Protectores bucales deportivos

Los mejores protectores bucales deportivos

Los deportes de contacto completo requieren un equipo de protección especial, ya que nadie quiere perder los dientes delanteros como resultado de un golpe directo en la cara. Por lo tanto, un protector bucal es una inversión muy inteligente en su salud bucal que ayudará a prevenir un latido amortiguado y el riesgo de lesiones dentales graves relacionadas con el deporte. ¡Todo lo que tienes que hacer aquí es nuestra revisión! ¡Vea y haga su elección!

Listado de los protectores bucales deportivos más comprados por los internautas

LOS MEJORES Nº 1
Starpro Soltero Boca Protector Bucal - Dientes Rechinantes Protector de Encías Amortiguador para Jóvenes y Adultos Boxeo MMA Karate Contacto Deportes | Hecho Material Transparente Grado Alimenticio
  • 🛡️ Protector bucal simple
  • 🛡️ Transparent️ Material transparente de grado alimenticio
  • 🛡️ Protección de las encías
  • 🛡️ Según el estándar CE
  • 🛡️Para adultos y jóvenes
LOS MEJORES Nº 2
NACTECH 3Pcs Protector Bucal Boxeo Férula De Descarga Dental de Silicona Transparente Mouthguard para Deportes de Contacto Rugby MMA Football Karate Taekwondo Judo Sanda Hockey
  • 【Protección efectiva】 férula dental moldeable de material EVA silicona, la base gruesa proporciona la máxima protección dental, absorbe la vibración en los juegos deportivos para evitar las mordeduras de la lengua causadas por golpes en la cabeza y proteger los dientes.
  • 【Amplias aplicaciones】Mouth guard es un equipo de protección de seguridad para los deportes intensos. Adecuado para boxeo, taekwondo, judo, Sanda, baloncesto, fútbol, ​​béisbol, rugby, hockey y otros deportes intensos.
  • 【Ajuste personalizado】Protector dental se puede moldear rápadamente para adaptarse a cualquier forma de diente y tamaño de boca para un confort óptimo. Los clientes pueden realizar ajustes individuales, usar agua caliente para ablandar y luego moldearlos alrededor de los dientes con los dedos.
  • 【Adáptese a variedad de personas】Férula descarga dental además de usar en deportes, también puede usarse en el sueño, para evitar dañar los dientes en la boca, proteger eficazmente los dientes y prevenir los efectos de las lesiones orales.
  • 【Material superior】Material es silicona de grado médico, segura y sin olor, suave y cómodo de usar, protector bucal boxeo envía una caja de almacenamiento original, es más limpia y fácil de transportar.
OfertaLOS MEJORES Nº 3
Beast Gear - Protector Bucal Boxeo/Protector de Encía 'Beast Guard' - para Boxeo, MMA, Rugby, Muay Thai, Hockey, Judo, Karate, Artes Marciales y Todos los Deportes de Contacto
  • POR QUÉ necesitas el protector de Beast Gear – necesitas estar protegido de choques, impactos y golpes a los que te enfrentas cuando consigues el mejor rendimiento, ya sea en boxeo, MMA, rugby, karate, judo, kickboxing, hockey o lacrosse.
  • QUÉ hace el protector bucal de Beast – Ofrece protección imbatible para las encías y la boca – por lo que puedes concentrarte en dar el máximo ¡Con tecnología moldeable de los Laboratorios de Beast Gear para un ajuste y uso personalizado!
  • PARA QUIÉN es el protector de Beast – cualquiera que necesite protección extra para la boca, encías y la mandíbula – profesionales artes marciales, jugadores de rugby, boxeadores, jugadores de fútbol americano, jugadores de taekwondo y jiu jitsu,etc.
  • CÓMO funciona el protector de Beast – Encaja de forma segura en la boca para proteger los dientes y encías usando nuestra tecnología moldeable. Ajústalo en casa en segundos para una protección personalizada. Viene con una funda estéril GRATIS por lo que puedes guardar de manera segura y limpia tu protector Beast para una protección de larga duración.
  • NUESTRA PROMESA – Sólo utilizamos materiales de la más alta calidad. A diferencia de otras marcas, el protector Beast es robusto, sin látex y soporta los grandes impactos propios de estos deportes.
LOS MEJORES Nº 4
Protector bucal Deportivo con Correa Achort Protector bucal Adultos y niños para Todos los Deportes de Contacto, incluidos Rugby, MMA, Artes Marciales de Kickboxing, Judo, Hockey y Boxeo
  • 【Protector bucal de protección completa】 El protector bucal ofrece una cubierta protectora completa del soporte superior y protege los labios y la parte interna de la mejilla contra el soporte inferior, con la máxima protección para los atletas jóvenes que compiten durante un juego o práctica.
  • 【Fácil de ajustar】 Este protector bucal universal ofrece una retención increíble y un ajuste seguro. Llenará los contornos de sus dientes y permanecerá en la boca, exactamente donde debe estar. Puede repetir el proceso de ajuste varias veces hasta obtener el ajuste ideal. El ajuste universal viene en tallas para jóvenes y adultos para hombres y mujeres. (hervir y morder)
  • 【Diseño de tres capas】 Construido con un cómodo material EVA de grado alimenticio que se vuelve muy flexible cuando se calienta. Fabricado con un diseño de triple capa. Incluye un forro con ajuste de gel y un marco exoesquelético que absorbe los impactos que brinda protección bucal completa durante los impactos más duros, protege las mejillas y la lengua, rechina los dientes y asegura los dientes en su lugar.
  • 【Protector bucal de 2 colores】 Los protectores bucales negros y azules pueden adaptarse a sus necesidades sin importar el color que desee. Cada uno está diseñado con una correa de 18 cm / 7,1 pulgadas con 3 orificios, se puede colocar en el protector bucal y ayudarlo a colgarlo en cualquier lugar que desee.
  • 【Perfecto para】 ¡Esas 2 boquillas son adecuadas para todos los deportes de contacto donde se requiere un protector bucal, como fútbol, ​​lucha libre, boxeo y más! Perfecto para personas que usan para un entrenamiento, protección dental para profesionales y principiantes. Es el mejor regalo para los amantes del fútbol, ​​el hockey y el boxeo.
LOS MEJORES Nº 5
FIGHTR® Premium Protector bucal – respiración Ideal & fácil de Ajustar, protección Dental Deportiva para Boxeo, MMA, Muay Thai, Hockey y Deportes de Lucha, Incluye Caja higiénica
  • 【PROTECTOR BUCAL DE BUENA CALIDAD】lo único que importa es ganar estando seguro durante la lucha y el entrenamiento. Solo con el mejor equipo de protección un deportista puede mostrar la mejor versión de sí mismo. En el boxeo, AMM, fútbol, fútbol americano, Muay Thai y cualquier otro deporte, FIGHTR te ofrece la mejor protección y seguridad.
  • 【BOCA CÓMODA y fácil de personalizar 】Nos preocupamos por tu salud, por lo tanto te ofrecemos solo los mejores materiales en un sistema de dos capas, así que puedes personalizar el protector bucal en segundos y también protegerte de cualquier golpe procedente del exterior.
  • 【MÁXIMO OXÍGENO y máxima comodidad】Respiración profunda, buen agarre y sensación de comodidad. Gracias al diseño fino, tampoco te das cuenta de que llevas un protector bucal. Más resistencia y cuidado te ayudan en concetrarte totalmente en la victoria.
  • 【ELEVADA HIGIENE】Vas a recibir un embalaje transparente para un transporte higiénico e instrucciones en inglés de fácil comprensión.
  • 【FIGHTR PROMESA】¡La familia FIGHTR significa satisfacción absoluta para nosotros! Por lo tanto, si no está satisfecho, le sustituiremos el artículo o le devolveremos el dinero inmediatamente. Sólo tiene que enviarnos un breve mensaje. Le ayudaremos en un plazo de 24 horas, incluso en fines de semana o días festivos.
LOS MEJORES Nº 6
Zer one Protector bucal para Dientes abrasivos Protector Deportivo Rugby TPR de Grado alimenticio Protector bucal Deportes Rugby Taekwondo Boxeo Kickboxing Combate Libre Protector atlético(#3)
  • 【Calidad alimentaria】 --- TPR seguro y saludable de calidad alimentaria para uso instantáneo, sin ajuste de moldes, no tóxico y confiable.
  • 【Cómodo】 --- Canales de respiración de tamaño perfecto para una ingesta óptima de oxígeno; Protege los labios superiores e inferiores, un tamaño más ajustado, cómodo de ajustar.
  • 【Buen rendimiento】 --- El diseño resistente a los golpes distribuye la fuerza de un impacto de manera uniforme para evitar daños en los dientes y los labios
  • 【Diseño único】 --- Diseño único, 4 colores para la opción, de moda y novedoso. Viene con un gancho para facilitar la limpieza y el secado.
  • 【Ampliamente utilizado】 --- Perfecto para boxeo, kickboxing, fútbol, rugby o cualquier otro deporte.
LOS MEJORES Nº 7
SAFEJAWZ Protector bucal Adultos y niños para Todos los Deportes de Contacto, incluidos Rugby, MMA, Artes Marciales de Kickboxing, Judo, Hockey y Boxeo (Rosa Fangz, Adulto (12+ Años))
  • ✅ GARANTÍA DE AJUSTE PERFECTO. Nos respaldamos a nosotros mismos. ¡Te ayudaremos a obtener el ajuste perfecto o te devolvemos el dinero!
  • ✅ AJUSTE EXCELENTE. SAFEJAWZ ofrece una retención excelente y un ajuste seguro gracias a nuestra tecnología FLUID FIT️. Rellenará el contorno de tu dentadura y permanecerá en la boca, ¡exactamente donde tiene que estar!
  • ✅ VARIOS INTENTOS DE AJUSTE. ¿Alguna vez has tenido problemas para lograr un ajuste ceñido? ReModel Tech te permite repetir el proceso de ajuste varias veces hasta que logres el ajuste ideal.
  • ✅ PROTECCIÓN DE LA MANDÍBULA. Tenemos una base preformada para nuestros protectores bucales que denominamos gustosamente JawSecure. Esto te ayudará a proteger la mandíbula de los impactos mientras muerdes la protección.
  • ✅ ¡ANTINÁUSEAS!. ¿Los protectores bucales te dan arcadas en ocasiones? Nos hemos asegurado de que nuestros protectores de encías tengan un perfil extrafino en el interior de la boca, lo que asegura una interferencia mínima durante la práctica deportiva.
LOS MEJORES Nº 8
Bnineteenteam Protector bucal Deportivo con Correa para Boxeo, Baloncesto, Rugby, Taekwondo, fútbol, Kickboxing (Azul)
  • CALIDAD PREMIUM: Este es un protector bucal deportivo que adopta EVA de grado alimenticio, que no es tóxico, es inodoro y es duradero.
  • DISEÑO ERRÓNICO ERRÓNICO: Moldeado con diseño ergonómico a presión, con almohadilla GEL-FTM en el interior, más adecuada para los dientes de los usuarios.
  • CONFORT Y AJUSTE PERSONALIZADOS: El molde de EVA se adapta específicamente a sus dientes y encías, brindando un ajuste cómodo para un uso prolongado, disponible en una variedad de colores personalizados.
  • PROTECCIÓN DENTAL PROFESIONAL: El protector bucal deportivo brinda protección bucal completa durante los impactos más duros, protege las mejillas y la lengua, rechina los dientes y asegura los dientes en su lugar.
  • FÁCIL DE USAR: Con un cordón para facilitar su uso. Perfecto para judo, lucha, combate libre, hockey sobre hielo, rugby football, BJJ, béisbol y Muay Thai, etc.
LOS MEJORES Nº 9
SYOSIN Protector Bucal Boxeo, Moldeable Bucal Rugby Protector Bucal Brackets para Rugby, Hockey, Boxeo, Fútbol, Baloncesto, Lacrosse, MMA, con Estuche de Transporte de 3 Protectores Bucales
  • 🏈 AJUSTE PERSONALIZADO A MEDIDA - SYOSIN protector bucal adecuado para mayores de 10 años, jóvenes y adultos. Se moldea fácilmente para adaptarse cómodamente a cualquier tamaño de boca, forma de boca y alineación de los dientes, proporcionando un ajuste cómodo para un uso prolongado.
  • 🥊 PROTECCIÓN INMEJORABLE - Este protector bucal que absorbe los impactos le brinda la máxima protección para sus dientes, labios, mandíbula y encías. Se amolda fácilmente a sus dientes y se adapta de forma segura a la boca para que pueda hablar y respirar fácilmente para un rendimiento deportivo óptimo.
  • ⚽ MATERIAL TOTALMENTE SEGURO - Fabricado con materiales EVA. SIN BPA, Látex ni PVC. Cada protector bucal viene con un estuche antiséptico para que pueda proteger su protector bucal de manera segura y limpia de las bacterias, la suciedad y los daños.
  • 🏀 SET DE 3 COLORES - Cada juego viene con 3 protectores bucales y 3 estuches de transporte, de color negro, azul y transparente. Brindando una protección óptima para deportes como fútbol, baloncesto, boxeo, MMA, rugby, kárate, judo, kickboxing, hockey, lacrosse, etc.
  • ⚾ YOUR SATISFACTION IS PARAMOUNT - Please follow the molding instruction for the best fitting experience. If you have any question or need any help, please feel free to contact us by amazon message. We will offer proper solution for you at once.
OfertaLOS MEJORES Nº 10
Protector bucal de Doble Cara Adultos Dientes Protector bucal Equipo Protector Lucha Deportes Taekwondo tailandés con Estuche de plástico Transparente
  • 【Doble cara】 --- La protección de doble cara es más efectiva para reducir el impacto del movimiento de los dientes.
  • 【Alta calidad y seguridad】 --- Hecho de material EVA de calidad alimentaria superior, seguro, no tóxico y confiable.
  • 【Fácil de usar】 --- Lavable y viene con una caja, fácil de almacenar.
  • 【Buen rendimiento】 --- Hecho de material de alta calidad, base amortiguadora gruesa que absorbe los golpes, esta protección dental es fuerte y duradera para su uso
  • 【Ampliamente utilizado】 --- Ideal para judo, grapple, combate libre, hockey sobre hielo, rugby football, BJJ, béisbol y Muay Thai, etc.
LOS MEJORES Nº 11
Phantom Athletics Protector bucal deportivo para deportes de lucha, boxeo, adultos, color negro
  • Alta calidad y seguro: la construcción de doble capa, con capa de gel extra proporciona una protección de primera clase para tus dientes y una comodidad individual, excelente.
  • Tamaño ideal: el diseño plano del protector bucal, con conducto de aire extra, te permite respirar mejor, hablar fácil y más potencia en el deporte.
  • Sujeción perfecta: gracias al ajuste fácil y rápido a tu boca, el protector dental se mantiene seguro y fiable incluso en situaciones de competición. Para hombres, mujeres y niños a partir de 12 años.
  • Para tu deporte: el protector dental Phantom es ideal para todos los atletas y cualquier tipo de deporte de contacto, como MMA, boxeo, kickboxing, Muay Thai, karate, fútbol, baloncesto, etc.
  • Lo que recibirás: un protector dental Phantom (ajustable), una caja higiénica (antibacteriana), un manual de instrucciones en alemán.
LOS MEJORES Nº 12
METAL BOXE - Protector bucal (Senior), Color Negro
  • Para practicar artes marciales.
  • Para practicar deportes de combate.
  • Buena relación calidad-precio.
LOS MEJORES Nº 13
LEONE 1947 Pd513 - Protector bucal Unisex para Adulto, Unisex Adulto, PD513, Amarillo, Talla única
  • Protector bucal profesional de gel moldeable.
  • Cuerpo principal y dos estructuras laterales adicionales.
  • Apto para todos los deportes de contacto.
LOS MEJORES Nº 14
Protector bucal de Grado alimenticio para Dientes TPR 4 Colores para Boxeo, fútbol, ​​Rugby, Deportes(#3)
  • ¡¾SALUDABLE¡¿Este protector bucal est¨ hecho de TPR de grado alimenticio, seguro y saludable, por un instante, sin ajuste de molde.
  • ¡¾PROTECCI¨N¡¿Este protector bucal utiliza un dise?o resistente a los golpes que distribuye la fuerza de un impacto uniformemente para evitar da?os en los dientes y los labios.
  • ¡¾¨²TIL¡¿tiene canales de respiraci¨n de tama?o perfecto para una ¨ptima ingesta de ox¨ªgeno.
  • ¡¾CONFORT¡¿El protector bucal protege los labios superiores e inferiores, un tama?o m¨s adecuado, c¨modo para adaptarse
  • ¡¾USO GENERAL¡¿ Este protector de dientes es perfecto para boxeo, kickboxing, f¨²tbol, ??rugby o cualquier otro deporte
LOS MEJORES Nº 15
SAFEJAWZ, férula Protectora para aparatos dentales. Protector Bucal. para Todos los Deportes de Contacto, incluidos Rugby, MMA, Artes Marciales de Kickboxing, Judo, Hockey y Boxeo (Fangz)
  • ✅PROTECCIÓN TOTAL DEL APARATO. La férula dental proporciona una cobertura protectora total del soporte superior mediante su marca registrada BRACE HARBOUR
  • ✅Incorpora también LOWERBLOK que ayuda a proteger los labios y la parte interior de la mejilla del soporte inferior (si el usuario lleva uno puesto).
  • ✅¡Viene con una GARANTÍA DE AJUSTE PERFECTO! Le ayudamos a que consiga el ajuste perfecto - ¡o le devolvemos su dinero!
  • ✅¡La tecnología FLUID FIT garantiza un ajuste supercómodo!
  • ✅RemodelTech. Sie können den Anpassungsprozess mehrmals versuchen, bis Sie die perfekte Passform erhalten. Dies kann auch während Ihrer kieferorthopädischen Behandlung erfolgen, wenn sich Ihre Zähne verändern.
OfertaLOS MEJORES Nº 16
Dioche Protector bucal Deportivo, Protector de Dientes bucal para Adultos de Grado alimenticio para Adultos jóvenes para Deportes de Rugby de fútbol de Boxeo(# 3)
  • PROTECCIÓN EFICAZ: el protector bucal deportivo tiene un buen rendimiento resistente a los golpes, que distribuye la fuerza de un impacto de manera uniforme para evitar daños en los dientes y los labios
  • APLICACIONES SALVAJES: protector de boca agradable adecuado para baloncesto, fútbol, ​​boxeo, kickboxing, MMA, Muay Thai, rugby o cualquier otro deporte.
  • TAMAÑO ÓPTIMO: canales de respiración de tamaño adecuado para una ingesta óptima de oxígeno. Protege los labios superiores e inferiores, una talla para la mayoría de las personas, muy cómoda de usar
  • SEGURO CON CALIFICACIÓN DE ALIMENTOS: El protector de dientes adopta TPR de grado alimenticio seguro y saludable, que es higiénico, suave, ecológico y duradero de usar
  • COLORES MÚLTIPLES: El protector bucal muay thai está disponible en 4 colores para que elijas, puedes elegir el que más te guste.
LOS MEJORES Nº 17
OPRO Protector bucal UFC niños para MMA, Boxeo, BJJ, Karate y Otros Deportes de Combate - 18 Meses de garantía Dental … (Rojo, Nivel de Protección: Plata)
  • AJUSTE PERSONALIZADO SUPERIOR: una vez que las aletas se rompen en el proceso de ajuste, te queda un increíble ajuste personalizado y retención final.
  • PROTECCIÓN DEFINITIVA: Adecuado para todos los deportes de combate, incluidos MMA, Boxeo, BJJ, Karate y Taekwondo. Todos los protectores bucales OPRO vienen con una garantía dental extendida de 18 meses. Tamaños adultos para mayores de 10 años, tamaños de niños adecuados para edades de hasta 10.
  • COMODIDAD INIGUALABLE: Las zonas de estiramiento permiten un ajuste cómodo y seguro. Mantiene un paladar claro para un habla fácil y clara y transpirabilidad.
  • PROCESO DE MONTAJE FÁCIL: la instalación dura menos de 3 minutos y viene completa con un estuche antimicrobiano especialmente diseñado inspirado en el Octágono de UFC.
  • OPRO: Somos el protector bucal de elección para los principales equipos y organizaciones deportivas del mundo, incluido Ultimate Fighting Championship (UFC), American Youth Football (AYF), Inglaterra Boxing, GB Taekwondo y muchos otros equipos deportivos de renombre mundial.
LOS MEJORES Nº 18
Meister Protector bucal Doble moldeable con Funda para MMA - Negro
  • Protector bucal doble para todos los deportes de contacto, incluyendo MMA, boxeo y rugby.
  • Silicona ligera y flexible única fabricada para una protección personalizada y un máximo confort
  • Se ajusta a los dientes superiores e inferiores para cubrir toda la boca
  • Los orificios de aireación en el protector bucal permite un uso continuado
  • Incluye una carcasa dura de plástico con cierre a presión para llevar e instrucciones sencillas de moldeado
LOS MEJORES Nº 19
RDX Bucales Protectores Boxeo MMA Protección De Boca Artes Marciales Bucal Doble
  • 【Material de Poly Gel libre de látex】Los protectores bucales RDX están fabricados con material sin látex de Poly Gel que protegen los dientes de cualquier deporte de contacto. La calidad asegura que mantengan su forma incluso después muchas sesiones muy duras. Ofrece un ajuste ideal que te permitirá abrir la boca cómodamente y sin irritaciones.
  • 【Tecnología de hervir y morder】Este protector de goma está respaldado con tecnología de hervir y morder. Fabricado en plástico de alta calidad que se ablanda en agua caliente para adaptarse bajo presión y luego solidificarse. Se conforma alrededor de los dientes y las encías ofreciendo un molde semi personalizable. El proceso de moldeado es libre de estrés e instantáneamente tendrá un protector bucal diseñado sólo para su boca.
  • 【Perforaciones Tri-Flow para ventilación y estuche para transportar】Nuestro protector dental tiene perforaciones Tri-Flow que permiten escapar del aire y facilitan la respiración bajo presión. Tienen un obstáculo mínimo que te permite inhalar y exhalar libremente sin bloquear nada. Además del protector bucal, también se incluye un estuche ventilado que es un complemento muy bonito para ayudarte a mantener la higiene.
  • 【Acolchado de Acrigel para amortiguar】Este protector de goma está fabricado con acolchado Acrigel que amortigua los molares del fondo. La amortiguación de gel absorbe el impacto dos veces más que el material estándar en la industria. El marco del revestimiento de alta densidad permite que el impacto de los golpes de alta potencia sea absorbido y distribuido uniformemente en toda la superficie.
  • 【100% de satisfacción garantizada】RDX busca tu felicidad y facilidad con nuestro protector bucal de nuevo diseño. Vivimos por la excelencia por lo que nuestro Servicio Profesional de Atención al Cliente asegurará tu satisfacción. ¡No dejes que se te escapen!
LOS MEJORES Nº 20
OPRO Gold Braces Protector bucal para Rugby, Hockey, Artes Marciales Mixtas, Lacrosse, fútbol Americano, Baloncesto y más (Negro).
  • GARANTÍA DENTAL DE 9.250 €: Protección óptima para deportes de contacto, como rugby, fútbol americano, artes marciales mixtas, baloncesto, hockey sobre césped, hockey sobre hielo, karate, taekwondo, jiu-jitsu brasileño, lacrosse, lucha libre, fútbol gaélico, hurling, kickboxing, balonmano y equitación. Los protectores bucales Self-Fit GEN 3 Gold para portadores de aparatos dentales vienen con una garantía dental de hasta 9.250 €.
  • SE AMOLDA A TU DENTADURA - PARA PORTADORES DE APARATOS FIJOS: Protección para los aparatos de la mandíbula inferior y superior y aletas más cortas que se amoldan a la forma de los dientes y de los bráquets para proporcionar un ajuste perfecto y una retención óptima.
  • SOPORTE PATENTADO PARA UN AJUSTE PRECISO: El soporte permite ajustar el protector fácil y precisamente, asegurando la mínima superficie de mordida posible y generando un sistema de amortiguación por aire. Después de retirar el soporte, se forman cámaras de aire en los laterales para amortiguar y proteger la mandíbula y ofrecer una experiencia más cómoda.
  • ¡MÁXIMA PROTECCIÓN SIN AFECTAR LA RESPIRACIÓN! Protege tus dientes y encías de golpes directos y traumatismos en la mandíbula sin interferir en la respiración ni en el habla.
  • OPRO fabrica protectores bucales para más de 1000 colegios y clubes de deporte y es la elección de muchos deportistas profesionales y aficionados de todo el mundo. Somos los distribuidores de protectores bucales de la selección inglesa, australiana y neozelandesa de rugby y de la selección inglesa de hockey y boxeo, así como de muchos otros equipos deportivos de renombre mundial. Todos ellos confían en OPRO para proteger los dientes y encías de sus jugadores.

¿Qué es un protector bucal deportivo?

Si practica deportes activos, probablemente sepa que es muy importante elegir el equipo de protección personal adecuado para lograr sus objetivos deportivos y prevenir posibles lesiones relacionadas con el deporte. Un protector bucal deportivo es una pieza esencial del equipo deportivo, que se utiliza para proteger contra fracturas o dislocaciones de la mandíbula y apretar los dientes al golpear deliberada o accidentalmente la cabeza y la cara. Un protector bucal es un equipo de protección obligatorio en deportes de contacto, como boxeo, MMA, artes marciales, béisbol, rugby, hockey, etc. Es muy importante elegir el protector bucal adecuado para prevenir problemas dentales no deseados. Por lo tanto, no hay ningún costo dental no planificado para usted. Además, los protectores bucales son actualmente obligatorios para participar en competiciones deportivas interescolares. Por lo general, existen 3 tipos de protectores bucales: de ajuste inmediato, para hervir y morder y personalizados. Los protectores bucales se ajustan instantáneamente para su uso y no requieren ningún ajuste especial. Sin embargo, estos protectores no se pueden ajustar para que se ajusten perfectamente. Los protectores bucales deben hervir y morder en agua tibia para ablandar y dar forma a los dientes. Los protectores bucales personalizados se diseñan individualmente, según la receta de un dentista. Por lo tanto, no suelen estar disponibles para la venta.

Si ha decidido cuidar bien su salud, piense en la pistas de fitness. Y el barras de proteína los refrigerios proporcionarán una nutrición fuerte y ayudarán a aumentar su nivel de energía.

SISU 1.6 Aero

Más defensivo

El equipo de profesionales de SISU ha elaborado cuidadosamente este protector bucal deportivo, especializado en protectores bucales para proteger los dientes. El protector bucal tiene un grosor de 1,6 mm, pero proporciona una gran resistencia a la tracción. Está hecho de un material termoplástico de alta tecnología único, utilizando la revolucionaria tecnología Diffusix ™. Este material asegura una alta durabilidad y previene fracturas dentales cuando recibe un golpe en la boca. La protección está asegurada a lo largo del borde superior. Además, tiene perfecciones de absorción de energía y cinturones de deformación especiales para desviar el impacto de los dientes. Además, el boca a boca le permite comunicarse claramente con sus compañeros de equipo. Es muy importante, la comunicación eficaz en equipo es una gran parte del juego. Además, puede beber agua sin derramar durante los descansos, para no perder su valioso tiempo.

Puede saciar rápidamente su sed con las botellas de agua para deportes, sin importar el tipo de deporte que practique.

 

Protector bucal convertible Shock Doctor Gel Max

Triple capa para una mejor absorción de impactos

Si practicas deportes de contacto, como MMA, boxeo, abordar deportes en los que tienes que sobrevivir a un fuerte golpe en la cara incluso durante el entrenamiento, definitivamente disfrutarás de Shock Doctor Gel Max Convertible Oral Guard. La característica distintiva de este protector bucal deportivo es que brinda una alta protección al hueso de la mandíbula y los dientes frontales, además de reducir el impacto de los golpes, aliviando el dolor. Esto fue posible gracias a un diseño especial de varias capas. La capa exterior está hecha de goma gruesa para evitar la inflamación de las encías. El marco de choque exoesquelético ofrece la mayor protección contra impactos. Y el delineador Gel-Fit se moldea ™ con los dientes, lo que lo convierte en un ajuste ceñido y cómodo durante un largo período de tiempo. Se puede colocar una correa de tracción (incluida) al protector bucal en caso de que alguien le ayude a quitar el protector.

Las ganancias de peso que contienen ingredientes naturales te ayudarán a perder peso en el menor tiempo posible y de la manera más saludable posible.

Venum Challenger

Construido para mejorar su rendimiento

Para deportes de contacto completo como MMA, kárate, boxeo y varias artes marciales, los atletas experimentados tienen un vasto conocimiento de todo tipo de equipo de protección personal. El protector bucal de Venum Challenger fue diseñado a la perfección en colaboración con los legendarios luchadores de UFC. El marco de goma de alta densidad evita la onda de choque y distribuye la fuerza a través de las mandíbulas, lo que reduce el riesgo de dientes rotos o astillados por un golpe directo. El armazón de gel Nextfit ™ da forma perfectamente a sus dientes. Simplemente deje un protector bucal Liner Facing Down en agua tibia durante aproximadamente 2 minutos, luego déjelo enfriar durante 1-1.5 minutos, luego colóquelo alrededor de los dientes inferiores y tire con fuerza. Por lo tanto, un protector bucal especialmente diseñado se adhiere al contorno de su boca sin rozaduras. Esto le permite concentrarse en sus tácticas en lugar de pensar que el protector bucal podría salirse. El protector está provisto de una funda protectora con el logotipo de la empresa para un transporte seguro y una mejor higiene.

De hecho, un buen equilibrio es fundamental para muchos tipos de deportes. Las cuerdas para saltar son una forma sencilla y eficaz de desarrollar su coordinación.

Médico de choque 3300

No solo para la protección de los dientes

Muchos atletas buscan un protector bucal que pueda proteger la mayoría de las áreas faciales de los alfileres duros durante los combates. El protector bucal Doctor Shock está diseñado con un protector labial integrado especial para proteger sus labios superiores e inferiores. Esto reduce el riesgo de muchas lesiones en los labios causadas por un golpe directo en la cara. Se sabe comúnmente que la respiración adecuada es la clave del éxito de un atleta. Este protector bucal no bloquea la entrada de aire debido a un gran canal de respiración de flujo de aire, lo que facilita la respiración. Las pequeñas almohadillas de bajo perfil evitan que el perfil del protector se mueva alrededor de su boca. Por lo tanto, no tiene encías después de usar el protector bucal durante un período prolongado. También puede sujetar el protector al casco u otro equipo, utilizando una correa desmontable incluida, para evitar que se salga accidentalmente durante el juego. Este protector bucal adecuado de inmediato no requiere moldeado ni hervido. Por lo tanto, puede usar el protector inmediatamente después de sacarlo de un paquete o arrojarlo sobre sus brazaletes dentales.

Con las barras de dominadas de nuestra revisión, puede hacer una variedad de ejercicios para mejorar su rendimiento deportivo.

Doctores Shock Comidas sin tirantes dobles

¡Los frenillos no son la razón para sacrificar su deporte favorito!

Las personas usan aparatos dentales para reparar los dientes desalineados. Pero muchas personas creen erróneamente que tienen que sacrificar sus deportes favoritos por una hermosa risa. El protector bucal fácil de Doctor Shock Doctor está especialmente diseñado para usarse sobre sus brazaletes para adaptarse a un par de dientes o dos. Diseñado con orto-canales únicos, puede usar este protector bucal mientras entrena, sin sentir incomodidad cuando el protector está en contacto con los aparatos ortopédicos. Los canales de ventilación permiten que el aire ingrese a los pulmones, por lo que puede respirar naturalmente sin obstáculos. El protector está hecho de silicona de grado médico 100% que es muy legible para adherirse a los dientes. Además, este material es lo suficientemente grueso como para que la protección sea resistente. Además, los protectores bucales no contienen productos químicos potencialmente dañinos, por lo que no son una fuente de bacterias que crecen en la boca.

Puede mantener su equipo bien organizado mientras entrena o participa en competiciones empacándolo en una bolsa de gimnasia.

Productos para ejercicio y fitness

Gafas de sol deportivas

Las mejores gafas de sol deportivas

Las mejores gafas de sol deportivas Es un accesorio extremadamente útil para la mayoría de las personas que gustan de ...
Leer Más
Mancuernas para casa

Las mejores mancuernas para casa

Las mejores mancuernas para casa Las mancuernas, también conocidas como pesas libres, son perfectas para los entrenamientos de fuerza. Si ...
Leer Más
Esterillas de yoga

Las mejores esterillas de yoga

Las mejores esterillas de yoga ¿Estás siguiendo un estilo de vida saludable? Si es así, es muy probable que también ...
Leer Más
Guantes de boxeo

Los mejores guantes de boxeo

Los mejores guantes de boxeo Si la palabra "boxeo" hace que su corazón lata más rápido y sus ojos brillen ...
Leer Más
Botellas de agua deportivas

Las mejores botellas de agua deportivas

Las mejores botellas de agua deportivas ¿Has practicado algún deporte alguna vez? ¡Probablemente lo hayas hecho! Cualquier forma de actividad ...
Leer Más
Aros hulahoop

Los mejores aros hulahoop

Los mejores aros hulahoop Los aros de hula son herramientas de fitness muy populares en la actualidad. ¿Y por qué ...
Leer Más
Balones medicinales

Los mejores balones medicinales

Los mejores balones medicinales ¿Quieres entrenar de forma cruzada diferentes grupos musculares durante los entrenamientos? Si es así, necesita un ...
Leer Más
Las mejores barras de dominadas

Las mejores barras de dominadas

Las mejores barras de tracción Todos queremos tener un cuerpo sano, pero a veces no tenemos la oportunidad de ir ...
Leer Más
Relojes inteligentes

Los mejores relojes inteligentes

Los mejores relojes inteligentes Ya sea que sea un corredor nuevo o un atleta profesional, es aconsejable elegir un reloj ...
Leer Más
Pelotas de fitness

Las mejores pelotas de fitness

Las mejores pelotas de fitness ¿Cuál es la mejor manera de fortalecer los músculos del corazón, mejorar el equilibrio y ...
Leer Más
Bandas de resistencia fitness

Las mejores bandas de resistencia fitness

Las mejores bandas de resistencia fitness De hecho, ¡a menudo es el equipo de fitness más sencillo para ti! Así ...
Leer Más
Pesas para tobillos

Las mejores pesas para tobillos

Las mejores pesas para tobillos ¿Quiere agregar un pequeño desafío adicional a su práctica? ¡Entonces las pesas para tobillos o ...
Leer Más
Tablas de equilibrio

Las mejores tablas de equilibrio

Las mejores tablas de equilibrio ¿Busca una herramienta de acondicionamiento físico para fortalecer los músculos centrales, mejorar la postura, estar ...
Leer Más
Mochilas de fútbol

Las mejores mochilas de fútbol

Las mejores mochilas de fútbol ¿Ya juegas como un profesional pero no te ves profesional? ¡Una mochila de fútbol puede ...
Leer Más
Riñoneras para correr

Las mejores riñoneras para correr

Las mejores riñoneras para correr Trotar, andar en bicicleta, hacer senderismo, viajar, pasear a un perro e incluso pasar unas ...
Leer Más
Guantes de entrenamiento

Los mejores guantes de entrenamiento

Los mejores guantes de entrenamiento Los guantes de levantamiento de pesas pueden ser una diferencia asequible entre ejercitarse sin lesiones ...
Leer Más
Megáfonos

Los mejores megáfonos

Los mejores megáfonos ¿Quieres asegurarte de que todos te escuchen alto y claro? Podría estar gritando y correr el riesgo ...
Leer Más
Cinturones abdominales

Los mejores cinturones abdominales

Los mejores cinturones abdominales Si quieres duplicar el efecto de tus entrenamientos, estás en el lugar correcto. El cinturón abdominal ...
Leer Más
Cojines de meditación

Los mejores cojines de meditación

Los mejores cojines de meditación ¿Los dolores de espalda y las molestias en la columna le impiden mantenerse concentrado durante ...
Leer Más
Rodilleras

Los mejores rodilleras

Las mejores rodilleras Catálogo de las rodilleras más votadas positivamente en Internet Las rodilleras protegerán sus frágiles y preciosas articulaciones ...
Leer Más
Monitores de frecuencia cardíaca

Los mejores monitores de frecuencia cardíaca

Los mejores monitores de frecuencia cardíaca Un monitor de frecuencia cardíaca es algo que todo entusiasta de la carrera, el ...
Leer Más
Sacos de boxeo

Los mejores sacos de boxeo

Los mejores sacos de boxeo ¿Planea agregar un saco de boxeo a su gimnasio en casa para despejar su mente ...
Leer Más
Anillos de silicona

Los mejores anillos de silicona

Los mejores anillos de silicona Los anillos de silicona pueden ser una excelente alternativa a tus joyas de metal. Si ...
Leer Más
Barras de proteína

Las mejores barras de proteína

Las mejores barras de proteína Selección de las barras de proteína más recomendadas online Algunas personas practican deportes, otras quieren ...
Leer Más
Potenciadores de testosterona

Los mejores potenciadores de testosterona

Los mejores potenciadores de testosterona Ya sea que esté buscando desarrollar músculo o mejorar la ganancia de músculo y hacer ...
Leer Más
Bloques de yoga

Los mejores bloques de yoga

Los mejores bloques de yoga ¿Es usted un ávido practicante de yoga, pero hay ocasiones en que necesita ayuda para ...
Leer Más
Bicicletas de fitness

Las mejores bicicletas de fitness

Las mejores bicicletas de fitness "No puedes hacer ejercicio mientras estás sentado", dicen. ¿Bueno, por qué no? ¡La bicicleta de ...
Leer Más
Cintas de correr

Las mejores cintas de correr

Las mejores cintas de correr ¿Cuál es la mejor manera de perder peso? La mayoría de la gente diría que ...
Leer Más
Pelotas de gimnasia

Las mejores pelotas de gimnasia

Las mejores pelotas de gimnasia La pelota de ejercicios sirve para reforzar la postura. También ayuda a conservar la curvatura ...
Leer Más
Cinturones de gimnasio

Los mejores cinturones de gimnasio

Los mejores cinturones de gimnasio Transfórmate de un principiante en el fitness a un gimnasio profesional con un cinturón de ...
Leer Más
Máquinas tonificadoras verticales

Las mejores máquinas tonificadoras verticales

Las mejores maquinillas verticales para tonificar tus músculos Elimina el exceso de grasa y construye un cuerpo sexy con una ...
Leer Más

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados