Los mejores Soportes para TV 85 pulgadas

Al haber llegado a este artículo creemos que esperas comprar los Soportes para TV 85 pulgadas con las mejores reviews online.
Es fundamental que contrastes otros productos equivalentes, y que sepas la opinión de otros usuarios.
En Guías y Reviews hemos elaborado este recopilatorio de los Soportes para TV 85 pulgadas más populares para que cuentes con la información suficiente y escojas el producto que más te vaya.

Elije el mejor producto de Soportes para TV 85 pulgadas – los más vistos

OfertaLOS MEJORES Nº 1
Soporte de Pared para TV 37-85 Pulgadas, Carga hasta 60kg y VESA Máx 700X400, Soporte de TV para Pantalla LCD/LED/Plasma/Curva, Soportes de Pared y Techo para TV Articulado, Inclinable y Giratorio
  • 【Compatibilidad universal】Se ajusta ampliamente con la mayoría de las pantallas planas y curvas desde 37 hasta 85 pulgadas como las de LG, Samsung, HKC, Hitachi, Philips con VESA 700×400, 700×300, 600×400, 600×200, 500×300, 400×400 , 400×300, 400×200, 300×300, 300×200, 200×200, 200×100mm.
  • 【Ángulo de vista ideal】Este soporte de TV realiza la inclinación -15° / +5°, la orientación de 180° y la rotación de ±3° horizantalmente, así que podemos disfrutar de un ángulo visual ideal. La máxima flexibilidad le ayuda a encontrar la vista óptima y una posición cómoda sin importar dónde se sienta en la habitación.
  • 【Distancia ajustable a la pared】Este soporte de TV se puede ajustar libremente la distancia entre el soporte del televisor y la pared de 71 mm a 400 mm para ahorrar espacio y puede extenderse. Los brazos flexibles facilitan su limpieza del espacio detrás del televisor, o sustituir los cables. Hace que tu casa esté limpia y ordenada.
  • 【Estructura de alta calidad】 Fabricado en acero laminado en frío de 2 mm de espesor. Este soporte tv puede soportar una capacidad de hasta 60kg para proteger su TV. El panel integrado hace que nuestro soporte sea más sólido. Pasó la prueba para soportar el televisor más pesado según los estándares de UL.
  • 【Fácil instalación】 Nuestro soporte de pared para TV tiene un panel integrado, no hace falta el montaje adicional. Le facilita mucho la instalación. Viene con los accesorios necesarios (el nivel de instalación, ataduras de cables, las arandelas, los tornillos de pared y tacos, diversos tornillos para la tv).
LOS MEJORES Nº 2
Amazon Basics - Soporte de pared plano con riel, para televisión, de 127 a 215,9 cm (50-85"), gama Essentials
  • Soporte de pared plano de 127 a 215,9 cm para televisores de plasma o LCD de todos los tipos y tamaños, de la gama Essentials, sencilla y práctica
  • Al ser un soporte de montaje plano, ofrece un diseño de perfil superbajo que proporciona un estilo de cuadro y tira de los cables para soltar fácilmente el televisor
  • Gracias a su fácil instalación deslizante y a su tornillo de bloqueo seguro, este soporte de pared Essentials soportará tu televisor de hasta un máximo de 60 kg sin ningún problema
  • La serie Essentials son simples soportes de TV que ofrecen una funcionalidad completa. Además, son fáciles de usar, tienen una buena relación calidad-precio y cuentan con una garantía de cinco años
  • Todos los soportes cumplen con las normas VESA, que requieren un orificio en la parte posterior del televisor o monitor para su montaje. El orificio VESA para este soporte es de 600 x 600 mm
LOS MEJORES Nº 3
ECHOGEAR Soporte de pared de TV fijo de bajo perfil para televisores de hasta 85"- Sostiene su televisor a solo 2.25" de la pared - Instalación rápida con plantilla y puede nivelar después del montaje
  • El diseño de montaje simple se sienta bien y cerca de la pared para una apariencia súper elegante y de bajo perfil. Las cuerdas de tracción facilitan el acceso a los cables y hacen clic en su lugar para una seguridad que satisface.
  • Instalación fácil en 3 pasos en menos de 20 minutos. Incluso incluimos una placa de pared para mostrarle exactamente dónde perforar para un acabado perfecto y nivelado.
  • Obtenga su televisor exactamente donde lo quiere en la pared. Deslice hacia la izquierda y hacia la derecha en la placa de pared instalada para una mayor flexibilidad de colocación.
  • ¡Elevar a mismo nivel! (O abajo). Cualquier cosa que necesite: ¡este soporte se puede nivelar incluso después de haberlo instalado! Uf. Crisis evitada.
  • Diseñado y probado con seguridad (y con certificación UL) aquí en los buenos Estados Unidos de A. Compatible con todas las principales marcas de TV como TCL, Samsung, Vizio y más.
LOS MEJORES Nº 4
Soporte de pared para TV de 37-85 pulgadas, LED, LCD, plasma y curvado, brazo de TV reclinable y orientable, montaje en pared TV de dos brazos, VESA máx. 700 x 400 mm, capacidad máxima de 60 kg
  • 【Compatibilidad universal】 El soporte de pared de TV es adecuado para la mayoría de televisores planos y curvados de 37 a 85 pulgadas y de 60 kg. Nuestro brazo TV es compatible con 700 × 400, 700 × 300, 600 × 400, 600 × 200, 500 × 300, 400 × 400, 400 × 300, 400 × 200, 300 × 30 , 300 200, 200 × 200, 200 × 100 mm. Nota: Por favor, comprueba el tamaño, el peso y el VESA de tu televisor antes de comprar nuestro producto.
  • 【Resistencia】Hecho de acero de calibre de 2 mm de grosor, nuestro soporte de TV de doble brazo es resistente y estable para eliminar el riesgo de doblarse cuando el brazo está completamente tensado. El soporte está equipado con paneles de pared reforzados, que pueden distribuir la carga (peso máximo 60 kg).
  • 【Visualización optimizada】Con la inclinación de +5°/-15°, la orientación de 180° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de +/-3°, el soporte ofrece la máxima flexibilidad de visión. Personalice su experiencia visual especial en una posición saludable y cómoda.
  • 【Ahorro de espacio】Este soporte de pared para TV se retrae hasta sólo 70 mm (2,8") de la pared para ahorrar espacio y también puede desviarse hasta 405 mm (16") para adaptarse a sus necesidades. Te libera espacio mientras te da un aspecto limpio y ordenado a tu hogar.
  • 【Instalación fácil y rápida】La caja contiene material de montaje estandarizado, instrucciones multilingüe de instalación gráfica y nivel de burbuja, hace que la instalación sea más fácil y rápida. Se puede montar en postes de madera, paredes de ladrillos o paredes de hormigón. Atención: no montar en paredes de yeso, paredes huecas y paredes flexibles.
LOS MEJORES Nº 5
Soporte de pared para TV (inclinable, giratorio, para televisores de 37 a 85 pulgadas, máx. VESA 700 x 400 mm, hasta 60 kg)
  • Compatibilidad universal: el soporte de pared de TV es adecuado para televisores estándar VESA, apto para la mayoría de marcas y modelos con agujeros de montaje VESA de 200 x 100 mm a 700 x 400 mm. El soporte de pared para TV es compatible con la mayoría de televisores de 37 a 85 pulgadas, como LG, Samsung, HKC, Hitachi, Philips y otras marcas y modelos siempre que cumplan con el estándar VESA. Comprueba el tamaño del modelo VESA antes de comprar.
  • Estructura robusta y segura: el soporte de pared para TV está hecho de acero laminado en frío y el soporte de doble brazo está diseñado para ser firme y no se dobla. Puede soportar un televisor con un peso de hasta 60 kg. El soporte de TV dispone de una placa de pared reforzada que puede distribuir la carga y hacer que tu televisor sea más estable. Ha pasado la prueba de soporte más importante del estándar UL para televisores para garantizar que tu televisor sea seguro y fiable.
  • Mejor ángulo de visión: el soporte de pared para TV se puede girar 90 ° de izquierda a derecha, lo que te permite inclinarlo 5 ° y 15 ° hacia arriba o hacia abajo, y también se puede girar horizontalmente ± 3 °. Cambia fácilmente tu posición de visualización. Diseñado para la máxima flexibilidad visual, no importa donde estés en la habitación, encontrarás la mejor visión y una postura saludable y cómoda. Las especificaciones detalladas se pueden encontrar en la imagen y en la descripción.
  • Ahorra valioso espacio: la distancia entre el soporte de pared del televisor y la pared se puede ajustar de forma flexible. Puedes colocar un televisor de 37 a 85 pulgadas cerca de la pared y luego extenderlo a 400 mm sin necesidad de agacharse. Este diseño de montaje en pared cuenta con una cubierta de cable oculta integrada que es segura y práctica al mismo tiempo que ayuda a mantener tu espacio ordenado. Crea un ambiente cálido y sencillo.
  • Fácil instalación: el soporte de pared para TV dispone de un panel integrado, no requiere instalación adicional. Facilita la instalación. Proporcionamos material de montaje estándar y accesorios necesarios (nivel de burbuja, arandelas, tornillos y pines, varios tornillos para televisor). Puedes leer las instrucciones en alemán para instalarlas más rápido.
LOS MEJORES Nº 6
Amazon Basics - Soporte de pared inclinable y ajustable, para TV, de 127 a 215,9 cm (50-85"), gama Essentials
  • El soporte de pared se inclina y gira de 127 a 215,9 cm para televisores de plasma o LCD de todos los tipos y tamaños, de la gama Essentials, sencilla y práctica
  • Con una inclinación variable para reducir la luz de la pantalla, el soporte para TV cuenta con un ajuste de inclinación muy sencillo que te permite ajustarlo sin tener que desmontarlo
  • El soporte ajustable, con nivel de burbuja integrado para un montaje preciso y tornillos de bloqueo seguros, soportará tu televisor de hasta un máximo de 40 kg sin problemas
  • La serie Essentials son simples soportes de TV que ofrecen una funcionalidad completa. Además, son fáciles de usar, tienen una buena relación calidad-precio y cuentan con una garantía de cinco años
  • Todos los soportes cumplen con las normas VESA, que requieren un orificio en la parte posterior del televisor o monitor para su montaje. El orificio VESA para este soporte es de 600 x 400 mm
LOS MEJORES Nº 7
Amazon Basics - Soporte de pared ajustable e inclinable con brazo cóncavo, para televisión, de 127 a 215,9 cm (50-85"), gama Performance
  • Soporte de pared inclinado de 127 a 215,9 cm para televisores de plasma, LCD o LED de todos los tipos y tamaños de la espectacular gama Performance
  • Con una inclinación variable para reducir la luz de la pantalla, el soporte para TV cuenta con un ajuste de inclinación muy sencillo que te permite ajustarlo sin tener que desmontarlo
  • El soporte ajustable, con nivel de burbuja integrado para un montaje preciso y tornillos de bloqueo seguros, soportará tu televisor de hasta un máximo de 60 kg sin problemas
  • El soporte de montaje Performance cuenta con almohadillas acolchadas para proteger el televisor y mejorar el rendimiento sonoro. También ofrece una garantía de 5 años
  • Todos los soportes cumplen con las normas VESA, que requieren un orificio en la parte posterior del televisor o monitor para su montaje. El orificio VESA para este soporte es de 600 x 400 mm
LOS MEJORES Nº 8
Suptek Soporte TV Pie Universal, Soporte Pie TV para TV de 27-85 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Plana, Altura Ajustable Soporte TV 85 Pulgadas, hasta 50 Kg VESA MÁX 800x1000 mm - ML2785
  • COMPATIBILIDAD CON TV - El soporte de TV universal se adapta a la mayoría de las pantallas de 27 a 85 pulgadas y su patrón de orificios de montaje VESA es de entre 75 mm x 75 mm y 800 x 1000 mm. Las patas para la elevación de la pantalla pueden soportar fácilmente una pantalla grande con una carga de 50 kg. Verifique que el tamaño de su televisor y las medidas VESA sean compatibles antes de comprar.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUST - El soporte de TV ajustable se puede inclinar 5 grados hacia arriba y hacia abajo para ajustar la dirección de la pantalla. Con ajuste de altura de 3 niveles, puede instalar o quitar libremente los accesorios correspondientes según el tamaño del televisor, adecuado para televisores de 27 a 85 pulgadas. La flexibilidad del soporte VESA permite que las personas tengan una mejor experiencia visual.
  • MAYOR SEGURIDAD - Acero 100% laminado en frío, El metal estable y el diseño inclinado hacia afuera aseguran la alta estabilidad y durabilidad del soporte para TV. La almohadilla de 3 mm de grosor en la parte inferior de este soporte pie TV no solo evita que las patas del televisor se deslicen sobre la superficie lisa, sino que también evita que se rayen el piso o la superficie del gabinete.
  • DISEÑO ROBUSTO Y QUE AHORRA ESPACIO - La distancia entre las patas del soporte TV pie es suficiente para colocar debajo su equipo de audio o accesorios. El espacio entre las patas del mueble para TV brinda la ubicación perfecta para equipos de audio u otros accesorios. Por supuesto, puede colocar algunas cosas que pueda necesitar en su vida para que su área de entretenimiento esté más limpia, especialmente para aquellos que viven en pequeños apartamentos, condominios y casas pequeñas.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Con este soporte TV, proporcionamos materiales de montaje estándar, kits de tornillo y instrucciones de instalación para que la instalación sea lo más fácil posible. Si tiene algún problema, los pls no dudes en avisarnos. Nuestro equipo de postventa profesional le proporcionará soluciones más rápidas y más eficientes dentro de las 24 horas.
LOS MEJORES Nº 9
Amazon Basics - Soporte de pared con movimiento en voladizo completo con seis brazos de largo alcance, para televisión, de 127 a 215,9 cm (50-85"), gama Performance
  • Soporte de pared de movimiento completo de 127 a 215,9 cm para televisores de plasma, LCD o LED de todos los tipos y tamaños, de la espectacular gama Performance
  • El soporte para TV LCD en voladizo, de largo alcance y de seis brazos no solo añade soporte, sino que también te permite ajustar y nivelar 130 grados la pantalla. Además, se pliega fácilmente a la pared cuando no está en uso
  • El soporte mural de movimiento completo, con nivel de burbuja integrado para una instalación precisa, proporciona un dispositivo de bloqueo seguro y sin herramientas, por lo que puede soportar tu televisor de hasta un máximo de 40 kg sin ningún problema
  • El soporte de montaje Performance cuenta con almohadillas acolchadas para proteger el televisor y mejorar el rendimiento sonoro. También ofrece una garantía de 5 años
  • Todos los soportes cumplen con las normas VESA, que requieren un orificio en la parte posterior del televisor o monitor para su montaje. El orificio VESA para este soporte es de 600 x 400 mm
LOS MEJORES Nº 10
unho Soporte TV Pared Inclinable, Soporte Television Pared para TV de 32-85 Pulgadas Soporte Monitor Pared para LED LCD Plasma Inclinable de 15˚ Carga 60kg VESA Máxima 800x400 con Nivel
  • 【Super fuerte】 Este soporte tv de pared ultradelgado delgado está hecho de acero laminado en frío SPCC, admite una capacidad de carga de peso máxima de 60kg, compatible con plasma de pantalla plana OLED LCD LED de 32-85 pulgadas, como para Samsung para Sony para Panasonic para Philip para Hisense, etc.
  • 【Mejor ángulo de visión】 El soporte de televisor tiene un mecanismo de inclinación para que pueda inclinarse hacia abajo 15 ° para que pueda encontrar un ángulo de visión correcto y cómodo sin deslumbrarse y reducir el resplandor y la fatiga de visión.
  • 【Diseño ultra delgado】 Este soporte de pared fijo para TV tiene un diseño de perfil bajo, mide solo 35 mm desde la pared para facilitar el posicionamiento y la ocultación de todos esos molestos cables.
  • 【Tamaño de montaje vesa】 El soporte televisor es compatible con VESA 800x400, 700x400, 600x400, 400x400, 300x400, 300x300, 300x200, 200x200, 200x100, 100x100.
  • 【Fácil de montar】 Viene con nivel de burbuja para una instalación precisa y un juego completo de accesorios de montaje. Se puede instalar en postes de madera, pared de cemento plana, pared de ladrillo, pared de yeso y etc.
OfertaLOS MEJORES Nº 11
Nanook 4100 Soporte de Pared de Brazo Largo para televisores de 42 a 85 Pulgadas, Extensión Extra Larga de hasta 100cm, Soporte de TV Que Permite Movimiento Completo, Soporta un Peso de hasta 80kg
  • MÁS LARGO Y MÁS FUERTE: Soporte de pared para TV con un brazo más largo y que permite total movilidad, con una extensión realmente sorprendente y una excelente robustez. En comparación con los soportes de TV convencionales, le ofrece mucha más libertad a la hora de posicionar su televisor, tanto en uso como en la posición de pared
  • SFRUTE DE UN BUEN VISIONADO DESDE CUALQUIER LUGAR: el soporte de TV se extiende hasta 100 cm y dispone de 3 puntos de giro. De este modo, se consigue una total libertad para desplazar, inclinar y girar la pantalla. Encuentre siempre el ángulo de visión perfecto
  • COBERTURA ADECUADA: Compatible con la gran mayoría de marcas y tamaños de televisores de 42 a 85 pulgadas. Gracias a su amplia longitud de extensión, le permite incluso colocar su gran televisor perpendicular a la pared
  • MONTAJE SIN PREOCUPACIONES: se suministra incluyendo instrucciones claras y una plantilla para taladrar, así como los materiales necesarios para su instalación en la pared (guías de madera/ ladrillo/hormigón). Además, como fabricantes ofrecemos una garantía de 5 años
  • FUERTE Y CON CALIDAD CONTRASTADA: El soporte puede soportar un peso de hasta 80 kg por lo que no tienes que preocuparte de que tu televisión se caiga. El soporte ha sido testado con 3 veces el peso máximo especificado
LOS MEJORES Nº 12
FITUEYES Serie Zen - Soporte de TV para pantalla de 55 a 85 pulgadas, de madera maciza con altura ajustable en 4 niveles, ángulo ajustable ±30°, carga máxima de 50 kg, VESA: 200 x 200 - 600 x 400 mm
  • Crea un ambiente zen: Inspirado en el estilo zen, este soporte de TV se caracteriza por líneas claras, nítidas y sin humor Hecho de madera de haya natural, se centra en una sensación de armonía, equilibrio y tranquilidad.
  • 【TV Compatible】: este soporte de TV es adecuado para televisores de pantalla plana de 55 a 85 pulgadas y un peso máximo de 50 kg. VESA 200x200mm-600x400mm
  • 【Visión cómoda】: para tu comodidad, es importante colocar la televisión a la altura de los ojos. Este mueble de TV es ajustable de 1258 a 1408 mm, se adapta bien a la altura de tu sofá y te ofrece una experiencia visual cómoda.
  • 【Paradíso para dispositivo】Este bonito mueble de TV con un estante ajustable te permite almacenar todo tu equipo multimedia al alcance de la mano. Combina perfectamente con la decoración de tu salón gracias a su color natural.
  • 【Fácil de montar】No hay necesidad de ser un experto en bricolaje para montar este mueble de TV con soporte de TV. Compuesto por un suplemento para TV, estanterías, patas, este mueble de TV viene acompañado de instrucciones de montaje claras y los tornillos adecuados.
OfertaLOS MEJORES Nº 13
Amazon Basics - Soporte de pared plano de bajo perfil para televisión, 127 a 215,9 cm (50-85"), gama Essentials
  • Soporte de pared plano de 127 a 215,9 cm para televisores de plasma, LED o LCD de todos los tipos y tamaños, de la gama Essentials, sencilla y práctica
  • Al ser un soporte de montaje plano, ofrece un diseño de perfil superbajo que proporciona un estilo de cuadro y tira de los cables para soltar fácilmente el televisor
  • El soporte de pared, con nivel de burbuja integrado para una instalación precisa y cables de tracción para una fácil extracción del televisor, soportará tu televisor de hasta un máximo de 60 kg sin problemas
  • La serie Essentials son simples soportes de TV que ofrecen una funcionalidad completa. Además, son fáciles de usar, tienen una buena relación calidad-precio y cuentan con una garantía de cinco años
  • Todos los soportes cumplen con las normas VESA, que requieren un orificio en la parte posterior del televisor o monitor para su montaje. El orificio VESA para este soporte es de 600 x 600 mm
LOS MEJORES Nº 14
RICOO S5744-B Soporte TV Pared Giratorio Inclinable Televisión 45-85" (114-216cm) Brazo articulado Televisor LED/LCD/Curvo VESA 200x200-400x400
  • 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Porta TV colgante para pantallas televisores es orientable de 180°, si el ancho de la pantalla es 116cm max. Inclinación regulable de +15/-2 grados. Rotación del panel frontal +/-3 grados. Anclaje con distancia a pared ajustable de 70-650mm
  • 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔: Diagonales de Flat-screen de 114cm/45" 127cm/50" 140cm/55" 152cm/60" 165cm/65" 178cm/70" 191cm/75" 203cm/80" 216cm/85" pulgadas
  • 𝗡𝗢𝗥𝗠𝗔𝗦 𝗩𝗘𝗦𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗧𝗜𝗕𝗟𝗘𝗦: Colgador universal carga 50kg máximo. Alto peso propio de 12kg. Apto para televisiones de estándar VESA 200x200 300x200 300x300 400x200 400x400
  • 𝗩𝗢𝗟𝗨𝗠𝗘𝗡 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔: Bracket monitor premontado, tacos sólo para montaje en paredes de hormigón, tornillos de pantalla, tornillos mural y accesorios
  • 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗟: Base apto para todos los fabricantes y marcas, así como para pantallas curvo - ¡si la posición y el tamaño de la norma VESA, así como el peso del televisor, son compatibles!
LOS MEJORES Nº 15
Amazon Basics - Soporte de pared plano de bajo perfil con riel, para televisión, de 127 a 215,9 cm (50-85"), gama Essentials
  • Soporte de pared plano de 127 a 215,9 cm para televisores de plasma, LED o LCD de todos los tipos y tamaños, de la gama Essentials, sencilla y práctica
  • Al ser un soporte de pared plano, tiene un diseño de riel fácil que facilita un montaje empotrado y se adapta a una amplia gama de pantallas de TV
  • Este soporte de pared Essentials, con su mecanismo deslizante de dos pasos que actúa como mecanismo de seguridad, soportará tu televisor de hasta un máximo de 40 kg sin ningún problema
  • La serie Essentials son simples soportes de TV que ofrecen una funcionalidad completa. Además, son fáciles de usar, tienen una buena relación calidad-precio y cuentan con una garantía de cinco años
  • Todos los soportes cumplen con las normas VESA, que requieren un orificio en la parte posterior del televisor o monitor para su montaje. El orificio VESA para este soporte es de 600 x 400 mm
LOS MEJORES Nº 16
Amazon Basics - Soporte de pared basculante y elevador de perfil bajo, para televisión, de 127 a 215,9 cm (50-85"), gama Performance
  • Soporte de pared basculante y elevable de 127 a 215,9 cm para televisores de plasma, LCD o LED de todos los tipos y tamaños de la espectacular gama Performance
  • Con una acción de inclinación variable que ofrece una visión más flexible, el soporte para TV también cuenta con cables de tracción para facilitar la liberación de la TV
  • El soporte de pared de perfil bajo, con su nivel de burbuja integrado para una instalación precisa, tiene un mecanismo de inclinación extendido que evita que la parte inferior del televisor toque la pared si está totalmente inclinado
  • El soporte de montaje Performance cuenta con almohadillas acolchadas para proteger el televisor y mejorar el rendimiento sonoro. También ofrece una garantía de 5 años
  • Todos los soportes cumplen con las normas VESA, que requieren un orificio en la parte posterior del televisor o monitor para su montaje. El orificio VESA para este soporte es de 600 x 400 mm
OfertaLOS MEJORES Nº 17
Vivanco BFI 6060 Soporte TV Fijo de Pared 40-85 Pulgadas, 50 KG, VESA 200x200, 400x600mm
  • Soporte para TV o monitores de pared fijo
  • Capacidad de carga máxima: 50 kg.
  • 'Tamaño de pantalla máximo compatible: 165,1 cm (85)
  • Compatibilidad interfaz de montaje): 200 x 200 mm
  • Compatibilidad interfaz de montaje (máx.): 400 x 600 mm. Distancia de la pared (Max): 2,2 cm. Color del producto: Negro
LOS MEJORES Nº 18
BONTEC Soporte TV Pared de 37-82 Pulgadas Plana & Curva LED LCD, Montaje Giratorio e Inclinable para TV de Movimiento Completo, Resistentes de hasta 60 kg, VESA máx. De 600x400 mm, con Cable HDMI
  • Soporte universal en pared para televisiones de 37-82 pulgadas : El Soporte de TV en Pared se puede utilizar para televisiones de planas y curvas con peso de 60 kg máximo; Agujeros compatibles de Vesa:600x400/400x400/400x300/400x200/ 300x300/ 300x200/ 200x200/ 200x100mm. Por favor determine la VESA, Peso, tamaño específico de su televisión antes de compras
  • Ahorro de espacio :Diseño de un perfil bajo, este soporte de TV en pared está a solo 38 mm de la pared, por lo que no es visible después de la instalación. ahorro de espacio con apariencia limpia
  • Instalación súper rápida: El sistema automático facilita el bloqueo y la liberación rápida de su TV. El Soporte de TV en Pared viene con 5 sujetacables, cable HDMI 1.8m, el nivel de burbuja, instrucciónes fáciles de entender y todos accesorios necesarios del producto
  • Mejora su experiencia de vista: El Soporte de TV en Pared funciona con inclinación que le permite inclinarse entre 1° y -8°, así que se puede elegir una posición más cómoda mientras se disminuye la tensión de deslumbramiento y del cuello y los ojos
  • Súper firme & duradero: construido con acero laminado en frío reforzado con acabado en polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente fuerte y duradero. Tecnología resistente al óxido y hebillas de acero posibilitan uso a largo plazo
LOS MEJORES Nº 19
Hama - Soporte de pared para televisores de 37" a 90" (carga máxima 75 kg, VESA Standard 50x50-800x500), negro
  • Perfil plano con la distancia entre el televisor y la pared de 2.5 cm, el soporte desaparece por completo detrás del televisor
  • El soporte robusto, revestido de polvo sostiene los aparatos que pesan hasta 75 kg con seguridad en la pared
  • El revestimiento es resistente, no se despega y es resistente a la humedad, por lo que el soporte no se oxida y no se pueden liberar compuestos orgánicos volátiles
  • Tiene una construcción duradera y resistente de acero laminado en frío y es óptimo para televisores de 37" a 90"
LOS MEJORES Nº 20
Vogel's WALL 3305 Soporte de pared ultra fuerte para TV extragrande (40-100 Pulgadas) y pesada (Máx. 80 kg), Fijo, Sistema VESA Máx. 600 x 400 mm, Certificación TÜV
  • Soporte De Pared Seguro: Soporte resistente que aguanta de forma segura TV de hasta 45 kg y con sistema VESA máx. 600x400
  • Se Inclina y Se Gira: Inclina tu TV 15 grados hacia arriba para evitar los reflejos y brillos, y tener el mejor ángulo de visión. Puedes girar tu TV suavemente a izquierda y derecha hasta 120 grados. Acerca la TV hasta 60 cm de distancia de la pared
  • Compatibilidad Universal: se adapta a todas las pantallas planas de TV de entre 40 y 65 pulgadas. Funciona con televisores LED, OLED, HDTV, 4K, LCD, de plasma y Smart. Compatible con todas las marcas, incluidas Samsung, LG, Sony, Grundig, Panasonic, Loewe, Telefunken y Sharp
  • Instalación Muy Fácil: Soporte de pared premontado que incluye todos los tornillos necesarios, un manual, una plantilla de perforación y un vídeo de instalación en línea
  • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.

Tenemos la esperanza que los Soportes para TV 85 pulgadas que acabas de ver, hayan sido de tu agrado.

¿Localizaste los Soportes para TV 85 pulgadas que querrías?

Si tienes un rato y quieres estudiar otras alternativas de Soportes para TV 85 pulgadas, puedes aprovechar este buscador especializado. ¡Vamos!

Mira estos otros artículos
semejantes a Soportes para TV 85 pulgadas

Los mejores Soportes para TV blanco

Los mejores Soportes para TV blanco

Como has llegado a esta comparativa es porque esperas comprar los Soportes para TV blanco mejor votados en ventas online ...
Leer Más
Los mejores Soportes para sierra circular

Los mejores Soportes para sierra circular

Al haber aterrizado en este artículo entendemos que quieres comprar los Soportes para sierra circular con las mejores reviews online ...
Leer Más
Los mejores Soportes para guitarra

Los mejores Soportes para guitarra

Si has aparecido en este artículo será porque quieres localizar los Soportes para guitarra más votados positivamente de Internet. Es ...
Leer Más
Los mejores Soportes para botellas de vino

Los mejores Soportes para botellas de vino

Si has llegado a este post será porque tienes la idea de comprar los Soportes para botellas de vino con ...
Leer Más
Los mejores Soportes para portátil de pared

Los mejores Soportes para portátil de pared

Si has aterrizado en esta página será porque quieres localizar los Soportes para portátil de pared más votados positivamente de ...
Leer Más
Los mejores Soportes para colgar microondas

Los mejores Soportes para colgar microondas

Al haber aparecido en este post creemos que esperas encontrar los Soportes para colgar microondas más votados positivamente de Internet ...
Leer Más
Los mejores Soportes para motor

Los mejores Soportes para motor

Como has aparecido en esta comparativa es porque esperas encontrar los Soportes para motor mejor votados en el mercado online ...
Leer Más
Los mejores Soportes para ventilador de techo

Los mejores Soportes para ventilador de techo

Si has aterrizado en este artículo será porque quieres comprar los Soportes para ventilador de techo con las mejores reviews ...
Leer Más
Los mejores Soportes para secador y plancha de pelo

Los mejores Soportes para secador y plancha de pelo

Al haber aparecido en este post creemos que estás buscando los Soportes para secador y plancha de pelo con las ...
Leer Más
Los mejores Soportes para TV 49 pulgadas

Los mejores Soportes para TV 49 pulgadas

Como has aterrizado en este artículo será porque quieres localizar los Soportes para TV 49 pulgadas más votados positivamente en ...
Leer Más
Los mejores Soportes para TV laterales

Los mejores Soportes para TV laterales

Si has llegado a este post será porque estás buscando los Soportes para TV laterales con la mejor relación calidad ...
Leer Más
Los mejores Soportes para macetas interior

Los mejores Soportes para macetas interior

Como has aparecido en este artículo entendemos que quieres localizar los Soportes para macetas interior con las mejores reseñas de ...
Leer Más
Los mejores Soportes para TV antirrobo

Los mejores Soportes para TV antirrobo

Si has llegado a esta página creemos que estás buscando los Soportes para TV antirrobo con la mejor relación calidad ...
Leer Más
Los mejores Soportes para bicicleta

Los mejores Soportes para bicicleta

Si has llegado a esta página entendemos que vienes con la esperanza de encontrar los Soportes para bicicleta con la ...
Leer Más
Los mejores Soportes para ducha

Los mejores Soportes para ducha

Como has aterrizado en este post entendemos que quieres comprar los Soportes para ducha con las mejores reviews online. Es ...
Leer Más
Los mejores Soportes para TV con brazo extensible

Los mejores Soportes para TV con brazo extensible

Al haber aterrizado en este post creemos que quieres localizar los Soportes para TV con brazo extensible con las mejores ...
Leer Más
Los mejores Soportes para colgar lampara de techo

Los mejores Soportes para colgar lampara de techo

Como has aparecido en este artículo es porque vienes con la esperanza de encontrar los Soportes para colgar lampara de ...
Leer Más
Los mejores Soportes para horno y microondas

Los mejores Soportes para horno y microondas

Si has aparecido en este post será porque vienes con la esperanza de encontrar los Soportes para horno y microondas ...
Leer Más
Los mejores Soportes para secador de pelo sin tornillos

Los mejores Soportes para secador de pelo sin tornillos

Como has aparecido en esta comparativa entendemos que esperas comprar los Soportes para secador de pelo sin tornillos mejor votados ...
Leer Más
Los mejores Soportes para cortar con motosierra

Los mejores Soportes para cortar con motosierra

Al haber aparecido en este post entendemos que tienes la idea de comprar los Soportes para cortar con motosierra mejor ...
Leer Más
Los mejores Soportes para teclado

Los mejores Soportes para teclado

Como has aterrizado en esta comparativa será porque vienes con la esperanza de encontrar los Soportes para teclado con las ...
Leer Más
Los mejores Soportes para cascos gaming

Los mejores Soportes para cascos gaming

Al haber aterrizado en esta comparativa será porque esperas encontrar los Soportes para cascos gaming mejor valorados online. Es interesante ...
Leer Más
Los mejores Soportes para TV 86 pulgadas

Los mejores Soportes para TV 86 pulgadas

Si has aparecido en este post será porque vienes con la esperanza de encontrar los Soportes para TV 86 pulgadas ...
Leer Más
Los mejores Soportes para smartphone

Los mejores Soportes para smartphone

Como has aparecido en esta comparativa será porque quieres localizar los Soportes para smartphone con las mejores reviews en el ...
Leer Más
Los mejores Soportes para trasladar bicicletas

Los mejores Soportes para trasladar bicicletas

Al haber llegado a esta comparativa entendemos que quieres localizar los Soportes para trasladar bicicletas más votados positivamente de Internet ...
Leer Más
Los mejores Soportes para antebrazo

Los mejores Soportes para antebrazo

Al haber aparecido en esta página entendemos que vienes con la esperanza de encontrar los Soportes para antebrazo con la ...
Leer Más
Los mejores Soportes para TV de techo abatibles

Los mejores Soportes para TV de techo abatibles

Al haber llegado a este post será porque estás buscando los Soportes para TV de techo abatibles más votados positivamente ...
Leer Más
Los mejores Soportes para libros

Los mejores Soportes para libros

Si has aterrizado en esta comparativa entendemos que quieres comprar los Soportes para libros más votados positivamente de Internet. Es ...
Leer Más
Los mejores Soportes para volante ps4

Los mejores Soportes para volante ps4

Si has aparecido en esta comparativa entendemos que esperas encontrar los Soportes para volante ps4 con la mejor relación calidad ...
Leer Más
Los mejores Soportes para torre de ordenador

Los mejores Soportes para torre de ordenador

Si has aterrizado en este artículo creemos que esperas encontrar los Soportes para torre de ordenador mejor votados en ventas ...
Leer Más
Los mejores Soportes para motosierra

Los mejores Soportes para motosierra

Como has aparecido en este artículo será porque quieres localizar los Soportes para motosierra con la mejor relación calidad precio ...
Leer Más
Los mejores Soportes para monitor y portátil

Los mejores Soportes para monitor y portátil

Si has aterrizado en esta página creemos que estás buscando los Soportes para monitor y portátil con la mejor relación ...
Leer Más
Los mejores Soportes para portátil con cojín

Los mejores Soportes para portátil con cojín

Como has aterrizado en esta página creemos que esperas encontrar los Soportes para portátil con cojín mejor votados en ventas ...
Leer Más
Los mejores Soportes para aire acondicionado exterior

Los mejores Soportes para aire acondicionado exterior

Al haber llegado a este artículo creemos que deseas adquirir los Soportes para aire acondicionado exterior con las mejores reviews ...
Leer Más
Los mejores Soportes para TV 50 pulgadas

Los mejores Soportes para TV 50 pulgadas

Al haber aparecido en esta página es porque deseas adquirir los Soportes para TV 50 pulgadas más votados positivamente del ...
Leer Más
Los mejores Soportes para TV pequeña

Los mejores Soportes para TV pequeña

Si has aparecido en este artículo es porque quieres comprar los Soportes para TV pequeña más votados positivamente de Internet ...
Leer Más
Los mejores Soportes para plantas

Los mejores Soportes para plantas

Como has aterrizado en este post es porque esperas comprar los Soportes para plantas con las mejores reseñas online. Es ...
Leer Más
Los mejores Soportes para monitor

Los mejores Soportes para monitor

Como has llegado a este post será porque estás buscando los Soportes para monitor más votados positivamente del mercado online ...
Leer Más
Los mejores Soportes para barril de vino

Los mejores Soportes para barril de vino

Al haber aparecido en esta página entendemos que esperas comprar los Soportes para barril de vino más votados positivamente online ...
Leer Más
Los mejores Soportes para tubo redondo

Los mejores Soportes para tubo redondo

Como has llegado a este post es porque esperas comprar los Soportes para tubo redondo más votados positivamente de Internet ...
Leer Más

Valoración y comentarios de clientes de Soportes para TV 85 pulgadas

Ahora es el momento de opinar este listado que hemos preparado, y así orientas a los indecisos. Muchas gracias por tu tiempo.

Valorar este artículo
Rafael Marín
Últimas entradas de Rafael Marín (ver todo)

    Última actualización el 2021-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados