de la vida salvaje, vívido y claro.
  • 📷 【Visión Nocturna Sin Luz de 940 nm】 Se utilizan 40 LED infrarrojos sin luz de 940 nm para crear una excelente cámara de caza visión nocturna. Puede funcionar en silencio sin molestar a los animales, tomar fotos y videos nítidos en la oscuridad y capturar el estado más natural de los animales para usted.
  • 📷 【Velocidad de Disparo Más Rápida】 La cámara de caza está equipada con un sensor PIR más inteligente, que puede capturar rápidamente imágenes en movimiento en 0.3-0.6 segundos, como un ciervo saltarín, un pájaro batiendo sus alas, un erizo rodante, etc. no te pierdas cada momento maravilloso.
  • 📷 【IP66 a Prueba de Agua y Color de Protección Natural】 Esta cámara de caza vida silvestre ha pasado la certificación IP66 a prueba de agua, que puede resistir eficazmente la lluvia y la erosión de la arena. El cuerpo integrado y la carcasa resistente permiten que la cámara de caza tenga una vida útil más larga. La cámara de caza utiliza patrones de hojas como color protector, mezclándose con el entorno natural y permitiéndole observar mejor a los animales.
  • 📷 【Operación Simple y Multifunción】 Sello de tiempo; Temporizador; ajuste de temperatura (opcional ℉ / ℃); Intervalo PIR y sensibilidad; función de retardo; protección con contraseña, etc. Esta cámara de caza tiene botones fáciles de operar, menús de configuración fáciles de entender y está equipada con instrucciones detalladas actualizadas. (Las pilas y la tarjeta sd no están incluidas en el paquete.) Es un regalo ideal y único para familiares y amigos.
OfertaLOS MEJORES Nº 2
DIGITNOW! Cámaras de Caza 16MP 1080P FHD Impermeable,Gran Angular de 120° y 40pcs IR LED Infrarrojo Visión Nocturna con Hasta 65FT/20m,Sendero Juego Camera, Cazar Vigilancia de la Fauna
  • Cámara diurna y nocturna de alta calidad: 8 sensores CMOS MegaPixel, resolución de 16 MP (interpolación) en color HD y video HD 1080P , modos de disparos múltiples disponibles. Game & Trail Camera capta cada momento increíble que las personas no pueden descubrir fácilmente en un momento de sorpresa.
  • Disparo rápido y ángulo amplio de 120 °: proporciona una sorprendente velocidad de disparo más rápida en 0,2 segundos con el sensor PIR. Cada momento detectado se grabará instantáneamente y garantiza que nunca se perderá ninguna toma. La lente con ángulo de visión de 120 ° captura imágenes más abundantes y objetos intuitivos, tecnología Flextime + Time Lapse / Redux Anti-Blur para ofrecer fotos y videos de alta calidad.
  • LED Infrarrojo encubierto de bajo brillo: El LED infrarrojo de 940NM encubierto de 40 piezas ofrece un alcance de 20m en la oscuridad, nunca produce un destello brillante que hace que esta cámara de vida silvestre al aire libre sea una unidad sigilosa que no se inmiscuya en el hábitat natural.
  • Función impermeable IP66: DIGITNOW! La cámara de caza puede funcionar a temperaturas extremas de entre -20 ° C y 60 ° C, lo que hace que la cámara sea perfecta para un uso seguro y al aire libre, incluida la seguridad del jardín, el monitoreo de la vida silvestre, la vigilancia y el juego de exploración.
  • Más: Pantalla LCD de 2.4 "para mostrar la vida útil de la batería, ver videos e imágenes grabadas, personalizar su propia configuración, etc. Duración de la batería de hasta 6 meses con baterías de 8AA (no incluidas). Tarjeta SD compatible de hasta 32 GB (no incluida). Más uso de la función, consulte el manual del usuario. Si tiene algún otro problema, no dude en ponerse en contacto conmigo, le ofreceré un servicio profesional para ayudarle.
LOS MEJORES Nº 3
usogood Cámara de Caza WiFi 24MP 1296P Camaras de Caza Envio Imagenes al Movil Camara Fototrampeo Caza Nocturnas LED Invisible con Gran Angular de 120°, Velocidad de Disparo 0.2s, IP66 Impermeable
  • 🎁Wifi Integrado y APP Para Enviar Fotos a su Teléfono: El WIFI integrado se puede encender y apagar con el mando a distancia incluido en el paquete, funciona con la app gratuita y fácil de usar "Hunting Cam Pro". Puede conectar la cámara a su teléfono en lugares que no puede alcanzar fácilmente, y luego puede programar la cámara para ver convenientemente las fotos y los videos.
  • 🐦24M de Imagen y 1296P de Resolución de Vídeo: El último sensor CMOS y el objetivo ayudan a la cámara a grabar vídeo de alto rendimiento 1296P HD y a capturar imágenes ultra nítidas de 24 megapíxel. En comparación con otros vídeos M-JPEG, el vídeo H.264 de la cámara DL501 ahorra un 80% de espacio de almacenamiento (admite una tarjeta SD de hasta 128 GB, no incluida en el paquete).
  • 🌙Visión Nocturna por Infrarrojos con Poca Luz: 34 LEDs infrarrojos de baja luminosidad, no produce ningún resplandor, hace de la cámara para exteriores un dispositivo invisible para la naturaleza. ¡La cámara ofrece un alcance de 20m/65ft en la oscuridad y su filtro IR totalmente automático realmente hará que sus tomas nocturnas se destaquen!
  • 💨Disparo Rápido y Gran Ángulo: Gracias a los 3 sensores PIR, el ángulo de detección de 120° y la velocidad de disparo de 0,2 s garantizan que el movimiento detectado se pueda grabar en tiempo real. La cámara también cuenta con una función de lapso de tiempo. Puede grabar cosas a medida que cambian, como el crecimiento de las plantas, el progreso de la construcción, los pájaros que anidan, el amanecer y la puesta de sol.
  • 😊IP66 a Prueba de Agua y Servicio Posventa Profesional: Esta cámara ha pasado la prueba de agua IP66. La construcción densa, el revestimiento impermeable y el sello de anillo de goma bien sellado protegen la cámara del polvo, la lluvia y la nieve. Usogood proporciona soporte técnico de por vida y servicio de devolución gratuito dentro de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
LOS MEJORES Nº 4
Cámara de Caza 20MP 1080P Fototrampeo Caza, con 38 Luces IR de Bajo Brillo, Tiempo de Disparo de 0.3s, Cámara de Caza con Visión Nocturna Diseñada para Monitorear la Vida Silvestre
  • Capacidad de Disparo Excepcional: La lente de disparo de 20 MP, 1080P, 60° puede capturar imágenes vívidas en HD. Y esta cámara de seguimiento puede crear automáticamente pseudo-video compuesto a partir de múltiples imágenes durante un período de tiempo.
  • Excelente Capacidad de Detección: El tiempo de activación es de solo 0.3 segundos, y tiene luces infrarrojas de luz baja súper 38, ángulo de detección de 90 ° y una longitud de onda de visión nocturna de 850 nm, lo que hace que sea fácil detectar animales a 49.2 pies de distancia.
  • Excelente Capacidad de Almacenamiento: Las imágenes capturadas por esta cámara de caza se almacenarán en la tarjeta SD (admite tarjeta SD de hasta 32G, no incluida) y, al mismo tiempo, esta cámara también admite la función de memoria recurrente.
  • Fácil de 0perar y Rico en Características: Solo hay 5 botones en el panel de operación (excluyendo el interruptor), combinado con el manual para operar, puede comenzar a usarlo rápidamente. Las características del producto son muy ricas, esperando que las explore.
  • Excelente Servicio Postventa y Garantía de Calidad: Esta cámara de seguimiento viene con un período de garantía de dos años, durante el cual cualquier problema puede contactarnos para el servicio postventa, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
LOS MEJORES Nº 5
Cámara de Caza 1080P 20MP Full HD Fototrampeo Caza, Velocidad de Disparo de 0.3s, IP66 a Prueba de Agua, Adecuada para Observar Animales de Vida Silvestre y Seguridad en el Hogar
  • Tecnología infrarroja de bajo brillo de 940nm: 38 luces LED negras de bajo brillo infrarrojas de 940nm completamente automáticas para evitar la luz intensa de los molestos animales salvajes. El modo de visión nocturna es mejor para observar claramente la flora y la fauna en el campo.
  • Resolución HD de 1080P / 20MP: la cámara de vida silvestre FHD 1080P captura cada acción, 20MP le brinda imágenes claras, mostrando claramente cada detalle.
  • La cámara 0.3s Rapid Trigger: Wildlife admite la tecnología de disparo rápido 0.3s, monitoreando y capturando cada movimiento y cambio sutil, y grabando cada momento emocionante.
  • IP66 de Alto Grado a Prueba de Agua: diseño a prueba de agua recientemente actualizado, mayor diseño de concha y caja de batería inferior para proteger mejor la lente. La cámara no teme los cambios climáticos al aire libre y no se pierde cada momento maravilloso.
  • Servicio posventa tranquilizador: este producto proporciona devolución de 1 mes y garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos equipados con un equipo profesional de servicio al cliente para ayudarlo.
OfertaLOS MEJORES Nº 6
HAPIMP Cámaras de Caza 32MP 4K Velocidad de Disparo 0.2s Nocturna IP66 Impermeable Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción 45 pcs IR Leds Invisibles de Luz Infrarroja Admite hasta 512G
  • 【Resolución de vídeo Ultra UHD 4K y resolución de fotos de 32 MP】La cámara de caza UHD ofrece vídeo 4K píxeles con sonido y una orgullosa resolución de imagen de 32 megapíxeles, lo que permite una excelente calidad de imagen con una excelente precisión de detalle y una gran reproducción del color. Todas las imágenes se pueden clasificar fácilmente, ya que se pueden etiquetar con fecha, luna y hora. Pantalla integrada de 2,4 pulgadas en la que se pueden ver imágenes y vídeos grabados
  • 【Visión nocturna y alcance de flash de 65 pies】 con 45 luces LED infrarrojos no visibles (940 nm) sin luces que no alarman a los animales, esta cámara salvaje con sensor de movimiento de visión nocturna puede capturar una excelente calidad de imagen de los animales salvajes
  • 【Ángulo de detección PIR ultraancho de 120° y velocidad de disparo rápida de 0,2 segundos】Los 3 sensores de movimiento cubren un ángulo completo de 120 grados, lo que te permite tener un mayor rango de detección de movimiento. Una vez que los objetivos en movimiento entran en el rango de detección del sensor PIR, solo tarda 0,2 segundos en activar la cámara salvaje para capturar fotos/vídeos para que no te pierdas ningún momento fantástico en tiempo real
  • 【Carcasa sólida y resistente al agua IP66】Puede soportar incluso las peores condiciones climáticas y sin embargo hacer fotos impresionantes. Recomendamos utilizar 8 pilas alcalinas AA de gran capacidad (no incluidas). La tarjeta de memoria soporta un máximo de 512 GB (incluyendo una tarjeta de memoria de 32 GB) La cámara es para la observación de animales salvajes, vigilancia de la seguridad del hogar, vigilancia de animales salvajes en el jardín y vigilancia de aparcamiento
  • 【Fácil de usar y configurar por el usuario】El lapso de tiempo, la longitud del vídeo, la sensibilidad del sensor de movimiento, la grabación de objetivos, la grabación en bucle, la protección de contraseña, etc. te permiten ajustar los parámetros según sea necesario. Si durante el uso surgen problemas con nuestro monitor de observación, póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y ofreceremos una solución óptima
LOS MEJORES Nº 7
Cámara de Caza, CEYOMUR 20MP 1080P Cámara de Caza con 36pcs Leds IR Visión Nocturna Activado por Movimiento IP66 Impermeable para Monitoreo de Vida Silvestre
  • 【IMÁGENES CRISP 20MP】 La cámara de caza CEYOMUR captura impresionantes fotos de 20MP y graba excelentes videos 1080P día y noche, brindando un mundo de vida salvaje vívido, obteniendo más detalles y experiencia.
  • 【ACTUALIZACIÓN IP66 IMPERMEABLE】 El diseño integrado más ajustado de la lente y el cuerpo de la cámara garantiza un rendimiento resistente al agua y al polvo al tiempo que minimiza la condensación. La cámara de caza CEYOMUR es la opción ideal para el monitoreo de vida silvestre al aire libre.
  • 【GRAN DESEMPEÑO NOCTURNO】Filtro IR completamente automático, LEDs infrarrojos incorporados de 36 PCS 850NM, esta cámara de caza puede capturar imágenes nocturnas nítidas en blanco y negro para una amplia gama. Los LEDs IR de bajo brillo ayudan a capturar los animales en la noche sin molestarlos.
  • 【VELOCIDAD DE DISPARO RÁPIDA】CEYOMUR cámara de caza tiene una velocidad de disparo rápida como un rayo y un tiempo de recuperación ágil que es increíblemente rápido y se asegura de que no se pierda un solo pedazo de la acción ya sea de movimiento rápido o lento.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Con una pantalla LCD de 2 pulgadas, es fácil operar esta cámara de caza y reproducir los videos. Puede aplicar esta cámara de videojuegos a la observación o la caza de la vida silvestre, la seguridad del hogar o la vigilancia de áreas agrícolas. (NOTA: la tarjeta SD y las baterías no están incluidas en el paquete)
LOS MEJORES Nº 8
Cámara de Caza 1080P 20MP Full HD Fototrampeo Caza, Velocidad de Disparo de 0.3s, IP66 a Prueba de Agua, Adecuada para Observar Animales de Vida Silvestre,Fotografía Retrasada y Seguridad en el Hogar
  • Tecnología Infrarroja de Bajo Brillo de 940nm: 38 luces LED negras de bajo brillo infrarrojas de 940nm completamente automáticas para evitar la luz intensa de los molestos animales salvajes. El modo de visión nocturna es mejor para observar claramente la flora y la fauna en el campo.
  • Resolución HD de 1080P / 20MP: la cámara de vida silvestre FHD 1080P captura cada acción, 20MP le brinda imágenes claras, mostrando claramente cada detalle.
  • La cámara 0.3s Rapid Trigger: Wildlife admite la tecnología de disparo rápido 0.3s, monitoreando y capturando cada movimiento y cambio sutil, y grabando cada momento emocionante.
  • IP66 de Alto Grado a Prueba de Agua: diseño a prueba de agua recientemente actualizado, mayor diseño de concha y caja de batería inferior para proteger mejor la lente. La cámara no teme los cambios climáticos al aire libre y no se pierde cada momento maravilloso.
  • Servicio Posventa Tranquilizador: este producto proporciona devolución de 1 mes y garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos equipados con un equipo profesional de servicio al cliente para ayudarlo.
LOS MEJORES Nº 9
COOLIFE Cámara de Caza 16MP 1080P HD Cámara de Caza Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.2s de Velocidad de Impermeable IP66 Cámara de Vigilancia Trail con Tarjeta 32G
  • 【Alta velocidad de obturación】 El Coolife cámara de caza dispara a una velocidad de 0.2 segundos, asegurando una detección rápida y precisa de cualquier movimiento detectado. La cámara trail también está equipada con un ángulo de cobertura de 90 °para una excelente visibilidad. Nuestro cámara de caza se puede usar durante un largo período de tiempo con 8 baterías alcalinas AA de alto rendimiento por hasta 8 meses (no mezcle baterías viejas y nuevas)
  • 【Tecnología avanzada y diseño único】 La combinación de negro puro y tecnología de 940 nm garantiza que su cámara para jardín combina muy bien por la noche. 27 piezas de iluminación nocturna con LED infrarrojos, relleno de luz más uniforme, sin problema de sobreexposición local. En la naturaleza, en la granja o en su jardín, camara caza nocturna no asustará a los animales ni a las personas y se asegurará de no perder nada
  • 【Experiencia HD】 El camara de caza nocturna graba imágenes claras de 16 MP y video HD de 1080p con un sonido súper claro. Velocidad de fotogramas de video de hasta 60 fotogramas por segundo para obtener una imagen más clara y estable y para capturar mejor la escena de grabación. Se toman fotos de colores brillantes durante el día y la noche en blanco y negro
  • 【Alta resistencia al agua y al polvo】 El Coolife cámara de vigilancia trail está equipado con tecnología IP66, ideal para sellar el agua y el polvo, y se puede utilizar en entornos hostiles con altas temperaturas. De -20 ° a 60 ° (en entornos difíciles con tormentas fuertes o fuertes lluvias y tormentas eléctricas). En el desierto o en la selva tropical, es la mejor cámara trampa
  • 【Servicio postventa altamente eficiente】 La última tecnología en 2020, el precio preferencial y la calidad constante son factores importantes para elegir nuestro Coolfie. El equipo de Coolife le proporcionará asistencia posventa profesional lo antes posible y siempre le serviremos aquí
LOS MEJORES Nº 10
Cámara de Caza 20MP 1080P, con 3 Sensores Lente de Detección de 130°y Tiempo de Disparo de 0.4s (Lado 0.2s), Fototrampeo Caza Juegos de Visión Nocturna con Pantalla de 2.4 Pulgadas
  • Apariencia de Camuflaje, Configuración Múltiple: forma de apariencia convencional, hermosa y se puede camuflar en el bosque. Obviamente, puedes ver 3 sensores y una lente grande.
  • 20MP, 1080P / 30fps y ángulo de Lente de 84°: estos brindan a esta cámara de caza una excelente capacidad de disparo y capacidad de procesamiento de imágenes, a través de esta cámara, puede obtener imágenes y videos HD de alta calidad.
  • 26 Luces LR, Cámara de Detección de 130°y 3 sensores: estos pueden brindarle a esta cámara de seguimiento una excelente capacidad de detección, y el tiempo de activación es de solo 0.4 segundos (lado 0.2 segundos), la detección de animales a 65.62 pies de distancia no es una cosa difícil.
  • Pantalla de 2,4 Pulgadas, Puerto de Carga: esta cámara de juegos con pantalla de 2,4 pulgadas puede satisfacer las necesidades del uso diario para ver fotos y videos; Se recomiendan baterías recargables y la cámara viene con un puerto de carga.
  • Fácil de Operar, Rico en Funciones: la cantidad de botones es adecuada, y el manual se ha revisado varias veces, y la explicación es clara, lo que es muy conveniente para los principiantes. Las características del producto son muy ricas, explore.
LOS MEJORES Nº 11
COCOCAM Cámara de Caza 4K 32MP Cámara de Vigilancia de la Vida Silvestre Detector de Movimiento PIR Cámara de Rastreo con Visión Nocturna, Gran Angular 120°, Velocidad Disparo 0.2s, Impermeable IP66
  • 【Cámara para vida silvestre con vídeo 4K y fotos en 32MP】: La cámara fotográfica para animales salvajes captura vídeos nítidos en 4K e imágenes claras en 32MP con cada movimiento, ofreciendo así detalles de mayor calidad de día y de noche (en blanco y negro por la noche). La pantalla LCD de 2,4 pulgadas le permite ver con gran nitidez el mundo de los animales salvajes.
  • 【Activación por detector de movimiento PIR y velocidad de disparo de 0,2s】: La cámara para vida silvestre con visión nocturna, detector de movimiento y 3 sensores PIR ajustables (alto, medio y bajo) tiene un rango de detección de 120° y sólo tarda 0,2 segundos en sacar una fotografía en cuanto detecta el movimiento de un animal salvaje. No pierda de vista a ninguno de sus animales salvajes con esta cámara de rastreo
  • 【Pantalla con botones y visión nocturna avanzada】: Con la pantalla de botones, puede configurar fácilmente la cámara de caza incluso en la oscuridad. Con la tecnología de infrarrojos de bajo brillo de 940nm y los 45 LED infrarrojos, esta cámara se camufla perfectamente sin invadir el hábitat natural ni asustar a los animales. La distancia de visión nocturna es de hasta 20 metros.
  • 【Impermeabilidad IP66 y gran tiempo en espera】: El diseño impermeable IP66 protege a esta cámara de caza de visión nocturna WiFi de los daños causados por la lluvia o el polvo. El dispositivo de visión nocturna puede funcionar incluso en el desierto o en la selva tropical. Nuestra cámara de seguridad funciona con 8 pilas AA y puede permanecer en espera durante mucho tiempo con un consumo de energía muy bajo.
  • 【Soporta tarjetas SD de 512GB y es el regalo ideal】: Esta cámara para vida silvestre soporta una tarjeta SD de 512GB (no incluida), mucho mejor que otras que sólo soportan 64GB. Esta cámara para vida silvestre es un regalo ideal para la vigilancia de los animales salvajes y la exploración, la caza, la seguridad de las granjas, la seguridad del hogar, la vigilancia de jardines y la fotografía de lapso de tiempo.
LOS MEJORES Nº 12
HAPIMP Cámara de Caza de Doble Lente 4K 32MP Camara Fototrampeo con Visión Nocturna 25m Camara Caza Led Invisible con Velocidad de Disparo de 0,1 Segundos Fototrampeo con Tarjeta SD de 32GB
  • Tecnología de Doble Lente: Con una lente específica para el día y otra para la noche, esta cámara trampa de rastreo de doble lente captura fotos y videos nítidos tanto con luz como en la oscuridad. La lente cambia automáticamente entre los modos diurno y nocturno en función de la luz ambiental. Las imágenes diurnas son en color, mientras que las nocturnas son en blanco y negro.
  • Imágenes de Alta Resolución de 32 MP y Video 4K Ultra HD con Audio: Esta cámara de caza cuenta con video de 3840x2160P con sonido y nada menos que 32 MP de resolución para imágenes fijas, lo que proporciona una calidad de imagen extraordinaria con excelentes detalles y una gran reproducción del color. Una pantalla a color de 2,4 pulgadas permite ver las imágenes directamente en la cámara.
  • Visión Nocturna de Alta Calidad: Gracias a sus 42 luces LED infrarrojas de 850 nm, con un brillo súper bajo que no ahuyenta a los animales, esta cámara trampa de rastreo puede captar imágenes de excelente calidad de la vida silvestre durante la noche dentro de un rango de detección de 90° y de hasta 24 metros. Su filtro infrarrojo totalmente automático hará que las fotos nocturnas que captures resulten increíbles.
  • Su velocidad de disparo de 0,1s es sorprendentemente rápida: Una vez que los objetivos en movimiento entran en el rango de escaneo del sensor infrarrojo pasivo, esta cámara para vida silvestre tarda tan sólo 0.1s en activarse para captar fotos/videos, asegurando que no te pierdas ningún momento fantástico en tiempo real.
  • Alto Rendimiento y Grado de Impermeabilidad IP66: Esta cámara es capaz de soportar las condiciones meteorológicas más extremas sin dejar de hacer fotos increíbles. Funciona con 4 u 8 pilas AA (no incluidas) y con un soporte de tarjeta SD máximo de 512 GB (incluye gratis una tarjeta SD de 32 GB), esta cámara de caza resistente al agua está diseñada para durar. Ideal para cazar, para observación de fauna y vigilancia.
LOS MEJORES Nº 13
GardePro A3S Câmaras de Caça 24MP 1080P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30 m y 0,1 S Tiempo de Activación, LED IR de 940 NM No-Glow, IP66
  • 【Sensibilidad a la luz muy baja】 El sensor de imagen Starvis de Sony, el componente óptico premium de apertura súper amplia, la exposición automática exclusiva y el algoritmo de reducción de desenfoque se combinan para producir imágenes en color con poca luz, produciendo una visión nocturna clara en la oscuridad total. Imagen fija máxima de 24 MP. Alcance del flash de visión nocturna de hasta 30 m.
  • 【Grabación de video H.264】 Grabación de video avanzada H.264 1080P 30fps con sonido claro, reproducción más clara y fluida. En comparación con el video MJPEG utilizado en otras cámaras para animales, el tamaño de archivo compacto del formato H.264 utiliza un 80% menos de espacio de almacenamiento que las cámaras tradicionales. El video está en formato MP4, que es más compatible con todos los reproductores.
  • 【Detección de movimiento rápido】 Tecnología preactivada para una velocidad de disparo rápida de 0,1 s, tiempo de recuperación de 0,5 s, distancia de detección de 25 m y ángulo de detección de 120 °, le permite capturar cada movimiento interesante, independientemente de su velocidad.
  • 【Muy fácil de usar】 Botones de control en el estilo de un control remoto de TV, pantalla a color de alta resolución de 2.4 pulgadas y programación intuitiva para una fácil configuración y reproducción. Acepta una tarjeta SD estándar de hasta 128 GB (NO incluida).
  • 【Funciones versátiles】 Múltiples modos de captura (foto, video, foto + video), time lapse, horas de operación, ráfaga de fotos (máximo 5 imágenes por disparador), tira de información, sobreescritura en bucle, contraseña, tiempo de espera prolongado, IP66 a prueba de agua, todo esto proporciona una experiencia más cómoda.
LOS MEJORES Nº 14
SuntekCam 4G App Live Video 4K 30MP cámara de Caza de, IP66, Servidor Gratuito, escaneo del código QR del Mando a Distancia, conexión satisfactoria, incluida la Tarjeta SIM y la Tarjeta SD.HC-900PRO+
  • 【Actualización de la cámara de caza SuntekCam HC-900Pro】Te sentirás más interesante, puedes ver el tiempo real en la aplicación de tu teléfono, puedes ver a los animales directamente en la aplicación del teléfono móvil (sin limitación de distancia, buena señal), te ofrece una excelente experiencia visual y un excelente uso. Hemos enviado la tarjeta SIM con la cámara. Escanee el código QR. A continuación, puedes ver el vídeo en directo en la aplicación y obtener fotos y vídeos desde la cámara.
  • 【Vídeo 4K más nítido + 30 MP de imágenes más nítidas】 Cámara caza fotográfica para fauna salvaje graba vídeos 4K Full HD e imágenes visuales de alta calidad y emocionantes durante el día (blanco y negro de noche). Nota: debido a la resolución de vídeo Full HD 4K (30FPS) de la cámara para fauna salvaje 900Pro + y el formato de codificación de vídeo H.265, el reproductor multimedia PotPlayer o VLC debe descargarse y configurarse como reproductor multimedia estándar para reproducción.
  • 【Live Video Transmitters Visión Nocturna Avanzada + Distancia de disparo de 65FT】 Cámara de caza de fotos está equipada con un flash IR. 44 ledes infrarrojos de 940 nm con un alcance de 20 m. Gracias a sus 1 sensores infrarrojos pasivos captura imágenes nítidas incluso en la oscuridad para que no te pierdas ningún momento emocionante.
  • 【Live Transmitters IP66 impermeable y más robusto】 La resistencia al agua IP66 es superior a la según IP56, la carcasa robusta protege la cámara contra daños causados por la lluvia y el polvo. No te preocupes por el mal tiempo, la cámara de caza también puede funcionar bien en entornos difíciles como el desierto, el césped tropical y el bosque tropical.
  • Hemos enviado la tarjeta SIM y la tarjeta SD (en el paquete). Puedes ponerlos directamente en la cámara. A continuación, utiliza la aplicación del teléfono móvil (SUNTEKCAM) para escanear el código QR ID de la cámara y utilizar directamente la aplicación del teléfono móvil para obtener el vídeo en directo. No es necesario introducir datos. Y teníamos un panel solar en venta. Ahorra más batería. Hemos tenido un año de garantía. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
OfertaLOS MEJORES Nº 15
SUNTEKCAM Cámara de Caza 36MP 1520P HD Cámara de Caza Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.2s de Velocidad de Impermeable IP66 Cámara de Vigilancia para Vigilancia de la Fauna…
  • 【Resolución de vídeo Ultra HD 2.7K y resolución de fotos de 36 MP】La cámara de caza SUNTEKCAM ofrece vídeo 2.7K píxeles con sonido y una orgullosa resolución de imagen de 36 megapíxeles, lo que permite una excelente calidad de imagen con una excelente precisión de detalle y una gran reproducción del color. Todas las imágenes se pueden clasificar fácilmente, ya que se pueden etiquetar con fecha, luna y hora. Pantalla integrada de 2,4 pulgadas en la que se pueden ver imágenes y vídeos grabados
  • 【Ángulo de detección PIR ultraancho de 120° y velocidad de disparo rápida de 0,2 segundos】Los 1 sensores de movimiento cubren un ángulo completo de 120 grados, lo que te permite tener un mayor rango de detección de movimiento. Una vez que los objetivos en movimiento entran en el rango de detección del sensor PIR, solo tarda 0,2 segundos en activar la cámara salvaje para capturar fotos/vídeos para que no te pierdas ningún momento fantástico en tiempo real
  • 【Invisible Infrared LEDs Night Vision】A diferencia de 850nm LED, nuestra cámara de caza led invisible utiliza 28 unidades de LED infrarrojo invisible de 940nm para asegurar que la cámara trampa funciona en la oscuridad sin luz.En un radio de 20 metros por la noche, la cámara de caza nocturna lo graba todo tranquilamente en la oscuridad. Los animales no notan su presencia tan fácilmente.
  • 【Time Lapse & IP66 Waterproof 】La función de lapso de tiempo puede grabar los cambios en las cosas, como el crecimiento de las plantas y el progreso de la construcción del edificio. IP66 a prueba de agua, protege la cámara trampa de la lluvia y el polvo. La cámara de video trampa tiene muchas otras características, tales como marca de tiempo (incluyendo la fecha, la fase lunar, la temperatura) . La cámara es perfecta para el bosque, el campo y el jardín.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza Suntekcam HC806 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
LOS MEJORES Nº 16
Cámara de Caza 1080P 16MP Fototrampeo Caza, Pantalla LCD de 2.4 Pulgadas Dispositivo de Visión Nocturna por Infrarrojos con Diseño Impermeable IP66, Adecuado para Observación de Vida Silvestrer
  • Tecnología Infrarroja: Adopta un filtro infrarrojo automático y 26 LED negros infrarrojos de bajo brillo de 940NM, que están muy ocultos y no producirán una luz fuerte que espante a los animales al tomar fotografías.
  • Fotos y Videos de Alta Calidad: La alta resolución de 1080P / 16MP garantiza que pueda tomar imágenes claras y sin desenfoques en todo momento, y que pueda obtener imágenes claras incluso de noche.
  • Cámara Multifunción: Hay varios modos de grabación, como grabación a intervalos, grabación retrasada, temporizador, protección con contraseña, marca de tiempo y alarma de batería baja.
  • Escenarios Aplicables: Esta cámara tiene funciones como la observación de animales salvajes, la caza, la seguridad y la fotografía retrasada (observar el amanecer y el atardecer, registrar el crecimiento de las plantas).
  • Soporte Postventa: La compra de nuestros productos es VIP, brindaremos a cada miembro un servicio de alta calidad. Apoyamos un reembolso de 30 días y 12 meses de servicio de producto gratuito. Si tiene alguna pregunta, déjenos un mensaje y nos comunicaremos con usted dentro de un día hábil.
LOS MEJORES Nº 17
SUNTEKCAM 24MP Cámaras de Caza 1080P HD Fototrampeo Distancia de Disparo de hasta 25 m Velocidad de Disparo 0.2s Cámara de Caza Nocturna 36 pcs IR Leds Admite Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【Imagen de 24MP &Vídeo 1080P de alta calidad 】 Suntekcam Cámara Trail de alta resolución garantiza que se capturarán todos los detalles. Obtenga imágenes y vídeos claros y coloridos con sonido durante el día e imágenes en blanco y negro y vídeos con sonido por la noche.
  • 【 Velocidad de disparo más rápida de 0,2 s】 Una vez que detecta los movimientos, la cámara de caza se activará instantáneamente en 0,2 s sin demora. Nunca te perderás ningún momento emocionante incluso por la noche. La distancia del disparador es de hasta 25 m.
  • 【 Excelente sensibilidad y visión nocturna con 3 PIR】 La cámara de vida silvestre detectará movimientos de animales salvajes tan pronto como entren en el rango de detección. Con 3 sensores infrarrojos pasivos, la cámara de alta sensibilidad detecta y registra cada movimiento impresionante con menor consumo de energía. Los 36LED infrarrojos mejorados pueden permitirte atrapar cualquier momento incluso en la noche oscura. La tecnología infrarroja invisible de 940 nm soporta visión nocturna super
  • 【Resistente al agua (IP66) y robusta】 la cámara de caza cuenta con una clase de protección IP66 (resistente al agua y al polvo), que está hecha por una carcasa de plástico resistente a la intemperie. Por lo tanto, es una fiabilidad duradera y el compañero óptimo a través de su temporada de caza.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza Suntekcam HC801 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
OfertaLOS MEJORES Nº 18
CEYOMUR Cámara de Caza 2.7K 24MP con Memoria Máxima hasta 128GB Cámara de Juegos con Gran Angular de 120° 0.2s Velocidad de Disparo Visión Nocturna Impermeable para Monitoreo de Vida Silvestre Caza
  • 【Resolución de Foto & Video Ultra Alta Mejorada】 Sensor de imagen CMOS profesional de hasta 24MP, lente óptica de enfoque automático premium y 40 LED de bajo brillo que brindan imágenes nítidas y videos HD de hasta 2.7K con detalles más vívidos durante el día y la noche. Con una pantalla LCD de 2.4', esta cámara de caza CY70 le permite disfrutar de fantásticos festines visuales en la naturaleza.
  • 【Detección de Gran Angular & Lente de cámara】 Combinada con 3 sensores infrarrojos pasivos sensibles con un ángulo de detección de hasta 120 ° y una lente ultra gran angular de 116 °, esta caméra de chasse proporciona un campo de visión más amplio para la naturaleza. El campo de tiro está a su disposición activando o desactivando los sensores PIR laterales en el menú.
  • 【Detección de Movimiento Ultrarrápida de 0.2s & Disparo Continuo Mejorado】 Los sensores laterales PIR de alta sensibilidad hacen que la caméra de chasse capture fotos y videos sin demora. Hasta una increíble velocidad de disparo rápida de 0.2s, la elección de 1 a 10 fotos para cada disparo y la distancia de disparo de 20m (66 pies) no le permitirán perderse ningún momento importante de la vida salvaje.
  • 【Almacenamiento de Memoria más Grande & IP66 a Prueba de Agua】 Esta cámara de caza admite la tarjeta de memoria (más rápida que la clase 6, no incluida) de hasta 128GB, lo que le permite tomar más fotos y videos y reducir la frecuencia de eliminación de archivos de la tarjeta. El material impermeable IP66 garantiza que la cámara de caza pueda funcionar en entornos severos y en una temperatura entre -20 ° y 60 °.
  • 【Grabación de Sonido más Clara & Múltiples Funciones】 Con micrófono y altavoz avanzados, la cámara de caza le permite experimentar la melodía de la naturaleza. La protección con contraseña, el intervalo de tiempo, el temporizador, el lapso de tiempo, el brillo del LED IR y el número de foto se incluyen en la configuración del menú, pero no se limitan a funciones novedosas como velocidad de obturación, toma nocturna con batería baja, etc.
OfertaLOS MEJORES Nº 19
BIGFOX Cámara de Caza Nocturna 16MP 1080P IP66 Impermeable, Cámara de Fototrampeo sin LED de Brillo de 940nm IR, Cámara de Vigilancia con Rango de Detección 90°para Seguimiento Cinegético, Seguridad
  • Gran Resolución de Vídeo y Imagen: BIGFOX cámara de fototrampeo cuenta con vídeo full HD 1080P e imágenes 16MP que aseguran que ofrecen imágenes claras y nítidas. Y esta cámara de caza nocturna con 40pcs 940nm LED IR sin brillo, se puede captura los momentos maravilloso sin molestar los animales silvestres. (imagen en blanco y negro por la noche)
  • 90° de Detección PIR y Disparo Rápido: El alcance del flash es de 15 metros, una vez que el animal ingresa al rango de escaneo del sensor PIR, la cámara de caza vigilancia se activirá instantáneamente dentro de 0,8s, sin ningúna demora, con 3 disparos consecutivos para capturar los momentos reales. La lente con 90° captura imágenes má
  • Luz Infrarroja sin Brillo: Con 40pcs led de luz infrarroja sin brillo que no se molestarán a los animales silvestres y están favorables a presentar las imagenes más claras y nítidas por la noche, esta cámara nocturna caza ofrece un alcance de 10m en la oscuridad que le permite capturar las fotos de animales por la noche (en blanco y negro)
  • IP66 Impermeable: Esta cámara de caza está hecha de los materiales IP66 que hace al fototrampeo a usar en la lluvia, pero cabe señalar que no la usa en el chaparrón o la sumerge en el agua. Si quiere usarla en mal tiempo, es mejor construir un ¨amparo¨ o una caja para protegerla del agua, llega a alargar la vida útil de producto.
  • Multiples Funciones y Post-Venta 100%: Esta cámara de caza cuenta con la pantalla TFT en color de 2.0 que le permite configurarla fácilmente, puede imprimir las fotos con fecha, tiempo, temperatura... Dura la batería hasta 6 meses con baterías de 8AA(no incluidas). Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude enconectar cpn nosotros, le responderemos dentro de 24 horas para darle una solución perfecta.
LOS MEJORES Nº 20
Cámara de Caza 16MP 1080P con Tarjeta TF de 32GB, Gran Angular de 120°, 38 LED Negros infrarrojo, Impermeable IP66, Cámara de Exploración de Caza con Visión Nocturna por Infrarrojos para Exteriores
  • Imágenes y vídeos nítidos: las cámaras de trail y de juegos pueden capturar fotografías en color claras de 12 megapíxeles durante el día (en blanco y negro por la noche) y vídeos de 1080p con sonido. Incluye una tarjeta microSD de 32GB para almacenar las imágenes y videos capturados.
  • Visión nocturna: 38 LED negros infrarrojos brindan capacidad de visión nocturna, lo que hace que la cámara sea un dispositivo invisible que no invade los hábitats naturales.
  • IP66 a prueba de agua: la construcción resistente soporta temperaturas exteriores extremas de -20 ℃ a 70 ℃ y proporciona protección IP66 a prueba de agua.
  • Detección de movimiento: ángulo de detección PIR de 120 ° y una velocidad de disparo rápida impresionante de 0,8 segundos garantizan que nunca se perderá ningún momento emocionante al tomar hasta 3 fotos y 10 segundos de clips de video con cada movimiento detectado.
  • Se puede colocar al aire libre durante mucho tiempo, ampliamente utilizado en caza, observación de vida silvestre, seguridad del hogar, vigilancia y más.

¿Qué es una cámara de seguimiento?

Una cámara de rastreo es un tipo de cámara remota que utilizan principalmente los cazadores para tomar fotografías o grabar videos en áreas con acceso limitado, en diferentes ángulos o donde un hombre generalmente no puede estar. Un cazador puede colgar una cámara de senderos en un árbol para poder vigilar a los animales salvajes desde una ubicación remota en la vida silvestre y configurarla para enviar notificaciones a través del software de la cámara automáticamente cuando se detecta un movimiento. Las cámaras de seguimiento generalmente están encerradas en cajas de seguridad de camuflaje para que no puedan ser vistas ni por animales ni por otros cazadores. Las cámaras de seguimiento no se limitan a su uso exclusivo para la caza y también pueden emplearse con éxito para muchos otros fines. Hoy en día, las cámaras remotas se utilizan ampliamente en la fotografía deportiva, para selfies y en la vida salvaje.

Partiendo para una caza, no debe descuidar el uso de un traje de protección. Así que le sugerimos que también consulte nuestro mejores selecciones de gafas de tiro – parte de la ropa de protección, diseñada para proteger sus ojos de pequeñas partículas de polvo y escombros finos, así como para agudizar la agudeza visual en condiciones de poca luz.

Qué características comparar

Dado que una cámara de seguimiento es ante todo una cámara, lo primero que debe considerar al comprar una no difiere necesariamente de su equipo fotográfico habitual. Naturalmente, estamos hablando del número de megapíxeles que la cámara presume y el resolución que los megapíxeles antes mencionados permiten que la cámara admita. Como ocurre con cualquier otra cámara, prácticamente no hay inconveniente en tener más megapíxeles y una resolución más alta, ya que estas especificaciones le permitirán recibir imágenes más claras. Sin embargo, trate de no exagerar, ya que una resolución más alta también significa que el video y las imágenes ocuparán más espacio en la memoria interna de la cámara o en la tarjeta SD y realmente no necesita veinte megapíxeles para capturar su juego.

La segunda cosa a la que prestar atención al elegir una cámara de seguimiento tendría que ser la cámara. Vision nocturna capacidades. Dado que una gran parte del proceso de vigilancia suele tener lugar durante la noche, debe asegurarse de que las tecnologías de visión nocturna de las que cuenta su dispositivo, ya sea el sistema de iluminación infrarroja o las luces LED, sean suficientes para tener una imagen clara mucho después de la el sol se puso.

Tampoco debes ignorar el tipo de duración de la batería que el modelo que está buscando es capaz de generar. Dado que las cámaras de seguimiento a menudo se dejan en el desierto durante mucho tiempo, el tipo de dispositivo que no es capaz de durar días sin someterse a un cambio de batería será una desventaja en el mejor de los casos y una pieza inútil de tecnología cara en el peor.

Lo último, pero no menos importante, a tener en cuenta al elegir una cámara de seguimiento adecuada es el tipo de velocidad de disparo está equipado con. A menos que el nombre no se explique lo suficiente por sí mismo, la velocidad de activación es la cantidad de tiempo que tarda su dispositivo en capturar una imagen. Dado que la mayor parte de su juego tiende a moverse bastante rápido, su cámara resultará ineficaz para tomar una foto si el dispositivo no cuenta con una velocidad de disparo rápida.

Datos divertidos sobre la caza

La ventaja del perro alfa

Los perros de caza africanos son criaturas peculiares, ¿no? Aparte de los patrones únicos que hacen que cada perro de la manada sea más fácil de detectar y su poderosa mordida, lo más interesante de ellos es su jerarquía social única (para los caninos). Hay mucho que hacer y definitivamente recomendamos leyendo en él si eso suena como algo que podría despertar su interés. Pero, en lo que a nosotros respecta, la parte más fascinante de su estructura social es su sistema de votación. Así es, los perros de caza africanos (a menudo denominados perros salvajes africanos) votan. Entre otras cosas, votan para decidir si la manada debe ir a cazar o no. Dicho esto, definitivamente podrían usar un enfoque un poco más democrático para su sistema de votación. Mira, los miembros más influyentes de la manada (perros alfa, si lo deseas) no necesitan más de 3 votos para decidir el curso de acción de la manada. Los miembros menores de su pequeña sociedad no serán escuchados hasta que obtengan al menos 10 votos, lo cual es un poco injusto si nos preguntas.

El más poderoso de los osos

Además de ser la mascota de unas pocas docenas de escuelas, los osos grizzly generalmente no son tan aficionados a la población humana como las universidades, colegios y escuelas secundarias de los EE. UU. Te harían creer. De hecho, son tan respetado y temido por la población nativa americana que ninguna tribu consideraría siquiera cazar un oso pardo sin una compañía de entre 5 y 10 guerreros experimentados. Además de eso, la caza incluiría los mismos preparativos y ceremonias que la guerra intertribal de la época.

No está mal, ¿no crees?

A la gente le gusta pensar que los cazadores de hoy en día matan animales inocentes sin una buena razón y no brindan ningún beneficio a nuestro planeta, ya que ya no necesitamos cazar para mantener a nuestras familias. Pero, la mayoría de las veces, eso no podría estar más lejos de la verdad. Claro, algunos cazadores no son las mejores personas. Pero la mayoría son mucho menos destructivas de lo que piensas. Vamos a hablar de el rinoceronte negro, por ejemplo. En 2014, los representantes de Namibia pudieron recaudar más de 350.000 dólares subastando el derecho a cazar un rinoceronte negro en peligro de extinción. No suena como una historia particularmente inspiradora, ¿verdad? Pero espera, hay más. El rinoceronte en cuestión había pasado la edad de reproducción y en realidad era perjudicial para el resto de su manada. El dinero que se recaudó se utilizó más tarde para proteger un número de animales en peligro de extinción e incluso aumentar la población de rinocerontes negros.

Los cazadores son responsables

No se trata solo de los animales y el juego. Al final del día, en promedio, los cazadores tienden a ser mucho más responsables que aquellos que no cazan. Porque tienen que hacerlo. Entre muchas otras razones y ejemplos, no puede renovar su licencia de caza. en el estado de Texas si no paga la manutención de los hijos que adeuda.

No PETA otra vez

Todos sabemos que los miembros de PETA no son los santos que pretenden ser. Por ejemplo, un par de sus miembros chocó contra un ciervo después de asistir a una campaña contra la caza. ¿Asumieron la culpa o pagaron alguna reparación? No. Estos caballeros emprendedores demandaron al Departamento de Juegos de Nueva Jersey porque, supuestamente, no fueron sus propias deficiencias sino el programa de manejo de ciervos del departamento lo que condujo a este incidente. Sí, eso es PETA para ti.

Campark T85

No jugar juegos aquí

El Campark T85 no está jugando. Aunque no es mucho más caro que la mayoría de las cámaras de seguimiento, este dispositivo se eleva por encima de su competencia y tiene precios comparables.

Para empezar, en relación con la etiqueta de precio, las especificaciones del modelo son casi absurdas, empujando el recuento de megapíxeles hacia una marca de 20 y ampliando su resolución nativa 2304 x 1296p, mientras que la mayoría de las cámaras dentro de este rango no superan Full HD (1920 x 1080p ). Sin entrar en más detalles técnicos, lo que significan estas especificaciones es que la vida silvestre capturada con esta cámara se verá vívida y detallada, lo que le permitirá separar incluso las especies más pequeñas con las imágenes y el metraje solo.

Estas especificaciones son las que más contribuyen, sin duda, pero también hay componentes más diminutos que distinguen a este producto del resto. Para nombrar uno, tiene la ranura para tarjetas SD, no algo que suene necesariamente impresionante al principio, ya que la mayoría de las cámaras están equipadas con ellas en estos días. La diferencia aquí es que esta ranura acepta tarjetas SD de hasta 128 gigabytes, mientras que la mayoría de las cámaras de seguimiento solo admiten tarjetas de 32 gigabytes o menos. Con esta memoria adicional, puede almacenar mucho más metraje (estamos hablando de 10 a 20 horas dependiendo de la configuración), lo que significa que la cámara no le obligará a eliminar las grabaciones cada pocos días para dejar espacio para nuevas imágenes.

Maneja los entornos más difíciles

Aunque la cámara, cuando se tiene en cuenta el precio, no presenta defectos considerables, no podemos decir lo mismo del producto en su totalidad. No, las instrucciones son vagas y la caja de cartón que empaqueta todo parece un poco de mala calidad. Aún así, estos no son los defectos más grandes, ni siquiera cercanos. Además, aunque esto no es nada nuevo, las luces IR sin brillo de 940 nm son bastante dulces y muestran a los animales con claridad pero sin molestarlos.

Lo que también es bastante atractivo es la robusta carcasa IP66. Además de impermeabilizar el cuerpo, este estuche protege la cámara del juego del polvo y daños considerables por golpes (aunque no recomendamos probar esa última parte). Incluso los entornos más difíciles, como los desiertos y las selvas tropicales, no afectarán a este dispositivo.

Por último, pero no menos importante, es posible que el paquete no sea tan atractivo, pero es bastante extenso, e incluye un trípode roscado y una correa de montaje, para que pueda atornillar la cámara a los árboles o atar el dispositivo alrededor de ese árbol, la elección es suya.

En pocas palabras, con sus especificaciones casi de alta gama, el Campark T85 le permitirá monitorear la vida silvestre y la granja, facilitar la seguridad del hogar y cazar con facilidad y eficiencia.

 

Cámara de trofeo Bushnell (119837C)

Detectando movimiento a 100 pies de distancia

Las cámaras de caza casi siempre lucen perfiles de aspecto rudo, menos como cámaras rudimentarias que cuestan alrededor de ~ 150 dólares y más como algo que ha sido robado de algún set de ciencia ficción. Aun así, con el estándar elevado tan alto, la Bushnell Trophy Cam 119837C se lleva la palma fácilmente, con su contorno casi indistinguible del armamento de grado militar, el tipo que el gobierno ni siquiera revela a la población en general. Claro, estamos hablando de asuntos subjetivos aquí, nadie afirma lo contrario, pero la mayoría encontrará este dispositivo, como mínimo, interesante, podemos darle mucho.

Por supuesto, las cámaras de seguimiento no pueden sobrevivir confiando solo en la estética, no son diferentes de las cámaras estándar en este frente. No, las cámaras tienen que ver con las especificaciones en primer lugar, de ahí el valor de megapíxeles del modelo que empuja a 16 MP, lo que le permite capturar imágenes detalladas que no se verán en bloque incluso cuando se muestren en una pantalla enorme.

Dicho esto, en lo que respecta a la resolución máxima de video, el producto deja caer la pelota, al menos hasta cierto punto. Si bien la mayoría de las cámaras de juegos por encima del promedio pueden grabar metraje en Full HD (1920 x 1080p), este modelo se limita a HD (1280 x 720p), lo cual es un poco decepcionante considerando que HD no es suficiente en estos días.

Pero, mirando el rango de detección de la cámara, podemos perdonar el sacrificio. Extendiendo el rango de 100 pies, este dispositivo hace que su competencia directa parezca niños, ya que estas cámaras normalmente tienen un límite de alrededor de 65 pies.

Intervalo de disparo ajustable

Aunque se anuncia como una cámara de trofeo / juego antes que cualquier otra cosa, este es un dispositivo versátil. Con su función de sello de datos, puede capturar la hora, la fecha, la temperatura, la fase lunar y las coordenadas GPS en cada imagen, lo que permite un monitoreo eficiente de la vida silvestre. Aparte de eso, también tendrá la función de exposición automática a su disposición, lo que permite una detección de luz mejorada que elimina el blanco. Junto con esta función está el intervalo de disparo ajustable que puede establecer entre 1 segundo y 60 minutos, capturando la toma perfecta cuando sea necesario y tomando una foto ocasional cuando las necesidades son menos específicas.

Todo lo demás sobre este producto se acumula en el promedio, sin excluir la ranura para tarjetas SD que acepta tarjetas de <32 gigabytes y los LED de bajo brillo que iluminan a los animales por la noche sin asustarlos.

Para darle la esencia, la Bushnell Trophy Cam 119837C permitirá que incluso los cazadores más experimentados mejoren su juego de caza. Pero aquellos que no estén interesados ​​en la caza probablemente encontrarán esta cámara bastante útil también.

 

Campark T45

Peleando con su hermano más caro

El Campark T45 no es tan diferente de su hermano más caro pero, debido a que el precio se ha reducido casi al doble, sus especificaciones tampoco son tan impresionantes. Dicho esto, no se están quedando atrás (disculpas sinceras) millas atrás también. Sí, el valor de megapíxeles de esta cámara alcanza un máximo de 14 megapíxeles, nada de qué avergonzarse, pero tampoco nada de lo que alardear, incluso considerando el precio razonable del producto. La resolución máxima de metraje disponible también se ha reducido, aunque la mayoría de las personas encontrarán la grabación Full HD (1920 x 1080p) de este modelo un poco más conveniente que la resolución de 2304 x 1296p de su hermano.

Sin embargo, estamos de acuerdo con que el producto reduzca un poco las esquinas porque las cámaras de juegos que capturan tomas de 20 megapíxeles y graban cualquier cosa por encima de Full HD son más que excesivas. Pero no estamos tan bien con la ranura para tarjetas SD no tan fácilmente accesible como lo son normalmente. Con los cierres de tamaño considerable del dispositivo, la ranura no permite la inserción y extracción cómodas de la tarjeta SD, lo que hace que todo el proceso sea incómodo e inconveniente.

Sin embargo, no hay nada incómodo e inconveniente en los tres sensores de movimiento sensibles del modelo, que casi siempre detectan el movimiento más débil y sutil y disparan la cámara sin demora (bueno, en 0.3 segundos, para ser un poco más precisos). Al extender el rango de detección de 65 pies, la cámara no perderá ni siquiera a aquellos animales que no necesariamente se acercan al dispositivo. Luego, tenemos sus 42 luces infrarrojas, lo que hace que las tomas y las imágenes sean legibles incluso durante la noche.

Detección de 120 grados

En términos generales, las cámaras de juegos que vienen a precios comparables también cuentan con especificaciones comparables (la observación más ingeniosa, ¿verdad?). Estos incluyen la detección de 120 grados del modelo, lo que permite una perspectiva más amplia, literalmente hablando. Estos también incluyen la carcasa IP66, que impermeabiliza el dispositivo y protege los componentes internos contra fugas y polvo. Además, estamos hablando de Campark, lo que significa que la cámara se envía con un trípode roscado y un cinturón de montaje, lo que permite más opciones de instalación. Puedes atar la cámara alrededor de árboles, cercas, tu nombre la superficie.

Sin hablar de detalles más intrincados que no preocupan a la mayoría de los clientes, antes de concluir esta revisión, recomendamos dejar la lámina protectora ya que, sin ella, se pueden rayar fácilmente las lentes.

En pocas palabras, la Campark T45 está a la altura de las mejores cámaras de seguimiento económicas, sin duda.

 

Meidase 16MP

Nagivation de nivel de entrada

Aparte de las especificaciones, las cámaras de juegos generalmente tienen como objetivo principal hacer que el dispositivo sea lo más resistente y duradero posible sin hacer que la construcción sea voluminosa y pesada. La mayoría de las veces, estas cámaras sacrifican los controles, lo que le permite administrar la configuración solo a través de algún dispositivo inteligente conectado a la cámara a través de su módulo Bluetooth o WiFi. Sin embargo, este no es el caso de Meidase Trail Camera.

No, a diferencia de su competencia, este modelo viene equipado con una práctica pantalla LCD de 2.4 pulgadas y un teclado que parece un control remoto de TV. Con estos dos, junto con la interfaz de usuario intuitiva y sencilla, la cámara permite una programación fácil y un uso cómodo, lo que le permite reproducir tomas y metraje sin conectar la cámara a ningún dispositivo de terceros primero y descargar las imágenes / metraje.

Pero, por mucho que apreciamos su navegación de nivel de entrada que permite que incluso los principiantes comiencen a usar este dispositivo en 1-2 minutos, todas las cámaras comienzan con las especificaciones primero. Sin la tecnología adecuada que garantice especificaciones decentes, estos dispositivos no valen nada. En este caso, la tecnología adecuada se refiere a los sensores de imagen CMOS de lentes ópticos avanzados, que toman fotos de 16 megapíxeles y graban imágenes en Full HD (1920 x 1080p). Entre estos dos, el modelo ofrece una claridad de imagen superior al promedio y mantiene las imágenes nítidas y detalladas, más de lo que la mayoría de los cazadores necesitan, para ser honestos, pero no nos quejamos, ya que estas especificaciones no están inflando el precio. No, con un precio de alrededor de 50 dólares, esta cámara no le permitirá quejarse de su relación precio-rendimiento.

Fotografía de lapso de tiempo

Reflejando modelos más caros, esta cámara viene adoptando 36 luces infrarrojas de alto rendimiento, alcanzando los 940 nanómetros y, con el funcionamiento sin brillo de las luces, hace que el juego sea visible por la noche sin asustarlos. Pero, incluso asumiendo que algo los asustó, no nos preocuparíamos por eso, no por la velocidad de disparo de 0.2 segundos del modelo que captura animales de inmediato, básicamente eliminando el retraso que siempre afecta a las cámaras de los juegos.

Girando hacia las funciones de la cámara, utilizando los controles mencionados anteriormente y la pantalla LCD, este dispositivo permite el monitoreo periódico de los animales con la función de lapso de tiempo y le permite programar el tiempo de operación. Con el segundo, puede hacer que la cámara solo grabe de 8 p.m. a 5 a.m., lo que permite realizar exploraciones nocturnas sin necesariamente agotar las baterías.

Para terminar, a pesar de que el producto no cuesta casi nada, la cámara Trail Meidase no se pierde, ofrece controles fáciles y convenientes, especificaciones sólidas e incluso características de empaque que los modelos de gama media y alta a veces faltan.

 

Victure HC200

NO HAY MOVIMIENTO DEBAJO DE SU NARIZ

Si vives cerca del bosque, es posible que algunas criaturas del bosque que deambulan por tu patio trasero te mantengan despierto por la noche. Aquellos que quieran saber si se trata del perro del vecino que anda con paso pesado o un par de tejones entrando en sus macizos de flores pueden usar una cámara de vida silvestre del jardín. Para ese propósito, recomendamos el Victure HC200 IP66 Wildlife, que lo ayudará a rastrear actividad en su hogar y mucho más.

Este modelo está equipado con un sensor de movimiento que comenzará a capturar el video tan pronto como alguna criatura se acerque al dispositivo. Y, dado que la mayoría de las veces usaría la cámara trampa por la noche, también está equipada con una función de visión nocturna. No se preocupe porque los animales se dispersen demasiado rápido y dejen el metraje inútil, ya que la calidad aquí es HD de 1080p. Incluso algo tan rápido como un ciervo se verá claramente en la cámara Victure.

Por supuesto, la calidad del video no es el único parámetro que importa cuando se trata de capturar animales en la cámara. Este modelo también cuenta con una velocidad de obturación de 0,5 segundos, que no es la más rápida del mercado, pero ciertamente está a la altura. Lo único que está realmente por debajo de lo que esperábamos es el ángulo de visión de 100 grados. Hay bastantes modelos que cuentan con especificaciones más altas y ciertamente esperamos lo mejor de una cámara que es tan buena en todos los demás aspectos.

ESCUCHA LA LLAMADA

Y aunque hemos alabado el Victure HC200 IP66 como un dispositivo de seguimiento de movimiento ante todo, también es una gran cámara de juegos. No solo puede soportar las duras condiciones del bosque gracias a un cuerpo resistente al polvo y la humedad, el micrófono ultrasensible aquí capta el sonido a grandes distancias. Además, es lo suficientemente sensible como para discernir algo tan silencioso como el canto de un pájaro que se escucha a muchos metros de distancia sobre los sonidos de la lluvia o el viento fuerte.

También nos gustaría señalar que la cobertura de la cámara en sí es de hasta 20 metros (65 pies), por lo que incluso si la coloca en una posición subóptima, es posible que aún le dé un vistazo al animal que pasa. Solo asegúrese de tener un juego de baterías que funcione en el dispositivo. Hablando de eso, aunque el fabricante afirma que un juego de baterías AA debería durar medio año, en realidad solo te da unos 4 o 5 meses como máximo. Definitivamente recomendamos tener un juego de respaldo a mano mientras revisa su cámara de caza.

A fin de cuentas, el Victure HC200 IP66 es ideal para los propietarios de viviendas que buscan mantener su patio trasero libre de bichos, los cazadores que quieren ver el juego desde lejos y los aspirantes a ornitólogos que quieren realizar un seguimiento de las aves locales. Sus especificaciones técnicas son bastante buenas, la calidad de construcción es impecable y el resultado general es una cámara que vale su dinero.

Productos para caza y pesca

Las mejores cañas de pescar

Las mejores cañas de pescar

Las mejores cañas de pescar Hay millones de personas a las que les gusta la pesca y esta actividad requiere ...
Leer Más
Los mejores localizadores GPS

Los mejores localizadores GPS

Los mejores localizadores GPS ¿Quiere saber dónde está su cónyuge, hermano, padre o hijo y asegurarse de que esté a ...
Leer Más
Los mejores walkie talkies

Los mejores walkie talkies

Los mejores walkie talkies Los walkie talkies utilizados originalmente por el ejército y la policía se han vuelto comunes desde ...
Leer Más
Los mejores buscadores de peces

Los mejores buscadores de peces

Las mejores sondas de pesca A mucha gente le gusta pescar. Y hoy el proceso de pesca no solo es ...
Leer Más
Los mejores cuchillos de caza

Los mejores cuchillos de caza

Los mejores cuchillos de caza La caza es uno de los pasatiempos más emocionantes y desafiantes. Ningún arsenal de cazadores ...
Leer Más
Los mejores walkie talkies para niños

Los mejores walkie talkies para niños

Los mejores walkie talkies para niños Incluso en la era de las computadoras y los teléfonos móviles, los walkie-talkies son ...
Leer Más
Las mejores cajas de moscas

Las mejores cajas de moscas

Las mejores cajas de moscas La pesca con mosca a menudo se considera un deporte desafiante, pero no lo será ...
Leer Más
Los mejores carretes de pesca

Los mejores carretes de pesca

Los mejores carretes de pesca La pesca es una actividad que además de proporcionar una fuente de alimento de alto valor ...
Leer Más
Los mejores objetivos de tiro

Los mejores objetivos de tiro

Los mejores objetivos de tiro Las armas son divertidas, simplemente no hay dos formas de hacerlo. Con el objetivo de ...
Leer Más
Los mejores bolígrafos tácticos

Los mejores bolígrafos tácticos

Los mejores bolígrafos tácticos Los bolígrafos tácticos pueden resultar muy útiles en situaciones extremas. Al igual que cualquier bolígrafo convencional, ...
Leer Más
Los mejores chalecos tácticos

Los mejores chalecos tácticos

Los mejores chalecos tácticos ¿Te gusta jugar juegos de airsoft? ¿O tal vez eres un verdadero cazador? Si su respuesta ...
Leer Más
Los mejores cebos de pesca

Los mejores cebos de pesca

Los mejores cebos de pesca Los cebos para bagres te permitirán atrapar las especies de bagres más difíciles con facilidad ...
Leer Más
Los mejores señuelos para truchas

Los mejores señuelos para truchas

Los mejores señuelos para truchas Sin un señuelo adecuado, no pescará muchas truchas, ni mucho menos capturas más grandes, como ...
Leer Más
Valorar este artículo
Javier Hastings
Últimas entradas de Javier Hastings (ver todo)

    Última actualización el 2021-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados