Los mejores Soportes para portátil

Como has aparecido en esta comparativa será porque deseas adquirir los Soportes para portátil mejor votados de Internet.
Es determinante que contrastes otras alternativas, y que leas reseñas de otra gente.
En Guías y Reviews hemos elaborado esta recopilación de los Soportes para portátil más conocidos con el objetivo de que puedas hacerte una idea general y puedas escoger el producto que más te vaya.

El mejor listado de Soportes para portátil – las mejores ofertas

OfertaLOS MEJORES Nº 1
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.5 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
OfertaLOS MEJORES Nº 2
ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°-40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
LOS MEJORES Nº 3
Tokmali Soporte de Portátil, Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable y Ajustable Soporte Ordenadores para Todos Los Portátiles11-17Pulgadas MacBook/Ordenadores Portátiles/Notebook/DELL/Lenovo
  • 💻 【Flexible y ajustable】 El soporte para laptop está hecho de aluminio robusto (soporta hasta a 6 kg). Puede aumentarlo o disminuirlo según sea necesario. Mantiene su computadora grande y estable, ahorra espacio en el escritorio y mantiene todo en orden.
  • 💻 【Alta estabilidad】 Soporte para laptop Ajustable 4 cojines de silicona antideslizantes en la parte inferior pueden evitar que el soporte se deslice y los ganchos protectores aseguran que la computadora no se deslice desde el soporte, lo que permite un uso más estable.
  • 💻【Diseño Ergonómico】Soporte para portátil del diseño en forma de Z es adecuado para escribir, lo que mejora la postura sentada y alivia el dolor muscular causado por la posición sentada prolongada. Y puede ofrecer una altura de visualización cómoda (la altura de visualización se puede ajustar de 0 ° a 90 °).
  • 💻 【Material de diseño de ventilación】 Soporte de portátil ajustable del material de aleación de aluminio puede reducir efectivamente la temperatura de la computadora. La esquina frontal y el diseño abierto proporcionan buena ventilación y buena circulación de aire para evitar que la computadora se sobrecaliente.
  • 💻 【Ampliamente compatible】 Este soporte para laptop ajustable es adecuado para todas las tabletas y laptops de 10-17 pulgadas (como MacBook / MacBook Air / Macbook Pro / Notebook / Dell / HP / ASUS / Lenovo / Acer y otras laptops), Se puede utilizar en oficinas, salas de conferencias, bibliotecas, cocinas y salas de reproducción de música, es un gran regalo práctico para sus amigos y familiares.
OfertaLOS MEJORES Nº 4
BONTEC Soporte Portátil Mesa para Tabletas de 10-17.3 Pulgadas, Elevador Portátil de Alumnio de 7 Niveles de Ajuste de Altura, Soporte Ordenador Portátil Ventilado Al Frío Sostiene hasta 20kg
  • Diseño Ajustable y Ergonómico - El diseño ergonómico te permite elevar la altura de la pantalla del ordenador de forma flexible de 7,5 cm a 17 cm y ajustarle rápido el ángulo a 17°, 26°, 33°, 39°, 44°, 48° y 50°, ayudándote a optimizar la postura y reduciendo la fatiga del cuello, la espalda y los ojos, a la vez mejorar la eficiencia del trabajo. Perfecto para el hogar, la escuela, el aeropuerto, el hotel, la oficina y la cafetería, el trabajo o la diversión
  • Resistencia y Protección Perfectas - Su diseño triangular da estabilidad y soporta hasta 20 kg. El soporte portátil tiene 6 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, y 2 almohadillas de goma en los ganchos para mantener el soporte portatil y evitar arañazos, los bordes lisos mantienen a raya a las lesiones
  • Soporte Ligero Portátil y Plegable - Nuestro soporte portátil es compacto y de buen aspecto, con peso de sólo 260g y se dobla fácilmente en un pequeño tamaño de 252 * 40 * 17mm. El uso de una aleación de aluminio de alta resistencia con un tratamiento de superficie de alta precisión y una exquisita tecnología CNC se combina con tu preciado dispositivo. No se requiere de un ensamblaje! Tarda segundos abrirlo, cerrarlo e instalarlo para que te ahorre mucho tiempo y espacio
  • Compatibilidad Universal - Nuestros soporte portátil son compatibles con todos los modelos y tamaños de 10-17,3 pulgadas, incluyendo Kindle, teléfonos plegables, teléfonos, MacBook Air/ Pro, Google Pixelbook, Dell, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, HUAWEI, Microsoft surface e iPad
  • Evita el sobrecalentamiento - Cada detalle satisface sus necesidades por detalle con esmero. La aleación de aluminio puede absorber y disipar fácilmente el calor y el diseño colgado de soporte portatil proporciona una excelente disipación del calor y un flujo de aire natural para evitar que su dispositivo se sobrecaliente
OfertaLOS MEJORES Nº 5
LORYERGO 11-17.3" Soporte Portatil Mesa Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil Height Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible (Plata)
  • 【Ajuste de altura sin escalas】Gracias a su construcción estable, el soporte para portátiles es ajustable en altura y ángulo por medio de bisagras dobles con llave Allen. Puede elevar la altura de la pantalla del ordenador portátil de 4cm a 14cm para cumplir con el nivel de los ojos, el uso con teclados inalámbricos para una mejor postura.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con todos los portátiles de 11 a 17,3 pulgadas. El soporte de portátil Sliver está diseñado para ser simple y elegante. La ranura de almacenamiento de diseño único en el panel inferior hace un espacio de retención para los accesorios como el teclado inalámbrico, teléfono móvil, ratón inalámbrico etc, se ajusta a su hogar y la oficina perfectamente.
  • 【Compañero óptimo para los ordenadores portátiles】El diseño hueco de ventilación puede ventilar bien el calor generado por los portátiles. Con almohadillas de silicona y ganchos de protección en el soporte del portátil para protegerlo de arañazos y deslizamientos, apreciamos su portátil tanto como usted.
  • 【Construcción sólida】Está hecho de aleación de aluminio de calidad, pesado estable y robusto, soporta hasta 8 kg pero no se preocupa de que se tambalee. Se ve limpio y delicado, fácil de limpiar, a prueba de óxido y arañazos.
  • 【Multifuncional y práctico】Multifuncional en muchas ocasiones como la oficina, sala de reuniones, biblioteca, cafetería, casa de cocina para sostener los ordenadores portátiles, tabletas, proyectores, menú, libros de música, revistas, etc. Un excelente regalo útil para sus amigos y familiares.
OfertaLOS MEJORES Nº 6
VersionTECH. Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
LOS MEJORES Nº 7
Soporte Portátil, 8 Ángulos Ajustable Ventilado Elevador Portátil, Laptop Stand con Plástico ABS, Silicona Antideslizante, Aleación de Aluminio, para Portátiles, Tableta, Teléfono (10-15,6")
  • Diseño ergonómico ajustable: el soporte para portátil cuenta con 8 ángulos ajustables que se pueden ajustar a un ángulo de funcionamiento cómodo y una altura cómoda según tus necesidades. Esto ayuda a corregir la postura, aliviar el dolor de cuello y espalda, dolores de muñeca y fatiga ocular
  • Portátil y ligero: el soporte para portátil pesa solo 220 g. Este soporte portátil se pliega rápidamente a un tamaño pequeño de 260 x 60 x 20 mm. Viene con una bolsa de almacenamiento portátil, fácil de transportar y es ideal para la oficina, el hogar, al aire libre u otros fines
  • Ventilación de disipación de calor: el ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mejor ventilación y circulación del aire. El soporte para portátil regulable en altura puede absorber fácilmente el calor para obtener efectos de enfriamiento y un flujo de aire natural y evitar el sobrecalentamiento de tu portátil
  • Protección completa: el soporte para tablet está hecho de plástico ABS resistente, aleación de aluminio y silicona antideslizante y tiene un diseño triangular. La estructura es más estable y evita arañazos y movimientos. Protege tu equipo en todos los aspectos
  • Amplia compatibilidad: el soporte para portátil es compatible con ordenadores portátiles/tabletas/smartphones/libros de diferentes marcas de menos de 17 pulgadas, como para MacBook, Google Pixelbook, Dell, HP, Asus, Lenovo, Acer, Samsung, iPad, etc
LOS MEJORES Nº 8
Babacom Soporte Portatil Mesa Plegable, Elevador Laptop Stand con Altura Ajustable, Soporte Ordenador Portátil de Aleación de Aluminio Ventilado Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-16" (Plateado)
  • 【Plegable y portátil】 Este soporte portatil, se puede ajustar. Podrá inclinarlo en diferentes ángulos y ponerlo más alto o más bajo siempre adaptándose a todas sus necesidades y por lo tanto siempre le ayudará a mantener una postura corporal muy saludable. Además, es plegable, esto contribuye a su fácil almacenamiento y transporte.
  • 【Estable y muy resistente】 Este laptop stand está compuesto de una aleación de aluminio de alta calidad. Puede soportar hasta 8,8 libras (4 kg), el panel y sus dos ganchos tienen un diseño con correas antideslizantes, que conseguirá que este soporte para el ordenador portátil sea de la manera más estable, gracias a las 4 almohadillas de silicona antideslizantes que tiene en la parte inferior y que ayudan a evitar que el ordenador se deslice.
  • 【Refrigeración y ventilación】 Este soporte ordenador portátil de escritorio solo tiene dos soportes, y su superficie no es plana, esto hace que tenga más espacio para permitir que el calor se ventile y evitar que su ordenador portátil se sobrecaliente.
  • 【Múltiple uso y muy práctico】 Se puede usar en diferentes lugares, como oficinas, salas de reuniones, bibliotecas, cafeterías, cocinas y otros puede sostener ordenadores portátiles, tablets, proyectores, menús, etc. Al mismo tiempo, el soporte inferior que tiene, puede almacenar artículos pequeños como teléfonos móviles, llaves, etc.
  • 【Ampliamente compatible con todos los dispositivos】 Este soporte para ordenador se adapta a todos los ordenadores portátiles de 10 a 16 pulgadas, de 11 pulgadas, 12 pulgadas, 13 pulgadas, 13,3 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas, 15,4 pulgadas, 15,6 pulgadas, etc.
LOS MEJORES Nº 9
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
LOS MEJORES Nº 10
LORYERGO Soporte para Portátil - Soporte Elevador Ergonómico para Escritorio, Soporte para Portátil Compatible con la Mayoría de los Portátiles de 10-17", Plata
  • Mejor ergonomía: este soporte para portátil eleva fácilmente tu portátil a un nivel más alto. Puede ayudar a aliviar problemas relacionados con la postura como la tensión muscular, o la incomodidad del cuello y los hombros mientras trabajas. El teclado también se puede colocar en un ángulo más ergonómico para escribir.
  • Disipación de calor: mantener tu portátil fresco es la clave para prolongar su vida útil. El uso de un soporte para comdora portátil elevará tu laptop de una superficie plana, lo que permite que el aire natural enfríe continuamente tu laptop y evitará que se sobrecaliente.
  • Se adapta a portátiles de 10 a 15.6 pulgadas. Este elevador universal para comdora funciona con todos los portátiles con un tamaño de entre 10 y 15.6 pulgadas. Es compatible con MacBook, MacBook Pro/Air, Asus, Sony, Dell, HP, Toshiba, Lenovo y más. Además, este elevador para portátil puede soportar 4 kg.
  • Reduce el desorden: el uso de un soporte para portátil no solo es una solución para mejorar la eficiencia de trabajo, sino también una manera de organizar tu mesa. Si levantas tu portátil de la mesa, tendrás espacio de almacenamiento adicional para guardar tu teclado y mouse cuando no esté en uso.
  • Construido para durar: este soporte para portátil está hecho de una placa de metal que es lo suficientemente resistente como para durar mucho tiempo y mantener un aspecto elegante. Con una conexión de , es fácil de instalar en cuestión de minutos. Borde antideslizante y diseño de almohadilla antideslizante que mantiene el portátil estable cuando está en uso.
LOS MEJORES Nº 11
Cocoda Soporte Portatil Mesa de Aluminio, Elevador Portátil Ajustable en Múltiples Ángulos, Universal 10-16 Pulgadas Laptop Stand de Refrigeración, Compatible con MacBook/HP/DELL/Lenovo, etc
  • 【PROTECCIÓN DE ESTABILIDAD DE DOBLE EJE】 : El diseño de eje doble es más estable que el diseño de eje único. Diseñamos una estructura de tornillo resistente cuando las barras paralelas giran, que puede soportar hasta 8,8 libras (4 kg) sin sacudir el panel. Además, el soporte para portátil está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y almohadilla de silicona antideslizante, con bordes lisos para evitar rayones.
  • 【AJUSTABLE Y PORTÁTIL】: Soporte ajustable para computadora portátil se puede ajustar fácilmente a una altura y un ángulo cómodos de acuerdo con sus necesidades reales. Nota: el ángulo de ajuste máximo es de 55 grados y la altura correspondiente es de 210 mm. Permitiéndole guardarlo en la bolsa o mochila de su computadora portátil y llevarlo con usted. Buen socio para viajes y viajes de negocios.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: Esta elevador portatil eleva su computadora portátil a un nivel de vista perfecto. Le permite corregir la postura y alivia el dolor de cuello, hombros y columna, es muy cómodo para trabajar en el hogar, la oficina y al aire libre.
  • 【DISEÑO DE VENTILACIÓN HUECA】: El diseño de ventilación hueca ofrece una mejor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora portátil y evita el sobrecalentamiento y los choques.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Soporte ordenador portátil compatible con todas las laptops desde 10 -16 '', y compatible con MacBook / MacBook Air / Macbook Pro / Microsoft Surface / HP / Dell / Google laptops, etc. Esta es una buena opción para los regalos de Acción de Gracias y Navidad, así como los regalos habituales.
LOS MEJORES Nº 12
BCM Mesa Soporte para Portátiles con Almohadillas Antiestrés Cómoda Bandeja Multiusos Soporte Móvil Tablet Alfombrilla Ratón BN1044
  • ✅ Diseño cómodo y seguro – el acolchado de la muñeca ofrece una posición cómoda para guardar la muñeca y evita al mismo tiempo que el ordenador se deslice. La alfombrilla para ratón mejora su eficiencia de trabajo. La base de asiento doble se adapta a su regazo, ofrece más comodidad y mantiene el portátil en un ángulo más cómodo.
  • ✅ Ligero y portátil – nuestro soporte de pantalla es extremadamente ligero y dispone de un mango con el que puedes llevarlo de un sitio con un dedo. Llévalo en viajes, vaya a casa o al trabajo.
  • ✅ Soporte de montaje multifuncional – Este soporte para monitor se compone de una placa de madera ecológica y 2 cojines para mayor comodidad y sujeción. Se puede utilizar en la cama, en el sofá o en viajes. Se puede utilizar como soporte para portátil, soporte de trabajo, mesa de lectura o para cualquier situación que necesite.
  • ✅ Ayuda y ahorra espacio – el soporte para portátil está equipado con un soporte para tableta, un soporte para bolígrafos y un soporte para teléfono, lo que le permite tener todo en un lugar y ahorrar espacio. Puedes conectar fácilmente tu teléfono, lápiz o tablet en la ranura prevista para controlar tus dispositivos en noticias / llamadas entrantes, mientras estás trabajando en tu portátil o leer un libro.
  • ✅ el soporte para computadora portátil para cama está construido con un panel de madera suave que le brinda una superficie resistente. La veta de la madera difiere de los productos de otros y es más elegante y agradable en apariencia.
LOS MEJORES Nº 13
Soporte para ordenador portátil de ABS, soporte para ordenador portátil, plegable con 6 niveles de ángulo de inclinación, compatible con MacBook iPad Laptop 10-15,6 pulgadas (plástico ABS)
  • El soporte portátil para portátil hay 6 alturas de regulación para ángulo de inclinación entre 15 y 40 grados
  • Material de plástico ABS de alta calidad, con protección antideslizante de silicona, está diseñado para disipar mejor el calor
  • El material ABS es muy ligero, pesa solo 210 g, pero muy resistente, soporta hasta 20 kg de peso
  • Tamaño plegado solo 260x57x19 mm, ahorra espacio y portátil Fácil, este soporte portátil es compatible con todos los portátiles de 10-16 pulgadas
  • Ideal para una corrección de tu postura y reducir el mal de la espalda, la rigidez del cuello y la fatiga de las gafas. Muy cómodo para usar en casa, oficina y al aire libre
OfertaLOS MEJORES Nº 14
BONTEC Soportes Portátil de 10 a 15,6 Pulgadas, Tabletas, 8 Niveles de Ajuste de Altura, Elevador de Ordenador Portátil, Soporte de Escritorio con Refrigeración Ventilada, Soporta hasta 8 Kg
  • Diseño ergonómico y ajustable: 8 niveles de ajuste de altura de 8,5 cm a 16,5 cm y ángulos ajustables a 18,5°, 24,5°, 30°, 33°, 46°, 39°, 41,5° y 43,5° le permiten lograr una visualización ideal posición horizontal, corrigiendo su postura y reduciendo la fatiga del cuello, la espalda y los ojos mientras trabaja o juega cómodamente. Perfecto para el hogar, la oficina e incluso al aire libre.
  • Fuerza y protección perfectas: el diseño triangular del elevador para computadora portátil ofrece una mayor estabilidad. Las almohadillas de goma antideslizantes que cubren el soporte de la computadora portátil y las 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior no solo pueden mantener su computadora portátil en su lugar, sino que también pueden fijar la base de la computadora portátil en la estación de trabajo, protegiendo su dispositivo contra rasguños y movimientos no deseados.
  • Soporte portátil y plegable: nuestro soporte portátil para computadora portátil es compacto y estético, está construido con ABS de primera calidad y pesa solo 191 g, se pliega fácilmente hasta 263 * 60 * 17 mm, perfecto para viajes. También es una excelente opción para la familia, la oficina, la escuela, los hoteles, las cafeterías y la mayoría de los demás lugares.
  • Alta compatibilidad: nuestros soportes para portátiles son compatibles con todos los modelos y tamaños de portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, incluidos teléfonos, MacBook Air/Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad.
  • Ventilación y enfriamiento: su diseño hueco y su ángulo inclinado hacia adelante pueden ofrecer una excelente ventilación y flujo natural, lo que evita que su computadora portátil se sobrecaliente. Úsalo nada más abrir el paquete sin necesidad de instalación. ¡Súper fácil de usar!
LOS MEJORES Nº 15
ETPARK Soporte Portatil, Soporte para computadora portátil Aluminio Ventilado Ajustable Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air 11-17 ” Portatiles
  • 【Ampliamente compatible】Este soporte ajustable para computadora portátil es adecuado para todas las tabletas y computadoras portátiles de 11-17 pulgadas (como MacBook / Dell XPS, Samsung, Lenovo). Se puede usar en oficinas, salas de conferencias, bibliotecas, cocinas y salas de reproducción de música. , es un gran regalo práctico para sus amigos y familiares.
  • 【Diseño Ergonómico】El soporte para computadora portátil Etpark no solo se diseñó para una computadora portátil, También está diseñado para mejorar la postura al sentarse. El ángulo y la altura ajustables proporcionan un ángulo adecuado y cómodo al sentarse, pararse, mirar o escribir. Puede aliviar el dolor de cuello o de hombros causado por estar en una postura durante mucho tiempo.La parte inferior queda libre para guardar el teclado y despejar el área de trabajo rápidamente.
  • 【Flexibilidad en el posicionamiento】Adjustable and Flexible design means the foldable stand can be adjusted to different angles from 0°- 90° depending on your needs. Stay away from cervical spondylosis.
  • 【Robustez y confiabilidad】El Etpark Soporte de Portátil está hecho de aleación de aluminio de calidad, puede soportar hasta 13 libras (6 kg). Con una almohadilla de silicona antideslizante que ayuda a evitar que la computadora portátil se resbale, asegúrese de que su computadora portátil permanezca segura y estable en el soporte.
  • 【de diseño de ventilación y Función de enfriamiento】El Soporte para Portátil esquina frontal y diseño abierto con orificios de flujo de aire en la superficie proporcione una buena ventilación y una buena circulación de aire para evitar que la computadora se sobrecaliente. Es ideal para enfriar su computadora portátil.
LOS MEJORES Nº 16
Soporte Portatil Adjustable Laptop Stand Soporte Laptop Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-17” Portatiles
  • 💻【9 niveles ajustables】El diseño ergonómico ofrece 2 configuraciones de altura que se pueden ajustar libremente de 7 cm a 27 cm y ofrecen un ángulo de trabajo perfectamente cómodo. Perfecto para trabajos móviles.
  • 🥇【Durable】Hecho de ABS ligero y de alta calidad con cuatro almohadillas de goma antideslizantes para mantener la computadora portátil en su lugar. El borde frontal de la hoja con un tapete de goma suave protege su dispositivo sin rayones.
  • 💼【Ligero, plegable y portátil】Plegable y fácil de colocar. El tamaño plegado es de 28 x 28 x 2.5 cm. Conveniente para llevar y usar en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar.
  • 🧐【Diseño ergonomico】El diseño hueco en el medio para mejorar el flujo de aire y la ventilación; y dos botones de enfriamiento extraíbles para una mejor disipación de calor. Dos soportes para teléfonos celulares incorporados en ambos lados para colocarlos cómodamente y reconocer fácilmente el mensaje recibido.
  • 📦【Robusto y compatible】El soporte es lo suficientemente resistente como para soportar un peso de hasta 10 kg. Soporte para computadora portátil Tronsmart D07 compatible con todas las computadoras portátiles de 10-17 pulgadas, p. B. Computadoras portátiles MacBook / Macbook Pro / HP / ASUS / Lenovo de entre 10 y 17 pulgadas, etc.
OfertaLOS MEJORES Nº 17
HUANUO Soporte Monitor para 13-27 Pulgadas PC y Ordenador Portátil hasta de 15.6 Pulgadas Ergonómico Diseño Soporte Monitor y Portatil, Brazo Monitor Mesa Rotación de 180° y Giro de 360 °
  • 【AHORRAR ESPACIO Y ERGONÓNICO】- Este montaje ajustable con bandeja de mesa para monitor proporcionará una ubicación óptima para la pantalla. Nuestro soporte para monitor le permite trabajar más cómodamente, aumentando su productividad mediante aprovechar las pantallas duales, lo que reduce la necesidad de cambiar de pantalla para diferentes aplicaciones. Elija la posición correcta para reducir la tensión en el cuello y los ojos
  • 【SOPORTE DE MONITOR UNIVERSAL CON BANDEJA DE TECLADO】- Soporte de Monitor HUANUO para el monitor LCD LED de 13 a 27 pulgadas (Diagonal entre 33-68.5 cm) de máx. 10 kg con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. El soporte para computadora portátil mide 35.5 cm de largo y 30 cm de ancho, ideal para computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas de tamaño. También puede quitar la bandeja del teclado y conectar dos monitores
  • 【AJUSTABLE DE MOVIMIENTO COMPLETO】- Este montaje de mesa para computadora portátil está montado en una columna resistente y es ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 43.4 cm. Puede colocar sus dos monitores a diferentes alturas o tirarlos horizontalmente (hasta 81.2 cm) ajustando las articulaciones en los brazos de su monitor. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180 °. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 90
  • 【2 Opciones de Montaje】- El brazo de monitor con una abrazadera C y un kit de montaje arandela. Puede fijar el soporte y sostener su monitor utilizando la abrazadera C o si hay un orificio (diámetro del orificio: aproximadamente 10mm) en su escritorio, puede elegir el montaje de arandela. El grosor máximo del escritorio para el montaje con abrazadera C es de 10cm. El grosor máximo del escritorio para el montaje de arandela es de 7cm. Ambos métodos se pueden mantiener su pantalla firmemente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Incluye todos los accesorios relacionados y un manual. La instalación se puede completar en 10 minutos. Los soportes de escritorio para monitor HUANUO están respaldados por un excelente soporte técnico para ayudar con cualquier pregunta o inquietud.
LOS MEJORES Nº 18
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa Compatible con Macbook HP PC y Otro 10-15.6” Portatile
  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como compatible con MacBook Air / Pro, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
LOS MEJORES Nº 19
Reccisokz Soporte para computadora portátil ajustable, adecuado para soporte de computadora portátil, MacBook Pro/Air plegable, Dell, etc, refrigeración de computadora y computadora portátil
  • Diseño ergonómico: nuestro soporte de escritorio de oficina compacto ultrafino universal puede levantar su computadora portátil a 7 alturas diferentes para lograr el nivel de vista perfecto y ajustarlo a la altura ideal.
  • Pequeño y portátil - Soporte de computadora portátil ajustable negro 1pcs, tamaño de almacenamiento es de 240x45x20mm, tamaño desplegado es 255x165x17-85-155mm
  • Herramienta práctica: este soporte para computadora portátil ajustable puede satisfacer sus diversas necesidades de ángulos, lo que le permite sentarse y acostarse para una experiencia cómoda, reduciendo la incomodidad de los hombros y el cuello.
  • Versatilidad y amplia gama: el soporte de computadora portátil multifunción es adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles, como MacBook Air / Pro, Dell XPS, HP, Asus, Google Pixelbook, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook y Microsoft Superficie, etc. Es un ideal compañero.
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas. Ofrecemos servicios de retorno y reembolso. Por favor, tenga la seguridad de hacer una compra.
OfertaLOS MEJORES Nº 20
BONTEC Brazo de Monitor con Bandeja para Computadora Portátil para Pantalla LED LCD de 13-27 Pulgadas y Computadora Portátil de hasta 15,6 Pulgadas, Inclinable y Giratorio, VESA 75/100mm
  • Soporte de monitor universal: soporte para monitor único para monitor LED LCD de 13 a 27 pulgadas de tamaño máximo. 10KG con dimensiones VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. La bandeja para portátil es de 355 mm de largo y 300 mm de ancho, ideal para portátiles de hasta 15,6 pulgadas con MAX. Capacidad de 10 kg. El usuario podría quitar la bandeja del portátil para montar un monitor adicional. Longitud de ambos brazos: 410 mm.
  • Control de movimiento completo: este soporte para monitor para portátil está montado en una columna robusta y altura ajustable: la distancia desde la placa VESA hasta el escritorio se puede ajustar de 0 a 17,4 cm. Coloque sus dos monitores a diferentes alturas. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180°. La placa VESA se puede girar 360 ° y girar 360 ° e inclinar de + 90 ° a 90 ° para una excelente flexibilidad.
  • Diseño ergonómico: sostiene el monitor y el portátil para ahorrar cómodamente espacio en el escritorio y aumentar su productividad. La placa VESA es desmontable para una fácil instalación. Este diseño le permite elegir la posición correcta y reducir la tensión del cuello y los ojos.
  • Fácil de instalar: incluye todos los accesorios y manual relacionados. La instalación se puede completar en 10 minutos. 2 métodos de instalación: 1) abrazadera de escritorio: abrazadera en C resistente ofrece una estabilidad suprema, manteniendo la pantalla fija y segura en su lugar; 2) Instalación de la base de ojal.
  • Múltiples funciones: administración de cables integrada, mantiene tu escritorio limpio y ordenado; ranura de almacenamiento para llaves Allen; orificios de ventilación para mantener tu portátil fresco; arandelas de cobre inoxidables para uso de por vida

Tenemos la esperanza que los Soportes para portátil que has visto, te hayan sido provechosos.

¿Descubriste los Soportes para portátil que querías?

Si tienes un rato y quieres valorar diferentes alternativas de Soportes para portátil, acuérdate de aprovechar nuestro buscador que ponemos a tu disposición. ¡Tú puedes!

Aquí tienes estos otros productos
semejantes a Soportes para portátil

Los mejores Soportes para tubo

Los mejores Soportes para tubo

Si has aparecido en esta comparativa entendemos que vienes con la esperanza de encontrar los Soportes para tubo con las ...
Leer Más
Los mejores Soportes para smartphone

Los mejores Soportes para smartphone

Como has aparecido en esta comparativa será porque quieres localizar los Soportes para smartphone con las mejores reviews en el ...
Leer Más
Los mejores Soportes para escobas

Los mejores Soportes para escobas

Como has aterrizado en este post será porque quieres localizar los Soportes para escobas con las mejores reseñas en el ...
Leer Más
Los mejores Soportes para columpio

Los mejores Soportes para columpio

Si has aparecido en este artículo creemos que esperas comprar los Soportes para columpio con las mejores reseñas en el ...
Leer Más
Los mejores Soportes para secador de pelo

Los mejores Soportes para secador de pelo

Si has aterrizado en este post entendemos que estás buscando los Soportes para secador de pelo con las mejores reseñas ...
Leer Más
Los mejores Soportes para portátil de 17 pulgadas

Los mejores Soportes para portátil de 17 pulgadas

Si has aterrizado en este artículo será porque quieres comprar los Soportes para portátil de 17 pulgadas mejor votados de ...
Leer Más
Los mejores Soportes para termo

Los mejores Soportes para termo

Si has llegado a este artículo creemos que vienes con la esperanza de encontrar los Soportes para termo con la ...
Leer Más
Los mejores Soportes para llevar perro bicicleta

Los mejores Soportes para llevar perro bicicleta

Al haber aterrizado en este post entendemos que esperas comprar los Soportes para llevar perro bicicleta más votados positivamente de ...
Leer Más
Los mejores Soportes para rodamientos

Los mejores Soportes para rodamientos

Como has aterrizado en este artículo entendemos que esperas comprar los Soportes para rodamientos mejor valorados online. Es interesante que ...
Leer Más
Los mejores Soportes para altavoces

Los mejores Soportes para altavoces

Si has aterrizado en este artículo es porque tienes la idea de comprar los Soportes para altavoces con la mejor ...
Leer Más
Los mejores Soportes para 2 monitores

Los mejores Soportes para 2 monitores

Como has llegado a esta página será porque estás buscando los Soportes para 2 monitores con las mejores reseñas en ...
Leer Más
Los mejores Soportes para extintores de vehículos

Los mejores Soportes para extintores de vehículos

Al haber aterrizado en este post creemos que estás buscando los Soportes para extintores de vehículos con las mejores reviews ...
Leer Más
Los mejores Soportes para bajo

Los mejores Soportes para bajo

Como has llegado a este post es porque quieres comprar los Soportes para bajo mejor votados de Internet. Es indispensable ...
Leer Más
Los mejores Soportes para horno y microondas

Los mejores Soportes para horno y microondas

Si has aparecido en este post será porque vienes con la esperanza de encontrar los Soportes para horno y microondas ...
Leer Más
Los mejores Soportes para TV 58 pulgadas

Los mejores Soportes para TV 58 pulgadas

Si has aterrizado en este artículo entendemos que vienes con la esperanza de encontrar los Soportes para TV 58 pulgadas ...
Leer Más
Los mejores Soportes para colgar utensilios de cocina

Los mejores Soportes para colgar utensilios de cocina

Si has aparecido en este post será porque quieres comprar los Soportes para colgar utensilios de cocina con las mejores ...
Leer Más
Los mejores Soportes para teclado

Los mejores Soportes para teclado

Como has aterrizado en esta comparativa será porque vienes con la esperanza de encontrar los Soportes para teclado con las ...
Leer Más
Los mejores Soportes para plancha de ropa

Los mejores Soportes para plancha de ropa

Como has llegado a este artículo entendemos que vienes con la esperanza de encontrar los Soportes para plancha de ropa ...
Leer Más
Los mejores Soportes para freno disco bicicleta

Los mejores Soportes para freno disco bicicleta

Al haber aparecido en este post creemos que estás buscando los Soportes para freno disco bicicleta con la mejor relación ...
Leer Más
Los mejores Soportes para secador de pelo sin tornillos

Los mejores Soportes para secador de pelo sin tornillos

Como has aparecido en esta comparativa entendemos que esperas comprar los Soportes para secador de pelo sin tornillos mejor votados ...
Leer Más
Los mejores Soportes para estante triangular

Los mejores Soportes para estante triangular

Como has aparecido en esta página es porque quieres localizar los Soportes para estante triangular con las mejores reviews en ...
Leer Más
Los mejores Soportes para utensilios de cocina

Los mejores Soportes para utensilios de cocina

Al haber aterrizado en este artículo creemos que quieres comprar los Soportes para utensilios de cocina con las mejores reviews ...
Leer Más
Los mejores Soportes para monitores de estudio

Los mejores Soportes para monitores de estudio

Al haber aterrizado en esta página es porque estás buscando los Soportes para monitores de estudio mejor valorados del mercado ...
Leer Más
Los mejores Soportes para bolsa de basura

Los mejores Soportes para bolsa de basura

Si has aparecido en esta página entendemos que quieres comprar los Soportes para bolsa de basura con las mejores reseñas ...
Leer Más
Los mejores Soportes para TV 82 pulgadas

Los mejores Soportes para TV 82 pulgadas

Al haber aparecido en esta página es porque estás buscando los Soportes para TV 82 pulgadas mejor valorados en ventas ...
Leer Más
Los mejores Soportes para portátil plegables

Los mejores Soportes para portátil plegables

Si has aterrizado en este artículo creemos que quieres comprar los Soportes para portátil plegables con las mejores reseñas en ...
Leer Más
Los mejores Soportes para TV 24 pulgadas

Los mejores Soportes para TV 24 pulgadas

Al haber llegado a esta página será porque esperas encontrar los Soportes para TV 24 pulgadas mejor valorados del mercado ...
Leer Más
Los mejores Soportes de bicicleta para móvil

Los mejores Soportes de bicicleta para móvil

Si has llegado a esta comparativa creemos que tienes la idea de comprar los Soportes de bicicleta para móvil mejor ...
Leer Más
Los mejores Soportes para reparar bicicletas

Los mejores Soportes para reparar bicicletas

Como has aterrizado en este post es porque vienes con la esperanza de encontrar los Soportes para reparar bicicletas con ...
Leer Más
Los mejores Soportes para portátil con ventilación

Los mejores Soportes para portátil con ventilación

Si has aterrizado en esta comparativa creemos que esperas comprar los Soportes para portátil con ventilación con la mejor relación ...
Leer Más
Los mejores Soportes para TV inclinables

Los mejores Soportes para TV inclinables

Como has llegado a este post entendemos que quieres localizar los Soportes para TV inclinables con las mejores reseñas en ...
Leer Más
Los mejores Soportes para bicicleta estática

Los mejores Soportes para bicicleta estática

Como has aterrizado en esta página creemos que esperas comprar los Soportes para bicicleta estática mejor votados online. Es esencial ...
Leer Más
Los mejores Soportes para rodillo bicicleta

Los mejores Soportes para rodillo bicicleta

Si has aterrizado en este artículo es porque tienes la idea de comprar los Soportes para rodillo bicicleta más votados ...
Leer Más
Los mejores Soportes para guitarra

Los mejores Soportes para guitarra

Si has aparecido en este artículo será porque quieres localizar los Soportes para guitarra más votados positivamente de Internet. Es ...
Leer Más
Los mejores Soportes para TV con estante

Los mejores Soportes para TV con estante

Al haber aterrizado en esta página entendemos que esperas comprar los Soportes para TV con estante mejor valorados online. Es ...
Leer Más
Los mejores Soportes para barra de cortina

Los mejores Soportes para barra de cortina

Al haber aparecido en esta comparativa es porque vienes con la esperanza de encontrar los Soportes para barra de cortina ...
Leer Más
Los mejores Soportes para mesa

Los mejores Soportes para mesa

Si has aparecido en esta página será porque vienes con la esperanza de encontrar los Soportes para mesa mejor votados ...
Leer Más
Los mejores Soportes para espejo

Los mejores Soportes para espejo

Al haber aparecido en esta comparativa creemos que esperas encontrar los Soportes para espejo con las mejores reseñas de Internet ...
Leer Más
Los mejores Soportes para cables

Los mejores Soportes para cables

Al haber llegado a este artículo entendemos que esperas comprar los Soportes para cables con las mejores reseñas en el ...
Leer Más
Los mejores Soportes para altavoz bicicleta

Los mejores Soportes para altavoz bicicleta

Al haber aterrizado en este post creemos que quieres localizar los Soportes para altavoz bicicleta mejor votados en ventas online ...
Leer Más

Valoración y comentarios de otros usuarios acerca de Soportes para portátil

Dedica un par de minutos a evaluar nuestro trabajo en este artículo, y así orientas a los indecisos. Gracias por tus comentarios.

Valorar este artículo
Rafael Marín
Últimas entradas de Rafael Marín (ver todo)

    Última actualización el 2021-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados