Los mejores juguetes y regalos para niñas de 1 año

¿Estás luchando por decidir cuáles son los mejores juguetes para niñas de 1 año? Si es así, se sentirá aliviado al saber que hemos investigado las principales opciones para ahorrarle tiempo y molestias. Por lo tanto, independientemente de si desea algo para su propia hija, una sobrina, una nieta o incluso el hijo de un amigo, puede estar seguro de encontrar un regalo que a la niña que le está comprando le encantará.

Análisis de los juguetes y regalos para niñas de 1 año mejor puntuados

LOS MEJORES Nº 1
BOXYUEIN Juguetes Montessori 1 2 3 4 Años, Juegos Educativos Niños 1-4 Años Regalos Niño 1-4 Años Juguetes para Chicos Juguetes Sensoriales Bebe Regalos para Niños Busy Board Regalo Navidad Niño
  • [Varias habilidades de entrenamiento] - Esta tabla ocupada tiene 14 accesorios diferentes, cremalleras, hebillas, hebillas de ajuste, broches, botones, hebillas de velcro, bandas elásticas y cordones de zapatos, etc. También tiene letras y números. Es adecuado para una amplia variedad de escenas de la vida, lo que permite a los niños dejar volar su imaginación y aprender habilidades prácticas.
  • [Educación de jardín de infantes]: este juguete educativo puede entrenar la flexibilidad de los dedos de los niños, ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y coordinación ojo-mano, y practicar la adaptabilidad de los niños a la vida diaria. Es una ayuda para preescolar y un juguete para actividades entre padres e hijos.
  • [Material seguro] - Hecho de fieltro de alta calidad, cuidadosamente diseñado, sin bordes afilados, suave al tacto, no daña la piel de los niños y es completamente inofensivo para el cuerpo humano. Juguetes de calidad para el aprendizaje de la primera infancia en los que los padres pueden confiar. Es liviano, duradero y fácil de transportar en restaurantes o automóviles para entretenerse.
  • [Simple y portátil] - El tamaño plegado de esta tabla de actividades es de 26,5 * 21 cm y el peso es de solo 230 gramos, su forma es única y elegante y también tiene un bolsillo pequeño como un bolso de mano. Se puede llevar con usted y también es conveniente para almacenar y organizar. Este es un gran juguete de viaje que ha sido elegido por millones de padres.
  • [Regalos para niños] - Los colores claros atraen fácilmente la atención de los niños y es más probable que los amen. Si está buscando el regalo perfecto para el niño que ama aprender y explorar, ¡este traje es la elección perfecta para usted!
LOS MEJORES Nº 2
Dreamon Maletín de Herramientas Juguete Niños Muchachas 2 Años, 3 in 1 Juegos de Roles Kit Regalos para Chico
  • 【Diseño 3 EN 1】Fácil de llevar y almacenar
  • 【Incluyendo】Varias herramientas, sierra, martillo, destornillador, llave, etc. - un total de 30 piezas
  • 【Alta calidad】Drauble y liso, sin bordes afilados, sin olor penetrante
  • 【Educación】Promueve la coordinación mano-ojo,de creatividad y de resolver problemas
  • 【Ottimo regalo】Per bambini, nipoti, nipoti che amano gli strumenti
OfertaLOS MEJORES Nº 3
Baztoy Bolas Voladoras, RC Aviones Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Mini Dron Juguetes Niños Niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Pascua Cumpleaños Navidad Juegos Jardín Interior Exterior
  • Fácil de controlar y diversión sin fin: hay un lanzador de inducción y un receptor de inducción en la parte inferior de la pelota. Encienda el interruptor y comenzará a volar automáticamente dentro de 2 a 3 segundos. Pon tu mano debajo para mantenerla en el aire. Constantemente reconoce tu mano y se aleja de ella. ¡Seguro y fácil!
  • Protección múltiple: 1. Protección de vuelo: la pelota detecta automáticamente los objetos debajo y se aleja volando cuando sus hijos encienden la pelota voladora, 2. Protección de encendido: la pelota voladora se detendrá durante 3 segundos para garantizar la seguridad cuando encienda el cambiar. 3. Protección contra colisiones: se apagará automáticamente para evitar daños al chocar contra un obstáculo. 4. Protección del medio ambiente: con palas y hélices muy flexibles de material duradero.
  • Luz Led colorida: luz Led intermitente y un diseño similar a una bola de vidrio que brilla intensamente y emite luz colorida cuando se enciende. Tiene un buen atractivo visual para cualquier niño. Especialmente de noche o en una habitación oscura.
  • Control remoto inalámbrico: viene con un control remoto que sus hijos pueden usar para controlar la operación de forma inalámbrica. Asegúrese de que la dirección de la luz esté alineada con el área de inducción de la esfera.
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores: no solo es un juguete de pelota voladora para sus hijos y amigos, sino que también es adecuado para niños. Perfecto para interiores y exteriores. Un gran regalo para el cumpleaños de un niño o la Navidad.
LOS MEJORES Nº 7
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Blue)
  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, papel tapiz, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música y Papel tapiz personalizado】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, el reloj puede personalizar el fondo de pantalla, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: \ Mi carpeta de música)
  • 📞📞 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘🎮 Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 💗💗【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
OfertaLOS MEJORES Nº 8
Fisher-Price Baby's First Blocks
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas
OfertaLOS MEJORES Nº 9
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
LOS MEJORES Nº 10
Objetivo de Tiro Electrónico para Nerf, Diana Digital con 1 Pistola de Flechas, 40 Dardos de Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juego de Disparos Juguetes Chicos, Regalo Niño 4-12 Años
  • 【Impresionante efecto de sonido】Se emiten disparos simulados o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz roja intermitente cuando alcanzas cada objetivo. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro nerf diana electrónico es adecuado para nerf gun y blaster de otras marcas.
  • 【Reinicio automático】 Este objetivo digital está equipado con 4 placas de objetivos. Después de que el jugador los derriba uno por uno o el tablero iluminado, se reiniciarán rápidamente. Y la pantalla LCD debajo del objetivo marcará puntos automáticamente, mostrando claramente las puntuaciones obtenidas al disparar al jugador.
  • 【Múltiples modos】 Este diana nerf electrónico tiene un total de 2 modos de juego: modo para un jugador y modo para dos jugadores. Tenemos dos formas de puntuación en ambos modos. 1. Disparar a cualquier objetivo puede ge. 2. Solo disparar al blanco brillante al azar para obtener los puntos.
  • 【Preferido para los entusiastas de la fotografía】Este diana electronica niños es pequeño y portátil, y se puede jugar en una variedad de situaciones. Múltiples modos aumentan la dificultad de disparar, lo que lo convierte en la mejor opción para los amantes de la fotografía. También puede cultivar la coordinación ojo-mano, la concentración, la reacción y la capacidad de disparo de los niños.
  • 【Regalo para chicos】 Ya sea un regalo de cumpleaños, un regalo de recompensa o un regalo sorpresa, a todos los niños que reciban este objetivo de tiro les encantará y serán felices. El material del objetivo de juguete es seguro e inofensivo, y las balas están hechas de espuma suave. Protección integral de la seguridad de los niños.

Todas las características principales, las ventajas e incluso las desventajas se han incluido para cada una de las opciones de nuestra guía para que la elección de regalos para su bebé de 1 año sea muy sencilla. Para obtener más información sobre las opciones que hemos presentado, simplemente lea a continuación y, al final, tendrá una idea más clara de lo que puede considerar comprar.

Al final, si todavía está perplejo, también incluimos una guía de compra adicional sobre qué son los regalos, ya sea para Navidad o para el cumpleaños de sus niñas.

Nuestras mejores selecciones

Nuestra lista de los mejores juguetes para niñas de 1 año

A esta edad, las niñas pequeñas se desarrollan rápidamente y aprenden mucho, por lo que es importante asegurarse de que el juguete que les regala no solo sea divertido sino también muy educativo. Hemos incluido juguetes apropiados para su edad de todos los tipos para que pueda estar seguro de encontrar exactamente lo que está buscando. Entonces, si eres mamá o papá y todavía te preguntas «¿qué le regalas a una niña de un año por su cumpleaños?», Lee a continuación, ya que nuestra guía seguramente te ayudará.

1

Coche de empuje para niños pequeños

Resumen

Esta paseo en carro de empuje para niños pequeños viene con ruedas que se ven elegantes. Nos gustó la forma en que hay un asa disponible en la parte posterior del juguete, ya que proporciona a los padres control para empujarlo. Esto puede generar un excelente tiempo de vinculación entre usted y su bebé.

Para asegurarse de que su pequeño pueda entretenerse mientras monta el juguete, hay una bocina que funciona. Puede ser muy divertido para los bebés presionar y escuchar el sonido que hace. También encontramos que es una forma eficaz de presentarle a su hijo la causa y el efecto.

Pros
  • Cinturón de seguridad para mayor seguridad
  • Diseño rosa brillante
Contras
  • El montaje puede ser complicado
¿Qué hace que esto se destaque?

Un área de almacenamiento se encuentra debajo del capó del automóvil de juguete. Esto puede ser útil cuando lleva a su hijo a dar una caminata más larga, ya que puede usarlo para guardar cosas pequeñas que pueda llevar consigo.

2

Mesa musical de LeapFrog

Resumen

Las niñas pueden entretenerse con este juego de mesa durante horas y horas debido a que viene con más de 70 frases y canciones. Esto es súper interactivo para los bebés y garantiza que puedan desarrollar sus sentidos auditivos.

También nos gustó cómo se ha diseñado el conjunto con varios números, formas, letras y colores. Todos estos son muy estimulantes para los bebés y pueden ayudarlos a mejorar sus conocimientos sobre letras, números y las diferencias de colores y formas.

Pros
  • Amplia variedad de botones interactivos disponible
  • Las piernas se pueden quitar para jugar en el suelo
Contras
  • Algunos esperaban que fuera más pesado
¿Qué hace que esto se destaque?

Los bebés incluso tienen la oportunidad de tocar el piano y tambores. Esta es una experiencia divertida que puede desarrollar sus habilidades motoras y la coordinación ojo-mano.

3

Juguete VTech Walker

Resumen

A las niñas les ha encantado cómo se ha hecho este juguete con brillantes colores rosa y morado. Es más emocionante para ellos jugar con él. Nos gustó cómo este juguete viene con una variedad de funciones interactivas para mantener a tu pequeño entretenido durante horas y horas.

Hay grandes teclas de piano que los niños pueden presionar para activar la música. Es muy interesante y puede ser una forma eficaz de ayudar a su hijo a mejorar sus sentidos de aprendizaje auditivo.

Pros
  • Forma actividad más corta incluida
  • Botones interactivos que se iluminan
  • El panel de juego frontal se puede quitar
Contras
  • Algunos tienen dificultades para armar el juguete.
¿Qué hace que esto se destaque?

El enfoque práctico para jugar con este juguete es fantástico para desarrollar las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano de su bebé. Sin mencionar que pueden usarlo como apoyo mientras aprenden a caminar.

4

Juego de tocador de Dimple

Resumen

¡Este juego de tocador de Dimple es uno de los mejores regalos para niñas de 1 año! Cuenta con un total de 16 jugar a maquillar y complementos de moda. Esto proporciona a las niñas muchos juguetes para jugar a la fantasía. Pulseras de perlas, aretes, anillos, collares de perlas, brillo de labios, lápiz labial y más se incluyen con los accesorios de moda y maquillaje.

Esta amplia gama de accesorios hace que este set de regalo sea una opción increíble para jugar con un grupo de amigos. Además, nos impresionó la forma en que incluyeron un teclado de piano. Tiene 18 llaves y es completamente funcional. Incluso tiene luces intermitentes. Entonces, los niños pueden aprender a tocar melodías reales.

Tiene dos modos que incluyen Key y Music.

Pros
  • Piano en pleno funcionamiento
  • Toneladas de accesorios de juego
  • Genial para jugar en grupo
  • El piano se ilumina
Contras
  • Un poco más endeble de lo esperado
  • Más pequeño de lo que algunos esperaban
¿Qué hace que esto se destaque?

Con tantos accesorios para jugar, las niñas disfrutan de usar este juego para jugar con otros niños. El piano es un toque agradable que permite a los niños más pequeños aprender a tocar música desde el principio.

5

Juguete de pastel de Amy & Benton

Resumen

Para operar el juguete de la torta, la niña puede presionar el botón «Estrella» y seleccionar su edad. Las velas comenzarán a encenderse y se reproducirá una canción de cumpleaños. Los niños incluso pueden pedir un deseo antes de apagar las velas. Esto se indica con las velas parpadeantes, que ayudan a las niñas a desarrollar sus habilidades motoras. También puede presionar un botón que le pregunta cuántos años tiene. Esta es otra de las funciones interactivas que es divertida y ayuda a las niñas a aprender más.

Todos los materiales son seguros y ecológicos también.

Pros
  • Es un regalo único para niñas.
  • Muy interactivo
  • Materiales seguros
Contras
  • Sin ajustes de volumen, ¡algunos lo encuentran demasiado alto!
¿Qué hace que esto se destaque?

Es un gran regalo para las niñas de 1 año, ya que pueden mejorar sus habilidades motoras y de conteo con este pastel debido a su funcionalidad real. Es increíblemente interactivo y hace que un día cualquiera sea especial para su hijo.

6

Cubo de actividades de Kidcraft

Resumen

¡Con colores vivos disponibles, el desarrollo cerebral de su hijo seguramente despegará con este cubo de actividades hecho por la conocida marca Kidcraft! Las cuentas del laberinto también promueven el pensamiento crítico que permiten que se desarrollen las habilidades cognitivas y de observación de su hijo. Mantiene a las niñas comprometidas, ya que hay tantas pequeñas actividades que sus sentidos visuales y físicos se activan al máximo. Sin mencionar que las letras ayudan a ser su primera introducción al alfabeto.

Nos gustó cómo todas las piezas están hechas de materiales de madera de alta calidad. Son extraordinariamente suaves, por lo que no tendrá que preocuparse por las astillas. Además, el dolor no contiene toxinas y es seguro para las niñas.

Pros
  • Piezas de madera de alta calidad.
  • Cuentas de laberinto para el pensamiento lógico
  • Promueve las habilidades de observación
Contras
  • Las cuentas pueden ser propensas a caerse
¿Qué hace que esto se destaque?

Este popular juguete para bebés es liviano y fácil de llevar con usted en los viajes para mantener a su niño pequeño entretenido y entretenido. Esto será especialmente beneficioso para los padres que luchan por encontrar regalos que mantengan a sus hijos comprometidos.

7

Bicicleta de equilibrio para niños pequeños

Resumen

Esta bicicleta de equilibrio para niños pequeños es perfecto para una niña de 1 año ayudándoles a mejorar su equilibrio mientras les permite la alegría de montar un juguete. La bicicleta viene en su elección de verde agua o naranja.

Pros
  • Ayude a su hijo a estar activo y a moverse
  • Bien hecho
Contras
  • La bicicleta de equilibrio se vuelca fácilmente
¿Qué hace que esto se destaque?

Las ruedas traseras de esta bicicleta de equilibrio se pueden separar o juntar para que esta bicicleta funcione como un paseo en 4 ruedas o en 3 ruedas.

8

Juguete educativo de madera BettRoom

Resumen

El juguete educativo BettRoom es un popular regalo de cumpleaños para niñas pequeñas que viene en una amplia gama de tamaños, colores y formas. Como resultado, enseña a niños de un año cómo diferenciar las piezas para mejorar el desarrollo cognitivo. Las 20 piezas que vienen en diferentes tamaños y formas significan que las niñas tienen que encontrar las que encajan correctamente. Esto es muy beneficioso para la coordinación ojo-mano y el pensamiento imaginativo.

Nos gustó cómo tienen la forma perfecta para que los niños pequeños se agarren. El tamaño de las piezas también lo hace ideal para mantener a los niños ocupados y aprendiendo mientras usted está en movimiento.

Todos los materiales están libres de plomo, ftalatos, BPA y plomo para la máxima seguridad de su hijo.

Pros
  • Habilidades diferenciales mejoradas
  • Función cognitiva mejorada
  • Gran tamaño / forma para niños pequeños
  • Libre de materiales nocivos
  • Impresionante para viajar
Contras
  • Las clavijas se pueden pegar con más fuerza
¿Qué hace que esto se destaque?

Los distintos tamaños, formas y colores amplían la mente de su hijo para aprender a diferenciarse mejor. Su coordinación ojo-mano y sus habilidades para contar también mejoran con estos juguetes.

9

Pingüino bailando musical

Resumen

Este juguete reproducir musica o cuenta historias mientras se mueven, algo que les encanta a los niños pequeños. Nos gustó especialmente cómo cambia de dirección si accidentalmente choca con algo, en lugar de simplemente quedarse atascado. Esto facilita que las niñas jueguen con ellas.

Hay tres modos que incluyen música, historia y modo de aprendizaje. Entonces, las niñas pueden divertirse escuchando la música mientras también aprenden de las historias y el modo de aprendizaje. A medida que su hijo interactúa con él, mejoran sus habilidades cognitivas y de coordinación.

El diseño es brillante y alegre para mantener entretenidos a los niños más pequeños. Además, los materiales plásticos ABS son duraderos para garantizar que el juguete te dure.

Pros
  • Diseño colorido
  • Habilidades cognitivas y de coordinación mejoradas
  • 3 modos de juego
  • Cambia de dirección automáticamente si choca contra objetos
Contras
  • Algunas chicas pueden encontrarlo aterrador
¿Qué hace que esto se destaque?

Su hija puede elegir entre 3 modos para aprender de las historias, la música o las actividades en el modo de aprendizaje. El colorido diseño y el movimiento hacen que el aprendizaje sea divertido, lo que significa que es un regalo que los educará y entretendrá al mismo tiempo.

10

Animales Pop Up Yeebay

Resumen

Este lindo juguete musical está hecho para enseñar a los niños de alrededor de 1 año acerca de la causa y el efecto y ayudarlos a desarrollar sus habilidades motoras finas. Hay cuatro lindos dibujos animados como animales y 2 modos de juego.

Pros
  • Luces y colores divertidos
  • Opciones de música o sonidos de animales
Contras
  • Así que afirmó que no funcionó a la llegada
¿Qué hace que esto se destaque?

Este es un juguete divertido que atrae la atención de los niños pequeños mientras empujan, tiran y giran varios botones y palancas para que los animales aparezcan. Este juguete ayudará a los niños a desarrollar su motricidad fina y les enseñará los sonidos de los animales que cada animal hace.

11

Tablero de clavijas a juego de colores de AMOSTING

Resumen

Enseñar a las niñas a expandir su imaginación es tan importante como sus habilidades cognitivas, y qué mejor manera de hacerlo que con este asombroso juguete. Este tablero de clavijas de combinación de colores es un juego increíblemente poderoso para mejorar el pensamiento creativo, lo que lo convierte en una de las muchas ideas de regalos increíbles para bebés de 1 año que hemos incluido en nuestra lista.

Su capacidad para detectar y crear secuencias / patrones es un beneficio específico que es difícil de encontrar entre los juguetes y regalos para niñas. Te alegrará saber que el trabajo de limpieza con este juego de juguetes es muy fácil. Hay una bandeja de almacenamiento que te permite guardar todas las tarjetas y botones cuando el juego termina. Con un total de 46 botones y 10 imágenes, esta bandeja de almacenamiento es de gran ayuda.

Todos los materiales utilizados para crear las piezas son de alta calidad y completamente seguros. Se ajustan a los estándares de los juguetes en los EE. UU. Para brindar tranquilidad a los padres.

Pros
  • Bandeja de almacenamiento para una limpieza sin esfuerzo
  • Promueve el pensamiento creativo
  • Todas las piezas cumplen con el estándar de calidad de EE. UU.
Contras
  • Solo una persona puede jugar a la vez
  • Puede requerir la supervisión de un adulto debido a piezas más pequeñas.
¿Qué hace que esto se destaque?

Este popular juguete para niñas pequeñas viene como un juego y es una opción increíble si estás buscando algo para promover el lado creativo de tu niña. También se mejora su capacidad para reconocer secuencias y patrones, lo que les proporciona una nueva forma de pensar.

12

Green Toys Camión volquete rosa

Resumen

Esta camioneta es una de las mejores opciones para las niñas debido a su color rosa y su funcionalidad. Es excelente para mejorar las habilidades motoras y les permite jugar de manera creativa. En particular, se mejoran sus habilidades de agarre en pinza.

Este juguete está equipado con un volquete completamente funcional. Como resultado, su hijo puede representar lo que haría un camión volquete real. También nos gustó que no haya ejes de metal para la seguridad. Todos los materiales están libres de paladares, PVC y BPA. Es seguro para el medio ambiente y su hijo.

Le alegrará saber que limpiar este camión volquete no tiene problemas. ¡Todo lo que necesitas es agua y jabón! Además, para su construcción se utilizan envases de leche de plástico reciclado. Han demostrado ser increíblemente duraderos para jugar tanto en interiores como en exteriores.

Pros
  • Contenedor de basura de funcionamiento realista
  • Libre de materiales nocivos
  • Durable para jugar en interiores y exteriores
  • Habilidades mejoradas de agarre en pinza
  • Promueve el pensamiento imaginativo
Contras
  • Las ruedas no ruedan sobre pisos de madera
  • ¡Puede ser ruidoso!
¿Qué hace que esto se destaque?

Las niñas pequeñas no solo se divierten usando el camión volquete, sino que también mejoran simultáneamente sus habilidades motoras. Pueden aplicar lo que han visto en los camiones de volteo en la vida real a su forma de jugar, lo cual es un beneficio de desarrollo fantástico.

13

Tambor de juguete

Resumen

Desde esto juguete musical el tambor es de forma redonda La forma redonda y la superficie lisa hacen que su hijo pueda explorar con seguridad sin hacerse daño. Los padres están satisfechos con lo felices que están sus hijos con las melodías musicales y los sonidos que reproduce. Nos sorprendió descubrir que los niños pueden hacer sus propios sonidos musicales golpeando la batería de juguete. También cuenta historias, lo que lo convierte en una excelente opción para ayudar a los niños más pequeños a comenzar a desarrollar sus habilidades de aprendizaje.

Todos los sonidos y luces intermitentes brindan a las niñas mucha estimulación sensorial. Esto les ayuda a desarrollar su lado creativo, al mismo tiempo que los mantiene entretenidos. Hay cinco niveles de volumen diferentes disponibles. Esto lo hace apropiado para tocar tanto en situaciones más silenciosas como en situaciones más ruidosas.

Pros
  • 5 configuraciones de control de volumen
  • Luces y sonidos intermitentes para estimulación sensorial
  • Modo de narración disponible
  • Melodías musicales
  • El diseño redondo y suave es seguro para los niños.
Contras
  • ¡Crea mucho ruido!
¿Qué hace que esto se destaque?

Las melodías musicales, las luces intermitentes y el modo de narración son excelentes para mejorar las habilidades de aprendizaje de las niñas pequeñas. ¡Nos impresionó especialmente cómo puedes crear tus propios sonidos golpeando el tambor!

14

Toyk Musical Goose

Resumen

Este juguete mejora la vista, el oído, el tacto, la observación y las capacidades cognitivas de los niños. Es un juguete muy interactivo que se mueve. ¡Este es un gran regalo que es increíblemente entretenido tanto para su hijo como para usted! No esperábamos que hubiera tres tipos diferentes de música hip hop disponibles. Esta función es fantástica para abrir la mente de su hijo a diferentes tipos de música y cultura.

Cuando agarras el cuello de la gallina, esta lucha y hace ruidos. Este es un juego interactivo humanizado que les enseña a sus hijos la empatía. Cuando se aferran al cuello del juguete, puedes hacerles saber que está luchando por mejorar sus habilidades de aprendizaje.

Pros
  • Humanizando funciones interactivas
  • Música hip hop para la diversidad
  • El juguete se mueve para una mejor interactividad
Contras
  • El ajuste de sonido más bajo sigue siendo demasiado alto para algunos
¿Qué hace que esto se destaque?

La característica que implica sostener el cuello del juguete y verlo luchar es algo que no habíamos encontrado antes con juguetes para niños. Es una forma fantástica de enseñarles la empatía desde el principio. Todo el aspecto interactivo de este regalo es increíblemente divertido para las niñas.

15

Silla de entretenimiento musical

Resumen

Este juguete de Fisher-Price viene con un total de más de 50 canciones y frases para que los bebés las escuchen. Como resultado, los sentidos de aprendizaje auditivo de su hijo pueden desarrollarse bien.

Además de esto, han implementado la silla con tecnología Smart Stages. Esto es fantástico para permitir que su bebé continúe aprendiendo cosas nuevas a medida que crece. La tecnología trabaja para educarlos en los niveles apropiados según su edad.

Pros
  • Diseño brillante
  • Se incluye un libro
  • Emocionantes funciones de iluminación
Contras
  • Algunos preferirían que el asiento fuera más profundo
¿Qué hace que esto se destaque?

Nos gustó cómo los bebés pueden activar las canciones al sentarse y pararse en el asiento. Es una función altamente interactiva que también puede enseñar a los bebés sobre la causa y el efecto.

dieciséis

Juego de té musical Rainbow de Pídola

Resumen

Este juego de té se ilumina con seis impresionantes colores, lo que lo convierte en un juguete entretenido para niñas. También reproduce un total de siete canciones que son perfectas para la hora del té. Les enseña a los niños a contar, unir cosas y la diferencia entre colores. Más aún, ¡les enseña modales educados! Con los sonidos de té que se sirven disponibles, hace que sea una experiencia más realista y agradable.

El juego también viene con seis piezas de pastel de juego. Los niños pueden jugar un juego en el que deben combinar el pastel con el sabor correcto del té. Para una función completamente divertida, hay un espejo debajo de la tapa de la tetera. ¡Esto puede dar lugar a divertidos juegos de peek a boo! Con varias canciones disponibles, su hijo puede cantar y aprender modales. Estos incluyen cómo saludar a las personas cortésmente para ayudarlas a prosperar en entornos sociales.

Pros
  • Canciones que enseñan modales
  • Espejo para juegos de peek a boo
  • Sonidos realistas
  • Juegos de correspondencias para el desarrollo cognitivo
  • Se ilumina con seis colores
Contras
  • Sin interruptor de apagado para el sonido
  • Las tazas de té tienen agujeros, por lo que no puedes ponerles jugo / agua para jugar
¿Qué hace que esto se destaque?

Este juego de té arcoíris es un regalo que les enseña a sus hijos más que solo habilidades motoras: les ayuda a aprender modales y a ser educados, algo que deberían estar listos para aprender en su primer cumpleaños. Esta es una característica excelente que ayuda a las niñas desde una edad temprana a sentirse más cómodas en entornos sociales.

17

Cubo de actividad Vtech

Resumen

Este cubo de actividades de Vtech tiene un total de cinco lados, lo que brinda a las niñas muchas opciones para explorar todos los lados y aprender cosas nuevas. Con cuatro botones que se iluminan, los niños pueden aprender sobre los nombres de los animales y el tipo de ruidos que hacen. Hay 14 funciones diferentes que son interactivas. Este es un gran beneficio como juguete educativo para niños pequeños debido a ayudarles a desarrollar habilidades motoras. En particular, el cubo de música es ideal para mantener a los niños comprometidos y emocionados por aprender.

Cuando mueves el cubo, hay sensores de movimiento que crean sonidos. Esto es fantástico para animar a las niñas a moverse y gatear más. Los niños pueden escuchar 25 canciones diferentes. Son emocionantes y los mantienen entretenidos durante mucho tiempo.

Todos los materiales utilizados están libres de componentes nocivos. Los padres también han apreciado cómo se puede ajustar el volumen.

Pros
  • Volumen regulable
  • Se promueve el rastreo con divertidos sonidos
  • 25 canciones emocionantes
  • 14 funciones interactivas en los 5 lados
  • Botones iluminados
  • Niños introducidos a los animales y sus ruidos.
Contras
  • Algunos usuarios mencionan que las canciones reproducidas pueden ser molestas.
¿Qué hace que esto se destaque?

Con un total de 14 funciones interactivas y cinco lados diferentes disponibles, las niñas tienen mucho para jugar y explorar. Esto los mantiene comprometidos y más dispuestos a aprender.

18

Juego de tiradores de madera de Ray’s Toys

Resumen

Hay tres animales de madera que los niños pueden llevar con esta divertida idea de regalo para niñas de un año. Incluyen una jirafa, una cebra y un elefante que se empaquetan individualmente. Por lo tanto, puede dárselos por separado para que juegue su hijo.

El diseño de arrastre ayuda a los niños a desarrollar la coordinación ojo-mano, la marcha y el equilibrio. Como son divertidos de usar, los niños juegan con ellos todo el tiempo, mejorando así sus habilidades para caminar. Además, puede enseñar a los niños sobre las diferentes partes del cuerpo de los animales y qué los distingue entre sí. También nos gustó cómo el juego de animales les enseña a los niños cómo cuidar a una mascota.

Para garantizar una seguridad total, este juguete no incluye ningún material tóxico. Además, no hay piezas pequeñas que puedan causar un peligro de asfixia. Con materiales de madera orgánica, estos juguetes son amigables con el medio ambiente y extremadamente duraderos, lo que significa que son excelentes. juguete exterior para su niño pequeño.

Pros
  • Materiales de madera orgánicos
  • Los niños aprenden a cuidar a las mascotas
  • Habilidades de caminar y equilibrio desarrolladas
  • Aprende sobre diferentes animales
Contras
  • Puede ser un poco pequeño para algunos
¿Qué hace que esto se destaque?

Este juguete de arrastre es ideal para ayudar a las niñas a aprender a equilibrarse y caminar. Su coordinación también mejora, ya que tienen que caminar y tirar del juguete. ¡La oportunidad de aprender sobre diferentes animales también es genial!

19

Libro de rimas musicales de Vtech

Resumen

Esto es un gran libro interactivo para niños pequeños de 1 año. Las páginas son fáciles de pasar, hay funciones para que el bebé gire y se deslice, música y rimas para mantener su interés, así como 5 teclas de piano en el lateral.

Pros
  • Imágenes coloridas y música divierten a los niños pequeños
  • Durable
Contras
  • El libro está en el lado pesado
¿Qué hace que esto se destaque?

Este libro de rimas musicales es fácil de operar por sí mismos para los niños pequeños e introduce colores e instrumentos musicales. Las imágenes de colores brillantes aumentan la diversión de este libro

20

Juguetes de baño de tortuga

Resumen

Estas 3 lindas tortugas nadadoras de cuerda son perfectas para jugar en la bañera, mesa de agua o piscina. A los niños de 1 año les gusta ver nadar a las tortugas y tratan de agarrarlas mientras nadan.

Pros
  • Buen tamaño para que los niños lo atrapen
  • Estas ¡Las tortugas nadan rápido!
Contras
  • Estas los juguetes nadan tan rápido que necesitas enrollarlos constantemente
¿Qué hace que esto se destaque?

Estas tortugas nadadores son divertidas y fáciles de usar y a los niños pequeños les gusta el hecho de que cuando están

21

Proyector HOMOFOY Ocean Park

Resumen

Este juguete cuenta con un total de ocho lámparas, lo que lo convierte en un regalo único para niñas. Proyectan varios colores, incluidos azul, verde y rojo. El juguete gira y proyecta estos colores en las paredes mientras suena la música. Este efecto deja a los niños asombrados.

Hay seis melodías diferentes que se pueden reproducir según el modo que elija. Puede ajustar la configuración del volumen para adaptarse mejor al entorno en el que se encuentra. Puede colocar este juguete proyector giratorio en el suelo ya que tiene una superficie lisa. Están abiertos a un mundo maravilloso de animales marinos, como delfines y tortugas.

Pros
  • Relajante para que los niños lo vean
  • Aprende sobre los animales marinos
  • Reproducir musica
  • Fomenta la curiosidad
Contras
  • No se incluyen pilas
  • Un poco demasiado pequeño para algunos
¿Qué hace que esto se destaque?

Si tiene dificultades para calmar a su hijo antes de acostarse, este proyector puede ser un regalo que vale la pena considerar esta Navidad. Las luces y la música que toca son muy relajantes. Puede mantener el volumen bajo para la hora de acostarse o más alto para jugar durante el día.

22

Juguete de rompecabezas de zanahoria

Resumen

Este lindo rompecabezas de zanahoria está hecho de madera de pino y pintura a base de agua que es colorida y atractiva para los niños de 1 año. Los niños cosechan las zanahorias y luego las vuelven a colocar en los agujeros del tamaño correcto. A medida que el niño crece, las zanahorias se pueden utilizar de otras formas.

Pros
  • Ayuda a mejorar la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.
  • Durable
Contras
  • Juguetes más pequeños de lo que algunas personas piensan
¿Qué hace que esto se destaque?

Las zanahorias de colores brillantes y el diseño simplista de este juguete lo hacen excepcionalmente atractivo para la mayoría de las niñas de 1 año que pueden encontrar una variedad de formas innovadoras de jugar con este juguete.

23

Muñeca Wee Stella de Manhattan Toys

Resumen

Perfecto para un niña pequeña esta muñeca Stella viene con un cuerpo suave y un chupete magnético. Dado que la muñeca tiene solo 30 cm de largo, es perfecta para que los nuevos caminantes la lleven y duerman con ella.

Pros
  • Fácil de llevar para niños pequeños
  • Muy bonita
Contras
  • El imán puede representar un peligro de asfixia si se sale del chupete
¿Qué hace que esto se destaque?

La muñeca no solo es linda y tierno, sino que también puedes comprar ropa para esta muñeca y pañales. Puede tirar en la lavadora para lavar.

24

Toalla de bebé con capucha

Resumen

Los materiales utilizados para fabricar esta toalla son completamente naturales e hipoalergénicos. Por lo tanto, podrás evitar que tu bebé se irrite la piel. Por lo tanto, es una opción fantástica para los bebés que tienen piel sensible.

También nos gustó la eficacia de los materiales utilizados para absorber agua. Esto hace que la toalla sea una excelente opción para secar a su hijo rápidamente después de bañarlo. Sin mencionar que la capucha se ha implementado con orejas, lo que hace que sea más emocionante para su pequeño usarla.

Pros
  • Fácil de lavar
  • Antibacteriano
  • Respetuoso del medio ambiente
Contras
  • Puede ser propenso a dañarse en la lavadora.
¿Qué hace que esto se destaque?

Los materiales de felpa de alta calidad que se han implementado en esta toalla con capucha son excelentes para mantener cómoda a su bebé.

25

Juguete del caballo mecedora

Resumen

Las niñas pueden divertirse mucho montando encima de esto. juguete caballo mecedora. Nos gustó cómo se ha hecho con un tamaño más pequeño, ya que es fácil para los bebés subirse y viajar cómodamente. Esto también significa que puede guardarlo en su hogar y no ocupar mucho espacio.

Mientras monta el juguete, su pequeño tiene una excelente oportunidad para comenzar a trabajar en su equilibrio y coordinación. El asiento ha sido diseñado de una manera específica para garantizar que su pequeño no se caiga accidentalmente.

Pros
  • Ya ensamblado a la entrega
  • 50 libras de capacidad de peso
  • Diseño rosa vibrante
Contras
  • Algunos notan que hay un olor extraño cuando abren el paquete por primera vez
¿Qué hace que esto se destaque?

Las asas se han integrado con un diseño que las hace muy fáciles de agarrar. Por lo tanto, los bebés pueden agarrarse con fuerza para mantenerse estables mientras se mecen hacia adelante y hacia atrás.

26

Espejo interactivo de Fisher-Price

Resumen

El espejo de Fisher-Price viene con 2 modos diferentes para que jueguen las niñas. Incluyen un modo de música y aprendizaje. Por lo tanto, los bebés tienen la oportunidad de aprender más y divertirse escuchando música.

El modo de aprendizaje es ideal para enseñarle a su pequeño sobre los opuestos y los colores. Nos gustó cómo la función de música hace que el juego de espejos sea muy emocionante y estimula los sentidos de aprendizaje auditivo de su bebé.

Pros
  • Funciones de iluminación incluidas
  • Inspira creatividad
Contras
  • Más pequeño de lo que algunos esperaban
¿Qué hace que esto se destaque?

Hay muchas cosas para que los bebés presionen y se muevan con este juguete espejo. Como resultado, sus habilidades motoras y la coordinación ojo-mano pueden desarrollarse bien.

27

Papelera organizadora de juguetes para niños Delta

Resumen

Delta organizador de juguetes está construido con materiales de madera maciza. Estos materiales son suaves y seguros para que los usen los niños más pequeños. Hay un total de dos contenedores grandes, tres medianos y cuatro pequeños. Esto proporciona a las niñas un montón de espacio de almacenamiento para jugar.

Este juego de papeleras de juguete es una de las mejores opciones para las niñas porque les enseña a organizarse. Los colores rosa brillante facilitan el proceso de aprendizaje porque se están divirtiendo mucho.

Apreciamos cómo se han asegurado de superar los estándares de seguridad nacionales establecidos en los EE. UU. Entre los juguetes para niños. Le da la tranquilidad de saber que los niños estarán seguros jugando con este juego de organizador.

Pros
  • Excede las normas de seguridad
  • Los colores rosa brillante son emocionantes
  • Enseña a los niños habilidades de organización
Contras
  • La construcción podría ser más fuerte
¿Qué hace que esto se destaque?

No nos hemos encontrado con muchos juguetes para niñas pequeñas que ayudan a enseñarles sobre organización, lo que significa que es un gran regalo para ellos, ya que puede enseñarles una habilidad clave para tener en la vida.

28

Juego de té Laugh & Learn de Fisher Price

Resumen

Para activar las luces, los sonidos y las canciones, todo lo que tienes que hacer es presionar un botón. Descubrimos que este es un juego de té de juego completamente agradable que lo convierte en uno de los mejores regalos de cumpleaños para niñas. There is a total of 10 pieces available. This lets girls play in groups with other children and have a blast.

Una de las características más notables que nos gustó es cómo el juego de té enseña a los niños modales. Comunica estos modales a los niños a través de los sonidos que reproduce. Además, hay varios rompecabezas para completar que involucran formas para ayudar a mejorar las habilidades motoras de los niños.

Para añadir a las características realistas e interactivas, las tapas de los azucareros y teteras pueden abrirse y cerrarse.

Pros
Canciones, sonidos y luces
10 piezas para juego en grupo
Interactivo y realista para los niños
Juegos de puzzles
Enseña a los niños modales
Contras
No hay ajustes de control de volumen
¿Qué hace que esto destaque?

Este juego de teteras logra combinar la enseñanza de valiosas lecciones de modales a las niñas con una increíble diversión. Nos gustó como hay 10 piezas ya que permite jugar en grupo y socializar.

29

VATOS Vehicle Toys

Resumen

Este conjunto incluye un total de cuatro coches de juguete de colores brillantes. También tienen caras graciosas que seguro harán reír a los pequeños. No se necesitan baterías para operar este juguete. Sólo tienes que empujar y verlos ir – por una distancia bastante larga, lo que lo convierte en un simple pero divertido juguete.

El movimiento de los coches inspiró a los niños a observar y mejorar su coordinación ojo-mano y sus habilidades de pensamiento creativo. También enseña a los niños las diferencias entre los diferentes colores. Se han utilizado materiales plásticos ABS para construir los coches de juguete. Son completamente seguros para el medio ambiente y para su hijo. Además, son increíblemente duraderos y pueden soportar algunos golpes fuertes.

Pros
Materiales plásticos ABS fuertes y seguros
No se necesitan baterías
Fomenta el pensamiento creativo
Colores brillantes y diseño de cara divertida
Contras
Algunos niños pueden aburrirse de empujar los coches con el tiempo.
¿Qué hace que esto destaque?

Estos coches son un excelente regalo que proporciona a los niños una forma emocionante de desarrollar sus habilidades de observación y de coordinación ocular de la mano. Los padres también pueden usar los diferentes colores de los coches para ayudar a los niños a diferenciarlos.

30

Juego de baño de Fajiabao

Venta

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Resumen

El juego de baño de Fajiaboa tiene juguetes diseñados con caras de peces, lo que lo convierte en una idea de regalo súper divertida para una niña que cumple un año. Esta es una gran característica de diseño que a los niños les ha encantado durante la hora del baño. Te proporcionan una pequeña caña de pescar de plástico, así como un sedal, ¡que no esperábamos de un juego de juguetes!

Esto lo convierte en un juego muy divertido y desafiante para los niños durante el baño. Es excepcionalmente bueno para mejorar la coordinación ojo-mano. Estos juguetes también pueden ser llevados a fiestas en la piscina para jugar con grupos de otros niños. Todos los peces han sido diseñados para ser suaves. Por lo tanto, no hay piezas afiladas de las que tengas que preocuparte.

Si no están interesados en usarlo para pescar, aún pueden divertirse mucho con los juguetes para peces solos.

Pros
Diseño divertido
Genial para fiestas en la piscina
Un buen desafío para los niños
¡Hace que la hora del baño sea divertida!
Contras
¡Los peces pueden ser muy difíciles de atrapar!
¿Qué hace que esto destaque?

Los niños pueden desafiarse a sí mismos y concentrarse intensamente en tratar de atrapar el pez con la caña. Los padres también tienen un tiempo valioso con sus hijos, enseñándoles a pescar.

31

LeapFrog Picnic Basket Set

Resumen

Este juguete de cesta para compartir en el picnic de LeapFrog es muy eficaz para ayudar a los bebés a desarrollar sus habilidades motoras, lo que significa que es un buen juguete educativo a la vez que divertido. Esto se debe a que el juego anima a los niños a apilar, llenar, vaciar y clasificar las diferentes piezas disponibles.

Nos gustó cómo la tapa de la cesta de picnic crea sonidos musicales cuando se abre. Añade otro elemento de diversión para los niños. Además de esto, también hay canciones de aprendizaje que juegan.

Los niños pueden explorar diferentes colores, formas y alimentos con este juego de juguetes. Además, los padres son capaces de enseñar a las niñas los modales correctos cuando se trata de la comida. Con un total de 14 piezas, esta cesta de picnic es una gran opción para las niñas a las que les gusta jugar con otros niños.

Pros
Genial para tocar en grupos
Aprendiendo canciones
Enseña modales
Contras
Las voces no son tan claras como algunos preferirían
¿Qué hace que esto destaque?

A los niños se les da la oportunidad de desarrollar sus habilidades motoras así como de desarrollar los modales adecuados de una manera divertida. Esta es una excelente característica que los padres están apreciando.

32

Shape Shorting Blocks

Resumen

Estos bloques para bebés son una excelente opción para las niñas pequeñas que les ayuda a reconocer diferentes formas y a desarrollar sus habilidades motoras. Hay un total de 18 bloques de colores brillantes. Se pueden utilizar en la tapa de clasificación de formas que se proporciona, lo que fomenta una mejor coordinación. Las niñas también tienen la oportunidad de explorar sus habilidades de resolución de problemas a una edad temprana.
Las formas son divertidas para jugar y lo suficientemente desafiantes para asegurar que los niños siempre se empujen a sí mismos la cantidad correcta.

Todos los materiales utilizados están libres de toxinas nocivas y son seguros para que los niños los usen.

Pros
Bloques de colores
Se estimula el pensamiento de resolución de problemas
Seguro para los niños
Contras
Algunos padres preferirían las piezas a un poco más grandes
¿Qué hace que esto destaque?

Nos gustó que este juego de clasificación de formas es lo suficientemente desafiante como para asegurar que los niños no se queden estancados. Siempre son capaces de encontrar algunos desafíos en la identificación de diferentes colores o formas. Como resultado, sus habilidades de resolución de problemas, motrices y de coordinación ojo-mano pueden ser mejoradas.

33

Rolimate Wooden Learning Toys

Resumen

El tamaño de todas las formas incluidas en este juego de juguetes es el tamaño perfecto para las diminutas manos de una niña pequeña, lo que lo convierte en una gran opción como regalo para su cumpleaños. Esto los convierte en unos increíbles juguetes de viaje. Son geniales para niños y niñas por igual, así que no pienses que este regalo es exclusivamente para niñas. Debido a las diferentes formas, los niños son capaces de trabajar en su coordinación ojo-mano y en sus habilidades de pensamiento lógico. También nos gustó cómo este gran juego les permite familiarizarse con los diferentes colores y formas. Es una gran manera de ayudarles a diferenciar entre colores y formas mientras se divierten.

El juego incluye tres bolas de madera, seis bloques de formas, dos palos de xilófono, así como una mesa de claqué, un martillo de madera y un xilófono. Esto es mucho para que los niños exploren y se diviertan.

Todas estas piezas están completamente libres de toxinas, también son lisas para evitar lesiones y duraderas para asegurar que te duren mucho tiempo.

Pros
Promueve el pensamiento lógico
Libre de toxinas
Una gama de colores y formas disponibles
Genial para viajar
El tamaño perfecto para los niños pequeños
Contras
Algunos pueden encontrar que el tamaño más pequeño es decepcionante

¿Qué hace que esto destaque?

Es una opción fantástica para las chicas en esos momentos en los que necesitas estar en movimiento. Las piezas son de gran tamaño, lo que permite a los niños agarrar las piezas fácilmente y explorar más sobre lo que los juguetes pueden hacer.

34

Vtech Toy Flashlight

Resumen

Este juguete linterna de VTech se ha implementado con canciones que introducen a los bebés a los animales, los números y los colores. Por lo tanto, es muy educativo y puede ayudar a las niñas a ampliar su comprensión de diferentes temas.

También nos gusta cómo han incluido una serie de botones y funciones para que los bebés jueguen con ellos. Esto asegura que puedan estar absortos en el juego con el juguete durante horas.

Pros
Diseño rosa brillante
Enseña a los bebés sobre la causa y el efecto
Controles de volumen disponibles
Contras
Las pegatinas en los lados pueden ser propensas a desprenderse

¿Qué hace que esto destaque?

A los padres les ha gustado que se haya incluido una función de apagado automático. Cuando el juguete ha estado inactivo durante 45 segundos, se apagará automáticamente y te ahorrará tener que pasar por un montón de baterías.

35

Marjoy Pink Stuffed Dinosaur Toy

Resumen

Las niñas se divierten mucho jugando con este dinosaurio de peluche de Marjoy. Puede ser fácilmente implementado en sus juegos de rol para ayudar a impulsar su creatividad.

Está hecho con materiales de alta calidad que son increíblemente suaves. Como resultado, los niños a menudo disfrutan sosteniendo y abrazando el juguete.

Todos los materiales utilizados superan los estándares de seguridad que se han establecido en los EE.UU. para su tranquilidad.

Pros
Notablemente suave
Seguro para los niños
Materiales de felpa de alta calidad
Fomenta el juego imaginativo
Contras
El cuello de los dinosaurios puede ser aplastado al desempacar…
El enhebrado podría mejorarse

¿Qué hace que esto destaque?

El diseño de este juguete de dinosaurio rosa es bastante simple, lo que significa que es un juguete divertido para las niñas, pero eso es lo que lo hace tan atractivo para los niños. Son capaces de usarlo junto con sus otros juguetes y dejar volar su imaginación creando sus propias historias y juegos.

También es un buen compañero de abrazos!

36

Fisher Price Ríe y aprende cachorro

Venta

Resumen

Cuando se compran regalos para niñas de 1 año, un elemento educativo es importante y esta risa y aprendizaje del cachorro encaja en la cuenta. Hay más de 75 canciones, frases y sonidos disponibles con este cachorro robot. Enseña a los niños a aprender sobre las diferentes partes del cuerpo humano, lo que les da una ventaja en las lecciones de anatomía! Incluso les ayuda a aprender 100 primeras palabras, así como a contar, aprender el alfabeto y a diferenciar las formas.

El sistema de 3 etapas inteligentes es genial para ayudar a los niños a desarrollarse a su propio ritmo. Una vez que estén listos para pasar a algo más desafiante, este juguete puede acomodarlos. Además, cuando toca al cachorro, se ilumina en respuesta. Por lo tanto, las características interactivas son bastante impresionantes. Para escuchar las canciones, simplemente presione el corazón que se ilumina.

Pros
Sistema de 3 etapas inteligentes
Enseña 100 primeras palabras y el alfabeto
Ayuda a diferenciar las formas
Los niños aprenden sobre diferentes partes del cuerpo
Muy interactivo
Canciones, sonidos y características de iluminación

Contras
La longitud de la canción podría ser mayor
Los sonidos no son lo suficientemente fuertes para algunos

¿Qué hace que esto destaque?

Las niñas son capaces de aprender sobre una amplia gama de cosas al interactuar con este juguete. Todo, desde las primeras palabras y el alfabeto, hasta la diferenciación de formas y el aprendizaje de diferentes partes del cuerpo. El sistema de las 3 etapas inteligentes es una excelente forma de que los niños aprendan continuamente más de una manera divertida. Este es un juguete único que es un buen regalo para una niña que lo tiene todo.

37

Juego de baño educativo

Resumen

Estos juguetes de baño son geniales para unir la educación y la diversión a la perfección. Estos juguetes tienen forma de animales y pueden ser usados en el baño. Flotan y dan a los niños la oportunidad de intentar resolver los rompecabezas. Hay un total de 16 piezas disponibles, lo que es suficiente para ser un desafío.

Este juego es un gran regalo para tu bebé si le cuesta bañarse. La emoción de los nuevos juguetes será suficiente para hacer más fácil la hora del baño. Todas las piezas están libres de toxinas para asegurar que sean seguras. También se incluye un organizador de juguetes para que el almacenamiento de las piezas sea más fácil.

Pros
Puzzles educativos
Las diferentes formas son estimulantes
Hace que la hora del baño sea divertida
Libre de toxinas
El organizador del juguete incluye

Contras
Necesita una limpieza frecuente para prevenir el moho

¿Qué hace que esto destaque?

Ya que puedes usar 16 piezas de juguete diferentes, puedes estar seguro de mantener a las niñas entretenidas mientras están en el baño. Los rompecabezas son una gran manera para que ellas también ejerciten su resolución de problemas.

38

Puzle para aprender las Letras

Resumen

Las niñas pueden beneficiarse enormemente jugando con este juego de puzles. Viene con un total de 9 letras que tu pequeña puede usar para aprender a deletrear su nombre. Esta es una forma más emocionante de enseñar a tu pequeño sobre las diferentes letras.

Nos gustó cómo diseñaron el set con una gama de colores brillantes. Esta es una gran manera de mantener a los bebés comprometidos y entusiasmados con la actividad. También es bueno para ayudarles a familiarizarse con los colores y trabajar en sus habilidades de diferenciación. Además, el diseño vibrante significa que el juego puede verse muy bien en la habitación de su hijo como una pieza de decoración.

Pros
Desarrolla la coordinación y las habilidades motoras
Pintura no tóxica
Contras
Las piezas pueden ser propensas a astillarse fácilmente

¿Qué hace que esto destaque?

Las piezas que vienen en este conjunto han sido específicamente hechas con un tamaño más grande. Por lo tanto, son fáciles para los bebés de recoger las piezas y deletrear su nombre.

39

Juguete de pato musical

Venta

Resumen

Este juguete musical es un buen regalo que ayuda a las niñas a estar más en contacto con su desarrollo observacional. Este juguete baila alrededor que anima a los niños a hacer lo mismo. Esto puede ayudarles a aprender a gatear y a equilibrarse mejor. La función de la lámpara parpadeante es útil para asegurar que los niños puedan captar la información adecuadamente de forma visual. A los niños les gusta cómo este pato toca música y sonidos. Esto es genial para enseñarles sobre melodías y diferentes sonidos.

El diseño colorido es muy agradable, lo que lo hace más atractivo para las niñas. También prestan más atención a los colores y son capaces de aprender cuáles son las diferencias. Ya que el pato baila, es probable que tenga algunas caídas y golpes. Pero está hecho con materiales fuertes para que se sienta seguro de que le durará un tiempo.

Pros
Fomenta el movimiento
Reproduce música y sonidos
Diseño colorido
Muy duradero
Lámparas intermitentes
Contras
Las instrucciones para reemplazar las baterías podrían ser más claras

¿Qué hace que esto destaque?

Las características interactivas disponibles con este pato de juguete son increíbles. Los niños pequeños se divierten mucho mientras aprenden a través de sus sentidos visuales y auditivos.

40

Fisher Price Smart Purse

Resumen

El bolso inteligente de Fisher Price viene con cinco accesorios diferentes. Estos incluyen un espejo compacto, un teléfono, llaves, tarjeta de crédito y un brazalete de cuentas. Nos gustó como este juguete hace muchos sonidos y toca música. Esto ayuda a los bebés a aprender a través de sus sentidos del oído. Con más de 50 canciones, los niños pueden aprender mucho!

Las frases que toca introducen a los niños a diferentes saludos, opuestos y colores. Además, al abrir y cerrar la cremallera, como un verdadero bolso. También hay una manija que se ilumina.

Puedes llevarte este bolso de juego en tus viajes con facilidad ya que todas las piezas caben en su interior.

Pros
Enseña saludos, colores y opuestos
Funcionalidad real
Viaja de forma amistosa
Más de 50 canciones
Contras
El diseño del papel en el espejo y el teléfono puede despegarse con el tiempo

¿Qué hace que esto destaque?

Este Smart Purse está entre las mejores opciones de regalos de Navidad por la cantidad de canciones, frases y accesorios que viene con él. Todos ellos ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades de aprendizaje, mientras que también pueden divertirse con un bolso realista.

41

Vtech Party Playset

Resumen

El juego de fiesta de Vtech es un juguete increíblemente interactivo que promueve el pensamiento creativo, lo que lo convierte en un gran regalo para el aprendizaje. Hay muchas piezas disponibles que las niñas pueden colocar en varias áreas y ver diferentes respuestas en forma de luces. Hay más de 70 canciones disponibles, lo que es suficiente para mantener a los niños entretenidos. También hay muchas frases y sonidos que ayudan a enseñar a los niños a aprender de forma audible. Además, las galletas y pasteles de juguete exponen a los niños a diferentes formas y colores.

Para que el juego sea realista, cuando se va a verter fuera de la jarra, el líquido que hay dentro se mueve. Esto hace que la experiencia sea más agradable para las niñas. Son capaces de recrear lo que han visto en la vida real.

Pros
Juguete súper interactivo
Más de 70 canciones
Muchos sonidos y frases
Fomenta la creatividad
Aprendizaje audible
Juego realista

Contras
Algunos padres se decepcionaron con las canciones

¿Qué hace que esto destaque?

A los niños les ha gustado lo realista que se siente al usar este juego. Los mantiene ocupados a un nivel más profundo, lo que les ayuda a aprender más sobre los diversos colores y formas.

Nuestras mejores elecciones

Guía del comprador para encontrar los mejores regalos para las niñas de 1 año

A veces puede ser difícil encontrar un regalo único para una niña que lo tiene todo, así que esperamos que la opción de la guía con más de 40 juguetes diferentes haya despertado algunas ideas para ti. Si todavía está un poco confundido sobre qué regalarle a su hijo, eche un vistazo a continuación, ya que cubrimos algunos consejos para comprar el mejor regalo.

Beneficios de desarrollo de las ideas de regalos para el primer cumpleaños de las niñas

Cuando un niño cumple un año, sus etapas de desarrollo son críticas. Por lo tanto, es importante comprarles regalos que les ayuden a desarrollar sus habilidades. Echa un vistazo a continuación para aprender más sobre las principales áreas de desarrollo en las que las opciones anteriores pueden ayudar.

Habilidades cognitivas

Una vez que las habilidades cognitivas están en juego, las niñas comienzan a reconocer más sobre sí mismas como individuo y las personas que las rodean. Están absorbiendo información como una esponja, así que es crucial darles juguetes que les ayuden a aprender cosas nuevas.

Habilidades motrices

Las habilidades motoras implican cualquier cosa que tenga que ver con el movimiento. Las chicas que son una están en la etapa de sus vidas en la que empiezan a gatear y caminar por primera vez. Los juguetes que animan a los niños a moverse son los mejores para desarrollar estas habilidades.

Creatividad

Con el reciente aumento de teléfonos inteligentes y tabletas, el lado imaginativo de las chicas está siendo limitado. Darles juegos de juguetes que les animen a jugar a hacer creer es mucho más beneficioso para su pensamiento creativo.

El pensamiento creativo es una habilidad vital que es mejor desarrollar desde el principio.

Lenguaje y habilidades sociales

Muchos de los regalos mencionados son herramientas fantásticas que los niños pueden usar para mejorar sus habilidades de lenguaje. Estos juguetes les enseñan nuevas palabras y sonidos a través de la música o los modos de contar historias.

Los niños suelen empezar a desarrollar sus habilidades lingüísticas cuando tienen cuatro meses de edad. Esta es la etapa de conversación en la que no puedes entender lo que están tratando de decir.

Una vez que las niñas llegan a la edad de un año, a menudo son capaces de hablar usando un máximo de alrededor de cuatro palabras. Si empiezas a enseñarles sobre las habilidades lingüísticas desde el principio, verás que se desarrollan a un ritmo más rápido. Esto mejora su capacidad de hablar y de transmitir más ideas con claridad.

Ser capaz de comunicarse mejor es crucial para las habilidades sociales adecuadas. Usar juguetes para enseñar a su hijo las bases de la comunicación le ayudará a tener más confianza cuando esté con otros niños en la escuela.

Ventaja educativa

Cuando los niños se exponen a aprender más sobre los colores, los números, las formas y las habilidades de comunicación desde el principio, se les dará una ventaja para cuando lleguen a la escuela. Los juguetes pueden proporcionarles un nivel básico de conocimiento que luego pueden desarrollar más fácilmente cuando estén en la escuela.

Los padres han descubierto que enseñar a sus hijos usando juguetes es una forma fantástica de ayudarles a entender más los temas de la escuela. Esto resulta en menos frustración porque los temas no se sentirán como algo completamente nuevo y difícil para ellos.

Habilidades psicomotoras

Ayudar a las niñas de esta edad a desarrollar sus habilidades psicomotoras es crucial. Estas habilidades son las que el cerebro utiliza durante la actividad física.

Por ejemplo, si su hijo quiere lanzar algo, tiene que haber un proceso de pensamiento entre el cerebro y el cuerpo. Cuando se trabajan estas habilidades, los niños pueden tener más control sobre su cuerpo durante la actividad física.

Si le interesa ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades psicomotoras, lo mejor sería utilizar juguetes que impliquen actividad física. Los juguetes que implican apilamiento, por ejemplo, son estupendos.

Los niños toman una decisión consciente de mover físicamente algo, seguida de una respuesta de su cuerpo para llevar a cabo la acción.

Tiempo para crear lazos afectivos con su niña

Como ya sabes, pasar ese tiempo de calidad con tu hija tiene un gran impacto en ellos y conseguir el regalo adecuado para las niñas de un año puede hacer que eso sea mucho más fácil. Les encanta jugar con los padres, y a los padres les encanta jugar con sus hijas. Usar juguetes y jugar juntos es una de las mejores maneras de que los niños y sus padres se vinculen.

Los padres pueden estar seguros de enseñar a los niños cosas sobre los juguetes que de otra manera no hubieran aprendido. El juego es una gran oportunidad para ser parte de su proceso de desarrollo. Compartir es un concepto importante sobre el que los niños pequeños a menudo necesitan alguna orientación. Inicialmente, es común que los niños más pequeños luchen por compartir sus regalos con otra persona.

Aquí es donde su guía paternal puede entrar. Puedes animarles a compartir y a divertirse jugando con otras personas. Entonces pueden llevar estas habilidades recién aprendidas a bordo e integrarlas a lo largo de su vida cuando jueguen con otros niños. Además, es algo que los niños deben aprender desde el principio en caso de que tengan un hermano menor en el camino un poco más tarde. Serán más conscientes del concepto de compartir y de cómo su tiempo como padre se divide entre ellos.

Supervisión

Aunque puede parecer una buena idea sentarse y dejar que su hijo explore y juegue por sí mismo, a la edad de un año, siempre es una buena idea supervisarlo. Esto se debe a que hay muchos componentes de los juguetes que podrían soltarse fácilmente por accidente. Esto es especialmente cierto cuando se trata de juguetes para niños pequeños que funcionan con pilas.

Antes de dejar que los niños jueguen con un juguete, asegúrese de que el tornillo del compartimento de la pila esté bien apretado. Esto asegura que el tornillo no se caiga y cause un peligro de asfixia.

Además, evita que sus hijos lleguen a tocar las pilas. Si los niños se las llevan a la boca, pueden ser muy tóxicas. Por lo tanto, la supervisión de un adulto es imperativa con estos juguetes.

¿Qué se le puede regalar a un niño de un año para su cumpleaños?

Si ha estado luchando para encontrar regalos para el primer cumpleaños de una niña, habrá podido obtener mucha inspiración de nuestra guía. Hemos incluido una amplia gama de regalos para asegurarnos de que se le proporcione una buena selección para elegir.

Cuando se trata de cumpleaños, recomendamos que vayas con algo que sea altamente educativo y que se centre en el desarrollo de las niñas. Cosas como cubos de actividades, caminadores interactivos y juegos de rompecabezas podrían ser maravillosos regalos de cumpleaños que aceleren el desarrollo de sus niñas.

¿Qué son los buenos regalos de Navidad para las niñas de un año?

Si estás a la caza de regalos de Navidad para tu pequeño, tendrás que considerar todas las opciones de nuestra guía, desde los juguetes musicales, hasta los juegos de clasificación de formas e incluso las mesas de actividades. Todos estos son grandes regalos que no sólo son divertidos sino también educativos!

¿Qué son los buenos regalos para los niños de 1 año?

Las buenas opciones para los bebés de esta edad incluyen todo en nuestra guía, pero querrás prestar mucha atención al valor educativo que proporciona el juguete ya que es un momento crucial en el desarrollo de tu hijo. También es importante asegurarse de que los juguetes que se consiguen son apropiados para la edad, ¡para que sean seguros para su hijo de un año!
Algunas opciones divertidas que a las niñas les encantan son los juguetes de paseo, los juguetes con andador, los calcetines y especialmente los juguetes de baño para que se entretengan mientras los bañas.

Últimos pensamientos sobre los juguetes mejor valorados para las niñas de 1 año

Una vez que las niñas llegan a la edad de un año, muchos cambios ocurren en un lapso de tiempo muy corto. Como padres, ustedes son testigos del desarrollo de su hijo cada día más y más, por lo que es crucial conseguir el regalo adecuado para ayudar a su desarrollo. Esta es la edad en la que empiezan a prestar más atención a su entorno. Su curiosidad se despierta, y querrán explorar más.

En este punto, sus cerebros son como una esponja, empapándose de información a su alrededor. Así que, usar cualquiera de los regalos anteriores es una gran manera de divertirse, pero también les proporciona una salida para expandir sus mentes curiosas. Los bebés de esta edad también tienden a aburrirse muy fácilmente. Si este es el caso de tu hijo (o del niño para el que quieres comprar un regalo) es importante conseguir un buen equilibrio entre la educación y la diversión.

Si te ha costado encontrar las ideas de regalos para las niñas de 1 año, esperamos que nuestra guía de revisión te haya proporcionado algunas ideas valiosas para facilitar el proceso!

Selecciones populares

Regalos y juguetes para niñas, chicas y adolescentes

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 2 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 2 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 2 años ¿Está buscando en línea el mejor regalo para niñas de ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niñas de 3 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 3 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 3 años ¿Está interesado en aprender más sobre las mejores ideas de ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niñas de 4 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 4 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 4 años ¿Encontrar los mejores regalos para niñas de 4 años no ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niñas de 5 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 5 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 5 años Si está buscando los mejores regalos para niñas de 5 ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niñas de 6 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 6 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 6 años ¿Te está costando encontrar los mejores regalos para niñas de ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niñas de 7 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 7 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 7 años Encontrar los mejores regalos para niñas de 7 años es ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niñas de 8 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 8 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 8 años Los padres a menudo se meten en problemas cuando intentan ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niñas de 9 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 9 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 9 años ¿Estás buscando las mejores ideas de regalos para niñas de ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niñas de 10 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 10 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 10 años ¿Está teniendo dificultades para encontrar las mejores ideas de regalos ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niñas de 11 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 11 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 11 años ¿Tiene dificultades para encontrar las mejores ideas de regalos para ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niñas de 12 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 12 años

Los mejores juguetes y regalos para niñas de 12 años ¿Estás tratando de encontrar los mejores regalos para niñas de ...
Leer Más
Los mejores regalos para niñas de 13 años

Los mejores regalos para niñas de 13 años

Los mejores regalos para niñas de 13 años Encontrar las mejores ideas de regalos para niñas de 13 años puede ...
Leer Más
Las mejores ideas de regalos para niñas de 14 años

Las mejores ideas de regalos para niñas de 14 años

Las mejores ideas de regalos para niñas de 14 años ¿Estás buscando los mejores regalos de cumpleaños o Navidad para ...
Leer Más
Las mejores ideas de regalos para niñas de 15 años

Las mejores ideas de regalos para niñas de 15 años

Las mejores ideas de regalos para niñas de 15 años Las adolescentes tienen una amplia gama de intereses que pueden ...
Leer Más
Los mejores ideas de regalos para niñas de 16 años

Los mejores ideas de regalos para niñas de 16 años

Los mejores ideas de regalos para niñas de 16 años ¿Está teniendo dificultades para encontrar regalos geniales para adolescentes de ...
Leer Más
Los mejores ideas de regalos para niñas de 17 años

Los mejores ideas de regalos para niñas de 17 años

Los mejores ideas de regalos para niñas de 17 años ¿Tiene dificultades para encontrar buenos regalos para niñas de 17 ...
Leer Más
Los mejores regalos para chicas de 18 años

Los mejores regalos para chicas de 18 años

Los mejores regalos para chicas de 18 años ¿Estás luchando por encontrar las increíbles ideas de regalos para tu niña ...
Leer Más
Los mejores regalos para chicas de 19 años

Los mejores regalos para chicas de 19 años

Los mejores regalos para regalos para chicas de 19 años Encontrar ideas de regalos para chicas de 19 años puede ...
Leer Más
Los mejores regalos para chicas de 20 años

Los mejores regalos para chicas de 20 años

Los mejores regalos para chicas de 20 años Encontrar buenas ideas para regalos para mujeres de 20 años puede ser ...
Leer Más
Los mejores regalos para chicas de 21 años

Los mejores regalos para chicas de 21 años

Los mejores regalos para chicas de 21 años Si ha estado buscando regalos para su cumpleaños número 21, se habrá ...
Leer Más

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados