Ordenadores para bicicletas

Los mejores ordenadores para bicicletas

¿Se ha preguntado alguna vez qué tan lejos ha cabalgado o qué tan rápido va? Una computadora para bicicleta puede responder estas preguntas y muchas más. Hemos revisado 5 ciclocomputadores. ¡Elija uno de los mejores productos y disfrute de su viaje!

Recopilatorio de los ordenadores para bicicletas más valorados en Internet

LOS MEJORES Nº 1
EIVOTOR Velocimetro Bicicleta, Cuentakilómetros, Ciclocomputadores Inalámbrico, Impermeable Odómetro Bicicleta, Ciclocomputador Ordenador Ciclismo con Pantalla retroiluminada Distancia Seguimiento
  • 【Portátil & Multifuncional】Con el pequeño tamaño y el peso ligero, es fácil de transportarlo e instalarlo. Pero con múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: AUTO ON/OFF , velocidad actual, cuentakilómetros, distancia de trayecto, velocidad máx, velocidad promedio y más.
  • 【Inalámbrico】 Fabricado con tecnología inalámbrica de alta calidad, el tacómetro de la bicicleta proporciona una transmisión inalámbrica estable y garantiza la precisión de los datos de conducción. (Las partes deben usarse en los lugares correctos: la distancia entre el sensor y el imán debe ser de 5 mm, y entre el sensor y la computadora para bicicletas, dentro de los 60 cm.)
  • 【Pantalla LCD con retroiluminación】La computadora de ciclo con la luz de la parte posterior verde le permite leer el digital claramente en la noche oscura profunda o en el túnel largo. Sólo toque en el SET y MODO, se activará la luz de fondo. Y con el fácil de leer gran pantalla LCD de pantalla, se puede disfrutar de la digital de forma fácil y remota.
  • 【Impermeable】Diseño resistente al agua. Gracias a la protección contra salpicaduras, puede funcionar con lluvia ligera, pero no se puede utilizar bajo el agua.Debido a las actualizaciones de la apariencia del producto, se enviarán al azar "No Product Logo" y "INBIKE Logo Products". Algunos productos son versiones más recientes del soporte. No afecta el uso del producto.
  • 【Fácil de usar & Servicio post-venta】Cronómetro, temporizador, despertador automático, interruptor KMH / MPH ... Todas estas funciones se pueden realizar con solo 2 botones.Ofrecemos 6 meses de servicio de garantía, soporte técnico de por vida. Si necesita instrucciones en Español, contáctenos y le proporcionaremos un manual de usuario en alemán en formato PDF. ● E-mail: service@eivotors.com
LOS MEJORES Nº 2
Ordenador de bicicleta GPS iGPSPORT iGS10 inalámbrico ANT+ compatible con sensor de velocidad de cadencia (no incluye sensor)
  • ✔ GPS de alta sensibilidad: adquiere satélites rápidamente para un posicionamiento preciso, rastrea cuán lejos, qué tan rápido y dónde conduces
  • ✔ Sensor ANT+: compatible con todas las marcas ANT+, monitor de frecuencia cardíaca, sensor de velocidad y sensor de cadencia
  • ✔ Batería duradera: hasta 25 horas, función de ahorro de energía, perderás su uso durante siglo
  • ✔ Compra con confianza: viene con una garantía de 2 años y soporte de por vida de iGPSPORT
LOS MEJORES Nº 3
XOSS G GPS Ciclismo Ordenador Inalámbrico Bicicleta Velocímetro Odómetro Ciclismo Rastreador Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta Bluetooth (Combo2)
  • Pantalla LCD de 1.8 pulgadas, retroiluminación automática, duración de la batería de 25 horas, 9 tipos de grabación de datos, uso compartido de plataformas de terceros.
  • 【Admite transmisión de datos a Strava 】Sube datos a la aplicación XOSS a través de Bluetooth, y sincroniza con Strava al mismo tiempo. La luz de fondo, el sonido de pulsación de tecla, la pausa automática, la unidad (métrica o imperial) y zona horaria se pueden configurar a través de la aplicación XOSS. Los dos últimos datos también se pueden configurar en el mismo ordenador para bicicleta. La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, o Android 8.0 y superior.
  • El GPS incorporado con 4 sistemas posicionales de satélites, incluidos BEIDOU, GPS, GLONASS, GALILEO, garantiza una conexión estable en cada viaje.
  • Con la tecnología IPX7, XOSS G es resistente al agua para que pueda disfrutar de la experiencia de ciclismo en todas las condiciones climáticas.
  • Fácil de instalar, se ajusta con Garmin, soporte de extensión frontal XOSS.
LOS MEJORES Nº 4
Garmin Edge 520 GPS - Ordenador de Bicicleta sin Banda de Cardio y sensores de Velocidad/cadencia, notificación Inteligente, conexión Ant + (Reacondicionado)
  • Compatible con rodillos ANT+ visualiza y controla tus datos con si estuvieras en la carreta
  • Realiza un seguimiento del umbral de potencia funcional (FTP), de los vatios/kg y de la dinmica de ciclismo cuando se usa con el sensor de potencia Vector o Vector 2.Ofrece segmentos en tiempo real de Strava
  • Funciones de online: carga tu entrenos automticamente a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real, notificaciones inteligentes, envo y recepcin de trayectos, uso compartido en redes sociales, informes meteorolgicos
  • Compatibilidad para Apple: iOS 9.0 o superior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch
  • Compatibilidad para Android: OS 4.4 o superior, Bluetooth 4.0 o superior
LOS MEJORES Nº 5
RISEPRO– ordenador de bicicleta inalámbrico, ordenador de bicicleta impermeable con retroiluminación LCD de 4 líneas para el seguimiento de velocidad y distancia
  • Grande y clara pantalla de 4 líneas: el ordenador de bicicleta RISEPRO® te ofrece una pantalla grande y clara de 4 líneas. Ve tus datos de ciclismo fácil y claramente de un vistazo.
  • Dos configuraciones de bicicletas y comparación de datos: este modelo te permite pre-programar ajustes para dos bicicletas (bicicletas A y B). No más reprogramar entre 2 bicicletas. Ideal para comparar los datos registrados entre las bicicletas A y B para entrenamiento y otros fines.
  • Funciones útiles, únicas y variadas: funciones típicas destacadas: odómetro, velocidad máxima, velocidad media, tiempo de viaje, consumo de calorías, velocímetro, etc.
  • Alcance de recepción y compatibilidad: rango de 60 cm de distancia entre el ordenador y el transmisor. Rango de 1 cm entre el transmisor y el imán. Compatible con bicicletas, bicicletas eléctricas y motocicletas con ruedas de 4 a 40 pulgadas.
  • Retroiluminación e impermeable: este avanzado ordenador de bicicleta está diseñado con retroiluminación de conducción nocturna y es impermeable contra la lluvia y las condiciones húmedas. Funciona en cualquier momento y en cualquier clima.
LOS MEJORES Nº 6
BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, 5 Idiomas Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia
  • 【Funciones múltiples】 Muestra cinco idiomas: inglés / alemán / francés / español / holandés. 20 Función para satisfacer sus diferentes necesidades de manejo. Funciona bien para medir la velocidad actual / máxima, la distancia, el tiempo de conducción, la función de parada automática para ahorrar energía, lo que un ciclista serio o un fanático del fitness quiere saber.
  • 【Pantalla LCD y retroiluminación verde】 Gran retroiluminación LCD, la retroiluminación verde le permite leer digitalmente claramente en la noche profunda o en el túnel largo. Pantalla FSTN fácil de leer al montar en bicicleta. Después de presionar el botón 【M】 + 【S】 al mismo tiempo, el modo de iluminación de la luz de fondo se activará o desactivará. La suspensión automática en estado inmóvil puede despertarse rápidamente cuando se detecta una vibración o presionar cualquier botón.
  • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 Diseño completamente sellado e inalámbrico, más fácil de instalar y más seguro de usar. El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. El diseño moderno y nuevo hace que este velocímetro inalámbrico y resistente al agua sea aún más duradero. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • 【Portátil y práctico】 La computadora para bicicleta es muy pequeña y liviana, no es necesario emparejarla, la computadora resistente al agua puede montarse fácilmente en la rueda delantera de su bicicleta. La distancia entre el sensor y la computadora para bicicleta inalámbrica no debe exceder los 60 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • 【Aplicable a la mayoría de las bicicletas】 Aplicable a Ciclismo Ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta comunitaria, bicicleta de pozo / bicicleta de tierra. No importa el tamaño del neumático, se puede configurar. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada en roca y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. No se limita al tamaño de su bicicleta, sino que siga las instrucciones de instalación.
LOS MEJORES Nº 7
CooSpo Ciclocomputador GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ordenador de Ciclismo Pantalla LCD de 2,4 Pulgadas por Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta
  • GPS de alta sensibilidad - Sistema de ubicación integrado de 3 satélites, incluye GPS, BEIDOU, GLONASS. Acceso a satélites rápido, para un posicionamiento preciso
  • Gran pantalla LCD y batería duradera: pantalla LCD de 2,4 pulgadas con iluminación automática, batería de litio recargable de 1200 mAh, por lo que el GPS permanece encendido durante 36 horas de ciclismo continuo. Resistente al agua IP67.
  • Compatible con ANT+ y Bluetooth 5.0 - Perfecto para obtener datos en tiempo real de sensores externos, como por ejemplo sensores de cadencia/sensores de velocidad/monitores de frecuencia cardíaca, etc. a través de ANT+. También puedes emparejar este ordenador de bicicleta con la aplicación XOSS para obtener datos sincronizados
  • Almacenamiento de datos y carga - Los datos de ciclismo se pueden almacenar y además, puedes cargar los archivos en el sitio web strava.com para el análisis de datos.
  • Fácil de usar y leer - Diseño ligero, fácil de instalar, compatible con Garmin, pantalla con 78 datos distintos en 5 páginas, además la pantalla es muy visible bajo la luz del sol
LOS MEJORES Nº 8
iGPSPORT Ciclocomputador con GPS 20E inalámbrico Impermeable Ordenador de Bicicleta
  • GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • FÁCIL DE USAR Y LEER: Diseño ligero, sin necesidad de instalación, visualización de 12 datos en 3 páginas, operación sencilla con 2 botones, pantalla altamente visible en luz solar intensa
  • BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 2 años y soporte vitalicio de iGPSPORT
LOS MEJORES Nº 9
AODENER Ciclocomputador para bicicleta impermeable, cuentakilómetros retroiluminación LCD, 25 funciones, ordenador de bicicleta para seguimiento de velocidad en tiempo real
  • 25 funciones y paquete: el ordenador de bicicleta tiene 25 funciones, por favor, consulte la descripción. Incluye: ordenador de bicicleta, cable de sensor básico, imán, cable de cable, manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
  • Con cable y resistente al agua: el ordenador de bicicleta es resistente al agua IP65 y ha pasado la prueba de agua. Ciclocomputador con cable, con accesorios necesarios, fácil de instalar y ver imagen
  • Almacenamiento automático y ahorro de energía: ordenador para bicicleta con pila de botón CR2032 integrada. Recordatorio de batería baja. Ten en cuenta que los datos almacenados anteriormente se eliminan una vez que la batería se haya cambiado. Sin embargo, el apagado no afecta al almacenamiento de datos
  • Retroiluminación durante el día y la noche: retroiluminación de 5 segundos. El ordenador de bicicleta negro dispone de una pantalla LCD con retroiluminación verde cuando se encuentra en la oscuridad o en el túnel largo
  • Ampliamente utilizado: el cuentakilómetros de bicicleta es adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, etc. Perfecto para principiantes que quieren llevar su conducción al siguiente nivel
LOS MEJORES Nº 10
SkinoEu® 2 x PVC Laminado Adhesivos Pegatinas Cookie Monster Plaza Sésamo Dibujos Animados para Motociclista Autos Coches Motos Ciclomotores Bicicletas Ordenador Portátil Regalo B 133
  • ✔ CALIDAD PROFESIONAL: Los adhesivos están fabricados en vinilo de alta calidad, hechos en Alemania. La capa superior está laminada en caliente con una protección garantizada del 100% contra los rayos UV. Nuestras pegatinas no se amarillean en el tiempo, como la mayoría. Se pueden aplicar sobre cualquier superficie limpia y plana. Garantía por más de 8-10 años, al instalar las pegatinas correctamente!
  • ✔ CONTENIDO DE LA ENTREGA: 2 piezas de vinilo laminado adhesivo. Perfecto para automóviles, motocicletas, cascos, bicicletas, camiones, carreras, tuning y cualquier otro lugar que desee. Estos adhesivos se pueden utilizar tanto en exteriores como en interiores. Tamaño: 10cm x 9cm .
  • ✔ SIN RIESGO: Si no este completamente satisfecho con su pedido, solo contáctenos y recibirá un reembolso completo. ¡No hay absolutamente ningún riesgo para usted si ordene ahora! Ofrecemos nuestros productos con un 100% de alta calidad y garantía de devolución de dinero.
LOS MEJORES Nº 11
iGPSPORT iGS20E (versión española) - Ciclo computador GPS Bicicleta y Ciclismo. Cuantificador grabación de Datos y rutas. Pantalla Anti-Reflejos y de Gran Contraste. Batería hasta 25 Horas. IPX6
  • Visualización en tiempo real de hasta 13 datos en 3 páginas: velocidad, velocidad media, velocidad máxima, distancia de la ruta, distancia total, altitud, pendiente, calorías, temperatura, hora, tiempo de la ruta y fecha.
  • GPS de alta sensibilidad con un posicionamiento rápido y fiable. Solo encienda el iGS20E sobr eun cielo despejado y automáticamente se conectará a las señales de satélite.
  • Diseño simplificado, útil y de uso fácil e intuitivo mediante sus dos botones. Pantalla anti-reflejos, de gran contraste y gestión de la iluminación automática con la puesta y salida de sol.
  • Batería de larga duración: Hasta 25 horas de uso seguido. Memoria con capacidad para más de 110 horas de datos.
  • Formato de datos .FIT: Datos compatibles con la mayoría de páginas de análisis como STRAVA, Endomondo, MapMyRide... y con la comunidad iGPSPORT.
LOS MEJORES Nº 12
Potencia Ordenador para Bicicleta Soporte Plegable Apoyo GPS Ciclismo Cronómetro para Garmin Edge - Rojo
  • Excelente Rendimiento, y más Good-Looking Because Of Elegante Aspecto
  • Fácil de Instalar, Solo Instalación It On Your Bicicleta en Pocos Segundos.
  • Hecho de Aluminio y Plástico Material, Durable y Estable
  • Incluido en el Paquete: 1 Pieza Ordenador para Bicicleta Soporte
  • Adecuado para GARMIN1000 , 820 , 810 , 800 , 520 , 510 , 500 , 200
LOS MEJORES Nº 13
Cuentakilómetros bicicleta, Contador de kilómetros para bicicleta, ordenador de bicicleta, impermeable para tacómetro, con pantalla retroiluminada, distancia de tracción, velocidad
  • 【Modo nocturno】El velocímetro de la bicicleta está diseñado con retroiluminación verde, pantalla digital LCD. Y nuestra computadora para bicicleta funciona en modo nocturno, no hay luz de fondo controlada por luz, solo la luz de fondo puede estar disponible de 18: 00-8: 00.
  • 【Portátil y multifuncional】La computadora para bicicleta no solo es pequeña y liviana, sino también muchas funciones que pueden satisfacer sus necesidades. El ciclocomputador puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que le gustaría saber al ciclista o al fanático del fitness.
  • 【Pantalla LCD】Ingeniería de material plástico y componentes electrónicos con LCD, buena durabilidad y visión clara de los datos.
  • 【Resistente al agua】El ciclocomputador resistente al agua es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no tenga que preocuparse por el día lluvioso.
  • 【Ampliamente utilizado】El velocímetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas. No se limita al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación.
LOS MEJORES Nº 14
Soporte de montaje para ordenador de bicicleta de aluminio para bicicleta Garmin, accesorio de bicicleta (negro)
  • Larga vida útil: el soporte de extensión de tallo está hecho de aleación de aluminio y plástico cualificado para mayor durabilidad.
  • Soporte estable: el diseño de placa ampliada aumenta el área de apoyo y proporciona un mejor apoyo para ordenadores de bicicleta.
  • Ajustable: asegura su dispositivo a la parte delantera del manillar de su bicicleta para obtener el ángulo óptimo que necesita. Puedes ver todos los datos de tu pantalla ajustando el ángulo del soporte para que se ajuste mejor.
  • Utilizado para: es un soporte de extensión para los ordenadores de bicicleta Garmin Fácil de instalar, apto para la mayoría de los postes de bicicleta.
  • Garantía: si no estás satisfecho con nuestro producto recibido, puedes enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
LOS MEJORES Nº 15
Odómetro de Bicicleta Multifuncional Bicicleta Moto Ordenador LCD Velocidad Luminosa Seguimiento Velocímetro Ciclo Cronómetro
  • ★【MATERIAL DE CALIDAD】Este producto está hecho de material de primera calidad, que es ligero, impermeable, resistente y duradero
  • ★【2.8 "PANTALLA】este producto utiliza una pantalla de 2,8 pulgadas, que es clara y brillante. Es compatible con retroiluminación inteligente, muestra información múltiple al mismo tiempo con 3 interfaces diferentes.
  • ★【FUNCIÓN VARIA】Este odómetro tiene funciones que cubren varios campos, que incluyen: tiempo, velocidad actual, velocidad promedio, velocidad máxima, temperatura, tiempo de conducción, consumo de calorías, etc.
  • ★【Acceso a la fruta】este velocímetro, con los accesorios necesarios, es fácil de instalar en su bicicleta. El sensor es sensible al estado de la bicicleta y puede despertarse automáticamente para trabajar
  • ★【DATOS DE INDEPENDENCIA DE SOPORTE】esta computadora Ccomputer admite un sistema de almacenamiento de datos independiente (interruptor presionando el botón M durante 6 segundos), se puede usar para dos bicicletas.
LOS MEJORES Nº 16
iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • ✔ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ✔ FÁCIL DE USAR Y LEER: Diseño ligero, sin necesidad de instalación, visualización de 12 datos en 3 páginas, operación sencilla con 2 botones, pantalla altamente visible en luz solar intensa
  • ✔ BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • ✔ STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • ✔ COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 1 años y soporte vitalicio
LOS MEJORES Nº 17
KASTEWILL Velocímetro Inalámbrico Multifunción con Pantalla LED de Retroiluminación, Impermeable, Velocímetro para Bicicleta
  • 【Display Pantalla LCD de 2,8 pulgadas con grandes números】El diseño LCD retroiluminado garantiza que la pantalla siempre sea fácil de leer, incluso de noche
  • 【20 tipos de funciones son libres de depurar】 la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano
  • 【Inalámbrico e impermeable】IP44 a prueba de agua,Puede usar esta computadora en bicicleta incluso en días de lluvia, solo séquela mientras monta en bicicleta o después
  • 【Todas las bicicletas son adecuadas】Bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta normal. El dispositivo perfecto, también se puede usar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】Ofrecemos garantía de 2 años. Si el velocímetro inalámbrico multifunción deja de funcionar por cualquier motivo, o si viene defectuoso, no hay nada de qué preocuparse. ¡ Reemplazaremos un nuevo para usted! Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le daremos una solución satisfactoria
LOS MEJORES Nº 18
aplic - Ordenador para Bicicleta con Cable - Velocidad de la Bicicleta Ordenador para Bicicletas Cuentakilómetros - 8 Funciones - Luz de Fondo
  • Nombre del modelo: CSL - Aplic bike computer | incl. retroiluminación | se adapta a casi todos los tipos de bicicletas como bicicletas de carretera, bicicletas de trekking, bicicletas de ciudad, bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña, bicicletas cross, bicicletas juveniles, bicicletas infantiles, bicicletas plegables, etc. para todos los manillares con diámetros (Ø) de hasta 31,8 mm / p.ej. 22,2 mm (trasera), 25,4 mm (estándar), 31,8 mm (grande) | 302655
  • Uso: El ordenador multifuncional para bicicleta Aplic le ofrece muchas funciones adicionales. Además de la velocidad actual, la distancia diaria y la distancia total, el velocímetro de la bicicleta también muestra las velocidades máxima y media. Además, el ordenador funcional para bicicleta de Aplic en un formato compacto ofrece funciones adicionales fáciles de usar.
  • Manejo sencillo: El ordenador compacto para bicicleta es muy fácil de usar. Los dos botones (Mode+Set) permiten un desplazamiento rápido e intuitivo de las diferentes funciones. Instalación con cable: Gracias a la instalación sin herramientas, el próximo tour en bicicleta puede comenzar pronto. La versión con cable es menos sensible a las interferencias que los dispositivos inalámbricos.
  • Gran pantalla LCD de 1,7": La gran pantalla LCD de 1,7" de fácil lectura muestra varios valores de forma clara y rápida. Carcasa a prueba de salpicaduras (IP65): Dado que la velocidad de la motocicleta con cable Aplic es a prueba de salpicaduras de acuerdo con la clase de protección IP65, la unidad no se ve afectada por salpicaduras de agua cuando llueve. Por lo tanto, no hay nada que le impida viajar con las duchas de lluvia también.
  • Dimensiones: 59mm x 42mm x 17.5mm (HxLxL) | Peso: ca. 50g | Color: negro | Volumen de suministro: ordenador de bicicleta de aplicación + soporte + sensor de láminas (interruptor magnético) + radio imán + accesorios de montaje + manual (GER)
LOS MEJORES Nº 19
CICLO PROTOS 213 Ordenador de la Bicicleta, Unisex-Adult, werde, estándar
  • Pantalla de 4 líneas: Con la pantalla grande y fácil de leer de 4 líneas se obtiene exactamente la información que se necesita.
  • Función de desplazamiento: Con luz continua a través de la oscuridad. Mantenga ambos botones pulsados durante 10 segundos y la función de luz continua estará activa. Lo más destacado de esta función es el apagado automático después de 5 minutos si la computadora no recibe una señal. Así que nunca te quedas sin energía.
  • un rápido restablecimiento: Interesante para todas las compañías de alquiler. Mantén el botón izquierdo pulsado durante 10 segundos y el dispositivo estará fresco y listo para el siguiente motorista.
  • 4 colores poderosos: El nuevo PROTOS viene en verde, rojo, azul y negro clásico. Así que puedes personalizar tu moto con un PROTOS a juego.
  • Diseño fresco: El PROTOS tiene un diseño fresco y moderno gracias a su correa de silicona real en el lateral. La correa de silicona no sólo es elegante, sino que también le ofrece una protección adicional en caso de caída.
LOS MEJORES Nº 20
GuDoQi Ciclocomputador Ordenador para Bicicleta con Cables Impermeable Velocímetro de Bicicleta Cuentakilómetros, multifunciones con LCD Retroiluminada
  • Funciones múltiples: Corriente / AVG / MAX velocidad de seguimiento + tiempo de viaje / distancia de grabación + visualización de temperatura + contador de calorías + visualización de fecha + monitor de retroiluminación LCD blanco
  • Resistente al agua: Esta computadora de la bicicleta se puede utilizar en días de lluvia. Es resistente al agua, pero no se recomienda sumergirlo en agua ni utilizarlo en condiciones de lluvia intensa durante mucho tiempo. Por favor, secarlo tan pronto como termine de montar
  • Fácil de instalar: Enrolle el cable de la computadora de la bicicleta con cable a lo largo de la línea de frenos de su bicicleta, ajustando el sensor comunicándose con el imán, y el espacio entre el sensor y el imán debe ser inferior a 1 cm, la distancia entre el sensor y la computadora será menor de 60 cm
  • Conexión por cable confiable: El diseño alámbrico anticuado para la máxima confiabilidad; Evite las interferencias electromagnéticas de su teléfono u otras señales de radio
  • Aplicaciones: Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas de ciclismo con cuadro de rueda de radio, cuya circunferencia varía de 4 a 40 pulgadas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas electrónicas, bicicletas plegables; no apto para ruedas sólidas

¿Qué es una computadora para bicicleta?

Una computadora para bicicleta es un dispositivo muy útil, no solo para ciclistas profesionales sino también para entusiastas de la bicicleta. Este dispositivo consta de dos partes, la propia computadora está montada en un manillar y el sensor magnético se coloca en la horquilla delantera para tomar las lecturas de la rueda. Puede monitorear fácilmente su entrenamiento en bicicleta con ciclocomputadores, no solo controlan su velocidad y distancia, sino que también pueden monitorear su frecuencia cardíaca, tiempo y temperatura y más. A veces, puedes descargar todos los datos de entrenamiento a tu computadora más tarde.

Las mejores computadoras le permitirán encontrar caminos y senderos para bicicletas utilizables, datos de elevación, puntos de interés y búsqueda de direcciones. Algunos modelos te permiten vincular tu teléfono con la computadora para recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas de llamadas (así como acceder al modo no interrumpir.

Los pedales de bicicleta también son importantes para montar, y podemos ayudarlo con la opción aquí junto con nuestras revisiones de pedales de bicicleta de carretera, pedales automáticos, y pedales de bicicleta de montaña.

Qué características comparar

Detalles en exhibición

Primero, debe decidir qué información desea obtener de una computadora para bicicleta. Y dependiendo de su nivel de formación, los requisitos cambiarán. Por ejemplo, si usted es un ciclista recreativo y monta en bicicleta para mantenerse en forma, divertirse o ir a trabajar, entonces no necesita comprar una costosa computadora para bicicleta, los únicos detalles que deberían mostrarlo son su velocidad, distancia y tiempo de viaje. Sin embargo, si saca su bicicleta del almacenamiento tan pronto como la carretera está seca y la usa hasta la primera nevada, pasando el tiempo libre en una bicicleta, entonces probablemente querrá obtener un poco más de detalles. Debe prestar atención a la computadora de la bicicleta para mostrar características como la velocidad promedio, la velocidad máxima y la distancia recorrida, además de sus características estándar. Para los ciclistas profesionales, mejores son los datos; Además de lo anterior, decimos que los atletas deben ser conscientes de la recuperación (es decir, la frecuencia de pedaleo), una comparación de su velocidad actual y el valor promedio, quizás, de las calorías consumidas. Además, la capacidad de sincronizar con una computadora para graficar estadísticas es muy útil.

Características adicionales

Las computadoras para bicicletas pueden tener varias funciones adicionales que no solo son esenciales, sino también muy convenientes y útiles. Por nombrar algunos, podría ser un recuerdo de dos bicicletas, un termómetro incorporado, una luz de fondo, una funda impermeable, un temporizador, etc.

Tipo y tamaño

Hay dos tipos de computadoras para bicicletas, cableadas e inalámbricas. Para una bicicleta de montaña, una computadora inalámbrica es la mejor opción, ya que no tienen cables (por supuesto) y no causarás ningún daño accidentalmente. Pero para las bicicletas de carretera, no hay diferencia siempre que se sienta cómodo. Las computadoras para bicicletas también vienen en diferentes tamaños, y cuanto más avanzadas son las funciones, más grande es la computadora. Esto puede provocar un aumento del peso de su bicicleta, que en algunos casos es muy importante.

Garmin Edge 820

Computadora real

Las computadoras para bicicletas no son generalmente «computadoras». De todos modos, no en la definición moderna de la palabra. Pero el Garmin Edge 820 es un poco diferente. Definitivamente esto es una cosa de computadora. Es capaz de hacer tanto que la descripción de la «computadora» es lo más precisa posible.

Pero primero hagamos un pequeño giro. Por importante que sea la funcionalidad del modelo, queremos comenzar con la construcción y el perfil general del dispositivo.

Con unas dimensiones totales de 1,9 x 2,9 x 0,8 pulgadas y un peso de 2,4 onzas, el modelo es tan ligero y compacto como parece. Al mismo tiempo, su pantalla táctil capacitiva de alta resolución de 2,3 pulgadas es todo menos normal. Funciona con guantes y también cuando está mojado.

En lo que a nosotros respecta, el único problema con la pantalla es que la interfaz de usuario no es tan intuitiva. De lo contrario, no debería tener preguntas al determinar el diseño y su configuración.

Seguimiento de su paquete

Dejando de lado el factor de forma del modelo, analicemos la funcionalidad. Nos gusta mucho la función GroupTrack. Como puede imaginar, la función le permite agregar varios usuarios al mismo grupo y controlar a todos en su paquete de conducción. Incluso cuando te alejes del pelotón, no debes sentir nada más que a ti mismo.

Con Garmen Connect, podrá emparejar sus dispositivos y rastrear a sus amigos que viajan en bicicleta. Al mismo tiempo, tus compañeros podrán hacer lo mismo, asegurándote de que no te separes demasiado.

Pero la mayor diferencia debe ser la compatibilidad de Varia con el modelo. Con el acelerómetro integrado, el ciclocomputador presenta una excelente capacidad de detección de incidentes. Puede enviar su ubicación en el mapa a un contacto de emergencia en caso de incidente.

Es hora de ir

Otro gran detalle es el modelo integrado de GPS y GLONASS que diferencia al producto de su competencia. Puede utilizar Garmin Cycle Map para encontrar senderos para bicicletas y carreteras utilizables, datos de elevación, puntos de interés y búsqueda de direcciones.

De lo contrario, Edge 820 le permite usar métricas de monitoreo de rendimiento de alta tecnología como vo2 Max, tiempo del asesor de recuperación y alta dinámica de ciclismo.

Por último, pero no menos importante, el ciclocomputador te da acceso a Garmin Connect. Usted y muchos otros que se están mudando pueden usar la aplicación para guardar, planificar y compartir sus actividades. Te permitirá vencer el ayer en tus desplazamientos diarios o en competiciones de segmento.

En resumen, el Garmin Edge 820 pone las funciones que necesita, por lo tanto, lo que necesita al alcance de su mano. El modelo te ayudará a vencer el ayer con un recorrido más rápido o más largo o marcar en tu entrenamiento de carrera. La supervisión avanzada del rendimiento, la navegación paso a paso específica para bicicletas y las funciones de seguimiento avanzadas le permitirán ganar la competencia.

Wahoo ELEMNT WFCC1

Gran mejora

De buenas a primeras, Wahoo ELEMNT WFCC1 es una gran mejora con respecto a su predecesor. El modelo ofrece muchas mejoras en todo el mundo.

La pantalla nítida Daybright de 2,7 pulgadas hace que sea muy fácil echar un vistazo a las métricas de rendimiento en condiciones de mucha limpieza y poca luz.

Los botones frontales accesibles, táctiles y fáciles de presionar le permiten cambiar entre múltiples funciones / configuraciones de modelos, que incluyen, entre otros, entrenamiento, seguimiento en vivo, escalada, mapa, alertas de texto / teléfono y control KICKR para ellos.

Al mismo tiempo, el modelo es 100% inalámbrico. Al incorporar módulos Wi-Fi, ANT + y Bluetooth 4.0, le ahorra la molestia de tener que sincronizar los datos de conducción, descargar mapas o actualizar el software. Podrás emparejar esta bicicleta con cualquier sensor como potencia, velocidad, final, frecuencia cardíaca, SmO2, sistemas de conmutación eléctrica y entrenadores KICKR / SNAP.

Por último, pero no menos importante en el factor de forma / material de actualización del perfil, ELEMNT WFCC1 viene con una batería recargable capaz de entregar hasta 17 horas por carga.

Fácil de seguir cualquier camino

La aplicación complementaria de la empresa no ha experimentado cambios importantes recientemente. Pero, en lo que a nosotros respecta, eso es de nuestro interés. La interfaz intuitiva de la aplicación le permite usar su teléfono inteligente para emparejar dispositivos, personalizar varias configuraciones, configurar páginas de entrenamiento y conectarse a otras aplicaciones populares de ciclismo y sensores inalámbricos. Al mismo tiempo, después de un viaje, la aplicación almacena su historial de entrenamiento y se sincroniza automáticamente con sus aplicaciones de terceros vinculadas.

En primer lugar, el modelo facilita el seguimiento de cualquier camino. Ofrece descargas de rutas inalámbricas, rutas optimizadas para andar en bicicleta con la aplicación «Take Me Anywhere» de Wahoo, consejos paso a paso de las aplicaciones más populares / efectivas / eficientes (Strava, RideWithGPS, Komoot) y mapas precargados gratuitos de por todo el mundo.

Nunca gire a su vez

ELEMNT WFCC1 le permitirá emparejar su teléfono con la computadora para bicicleta para recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas de llamadas (así como activar y desactivar el modo no molestar). Con el seguimiento en vivo / grupal, podrá encontrar a sus amigos que viajan en tiempo real. En general, el dispositivo facilita mantenerse en contacto cuando está de viaje.

Los botones laterales de Perfect View son el último detalle clave que queremos cubrir. Con estos botones, podrá alternar entre 2, 4, 6, 8 y 10 campos de datos de custodia. El modelo le permitirá elegir entre más de 170 campos de datos para configurar pantallas.

Finalmente, una vez más, Wahoo ELEMNT WFCC1 es una gran actualización / mejora con respecto a su predecesor en todos los ámbitos. Los indicadores LED Quicklook son especialmente cómodos. Los anuncios emergentes asegurarán que nunca se pierda un hechizo. La funcionalidad general en relación con la etiqueta de precio no es motivo de queja.

Computadora para bicicleta Raniaco

Tan simple como es

Un ciclocomputador de Raniaco es uno de los dispositivos más populares. Es una excelente opción para ciclistas de nivel principiante e intermedio que quieran o quieran conocer los detalles de su recorrido. Este ciclocomputador es muy sencillo de utilizar. La computadora puede realizar todas las tareas principales, por ejemplo, medir su velocidad y compararla con el promedio. Por lo tanto, estará al tanto de sus resultados y podrá mantener la velocidad de movimiento correcta. Raniaco se enciende automáticamente e inicia el programa tan pronto como comienzas a moverte y se detiene cuando te detienes. Es decir, todo está informatizado. Este ciclocomputador es compacto y se adapta perfectamente a cualquier manillar de bicicleta. Pero hablando de su protección contra la humedad, debes quitarlo y esconderlo cuando llueve. Por estos motivos, este ciclocomputador será una buena adición a su bicicleta a un precio relativamente pequeño.

Algún consejo

  • Las herramientas más importantes para el viaje: un hexágono (quizás todo el conjunto), un parche para la cámara y una bomba.
  • Compruebe la presión de los neumáticos antes de cada viaje, especialmente si los neumáticos no tienen cámara.
  • Los sellos en una base sin cámara deben cambiarse al menos cada tres meses.
  • Compruebe con regularidad (al menos una vez al mes) qué tan apretados están los tirantes y, si tiene una bicicleta nueva, hágalo antes de cada uso durante la primera semana de uso.
  • Si le importa la bicicleta, no debe ignorar los chirridos, clics, crujidos y otros signos de falla.

Más productos a considerar

El lubricante de teflón para cadenas de bicicletas Finished Line es un lubricante que te ayudará a mantener la cadena en buenas condiciones durante mucho tiempo y a reducir el desgaste.

CatEye Padrone CC-PA100W

Ligero y diminuto

CatEye Padrone CC-PA100W es relativamente básico en comparación con todas las entradas anteriores de la lista. Sin embargo, ciertamente no es básico en comparación con las computadoras para bicicletas en general. El modelo tiene más que suficiente para diferenciarse de la multitud que de otro modo sería fundamental. Su funcionalidad no tiene nada que ver con eso, especialmente en relación con el precio del producto. Pero la funcionalidad no es donde queremos empezar. Primero vamos al factor de forma del modelo.

Con unas dimensiones generales de 1,7 x 2,7 x 0,6 pulgadas, la computadora es tan pequeña como parece. Apenas ocupa espacio en el manillar. Dado el peso de 1,1 onzas del modelo, se puede decir que el producto es el PC para bicicleta más ligero del mercado actual. Definitivamente el ciclocomputador más ligero de su gama de precios.

Al mismo tiempo, en relación con el tamaño del dispositivo, su pantalla es enorme. Será adecuado para casi cualquier persona que quiera disfrutar de un paseo sin bizcos y una configuración rápida y sencilla. Los números son enormes y fáciles de leer.

Dicho esto, la interfaz podría hacer algo bueno. En su estado actual, la computadora hace que sea muy fácil borrar accidentalmente la información de conducción.

Computadora universal

Con el factor de forma fuera del camino, abordemos la compatibilidad. Puede emparejar el modelo con el soporte frontal opcional de la empresa o con cualquier opción de K-Edge, incluidos, entre otros, los colores, el aerobar y los dispositivos de potencia. El sensor de velocidad universal CatEye es capaz de funcionar con casi todas las bicicletas, desde bicicletas de montaña de 29 y 27,5 hasta bicicletas híbridas y bicicletas de carretera.

El soporte universal FlexTight ™ mantiene el dispositivo estable y seguro. No tendrá problemas para configurar, ajustar y / o mover la computadora manualmente. Le permitirá dedicar menos tiempo a configurar su equipo y más tiempo en la carretera.

Este es un modelo inalámbrico, lo cual es genial considerando el precio moderado. Como es habitual, el modelo solo requiere una batería CR2032 para funcionar. Es capaz de sobrevivir con esa única batería hasta por un año.

Disfruta el viaje

En cuanto a la funcionalidad del modelo, mantendremos las cosas breves. La computadora puede rastrear / mostrar todas sus estadísticas favoritas, incluida la velocidad actual, máxima y promedio, la distancia total, la distancia del viaje, el tiempo transcurrido y el reloj. Puede configurar el odómetro manualmente, lo que significa que no tendrá que comenzar de nuevo cada vez que cambie la batería. El dispositivo sabe cuándo detenerse y detiene automáticamente cosas como la velocidad promedio y el tiempo de conteo. Por último, pero no menos importante, es capaz de medir velocidades de 0 a 99,9 kmh / mh.

En pocas palabras, el CatEye Padrone CC-PA100W es un excelente ciclocomputador económico. Contiene todas las métricas necesarias. Es capaz de rastrear / mostrar casi todas las estadísticas. El modelo es universalmente compatible y la interfaz de botón cnaipe de ClickTec le permite concentrarse en la carretera y disfrutar del viaje.

 

Computadora para bicicleta de 9 funciones Planet Bike Protein 9.0

De repente

Planet Bike Protege 9.0 parece una pequeña y agradable PC que proporcionará toda la información que necesita en una pantalla, sin necesidad de presionar botones para cambiar el modo. Esto reduce mucho el tirón, ¿no es así? Una pantalla LCD, un diseño “sin botones” y un tamaño compacto general le brindan ventajas que ninguna otra computadora puede igualar.

Fiabilidad

Nos gustaría destacar la calidad de este ciclocomputador. Probablemente su ventaja más importante sea la fiabilidad. Parece casi imposible destruirlo porque el material del cuerpo es de alta calidad. Si todavía tiene dudas, mire la garantía de su vida útil: indica claramente que el fabricante tiene bastante confianza. Y creemos que esta es una gran ventaja sobre el ciclocomputador, ya que pocas personas pueden obtener tal beneficio. Además, no podemos aprovechar la oportunidad para mencionar el sellador ultrasónico que evita la entrada de humedad: esta caja en realidad está perfectamente protegida.

Agradable y saludable

El ciclismo es una forma muy intensa de ejercicio pero también es una forma muy efectiva; no solo adelgazarás sino que fortalecerás todos tus músculos. Incluso el músculo cardíaco se beneficia de andar en bicicleta. Estas cargas ayudan a mejorar la respiración, lo que es bueno para su metabolismo. Con la carga de entrenamiento adecuada, incluso los niños y los ancianos pueden hacer los ejercicios. Como sabes, hay muchas formas diferentes de ponerte en forma, pero andar en bicicleta es la mejor de todas. La carga durante la conducción se distribuye correctamente en los músculos, y notarás un resultado positivo después de una semana de conducción si pedaleas al menos 1 vez al día. Y, por supuesto, su condición mejorará en términos de respiración y salud en general.

Más productos a considerar

Cuando conduzca, su bicicleta debe estar marcada para que los conductores puedan ver desde la distancia. Y nada se puede hacer con esta luz de bicicleta ultra brillante Blitzu cyborg 168T Luz trasera de bicicleta USB recargable.

Todo para tu bicicleta

Bicicletas eléctricas

Las mejores bicicletas eléctricas

Las mejores bicicletas eléctricas ¿Te preocupas por la naturaleza? ¿Eres consciente del medio ambiente? ¡Sigue la tendencia moderna y cambia ...
Leer Más
Bicicletas de montaña

Las mejores bicicletas de montaña

Las mejores bicicletas de montaña ¿Es usted un ciclista de montaña principiante con un presupuesto limitado que busca el modelo ...
Leer Más
Bicicletas de ruedas gruesas

Las mejores bicicletas de neumáticos gordos

Las mejores bicicletas de neumáticos gordos Con las bicicletas de neumáticos gruesos, puedes andar en bicicleta sin preocuparte por la ...
Leer Más
Bicicletas de BMX

Las mejores bicicletas de BMX

Las mejores bicicletas BMX ¿Estás loco por la conducción extrema y los trucos en bicicleta? Si es así, has venido ...
Leer Más
Monociclos

Los mejores monociclos

Los mejores monociclos Si quiere andar en bicicleta pero vive en un área urbana, considere comprar una, un vehículo de ...
Leer Más
Mini bicicletas

Las mejores mini bicicletas

Las mejores mini bicicletas Las bicicletas pequeñas pueden parecer un poco tímidas, pero estos pequeños monstruos pueden romperse y encogerse ...
Leer Más
Cascos de bicicleta

Los mejores cascos de bicicleta

Los mejores cascos de ciclismo ¿Cuál es la primera regla para andar en bicicleta? ¡Debería ser seguro! Y es por ...
Leer Más
Sillines para bicicletas

Los mejores sillines para bicicletas

Los mejores sillines para bicicletas ¿Le gusta montar en bicicleta? ¿Es cómodo sentarse? Siempre hay controversia sobre los sillines entre ...
Leer Más
Soportes de móvil para bicicleta

Los mejores soportes de móvil para bicicleta

Los mejores soportes de móvil para bicicleta ¿Quiere pedalear y poder escuchar música en su teléfono, verificar su ubicación o ...
Leer Más
Fundas para bicicletas

Las mejores fundas para bicicletas

Las mejores fundas para bicicletas Si desea que sus vehículos de dos ruedas le sirvan fielmente durante muchos años, es ...
Leer Más
Remolques de bicicleta para niños

Los mejores remolques de bicicleta para niños

Los mejores remolques de bicicleta para niños Cuando se trata de transportar a su hijo en bicicleta, ¡un remolque para ...
Leer Más
Faros para bicicletas

Los mejores faros de bicicleta

Los mejores faros de bicicleta Si eres un ciclista ávido, a menudo tienes que andar en bicicleta durante las horas ...
Leer Más
Pantalones de ciclismo

Los mejores pantalones de ciclismo

Los mejores pantalones de ciclismo Lista de los pantalones de ciclismo más valorados por los internautas Ir en bicicleta sin ...
Leer Más
Zapatillas de ciclismo

Las mejores zapatillas de ciclismo

Las mejores zapatillas de ciclismo ¿Sigues pedaleando en tus zapatillas? Si eres un poco más que un ciclista casual, es ...
Leer Más
Timbres para bicicletas

Los mejores timbres de bicicleta

Los mejores timbres de bicicleta Los timbres de bicicleta pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte en ...
Leer Más
Culotes cortos para ciclistas

Los mejores culotes cortos para ciclistas

Los mejores culotes cortos para ciclistas Tanto si eres un ciclista ávido con miles de kilómetros a tus espaldas como ...
Leer Más

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados