Los mejores Taladros Teeno

Como has aparecido en esta página es porque esperas encontrar los Taladros Teeno con las mejores reseñas en ventas online.
Es determinante que cotejes más opciones, y que sepas la opinión de otros usuarios.
En Guías y Reviews hemos creado esta relación de los Taladros Teeno más vendidos para que puedas hacerte una idea general y escojas el producto que más te vaya.

Venta online de Taladros Teeno – los más vistos

LOS MEJORES Nº 1
Teeno - Taladro atornillador a batería de 21 V - 2 velocidades - 1 Batería de litio de 1,5 Ah - Carga rápida en 1 hora - 20 accesorios incluidos (Taladro de 1 batería)
  • Mejor uso con baterías: baterías de litio potentes y duraderas de 1,5 Ah 21 V, carga rápida de 1 hora, 18+1 niveles de ajuste del par de apriete.
  • Velocidad variable: el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-550 y 1,550 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar, la batería de iones de litio de 21v 1500mah, incluso una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y efectiva.
  • Práctico y recargable: cargador de 200-240V, puede soportar inestabilidad de voltaje o cambios repentinos, y tarda aproximadamente 1 hora en cargarse, el ajuste de ventilación razonable promueve la disipación de calor durante la operación, lo que prolonga la vida útil del taladro
  • Portabrocas autoajustable de 10 mm y luz LED: gracias al portabrocas autoajustable de 10 mm es posible reemplazar las distintas puntas de forma rápida y sencilla sin el uso de llaves; la luz LED también le permite trabajar en entornos oscuros.
  • Práctico y económico: el producto incluye un Kit de 20 accesorios incluidos en el precio, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para cinturón le permite llevar fácilmente el taladro donde quiera que vaya.
LOS MEJORES Nº 2
TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales
  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+ 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
  • Función: Impacto
LOS MEJORES Nº 3
Taladro atornillador inalámbrico, TEEN 20 V, atornillador inalámbrico de 2,0 Ah, baterías, 45 Nm, taladro de percusión, 20 + 3 ajustes de pareja y 2 velocidades
  • [20 + 3 ajustes de par y 45 Nm] Función tres en uno: taladro, atornillador y taladro de impacto; 20 posiciones de ajuste de par, control óptimo durante las operaciones de perforación y apriete/desatornillado. El par máximo del tornillo es de 45 N.m, ideal para todas las funciones de perforación en paredes, madera, metal, plástico y hormigón. El portabrocas de metal máximo de 13 mm permite perforar agujeros más grandes para satisfacer los requisitos de trabajo más exigentes
  • [2 velocidades] -2 velocidades. Diferentes velocidades de salida se pueden seleccionar en función de los diferentes entornos de uso. Con 2 velocidades variables (0-650 rpm y 0-1650 rpm) para una variedad de aplicaciones de perforación y sujeción.
  • [Carga y Baterías 2 * 2.0Ah] Dos Baterías de litio recargables potentes y duraderas de 20V 2.0Ah
  • [Diseño ergonómico] – Este taladro atornillador tiene una luz LED integrada para una iluminación óptima de las zonas de trabajo en la oscuridad; el indicador indica la capacidad de carga de la batería; el mango antideslizante es de piel flexible, debido a su ergonomía. El diseño es muy cómodo al tacto.
  • Contenido del paquete: 1 taladro atornillador inalámbrico de 20 V, 5 puntas de tornillo, 10 puntas de tornillos, 2 baterías de 2000 mAh, 1 cargador, 1 guantes, 1 caja de plástico, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
LOS MEJORES Nº 4
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
LOS MEJORES Nº 5
Taladro atornillador inalámbrico, TEEN 20 V, atornillador inalámbrico de 2,0 Ah, batería de 45 Nm, taladro de percusión, 20 + 3 ajustes de pareja y 2 velocidades, 69 accesorios
  • [20 + 3 ajustes de par y 45 Nm] Función tres en uno: taladro, atornillador y taladro de impacto; 20 posiciones de ajuste de par, control óptimo durante las operaciones de perforación y apriete/desatornillado. El par máximo del tornillo es de 45 Nm, lo que es adecuado para todas las funciones de perforación en paredes, madera, metal, plástico y hormigón. El portabrocas de metal máximo de 13 mm permite perforar agujeros más grandes para satisfacer los requisitos de trabajo más exigentes
  • [2 velocidades] -2 velocidades. Diferentes velocidades de salida se pueden seleccionar en función de los diferentes entornos de uso. Con 2 velocidades (0-650 rpm y 0-1650 rpm) es adecuado para diversas aplicaciones de perforación y sujeción. [Carga y Baterías 2 * 2.0Ah] Dos Baterías de litio recargables potentes y duraderas de 20V 2.0Ah
  • [Carga y Baterías 2 * 2.0Ah] Dos Baterías de litio recargables potentes y duraderas de 20V 2.0Ah
  • [Diseño ergonómico] – Este taladro atornillador tiene una luz LED integrada para una iluminación óptima de las zonas de trabajo en la oscuridad; el indicador indica la capacidad de carga de la batería; el mango antideslizante es de piel flexible, debido a su ergonomía. El diseño es muy cómodo al tacto.
  • Contenido del paquete: 1 taladro atornillador inalámbrico de 20 V con 69 juegos, 2 baterías de 2000 mAh, 1 cargador, 1 caja de plástico, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
LOS MEJORES Nº 6
TEENO Taladro inalámbrico de 21 V con dos baterías y cargador, taladro de impacto, capacidad de portabrocas de 3/8 pulgadas, 21 accesorios incluidos (4 cepillos en el kit de limpieza)
  • Práctico: la tecnología de batería de iones de litio hace que siempre esté lista para usar sin restricciones y una batería de recarga de 1 hora permite una carga completa rápida en una hora y fácil de llevar. Función de visualización de alimentación incorporada, informa el estado de energía a través de las 3 luces de visualización de potencia del cuerpo.
  • Ajuste de embrague de par de 18 + 1 y ajuste de 2 velocidades: el par máximo de torsión de 354 pulgadas-libras tiene 18 ajustes de embrague ajustables. Equipado con modo de trabajo 3 en 1: atornillado, perforación y perforación de impacto. Dos modos de velocidad variable (velocidad sin carga: 0-550 rpm /0-1550 rpm) se pueden cambiar por palanca de cambio de velocidad que está en la parte superior del destornillador eléctrico. Ajuste libre para un modo de trabajo cómodo.
  • Portabrocas sin llave de 3/8 y control de adelante/reserva: trabajar con el juego de taladro TEENO hace que todo sea más fácil que antes, lo que es un potente ayudante completo para combinar con tus deseos, perfecto para profesionales y aficionados al bricolaje. El portabrocas sin llave de 3/8 pulgadas proporciona un bloqueo automático del eje que permite cambiar con una sola mano con una gran compatibilidad de accesorios. El interruptor hacia adelante/atrás te permite atornillar o reemplazar/quitar brocas para tus propósitos.
  • Kit de taladro eléctrico multifunción: este taladro eléctrico inalámbrico TEENO de 21 V tiene una herramienta multifunción, que no solo se puede utilizar para atornillar y perforar, sino también para limpiar cepillos giratorios. El kit de taladro eléctrico está equipado con 3 tamaños y formas diferentes de cepillos de taladro, por lo que es más fácil limpiar bañeras, fregaderos de baño, grifos, azulejos, duchas y alfombras.
  • Haz que el trabajo sea más eficiente: la luz LED de trabajo frontal es adecuada para trabajar en la oscuridad; el botón de putter de marcha atrás está diseñado en un buen lugar que te permite operar con una mano; el mango cubierto por goma suave te da una sensación de agarre cómoda y menos fatiga para la mayoría de las tareas diarias.
LOS MEJORES Nº 7
(Llave de impacto sin escobillas + Taladro de impacto + Amoladora angular sin escobillas) TEENO Pack 3 Herramientas 20V 2 * 3Ah Batería
  • 【Llave de impacto inalámbrica de 320 Nm】: 2 velocidades y tope de freno: el controlador de impacto eléctrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-2600/ 0-35000 rpm (0-180 Nm/ 0-320 Nm), para un fácil ajuste y aflojamiento de pernos y perforación. Brake Stop (Brake Stop) ayuda a quitar pernos y tuercas de manera más eficiente y segura.
  • 【Taladro percutor de 45 Nm】 20+3 ajustes de par. Con 20 configuraciones, brindan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento. 2 velocidades variables (0-650rpm; 0-1650rpm), para taladrar (hasta 30mm) y atornillar (hasta 10mm).
  • 【Amoladora angular sin escobillas】 La amoladora angular TEENO tiene una velocidad de hasta 9800 RPM, lo que brinda un procesamiento eficiente para aplicaciones profesionales de corte y amolado. Además, el innovador diseño de ventilación ayuda a evitar el polvo y la suciedad para un mejor rendimiento.
  • 【LED y 2 baterías de 3,0 Ah】El mango ergonómico suave garantiza un agarre cómodo; Las luces LED son útiles para iluminar áreas de trabajo oscuras. Se puede aplicar una variedad de accesorios de manera flexible a diferentes escenarios adecuados, y la operación es más precisa y eficiente. 2 baterías reemplazables de 3.0Ah 20V pueden extender el tiempo de trabajo.
  • El paquete incluye: 1 llave de impacto inalámbrica sin escobillas TEENO, 1 taladro percutor, 1 amoladora angular sin escobillas, 2 baterías, 1 cargador, 3 discos de patada, 3 discos de molienda, 1 llave, 2 cinturones con hebilla, 1 enchufe llave, 1x llave de tornillo
LOS MEJORES Nº 8
Taladro percutor con cable TEENO 710W con 20 accesorios, perilla de velocidad variable, mango auxiliar giratorio de 360° + caja de plástico
  • 1. Alta potencia de perforación para una versatilidad sin igual; gracias al potente motor de 710 W y al mecanismo de percusión,Diámetro de perforación: madera/metal/pared de ladrillo: 25/13/13 mm, Velocidad de rotación: 0-2800 rpm,Mandril de engranaje de metal resistente y robusto
  • 2. [Perforación y perforación con martillo]: nuestro taladro tiene 2 modos de uso, puede usarlo para taladrar de manera simple y usarlo como un taladro percutor, que es perfecto para cortar o taladrar madera, madera. acero, piedra y chapa.
  • 3. Operación simple: bloquear el botón puede reducir la fatiga cuando se trabaja durante mucho tiempo. Las perillas de avance y retroceso aprietan o aflojan rápidamente los tornillos.
  • 4. [mango de rotación de 360°]: el mango ergonómico y antideslizante tiene un diseño de rotación de 360°, lo que brinda un mejor control, reduce la vibración y la fatiga del brazo durante el uso, lo cual es adecuado para una fácil operación con una mano.
  • 5. Incluye: taladro de impacto universal de 710 W, asa extra, tope de profundidad y maletín de transporte, 3 taladros para madera, 3 taladros para hierro, 3 taladros para pared, 6 puntas de destornillador, 1 llave de tubo, 1 vaso, 1 caja de tornillos, 1 manual.
LOS MEJORES Nº 9
TEENO - Taladro atornillador inalámbrico PSR 21 V + 2 baterías de litio + 41 accesorios + guantes profesionales
  • Taladro atornillador inalámbrico. Composición del juego: 1 taladro, 1 caja de plástico, 1 guantes profesionales, 35 accesorios, 1 cabezal universal, 1 cargador y 2 baterías
  • Tipo de alimentación: batería (1500 mAh).
  • Batería: 2 baterías de litio de 21 V.
  • Tipo de mandrilo: 10 mm automático.
LOS MEJORES Nº 10
Juego de brocas helicópicas HSS 99 unidades TEENO, para taladrar en metal y acero inoxidable
  • 【Cabezal de perforación múltiple cónico】Para un fácil posicionamiento en el medio y una reducción de la rotura durante la perforación.
  • 【Tratamiento de superficie de titanio】 Revestimiento perfecto para mejorar la dureza y la resistencia al desgaste, barra triangular especial para evitar el deslizamiento, fácil de perforar en los metales.
  • 【Broca de acero de alta velocidad】 Para una vida útil más larga y residuos de limpieza para una perforación rápida y eficaz.
  • 【Diseño de la caja de almacenamiento】Con caja de almacenamiento para una fácil organización y almacenamiento.
  • 【Uso】Para taladrar agujeros en hierro, acero, cobre, aluminio, metal, plástico, madera, decoración, instalación de conmutador de alambre, caja de fotos, puerta, instalación de armario, etc.
LOS MEJORES Nº 11
Teeno - Taladro atornillador de percusión inalámbrico 21 V + 2 Li, taladro de batería + 20 accesorios + guantes profesionales
  • Taladro atornillador de percusión Paquete: 1 x taladro atornillador + 1 x funda de plástico + 1 x guantes profesionales + 35 x accesorios + 1 x cabeza universal + 1 x cargador + 2 x baterías de litio
  • Tipo: automático de 10 mm. Función: impacto (no se puede utilizar en la pared de hormigón armado) + 2 velocidades.
  • Luz LED para una iluminación óptima del área de trabajo.
  • Incluye: Batería de iones de litio, cargador rápido y maletín.
  • Batería: 2 baterías (1500 mAh) de iones de litio de 21 V.
LOS MEJORES Nº 12
Teeno Li - Taladro destornillador sin cables de 21 V + 2 baterías de litio + 41 accesorios + guantes profesionales
  • El paquete con el taladro destornillador Li incluye: taladro destornillador + maletín de plástico + par de guantes profesionales + 35 accesorios + cabezal universal + cargador + 2 baterías de litio.
  • Tipo de portabrocas:automático de 10 mm.
  • Luz LED para una iluminación óptima de la zona de trabajo.
  • Incluye batería Li-ion adicional, cargador rápido y maletín.
  • Batería:2 baterías de iones de litio de 21 V.
LOS MEJORES Nº 13
TEENO - Taladro atornillador de percusión inalámbrico PSR 21 V + 2 velocidades + 2 baterías de litio + 20 accesorios + guantes profesionales
  • Taladro atornillador inalámbrico. Composición del paquete: 1 taladro + 1 caja de plástico + 1 guantes profesionales, 20 accesorios, 1 cargador + 2 baterías.
  • Función: Impacto (no se puede utilizar en la pared de hormigón armado) + 2 velocidades.
  • Tipo de alimentación: batería (1500 mAh).
  • Batería: 2 baterías de iones de litio de 21 V.
  • Tipo de mandril de 10 mm automático.
LOS MEJORES Nº 14
TEENO - Llave de impacto inalámbrica (320 Nm, con tuerca de percusión, 2 batería de 3,0 Ah, 1 cargador, 29 accesorios, control de cambio de velocidad de 2 velocidades
  • 【Taladro + atornillador + taladro de percusión】Proporciona un control preciso de atornillado y perforación en madera, metal, plástico y cemento. 3 funciones en 1: taladro de percusión alimentado por batería + 320 Nm. El atornillador de impacto puede satisfacer diferentes niveles de necesidad y es potente.
  • 【Taladro de percusión de 45 Nm】Ajuste de par 20 + 3. Con 20 ajustes que ofrecen un control preciso para la perforación de madera, metal, plástico y cemento. 2 velocidades variables (0-650 rpm; 0-1650 rpm); para taladrar (hasta 30 mm) y atornillar (hasta 10 mm).
  • 【Atornillador de impacto 320 Nm】2 velocidades y sistema de frenado: la llave de impacto eléctrica está equipada con 2 velocidades de 0-2600/0-35 000 rpm (0-180 Nm/0-320 Nm) para perforar, colocar y quitar los pernos fácilmente. El sistema de frenado ayuda a quitar los tornillos y tuercas de forma más eficaz y segura.
  • 【 LED & 2 pilas de 3,0 Ah 】 Un mango ergonómico flexible garantiza un agarre cómodo. Las luces LED son útiles para iluminar las zonas de trabajo oscuras. Una variedad de accesorios se puede aplicar de forma flexible a diferentes situaciones y para que la operación sea más precisa y eficaz.2 baterías reemplazables de 3,0 Ah y 20 V pueden prolongar el tiempo de trabajo.
  • Lo que recibirás: 1 llave de impacto inalámbrica TEENO, 1 taladro de percusión, 2 baterías de iones de litio de 3,0 Ah, 1 cargador, 5 llaves de vaso (18/19/19/20/22 mm), 6 cabezales de tornillos, 8 brocas, 4 juegos de boquillas, 1 árbol de cardán, 24 meses de garantía.
LOS MEJORES Nº 15
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
LOS MEJORES Nº 16
Llave de impacto TEENO 1010 W, 450N.m, Longitud del cable: 200 cm, Se suministra en una caja con 4 enchufes (17, 19, 21 y 22 mm)
  • 1.Llave de impacto eléctrica para cambiar rápidamente las ruedas del automóvil
  • 2.Potente motor de 1010 vatios
  • 3.Llave de impacto, Estuche rígido 4 vasos (17, 19, 21, 22 mm)
  • 4.Conmutación para un cambio rápido de rotación a la derecha / izquierda
  • 5.Se suministra en un estuche de almacenamiento y transporte.
LOS MEJORES Nº 17
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 21V Reemplazo Recambio Taladro TEENO 21V
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 110 cm
  • Marca: TopChargeur
  • Producto nuevo
OfertaLOS MEJORES Nº 18
Taladro Bateria 21V, Mimajor Taladro Atornillador con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, Destornillador Electrico con 36 Nm Máx, 2 Velocidad,18+3 Ajuste de Par Para Hogar Hormigón, Bricolaje
  • ⚒[Peso Ligero Pero Potente]: Sólo 1,2 kg con la batería, taladro atornillador también es perfecto para el uso de las mujeres, reduciendo la fatiga en el trabajo a largo plazo. Ajuste de par 18+3, perfecto para atornillar tornillos que perforar el hormigón, taladrar madera, plástico y metal. El par de torsión máximo 36Nm, ideal tanto para las mejoras en el hogar como para la construcción doméstica. Nota: Por favor, no perfore el hormigón durante mucho tiempo para evitar la quema del motor.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: Atornillador Bateria funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: Atornillador electrico sin cable de estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro bateria de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro percutor a bateria viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico , 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
LOS MEJORES Nº 19
CARGADOR ESP Cargador Corriente 21V Compatible con Reemplazo para Taladro Atornillador TEENO LD-717 20V Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( reemplazo para Taladro Atornillador TEENO LD-717 20V )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 21V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
LOS MEJORES Nº 20
Taladro Atornillador, Destornillador Eléctrico de 20 V con 174 Accesorios, Par máximo 35N.m (35 N.m), Ajuste de par de 18 Etapas, Para Taladro de Madera, Taladro de Metal, Fijación con Tornillos
  • 【Destornillador inalámbrico】 Este taladro eléctrico tiene un par máximo de 35 Nm. Hay 18 niveles de torque, por lo que puede ajustar libremente el torque de acuerdo con su trabajo. Le ayudará a hacer el trabajo. Puede ajustar la velocidad de rotación entre alta (0 - 1500 rpm) y baja (0 - 400 rpm). La potencia del interruptor de gatillo permite variaciones de velocidad continuas y la velocidad de rotación se puede ajustar.
  • 【Conmutación con un solo toque】 Viene con un interruptor que se puede cambiar entre la derecha y la izquierda, lo que hace que sea muy fácil apretar el tornillo. Colóquelo en el medio y asegúrelo en su lugar. El portabrocas sin llave le permite abrir y cerrar el portabrocas y cambiar las brocas fácilmente.
  • 【2 en 1】 Puede usarse como taladro y destornillador, no solo para ensamblar muebles y equipos eléctricos, sino también para perforar agujeros en madera, metal y tornillos, etc. Este taladro eléctrico liviano es compacto y fácil de usar destornillador eléctrico que proporciona un equilibrio óptimo de luz y velocidad, con una cantidad abrumadora de espacio de trabajo.
  • 【Luces LED y velocidades variables】 Viene con una luz LED que se enciende al perforar, lo que facilita el trabajo en lugares donde los orificios de los tornillos son oscuros y difíciles de ver. Equipado con una función variable continua que le permite ajustar la velocidad de corte según las condiciones de trabajo y los materiales.
  • 【Amplia variedad de accesorios】 5 taladros para metales, 5 taladros para madera, 9 manguitos, 100 tornillos, 50 pernos, 1 eje flexible (ángulo libremente ajustable hasta 360 grados) 174 piezas en total. También viene con un estuche dedicado, por lo que puede almacenar fácilmente sus accesorios después de su uso, y ahorra espacio sin tener que preocuparse por dónde lo coloca.

Esperamos que los Taladros Teeno que acabas de ver, hayan resuelto tu búsqueda.

¿Descubriste los Taladros Teeno que andas buscando?

Si tienes tiempo y estás pensando en considerar diferentes alternativas de Taladros Teeno, acuérdate de usar nuestro buscador que ponemos a tu disposición. ¡Tú puedes!

Quizá te interesen también más artículos
similares a Taladros Teeno

Los mejores Taladros percutores Stayer

Los mejores Taladros percutores Stayer

Al haber aparecido en este artículo creemos que vienes con la esperanza de encontrar los Taladros percutores Stayer con la ...
Leer Más
Los mejores Taladros 780w

Los mejores Taladros 780w

Al haber llegado a este post será porque esperas comprar los Taladros 780w con las mejores reseñas en ventas online ...
Leer Más
Los mejores Taladros de columna monofásicos

Los mejores Taladros de columna monofásicos

Como has aparecido en este artículo es porque deseas adquirir los Taladros de columna monofásicos más votados positivamente en ventas ...
Leer Más
Los mejores Taladros Makita 800w

Los mejores Taladros Makita 800w

Si has aparecido en esta comparativa entendemos que vienes con la esperanza de encontrar los Taladros Makita 800w mejor valorados ...
Leer Más
Los mejores Taladros percutores industrial

Los mejores Taladros percutores industrial

Si has llegado a este post creemos que tienes la idea de comprar los Taladros percutores industrial con la mejor ...
Leer Más
Los mejores Taladros percutores de hormigón a batería

Los mejores Taladros percutores de hormigón a batería

Como has aparecido en esta comparativa será porque deseas adquirir los Taladros percutores de hormigón a batería con las mejores ...
Leer Más
Los mejores Taladros de batería Hychika

Los mejores Taladros de batería Hychika

Si has aterrizado en esta comparativa será porque vienes con la esperanza de encontrar los Taladros de batería Hychika con ...
Leer Más
Los mejores Taladros Einhell sin batería

Los mejores Taladros Einhell sin batería

Al haber aparecido en esta comparativa es porque tienes la idea de comprar los Taladros Einhell sin batería más votados ...
Leer Más
Los mejores Taladros Vito

Los mejores Taladros Vito

Como has llegado a esta página entendemos que estás buscando los Taladros Vito mejor votados online. Es determinante que cotejes ...
Leer Más
Los mejores Taladros atornilladores 21v

Los mejores Taladros atornilladores 21v

Al haber aparecido en este artículo es porque quieres comprar los Taladros atornilladores 21v con la mejor relación calidad precio ...
Leer Más
Los mejores Taladros de batería doble

Los mejores Taladros de batería doble

Como has aterrizado en este artículo entendemos que esperas comprar los Taladros de batería doble mejor votados de Internet. Es ...
Leer Más
Los mejores Taladros de batería 24v

Los mejores Taladros de batería 24v

Como has llegado a esta página será porque quieres comprar los Taladros de batería 24v con la mejor relación calidad ...
Leer Más
Los mejores Taladros 900w

Los mejores Taladros 900w

Como has aparecido en este post será porque esperas comprar los Taladros 900w mejor votados online. Es interesante que contrastes ...
Leer Más
Los mejores Taladros atornilladores 21v 80pcs

Los mejores Taladros atornilladores 21v 80pcs

Al haber aparecido en esta comparativa será porque tienes la idea de comprar los Taladros atornilladores 21v 80pcs mejor valorados ...
Leer Más
Los mejores Taladros de batería ligeros

Los mejores Taladros de batería ligeros

Como has aparecido en esta página creemos que esperas encontrar los Taladros de batería ligeros mejor valorados online. Es esencial ...
Leer Más
Los mejores Taladros Bosch brushless

Los mejores Taladros Bosch brushless

Al haber aterrizado en esta comparativa entendemos que esperas comprar los Taladros Bosch brushless con las mejores reseñas en el ...
Leer Más
Los mejores Taladros atornilladores Hychika

Los mejores Taladros atornilladores Hychika

Al haber llegado a este post creemos que deseas adquirir los Taladros atornilladores Hychika mejor votados en el mercado online ...
Leer Más
Los mejores Taladros de columna Hoteche

Los mejores Taladros de columna Hoteche

Como has aparecido en este post creemos que esperas encontrar los Taladros de columna Hoteche con las mejores reseñas de ...
Leer Más
Los mejores Taladros de columna Mophorn

Los mejores Taladros de columna Mophorn

Como has aparecido en este post es porque esperas comprar los Taladros de columna Mophorn con la mejor relación calidad ...
Leer Más
Los mejores Taladros de mano

Los mejores Taladros de mano

Si has aterrizado en esta comparativa entendemos que tienes la idea de comprar los Taladros de mano mejor valorados del ...
Leer Más
Los mejores Taladros percutores inalámbricos

Los mejores Taladros percutores inalámbricos

Si has aterrizado en este artículo es porque esperas comprar los Taladros percutores inalámbricos mejor valorados de Internet. Es imprescindible ...
Leer Más
Los mejores Taladros Makita profesionales

Los mejores Taladros Makita profesionales

Al haber llegado a esta página es porque vienes con la esperanza de encontrar los Taladros Makita profesionales con las ...
Leer Más
Los mejores Taladros percutores brushless

Los mejores Taladros percutores brushless

Como has llegado a esta página creemos que deseas adquirir los Taladros percutores brushless más votados positivamente del mercado online ...
Leer Más
Los mejores Taladros percutores Bosch

Los mejores Taladros percutores Bosch

Como has aparecido en esta comparativa es porque estás buscando los Taladros percutores Bosch mejor valorados en ventas online. Es ...
Leer Más
Los mejores Taladros de columna 700w

Los mejores Taladros de columna 700w

Como has aparecido en este post entendemos que estás buscando los Taladros de columna 700w con las mejores reviews del ...
Leer Más
Los mejores Taladros atornilladores giroscópicos

Los mejores Taladros atornilladores giroscópicos

Como has llegado a esta página será porque quieres comprar los Taladros atornilladores giroscópicos más votados positivamente de Internet. Es ...
Leer Más
Los mejores Taladros atornilladores y destornilladores

Los mejores Taladros atornilladores y destornilladores

Como has aterrizado en este artículo es porque estás buscando los Taladros atornilladores y destornilladores con la mejor relación calidad ...
Leer Más
Los mejores Taladros manuales para modelismo

Los mejores Taladros manuales para modelismo

Si has aparecido en este post creemos que esperas encontrar los Taladros manuales para modelismo con las mejores reviews online ...
Leer Más
Los mejores Taladros Makita 710w

Los mejores Taladros Makita 710w

Si has llegado a esta página será porque vienes con la esperanza de encontrar los Taladros Makita 710w mejor votados ...
Leer Más
Los mejores Taladros manuales semiautomático

Los mejores Taladros manuales semiautomático

Como has llegado a este artículo entendemos que estás buscando los Taladros manuales semiautomático con las mejores reviews online. Es ...
Leer Más
Los mejores Taladros 80nm

Los mejores Taladros 80nm

Como has llegado a esta comparativa entendemos que esperas encontrar los Taladros 80nm mejor valorados online. Es clave que contrastes ...
Leer Más
Los mejores Taladros de columna Clarke

Los mejores Taladros de columna Clarke

Como has aparecido en esta página es porque vienes con la esperanza de encontrar los Taladros de columna Clarke mejor ...
Leer Más
Los mejores Taladros Dewalt 800w

Los mejores Taladros Dewalt 800w

Como has aterrizado en esta página será porque deseas adquirir los Taladros Dewalt 800w con las mejores reseñas online. Es ...
Leer Más
Los mejores Taladros Bosch a batería

Los mejores Taladros Bosch a batería

Si has aterrizado en esta comparativa será porque vienes con la esperanza de encontrar los Taladros Bosch a batería más ...
Leer Más
Los mejores Taladros atornilladores 18v

Los mejores Taladros atornilladores 18v

Si has llegado a este artículo creemos que esperas comprar los Taladros atornilladores 18v más votados positivamente en el mercado ...
Leer Más
Los mejores Taladros de batería 36v

Los mejores Taladros de batería 36v

Al haber aparecido en esta comparativa creemos que vienes con la esperanza de encontrar los Taladros de batería 36v más ...
Leer Más
Los mejores Taladros percutores Gmc

Los mejores Taladros percutores Gmc

Al haber llegado a este post será porque tienes la idea de comprar los Taladros percutores Gmc mejor valorados de ...
Leer Más
Los mejores Taladros percutores 950w

Los mejores Taladros percutores 950w

Al haber aterrizado en este post creemos que vienes con la esperanza de encontrar los Taladros percutores 950w con las ...
Leer Más
Los mejores Taladros verticales

Los mejores Taladros verticales

Como has llegado a este artículo es porque quieres comprar los Taladros verticales con las mejores reviews de Internet. Es ...
Leer Más
Los mejores Taladros Black+Decker 750w

Los mejores Taladros Black+Decker 750w

Al haber aterrizado en esta página entendemos que deseas adquirir los Taladros Black+Decker 750w con la mejor relación calidad precio ...
Leer Más

Valoración y comentarios de compradores acerca de Taladros Teeno

Ahora te toca valorar este artículo, y así orientas a los indecisos. Muchas gracias por tu tiempo.

Valorar este artículo
Rafael Marín
Últimas entradas de Rafael Marín (ver todo)

    Última actualización el 2021-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados