Los mejores juguetes y regalos para niños de 1 año

Si tiene dificultades para encontrar las mejores ideas de regalos para niños de 1 año, no está solo. Puede ser una tarea difícil tanto para los padres como para las familias, especialmente cuando no sabe por dónde empezar.

Relación de los juguetes y regalos para niños de 1 año más utilizados

LOS MEJORES Nº 1
Let's Arezooo Juguetes Bebes 1 Año, Regalo Navidad Niño Piano Infantil Regalo Niña 2 3 4 5 Años Juegos Educativos Niños 2 Años Alfombra Infantil Juguetes Niños 2 3 4 5 Años
  • 【Diseño de fondo antideslizante】 Hecho con tela no tejida suave de alta calidad y PVC de poliéster, la tela es cómoda, no dañará la piel suave de su bebé, la parte posterior de la alfombrilla de música tiene un diseño antideslizante y a prueba de humedad , que es estable y no es fácil de mover mientras se juega.
  • 【Almohadilla de música multifuncional】 7 modos (tocar el piano, interpretación de animales, reconocimiento de música de coro, apreciación de la música, interpretación sin barreras, volumen +, volumen -), 8 teclas de animales (gato, perro, ganso, pájaro, vaca, oveja , caballo, pollo), 8 teclas (do, re, mi, fa, so, la, ti, do). Efecto flash, 2 minutos de inactividad ahorrarán energía automáticamente.
  • 【Fácil de transportar】 El tamaño de la alfombra de baile es de 110 x 36 cm, que es plegable y fácil de transportar. Alimentado por 3 baterías AA (no incluidas), puede disfrutar de la diversión de las alfombrillas de música electrónica con su bebé afuera o adentro, es la mejor opción para viajes familiares.
  • 【Significado educativo】 Las alfombrillas de baile pueden mejorar la coordinación de las manos y los pies de los niños. Los niños pueden tocar con las manos y los pies y tocar música en el tapete musical, mientras escuchan la música pueden entrenar sus habilidades de coordinación y mejorar sus habilidades motoras para el aprendizaje y la educación. Baby Piano puede ayudar a los niños a reconocer diferentes colores, objetos, sonidos e imágenes.
  • 【Regalo divertido】 Nuestro empaque está hecho de acuerdo con las especificaciones de la caja de regalo y se puede regalar directamente. Las exquisitas cajas de embalaje y los juguetes muy divertidos son muy adecuados como regalos de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y Halloween. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, tenemos un equipo de servicio postventa profesional para usted.
LOS MEJORES Nº 2
Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños
  • 🎁【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 🎁【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 🎁【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 🎁【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 🎁【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
LOS MEJORES Nº 3
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
LOS MEJORES Nº 4
LEADSTAR Alfombra Musical, Juguetes para Niños de 2 3 4 5 Años, Alfombra de Baile, 8 Instrumentos Suenan Alfombra Piano, Educativo Juguete Regalo para Bebé Niños Niño Niña (100*36cm)
  • ♬ ALFOMBRA DE PIANO SEGURA Y DURADERA: esta alfombra musical bebe está hecha de tela no tejida suave y sin sabor que no daña los pies de los niños sin los padres. Los bebés pueden caminar, gatear y usar los pies para pararse. Además, este tapete de música electrónica es sensible al tacto y brinda mucha diversión a los niños.
  • ♬ ALFOMBRA DE BAILE FÁCIL DE LLEVAR: esta alfombra de baile para niños es liviana, plegable, fácil de transportar y ahorra espacio. Es fácil de usar tanto si está de viaje como en casa. Es más práctico que un piano de teclado independiente.
  • ♬ DISEÑO VERSÁTIL: 10 teclas de función de piano, 8 tipos de sonidos de instrumentos (Piano / Violín / Acordeón / Trompeta / Vibráfono / Oboe / Guitarra) con los sonidos musicales correspondientes, 10 canciones de demostración, una tecla una nota, función de grabación y Lectura Ajuste el volumen para elegir el volumen adecuado para el niño, efecto de iluminación flash al leer. La música suave puede simular la audición de los niños.
  • ♬ JUGUETES MUSICALES EDUCATIVOS: En primer lugar, el color brillante puede estimular al bebé y ayudarlo a identificar los colores. En segundo lugar, la alfombrilla de piano creará música increíble e inspirará la capacidad de coordinación mano-pie de los niños pequeños y promoverá su inteligencia musical y sentido del tacto y el oído. Es un gran juguete para niños en edad preescolar.
  • ♬ BUENA IDEA DE REGALO: el piano infantil suelo juguete puede recompensar las patadas y los toques naturales del bebé. Es un juguete musical creativo para que sus hijos mejoren la capacidad deportiva, la capacidad de reconocimiento de colores, la capacidad cognitiva y la capacidad de imaginación, etc. Es un gran regalo para niños, amigos o familiares para cumpleaños de niños y niñas, festivales y Navidad.
LOS MEJORES Nº 5
Felly Juguetes Bebe, Juguetes Montessori, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años, Dibujo de Animal Colorido con Placa, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes educativos】 hay más de 4 piezas de rompecabezas de madera (Elefante, Rana, Abeja, Pescado), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 1 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Tamaño de puzzles】Para niños de 1 años en adelante. El tablero mide aproximadamente 15cm de largo, 15cm de ancho, 1.2cm de grueso.
  • 【Caja de regalo】Todos los componentes poner en una Caja de regalo. Perfecto regalo niños niñas perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
OfertaLOS MEJORES Nº 6
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • 🔴 Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • 🔵 Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • 🔴 Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • 🔵 Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • 🔴 Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
LOS MEJORES Nº 7
Fajiabao Rompecabezas Caja de Madera Magnética de Tablero Educativo Pizarra Juguete Puzzles para Niños de 3 Años + (Tipo 1)
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
OfertaLOS MEJORES Nº 13
Cumplo 2 Años! (PICARONA)
  • Cumplo 2 Años! (Picarona)
  • Tapa dura
  • Español
  • Italianoo
  • D'ACHILLE, SILVIA (Author)
LOS MEJORES Nº 16
Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas Pack Diseño Colorido – Minnie Mouse | Mochila Escolar Niña de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole con Minnie Mouse
  • 💗 PACK 3 PRODUCTOS ESCOLARES – Diseño de Minnie Mouse. Ideal para y niñas a partir de 3 años. Distintas medidas para diferentes usos a lo largo del día. Mochila escolar con tirantes: 26 x 31 x 10 cm. Bolsa de merienda: 26,5 x 21,5 cm. Estuche escolar: 21,5 x 7,5 x 7,5 cm. Material tela de poliéster resistente y ligero. Todos los productos son fáciles de usar para los niños
  • 💗 MOCHILA ESCOLAR INFANTIL – Parte frontal de la mochila con diseño en 3D de Minnie Mouse en material de goma eva creando divertidos detalles e impactantes efectos de colores. El tamaño es idóneo para niños de 3 a 6 años, para usar en el colegio o actividades extra escolares. Las tiras pueden regularse y ajustase según la altura de la niña
  • 💗 BOLSA PARA MERIENDA – Con cierre de cuerdas a los lados. En color rosa con dibujo de Minnie Mouse. Esta mochila infantil es ideal para meter el almuerzo o merienda de los niños, también se puede usar en parvulario o para guardar juguetes. Su diseño de cuerdas permite que los niños puedan abrir y cerrar la mochila ellos solos
  • 💗 ESTUCHE ESCOLAR NIÑA – Estuche alargado con tamaño adecuado para pinturas y rotuladores de colores. En colores rosas dibujo de Minnie Mouse y cremallera rosa. Fácil de abrir y cerrar gracias a su cremallera con agarre de goma en forma de carita sonriente. Hecho con tela de polietileno, material resistente y reforzado en los bordes
  • 💗 DISEÑO OFICIAL MINNIE MOUSE DISNEY – Estampado divertido en colores con un diseño exclusivo en 3D. Productos pensados para usar en el colegio, en excursiones o actividades al aire libre. Ideal para regalo niña 3 años y regalos de cumpleaños. Pack completo de mochilas escolares y estuches escolares para la vuelta al cole de los niños y niñas
OfertaLOS MEJORES Nº 17
LOS MEJORES Nº 18
JUGUETE MONTESSORI de Madera para Divertirse con las Matématicas|Juegos Matemáticos Montessorri para Aprender Matemáticas| Juguete Educativo. Aprende mientras te Diviertes
  • 【Aprendizaje Completo】Este innovedoso juguete de madera está recompendado para la enseñanza temprana y el desarrollo de su hijo. Con este juguete educativo podrás aumentar la comprensión matemática de su hijo, logrando aprender a realizar operaciones como: Suma, resta, división, multiplicación y muchos más
  • 【Diversas Enseñanzas】Gracias a este fabuloso juguete, podrá conseguir que sus hijos aprendan poco a poco la aritmética matemática, estimulando la capacidad de observación, la coordinación mano-ojo, la creatividad y las habilidades motoras y lógicas de su hijo
  • 【Diversión Garantizada】Promueve el desarrollo intelectual de su hijo con este fabuloso juego educativo que te permitirá entretener a su hijo, a la vez que enseñar los colores, las diversas formas, los números y la simbología matemática.
  • 【Calidad en Materiales】Este juego está hecha de madera de alta calidad, no tóxicas ni irritantes, por lo que lo hace totalmente respetuoso con el medio ambiente. Las piezas que contienen son perfectas para las manos de los niños y lisas, evitando posibles astillas
  • 【Juguete Montessori】El juguete Montessori están diseñados para desarrollar la intenligencia del niño y la habilidad manual práctica. Ayude a sus hijos a conocer diferentes colores, formas y mejore su combinación lógica de la manera más divertida en el hogar o la escuela

Hay tantas opciones para esta edad y es increíblemente importante elegir algo que no solo sea seguro y divertido, sino que también ayude a su hijo en su desarrollo.

Entonces, para ayudarlo, hemos investigado y escrito sobre algunos de los mejores juguetes para niños de 1 año, con suerte, para ahorrarle algo de tiempo. ¡Nos hemos asegurado de incluir una amplia gama de juguetes diferentes para que pueda estar seguro de encontrar el regalo perfecto!

Se han incluido detalles sobre las principales características, ventajas y desventajas de cada producto. Como resultado, puede evaluar mejor cuáles son las mejores para el niño para el que está comprando, ya sea para su cumpleaños o Navidad.

Nuestras mejores selecciones

Nuestra lista de los mejores juguetes para niños de 1 año

A continuación, encontrará algunas opciones súper divertidas para niños que también brindan una excelente experiencia educativa para ayudar a su niño pequeño a desarrollarse. Para brindarle orientación adicional, también hay una guía para compradores al final si aún no está seguro de qué comprar. Así que sigue adelante y descubre cuáles son los mejores regalos para los niños de 1 año.

1

Robot de baile y canto BeatBo por Fisher Price

Resumen

La primera opción de nuestra lista es un juguete galardonado que viene en varias combinaciones de colores diferentes. Como ya sabrá, a los niños les encanta seguir su ritmo. Con este juguete, tendrán un compañero de baile muy interactivo con el que jugar.

Las canciones divertidas y pegadizas se activan cuando su hijo toca cualquiera de los botones en los pies y el vientre de BeatBo. El nuevo amigo de su hijo mueve la cabeza y las caderas al ritmo de las canciones. También hay luces LED brillantes para animar a su hijo. Las luces incluso se iluminan y pulsan con cada latido. Para un canto personalizado, puede grabar frases para que BeatBo pueda mezclarlas en ritmos animados. Este es definitivamente un placer para la multitud.

Pros
  • Capaz de tocar varias canciones
  • Ideal para aprender y hacer que los niños se levanten con sus pequeños pies.
  • Tiene la capacidad de grabar oraciones cortas.
Contras
  • Pasará por un montón de baterías
¿Qué hace que esto se destaque?

Los diferentes modos mantienen a los bebés entretenidos. En el modo «juegos», este increíble juguete presenta colores, números y el alfabeto. Ciertamente, no solo es divertido, sino también educativo al mismo tiempo.

2

Juguete de actividad Jumperoo de Fisher Price

Resumen

El Rainforest Jumperoo es una gran opción que puedes comprar a un precio razonable. Con una función de asiento giratorio que permite un movimiento de 360 ​​grados, estimula las habilidades motoras gruesas entre los niños que son. También nos gustó cómo se ilumina para una mayor estimulación visual y entretenimiento.

Cuando su bebé salta, la música y las luces se activan para reforzar la fascinación de su pequeño por la causa y el efecto. Con la característica adicional de altura ajustable, este asiento divertido, cómodo y seguro está garantizado para mantener a su bebé ocupado. Además, el asiento de la selva tropical se puede desmontar para facilitar la limpieza. Le alegrará saber que el material del asiento se puede lavar a máquina. En cuanto a las patas, se pueden plegar para permitir un almacenamiento compacto.

Pros
  • Es interactivo y estimulante
  • Permite que ciertos músculos de su hijo descansen y se tomen un descanso del uso repetitivo
Contras
  • Los niños pueden tener dificultades para girar su asiento durante el uso
¿Qué hace que esto se destaque?

Como hemos visto este jersey en acción, estamos impresionados con las diversas actividades divertidas que promueve este producto y que NUNCA dejan de atraer a un bebé. ¡La configuración es rápida y fácil también! Como es portátil y apto para uso en exteriores, puede llevarlo a su próximo viaje. Emocionante, ¿verdad?

3

Ríe y aprende Jugar Foodtruck

Resumen

A los bebés varones les encanta interpretar cómo es cocinar y conducir. Hay varias formas y colores disponibles que se pueden clasificar para el desarrollo cognitivo. Los bebés varones también pueden jugar a «comprar» con sonidos realistas disponibles.

¡También nos impresionó cómo canta canciones y dice frases que les enseñan todo sobre secuenciación, tamaños y números! No es solo un camión de juguete súper divertido, sino que también permite a los niños desarrollar habilidades de colaboración. Esto se debe a que permite que varios niños jueguen a la vez.

Pros
  • Ofrece dos lados de juego amigable para los niños
  • Viene con piezas de juego extraíbles
  • El área de preparación de alimentos es interactiva e incluye una campana de servicio, una parrilla iluminada y un fregadero.
  • El tablero está repleto de características divertidas como una palanca de cambios, un volante y una tecla clicker
Contras
  • El set no viene con las baterías necesarias
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Además de ser educativo, nos encanta cómo permite a los niños pequeños participar en juegos de roles mientras manejan la parrilla, la caja registradora y el volante.

4

Bola de desarrollo

Resumen

Esta pelota de desarrollo es una de las mejores opciones y una gran adición a los niños. caja de los juguetes. Nos gusta cómo los diferentes lados de este juguete de pelota vienen con varios patrones. Los colores también son brillantes y las texturas varían. Esto le da a su hijo mucho con qué jugar. Como resultado, se mejoran sus habilidades de desarrollo sensorial.

Con un diseño fácil de entender que desarrolla las habilidades motoras gruesas de su bebé, su hijo querrá llevar esta pelota a todas partes.

Pros
  • Viene en varios tamaños
  • Las protuberancias fáciles de agarrar permiten que el bebé ruede, lance y sostenga la pelota.
  • Los patrones llamativos y los colores brillantes ayudan a involucrar el sentido de la visión de un bebé que recién se está desarrollando
  • La construcción suave de la pelota es ideal para el entorno de un bebé.
Contras
  • A los niños pequeños les puede resultar un poco pesado
¿Qué hace que esto se destaque?

Esta bola llena de baches ofrece diferentes colores, patrones y texturas para que un bebé explore. El tamaño más pequeño disponible es perfecto para manos pequeñas. Pero lo que más amamos es cómo despierta el interés de un bebé.

5

Bolsa de construcción Mega Bloks

Resumen

¡Este superventas viene con 80 piezas icónicas de bloques, así como una base portátil y apilable para el almacenamiento de bloques de construcción! Los bloques grandes, gruesos y livianos vienen con tachuelas largas para que permanezcan unidos entre sí. diferente a Lego u otras marcas, los bloques Mega Blok no se rompen mientras se apilan. El Big Building Bag también viene en diferentes temas de colores.

La bolsa azul, en particular, puede ser un juego divertido para un niño con los bloques de colores brillantes en rojo, amarillo, azul, celeste y verde.

Pros
  • Los bloques tienen un tamaño ideal para las manitas de un niño;
  • Fomenta el juego imaginativo;
  • Los bloques no son un peligro de asfixia porque son lo suficientemente grandes a diferencia de los bloques de otras marcas
Contras
  • Un niño pequeño puede necesitar su guía
¿Qué hace que este regalo se destaque?

Los bloques de construcción son algunos de los juguetes más icónicos, lo que lo convierte en un gran juguete para bebés varones. Les permiten crear cualquier forma que se les ocurra. Desde torres, dragones, cohetes, autos y más. El conjunto asegura que los niños puedan explorar sus habilidades imaginativas y probar los límites de los bloques de construcción.

6

Canasta de baloncesto de Little Tikes

Resumen

Este es un aro de baloncesto súper divertido para bebés que se puede configurar tanto en interiores como en exteriores. Esto es genial, ya que significa que su hijo puede jugar con él independientemente del clima.

También puede ajustar la altura en diferentes incrementos que estén entre 2,5 y 4 pies. Esto es ideal para permitir que su bebé continúe jugando con el juego a alturas adecuadas a medida que crece.

Pros
  • Llanta oversize para bebés
  • Desarrolla la coordinación y las habilidades motoras.
Contras
  • La red puede ser propensa a soltarse
¿Qué hace que esto se destaque?

A los padres les ha gustado cómo pueden mantener estable el aro usando el soporte de pesas. Se puede rellenar con arena para evitar que se caiga.

7

Juguete clasificador de forma de cubo Oombee de Fat Brain

Resumen

Como puedes ver en la imagen, este juguete para bebés varones les permite ordenar formas con acabado de goma. Es un juguete para clasificar formas que ayuda a promover las habilidades espaciales visuales, el aprendizaje sensorial y la motricidad fina.

Aunque el artículo está hecho de un material con textura de goma, sigue siendo blando, lo que es perfecto para manos pequeñas y suaves. Si le preocupa el BPA, este juguete no contiene BPA. También está hecho de un material 100% apto para uso alimentario, lo que es ideal para los niños en etapa de dentición.

Pros
  • Mejora las habilidades de clasificación de formas
  • Durable y seguro
  • Brillante y colorido
Contras
  • Inicialmente, puede ser difícil para los niños usarlos solos
¿Qué hace que esto se destaque?

Además de las cuerdas que garantizan que no se pierda la forma, nos encanta cómo el concepto de este juguete inspira el aprendizaje a través del juego puro y auténtico.

8

Pewi de Y Bike

Resumen

Este es un juguete para montar que ha sido el favorito de los padres durante años. El fabricante hizo un trabajo excepcional con este producto. Los niños que están aprendiendo a caminar encuentran que este juguete les brinda un apoyo increíble. Les ayuda a desarrollar la fuerza y ​​el equilibrio que necesitan para eventualmente caminar por su cuenta más adelante.

Pewi se puede utilizar en prácticamente cualquier dirección para garantizar que los niños tengan la libertad de moverse como quieran. Este ingenioso concepto de juguete también funciona como asiento de bebé.

Pros
  • Permite que un niño tenga un amplio apoyo mientras camina.
  • Desarrolla coordinación, conciencia espacial, control postural y equilibrio.
  • Hecho de materiales duraderos
  • Diseño apto para niños (sin bordes afilados)
Contras
  • Las ruedas requieren limpieza después de un uso prolongado.
¿Qué hace que esto se destaque?

La gran variedad de usos que ofrece este juguete es notable. Los niños pueden aprender a caminar de forma independiente, al mismo tiempo que desarrollan sus habilidades de coordinación y equilibrio.

9

Libro de rimas musicales de VTech

Resumen

Su pequeño puede aprender rimas infantiles clásicas usando el popular libro musical de VTech. También aprenderá o desarrollará sus habilidades motoras mientras gira y desliza las divertidas piezas que vienen con el set. Como viene con páginas de colores brillantes y fáciles de pasar, así como una estrella que se ilumina y parpadea mientras se reproduce la música, ciertamente lo convierte en un libro de cuentos interactivo. Las coloridas teclas del piano también son perfectas para presentar a un niño instrumentos y colores.

Pros
  • Es adecuado para niños de hasta 2 años.
  • Este libro de rimas clásico presenta seis rimas populares;
  • Ayuda a los niños a desarrollar habilidades tempranas de lectura y lenguaje.
Contras
  • Requiere pilas.
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Para un interactivo libro para un niño de 1 año, hay mucho que me gusta de él. Introduce sonidos, colores e instrumentos. Además, cuenta con seis canciones infantiles populares. Como si eso no fuera suficiente, VTech incluyó varios modos de juego y divertidos botones deslizantes para que los bebés varones jugaran.

10

Juguete balancín barco de madera de Hape

Resumen

Este Hape High Seas Rocker despierta el lado imaginativo de la mente de un niño. Empiezan a imaginarse lo que es estar en un barco en el mar. Como resultado, comenzarán a jugar a roles y a crear sus propios escenarios. Si está buscando un juguete único para su niño pequeño, entonces este sería.

Como es un balancín de madera diseñado para reproducir un barco real, un niño puede mejorar aún más su imaginación.

Sostener y jugar con el bote también les permite desarrollar sus habilidades motoras gruesas.

Nos gusta cómo se ha fabricado con madera resistente para garantizar la seguridad de sus hijos.

Pros
  • Tiene colores vibrantes
  • Se puede decorar con los juguetes favoritos de un niño.
  • Permite que la imaginación de un niño se vuelva loca
Contras
  • Puede ser un poco caro para algunos
¿Qué hace que esto se destaque?

La construcción robusta y el fácil montaje hacen de este un juguete único. Nos impresionó especialmente cuánto estimula el lado creativo del cerebro de un niño para comenzar a disparar.

11

Cubo de actividades de VTech

Resumen

El Busy Learners Cube es uno de los mejores juguetes para niños de 1 año que siempre está listo para brindarles suficiente diversión y estimulación. Cuenta con cinco lados del juego de descubrimiento, por lo que pensarías que ya es perfecto para tu hombre en crecimiento. Pero también viene con cuatro botones que reproducen sonidos de animales. ¡Esta función también menciona nombres y formas de animales mientras ilumina al mismo tiempo!

Viene con un sensor de movimiento que reproduce sonidos divertidos y pegadizos cuando un bebé mueve su cubo. Además, tiene control de volumen y función de apagado automático que los padres han agradecido.

Pros
  • Los sensores de movimiento reproducen sonidos para llamar la atención de su hijo.
  • El cubo de aprendizaje motiva al bebé a jugar
  • Cuenta con cinco lados de actividades atractivas
  • Estimula y estimula la motricidad fina del bebé
Contras
  • Tiene un volumen bajo incluso cuando está configurado en el nivel más alto
  • Requiere dos pilas AA
¿Qué hace que esto se destaque?

Está repleto de funciones interactivas. Si está buscando un juguete que seguramente crecerá junto con su hijo en desarrollo, no puede equivocarse con este. ¿Lo mejor de esto? ¡Sus sensores de movimiento que reproducen sonidos divertidos y atractivos para motivar a un niño a gatear hacia su juguete!

12

Bicicleta de equilibrio para bebé

Resumen

Esta bicicleta de equilibrio viene con 4 ruedas, lo que significa que es la bicicleta de arranque perfecta para bebés. Los padres se han sentido aliviados al descubrir que pueden tener esta bicicleta de juguete completamente ensamblada en solo un par de minutos. ¡Tampoco se necesitan herramientas adicionales!

Para mantener a su bebé seguro mientras conduce, hay un límite de dirección de 135 grados. Esto funciona para evitar que su pequeño se incline demasiado hacia un lado y se caiga.

Pros
  • Desarrolla el equilibrio
  • Gran ejercicio
  • Estructura de acero duradera
Contras
  • Más pequeño de lo que algunos esperaban
¿Qué hace que esta opción se destaque?

El asiento ha sido fabricado con materiales super suaves. Por lo tanto, su bebé puede sentirse cómodo mientras conduce.

13

Acuario Learn and Spin

Resumen

Este acuario de juego contiene un lindo pez, cangrejo y estrella de mar junto con algunas algas. Los niños empujan hacia abajo la salida de agua para que los animales giren. También hay tres botones en el frente que introducen colores, animales y números.

Pros
  • Hay algunas canciones bonitas que no molestan a la mayoría de los padres
  • Las luces, el color, el sonido y el movimiento atraen la atención de los niños pequeños
Contras
  • No atrae a todos los niños pequeños
¿Qué hace que esto se destaque?

Las criaturas giratorias combinadas con las luces y los sonidos hacen de este un juguete llamativo para los bebés mayores y los niños pequeños.

14

Vagón plegable 3 en 1 Radio Flyer

Resumen

Esta carro plegable y manejable es uno de los mejores juguetes para bebés. Se puede usar para sentarse en un banco, transportar y, sí, incluso montar. El vagón es plegable y sus instalaciones de almacenamiento son impresionantes. Esto lo convierte en un gran juguete para llevar contigo durante los días. Las cremalleras ayudan a colapsar los lados del carro, lo que lo convierte en un banco.

¿Qué es un día divertido al aire libre sin la taza perfecta o la caja de jugo? El vagón viene con dos portavasos, para que usted y su hijo puedan mantenerse felices e hidratados mientras dan un paseo al aire libre.

Pros
  • Es un vagón plegable que se abre y almacena en un instante
  • Ideal para sentarse en banco, montar y transportar
  • Viene con un mango telescópico para tirar fácilmente
  • Los neumáticos vienen prelubricados para permanecer silenciosos.
  • Viene con portavasos
Contras
  • Necesitas supervisar a los niños cuando usan el vagón.
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Nos encanta cómo los neumáticos de este vagón para niños permanecen silenciosos mientras ruedan a diferencia de otros vagones de otras marcas. Además, nos encanta el asa telescópica que hace que tirar del carro sea muy fácil.

15

Elefante relleno de felpa

Resumen

¡No hay nada más lindo que Flappy the Elephant! Esta creación tiene orejas móviles que pueden cubrir los ojos del elefante, por lo que un niño puede jugar al escondite con su peluche. También puede cantar canciones cuando presiona los pies.

A medida que se agrega el altavoz o la caja de alimentación al trasero de Flappy, se colocará en posición vertical sobre cualquier superficie. Una vez que necesite apagar el juguete, puede acceder a la caja de energía a través de un Velcro agregado en la parte inferior.

Pros
  • El aleteo de las orejas del elefante es entretenido
  • Fabricado con materiales de alta calidad.
  • Canta canciones para aprendizaje audible
Contras
  • No hay controles de volumen disponibles
¿Qué hace que esto se destaque?

Los adorables oídos de este movimiento cada vez que habla o canta. ¡Los niños se asombrarán de cómo las orejas se balancean hacia atrás y cubren su rostro! Las canciones también captan su atención y desarrollan sus habilidades auditivas.

dieciséis

Banco de juguete con xilófono

Resumen

Recomendamos este regalo a los padres que quieran un juguete con el que puedan jugar con su hijo. Las bolas de colores brillantes que se pueden quitar añaden otro elemento de diversión a esto. También anima a los niños a aprender sobre la diferenciación de colores y formas. No podemos evitar tomarnos un segundo para apreciar cómo este juguete musical está construido con arce amigable con el bosque.

En cuanto a su paquete, está hecho de papel reciclado impreso con tinta a base de soja. Sin duda, es un juguete musical único en su clase, ya que no solo es genial para un niño sino también para el medio ambiente.

Pros
  • Sonidos y ruidos producidos
  • Viene con varias opciones de color.
  • Libre de contener materiales nocivos
  • Bolas extraíbles para opciones más divertidas.
Contras
  • Los sonidos pueden estar un poco desafinados
¿Qué hace que esto se destaque?

Además de fomentar el juego y la musicalidad, esto también es algo que puede utilizar para enseñarle a un niño sobre los colores y las formas.

17

Juego de juguetes de baño Float And Play de Munchkin

Resumen

Este es un conjunto de 4 burbujas redondas (bolas de plástico) que están diseñadas para flotar en el baño y estimular el sentido de la vista, el oído y el tacto del niño. Hay dos personajes y dos personajes giratorios que giran y traqueteo estimula la vista y el oído del niño. El anillo texturizado en el exterior de cada burbuja estimula el sentido del tacto del niño.

Este es otro juguete que es un gran regalo para los niños de 1 año.

Pros
  • Se puede jugar dentro y fuera de la bañera.
  • A los niños les gusta agitar las burbujas y escuchar los sonidos
Contras
  • El agua puede acumularse en el interior
¿Qué hace que esto se destaque?

Estas burbujas tienen lindos personajes en su interior y son buenas para captar la atención de los más pequeños y son un gran regalo para un niño de 1 año.

Resumen

Este libro de cartón es perfecto para pasar tiempo de unión con un niño pequeño. Hay un montón de cosas para que el niño vea y explore, incluido un espejo para mirar, texturas elevadas para sentir e imágenes coloridas para captar su atención.

Pros
  • Crea un interés temprano en los libros y la lectura.
  • Muchas texturas diferentes para que el niño las toque y explore
Contras
  • Algunos padres no encuentran el libro tan duradero como les gustaría
¿Qué hace que esto se destaque?

Las imágenes de diferentes bebés y las texturas de las páginas hacen de este un gran primer libro para un niño de 1 año.

19

Tazas apilables

Resumen

Estos vasos apilables son juguetes simples, pero esa es una de las cosas que los hace tan atractivos para los niños de un año. Estas tazas se pueden anidar, apilar, llenar con agua y luego observar el drenaje del agua y usarse de muchas otras formas divertidas.

Pros
  • Extremadamente versátil y dado al juego abierto
  • Fácil de limpiar
Contras
  • Más pequeño de lo esperado
¿Qué hace que este regalo se destaque?

Estas tazas son versátiles y entretendrán a un niño durante horas y horas.

20

Libro de tela y bola de dentición

Resumen

Este libro y la bola de dentición son una excelente manera de darle a un niño de 1 año dos regalos en uno. El libro de tela viene con páginas que se arrugan, un chirrido de patito y un suave anillo colgante que también funciona como mordedor. La pelota es suave, sin BPA y liviana, fácil de sostener para tu pequeño.

Pros
  • Tanto el libro como la bola son fáciles de limpiar.
  • A los niños les encanta el sonido arrugado del libro.
Contras
  • Algunos conjuntos vienen perdiendo la pelota o el libro
¿Qué hace que este regalo se destaque?

Este juego de juguetes es un gran regalo para cualquier niño de 1 año porque tanto el libro como la pelota son seguros para que los niños pequeños los mastiquen y tienen un precio razonable.

21

Esconder y chirriar huevos

Resumen

Estos pequeños huevos son un gran juguete para un niño de 1 año. Cada huevo tiene una carita linda y chirría. Cada uno de los huevos se abre para revelar un huevo colorido en su interior. La parte inferior de cada huevo tiene una forma diferente que coincide con las formas del fondo del recipiente para huevos.

Pros
  • Crecerá con el niño ayudando a enseñarles emociones, colores y clasificación.
  • Durable
Contras
  • El chillido no es tan fuerte como algunos padres debería gustar
¿Qué hace que este regalo se destaque?

Estos huevos Hide and Squeak les dan a los niños una variedad de formas de jugar. Pueden quitar la parte superior de los huevos, empujar la cabeza de los polluelos para hacerlos rechinar, aprender sobre los colores y las emociones y clasificar por la forma en la base del huevo. Ayuda a desarrollar la motricidad fina, la coordinación mano / ojo y la causa y efecto.

22

Además de juguetes de dinosaurios + casa del volcán

Resumen

Este adorable conjunto de dinosaurios de peluche no solo está hecho a mano; los lindos juguetes también son increíblemente suaves. Esto se debe a que se han fabricado con materiales lujosos.

La casa cueva que tiene la forma de un volcán también es tan suave como el dinosaurios. Como el juego tiene seis pulgadas de largo, es un tamaño perfecto para que los pequeños jueguen de manera cómoda e independiente.

Puede usar este conjunto para comenzar a enseñar a los niños sobre la época prehistórica con dinosaurios y volcanes.

Pros
  • Textura super suave
  • Viene con una casa cueva suave.
Contras
  • A algunos les hubiera gustado agregar algunos detalles de lava al juguete del volcán
¿Qué hace que este regalo se destaque?

Esta es una gran opción para los niños interesados ​​en los dinosaurios. También puede usarlo como una oportunidad para comenzar a enseñarles más sobre volcanes y animales prehistóricos.

23

Sonajero y mordedor de Manhattan Toy

Resumen

Este juguete está hecho con un tubo suave de colores brillantes y consta de aros que se superponen y se unen desde un cubo central. Debido a que los tubos son flexibles y huecos, crean un juguete suave para la dentición, pero también uno que no es demasiado blando. Los tubos son lo suficientemente delgados como para que los bebés pequeños puedan agarrarlos, moverlos y agarrarlos sin ejercer demasiado esfuerzo. Como tiene forma de esfera, un bebé puede lanzarlo y girarlo con ambas manos para permitir una gran estimulación.

Pros
  • El tubo suave y continuo es perfecto para la dentición de su bebé.
  • Materiales libres de toxinas
  • Colores brillantes
  • Muy estimulante
Contras
  • Algunos preferirían que el sonido del traqueteo fuera un poco más fuerte
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Es liviano, lo que facilita el juego de los niños pequeños. Con materiales especiales que se utilizan para el tubo, los bebés varones también pueden masticar el juguete para obtener beneficios para la dentición.

24

Juego de mesa de construcción de Mega Bloks

Resumen

Si eres abuelo, este juego portátil es una buena opción para tu nieto. Permite a un bebé construir cualquier cosa que desee con solo su imaginación como límite. La mesa proporciona a su bebé una práctica plataforma donde puede jugar de forma independiente con sus bloques First Builders. El set también incluye pegatinas de colores, que siempre son un éxito entre los bebés.

Como esta mesa de Mega Bloks es brillante y colorida, llama la atención, lo que significa que atrae a los niños que buscan algo para jugar con las manos. Las patas de la mesa se deslizan fácilmente en su lugar. En cuanto a la parte superior, simplemente se abre, lo que significa que el conjunto solo tarda unos segundos en configurarse.

Una vez que termine la diversión, simplemente guarde las piezas dentro y dóblelas para guardarlas fácilmente. Esta característica también lo hace ideal para viajar.

Pros
  • Pegatinas de colores disponibles
  • Es un juego fácilmente portátil
  • Les da a los niños mucha estimulación con sus manos
  • Fomenta la imaginación
Contras
  • Un conjunto puede no incluir suficientes bloques para algunos
¿Qué hace que esto se destaque?

Este juego de Mega Bloks hace que el aprendizaje sea divertido para los niños pequeños. Como es bastante grande, ofrece suficiente espacio para que varios niños jueguen y creen estructuras usando los bloques First Builders.

25

Juguete volante de VTech

Resumen

Este es un volante de juguete de Vtech que tiene un perro mono. Cada vez que gira el volante, el perro se mueve con él. En el tablero simulado, su bebé puede tocar y presionar cinco botones de colores. Los botones, cuando se presionan, enseñan a los niños pequeños sobre diferentes vehículos y animales.

El automóvil también tiene tres modos de juego para garantizar que estén abiertos a toneladas de juegos interactivos. A los niños de 1 año les encanta el diseño colorido y divertido de este volante. Fomenta el juego imaginativo. Como saben, es parte de la educación de la primera infancia de un niño. Por lo tanto, si está buscando una opción entretenida que sea educativa al mismo tiempo, esta es una excelente idea de regalo para niños de 1 año.

Pros
  • Entretenido y educativo
  • 3 modos de juego
  • Su diseño promueve el juego imaginativo
  • Colorido y divertido
Contras
  • Requiere baterías para funcionar
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Esta edad apropiada juguete de aprendizaje para niños de 1 año viene con todas las características que garantizan que un niño le preste toda su atención. También nos gustó cómo fomenta el juego imaginativo.

26

Cachorro cantando de VTech

Resumen

A estas alturas, ya sabes que VTech es conocido por crear juguetes geniales y con Pull & Sing Puppy, han creado algo que es un ganador seguro entre los niños pequeños. No fallará en hipnotizar a un niño con la función de nariz intermitente. Los botones de colores también mantienen al bebé alerta.

Aunque un niño pequeño puede no entender completamente lo que cachorro de juguete dice, les ayuda a aprender con el tiempo. También nos gustó cómo se mueve. Esto anima a los niños a aprender a gatear y finalmente a caminar.

Pros
  • Funciones de movimiento para entretenimiento
  • Es un juguete interactivo que seguirá a un bebé
  • Tirar del cable activará los sonidos y la música.
  • Los botones presentan a los niños los colores, las partes del cuerpo y los números.
Contras
  • La construcción de plástico no es la más duradera
¿Qué hace que esto se destaque?

En primer lugar, tiene un diseño de perro juguetón que encanta a los niños pequeños. También reproduce más de 60 canciones, frases y sonidos para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de aprendizaje.

27

Linterna de juguete de VTech

Resumen

La linterna Spin and Learn de VTech es parte de la infantil aprendizaje de la serie de juguetes. Cuenta con botones que activan la linterna y reproducen canciones educativas para que un niño las cante. La luz brilla a través de lentes de colores, que un niño puede cambiar girando un anillo.

Cuando se enciende, parpadea una imagen de un animal y permanece encendida durante cinco segundos. La música también se activará. Después de 45 segundos de inactividad, se apagará hasta que el niño presione un botón o gire un anillo.

Para un juguete pequeño, tiene mucho que ofrecer y es un hermoso regalo para un niño de 1 año. Además de tener dos modos, también reproduce frases y canciones, lo que lo convierte en una gran oportunidad de aprendizaje para un niño. También encontrará botones que reproducen rimas infantiles que pueden presentarle a un niño los colores y las letras.

Pros
  • Se apaga automáticamente para conservar las baterías
  • Se puede utilizar como linterna real.
  • Fácil de transportar con el asa gruesa
Contras
  • Las instrucciones podrían ser más claras
¿Qué hace que esto se destaque?

La característica que más nos gustó es el modo «libro» de la linterna de juguete. Ofrece al niño oportunidades de juego y aprendizaje.

28

Piano de juguete de PlayMonster

Resumen

Si lo que busca es un sencillo y juguete portátil, entonces este producto de PlayMonster es una excelente opción. Mirari Pop Piano tiene un diseño clásico, un tema musical y una mecánica de juego simple.

Funciona como un gran juguete sensorial para un principiante.

Este piano de juguete tiene teclas de varios colores en su cara. Dentro del juguete, encontrarás bolas pequeñas en forma de estrella y tubos de colores. Cuando un niño pequeño presiona las teclas de colores, los tubos del interior lanzan bolas que rebotan alrededor del acrílico. Aunque es un juguete simple y sencillo, es una herramienta que les enseña a los niños los conceptos de causa y efecto.

Pros
  • Reproducir música y sonidos
  • Promueve la comprensión temprana del concepto de causa y efecto.
  • Divertido para un niño
Contras
  • Las teclas pueden atascarse después de un uso prolongado
  • Necesita varias baterías para funcionar
¿Qué hace que esto se destaque?

Todo el mundo ama los juguetes buenos y clásicos, incluido este que es para jóvenes pianistas. También hace mucho ruido que puede resultar cómico para un niño pequeño. Sin embargo, lo más fascinante de esto son los ruidos tontos que están diseñados para entretener tanto a los bebés varones como a los padres.

29

Juguete musical apilable

Resumen

Este juguete de Fisher Price está recomendado para músicos jóvenes hasta el edad de 3 según las instrucciones del paquete. Sin embargo, creemos que durará más de los 3 años, que es una de las muchas razones por las que se lo recomendamos.

Este no es solo un juguete que va a ser muy querido por su hijo durante años, sino que también es uno que demuestra ser una gran inversión. Mejora la coordinación ojo-mano y la motricidad fina.

Pros
  • Cuentas de sonajero disponibles para que los niños las sacudan
  • Una canción o ritmo se acumula a medida que los niños apilan las piezas.
Contras
  • Las piezas requieren presión que puede ser difícil de operar para un niño
¿Qué hace que este regalo se destaque?

Los colores brillantes, la música alegre y las luces intermitentes mejoran la vista y el oído de los niños.

30

Juguetes emergentes de madera

Resumen

Este juguete emergente clásico de Galt America viene con cuatro caras emergentes de colores brillantes. Se pueden presionar y volver a subir para proporcionar mucha estimulación y diversión. Este set de juego también les permite reconocer y combinar diferentes colores.

Creemos que es una gran opción, ya que anima a los niños a aprender a diferenciar colores. Es importante que un padre ayude a su hijo a desarrollar su concentración y sus habilidades para resolver problemas.

Afortunadamente, este clásico juguete emergente puede ayudar a la vez que es increíblemente entretenido.

Pros
  • Desarrolla la capacidad de reconocimiento de colores de un niño.
  • Enseña a un niño causa y efecto
  • Fomentará la coordinación ojo-mano
Contras
  • Podría haber sido mejor si los personajes tuvieran diferentes expresiones faciales
¿Qué hace que esto se destaque?

El personaje emergente es fantástico para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motoras. También es muy divertido para los padres y los niños pequeños jugar juntos.

 

Nuestras mejores selecciones

Guía del comprador sobre Cómo encontrar los mejores regalos para niños de 1 año

Encontrar regalos únicos para un niño de un año que lo tiene todo puede ser una tarea difícil, pero usando nuestra lista de juguetes de arriba y nuestra guía de compra de abajo debería ser muy simplificado. Nos esforzamos por ofrecer las mejores guías para facilitar la compra a padres como usted.
Como ya sabrán, los niños son increíblemente activos . Están llenos de energía y se mueven constantemente, ansiosos por aprender en esta etapa de rápido desarrollo. Esta edad es un momento importante para ellos para refinar sus habilidades de desarrollo, incluyendo sus habilidades motoras, sensoriales, sociales y de caminar.
Todos los juguetes mencionados anteriormente pueden ayudar a su hijo a desarrollarse de una forma u otra.
Para obtener más información sobre cómo elegir un regalo para su hijo de 1 año, consulte la siguiente sección.

Pautas de seguridad

Todos los juguetes que se incluyen arriba siguen las Directrices de Seguridad de los Productos de Consumo y son requeridos por los Estados Unidos, los países europeos y otros gobiernos importantes.
Si desea tomar precauciones adicionales para asegurarse de que los juguetes que recibe para su bebé son 100% seguros, aquí tiene algunas directrices a seguir para que termine con los juguetes más seguros:

    • Los juguetes hechos de cualquier tipo de tejido deben ser retardantes o resistentes al fuego
    • Los juguetes pintados deben utilizar pintura sin plomo
    • Los juguetes de peluche deben ser lavables (a mano o a máquina)

Todos los materiales de arte deben ser no tóxicos.

  • Las pinturas y los lápices de colores deben tener una etiqueta de «ASTM D 4236», lo que significa que han sido evaluados por las autoridades competentes

 

Aconsejamos a los padres que eviten dar la mano a los niños ya que pueden no cumplir con las normas de seguridad actuales.

¿Cuáles son los mejores tipos de regalos para niños de 1 año?

Hay muchos juguetes que les gustan a los niños de un año, así que para ayudar a orientarles mejor, hemos elaborado una lista de algunos de los tipos de juguetes que les gustan a los niños. Estos tipos incluyen los juguetes de paseo para bebés, los bloques de construcción, los coches y camiones de juguete y muchos otros!

Juguetes de paseo

Son increíbles para ayudar a los bebés a trabajar sus habilidades de equilibrio, lo cual es muy útil para cuando se trata de aprender a caminar. En general, montar en juguetes es una gran idea de regalo de cumpleaños, siempre y cuando sean apropiados para la edad.

Bloques de construcción

Usando juguetes que incluyen piezas son excelentes para mejorar el desarrollo cognitivo de los niños pequeños. Al usarlos, los niños son capaces de empezar a diferenciar entre las formas y los colores. Los investigadores han encontrado una relación entre el juego con bloques y el rendimiento académico, específicamente en matemáticas. Cuando los investigues, asegúrate de que los bloques sean lo suficientemente grandes como para que no representen un peligro de asfixia para tu bebé.

Coches y Camiones

Los coches y camiones de juguete son algunos de los mejores regalos para los niños de 1 año. Los juegos de coches de juguete específicamente pequeños como ruedas calientes o un juego de cajas de cerillas son buenos para esta edad. La mayoría de los niños están absolutamente fascinados con el aspecto y el funcionamiento de los coches, así que serán memorizados por un elegante coche deportivo rojo, un coche de policía, un camión de bomberos o incluso un mini monster truck.

¿Qué se puede regalar a un niño de un año para su cumpleaños?

Si ha tenido dificultades para reducir sus opciones sobre qué regalarle a su hijo en su primer cumpleaños, cualquiera de las opciones de esta reseña es una gran opción. Eche un vistazo rápido a continuación para ver las tres opciones principales que recomendamos para el cumpleaños de su pequeño, incluyendo un robot que baila y hace música, un mini aro de baloncesto e incluso un camión de comida de juguete.
La única consideración importante es evitar un juguete de exterior si su hijo tiene un cumpleaños de invierno, ya que probablemente querrá jugar con él de inmediato.

¿Qué les gusta a los niños de 1 año para la Navidad?

Las fiestas no son diferentes a esta edad en Navidad vs. cumpleaños, excepto que pueden tener 12 años y ser capaces de manejar un juguete un poco más avanzado, pero en general los niños pequeños disfrutan de casi todo lo que se incluye en nuestra guía anterior, desde montar en los juguetes, hasta formar rompecabezas de clasificación y especialmente los juguetes musicales!

Justo debajo hay 3 de los regalos más valorados que son a la vez divertidos y educativos!

Pensamientos finales sobre los juguetes de 1 año de edad

Los niños pequeños aprenden a través del juego, por lo que encontrar opciones que tengan un buen equilibrio entre la diversión y el aprendizaje es su mejor apuesta.

Los niños de esta edad también están en el proceso de desarrollar la coordinación ojo-mano y las habilidades sociales. Así que escoger juguetes con los que puedan involucrar a otros niños es una buena idea. Los hace acostumbrarse a las interacciones sociales. Esto puede tener efectos positivos importantes más adelante en sus vidas.
Puede parecer una tarea desalentadora si no sabes por dónde empezar. Sin embargo, todo lo que tienes que hacer es echar un vistazo rápido a los productos anteriores y elegir los mejores.

Independientemente de si los compra para su propio hijo o como regalo para el de otra persona, ahora puede sentirse más seguro al elegir los que son beneficiosos para su desarrollo, a la vez que divertidos.

Regalos populares

Regalos y juguetes para niños, chicos y adolescentes

Los mejores juguetes y regalos para niños de 2 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 2 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 2 años ¿Estás tratando de encontrar las mejores ideas de regalos para ...
Leer Más
Juguetes y regalos para niños de 3 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 3 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 3 años ¿Está buscando juguetes que mejoren las habilidades de conteo y ...
Leer Más
Juguetes y regalos para niños de 4 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 4 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 4 años Encontrar las mejores ideas de regalos para niños de 4 ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 5 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 5 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 5 años Encontrar el regalo adecuado para un niño de 5 años ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 7 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 7 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 7 años Si está tratando de encontrar las mejores ideas de regalos ...
Leer Más
Los mejores juguetes e ideas de regalos para niños de 6 años

Los mejores juguetes e ideas de regalos para niños de 6 años

Los mejores juguetes e ideas de regalos para niños de 6 años ¿Estás buscando diferentes tipos de regalos para niños ...
Leer Más
Juguetes y regalos para niños de 8 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 8 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 8 años Hay tantos tipos diferentes de ideas de regalos disponibles para ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 9 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 9 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 9 años ¿Está teniendo dificultades para encontrar los mejores juguetes para niños ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 10 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 10 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 10 años Encontrar las mejores ideas de regalos para niños de 10 ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 11 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 11 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 11 años Encontrar las mejores ideas de regalos para niños de 11 ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 12 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 12 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 12 años ¿Está buscando, pero está luchando por encontrar buenas ideas de ...
Leer Más
Los mejores regalos para niños de 15 años

Los mejores regalos para niños de 15 años

Los mejores regalos para niños de 15 años en 2020 Si tiene dificultades para encontrar las mejores ideas de regalos ...
Leer Más

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados