Juguetes y regalos para niños de 8 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 8 años

Hay tantos tipos diferentes de ideas de regalos disponibles para niños de 8 años que puede ser difícil encontrar las mejores. Si se siente estresado y preocupado por cómo va a encontrar el regalo perfecto para un niño, ya sea en Navidad o en su cumpleaños, está en el lugar correcto.

Recopilación de los juguetes y regalos para niños de 8 años más conocidos

LOS MEJORES Nº 1
Fabu Juguete Robot Stem para niños, Kit de Construcción Robotica Educativa Kit de Robótica Solar Coding Robots Engineering Set Powered Juego Creativo y DIY Juguetes Regalo para Niños de 8-12 Años
  • Recibirás: 190 piezas, capaces de fabricar más de 12 tipos diferentes de robots. Apto para niños de 8 a 12 años.
  • Con energía solar, los niños están expuestos a energías renovables.
  • Ejercita tu habilidad práctica: todo lo que necesitas hacer es unir y construir diferentes robots para enriquecer el pensamiento de tu hijo a través de juegos.
  • Bricolaje: Instrucciones sencillas y claras. Para los niños, con la ayuda de los padres, los niños pueden encontrar la felicidad y la satisfacción.
  • Accesorios: pegatinas de tatuaje de robot, adecuadas para regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de cumpleaños, etc.
LOS MEJORES Nº 2
Juguetes STEM Kit de Tobot Solar Kits de Ciencia Educativa 12 en 1 Aprendizaje de Ciencia Juguetes de Construcción Alimentado por Solar Juguetes Ciencia para Niños Regalo para Niños de 8 9 10-12 Años
  • 🌞【12-en-1 Club de Robot Solar】 Viene con 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots de construcción. Atrae a su pequeño arquitecto, ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, mejora el pensamiento lógico, la confianza en sí mismo y promueve la importancia de trabajo en equipo. Juguetes STEM para niños de 8 a 12 años.
  • 🌞【Proyectos de Tecnología Verde Buenos y Desafiantes】Los kits de ciencia de robots solares para niños de 10 a 12 años incluyen un panel de energía solar. Los robots ensamblados para niños pueden aprovechar la energía solar para moverse, rodar y flotar en el agua. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables a través del trabajo práctico y a divertirse haciéndolo.
  • 🌞【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua, lo que fomentará la capacidad de pensamiento creativo y el desarrollo intelectual del niño.
  • 🌞【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de Robot de Ciencia para niños de 8, 9, 10-12 años. Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Estos kits de ciencias para niños de 10 a 12 años ayudan a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, manualidades y robótica.
  • 🌞【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Todas las piezas son resistentes, duraderas y no tóxicas. Excelentes juguetes STEM para niños de 9 10 11 12 años, adolescentes y estudiantes. Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, Januca, Pascua, STEM, actividades de campamento de verano, actividades escolares.
LOS MEJORES Nº 3
Baztoy Balón Fútbol Flotant, Recargable Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Balones Futbol Juguete Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Air Power Soccer para Regalos Cumpleaños
  • ⚽【Versión Mejorada del Balón de Fútbol Flotante con Baterías Recargables】- Nuestro balón de fútbol flotante tiene la nueva función de recarga, por lo que no hay necesidad de instalar y reemplazar las pilas. Ahorra dinero y es ecológica! Con su poderoso motor interno, puede brindar un buen rendimiento y horas de diversión.
  • ⚽【Juego de Fútbol Seguro con Diversión Ilimitada】- Nuestro balón flotante está hecho de material plástico de calidad Premium, atóxico y no provocará lastimaduras a los niños. Su diseño de bordes redondeados con protección de espuma, cuidará los pies de los pequeños, muebles y paredes. Una opción genial para jugar fútbol con seguridad dentro de la casa.
  • ⚽【Fútbol Flotante con Luces LED de Colores】-Combina el hockey con el fútbol en un solo balón. Esto permite que los niños puedan jugar al fútbol flotante tanto dentro como fuera de la casa de diversas maneras. Equipado con luces LED de todos los colores, tanto las luces rojas como azules siempre brillan en la oscuridad, lo que provoca la atención de los niños, brindando más diversión y alegría.
  • ⚽【Balón Flotante de un Tamaño Ideal】 - El tamaño es justo, ni muy grande ni muy pequeño. Perfecto para varios jugadores o para jugar individualmente. Un poderoso ventilador permite flotar y planear a lo largo de las superficies planas, perfecto para pisos de madera, linóleo, pisos flotantes y hasta alfombras o moquetas de pelo corto, o en exterior en el pasto del jardín.
  • ⚽【El Balón Perfecto para Regalar】- Es un regalo perfecto tanto para niños como para niñas. Este novedoso balón flotante no solamente permite un juego interactivo entre padres y niños, sino también entre amigos o incluso con mascotas. Una excelente opción como regalo de cumpleaños, Navidad o fiestas.
OfertaLOS MEJORES Nº 4
ATOPDREAM 3-10 Años Juguetes Niño,Juguetes para Chicos 3-10 Años Regalo Regalos para Niños de 3 a 10 Años Juguetes Niñas 5 6 7 8 Años Regalos Cumpleaños Niños Juguetes Chico
  • Seguro y duradero: con mangos cómodos y una base acolchada hecha de material de espuma duradera y antideslizante, su hijo puede usar con seguridad nuestro puente de pogo en interiores y exteriores. ¡Ni siquiera dejará marcas de desgaste en las superficies como los pisos de madera dura!
  • Habilidades de entrenamiento: el puente de espuma pogo es una excelente manera de ayudar a entrenar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras gruesas de su pequeño, lo que puede llevar a una mayor destreza y equilibrio. ¡Promueve la actividad saludable y al mismo tiempo es una diversión increíble!
  • Diversión sin fin: el jersey de pogo de espuma es un juguete divertido y emocionante que tiene un adorable squeaker incluido en la base, que puede hacer un sonido divertido con cada salto. ¡Es aún más divertido para tus hijos! ¡Así que sus hijos estarán activos durante horas y nunca se detendrán en Hop! ¡Salto! ¡Salto!
  • Para todos los tamaños: el jersey de pogo de espuma está diseñado para soportar hasta 250 libras, lo que lo hace ideal para niños de todos los tamaños e incluso adultos. ¡Es perfecto para todos los que quieran disfrutar saltando de la diversión!
  • Los mejores regalos: el saltador de espuma pogo no solo es una herramienta de ejercicio diario, sino también un juego divertido para niños. Puede ser utilizado como regalos de cumpleaños, regalos de vacaciones, juegos de carnaval. ¡El jersey de pogo de espuma es tu mejor opción de regalo!
OfertaLOS MEJORES Nº 5
Baztoy Balón Fútbol Flotant, Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED Balones Futbol Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Air Power Soccer para Niños Niñas Regalos Cumpleaños
  • ⚽ 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de plástico no tóxico, borde de espuma de parachoques suave, pie flexible, seguro y sin daños, para proteger el pie de los niños, incluso las paredes y los muebles de daños.
  • ⚽ 【DISEÑO NOVELO】Combina características de hockey y fútbol en una sola pelota, lo que te permite jugar de varias maneras. Se desliza sobre cualquier superficie lisa, flota sobre un colchón de aire, ¡qué interesante!
  • ⚽ 【LUCES LED COLORIDAS】Equipado con luces LED, parpadea luces rojas y azules en la oscuridad, brinda más diversión para los niños, hace que el juego sea más emocionante, requiere 4 pilas AA de 1.5v (no incluidas).
  • ⚽ 【TIEMPO DIVERTIDO】Adecuado para jugar en interiores y exteriores para divertirse, juguetes suaves y seguros para que los niños jueguen con amigos o mascotas, también, buenos juegos familiares para que los niños jueguen juntos con los padres.
  • ⚽ 【JUGUETES DE REGALOS DIVERTIDOS】Air Power Soccer no solo es un juguete divertido, sino también un fantástico regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños, lo más importante, los regalos de fútbol más especiales para niños.
OfertaLOS MEJORES Nº 6
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
OfertaLOS MEJORES Nº 7
Betheaces Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños
  • ✈【Calidad Superior y Funcionamiento】Hecho con materiales no tóxicos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes. Con una estructura firme, las hélices no se deforman fácilmente. Los niños disfrutarán de esta increíble y fantástica bola voladora.
  • ✈【Luces LED de Colores】Sus increíbles y coloridas luces LED hacen que la bola voladora se convierta cada vez mas es una bola fantástica y bonita. Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas. Se ven muy increíbles y maravillosas, especialmente en la oscuridad de la noche.
  • ✈【Fácil de Manejar】La forma en que funciona es que tu lo lanzas y luego sostienes tu mano debajo para mantenerlo en el aire. El desafío es mantenerlo en el aire. Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
  • ✈【Regalos Divertidos】Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión. Instrucciones para la carga: (1) Apague el interruptor antes de cargar. (2) No sobrecargue. El tiempo adecuado de carga es de 20 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB provisto para cargar el dron.
  • ✈【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el Control Remoto para Manejar la Bola Voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 14 años. Asegúrese siempre de que los niños jueguen con la supervisión de sus padres.
LOS MEJORES Nº 8
OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12 en 1 Robots Kit de Ciencia Divertido Juego Creativo y DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años
  • 【kit de ciencia 12 en 1】 Incluye 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots. Ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y confianza en sí mismos, y promueva la importancia del trabajo en equipo.
  • 【Alimentado por energía solar o por batería】 El robots para niños incluye un panel solar que permite que el robot use energía solar para gatear, rodar y flotar en el agua. Los niños aprenden sobre fuentes de energía renovables divirtiéndose. También puede usar la batería para conectar los cables positivo y negativo de la fuente de alimentación. No dejes que el juego sea limitado en tiempo y ubicación.
  • 【Construcción de juguetes】 experimentos científicos para niños con instrucciones paso a paso, adhesivos y todas las partes que componen el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro que conlleva la conquista constante y que respalda la capacidad de pensamiento creativo y su desarrollo intelectual.
  • 【manualidades para niños de 8 a 12 años】 Ofrecemos información detallada sobre 12 tipos diferentes de guías de diseño de robots del nivel 1 al nivel 2, que son fáciles de construir paso a paso y son perfectas para niños y niñas de +8 años. Constrúyalo con sus hijos, familiares o amigos reforzando de este modo los vínculos interpersonales.
  • 【Regalos para niños】 Todas las piezas son robustas, duraderas y fabricadas de plástico ABS de alta calidad el cual es inofensivo y no tóxico. Puede ser un gran regalo para cumpleaños / Navidad / Día del Niño / actividades de campamento de verano o una gran opción para alguien que es un amante del bricolaje.
LOS MEJORES Nº 9
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0"HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Rosa)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
LOS MEJORES Nº 10
LetsGO toyz Juguetes para Niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Regalos para Niños de 3-12 Años Juguetes Niños de 4-12 Años Regalos Niñas 3-12 Años Pogo Saltador Niños - Azul Oscuro
  • 🎁 Saludable y Divertido --- Los palos de puente pogo de espuma son un juguete divertido y emocionante que tiene un adorable chirrido incluido en la base, puede hacer un sonido divertido con cada salto. ¡Es aún más divertido para tus hijos! Y también se mantiene saludable para sus hijos.
  • 🎁 Seguro y Duradero --- con manijas cómodas y una base acolchada hecha de material de espuma duradero y antideslizante, su hijo puede usar de manera segura nuestro puente pogo en interiores y exteriores. ¡Ni siquiera dejará marcas en superficies como pisos de madera!
  • 🎁 Ayuda a los niños a crecer --- El saltador de pogo de espuma es una excelente manera de ayudar a entrenar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras gruesas de su pequeño, lo que puede conducir a una mayor destreza y equilibrio. ¡Promueve una actividad saludable mientras es increíblemente divertido!
  • 🎁 Para todas las edades --- El saltador de espuma Pogo está diseñado para soportar hasta 250 libras, lo que lo hace ideal para niños de todos los tamaños e incluso adultos. ¡Es perfecto para todos los que quieran disfrutar de divertirse!
  • 🎁 Los mejores regalos para niños --- El saltador de pogo de espuma no solo es una herramienta de ejercicio diario, sino también un juego divertido para niños. Se puede utilizar como regalos de cumpleaños, regalos de vacaciones, juegos de carnaval. ¡El pogo jumper de espuma es tu mejor opción de regalo!
LOS MEJORES Nº 11
Baztoy Agua Dibujo Pintura Pizarra, Doodle Alfombra Mágica(100x70CM),Agua Doodle Estera de Agua Doodle Juguetes para Niñas 2 3 4 5 6 7 8 Años, Juguete Educativo Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🎨【Sin Tinta y Reutilizable】El dibujo hecho con agua se desvanecerá automáticamente pasados de 3 a 8 minutos, lo que hace posible que los niños dibujen repetidamente en la alfombra. Está fabricada en suave poliéster, no tóxico y ecológico por lo que no es dañino para los niños. No más manchas de pintura sobre la ropa del niño, suelo o paredes. No necesita tinta, solo rellene de agua limpia el bolígrafo mágico y pase la punta por la alfombra; aparecerán los dibujos mágicamente.
  • 🎨【Gran Tamaño y Muchos Accesorios】Su gran tamaño (100 * 70 cm) proporciona un gran espacio para que los niños pinten. Es un juguete de educación y aprendizaje creativo: nuestra alfombra mágica con agua incluye: 1 x Alfombra mágica grande + 1 x Bolígrafos para dibujar con agua + 1 x Pincel para pintar + 2 x Rotuladores mágicos + 4 x Sellos +4 x Plantillas de dibujo +4 x Ventosas +1 x Cuaderno de dibujo. Deje que los niños disfruten de su viaje alrededor del mundo con diversión infinita.
  • 🎨【Ligero, Plegable y Portátil】 Viene empaquetado en una caja de muchos colores y una caja de accesorios, así los niños pueden llevarlo a todas partes como viajes, acampadas. Es la mejor opción como juguete tanto de interior como de exterior. Sus encantadores hijos lo pueden utilizar en el suelo de casa, en la mesa, en la silla, en el sofá, en la playa, en el césped, etc. Incluye 4 ventosas para sujetar la alfombra mágica en una pared lisa o en un cristal.
  • 🎨【Perfecto como Juguete Educativo y de Aprendizaje】La alfombra mágica para dibujar con agua y sus muchos accesorios de dibujo tienen como objetivo inspirar la creatividad e imaginación de sus hijos, ejercitar la coordinación ojo-mano y la capacidad de percepción del color. No solo es un gran juguete para pintar, sino también un vínculo comunicativo entre usted y su bebé. Deje que los niños garabateen libremente con sus amigos y sus padres para compartir su felicidad.
  • 🎨【Regalo Perfecto para niños】¡Sin papel! ¡Sin tinta! ¡Sin productos químicos! ¡No hay desorden! Simplemente use agua y comience a dibujar libremente, los niños pueden dibujar en la alfombra mágica una y otra vez. Un regalo novedoso para cumpleaños infantiles, Navidad, fiestas.
LOS MEJORES Nº 12
Kearui Juguetes para Niñas de 3-8 Años,Walkie Talkie Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • ☎ Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • ☎ Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • ☎ Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
LOS MEJORES Nº 13
dmazing Regalos Niña 5 6 7 8 Años, 3-8 Años Juguetes Niña Niños Juguetes para Niños de 3-8 Años Cocina Juguete Regalos para Niñas Blanco
  • ★ Gran regalo para niños: los juegos de rol son uno de los juegos favoritos de los niños. Este juego de roles convertirá a su hijo en un pequeño cocinero. Regale este traje de chef a los niños como regalo, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. A los niños les encantará mucho.
  • ★ Juguetes educativos: Role Play es un juego que fomenta la creatividad, la autoestima, la imaginación, el pensamiento narrativo, la independencia y la colaboración. Los niños pueden jugar el papel de un cocinero imaginario mientras ayudan a mamá y papá en la cocina. Deje que los niños experimenten y descubran su interés por cocinar y preparar alimentos, aprendan a apreciar la comida y respetar el trabajo. El paquete de cocción es una buena opción para l
  • ★ Muy seguro: fabricado con materiales seguros y ecológicos. . Los sombreros y delantales para niños están hechos de materiales resistentes y tienen bordes reforzados que pueden arrojarse a la lavadora. El material de nuestro cortador de galletas es plástico ABS sin bordes afilados. En lugar de un cortador de metal, las manos de los niños no se lastiman mientras juegan.
  • ★ Diseñado para niños: los delantales y utensilios de cocina están especialmente diseñados para niños de 3 a 10 años. La diadema del gorro de cocinero tiene bandas elásticas, la talla es 40-50 y los guantes de horno están rellenos de algodón PP para evitar quemaduras. Después de la prueba, somos responsables de la seguridad de sus hijos.
  • ★ El Juego de Chef para Niños incluye: 1 x gorro, 1 x delantal, 1 x guante de horno, 1 x tapete resistente al calor, 1 x cuchara de madera, 1 x rodillo, 1 x batidora de mano, 4 x cortadores de galletas de plástico, 1 x exquisita caja de regalo para niños. ¡11 piezas que incluyen todo lo necesario! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente profesional. Estamos muy dispuestos a ayudarte.
LOS MEJORES Nº 14
Gafas Realidad Virtual Niños + Juego Educativo Idiomas [ Regalo Original ] Aprende inglés, francés, etc. Juguete niño y niña 5 6 7 8 9 10 11 12 años - Gafas virtuales 3D - Cumpleaños - Navidad - VR
  • 🌎 [VIDEOJUEGO HEROMASK IDIOMAS] → Pulsa el botón y lanza rayos láser. ¡Los niños aprenderán idiomas divirtiéndose como nunca! Busca videos de Heromask Languages en internet. Podéis aprender: inglés, francés, alemán, español, italiano y chino.
  • → Juegos educativos multipremiados que logran que niños y niñas de 5 hasta 12 años se sorprendan. Por ello, otros clientes suelen comprar Heromask Languages como regalo original de cumpleaños, primera comunión, Navidad o Reyes Magos. ¡Juégalo en familia!
  • 🔥 [GAFAS VIRTUALES HEROMASK] → Nuevo modelo con botón mecánico mejorado (no necesita pilas). Te sorprenderá la calidad del acabado de los materiales de este nuevo modelo. Visor con ajuste interpupilar (válidas tanto para los ojos de los niños como de los adultos).
  • → Las gafas 3D pueden ser usadas por toda la familia para ver videos o jugar a otros juegos de realidad virtual.
  • 🛠️ [SOPORTE TÉCNICO] → Todos los iPhone desde el modelo 5s son compatibles con realidad virtual (excepto si tiene instalado el sistema operativo iOS 12), pero algunos Android no lo son. Si quieres, pregunta abajo tu modelo de teléfono móvil y investigaremos por ti si es compatible con VR o no. ¡Compra con seguridad!
LOS MEJORES Nº 15
TekHome Cámara Fotos Niños, Regalos Niña 3 4 5 6 Años, Juguetes Niña 7-12 Años, Regalos Cumpleaños Navidad Originales para Infantil,Cámara Digital 1080P HD Video,con 32GB Tarjeta SD,Rosa.
  • 🎁【 Cámara Fotos Niños】 La mini cámara y videocámara tiene una pantalla de 2 pulgadas, en combinación con una cámara frontal de 4000*3000. El zoom digital 4X disponible, 8 escenas de fotos/vídeo, 6 filtros y 4 marcos de cuadros mantienen a los niños pequeños ocupados para sesiones de juego prolongadas y ofrecen a los más pequeños horas de entretenimiento.
  • 🎁【Regalos Niñas 10 Años Originales】 Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 3000 fotos. La batería incorporada de 610mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas, y el apagado automático de 1min/3min/5min soportado preservará la vida útil de la batería. Sus pequeños fotógrafos pueden empezar a capturar el mundo que les rodea y a captar los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.
  • 🎁【Mini Tamaño + Durable】 Esta cámara para niños es ligera, está diseñada, completamente engomada y claramente construida para ser usada por los niños más pequeños. También se apoya con un cordón para una protección extra contra las caídas, aunque el exterior del parachoques proporciona paz mental que incluso unas pocas caídas no afectarán al uso.
  • 🎁【Regalos y Juguetes】 Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos que entretendrá a los niños durante casi todo el tiempo que su curiosidad lo permita, especialmente para eventos al aire libre como picnic y caminatas. Difícilmente podrías haber predicho lo atestada que está esta cámara con cosas que hacer. Es uno de los mejores regalos y juguetes para las niñas de 3 a 12 años.
  • 🎁 Atención al cliente profesional y amigable. Si ve alguna pregunta, contáctenos.
LOS MEJORES Nº 16
Baztoy Juguete de Hockey Flotante,Pelota de Hockey AéREO Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Juego Hockey con 2 Porterias y 2 Palos de Hockey, para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Fútbol y Hockey 2 EN 1】 Este juguete para niños es un buen regalo para aquellos niños que les gusta el hockey y el fútbol al mismo tiempo. Los niños pueden patear la pelota o jugar con palos de hockey. La pelota de hockey flotante para interior puede deslizarse en cualquier superficie lisa, por lo que no es simplemente un disco de hockey, sino que también se puede utilizar como conjunto de hockey de juguete, conjunto de hockey sobre rodilla y balón de fútbol flotante al mismo.
  • 【Tecnología Flotante y Fácil de Deslizar】 La tecnología de suspensión neumática permite que el tejo de hockey flote sobre un cojín de aire creado por un potente ventilador y un motor giratorio incorporado. Esto permite que el tejo se deslice fácilmente sobre cualquier superficie lisa. El hockey flotante permite brindar una mejor experiencia de juego, puede deslizarse rápidamente en superficies lisas sin dejar ningún rasguño en el suelo.
  • 【Seguro y Duradero】 El tejo flotante está acolchado con espuma resistente y duradera para proteger los muebles y las paredes de los rebotes. Elaborado con plástico ABS de primera calidad, es seguro e inofensivo. Un impacto involuntario no provoca ni dolor ni daño. Dos pequeñas ventosas fijan al suelo el arco para que no se mueva y se puede disparar a la portería a voluntad.
  • 【Excelente Regalo para Niños】 Juguete para niños de 3 a 10 años, tanto para niños como para niñas, sólo necesita 2 pilas AAA de 1.5 V (no incluidas), operación fácil, regalo de cumpleaños perfecto para sus hijos y aficionados al hockey. Juguete de interior para niños y niñas. Desarrollo de habilidades – Despierta el interés de sus hijos y aumentan su curiosidad.
LOS MEJORES Nº 17
Bloques de Construcción, Juguetes para Niños de 5, 6, 7 Años y Mayores, Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 8, 9 Años Niños y Niñas, 552 Piezas de Regalos…
  • ✈ SE PUEDEN CONSTRUIR MÁS TIPOS CON 552 BLOQUES: Más bloques desafían a sus hijos a construir diseños creativos, camiones, transformadores, luchadores, robots y mucho más a través de la lectura de las Instrucciones.
  • ✈ MEJORE EL IQ DE SU HIJO: ¡el juego de regalo de 552 piezas ayudará a los niños, coordinará la vista y la mano y mejorará la creatividad mientras los mantiene entretenidos durante horas! Admite el pensamiento lógico y la resolución de problemas, liberando la imaginación de su hijo a infinitas posibilidades.
  • ✈ MEJORAR LA CAPACIDAD INTEGRAL DE LOS NIÑOS: los bloques de construcción de se pueden jugar en el jardín de infantes y en casa con otros niños, pueden ayudar a los niños a mejorar las habilidades sociales, las habilidades de trabajo en equipo y la capacidad independiente.
  • ✈ MÁS SEGURO: Después del experimento, los juguetes están certificados como no tóxicos, de seguridad.
  • ✈ UN REGALO AGRADABLE PARA NIÑOS: los niños estarán muy felices cuando reciban este regalo. Por supuesto, mamá y papá también disfrutan de su propio buen tiempo cuando los niños disfrutan de sus regalos.
LOS MEJORES Nº 18
Fansteck 1 Pack Bola voladora, RC Flying Juguetes, Dron helicóptero, Bola de Vuelo por inducción infrarroja con Gafas de protección, Juguetes para niños 7+ años
  • [Vuelo de suspensión de inducción inteligente] El balón volador puede detectar objetos que estén debajo o cerca y se alejará de ellos inteligentemente.
  • [Protector de ojos] Se incluyen gafas para proteger los ojos de los niños de la luz intermitente y de cualquier otra amenaza potencialmente dañina durante el juego con la pelota voladora.
  • [Sistema de protección de apagado automático] La bola voladora dejará de girar al impacto o caerá al suelo, lo que puede proteger a sus hijos de daños.
  • [Materiales seguros y no tóxicos] La pelota voladora está hecha de materiales ABS no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, seguros para niños y niñas y para la naturaleza.(No toque las aspas cuando funciona)
  • [Lo que obtiene] 1* bola voladora RC, 1 *cable de carga USB, 1*gafas, 1* control remoto, servicio post-venta de 12 meses y servicio al cliente de por vida. Para obtener más información y servicio, contáctenos por favor: support@FunCombo.com
OfertaLOS MEJORES Nº 19
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
LOS MEJORES Nº 20
Oligo Juguetes Artesanales para Niñas de 5 a 10 Años, Juegos de Artesanía para Niños de 5 a 6 7 Años Regalos de 8 Años Ramos de Fieltro para Niños de 4 a 7 Años
  • 🌻[Contenido del embalaje]: Los productos de haz de flores, entre ellos 30 botones de perlas, 60 pétalos artificiales de diferentes tamaños, 30 alambres de púas, una lata de vidrio y un hermoso embalaje, permiten a los niños hacer sus propias artesanías de haz de flores preferidas.Los propios niños se encargan de la producción de artículos artísticos para las fiestas de niños y niñas de 5 a 6, 7, 8 y 9 a 10 años.
  • 🌻[Materiales de Seguridad]: Los paquetes del haz de fieltro están hechos de botones de resina, flores sin hilar y alambres metálicos.El juguete está hecho de materiales verdes, saludables y ambientalmente inocuos, inofensivos, no tóxicos, livianos, fáciles de transportar, grandes espacios para niños de 5 a 12 años de edad.
  • 🌻[Desarrollo de la creatividad y la imaginación]: ¡Puedes crear con las imágenes, separarlas y reestructurarlas, y puedes obtener un lindo proceso de haz de flores, lo que significa que puedes usar tu imaginación para crear obras con características propias!De hecho, contribuye al desarrollo de aptitudes físicas, como la movilidad, la coordinación manual y la creatividad.
  • 🌻[Regalos de los padres]: El kit DIY es muy adecuado para niños y niñas de 6 a 11 años.Incluso pueden crearlo juntos.Nuestros trajes de flores permiten a los niños hacer sus propias bellas flores y luego sentirse felices y productivos, regalos de cumpleaños de sus padres u otros regalos excelentes para el tiempo de la familia.Es una oportunidad para expresar amor por los niños.
  • 🌻[Mejor regalo]: Los juegos de artesanías DIY para niños de 8 a 12 años desempeñan un papel importante en la promoción de la interacción entre los padres y el fortalecimiento de los vínculos entre ellos en el aprendizaje en el hogar.Muy apropiado para los niños mayores de 8 años.Pueden ser regalos de cumpleaños, de Navidad, del día del niño, de Halloween, de fiesta y de regreso a la escuela.

Investigamos y revisamos los mejores juguetes para niños de 8 años que están en el mercado. Entonces, todo lo que necesita hacer es leer las opciones a continuación y elegir las que crea que le gustarán más a su hijo.

Para ayudarlo a que todo este proceso sea aún más fácil, puede utilizar nuestra sección de guía para compradores al final. Le proporciona información adicional que puede necesitar para poder comprar los mejores regalos para su hijo.

Nuestras mejores selecciones

Nuestra lista de los mejores juguetes para niños de 8 años

Nuestra guía incluye juguetes de todo tipo, desde juegos de construcción educativos hasta pistolas nerf, coches RC, juegos e incluso bromas que les encantan a los niños. Así que sigamos adelante y busquemos los mejores regalos para su hijo de 8 años y hagamos que el cumpleaños o la Navidad de su hijo sean mágicos.

1

Rival Artemis Nerf Blaster

Resumen

Niños de 8 años diviértete mucho jugando con las pistolas Nerf Rival, corriendo disparando bolas de espuma. ¡Nos gustó cómo este blaster puede contener hasta 30 rondas a la vez! Esto proporciona a los niños mucha potencia de disparo antes de tener que recargar.

La gente también ha mencionado que cargar las rondas en la revista es un proceso fácil. El diseño del barril giratorio también funciona con una suavidad increíble para evitar problemas de atasco.

Pros
  • Puede ser divertido para jugar en grupo
  • Rondas de fuego a 100 pies por segundo
Contras
  • No es tan duradero como algunos esperaban
¿Qué hace que esto se destaque?

Hay una fantástica función de disparo de golpe disponible con este. Es emocionante para los niños, ya que les permite disparar una ráfaga de múltiples rondas a la vez.

2

Paseo en juguete de EzyRoller

Resumen

Este juguete para montar está disponible en fantásticos colores que les encantan a los niños de 8 años, incluidos verde, azul y rojo. El movimiento de este juguete es único en comparación con la mayoría de las otras opciones, ya que las ruedas delanteras tienen más rango de movimiento para moverse de lado a lado.

Los niños pueden tener un control total sobre estos movimientos usando sus pies en la barra de pies. Además, la barra para los pies tiene una función extensible. Por lo tanto, los niños pueden seguir usándolo a medida que crecen.

Pros
  • Fomenta el juego al aire libre
  • Estructura de acero resistente
Contras
  • Los neumáticos son más suaves de lo que algunos esperaban
¿Qué hace que esto se destaque?

Dado que los niños pueden andar en este juguete y no tener que agarrarse de las asas, puede dejar más espacio para los juegos que implican andar y agarrar cosas. Por lo tanto, los niños pueden ser más versátiles en la forma en que juegan.

3

Camión de acrobacias Lego Technic

Resumen

Esta El juego de Lego es fantástico para los niños porque una vez que han construido el set, pueden divertirse mucho con el vehículo de juguete. Nos impresionó la forma en que tiene una función de retroceso. Esto simplemente implica hacer retroceder el automóvil para generar energía y dejarlo ir para ver cómo acelera. Además, el parachoques del juguete es súper fuerte, lo que garantiza que pueda soportar muchos golpes para que su hijo dure años.

Además de la función de retroceso, también han incluido una rampa. Los niños pueden alinear el automóvil con la rampa y observar cómo vuela. Descubrimos que esto es increíble por su lado imaginativo.

Pros
  • Promueve la creatividad
  • Función de retroceso divertido y rampa disponibles
Contras
  • La rampa es más pequeña de lo que algunos esperaban.
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Nos gustó cómo este conjunto ofrece a los niños una rampa y una fantástica función de retroceso. Puede estar seguro de que jugarán con el juguete durante horas interminables.

4

Kit de aprendizaje de microscopio

Resumen

Esto es un fantástico juego de microscopio para niños pequeños que incluye un microscopio que es fácil de usar para principiantes. Por lo tanto, los niños pueden concentrarse en usarlo para aprender en lugar de sentirse frustrados con la forma de manejar el microscopio.

Nos gustó cómo viene con una función de visualización LCD. Esto facilita la observación de las cosas con más detalle. También se ha incluido un estuche que hace que sea muy fácil para los niños mantener todos los artículos almacenados y organizados.

Pros
  • Los aumentos están entre 120 y 1200x
  • Estructura de metal duradera
Contras
  • Las luces pueden parpadear en momentos en que el microscopio se mueve ligeramente
¿Qué hace que esto se destaque?

Con un total de 52 piezas incluidas con este kit, los niños cuentan con lotes para mantenerse ocupados durante horas y horas.

5

Juguete Cozmo Robot

Resumen

Los niños pueden divertirse usando esto juguete robot conectándolo a sus teléfonos inteligentes. Esto abre todo un mundo de posibilidades. Por ejemplo, los niños pueden ver lo que ve la cámara del juguete a través de su teléfono.

Además de esto, nos impresionó descubrir que hay una aplicación de Cozmo que es compatible con el robot. Es fantástico para que los niños aprendan a codificar desde una edad temprana.

Pros
  • Se ha implementado la inteligencia artificial
  • Diseño duradero
  • Colores rojo y blanco o rojo y azul disponibles
Contras
  • Algunos esperaban que el juguete fuera más grande.
¿Qué hace que esto se destaque?

Hay 3 cubos incluidos con este conjunto y el juguete robot se puede usar para interactuar con estos cubos. Esto es súper interactivo y emocionante para que jueguen los niños pequeños.

6

Juego de portería de fútbol de aire

Resumen

Los niños de 8 años que aman el fútbol pueden divertirse mucho con esta pelota flotante y juego de porterías. Viene con una pelota de fútbol de aire que flota y es impulsada por un motor. Esto funciona para mantener la pelota de fútbol flotando sobre el suelo para una experiencia de juego única.

Descubrimos que la función de desplazamiento hace que el conjunto sea más versátil. Se puede utilizar en diferentes superficies, independientemente de si son planas o no. A los padres también les ha gustado que las metas sean fáciles de establecer.

Pros
  • Anima a los niños a hacer más ejercicio
  • Parachoques de espuma disponible en el balón de fútbol.
  • Bola inflable adicional incluida
Contras
  • Net no se mantiene en los objetivos tan bien como algunos esperaban
¿Qué hace que esto se destaque?

Las luces LED que están disponibles con el balón de fútbol son súper divertidas para los niños. Puede parpadear en una gama de colores brillantes que permite a los niños usar el aparato mientras juegan en la oscuridad.

7

Coche RC Biranco para niños

Resumen

Este coche de juguete RC de Biranco permite a los niños construir su juguete antes de jugar con él. Los niños cuentan con un total de 535 piezas para construir el coche de juguete. Estas son muchas piezas que los mantendrán comprometidos por un tiempo.

A los padres les ha gustado cómo el coche RC se puede recargar fácilmente mediante un cable USB. Se tarda aproximadamente una hora y media en cargarse, lo que permite a los niños jugar con él de forma continua durante 25 minutos.

Pros
  • Fomenta el juego creativo
  • Carga USB sencilla
Contras
  • ¡No pudimos encontrar ningún inconveniente en este juguete!
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Este es un gran regalo para los niños, ya que les permite construir su juguete y jugar con él después. El proceso de construcción desarrolla sus procesos cognitivos y jugar con él es impresionante por su lado imaginativo.

8

Juego de lógica ThinkFun Gravity Marble Run

Resumen

Esta El juego de mesa de lógica es ideal para niños de 8 años. ya que viene con una impresionante gama de 60 desafíos. Estos desafíos tienen diferentes niveles de dificultad, que van desde principiantes hasta expertos. Como resultado, los niños pueden desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico para completar los desafíos.

El juego incluye una pieza de destino, 9 torres, 3 canicas y una cuadrícula para jugar. Se incluyen instrucciones que facilitan que los niños comprendan los conceptos rápidamente.

Nos gustó cómo este juego ayuda a los niños a desarrollar también sus habilidades de razonamiento espacial. También requiere mucha concentración. Por lo tanto, puede mejorar la capacidad de su hijo para concentrarse durante períodos de tiempo más prolongados.

Pros
  • Mejora la capacidad de concentración
  • Varios niveles de dificultad
  • Mejora las habilidades de razonamiento espacial
Contras
  • Los juegos terminan más rápido de lo esperado
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Con una variedad de niveles de dificultad disponibles, puede estar seguro de que su hijo siempre tendrá suficientes desafíos para que el juego siga siendo estimulante y divertido. También es eficaz para ayudar a los niños a aprender a concentrarse mejor.

9

Juego de pintura para niños

Resumen

Esto es un gran conjunto de arte animar a los niños pequeños a expresar su creatividad. Este juego incluye un caballete de mesa, pintura, varios pinceles, una paleta de pintura, bata 6 lienzos en blanco y 6 lienzos temáticos y una bolsa de viaje para mantener todo ordenado.

Pros
  • Todo lo que los niños necesitan para empezar a pintar
  • El estuche de transporte con asas es muy útil.
Contras
  • La bata solo se adapta a niños más pequeños
¿Qué hace que esto se destaque?

Este juego de pintura viene con todo lo que su hijo necesitará para pintar los cuadros disponibles o crear sus propias obras de arte. Este conjunto seguramente encontrará la aprobación de cualquier niño al que le guste pintar.

10

Presas para escalar árboles ninja

Resumen

A los niños les encanta trepar a los árboles, pero no todos los árboles tienen ramas bajas y resistentes que puedan soportar el peso de un niño. Estas 12 presas para trepar árboles Ninja pueden hacer que escalar cualquier árbol sea seguro, fácil y divertido para un niño de 8 años. La escalada es un buen ejercicio para los niños y ayuda a desarrollar la motricidad gruesa.

Pros
  • Muy robusto y duradero
  • Fácil de instalar y desmontar
Contras
  • Algunas de las correas de las bodegas se rompieron
¿Qué hace que esto se destaque?

Estas presas para escalar son excelentes si está buscando que su hijo pase más tiempo al aire libre participando en actividades activas.

11

Columpio de aire surfista

Resumen

Este columpio curvo está diseñado para que los ciclistas se pongan de pie y se balanceen sujetándose de mangos de madera. Este columpio hace que los niños se sientan como si estuvieran haciendo surf y ayuda a mejorar el equilibrio mientras fortalece los músculos de las piernas y los brazos.

Pros
  • súper columpio robusto
  • Los niños pueden hacer acrobacias en este columpio.
Contras
  • Necesitas la extremidad adecuada para que este swing funcione
¿Qué hace que esto se destaque?

Este columpio es más divertido y emocionante que los columpios tradicionales de tabla o cinturón, incluso permitiendo a los niños hacer trucos. Este es un gran juguete si tienes árboles con buenas ramas sólidas para colgar el columpio.

12

Slingball

Resumen

Este juego es una nueva forma de captura que hace que un juego antiguo sea un poco más emocionante para los niños de alrededor de 8 años. No solo atrapas la pelota con una red, sino que en realidad disparas la pelota como si estuvieras usando una honda.

Pros
  • A los niños les encanta lanzar la pelota
  • Ayuda a los niños a desarrollar nuevas habilidades.
Contras
  • El juego se rompe con bastante facilidad
¿Qué hace que esto se destaque?

Este juego es divertido porque es una nueva versión de un juego familiar que todos los niños saben jugar. Dado que la honda lanza la pelota bastante lejos, esto hace que el juego sea más desafiante y entretenido.

13

Rompecabezas para colorear en 3D

Resumen

Este juego viene con 9 rompecabezas para colorear en 3D que son divertidos de construir y colorear y hacen hermosas adiciones a la decoración de la habitación del niño cuando se completan. El set viene con 3 vehículos, 3 animales y 2 edificios geniales y un modelo grande de la torre Eiffel. Los rompecabezas vienen en láminas de espuma de poliestireno y deben perforarse antes de ensamblar. También hay 40 marcadores de colores para colorear el rompecabezas.

Pros
  • Ayuda a los niños a mejorar su concentración
  • Las piezas son lo suficientemente resistentes como para permanecer juntas
Contras
  • Algunas de las piezas de espuma se rompen fácilmente
¿Qué hace que esto se destaque?

Estos rompecabezas para colorear son excelentes para brindarle a su hijo horas de actividad en silencio. Estos rompecabezas son buenos para ayudar a mejorar la concentración, la coordinación mano / ojo, la creatividad y la paciencia de su hijo.

14

Detectores de metales para niños

Resumen

Este detector de metales viene con una pantalla LCD de 7.4 y puede usarse en el patio trasero, parque, playa, bosque o en jardines y campos. Los niños tendrán la emoción de buscar tesoros. Este detector de metales alertará al usuario sobre cualquier metal enterrado 4 pulgadas o menos debajo de la superficie del suelo. Parte de la diversión de la detección de metales para los niños es desenterrar el metal y descubrir si han encontrado basura o tesoros.

Pros
  • Lo suficientemente ligero para niños
  • Fácil de usar y leer
Contras
  • Algunas unidades no parecen funcionar en absoluto
¿Qué hace que esto se destaque?

Este detector de metales es liviano y fácil de usar para los niños y proporciona una actividad divertida al aire libre para niños de 8 años que buscan algo nuevo y diferente que hacer.

15

Juguete Catapult Wars de Horizon Group USA

Resumen

Este juguete único viene con 2 catapultas que permiten a los niños jugar unos contra otros y divertirse. Pueden idear sus propias estrategias sobre cómo vencer a la otra persona, lo cual es divertido y excelente para sus habilidades de pensamiento crítico.

Nos gustó cómo diseñaron el decorado para que fuera colorido. Esto hace que sea más emocionante jugar y ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades de reconocimiento de colores.

Los niños pequeños también pueden armar sus catapultas usando piezas de madera, bandas de goma y cuerda trenzada. Luego pueden usar las mini bolsas de frijoles provistas como munición de catapulta. Además, es un conjunto que saca a los niños al aire libre y los anima a jugar de forma más activa, lo que lo convierte en uno de los mejores juguetes al aire libre para niños.

Pros
  • Fomenta el juego al aire libre
  • Mejora la habilidad social
Contras
  • Más pequeño de lo esperado
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Este es un regalo súper divertido para niños de 8 años con el que pueden divertirse mucho en el patio trasero con sus amigos. ¡Pueden dividir su grupo en equipos y lanzar las mini bolsas de frijoles entre sí para disfrutar de horas de diversión!

dieciséis

Juego de Hot Wheels Spin Storm

Resumen

Este es otro gran Juego de Hot Wheels conocido en la pista Spin Storm. Viene con una función de zona de choque súper divertida que es increíblemente entretenida. Este es el resultado de la forma en que diseñaron la pista para que tenga una función de cabeza a cabeza en la que varios autos pueden chocar entre sí.

A los niños les encanta intentar medir el tiempo cuando dejan que los vehículos de juguete se vayan para ver si también pueden extrañarse por poco.

Hay dos lanzadores disponibles que hacen que los autos viajen a velocidades más rápidas. Esta característica hace que el set sea increíble para que los niños jueguen con sus amigos. Ambos pueden colocar sus juguetes Hot Wheels favoritos en la parte superior y competir con ellos.

los color brillante del conjunto de pistas mágicas y los vehículos Hot Wheels incluidos hacen que sea más emocionante para los niños jugar. También es genial por su lado imaginativo.

Pros
  • Colores brillantes
  • Fomenta el juego en grupo
  • Función de zona de choque divertida
Contras
  • ¡Puede ser bastante ruidoso!
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Este set de juego Hot Wheels Spin Storm es muy divertido para que jueguen los niños. La función de intersección lo hace súper emocionante cuando los niños ven cómo sus autos chocan o simplemente se pierden entre sí. Con 2 lanzadores disponibles, este también es un excelente conjunto para que los niños lo usen con sus amigos.

17

Lego Minecraft Juego de isla de hongos

Resumen

Este juego de Lego es un buen regalo para los niños de 8 años que son fanáticos de Minecraft. Viene con 2 setas grandes, una mesa de trabajo, un bote y un corral para animales que tiene una cerca con una divertida función de explosión.

También han incluido una figura de Creeper y Alex Minecraft. Como resultado, su hijo cuenta con muchas opciones y diferentes personajes para poder jugar creativamente. Los niños también pueden usar mini accesorios para la mini figura de Alex, que incluía una brújula y un pico.

Dado que los niños están familiarizados con los personajes y los escenarios disponibles, los anima a recrear lo que han visto en el juego, lo cual es excelente para sus habilidades de pensamiento imaginativo.

Pros
  • Fomenta el juego imaginativo
  • Divertido tema de Minecraft
Contras
  • Las piezas son más pequeñas de lo que algunos esperaban
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Si va a comprar regalos para niños de 8 años, puede estar seguro de que les encantará este juego. Es increíble para mejorar sus habilidades motoras y coordinación, al mismo tiempo que los alienta a jugar de manera más creativa.

18

Dron principiante SNAPTAIN

Resumen

Este dron ha sido equipado con una cámara que permite a los niños tomar imágenes y videos en 720p HD. El metraje se puede enviar a su teléfono conectándolo al dron de forma inalámbrica. Esto también les permite a los niños ver la perspectiva del dron cuando está en el cielo.

Los niños también tienen la opción de controlar el dron mediante el controlador que se incluye o la aplicación en un teléfono inteligente.

Pros
  • Puede realizar giros de 360 ​​grados en el aire
  • Materiales ABS duraderos
  • Función de retención de altitud disponible
Contras
  • El compartimento de la batería puede ser complicado de acceso
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Para facilitar el vuelo del dron a los niños pequeños, hay un botón de despegue y aterrizaje con una sola tecla. Pueden presionar este botón para hacer que el dron despegue o aterrice por sí solo.

19

Set de mini figuras de fútbol

Resumen

Esta es una idea de regalo divertida para los niños que aman el fútbol. Viene con una gama de figuras que incluye 2 equipos diferentes, postes de portería, un árbitro y un pequeño campo hecho de fieltro.

Por lo tanto, los niños tienen mucho con qué jugar y se entretienen durante horas. Nos gusta cómo el set anima a los niños a usar su imaginación mientras juegan, ya que son libres de idear diferentes escenarios.

Pros
  • Instrucciones de fútbol incluidas
  • Desarrolla habilidades motoras y coordinación
Contras
  • Los goles podrían ser más duraderos
¿Qué hace que esto se destaque?

Se incluye un contenedor con el juego que hace que sea mucho más fácil mantener todas las piezas almacenadas en un juego de fácil acceso y compacto.

20

Eléctrico Conjunto de motor robótico

Resumen

Los niños pequeños que tengan un gran interés en cómo funcionan los automóviles podrían pasar mucho tiempo usando este juego. Cuenta con un catalizador de motor eléctrico que brinda a los niños una experiencia de aprendizaje muy práctica.

Descubrimos que este conjunto es particularmente útil para ayudar a los niños a aprender más sobre ingeniería. Se incluyen más de 50 piezas que permiten a los niños pasar mucho tiempo construyendo el kit y descubriendo cómo funciona todo.

Pros
  • Muchas posibilidades creativas disponibles
  • ¡El motor se puede usar con otros juguetes!
Contras
  • Faltan algunas piezas de aviso en el momento de la entrega
¿Qué hace que esto se destaque?

Nos gustó la forma en que incluyeron 10 tarjetas de desafío. Puede usarlos para evaluar a su hijo sobre sus conocimientos de ingeniería para reforzar el proceso de aprendizaje.

21

Libro de preguntas y respuestas de National Geographic

Resumen

¿Está comprando un regalo para un niño que está interesado en una amplia gama de temas? Si a menudo te hacen preguntas para las que no tienes las respuestas, este libro podría ser un regalo maravilloso.

Incluye una impresionante variedad de 1.111 preguntas con respuestas. Por lo tanto, los niños pueden pasar algún tiempo aprendiendo sobre una amplia variedad de cosas.

Pros
  • Anima a los niños a leer más
  • Actividades atractivas incluidas
Contras
  • Algunos se sintieron decepcionados con la forma en que el libro incluye información sobre la teoría de la evolución.
¿Qué hace que esto se destaque?

Nos gustó cómo este libro se ha llenado de una variedad de preguntas y respuestas que van desde hechos extraños, hechos tontos y más.

22

Juego de manualidades Rock Pet Turtle

Resumen

Este conjunto de manualidades puede ser un buen presente para niños de 8 años que ama a los animales. Incluye una piedra que ha sido diseñada para parecerse a una tortuga. Viene en un estado desnudo que deja a su hijo para hacer toda la decoración y el arte. Por ello, este set de manualidades es un regalo fantástico que animará a los niños a pensar de forma más creativa.

Viene con un total de 6 colores para jadear, un cepillo y la roca con forma de tortuga. Nos gustó cómo estos colores son impermeables porque te da la libertad de poner la tortuga decorada al aire libre en el patio trasero sin que los colores se desvanezcan.

Esta gama de colores también es excelente para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de reconocimiento de colores.

Pros
  • Promueve la creatividad
  • Mejora las habilidades de diferenciación de colores.
  • Pintura impermeable
Contras
  • No tan fuerte como algunos esperaban
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Los niños que aman los proyectos de manualidades se divertirán mucho pintando esta roca tortuga. Ellos tienen que diseñarlo de la manera que quieran y ser imaginativos con los 6 colores disponibles. ¡También durará años en su jardín sin que los colores se desvanezcan!

23

Robot controlado por gestos Threeking

Resumen

Este robot es un regalo interactivo que mantendrá entretenidos a los niños durante horas. Viene con una fantástica configuración de control de gestos que permite a los niños controlar el robot simplemente usando sus manos.

Es una función muy interactiva que les enseña sobre causa y efecto. Además de esto, el robot puede cantar y bailar. Estas también son funciones interactivas que animan a los niños a cantar y bailar con él. las luces LED que se utilizan para los ojos también son brillantes y emocionantes de mirar. Como resultado, es visual y audiblemente estimulante para ellos.

Nos gustó cómo puede crear patrones de movimiento y programarlos también en el robot.

Pros
  • Desarrolla habilidades de pensamiento crítico
  • Estimulante visual y audible
  • Característica única de control de gestos
Contras
  • Algunos de los movimientos son un poco limitados
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Los niños pequeños se han estado divirtiendo muchísimo usando gestos para controlar esto. Las funciones de canto y baile también hacen que sea increíblemente emocionante jugar durante horas y horas.

24

Kit de aprendizaje de electrónica

Resumen

Este kit de aprendizaje electrónico viene con más de 30 componentes electrónicos. Como resultado, los niños tienen la capacidad de crear más de 100 proyectos de circuitos electrónicos. Por lo tanto, puede estar seguro de saber que este conjunto los mantendrá ocupados durante mucho tiempo.

Nos gustó cómo este juego requiere que los niños sean muy prácticos e involucrados en el aprendizaje de cómo funciona la electrónica. Cuanto más jueguen los niños con el juguete, más complejos se volverán sus proyectos y más ampliarán sus conocimientos sobre electrónica.

Se incluye un manual de instrucciones ilustrado para guiar a los niños a través de los pasos y ayudarlos a desarrollar sus habilidades de aprendizaje independiente. Esto también los anima a mejorar sus habilidades de lectura.

Pros
  • Más de 100 proyectos disponibles
  • Desarrolla conocimientos de electrónica
  • Mejora las habilidades de lectura
Contras
  • Algunos encuentran que las piezas son un poco voluminosas
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Este es un excelente juego de juguetes que tendrá intrigado a su niño de escuela primaria durante mucho tiempo. Hay más de 100 proyectos en los que pueden participar y ampliar sus conocimientos de electrónica. También es un conjunto fantástico para las habilidades de aprendizaje independiente de los niños.

25

Lego Creator Criaturas míticas

Resumen

Este set incluye un total de 223 piezas. Esto asegura que su hijo pueda permanecer ocupado construyendo este juego por un tiempo. Nos gustó cómo el Lego Juguete del dragón tiene características posables, ya que ayuda a los niños a colocarlo de la forma que quieran mientras juegan. Además, incluye algunos detalles geniales, como grandes colmillos, garras y ojos verdes. A los niños también les ha encantado cómo pueden transformar este dragón en un juguete Troll o Spider.

Este es el resultado de la impresionante función 3 en 1 eso asegura que su hijo nunca se aburra. Después de haber jugado con uno de los juguetes durante el tiempo suficiente, ¡pueden desmontarlo y crear uno nuevo! Descubrimos que esto es efectivo para estimular más la imaginación de su hijo.

Pros
  • Excelente diseño 3 en 1
  • Fomenta la creatividad
Contras
  • Este conjunto es mejor para construir en lugar de jugar después.
¿Qué hace que esta opción se destaque?

A los niños les encanta cómo pueden crear 3 juguetes diferentes con un solo juego. Asegura que nunca se aburran y estimula sus habilidades creativas de juego.

26

Conjunto de vehículos de construcción

Resumen

Este conjunto de ingeniería incluye un total de 76 piezas. Estas piezas se utilizan para ayudar a los niños a construir 7 vehículos diferentes. También hay 3 elementos accesorios para que ellos también construyan. Los vehículos incluyen una apisonadora, un remolque, una excavadora, una grúa, un quitanieves, un camión volquete y una carretilla elevadora.

Una vez que terminan, se divierten mucho usando la gama de juguetes para vehículos para jugar con mucha imaginación. Nos gustó cómo los materiales utilizados son de alta calidad y garantizan que el conjunto le dure a su hijo durante años.

Además, dado que hay tantos juguetes disponibles, anima a los niños a jugar con el set junto con sus amigos.

Pros
  • Fomenta el juego imaginativo
  • Puede desarrollar habilidades sociales en juegos grupales.
Contras
  • Las piezas tienden a romperse más fácilmente de lo esperado
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Con 7 vehículos disponibles para construir con 76 piezas, su hijo estará comprometido y concentrado en la tarea en cuestión. Es genial para su coordinación y habilidades motoras, y cuando terminan, pueden jugar con mucha imaginación.

27

Robot educativo de Sphero SPRK +

Resumen

Este robot educativo ha sido diseñado para enseñar a los niños sobre programación de una manera fácil de aprender. Incluye una variedad de actividades diferentes que son altamente interactivas y alientan a los niños a participar.

También han diseñado el robot Sphero para que tenga impresionantes luces LED. Cuando se encienden, se ven fantásticos y estimulan los sentidos visuales de su hijo. Nos gustó cómo también han usado un recubrimiento UV con esto. Asegura que siga siendo duradero y sea capaz de soportar daños para que su hijo dure un tiempo. Este recubrimiento también proporcionó al juguete beneficios a prueba de agua.

Cuando este juguete está completamente cargado, los niños pueden jugar con él durante 1 hora continua antes de que necesite recargarlo.

Pros
  • Diseño duradero e impermeable
  • Emocionantes luces LED
  • Enseña a los niños sobre programación
Contras
  • La fuerza de la conexión a los dispositivos podría ser mejor
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Los niños pueden aprender a programar mientras usan este robot. Nos gustó lo increíblemente interactivo y emocionante que los niños pueden usar y aprender de él.

28

Juego Kanoodle de Perspectivas educativas

Resumen

Este juego educativo es una idea de regalo divertida que hace que los niños utilicen sus habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas.

Viene con 7 piezas de rompecabezas, una bandeja de rompecabezas y más de 200 rompecabezas que devanarán el cerebro de su hijo. También han incluido un libro ilustrado de rompecabezas que anima a los niños a desarrollar sus habilidades de lectura. A los padres les ha gustado el estuche de transporte que se incluye, ya que hace que el juego sea fácil de viajar.

Nos gustó cómo puedes jugar este juego solo o con otros. Mientras juegan con otras personas, los niños tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades sociales y habilidades para jugar en grupos.

Pros
  • Mejora las habilidades de lectura
  • Apto para viajes
Contras
  • Algunos hubieran preferido que el conjunto fuera más grande
¿Qué hace que esta opción se destaque?

A los niños les encanta intentar resolver los rompecabezas que están disponibles con este juego. Es increíble para su resolución de problemas.

29

Juego de pistas Hot Wheels

Resumen

Este juego de Hot Wheels puede ser uno de los juguetes más divertidos para niños de 8 años. Nos gustó cómo este juego de pistas viene con dos carriles, ya que permite a los niños competir con sus autos entre sí. Como resultado, su hijo se siente más animado a usar el conjunto de pistas mientras juega con otros niños.

Hay dos lanzadores de golpes disponibles que hacen que el juego sea aún más divertido de jugar. Permiten a los niños activar los lanzadores para hacer que los autos viajen a velocidades más rápidas. Les encanta esta función y les ayuda a jugar con más creatividad.

También nos gustó cómo se puede usar este conjunto junto con otros conjuntos de pistas de Hot Wheels. Permite a los niños expandir sus pistas y crear carreras a mayor escala.

Pros
  • Compatible con otras pistas de Hot Wheels
  • Genial para jugar en grupo
  • Promueve el juego creativo
Contras
  • Se desmorona con demasiada facilidad a veces
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Los niños se han divertido mucho jugando con esta pista de Hot Wheels con sus amigos. Nos impresionó la compatibilidad con otros juegos de Hot Wheels, ya que significa que los niños pueden expandir la pista para carreras más grandes y divertidas.

30

Stomp Flying Rocket Set

Resumen

El juego de cohetes es un regalo único que anima a los niños a estar al aire libre y más activos. Implica correr, saltar y pisar fuerte para lanzar los cohetes al aire.

¡Nos impresionó cómo los cohetes pueden alcanzar una altura máxima de hasta 200 pies! Esto hace que el juego sea muy divertido para que jueguen los niños. No querrán dejar de correr, saltar y pisotear. A los niños les encanta reunirse con sus amigos y ver quién puede hacer que los cohetes lleguen más alto.

Hay 4 cohetes que tienen materiales espumados en las puntas. Por lo tanto, son seguros para que jueguen los niños. A los padres también les ha gustado lo fácil que es armar este juego.

Pros
  • Fomenta el juego activo al aire libre
  • Fácil de configurar
  • Genial para jugar en grupo
Contras
  • El soporte de plástico podría ser más resistente
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Este es un juego divertido que anima a los niños a jugar al aire libre y ser más activos. Los niños también se divierten usando el set de juegos con sus amigos y teniendo competencias sobre quién puede hacer que el cohete se lance más alto.

31

Juego de mesa de béisbol

Resumen

Este juego de mesa es un regalo fantástico que involucra a familiares y amigos. Por lo tanto, es fantástico para ayudar a los niños a jugar en grupo y mejorar sus habilidades sociales.

Nos gustó cómo este tipo de juego de mesa ayuda a los niños a jugar con otras personas y a desconectarlos de sus dispositivos electrónicos por un tiempo. El juego es fácil de jugar y personas con diferentes niveles de experiencia pueden involucrarse sin problemas.

El juego depende en gran medida de tirar un dado para controlar cómo va el juego. Por lo tanto, gran parte se deja al azar, lo que puede hacer que sea más divertido. También hay un par de modos de juego diferentes disponibles. Estos incluyen básico y avanzado.

Las personas que saben más sobre béisbol pueden querer seguir las reglas avanzadas. Sin embargo, las personas que no tienen tanto conocimiento del deporte pueden seguir con el modo básico.

Pros
  • 2 modos de juego disponibles
  • Ideal para noches de juegos familiares
Contras
  • No hay tanto pensamiento involucrado como a algunos les hubiera gustado
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Descubrimos que este juego de mesa es increíble para las noches de juegos familiares. Alienta a los niños a jugar en grupos y desarrollar sus habilidades sociales, al mismo tiempo que participa en un tiempo familiar de calidad.

32

Juego HedBanz

Resumen

El juego HedBanz implica que los niños usen la cabeza para responder preguntas de forma divertida. El juego viene con 24 fichas, 74 cartas, un reloj de arena y 6 cintas para la cabeza. Este es un juego fantástico que los niños pueden jugar con amigos y familiares para aprender a jugar en grupos y mejorar sus habilidades sociales.

Funciona cuando una persona lleva una diadema a la vez y tiene una tarjeta en la cabeza. Todos los demás tienen que darte pistas y el objetivo del juego es intentar adivinar qué eres antes de que se acabe el tiempo.

Descubrimos que este es un juego increíble que a las familias les encanta, incluso en las noches de juegos. ¡Está garantizado que hará reír a todos!

Pros
  • Desarrolla habilidades para trabajar en grupos.
  • ¡Gran elección para noches de juegos familiares!
Contras
  • Las preguntas más difíciles pueden resultar frustrantes para los niños
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Los niños se han estado divirtiendo mucho jugando este juego de HedBanz con sus amigos y familiares. Nos gustó cómo requiere que jueguen varias personas, ya que ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades sociales y su capacidad para jugar en grupos.

33

Máquina de pedos de control remoto

Resumen

This fart machine is a unique gift that boys are sure to have a ton of fun with. This set comes with a fart machine and a remote control. Children have been having a blast setting the machine up and using the control to make it seem like someone’s farted.

If you were after a present that will get everyone laughing, this is a great option. The remote control can be used from up to 100 feet away too.

This is an updated version of the brand’s previous Fart Machine toy. Therefore, they’ve made many improvements to it. One of the main ones being that kids can select from a total of 15 different fart sounds! They’re also louder than ever.

Pros
  • 100 feet remote distance
  • Over 15 sounds to choose from
  • Louder noises!
Contras
  • Batteries aren’t included
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Kids are guaranteed to have an incredibly fun time setting up friends and family members using this Fart Machine toy. It’s a prank toy that will have everyone laughing.

34

Ravensburger Labyrinth Game

Resumen

This board game involves 2-4 players and takes around 20-30 minutes to complete each game. This is a great gift for encouraging children to learn how to play in groups and develop their social skills. We found this game to be effective at teaching children about cause and effect as well.

It comes with a playing board, 24 treasure cards, 34 maze cards, and 4 pieces for playing. They’ve included instructions which are easy to understand and start playing right away.

Kids have been having a lot of fun playing this game with their friends and family. So, it can make for some quality time together!

Pros
  • Teaches cause & effect
  • Makes for great family time
Contras
  • Not as complex as some were hoping for
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Children love getting this board game out and playing with their friends and family. We liked how it teaches them about cause and effect, as well as how to play fairly in groups.

35

ThinkFun Programming Logic Game

Resumen

Este juego de lógica incluye 8 fichas condicionales, 12 fichas de acción, 12 pergaminos guía, 10 mapas, así como un impresionante total de 60 niveles diferentes que los niños pueden resolver.

El folleto de instrucciones que se proporciona hace que el juego sea fácil de entender para que no pierdan el tiempo y puedan empezar a jugar de inmediato. Esta guía también tiene las respuestas a los desafíos para asegurar que sepas cuándo lo has hecho bien.

Esto es fantástico para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de lectura. También nos ha gustado la forma en que han incluido desafíos de diferentes niveles de dificultad. Cuanto más te acercas a completar los 60 desafíos, más difícil se hace, lo que hace que el juego sea más emocionante.

Pros
Desarrolla habilidades de lectura
Gran diversión para las noches de juegos en familia
Contras
Puede ser un poco demasiado confuso a veces

¿Qué hace que esta opción se destaque?

Los niños se han divertido jugando a este juego con amigos y familiares. Nos gustó el aspecto de la dificultad creciente ya que mantiene a su hijo en la punta de los pies y mejora sus habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico.

36

El set de Jedi de Lego Star Wars

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Resumen

Este es otro kit de Star Wars que será un gran regalo para cualquier niño de 8 años al que le guste Star Wars. Las alas tienen un diseño plegable, la parte superior y delantera de la cabina se puede abrir, y hay espacio para R2-D2 en la parte trasera. Sin mencionar que hay dos cañones láser y tiradores que tienen una función de resorte.

Además de todo esto, los niños también pueden jugar con el R2-D» y el personaje de Yoda que viene con un sable de luz. Estas mini figuras y todas las características interactivas disponibles con el Guerrero Estelar inspiran a los niños a jugar con mucha imaginación.

Pros
Fomenta el juego creativo
Características interactivas disponibles
Contras
Más pequeño de lo que algunos esperaban

¿Qué hace que esta opción se destaque?

Los niños que aman la Guerra de las Galaxias se han divertido mucho construyendo y jugando con este set. Construir el set mejora la coordinación y las habilidades motoras de tu hijo y jugar con él es súper divertido. Como resultado, son capaces de ser muy creativos.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Nuestras mejores selecciones

Guía del comprador sobre los mejores regalos para niños de 8 años

Conocer más detalles sobre los mejores regalos para niños de 8 años puede no ser suficiente para darle la confianza necesaria para elegir el más adecuado para su hijo.

Así que, si todavía no está 100% seguro del tipo de regalo que debe comprar y de cómo puede beneficiar a su hijo, querrá echar un vistazo a nuestra sección de guía del comprador que aparece a continuación.

¿Cómo se benefician los niños de los juguetes?

Como habrá visto en nuestras reseñas anteriores, hay muchos beneficios que los niños pueden experimentar mientras juegan con los juguetes. Además de divertirse mucho, pueden ser herramientas eficaces para ayudar a desarrollar sus funciones cognitivas y su creatividad.

Echemos un vistazo a algunos de estos beneficios!

Juego en grupo

Cuando los niños de esta edad juegan con juegos de mesa o de cartas, se les anima a jugar en grupo. Aprender a jugar en grupo es un gran atributo para que los niños se desarrollen. Les ayuda a medir una mejor comprensión de cómo trabajar en grupo y colaborar con otros.

Sin mencionar que mejora sus habilidades para hacer amistades. Cuanto más pueda su hijo ejercitar estas habilidades, más cómodo se sentirá en situaciones sociales, lo que puede ser muy beneficioso más adelante en la vida.

Creatividad

Muchas de las ideas actuales que hemos revisado son fantásticas para ayudar a los niños a jugar con más creatividad. Ser creativo no sólo implica artes y manualidades (aunque también son geniales), también puede incluir kits de construcción.

Cuando los niños se quedan atascados, utilizan sus procesos de pensamiento creativo para encontrar soluciones. Además, el simple hecho de jugar con los juguetes y crear escenarios imaginarios también es genial para su lado imaginativo.

Desarrollos cognitivos

La resolución de problemas, las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo están entre los tres principales desarrollos cognitivos que los niños mejorarán jugando con muchas de las ideas de regalos de nuestra revisión.

Los juegos de construcción, en particular, son los juguetes más efectivos para esto. La naturaleza física de los juguetes hace que los niños utilicen su coordinación y sus habilidades motoras para encajar las piezas. Para los juegos más desafiantes, es probable que sus habilidades para resolver problemas también entren en juego.

¿Qué regalarle a un niño de 8 años para Navidad?

Los niños de esta edad se despiertan extasiados en la mañana del día de Navidad. Bajan corriendo las escaleras y no quieren perder tiempo en abrir sus regalos. Sin embargo, antes de esto, a los niños les encanta abrir sus medias, las cuales puedes poner en sus dormitorios o junto al árbol de Navidad.

Esto hace que sea una gran oportunidad para poner regalos más pequeños dentro para aumentar la emoción de su hijo. Algo como un juego de cartas sería una idea genial ya que a los niños les encanta jugar con su familia.

Las pistolas Nerf son también una gran opción para introducir a esta edad o incluso un juguete robot. Cualquier cosa en nuestra guía funcionará muy bien como regalo de Navidad para su hijo.

¿Qué comprar un niño de 8 años para su cumpleaños?

Cuando se trata de comprar regalos para niños de 8 años, encontrar cosas que sabes que a tu hijo ya le interesan es una buena idea. Por ejemplo, si les gusta la Guerra de las Galaxias, regalarles un set de Lego temático de la Guerra de las Galaxias sería una idea fantástica.

Si les gusta jugar al aire libre, encuentre un regalo que les anime a ser más activos en el patio. ¡Un paseo más rápido de 24 voltios en un juguete sería una buena opción para esto!

Cada niño es diferente, así que asegúrate de considerar sus intereses individuales para encontrar el mejor regalo de cumpleaños.

¿Cuáles son las buenas ideas de regalo para un niño de 8 años que lo tiene todo?

Si estás tratando de encontrar algunos regalos geniales para niños de 8 años que tienen todos los juegos de construcción, coches RC y juguetes robot, puede que te resulte más difícil encontrarles un regalo.

En este caso recomendamos que te centres en los regalos para niños mayores, lo que significa que les darás un nuevo tipo de juguete en el que puedan crecer para desarrollar gradualmente un nuevo interés.

¿Qué tipos de juguetes les gustan a los niños de 8 años?

Los niños que crecen rápidamente tienen un montón de intereses diferentes, lo que hace difícil para los padres determinar qué es lo que más le gustará a su hijo, por lo que hemos cubierto algunos de los tipos más importantes a continuación con los detalles de cada uno!

Juegos de construcción

La mayoría de las revisiones de los sets de construcción aquí son hechas por Lego debido a la alta calidad y lo divertido que es para los niños construir el set y jugar con él después. Nos gusta cómo incluyen una gama de mini figuras para asegurar que los niños puedan jugar con mucha creatividad.

Juguetes robot

Los juguetes robot a control remoto son muy divertidos para los niños por lo interactivos que son. Con la gama de tecnología que tenemos a nuestra disposición hoy en día, estos robots ofrecen a los niños algo único y altamente estimulante.

Estos juguetes permiten el control por gestos y por voz. Esto es increíblemente divertido y enseña a los niños sobre causa y efecto.

Juegos de mesa / Cartas

Los juegos de mesa y los juegos de cartas son regalos clásicos que a los niños les encanta jugar hoy en día. No hay nada mejor que reunir a los amigos y la familia para competir y divertirse.

Los chicos siempre buscan maneras de conectarse con sus padres, y estos juegos son una forma divertida de hacerlo.

Juegos de arte

Los sets de arte son un regalo diferente que los niños han estado apreciando. A los niños de 8 años les encanta dibujar, colorear y pintar, así que darles un set de arte los hará súper emocionados.

Les anima a estar más en sintonía con su lado creativo y les encanta la sensación de logro que sienten después de ver a sus padres poner su trabajo en exhibición.

Juguetes de broma

Los juguetes de broma están destinados a ser muy divertidos para los chicos. Hemos incluido un juguete de broma en esta reseña (la máquina de pedos) y los niños se han divertido mucho jugando con él. De hecho, los padres también se han involucrado en la acción y la han encontrado divertidísima.

Coches RC

Los coches RC súper rápidos son el tipo de juguete que todo niño espera abrir en Navidad o en su cumpleaños. Animan a los niños a jugar más al aire libre. Además, si tuvieras unos cuantos coches RC, podrías divertirte mucho corriéndolos con tu hijo.

Juguetes al aire libre

Los juguetes que hacen que los niños salgan al aire libre más a menudo son siempre una gran idea. Alejarlos de sus teléfonos inteligentes y tabletas puede ser difícil, por lo que es importante encontrar un juguete que les dé ganas de jugar al aire libre.

Conjuntos educativos

Los conjuntos educativos incluidos en esta revisión son excelentes para ayudar a los niños a ampliar sus conocimientos. Al jugar con los juegos de construcción de los robots, los niños pueden aprender más sobre cómo funciona la electrónica con una experiencia práctica.

Nos ha gustado que algunos de estos tipos tengan un aspecto de programación, animando a los niños a desarrollar sus conocimientos básicos de codificación y programación de una forma divertida e interactiva también.

Ideas de regalos para niños de 8 años a los que les gustan los deportes

Si has estado buscando regalos para los chicos que son fanáticos del deporte, te habrá gustado ver que hemos incluido algunas grandes ideas relacionadas con el deporte en nuestra revisión.

Por ejemplo, el set de fútbol flotante puede ser un regalo fantástico. Permite a los chicos seguir trabajando en sus habilidades futbolísticas y ser capaces de jugar tanto en el interior como en el exterior. Los suaves parachoques alrededor del borde de la pelota flotante la hacen segura y evitan que cause daños.

Un juego de juguetes de fútbol también ha sido reseñado en este post. Los chicos que aman jugar o ver el fútbol pueden divertirse mucho con un juego de juguetes como éste.

Les permite crear sus propios escenarios a partir de juegos que han visto o en los que han jugado. Es una forma muy creativa que puede ayudar a los niños pequeños a idear estrategias de juego para aplicar en el campo también.

Últimos pensamientos sobre juguetes populares para niños de 8 años

Con suerte, le hemos proporcionado toda la información que necesita saber sobre las mejores ideas de regalos para niños de 8 años.

Asegúrate de considerar todas las características principales, los pros y hasta los contras. Además, nuestra sección de guía de compras asegura que tienes alguna información adicional que puedes usar para asegurarte de que eres capaz de tomar la mejor decisión posible.

Con una gama tan amplia de juguetes disponibles hoy en día, puede utilizar nuestra revisión para reducir su búsqueda y encontrar el regalo perfecto en poco tiempo!

Juguetes populares

Regalos y juguetes para niños, chicos y adolescentes

Los mejores juguetes y regalos para niños de 1 año

Los mejores juguetes y regalos para niños de 1 año

Los mejores juguetes y regalos para niños de 1 año Si tiene dificultades para encontrar las mejores ideas de regalos ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 2 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 2 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 2 años ¿Estás tratando de encontrar las mejores ideas de regalos para ...
Leer Más
Juguetes y regalos para niños de 3 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 3 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 3 años ¿Está buscando juguetes que mejoren las habilidades de conteo y ...
Leer Más
Juguetes y regalos para niños de 4 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 4 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 4 años Encontrar las mejores ideas de regalos para niños de 4 ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 5 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 5 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 5 años Encontrar el regalo adecuado para un niño de 5 años ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 7 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 7 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 7 años Si está tratando de encontrar las mejores ideas de regalos ...
Leer Más
Los mejores juguetes e ideas de regalos para niños de 6 años

Los mejores juguetes e ideas de regalos para niños de 6 años

Los mejores juguetes e ideas de regalos para niños de 6 años ¿Estás buscando diferentes tipos de regalos para niños ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 9 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 9 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 9 años ¿Está teniendo dificultades para encontrar los mejores juguetes para niños ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 10 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 10 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 10 años Encontrar las mejores ideas de regalos para niños de 10 ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 11 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 11 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 11 años Encontrar las mejores ideas de regalos para niños de 11 ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 12 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 12 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 12 años ¿Está buscando, pero está luchando por encontrar buenas ideas de ...
Leer Más
Los mejores regalos para niños de 15 años

Los mejores regalos para niños de 15 años

Los mejores regalos para niños de 15 años en 2020 Si tiene dificultades para encontrar las mejores ideas de regalos ...
Leer Más

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados