Los mejores juguetes y regalos para niños de 11 años

Encontrar las mejores ideas de regalos para niños de 11 años puede ser complicado. A esta edad, su hijo se está desarrollando rápidamente y sus intereses pueden cambiar día a día, por lo que es mejor que se tome su tiempo, asegúrese de averiguar lo que realmente quiere y asegúrese de que sea algo que los niños mayores también disfruten, de esa manera él no ‘ t dejarlo de inmediato.

Selección de los juguetes y regalos para niños de 11 años mejor puntuados

LOS MEJORES Nº 1
Fabu Juguete Robot Stem para niños, Kit de Construcción Robotica Educativa Kit de Robótica Solar Coding Robots Engineering Set Powered Juego Creativo y DIY Juguetes Regalo para Niños de 8-12 Años
  • Recibirás: 190 piezas, capaces de fabricar más de 12 tipos diferentes de robots. Apto para niños de 8 a 12 años.
  • Con energía solar, los niños están expuestos a energías renovables.
  • Ejercita tu habilidad práctica: todo lo que necesitas hacer es unir y construir diferentes robots para enriquecer el pensamiento de tu hijo a través de juegos.
  • Bricolaje: Instrucciones sencillas y claras. Para los niños, con la ayuda de los padres, los niños pueden encontrar la felicidad y la satisfacción.
  • Accesorios: pegatinas de tatuaje de robot, adecuadas para regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de cumpleaños, etc.
LOS MEJORES Nº 2
Juguetes STEM Kit de Tobot Solar Kits de Ciencia Educativa 12 en 1 Aprendizaje de Ciencia Juguetes de Construcción Alimentado por Solar Juguetes Ciencia para Niños Regalo para Niños de 8 9 10-12 Años
  • 🌞【12-en-1 Club de Robot Solar】 Viene con 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots de construcción. Atrae a su pequeño arquitecto, ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, mejora el pensamiento lógico, la confianza en sí mismo y promueve la importancia de trabajo en equipo. Juguetes STEM para niños de 8 a 12 años.
  • 🌞【Proyectos de Tecnología Verde Buenos y Desafiantes】Los kits de ciencia de robots solares para niños de 10 a 12 años incluyen un panel de energía solar. Los robots ensamblados para niños pueden aprovechar la energía solar para moverse, rodar y flotar en el agua. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables a través del trabajo práctico y a divertirse haciéndolo.
  • 🌞【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua, lo que fomentará la capacidad de pensamiento creativo y el desarrollo intelectual del niño.
  • 🌞【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de Robot de Ciencia para niños de 8, 9, 10-12 años. Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Estos kits de ciencias para niños de 10 a 12 años ayudan a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, manualidades y robótica.
  • 🌞【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Todas las piezas son resistentes, duraderas y no tóxicas. Excelentes juguetes STEM para niños de 9 10 11 12 años, adolescentes y estudiantes. Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, Januca, Pascua, STEM, actividades de campamento de verano, actividades escolares.
OfertaLOS MEJORES Nº 3
Baztoy Balón Fútbol Flotant, Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED Balones Futbol Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Air Power Soccer para Niños Niñas Regalos Cumpleaños
  • ⚽ 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de plástico no tóxico, borde de espuma de parachoques suave, pie flexible, seguro y sin daños, para proteger el pie de los niños, incluso las paredes y los muebles de daños.
  • ⚽ 【DISEÑO NOVELO】Combina características de hockey y fútbol en una sola pelota, lo que te permite jugar de varias maneras. Se desliza sobre cualquier superficie lisa, flota sobre un colchón de aire, ¡qué interesante!
  • ⚽ 【LUCES LED COLORIDAS】Equipado con luces LED, parpadea luces rojas y azules en la oscuridad, brinda más diversión para los niños, hace que el juego sea más emocionante, requiere 4 pilas AA de 1.5v (no incluidas).
  • ⚽ 【TIEMPO DIVERTIDO】Adecuado para jugar en interiores y exteriores para divertirse, juguetes suaves y seguros para que los niños jueguen con amigos o mascotas, también, buenos juegos familiares para que los niños jueguen juntos con los padres.
  • ⚽ 【JUGUETES DE REGALOS DIVERTIDOS】Air Power Soccer no solo es un juguete divertido, sino también un fantástico regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños, lo más importante, los regalos de fútbol más especiales para niños.
LOS MEJORES Nº 4
LetsGO toyz Juguetes para Niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Regalos para Niños de 3-12 Años Juguetes Niños de 4-12 Años Regalos Niñas 3-12 Años Pogo Saltador Niños - Azul Oscuro
  • 🎁 Saludable y Divertido --- Los palos de puente pogo de espuma son un juguete divertido y emocionante que tiene un adorable chirrido incluido en la base, puede hacer un sonido divertido con cada salto. ¡Es aún más divertido para tus hijos! Y también se mantiene saludable para sus hijos.
  • 🎁 Seguro y Duradero --- con manijas cómodas y una base acolchada hecha de material de espuma duradero y antideslizante, su hijo puede usar de manera segura nuestro puente pogo en interiores y exteriores. ¡Ni siquiera dejará marcas en superficies como pisos de madera!
  • 🎁 Ayuda a los niños a crecer --- El saltador de pogo de espuma es una excelente manera de ayudar a entrenar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras gruesas de su pequeño, lo que puede conducir a una mayor destreza y equilibrio. ¡Promueve una actividad saludable mientras es increíblemente divertido!
  • 🎁 Para todas las edades --- El saltador de espuma Pogo está diseñado para soportar hasta 250 libras, lo que lo hace ideal para niños de todos los tamaños e incluso adultos. ¡Es perfecto para todos los que quieran disfrutar de divertirse!
  • 🎁 Los mejores regalos para niños --- El saltador de pogo de espuma no solo es una herramienta de ejercicio diario, sino también un juego divertido para niños. Se puede utilizar como regalos de cumpleaños, regalos de vacaciones, juegos de carnaval. ¡El pogo jumper de espuma es tu mejor opción de regalo!
LOS MEJORES Nº 5
Baztoy Balón Fútbol Flotant, Recargable Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Balones Futbol Juguete Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Air Power Soccer para Regalos Cumpleaños
  • ⚽【Versión Mejorada del Balón de Fútbol Flotante con Baterías Recargables】- Nuestro balón de fútbol flotante tiene la nueva función de recarga, por lo que no hay necesidad de instalar y reemplazar las pilas. Ahorra dinero y es ecológica! Con su poderoso motor interno, puede brindar un buen rendimiento y horas de diversión.
  • ⚽【Juego de Fútbol Seguro con Diversión Ilimitada】- Nuestro balón flotante está hecho de material plástico de calidad Premium, atóxico y no provocará lastimaduras a los niños. Su diseño de bordes redondeados con protección de espuma, cuidará los pies de los pequeños, muebles y paredes. Una opción genial para jugar fútbol con seguridad dentro de la casa.
  • ⚽【Fútbol Flotante con Luces LED de Colores】-Combina el hockey con el fútbol en un solo balón. Esto permite que los niños puedan jugar al fútbol flotante tanto dentro como fuera de la casa de diversas maneras. Equipado con luces LED de todos los colores, tanto las luces rojas como azules siempre brillan en la oscuridad, lo que provoca la atención de los niños, brindando más diversión y alegría.
  • ⚽【Balón Flotante de un Tamaño Ideal】 - El tamaño es justo, ni muy grande ni muy pequeño. Perfecto para varios jugadores o para jugar individualmente. Un poderoso ventilador permite flotar y planear a lo largo de las superficies planas, perfecto para pisos de madera, linóleo, pisos flotantes y hasta alfombras o moquetas de pelo corto, o en exterior en el pasto del jardín.
  • ⚽【El Balón Perfecto para Regalar】- Es un regalo perfecto tanto para niños como para niñas. Este novedoso balón flotante no solamente permite un juego interactivo entre padres y niños, sino también entre amigos o incluso con mascotas. Una excelente opción como regalo de cumpleaños, Navidad o fiestas.
LOS MEJORES Nº 6
Betheaces Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños
  • ✈【Calidad Superior y Funcionamiento】Hecho con materiales no tóxicos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes. Con una estructura firme, las hélices no se deforman fácilmente. Los niños disfrutarán de esta increíble y fantástica bola voladora.
  • ✈【Luces LED de Colores】Sus increíbles y coloridas luces LED hacen que la bola voladora se convierta cada vez mas es una bola fantástica y bonita. Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas. Se ven muy increíbles y maravillosas, especialmente en la oscuridad de la noche.
  • ✈【Fácil de Manejar】La forma en que funciona es que tu lo lanzas y luego sostienes tu mano debajo para mantenerlo en el aire. El desafío es mantenerlo en el aire. Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
  • ✈【Regalos Divertidos】Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión. Instrucciones para la carga: (1) Apague el interruptor antes de cargar. (2) No sobrecargue. El tiempo adecuado de carga es de 20 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB provisto para cargar el dron.
  • ✈【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el Control Remoto para Manejar la Bola Voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 14 años. Asegúrese siempre de que los niños jueguen con la supervisión de sus padres.
LOS MEJORES Nº 7
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
LOS MEJORES Nº 8
Gafas Realidad Virtual Niños + Juego Educativo Idiomas [ Regalo Original ] Aprende inglés, francés, etc. Juguete niño y niña 5 6 7 8 9 10 11 12 años - Gafas virtuales 3D - Cumpleaños - Navidad - VR
  • 🌎 [VIDEOJUEGO HEROMASK IDIOMAS] → Pulsa el botón y lanza rayos láser. ¡Los niños aprenderán idiomas divirtiéndose como nunca! Busca videos de Heromask Languages en internet. Podéis aprender: inglés, francés, alemán, español, italiano y chino.
  • → Juegos educativos multipremiados que logran que niños y niñas de 5 hasta 12 años se sorprendan. Por ello, otros clientes suelen comprar Heromask Languages como regalo original de cumpleaños, primera comunión, Navidad o Reyes Magos. ¡Juégalo en familia!
  • 🔥 [GAFAS VIRTUALES HEROMASK] → Nuevo modelo con botón mecánico mejorado (no necesita pilas). Te sorprenderá la calidad del acabado de los materiales de este nuevo modelo. Visor con ajuste interpupilar (válidas tanto para los ojos de los niños como de los adultos).
  • → Las gafas 3D pueden ser usadas por toda la familia para ver videos o jugar a otros juegos de realidad virtual.
  • 🛠️ [SOPORTE TÉCNICO] → Todos los iPhone desde el modelo 5s son compatibles con realidad virtual (excepto si tiene instalado el sistema operativo iOS 12), pero algunos Android no lo son. Si quieres, pregunta abajo tu modelo de teléfono móvil y investigaremos por ti si es compatible con VR o no. ¡Compra con seguridad!
LOS MEJORES Nº 9
Baztoy Juguete de Hockey Flotante,Pelota de Hockey AéREO Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Juego Hockey con 2 Porterias y 2 Palos de Hockey, para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Fútbol y Hockey 2 EN 1】 Este juguete para niños es un buen regalo para aquellos niños que les gusta el hockey y el fútbol al mismo tiempo. Los niños pueden patear la pelota o jugar con palos de hockey. La pelota de hockey flotante para interior puede deslizarse en cualquier superficie lisa, por lo que no es simplemente un disco de hockey, sino que también se puede utilizar como conjunto de hockey de juguete, conjunto de hockey sobre rodilla y balón de fútbol flotante al mismo.
  • 【Tecnología Flotante y Fácil de Deslizar】 La tecnología de suspensión neumática permite que el tejo de hockey flote sobre un cojín de aire creado por un potente ventilador y un motor giratorio incorporado. Esto permite que el tejo se deslice fácilmente sobre cualquier superficie lisa. El hockey flotante permite brindar una mejor experiencia de juego, puede deslizarse rápidamente en superficies lisas sin dejar ningún rasguño en el suelo.
  • 【Seguro y Duradero】 El tejo flotante está acolchado con espuma resistente y duradera para proteger los muebles y las paredes de los rebotes. Elaborado con plástico ABS de primera calidad, es seguro e inofensivo. Un impacto involuntario no provoca ni dolor ni daño. Dos pequeñas ventosas fijan al suelo el arco para que no se mueva y se puede disparar a la portería a voluntad.
  • 【Excelente Regalo para Niños】 Juguete para niños de 3 a 10 años, tanto para niños como para niñas, sólo necesita 2 pilas AAA de 1.5 V (no incluidas), operación fácil, regalo de cumpleaños perfecto para sus hijos y aficionados al hockey. Juguete de interior para niños y niñas. Desarrollo de habilidades – Despierta el interés de sus hijos y aumentan su curiosidad.
OfertaLOS MEJORES Nº 10
OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12 en 1 Robots Kit de Ciencia Divertido Juego Creativo y DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años
  • 【kit de ciencia 12 en 1】 Incluye 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots. Ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y confianza en sí mismos, y promueva la importancia del trabajo en equipo.
  • 【Alimentado por energía solar o por batería】 El robots para niños incluye un panel solar que permite que el robot use energía solar para gatear, rodar y flotar en el agua. Los niños aprenden sobre fuentes de energía renovables divirtiéndose. También puede usar la batería para conectar los cables positivo y negativo de la fuente de alimentación. No dejes que el juego sea limitado en tiempo y ubicación.
  • 【Construcción de juguetes】 experimentos científicos para niños con instrucciones paso a paso, adhesivos y todas las partes que componen el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro que conlleva la conquista constante y que respalda la capacidad de pensamiento creativo y su desarrollo intelectual.
  • 【manualidades para niños de 8 a 12 años】 Ofrecemos información detallada sobre 12 tipos diferentes de guías de diseño de robots del nivel 1 al nivel 2, que son fáciles de construir paso a paso y son perfectas para niños y niñas de +8 años. Constrúyalo con sus hijos, familiares o amigos reforzando de este modo los vínculos interpersonales.
  • 【Regalos para niños】 Todas las piezas son robustas, duraderas y fabricadas de plástico ABS de alta calidad el cual es inofensivo y no tóxico. Puede ser un gran regalo para cumpleaños / Navidad / Día del Niño / actividades de campamento de verano o una gran opción para alguien que es un amante del bricolaje.
LOS MEJORES Nº 11
Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes con alicates para niños de 8-12 años
  • 🔧Kit de robot solar 12 en 1: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
  • 🔨 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
  • 💡 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
  • 📚 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
OfertaLOS MEJORES Nº 12
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
LOS MEJORES Nº 13
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0"HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Rosa)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
OfertaLOS MEJORES Nº 14
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
LOS MEJORES Nº 15
ATOPDREAM 3-10 Años Juguetes Niño,Juguetes para Chicos 3-10 Años Regalo Regalos para Niños de 3 a 10 Años Juguetes Niñas 5 6 7 8 Años Regalos Cumpleaños Niños Juguetes Chico
  • Seguro y duradero: con mangos cómodos y una base acolchada hecha de material de espuma duradera y antideslizante, su hijo puede usar con seguridad nuestro puente de pogo en interiores y exteriores. ¡Ni siquiera dejará marcas de desgaste en las superficies como los pisos de madera dura!
  • Habilidades de entrenamiento: el puente de espuma pogo es una excelente manera de ayudar a entrenar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras gruesas de su pequeño, lo que puede llevar a una mayor destreza y equilibrio. ¡Promueve la actividad saludable y al mismo tiempo es una diversión increíble!
  • Diversión sin fin: el jersey de pogo de espuma es un juguete divertido y emocionante que tiene un adorable squeaker incluido en la base, que puede hacer un sonido divertido con cada salto. ¡Es aún más divertido para tus hijos! ¡Así que sus hijos estarán activos durante horas y nunca se detendrán en Hop! ¡Salto! ¡Salto!
  • Para todos los tamaños: el jersey de pogo de espuma está diseñado para soportar hasta 250 libras, lo que lo hace ideal para niños de todos los tamaños e incluso adultos. ¡Es perfecto para todos los que quieran disfrutar saltando de la diversión!
  • Los mejores regalos: el saltador de espuma pogo no solo es una herramienta de ejercicio diario, sino también un juego divertido para niños. Puede ser utilizado como regalos de cumpleaños, regalos de vacaciones, juegos de carnaval. ¡El jersey de pogo de espuma es tu mejor opción de regalo!
LOS MEJORES Nº 16
Regalo para niñas de 5 a 11 años, juguetes con micrófono inalámbrico Bluetooth para niñas de 6 a 12 años, micrófono para cantar, regalo de cumpleaños para niños, niñas, juguetes de 4 a 12 años
  • ♬ Calidad de sonido de alta calidad: el micrófono Bluetooth perfecto tiene una batería de litio de gran capacidad incorporada y tiene una batería de larga duración. Deshágase del problema de los complementos, puede cantar en cualquier momento y en cualquier lugar. El micrófono tiene dos altavoces estéreo integrados de alta calidad, incluido un chip de reducción de ruido inteligente y tres capas de filtros de alta densidad, que pueden embellecer el sonido y reducir el ruido de forma inteligente.
  • ♬ Aspecto exquisito: el micrófono de karaoke Bluetooth está hecho de aleación de aluminio y magnesio y tiene un aspecto moderno. Exquisito micrófono de canción portátil Bluetooth K de textura mate, sistema de audio de alta fidelidad incorporado combinado con tecnología de reducción de ruido, increíble sonido en vivo de KTV, ritmo de música claro y reverberación de eco, pueden ayudarlo a encontrar mejor el sonido de.
  • ♬ Conexión bidireccional: el micrófono Bluetooth se puede conectar a través de Bluetooth o USB con cable, lo cual es conveniente, práctico y fácil de transportar. Es compatible con Android, iPhone, iPad, iOS y todos los teléfonos inteligentes, y la conexión Bluetooth puede tener hasta 12 metros de largo. Simplemente conecte el micrófono a un dispositivo Bluetooth o use una conexión USB con cable para abrir fácilmente su aplicación de canto en su teléfono, computadora o tableta.
  • ♬ Diseño profesional: micrófono de karaoke inalámbrico Bluetooth con mezclador profesional, puede cambiar fácilmente el modo de reproducción, puede cambiar libremente entre los modos de canción anterior y siguiente, impresionante sonido en vivo de KTV, claro Ritmo musical y reverberación. Con el micrófono eco.Advanced con altavoces estéreo duales, puede conectar su teléfono inteligente a través de Bluetooth, USB con cable, para que pueda cantar en cualquier momento.
  • ♬ El mejor regalo para niños: este micrófono inalámbrico Bluetooth se puede usar como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de Año Nuevo, regalo de Halloween, regalo familiar, regalo de vacaciones, etc. para niños y niñas de 3 a 6 años. Son muy adecuados para fiestas de KTV, fiestas de cumpleaños y reuniones familiares. Son adecuados para que niños y niños de 4 a 17 años compartan música y regalos, y también son muy adecuados para adultos.
LOS MEJORES Nº 17
Cámara para Niños Juguete para Niños Cámara Digital para Niños pequeños 2 Inch HD Pantalla 1080P with Calidad 32GB TF Tarjeta Regalos Juguete para 3 a 12 años Niños Niñas
  • ☑Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.
  • ☑USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ☑Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ☑Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.Si no se utiliza, la cámara se apagará automáticamente después de dos minutos. Este también es un regalo de Navidad y un regalo de cumpleaños adecuado para que los niños jueguen al aire libre.
  • ☑Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
LOS MEJORES Nº 18
Flysee Balón Fútbol Flotant, Recargable Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Balones Futbol Juguete Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Air Power Soccer para Regalos Cumpleaños
  • 【Versión Mejorada del Balón de Fútbol Flotante con Baterías Recargables】- Nuestro balón de fútbol flotante tiene la nueva función de recarga,Batería de gran capacidad de 900 mAh, carga durante 90 minutos, puede jugar durante 50 minutos。por lo que no hay necesidad de instalar y reemplazar las pilas. Ahorra dinero y es ecológica! Con su poderoso motor interno, puede brindar un buen rendimiento y horas de diversión.
  • 【Juego de Fútbol Seguro con Diversión Ilimitada】- Nuestro balón flotante está hecho de material plástico de calidad Premium, atóxico y no provocará lastimaduras a los niños. Su diseño de bordes redondeados con protección de espuma, cuidará los pies de los pequeños, muebles y paredes. Una opción genial para jugar fútbol con seguridad dentro de la casa.
  • 【Fútbol Flotante con Luces LED de Colores】-Combina el hockey con el fútbol en un solo balón. Esto permite que los niños puedan jugar al fútbol flotante tanto dentro como fuera de la casa de diversas maneras. Equipado con luces LED de todos los colores, tanto las luces rojas como azules siempre brillan en la oscuridad, lo que provoca la atención de los niños, brindando más diversión y alegría.
  • 【Balón Flotante de un Tamaño Ideal】 - El tamaño es justo, ni muy grande ni muy pequeño. Perfecto para varios jugadores o para jugar individualmente. Un poderoso ventilador permite flotar y planear a lo largo de las superficies planas, perfecto para pisos de madera, linóleo, pisos flotantes y hasta alfombras o moquetas de pelo corto, o en exterior en el pasto del jardín.
  • 【El Balón Perfecto para Regalar】- Es un regalo perfecto tanto para niños como para niñas. Este novedoso balón flotante no solamente permite un juego interactivo entre padres y niños, sino también entre amigos o incluso con mascotas. Una excelente opción como regalo de cumpleaños, Navidad o fiestas.
LOS MEJORES Nº 19
Fortnite Sudaderas Niño Ropa Videojuegos Niños (11-12 años)
  • LA ÚNICA SUDADERA QUE NECESITAS: ¿Es fanático de Fortnite? ¿Estás buscando algo único para este invierno? Entonces tenemos la solución perfecta para ti que combina los dos. Elige nuestras sudadera de Fortnite y serás la star de la fiesta
  • MUCHOS TAMAÑOS DISPONIBLES: Nuestra sudadera de Fortnite para niño es disponibles en una gran variedad de tamaños, de 7 a 14 años
  • MERCHANDISE OFICIAL: Usamos solo tela de alta calidad para nuestras sudaderas Fortnite para niño, ya que solo deseamos lo mejor para nuestros clientes, y de presentarte un producto que te hará feliz y te mantendrá abrigado durante los meses de invierno
  • EDICIÓN LIMITADA: Tenemos un stock muy limitado de nuestras sudaderas de Fortnite, así que compre la suya ahora antes que va a terminar
LOS MEJORES Nº 20
Fansteck 1 Pack Bola voladora, RC Flying Juguetes, Dron helicóptero, Bola de Vuelo por inducción infrarroja con Gafas de protección, Juguetes para niños 7+ años
  • [Vuelo de suspensión de inducción inteligente] El balón volador puede detectar objetos que estén debajo o cerca y se alejará de ellos inteligentemente.
  • [Protector de ojos] Se incluyen gafas para proteger los ojos de los niños de la luz intermitente y de cualquier otra amenaza potencialmente dañina durante el juego con la pelota voladora.
  • [Sistema de protección de apagado automático] La bola voladora dejará de girar al impacto o caerá al suelo, lo que puede proteger a sus hijos de daños.
  • [Materiales seguros y no tóxicos] La pelota voladora está hecha de materiales ABS no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, seguros para niños y niñas y para la naturaleza.(No toque las aspas cuando funciona)
  • [Lo que obtiene] 1* bola voladora RC, 1 *cable de carga USB, 1*gafas, 1* control remoto, servicio post-venta de 12 meses y servicio al cliente de por vida. Para obtener más información y servicio, contáctenos por favor: support@FunCombo.com

Como resultado, hemos creado esta guía detallada de lo que son los mejores regalos para niños de 11 años para ayudarlo y ahorrarle tiempo en sus compras para esta temporada navideña o un cumpleaños.

Si todavía tiene problemas después de eso, hay una sección de la guía del comprador disponible para asegurarse de que está armado con toda la información que necesita para elegir el regalo adecuado para su hijo. Al final de esta revisión, tendrá una idea mucho más clara de cómo elegir el mejor regalo posible.

Nuestra lista de los mejores juguetes para niños de 11 años

Hemos cubierto todo, desde juegos educativos, hasta un kit de limo e incluso algunos juguetes de actividades grupales activas como juegos de etiquetas láser que puede disfrutar de adentro hacia afuera. ¡Nos hemos asegurado de ofrecerle una amplia gama de opciones para que pueda considerar todas las mejores opciones!

1

Conjunto de etiquetas láser para grupos

Resumen

Este juego de etiquetas lazer es un juguete fantástico que permite a los niños jugar con sus amigos en grupos. Hay 4 equipos disponibles que incluyen rojo, verde, blanco y azul. Entonces, los niños pueden conseguir un gran grupo de amigos para jugar juntos. Es increíble por sus habilidades sociales y su capacidad para jugar en grupos.

Nos gustó cómo hay 4 configuraciones de pistola disponibles. Esto les da a los niños la opción de elegir entre una escopeta, pistola, cohete o pistola ametralladora. Además, los sonidos de los efectos de disparo son realistas, lo que lo hace aún más divertido.

Con un alcance impresionante de 130 pies, los niños pueden usar sus habilidades tácticas y de pensamiento crítico para eliminar a sus enemigos desde lejos. Estos desintegradores láser también se iluminan y vibran mientras se dispara, lo que es súper interactivo. El conjunto también se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

Pros
  • Fomenta el juego en grupo
  • Una forma divertida para que los niños estén activos
  • Un alcance impresionante de 130 pies
Contras
  • Más pequeño de lo que algunos esperaban
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Este es un fantástico set que anima a los niños a jugar de forma más activa con sus amigos. Asegura que puedan divertirse mientras desarrollan sus habilidades para trabajar mejor en grupos.

2

Mini juego de hockey

Resumen

Los niños que aman jugar al hockey se divertirán muchísimo con este juego de porterías de hockey. Viene con 2 mini porterías, 2 palos para porteros, 2 palos para jugadores, así como 4 balones. Por tanto, los chicos tienen todo lo que necesitan para empezar a jugar al hockey en grupo.

Nos gustó cómo se entregan los objetivos en un estado completamente ensamblado. Sin embargo, también puede desmontarlos en segundos. Esto hace que sea muy fácil de almacenar y configurar en diferentes áreas. También se incluye una bolsa de transporte que hace que las porterías sean portátiles.

Pros
  • Fomenta el ejercicio
  • Las pelotas de hockey están hechas de materiales de espuma suave.
  • Gran diseño rojo y negro para niños
Contras
  • Los palos de portero solo son los mejores para jugadores diestros
¿Qué hace que esto se destaque?

Quedamos impresionados con la forma en que se han fabricado las redes con materiales de poliéster 900D de alta calidad. Son capaces de soportar condiciones climáticas adversas y golpes duros para que su hijo dure mucho tiempo.

3

Conjunto de construcción de K’NEX

Resumen

El kit de construcción de K’NEX viene con un total de 480 piezas. Por lo tanto, puede estar seguro de saber que su hijo podrá pasar mucho tiempo construyendo este conjunto y permanecer involucrado durante horas.

Nos gustó cómo los modelos que se pueden construir tienen características móviles. Esto permite que los niños jueguen con los juguetes de manera más interactiva después de que hayan terminado de ensamblarlos. Es fantástico inspirar a los niños a jugar con más creatividad.

Pros
  • Desarrolla coordinación y motricidad habilidades
  • Instrucciones fáciles de seguir
Contras
  • Las piezas son más pequeñas de lo que algunos anticipaban.
¿Qué hace que esto se destaque?

A los padres les ha encantado saber que el juego viene con un recipiente. Por lo tanto, puede mantener todas las piezas más pequeñas en un lugar de fácil acceso. Esto también hace que el equipo sea fácilmente portátil.

4

Microscopio de My First Lab

Resumen

Este es un fantástico juego de microscopios para niños que son principiantes en su uso. Cuenta con un manual que está lleno de instrucciones que muestra a los niños cómo usar todas las diferentes piezas.

Hay un total de 50 piezas incluidas con este conjunto. Por lo tanto, a los niños se les proporciona una gran cantidad de piezas para aprender a usarlas. También significa que podrán utilizar este kit durante mucho tiempo mientras experimentan con las distintas diapositivas y lentes.

Pros
  • Altamente educativo
  • Potencia de aumento de hasta 400x disponible
  • Experimentos guiados incluidos
Contras
  • No se siente tan resistente como algunos esperaban
¿Qué hace que esto se destaque?

Dado que este juego incluye un microscopio estéreo y compuesto en uno, los niños pueden usarlo para mirar objetos pequeños, como piedras. También pueden usar las diapositivas para observar diferentes organismos.

5

Vespa eléctrica de la maquinilla de afeitar

Resumen

Esta Scooter de afeitar viene con una función de iluminación súper emocionante. Estas luces se pueden encender girando la manija y observando cómo la plataforma se enciende en un color azul. Esta es una forma divertida de jugar para los niños cuando está oscureciendo.

También se ha equipado con un potente motor eléctrico. Como resultado, los niños tienen la oportunidad de viajar a una velocidad de hasta 10 mph. Esta es una velocidad más que suficiente para que un niño la maneje y se divierta.

Pros
  • Estructura de acero resistente
  • Rueda delantera neumática grande para mayor estabilidad
  • Frenos fáciles de usar
Contras
  • Algunos encuentran que la plataforma está un poco baja al piso
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Nos impresionó descubrir que la batería recargable puede durar un total de 40 minutos de reproducción continua. Esto permite a los niños andar un rato antes de que sea necesario recargar el scooter.

6

Juego de mesa de estrategia

Resumen

Los juego de mesa para niños de 11 años es una fantástica idea de regalo que ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas. Sin embargo, lo hace de una manera que sigue siendo muy divertida y entretenida. Por lo tanto, anima a los niños a jugar con él con más frecuencia y a mejorar estas habilidades de desarrollo.

Nos gustó cómo al lanzar el dado el peón del jugador se mueve por el tablero. Una vez que llega a la cima, el cubo se puede rotar para aplastar a su oponente. Los padres han sido fanáticos de lo fácil que es limpiar este juguete. Todas las piezas se pueden almacenar simplemente dentro del cubo.

Pros
  • Fácil limpieza
  • Desarrolla el pensamiento crítico
  • Mejora la capacidad para resolver problemas.
Contras
  • Quizás demasiado fácil para algunos
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Quedamos impresionados con la forma en que esto ayuda a los niños a usar sus habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico mientras se divierten mucho al mismo tiempo.

7

Laboratorio de Ciencias Químicas para Niños

Resumen

Este kit de ciencias es una buena opción de regalo para los niños interesados ​​en la ciencia. Es una excelente manera de enseñarles más sobre química y, al mismo tiempo, garantizar que el juego sea emocionante de usar.

Nos impresionó cómo hay más de 30 experimentos disponibles para niños. ¡Implican una amplia gama de actividades, desde peinar varios productos químicos y observar cómo cambian de color o poder hacer cristales! Hay una gran oferta que mantendrá a los niños entretenidos durante horas.

Se encuentra disponible una guía de laboratorio ilustrada con colores e imágenes. Los niños pueden usarlo para aprender a realizar una amplia gama de experimentos. Esto también es excelente para animarlos a desarrollar sus habilidades de lectura.

Pros
  • Mejora las habilidades de lectura
  • Fortalece los conocimientos sobre química
  • ¡Más de 30 experimentos disponibles!
Contras
  • Algunos experimentos requieren artículos domésticos que no se proporcionan en el conjunto.
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Preadolescentes Puedes aprender mucho sobre química mientras juegas con este juego de laboratorio de ciencias práctico. Se divierten mucho probando los diferentes experimentos y ampliando sus conocimientos.

8

Tablero de dardos magnético

Resumen

Este tablero de dardos de Doinkit Darts es seguro para Chicos de 11 años porque usa imanes en lugar de dardos reales, lo que significa que tu chico puede pasar un buen rato sin preocuparte. También significa que si pierden el tablero de dardos, no se producirán daños en las paredes. Al principio, pueden sentirse un poco frustrados, pero con el tiempo y con más práctica, mejorarán. Puede usar esto como una oportunidad para pasar juntos un tiempo familiar de calidad. A los padres les encanta enseñar a sus hijos a jugar a los dardos.

Una vez que hayan perfeccionado sus habilidades, ¡puedes tener torneos familiares! El tablero de dardos se puede colgar fácilmente en cualquier habitación y los dardos se han fabricado con un material ligero pero duradero.

Pros
  • Fomenta el juego en grupo
  • Característica magnética segura
Contras
  • Los imanes podrían ser más fuertes
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Los niños se divierten mucho aprendiendo a jugar a los dardos con este juego magnético.

9

Conjunto de arte de 163 piezas

Resumen

Este conjunto de artistas viene con casi todo lo que su hijo necesita para crear hermosas obras de arte. El juego incluye un pequeño caballete de mesa con cajón de almacenamiento, 24 lápices de colores, 24 pasteles de acuarela y 24 pasteles de pintura al óleo. También hay 60 crayones, bandejas para mezclar, pinceles, lápices de dibujo y más.

Pros
  • Los niños pueden cambiar de un medio a otro
  • La caja bien hecha mantiene todo seguro y ordenado.
Contras
  • Algunos de los elementos de algunos de los kits faltan o están dañados
¿Qué hace que esto se destaque?

Esta conjunto de arte tiene un montón de suministros para mantener a un joven artista creando feliz durante meses y meses. Un gran conjunto que permite a los niños intentar usar diferentes medios para sus obras de arte.

10

Kit de construcción de pajarera de granero

Resumen

Esta pajarera de granero es un gran proyecto para cualquier niño interesado en la carpintería. Hay un video en línea para ayudar a guiar al niño a través de los pasos. Una vez completado el niño puede pintar la pajarera. Entonces les encantará ver el artículo que construyeron siendo utilizado por los pájaros que vienen a visitar el patio.

Pros
  • El proyecto ayuda a desarrollar la autoestima como niño completa una obra de arte utilizable.
  • Todo cortado y listo para armar
Contras
  • El material de esta pajarera tiende a absorber la humedad.
¿Qué hace que esto se destaque?

Este kit de casita para pájaros es divertido de construir y pintar y cuando está terminado se ve genial.

11

Scooter de esquí de trineo de nieve

Resumen

Este patinete de trineo es como un cruce entre un trineo y una tabla de esquí. Si bien este no es el trineo más rápido en la colina de trineos, es uno de los más geniales y los niños encuentran que montarlo es un poco desafiante y muy divertido. Si desea utilizar este scooter en una estación de esquí, deberá comprar y agregar el kit de rieles de acero inoxidable al scooter.

Este es un regalo increíblemente único para un niño de 11 años y algo que sería perfecto si tienes la suerte de tener una Navidad blanca.

Pros
  • El freno es útil
  • Funciona muy bien en nieve compacta
Contras
  • Solo funciona bien en nieve compactada
¿Qué hace que esto se destaque?

Este patinete de esquí es único y divertido y a los niños les encanta andar en algo nuevo y diferente. Ideal para jugar en invierno.

12

Trampolín

Resumen

Este trampolín de 10 pies tiene una construcción de acero resistente, barras protectoras acolchadas y un recinto de red para mantener a los niños seguros mientras saltan. El trampolín se encuentra a 2 pies y 3 pulgadas del suelo, lo que es suficiente altura para permitir un rango de salto perfecto.

Este es un regalo maravilloso para toda la familia, incluido un niño de 11 años.

Pros
  • Robusto
  • Proporciona ejercicio saludable
Contras
  • No hay comentarios negativos por escrito para este producto actualmente disponibles
¿Qué hace que esto se destaque?

Este trampolín tiene un precio razonable y ofrece a los niños un medio de ejercicio saludable y una actividad divertida que pueden disfrutar en su propio jardín.

13

Swingball

Resumen

Este juego es un cruce entre tenis y pelota atada. En lugar de una pelota de amarre, el juego usa una pelota de tenis real y murciélagos. El objetivo es hacer que la pelota pase a tu oponente enrollando la cuerda completamente en su costado.

Pros
  • Fácil de montar
  • Todo se almacena en la parte inferior cuando no se usa
Contras
  • Problemas con el poste quedándose en la base
¿Qué hace que esto se destaque?

Este es un divertido juego de patio trasero que los niños pueden jugar solos o con un oponente. Una versión divertida de un juego antiguo que seguramente alentará a su hijo a pasar algunos momentos al aire libre.

14

Juego de etiquetas láser definitivo

Resumen

A cualquier niño de 11 años le encantaría este conjunto de etiquetas láser grupales que pueden involucrarlos a ellos y a 3 de sus amigos cercanos. Viene con un total de 4 pistolas láser diferentes. Este conjunto no incluye chalecos, en su lugar, debes apuntar al bláster de tu enemigo. Esto les brinda a los niños más opciones para decidir cómo quieren jugar. Pueden dividir su grupo en equipos o enfrentarse entre sí de forma gratuita para todos. De cualquier manera, es una excelente manera de hacer que los niños estén más activos y corriendo.

También nos gustó cómo puede usar el blaster para cambiar fácilmente la configuración. Todos los blásters disponibles también pueden tener varias configuraciones programadas. Esto puede afectar su potencia, alcance y tiempos de recarga.

Pros
  • Fomenta el juego activo
  • Excelente para mejorar las habilidades de juego en grupo
  • No es necesario usar chalecos
Contras
  • La gama podría mejorarse
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Los niños se divierten corriendo y jugando con este juguete con sus amigos. Nos gusta cómo les ayuda a jugar de forma más activa y a mejorar sus habilidades para trabajar en equipo.

15

Juego de mesa Wordplay

Resumen

Este juego viene con un reloj de arena, tablero, almohadillas, ruleta, piezas de juego, instrucciones y lápices. Entonces, tienes todo lo que necesitas para comenzar a jugar de inmediato.

Nos gustó cómo es increíblemente eficaz para ayudar a los niños a desarrollar su capacidad para deletrear y a tener más confianza en sus habilidades de vocabulario.

Además, es un juego que requiere mucha concentración. Como resultado, los niños pueden mejorar su capacidad para concentrarse durante períodos de tiempo más prolongados. Sin embargo, logra que el aprendizaje y la concentración sean más divertidos para los niños. Por lo tanto, puede estar seguro de que no se aburrirán mientras mejoran sus habilidades lingüísticas.

Pros
  • Mejora el lenguaje y el vocabulario
  • Desarrolla la capacidad de concentrarse durante más tiempo
  • ¡Puede empezar a jugar inmediatamente!
Contras
  • La rueda giratoria no funciona tan bien como algunos esperaban
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Los niños se divierten mucho jugando con amigos y familiares. Es genial para desarrollar su vocabulario y sus conocimientos de ortografía de una manera entretenida.

dieciséis

Kit de construcción de coches Lego Technic

Resumen

Esta Coche de Lego Technic cuenta con 135 piezas. Viene con un divertido coche de juguete que tiene una excelente función de retroceso. Esto significa que todo lo que tienes que hacer es tirar del coche de juguete hacia atrás, soltarlo y observar cómo acelera. También quedamos impresionados con el diseño del coche.

Tiene un parachoques delantero para que sea duradero y resistente a los daños por chocar contra las paredes. Hay una función en la que el motor se enciende al impactar. Esto es muy divertido de ver para los niños y les ayuda a jugar con más creatividad.

Pros
  • Promueve la creatividad
Contras
  • ¡Los usuarios no tienen nada malo que decir sobre este juguete!
¿Qué hace que esta opción se destaque?

La función de retroceso y salida del motor con este coche de juguete hace que sea increíblemente emocionante para los niños jugar durante horas.

17

Kit de dinosaurios de National Geographic

Resumen

Este es un conjunto increíble que los niños fanáticos de los dinosaurios adoran. Les permite desenterrar y encontrar hasta 3 fósiles de dinosaurios que tienen un diseño realista. Esta juguete dinosaurio es increíble para garantizar que sea más divertido para los niños jugar.

Una vez que los niños se divierten desenterrando los fósiles, pueden aprender todo sobre ellos en la guía de aprendizaje de National Geographic que se proporciona. Está disponible a todo color, lo que lo hace más emocionante de leer. Esto es excelente para desarrollar las habilidades de lectura de su hijo y ampliar su conocimiento de los dinosaurios.

Pros
  • Mejora el conocimiento sobre dinosaurios.
  • Diseño fósil realista
Contras
  • Puede ser demasiado fácil para algunos niños encontrar los fósiles
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Si su hijo está intrigado por los dinosaurios, este kit de excavación de fósiles podría ser una manera increíble de enseñarles más sobre ellos. Los fósiles parecen realistas y la guía proporcionada amplía sus conocimientos sobre los dinosaurios.

18

Kit de limo definitivo

Resumen

Esta kit de limo es una excelente opción entre las ideas de regalos para un niño de 11 años que los mantendrá entretenidos por un tiempo. El limo tiene un brillo increíble en la oscuridad, lo que hace que sea muy divertido jugar con él en la oscuridad. También hay varios colores disponibles, que incluyen los más oscuros y los claros.

Con más de 10 experimentos y recetas diferentes disponibles, puede estar seguro de que su hijo tendrá mucho en qué participar durante horas. Nos gustó cómo las instrucciones son fáciles de seguir y vienen con imágenes para ayudar a los niños a hacer sus experimentos de forma independiente.

Los niños reciben recipientes de almacenamiento, paletas, bolsas con cierre, tazas medidoras, palos de madera, tazas para mezclar, purpurina, pegamento, solución de bórax y polvo termocrómico. Por lo tanto, es un kit extenso que tiene todo lo que los niños necesitan para divertirse.

Pros
  • Hace que el aprendizaje sea divertido
  • Más de 10 experimentos disponibles
  • Divertido resplandor en el limo oscuro
Contras
  • No hay recargas disponibles
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Hay una amplia gama de herramientas, ingredientes y experimentos disponibles para que los niños los realicen. Por lo tanto, los mantendrá entretenidos e interesados ​​en aprender durante horas y horas.

19

Juego de mesa junior

Resumen

¡Esto viene con un total de 1.280 preguntas! Por lo tanto, puede estar seguro de que su hijo podrá jugar con esto durante mucho tiempo. El conjunto también incluye tarjeteros, peones, una ruleta de juego y un tablero.

Las preguntas están disponibles en tarjetas de dos caras que permiten a los niños leer las preguntas y dar las respuestas correctas. Nos impresionó cómo estas tarjetas de preguntas incluyeron preguntas que cubren una amplia gama de categorías. Esto asegura que sea lo suficientemente desafiante cognitivamente para que los niños se mantengan comprometidos y concentrados.

Dado que las preguntas están relacionadas con cómo progresan con las piezas del juego en el tablero, el aprendizaje es mucho más divertido. También es un juego increíble para jugar con amigos y familiares.

Pros
  • Desarrolla conocimientos sobre diferentes temas.
  • Muchas preguntas disponibles para horas de juego
  • Mejora la capacidad de concentración.
Contras
  • Quizás demasiado fácil para algunos niños
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Con una gama tan amplia de preguntas disponibles, los niños pueden ampliar sus conocimientos sobre una amplia gama de temas y, al mismo tiempo, divertirse mucho.

20

Star Wars Bop It

Resumen

Bop It de Hasbro es un juguete divertido con el que los niños fanáticos de Star Wars se lo pasarán en grande. Es un juego increíblemente interactivo que es trepidante y desafía los procesos cognitivos de su hijo.

En particular, se mejoran sus tiempos de reacción, habilidades motoras, coordinación y capacidad para procesar información a través de sus sentidos audibles. Descubrimos que es una opción fantástica que puede animar las noches de juegos familiares.

Como resultado, anima a los niños a sentirse más cómodos en entornos grupales y a desarrollar sus habilidades sociales. El juguete en sí es muy interactivo y tendrá a toda la familia absorta y riendo juntos.

Pros
  • ¡Genial para noches de juegos familiares!
  • Muy interactivo
  • Desarrolla tiempos de reacción y coordinación
Contras
  • Más pequeño de lo que algunos esperaban
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Bop Es un gran regalo para los niños de 11 años que aman Star Wars. Mejora sus tiempos de reacción, coordinación y habilidades motoras, todo como resultado de su naturaleza altamente interactiva.

21

Crea un conjunto de fuerte

Resumen

Nos gustó la facilidad con la que los niños pueden armar este juego por sí mismos. Viene con un total de 69 bolas y 44 palos que se pueden conectar entre sí. Por lo tanto, puede esperar que los niños dediquen algún tiempo a ensamblar este juego.

Una vez que terminan, pueden caber dentro de la estructura. Luego pueden implementar cosas como almohadas y sábanas para convertir la estructura en su propia fortaleza. Como resultado, puede esperar que se les ocurran todo tipo de escenarios de juego de simulación y que utilicen sus habilidades de pensamiento creativo.

Pros
  • Desarrolla habilidades motoras y coordinación
  • Piezas duraderas
  • Puede mejorar la capacidad de resolución de problemas.
Contras
  • Algunos esperaban que fuera más grande
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Los niños pueden divertirse jugando dentro de este fuerte con amigos y hermanos durante horas y horas. Puede ser una forma divertida de animar a su pequeño a participar más en el juego en grupo para trabajar en sus habilidades sociales.

22

Equilibrio por FoxMind

Resumen

Esto viene con 18 Geobloack, 60 modelos diferentes, un folleto con las reglas, así como las soluciones a los problemas. La gama de 60 modelos son desafíos que los niños deben intentar resolver. También es excelente para desarrollar la destreza de su hijo. Los desafíos disponibles se vuelven cada vez más difíciles, lo que significa que los niños tendrán que usar todo el poder de su cerebro y concentrarse para resolverlos.

También puede ser divertido jugar con amigos y familiares. Puede utilizar el trabajo en equipo para intentar resolver los acertijos disponibles. Esto puede hacer que sea muy divertido para los niños.

Pros
  • Mejora el pensamiento crítico
  • ¡Diversión para toda la familia!
Contras
  • Algunas piezas son demasiado pequeñas para otras
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Este es un fantástico juego educativo que ayuda a los niños a mejorar sus habilidades para resolver problemas, así como sus habilidades de pensamiento crítico. ¡A los niños les encanta jugar con la familia, ya que todos pueden trabajar juntos para intentar resolver los rompecabezas!

23

RiddleCube

Resumen

RiddleCube es un intenso pero súper divertido que desafía las habilidades cognitivas de su hijo. ¡Es un juego muy rápido que requiere que hagas dibujos y resuelvas rompecabezas de palabras con un temporizador de 60 segundos!

Hay un total de 200 rompecabezas disponibles para que los niños los resuelvan. Esto es excelente para su pensamiento crítico y capacidad para resolver problemas. El objetivo es intentar convertir sus cubos en formas que coincidan con el coche que han elegido. Con el temporizador de 60 segundos, los niños tienen que pensar rápido.

También es una forma fantástica de ayudar a los niños a pensar con más imaginación. Hay 200 tarjetas de rompecabezas disponibles, lo que significa que los niños pueden jugar con sus amigos y familiares durante horas de diversión. La primera persona que haga coincidir las 5 cartas con las formas que han construido es la ganadora.

Pros
  • Fomenta la creatividad
  • Mejora el pensamiento crítico
Contras
  • Las instrucciones podrían ser mejores
¿Qué hace que esta opción se destaque?

A los niños les encanta jugar a este juego intenso con amigos y familiares y nos gustó cómo incluyeron el temporizador de 60 segundos. Hace que todos piensen rápido y sean más imaginativos, ¡lo que lo hace mucho más divertido!

24

Juego de vocabulario educativo

Resumen

Este juego educativo viene con un total de 184 cartas. Estas tarjetas se han dividido en 4 categorías diferentes de vocabulario. Esto permite a los niños desarrollar sus conocimientos sobre el vocabulario mientras juegan y se divierten.

Descubrimos que esta es una forma eficaz de aumentar sus niveles de concentración y hacer que los niños se emocionen por aprender. Las tarjetas de vocabulario incluidas tienen varios misterios que los niños deben intentar resolver. Como resultado, es increíble por sus habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas. Han incluido una tarjeta decodificadora y una lupa que los niños pueden usar para ayudar a resolver los misterios. ¡Esto es lo que lo hace tan divertido para ellos!

Nos impresionó cómo este conjunto ayuda a los niños a desarrollar sus conocimientos sobre homófonos, sinónimos, antónimos y palabras que tienen múltiples significados.

Pros
  • Mejora el conocimiento de vocabulario
  • Ayuda a los niños a concentrarse durante más tiempo
Contras
  • La lupa es pequeña y puede perderse fácilmente
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Si está buscando una forma divertida de animar a su hijo a mejorar sus habilidades de vocabulario, este conjunto puede ser perfecto. También ayuda a desarrollar su pensamiento crítico y sus habilidades de resolución de problemas.

25

Calendario de Adviento de Lego City

Resumen

El juego cuenta con una gama de 313 piezas que asegura que los niños tengan muchas piezas para estar ocupados construyendo por un tiempo. Nos impresionó la cantidad de juguetes diferentes que los niños pueden construir con este juego. Pueden construir una nave espacial, un dron, un camión monstruo y un coche de carreras de juguete. Además de esto, también han incluido 5 minifiguras. Como resultado, los niños tienen todo lo que necesitan para jugar creativamente.

Pros
  • Promueve la creatividad
Contras
  • Algunos se sintieron decepcionados por la falta de figuras temáticas navideñas.
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Si va a comprar un regalo para un niño en Navidad, este kit de construcción de calendario podría ser perfecto.

26

Juego de cartas Forbidden Island

Resumen

El juego de cartas puede ser jugado por 2-4 jugadores, lo que lo convierte en una opción fantástica para animar a los niños a jugar con otros y desarrollar sus habilidades sociales. Nos gustó cómo el tema implica tratar de encontrar tesoros, ya que ayuda a los niños a jugar con más imaginación.

Además, mientras juegan, es necesario que utilicen sus habilidades de resolución de problemas y pensamiento estratégico. Por lo tanto, es estimulante para sus procesos cognitivos y los mantiene alerta.

Cada juego tiene una duración de unos 30 minutos. La mayoría de las personas encuentran que este tiempo de juego es perfecto para mantener a los niños entretenidos y, al mismo tiempo, garantizar que los juegos no duren demasiado y corren el riesgo de que los niños se aburran.

Pros
  • Desarrolla habilidades sociales
  • Ayuda a los niños a concentrarse mejor
Contras
  • No es tan desafiante como algunos esperaban
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Esta es una excelente opción que involucra a los niños usando sus habilidades de pensamiento estratégico y resolución de problemas para ganar.

27

Juego de cartas de trucos de ciencia

Resumen

Este juego de cartas viene con un total de 20 cartas de actividades que vienen con numerosas instrucciones sobre cómo realizar trucos de magia. Sin embargo, el giro es que estos trucos de magia pueden ser explicados por la ciencia.

Este es un giro único en un conjunto de trucos de magia regular, ya que garantiza que los niños puedan ampliar su conocimiento de la ciencia. El aspecto del truco de magia es increíble para garantizar que los niños también puedan jugar con mucha creatividad.

A los niños les encanta usar este juego para montar un espectáculo frente a sus familias. Nos gustó cómo las instrucciones disponibles son fáciles de seguir y animan a los niños a desarrollar sus habilidades de lectura.

Pros
  • Fomenta el juego imaginativo
  • Desarrolla el conocimiento de la ciencia
  • ¡Espectáculos divertidos para toda la familia!
Contras
  • Puede ser un poco confuso para algunos
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Este es un regalo fantástico que combina ciencia y magia para garantizar que los niños puedan jugar con mucha imaginación y, al mismo tiempo, aprender más sobre ciencia.

28

Conjunto de arte Crayola

Resumen

Este conjunto de arte de Crayola cuenta con un total de 140 materiales de arte. Esto incluye 40 marcadores lavables, 15 hojas de papel, 20 lápices de colores cortos, 64 crayones Crayola y una caja de almacenamiento. Esto asegura que su hijo disponga de una amplia gama de materiales de arte para ocuparlo durante mucho tiempo.

Con tal variedad de materiales de arte disponibles, los niños también se sienten animados a ser tan creativos como quieran con sus obras de arte. A los padres también les ha gustado cómo pueden llevar estos materiales de arte con ellos para asegurarse de que los niños puedan entretenerse mientras viajan.

Nos gustó que todos los suministros estén libres de toxinas. Garantiza que el juego sea completamente seguro para jugar.

Pros
  • Apto para viajes
  • Fomenta la creatividad
  • Libre de toxinas
Contras
  • El caso no es tan duradero como algunos esperaban
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Niños que aman dibujar y ser artístico le encantará este juego de Crayola como regalo. Les permite dibujar usando una amplia gama de colores que los animó a ser súper creativos.

29

Electrónica de luz de circuitos rápidos

Resumen

Este kit de circuitos rápidos es un regalo increíblemente divertido que los niños de once años que están interesados en cómo funciona la electricidad. Con más de 175 proyectos diferentes para que los niños lo prueben, pueden aprender mucho sobre cómo funcionan los circuitos y dispositivos e incluso sobre la fibra óptica.

Pros
Viene con un útil libro de instrucciones

Un conjunto robusto y anima a los niños a hacer un poco de experimentación por su cuenta
Contras
Algunas piezas no hacen las conexiones adecuadas
¿Qué hace que esto destaque?

Es un gran kit con muchos proyectos para que los niños se enfrenten, lo suficiente para mantenerlos ocupados por lo menos unos meses. Lo mejor de todo es que aprenderán mientras se divierten.

30

Kit de construcción de Lego Star Wars

Resumen

Este conjunto de Lego Technic viene con un impresionante total de 647 piezas. Esto seguro que le proporcionará a su hijo un desafío que lo mantendrá ocupado durante horas. Nos gustó esta característica porque significa que los niños pueden desarrollar su capacidad de concentración durante más tiempo. Una vez que terminan de construir, los niños sienten una gran sensación de logro, especialmente porque son capaces de jugar con el coche de carreras después.

El coche de carreras disponible tiene un volante que funciona, pistones móviles, así como un motor V8 que parece realista. Los niños también pueden usar este en combinación con otros sets de Lego para construir sets aún más extensos. Como resultado, son capaces de jugar con mucha imaginación.

Pros
Fomenta la creatividad
Diseño realista del motor V8
Contras
La característica de la palanca es un poco débil
¿Qué hace que esta opción destaque?

Los chicos se han divertido mucho construyendo y jugando con este juego de coches de carreras. Les permite desarrollar sus habilidades motoras y la coordinación, mientras que también mejoran sus procesos de pensamiento creativo.

Nuestras mejores opciones

31

NFL Themed Jigsaw Map

Resumen

¿Estás buscando regalos para los chicos que son fanáticos del fútbol? Si es así, este mapa podría ser una opción fantástica. Ha sido diseñado para mostrar los diferentes estados de los EE.UU. y los equipos de fútbol asociados a ellos.

Armar el rompecabezas es una buena actividad desafiante para los chicos jóvenes. Durante el proceso, se les anima a usar sus habilidades de resolución de problemas para emparejar las piezas correctas.

Pros
Mejora la concentración
Diseño colorido
Contras
Las piezas del rompecabezas no son tan duraderas como algunos esperaban

¿Qué hace que esta opción destaque?

Como este juego viene con un rango de 500 piezas, los niños pueden querer involucrar a otros para ayudar. Esta puede ser una actividad familiar divertida para pasar un tiempo de calidad juntos.

32

Crane Playset

Resumen

¿Estás buscando regalos para los chicos que son fanáticos del fútbol? Si es así, este mapa podría ser una opción fantástica. Ha sido diseñado para mostrar los diferentes estados de los EE.UU. y los equipos de fútbol asociados a ellos.

Armar el rompecabezas es una buena actividad desafiante para los chicos jóvenes. Durante el proceso, se les anima a usar sus habilidades de resolución de problemas para emparejar las piezas correctas.

Pros
Mejora la concentración
Diseño colorido
Contras
Las piezas del rompecabezas no son tan duraderas como algunos esperaban
¿Qué hace que esta opción destaque?

Como este juego viene con un rango de 500 piezas, los niños pueden querer involucrar a otros para ayudar. Esta puede ser una actividad familiar divertida para pasar un tiempo de calidad juntos.

33

Nerf N-Strike Elite Gun & Target Set

Resumen

El juego Nerf N-Strike viene con un total de 10 dardos de succión disponibles en dos colores, un blanco y un arma de juguete Firestrike. Esto significa que los niños reciben todo lo que necesitan para empezar a jugar de inmediato.

Se puede colgar fácilmente el blanco en una puerta para que los niños practiquen su puntería. Es una forma divertida para que ellos también desarrollen su coordinación mano-ojo.

Sin mencionar que a los niños les encanta cómo pueden implementar esta pistola de juguete en sus escenarios de juego. Es una forma fantástica de animarles a jugar con más imaginación.

Pros
Promueve la creatividad
Fácil de instalar
Contras
Más pequeño de lo que algunos esperaban
¿Qué hace que esta opción destaque?

A los niños les encanta poder practicar el tiro con esta pistola de juguete y mejorar su puntería usando la hoja de puntería.

34

LEGO Technic Drag Racer

Resumen

Este conjunto de Lego Technic viene con un impresionante total de 647 piezas. Esto seguro que le proporcionará a su hijo un desafío que lo mantendrá ocupado durante horas. Nos gustó esta característica porque significa que los niños pueden desarrollar su capacidad de concentración durante más tiempo. Una vez que terminan de construir, los niños sienten una gran sensación de logro, especialmente porque son capaces de jugar con el coche de carreras después.

El coche de carreras disponible tiene un volante que funciona, pistones móviles, así como un motor V8 que parece realista. Los niños también pueden usar este en combinación con otros sets de Lego para construir sets aún más extensos. Como resultado, son capaces de jugar con mucha imaginación.

Pros
Fomenta la creatividad
Diseño realista del motor V8
Contras
La característica de la palanca es un poco débil
¿Qué hace que esta opción destaque?

Los chicos se han divertido mucho construyendo y jugando con este juego de coches de carreras. Les permite desarrollar sus habilidades motoras y la coordinación, mientras que también mejoran sus procesos de pensamiento creativo.

Nuestras mejores selecciones

Guía del comprador de los mejores juguetes para niños de 11 años

Ahora que tienes una mejor idea de cuáles son los mejores juguetes para niños de 11 años, puedes buscar más información sobre cómo abordar la búsqueda del correcto para tu niño especial.

Bueno, hemos creado esta sección de la guía del comprador para proporcionarle exactamente eso. Echa un vistazo a continuación para aprender más sobre los beneficios de estos juguetes, los mejores para ciertas ocasiones, así como las diferencias entre los mejores regalos.

Beneficios de jugar con juguetes

Jugar con juguetes tiene muchos más beneficios que mantener a los niños entretenidos y divertidos. De hecho, pueden tener una serie de excelentes ventajas para el desarrollo cognitivo de su hijo. También puede utilizar los regalos como una forma de reunir a la familia y pasar un tiempo de calidad juntos.

Desarrollo cognitivo

Cuando los niños juegan con los juguetes más prácticos, sus habilidades motoras y de coordinación mano-ojo pueden mejorar mucho. Estas son habilidades cruciales que son importantes para que los niños continúen desarrollándose a esta edad.

Sin mencionar que muchos de los juguetes de nuestra revisión también estimulan las habilidades de pensamiento crítico de su hijo. Ser capaz de pensar estratégicamente es otro desarrollo cognitivo importante que los niños pueden mejorar mientras juegan con los juguetes.

Tiempo de vinculación

Comprar regalos para niños de 12 años que impliquen reunir a la familia es una manera increíble de pasar un tiempo de calidad juntos. Los juegos de mesa y de cartas, en particular, son lo mejor para esto.

A los niños les encanta reunirse con su familia para pasar un rato divertido. Es una gran oportunidad para crear un vínculo con sus hijos y participar más en los tipos de juguetes que les interesan.

¿Qué regalarle a un niño de 11 años para Navidad?

Comprar juguetes de Navidad para niños de esta edad puede ser bastante difícil. Recomendamos usar nuestra reseña para encontrar los regalos que involucran el juego en grupo. Esto se debe a que la Navidad es el momento perfecto para reunir a la familia. A los niños les encanta poder jugar a juegos de mesa con sus amigos y familiares en esta época tan especial del año.

Al final, cualquier cosa de nuestra reseña con la que se pueda jugar en el interior (ya que es invierno) es una buena opción para la mayoría de los chicos, así que si todavía tienes problemas, averigua qué incluye tu lista de regalos navideños para chicos y echa otro vistazo a nuestra lista.

¿Qué comprar un niño de 11 años para su cumpleaños?

Encontrar los mejores regalos para el 11º cumpleaños no tiene que ser un trabajo difícil. Trata de enfocarte en el tipo de cosas que le interesan al niño al que le compras. Por ejemplo, si les gusta la Guerra de las Galaxias, un set de Lego temático de la Guerra de las Galaxias sería una idea genial.

Si organizara una fiesta de cumpleaños, podría encontrar regalos que involucren a su hijo y a sus amigos jugando juntos. Un juego de Lego temático sería una excelente idea en este caso.

¿Qué comprar a un niño de 11 años que lo tiene todo?

Si estás tratando de encontrar cosas para un niño que ya parece tenerlo todo, necesitarás encontrar los regalos que les proporcionen algo ligeramente diferente. Recomendamos sets de arte o educativos para esto.

A los niños les encanta poder ser creativos y es un cambio de los tipos de regalos habituales que pueden estar acostumbrados a recibir. Crear arte es también algo que puede resultar en recuerdos duraderos ya que pueden colgar sus piezas en la casa.

Otra gran idea de regalo para toda la familia que es única es un trampolín!

¿Qué tipos de juguetes les gustan a los chicos de esta edad?

Después de leer nuestra reseña anterior, habrás visto que hay una amplia gama de opciones disponibles. Entendemos que puede parecer confuso, por lo tanto, hemos reunido una lista de los diferentes tipos de juguetes que hemos revisado.

Puedes usar esta sección para que sea más fácil distinguir entre los diferentes tipos de juguetes para hacer el proceso de compra mucho más fácil.

Educativos

Los juguetes educativos son cualquiera de los regalos que involucran la ciencia, los números, el inglés y cualquier otra cosa que permita a los niños ampliar sus conocimientos sobre diferentes temas.

Los mejores regalos educativos son capaces de combinar el aprendizaje y la diversión juntos. Como resultado, animan a los niños a querer aprender debido a lo mucho que se divierten.

Juegos de construcción

La mayoría de los edificios en nuestra revisión involucran Legos. Son muy divertidos y ayudan a los niños a pensar de forma más creativa. También son increíbles para mejorar las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano de su hijo.

Activo

Los juguetes activos son los que ayudan a los niños a correr y divertirse. Los juegos de Laser Tag, por ejemplo, son un juguete activo impresionante.

A los niños les encanta correr con sus amigos y divertirse mucho estando activos.

Juegos de mesa y de cartas

Los juegos de mesa y de cartas son populares entre los chicos por lo divertidos que son. También ayudan a los niños a aprender a jugar en grupo y a desarrollar sus habilidades sociales. Nos gustó cómo animan a los niños a pasar tiempo de calidad con la familia también.

Interactivo

Los regalos interactivos son excelentes opciones que estimulan los sentidos de su hijo. Hay una variedad de características disponibles para que jueguen y estén ocupados durante mucho tiempo.

Últimos pensamientos sobre los regalos populares para niños de 11 años

Si estaba luchando por encontrar las mejores ideas de regalos para niños de 11 años, esperamos que nuestra extensa revisión haya ayudado a hacer su proceso de compra mucho más fácil.

Asegúrate de considerar todas las características principales, pros y contras, y lo que hace que cada juguete destaque. Esto hará que sea más sencillo reducir su búsqueda y centrarse en los que crea que le gustarán más a su niño especial.

También puede utilizar nuestra sección de guía de compras para asegurarse de que tiene toda la información necesaria para tomar la mejor decisión posible.

Juguetes populares

Regalos y juguetes para niños, chicos y adolescentes

Los mejores juguetes y regalos para niños de 1 año

Los mejores juguetes y regalos para niños de 1 año

Los mejores juguetes y regalos para niños de 1 año Si tiene dificultades para encontrar las mejores ideas de regalos ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 2 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 2 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 2 años ¿Estás tratando de encontrar las mejores ideas de regalos para ...
Leer Más
Juguetes y regalos para niños de 3 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 3 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 3 años ¿Está buscando juguetes que mejoren las habilidades de conteo y ...
Leer Más
Juguetes y regalos para niños de 4 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 4 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 4 años Encontrar las mejores ideas de regalos para niños de 4 ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 5 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 5 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 5 años Encontrar el regalo adecuado para un niño de 5 años ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 7 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 7 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 7 años Si está tratando de encontrar las mejores ideas de regalos ...
Leer Más
Los mejores juguetes e ideas de regalos para niños de 6 años

Los mejores juguetes e ideas de regalos para niños de 6 años

Los mejores juguetes e ideas de regalos para niños de 6 años ¿Estás buscando diferentes tipos de regalos para niños ...
Leer Más
Juguetes y regalos para niños de 8 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 8 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 8 años Hay tantos tipos diferentes de ideas de regalos disponibles para ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 9 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 9 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 9 años ¿Está teniendo dificultades para encontrar los mejores juguetes para niños ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 10 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 10 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 10 años Encontrar las mejores ideas de regalos para niños de 10 ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 12 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 12 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 12 años ¿Está buscando, pero está luchando por encontrar buenas ideas de ...
Leer Más
Los mejores regalos para niños de 15 años

Los mejores regalos para niños de 15 años

Los mejores regalos para niños de 15 años en 2020 Si tiene dificultades para encontrar las mejores ideas de regalos ...
Leer Más

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados