Los mejores Soportes para TV sobremesa

Como has aterrizado en esta comparativa entendemos que esperas encontrar los Soportes para TV sobremesa mejor votados del mercado online.
Es importante que contrastes otras alternativas, y que sepas la opinión de otros usuarios.
En guiasyreviews.info hemos elaborado esta selección de los Soportes para TV sobremesa más comprados con el objetivo de que puedas hacerte una idea general y puedas escoger el producto que más te vaya.

Catálogo online de Soportes para TV sobremesa – ofertas actuales

OfertaLOS MEJORES Nº 1
TOPLOK Soporte TV Fijo de Sobremesa 32-66 Pulgadas 60Kg
  • Material: Construido en acero laminado en frío de color negro, resistente y duradero.
  • Diseño: Elegante, compuesto de dos postes fijos
  • Pulgadas TV: Indicado para televisores de 32 a 66 pulgadas.
  • Carga máxima: Soporta hasta 60 kg de peso.
  • Instalación: Sencilla y rápida, perfecto para mesa, escritorio o mueble.
LOS MEJORES Nº 2
Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-55 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 55 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
LOS MEJORES Nº 3
Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de 32-55 Pulgadas - Soporte de TV Ajustable en Altura, VESA máx. 400x400 mm, Máxima de 88 LB
  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 32 '' a 55 '' de hasta 40 kg. Orificios VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100mm. Confirme la especificación de tamaño, peso y Vesa de su televisor antes de comprar.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA DE 15 MINUTOS: nuestro soporte para TV de escritorio viene con hardware de montaje estándar, gráficos y guía de instalación de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Puede coincidir con la mayoría de las marcas de televisores del mercado, como LG, Samsung, Sony, Panasonic, etc.
  • SOPORTE DE ALTURA PARA TV AJUSTABLE: tiene cuatro puntos con ajuste de altura vertical para una visualización óptima. Cada altura se puede ajustar en 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: el soporte de mesa para TV tiene una base de vidrio templado sólido de 8 mm que se conecta a un pilar de acero sólido que brinda un soporte estable para su TV y soporta hasta 40 kg.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
OfertaLOS MEJORES Nº 4
FITUEYES Pies de TV de 27 a 60 Pulgadas hasta 50 kg Patas TV Universal Inclinable y Altura Ajustable MAX VESA 800 x 400 mm
  • Diseñado para reemplazar el soporte de TV original, TV pie es compatible con la mayoría de los televisores OLED LED LCD Plasma 4K 3D de 27" a 60" hasta 50 kg de peso.
  • VESA(distancia entre orificios de montaje): 75x75 / 100x100 / 100x200 / 200x200 / 200x300 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 / 600x400 / 800x400 mm.
  • Soporte universal de TV puede inclinar 6° hacia arriba y 6° hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • Soporte tv pied cuenta con 2 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV.
  • Fácil de instalar en 15 minutos o menos. Viene con todas las herramientas, accesorios necesarios e instrucciones de gráficos para facilitar la instalación lo más posible. Para asegurarse de que este montaje encajará, verifique el tamaño, el peso y VESA de su televisor antes de comprar este producto por favor.
OfertaLOS MEJORES Nº 5
RFIVER Soporte TV Pie de Mesa para Television de 32 a 55 Pulgadas UT3002
  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 32 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores.
  • SEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar el peso máximo de 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede ajustar la altura dos veces desde 512 a 572 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pedestal de tv diseñado para el uso de televisones. Puede sustituyir soporte para tv de pared, y no necesita perforar su pared. Hay almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalarse y sus muebles no estén rayados.
  • FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
OfertaLOS MEJORES Nº 6
Soporte Universal TV Desde 27 Pulgadas a 55 Pulgadas con Gestión de Cables y Ajuste de Altura HT01B-001
  • USAR RANGO - Soporte de TV para pantalla de 27 "a 55" de tamaño con agujeros de montaje VESA entre 75mm x 75mm a 800mm x 400mm, La carga máxima puede alcanzar 60KG.
  • GESTIÓN DE CABLE - Arreglar el cable y hacer más limpio el ambiente doméstico
  • ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLES - 3 niveles de altura regulable y adelante 5 grados, vertical, atrás 5 ángulos de ángulo
  • NINGÚN RASGUÑO - Los pies inferiores se rellenan para proteger las superficies de los muebles
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL - Todas las partes del cuerpo talladas tienen código de montaje, 18 minutos para su instalación
LOS MEJORES Nº 7
BONTEC Soporte TV Pedestal para Mesa TV Peana Universal Giratorio de 17-43 Pulgadas LCD/LED/OLED/Plasma/Curva con Rotación de 50 Grados, Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Compatibilidad: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/ 200x100/ 200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Ajuste de rotación y altura: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y durabilidad alta: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de gestión de cables: dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento fácil: con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este Soporte TV Pedestal para Mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
OfertaLOS MEJORES Nº 8
BONTEC Soporte Pie TV de Pedestal Superior de Sobremesa Universal con Soporte para Televisores LCD/LED/Plasma de 32-65 Pulgadas - Altura Ajustable Carga 45 KG y máximo VESA 600x400 mm
  • Compatibilidad: El soporte pie tv universal adapta a la mayoría televisiones de 32-65 pulgadas, es compatible con las marcas de televisor como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba, del estándar de LCD LED OLED QLED Plasma
  • 2 Tipos de ajusto de altura: Placa de montaje de soporte pie tv presenta 5 niveles de ajusto de altura, cada altura se puede ajustar en 50 mm para cumplir con diferentes requisitos de tamaños de TV o altura de asiento. Abrazos de montaje se puede ajustarse a 2 niveles de altura en 65mm para obtener una vista óptima
  • Estabilidad: El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, el soporte pie tv proporciona un soporte de monitor resistente y duradero; base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 425 x 260 mm, que sirve para guardar los componentes AV; patas antideslizantes de goma protegen de arañazos
  • Versatilidad: sistema de gestón de cables para ocultar cables sueltos, así que la unidad se vuelve ordenada y limpia. El cable de seguridad de soporte pie tv evita que el televisor se caiga y garantiza la seguridad de sus hijos
  • Instalación sencilla: El soporte pie tv viene con todo handware necesario y instrucciones de instalación. No hace falta perforar la pared, instalar el soporte de televisor sin ningún problema.
LOS MEJORES Nº 9
Soporte Giratorio Universal de la TV con Ajuste de Altura para Las televisiones de Pantalla Plana de 27 a 55 Pulgadas
  • Soporte universal giratorio para TV sin agujero en la pared. Diseñado con una barra de acero resistente y una base de vidrio templado de 8 mm de grosor. Este soporte de TV de pie puede sostener tu televisor de forma segura y estable en tu mesa. No hay necesidad de taladrar agujeros en la pared. Además de este soporte de mesa para TV, televisores de 27 a 55 pulgadas con patrón VESA de 100 mm x 100 mm. hasta 400 mm 400 mm, soporta hasta 45 kg de pantallas
  • Amplio soporte giratorio expandible de 80 grados. Este soporte se puede girar lejos de -40 grados a +40 grados. El cliente puede elegir la mejor vista para atrapar entretenimiento de televisión
  • Robusto soporte de TV con emblema fácil. Se entrega con las piezas correspondientes e instrucciones detalladas de montaje (idioma español no garantizado). en francés). Junto a cada pieza hemos marcado el número correspondiente. El cliente puede ver claramente la lista de piezas, este soporte se puede instalar en 15 minutos
  • Soporte de TV funcional con ajuste de altura y gestión de cables. Mi soporte funcional para TV tiene un ajuste de altura de 4 niveles para elegir tu mejor lugar, además del paso de cable integrado y los cables desordenados te permiten mantener tu habitación limpia
  • Universal y duradero: nuestro soporte para TV es compatible con Samsung, Sony, LG, Sharp, Insignia, Vizio, Haier, Toshiba, Sharp, Element y TCL. El vidrio templado negro añade un toque adicional a tu sistema de cine en casa mientras proporciona seguridad y estabilidad al montar tus dispositivos
LOS MEJORES Nº 10
RFIVER Soporte TV Giratorio de Mesa para Televisión de 40 a 80 Pulgadas UT5001
  • ▶ADECUADO PARA TV DE 40-80 PULGADAS – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para las televisiones grandes de 40 42 43 47 50 55 60 65 70 75 80 pulgadas.
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este peana para tv es adecuado para el perno VESA (distancia entre orificios de montaje) de television entre estos dos tamaños: 100(h)mm x 100(w)mm a 400(h)mm x 600(w)mm.
  • ▶SEGURO – La dimensión de base: 65x40cm. El vidrio cristal de 10 mm es seguro y estable para sostener la el tubo. Peso máximo de carga de soporte: 50kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede girar 30 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente y se puede ajustar la altura de 695 a 865 para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
LOS MEJORES Nº 11
Smatoy Soporte de Monitor de Madera para Pantalla, Organizador de Almacenamiento de Escritorio para TV, Computadoras, Computadoras Portátiles, Diseñado para el Hogar o la Oficina
  • Dimensiones de soporte: El tamaño de soporte del monitor es de 48 x 20 x 11 cm. El grosor de la placa es de 5 mm. Puede grabar fácilmente su computadora, computadora portátil, TV. Y también puedes poner el teclado debajo del organizador del escritorio.
  • Organizador de escritorio multifuncional para la computadora portátil: Haga que sus escritorios soliciten y guarden más espacio de almacenamiento en el escritorio para accesorios de oficina, hay 2 compartimentos pequeños para bolígrafos, grapadora, tijeras u otros proveedores pequeños. 2 cajones para almacenar libros, notas, documentos u otros y 1 estantes clave, cables u otros.
  • Diseño Ergonómico: Levante la pantalla a una altura cómoda para que no doble el cuello cuando mira la pantalla para reducir el riesgo de rigidez del cuello y tensión muscular relacionada.
  • Adecuado para Varios Tipos de Monitores: Adecuado para ordenador, computadora portátil, tableta, TV, consola de juegos y proyector, etc., ideal para el uso diario en la oficina / sala de estar / dormitorio.
  • Super Easy Montaje y limpieza: Con una banda de goma que conecta estrictamente cada pieza. No se requieren herramientas adicionales. Es la mejor opción de almacenamiento y más segura para usted. Y se puede limpiar fácilmente con un paño suave. Este soporte se puede montar fácilmente con el manual de instrucciones。(idioma Español no garantizado).
LOS MEJORES Nº 12
Soporte/Base de TV Universal de sobremesa con Soporte de Pared para Pantallas de 32 a 65 Pulgadas con 4 Niveles de Ajuste de Altura, Base de Cristal Templado de Alta Resistencia
  • Compatibilidad – Soporte universal para televisores de 32 a 65 cm con VESA Tamaño de hasta 600 x 400 mm); Capacidad de carga máxima: 55 kg
  • Altura ajustable – cuenta con 4 niveles de ajuste de altura para una visualización óptima, cada uno puede ser ajustada por 3 cm
  • Estabilidad – Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con tamaño de 380 x 250 mm), Patas de goma antideslizante para proteger de arañazos
  • Versatilidad – Sistema de gestión de cables para ocultar cables, Hacer el ambiente del hogar más ordenado
  • Fácil de montar; todo el hardware necesario e instrucciones de instalación incluidas
OfertaLOS MEJORES Nº 13
BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
LOS MEJORES Nº 14
RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para Television de 27 a 55 Pulgadas con Altura Ajustable UT4001
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para las televisiones de 27 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre 4 orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm.
  • ▶SEGURO – El peso máximo que soporta : 40kg. Diseñado con un resistente poste de acero y una base de cristal templado de 8mm de grosor (42.5x28 cm), este soporte de tv de sobremesa puede sostener su televisor fácilmente con seguridad y estabilidad. La "cerradura de soporte" se puede bloquear su televisor para que no se caiga o inclinar a un lado.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Este peana para tv se puede ajustar la altura de 56 a 66 cm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶MODERNO Y MULTIFUNCIONAL – La base de cristal tiene un borde transparente para una apariencia más elegante. Puede reemplazar el soporte de pared, por lo que no es necesario perforar la pared. Incluye protectores de goma en el pie para que el soporte no arañe el mueble. Con las organizaciones de cables para una apariencia más limpia.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
LOS MEJORES Nº 15
RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para TV de 20 a 43 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX vesa 200 x 300 mm UT2003
  • ▶ADECUADO PARA TV DE 20-43 PULGADAS – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para la pantalla de televisiones de 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 32 34 36 37 38 39 40 41 42 43 pulgadas.
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este peana para tv es adecuado para el VESA de TV (distancia entre orificios de montaje) entre estos dos tamaños: 75 mm x 75 mm hasta 300 (alto) mm x 200 (ancho) mm.
  • ▶SEGURO – Las dimensiones de base: 37x24cm. Este soporte pie tv está hecho del tubo de acero de 70x30 mm y la base de cristal templado de alta calidad. Puede soportar la television hasta 40kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA – Este soporte televisión se puede girar 30 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente y se puede ajustar la altura de 434-534 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión. .
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montarlo siguiendo la instrucción.
OfertaLOS MEJORES Nº 16
RFIVER Soporte TV Pie de Mesa Peanas para TV de 27 a 55 Pulgadas - Giratorio y Altura Ajustable - hasta 40 kg máx. VESA 400x400 mm UT2002
  • ▶ADECUADO PARA TV DE 27-55 PULGADAS – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 27 28 32 37 39 40 42 43 45 47 48 50 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100x100 a 400x400mm.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE– Este soporte tv pie se puede girar 30 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente. El soporte pie tv iene 6 niveles de ajuste de altura 47 a 62 cm.
  • ▶ESTABLE – Las dimensiones de base: 42.5x28cm. Este peana para tv está formado del tubo grueso de acero y la base de cristal templado de 8 mm. Puede soportar la television hasta 40kg.
  • ▶MODERNO Y MULTIFUNCIONAL – Puede reemplazarse su base tradicional o soporte de montaje en pared, por lo que no es necesario perforar la pared. Está equipado con suaves alfombras en la base para evitar resbalones de televisiones y arañazos de muebles. Y tiene un sistema de gestión para gestionar cables.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción.
LOS MEJORES Nº 17
BONTEC Soporte TV de Pie Peanas para TV Patas TV 22-65 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Soporte Pie Televisores Carga Máx. 50 kg - máximo VESA 800x400 mm
  • COMPATIBILIDAD DE TELEVISIÓN: Se adapta a la mayoría de 22 27 30 32 37 40 42 47 50 55 60 63 65 televisores de pantalla plana con imagenes de orificios de montaje VESA entre 50 mm x 50 mm y 800 mm x 400 mm con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 lbs).
  • 2 SOLUCIONES DE INSTALACIÓN: La sección central se desenrosca para proporcionar una solución perfecta para televisores más pequeños (22 "con un tamaño VESA máximo de 400 x 200 mm). Por favor tenga en cuenta: si la pantalla de su televisor tiene menos de 300 mm de altura, los brazos de montaje del televisor pueden sobresalir por detrás del televisor.
  • 3 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: Presenta 3 niveles de ajuste de altura, se puede ajustar la altura en 60mm para obtener una posición óptima de vista.
  • DISEÑO DE BAJO PERFIL Y AHORRO DE ESPACIO: el espacio entre dos patas proporciona una ubicación perfecta para equipos de audio o accesorios; La construcción de acero resistente con sistema de dos patas garantiza una alta estabilidad y durabilidad; almohadillas inferiores evitan que se raye la superficie.
  • Fácil de montar: El envío incluye todo el hardwar necesario y instrucciones de instalación fácl de seguir. Si usted necesita ayuda, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente que está disponible para brindarle la ayuda que usted pida.
LOS MEJORES Nº 18
BONTEC Soporte TV Universal Peana TV Soporte Giratoria TV de 26-55 Pulgadas para Pantalla LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Solo Toque Giratorio y Ajuste de Altura, Carga 40kg - máx. VESA 400x400 mm
  • MECANISMO GIRATORIO DE UN TOQUE: el soporte del televisor presenta un mecanismo girario de un solo toque para proporcionar una rotación suave de 45 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una mayor variedad de ángulos de visión. La columna central gira mientras el televisor está bien fijo, lo que permite una mayor estabilidad y movimiento más suave.
  • COMPATIBILIDAD: se adapta a la mayoría de los televisores LCD / LED / Plasma de 26 a 55 pulgadas con un peso de hasta 40 kg; tamaño VESA compatible: 100x100, 200x100, 200x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400x400 mm
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje cuenta con 3 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura para sentarse; los brazos de montaje también se pueden ajustar a 2 niveles de altura por 6,5 cm para una visualización óptima.
  • CONSTRUCCIÓN Y ESTABILIDAD RESISTENTES: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 416 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV, una fijación interna de 3 puntos y pies de goma antideslizantes que evitan que se vuelquen y protejan contra rasguños.
  • SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CABLES: el sistema de administración de cables oculta lo desordenado para que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
LOS MEJORES Nº 19
Suptek Soporte TV Pie, Soporte Pie TV Universal para TV de 22-65 Pulgadas LCD/LED/LPlasma/Plana, Altura Ajustable Soporte TV, Patas TV para Television, hasta 50 kg VESA MÁX 800x400 mm - ML1760
  • COMPATIBILIDAD - El soporte TV pie fue fácil de montar en el televisor y tiene dos configuraciones separadas con diferentes espacios entre orificios, de modo que la altura del televisor se puede ajustar en pasos muy pequeños. Pies de rack de TV Soporte para televisores, monitores de PC con pantalla diagonal 26 27 30 32 37 40 42 47 50 55 60 63 65 pulgadas; Compatibilidad VESA: 75x75 mm a 800x400 mm; hasta 50 kg.
  • 2 SOLUCIONES DE INSTALACIÓN - Este soporte pie TV Suptek se puede desmontar en un soporte más grande o más pequeño para adaptarse a un televisor grande o pequeño. El elevador de TV tiene 2 orificios de montaje ajustables en altura para una mejor flexibilidad de visualización.
  • ROBUSTO Y ESTABLE - Pies de TV, las patas son realmente robustas. La base blanda de 3 mm evita que se raye el suelo o la superficie de la carcasa. El soporte de TV es muy robusto y ordenado. Se ve muy bien. Estable construido.
  • DISEÑO HERMOSO - El espacio entre dos patas brinda la ubicación perfecta para equipos de audio o accesorios, lo que hace que su sistema de entretenimiento esté ordenado y limpio. La construcción robusta de acero de elevación de TV con sistema de bípode permite una alta estabilidad y longevidad; Las almohadillas para los pies evitan que la superficie se raye.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Con este soporte TV, proporcionamos materiales de montaje estándar, kits de tornillo y instrucciones de instalación para que la instalación sea lo más fácil posible. Si tiene algún problema, los pls no dudes en avisarnos. Nuestro equipo de postventa profesional le proporcionará soluciones más rápidas y más eficientes dentro de las 24 horas.
OfertaLOS MEJORES Nº 20
BONTEC Soporte TV Universal Soporte TV Mesa Peana para TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Altura Ajustable Plano y Curvo hasta 40 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compatibilidad: el soporte universal se adapta a televisores de 26 a 55 pulgadas con un tamaño VESA de 100x100, 200x100, 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400 x 400 mm; Capacidad de carga máxima: 40 kg (88lbs).
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje tiene 3 niveles de ajuste de altura, con cada altura ajustable en 5 cm para adaptarse a diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento; Los brazos de montaje también se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 5 cm para una vista óptima.
  • Estabilidad: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Pies antideslizantes de goma que protegen de los arañazos.
  • Versatilidad: sistema de administración de cables para ocultar los cables, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada. el soporte de montaje es desmontable para ser utilizado como soporte de pared de TV si es necesario.
  • Simple montaje; Todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación incluidas.

Tenemos la esperanza que los Soportes para TV sobremesa que has visto, te resulten satisfactorios.

¿Localizaste los Soportes para TV sobremesa que quieres?

Si tienes más tiempo y tienes pensado estudiar otras alternativas de Soportes para TV sobremesa, puedes disponer de nuestro buscador que ponemos a tu disposición. ¡Tú puedes!

Valora también estos productos
semejantes a Soportes para TV sobremesa

Los mejores Soportes para lámpara de techo

Los mejores Soportes para lámpara de techo

Al haber aterrizado en este post creemos que quieres comprar los Soportes para lámpara de techo con las mejores reseñas ...
Leer Más
Los mejores Soportes para cepillo de dientes

Los mejores Soportes para cepillo de dientes

Como has aterrizado en este artículo entendemos que esperas comprar los Soportes para cepillo de dientes mejor valorados del mercado ...
Leer Más
Los mejores Soportes para TV 85 pulgadas

Los mejores Soportes para TV 85 pulgadas

Al haber llegado a este artículo creemos que esperas comprar los Soportes para TV 85 pulgadas con las mejores reviews ...
Leer Más
Los mejores Soportes para smartphone

Los mejores Soportes para smartphone

Como has aparecido en esta comparativa será porque quieres localizar los Soportes para smartphone con las mejores reviews en el ...
Leer Más
Los mejores Soportes para relojes

Los mejores Soportes para relojes

Al haber llegado a esta comparativa es porque quieres comprar los Soportes para relojes con las mejores reseñas en el ...
Leer Más
Los mejores Soportes para taladro horizontal

Los mejores Soportes para taladro horizontal

Al haber llegado a esta comparativa será porque vienes con la esperanza de encontrar los Soportes para taladro horizontal con ...
Leer Más
Los mejores Soportes para TV sin taladrar

Los mejores Soportes para TV sin taladrar

Al haber llegado a este post es porque deseas adquirir los Soportes para TV sin taladrar mejor votados online. Es ...
Leer Más
Los mejores Soportes para secadora

Los mejores Soportes para secadora

Como has aterrizado en este artículo será porque vienes con la esperanza de encontrar los Soportes para secadora mejor votados ...
Leer Más
Los mejores Soportes para TV con inclinación

Los mejores Soportes para TV con inclinación

Como has aterrizado en esta página será porque tienes la idea de comprar los Soportes para TV con inclinación mejor ...
Leer Más
Los mejores Soportes para estante triangular

Los mejores Soportes para estante triangular

Como has aparecido en esta página es porque quieres localizar los Soportes para estante triangular con las mejores reviews en ...
Leer Más
Los mejores Soportes para TV portátiles

Los mejores Soportes para TV portátiles

Si has aterrizado en esta página entendemos que esperas encontrar los Soportes para TV portátiles con las mejores reseñas online ...
Leer Más
Los mejores Soportes para portátil con ventilación

Los mejores Soportes para portátil con ventilación

Si has aterrizado en esta comparativa creemos que esperas comprar los Soportes para portátil con ventilación con la mejor relación ...
Leer Más
Los mejores Soportes para esquís

Los mejores Soportes para esquís

Si has aterrizado en esta comparativa es porque esperas comprar los Soportes para esquís mejor votados en ventas online. Es ...
Leer Más
Los mejores Soportes para aire acondicionado

Los mejores Soportes para aire acondicionado

Si has aterrizado en esta página será porque deseas adquirir los Soportes para aire acondicionado con las mejores reviews online ...
Leer Más
Los mejores Soportes para tablet coche

Los mejores Soportes para tablet coche

Como has aterrizado en este artículo creemos que vienes con la esperanza de encontrar los Soportes para tablet coche mejor ...
Leer Más
Los mejores Soportes para convertir bicicleta normal estática

Los mejores Soportes para convertir bicicleta normal estática

Como has aterrizado en esta comparativa es porque tienes la idea de comprar los Soportes para convertir bicicleta normal estática ...
Leer Más
Los mejores Soportes para mesa

Los mejores Soportes para mesa

Si has aparecido en esta página será porque vienes con la esperanza de encontrar los Soportes para mesa mejor votados ...
Leer Más
Los mejores Soportes para altavoces

Los mejores Soportes para altavoces

Si has aterrizado en este artículo es porque tienes la idea de comprar los Soportes para altavoces con la mejor ...
Leer Más
Los mejores Soportes para auriculares

Los mejores Soportes para auriculares

Si has aterrizado en esta comparativa creemos que tienes la idea de comprar los Soportes para auriculares con la mejor ...
Leer Más
Los mejores Soportes para rueda de bicicleta

Los mejores Soportes para rueda de bicicleta

Al haber aterrizado en esta página es porque tienes la idea de comprar los Soportes para rueda de bicicleta más ...
Leer Más
Los mejores Soportes para colgar ventilador de techo

Los mejores Soportes para colgar ventilador de techo

Al haber aterrizado en esta página es porque vienes con la esperanza de encontrar los Soportes para colgar ventilador de ...
Leer Más
Los mejores Soportes para sierra circular

Los mejores Soportes para sierra circular

Al haber aterrizado en este artículo entendemos que quieres comprar los Soportes para sierra circular con las mejores reviews online ...
Leer Más
Los mejores Soportes para libros

Los mejores Soportes para libros

Si has aterrizado en esta comparativa entendemos que quieres comprar los Soportes para libros más votados positivamente de Internet. Es ...
Leer Más
Los mejores Soportes para tabla de surf en bicicleta

Los mejores Soportes para tabla de surf en bicicleta

Si has llegado a esta página será porque vienes con la esperanza de encontrar los Soportes para tabla de surf ...
Leer Más
Los mejores Soportes para fregadero

Los mejores Soportes para fregadero

Si has aparecido en este post creemos que estás buscando los Soportes para fregadero mejor votados de Internet. Es básico ...
Leer Más
Los mejores Soportes para pelucas

Los mejores Soportes para pelucas

Como has llegado a este post entendemos que deseas adquirir los Soportes para pelucas más votados positivamente en ventas online ...
Leer Más
Los mejores Soportes para colgar lampara de techo

Los mejores Soportes para colgar lampara de techo

Como has aparecido en este artículo es porque vienes con la esperanza de encontrar los Soportes para colgar lampara de ...
Leer Más
Los mejores Soportes para platos

Los mejores Soportes para platos

Como has llegado a esta comparativa entendemos que quieres comprar los Soportes para platos con la mejor relación calidad precio ...
Leer Más
Los mejores Soportes para TV blanco

Los mejores Soportes para TV blanco

Como has llegado a esta comparativa es porque esperas comprar los Soportes para TV blanco mejor votados en ventas online ...
Leer Más
Los mejores Soportes para mancuernas

Los mejores Soportes para mancuernas

Como has aparecido en este artículo entendemos que quieres localizar los Soportes para mancuernas con las mejores reseñas en el ...
Leer Más
Los mejores Soportes para anillos

Los mejores Soportes para anillos

Al haber llegado a esta página es porque quieres localizar los Soportes para anillos mejor votados en el mercado online ...
Leer Más
Los mejores Soportes para ducha con ventosa

Los mejores Soportes para ducha con ventosa

Al haber aterrizado en esta página entendemos que deseas adquirir los Soportes para ducha con ventosa con la mejor relación ...
Leer Más
Los mejores Soportes para colgar 3 bicicletas

Los mejores Soportes para colgar 3 bicicletas

Si has aparecido en este post entendemos que esperas comprar los Soportes para colgar 3 bicicletas mejor valorados en el ...
Leer Más
Los mejores Soportes para barril de vino

Los mejores Soportes para barril de vino

Al haber aparecido en esta página entendemos que esperas comprar los Soportes para barril de vino más votados positivamente online ...
Leer Más
Los mejores Soportes para cámara vigilabebés

Los mejores Soportes para cámara vigilabebés

Si has aterrizado en este post es porque quieres comprar los Soportes para cámara vigilabebés mejor valorados en ventas online ...
Leer Más
Los mejores Soportes para TV desmontables

Los mejores Soportes para TV desmontables

Como has aparecido en esta página es porque esperas encontrar los Soportes para TV desmontables con la mejor relación calidad ...
Leer Más
Los mejores Soportes para brochas

Los mejores Soportes para brochas

Al haber aparecido en esta comparativa es porque esperas comprar los Soportes para brochas mejor votados en el mercado online ...
Leer Más
Los mejores Soportes para portátil

Los mejores Soportes para portátil

Como has aparecido en esta comparativa será porque deseas adquirir los Soportes para portátil mejor votados de Internet. Es determinante ...
Leer Más
Los mejores Soportes para cascos gaming

Los mejores Soportes para cascos gaming

Al haber aterrizado en esta comparativa será porque esperas encontrar los Soportes para cascos gaming mejor valorados online. Es interesante ...
Leer Más
Los mejores Soportes para GoPro

Los mejores Soportes para GoPro

Si has llegado a este artículo creemos que estás buscando los Soportes para GoPro más votados positivamente de Internet. Es ...
Leer Más

Opiniones y valoraciones de clientes sobre Soportes para TV sobremesa

Ahora es el momento de opinar este artículo, y tu aportación sirve a otros usuarios. Admitimos críticas.

Valorar este artículo
Rafael Marín
Últimas entradas de Rafael Marín (ver todo)

    Última actualización el 2021-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados