Los mejores kits de ciencia para niños

¿Está buscando una manera de que su hijo se interese más en la ciencia? Si es así, le recomendamos que consulte nuestra revisión que incluye algunos de los mejores kits de ciencias para adolescentes y niños.

Lista de los kits de ciencia para niños más valorados

OfertaLOS MEJORES Nº 1
Kits de ciencia para microscopios para niños, microscopio de ciencia educativa para principiantes Juguetes educativos Kits de ciencia para niños Kit de microscopio biológico para niños Regalo de cumpl
  • Maravillosa opción de regalo ---- Este microscopio para niños es un regalo increíble para satisfacer la curiosidad de los niños y despertar su interés por explorar la naturaleza mágica.
  • Listo para descubrir --- Adecuado para niños de más de siete años, los padres pueden acompañar a los niños a recolectar muestras y guiarlos a observar correctamente, de esta manera para enriquecer su conocimiento científico antes de la escuela.
  • Instalación fácil y conveniente de usar --- El microscopio es fácil de configurar y operar, y tiene un cuerpo sólido, liviano y portátil, puede usarlo en interiores o exteriores
  • Microscopio de enfoque ajustable --- Permite una visualización cómoda con ambos ojos, es un microscopio ideal para estudiantes de primaria para aprender ciencias
  • Juguetes educativos duraderos --- Material de alta calidad con un diseño exquisito, el microscopio monocular biológico es adecuado para que niños y estudiantes aprendan como un kit para principiantes.
LOS MEJORES Nº 3
Megableu HM10MB Engineering Kit Juguete y Kit de Ciencia para niños - Juguetes y Kits de Ciencia para niños (Ingeniería, Engineering Kit, 10 año(s), Niño/niña, Multicolor, CE)
  • Construye y estudia el funcionamiento del motor V8.
  • Descubre el funcionamiento interno muy realista del motor V8 con los efectos de sonido.
LOS MEJORES Nº 6
Clementoni 8005125692699 - Juguetes y kits de ciencia para niños (Química, Crystal tree, 8 año(s), Niño/niña, Multicolor, 265 mm) , color/modelo surtido
  • Caja de forma rectangular
  • Juego para aprender sobre mineralogía
  • Necesita creatividad del niño
  • Adecuado para niños mayores de 8 años
LOS MEJORES Nº 7
Hztyyier Generador de energía con manivela Generadores de Juguete Kit de Ciencia Bombilla Kits de experimentos de Ciencia para niños de 8 años en adelante
  • ✦ Una máquina de doble propósito puede ensamblarse en una versión ligera o ensamblada en una versión de ventilador.
  • ✦ Las piezas se ensamblan por sí mismas, y la conexión del balancín está conectada por la columna cuadrada.
  • ✦ Es más seguro y más estable.Por favor inserte un poco de profundidad.Para que pueda funcionar en alto rendimiento.
  • ✦ Los niños pueden hacer su propia asamblea, lo que mejora el cuidado y la paciencia del niño.
  • ✦ La instalación no es complicada, pero requiere un poco de cuidado y paciencia.Y es con jugabilidad.
LOS MEJORES Nº 8
Anpro Kit de Ciencias para Niños,Experimentos Científicos para Niños,15 Experimentos Científicos, Kits de con Instrumentos Experimentales y Materiales Experimentales
  • [15 experimentos interesantes] Anpro Kit de Ciencias para Niños contiene un total de 15 experimentos. Cada experimento tiene un manual correspondiente. Introduce diferentes pasos experimentales a través de pasos operativos detallados y principios científicos, que pueden cultivar la creatividad de los niños y, al mismo tiempo, se pueden realizar muchos experimentos emocionantes e interesantes para que los niños puedan hacer diferentes descubrimientos todos los días.
  • [Paquete de laboratorio multifuncional]: el paquete de experimentos científicos multifuncionales permite que los niños experimenten diferentes experimentos, lo que les permite tener su propio laboratorio y crear diferentes efectos experimentales por sí mismos, inspirar curiosidad y satisfacer el anhelo de los niños por los científicos. Cultivar la capacidad de explorar y explorar el espíritu, despertar el anhelo de cosas nuevas y mejorar la capacidad práctica.
  • [Filosofía de enseñanza interesante] De acuerdo con la filosofía de enseñanza de STEAM, a través de métodos de educación diversificados e integrados, el pensamiento y la creatividad de los niños pueden mejorarse, y los niños pueden aprender una variedad de conocimientos y obtener muchas iluminaciones educativas.
  • [Seguro y no tóxico] Todos los materiales son materiales ecológicos, especialmente personalizados para los niños, sin ningún riesgo, pueden permitir que los niños se diviertan y aprendan a gusto. (Nota: Solo aplicable a niños mayores de 6 años. Los padres deben acompañar a los niños durante el experimento. Los materiales del experimento no deben tocar la boca, la nariz y los ojos)
  • [Opción de regalo ideal] Nuestro conjunto de experimentos científicos está empaquetado en un conjunto. Creemos que a sus hijos les gustará este regalo para satisfacer su anhelo de experimentos científicos. También es el mejor regalo para Navidad, Semana Santa, cumpleaños y otras fiestas.
LOS MEJORES Nº 9
Learn & Climb Kids Kit de la Ciencia - más de 60 experimentos, la diversión con la Ciencia! ( Manual Claro en español)
  • kit de ciencias jumbo para los niños - el kit permite a su joven científico para explorar, aprender y divertirse en grande con su propio equipo de la ciencia. debido al gran número de experimentos sorprendentes con este kit de la ciencia a sus hijos tendrán muchas, muchas horas de iluminación educativa para deleite de todos los niños y niñas.
  • 60 experimentos alucinantes - este kit de la ciencia increíble, 55 piezas de los niños incluye todo lo necesario, además de artículos para el hogar común. todos los productos químicos, los ingredientes y aparatos que se requieren para crear más de 60 experimentos, todo!
  • maravillosas actividades que los niños disfrutarán - el equipo de la ciencia tiene una serie de actividades emocionantes e interesantes incluyendo, el delicado jardín brote, el laboratorio de limo, globo de la diversión del cohete, cristales creativas y, por supuesto, un volcán que sopla mente y mucho más.
  • hacer manual estos experimentos tan fácil - el dvd y manuales de color enseñará a sus hijos para completar las actividades de ciencia con fácil de seguir, paso a paso las instrucciones y ellos estarán encantados con los resultados de su ciencia de la educación y la diversión en el hogar.
  • sin riesgo - en learn & climb, su satisfacción es siempre nuestra prioridad y todos nuestros productos tienen nuestra política de devolución de 30 días lo que significa que su hijo puede experimentar su nuevo kit completo de la ciencia con todos los accesorios con este kit de la diversión de mayor venta, completamente sin riesgo. recomendado para las edades 5+
OfertaLOS MEJORES Nº 10
DigHealth Laboratorio de Quimica, Kit Ciencias Niños con Bata de Laboratorio, Juguetes Educativos con Caja de Almacenaje para Niños Niñas de 5-11 años
  • 【El mejor regalo de aprendizaje para niños】: ¡Los kits de laboratorio de ciencias pueden proporcionar una excelente introducción temprana a la ciencia cuando los niños experimentan y descubren usando herramientas prácticas de ciencias! A los niños les encantará realizar las actividades paso a paso, que despertarán su imaginación y estimularán su curiosidad.
  • 【Bata de laboratorio Science Toys】: Esta bata de laboratorio blanca es adecuada para científicos infantiles, el logotipo no se desvanece, los materiales mezclados de poliéster / algodón son más resistentes al desgaste y son suaves y transpirables. El mejor juguete de ciencia para niños y niñas de 5 a 11 años.
  • 【Manual de Scientifuc】: 10+ Experimentos científicos divertidos y fascinantes, tales como: maestro del color, erupción volcánica, recarga vetgetable, agua de absorción de velas, lluvia de arco iris, agua de aire separada, azúcar de burbujas de arco iris, etc.Notas: está prohibido calienta el equipo experimental con cualquier fuente de calor, y está prohibido colocar objetos de alta temperatura en el recipiente.
  • 【Kit de Experimento de Ciencia】: El kit de juguete de experimento de ciencia puede hacer que los niños desarrollen sus cerebros y estimulen su potencial. Aumente el entusiasmo y la capacidad práctica de los niños, deje que los niños aprendan el maravilloso mundo de la química. Este es el mejor regalo de aprendizaje para sus hijos.
  • 【Paquete incluido】: 1x bata de laboratorio, 1x soporte para tubos de ensayo, 3x tubos de ensayo, 3x embudo, 1x gafas, 1x etiqueta de identificación científica, 1x lupa, 1x vaso de precipitados, 1x pinzas, 4 goteros, 5x cucharas, 2x mezclador de prueba, 1x bandeja, 1x caja de almacenamiento, 1x manual de experimento.
LOS MEJORES Nº 11
Sntieecr Kit de Aprendizaje del Circuito Eléctrico, Modelo de Coche Ensamblar Kits de Educación de La Ciencia de La Física para Los Niños del Estudiante de Bricolaje Stem Science Lab Experimento
  • Kit completo de aprendizaje de circuitos: Viene con una instrucción, 5 x cables de clip de cocodrilo, 5 x bombillas, 2 x motores, 2 x soporte de motor, 2 interruptores basculantes, 3 x hélice con 3 paletas, 3 x hélice con 4 paletas, 1 x zumbador de zumbador, 1 x soportes de bombilla, soporte de batería de tamaño AA (1 x 1.5V), soporte de batería de tamaño AA (2 x 1.5V) , reóstato deslizante, 60 x engranajes de plástico, 7 x piezas modelo de coche
  • Kit de experimentos de ciencia grande: Este popular e interesante experimento de ciencia electrónica STEM juguetes con reóstato deslizante y kit de montaje de modelo de coche puede inspirar y alentar a los niños a aprender sobre la ciencia, STEM, robot y conocimientos básicos de física
  • Gran regalo para los niños: Este juguete de aprendizaje Montessori es bueno para los niños curiosos, convirtiendo sus propias nuevas ideas e invenciones en realidad. También perfecto para proyectos de ingeniería STEM de ciencias de la física de la escuela infantil
  • Amplias aplicaciones: El kit de educación motor de circuito bien puede captar la atención de los niños y dejar que los intenten construir, experimentar y explorar circuitos básicos básicos simples eléctricos. También se puede utilizar en la escuela en la ciencia, STEM, tecnología y cursos de diseño, fácil de satisfacer las necesidades de su proyecto, educar adecuadamente algunos conocimientos de circuito sería un buen tiempo de interacción con sus hijos juntos
  • ADVERTENCIA: Adecuado para más de 8 años. PELIGRO DE CHOKING: piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años. Tenga cuidado con el escaldido causado por un cortocircuito. No mezcle pilas viejas y nuevas. No mezcle pilas alcalinas, estándar (carbono-zinc), o recargables, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos
LOS MEJORES Nº 12
DigHealth Kit Circuito Eléctrico, Juguetes Educativos Montessori, Kit Ciencia para Niños, Kit de Experimentación Física para Aprendizaje Básico de Circuitos
  • Electronic Science Toys: un popular y divertido experimento educativo de ciencia electrónica STEM toys que emociona y fomenta el aprendizaje. Estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje.
  • Kit de circuito completo: viene con una instrucción, 6 x cable de circuito, 4 x bombillas, 1 x motores, 1 x interruptor, 1x aspa del ventilador con 3 paletas, 2 x portalámparas, 2x soporte de batería tamaño AA (1 x 1.5V), Empaquetado con suficientes accesorios de circuito para hacer proyectos de ciencias fácilmente.
  • Aplicaciones amplias: estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje. También se puede usar en la escuela en ciencias, STEM, tecnología y cursos de diseño.
  • Este experimento de construcción de juguetes de aprendizaje Montessori y explora circuitos eléctricos básicos simples. Es bueno para niños curiosos, ya que convierte sus propias ideas e inventos en realidad.
  • Atención: adecuado para más de 5 años, lea cuidadosamente las imágenes del circuito, use el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos.
LOS MEJORES Nº 13
58 Kit de Ciencia DIY para Niños Kits de Experimento Bloques Electrónicos Circuitos de Ciencia Juguete Kit de Descubrimiento Educativo Seguro para 5-8 Edades Niños
  • 【Desarrollo intelectual y capacitación de intereses】 -Este kit de bloques eléctricos proporciona a las edades de 5 a 8 niños experiencia práctica y desarrollo intelectual, diseña y construye modelos de circuitos eléctricos que funcionan, aprenden jugando.
  • 【Múltiples formas para diseñar circuitos】-Desarrollar 58 proyectos que investigan estrategias alternativas con 18 Circuit Snap Modules. Mejor desarrollar el intelectual de los niños.
  • 【Kits incluidos】: los experimentos incluyen lámpara, ventilador, timbre de puerta de música (en la parte n. 28) y más control de megnet, mano y sonido.
  • 【Instrucciones detalladas en inglés】 -Este juguete viene con un completo manual de instrucciones en inglés y una guía de proyectos que lo ayuda a guiar a su hijo a través de la exploración de muchos experimentos.
  • 【Recomendado para edades de niños de 5-8】 - Muy adecuado para niños con portal primario de aprendizaje de electricidad. Este juguete funciona con 2 pilas "AA" (baterías no incluidas) .NOTA: UTILICE BATERÍAS SECAS COMUNES, NO UTILICE BATERÍAS ALCALINAS QUE QUIERAN QUEMAR LAS VIRUTAS EN ÉL. GRACIAS.
LOS MEJORES Nº 14
Learning Resources- Set de Laboratorio Primary Science, Color (LSP2784-UK)
  • Hace de las ciencias un campo accesible para todos
  • Ofrece la posibilidad de llevar a la práctica experimentos científicos
  • Incluye herramientas científicas reales
  • Incluye diez tarjetas de actividades de limpieza de toallitas
  • Tamaño perfecto para manos pequeñas
LOS MEJORES Nº 15
4M - Anti Gravity Magnetic Levitation (004M3299)
  • Leer las instrucciones antes de comenzar a usar el juego. Se necesitan tijeras (no incluidas). Se recomienda la asistencia de adultos
  • Este juego está destinado a niños mayores de 8 años. Este juego y su producto final contienen piezas pequeñas que podrían causar asfixia si se manejaran de modo incorrecto. Mantener lejos de niños menores de 3 años
  • Utiliza los imanes con cuidado. Los imanes pueden estropear los aparatos eléctricos como televisiones, monitores de ordenador
  • También pueden borrar o dañar la información en cintas de vídeo, audio, tarjetas de crédito y disquetes
  • No coloques los imanes cerca de estos objetos. Nunca coloques los imanes cerca de marcapasos o audífonos. Pide ayuda a un adulto cuando utilices los imanes
LOS MEJORES Nº 16
Juguetes STEM Kit de Tobot Solar Kits de Ciencia Educativa 12 en 1 Aprendizaje de Ciencia Juguetes de Construcción Alimentado por Solar Juguetes Ciencia para Niños Regalo para Niños de 8 9 10-12 Años
  • 🌞【12-en-1 Club de Robot Solar】 Viene con 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots de construcción. Atrae a su pequeño arquitecto, ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, mejora el pensamiento lógico, la confianza en sí mismo y promueve la importancia de trabajo en equipo. Juguetes STEM para niños de 8 a 12 años.
  • 🌞【Proyectos de Tecnología Verde Buenos y Desafiantes】Los kits de ciencia de robots solares para niños de 10 a 12 años incluyen un panel de energía solar. Los robots ensamblados para niños pueden aprovechar la energía solar para moverse, rodar y flotar en el agua. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables a través del trabajo práctico y a divertirse haciéndolo.
  • 🌞【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua, lo que fomentará la capacidad de pensamiento creativo y el desarrollo intelectual del niño.
  • 🌞【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de Robot de Ciencia para niños de 8, 9, 10-12 años. Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Estos kits de ciencias para niños de 10 a 12 años ayudan a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, manualidades y robótica.
  • 🌞【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Todas las piezas son resistentes, duraderas y no tóxicas. Excelentes juguetes STEM para niños de 9 10 11 12 años, adolescentes y estudiantes. Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, Januca, Pascua, STEM, actividades de campamento de verano, actividades escolares.
LOS MEJORES Nº 17
Megableu HM04MB Juguete y Kit de Ciencia para niños - Juguetes y Kits de Ciencia para niños (Ingeniería, Engineering Kit, 10 año(s), Niño/niña, Multicolor, CE)
  • Construye un modelo de motor de explosión (4 tiempos) totalmente funcional.
  • Estas cajas contienen todos los elementos y herramientas, así como instrucciones detalladas para montar un motor que funciona paso a paso.
  • Se necesitan 2 horas de montaje, 2 pilas y un poco de aceite vegetal para un resultado impresionante.
LOS MEJORES Nº 18
Kosmos 602239 Kit de experimentos juguete y kit de ciencia para niños - Juguetes y kits de ciencia para niños (Ingeniería, Kit de experimentos, 5 año(s), 371 mm, 80 mm, 299 mm) , color/modelo surtido
  • Experimentos jugosos y adecuados para niños sobre el tema de la tecnología
  • Modelos funcionales para experimentar y jugar vehículos al agua, tierra y aire
  • Experimenta autónoma sin conocimientos de lectura
  • El truco de conocimientos antes de la escuela
  • A partir de 5 años

Hemos revisado una buena selección de conjuntos que incluyen conjuntos de cultivo de cristales, juegos de microscopio, kits de excavación, mini kits de erupción volcánica y más. Por lo tanto, puede estar seguro de encontrar el conjunto adecuado para que su hijo tenga el mejor experimento científico en casa.

Encontrar el equipo adecuado para sus hijos puede animarlos a divertirse y hacer que quieran aprender más sobre ciencia. ¡Consulte nuestra guía para tener una mejor idea de lo que estos conjuntos tienen para ofrecer!

Imagen

Mejor en general

¡Se asombrozo! Juguetes Big Bag of Science ...

Subcampeón

AmScope 120X-1200X 52-pcs Niños Principiante ...

Mejor elección económica

Thames & Kosmos Crystal Growing Science ...

Imagen

Thames & Kosmos Crystal Growing Science ...
Nuestra lista de los mejores kits de ciencias para niños

Nuestra sección de revisión a continuación incluye las principales características, pros, contras y recomendaciones de edad de algunos de los mejores kits de ciencias para niños. Una sección de la guía del comprador también está disponible al final que incluye más información que puede aprovechar al intentar tomar una decisión final.

1

Set AmScope para principiantes

Resumen

Este kit de ciencia para principiantes viene con un microscopio que tiene una torreta orientada hacia adelante que puede usar para tener aumentos de 120x a 1200x. Por lo tanto, los niños pueden ver muchos detalles con fines de aprendizaje.

También nos gustó cómo el cabezal de visualización tiene luces LED para que los niños puedan ver claramente lo que están mirando. Además, hay disponible un estuche duradero que permite a los niños almacenar todas las piezas para mantenerlas seguras y viajar con ellas.

Pros
  • Total de 52 piezas incluidas
  • Filtro de color ajustable disponible
Contras
  • El microscopio es más pequeño de lo que algunos esperaban
¿Para qué edad se recomienda esto?

7 años o más

2

Kit de experimentación para aprender y escalar

Resumen

Con un total de 60 experimentos y 56 piezas incluidas en este juego, los niños pueden mantenerse ocupados durante horas y horas. La experiencia práctica de llevar a cabo experimentos también es una forma más emocionante de aprender para los niños.

Nos gustó cómo el set viene con un DVD que los niños pueden usar para aprender a realizar los experimentos. También hay un manual de instrucciones disponible que facilita que los niños realicen sus propios experimentos.

Pros
  • Etiquetas de nombre incluidas
  • Puede ser divertido experimentar en grupos pequeños
Contras
  • Faltan algunas piezas de aviso cuando se entregan
¿Para qué edad se recomienda esto?

6 años en adelante

3

Conjunto de bolsa de ciencia

Resumen

La bolsa incluida con este juego permite a los niños guardar todas las piezas que necesitan en un lugar de fácil acceso. Esto también significa que pueden llevarse la bolsa y experimentar con ellos para aprender mientras están en movimiento.

Hay más de 70 actividades científicas para que los niños se mantengan ocupados durante horas. El folleto instructivo que se incluye facilita que los niños sigan los pasos para realizar experimentos y divertirse aprendiendo.

Pros
  • Componentes seguros
  • Puede ser divertido hacer experimentos con otros niños.
Contras
  • Algunos esperaban más variedad en los experimentos.
¿Para qué edad se recomienda esto?

8 años o más

4

Set de ciencias para aprender y escalar

Resumen

Este juego viene con una amplia selección de 60 experimentos que los niños pueden usar para tener una experiencia práctica de aprendizaje. Nos gustó cómo el set viene con todo el equipo y las herramientas que los niños necesitan para comenzar.

Se incluye un DVD con instrucciones para que los niños las sigan y realicen experimentos. Estas instrucciones son fáciles de seguir e incluyen información adicional sobre los experimentos para que los niños puedan aprender más.

Este conjunto es particularmente bueno para un chico más joven o niña de 4 años.

Pros
  • Etiquetas de nombre divertidas incluidas
  • El equipo de plástico es seguro para los niños
Contras
  • Los líquidos pueden gotear durante el parto
¿Para qué edad se recomienda esto?

4 años y más

5

Estación meteorológica establecida por 4M

Resumen

El kit de estación meteorológica de 4M viene con una variedad de herramientas que los niños pueden usar para hacer observaciones del clima. Incluye anemómetro, veleta, pluviómetro y termómetro.

Estas herramientas son de alta calidad y los niños pueden usarlas para interactuar con el clima todos los días. Cuando la estación meteorológica está completamente ensamblada, se puede colocar en escritorios para que los niños la observen y aprendan.

Si bien la mayoría de los kits que se revisan aquí son para niños más pequeños, este es una excelente opción si está buscando un regalo para un niño de 14 años o niña.

Pros
  • Instrucciones fáciles de seguir
  • Se puede utilizar con el kit de ciencias meteorológicas de 4M
Contras
  • Faltan algunas piezas de aviso en el momento de la entrega
¿Para qué edad se recomienda esto?

7 años a 15 años

6

Microscopio fijado por Balance Living

Resumen

Este es un increíble conjunto para principiantes que viene con opciones de aumento que van desde 120x a 1200x. Por lo tanto, los niños cuentan con un gran poder de aumento para observar organismos diminutos.

También hay más de 50 piezas incluidas con este kit. Estos incluyen portaobjetos de vidrio, micro rebanadoras, un criadero de camarones y más. Así, los niños pueden mantenerse ocupados con experimentos durante horas.

Pros
  • Incluye estuche duradero
  • Construcción de metal de alta calidad
Contras
  • Algunos encuentran que la luz LED no funciona correctamente
¿Para qué edad se recomienda esto?

8 años y más

7

Kit de excavación de National Geographic

Resumen

Nos gustó cómo este kit viene con una variedad de 15 gemas que los niños pueden desenterrar. Incluyen cuarzo, pirita, amatista, fluorita y más. También se incluyen un cepillo, un cincel y una lupa.

Los niños pueden usar estas herramientas para desenterrar las piedras de la pieza de ladrillo. Esta puede ser una manera fantástica de brindarles a los niños una experiencia práctica que hace que sea más divertido de aprender.

Pros
  • Incluye guía colorida
  • Desarrolla la coordinación y las habilidades motoras.
Contras
  • Algunos encuentran que faltan piedras preciosas cuando se entregan
¿Para qué edad se recomienda esto?

8 años y más

8

2Pepers Motor Science Set

Resumen

Este juego viene con 4 modelos diferentes para que los niños construyan que incluyen una raíz de garabatos, una máquina de burbujas, bicicleta y un coche robot. Por lo tanto, los niños pueden mantenerse ocupados durante horas y horas.

Mientras su hijo construye los distintos modelos, podrá trabajar en sus habilidades motoras y en la coordinación ojo-mano. Además, es probable que también puedan mejorar sus habilidades para resolver problemas.

Pros
  • Los destornilladores se han fabricado específicamente para niños.
  • Instrucciones fáciles de seguir
Contras
  • Faltan algunas piezas de aviso cuando se entregan
¿Para qué edad se recomienda esto?

8 años y más

9

Kit de cultivo de cristal

Resumen

Los niños pueden mantenerse ocupados con este juego durante horas y horas, ya que viene con 15 experimentos en los que pueden participar. Durante el proceso, los niños pueden aprender sobre la geometría de los cristales.

También nos gustó cómo han incluido una variedad de tintes, ya que permite a los niños hacer sus cristales con diseños de colores brillantes. Es increíble que su hijo pueda exhibir sus cristales.

Pros
  • Manual fácil de seguir
  • Puede mejorar la concentración
Contras
  • Se necesitan otros elementos no incluidos en el kit para hacer algunos cristales.
¿Para qué edad se recomienda esto?

10 años a 15 años

10

Kit de ciencia Playz Lava

Resumen

Los niños tienen más de 22 herramientas que pueden usar para hacer una variedad de erupciones, bombas de lava, piscinas efervescentes, cristales y más. Esto es ideal para permitir que los niños realicen experimentos y se diviertan durante horas.

Además de esto, se ha incluido una guía de laboratorio que se ha llenado de páginas e imágenes coloridas. Esto facilita que los niños sigan las instrucciones al hacer experimentos.

Pros
  • Folleto educativo disponible
  • Puede ser divertido para los niños usarlo en grupos pequeños
Contras
  • Las erupciones no fueron tan climáticas como algunos esperaban
¿Para qué edad se recomienda esto?

8 años y más

Si está comprando regalos para el cumpleaños de un niño o una niña, pero no está seguro de ninguno de los juegos cubiertos en esta guía, puede consultar algunas de nuestras otras guías de regalos que se enumeran a continuación:

Mejores opciones

Guía del comprador para encontrar los mejores kits de experimentos científicos

Ahora que ha tenido la oportunidad de leer nuestra sección de revisión de los mejores conjuntos de ciencia para niños, es posible que le interese aprender más sobre estos conjuntos para que pueda estar seguro de elegir el que sea adecuado para sus hijos.

La guía para compradores a continuación incluye más detalles sobre estos kits para ayudarlo a sentirse más seguro al tomar una decisión final.

¿Qué es un kit de ciencias?

Hay una variedad de kits disponibles que varían según su contenido y procesos de aprendizaje. Algunos de los kits vienen con microscopios que los niños pueden usar para observar organismos diminutos.

También puede encontrar conjuntos que tienen experimentos para que los niños lleven a cabo que incluyen mini erupciones volcánicas, conjuntos de cultivo de cristales y excavación kits. Algunos de estos juegos vienen con folletos educativos que los niños pueden leer después de hacer los experimentos para aprender más.

Algunos conjuntos permiten que las niñas y los niños aprendan más sobre la ciencia detrás de los motores y la ingeniería creando sus propios mini robots. Por lo tanto, estos conjuntos pueden variar mucho en su contenido y en lo que los niños pueden aprender de ellos.

¿Cómo hago para que mi hijo se interese por la ciencia?

Si está luchando para que su hijo se interese en la ciencia, el uso de los kits mencionados en nuestra revisión podría resultar un método eficaz. Una de las principales razones de esto es que estos juegos brindan a los niños una experiencia práctica.

Esto es excelente para hacer que la experiencia de aprendizaje sea más interactiva y puede alentar a los niños a divertirse más y tener una mejor actitud hacia el fortalecimiento de sus conocimientos científicos.

La realización de experimentos como actividad familiar puede hacer que el aprendizaje sea aún más divertido. Reunirse para hacer los experimentos juntos es una gran oportunidad para pasar tiempo de calidad con su hijo y es algo que pueden esperar.

¿Cómo elegir el kit de ciencias adecuado para su hijo según la edad?

Uno de los desafíos a los que se enfrentan los padres al encontrar juegos de ciencia para niños es qué equipo es el adecuado para la edad de su hijo. Para comprender mejor los tipos de características que debe tener en cuenta al elegir conjuntos para diferentes edades, consulte las secciones a continuación.

3 a 6 años

Cuando busque kits para niños de 3 a 6 años, le recomendamos que se ciña a los que tienen un enfoque de aprendizaje más simple. Esto se debe a que los conjuntos que vienen con demasiadas herramientas y son demasiado complejos pueden resultar abrumadores para los niños más pequeños.

Como resultado, es posible que pierdan el interés en utilizar el equipo. Por lo tanto, es mejor encontrar kits que vengan con menos componentes para que los niños de 3 a 6 años puedan tener un enfoque más simple para aprender mientras tienen una experiencia práctica.

Este es especialmente el caso cuando se buscan conjuntos de ciencia para niños pequeños. Una vez que su hijo cumpla los 4 a 5 años, es posible que esté más dispuesto a usar kits más complejos.

7 a 9 años

Los juegos de microscopios pueden ser un excelente tipo de equipo para presentar a su hijo cuando está en el rango de edad de 7 a 9 años. Esto se debe a que estos conjuntos requieren más concentración para que los niños puedan observar organismos pequeños.

Además, podrán comprender mejor cómo operar el microscopio y modificar las lentes de aumento que utilizan.

Además de esto, los conjuntos como la estación meteorológica y los kits de excavación de cristales podrían ser excelentes para niños de 7 a 9 años. Estos conjuntos son muy prácticos y hacen que el aprendizaje sea más emocionante.

10 a 12 años

Los juegos de cultivo de cristales son excelentes para niños de 10 a 12 años, ya que vienen con muchas herramientas que los niños pueden usar para desenterrar los cristales. Luego, pueden usar los folletos para aprender más sobre los cristales.

Sin mencionar que estos cristales se pueden exhibir, lo que puede verse muy bien en el dormitorio de su hijo o en la casa.

Adolescentes

Los adolescentes podrían divertirse mucho con conjuntos de fabricación de robots. El que hemos incluido en esta revisión les permite construir 4 modelos diferentes siguiendo las instrucciones. Requiere mucho enfoque y desafía a los niños a hacer un buen uso de sus habilidades para resolver problemas.

Estos tipos de juegos son más avanzados y pueden ser abrumadores para que los niños más pequeños los prueben y usen. También nos gustó cómo los equipos motorizados permiten a los adolescentes ver cómo lo que han construido puede moverse por sí solo, ya que es una experiencia gratificante que los anima a profundizar más en la ciencia de cómo funciona el modelo.

Reflexiones finales sobre los kits de ciencias para niños divertidos y emocionantes

Entonces, eso concluye nuestra revisión sobre lo que algunos de los mejores kits de ciencia para niños tienen para ofrecer. Asegúrese de considerar las principales características, ventajas, desventajas y recomendaciones de edad para elegir el conjunto que sea mejor para su hijo.

Encontrar el conjunto adecuado puede ser una forma poderosa de animar a sus hijos a querer aprender más, ya que se divierten mucho durante el proceso. ¡Esperamos que la información que se encuentra a lo largo de nuestra guía de revisión y compradores haya resultado útil para ayudarlo a elegir un conjunto divertido y educativo para sus hijos!

Selecciones populares

Juguetes didácticos para todos

Juguetes y regalos para niños de 4 años

Los mejores juguetes y regalos didácticos para niños de 4 años

Los mejores juguetes y regalos didácticos para niños de 4 años ¿Estás buscando juguetes de aprendizaje para tu hijo de ...
Leer Más
Los mejores rompecabezas de espuma de alfabeto

Los mejores rompecabezas de espuma de alfabeto

Los mejores rompecabezas de espuma de alfabeto Los rompecabezas son una parte importante de la infancia que ayuda a los ...
Leer Más
Los mejores juguetes Leapfrog para niños pequeños de 1, 2 y 3 años

Los mejores juguetes Leapfrog para niños pequeños de 1, 2 y 3 años

Los mejores juguetes Leapfrog para niños pequeños de 1, 2 y 3 años Los juguetes Leap Frog para niños pequeños, ...
Leer Más
Los mejores microscopios para niños

Los mejores microscopios para niños

Los mejores microscopios para niños Encontrar el mejor microscopio para niños puede resultar complicado. Hay tantas opciones diferentes disponibles que ...
Leer Más
Los mejores juguetes educativos para niños pequeños

Los mejores juguetes educativos para niños pequeños

Los mejores juguetes educativos para niños pequeños ¿Está teniendo dificultades para encontrar los mejores juguetes educativos para niños pequeños? ¿Te ...
Leer Más

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados