Los mejores juguetes y regalos para niños de 9 años

¿Está teniendo dificultades para encontrar los mejores juguetes para niños de 9 años? Si es así, no estás solo. Tratar de comprar cosas para niños en este rango de edad es un trabajo difícil, por eso hemos creado esta guía extensa para ayudarlo con sus compras.

Recopilación de los juguetes y regalos para niños de 9 años más conocidos

LOS MEJORES Nº 9
Regalos Niña 6 7 8 9 Años, Juguetes Niños 6-8 Año Material Arte y Manualidades para Niñas Linterna Niños 5-8 Años Luz de Noche Infantil Kit Juguete de Madera Niña 9 10 11 12 Linterna Proyector Cuentos
  • 【Luces nocturnas para niños】 El kit de luces nocturnas para niños contiene todo lo que necesitas para hacer una luz nocturna para perros. Contiene 1 frasco de plástico con base de madera, 2 perros (padres e hijos), 1 árbol, 1 estaca, 8 cuentas, 1 guirnalda de luces LED, 1 casa, 1 paquete de polvo de hoja de arce, 1 botella de pegamento.Las niñas de 4-7 años que disfrutan de Creative Hobby pueden hacer luces nocturnas de jardín de cuento de hadas.
  • 【Kit de manualidades para niños】 El kit de manualidades es muy lindo y se puede usar como decoración de habitación para niñas y niños de 4 a 9 años. La luz es brillante, suave y sin reflejos. Tres modos de luz: siempre encendido, parpadeando con frecuencia, parpadeando lentamente, luces hermosas y de ensueño iluminan el pequeño mundo de otoño / invierno en la botella, a su hijo le encantarán estos juguetes. Muy adecuado como regalo para niños de 5 6 7 8 años.
  • 【Seguro y lindo】 La bola de nieve no dañará a los niños. La botella transparente es de plástico en lugar de vidrio. No es fácil romper y cortar a los niños para que niñas de 6-10 años puedan jugar con tranquilidad, este kit de bricolaje te permite poner este juguete al lado de la cama para acompañar a tu bebé de 2 3 4 5 años durmiendo. El pequeño se dormirá plácidamente.
  • 【Interacción entre padres e hijos】 Los padres y los niños pueden crear juntos. La creación solo toma de 10 a 20 minutos. Luego déjelo a un lado y espere con el niño a que se seque el pegamento. Los niños pueden usar su imaginación y creatividad al crear el conjunto de manualidades. ¡Este es el mundo de cuento de hadas perfecto para niños y niñas de 4 5 6 7 años! ¡Agregue rápidamente su elección y dé regalos a los niños de vacaciones!
  • 【Regalos para niñas】 La luz nocturna para niños es adecuada para niños mayores de 3 años y se puede regalar a niñas y niños de 5 6 7 8 años. La luz ilumina el jardín de cuento de hadas y la luz nocturna bien diseñada. Como viajes, actividades al aire libre, actividades escolares, etc. puede darles suficiente felicidad a los niños. Se puede administrar a niños de 4 a 10 años en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Halloween y otras festividades.
LOS MEJORES Nº 10
BOXYUEIN Prismáticos Niños, Juguetes para Niña de 3-12 Años Kit Explorador Niños Regalos Niño 3-8 9 10 11 12 Años Regalo Navidad Niño Lupa Niños Juegos Niños 3 4 5 6 7 8-12 Años Brujula Niños
  • 【KIT ESPLORATORE BAMBINI】Contenidos del paquete: prismáticos niños 8X21, lupa niños 3X, silbato 2 en 1 con brujula niños, bolsa de tela, bolsa de felpa, paño de microfibra, acollador, manual. ¡Date prisa y deja que los niños los lleven a una aventura gratis!
  • 【MATERIALE DI ALTA QUALITÀ E DURATA】Plástico inocuo para alimentos y sin plastificantes, todas las partes del juego están hechas de materiales no tóxicos de alta calidad. Recubrimiento extra de goma en el área de los ojos, para que los niños no se lastimen los ojos ni la cara.Resistente al desgaste, resistente a caídas, antideslizante. Grandes juguetes para niños.
  • 【DISEÑADO PARA NIÑOS】Los prismáticos de diseño ergonómico especialmente desarrollados para niños son fáciles de usar y evitan la fatiga visual. La rueda de enfoque central y la rueda de ajuste del ojo derecho se pueden ajustar fácilmente y es fácil de usar para los niños. ¡Los binoculares también son adecuados para quienes usan gafas!
  • 【ESENCIALES AL AIRE LIBRE】Ya sea de excursión en el bosque, vacaciones en el lago, en las montañas, senderismo, al zoológico o al estadio. Los binoculares fáciles de llevar son definitivamente la mejor opción. El aumento de 8x le permite obtener los paisajes más hermosos en cualquier momento.
  • 【EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】Juguetes para niños de 3-12 años, el juego está empaquetado en una exquisita caja de regalo y un regalo perfecto para su hijo, hija, nieta, sobrina, nietos y estudiantes. Regalos cumpleaños niños, Navidad, Semana Santa, Día del Niño, obsequios de fin de escuela.

En nuestra guía a continuación, hemos investigado y revisado algunos regalos geniales que son muy divertidos. Nuestra lista incluye opciones populares que van desde juguetes educativos hasta juegos de carreras de Lego e incluso cosas de verano al aire libre.

Si al final todavía no está seguro de qué comprar, puede utilizar nuestra sección de la guía del comprador para obtener una guía adicional sobre cómo seleccionar el mejor regalo para su hijo de 9 años.

Nuestras mejores selecciones

Nuestra lista de los mejores juguetes para niños de 9 años

Los niños pequeños son difíciles de comprar y lo sabemos, así que hemos hecho todo lo posible para ahorrarle tiempo al incluir opciones increíbles que seguramente le encantarán a su pequeño. Ahora que hemos cubierto un poco sobre los regalos para niños de 9 años, veamos cuáles son las principales opciones.

1

Juguete educativo de construcción RC Racer

Resumen

Este juguete de construcción es una gran idea de regalo de cumpleaños para cualquier niño de 9 años debido a cómo puede construir y luego jugar con su juguete. Hay 326 piezas disponibles que les dan a los niños la libertad de hacer 2 tipos diferentes de autos de carreras siguiendo las instrucciones.

Además, los niños se divierten mucho construyendo este kit con otras personas. Como resultado, es una manera increíble para que aprendan a trabajar mejor en equipo y desarrollen sus habilidades sociales.

Una vez que el automóvil está construido, pueden usar el control remoto para correr y divertirse. Todos los materiales utilizados son duraderos y libres de toxinas para garantizar que el juguete le dure a su hijo por un tiempo y sea completamente seguro.

Pros
  • Mejora el juego en grupo
  • Materiales duraderos
Contras
  • Los bloques podrían conectarse mejor entre sí
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Los niños disfrutan de poder construir 2 tipos de coches RC con esto. Una vez que se aburren de un diseño, pueden desmontarlo y crear el otro automóvil.

2

Conjunto de portería de campo de fútbol

Resumen

A los niños de nueve años que juegan al fútbol les encantaría poder usar este juego para practicar sus habilidades de patear. Se ha fabricado con materiales de acero de alta calidad para garantizar que pueda soportar las inclemencias del tiempo durante mucho tiempo.

La base también se ha realizado con materiales de acero. Puede mantenerlo firmemente en el suelo utilizando los soportes y estacas que se incluyen.

Pros
  • Fácil de montar
  • Fomenta el ejercicio
Contras
  • Algunos esperaban que fuera más grande
¿Qué hace que esto se destaque?

Ambos postes han sido equipados con banderas rojas en la parte superior. Esto les proporciona un diseño más auténtico que lo hace sentir como un conjunto real de postes de portería de fútbol.

3

Buggy Razor Dune

Resumen

El Dune Buggy de Razor ha sido equipado con un motor eléctrico de 350 W que tiene un gran impacto, lo que lo convierte en una opción increíble para los niños de 9 años que están listos para una velocidad adicional. Les permite andar a una velocidad máxima de 10 mph, que es la velocidad perfecta para que su hijo se divierta al aire libre.

Nos gustó cómo el acelerador de mano es fácil de operar y permite que los niños tengan control sobre la velocidad. También pueden detenerse por sí mismos de forma segura utilizando los controles de freno que están disponibles.

Pros
  • Asiento de cubo acolchado para mayor comodidad
  • Cinturón de seguridad disponible para mantener seguros a los niños
  • 40 minutos de duración continua de la batería
Contras
  • Algunos se sintieron decepcionados por la falta de una función inversa.
¿Qué hace que esto se destaque?

Los neumáticos de 8 ″ se han fabricado con un diseño nudoso que los hace duraderos. También son fantásticos para proporcionar estabilidad a los niños mientras conducen por superficies más rugosas.

4

Juego de etiquetas láser – Armas y chalecos

Resumen

Este juego de etiquetas láser ArmoGear es muy divertido para que su hijo de 9 años juegue con sus amigos. Nos impresionó cómo puede transformar su patio trasero en una zona de guerra de etiquetas láser usando esto.

Los chalecos de destino vienen con una voz que le brinda instrucciones sobre cómo usar las pistolas láser. ¡Estos chalecos también son un objetivo para otras personas! Si te marca un láser enemigo, hay un efecto de vibración. Además, los sonidos de las pistolas láser son realistas y más divertidos para jugar.

Puede dividir a las personas en un máximo de 4 equipos separados para jugar con esto.

También tienes la oportunidad de cambiar entre los diferentes niveles de potencia de tu arma. Incluyen una ametralladora, una escopeta, una pistola y un cohete. Han diseñado las pistolas láser con un mango ergonómico para garantizar que los niños puedan agarrarlas fácilmente.

Pros
  • Mejora las habilidades de juego en grupo
  • Efectos de sonido realistas
  • Función de vibración divertida con los chalecos.
Contras
  • El rango es más corto de lo que algunos esperaban
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Si estabas buscando un regalo que tu hijo de 9 años y sus amigos puedan disfrutar al aire libre, este seguramente los impresionará. Los sonidos realistas, los efectos vibratorios y la capacidad de cambiar de arma hacen que esto sea increíblemente atractivo y divertido.

5

Bolsa de ciencia del patio trasero

Resumen

Este kit de Ciencias del patio trasero anima a los niños a explorar los insectos, pájaros, plantas y animales que se pueden encontrar en su propio patio trasero. El kit viene con un microscopio, lupa, frascos de colección, botella de experimentos y más. Hay más de 50 actividades que animan a los niños a aprender un poco sobre botánica, biología, astronomía, Entomología y ornitología y más.

Pros
  • Puede ayudar a los niños a desarrollar un interés en la ciencia.
  • El niño realmente aprende haciendo
Contras
  • No existen reseñas en las que basar la decisión de compra
¿Qué hace que esto se destaque?

Este es un buen kit de aprendizaje que realmente anima a los niños a ser más observadores de las cosas que los rodean al proporcionarles actividades divertidas.

6

Botella Bash

Resumen

Este es un divertido juego de Frisbee (disco volador) en el que los jugadores de un equipo intentan tirar botellas de un poste con el disco y los jugadores del otro equipo intentan atrapar el disco volador y las botellas si son golpeados. El juego ayuda a desarrollar la coordinación ojo / mano y promueve lecciones de buen espíritu deportivo.

Pros
  • Juegos divertidos que ayudan a los niños a desarrollar su habilidad con los discos voladores
  • Gran juego para jugar con amigos o familiares.
Contras
  • Es difícil mantener los postes en posición vertical cuando se juega
¿Qué hace que esto se destaque?

Este es un juego divertido que mantendrá a los niños jugando felices al aire libre durante horas y horas. Mucha diversión para niños y adultos.

7

Cometas

Resumen

Esta cometa está diseñada para ser duradera y fácil de volar, por lo que es perfecta para un niño de nueve años. La cometa en sí tiene 60 pulgadas de ancho y 32 pulgadas de largo con una cola de 8.5 ′. Viene con 200 pies de línea en un asa e incluso viene con una bolsa de transporte. Se dice que esta cometa vuela en casi cualquier condición y es extremadamente fácil de montar.

Pros
  • Kite aguanta bien
  • Va al aire incluso con un ligero brisa
Contras
  • La cuerda se puede romper con bastante facilidad
¿Qué hace que esto se destaque?

Esta es una cometa de gran tamaño que será fácil de ver una vez que esté en el aire y sea fácil de volar para los niños.

8

Razor FlashRider

Resumen

Este Razor FlashRider es un divertido paseo en juguete para niños que disfrutan de la deriva y el giro. Las ruedas de doble inclinación en la parte trasera de este triciclo hacen que la deriva y los giros sean muy sencillos. El frontal libre es una rueda de alto impacto que no se pincha e incluso hay una barra de chispas para mayor diversión. Se recomienda que el FlashRider no se utilice en lugares con tráfico, ya que este triciclo está cerca del suelo y es posible que los conductores no puedan verlo.

Pros
  • Fácil de montar
  • Gira maravillosamente
Contras
  • La barra de chispas se rompe después de un tiempo.
¿Qué hace que esto se destaque?

Este es un divertido paseo en un juguete que animará a los niños a querer jugar al aire libre y les permitirá derrapar y girar mientras las chispas se disparan a su alrededor.

9

Juego de Tetherball

Resumen

Este juego de bolas de sujeción portátil viene con una base resistente, un poste redondo de 2 pulgadas y una bola de sujeción de tamaño reglamentario de 8 pulgadas. Este es un divertido juego para dos personas que hará que su hijo salga al aire libre y juegue felizmente con un hermano o amigo. Una excelente manera de hacer un poco de ejercicio divertido.

Pros
  • Fácil de configurar
  • Aguanta bien
Contras
  • Los pernos tienden a aflojarse
¿Qué hace que esto se destaque?

Un juego divertido que es fácil de jugar para un niño en edad escolar. Se puede jugar con un familiar o amigo y proporcionará horas de diversión durante los próximos años.

10

Trineo de nieve

Resumen

Este trineo está hecho de plástico recubierto de alta resistencia. El trineo tiene asas moldeadas duraderas y puede proporcionar toneladas de diversión deslizándose por esas colinas nevadas.

Pros
  • Toboganes en nieve compacta y en polvo
  • Muy portátil
Contras
  • Se agrietan e incluso se rompen al estar hechos de plástico.
¿Qué hace que esto se destaque?

Este trineo ofrece horas de diversión durante las vacaciones de invierno o los días previos a la Navidad. A los niños les encanta andar en trineo cuesta abajo o tirarse unos a otros a lo largo de un camino helado.

11

Set erector de mecano

Resumen

Las 638 piezas de este Meccano conjunto erector se puede utilizar para hacer un total de 25 modelos diferentes, uno a la vez. Por lo tanto, los niños que cumplen 9 años cuentan con mucho para mantenerse comprometidos durante horas y horas.

Al construir los diferentes modelos, puede esperar que se beneficien sus habilidades para resolver problemas. Esto se debe a la naturaleza más desafiante del kit.

Pros
  • Inspira creatividad pensando
  • Desarrolla habilidades motoras y coordinación
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
Contras
  • Case no mantiene los elementos organizados tan bien como algunos esperaban
¿Qué hace que esto se destaque?

Se ha incluido un motor eléctrico de 6V que se puede implementar en los modelos. Es una gran característica que funciona para mover los diferentes modelos para una experiencia más interactiva.

12

Kit de construcción de coche robot programable

Resumen

Los niños de 9 años pueden divertirse montaje de este kit de construcción de robots y pueden permanecer concentrados durante el proceso. Tarda unos 30 minutos en total. Nos impresionó cómo pueden conectar el juguete a varios dispositivos Android, Apple y Windows.

Esto es fantástico para permitirles aprender más sobre cómo programar el juguete usando la aplicación. Es muy interactivo y educativo para los niños.

Pros
  • Desafía las habilidades cognitivas
  • Funciones de música divertidas disponibles
  • Mejora el pensamiento crítico
Contras
  • Algunos tuvieron problemas para ubicar las instrucciones (incluidas en la aplicación)
¿Qué hace que esto se destaque?

Los niños también pueden usar el control remoto o sus teléfonos inteligentes para controlar este juguete robot para moverse. Entonces, funciona como un juguete RC, así como un robot programable.

13

Juego de construcción de coches Lego Technic

Resumen

Lego’s Kit de carrera técnica viene con un total de 345 piezas. Por lo tanto, su hijo de 9 años cuenta con muchas piezas para construir y permanecer ocupado por un tiempo.

Cuando se completa el juego, los niños pueden jugar con el Race Kart que tiene un diseño deportivo impresionante. El volante interior funciona y tiene pistones con funciones móviles. Además de esto, han incluido una caja de cambios, pegatinas de carreras y niveles de carreras. Esto les da a los niños otra oportunidad de personalizar su carro de juguete y jugar con él de manera más creativa.

Pros
  • Fomenta la creatividad
  • Opciones personalizables
Contras
  • Más pequeño de lo que algunos esperaban
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Los niños se han estado divirtiendo mucho construyendo y jugando con este Race Kart. Es excelente para mejorar su coordinación y al mismo tiempo alentarlos a jugar con más imaginación.

14

Juguete de catapulta de Horizon Group USA

Resumen

El juguete de catapulta es un tipo diferente de regalo para niños de 9 años en el que la mayoría de la gente no piensa. Viene con varios colores y calcomanías que los niños pueden usar para personalizar su catapulta.

A los niños les encanta construir su juguete de catapulta y es excelente para la destreza y coordinación de sus dedos. Cuando se construyen las 2 catapultas, puede dividir a su hijo y sus amigos en 2 equipos en el patio trasero.

Luego pueden usar las mini bolsas de frijoles provistas y apuntar para dispararse entre sí. Nos gustó cómo esto anima a los niños a jugar más activamente al aire libre. También mejora su capacidad para jugar en grupo y los hace más cómodos en situaciones sociales.

Pros
  • Opciones personalizables
  • Fomenta el juego al aire libre
Contras
  • Más pequeño de lo esperado
¿Qué hace que esta opción se destaque?

A los niños les ha encantado cómo pueden personalizar y construir su catapulta. También se divierten mucho disparando las mini bolsas de frijoles a sus amigos.

15

Juguete del helicóptero de Lego

Resumen

Esta helicóptero de juguete de Lego incluye 326 piezas. Esto es suficiente para asegurar que su hijo de 9 años pueda concentrarse y entretenerse por un tiempo. Nos gustó cómo incluye un helicóptero que tiene rotores dobles que funcionan. También hay un cabrestante que funciona, así como un vehículo snowcat y esquís de aterrizaje elevados.

Los niños tienen la libertad de remodelar la moto de nieve disponible en un avión que tiene un solo motor y una hélice que gira. Esto es fantástico para su lado creativo, ya que garantiza que no se aburrirán fácilmente.

Pros
  • Fomenta el juego imaginativo
  • Desarrollar una experiencia que ayude a los niños a mejorar la capacidad de atención
Contras
  • Los padres encuentran que las piezas llegan en un estado mixto confuso
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Dado que hay modelos en esto que se pueden reconstruir en otros juguetes, su hijo se divertirá jugando y reutilizando los diferentes juguetes disponibles.

dieciséis

Juego de preguntas científicas

Resumen

Este es un juego súper divertido que ayuda a hacer que el aprendizaje sea más divertido para los niños de 9 años. A los niños y sus padres les encanta reunirse para jugar a este juego. Hace un gran trabajo al proporcionarle preguntas científicas divertidas a las que puede encontrar respuestas divertidas.

Por lo tanto, puede estar seguro de que usted y sus hijos podrán pasar un buen rato juntos con este. Hay un total de 140 tarjetas de preguntas, un tablero de juego, 50 tarjetas de Gross-Out, 4 piezas de juego, un dado, 30 tarjetas de laboratorio y un frasco lleno de baba.

Las preguntas disponibles abarcan una variedad de temas científicos. Estos incluyen física, geología, biología, zoología, química, astronomía y anatomía. Por lo tanto, puede estar seguro de que su hijo puede aprender sobre una amplia gama de temas científicos con este juego.

Pros
  • Hace que aprender ciencia sea divertido
  • Mejora las habilidades de juego en grupo
  • Fomenta el tiempo de vinculación
Contras
  • Algunas partes del juego son un poco complicadas.
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Nos gustó cómo este juego hace que el aprendizaje de la ciencia sea más divertido para los niños. Con preguntas divertidas, todos pueden encontrar respuestas divertidas que los harán reír a todos. También es un gran juego para pasar más tiempo de calidad con tu hijo.

17

Juego de lógica Gravity Maze

Resumen

Este juego de lógica viene con un impresionante total de 60 desafíos. Estos desafíos varían en dificultad, desde principiantes hasta expertos, lo que los hace perfectos para un niño de 9 años. Esto asegura que su hijo pueda ser desafiado cognitivamente y mejorar su conocimiento.

El juego también incluye 3 canicas, 9 torres, una cuadrícula de juego y 1 pieza de objetivo. Nos gustó cómo las instrucciones son fáciles de leer y ayudan a los niños a comenzar a jugar rápidamente.

Mientras juegan, se anima a los niños a desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico. Además, también se pondrán a prueba sus habilidades de conciencia espacial. Es un juego fantástico que es muy divertido de jugar en grupos.

Pros
  • Desarrolla el pensamiento crítico
  • Mejora la conciencia espacial
  • Divertido para jugar en grupos
Contras
  • La canica se mueve un poco más rápido de lo que algunos padres prefieren
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Nos gustó cómo esto tiene desafíos que se vuelven cada vez más difíciles a medida que avanzas en el juego. Mantiene a los niños alerta y asegura que siempre tengan el desafío de desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico.

18

Caja con guantes y bola de boxeo

Resumen

Esta conjunto de boxeo viene con un par de guantes de boxeo para niños, una pelota de boxeo y un soporte. Entonces, los niños pueden comenzar directamente al boxeo.

Nos gustó cómo puede ajustar fácilmente la altura del soporte. Se puede ajustar de 35 a 50 ″. Por lo tanto, es genial que los niños de todas las alturas lo usen a la altura adecuada.

Pros
  • Fomenta el ejercicio
  • Desarrolla la coordinación y las habilidades motoras.
  • Pelota de boxeo fácilmente inflable
Contras
  • Algunos encuentran difícil guardar el conjunto
¿Qué hace que esto se destaque?

Debido a la función de resorte que se ha implementado en el soporte, la pelota siempre regresa cuando los niños la golpean. Esta es una gran característica que les permite a los niños probar sus reacciones.

19

Conjunto Jenga de gran tamaño

Resumen

Esta idea de regalo es un gran giro en el clásico juego de Jenga. Se ha fabricado con un diseño de gran tamaño que mide más de 4 pies de altura.

Por lo tanto, los niños pueden pararse alrededor del set para sacar estratégicamente las piezas. Hay 54 bloques de madera incluidos en el juego, lo que hace que sea muy divertido para tu pequeño jugar en grupos con amigos y familiares.

Pros
  • Puede mejorar las habilidades sociales
  • Paquete de refuerzo disponible para hacer el conjunto aún más grande
Contras
  • Configurar el juego puede ser difícil
¿Qué hace que esto se destaque?

A los padres les ha gustado cómo el juego viene con una caja fuerte. Le permite empaquetar todas las piezas y guardarlas con facilidad.

20

Conjunto de aprendizaje informático

Resumen

Este kit de computadora ha sido elaborado con materiales de madera de alta calidad. Por lo tanto, es duradero para garantizar que su niño pueda usarlo durante mucho tiempo.

Nos impresionó la forma en que hay más de 50 piezas que los niños pueden usar para ensamblar y construir diferentes construcciones. Sin mencionar que a los niños se les presenta cómo funciona la codificación utilizando el sistema de aprendizaje que ofrece Piper.

Pros
  • Fomenta el pensamiento creativo
  • Los niños pueden usarlo para jugar Minecraft
Contras
  • Algunos notan que el mouse no funciona tan bien todo el tiempo
¿Qué hace que esto se destaque?

Este es un conjunto que puede durar años de uso para su hijo. Cuando tengan 9 años, es posible que estén más interesados ​​en la construcción. Sin embargo, a medida que envejecen, los aspectos informáticos pueden volverse más intrigantes.

21

Razor Casterboard

Resumen

Esta tabla de ruedas de Razor se ha implementado con una plataforma resistente a los deslizamientos. Por lo tanto, los niños pueden mantenerse equilibrados de manera segura mientras conducen. La plataforma también tiene un diseño cóncavo que permite que los niños pongan los pies en las ranuras.

Nos gustó cómo las ruedas se han fabricado con una construcción de uretano de alta calidad. Funciona para mantenerlos duraderos por más tiempo. También son excelentes para brindarles a los niños un viaje más suave.

Pros
  • Barra de torsión para mayor velocidad
  • Fomenta el juego al aire libre
  • Compacto y ligero
Contras
  • Puede ser complicado para los principiantes aprender a usar esta tabla
¿Qué hace que esto se destaque?

Las ruedas de hierro que se han instalado tienen una función de giro de 360 ​​grados. Esto es fantástico para permitir que los niños realicen acrobacias súper divertidas girando sobre el tablero.

22

Nintendo 3DS XL

Resumen

Si está buscando un regalo para los niños amantes de los juegos, esta Nintendo 3DS XL podría ser una opción fantástica. La función 3D permite a los niños ver sus juegos en una dimensión completamente nueva que hace que jugarlos sea aún más emocionante.

La potencia de procesamiento que ha implementado esta mini consola es superpoderosa. Por lo tanto, los juegos avanzados pueden cargarse rápidamente y permitir que los niños jueguen sin ningún retraso.

Pros
  • Fantástico diseño Galaxy Style
  • Compatible con juegos de Nintendo DS (no estará en 3D)
  • Fácilmente portátil
Contras
  • El cargador podría ser más duradero
¿Qué hace que esto se destaque?

Nos impresionó cómo funciona la función 3D al detectar dónde está posicionado su rostro. Luego puede crear la imagen más precisa según el ángulo en el que la esté viendo.

23

Altavoz temático de Star Wars

Resumen

Los niños que son fanáticos de Star Wars estarían encantados de recibir esto como regalo. Es un altavoz que ha sido diseñado para parecerse al Star Destroyer Ship y se parece al de las películas.

El altavoz ha sido equipado con tecnología Bluetooth. Como resultado, los niños pueden conectarlo a sus dispositivos y escuchar música de forma inalámbrica. Siempre que el dispositivo esté a menos de 30 pies del altavoz, funcionará bien sin interferencias.

Pros
  • Batería fácilmente recargable
  • Entrada de audio de 3,5 mm disponible
Contras
  • Algunos esperaban que el altavoz fuera más fuerte
¿Qué hace que esto se destaque?

Se ha incluido una función de altavoz con este altavoz Bluetooth. Esto le permite realizar y finalizar llamadas fácilmente.

24

Juego de construcción STEM de montaña rusa

Resumen

Este juego de ThinkFun proporciona a los niños un conjunto de construcción y un juego de lógica en uno. Cuando se trata de construir el juguete, los niños cuentan con muchas piezas para construirlo.

Una vez que hayan terminado de construirlo, podrán jugar con las instrucciones fáciles de leer. Hay 40 desafíos que varían en dificultad desde principiantes hasta expertos. Cuanto más te adentras en el juego, más difícil se vuelve. Entonces, el pensamiento crítico y las habilidades de resolución de problemas de su hijo pueden desarrollarse bien.

El set viene con 29 pistas, un carro de montaña rusa, 36 postes y un tablero de juego. También es un juego fantástico para jugar en grupo.

Pros
  • Muy educativo
  • ¡Increíble para jugar en grupos!
Contras
  • Algunas piezas son difíciles de conectar
¿Qué hace que esta opción se destaque?

A los niños les encanta construir el set y poder jugar con él junto con sus amigos y familiares después. El juego de lógica mejora el pensamiento crítico y las habilidades de resolución de problemas de su hijo.

25

Drone Quadcopter para principiantes

Resumen

Nos gustó cómo viene con una gama de funciones muy avanzadas, lo que lo convierte en un gran dron para niños mayores. Viene con un modo de retención de altitud, así como un solo botón que se puede usar para hacer que el juguete despegue o aterrice.

También se ha incluido una cámara que permite a los niños capturar imágenes en 720p HD. Este metraje se puede transferir directamente a un iPhone para compartirlo más fácilmente.

Pros
  • Se pueden realizar acrobacias de 360 ​​grados
  • Alcance de 80 metros
Contras
  • Se siente más ligero de lo que algunos preferirían
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Una función de comando de control por voz está disponible con este dron. Es una función súper divertida que también responde bastante bien.

26

Cámara digital impermeable

Resumen

Esta cámara digital para niños puede ser un regalo divertido para niños de 9 años a quienes les encanta tomar videos y fotografías. Viene con una pantalla LCD de 1.77 ”de tamaño y le permite ver imágenes y videos en calidad HD de 1080p.

También nos gustó cómo han incluido un total de 6 modos diferentes. Permite a los niños tomar fotografías y videos y ser más creativos con ellos. Además, quedamos impresionados con la impermeabilidad de la cámara. Esto permite a los niños obtener videos e imágenes espectaculares mientras tienen una profundidad de hasta 33 pies.

A los niños también les ha gustado cómo pueden usar la función de montaje. Hay dos soportes que permiten a los niños conectar la cámara a cosas como cascos o patinetas. Como resultado, pueden capturar excelentes imágenes.

La cámara tiene una función antichoque que es increíble para mantenerla duradera y resistente a los daños.

Pros
  • Diseño antichoque
  • Vídeo / imágenes HD de 1080p
  • Fomenta la creatividad
Contras
  • Requiere una tarjeta micro-SD que no se proporciona
¿Qué hace que esta opción se destaque?

A los niños que les gusta hacer videos y tomar fotografías les encantará lo compacta y fácil que es llevar esta cámara. Pueden llevarlo bajo el agua, montarlo en patinetas y ser imaginativos con los diferentes modos de filmación disponibles.

27

Kit de Lego Millennium Star Wars

Resumen

Este kit de Lego seguramente será un éxito entre los niños de 9 años que aman Star Wars. El conjunto terminado incluye el Halcón Milenario junto con una figura de juguete de Chewbacca. Este es un gran acompañamiento para el Halcón Milenario, ya que permite a los niños usar el juguete del personaje y jugar con más imaginación. Los niños se divierten usándolo para recrear escenas de la película.

Pros
  • Promueve el juego creativo
Contras
  • Puede ser demasiado pequeño para algunos
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Los fanáticos de Star Wars se divertirán mucho construyendo y jugando con este set Millennium Falcon. La figura de Chewbacca es increíble por sus habilidades creativas de juego y construir el conjunto es efectivo para desarrollar su coordinación y destreza con los dedos.

28

Pogo Stick de Razor

Resumen

El sistema de muelles que se ha instalado en este saltador está completamente encajado. Esto es excelente para evitar que se dañe y que le dure más tiempo a su hijo.

Nos gustó cómo se ha fabricado el marco con materiales de aluminio de alta calidad. Son fuertes para soportar golpes y caídas. Sin embargo, el marco también es liviano para facilitar el juego de los niños.

Pros
  • Fomenta el juego activo
  • Gran diseño negro y rojo
  • No necesita ensamblaje
Contras
  • Algunos esperaban que fuera más hinchable
¿Qué hace que esta opción se destaque?

A la gente le ha gustado cómo se puede doblar este palo para saltar en un tamaño más compacto. Como resultado, puede llevarlo consigo donde quiera que vaya.

29

Bola robot azul

Resumen

Este es un juguete tecnológico súper divertido para un niño de nueve años. Viene con una variedad de formas diferentes que los niños pueden elegir para jugar con él. Pueden usar la aplicación para controlarlo usando un sistema de joystick, así como un modo de honda, inclinación o manejo de cara.

Esto asegura que los niños tengan muchas opciones para controlar el juguete de varias formas para jugar creativamente. Nos gustó cómo hay diferentes carcasas disponibles que están en diferentes colores y se pueden intercambiar fácilmente entre sí. Proporciona a los niños más estimulación visual y desarrolla sus habilidades de reconocimiento de colores.

Pros
  • Desarrolla habilidades de reconocimiento de colores
  • Fomenta el juego creativo
  • Diferentes modos de juego disponibles
Contras
  • Puede ser un poco defectuoso a veces
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Esta es una idea de regalo única que entretendrá a su hijo durante horas. El uso de la aplicación les proporciona diferentes modos de juego y les ayuda a ser más imaginativos.

30

Juguete STEM de ZOOB BuilderZ

Resumen

Este juguete STEM proporciona a los niños una forma divertida de resolver varios desafíos y desarrollar sus funciones cognitivas. En particular, es un gran conjunto para mejorar las habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico de su hijo. Viene con 2 almohadillas de espuma para jugar, 4 ruedas, 24 bandas de goma, una pelota, 174 piezas ZOOB, tarjetas de desafío y una cuerda. Piezas ZOOB, los niños pueden construir una amplia gama de estructuras diferentes.

Pros
  • Fomenta la creatividad
  • Educativo y mejora el enfoque y la capacidad de atención
Contras
  • Las instrucciones pueden ser difíciles de seguir
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Este regalo es una combinación fantástica de diversión y aprendizaje. Desafía a los niños a mejorar sus habilidades de pensamiento crítico mientras se divierten mucho.

31

Juego de estrategia Blokus

Resumen

Este juego es otra opción para un niño de 9 años que permite que toda la familia pueda participar. Es un juego que involucra estrategia, lo que significa que puede mejorar la capacidad de su hijo para pensar estratégicamente y desarrollar sus habilidades para resolver problemas.

Cada jugador tiene 21 piezas que se turnan para colocar en el tablero. Todas las piezas deben estar en contacto con otra pieza del mismo color, solo en las esquinas. El objetivo del juego es intentar colocar tantas piezas como puedas en el tablero mientras intentas evitar que otros lo hagan.

¡El jugador que queda con el menor número de piezas al final es el ganador! Es un juego fantástico que anima a los niños a jugar en grupos y desarrollar sus habilidades sociales.

Pros
  • Desarrolla el pensamiento estratégico
  • ¡Diversión para toda la familia!
Contras
  • Las piezas son pequeñas y propensas a perderse fácilmente
¿Qué hace que esta opción se destaque?

A los niños les encanta jugar a este juego y mejorar su capacidad de pensar estratégicamente. Es un juego familiar increíblemente divertido que ayuda a los niños a mejorar sus habilidades sociales al mismo tiempo.

32

Kit de arte de pintura de coche

Resumen

Los coches de este set han sido fabricados con materiales de madera y vienen sin ningún diseño. Se deja que los niños creen los diseños ellos mismos.

Esto se puede lograr utilizando los diferentes colores de pintura y el pincel que se incluyen. Por lo tanto, puede esperar que su hijo se vuelva súper creativo con este juego.

Pros
  • Instrucciones fáciles de seguir
  • Se puede jugar después de pintar.
Contras
  • Las pegatinas no siempre coinciden correctamente con el tamaño de los coches de madera.
¿Qué hace que esta opción se destaque?

Este es un paso muy práctico para los niños, lo que significa que pueden desarrollar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras.

Nuestras mejores selecciones

Guías para compradores sobre las mejores ideas para regalos

Tratar de encontrar los mejores regalos para su hijo o nieto de 9 años es una tarea común con la que muchas personas luchan. Afortunadamente, has encontrado esta reseña y puedes estar un paso adelante en saber qué tipo de regalos para niños de 9 años son los mejores.

Sin embargo, es posible que aún se sienta un poco confundido acerca de cómo elegir el mejor. Si es así, no entre en pánico. Estamos a punto de analizar los beneficios de jugar con juguetes, cómo elegir los mejores para Navidad y cumpleaños, así como todos los diferentes tipos de regalos que hemos revisado anteriormente.

¿Cuáles son los beneficios de jugar con juguetes?

Jugar con juguetes tiene muchos más beneficios que ser divertido. Si está interesado en obtener más información sobre los diversos beneficios que los juguetes pueden tener para su hijo, eche un vistazo a continuación.

Mejoras del desarrollo

Habrá notado que muchos de los dones de nuestra revisión pueden ayudar al desarrollo cognitivo de su hijo. Los que involucran la construcción de conjuntos tienden a ser los mejores para mejorar las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo. Esto se debe a que animan a los niños a ser más prácticos y a juntar las diferentes piezas.

Los juegos de mesa y cartas ayudan a los niños a utilizar sus habilidades de pensamiento crítico y estratégico. la mayoría. Sin mencionar que sus habilidades para resolver problemas también entran en juego en gran medida.

Habilidades sociales

Los juegos que involucran a grupos de personas son fantásticos para ayudar a un niño de 9 años a sentirse más cómodo en situaciones sociales. Cuanto más puedan jugar en grupo, mejor podrán desarrollar sus habilidades sociales. Asegurarse de que su hijo desarrolle su confianza social es una habilidad vital que le resultará útil más adelante en la vida.

Estos dones también son excelentes para darle a su hijo la oportunidad de aprender a trabajar bien en equipo y colaborar.

¿Qué regalarle a un niño de 9 años en Navidad?

Hay muchas opciones anteriores que funcionarían perfectamente cuando se trata de regalos de Navidad para su hijo de 9 años. Algunas buenas opciones para los niños son los juegos de construcción complejos o el juego de etiquetas láser que su hijo puede jugar con sus amigos. Incluso los juegos de mesa también son una gran opción.

¡Hemos cubierto todos estos tipos de obsequios y mucho más en nuestra revisión!

¿Qué regalarle a un niño en este noveno cumpleaños?

Si se pregunta qué comprarle a un niño de 9 años para su cumpleaños, es importante tener en cuenta que elegir los regalos adecuados dependerá principalmente de los intereses de su hijo. Por lo tanto, recomendamos elegir juguetes en los que hayan mostrado un gran interés. Todo lo que se incluye en esta guía es bueno para los cumpleaños, excepto los juguetes que son exclusivos para los usuarios al aire libre si su hijo cumple años en invierno.

Tal vez les encanta Star Wars, en cuyo caso, Star Wars El juego de Lego podría ser perfecto para los niños. Alternativamente, podrían estar realmente interesados ​​en robots. En este caso, uno de los RC o juguetes robot ¡serían elecciones increíbles!

¿Qué comprarle a un niño de nueve años que lo tiene todo?

Comprar regalos para un niño de 9 años ya es un desafío. Sin embargo, cuando compras para un niño que tiene todos los juguetes que podría querer, tienes una tarea aún más difícil a mano. No te preocupes, porque hay algunas ideas fantásticas de regalos en nuestra revista que serían estupendos en esta situación.

Encontrar nuevos tipos de juguetes para niños un poco más grandes suele ser la mejor opción en este caso para que puedan crecer con el juguete y no sea algo repetitivo que ya tenían!

También puede ser conveniente que consigas un regalo más práctico, como un bonito despertador o un altavoz Bluetooth, ¡ya que su interés por la música alcanzará su punto máximo en los próximos años!

¿Qué hay que hacer con un niño de 9 años?

Después de leer nuestra reseña, habrás encontrado que hay bastantes tipos diferentes de juguetes para niños de 9 años. Para asegurarte de que puedes verlos con más claridad, lee esta sección sobre los diferentes tipos de juguetes que les gustan.

Coches RC

Los chicos se divierten mucho jugando con coches a control remoto. Les encanta usar el mando a distancia para controlarlos y ver cómo aceleran en la casa o en el coche. Puedes estar seguro de que estos son regalos confiables que emocionarán a los chicos.

Juegos de construcción

Los juegos de construcción son un regalo popular entre los jóvenes. Les encanta estar enfocados en un proyecto y construir el set. Los sets mencionados en nuestra reseña también vienen con mucho para que los niños jueguen y se entretengan durante horas después de terminar de construirlo.

Conjuntos de arte

Los sets de arte son una excelente opción para los niños de 9 años que se dedican al dibujo y la pintura. Se divierten mucho haciendo su propio arte y exhibiéndolo por la casa ya que les da un gran sentido de logro. También es genial para animar a su lado creativo a florecer.

Juguetes al aire libre

Los juguetes como el laser tag y los palos Pogo animan a los niños a estar al aire libre más a menudo. También son increíbles para ayudar a los niños a hacer más ejercicio mientras se divierten. Así que, si tu hijo está pegado a su smartphone o consola un poco más de lo que te gustaría, ¡asegúrate de encontrarle una opción alternativa emocionante que lo saque más de casa!

Juegos de mesa y de cartas

Jugar a juegos de mesa y de cartas es algo que a los niños de 9 años les encanta. Se divierten con amigos y familiares tratando de competir entre ellos. Es una forma fantástica de ayudarles a jugar en grupo y ser más sociales también.

Juguetes educativos

Los juguetes educativos que hemos revisado aún se las arreglan para hacer el proceso de aprendizaje muy divertido. Por lo tanto, los niños no se sienten desanimados y aburridos. En cambio, se sienten entusiasmados por jugar y aprender al mismo tiempo. Los educativos pueden no parecer los mejores regalos para los niños de 9 años, pero la mayoría de las veces son los mejores regalos!

Juguetes robot

Hemos incluido un par de juguetes robot diferentes en nuestra revisión por lo mucho que se han divertido los niños con ellos. Son increíblemente interactivos y mantienen a los niños ocupados durante horas.

Últimos pensamientos sobre los juguetes y regalos populares

Así que, ya sabes, tienes toda la información que necesitas saber sobre las mejores ideas de regalos, así como la forma de elegir los mejores juguetes para niños de 9 años. Hay muchas opciones diferentes en nuestra revisión que van desde kits de construcción y sets de aprendizaje, hasta patinetas, buggies para dunas y mucho más.

Por lo tanto, puedes elegir entre una amplia variedad de opciones que te ayudarán a sentirte bien al encontrar ese regalo especial para un niño pequeño. La sección de la guía de compras también incluye más detalles que pueden ser útiles para ayudarte a acotar la búsqueda.

Asegúrese de considerar todas las características principales de cada artículo hasta que esté seguro de que es el adecuado para su hijo.

Juguetes populares

Regalos y juguetes para niños, chicos y adolescentes

Los mejores juguetes y regalos para niños de 1 año

Los mejores juguetes y regalos para niños de 1 año

Los mejores juguetes y regalos para niños de 1 año Si tiene dificultades para encontrar las mejores ideas de regalos ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 2 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 2 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 2 años ¿Estás tratando de encontrar las mejores ideas de regalos para ...
Leer Más
Juguetes y regalos para niños de 3 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 3 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 3 años ¿Está buscando juguetes que mejoren las habilidades de conteo y ...
Leer Más
Juguetes y regalos para niños de 4 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 4 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 4 años Encontrar las mejores ideas de regalos para niños de 4 ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 5 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 5 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 5 años Encontrar el regalo adecuado para un niño de 5 años ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 7 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 7 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 7 años Si está tratando de encontrar las mejores ideas de regalos ...
Leer Más
Los mejores juguetes e ideas de regalos para niños de 6 años

Los mejores juguetes e ideas de regalos para niños de 6 años

Los mejores juguetes e ideas de regalos para niños de 6 años ¿Estás buscando diferentes tipos de regalos para niños ...
Leer Más
Juguetes y regalos para niños de 8 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 8 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 8 años Hay tantos tipos diferentes de ideas de regalos disponibles para ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 10 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 10 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 10 años Encontrar las mejores ideas de regalos para niños de 10 ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 11 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 11 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 11 años Encontrar las mejores ideas de regalos para niños de 11 ...
Leer Más
Los mejores juguetes y regalos para niños de 12 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 12 años

Los mejores juguetes y regalos para niños de 12 años ¿Está buscando, pero está luchando por encontrar buenas ideas de ...
Leer Más
Los mejores regalos para niños de 15 años

Los mejores regalos para niños de 15 años

Los mejores regalos para niños de 15 años en 2020 Si tiene dificultades para encontrar las mejores ideas de regalos ...
Leer Más

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados