Los mejores juguetes educativos para niños pequeños

¿Está teniendo dificultades para encontrar los mejores juguetes educativos para niños pequeños? ¿Te encuentras por casualidad preguntándote «cuáles son buenos juguetes educativos para niños pequeños»? Si es así, le alegrará saber que hemos investigado y revisado lo que ofrecen las principales opciones.

Selección de los juguetes educativos para niños pequeños más vistos

OfertaLOS MEJORES Nº 1
Tiray Ledy Juegos de apilamiento de Madera, Hercules Acrobatic Troupe Interlock Toys, Juegos de Bloques de Equilibrio Juguetes educativos para niños pequeños para niños de 3 4 5 6 años Niños
  • 【Materiales de alta calidad】 El juguete presenta el material completamente seguro, piezas de madera maciza 100% seguras y pintura al agua sin tóxicos, cinco esquinas lisas, los niños no golpean al jugar, el riesgo de tocar objetos afilados, seguro y protegido.
  • 【Grandes juguetes educativos】 Conecte los bloques de Hércules juntos mientras mantiene el Hércules equilibrado, y eso puede mejorar las habilidades motoras finas del niño, la coordinación mano-ojo, las habilidades para resolver problemas y el pensamiento independiente.
  • 【Diseño lindo】 Los juguetes apilables clásicos incluyen 12 piezas de Hércules sonrientes y coloridas, que se entrelazan entre sí de la mano, solo apílelas mientras las mantiene en equilibrio, y el juguete apilable hará felices a sus hijos.
  • 【Juego de bloques de equilibrio】 Este tipo de juguetes aún pueden ser juguetes de entretenimiento para todas las edades, y con el juguete, los padres pueden enseñar a sus hijos a usar el juguete para divertirse y participar en el juego, y pueden disfrutar del tiempo divertido juntos.
  • 【Regalos portátiles】 Los maravillosos juguetes para niños cuentan con un color llamativo y el tamaño adecuado para ser adecuados para la mano pequeña del niño, y el juguete es fácil de llevar cuando está de viaje, y el juguete puede ser un regalo de cumpleaños, regalo del Día del Niño. , Recuerdos de Navidad o recompensas, etc.
LOS MEJORES Nº 2
SPECOOL Busy Board para Niños, Aprender a Habilidades Básicas Vestirse,Juguetes educativos y sensoriales Esenciales, Juguetes Educativos para niños pequeños (Azul)
  • 👔【Juguete de educación de habilidades】 Suchen Sie ein Spielzeug, um die Lebenskompetenzen von Kindern zu entwickeln? Dieses geschäftige Brettspielzeug bietet Ihren Kleinkindern die Möglichkeit, Motorik- und Anziehfähigkeiten zu üben. Einschließlich Schnalle, Reißverschluss, Schuhbinder, Knopf, Druckknopf. Es ist herausfordernd genug, um das Interesse Ihrer Kinder aufrechtzuerhalten, und es ist auch ein großartiges Reisespielzeug, das von den Eltern ausgewählt wurde.
  • 👜【Bunte Merkmale Schnallen】 Bunte Schnallen, Schnürsenkel, Schnapptasche, weiße Schnalle, 26 Alphabete bestellen Klettverschlüsse, rosa Gummiband und Reißverschluss lehren, Einstellschnalle, Wäscheknopf. Befestigen Sie eine Schnürkrabbe. Das geschäftige Brettspielzeug kann wichtige Fähigkeiten im Leben simulieren und die Hand-Auge-Koordination des Kleinkindes trainieren.
  • 👔【Tolles Geschenk Ideal für Kleinkinder】 Perfektes Geschenk für Kinder, Eltern können Kinder beim Erlernen des Anziehens und Buchstabierens begleiten. Dieses Lernspielzeug ist sehr gut für neugierige Jungen und Mädchen geeignet. Es wird ein schönes Geschenk Geburtstag, Weihnachten, Feiertage, Erntedankfest oder sogar als Klassenzimmergeschenk.
  • 👐【Sicherheit & Weich】 Es ist sicher für Kinderfinger. Dieses geschäftige Board besteht aus giftfreien, weichen Stoffen und gefilzter Wolle und ist sorgfältig handgefertigt, ohne scharfe Kanten. Das Kleinkindspielzeug ist ein sicheres und hochwertiges Material, sicher für Ihre Kinder.
  • 🎁【Tragbares und langlebiges Design】 Tragbare Größe mit Griffdesign, flexibel, es ist auch ein großartiges Reisespielzeug. All-in-One-Spielzeug bietet eine Vielzahl von Aktivitäten und verhindert den Verlust kleiner Teile. Eines der idealen Spielzeuge für die Früherziehung.
LOS MEJORES Nº 3
Lewo Rompecabezas de Madera Bloques de ABC Juegos de Construcción  Extra Grande 26 PCS Conjunto de Bloques de Letras del Alfabeto Montessori Juguetes Educativos para Niños Pequeños
  • Contiene 26 piezas de bloques de apilamiento de construcción de madera, 1 bolsa de transporte. Madera dura de alta calidad y material no tóxico.
  • Los juguetes Lewo Montessori o los juguetes del autismo ayudarán a desarrollar y construir una base sólida para niños y niñas, con 6 lados para jugar. Estos juguetes bilingües ayudan a los niños con letras mayúsculas y minúsculas, colores, frutas y verduras, bloques de animales y un rompecabezas de madera para niños pequeños.
  • Clasifíquelos, apílelos, empujarlos hacia abajo! El juego de construcción viene con una bolsa de almacenamiento resistente, práctica y reutilizable, para que pueda mantener todas las piezas de los bloques LEWO de forma segura en un solo lugar.
  • Ayude a los niños a desarrollar la coordinación mano-ojo, el color y el reconocimiento animal, el conteo y la clasificación, y las relaciones espaciales
  • ¡Un juego de bloques de madera brinda la oportunidad de que un niño pase las horas construyendo torres, animales, castillos, pueblos y más! El tamaño de los bloques es lo suficientemente grande, no te preocupes peligro de asfixia.
LOS MEJORES Nº 4
Juego de 71 ositos para contar con los colores del arcoíris, con dados, vasos para clasificar y pinzas a juego. Juego Montessori Rainbow Matching, juguetes educativos para niños pequeños de MYCeator
  • Habilidades cognitivas: los juguetes para clasificar y separar los osos en vasos según los colores del arcoíris ofrecen orientación en las primeras etapas de la percepción visual, ayudan a los niños a centrar su atención en el movimiento y en la colocación de los objetos trabajando el equilibrio, la coordinación y la gravedad.
  • Habilidades motoras finas: estimula a los niños a usar habilidades de clasificación y separación, así como a desarrollar el movimiento de pinza colocando y sacando los ositos de los vasos según los colores del arcoíris usando los dedos pulgar e índice.
  • Juguetes educativos infantiles: usar estos juguetes con los colores del arcoíris para clasificar, contar y coordinar los colores estimula el aprendizaje. Es un juguete perfecto para enseñar los colores; además, clasificar es un juego de memoria.
  • Habilidades matemáticas básicas: estos ositos para contar son perfectos para enseñar a los niños pequeños conceptos matemáticos, como la suma, la resta e, incluso, la multiplicación. Gran juguete educativo para tener en clase y en un aula de recursos.
  • Horas de diversión: a los niños les encanta contar, clasificar, combinar y jugar con estos bonitos osos. Los colores brillantes también estimulan la visión. Nuestros juguetes educativos para clasificar colores mantienen a los niños y niñas entretenidos mientras estimulan su creatividad e imaginación.
LOS MEJORES Nº 5
Juegos de apilamiento Juguetes para niños Montessori Animal Equilibrio Bloques Juegos Apilamiento Educativo pequeños Juguete de construcción Altos para 3-6 años Niños Bebés Adultos Niños Niñas 15pcs
  • ► 【Material de seguridad y medioambiental】 --- Está hecho de protección medioambiental y material de pintura no tóxico. Las piezas están bien pintadas y no tienen mal olor. superficie lisa, sin bordes afilados y no dañará la delicada piel del bebé para jugar con seguridad.
  • ► 【Cómo jugar】 Selecciona aleatoriamente un bloque de animales Apila libremente para ver quién puede apilar más alto y apila todos los bloques de madera de animales.Además, los niños pueden reconocer el color de estos bloques y los bloques pueden ser marionetas de animales para tu pequeño.
  • ► 【Gran regalo】: Las instrucciones tienen muchas formas de jugar, pero también pueden jugar a voluntad. Reúna a sus amigos y familiares para entretener o jugar solo, ¡diseñado para mayores de 3 años! Es un regalo muy interesante y emocionante. El mejor regalo de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para niños de 3 a 6 años.
  • ► 【Juguetes educativos para niños】 --- Ejercite el pensamiento lógico, aproveche al máximo el potencial de la creatividad de los niños, deje que los niños jueguen por completo con su imaginación, mejoren la capacidad práctica, la capacidad de coordinación ojo-mano.
  • ► 【TAMBIÉN PARA ADULTOS】 El trabajador de oficina moderno tiene mucho estrés, y este juguete ayudará a aliviar ese estrés.
LOS MEJORES Nº 6
Shayson Teclado Piano para Niños 37 Teclas Multifuncional Teclado Electrónico para Niños Piano Música Juguete Educativo para Niños Pequeños
  • ♬ 【Teclado de piano para niños】 Hecho de plástico de protección ambiental no tóxico, mano de obra fina y diseño de borde liso, los niños no lastimarán. Tamaño del teclado: 42,7 * 16,2 cm / 16,8 * 6,37 pulgadas. Perfecto para niños de 3 años
  • ♬ 【Piano multifuncional de 37 teclas】 El piano de teclado electrónico incluye 10 demostraciones, 8 tonos, 8 ritmos, 4 sonidos de animales, 4 percusiones, tecla de conversión, grabación y reproducción, OKON y una demostración
  • ♬ 【TECLA DE CONVERSIÓN Y DEMOSTRACIÓN UNO】 Al presionar la tecla de conversión en el teclado del piano para niños, puede disfrutar de la música de la guitarra, la caja de música, el banjo, el órgano, por nombrar algunos, y los sonidos de animales de aves, perros, patos, ranas.
  • ♬ 【GRABAR Y REPRODUCIR】 Teclado de piano electrónico para niños Shayson con música maravillosa.Los niños pueden crear y grabar su propia música en los teclados de piano, luego presionar el botón de reproducción para reproducir el grabado.
  • ♬ 【JUGUETE EDUCATIVO DE MÚSICA】 Los teclados musicales para niños son muy importantes para cultivar los intereses y pasatiempos de los niños desde la infancia. Ideal para estimular la sensibilidad de los niños a la música. Y este juguete
LOS MEJORES Nº 7
Boxiki kids Libro de Sonidos del Abecedario en Inglés Juguete Educativo. Actividades para el Aprendizaje de Letras, Palabras, Números, Formas, Colores y Animales para Niños Pequeños
  • ✅ JUGUETE PARA EL DESARROLLO DEL NIÑO Y DEL BEBÉ – Este completo libro del abecedario hace que el aprendizaje sea divertido, incluye 6 actividades de aprendizaje, 8 páginas para aprender y más de 100 sonidos, canciones y melodías; ¡el mejor libro de lectura temprana!
  • ✅ JUGUETE EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO INFANTIL TEMPRANO – Los niños pequeños y pequeñines logran una ventaja con 3 modos de aprendizaje educativo: identificación de letras y palabras, ortografía y modo de prueba; ¡haciendo que el aprendizaje sea divertido!
  • ✅ LIBRO DE APRENDIZAJE EXCEPCIONAL PARA NIÑOS – Involucra el desarrollo de tu hijo, su curiosidad y creatividad con sonidos divertidos, canciones conocidas y melodías alegres; este juguete educativo fomenta el aprendizaje y el desarrollo
  • ✅ EL MEJOR LIBRO ELECTRÓNICO PARA VIAJES – Llévate actividades de aprendizaje a la carretera, este libro del abecedario para bebés es perfecto para paseos en auto, en avión, viajes largos y más; es un maravilloso libro de aprendizaje preescolar
  • ✅ EL MEJOR REGALO EDUCATIVO / LIBRO PARA EL ABECEDARIO – Diseñado para niños mayores de 3 años; mejora el desarrollo infantil, el aprendizaje activo y hace que el aprendizaje sea divertido; desarrolla las habilidades educativas necesarias para el preescolar y más
LOS MEJORES Nº 8
Lewo 2 en 1 Juego de Pesca 30 PCS Alfabeto Magnético de Madera Carta de Pesca Juguetes para 3 4 5 Años de Edad Niñas Niños Pequeños Cumpleaños Aprendizaje Educación Juguetes
  • 【2 en 1 Juego de pesca】 ---- ¡Disfruta de dos escenas en un juguete de pesca para niños! Usa una muñeca magnética para buscar y atrapar peces debajo del lago helado. O voltea el tablero, usa cañas de pescar magnéticas para pescar en el océano.
  • 【Juguetes educativos tempranos】 ---- Una forma creativa para fomentar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, desarrollo motor, habilidades de conteo matemático y nivel cognitivo. Aprende los 26 alfabetos ingleses y los peces marinos.
  • 【Juguetes de madera natural】 ---- Proporcione un juguete de pesca magnético seguro, no tóxico, Bloques de madera lisos bordes y superficies, pintura ecológica. Incluye 2 cañas de pescar de madera, 1 cofre de pesca de madera, 1 muñeca magnética, 26 peces magnéticos PCS Letter. Las mejores navidades, cumpleaños, regalos de fiesta para niños de 3 4 5 años.
  • 【Construir una interacción y comunicación cercanas】 ---- El juego de pesca de madera diseñado para múltiples jugadores puede fortalecer la interacción y la comunicación entre niños y entre niños y padres. Es un conjunto bonito y sería un excelente regalo o complemento para cualquier salón de clase o preescolar, o una colección de juegos en casa para los más pequeños.
  • 【Choice elección de la madre】: puede desarrollar la inteligencia de los niños de manera muy efectiva y este juguete educativo es un cumpleaños perfecto, un regalo de Navidad para cualquier niño. Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y para nutrir mentes y corazones. Para la mejor experiencia de compra del cliente, proporcionaremos la mejor garantía de servicio. Por favor, contáctenos si tiene algún problema y lo haremos bien.
LOS MEJORES Nº 9
TOYANDONA Caja de Permanencia de Objetos Montessori de 1 Pieza con Pelota para Niños Juguetes Educativos para Niños Pequeños Ejercicio Juguetes de Coordinación Ojo-Mano (Estilo de Cajas de
  • Madera de calidad: hecha de madera de alta calidad, lisa por todas partes, no habrá rebabas para rayar su tesoro, el bebé se divierte.
  • Juego completo: Nuestra caja de monedas para bebés está equipada con 1 bolas y una caja de madera con cajones verdes. Lo mejor para que su niño pequeño aprenda sus habilidades.
  • Rendimiento de objetos: deje que sus hijos jueguen con este juguete y hágales darse cuenta de que, incluso si no pueden ver las monedas, todavía existen.
  • Coordinación mano-ojo: ¡nuestra caja de monedas de madera le permitirá a su hijo usar sus manos y ojos para poner monedas en la ranura para monedas! Desde las clases de jardín de infantes Montessori hasta las escuelas en casa, el proyecto se puede utilizar en cualquier entorno educativo para el aprendizaje temprano.
  • Habilidad motora fina: ¡arrojar monedas en la ranura para monedas y abrir el cajón para sacar las monedas ayudará a desarrollar las habilidades motoras finas de los niños!
LOS MEJORES Nº 10
Cubo de actividad de madera 11-en-1 Multifunción Bead Maze Dinosaur World Activity Center Juguete educativo Niño y niña Regalo para niños pequeños
  • CENTRO DE ACTIVIDAD 12 en 1: este conjunto de laberintos puede proporcionar horas de diversión para sus hijos con laberinto de cuentas, carrera de autos, ajedrez volador, insertos deslizantes, molino de viento, clasificador de formas de animales, reloj de reconocimiento, rompecabezas de dinosaurios, equipo, contando cuentas y número reconocen plato giratorio
  • GRANDES JUGUETES EDUCATIVOS: Este centro de actividades podría enfocar la atención de los niños, mantenerlos interesados y reírse de sus pequeños juegos divertidos.12 lados únicos con diferentes características ayudan a su hijo a reconocer formas, colores y más mientras desarrolla habilidades motoras finas, promoviendo la coordinación mano-ojo
  • SEGURO PARA SUS NIÑOS: estos juguetes de madera usan pintura a base de agua con olor no tóxico y no irritante, cada esquina con un diseño fino pulido y redondeado, que es seguro y saludable para los niños.
  • DURADERO Y BIEN HECHO: este cubo de actividad de madera está hecho de madera de buena calidad y tiene una estructura fuerte y firme. Es muy sólido, bien hecho, de alta calidad y cada parte funciona muy bien.
  • REGALO PERFECTO: Tamaño del producto: 11L * 11W * 15H in (28 * 28 * 38cm) .Adecuado para niños desde bebés hasta 6 años. Dáselo a un niño por su cumpleaños, Navidad, tu regalo pensativo pondrá una gran sonrisa en un linda carita.
OfertaLOS MEJORES Nº 11
MABY Juguete de Madera Educativo para NiñOs, Tablero Montessori 3 años, Juego Cuentas Clip Montessori, Aprendizaje, motricidad Fina Montessori, Rompecabezas, Puzzle Madera, Entrenamiento
  • [Juego Montessori de madera]: Compuesto por una bandeja grande 30 cm x 30 cm, dos palos, 10 tarjetas y 80 cuentas de colores fabricadas en madera. Juguete de madera de cuentas de clip. Cada tarjeta contiene un patrón distinto. Juguete educativo para niños pequeños de preescolar.
  • [Seguro para tus hijos]: Juguete de madera de calidad. Las piezas están teñidas con pintura a base de agua no tóxica. Juguete seguro, no tóxico y sin olor que ha pasado por diferentes controles de seguridad desde la selección, corte y pulido de las piezas. Seguridad garantizada
  • [Juguete educativo Montessori para niños]: Rompecabezas para niños pequeños que ayudan a la motricidad y la coordinación de ojos y manos: los niños agudizan su motricidad y sus destrezas de coordinación de ojos y manos mientras manipulan las piezas de este rompecabezas. Juguete sensorial para niños autistas y niños pequeños.
  • [Educación Temprana]: Juego idóneo para niños pequeños. Use clips y palillos para sujetar las cuentas, coloque las cuentas en la ranura del plato. Esto sencillo rompecabezas está diseñado para despertar el interés, la creatividad y el ingenio de los más pequeños de la casa, ya que tiene colores muy vivos y llamativos. Gran herramienta de aprendizaje para desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación y curiosidad.
  • [Gran idea de regalo]: Juego de rompecabezas para niños pequeños. Divertido, educativo y seguro. Genial regalo para navidades y cumpleaños. Juguete que potencia la concentración y paciencia a la vez que ayuda al aprendizaje de resolución de problemas de forma estructurada. ¡El regalo perfecto para los más pequeños!
LOS MEJORES Nº 12
Tangram de Madera swonuk 160 Piezas Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamientos Juguetes Educativos para Niños Pequeños
  • Seguro Juguete de Rompecabezas de Madera: Nuestros bloques de patrón de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, pintan colores vibrantes pero no tienen mal olor. Diseño de borde liso sin rugosidad para un uso seguro
  • Bloques de Patrones de Madera: Los bloques de patrones de madera incluyen 38 piezas de diferentes formas de madera y 60 tarjetas de patrones de doble cara en una caja de hierro.
  • Juguete Educativo Divertido: Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Fácil de Jugar: Cada pieza tiene aproximadamente 0,12 pulgadas de grosor. Suficientemente grande para asegurar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. También es el mejor juego de rompecabezas de formas para niños y familias que practican formas de patrones juntos.
  • La Mejor Opción de Regalo: Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas. Con un paquete de caja de hierro exquisito y una guía de soluciones en inglés, este sería un gran regalo para sus hijos.
OfertaLOS MEJORES Nº 13
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
LOS MEJORES Nº 14
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
OfertaLOS MEJORES Nº 15
VTech - Pequeordenador Juego Interactivo para Niños, Multicolor (80-155422)
  • Ordenador portátil infantil con ratón direccional
  • Teclado abc y números del 1 al 10
  • Personalizable, añadiendo nombre, edad, comida preferida y con posibilidad de crear un personaje cambiando pelo, boca, nariz y ojos
  • 20 actividades de aprendizaje que enseñan vocabulario, orden de las letras, mayúsculas y minúsculas, iniciales, números, número mayor y menor, formas, animales y sus sonidos e instrumentos
  • Existe versión rosa de este artículo
OfertaLOS MEJORES Nº 16
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
LOS MEJORES Nº 17
BYBOT 71 Piezas Contando de Osos con Vasos de Clasificación a Juego, Juguetes Educativos de Reconocimiento Stem para Niños Pequeños, Montessori Juego de Combinación de Colores
  • 【Juguete Para Contar Para el Aprendizaje Preescolar】 Contiene 60 ositos pequeños, 6 tazas, 2 pinzas gigantes, 2 dados y 1 caja de plástico. Los niños pueden encontrar muchas oportunidades para jugar. Los osos contadores con tazas y dados proporcionan divertidos juegos para niños pequeños, la clasificación, el conteo y la coordinación de colores estimulan el aprendizaje. Es un juguete perfecto para enseñar colores, clasificar también es un juego de memoria.
  • 【Juguetes Educativos Para Niños Pequeños】 Grandes métodos de manipulación STEM para niños en edad preescolar y juguetes Montessori para MOTIVAR Y ESTIMULAR LA MENTE DE SU NIÑO. Los contadores de osos también son excelentes como juguetes de autismo sensorial o juguetes de matemáticas Montessori para niños pequeños. Los juguetes para niños pequeños sirven como juguetes de aprendizaje para bebés para niños a partir de los 3 años de edad para permitir actividades divertidas para los niños pequeños.
  • 【Horas De Diversión】 A los niños les encanta contar, clasificar, combinar y jugar con estos lindos osos. Los colores brillantes también hacen que este juguete sea visualmente estimulante. Y cuando termine el tiempo de juego, guarde todo en la bolsa para una limpieza rápida y un almacenamiento ordenado.
  • 【La Seguridad de los Niños es Nuestra Prioridad Número Uno】 Este juguete educativo ES SEGURO PARA SU NIÑO. Los mostradores y contenedores de osos están hechos de plástico duradero. Los juguetes de los niños son probados de forma independiente por proveedores externos en el laboratorio. Certificado no tóxico y sin BPA, sin plomo y sin ftalatos.
  • 【Satisfacción 100% Garantizada】 Estamos seguros de que a usted y a su hijo les encantará nuestro producto. Sin embargo, si por alguna razón no está satisfecho, le ofreceremos un reembolso del 100%.
LOS MEJORES Nº 18
Educa - EducaTouch Junior: Érase una Vez… Cuentacuentos 2, con música y canciones, juego educativo para niños, a partir de 24 meses (17952)
  • Disfruta de los cuentos y aprende con las actividades; Con opción táctil, música y canciones
  • 4 cuentos completos: Los Tres Cerditos, La tortuga y la Liebre, La bella Durmiente y Hansel y Gretel; Con 3 modos de juego: cuentacuentos, exploración y preguntas
  • Contenido: Base Educa Touch Junior, 8 láminas de actividades e instrucciones
  • Educa touch junior es una colección de juegos educativos electrónicos pensada para estimular el interés de los niños por el aprendizaje
  • Recomendado a partir de 24 meses
LOS MEJORES Nº 19
MOIMOINS Puzzles de Madera Educativos Juguetes Bebes Juguete para Niños y Niñas Pequeños Puzzles 6 Piezas Educativos de Animales Montessori para Bebes 2 3 años Regalo Cumpleaños MM-P-06
  • Gran calidad: seleccione madera de alta calidad, use pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, segura y no tóxica, el bebé es seguro para jugar y la madre se siente más cómoda.
  • Excelentes juguetes educativos: este rompecabezas de animales en 3D puede cultivar la coordinación ojo-mano, la capacidad de pensamiento y la capacidad de discriminación de los niños.
  • Cultive una buena relación entre padres e hijos: los padres pueden trabajar con sus hijos en rompecabezas y pasar un buen rato entre padres e hijos.
  • BUEN REGALO: diseño de patrón de animal lindo, a los niños les debe gustar mucho, adecuado para Navidad, fiestas infantiles y regalos de cumpleaños, es un gran regalo para los niños
  • Atención: Contiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años. No todo el embalaje es parte del juguete. Por razones de seguridad, los medios deben retirarse antes de entregar el juguete a los niños para que jueguen. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Mantener alejado del fuego.
LOS MEJORES Nº 20
BeebeeRun Actividad de Madera Cubo 6 en 1 Juguete de Madera Educativo para niños pequeños y Juguetes (Wooden)
  • 6 lados de la diversión: el cubo de actividades ofrece a sus hijos 6 actividades para divertirse, incluye un reconocimiento de tiempo, cuentas, mariquitas de dibujos animados, letras y rompecabezas de animales, campanas giratorias y un laberinto de cuentas de alambre en la parte superior.
  • No tóxico y seguro para niños: el cubo de actividad está hecho de madera 100% no tóxica y natural, y tiene bordes lisos, seguros para que jueguen los niños.
  • Gran juguete educativo: los diferentes colores y artilugios del cubo de actividad ayudarán a desarrollar la coordinación de la mano y el ojo, las matemáticas, la forma temprana, el color y las habilidades de diferenciación de tamaño.
  • Un regalo perfecto: regale el cubo de actividades como regalo de cumpleaños o de Navidad para niños desde bebés hasta 6 años en adelante, anime a los niños a reconocer formas, colores y otras actividades, sus caritas sonríen.
  • Tamaño y diseño: 5.9L * 5.9W * 12.2H en (15 * 15 * 31cm). El diseño hundido a rosca, evita que los niños sufran posibles lesiones. No requiere ensamblaje, no saldrán piezas. Simplemente sáquelo y disfrútelo.

Todo lo que necesita hacer es leer nuestra lista de los mejores juguetes de aprendizaje para niños pequeños a continuación y seleccionar el que se destaque como el mejor. Hay una serie de cosas a considerar cuando se trata de encontrar un gran juguete de aprendizaje para un niño pequeño, por eso hay una sección de guía de compra al final.

Asegúrate de echar un vistazo a esa sección si quieres una guía adicional sobre cómo elegir el mejor juguete para tu pequeño.

Nuestras mejores selecciones

Nuestra lista de los mejores juguetes de aprendizaje para niños pequeños

1

Recursos de aprendizaje Spike The Fine Motor Hedgehog

Resumen

Este juego Spike the Fine Motor Hedgehog de Learning Resources es un gran juguete educativo para niños pequeños que cuenta con piezas de clavijas que pueden caber en la parte posterior del juguete erizo. Los niños se divierten mucho haciendo esto y desarrollando sus habilidades motoras y la coordinación mano-ojo.

Nos gustó cómo usaron colores brillantes para hacer las plumas, ya que las hace más emocionantes para los niños pequeños. También es excelente para mejorar sus capacidades de reconocimiento de colores. Además de esto, se anima a los niños a clasificar las distintas piezas y Desarrollar sus habilidades para contar.

El tamaño de las piezas disponibles es perfecto para manos pequeñas. Por lo tanto, los niños pueden agarrar las piezas y jugar fácilmente. A los padres también les ha gustado cómo todas las púas pueden caber en el erizo para facilitar la limpieza.

Pros
  • Desarrolla la coordinación y las habilidades motoras.
  • Mejora el reconocimiento de colores.
  • Fomenta las habilidades de conteo para mejorar
Contras
  • Más pequeño de lo que algunos esperaban
¿Qué hace que esto se destaque?

Este es un excelente juego de juguetes que ayuda a los niños a desarrollar su coordinación, habilidades motoras y habilidades de reconocimiento de colores mientras se divierten con el diseño del erizo.

2

Escritorio de actividades VTech Touch and Learn Deluxe

Resumen

Touch and Learn Activity Desk Deluxe de Vtech viene con 5 páginas de actividades para que jueguen los niños. Por lo tanto, puede estar seguro de que su niño se involucrará por un tiempo. Nos gustó cómo hay una pantalla LED que ilumina números, letras y formas.

Esto ayuda a los niños a reconocer diferentes formas, así como a mejorar su conocimiento sobre números y letras. Nos sorprendió cómo se puede convertir de un escritorio en un caballete y pizarra sin esfuerzo. Los niños se divierten al poder escribir en la pizarra, lo que mejora sus habilidades de escritura.

Además de esto, han incluido un teléfono de juguete que a los niños pequeños les encanta usar en sus juegos de simulación. Es una excelente manera para que mejoren sus habilidades de pensamiento creativo. También hay más de 100 palabras de vocabulario disponibles, con más de 20 actividades y canciones. Por lo tanto, ¡hay mucho para que los niños se sientan estimulados y aprendan!

Pros
  • Mejora el vocabulario
  • Fomenta el pensamiento creativo
  • Desarrolla el reconocimiento de formas
Contras
  • ¡La función de voz en off puede ser un poco molesta!
¿Qué hace que esto se destaque?

Están sucediendo muchas cosas con este conjunto para mantener a su niño entretenido durante horas y horas, lo que lo convierte en un regalo increíble para un niño de 1 año. Pueden mejorar su vocabulario, escritura a mano, reconocimiento de formas y habilidades de pensamiento creativo.

3

Skoolzy Rainbow Contando Osos

Resumen

Este juego es excelente para alentar a los niños pequeños a desarrollar sus habilidades para contar. Debido a la divertido diseño de oso, los niños se divierten jugando con este set, que les ayuda a aprender mejor. Los colores de los osos también son brillantes, lo que lo hace más emocionante.

Esto es eficaz para mejorar las habilidades de reconocimiento de colores de su hijo. Además de esto, mientras manejan las diferentes partes, su coordinación ojo-mano y sus habilidades motoras tienen una gran oportunidad de desarrollarse.

Hay varias actividades disponibles que son muy divertidas. Uno de ellos consiste en clasificar los juguetes del oso en el color del arco iris. Otros involucran actividades de conteo. Por lo tanto, puede estar seguro de que este mantendrá a su hijo concentrado y emocionado de aprender.

Pros
  • Desarrolla habilidades motoras y coordinación
  • Mejora las habilidades de reconocimiento de colores
  • Ayuda con las habilidades de clasificación
Contras
  • Las tazas rojas y naranjas podrían ser más distinguibles
¿Qué hace que esto se destaque?

Nos gustó cómo este set incluye una variedad de actividades que ayudan a los niños a desarrollar su coordinación y habilidades motoras, al mismo tiempo que pueden mejorar sus habilidades de reconocimiento de colores.

4

Libro de sonidos ABC

Resumen

El ABC Sound Book viene con un total de 8 páginas de aprendizaje y 6 actividades diferentes. También hay más de 100 canciones y melodías disponibles, lo que asegura que su niño se divierta mucho con esta por un tiempo.

Han incluido 3 modos de aprendizaje que incluyen ortografía, reconocimiento alfabético y de palabras, y un cuestionario. Como resultado, los niños pueden divertirse mientras aprenden, lo cual es una combinación increíble.

Las diversas canciones y melodías disponibles estimulan los sentidos de aprendizaje audibles de su hijo y los mantienen comprometidos. También puede llevarlo fácilmente con usted mientras viaja para mantener ocupado a su niño pequeño.

Pros
  • Desarrolla la ortografía
  • Amigable para viajes
  • Mejora las habilidades de reconocimiento de palabras y letras
Contras
  • Algunas de las páginas son un poco más endebles de lo esperado.
¿Qué hace que esto se destaque?

Nos gustó cómo este tiene un énfasis en hacer que el aprendizaje sea divertido. Anima a los niños a seguir mejorando su ortografía y reconocimiento de palabras.

5

Juego de taller de juguete de lujo

Resumen

El juguete de lujo Juego de banco de herramientas viene con una llave de juguete, martillo, tornillos y un destornillador. Los niños se divierten muchísimo tratando de descubrir cómo usar estas herramientas de aprendizaje para niños pequeños, lo que les brinda una experiencia de aprendizaje práctica.

Como resultado, puede esperar que su coordinación ojo-mano y sus habilidades motoras mejoren enormemente. También se divierten mucho usando estos fingir herramientas para jugar con imaginación, lo que mejora sus habilidades de pensamiento creativo.

Nos impresionó la forma en que incluyeron un control deslizante que se puede mover entre los números 1 y 5. El juguete luego dice los números, lo que significa que es un juguete altamente interactivo para niños pequeños y les ayuda a desarrollar su conocimiento numérico.

Pros
  • Inspira el pensamiento creativo
  • Desarrolla la coordinación y las habilidades motoras.
  • Mejora el reconocimiento de números
Contras
  • Más pequeño de lo que algunos anticipaban
¿Qué hace que esto se destaque?

A los niños pequeños les encanta cómo pueden jugar creativamente con las diferentes herramientas disponibles y esto mejora sus habilidades de pensamiento creativo. El conjunto también desarrolla sus conocimientos sobre números de forma interactiva, lo que lo convierte en un gran regalo educativo para su pequeño.

6

Kit de aprendizaje Enseñe a mi niño pequeño

Resumen

El kit de aprendizaje Teach My Toddler viene con un total de 68 piezas que incluyen diferentes formas y colores. Esto es eficaz para desarrollar las habilidades de reconocimiento de colores y formas de su hijo. Además de esto, hay piezas que tienen números y letras, que mejoran el conocimiento de su hijo.

Con 55 tarjetas de memoria flash, 4 carteles, 7 rompecabezas y 4 libros de cartón disponibles, puede estar seguro de que su pequeño se involucrará con este juego por un tiempo. Debido a la cantidad de cosas disponibles para jugar, también se puede mejorar la capacidad de concentración de su hijo.

Además, al jugar con todas las piezas y tener una experiencia de aprendizaje muy práctica, la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras de su niño pequeño también tienen una gran oportunidad de desarrollarse.

Pros
  • Desarrolla la coordinación y las habilidades motoras.
  • Mejora el reconocimiento de colores y formas
  • Puede ayudar a los niños pequeños a concentrarse mejor
Contras
  • Algunos preferirían que los rompecabezas fueran un poco más grandes
¿Qué hace que esto se destaque?

Nos impresionó la cantidad de cosas diferentes disponibles para que jueguen los niños pequeños. Pueden divertirse durante horas y horas mientras desarrollan sus habilidades de reconocimiento de colores y formas, así como su coordinación y habilidades motoras.

7

Tableta VTech Little Apps

Resumen

La tableta Little Apps de VTech viene con una pantalla que tiene una función de cambio de color que estimula los sentidos visuales de su niño. También les ayuda a mejorar sus habilidades de reconocimiento de colores.

Nos gustó cómo esta tableta incluye letras diferentes, ya que garantiza que los niños pueden aprender el alfabeto de una manera divertida. También hay un total de 12 actividades de aprendizaje disponibles. Estos mejoran las habilidades de contar, emparejar y números de su hijo.

Además de esto, hay un teclado de piano con el que es increíblemente emocionante tocar. Anima a los niños a dejar volar su lado creativo y divertirse. Los padres se alegraron de descubrir que hay un control de volumen y una función de apagado automático que funciona para ahorrar batería.

Pros
  • Mejora las habilidades de reconocimiento de colores
  • Desarrolla habilidades para contar y combinar
  • Emocionante teclado de piano disponible
Contras
  • Algunas de las actividades pueden ser un poco difíciles para los niños pequeños
¿Qué hace que esto se destaque?

A los niños les ha encantado cómo pueden tocar el piano y divertirse mientras desarrollan sus conocimientos sobre el alfabeto y los números. También es un juguete más pequeño sin piezas que lo hace fácil de llevar en la carretera mantenga a su niño entretenido mientras viaja.

8

LeapFrog Mi propio Leaptop

Resumen

Esta Juguete de salto by Leapfrog ofrece a los niños la oportunidad de aprender más sobre el alfabeto y cómo deletrear de una manera divertida y atractiva. También les encanta fingir que es una computadora portátil real y pueden usarla para enviar correos electrónicos falsos.

Como resultado, es increíble para las habilidades de pensamiento creativo de su hijo. También nos gustó cómo incluye una variedad de animales diferentes, ya que los niños pueden aprender más sobre varios animales. Además, hay 16 canciones y melodías disponibles.

Estos funcionan de manera efectiva para hacer que la experiencia de aprendizaje sea mucho más emocionante. También estimulan las habilidades de aprendizaje audible de su hijo.

Pros
  • Mejora la ortografía
  • 16 canciones y melodías disponibles
  • Enseña a los niños a deletrear
Contras
  • Algunos preferirían que el teclado no estuviera en orden alfabético para hacerlo más realista
¿Qué hace que esto se destaque?

Nos gustó cómo este les enseña a los niños a deletrear y aprender sobre el alfabeto mientras se divierten. También se divierten fingiendo que es una computadora portátil real, lo cual es excelente para sus habilidades de pensamiento creativo.

9

Bloques de construcción de azulejos magnéticos

Resumen

Esta Juego de bloques de construcción de azulejos magnéticos viene con un total de 65 piezas, que incluyen cuadrados y triángulos. Como resultado, su niño podrá mejorar sus habilidades de reconocimiento de formas. Sin mencionar que hay diferentes colores disponibles que también desarrollan sus capacidades de reconocimiento de colores.

Al ensamblar las piezas, los niños pequeños tienen una gran oportunidad de desarrollar su coordinación ojo-mano y sus habilidades motoras. Además, sus habilidades para resolver problemas pueden entrar en juego si se atascan un poco en cualquier momento.

También nos gustó cómo han utilizado materiales ABS de alta calidad, ya que son duraderos y tienen un diseño suave. Por lo tanto, puede estar seguro de que el conjunto le durará a su hijo durante años.

Pros
  • Mejora el reconocimiento de colores y formas
  • Desarrolla la coordinación y las habilidades motoras.
  • Materiales ABS de alta calidad
Contras
  • Algunas piezas magnéticas pueden no ser tan fuertes como otras
¿Qué hace que esto se destaque?

Los niños pequeños se divierten al poder crear diferentes estructuras con estas piezas. Como resultado, sus habilidades motoras y la coordinación ojo-mano se benefician enormemente.

10

Bloques magnéticos MEIGO

Resumen

El juego de bloques magnéticos MEIGO viene con una gama de 100 piezas. Estos incluyen varios cuadrados, triángulos, diamantes, hexágonos y más. Por lo tanto, es ideal para mejorar la capacidad de reconocimiento de formas de su niño.

Mientras unen estas piezas, los niños pueden desarrollar sus habilidades motoras y la coordinación ojo-mano. Además, sus habilidades de pensamiento creativo también tienen una gran oportunidad de ser estimuladas.

Nos gustó cómo se han realizado las piezas con materiales plásticos ABS de alta calidad. Son increíblemente duraderas y le durarán a su hijo durante años. Además, se han fabricado con un diseño de borde redondo que los hace más seguro para los niños pequeños.

Pros
  • Desarrolla habilidades motoras y coordinación
  • Fomenta el pensamiento creativo
  • Materiales plásticos ABS seguros y duraderos
Contras
  • Algunos imanes no son tan fuertes como algunos esperaban
¿Qué hace que esto se destaque?

Este conjunto es increíble para alentar a los niños a usar sus habilidades de pensamiento creativo, habilidades motoras y coordinación para construir estructuras divertidas.

11

Juego de barco 3 Bees & MeMagnet

Resumen

Este es un excelente juego que ayuda a los niños a aprender mientras los mantiene ocupados durante la hora del baño, ¡lo que puede hacerlo mucho más fácil! Nos gustó cómo les brinda a los niños pequeños una forma más emocionante de aprender a reconocer diferentes colores y números.

Como resultado, puede esperar que mejoren sus habilidades básicas de conteo. Mientras manipulan los diferentes juguetes disponibles, los niños pueden desarrollar su coordinación ojo-mano y sus habilidades motoras.

Además, el diseño de estos juguetes educativos para niños pequeños es divertido e inspira a los niños a usarlos de formas más imaginativas, lo cual es excelente para sus habilidades de pensamiento creativo. Todas las piezas de este juego se han fabricado con materiales duraderos que están creados para durar, al mismo tiempo que son seguros para los niños pequeños.

Pros
  • Desarrolla el reconocimiento de colores y números
  • Mejora las habilidades motoras y la coordinación
  • Materiales duraderos y seguros
Contras
  • Algunos descubren que el agua puede filtrarse en los juguetes con el tiempo.
¿Qué hace que esto se destaque?

A los niños pequeños les ha encantado cómo pueden usar este juego en el baño para jugar de manera creativa, al mismo tiempo que desarrollan su coordinación y habilidades motoras.

12

LEGO DUPLO Mi primer tren numérico

Resumen

Duplo My First Number Train de LEGO es ideal para niños pequeños. Viene con 3 vagones y una locomotora. Los niños tienen la oportunidad de construir la parte de la locomotora con las piezas, lo que es fantástico por sus habilidades motoras y la coordinación ojo-mano. Además, pueden entrar en juego sus habilidades para resolver problemas.

Nos gustó la forma en que hay piezas que se han diseñado con números entre 1 y 9. Esto es increíble para mejorar el reconocimiento de números y las habilidades de conteo de su hijo. También se incluyen 2 figuras de Lego.

Estos permiten a los niños jugar con ellos de manera imaginativa, lo cual es excelente para sus habilidades de pensamiento creativo. El tamaño de todas las piezas y juguetes está hecho para que sea perfecto para que las manitas de su niño jueguen fácilmente.

Pros
  • Mejora el reconocimiento de números
  • Fomenta el pensamiento creativo
  • Desarrolla la motricidad y la coordinación.
Contras
  • Más pequeño de lo que algunos esperaban
¿Qué hace que esto se destaque?

Este es un juego increíble para ayudar a su niño a desarrollar sus habilidades motoras y coordinación, mientras aprende a contar y jugar con mucha creatividad.

13

Juguete educativo de madera Dreampark

Resumen

Este juego de juguetes se ha fabricado con materiales de madera de alta calidad que son duraderos y seguros para que jueguen los niños pequeños. Nos gustó cómo viene con piezas que han sido diseñadas con diferentes números y formas.

Se trata de un juguete eficaz para mejorar las habilidades de reconocimiento de números y formas de su hijo. Además de esto, mientras manejan las diferentes piezas, su coordinación ojo-mano y sus habilidades motoras tienen la oportunidad de desarrollarse bien.

También nos gustó cómo se han asegurado de diseñar todas las piezas con colores brillantes. Esto hace que el juego sea más emocionante para que los niños jueguen y mejora sus habilidades de reconocimiento de colores.

Pros
  • Mejora el reconocimiento de colores y formas
  • Ayuda con el conocimiento de los números.
  • Desarrolla habilidades motoras y coordinación
Contras
  • Algunos preferirían que fuera un poco más grande
¿Qué hace que esto se destaque?

Las diferentes formas, colores y números disponibles con este juego son muy educativos para los niños. Jugar con estas piezas también es fantástico por sus habilidades motoras y su coordinación ojo-mano.

14

LeapFrog Chat y cuenta el teléfono inteligente

Resumen

El teléfono inteligente Chat and Count de Leapfrog viene con un total de 15 actividades diferentes. Como resultado, puede estar seguro de que su niño se divertirá jugando con él durante horas y horas. Estas actividades son fantásticas para enseñarle a su hijo sobre diferentes cosas.

Hay canciones disponibles que ayudan a los niños a aprender a contar hasta 10, que es una forma más interactiva de educarse. Los niños pequeños también pueden usar este modo de música para aprender más sobre los modales.

Sin mencionar que los niños pequeños se divierten usando este juguete de teléfono para usar en sus escenarios de juego de simulación. Les encanta usarlo como un teléfono real para hablar y enviar mensajes de texto, lo cual es excelente para sus habilidades de pensamiento creativo.

Pros
  • Fomenta el pensamiento creativo
  • Mejora las habilidades de conteo
  • 15 actividades de aprendizaje disponibles
Contras
  • Algunas personas no están demasiado impresionadas con los gráficos.
¿Qué hace que esto se destaque?

Con 15 actividades de aprendizaje, puede estar seguro de saber que su niño se divertirá mucho jugando con este durante mucho tiempo. Es genial por sus habilidades de pensamiento creativo.

15

Juguete de actividad suave para bebé TEYTOY

Resumen

Este juguete de actividad presenta una serie de páginas que se han creado con un diseño brillante que funciona eficazmente para mantener a su hijo entretenido durante mucho tiempo. Es increíblemente eficaz para alentar a los niños pequeños a mejorar sus habilidades de lectura.

Además, dado que ha sido diseñado con colores brillantes, las habilidades de reconocimiento de colores de su niño pueden mejorar enormemente. Sin mencionar que también se fomenta el desarrollo de sus habilidades de pensamiento creativo.

Nos gustó la forma en que se utilizan materiales de poliéster suave para garantizar que sea seguro y cómodo de usar para los niños pequeños. También han implementado costuras resistentes para asegurarse de que siga siendo duradero.

Pros
  • Mejora las habilidades de reconocimiento de colores
  • Inspira creatividad
  • Desarrolla habilidades de lectura
Contras
  • Algunos encuentran que las imágenes están un poco borrosas
¿Qué hace que esto se destaque?

Este es un excelente juguete para niños pequeños que los anima a mejorar sus habilidades de lectura, así como sus habilidades de reconocimiento de colores.

dieciséis

USA Toyz STEM Building Toy Set

Resumen

El juego de juguetes de construcción USA Toyz STEM viene con un total de 163 piezas que incluyen una gama de diferentes bloques, herramientas y engranajes entrelazados. Por lo tanto, hay mucho para que los niños pequeños jueguen y se diviertan durante horas.

Mientras construyendo las diversas piezas, sus habilidades motoras y la coordinación ojo-mano reciben la capacidad de desarrollarse. Además, si se estancan un poco en algunos puntos, sus habilidades para resolver problemas también entrarán en juego.

Nos gustó cómo las piezas se han hecho con diferentes colores brillantes, ya que hace que sea más emocionante para los niños jugar. Además, puede ser eficaz para mejorar sus habilidades de reconocimiento de colores.

Pros
  • Desarrolla la coordinación y las habilidades motoras.
  • Mejora la resolución de problemas
  • Puede ayudar con el reconocimiento de colores.
Contras
  • Algunos encuentran que no todas las piezas encajan tan firmemente como esperaban
¿Qué hace que esto se destaque?

Los niños pequeños se han estado divirtiendo mucho jugando con este set y desarrollando sus habilidades motoras y coordinación, así como sus habilidades para resolver problemas.

17

Letras y números magnéticos de Colón curioso

Resumen

Este juego viene con una gama de 115 imanes que incluyen números y letras. Estos son muy divertidos para que los niños pequeños los usen y mejoren su conocimiento sobre números y letras. Es excelente para ayudarlos a aprender a contar hasta 10.

También nos gustó cómo hay varias formas disponibles, ya que es más emocionante jugar con él y también mejora las habilidades de reconocimiento de formas de su niño pequeño. El tamaño de las piezas también se ha hecho para manos más pequeñas, lo que facilita su manejo por parte de su hijo.

Mientras usa las distintas piezas y las junta a través del característica magnética, su niño podrá desarrollar sus habilidades motoras y la coordinación ojo-mano. Las piezas magnéticas son fuertes y funcionan eficazmente para mantener juntas las distintas partes.

Pros
  • Mejora las habilidades de conteo
  • Desarrolla habilidades motoras y coordinación
  • Enseña a los niños sobre los números
Contras
  • No tan grande como algunos esperaban
¿Qué hace que esto se destaque?

Este conjunto proporciona a los niños pequeños una forma emocionante de aprender sobre números y letras, al mismo tiempo que desarrollan su coordinación y habilidades motoras.

18

Juego de juguetes Skoolzy Nuts and Bolts

Resumen

El juego de juguetes Skoolzy Nuts and Bolts es excelente para brindarles a los niños una experiencia práctica divertida que es efectiva para desarrollar sus habilidades motoras y la coordinación mano-ojo. A los padres les ha gustado la disponibilidad de una bolsa con cordón para facilitar el orden.

Los niños se divierten usando las piezas para construir diferentes cosas, lo cual es increíble por sus habilidades de pensamiento creativo. Además, existen numerosas formas y colores disponibles que ayudan a los niños pequeños a mejorar sus habilidades de reconocimiento de colores y formas.

También nos gustó cómo pueden usar las partes de este conjunto para aprender sobre diferentes números y mejorar sus habilidades para contar. Es una forma más interactiva para ellos de mejorar sus habilidades matemáticas básicas.

Pros
  • Desarrolla habilidades motoras y coordinación
  • Mejora el reconocimiento de colores y formas
  • Ayuda con las habilidades matemáticas básicas.
Contras
  • Algunas de las piezas pueden estar demasiado apretadas para que los niños pequeños se deshagan
¿Qué hace que esto se destaque?

Esto es un excelente juguete para niños pequeños porque les ayuda a desarrollar sus habilidades motoras y coordinación ojo-mano, así como sus habilidades matemáticas básicas.

19

Juego de huevos a juego de color Kidzlane

Resumen

Este juego de huevos a juego de colores de Kidzlane viene con un total de 12 huevos que están disponibles en un divertido diseño de colores brillantes. Como resultado, se pueden mejorar las habilidades de reconocimiento de colores de su niño. Además de esto, también han usado diferentes números en los huevos.

Por lo tanto, es una forma eficaz de animar a su niño a mejorar su conocimiento numérico y sus habilidades matemáticas. También nos gustó cómo es un juego práctico que puede funcionar bien para mejorar la destreza manual, las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo de su hijo.

La suavidad y el tamaño de los huevos son perfectos para las manos pequeñas. A los niños también les resulta fácil juntar los huevos y desarmarlos. Además, se han construido con materiales de alta calidad que son seguros y duraderos.

Pros
  • Desarrolla la coordinación y las habilidades motoras.
  • Mejora el reconocimiento de colores y números
  • Gran tamaño para niños pequeños
Contras
  • Es posible que los números en los huevos no sean tan visibles como algunos esperaban
¿Qué hace que esto se destaque?

Este es un conjunto excelente que anima a los niños pequeños a aprender sobre números y colores, mientras se divierten y desarrollan sus habilidades motoras y coordinación.

20

IQ BUILDER | Juguete de aprendizaje STEM

Resumen

El juguete de aprendizaje IQ BUILDER STEM viene con una variedad de piezas que están disponibles en diferentes formas, lo que es ideal para las habilidades de reconocimiento de formas de su hijo. También nos gustó cómo los niños pequeños tienen la oportunidad de usar estas piezas para hacer sus propias construcciones.

Este es un proceso muy imaginativo que es excelente para las habilidades de pensamiento creativo de su niño pequeño. También es una forma increíble para que desarrollen sus habilidades motoras y la coordinación ojo-mano. Sin mencionar que si se atascan en algún momento, sus habilidades para resolver problemas también se verán estimuladas.

A los padres les ha gustado cómo viene con un contenedor de almacenamiento ya que facilita mucho la limpieza. Todas las piezas también están libres de materiales tóxicos, lo que garantiza que sea seguro para su pequeño.

Pros
  • Desarrolla la coordinación y las habilidades motoras.
  • Mejora la resolución de problemas
  • Ayuda con el reconocimiento de formas
Contras
  • Algunos encuentran que faltan piezas en el momento de la entrega
¿Qué hace que esto se destaque?

Los niños pequeños se divierten al poder ser súper creativos y construir estructuras con este set. Su coordinación y habilidades motoras pueden beneficiarse enormemente.

21

Linterna VTech Spin and Learn Color

Resumen

Spin and Learn Color Flashlight de VTech viene con una variedad de canciones que ayudan a los niños a aprender sobre diferentes animales, colores y números de una manera divertida. Es súper interactivo, lo que significa que es más probable que los niños disfruten aprendiendo.

Con más de 50 canciones disponibles, los niños se divierten cantándolas durante horas de juego. También nos gustó cómo hay 5 colores de luz diferentes disponibles. Son estimulantes para los sentidos visuales de su hijo y desarrollan sus habilidades de reconocimiento de colores.

Además, este juguete es eficaz para ayudar a su niño a aprender a contar. También hay 2 controles de volumen disponibles, así como un interruptor de encendido / apagado. Se apaga automáticamente después de 45 segundos de inactividad, lo que ayuda a ahorrar batería.

Pros
  • Mejora las habilidades de conteo
  • Enseña a los niños pequeños sobre los animales
  • Desarrolla reconocimiento de color
Contras
  • No tan brillante como algunos esperaban
¿Qué hace que esto se destaque?

A los niños pequeños les ha encantado lo interactivo que es este juguete, lo que los anima a seguir aprendiendo sobre diferentes animales, mientras aprenden a contar mejor y a reconocer diferentes colores.

22

Kidoozie Mi primer bolso

Resumen

El Kidoozie My First Purse viene con una variedad de artículos de juego de simulación que incluyen un bolso, llaves, billetera, teléfono celular, lápiz labial falso, una tarjeta de débito y un espejo. Por lo tanto, hay muchas cosas disponibles para que su niño pequeño juegue y use en sus juegos de rol imaginativos. Es excelente para mejorar sus habilidades de pensamiento creativo.

Todas las piezas disponibles en este juego se han fabricado con materiales de alta calidad, duraderos y libres de toxinas. Por lo tanto, puede estar seguro de que le durarán a su hijo por un tiempo.

También nos gustó cómo han usado colores brillantes. Esto hace que el juego sea más emocionante y desarrolla las habilidades de reconocimiento de colores de su hijo.

Pros
  • Inspira creatividad
  • Mejora el reconocimiento de colores.
  • Durable y seguro para niños pequeños
Contras
  • El cierre de velcro puede ser un poco complicado para que los niños pequeños lo usen solos
¿Qué hace que esto se destaque?

Este es un conjunto impresionante que anima niñas pequeñas para jugar con un montón de imaginación, lo cual es genial para sus habilidades de pensamiento creativo.

23

Conjunto de aprendizaje de bloques de construcción de ingeniería de construcción educativa

Resumen

Este juego viene con un total de 163 piezas que le brindan a su niño mucho con qué jugar y estar ocupado durante horas y horas. Pueden usar estas piezas para hacer diferentes construcciones, lo cual es excelente para sus habilidades de pensamiento creativo.

También es una forma emocionante de trabajar sus habilidades motoras y la coordinación mano-ojo. Nos ha gustado que hayan incluido una guía disponible en color y que presenta una gama de 42 diseños diferentes como inspiración. Algunos son más difíciles que otros, lo cual es un gran desafío para los niños pequeños.

Debido a la cantidad de piezas disponibles y a la complejidad de las construcciones, los niños se sienten animados a utilizar el conjunto con sus amigos y familiares. Como resultado, puede ser una forma efectiva para que su hijo aprenda a trabajar en equipo y mejore sus habilidades sociales.

Pros
Puede mejorar las habilidades sociales
Desarrolla la coordinación y las habilidades motoras
Inspira la creatividad

Contras
Más pequeño de lo que algunos anticipaban
¿Qué hace que esto destaque?

A los niños pequeños les encanta la cantidad de piezas disponibles y cómo les permite jugar con la creatividad, mientras desarrollan sus habilidades motoras y la coordinación.

24

Cubo de actividad musical de WolVolMusical

Venta

Resumen

El Cubo de Actividad Musical WolVol es un gran juguete de aprendizaje para niños pequeños que viene con una gama de música y efectos de sonido. Esto hace que sea emocionante para los niños pequeños jugar con él y es eficaz para mejorar sus habilidades de aprendizaje auditivo.

Además, hay algunos efectos de iluminación excelentes disponibles. Estos son increíbles para estimular los sentidos visuales de su niño pequeño. También hace que sea más emocionante jugar con el juguete. Hay varios objetos disponibles con este, incluyendo un micrófono que permite a los niños cantar y divertirse.

Hay un juguete para el móvil disponible, así como un volante que tiene efectos de sonido realistas. Los niños pequeños se divierten mucho implementando estas cosas en sus juegos de fantasía, lo que aumenta sus habilidades de pensamiento creativo.

Pros
Inspira el pensamiento creativo
Estimula los sentidos visuales y auditivos
Micrófono disponible para cantar

Contras
No tan grande como algunos esperaban
¿Qué hace que esto destaque?

Es una opción excitante para los niños pequeños que les permite cantar, fingir que hablan por teléfono y conducir. Como resultado, sus habilidades de pensamiento creativo son capaces de mejorar.

Nuestras mejores opciones

Guía del comprador de los mejores juguetes de aprendizaje para niños pequeños

Así que, ahora que tiene una mejor idea de lo que ofrecen los mejores juguetes para niños pequeños con fines de aprendizaje, puede comenzar a reducir su búsqueda para encontrar los que cree que su hijo disfrutaría y se beneficiaría más.

Si todavía no se siente 100% seguro de qué juguetes para niños pequeños escoger, no se preocupe. Simplemente eche un vistazo a esta sección de la guía de compra para obtener más información.

Los mejores juguetes para el desarrollo por edad

Hay una gama de diferentes juguetes interactivos para niños pequeños en esta revisión que son mejores para ciertas edades entre 1 y 3 años. Si te interesa saber más sobre los juguetes que son mejores para la edad específica de tu niño, esta es la sección para ti.

El erizo de motor fino es un fantástico juguete educativo para niños de 1 año porque viene con una serie de piezas que son fáciles de usar para los niños. El tamaño de las piezas de este juego es perfecto para manos más pequeñas, lo que es genial para ayudarles a desarrollar sus habilidades motoras y la coordinación mano-ojo sin ninguna molestia.

A la edad de 2 años

Cuando se trata de juguetes de desarrollo para niños de 2 años, el VTech Touch and Learn Activity Desk Deluxe es una elección impresionante ya que viene con un total de 20 actividades, lo que es suficiente para mantener a un niño de 2 años ocupado por más tiempo.

Además, les da la oportunidad de empezar a desarrollar sus conocimientos sobre las letras, las formas y los números.

A la edad de 3 años

A las niñas de 3 años les encantan los Osos Contables Arco Iris de Skoolzy por su diseño de colores brillantes y por cómo les ayuda a desarrollar sus habilidades de conteo. Nos gustó el desafío educativo que supone para los niños de 3 años clasificar los osos por colores según el arco iris, ya que es más estimulante para ellos.

Principales tipos de juguetes para niños pequeños

Después de leer nuestra reseña anterior, habrán visto que hay varios tipos diferentes de juguetes educativos para niños pequeños disponibles. Si quiere saber más sobre lo que los hace diferentes unos de otros, eche un vistazo a continuación.

Juegos de construcción

Los juegos de construcción que hemos revisado en este post son muy efectivos para ayudar a los niños pequeños a aprender a desarrollar sus habilidades motoras de coordinación mano-ojo, mientras se divierten. Nos gustó cómo pueden también requerir que los niños pequeños recluten sus habilidades de resolución de problemas y sean súper creativos.

Además, si juegan con conjuntos más grandes que tienen más piezas, su niño pequeño puede divertirse usándolo para jugar con otros. Esta puede ser una oportunidad fantástica para que mejoren sus habilidades sociales y su capacidad para trabajar en equipo.

Cubos de actividad

Los cubos de actividad son excelentes si buscas algo que pueda mantener a tu hijo ocupado durante mucho tiempo. Estos cubos de actividad vienen con tantas cosas diferentes para jugar que su niño pequeño estará absorto y podrá jugar con mucha imaginación durante horas.

Pupitres de aprendizaje

Los pupitres de aprendizaje son increíbles para los niños pequeños, ya que suelen venir con muchas actividades. El que se ha revisado en este post tiene una excelente pantalla LED que ilumina letras, formas y números, lo que hace que el aprendizaje sobre ellos sea mucho más emocionante.

Este tipo de juguetes son increíbles para ayudar a los niños a aprender a contar y a deletrear mejor también.

Juguetes de libro

Los libros para niños pequeños que se han mencionado en esta revisión son muy interactivos para los niños de esta edad, ya que cuentan con efectos de sonido. Es una forma divertida de animar a su hijo a fortalecer sus habilidades de lectura.

Nos gusta que los efectos de sonido y las características de la música que vienen con estos libros sean divertidos y estimulen los sentidos auditivos de aprendizaje de su hijo.

Tabletas y portátiles

Los juguetes de tabletas y portátiles son súper efectivos para inspirar a los niños pequeños a jugar con mucha imaginación. Les encanta usar las características realistas para fingir que están usando una tableta o un portátil de verdad, lo que les ayuda a pensar de forma más creativa.

Las mejores opciones para los juguetes de aprendizaje de los niños pequeños

Cuando se trata de encontrar un juguete para un niño, una de las cosas que se deben considerar es el diseño y lo que implica. A muchos niños les encanta jugar con sets que les proporcionan una experiencia más práctica.

Por lo tanto, recomendamos el Juego de Juguetes de Tuercas y Pernos de Skoolzy. Las diversas herramientas y piezas disponibles proporcionan a los niños mucho con lo que jugar durante horas mientras desarrollan su coordinación y sus habilidades motoras.

Las mejores opciones para los juguetes de aprendizaje de las niñas pequeñas

En cuanto a la búsqueda de los mejores juguetes para las niñas, el color del juguete tendrá mucho que ver con lo mucho que disfruten jugando con él. Por lo tanto, los juguetes que son de color púrpura o rosa serían los mejores.

El «Kidoozie My First Purse» es una gran elección, ya que las niñas pueden imitar cómo pueden haber visto a su madre usar su bolso y sus accesorios. Es excelente para sus habilidades de pensamiento creativo.

Reflexiones finales sobre los juguetes educativos populares para niños pequeños

Esto pone fin a nuestra revisión de los mejores juguetes educativos para niños pequeños. Con suerte, todo lo que necesita para sentirse seguro al comprar los juguetes adecuados para su hijo se puede encontrar aquí.

Hay muchos beneficios de aprendizaje diferentes que están disponibles con los diversos juguetes

Asegúrate de leer todos los detalles principales, pros y contras, y lo que hace que cada juguete destaque. La sección de la guía de compra también asegura que tienes todo lo necesario para tomar la mejor decisión final.

Selecciones populares

Juguetes didácticos para todos

Juguetes y regalos para niños de 4 años

Los mejores juguetes y regalos didácticos para niños de 4 años

Los mejores juguetes y regalos didácticos para niños de 4 años ¿Estás buscando juguetes de aprendizaje para tu hijo de ...
Leer Más
Los mejores rompecabezas de espuma de alfabeto

Los mejores rompecabezas de espuma de alfabeto

Los mejores rompecabezas de espuma de alfabeto Los rompecabezas son una parte importante de la infancia que ayuda a los ...
Leer Más
Los mejores juguetes Leapfrog para niños pequeños de 1, 2 y 3 años

Los mejores juguetes Leapfrog para niños pequeños de 1, 2 y 3 años

Los mejores juguetes Leapfrog para niños pequeños de 1, 2 y 3 años Los juguetes Leap Frog para niños pequeños, ...
Leer Más
Los mejores kits de ciencia para niños

Los mejores kits de ciencia para niños

Los mejores kits de ciencia para niños ¿Está buscando una manera de que su hijo se interese más en la ...
Leer Más
Los mejores microscopios para niños

Los mejores microscopios para niños

Los mejores microscopios para niños Encontrar el mejor microscopio para niños puede resultar complicado. Hay tantas opciones diferentes disponibles que ...
Leer Más

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados