Juguetes y regalos para niños de 3 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 3 años

¿Está buscando juguetes que mejoren las habilidades de conteo y de reconocimiento de varios colores de su niño o niñas, o que desarrollen su coordinación y motricidad? Si es así, encontrar los mejores juguetes educativos para niños de 3 años debería ser su prioridad.

Selección de los juguetes y regalos para niños de 3 años más demandados

LOS MEJORES Nº 1
Condis 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
LOS MEJORES Nº 2
Cámara Digital para Niños Juguetes de Niña Regalos para Niños Pantalla HD de 2 Pulgadas 1080P Tarjeta de 32GB TF Regalos de Juguete para Niños de 3 a 12 años de Niños y Niñas Cumpleaños (rosa)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
OfertaLOS MEJORES Nº 3
Baztoy Agua Dibujo Pintura Pizarra, Doodle Alfombra Mágica(100x70CM),Agua Doodle Estera de Agua Doodle Juguetes para Niñas 2 3 4 5 6 7 8 Años, Juguete Educativo Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🎨【Sin Tinta y Reutilizable】El dibujo hecho con agua se desvanecerá automáticamente pasados de 3 a 8 minutos, lo que hace posible que los niños dibujen repetidamente en la alfombra. Está fabricada en suave poliéster, no tóxico y ecológico por lo que no es dañino para los niños. No más manchas de pintura sobre la ropa del niño, suelo o paredes. No necesita tinta, solo rellene de agua limpia el bolígrafo mágico y pase la punta por la alfombra; aparecerán los dibujos mágicamente.
  • 🎨【Gran Tamaño y Muchos Accesorios】Su gran tamaño (100 * 70 cm) proporciona un gran espacio para que los niños pinten. Es un juguete de educación y aprendizaje creativo: nuestra alfombra mágica con agua incluye: 1 x Alfombra mágica grande + 1 x Bolígrafos para dibujar con agua + 1 x Pincel para pintar + 2 x Rotuladores mágicos + 4 x Sellos +4 x Plantillas de dibujo +4 x Ventosas +1 x Cuaderno de dibujo. Deje que los niños disfruten de su viaje alrededor del mundo con diversión infinita.
  • 🎨【Ligero, Plegable y Portátil】 Viene empaquetado en una caja de muchos colores y una caja de accesorios, así los niños pueden llevarlo a todas partes como viajes, acampadas. Es la mejor opción como juguete tanto de interior como de exterior. Sus encantadores hijos lo pueden utilizar en el suelo de casa, en la mesa, en la silla, en el sofá, en la playa, en el césped, etc. Incluye 4 ventosas para sujetar la alfombra mágica en una pared lisa o en un cristal.
  • 🎨【Perfecto como Juguete Educativo y de Aprendizaje】La alfombra mágica para dibujar con agua y sus muchos accesorios de dibujo tienen como objetivo inspirar la creatividad e imaginación de sus hijos, ejercitar la coordinación ojo-mano y la capacidad de percepción del color. No solo es un gran juguete para pintar, sino también un vínculo comunicativo entre usted y su bebé. Deje que los niños garabateen libremente con sus amigos y sus padres para compartir su felicidad.
  • 🎨【Regalo Perfecto para niños】¡Sin papel! ¡Sin tinta! ¡Sin productos químicos! ¡No hay desorden! Simplemente use agua y comience a dibujar libremente, los niños pueden dibujar en la alfombra mágica una y otra vez. Un regalo novedoso para cumpleaños infantiles, Navidad, fiestas.
OfertaLOS MEJORES Nº 4
Buyger 2 en 1 Maletin Veterinaria Doctora Perritos Kit Regalo de Cumpleaños Juguetes Educativo Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 【Tamaño de Maletin Veterinario Juguete】 - 22 x 17 x 14 cm. El tamaño del perro de juguete: 22 x 10 x 9 cm. Bordes lisos, seguridad del material. Contiene piezas pequeñas, recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【2 en 1 Maletin Medicos Juguete para Niños】- Proporcionar a los niños diversas herramientas cosméticas y médicas, use tijeras y secador de pelo para cortes de cabello, alimenta la comida del perro.
  • 【26 Piezas Maletín Veterinaria Juguetes】 - 1 maletin juguete veterinario, 1 estetoscopio, 1 otoscopio, 1 tijeras para el cabello, 1 perritos de juguete, ect. Ven con el set de doctor, los niños pueden divertirse con los juegos de doctor.
  • 【Juegos de Imitación】 - Aprende a cuidar y tratar animales, desarrollar paciencia e imaginación, conviértete en un médico profesional y esteticista. Los médico accesorios se guardan en una maleta, adecuado para niños en casa o cuando viajan.
  • 【Regalo Juguete para 3 4 5 Años Niños】 - El juego veterinario disponible para que muchos niños jueguen juntos. Un gran regalo de juego de roles navidad para su hijo / niño / niña / princesa / nieta / nieto. Perfecto juguetes para interior / exterior.
LOS MEJORES Nº 5
Tintec Kit Explorador Niños, Juguetes de Exploración 33 Piezas Al Aire para Niños de 3-10 Años, Juguetes Niños Educativos Regalo de Cumpleaños con Mochila Brújula Binocular Insectos Linterna
  • 🎁 Juego de Exploración de Regalos educativos 33 en 1: Si está buscando el regalo perfecto para niño que le encanta jugar al aire libre y explorar la naturaleza, ¡este es el juego perfecto para usted! El juego de prismáticos creativo para adventura es adecuado para un regalo de cumpleaños para niños o niñas de 3,4,5,6-12 años, contiene binoculares, linterna LED, brújula, silbato, colector de insectos compacto, lupa, red de mariposa, mochila grande con cordón y insectos falsos.
  • 🦋 Eduque y Alentar las Habilidades de Navegación: La brújula es perfecta para ayudar a los niños a aprenden cómo distinguir la dirección básica en la naturaleza, que es una habilidad básica cuando se está camping o en una caminata.
  • 🦨 Binoculares: Perfectos para observar aves, explorar la naturaleza o espiar animales. Están hechos de goma de alta calidad a prueba de golpes, igero, resistente a los golpes con empuñadura antideslizante y están diseñados ergonómicamente para mayor comodidad. Incluye protección ocular de goma y correa de cuello para facilitar su transporte.
  • 🔦 Linterna de Cargar Manual: La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y la correa para la muñeca lo hacen perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, también se puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 🌼 Ofrecemos una Garantía de Devolución del 100% del dinero para la satisfacción de compra de usted. 1 caja de paquete personalizada x, 1 x binoculares para niños, 1 x pinzas, 1 x visor de insectos, 1 x Red de mariposa, 1 x Lupa, 1 x Brújula, 1 x Linterna, 1 x Silbato, 1 x Cápsula de transferencia, 1 x Mochila imprimida personalizada, 22 x Insectos simulados.
LOS MEJORES Nº 6
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
LOS MEJORES Nº 7
Dinosaurios Juguetes Pistas Circuito de Dinosaurio Tren Juguete Pistas de Coches de Juguetes Para Niños Vehículo Juego de Dinosaurios, Pista Flexible Regalos Educativos Para Niño 3 4 5 Años - 147 Pcs
  • ✅Vagón de dinosaurio: el juguete para niños contiene 144 * piezas de vía, 14 * dinosaurios, 1 * coche. La pista proporciona una pista para el automóvil, y los dinosaurios también están mirando alrededor, formando un mundo de dinosaurios completo.
  • ✅Emocionado juego de carreras: los autos compiten con los dinosaurios, los dinosaurios feroces persiguen a los autos, los niños pueden agregar obstáculos a la pista, será una carrera emocionante y emocionante.
  • ✅Good Boys Game: Hay * piezas en total, y cada pieza debe ser ensamblada por los niños para presentar una pista completa. Es un juguete de dinosaurio que es muy popular entre los niños para ejercitar la capacidad práctica de los niños.
  • ✅Simulación del mundo de los dinosaurios: el coche esquiva el puente y atraviesa obstáculos en la pista, y hay dinosaurios feroces que persiguen al coche a toda velocidad, como en el mundo real de los dinosaurios.
  • ✅Forma de pista convertible: los niños pueden unir pistas de diferentes formas con su propio ingenio, comenzar desde lo simple y aumentar gradualmente la dificultad, y crear pistas más difíciles a través de su habilidad práctica.
LOS MEJORES Nº 8
Baztoy Juguete Niños Balón Fútbol Flotant, Pelotas Juguete Regalos Niños Niñas Edad 3,4,5,6,7,8,9-12 años Recargable Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave Luces LED, Air Power Soccer Regalos
  • [Balón de fútbol de aire versión mejorada con función recargable] - Nuestro balón de fútbol flotante es la nueva versión mejorada que se puede recargar y ya no es necesario instalar y reemplazar las baterías. ¡Ahorre dinero y ecológico! Con un potente motor incorporado crea un buen rebote para horas de diversión. Destinado a edades de hasta 3 años.
  • [Juego de pelota de fútbol seguro con diversión sin fin] - Nuestro balón de fútbol está hecho de material plástico de primera calidad, no tóxico, no daña a los niños. Diseño de borde redondo con protección de parachoques de espuma, protegerá los pies, los muebles y las paredes de los niños. Una opción realmente genial para jugar al fútbol de forma segura en la casa.
  • [Fútbol flotante LED colorido y creativo]: combina funciones de hockey y fútbol en una sola pelota. Lo que permite que los niños puedan jugar el balón de fútbol con aire comprimido en interiores o exteriores de varias formas. Equipado con luces LED de colores, las luces rojas y azules siempre brillan en la oscuridad, lo que atrae enormemente los ojos de los niños y les brinda más diversión y risa.
  • [Glide Ball Toy con tamaño modesto] - Con el tamaño modesto, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. ¡Perfecto para juegos individuales o multijugador! Un poderoso ventilador flota le permite deslizarse por la mayoría de las superficies planas, perfectamente en casa sobre madera, linóleo, pisos laminados e incluso alfombras de pelo corto o suelo liso para exteriores.
  • [El Balón Perfecto para Regalar]: un gran regalo de fútbol para niños y niñas. Esta novedosa bola de fuerza aérea no solo es un buen juguete de interacción entre padres e hijos, puede jugar con sus hijos juntos, sino que también sus hijos pueden jugar con sus amigos o mascotas. Una buena opción para regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos para fiestas.
LOS MEJORES Nº 9
DigHealth 35 Piezas Bloques Magneticos, Juguetes Robot Magnéticos con Caja de Almacenamiento, Juguetes Bloques de Construcción Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años
  • [5 Alianzas Planetarias]: los niños obtendrán 5 robots magnéticos, Mercurio, Júpiter, Marte, Saturno y Venus, el conjunto de caracteres del robot incluye todo lo que su hijo necesita para jugar creativamente. ¡Con 35 piezas que son todas universales y se pueden intercambiar para hacer cinco robots más pequeños o uno gigante!
  • [Construye tu propio robot]: estos adorables juguetes Robots seguramente encantarán a los niños en edad preescolar con su aspecto adorable. Las piezas se separan fácilmente y vuelven a juntarse para que su hijo pueda crear un robot a partir de su imaginación.
  • [Alta calidad, seguridad y durabilidad]: utilizamos la tecnología de diseño redondo para producir el robot, sin bordes afilados, para evitar que los niños se rayen. Las cubiertas superior e inferior de cada componente están perfectamente conectadas para garantizar que las partes internas no se caigan. El tamaño de la parte más pequeña es de 6 cm, lo que evitará que los niños se lo traguen. Utilizamos la tecnología de soldadura ultrasónica para hacer que los juguetes sean duraderos y resistentes
  • [Fácil de transportar y almacenar]: proporcionaremos la caja de plástico para transportar y almacenar para cada conjunto de robot magnético. Las cajas de plástico son menos susceptibles al daño. Usted y sus hijos pueden jugarlos al aire libre, visitas, reuniones familiares, etc.
  • [Es un regalo perfecto]: ensamble el robot mientras cuenta historias con el niño, aumente las actividades de interacción entre padres e hijos y cultive los sentimientos con los niños. Anime a los niños a construir robots a través de sus propias ideas para desarrollar su capacidad intelectual y mejorar la imaginación.
OfertaLOS MEJORES Nº 10
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.

Sin embargo, cuando se trata de aprender juguetes, puede ser una experiencia abrumadora tratar de encontrar el adecuado para el desarrollo de su hijo. Hay tantos tipos diferentes disponibles que todos tienen sus propios beneficios educativos y de desarrollo.

Bueno, hemos investigado cuáles son las opciones principales y las hemos revisado a continuación para hacer su trabajo mucho más fácil de seguir leyendo para obtener la ayuda que necesita.

Nuestras mejores selecciones

Nuestra lista de los mejores juguetes de aprendizaje para niños de 3 años

Ahora que hemos cubierto un poco los juguetes educativos de 3 años, todo lo que necesita hacer es leer las opciones a continuación y elegir el que más le llame la atención. También puede utilizar la sección de nuestra guía para compradores para que se sienta más seguro al tomar una decisión final.

1

Bloques de construcción educativos

Resumen

Este juego de bloques viene con un folleto instructivo que brinda a los niños instrucciones sobre cómo construir una variedad de 12 estructuras diferentes. También pueden optar por hacer sus propios diseños.

Por lo tanto, pueden ser súper imaginativos, lo que es genial para su creatividad. Además, hay un total de 101 piezas disponibles en este conjunto. Entonces, hay muchas piezas para mantenerlos entretenidos por un tiempo.

Pros
  • Inspira el pensamiento creativo
  • Mejora su capacidad de atención y capacidad para resolver problemas.
Contras
  • Algunas partes pueden ser difíciles de armar
¿Qué hace que esto se destaque?

Con este regalo educativo para un niño de 3 años, los niños pueden divertirse aprendiendo a seguir instrucciones, al mismo tiempo que pueden salir y hacer sus propios diseños para ser muy creativos.

2

Centro de creatividad de juguetes educativos VTech

Resumen

El juguete de VTech ofrece a los niños una forma entretenida de fortalecer sus habilidades de escritura. Nos gustó cómo hay demostraciones que muestran a los niños cómo escribir en minúsculas y mayúsculas.

Ser capaz de ver cómo se deben escribir las letras es una forma muy eficaz de enseñar a tu pequeño a escribir, especialmente si es un aprendiz visual.

Además de esto, los niños también pueden usar este juego para dibujar. Como resultado, pueden dejar que sus habilidades creativas se vuelvan locas para divertirse creando diferentes dibujos. También hay disponible una plantilla que los familiariza con las diferentes formas.

Pros
  • Enseña a los niños a escribir
  • Despierta la imaginación
Contras
  • Las baterías pueden caerse fácilmente a veces
¿Qué hace que esto se destaque?

Nos gustó cómo se anima a los niños pequeños a aprender a escribir viendo la demostración que aparece en la pantalla. También pueden mejorar sus habilidades de reconocimiento de formas gracias a las plantillas.

3

Bloques magnéticos

Resumen

Su hijo puede construir con un rango de triángulos y cuadrados bloques magnetizados ser muy imaginativo durante horas y horas. También se encuentra disponible un folleto que incluye pasos sobre cómo hacer estructuras específicas. Las diferentes formas disponibles son increíbles para la capacidad de su pequeño para reconocer formas. Además, se han realizado con un diseño colorido.

Por lo tanto, los niños pueden trabajar en sus habilidades de diferenciación de colores. Sin mencionar que la experiencia práctica de jugar con esto es fantástica para desarrollar la coordinación mano-ojo y la destreza de los dedos.

Pros
  • Mejora el reconocimiento de colores.
  • Ayuda con la diferenciación de formas.
Contras
  • Los imanes podrían ser más fuertes
¿Qué hace que esto se destaque?

Los niños se divierten construyendo este juego magnético y se han familiarizado con las diferentes formas y colores.

4

Alfombrilla de dibujo AquaDoodle

Resumen

Este tapete de dibujo es un juguete diferente para que jueguen los niños. Viene con bolígrafos mágicos, molde de dibujo, plantillas y un folleto, que mantiene a tu pequeño ocupado durante horas.

Nos gustó cómo pueden usar los bolígrafos mágicos para aprender a escribir. Estos bolígrafos también se pueden usar para dibujar diferentes diseños y ser imaginativo, lo cual es ideal para las habilidades de pensamiento creativo de su pequeño.

Los bolígrafos mágicos desaparecen por sí mismos después de unos 10 minutos. El enfoque de juego práctico es excelente para las habilidades motoras y la coordinación de su hijo pequeño también. ¡Sin mencionar que el tapete es fácilmente portátil!

Pros
  • Puede ayudar a los niños a aprender a escribir.
  • Fácilmente portátil
Contras
  • Más pequeño de lo que algunos esperaban
¿Qué hace que esto se destaque?

Si buscas aprender juguetes para niños de 3 años, este es un gran tapete de dibujo que puede ayudar a tu pequeño a aprender a escribir, al mismo tiempo que puede ser súper creativo y crear diferentes diseños.

5

Mochila LeapFrog Alphabet

Resumen

Esta Juguete LeapFrog mochila le brinda a su pequeño una experiencia de aprendizaje notablemente interactiva. Al abrir la mochila, puede encontrar una variedad de actividades de aprendizaje, que incluyen juegos, un tablero de borrado y el ABC del alfabeto.

Estas letras se pueden colocar en los espacios correctos para garantizar que los niños puedan tener una experiencia de aprendizaje práctica para familiarizarse con las diferentes letras.

Las letras también aparecen en la pantalla LCD y se le dicen a su hijo. Esto les permite escuchar cómo suenan ciertas letras, lo cual es fantástico si son aprendices auditivos. Además de esto, los niños pueden aprender a escribir usando la pizarra.

Pros
  • Enseña a su hijo a escribir
  • Mejora el conocimiento del alfabeto.
  • Experiencia de aprendizaje increíblemente interactiva
Contras
  • Algunos preferirían que la pantalla fuera más grande
¿Qué hace que esto se destaque?

Con estos juguetes educativos, a los niños les ha gustado cómo pueden aprender sobre el alfabeto con una experiencia tan práctica. Es un juguete increíblemente interactivo para niños de 3 años que les brinda la oportunidad de escuchar cómo se pronuncian las letras.

6

Escritorio de actividades de VTech

Resumen

Esta actividad Desk de VTech es otro juguete muy interactivo del que los niños y niñas han ido aprendiendo mientras se divierten. Viene con una gama de 5 páginas que están llenas de más de 20 actividades y canciones.

Una de las actividades consiste en aprender más sobre palabras y aumentar su conocimiento de vocabulario. Además de esto, hay 20 canciones disponibles que permiten a los niños mejorar su aprendizaje auditivo.

Se ha implementado una pantalla LED que es excelente para mostrarles cómo dibujar formas. Como resultado, su Las habilidades de reconocimiento de formas pueden desarrollarse enormemente.

Pros
  • Mejora el reconocimiento de formas.
  • Enseña sobre palabras
  • Mejora el aprendizaje auditivo
Contras
  • Algunos encuentran que las voces en off son un poco molestas
¿Qué hace que esto se destaque?

Nos gustó cómo esta mesa de actividades permite a los niños aprender sobre formas y vocabulario con una experiencia práctica. Es más emocionante, lo que los anima a querer seguir aprendiendo más.

7

Reloj de clasificación de formas

Resumen

Este juego de clasificación de formas viene con una gama de 12 bloques, uno para cada hora del día. También se han diseñado con diferentes formas y colores, lo que permite a los niños mejorar sus habilidades de reconocimiento de colores y formas.

Además de esto, la experiencia práctica de hacer coincidir los bloques con las franjas horarias correctas es fantástica para desarrollar la destreza y la coordinación de los dedos. El rompecabezas del reloj también es muy divertido para los niños pequeños.

Les permite aprender a decir la hora al tener una experiencia de juego más interactiva. A los padres les ha gustado cómo todos los materiales utilizados para hacer esto también están libres de toxinas.

Pros
  • Enseña a los niños a saber la hora
  • Mejora el reconocimiento de colores y formas
Contras
  • Las manecillas del reloj no permanecen en su lugar tan bien como algunos esperaban
¿Qué hace que esto se destaque?

Los niños pueden divertirse aprendiendo a decir la hora, al mismo tiempo que mejoran sus habilidades para combinar y clasificar al organizar las formas de los bloques.

8

Conjunto de dinosaurios Li’l Gen

Resumen

Este juego de juguetes de dinosaurio viene con un total de 12 juguetes de dinosaurios que son cada uno de 7 ″ de tamaño. Este es un gran tamaño para manos más pequeñas y asegura que su pequeño pueda agarrarlas correctamente para desarrollar su coordinación y habilidades motoras.

Nos impresionó la forma en que se incluye un libro de sonidos que narra una historia. Les permite aprender sobre diferentes colores y mejorar sus sentidos de aprendizaje auditivo.

Sin mencionar que su pequeño tiene una excelente oportunidad para dejar volar su lado imaginativo, lo cual es genial para su creatividad.

Pros
  • Mejora el pensamiento creativo
  • Enseña sobre colores
Contras
  • El sonido no funciona tan bien como algunos anticipaban
¿Qué hace que esto se destaque?

Se trata de un divertido juego de juguetes que permite aprender sobre los colores del libro de sonidos. También pueden ser súper creativos jugando con los juguetes de dinosaurios.

9

Juego de bloques de madera Melissa & Doug

Resumen

Estos bloques de madera vienen con una gama de 120 piezas, lo que es suficiente para mantener a tu pequeño ocupado durante horas. También nos gustó cómo están disponibles en diferentes formas y colores.

Es una excelente manera de familiarizar a tu pequeño con diferentes formas y colores. Además de esto, los niños pueden usar las piezas para contar. También se divierten clasificándolos en diferentes grupos de colores y formas.

Pros
  • Mejora el conocimiento sobre formas y colores
  • Puede ayudar con las habilidades de conteo
Contras
  • Las piezas no permanecen en su lugar en el tablero como algunos esperaban
¿Qué hace que esto se destaque?

Los niños se divierten al usar este juguete educativo para familiarizarse con las formas y los colores, al mismo tiempo que mejoran sus habilidades para contar y clasificar.

10

Tablero de clavijas de mosaico

Resumen

Este tablero de clavijas le brinda a su hijo una oportunidad fantástica para trabajar en sus habilidades de combinación. Pueden lograrlo haciendo coincidir las tarjetas de patrones con la imagen correcta.

La capacidad de su pequeño para reconocer patrones y secuencias se puede fortalecer jugando con esto. Han utilizado un diseño colorido que lo hace más divertido y puede mejorar sus habilidades para comprender los colores.

Pros
  • Mejora las habilidades de emparejamiento
  • Desarrolla el reconocimiento de secuencias
Contras
  • Un poco más endeble de lo que algunos esperaban
¿Qué hace que esto se destaque?

Nos gustó cómo esto permite a los niños tener una experiencia práctica para mejorar su reconocimiento de secuencias y su capacidad para resolver problemas.

11

Mi primer rompecabezas a juego

Resumen

Esta juego de rompecabezas viene con algunas ilustraciones fantásticas que son de animales y vienen en un diseño colorido. Por lo tanto, los niños pueden aprender más sobre los animales, al tiempo que mejoran su conocimiento de muchos colores.

Además, nos gustó cómo el rompecabezas es una forma divertida para que los niños pongan a prueba sus habilidades para resolver problemas. Pueden comenzar haciendo coincidir 2 piezas para empezar. Sin embargo, luego pueden hacerlo más desafiante usando más piezas para armar.

Cuando los niños pequeños han terminado un rompecabezas, pueden sentir una sensación de logro. Esto puede ser una excelente manera de aumentar la confianza de su pequeño.

Pros
  • Ayuda a comprender los colores.
  • Enseña a los niños sobre los animales
Contras
  • Las piezas no permanecen juntas tan bien como algunos esperaban
¿Qué hace que esto se destaque?

Los niños pequeños pueden aprender sobre diferentes animales y colores, al mismo tiempo que se ponen a prueba y usan sus habilidades para resolver problemas al completar los rompecabezas.

12

Juguetes de dinosaurios de Kidtastic

Resumen

Los niños que tienen interés en los dinosaurios se han divertido mucho con este juguete educativo. Viene con un total de 106 piezas para que jueguen los niños. El juguete viene premontado, pero los niños pueden desarmarlo para reconstruirlo.

Pueden lograrlo siguiendo las instrucciones, lo cual es fantástico para mejorar su capacidad de seguir instrucciones.

También nos gustó cómo este juego de juguetes es más grande, ya que permite que los niños y otras personas se involucren en la construcción y jueguen con ellos.

Pros
  • Puede mejorar la capacidad de un niño para resolver problemas complejos.
  • Ayuda con las habilidades sociales
Contras
  • No es tan duradero como algunos esperaban
¿Qué hace que esto se destaque?

Su hijo es capaz de fortalecer sus habilidades de lectura siguiendo las instrucciones con esto. Si lo usan para jugar con otros, también pueden trabajar en sus habilidades sociales.

13

Disfraz de trabajador de la construcción

Resumen

Si está buscando algo que le permita a su pequeño jugar y divertirse, mientras desarrolla habilidades críticas, esta construcción disfraz podría ser una gran elección.

Nos gustó cómo lo hicieron con un diseño realista e incluyeron fingir herramientas. Esto anima a los niños a hacerse pasar por un trabajador de la construcción escribiendo cosas y jugando con mucha imaginación.

Como resultado, sus habilidades creativas pueden desarrollarse. Esto también puede ser muy divertido para ellos jugar con otros niños. Si es así, puede esperar que las habilidades sociales de su pequeño mejoren enormemente.

Este disfraz es una gran opción como juguete al aire libre para su niño pequeño ya que pueden jugar con él en casi todas partes.

Pros
  • Inspira el juego creativo
  • Diseño realista
Contras
  • Los accesorios podrían ser más duraderos
¿Qué hace que esto se destaque?

Los niños pequeños se han estado divirtiendo mucho vistiendo este disfraz y haciendo juegos de rol durante horas y horas. Es un conjunto excelente que los anima a jugar y pensar con más imaginación.

14

Número de osos contando por Gleeporte

Resumen

Este juguete para contar viene con una variedad de osos de juguete que permiten a los niños trabajar en sus habilidades para contar. También nos gustó cómo están disponibles en varios colores.

Esto se debe a que les brinda a los niños y niñas una excelente oportunidad para clasificar las piezas del oso en ciertos grupos. Por lo tanto, puede desarrollar las habilidades de emparejar y clasificar de su pequeño.

Pros
  • Mejora las habilidades de conteo
  • Ayuda a entender muchos colores.
Contras
  • Algunas piezas encuentran que faltan en el momento de la entrega
¿Qué hace que esto se destaque?

Nos gustó cómo tiene un diseño divertido y colorido, ya que fomenta el aprendizaje de cómo contar.

15

Juego de ardillas de Educational Insights

Resumen

Esta ame viene con una ruleta, instrucciones, registros y una gama de 20 bellotas que están disponibles en diferentes colores. Los distintos colores hacen que el juego sea más emocionante. Además de esto, el juego anima a los niños a contar, lo que mejora su conocimiento numérico.

También es un divertido juego para un niño de tres años para jugar en grupos.

Pros
  • Mejora las habilidades de conteo
  • Fortalece las habilidades sociales
  • Ayuda con su capacidad para reconocer colores.
Contras
  • No tan duradero como algunos esperaban
¿Qué hace que esto se destaque?

Las 20 piezas de bellotas de colores disponibles en esto son excelentes para ayudar a aprender más sobre los colores y cómo contar, haciéndolo más emocionante.

dieciséis

Toy Doctor Set

Resumen

El equipo médico se ha fabricado con materiales libres de toxinas para garantizar su seguro para su hijo. También nos gustó cómo diseñaron el juego con colores brillantes.

Esto lo hace más emocionante y ayuda a aprender más sobre diferentes colores. Hay una gama de 15 piezas disponibles que incluyen equipo médico de simulación, como un martillo para reflejos, un estetoscopio, gafas y más.

Esto es suficiente para permitir que los niños pequeños jueguen con mucha imaginación. También nos impresionó la disponibilidad de efectos de luz y sonido. Estos hacen que el conjunto sea aún más atractivo y pueden Ayude a su hijo a desarrollar sus sentidos de aprendizaje visual y auditivo.

Pros
  • Chispas de juego imaginativo
  • Desarrolla el aprendizaje visual y auditivo
Contras
  • Algunos preferirían un estuche de almacenamiento más grande
¿Qué hace que esto se destaque?

El diseño colorido es ideal para ayudar a los niños a familiarizarse con los colores. También pueden desarrollar sus sentidos de aprendizaje auditivo y visual gracias a los efectos de luz y sonido disponibles. Este juego de doctor de juguete es uno de los mejores regalos de aprendizaje para un niño de 3 años.

17

Juego de construcción de topadoras y camiones volquete

Resumen

Con un total de 55 piezas disponibles, su hijo tiene muchas opciones de juego para mantenerse ocupado durante horas. Pueden pretender construir cosas mientras usan las piezas, lo que fomenta el juego imaginativo.

Como resultado, sus habilidades creativas pueden mejorar. Además de esto, la experiencia de juego práctica es excelente para las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo de su hijo.

Ensamblar las distintas piezas puede ser un gran ejercicio que fortalezca la capacidad de resolución de problemas de su hijo. A los padres también les ha gustado que los materiales utilizados estén libres de toxinas.

Pros
  • Despierta la creatividad
  • Muy imaginativo
Contras
  • Los tornillos pueden aflojarse con el tiempo
¿Qué hace que esto se destaque?

Los niños se lo han estado pasando en grande usando las piezas para jugar creativamente, al mismo tiempo que mejoran su atención al tomarse el tiempo para ensamblar las diferentes piezas.

18

Rompecabezas del globo

Resumen

Este juguete de rompecabezas tiene una base que se ha realizado con un diseño resistente. Como resultado, puede rotar el globo sin tener que preocuparse por volcarlo. Nos impresionó cómo hay un rompecabezas que es desafiante.

Además de esto, pueden familiarizarse más con los diferentes países que hay alrededor del mundo. Esto es increíble para darle a su niño o niña una ventaja para aprender más sobre geografía.

Pros
  • Enseña geografía
  • Diseño robusto
Contras
  • Algunos encuentran que las pegatinas se despegan con el tiempo
¿Qué hace que esto se destaque?

Nos gustó cómo esto les brinda a los niños desafíos que fortalecen sus habilidades para resolver problemas, al mismo tiempo que les enseña más sobre geografía.

Nuestras mejores selecciones

Guía para compradores de juguetes educativos divertidos y educativos para niños de 3 años

Ahora que ha leído los mejores juguetes educativos para un niño de 3 años, puede estar seguro de elegir el que cree que su hijo disfrutaría y del que más se beneficiaría.

Sin embargo, si aún no se siente completamente seguro de cuál elegir, le recomendamos que consulte nuestra guía para compradores a continuación. Hemos incluido más información sobre los principales beneficios que ofrecen este tipo de juguetes.

Puede utilizar la información para ayudarlo a seleccionar un juguete que ayude a su hijo a desarrollarse y aprender de una manera específica.

Beneficios de los juguetes interactivos para un niño de 3 años

Mientras lee acerca de los mejores juguetes de aprendizaje para niños de 3 años que están disponibles actualmente, habrá notado que todos tienen algún tipo de beneficio educativo y de desarrollo. Para obtener más información sobre estos beneficios, lea rápidamente a continuación.

Aprendizaje divertido

Una de las razones por las que los juguetes educativos para los 3 años son tan efectivos para ayudar niños pequeños y niñas en edad de niños pequeños Desarrollar habilidades críticas y aprender sobre nuevos temas se debe a lo divertidos que son.

Si un juego de juguetes se basa en gran medida en las características educativas y descuida los aspectos que son emocionantes, las mentes jóvenes no responderán también.

Por lo tanto, es fundamental que encuentre un juguete que tenga una buena combinación de emoción y características beneficiosas. Esto asegurará que su hijo se divierta, lo que los anima a querer aprender más.

Números, letras y animales

Muchos de los asombrosos juguetes para niñas de 3 años y juguetes para niños de 3 años que se encuentran en esta revisión incluyen características que les ayudan a aprender sobre letras, números y animales.

Por lo general, se trata del diseño del juguete o de las piezas que están disponibles en el set. Proporciona a los niños una forma visual de aprender más sobre diferentes letras y animales, además de cómo contar.

Por otro lado, también existen juguetes que aportan esta información en forma de frases y canciones. Esta puede ser una forma muy emocionante para que su hijo aprenda y trabaje en sus sentidos de aprendizaje auditivo.

Este tipo de juguetes también se utilizan como una forma de presentarle a su hijo los animales, las letras y los números. Por lo tanto, se pueden mejorar sus habilidades básicas para contar y diferenciar entre animales y letras.

Colores y formas

Los colores y las formas son elementos clave para que los niños comiencen a familiarizarse y también aman los colores brillantes. Es por eso que muchos de los juguetes educativos más divertidos para un niño de 3 años han sido diseñados con colores brillantes y tienen varias formas disponibles.

Le brinda a su hijo una forma práctica de aprender sobre colores y formas. Los colores brillantes son excelentes para hacer que los juguetes sean más emocionantes y visualmente estimulantes para jugar, lo que anima a los niños a mejorar sus habilidades de reconocimiento de colores.

Los regalos educativos para niños y niñas de tres años que involucran formas permiten a los niños pequeños agarrarlos e incluso clasificarlos, lo cual es una forma divertida de desarrollar sus habilidades de diferenciación de formas, así como sus habilidades de clasificación y combinación.

Creatividad

La capacidad de su hijo o hija para jugar y pensar con imaginación es crucial para desarrollar sus habilidades de pensamiento creativo. Puede tener un gran impacto en su capacidad para pensar en soluciones más creativas a los problemas más adelante en la vida.

El regalo de disfraces que está disponible en esta revisión es una opción fantástica. Permite horas de juego de roles, lo que es una excelente manera de animarlos a dejar volar su lado imaginativo.

Reflexiones finales sobre juguetes educativos populares para niños de 3 años

Entonces, eso concluye nuestra revisión sobre los mejores juguetes educativos y de desarrollo. Es importante tener en cuenta las características principales, los pros, los contras y los aspectos que hacen que cada juguete se destaque.

Eso es lo que le permitirá tener la mejor imagen general de la que cree que sería lo mejor para el desarrollo educativo de sus niños pequeños. Con suerte, toda la información a lo largo de nuestra revisión le ha ayudado a sentirse más seguro acerca del tipo de juguetes de aprendizaje para niñas y niños de 3 años que desea elegir para su hijo.

Selecciones populares

Regalos y juguetes para niños, chicos y adolescentes

Los mejores juguetes y regalos para niños de 1 año

Los mejores juguetes y regalos para niños de 1 año

Los mejores juguetes y regalos para niños de 1 año Si tiene dificultades para encontrar las mejores ideas de regalos ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 2 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 2 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 2 años ¿Estás tratando de encontrar las mejores ideas de regalos para ...
Leer Más
Juguetes y regalos para niños de 4 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 4 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 4 años Encontrar las mejores ideas de regalos para niños de 4 ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 5 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 5 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 5 años Encontrar el regalo adecuado para un niño de 5 años ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 7 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 7 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 7 años Si está tratando de encontrar las mejores ideas de regalos ...
Leer Más
Los mejores juguetes e ideas de regalos para niños de 6 años

Los mejores juguetes e ideas de regalos para niños de 6 años

Los mejores juguetes e ideas de regalos para niños de 6 años ¿Estás buscando diferentes tipos de regalos para niños ...
Leer Más
Juguetes y regalos para niños de 8 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 8 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 8 años Hay tantos tipos diferentes de ideas de regalos disponibles para ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 9 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 9 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 9 años ¿Está teniendo dificultades para encontrar los mejores juguetes para niños ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 10 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 10 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 10 años Encontrar las mejores ideas de regalos para niños de 10 ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 11 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 11 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 11 años Encontrar las mejores ideas de regalos para niños de 11 ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 12 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 12 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 12 años ¿Está buscando, pero está luchando por encontrar buenas ideas de ...
Leer Más
Los mejores regalos para niños de 15 años

Los mejores regalos para niños de 15 años

Los mejores regalos para niños de 15 años en 2020 Si tiene dificultades para encontrar las mejores ideas de regalos ...
Leer Más

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados