Los mejores localizadores GPS

Los mejores localizadores GPS

¿Quiere saber dónde está su cónyuge, hermano, padre o hijo y asegurarse de que esté a salvo? Eche un vistazo a varios modelos modernos de dispositivos de rastreo GPS que definitivamente lo ayudarán a conocer mejor su ubicación. Este será su mejor compañero a la hora de ir de caza ya que le ayudará a mantenerse comunicado con su compañero de caza.

Relación de los localizadores GPS más votados positivamente en Internet

OfertaLOS MEJORES Nº 1
OBD Localizador GPS, Jimi OB22 Tracker GPS Plug&Play con Carga Gratuita, Seguimiento en Tiempo Real, Monitoreo de Voz, Geo-cercas, Sistema de Alerta para Automóviles, Camiones, Taxis OBD22
  • 【Instalación y carga Gratuitas】- Deshágase de la instalación compleja y molesta, conecte directamente este mini rastreador de GPS en el puerto OBD-II de los vehículos para que funcione; El Rastreador de GPS OBD-II se conecta directamente con el ACC del automóvil, sin preocuparse por el apagado repentino, que proporciona 24 horas de seguimiento y monitoreo GPS continuo para su automóvil.
  • 【Device Dispositivo de Rastreo GPS OBD en tiempo real】 - Localización GPS: GPS + LBS, precisión de ubicación GPS <10m, tiempo de actualización de ubicación GPS rápido a 10s (10s / 20s / 30s / 60s / 120s para opcional), vista de mapa de Google: 2D La vista de mapa, la vista de satélite, el localizador OBD GPS permiten localizar la ubicación en tiempo real o periódicamente.
  • 【Diversos tipos de Alertas Inteligentes】: El rastreador de GPS para vehículos OBD brinda múltiples alarmas inteligentes, como Desconectado, Corte de energía, Batería inferior, Geo-cerca, Alerta de sobrevelocidad. Con un chip de acelerómetro y GPS de alta precisión para detectar conductas inseguras.
  • 【App Aplicación Profesional - "JIMIMAX"】 - Pantalla de ubicación completa (dirección exacta / estado en movimiento) + gestión de múltiples dispositivos de rastreo GPS + dispositivos móviles Android e iOS . El licalizador gps incluía la tarjeta SIM 2g.Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar. (La aplicación es gratuita, pero hay un cargo por tráfico)
  • 【Reproducción de pistas y Geo-cercas】: La ruta de conducción, el tiempo de permanencia, la velocidad y la dirección de la conducción, etc., se guardan automáticamente en el Servidor Cloud para las rutas históricas de 6 meses. Establezca una geo-cerca (200m-5000m) para que el dispositivo de rastreo GPS limite su movimiento dentro de un distrito, recibirá una notificación si viola el distrito.
LOS MEJORES Nº 2
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
OfertaLOS MEJORES Nº 3
Curve, Localizador GPS Inteligente, Mini Dispositivo Ligero con Rastreo Ilimitado Desde tu Móvil para tu Coche, Bolso, Perro, Llaves y Mochila - Suscripción Incluida
  • RASTREA CURVE EN TIEMPO REAL: Localizador GPS con SIM integrada + 4 tipos diferentes de tecnologías de localización (a diferencia de los localizadores sólo vía Bluetooth) para seguimiento tanto en interiores como en exteriores
  • CREA TUS PROPIAS ZONAS: Curve te permite saber cuándo alguien o algo entra o sale de ellas
  • SEÑAL SONORA PARA ENCONTRARLO: haz que Curve pite y encuentra tus pertenencias rápidamente
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: durabilidad de hasta 7 días en función del uso
  • MANTENTE EN CONTACTO DESDE LARGAS DISTANCIAS: con nuestra SIM Inteligente integrada funciona en hasta 90 países con un rango de localización ilimitada
LOS MEJORES Nº 4
Reloj Localizador GPS Personas Mayores, Niños, Alzheimer, Botón SOS, Detector Caída, Teléfono, App Español, Reloj Abu Family Care, Manual Español
  • ✅【 Localizador GPS + LBS + WIFI sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento y en tiempo real en el mapa en la aplicación de la forma más sencilla y segura.
  • ✅【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】Al presionar el botón SOS llama a los contactos de emergencia en secuencia hasta obtener respuesta, envía un SMS con el mensaje de alarma SOS, ubicación y fecha y un mensaje de alarma SOS a la APP. Cuando detecta una caída llama a los contactos de emergencia en secuencia hasta obtener respuesta y envía un mensaje de alarma de caída a la APP (6 sensibilidades de caída).
  • ✅【 Función de teléfono】: Puede configurar hasta 15 números en la agenda telefónica, pudiendo realizar y recibir llamadas de manera muy rápida y sencilla. Además ofrece función de llamada oculta, pudiendo escuchar el entorno del reloj para tu tranquilidad.
  • ✅【 Seguridad y tranquilidad absoluta】 Dispone de todo tipo de funciones para el cuidado y seguimiento de tu ser querido: Tres áreas de seguridad, recordatorio de medicamentos, termómetro, medidor de frecuencia cardíaca y presión sanguínea, podómetro y recordador de movimiento.
  • ✅【 Diseño discreto y cómodo de llevar】Está diseñado para favorecer la discreción y comodidad de la persona que lo lleva. Incluye dos correas de distinto estilo para el reloj (Cuero de color negro y silicona de color negro), pudiendo elegir el estilo que deseado.
LOS MEJORES Nº 5
Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
  • ★★★ Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • ★★★ Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • ★★★ Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • ★★★ Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • ★★★ Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: chan@yunangshop.com
LOS MEJORES Nº 6
TKSTAR Mini GPS Tracker, rastreador GPS portátil, localizador GPS para Cartera, Cartera, Cartera, Mochila Escolar, Documentos Importantes, localizador de pérdidas de Coche con aplicación TK913
  • ♦♦♦ Diseño de mini GPS: el tamaño del mini GPS Tracker es de 55mm * 36mm * 21mm (1.8 "* 1.18" * 0.69 "). Peso: 58 g Batería de litio recargable incorporada de 3.7V 1000mAh, en espera por 20 días
  • ♦♦♦ Seguimiento de aplicaciones y aplicaciones web gratuitas: localización de GPS, AGPS y LBS, red de por vida y seguimiento de aplicaciones móviles. Modo de posicionamiento GSM / GPS, precisión de posicionamiento hasta 5 metros.
  • ♦♦♦ Uso de ancho: el rastreador de GPS está diseñado para su uso en cualquier lugar. Coche Vehículo Camión Motor Monedero Monederos Bolsos Bolsos para niños Documentos importantes. El mini rastreador de GPS tiene un imán fuerte incorporado. También se puede magnetizar sobre metal. También puede utilizar el motor de arranque del coche y así sucesivamente, puede utilizarlo en cualquier lugar.
  • ♦♦♦ Sistema de vallas electrónicas (Geo-Fence): si configura una geo-valla para que el dispositivo restrinja su movimiento dentro de un distrito, enviará un mensaje a la APLICACIÓN si viola el distrito.
  • ♦♦♦ Sistema de alarma inteligente de bajo consumo: gestión inteligente de la energía y baja corriente de reposo. Si la batería del dispositivo GPS es inferior al 30%, se enviará un SMS al número autorizado.
LOS MEJORES Nº 7
Localizador GPS Personas Mayores, Niños, Alzheimer, Vehículos, Botón SOS, Detector Caída, Sensor Actividad, APP, Velocidad, Teléfono, Dispositivo Family Care, Manual Varios Idiomas
  • ✅【 Localizador GPS sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento con una precisión exacta y en tiempo real de la forma más sencilla.
  • ✅【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】 Envía un mensaje de aviso SOS o caída con la ubicación actual y llama automáticamente ante cualquier emergencia al instante a los familiares y seres queridos. Además dispone de función de teléfono: Llama de manera rápida y sencilla al contacto principal con solo pulsar un botón, muy fácil y sencillo. También recibe llamadas de los números de contacto.
  • ✅【 Seguridad absoluta y anti robo】 Cuenta con función de sensor de movimiento, de inactividad, de zonas de seguridad, sensor de velocidad y función de llamada oculta. Perfecto tanto para personas como vehículos y objetos de valor.
  • ✅【 Ligero, pequeño y cómodo de llevar】 Incluye colgante de REGALO. Peso muy ligero 35gr y tamaño menor a 6cm.Lo puedes llevar como pulsera, en el bolsillo, como colgante, llavero, en el cinturón, en el bolso o en la muñeca.
  • ✅【 Muy sencillo e intuitivo de usar - APP Gratuita en Español】 Está diseñado expresamente para favorecer su sencillez de uso. Dispones de la APP ConectAAbu gratuita en Español para iOS y Android. Además para cualquier duda disponemos de atención al cliente personalizada todos los días de la semana de 09 a 21h. También dispones de 15 días de prueba desde el momento de la entrega pudiendo ser reembolsado totalmente y 2 años de garantía.
OfertaLOS MEJORES Nº 8
Localizador GPS para Coche, GPS Coche en Tiempo Real Antirrobo GPS Tracker con Fuerte Imán, Alarma Anti-Robo, Límite de Velocidad y Geo-Cerca para Vehículos Moto con Gratis App TK905
  • 🚗【RASTREO EN TIEMPO REAL】: La ubicación del localizador GPS se actualiza cada 1 minuto y puede elegir cada 30 segundos o cada 3 minutos con una precisión de 5 a 15 metros. Puede verificar los movimientos detallados de los últimos 60 días con información precisa sobre la ubicación, la dirección y la velocidad del vehículo.Puede comprobar su trayectoria de conducción en un día determinado en cualquier momento a través del GPS Tracker .
  • 🚗【RENDIMIENTO DEL RASTREO GPS】: El GPS tracker coche tiene una batería incorporada de 5000 mAh, que se puede usar de 7 a 10 días, y el modo de ahorro de energía es de hasta 3 meses.El rastreador GPS no cobra cuotas mensuales, solo necesita una tarjeta SIM que admita red 2G y solo necesita 50M de datos al mes. Acerca de la tarjeta SIM, recomiende: Orange, Movistar, Digimovil, Vodafone.
  • 🚗【NO REQUIERE INSTALACION】: Localizador GPS para Coche Con un imán fuerte, el dispositivo se puede montar de forma rápida y estable. Fácil de colocar en cualquier superficie de hierro con Strong Magnet, incluso debajo del auto.El localizador utiliza IP65 a prueba de agua, no importa qué tan malo sea el clima, nuestro localizador puede ubicar con precisión, no tiene que preocuparse por la lluvia o el polvo.
  • 🚗【FACIL DE USAR Y GESTIÓN MULTIDISPOSITIVO】: Puede rastrear su vehículo o flota a través de aplicaciones móviles o navegación web. También puede obtener las coordenadas del localizador GPS llamando o enviando un mensaje de texto. Si tiene varios vehículos y compró varios dispositivos, puede crear una cuenta y ver las ubicaciones de todos los vehículos en línea al mismo tiempo.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con: vera@cnhanguang.cn
  • 🚗【MULTI ANTORROBO MULTIFUNCIONAL】: Alerta de vibración, Geo-Fence, Alerta de exceso de velocidad, Alarma de batería baja.El modo predeterminado del gps coche localizador es el modo de vibración. Cuando el dispositivo está parado durante 5 minutos y luego se mueve, el dispositivo enviará una alerta. Recibirá el SMS de alerta y también verá la notificación de alerta en la aplicación gratuita, por lo que no tiene que preocuparse de que le roben el coche.
LOS MEJORES Nº 9
Localizador GPS Niños, Mini Dispositivo De Rastreo En Tiempo Real Mini GPS Localizador Ancianos Emergencia Botón Sos De Velocidad Llavero GPS Geo Fence GPS de Mano ​con Tarjeta Sim - Jimimax App
  • 👍 【Posicionamiento preciso】 El localizador GPS combina la tecnología de posicionamiento triple GPS, Wifi y LBS. El rastreador GPS en tiempo real carga datos de ubicación en la aplicación JIMIMAX cada 10 segundos y admite 365 días de reproducción de pistas. Configure el modo de trabajo de forma remota a través de SMS y la aplicación. Solicite la URL de ubicación fácilmente enviando comandos SMS. Seguimiento por todo el mundo, no limitado por la distancia.
  • 👍 【Botón SOS y conversación bidireccional】 El rastreador GPS para niños admite marcación rápida. En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, y el localizador mini gps marcará automáticamente el número SOS preestablecido repetidamente hasta que se responda la llamada. El rastreador gps personal con micrófono y altavoz integrados. Proteja la seguridad personal de sus seres queridos y déle tranquilidad.
  • 👍 【Potente aplicación de seguimiento】 El rastreador GPS puede operar fácilmente con la aplicación JIMIMAX. Le proporciona un seguimiento visual simple y claro, registra el kilometraje y la velocidad. Valla GEO destacada que le permite personalizar la valla y recibir una alerta cuando los niños abandonan la escuela. El botón de grabación de audio y la marcación rápida pueden proteger eficazmente a los niños del acoso escolar.
  • 👍 【Portátil y duradero】 El rastreador GPS personal es delgado y compacto, solo 45 * 45 * 16 mm. El diseño del tamaño de la palma de la mano con un cordón hace que el rastreador GPS sea portátil y fácil de viajar. El localizador de artículos es recargable por USB. Alarma de batería baja incorporada. En espera durante 3 días después de 2 horas de carga. El mini rastreador GPS es resistente al agua de nivel IPX5, funciona bien en días de lluvia.
  • 👍 【Paquete todo en uno】 Este mini conjunto de dispositivos de seguimiento incluye 1* Rastreador GPS, 1* Adaptador de carga y cable, * Tarjeta SIM 2G con 200kb de datos gratis, 1* Cordón, 1* Manual de usuario, Aplicación gratuita año de garantía. La SIM vino insertada en el dispositivo. Se requiere una tarifa mensual con datos, llamadas de voz y mensajes de texto cubiertos, sin tarifa oculta. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
LOS MEJORES Nº 10
Localizador GPS para Coche, 150 días Standby GPS Tracker 10000mAh Impermeable Seguimiento en Tiempo Real Fuerte Imán Rastreador GPS con App/Web TK905B
  • ✪【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】: Monitoreo en tiempo real, visualización automática de información de posición (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), precisión de seguimiento, GPS / GPS / LBS, posicionamiento en tiempo real de hasta 5 metros
  • ✪ 【Características】: seguimiento en tiempo real, geovalla, vista de ruta histórica, sensor de inducción, alarma de exceso de velocidad, alarma de vibración, alarma de baja potencia, modo de ahorro de energía. Alarma enviando un SMS al número de administrador. Diseño a prueba de agua IP58, a prueba de polvo, resistente al impacto, no hay necesidad de preocuparse por los días lluviosos.
  • ✪ 【Aplicación】 Rastreo en tiempo real con la ubicación de los vehículos (auto alquilado, camión, moto, congelador, bote, etc.), enlazando con el Mapa de Google, se puede rastrear cualquier ubicación siempre que esté en Google Maps Usted También puede obtener las coordenadas GPS recibidas por SMS (2G / GSM).
  • ✪ 【150 días en espera】: batería de hierro de litio de 10000 mAh. Trabajo normal 3 semanas, 150 días en espera, se puede configurar en modo de ahorro de energía o modo de espera.
  • ✪ 【Imán fuerte】: se puede conectar a cualquier superficie de hierro del vehículo y ni siquiera se encuentra debajo del automóvil.
LOS MEJORES Nº 11
Zeerkeer Mini Localizadores GPS,GPS Tracker para Vehículos/niños Vehículo Rastreador Localizador de Seguimiento en Tiempo Real con Aplicación Gratuita TK901
  • 【Imán fuerte】: el dispositivo viene con una pieza magnética magnéticamente fuerte. Debido a que el dispositivo es lo suficientemente ligero (solo 0.05Ib), la cinta súper adhesiva conecta el GPS a la pieza magnética, por lo que el dispositivo se puede fijar firmemente en cualquier superficie magnética. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 【Tamaño Super Mini】: 1,85 "* 0,94" * 0,7 "pulgadas, batería de 600 mAh, tiempo de espera: 7 días, modo de trabajo: 2-5 días (la duración de la batería depende de la frecuencia de uso del dispositivo. Cuanto menor sea el uso de frecuencia, el más tiempo de batería)
  • 【Posicionamiento Preciso】 Rastrea y mapea (con Google Maps) en tiempo real a través de Internet o nuestra Aplicación GRATUITA, precisión de hasta 16-32 pies. Tres formas de posicionamiento: mensaje SMS, posicionamiento de APP, posicionamiento web
  • 【Uso amplio】: Se utiliza principalmente para rastrear equipaje, activos, | Niños, bebés, personas mayores de seguimiento seguro.
  • 【Electronic Fence (Geo-fence)】: Si se configura una Geo-cerca de modo que el dispositivo límites el movimiento dentro de un distretto, el dispositivo envía un mensaje al número autorizado si morado el distretto.
LOS MEJORES Nº 12
SaveFamily Senior. Reloj-Localizador con GPS para Personas Mayores. Llamadas, Aviso de caída, Botón de Emergencia, Recordatorio medicamentos, Frecuencia cardíaca, Podómetro. App Propia SaveFamily
  • - LOCALIZADOR GPS - Localización instantánea gracias a la tecnología 4G. Localiza a tus seres queridos estén donde estén.
  • -BOTON SOS- Botón de emergencias. Unicamente pulsado un botón el reloj emite llamadas de emergencia a los números dados de alta en la App por orden hasta q consigue contactar.
  • -AVISO CAÍDA- El Smartwatch detecta una caída y emite una llamada de forma automática a los números establecidos en la App.
  • -RECORDATORIO DE MEDICAMENTOS- Podrás establecer alertas para la toma de medicamentos
  • -SALUD- El reloj SaveFamily Senior muestra la frecuencia cardíaca, la tención arterial y el oxígeno en sangre
LOS MEJORES Nº 13
CHIPFOX HD - Tracker GPS sin Necesidad Tarjeta SIM - Localizador para Coche, Moto, equipajes, logística - hasta 2 años de autonomía. Sigfox.
  • Tracker GPS sin Necesidad Tarjeta SIM - Sin cuotas mensuales.
  • Localizador para Coche, Moto, equipajes, logística - hasta 2 años de autonomía
  • ① Dispositivo GPS autónomo plug & play de bajo consumo
  • ② Sin necesidad de instalar una tarjeta SIM, funciona con nuestra aplicación web y móvil gratuita, que ofrece GPS y geolocalización SIGFOX en toda Europa
  • ③ El dispositivo utiliza la cobertura Sigfox, por lo que es importante revisar la cobertura en https://www.sigfox.com/en/coverage
LOS MEJORES Nº 14
Winnes Localizador GPS para Coche, Tiempo Real GPS Tracker, Anti-perdido Impermeable Rastreador GPS para Totalizador Lost Find Aplicaciones Gratuitas para iOS y Android TKMARS 5000mAh 905
  • ♦♦♦ Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, mostrar información de ubicación automáticamente (compatible con la aplicación Android / IOS, Web / WAP), seguimiento gratuito en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A-GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.
  • ♦♦♦ Cerca electrónica (Geo Fence): establezca una geo-cerca para que el dispositivo restrinja su movimiento dentro de un distrito, el dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • ♦♦♦ No requiere instalación: si el imán es fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y estable. Fácil fijación a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo.
  • ♦♦♦ Ahorro de energía e IP58 a prueba de agua: tiempo de trabajo máximo de 90 días con batería de litio de 5000mAh, diseño a prueba de agua IP58, a prueba de polvo, a prueba de golpes, sin necesidad de preocuparse por los días lluviosos.
  • ♦♦♦ Ampliamente utilizado: rastrea la ubicación de los vehículos (alquilar un automóvil, camión, moto, congelador, bote, etc.) ¡SEGUIMIENTO GPS MÓVIL EN SU IOS, TELÉFONO ANDROID, PC! Seguimiento en tiempo real con informes en vivo y registro de historial. Mira el teléfono o el sitio web. También puede obtener coordenadas GPS por SMS.
LOS MEJORES Nº 15
MUXAN Localizador de GPS Collar anti-pérdida de localizador / perseguidor, control remoto anti-perdida para mascotas, niños, billetera, teléfono celular, animales, posición de alarma TK909
  • 🐶 【Multifunción Collar GPS Perros 】le permite acceder a la ubicación de la perros a través de la APLICACIÓN o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más. Nuestro localizador gps perros solo necesita una tarjeta SIM que admita red 2G, recomendamos Orange, Movistar
  • 🐶 【Posición GPS rápida】envíe mensajes al localizador gps perros o elige llamar al dog tracker collar Puede proporcionar una ruta completa en 3 segundos, ambas proporcionan ubicaciones exactas en Google Maps.Si tiene varias mascotas y varios collares para perros, también puede crear una cuenta para ver la ubicación de las lindas mascotas al mismo tiempo en la APLICACIÓN.
  • 🐶 【No necesita preocuparse por sus mascotas】configure una geo-cerca para que la tu mascota limite los movimientos dentro de un distrito, la gps para perros enviará un mensaje al número autorizado cuando viole el distrito.En la APP, puede verificar la ubicación en tiempo real, para que no tenga que preocuparse por su perro cada segundo.
  • 🐶 【Múltiples métodos de alarma】GPS y servicio de LBS / monitoreo en tiempo real / sensor de choque / alertas de Geofence / alarma de batería baja. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con: vera@cnhanguang.cn
  • 🐶 【Sin tarifa mensual, anti-perdida】Batería recargable de 1000 mAH, Tiempo de espera largo 300h, peso neto: 45g, No hay tarifa de servicio ni tarifa mensual para el gps perros localizador al móvil. El equipo pequeño, duradero y resistente a la lluvia le permite localizar con precisión la ubicación de su mascota incluso en los días de lluvia.
LOS MEJORES Nº 16
Localizador GPS, Winnes Localizador GPS para Coche Magnético Fuerte Monitoreo en Tiempo Real Rastreador GPS Anti-pérdida Larga Espera para Vehículo Coche con Gratis App (Coche)
  • ★ Seguimiento en tiempo real: seguimiento en tiempo real a través de un sitio web o aplicación móvil (usando Google Maps) con una precisión de 5-10 metros. También puede obtener coordenadas GPS por SMS. (Excluyendo tarjeta SIM).
  • ★ Fuerza magnética fuerte: imán incorporado, fuerza magnética súper fuerte, muy fácil de instalar. El uso de imanes fuertes puede instalar el equipo de manera rápida y estable. TK935 tiene un imán fuerte externo desmontable, que resuelve el problema de que la atracción magnética no es fuerte.
  • ★ Tecnología avanzada: este producto funciona en base a la red GSM / GPRS existente y los satélites GPS, y puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto a través de SMS, APP e Internet. Utiliza la tecnología de posicionamiento dual GPS y AGPS más avanzada.
  • ★ Diseño perfecto: pequeño y elegante, fácil de transportar. La administración inteligente de energía, una vida útil más larga, clasificación IP66 a prueba de agua, brindan una buena protección para los equipos.
  • ★ Multifunción: seguimiento en tiempo real, geovalla, vista de trayectoria histórica, sensores inductivos, alarma de velocidad, alarma de vibración, bajo consumo de energía, modo de ahorro de energía. Geo-cerca: puede establecer un área alrededor del localizador para alertar inmediatamente cuando el rastreador ingrese o salga del área. Reproducción de la ruta del historial: puede rastrear la ruta del historial del dispositivo hasta 6 meses en la aplicación y la plataforma web.
LOS MEJORES Nº 17
Invoxia Mini Tracker GPS - Localizador GPS estanco con Alertas Antirrobo en Tiempo Real- Hasta 3 Meses de Autonomía- Suscripción por 3 Años Incluida - Pequeño y ligero - Antirrobo Llaves Embarcación
  • LOCALICE: Proteja sus objetos de valor contra la pérdida o el robo con total discreción en Europa en los países con cobertura de Sigfox (RC1), desde la aplicación Invoxia GPS
  • ALERTA ANTIRROBO: Reciba un aviso en tiempo real en caso de movimientos sospechosos. Defina unas zonas de alerta y reciba un aviso cuando su objeto de valor entre y/o salga de ellas
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA Y GRAN AUTONOMÍA: ¡Listo para usar, la suscripción por 3 años está incluida, el Mini Tracker GPS utiliza las redes de bajo consumo! La batería dura de 1 a 3 meses.
  • DISCRETO, LIGERO Y ESTANCO: Adecuado para todas las situaciones: ideal para proteger su motor de embarcación, su material fotográfico y de vídeo, su carrito de bebé, sus herramientas profesionales, sus llaves…
  • PERMANEZCA INFORMADO: Siga el historial de desplazamientos de sus objetos a través de la aplicación móvil. La frecuencia de transmisión de las ubicaciones se puede configurar en los ajustes de la aplicación
LOS MEJORES Nº 18
AT1 GPS Tracker Magnético, 6000mAH Localizador GPS para Coche para Moto Bicicleta con Monitoreo de Voz, Alarma de Sobrevelocidad/Vibración/Alteración/Valla Geo - Tracksolid App & Web SIM no Incluida
  • 【Localizador GPS Magnético Fuerte】El Rastreador de GPS tiene solo 230 gramos (con cubierta magnética), dimensión: 8,5 cm x 5,8 cm x 2,9 cm, muy ligero y compacto, no es fácil de notar. El rastreador de vehículos con imán fuerte es muy fácil de instalar y tiene una función de alarma de manipulación, que es mucho más segura. Puede colocar fácilmente el dispositivo de rastreo GPS en una motocicleta, maleta o bolso, guardarlo en su bolsillo o incluso debajo del auto por un segundo
  • 【Time Tiempo de Espera Súper Largo】 El Localizador GPS del automóvil tiene una batería de gran capacidad de 6000mAh incorporada que puede durar hasta 100 horas (el intervalo de carga de datos de posicionamiento del GPS es de 10 segundos), y el tiempo de espera puede ser de hasta 1 mes. Cargue rápidamente con Micro USB durante 3 horas. Diseño a prueba de polvo y agua IP67, sin necesidad de preocuparse por los días de lluvia
  • 【Posicionamiento GPS Preciso y en Tiempo Real】GPS tracker para coche con posicionamiento GPS y LBS incorporado para hacer que la señal sea más estable, precisa y más rápida cuando se cargan datos. El rastreador de GPS envía los datos de posicionamiento al servidor de la plataforma "Tracksolid" cada 10 segundos en modo de trabajo (según la configuración), la precisión de posicionamiento puede alcanzar hasta 10 metros. También puede obtener coordenadas de GPS a través de SMS
  • 【Al Alertas de Geo-cerca】 El Rastreador de GPS portátil le permite establecer un rango seguro (200m-5000m) para su vehículo o familia. Cuando su automóvil o familia ingrese y salga de la cerca Geo que estableció, recibirá una notificación de alarma de la aplicación "Tracksolid" para que pueda rastrear el vehículo o la ubicación de su familia a tiempo, viendo las actividades de movimiento a medida que ocurren en las rutas de mapas
  • 【Func Funciones de Alarma Múltiple y Reproducción Histórica】Función de alarma: alarma de sabotaje, alarma de sonido, monitoreo de voz, geo-cerca, seguimiento en tiempo real, alarma de vibración, alarma SOS, etc. Tres recordatorios de alarma: SMS, APP, llamadas telefónicas. La plataforma "Tracksolid" puede registrar rutas de vehículos de 6 meses, y queda claro cuando el vehículo ha estado allí. El localizador gps para coche se puede usar en todo el mundo
OfertaLOS MEJORES Nº 19
Localizador GPS,Zeerkeer GPS Tracker for Vehicles posición en Tiempo Real con Alarma geofence antirrobo Impermeable Rastreador de automóviles
  • ★★ 【Colocación precisa en tiempo real】: Vigilancia en tiempo real, visualización automática (aplicación Android/iOS, Web/GPS, A-GPS y WAP), monitorización en tiempo real, gratuita, error de posicionamiento GPS / LBS hasta 5 metros.
  • ★★ 【Alarma de valla geográfica】: puede establecer una zona de valla geográfica. Si el vehículo se encuentra fuera de la zona, se enviará un mensaje de alarma al teléfono móvil, lo que puede evitar eficazmente el robo y el robo después del robo del vehículo.
  • ★★ 【Camino de acceso histórico y almacenamiento de solicitudes】: puede almacenar información en el camino histórico, facilitar la presentación de solicitudes y la vigilancia, y soporta el servicio de posicionamiento LBS. Incluso si el coche está en el canal subterráneo, puede seguir su señal LBS en lugar de la señal GPS.
  • ★★ 【Compacto y práctico】: este rastreador GPS mide solo 3,5 "x 1,8" x 0,5 ", con corte de corriente integrado, amplio rango de voltaje de entrada (apto para todos los coche), plug and play, muy práctico y práctico.
  • ★★ 【Amplia gama de aplicaciones】: se puede aplicar a todos los tipos de vehículos, grandes, medianos y pequeños, incluyendo coches, camiones, motos, autobuses, y se puede combinar con varios dispositivos de gestión. Es conveniente para los pasajeros y los cargos transportar vehículos. Vigilancia y gestión en tiempo real.
LOS MEJORES Nº 20
Localizador GPS para Coche, 10000mAH GPS Tracker en Espera de 150 Días Rastreador GPS Magnético Resistente a Prueba de Agua para Moto,Camión,Bicicleta,TK905B
  • 🚗🚗🚗【5 meses en espera】 localizador gps batería de 10000 mAh, tiempo en espera: 150 días, tiempo de trabajo: 4-6 semanas (la duración de la batería depende de la frecuencia con la que se usa el dispositivo. Cuanto menor sea la frecuencia de uso, mayor será la duración de la batería). El gps tracker coche solo necesita una tarjeta SIM que admita la red 2G y no cobra ninguna tarifa mensual. Recomendado: Orange, Movistar, Digimovil, Vodafone
  • 🚗🚗🚗【Seguimiento de distancia ilimitado en tiempo real】 Nuestro Localizador GPS para Coche utiliza el posicionamiento de modo múltiple GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web GRATUITO o la aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. Precisión del GPS de hasta 16-32 pies.
  • 🚗🚗🚗【Alertas antirrobo y notificaciones inteligentes】la tecnología revolucionaria funciona en interiores y exteriores. Recibirá alertas en tiempo real cuando el gps coche localizador cruce una zona de geovalla que usted designe. Reciba alertas de batería baja, exceso de velocidad y comience a moverse sobre los movimientos del rastreador a través de notificaciones de la aplicación o SMS. Informes de historial de 180 días sobre velocidad, rutas de mapas de marcas de tiempo.
  • 🚗🚗🚗【180 días Memoria de historia】El gps para coche localizador admite la visualización de registros históricos de 180 días y puede seleccionar un rango de fechas para ver su ruta de conducción. Y el GPS Tracker admite la gestión de múltiples dispositivos. Si ha comprado varios rastreador gps, puede crear una cuenta y ver su ubicación en línea al mismo tiempo.
  • 🚗🚗🚗【Ampliamente utilizado】gps para coche localizador rastrea vehículos, automóviles, camiones, empleados, activos, pertenencias valiosas, etc. Ya sea que se trate de una gestión de flotas comerciales o de un seguimiento de los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es la elección perfecta. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con: vera@cnhanguang.cn

¿Qué es un dispositivo de seguimiento GPS?

Teniendo en cuenta el ritmo de la vida moderna, a menudo necesitamos saber dónde están nuestras personas cercanas o estar seguros de que nuestras costosas posesiones están en un lugar seguro. Las tecnologías actualizadas, como los rastreadores GPS, nos ayudan a estar al tanto de todas estas cosas. Los dispositivos de rastreo GPS son dispositivos pequeños pero inteligentes que brindan transmisión de datos sobre la ubicación, el movimiento, la velocidad y otras características de un objeto a nuestras PC, teléfonos inteligentes o tabletas. Al tener un artículo tan útil, podrá saber dónde están sus familiares, animales u objetos de valor.

Si ya ha pensado en comprar algo similar a estos dispositivos, pero para usar en un automóvil, consulte nuestra otra revisión en rastreadores GPS para coche y haz tu elección.

Qué características comparar

Características del rastreador

Para tener un rastreador GPS que cumpla con todos sus requisitos, es necesario prestar atención a sus características. Antes de elegir un dispositivo, considere las funciones de localización precisa que pueden ser de dos tipos: en tiempo real y bajo demanda. La función ‘en tiempo real’ le permite ver todos los cambios de ubicación una vez que mira un mapa en su teléfono, tableta o PC. La función ‘bajo demanda’ le brinda la oportunidad de revisar toda la información importante cuando realiza una solicitud a través de un sistema especial. Los diferentes modelos de rastreadores GPS también pueden proporcionar información adicional, excepto la ubicación de un dispositivo. La función Geo-Fence le permite especificar las zonas donde normalmente se encuentra el dispositivo y, en consecuencia, el rastreador GPS enviará notificaciones a su teléfono o tableta cuando el dispositivo cruce los límites de estas zonas. Algunos rastreadores monitorean las características del movimiento, como la velocidad de un automóvil o incluso las caídas de su hijo. Una característica clave más es la capacidad del dispositivo para guardar información sobre todos los cambios de una ruta; le dará la oportunidad de ver la imagen completa de los movimientos de su objeto. Si estas mirando para un dispositivo GPS para su hijo o padre mayor, tener un botón SOS será una ventaja definitiva. Además, preste atención al indicador de duración de la batería que le informará cuando necesite cargar el artículo para mantenerlo siempre en condiciones de funcionamiento.

Recuperación de datos

Para asegurarse de recibir siempre los datos informativos sobre los movimientos del rastreador GPS, considere las características de recuperación de datos de su dispositivo potencial. La información sobre algunos modelos de dispositivos de rastreo GPS está disponible en sitios web especiales. Puede llegar allí si tiene acceso a Internet, verificar todo lo que le interese e incluso cambiar la configuración si es necesario. También hay rastreadores que pueden enviar información actualizada a su teléfono inteligente o tableta. Por eso, antes de elegir un dispositivo GPS, debe verificar si es compatible con su dispositivo móvil o no. Otra forma conveniente de recuperación de datos es mediante las funciones de alerta por correo electrónico o SMS que ofrecen algunos fabricantes. Por lo tanto, puede obtener todos los datos vitales incluso si tiene un teléfono celular habitual.

Diseño y usabilidad

Para estar absolutamente satisfecho con su nuevo dispositivo, preste atención a su diseño y facilidad de uso. El tamaño de un rastreador GPS debe ser lo suficientemente pequeño para que pueda llevarlo a todas partes y no perderlo. Por eso es importante asegurarse de que un rastreador de GPS tenga algunas correas o broches, con los que podría sujetarlo a su bolso o ropa. Una característica más que no debe ignorarse es la resistencia de un rastreador a diversos peligros como el polvo, la humedad o el agua. La duración de la batería te da la oportunidad de usar el dispositivo sin pensar en recargarlo con demasiada frecuencia, así que considera esta función antes de hacer tu elección. No olvide prestar atención a los diferentes indicadores que le muestran cómo funciona el dispositivo GPS; son la principal evidencia de que su dispositivo funciona correctamente. Lo que más vale su atención es la cantidad de puertos disponibles para transmitir los datos de su rastreador a un dispositivo móvil, así que verifique si tiene suficiente para satisfacer sus necesidades. El último problema vital es una posible tarifa que quizás deba pagar para que su dispositivo de rastreo GPS funcione correctamente. El hecho es que algunos modelos son de uso gratuito, mientras que otras compañías pueden solicitarle que realice un pago mensual para poder usar su dispositivo. Ahora ya sabes todo para tomar la decisión correcta, así que considera atentamente toda la información y compra el rastreador GPS que realmente necesitas.

Mini portátil SpyTec STI_GL300

Funciones del rastreador

SpyTec GPS Tracker es un dispositivo excepcional que le ayuda a conocer su ubicación y obtener toda la información en un formato en tiempo real. La frecuencia de actualización de 5-60 segundos proporciona la ubicación del dispositivo con una precisión de 15 pies. Con la función Geo-Fence, puede configurar los datos sobre posibles áreas visitadas por una persona que mantiene el rastreador, y recibirá un SMS o alertas por correo electrónico cuando estas áreas se hayan cruzado. Un acelerómetro incorporado es una función útil si necesita conocer la velocidad de los movimientos del rastreador GPS. También puede controlar la duración de la batería y saber con certeza cuándo es el momento de cargarla. Finalmente, el dispositivo de rastreo GPS SpyTec guarda toda la información sobre los movimientos y ubicaciones y almacena estos datos en la memoria durante un año.

Recuperación de datos

Toda la información que necesita saber sobre este rastreador está disponible en un sitio web especial, accesible libremente desde cualquier navegador. Este sitio es muy fácil de usar y de navegar. La interfaz es clara, no está abarrotada de información excesiva, sino solo información útil relacionada con sus solicitudes en el dispositivo de seguimiento y la configuración. El sitio es receptivo, por lo que puede acceder incluso desde su teléfono inteligente para realizar las acciones que necesite. Si por alguna razón, usar el sitio no es exactamente la opción más conveniente para usted, puede configurar la función de alerta por SMS y correo electrónico y recibir notificaciones importantes en su teléfono. ¡Lo que sea más preferido!

Diseño y usabilidad

Debido al tamaño pequeño (2 ”x 1” x 8 ”) y al peso reducido, podrá colocar este rastreador GPS en cualquier bolso o bolsillo. También es posible usarlo o sujetarlo al automóvil con una funda magnética impermeable especial. Para ver si el dispositivo funciona correctamente y se ha conectado a Internet, observe los indicadores luminosos. No solo le informarán sobre el emparejamiento, sino que también le indicarán que lo cargue a tiempo. Sin embargo, después de que hemos aprendido más y más sobre este dispositivo, podemos decir fácilmente que su batería no debería agotarse antes de 2 semanas, lo cual es más que suficiente para usarlo en viajes. Para asegurarse de que los clientes estén satisfechos y disfruten de la experiencia de sus usuarios, el fabricante ofrece varios planes de servicio a un precio diferente para que usted elija el óptimo.

Espía Spot Micro en vivo en tiempo real

Funciones del rastreador

Spy Spot Real Time Live Micro GPS Tracker permitirá a los usuarios detectar la ubicación requerida a una frecuencia de actualización récord de 5 minutos. Para ver si una determinada persona con un rastreador ha estado en un lugar designado o no, hay una función de Geo-Fence, configurada para alertar a los usuarios a través de notificaciones sobre la ubicación y el momento en que se cruzó la línea. El rastreador también puede informarle sobre la velocidad a la que se mueve el objeto rastreado, para que pueda calcular la ruta con precisión y saber con certeza dónde se encuentra esta persona en ese momento. Todos los datos se guardan en la memoria interna, desde donde puede consultarlos más adelante. La característica distintiva del rastreador GPS Spy Spot Real Time es un botón SOS. Siempre que una persona con un rastreador presiona este botón, la otra persona recibe una señal. De esta manera, puede saber si necesita su ayuda y / o si algo salió mal.

Recuperación de datos

Para verificar la ubicación del rastreador GPS Spy Spot o rastrear alguna otra información esencial, siempre hay una opción para ir a un sitio web e ingresar sus datos. Allí, verá la información distintiva sobre un operador con un rastreador en mapas estándar o de Google a través del satélite. Nuestro equipo también le recomendaría que verifique una función de Street View que puede brindarle una mejor comprensión de un punto en el que se usa actualmente el rastreador. Para un uso cómodo de los usuarios, el fabricante proporciona una función para recibir todas las notificaciones importantes en sus teléfonos o PC a través de correos electrónicos y mensajes SMS.

Diseño y usabilidad

El tamaño del rastreador GPS Spy Spot es lo suficientemente pequeño como para tenerlo en la mano. El dispositivo está equipado con una batería recargable que puede funcionar hasta 2,5 semanas. Un puerto de carga viene con una cubierta especial para proteger el dispositivo del polvo y la humedad. Si desea ampliar la funcionalidad de su dispositivo, no dude en comprar una funda magnética o una batería de repuesto. Los indicadores LED muestran toda la información necesaria sobre la carga de la batería, Internet, acceso móvil y satelital. Puede comenzar a usar Spy Spot GPS Tracker tan pronto como lo compre y no es necesario firmar ningún contrato.

KidGPS AC125

Características del rastreador

Con un dispositivo como KidGPS AC125, siempre sabrá dónde está su hijo. El dispositivo rastrea la ubicación de un niño y puede mostrarle la información relevante en menos de 5 minutos según su demanda. Al utilizar la función Geo-Fence, puede elegir los lugares que su hijo visita con más frecuencia y estar al tanto de la hora cuando llega o sale de este lugar. La ‘Alerta de pánico’ reducirá el riesgo de problemas. Siempre que haya una situación de peligro en la que su hijo pueda necesitar su ayuda, él o ella puede presionar dicho botón e informarle sobre la urgencia de su llegada.

Recuperación de datos

Puede acceder a todos los datos necesarios a través de una aplicación especial para teléfonos inteligentes y tabletas que funciona con los sistemas operativos iOS y Android. Tan pronto como compre KidGPS Tracker, instale la aplicación y podrá monitorear los movimientos de su hijo en cualquier momento que lo necesite. La aplicación es especial gracias a su capacidad para rastrear varias rutas a la vez, por lo que si tienes dos hijos, es justo lo que necesitas. En nuestra opinión, es una función perfecta. Por cierto, funciona correctamente sin fallos. Una característica de recuperación de datos más importante es que puede cambiar la configuración de acceso para compartir información sobre el rastreo por GPS con otras personas, por ejemplo, su cónyuge o cuidador.

Diseño y usabilidad

Este dispositivo de rastreo GPS no solo es extremadamente útil sino también muy atractivo en apariencia. Lo más probable es que su hijo se enamore de él desde la primera vista. El rastreador se puede poner en un estuche y se puede sujetar a una bolsa o un cinturón para mayor comodidad. El botón SOS está marcado con un pictograma y está ubicado en el medio del dispositivo para que su hijo pueda encontrarlo y presionarlo fácilmente en caso de emergencia. Los indicadores LED muestran el estado de las funciones de trabajo más importantes. Para mantener la funcionalidad adecuada del dispositivo, es necesario pagar el plan de servicio cada mes, una vez cada 6 meses o anualmente.

VisionOneGPS Micro

Características del rastreador

Este dispositivo de rastreo GPS tiene la capacidad de localizar una ubicación precisa y una frecuencia de actualización de un máximo de 5 minutos y le permite obtener la información precisa en tiempo real. Para controlar la ubicación del rastreador GPS, puede definir zonas especiales con la función Geo-Fence. Cuando se presiona el botón SOS, recibe una señal de alerta con los detalles de la ubicación en su teléfono inteligente, tableta o PC. Gracias al acelerómetro incorporado, VisionOneGPS Tracker puede enviarle señales incluso en caídas, lo cual es muy útil para aquellos clientes que necesitan cuidar a sus familiares mayores fuera de casa.

Recuperación de datos

La recuperación de datos se puede realizar en el sitio web, que tiene una interfaz sencilla y proporciona toda la información necesaria sobre el rastreador GPS que le interesa. Para acceder al sitio, solo necesita tener uno de los dispositivos digitales modernos y una conexión a Internet . Si prefiere más, puede configurar las notificaciones por correo electrónico y SMS para estar al tanto de todos los detalles sin tener que ir a un sitio. Algunos clientes lo encuentran mucho más conveniente, ya que pueden acceder a los detalles requeridos en cualquier momento sin importar si tienen Internet o no.

Diseño y usabilidad

Gracias a su pequeño tamaño y a su estuche disponible, es fácil llevar VisionOneGPS Tracker a donde lo necesite y nadie adivinará qué es realmente, ya que se asemeja a una baratija habitual. Esta peculiaridad permite a los usuarios utilizar este rastreador sobre la marcha, pegado a su ropa o al bolso. Para que el dispositivo funcione correctamente, le recomendamos que compre una tarjeta SIM que admita transmisión de voz, texto e Internet. Este dispositivo de rastreo GPS está disponible en varias opciones de color para que todos puedan elegir el modelo que más les guste.

Localizador GPS personal Yepzon One

CARACTERÍSTICAS DEL TRACKER

El localizador GPS personal Yepzon One le permite obtener los datos precisos sobre su ubicación según sus necesidades. También puede cambiar la configuración para que un gadget le envíe información actualizada cada 10 segundos. La mayoría de las veces, el localizador está apagado y se enciende inmediatamente cuando se detecta el movimiento. El modelo puede guardar hasta 100 ubicaciones más recientes. También existe la posibilidad de controlar la carga de la batería y, si es necesario, apagar el dispositivo de forma remota para ampliar su vida útil.

RECUPERACIÓN DE DATOS

Para obtener información sobre el funcionamiento del rastreador, debe descargar e instalar la aplicación Yepzon, que funciona con los sistemas operativos iOS y Android. Una vez establecida la configuración, la aplicación presenta todos los detalles que un cliente desea conocer. El sistema sigue varias pistas a la vez para que pueda cuidar a sus padres, cónyuge e hijo simultáneamente. También es posible compartir los datos con su esposo o esposa sobre la ubicación de un objeto rastreado, lo cual es especialmente útil para los padres que trabajan en diferentes lugares y tienen un cuidador amamantando a su hijo. De esta manera, ambos pueden ver dónde está su pequeño y lo que supuestamente está haciendo.

DISEÑO Y USABILIDAD

Este dispositivo de rastreo GPS compacto, pequeño y elegante no lo decepcionará con seguridad. No hay nada excesivo, excepto un diseño simple preferido por la mayoría de los usuarios estadounidenses. Este rastreador en forma de guijarro tiene un ojal donde un cliente puede pasar una correa para sujetarlo a la ropa (o en cualquier otro lugar), para no perder el dispositivo

Productos para caza y pesca

Las mejores cañas de pescar

Las mejores cañas de pescar

Las mejores cañas de pescar Hay millones de personas a las que les gusta la pesca y esta actividad requiere ...
Leer Más
Los mejores walkie talkies

Los mejores walkie talkies

Los mejores walkie talkies Los walkie talkies utilizados originalmente por el ejército y la policía se han vuelto comunes desde ...
Leer Más
Los mejores buscadores de peces

Los mejores buscadores de peces

Las mejores sondas de pesca A mucha gente le gusta pescar. Y hoy el proceso de pesca no solo es ...
Leer Más
Los mejores cuchillos de caza

Los mejores cuchillos de caza

Los mejores cuchillos de caza La caza es uno de los pasatiempos más emocionantes y desafiantes. Ningún arsenal de cazadores ...
Leer Más
Los mejores walkie talkies para niños

Los mejores walkie talkies para niños

Los mejores walkie talkies para niños Incluso en la era de las computadoras y los teléfonos móviles, los walkie-talkies son ...
Leer Más
Las mejores cajas de moscas

Las mejores cajas de moscas

Las mejores cajas de moscas La pesca con mosca a menudo se considera un deporte desafiante, pero no lo será ...
Leer Más
Las mejores cámaras de caza

Las mejores cámaras de caza

Las mejores cámaras de caza Si planea un fin de semana en la vida silvestre y desea tomar fotografías de ...
Leer Más
Los mejores carretes de pesca

Los mejores carretes de pesca

Los mejores carretes de pesca La pesca es una actividad que además de proporcionar una fuente de alimento de alto valor ...
Leer Más
Los mejores objetivos de tiro

Los mejores objetivos de tiro

Los mejores objetivos de tiro Las armas son divertidas, simplemente no hay dos formas de hacerlo. Con el objetivo de ...
Leer Más
Los mejores bolígrafos tácticos

Los mejores bolígrafos tácticos

Los mejores bolígrafos tácticos Los bolígrafos tácticos pueden resultar muy útiles en situaciones extremas. Al igual que cualquier bolígrafo convencional, ...
Leer Más
Los mejores chalecos tácticos

Los mejores chalecos tácticos

Los mejores chalecos tácticos ¿Te gusta jugar juegos de airsoft? ¿O tal vez eres un verdadero cazador? Si su respuesta ...
Leer Más
Los mejores cebos de pesca

Los mejores cebos de pesca

Los mejores cebos de pesca Los cebos para bagres te permitirán atrapar las especies de bagres más difíciles con facilidad ...
Leer Más
Los mejores señuelos para truchas

Los mejores señuelos para truchas

Los mejores señuelos para truchas Sin un señuelo adecuado, no pescará muchas truchas, ni mucho menos capturas más grandes, como ...
Leer Más
Valorar este artículo
Javier Hastings
Últimas entradas de Javier Hastings (ver todo)

    Última actualización el 2021-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados