Soportes de móvil para bicicleta

Los mejores soportes de móvil para bicicleta

¿Quiere pedalear y poder escuchar música en su teléfono, verificar su ubicación o grabar un video de su viaje? Puede hacerlo con la ayuda de dispositivos de teléfono para bicicletas que son muy convenientes para los ciclistas. ¡Elija uno de los 5 mejores dispositivos telefónicos y disfrute de sus viajes!

Análisis de los soportes de móvil para bicicleta más comprados por los internautas

OfertaLOS MEJORES Nº 1
Cocoda Soporte Móvil Bicicleta, Soporte Movil Moto, Rotación 360° Ajustable Universal Montaje para Manillar de Bicicleta Compatible con iPhone 12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro MAX, Samsung- 4.7'' - 6.5''
  • ☑ SOPORTE CON ROTACIÓN 360°: Ajuste y asegure libremente su teléfono en cualquier ángulo que se ajuste a sus preferencias, ofreciéndole la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas durante la conducción, ¡disfrutando de la comodidad de su viaje!
  • ☑ SOPORTE DE BICICLETA UNIVERSAL: El soporte de bicicleta ajustable Cocoda puede sostener firmemente cualquier teléfono inteligente con tamaño de pantalla de 4.7'' a 6.5'', compatible con iPhone 12 Pro/12/12 Mini/11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 9 / Note 8 / S9 Plus / S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, etc.
  • ☑ FÁCIL INSTALACIÓN: Coloque el soporte del teléfono para bicicletas apretando la abrazadera, realmente fácil de instalar o quitar, puede ajustar fácilmente el tamaño de la abrazadera para adaptarse a los tamaños de manillares de 0,66'' a 1,96'' de diámetro. Perfecto para bicicleta, motocicleta, cochecito de bebé o carros de compras.
  • ☑ ROBUSTO Y SEGURO: El soporte para teléfono de bicicleta Cocoda está hecho con una abrazadera de plástico duro premium y una banda de silicona, la abrazadera de soporte flexible para teléfono absorbe todos los golpes y evita arañazos en la superficie del teléfono. Ate firmemente su teléfono a la bicicleta, incluso en un camino accidentado y rocoso.
  • ☑ COMPRA LIBRE DE RIESGOS: No solo obtendrá este soporte para teléfono sólido para motocicletas que siempre necesita, sino también la garantía de reembolso total por 30 días, la garantía Cocoda de 12 meses sin preocupaciones y nuestro servicio al cliente amigable.
LOS MEJORES Nº 2
LOCN Soporte Movil Bicicleta,Soporte Motocicleta-Universal Rotación 360° Soporte Manillar Motocicleta,Soporte Movil Moto Bici para iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX, Samsung y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Amplia compatibilidad】Las bandas de silicona súper elásticas de alta calidad permiten sujetar fuertemente a cualquier bicicleta o motocicleta con manillares tubulares todos los tamaños de pantalla de 4,5 a 7,0 pulgadas:iPhone 12 / 12 Pro / 12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 , Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, Huawei, Google Pixel y más. El tamaño es ajustable para adaptarse a tamaños de manillar de 7/8" a 1-1/4".
  • 【Acceso completo a su teléfono】Nuestro Soporte Motocicleta para teléfono le permite tener todo el acceso a su teléfono, incluidos micrófono, altavoces, cámara y toda la pantalla. Así no necesitas desmontar tu teléfono móvil y puedes krrp tus manos en el manillar, mantener a salvo.
  • 【Universal Rotación 360°】Siéntase libre de ajustar su teléfono a cualquier ángulo y posición que desee, proporcionando la máxima flexibilidad en la visualización de su teléfono, su pista, kilometraje y mapas. El diseño te permite mantener tu dispositivo seguro y mantenerlo en la posición que prefieras.
  • 【No interfiere con su dispositivo】Muestra la pantalla completa del teléfono. No bloquee la función Face ID, la cámara frontal o la diapositiva para desbloquear. Más operaciones libres. Fácil instalación, El cinturón de silicona de alta calidad hace que sea muy fácil de colocar o desmontar de cualquier tamaño de manillar de bicicleta y motocicleta.
  • 【Material seguro y seguro】Silicona de alta calidad prémium, esta abrazadera flexible para la cuna del teléfono absorbe todos los golpes, así como evita arañazos en la superficie del teléfono. Utilizando dos puntos de contacto, se monta de forma segura tu dispositivo en tu manillar utilizando un agarre de plástico duro de alta calidad con una red de silicona, asegurando tu dispositivo firmemente al soporte. El material se estira hasta 4 veces, evitando cualquier rotura y asegurar tu teléfono.
LOS MEJORES Nº 3
Grefay Soporte Movil Bicicleta Soporte Universal Manillar Motocicleta para 3.5"-6.5" Smartphones con Rotación 360°
  • Robusto y Seguro:El diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída. Gracias al material de nailon, las 4 esquinas de soporte elásticas sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • Fácil de instalar y quitar: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (22-32 mm).
  • Rotación de 360°: Ajusta tu teléfono a cualquier ángulo que desees durante la conducción, para poder consultar fácilmente el kilometraje y el mapa
  • Compatibilidad universal: El soporte para bicicleta es compatible con teléfonos Samsung Galaxy Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con un tamaño de pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • Es ampliamente utilizado en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos. Adecuado para diámetro de manillar 22-32 mm.
OfertaLOS MEJORES Nº 4
LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil Teléfono para Teléfonos Móviles Inferior de 6.5 Inches
  • Bolsa de Teléfono para Ciclismo - la bolsa LEMEGO es la compañera ideal para el ciclismo, especialmente diseñada para los amantes del ciclismo. Es un soporte para teléfono con un espacio de almacenamiento para proteger sus objetos pequeños, como llaves, tarjetas, cable USB o kit de reparación, etc. Un pasaje con cable le permite escuchar música fácilmente durante sus caminatas. El rasguño interior puede mantener el teléfono celular en su lugar.
  • Soporte Giratorio y Nuevo Sistema de Fijación - La articulación giratoria de 360 grados le permite elegir el mejor ángulo de visión durante los paseos en bicicleta. Este soporte para teléfono giratorio utiliza un nuevo sistema de fijación, que hace que el montaje y el desmontaje sean más fáciles que los modelos anteriores, puede instalarlo en el manillar de la bicicleta (diámetro inferior a 45 mm) rápidamente.
  • Bolsa Estanca - Con materiales impermeables y una doble cremallera impermeable, nuestra bolsa para bicicleta es resistente al agua en climas lluviosos y protege su teléfono de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. Sin embargo, la bolsa no está diseñada para sumergirse en agua o mantenerse bajo lluvia torrencial durante mucho tiempo.
  • Pantalla Táctil - Cubierta táctil transparente en 154x90 mm (longitud diagonal 165 mm), la ventana de plástico está en una pantalla táctil de TPU antihielo, espesor de 0.3 mm, ofrece buena sensibilidad al tacto, no se agrieta ni rompe a baja temperatura en invierno Un parasol protege su computadora portátil contra salpicaduras y el sol para una mejor visibilidad.
  • Compatibilidad - Compatible con teléfonos inteligentes de hasta 6.5 pulgadas, como Galaxy A5 / A7 / J3 / J6 / J7, Galaxy S6 / S7 / S7 Edge / S8 / S8 Plus / S9; iPhone 6 / 6S / 6 Plus / 7/7 Plus, iPhone 8 / 8Plus / X / XS / XR; Sony Xperia Z5, Motorola X Style, Motorola One Zoom, Google Nexus 6P / 5X / Pixel 4 XL, Huawei Mate 8, P9, Mate 10, etc.
LOS MEJORES Nº 5
LUROON Soporte Móvil Bicicleta Moto Impermeable Universal Pantalla Táctil Sensible 360°Rotación Anti Vibración Soportes para Moto Bici para Smartphones y Otro 4.5-6.8" Móvil (Negro, L)
  • 【𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚】La soporte movil bici/MTB está hecho de PVC duro, el clip está hecho de metal , y nunca se rompe, proporciona una protección completa para su teléfono móvil. ¡Es incorporado en las almohadillas de silicona de absorción de choque, manteniendo su teléfono de los arañazos y la reducción de las vibraciones, lo que hace que sea fácil de correos electrónicos, llamadas, selfie durante un viaje en bicicleta, disfrutar de su viaje ahora !
  • 【𝟑𝟔𝟎 ° 𝐑𝐨𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐩𝐚𝐧𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐭á𝐜𝐭𝐢𝐥】El soporte de teléfono de la bicicleta soporta totalmente 360 ° de rotación, se puede ajustar fácilmente con una mano, que le proporciona la máxima flexibilidad en la visualización de su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Y el soporte de teléfono de la bicicleta apoya la identificación de la cara altamente sensible y Touch ID.
  • 【𝐀 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚】 Con el soporte para bicicleta móvil, puede disfrutar de la conducción incluso en condiciones climáticas extremasx, proteger su teléfono móvil y otras cosas de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. El teléfono celular para bicicleta es resistente al agua y resistente, también tiene una junta de silicona impermeable en el interior. Y hay un orificio reservado en la parte inferior para que pueda cargar o escuchar música mientras conduce.
  • 【𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫】Este soporte para moto movil se ajusta a una variedad de manillares. Tales como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas, scooters eléctricos, cochecitos, cintas de correr y carritos de la compra. NOTA]: Adecuado para el diámetro del manillar 22-32mm. Viene con una junta de plástico adicional y una junta de silicona, por lo que puede añadir o quitar la junta en función del diámetro de su manillar.
  • 【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐭𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥】Este soporte movil bicicleta de montaña es compatible con dispositivos GPS de 4,5-6,8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. NOTA: Por favor, asegúrese de que el espesor de su dispositivo es inferior a 11 mm.
LOS MEJORES Nº 6
Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Desmontable Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña para iPhone, Samsung y Otro 4-6.5" Móvil
  • Montaje Desmontable -- No es necesario desmontar todo el soporte del teléfono para bicicleta. Fácil de desmontar su teléfono celular presionando y girando a horizontal para sacar su teléfono de la bicicleta para llamadas, selfie, mensaje durante un viaje en bicicleta.
  • Rotación Libre de 360° -- Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • Robusto y Seguro -- Este soporte para bicicleta móvil está hecho de silicona de alta calidad. A diferencia de la base de plástico, es altamente elástica, a prueba de caídas, a prueba de golpes e impermeable. Ate firmemente su teléfono a la bicicleta, incluso en una carretera llena de baches. Sin embargo, otros hilos y tuercas se cierran de manera cercana, el desgaste del hilo se produce después de un uso repetido, lo que resulta en la incapacidad de fijar bien.
  • Acceso Completo -- El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • Correa ajustable -- Correa de silicona ajustable con diseño antideslizante en el interior para mayor fricción, más estabilidad.La correa de soporte es ajustable para cualquier estilo o tamaño de bicicleta, bicicleta estática, motocicleta, scooter, cochecito y carrito de compras, etc. Adecuado para la mayoría del manillar.
LOS MEJORES Nº 7
Soporte movil Bicicleta | Soporte movil Moto con rotación 360 | Soporte móvil Patinete Universal antivibración | Manillar de Silicona para iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones
  • ROTACIÓN 360: Instale su móvil en el ángulo que más le guste, el montaje giratorio 360° le permite tener máxima flexibilidad para poder ver su teléfono y así pueda visualizar mejor los mapas, rutas o simplemente grabar videos del camino.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El soporte consta de correas de silicona ajustables, súper elásticas, resistentes que le permite adaptarse con manillares de diferentes diámetros. Compatible con iPhone X / XS / XS MAX / XR / 8 / 8P / 7 / 7 P / 6 / 6P, Samsung Galaxy S10 / S10 P / S9 / S9 P / S8 / S8 P / S7 Edge, Google Pixel, HTC, LG, otros teléfonos inteligentes Android y dispositivos GPS con pantalla de 4 a 6,5 pulgadas.
  • AMORTIGUACIÓN Y SEGURIDAD: El soporte está hecho con una abrazadera de plástico duro premium y una banda de silicona de alta calidad, la cual cuenta con alta elasticidad que le permite ajustar y proteger al teléfono de golpes, caídas, además de ser impermeable y absorber vibraciones por el camino a diferencia de los soportes de plásticos. Es resistente a altas velocidades por lo que también es apto para utilizar en motos.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Se coloca de forma fácil solo debe envolver la correa de silicona alrededor de la barra, presione a través del soporte y ajuste el cinturón. La Correa es de silicona ajustable para mayor estabilidad con diseño antideslizante para mayor fricción, la correa del soporte funciona para cualquier manillar estilo o tamaño de bicicleta, motocicleta, cochecito, etc.
  • MANOS LIBRES Y ACCESO COMPLETO: El soporte de nuevo diseño permite una compatibilidad total con Face ID y Touch ID. Además, ofrece acceso completo a todos los botones y control táctil del teléfono sin necesidad de desmontarlo o quitarlo.
LOS MEJORES Nº 8
Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta, Soporte de Smartphone Impermeable Universal con Pantalla Táctil y Face ID, Rotación 360° , para 4.7-6.8" Smartphones
  • ✨【Funda Impermeable】- la funda está completamente cerrada, puede proteger completamente su teléfono de salpicaduras de agua, lluvia, nieve, barro, arena y polvo. Por lo tanto, no le puede pasar nada a su teléfono móvil, incluso en viajes difíciles fuera de la carretera.
  • ✨【Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad e Identificación Facial】- es compatible con la identificación facial y la identificación táctil en comparación con los soportes para teléfonos de bicicleta más antiguos. Hecho con material de PU y ventana de película de TPU de alta sensibilidad que lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
  • ✨【Rotación Libre de 360 °】- gracias al diseño giratorio de 360 °, ajuste libremente su teléfono o gps a cualquier ángulo que necesite, lo que hace que su viaje sea más fácil y cómodo.
  • ✨【Protección a Prueba de Golpes】- la superficie de contacto de silicona del soporte del teléfono para bicicleta no solo protege su teléfono de arañazos, sino que también lo mantiene firme en su lugar independientemente de las condiciones de la carretera. Reduzca las vibraciones para asegurarse de disfrutar plenamente de su viaje.
  • ✨【Ampliamente Utilizado】 - Compatible con el manillar de bicicleta, motocicleta, cochecito de bebé, cinta de correr, carrito de compras y cualquier otro manillar redondo con diámetros de 0,67 "(17 mm) a 0,9" (23 mm), adecuado para todos los dispositivos móviles de 4,7 a 6,8 pulgadas. teléfonos y dispositivo GPS.
OfertaLOS MEJORES Nº 9
Zéfal Universal Phone Adapter Bike Kit Smartphone Universel Support Téléphone Vélo Potence Soporte Bicicleta, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • Soporte para bicicleta de bicicleta: este kit es el soporte para smartphone de bicicleta ideal para acompañarte en todos tus viajes. Contiene el Universal Phone Adapter, un adaptador adhesivo universal para todo tipo de smartphone y el Z Bike Mount, fijación en el manillar de la bicicleta para teléfono.
  • Fácil de instalar y usar: el adaptador se pega directamente sobre el teléfono o sobre su carcasa protectora (excepto la goma, silicona, TPU y otros materiales blandos). Una vez que el adaptador se pega en el teléfono, se inserta en el portateléfono bicicleta Z Bike Mount (incluido) de forma muy rápida, fácil y con una sola mano.
  • Soporte para manillar: el soporte para teléfono para bicicleta Z Bike Mount incluido en este kit se instala en el manillar/manillar de la bicicleta. Extraíble, es fácil de instalar y quitar gracias a la fijación mediante juntas tóricas en la barra o la percha.
  • DISCRETO: el portasmartphone para bicicleta Z Bike Mount es ligero y discreto, y permite una doble orientación del teléfono: modo vertical o horizontal.
  • RENDIMIENTO: el sistema de bloqueo es muy potente: tu teléfono se mantiene firmemente sujeto en cualquier situación. Robusto, este kit es ideal para tus salidas de bicicleta de montaña o de carretera y paseos en bicicleta
LOS MEJORES Nº 10
Soporte Movil Bicicleta, Autkors Soporte Motocicleta con 360° Rotación Manillar, Anti Vibración Soporte Movil Bici Universal para Phone 12/12 Pro/12 Mini/11 (4.7-7.0 Pulgadas)
  • Estable y Seguro: Nuestro soporte movil bicicleta utiliza un diseño a prueba de golpes de cuatro garras para sujetar el teléfono con mucha firmeza. Incluso en carreteras con baches, este soporte sujeta el teléfono firmemente, Evita que se caiga mientras conduces.
  • Rotación de Múltiples ángulos: La rótula del soporte se puede girar libremente 360 ​​°, Puede ajustar según sus necesidades personales, es conveniente ver la navegación del teléfono durante el proceso de conducción, lo que mejora enormemente la seguridad. Es una gran opción para viajes en bicicleta.
  • Operación con Una Mano: El diseño de enlace mecánico hace que la operación sea más concisa.Puede colocar el teléfono móvil en el soporte con una mano, y el soporte sujetará automáticamente el teléfono móvil firmemente, mientras se asegura de que el teléfono móvil esté estable y no se caiga. Use este soporte movil bicicleta para haz tu viaje más seguro.
  • Fácil de Instalar: Autkors soporte movil bicicleta se puede instalar fácilmente sin herramientas; afloje el tornillo de bloqueo e instale el clip de la base en el manillar, utilice la almohadilla de silicona incluida según sea necesario y bloquee el tornillo para instalarlo; el proceso de instalación es simple y rápido, y el soporte se puede instalar Instalar rápidamente en cualquier manillar de bicicleta y motocicleta.
  • Amplia Compatibilidad: Adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas con un diámetro de manillar de 22-32 mm; Compatible con dispositivos móviles de 4.7-7.0 pulgadas, como Phone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/12 Mini / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / X, Galaxy S20 / S20 + / S20 Ultra / S10 Plus / S10, Huawei, Xiaomi, etc. Nota: Asegúrese de que el grosor del dispositivo sea inferior a 15 mm.

¿Qué es un dispositivo de teléfono para bicicleta?

Un soporte para bicicleta es un accesorio útil y conveniente para usar en su bicicleta. Primero, conecte su soporte a un manillar (o vástago) y luego, coloque su teléfono en él mientras lo conecta a través de un adaptador especial. Hoy en día, una amplia gama de teléfonos inteligentes admite un módulo GPS popular para ciclistas que lo utilizan regularmente para rastrear la distancia de un lugar a otro y pensar en nuevas formas. Para ellos, es aún más importante mantener la movilidad frente a los ojos. Con los dispositivos de teléfono para bicicletas, no solo es posible, sino también muy conveniente.

Si le gusta el ciclismo, asegúrese de consultar algunos de los consejos clave sobre cómo elegir neumáticos de bicicleta para diferentes tipos de ciclismo. Contamos con una revisión completa de los mejores neumáticos de bicicleta de montaña y neumáticos de bicicleta de carretera para ayudarte a tomar una decisión.

Qué características comparar

Diseño

La parte principal de los dispositivos de teléfono para bicicletas es un soporte y debe elegirlo correctamente. Se puede montar en un manillar o en una potencia. Los dispositivos son universales y pueden estar libres de herramientas fijas, sin embargo, lo único que debes considerar es el diámetro del manillar de tu bicicleta. También puede verificar el contenido para ver si el dispositivo seleccionado tendría la capacidad suficiente para sostener un widget pesado de forma segura. Una mejor opción sería vestirse para conseguir un soporte de metal. Los teléfonos móviles de metal para bicicletas suelen costar un poco más, pero ofrecen una mayor durabilidad. Considere el tamaño de todo el soporte junto con un soporte para determinar si debe bloquear su acceso al interruptor de velocidad y las palancas de freno.

Compatibilidad

Hoy en día, muchos fabricantes crean dispositivos telefónicos exclusivos que son compatibles con ciertos teléfonos inteligentes. Se ven y se ajustan a estos dispositivos como un guante, acunando la carcasa y de acuerdo con su estilo. También hay dispositivos universales que se pueden usar con una gran cantidad de teléfonos independientemente de la marca, pero debe pensar en su tamaño para saber si su teléfono móvil se ajustará.

Complementos

La mayoría de los porta teléfonos para bicicletas tienen instalaciones adicionales para que los usuarios simplifiquen su uso. Algunos tienen un mecanismo de pivote, por ejemplo, que permite a los usuarios ajustar la orientación de la pantalla. Algunos vienen con una funda protectora impermeable para evitar que los dispositivos digitales se dañen durante la lluvia o la nieve intensas. El estuche puede tener una abertura para que una cámara tome fotografías, registre su ruta, etc. Independientemente del clima. La elección es enorme y depende de usted decidir el dispositivo de teléfono para bicicleta que mejor se adapte a sus necesidades.

Bloqueo cuádruple UNI2

Asegure su teléfono

En los últimos años ha habido un fuerte aumento en el número de entusiastas del ciclismo y la motocicleta, y por una buena razón. Esta actividad tiene muchos beneficios para la salud humana y pasar mucho tiempo al aire libre es una gran excusa. Por lo tanto, a las personas todavía les gusta poder llevar sus pertenencias, especialmente sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, una cosa que la gente ha aprendido rápidamente es que los dispositivos móviles y las bicicletas no combinan bien, ya que siempre existe el riesgo de perder el dispositivo mientras recorre un terreno accidentado. Además, se requieren ambas manos para operar una bicicleta o motocicleta de cualquier tipo, lo que significa que no hay mucho espacio para usar el dispositivo por ningún motivo.

El kit de soporte universal para bicicleta UNI2 Quad Lock no solo le permite usar su teléfono inteligente mientras conduce, sino que también lo sujeta de forma segura. Gracias al bloqueo patentado de doble etapa, puede estar seguro de que el teléfono no saldrá volando del soporte incluso con camisetas altas y fuertes colisiones en la bicicleta con cualquier cosa, permaneciendo firmemente sujeto en su lugar. Esto le permite usar su teléfono inteligente para una variedad de propósitos, ya sea como un dispositivo de navegación GPS o para filmar sus actividades de ciclismo. Cualquiera que sea el caso de uso, su teléfono estará conectado de forma segura a su bicicleta y no irá a ningún lugar que no desee.

Construcción fuerte

Este elegante y sofisticado soporte universal para bicicletas será un gran regalo para cualquier persona que disfrute del ciclismo o el motociclismo. El soporte tiene alta resistencia, suavidad y elasticidad, y no fomenta los rayones en la superficie de su dispositivo, lo que hace que su teléfono sea tan seguro en el accesorio como lo estaría en cualquier otro lugar, y en realidad definitivamente más seguro de lo que estaría en su bolsillo. El montaje se asienta sobre una superficie lisa mediante el uso del adhesivo 3M VHB, que no deja residuos, es inodoro y fácil de limpiar con agua corriente. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que este adhesivo solo funciona bien en una superficie lisa de metal o plástico. Es probable que se caiga fácilmente si se intenta montar sobre superficies irregulares o sobre caucho o silicona. Además, se recomienda encarecidamente que utilice una funda de terceros para su teléfono mientras lo configura.

El kit de montaje viene completo con todo lo que necesita para fijar este soporte en su bicicleta, incluido un adaptador universal Quad Lock con adhesivo 3M VHB, el vástago de bloqueo y la bicicleta de montaje, y el hardware de montaje que consta de 4 juntas tóricas de EPDM combinadas con 2 cremalleras. corbatas. El kit incluye incluso una toallita con alcohol que le permite limpiar la superficie antes o después de la instalación. Dicho esto, este kit de bicicleta universal de Quad Lock te permitirá usar tu dispositivo móvil de una manera que mejora tu experiencia de ciclismo como nunca antes.

Soporte para teléfono de bicicleta Rokform

Sistema de montaje inusual

Este soporte para teléfono de bicicleta Rokform tiene un sistema de montaje único. No se monta en el manillar, como muchos otros soportes, sino que se fija a un perno de potencia. Este método es más seguro y conveniente. Este dispositivo de teléfono para bicicleta es especialmente adecuado para bicicletas de trekking y bicicletas de carretera con las llamadas barras de caída. Es decir, el montaje con pernos de vástago es la mejor opción para mástiles manuales que son incompatibles con dispositivos convencionales. No hace falta decir que cualquier persona que viaje en bicicleta y recorra grandes distancias con regularidad debe usar un teléfono inteligente para navegar. Gracias a este tipo de dispositivos para bicicletas, puede cambiar fácilmente la posición de su teléfono y usarlo como una cámara de tablero para capturar cada momento de su conducción.

Seguro y duradero

Si te gusta el ciclismo de montaña y todoterreno extremo, esto es exactamente lo que necesitas. Porque este portabicicletas es capaz de soportar todo tipo de golpes y saltos en pendientes. Este soporte totalmente metálico está hecho de aluminio resistente de grado 6061 T-6. El bloqueo del smartphone es bastante fuerte y evita la desconexión espontánea. ¡Así que deja de preocuparte por eso! Además, el soporte tiene un imán de alta potencia para fijar aún más su teléfono inteligente. El imán elimina la vibración mientras conduce, por lo que todo lo que se muestra en su teléfono inteligente es perfectamente visible y legible.

 

TaoTronics TT-SH003

Protección final

Los dispositivos móviles no son como teléfonos inteligentes baratos. De hecho, suelen ser dispositivos caros, especialmente iPhone o dispositivos Android de gama alta. Por lo tanto, se requiere un manejo delicado y la máxima protección y se puede llevar a cualquier lugar. Sin embargo, cuando intente montarlos en su bicicleta, es extremadamente importante asegurarse de que estén protegidos, ya que la intensidad del ciclismo representa un riesgo importante para su dispositivo. Puede que no sea lo suficientemente bueno simplemente sentarse en su bicicleta. Desea asegurarse de que esté firmemente asegurado en su lugar y de que no se caerá sin importar el tipo de bache que encuentre en un terreno accidentado. Además de eso, es genial tener el teléfono ubicado en un lugar de fácil acceso para que sea utilizable.

El soporte para teléfono de bicicleta TaoTronics, cuya abrazadera ajustable es compatible con la horquilla de dirección de bicicletas y motocicletas, será un fiel compañero allá donde vayas. El modelo se distingue por sus Triple Protecciones, que incluyen una almohadilla de silicona, un clip ranurado y una empuñadura de silicona que garantiza al 100% que tu smartphone quedará bloqueado de forma segura en cualquier caso. Además, el agarre seguro combinado con el acolchado suave asegurará que no se dañe a medida que sube, gracias a que el agarre absorbe gran parte del estrés que vendría sobre el teléfono.

Liberación de un botón

Muchos de los dispositivos para bicicletas de su teléfono generalmente bloquean su teléfono tan bien que es casi imposible de quitar. No es así con este modelo. El bloqueo giratorio gira 360 ° completos, lo que le permite interactuar libremente con su teléfono inteligente mientras maneja sus bicicletas. Además de un fácil acceso a su teléfono, la liberación de un botón le permite desconectar rápidamente el dispositivo con un solo movimiento, por lo que no tendrá que luchar con el dispositivo solo para recuperar su teléfono.

Esta bicicleta no solo es útil para su teléfono, también debería funcionar bien para cualquier otro tipo de teléfono que pueda encontrar en el futuro, ya que es compatible con cualquier teléfono con un tamaño de pantalla entre 4 y 6,3 pulgadas. Esto significa que no tendrá que preocuparse por instalar una nueva bicicleta cuando sea el momento de actualizar su iPhone o teléfono Android de gama alta. Además, la bicicleta es capaz de adaptarse a la mayoría de los mangos de bicicleta, con una abrazadera que puede medir entre 0,6 pulgadas y 1,5 pulgadas. El único inconveniente de este atuendo es que es un poco voluminoso en comparación con algunos otros en el mercado, pero el espacio adicional que proporciona vale la pena el espacio adicional que ocupa. Dicho esto, puede sentirse seguro y protegido debajo de su teléfono una vez que esté asegurado en esta bicicleta, sin importar a dónde vaya.

IPOW Universal

Suave con tu teléfono

Uno de los problemas con los que muchas personas se enfrentan a los dispositivos para bicicletas es que los dispositivos pueden sujetar el teléfono de forma tan segura que ejercen una presión indebida sobre el teléfono. Esto, a su vez, puede dañar el teléfono en forma de pantallas o carcasas agrietadas, a pesar de estar firmemente sujeto en el soporte. Esto sucede porque gran parte del estrés en una bicicleta se distribuye a lo largo del cuadro, y el soporte firme transfiere gran parte de ese estrés al teléfono debido a su inflexibilidad y falta de flexibilidad. Este es un gran problema, ya que una bicicleta es de poca utilidad a menos que mantenga su teléfono protegido contra daños.

El soporte universal para bicicleta IPOW para teléfono celular fue diseñado con este problema en mente y tiene una forma única y efectiva de eliminarlo. El interior de las abrazaderas para el teléfono inteligente se complementa con almohadillas de goma que brindan un agarre de alta calidad pero tranquilo al dispositivo. Además, las 2 bandas de silicona en forma de mariposa que sostienen el teléfono en los bordes son intercambiables y contribuyen a una confiabilidad aún mayor para las conexiones, mientras mantienen el estrés de un paseo en bicicleta alejado del teléfono. Esto asegura que el propio soporte absorba el estrés del viaje, manteniendo su teléfono completamente protegido.

Fácil de instalar

El soporte para bicicleta para teléfono celular IPOW es un dispositivo práctico con una instalación rápida y sin problemas y es compatible con todos los modelos de teléfonos inteligentes modernos, independientemente del tamaño de la pantalla. Este soporte universal se puede fijar no solo en una bicicleta, sino también en un scooter, máquina de ejercicios e incluso en el maletero de un automóvil, lo que le brinda una gran flexibilidad en su uso. La instalación no debería llevar más de un minuto, ya que el mecanismo de bloqueo del dispositivo es fácil de manejar y usar, y no es necesario buscar instrucciones.

El soporte no solo mantiene tu teléfono seguro, también es bueno para que puedas usarlo sin un número. El soporte incluye un giro de 360 ​​grados que le permite girar el teléfono en cualquier ángulo para que sea lo más utilizable posible mientras conduce, lo que le permite acceder fácilmente a la pantalla táctil. Lo único que podría estorbar son las bandas de silicona, que pueden cubrir los botones de volumen y encendido en algunos modelos de teléfonos, pero no es difícil deslizar estas bandas dentro y fuera si es necesario, lo hace en un pin, lo que le permite navegar fácilmente por este problema. Al final del día, la bicicleta para teléfono celular IPOW es el equipo perfecto para mantener su teléfono a salvo de daños y permitirle acceder fácilmente cuando lo necesite.

 

Visnfa PB04-AC

Monte en cualquier lugar

A la mayoría de los entusiastas de las bicicletas les gusta tener sus teléfonos inteligentes con ellos por una variedad de razones. Ya sea para tomar fotos, usar la navegación GPS o incluso para conectarse con su familia y amigos mientras conduce, su teléfono inteligente puede ayudarlo a mejorar su experiencia de conducción en bicicleta. Gracias al soporte para teléfono de bicicleta visnfa, su widget es fácil y, lo que es más importante, se monta de forma segura en el manillar de sus bicicletas, lo que lo convierte en un accesorio indispensable para personas activas con un estilo de vida saludable. El soporte fue diseñado teniendo en cuenta las características de diseño de los teléfonos inteligentes modernos, por lo que no interfiere con su rendimiento.

La seguridad de su teléfono en este dispositivo de bicicleta ciertamente no falta. Cuatro palancas de sujeción de acero inoxidable con garras de nailon en la base se ajustan automáticamente a las dimensiones de tu teléfono y lo fijan suavemente, brindando la máxima estabilidad sin temor a caerse. El vendaje en sí puede parecer un poco voluminoso al principio, pero tan pronto como lo configure y encienda su teléfono inteligente, notará que desaparece muy lejos, manteniendo su teléfono flotando frente a usted, listo para acceder a él en cualquier momento. Su teléfono es un excelente dispositivo para bicicletas que lo mantendrá seguro, todo a un precio muy asequible.

Funciones de montaje

Como se describió anteriormente, obtienes un soporte de alta calidad que mantiene tu teléfono seguro, pero lo hace usando algunas características únicas que no se encuentran en muchos otros dispositivos para bicicletas. El soporte para teléfono utiliza un mecanismo de relojería duradero e hiper elasticidad para los brazos de sujeción retráctiles automáticos que mantienen un agarre firme en su teléfono, pero son fácilmente accesibles gracias a una liberación libre con un giro del interruptor. Esto le permite configurar y desmontar su teléfono con facilidad, sin tener que lidiar con un complicado mecanismo de bloqueo que parece ser común en muchos otros dispositivos para bicicletas.

Otro aspecto notable de este soporte es lo sencillo que es instalarlo. No se requieren herramientas adicionales para instalarlo en su bicicleta. Todo lo que tiene que hacer es colocar el soporte en sus manubrios y bloquear la tuerca, y debe mantener el soporte firmemente en su lugar. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la tuerca puede aflojarse con el tiempo, por lo que probablemente sea una buena idea rellenarla cada vez que planee sacar su bicicleta. Dicho esto, no hay otros problemas con este modelo que no funcionarían como se anuncia. Si tiene un teléfono inteligente de casi cualquier tamaño y quiere llevárselo en su próximo viaje, puede estar seguro de que esta planta de bicicletas es perfecta para el trabajo.

Todo para tu bicicleta

Bicicletas eléctricas

Las mejores bicicletas eléctricas

Las mejores bicicletas eléctricas ¿Te preocupas por la naturaleza? ¿Eres consciente del medio ambiente? ¡Sigue la tendencia moderna y cambia ...
Leer Más
Bicicletas de montaña

Las mejores bicicletas de montaña

Las mejores bicicletas de montaña ¿Es usted un ciclista de montaña principiante con un presupuesto limitado que busca el modelo ...
Leer Más
Bicicletas de ruedas gruesas

Las mejores bicicletas de neumáticos gordos

Las mejores bicicletas de neumáticos gordos Con las bicicletas de neumáticos gruesos, puedes andar en bicicleta sin preocuparte por la ...
Leer Más
Bicicletas de BMX

Las mejores bicicletas de BMX

Las mejores bicicletas BMX ¿Estás loco por la conducción extrema y los trucos en bicicleta? Si es así, has venido ...
Leer Más
Monociclos

Los mejores monociclos

Los mejores monociclos Si quiere andar en bicicleta pero vive en un área urbana, considere comprar una, un vehículo de ...
Leer Más
Mini bicicletas

Las mejores mini bicicletas

Las mejores mini bicicletas Las bicicletas pequeñas pueden parecer un poco tímidas, pero estos pequeños monstruos pueden romperse y encogerse ...
Leer Más
Cascos de bicicleta

Los mejores cascos de bicicleta

Los mejores cascos de ciclismo ¿Cuál es la primera regla para andar en bicicleta? ¡Debería ser seguro! Y es por ...
Leer Más
Sillines para bicicletas

Los mejores sillines para bicicletas

Los mejores sillines para bicicletas ¿Le gusta montar en bicicleta? ¿Es cómodo sentarse? Siempre hay controversia sobre los sillines entre ...
Leer Más
Fundas para bicicletas

Las mejores fundas para bicicletas

Las mejores fundas para bicicletas Si desea que sus vehículos de dos ruedas le sirvan fielmente durante muchos años, es ...
Leer Más
Ordenadores para bicicletas

Los mejores ordenadores para bicicletas

Los mejores ordenadores para bicicletas ¿Se ha preguntado alguna vez qué tan lejos ha cabalgado o qué tan rápido va? ...
Leer Más
Remolques de bicicleta para niños

Los mejores remolques de bicicleta para niños

Los mejores remolques de bicicleta para niños Cuando se trata de transportar a su hijo en bicicleta, ¡un remolque para ...
Leer Más
Faros para bicicletas

Los mejores faros de bicicleta

Los mejores faros de bicicleta Si eres un ciclista ávido, a menudo tienes que andar en bicicleta durante las horas ...
Leer Más
Pantalones de ciclismo

Los mejores pantalones de ciclismo

Los mejores pantalones de ciclismo Lista de los pantalones de ciclismo más valorados por los internautas Ir en bicicleta sin ...
Leer Más
Zapatillas de ciclismo

Las mejores zapatillas de ciclismo

Las mejores zapatillas de ciclismo ¿Sigues pedaleando en tus zapatillas? Si eres un poco más que un ciclista casual, es ...
Leer Más
Timbres para bicicletas

Los mejores timbres de bicicleta

Los mejores timbres de bicicleta Los timbres de bicicleta pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte en ...
Leer Más
Culotes cortos para ciclistas

Los mejores culotes cortos para ciclistas

Los mejores culotes cortos para ciclistas Tanto si eres un ciclista ávido con miles de kilómetros a tus espaldas como ...
Leer Más

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados