Las mejores ideas de regalos para niñas de 14 años

Las mejores ideas de regalos para niñas de 14 años

¿Estás buscando los mejores regalos de cumpleaños o Navidad para chicas adolescentes de 14 años? Si es así, entendemos lo complicado que puede ser, por eso nos hemos esforzado en investigar qué tienen para ofrecer las mejores opciones para que pueda estar seguro de que obtendrá el mejor regalo para su niña de 14 años.

Recopilación de los ideas de regalos para niñas de 14 años mejor puntuados

LOS MEJORES Nº 1
DYNASONIC (3º Generación, Modelo 2021 Karaoke con microfono, Regalos Originales para niños niña, Juguetes niña (Modelo 17)
  • Altavoz Karaoke. Ideal como juguetes para niña y niños de 5-13 años. Altavoz bluetooth con micrófono para karaoke. Podrá usarlo como juguetes de niñas y jóvenes, por su divertido modo karaoke y su batería recargable podrás cantar durante horas, al aire libre, en fiestas o en tu propia casa
  • Regalo original perfecto. Nuesto altavoz bluetooth es el regalo perfecto para el público juvenil: niñas y niños. El Micrófono que incluye (dos micrófonos incluidos) hará de tu altavoz el juguete perfecto para niños. Tiene varios modos uso: Bluetooth, Line IN, Radio FM y karaoke.
  • Micrófonos karaoke incluidos. La diversión para niños asegurada. Este producto es una buena sorpresa para niños, niñas y también adultos, es un regalo ideal para eventos como comuniones o cumpleaños.
  • Bluetooth y portátil. Compatible con iOS y Android, úsalo como reproductor de MP3 o como Radio FM. Conecta con Bluetooth el altavoz a cualquier otro dispositivo y reproduce Música. Canta sin parar tus canciones favoritas gracias al micrófono que trae el producto.
  • Soporte y Garantía. DYNASONIC le ofrece todo el soporte y la ayuda que necesite. Sólo debe ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos de manera inmediata.
OfertaLOS MEJORES Nº 7
101 cosas que deberías hacer antes de ser mayor (geoPlaneta Kids)
  • 101 Cosas Que Deberías Hacer Antes De Ser Mayor (Geoplaneta Kids)
  • Tapa blanda
  • Español
  • WELDON OWEN INC (Author)
OfertaLOS MEJORES Nº 9
Bolas Voladoras, RC Aviones Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Mini Dron Juguetes Niños Niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Pascua Cumpleaños Juegos Jardín Interior Exterior
  • Fácil de controlar y diversión sin fin: hay un lanzador de inducción y un receptor de inducción en la parte inferior de la pelota. Encienda el interruptor y comenzará a volar automáticamente dentro de 2 a 3 segundos. Pon tu mano debajo para mantenerla en el aire. Constantemente reconoce tu mano y se aleja de ella. ¡Seguro y fácil!
  • Protección múltiple: 1. Protección de vuelo: la pelota detecta automáticamente los objetos debajo y se aleja volando cuando sus hijos encienden la pelota voladora, 2. Protección de encendido: la pelota voladora se detendrá durante 3 segundos para garantizar la seguridad cuando encienda el cambiar. 3. Protección contra colisiones: se apagará automáticamente para evitar daños al chocar contra un obstáculo. 4. Protección del medio ambiente: con palas y hélices muy flexibles de material duradero.
  • Luz Led colorida: luz Led intermitente y un diseño similar a una bola de vidrio que brilla intensamente y emite luz colorida cuando se enciende. Tiene un buen atractivo visual para cualquier niño. Especialmente de noche o en una habitación oscura.
  • Control remoto inalámbrico: viene con un control remoto que sus hijos pueden usar para controlar la operación de forma inalámbrica. Asegúrese de que la dirección de la luz esté alineada con el área de inducción de la esfera.
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores: no solo es un juguete de pelota voladora para sus hijos y amigos, sino que también es adecuado para niños. Perfecto para interiores y exteriores. Un gran regalo para el cumpleaños de un niño o la Navidad.

Con su guía, puede obtener más información sobre lo que los convierte en los mejores en nuestra extensa lista de «mejores regalos», justo debajo. También hay una sección de la guía del comprador disponible al final para ayudarlo si tiene dificultades para elegir el tipo de regalo correcto que le encantará a una niña de 14 años.

Nuestras mejores selecciones

Nuestra lista de los mejores regalos para niñas de 14 años

Si tienes una niña de esta edad, entenderás lo rápido que se está desarrollando, así que sabes lo complicado que es seleccionar las cosas adecuadas para ella. Sugerimos algo que sea práctico para que pueda convertirse en algo en lugar de algo que no le interese dentro de un año. A continuación, incluimos cosas en su mayoría prácticas que la ayudarán a superar sus años de escuela secundaria y tal vez incluso más en la universidad. También hemos incluido algunas cosas «divertidas» para chicas que las chicas un poco más jóvenes suelen disfrutar para darte todas las opciones en caso de que tu hija aún no haya superado esas cosas.

1

Bolsa de mano para portátil

Resumen

Esta bolsa es un gran regalo para una adolescente que siempre está estudiando en su computadora portátil. Les permite a las niñas mantener su computadora portátil segura como resultado de los materiales de alta calidad utilizados para hacer la bolsa. El compartimento principal es para portátiles, pero también hay otras áreas para accesorios.

Nos gustó cómo han incluido una correa para el hombro que tiene una función ajustable y extraíble. Esto permite que las niñas lo usen como una bandolera.

Pros
  • Se adapta a portátiles de hasta 17,5 «de tamaño
  • Cremalleras fuertes
Contras
  • Algunos esperaban más espacio para sus otros artículos.
¿Qué hace que esta opción se destaque?

A las chicas les ha encantado el diseño de este bolso. Se ve elegante y brillante, lo que lo hace ideal para la escuela y para estar fuera de casa.

2

Juego de mesa Catan

Resumen

Las adolescentes pueden divertirse mucho usando este juego de mesa para jugar en grupos con amigos y familiares. Puede ser jugado por 3-4 personas. Cada juego también dura alrededor de una hora. Por lo tanto, las niñas deben concentrarse durante un período de tiempo más largo para tener la oportunidad de ganar.

Pros
  • Gran diseño de mapa
  • Fácil de aprender a jugar
Contras
  • Las tarjetas pueden desgastarse con el tiempo
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Hay muchas tácticas y estrategias involucradas en este juego. Por lo tanto, los adolescentes pueden trabajar en sus habilidades de pensamiento estratégico.

3

Scooter eléctrico morado

Resumen

Las niñas pueden divertirse mucho paseando al aire libre con este morado scooter electrico ya que puede durar hasta 10 millas después de que se haya cargado por completo.

También nos impresionó cómo puede alcanzar velocidades de hasta 10 mph. Esto permite que los adolescentes vayan lo suficientemente rápido como para divertirse sin dejar de estar seguros.

Pros
  • Suspensión trasera
  • Gran diseño vintage
  • Capacidad de peso de 170 lb
Contras
  • ¡El montaje puede ser complicado!
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Los neumáticos son efectivos para mantener a las niñas estables mientras conducen por superficies con baches.

4

Spontuneous The Singing Game

Resumen

Este es un juego increíble para que los adolescentes jueguen en grupos con sus amigos. Por lo tanto, puede ser una forma eficaz de mejorar las habilidades sociales de su hija.

Se juega mejor con grupos de 4 a 10 jugadores y hará que tu hija y sus amigos se rían y se diviertan durante horas. El juego funciona cuando alguien grita una sola palabra y el otro equipo tiene que intentar cantar una canción que incluya esa palabra.

¡Cada equipo intenta elegir palabras oscuras para atrapar a sus oponentes y ganar!

Pros
  • Desarrolla confianza
  • Genial para fiestas
Contras
  • Las instrucciones podrían ser mejores
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Si estaba buscando una idea divertida de regalo para una niña de 14 años, esta podría ser la elección perfecta. Se divierten mucho cantando en grupos e intentando ganar durante horas.

5

Conjunto de bomba de baño natural

Resumen

Nos gustó cómo se ha elaborado este set de bombas de baño con ingredientes completamente naturales. Está libre de toxinas y es vegano. Hay 20 bombas de baño diferentes incluidas con este kit.

Por lo tanto, puede esperar que las niñas dediquen algún tiempo a probarlos todos. Cuando se abre la caja, se siente una variedad de olores agradables.

Pros
  • Diseño colorido
  • Terapéutico para adolescentes
Contras
  • No tanto como algunos esperaban
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Las bombas de baño vienen en una caja de regalo que se ve fantástica. Esto puede contribuir a la experiencia de las niñas abriendo el presente y entusiasmadas con el uso de las bombas de baño.

6

Monedero y bolso de Kemy’s

Resumen

Este conjunto de bolso y bolso es un regalo maravilloso para las adolescentes que puede estar seguro de que harán un buen uso. Pueden usarlo para almacenar sus artículos valiosos cuando están fuera de casa.

Nos gustó que las niñas también puedan elegir cómo usarlo. Pueden usarlo como bolso cruzado o como bolso, lo que lo hace ideal para diferentes ocasiones.

Pros
  • Cierre con cremallera
  • Materiales duraderos
Contras
  • Algunos esperaban que la correa fuera más larga
¿Qué hace que esta opción se destaque?

El forro de poliéster es increíblemente suave y permite que las niñas guarden artículos valiosos, como teléfonos, sin que se dañen.

7

Bolsa de dormir

Resumen

A esta edad, una adolescente tiende a asistir a muchas fiestas de pijamas, por lo que un saco de dormir es un gran regalo. Este saco de dormir es suave, cómodo, agradable para la piel e impermeable. Incluso hay una cremallera inferior separada para que los niños puedan liberar sus pies. Este saco de dormir es perfecto para fiestas de pijamas, acampar o simplemente acurrucarse y mirar televisión.

Pros
  • La cremallera de doble cara permite al niño abrir la cremallera del saco de dormir por dentro y por fuera
  • Fácil de cargar
Contras
  • Puede resultar incómodo cuando se coloca directamente sobre el suelo de una tienda
¿Qué hace que esto se destaque?

Este saco de dormir es un regalo increíble para cualquier adolescente que necesite un saco de dormir para fiestas de pijamas, campamentos de verano o acampar con sus familias.

8

Audífonos inalámbricos

Resumen

La tecnología de conducción ósea que se ha implementado en estos auriculares permite a los adolescentes escuchar música a través de los pómulos. Como resultado, pueden mantener sus oídos abiertos a otros sonidos a su alrededor cuando están en público.

Los materiales de titanio que se han utilizado son superflexibles y ligeros. Por lo tanto, se sienten más cómodos de usar durante períodos de tiempo más prolongados.

Pros
  • Prueba de sudor
  • Fugas de sonido reducidas
Contras
  • Algunos se sintieron decepcionados por la falta de micrófono.
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Estos auriculares están habilitados para Bluetooth. Por tanto, los adolescentes pueden conectarlo a sus dispositivos para escuchar música de forma inalámbrica.

9

Juego de bricolaje Kombucha

Resumen

Este kit para hacer kombucha viene con todas las instrucciones y suministros que las niñas necesitan para hacer su propio té fermentado. Las instrucciones tienen un proceso paso a paso que hace que sea muy fácil de seguir.

Hacer el té es un proceso divertido que los adolescentes pueden divertirse haciendo con amigos y familiares. Durante el proceso, pueden aprender más sobre los increíbles beneficios para la salud del té de kombucha.

Pros
  • Ingredientes de alta calidad
  • Materiales reciclados utilizados para las botellas.
Contras
  • Algunos notan que faltan ciertos ingredientes cuando se entregan
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Nos gustó cómo los adolescentes tienen la oportunidad de hacer su propio té aromatizado. Esto se puede lograr utilizando diferentes hierbas y frutas y puede alentarlos a querer seguir bebiendo el té con más frecuencia.

10

Juego de bádminton portátil

Resumen

Este juego de bádminton portátil es un regalo perfecto para las adolescentes que disfrutan pasar tiempo al aire libre y quieren mantenerse activas. El juego cuenta con una red de 10 pies, 2 raquetas de bádminton de acero, 2 volantes y una base que se dobla como almacenamiento y 2 brazos. También puede utilizar la red para jugar al tenis, al voleibol y al bádminton.

Pros
  • Este juego es perfecto para un juego en el patio trasero o para jugar en el parque o en la playa.
  • Brinda diversión a los adolescentes y a toda su familia.
Contras
  • La base necesita ser pesada
¿Qué hace que esto se destaque?

Este no es de ninguna manera una red reglamentaria de bádminton o voleibol, pero es un gran equipo portátil que es perfecto para el patio trasero.

11

Cartel de elaboración

Resumen

Este juego de afiches es un gran regalo para los niños de 14 años que aman ser artísticos. Los adolescentes están emocionados de usar este kit y usarlo como exhibición después. Esta es una gran función que permite a los adolescentes sentirse realizados con lo que han creado.

El conjunto funciona mediante el uso de pegamento y papel de seda para organizar las diversas palabras inspiradoras que están disponibles como desee. Esto les brinda a las adolescentes la posibilidad de personalizar la combinación de palabras que desean colocar como póster.

Pros
  • Inspira creatividad
  • Mensajes positivos
  • Se proporciona todo lo que necesita
Contras
  • El pegamento se seca demasiado rápido
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Esta es una opción única que permite a las adolescentes personalizar las palabras inspiradoras que quieren exhibir en sus habitaciones.

12

Mochila de Adidas

Resumen

Esta mochila Adidas ha sido confeccionada con materiales completamente de poliéster. Por lo tanto, es duradero y excelente para mantener los artículos seguros. Con una gama de 4 bolsillos disponibles en el exterior, así como bolsillos organizados en el interior, las niñas tienen mucho espacio para guardar todo en un lugar de fácil acceso.

Pros
  • Impresionante para la escuela
  • Lavable en la lavadora
  • Correas de hombro acolchadas para mayor comodidad
Contras
  • El color puede desvanecerse con el tiempo
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Nos gustó cómo han incluido un área específica para computadoras portátiles. Hay una funda disponible en el interior de la bolsa que los adolescentes pueden usar para guardar su computadora portátil de manera segura.

13

Fabricante de barra de caramelo de chocolate

Resumen

Este juego de dulces es un regalo único con el que las niñas se han estado divirtiendo mucho. Les da la oportunidad de hacer sus propios chocolates utilizando los moldes proporcionados.

También hay sellos, bolígrafos decorativos y envoltorios disponibles. Por lo tanto, los adolescentes pueden hacer sus chocolates y envolverlos para que parezcan auténticos dulces. También pueden agregar sus propios toques únicos a los chocolates que hacen.

También nos gustó lo increíble que es este set para que la gente juegue en grupos con sus amigos.

Pros
  • Mejora las habilidades sociales
  • Fomenta la creatividad
Contras
  • Algunos tienen problemas para derretir el chocolate.
¿Qué hace que esta opción se destaque?

A las adolescentes les encanta cómo pueden reunirse con sus amigas y hacer sus propios chocolates.

14

Tira de luz para espejos

Resumen

Este juego de luces LED se puede instalar alrededor de los bordes de un espejo. Trabajan para iluminar tu rostro cuando lo miras. A las niñas les ha resultado útil cuando se trata de prepararse. Nos impresionó cómo estas luces pueden resaltar el aspecto natural de la piel. Es una característica excelente que resulta muy útil cuando se trata de chicas que se maquillan.

Pros
  • Las luces se adaptarán a la mayoría de los espejos
  • Almohadillas adhesivas fuertes para mantener las luces en su lugar
Contras
  • Una vez que las bombillas están en su lugar, no se pueden mover
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Para que sea más fácil para las niñas lograr el tipo exacto de iluminación que desean, simplemente pueden usar la función sensible al tacto para atenuar o iluminar las luces.

15

Kit de arte de cuerdas

Resumen

Este niño del arte de cuerdas presenta 3 proyectos: un pájaro, un estallido de estrellas y la palabra Yay o Fun. Este es un divertido kit de manualidades para niñas que pueden hacer estos lienzos como decoración para su propia casa o para regalar a familiares y amigos.

Este kit mantendrá a su adolescente o hija adolescente entretenida durante largos períodos de tiempo y ayúdala a desarrollar su creatividad.

Pros
  • Divertido kit de manualidades que proporcionará a los adolescentes un pasatiempo divertido.
  • Tres proyectos le permitirán al niño desarrollar excelentes habilidades para encordar
Contras
  • No hay suficientes reseñas para que algunos consumidores basen su decisión de compra.
¿Qué hace que esto se destaque?

Este kit de arte de cuerdas es un kit divertido para adolescentes que buscan un pasatiempo tranquilo que puedan disfrutar cuando se quedan atrapados dentro debido al clima frío o la pandemia. Es un pasatiempo que pueden continuar durante los próximos años. Todas estas características y ventajas hacen de este uno de los mejores regalos para niñas de 14 años.

dieciséis

Planificador 2019-2020 para niñas

Resumen

Este es un regalo maravilloso para las niñas, ya que les brinda un lugar donde pueden escribir claramente sus metas y planes para cada mes. Esto puede ayudarlos a mantenerse encaminados al logro de sus objetivos.

Además, nos gustó cómo han utilizado la tapa dura. Es muy duradero para garantizar que las niñas puedan durar mucho tiempo.

Pros
  • Bordes de metal reforzado
  • Excelente diseño
Contras
  • Algunos preferirían que se incluyera un marcador
¿Qué hace que esta opción se destaque?

El papel grueso es de alta calidad y garantiza que la tinta de los bolígrafos no se traspase a otras páginas.

17

Conjunto de tatuajes falsos

Resumen

El juego de tatuajes falsos viene con una amplia gama de artículos. Estos incluyen pegamento para tatuajes, plantillas, purpurina, pinceles y un conjunto de instrucciones. Nos gusta cómo el brillo está disponible en diferentes colores, ya que les da a los adolescentes más libertad para ser imaginativos.

Las instrucciones que están disponibles también son fáciles de seguir y garantizan que pueda comenzar de inmediato. También es un kit emocionante para que las adolescentes lo usen con sus amigos. Por lo tanto, sus habilidades sociales tienen una buena oportunidad para desarrollarse.

Todos los tatuajes son temporales y vienen con algunos diseños fantásticos que los adolescentes adoran.

Pros
  • Fomenta el pensamiento imaginativo
  • Colores brillantes y vibrantes disponibles
Contras
  • Algunas de las plantillas más grandes no funcionan tan bien como algunos esperaban
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Esta es una opción de regalo increíble que las niñas se han estado divirtiendo mucho usando juntas. Pueden hacerse tatuajes falsos el uno del otro para ser creativos y sociales.

18

Suspender juego de Melissa & Doug

Resumen

Esta es una divertida idea de regalo para niñas que une a la familia. Es mejor jugarlo con entre 2 y 4 jugadores, lo que lo hace increíble para mejorar las habilidades sociales de su hija.

El juego incluye una base de madera, varillas de juego, varillas de marco, un conector de madera y dado de colores. Mientras juegas, te da la oportunidad de desarrollar tus funciones cognitivas y la coordinación ojo-mano. Las adolescentes también pueden desarrollar su capacidad para concentrarse durante períodos más prolongados.

Pros
  • Desarrolla la capacidad de concentrarse
  • Diversión para toda la familia
Contras
  • No es tan desafiante como algunos esperaban
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Este es un juego divertido que las adolescentes pueden usar para jugar con sus amigos y familiares.

19

Rizadores De Cabello Rosa

Resumen

Las chicas que quieran conseguir un cabello ondulado estarán muy felices de recibir estas tenacillas para rizar como regalo. Les permite crear rizos que pueden durar más de un día.

Nos gustó cómo han usado materiales cerámicos para hacer estos rulos, ya que ayuda a las niñas a evitar que se dañen el cabello.

Pros
  • Diseño ergonomico
  • Ligero
Contras
  • Puede calentarse a veces
¿Qué hace que esta opción se destaque?

El diseño compacto de estos rizadores para el cabello hace que sea muy fácil para las niñas empacarlo y usarlo mientras van a diferentes lugares.

20

Conjunto de fabricación de joyas de bricolaje

Resumen

Este juego de joyería viene con un total de 31 piezas. Esto es suficiente para asegurarse de que su hija adolescente tenga muchas partes para mantenerse ocupada creando collares y pulseras.

Nos gustó cómo no necesitan usar pegamento ni herramientas adicionales, ya que se incluye todo lo que necesitan para comenzar. Esto incluye dijes, cierres deslizantes fáciles, cuentas plateadas, cordones de gamuza, pegatinas de gemas y 3 colores diferentes de hilo. Las instrucciones disponibles facilitan que los adolescentes sigan y fabriquen sus propias joyas.

También es un juego divertido para que los adolescentes lo usen cuando juegan en grupos con sus amigos. Como resultado, puede desarrollar las habilidades sociales de su hijo.

Pros
  • Promueve la creatividad
  • Instrucciones fáciles de seguir
  • Pequeño regalo eso es bueno para las medias
Contras
  • Más pequeño de lo que algunos esperaban
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Este es un excelente regalo para las adolescentes que aman ser creativas. El juego tiene todo lo que necesitan para comenzar a hacer joyas de inmediato.

21

Reloj despertador con altavoz y lámpara de noche

Resumen

Este reloj despertador ha sido habilitado con Bluetooth y viene con parlantes incorporados. Por tanto, las adolescentes pueden conectarlo a sus dispositivos para escuchar música. También nos gustó cómo la lámpara de noche viene con una gama de 48 colores diferentes. El brillo de la lámpara también se puede modificar fácilmente utilizando el sensor táctil.

Pros
  • Función de reloj de alarma
  • Cable USB para una carga sencilla
Contras
  • Algunos esperaban que el volumen fuera más alto
¿Qué hace que esta opción se destaque?

La batería puede durar aproximadamente 1-2 semanas después de estar completamente cargada. Por lo tanto, las niñas no tendrán que lidiar con ningún cable hasta que se trate de recargar la lámpara de vez en cuando.

22

Kit de cámara Canon

Resumen

A las chicas interesadas en tomar fotografías les encantaría recibir esta Canon conjunto de cámara como regalo. Viene con una cámara digital, parte trasera de la batería, cargador, muñequera, tapa de lente, empuñadura, trípode y más.

Quedamos impresionados con la forma en que se pueden tomar imágenes HD de 720p. Sin mencionar que los videos se pueden capturar a 30 fps, lo que hace que las tomas sean fluidas.

Pros
  • Función de estabilización de imagen
  • Lente óptica 42x incluida
Contras
  • Más pequeño de lo que algunos anticipaban
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Con el Wi-Fi integrado disponible, los adolescentes pueden conectar la cámara a diferentes dispositivos de forma inalámbrica. Como resultado, pueden enviar y compartir fotos sin problemas.

23

Lightning Shocking Game

Resumen

El juego seguramente provocará muchas risas en un grupo de adolescentes. Por lo tanto, es un regalo increíble que anima a los adolescentes a ser más sociales. Funciona cuando cada persona sostiene el asa en la parte inferior y presiona el botón en el medio. Todo el mundo mira como la luz roja parpadea y suena la música intensa. Tan pronto como la luz roja se ponga verde, todos deben presionar el botón del gatillo lo más rápido que puedan.

La persona que aprieta el botón del gatillo por última vez recibe una pequeña descarga. También puede alterar la fuerza del impacto de baja, media y alta. El juego también es una forma divertida de desarrollar tus reacciones.

Pros
  • Desarrolla tiempo de reacción
  • Fuerza de choque ajustable
Contras
  • Más pequeño de lo esperado
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Este es un juego divertido que es emocionante cuando se juega con un grupo de amigos, lo que mejora las habilidades sociales de su hija. También es excelente para desarrollar sus velocidades de reacción.

24

Maleta de mano con ruedas

Resumen

Si está comprando cosas para una chica que viaja mucho, esta maleta podría ser justo lo que necesita. Nos gustó cómo viene con un bolsillo con cremallera en el interior. A la gente le gusta usar esto para almacenar artículos separados de su equipaje principal.

La maleta tiene un tamaño total de 21 ″. Por lo tanto, las niñas pueden estar seguras de tener suficiente espacio para guardar toda su ropa y otras pertenencias. También pueden cumplir con las restricciones cuando se trata de llevar la maleta a bordo como equipaje de mano.

Pros
  • Diseño impresionante
  • Divisores de malla incluidos
Contras
  • Puede ser propenso a rayarse fácilmente
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Las ruedas se han implementado con una función multidireccional. Por lo tanto, las niñas tienen la opción de empujar o tirar de la maleta.

25

Microscopio

Resumen

A las chicas que les gusta la biología y que observan cosas les encantará usar este juego de microscopio. Viene con una cámara de 3 megapíxeles que les permite ver todo con claridad.

Se incluye un cable USB que permite a las niñas conectarlo a sus computadoras portátiles y ver las imágenes en una pantalla más grande para seguir observando.

Pros
  • Fomenta el aprendizaje
  • Compatible con Windows y Mac
Contras
  • Puede ser difícil de usar para empezar
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Nos gustó cómo hay una lámpara LED integrada en este microscopio. Les permite a los adolescentes ver claramente lo que están tratando de observar al iluminar más el área.

26

Scooter eléctrico rosa

Resumen

El scooter eléctrico de Razor permite a las niñas viajar a velocidades de hasta 10 mph. Esto es bastante rápido y significa que los adolescentes pueden divertirse mucho jugando al aire libre con este.

Nos gustó cómo pueden jugar continuamente durante 40 minutos antes de que sea necesario recargarlo.

Pros
  • Frenos manuales
  • Acelerador de agarre giratorio fácil de usar
Contras
  • No tan duradero como algunos esperaban
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Con el neumático más grande de 8 ″ disponible en la parte delantera, las niñas pueden andar al aire libre sin problemas.

27

Kit de collage de pared de bricolaje

Resumen

Este kit de manualidades brinda a las adolescentes la oportunidad de hacer su propia galería de collage. Este conjunto incluye una amplia variedad de diseños e imágenes precortados que seguro que le encantarán a tu chica.

¡Las adolescentes tienen todo lo que necesitan para comenzar a hacer su propio collage personalizado de inmediato! Es un conjunto fantástico que también les anima a utilizar sus habilidades de pensamiento creativo. Una vez que terminan de hacer su collage, les encanta poder exhibirlo en sus paredes. Les proporciona una sensación de logro.

Pros
  • Inspira creatividad
  • Muchos materiales de arte disponibles
  • Los adolescentes pueden agregar a la decoración de su dormitorio
Contras
  • A los adolescentes les ha encantado este set
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Este es un regalo divertido para niñas de 14 años que aman hacer arte. Pueden poner su trabajo en sus paredes para crear su propia decoración de dormitorio de la que estar orgullosos.

28

Botella aislada de Hydro Flask

Resumen

La característica de doble pared y aislamiento disponible con esta botella funciona increíblemente bien para mantener las bebidas calientes. De hecho, las bebidas pueden permanecer calientes hasta por 6 horas. La bebida fría puede permanecer fría hasta por un día.

También nos gustó cómo han implementado un agarre antideslizante. Esto es el resultado de un recubrimiento especial en el exterior que hace que la botella sea más fácil de agarrar.

Pros
  • Construcción de acero inoxidable
  • Tapón antifugas
  • Puede caber en la mayoría de los portabotellas para bicicletas
Contras
  • Algunos preferirían que la tapa cubriera toda la parte superior de la botella.
¿Qué hace que esta opción se destaque?

La función de aislamiento TempShield es excelente para evitar que el exterior de la botella se cubra de condensación.

29

Caja de luz de cine

Resumen

Este es un regalo único para niñas que les permite crear su propio mensaje personalizado en forma de caja de luz de cine. Por lo tanto, puede esperar que sean súper creativos y estén emocionados de exhibirlo.

Las niñas también son libres de moverse alrededor de las letras y hacer diferentes palabras y frases en cualquier momento.

Pros
  • Fácil de usar
  • Muchas letras y emojis incluidos
Contras
  • A los usuarios les ha encantado este conjunto
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Este podría ser un gran regalo para configurar el cumpleaños de su hijo, ya que puede enviarle un mensaje personalizado.

30

Clips de luz LED para fotos

Resumen

Si buscas un tipo de regalo más especial, este juego de clips de luz podría ser una gran elección. Viene con 40 clips de fotos que se han implementado con luces LED y cuerda. Las niñas pueden usarlos para colgar una variedad de fotos diferentes en su habitación.

También pueden elegir entre una gama de 8 modos de iluminación diferentes. Estos incluyen flash, constante, desvanecimiento, onda, secuencial y más.

Pros
  • Se incluye control remoto para controlar las luces
  • Clips transparentes
Contras
  • Utiliza las baterías más rápido de lo que algunos anticipaban
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Está disponible una función de temporizador automático que funciona para mantener las luces encendidas durante 6 horas y apagadas durante 18 horas.

31

Kit de tejer león

Resumen

Este kit de tejido es un regalo genial y divertido para las niñas a las que les gusta ser artísticas. Este juego incluye formas de manta, una almohada de vellón, piezas de cola y tiras, formas hechas de fieltro, hilo de bordar, relleno, agujas e instrucciones.

Las adolescentes se divierten creando su propia almohada con un divertido diseño de tigre. También nos gustó cómo requiere que los adolescentes se concentren durante más tiempo para completarlo correctamente. Además, sus habilidades de pensamiento creativo se estimulan y se les da la oportunidad de prosperar.

A las niñas les encanta la sensación de logro que sienten una vez que terminan de hacer la almohada. El set también les enseña nuevas habilidades que podrían resultarles útiles más adelante.

Pros
  • Promueve la creatividad
  • Gran cantidad de suministros disponibles
  • Enseña nuevas habilidades
Contras
  • Las instrucciones podrían ser mejores
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Este es un juego divertido que enseña a las adolescentes nuevas habilidades y cómo usar agujas con diferentes materiales para hacer algo increíble. También se estimula su creatividad.

32

Kit de origami de luz de habitación

Resumen

Este kit de luz de Origami es un gran regalo para los adolescentes porque aprenden el arte de doblar papel del origami y al mismo tiempo crean algo de la decoración de su propia habitación. El kit viene con todo lo necesario para hacer una cadena de luces de papel para colgar en la pared o en el techo de la habitación.

¡Este es un maravilloso regalo de Navidad que su hija puede disfrutar durante los fríos y sombríos días de invierno!

Pros
  • Una manualidad divertida para esos días fríos o lluviosos cuando los niños quieren quedarse adentro.
  • Divertido para crear acentos utilizables para sus habitaciones.
Contras
  • Puede ser dificil de hacer
¿Qué hace que esto se destaque?

Este kit ofrece un par de horas de diversión y creatividad para los niños que disfrutan haciendo manualidades utilizables. Una vez completada, esta cadena de luces es bonita y agrega un toque de ambiente a una habitación para adolescentes.

33

Juego de estrategia de Mattel

Resumen

Este juego de Mattel viene con una cuadrícula de juego, 9 cartas de desafío y un total de 16 bolas. Por lo tanto, hay mucho para que los adolescentes se diviertan jugando. También es un juego excelente en el que pueden participar grupos de amigos y familiares.

Por lo tanto, puede estar seguro de que las habilidades sociales de su hija tendrán la oportunidad de mejorar. El juego en sí es muy divertido. Funciona cuando cada jugador mira la tarjeta de desafío y trata de recrear el patrón usando las bolas y arrojándolas a la cuadrícula.

Quien sea capaz de completar el patrón primero es el ganador de esa ronda. La primera persona en recolectar 3 cartas de desafío de ganador es el campeón.

Pros
  • Desarrolla la concentración
  • Diversión para amigos y familiares
Contras
  • ¡Puede ser un poco ruidoso!
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Este es un juego divertido que requiere que los adolescentes se concentren si quieren ganar. También es excelente para mejorar sus habilidades sociales.

Nuestras mejores selecciones

Guía para compradores de los mejores regalos para una niña de 14 años

Ahora que tiene una mejor idea de los tipos de regalos que están disponibles para las niñas de trece y catorce años, puede comenzar a limitar su búsqueda para encontrar los pocos que crea que le gustarán más a su hija.

Si todavía tiene dificultades para seleccionar los que serían mejores para ellos, esta sección de la guía del comprador es para usted. A continuación, puede descubrir más información sobre los mejores tipos de regalos para diferentes ocasiones, así como todos los diferentes tipos de regalos que se mencionan en esta revisión.

¿Qué regalarle a una niña de 14 años en Navidad?

Cuando se trata de regalos de Navidad para chicas adolescentes, te recomendamos que vayas con algo práctico que puedan utilizar de verdad en lugar de juguetes.

Los obsequios prácticos que son más que divertidos suelen ser amados por las niñas de 14 años, por lo que una bolsa de mano, el kit para hacer su propio Kombucha o una elegante botella de agua son opciones interesantes.

¿Qué regalarle a una niña de 14 años para su cumpleaños?

Comprar regalos para el cumpleaños número 14 para una niña no tiene por qué ser un proceso estresante y no es realmente diferente a comprar regalos para Navidad. Si está organizando una fiesta de cumpleaños, sería excelente encontrar regalos que puedan usar junto con sus amigos.

Hay juegos de fiesta en esta revisión que serían increíbles para una reunión de cumpleaños. Alternativamente, algo que las niñas puedan usar en la práctica también es una buena opción, así que busque relojes, mochilas, joyas e incluso cosas musicales como un parlante de algún tipo.

¿Cuáles son las ideas de regalos únicas para una niña de 14 años que lo tiene todo?

Encontrar regalos para un adolescente que parece tenerlo todo dificulta aún más el trabajo. Sin embargo, le alegrará saber que hay muchos obsequios en la revisión que serían un obsequio increíble en esta situación.

Te recomendamos que elijas algo práctico con lo que tu chica pueda crecer, como una maleta de aspecto lindo, un reloj despertador de colores elegantes o incluso rizadores de pelo. Tienes la idea, algo que usarán durante más de un año y durante la escuela secundaria e incluso más allá de eso en la universidad.

Eche un vistazo a esta sección para obtener más información sobre varios tipos populares de obsequios que se analizan en esta revisión.

Planificador

Comprar planificadores para adolescentes es una fantástica idea de regalo. Esto se debe a que están en una edad en la que están experimentando cosas nuevas en la vida y puede ser estresante. Por lo tanto, tener una salida para anotar sus planes para poder recordarlos.

Conjuntos de arte y manualidades

Los conjuntos de arte y manualidades son muy divertidos para las adolescentes.

Son un tipo de regalo muy popular que da a los adolescentes la oportunidad de dejar volar su lado creativo. Los juegos de arte y artesanía que hemos mencionado en esta reseña también enseñan a las adolescentes nuevas habilidades.

Sin mencionar que son efectivos para ayudarlas a aprender a concentrarse por períodos más largos de tiempo.

Juegos de mesa

Los juegos de mesa son un regalo divertido para los adolescentes que les permite jugar con sus amigos y familiares. Como resultado, son geniales para mejorar las habilidades sociales de su hija.

Cosas de belleza

Las chicas de esta edad empiezan a estar muy interesadas en los chicos y se ven lindas para encajar con sus amigos. Es por eso que se están interesando en cosas como kits de maquillaje, rizadores de pelo y planchas, e incluso calcetines de lujo. Las chicas quieren verse bien para impresionar a ese chico del que están enamoradas o a sus amigos haciendo este tipo de regalos populares que pueden disfrutar durante años.

Mochilas/Equipaje

A esta edad, las niñas pueden necesitar una mochila nueva para la escuela, un deporte en el que se están involucrando o para viajar más. Las mochilas y maletas son opciones únicas a considerar y algo que su hija puede utilizar mucho.

Regalos educativos

Los regalos educativos que hemos revisado siguen siendo muy divertidos para los adolescentes, sin embargo, se centran más en ser beneficiosos para las funciones cognitivas de su hija. Estos tipos son increíbles para desarrollar su pensamiento lógico, su capacidad de concentración y coordinación.

Últimos pensamientos sobre los regalos populares para las niñas de 14 años

Así que, esas fueron algunas de las mejores ideas de regalos para niñas de 14 años. Si estabas luchando por encontrar regalos que crees que a tu hija adolescente le encantaría, todo lo que necesitas para hacer ese trabajo más fácil lo puedes encontrar arriba.

Nos hemos asegurado de incluir una amplia variedad de regalos para proporcionarle más inspiración sobre el tipo de regalo a elegir. Hay opciones que son más útiles y otras que son simplemente más divertidas para que las adolescentes las usen.

Puede ser una buena idea utilizar nuestra sección de guía de compras para obtener más detalles acerca de cómo reducir su búsqueda.

Asegúrese de leer los detalles principales, los pros y los contras, y lo que hace que cada regalo se destaque. Esperamos que le hayamos hecho sentir más seguro al comprar regalos para su hija adolescente.

Regalos populares

Regalos y juguetes para niñas, chicas y adolescentes

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 1 año

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 1 año

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 1 año ¿Estás luchando por decidir cuáles son los mejores juguetes para ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niñas de 2 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 2 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 2 años ¿Está buscando en línea el mejor regalo para niñas de ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niñas de 3 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 3 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 3 años ¿Está interesado en aprender más sobre las mejores ideas de ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niñas de 4 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 4 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 4 años ¿Encontrar los mejores regalos para niñas de 4 años no ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niñas de 5 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 5 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 5 años Si está buscando los mejores regalos para niñas de 5 ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niñas de 6 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 6 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 6 años ¿Te está costando encontrar los mejores regalos para niñas de ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niñas de 7 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 7 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 7 años Encontrar los mejores regalos para niñas de 7 años es ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niñas de 8 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 8 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 8 años Los padres a menudo se meten en problemas cuando intentan ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niñas de 9 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 9 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 9 años ¿Estás buscando las mejores ideas de regalos para niñas de ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niñas de 10 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 10 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 10 años ¿Está teniendo dificultades para encontrar las mejores ideas de regalos ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niñas de 11 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 11 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 11 años ¿Tiene dificultades para encontrar las mejores ideas de regalos para ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niñas de 12 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 12 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 12 años ¿Estás tratando de encontrar los mejores regalos para niñas de ...
Leer Más
Los mejores regalos para niñas de 13 años

Los mejores regalos para niñas de 13 años

Los mejores regalos para niñas de 13 años Encontrar las mejores ideas de regalos para niñas de 13 años puede ...
Leer Más
Las mejores ideas de regalos para niñas de 15 años

Las mejores ideas de regalos para niñas de 15 años

Las mejores ideas de regalos para niñas de 15 años Las adolescentes tienen una amplia gama de intereses que pueden ...
Leer Más
Los mejores ideas de regalos para niñas de 16 años

Los mejores ideas de regalos para niñas de 16 años

Los mejores ideas de regalos para niñas de 16 años ¿Está teniendo dificultades para encontrar regalos geniales para adolescentes de ...
Leer Más
Los mejores ideas de regalos para niñas de 17 años

Los mejores ideas de regalos para niñas de 17 años

Los mejores ideas de regalos para niñas de 17 años ¿Tiene dificultades para encontrar buenos regalos para niñas de 17 ...
Leer Más
Los mejores regalos para chicas de 18 años

Los mejores regalos para chicas de 18 años

Los mejores regalos para chicas de 18 años ¿Estás luchando por encontrar las increíbles ideas de regalos para tu niña ...
Leer Más
Los mejores regalos para chicas de 19 años

Los mejores regalos para chicas de 19 años

Los mejores regalos para regalos para chicas de 19 años Encontrar ideas de regalos para chicas de 19 años puede ...
Leer Más
Los mejores regalos para chicas de 20 años

Los mejores regalos para chicas de 20 años

Los mejores regalos para chicas de 20 años Encontrar buenas ideas para regalos para mujeres de 20 años puede ser ...
Leer Más
Los mejores regalos para chicas de 21 años

Los mejores regalos para chicas de 21 años

Los mejores regalos para chicas de 21 años Si ha estado buscando regalos para su cumpleaños número 21, se habrá ...
Leer Más
Valorar este artículo
Elisa Rubián
Últimas entradas de Elisa Rubián (ver todo)

    Última actualización el 2021-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados