Los mejores rompecabezas de espuma de alfabeto

Los mejores rompecabezas de espuma de alfabeto

Los rompecabezas son una parte importante de la infancia que ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motoras finas, la coordinación de manos y ojos e incluso el pensamiento lógico. Los rompecabezas ABC hechos de espuma tienen el beneficio adicional de ayudar a los niños pequeños y preescolares a aprender y reconocer las letras del alfabeto y son una textura que les encanta a los niños.

Catálogo de los rompecabezas de espuma de alfabeto mejor valorados

LOS MEJORES Nº 1
Alfombra Puzzle Bebe swonuk Alfabeto y Número Alfombrillas para Puzzles Espuma Estera 36pcs
  • PUZZLE MAT DE 36 PIEZAS: 36 piezas en total, consta de 26 letras del alfabeto (A-Z) y 10 números (0-9). El tamaño de cada tapete es de aproximadamente 15.5 * 15.5 * 0.9cm / 5.91 * 5.91 * 0.35in, y se pueden combinar libremente, adecuados para pisos de diferentes formas.
  • MATERIAL ESPESADO: Mide 0.4 "de espesor. Hecho de espuma EVA de alta densidad (10 mm) con buena resistencia. Las superficies suaves antideslizantes de doble cara protegen la cabeza, el cuello, los codos y las rodillas de los bebés gateando.
  • ALFOMBRA EUCACIONAL: La alfombrilla del rompecabezas del alfabeto y los números puede ayudar a los bebés a aprender sobre los personajes y la forma.
  • COLORES BRILLANTES: Baldosas de espuma multicolores, alfombrilla con letras y números extraíbles. Proporciona una superficie acolchada que cubre 9 pies cuadrados
  • ESCENA APLICABLE: Adecuado para sala de estar, vestíbulo, dormitorio, estudio, baño, comedor, cocina, pasillo, recibidor, sala de reuniones, jardín de infantes.
LOS MEJORES Nº 2
Lewo 253 PCS Rompecabezas de Letras Magnéticas con Tablero Magnético y Caja de Almacenamiento Alfabeto de Espuma ABC Imanes de Nevera Juguetes Educativos para Niños Pequeños
  • Conjunto de imanes ABC Alphabet: este conjunto de números de letras magnéticas de 253 PCS contiene 52 letras mayúsculas, 156 letras minúsculas, 29 números símbolos matemáticos, 5 imanes de refrigerador de dibujos animados, 1 pizarra magnética de doble cara, 3 marcadores, 1 borrador y 1 almacenamiento resistente caja, enseña literalmente miles de palabras a tu pequeño genio.
  • Materiales duraderos y de seguridad: estos juguetes de aprendizaje de alfabeto magnético están hechos de espuma EVA ecológica duradera con un imán de cubierta completa en la parte posterior que se puede conectar a nuestros tableros de dibujo magnéticos o incluso refrigeradores. El material duradero y suave no se caerá ni se desgarrará. Tamaño perfecto para el dedo meñique.
  • ¡Ideal para enseñar letras, números, palabras, colores! Creado por padres y maestros, este conjunto contiene todo lo necesario para desarrollar vocabulario, ortografía, reconocimiento de lectura, conteo matemático, reconocimiento de formas, construcción de oraciones. Este es el mejor regalo de aprendizaje para niños. Sorprenda a los niños con un regalo que realmente agrega valor a su imaginación.
  • Uso múltiple: estos imanes educativos de juguete se pueden conectar al refrigerador, borrar tableros magnéticos de borrado en seco, caballete, lavavajillas, nuestro tablero de dibujo magnético o en cualquier lugar con capacidades magnéticas
  • Garantía De Felicidad Del 100%: Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y nutrimos las mentes y los corazones. Por favor, contáctenos si tiene algún problema y lo haremos bien.
LOS MEJORES Nº 3
Hongzer 36Pcs Números del Alfabeto Alfombrilla de Juego EVA Habitación para bebés Rompecabezas de Espuma ABC, Alfombra de Alfombra para bebés Alfombra de Espuma EVA, Esenciales para bebés
  • ❤️ 【ALFOMBRA DE JUEGO DE ESPUMA PARA BEBÉ】 Todos los tapetes de 36 piezas se pueden juntar en un tapete grande para que los niños jueguen o gateen, y algunos de los 36 tapetes también se pueden ensamblar en diferentes formas de juguetes para los niños, como una casita, un cuadrado. caja y así sucesivamente.
  • ❤️ 【SEGURO, SUAVE Y DURADERO】 Nuestras alfombrillas de juego de 36 piezas están hechas de material de espuma EVA ecológico, suave, seguro, saludable y duradero. Tamaño de cada tapete (L x W): Aprox. 12 x 12 cm / 4.7 x 4.7 pulgadas. Cantidad: 36 piezas.
  • ❤️ 【PROMOVER EL APRENDIZAJE TEMPRANO】 Sus patrones de números y letras podrían ayudar efectivamente a sus hijos a aprender números y letras mientras juegan, podría aumentar su interés en el aprendizaje. Puede atraer la atención de los niños, lo que puede desarrollar el espíritu de exploración del bebé, enriquecer su imaginación y ejercitar su capacidad práctica. Y los colores brillantes y múltiples pueden estimular la cognición del color del bebé.
  • ❤️ 【MONTAJE SIN PROBLEMAS】 También es liviano, fácil de usar y almacenar, un regalo perfecto para sus hijos. Las baldosas de espuma se conectan rápida y fácilmente, y se pueden desmontar con la misma facilidad para un almacenamiento rápido. Gracias al diseño del borde de la pieza del rompecabezas, cuando se entrelazan, los tapetes permanecen firmemente en su lugar.
  • ❤️ 【MULTIUSOS】 El acolchado de espuma con textura antideslizante se puede usar en cualquier lugar que necesite una amortiguación adicional. Estas alfombrillas de calidad son perfectas para áreas de ejercicio, talleres o salas de juegos.
LOS MEJORES Nº 4
Soapow 36pcs niños bebé alfabeto números rompecabezas entrelazado suave espuma EVA juego Mat
  • Este juego incluye 36 fichas de 26 letras (de la A a la Z) y 10 números (de 1 a 0).
  • Las letras y números en el centro de los azulejos se pueden quitar fácilmente.
  • Fácil de montar entrelazando cada pieza de rompecabezas.
  • Crea una zona de juego suave, divide a ti y a tus hijos de suelos fríos y duros.
  • Hecho de material de espuma EVA suave y libre de sustancias nocivas.
LOS MEJORES Nº 5
Cozyhoma Alfabeto Puzzle Mat, tapete de espuma para juegos de bebé, coloridos rompecabezas entrelazados para niños y niños pequeños (10 juegos)
  • Material de seguridad: cada alfombrilla de rompecabezas de espuma está fabricada con espuma de alta calidad segura que proporciona un área cómoda y duradera en el hogar o en el aula.
  • Múltiples habilidades: enseña a tu hijo el alfabeto y los números, promueve el desarrollo de las habilidades motoras de los niños, la coordinación de manos y ojos, el desarrollo lógico y visual.
  • Divertidos juegos: esta alfombra de espuma para niños cuenta con letras y números de colores brillantes que se conectan en el suelo para crear una zona de juego divertida
  • Protección adicional: la alfombrilla de espuma entrelazada permite a tu hijo jugar de forma segura y segura de que tu hijo estará libre de golpes o rasguños.
  • Color brillante: las alfombrillas para niños vienen en una amplia gama de colores virantes que estimulan el desarrollo del niño y hacen que se diviertan.
LOS MEJORES Nº 6
Uticon Estera de rompecabezas para niños, 90 cm ruso árabe alfabeto niños alfombra espuma EVA Shaggy rompecabezas arrastrando Mat - Letras árabes
  • Alta calidad: hecho de espuma EVA de alta calidad, no tóxico, suave, sin olor, no hace daño a la salud de tu bebé.
  • La espuma amortigua superficies duras en salas de juegos, aulas, gimnasios y mucho más.
  • Fomenta el desarrollo de habilidades motoras gruesas, coordinación ojo-mano, lógica, razonamiento y crecimiento sensorial visual.
  • Características: ayuda de enseñanza, suave, impresión del alfabeto, duradero
  • Nuestra cartera de juguetes intelectuales proporciona una experiencia de aprendizaje y habilidades educativas incluyendo pensamiento, creatividad, coordinación ojo-mano, conocimiento motoro, paciencia; dando a tu hijo la madurez y confianza en sí mismo más allá de la edad. Adecuado para niños, niñas, niños pequeños, preescolares, preescolares y más. Si tienes algún problema con el producto con tu compra, ponte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para servirte. 100% satisfacción y respuesta en 24 horas.
LOS MEJORES Nº 7
Qiujing Juego de 36 rompecabezas de espuma para niños pequeños con forma de alfabeto, rompecabezas de números y azulejos de rompecabezas para niños pequeños
  • 1. Una gran herramienta educativa: diseñada pensando en la creatividad y el aprendizaje. Consta de 36 azulejos con letras y números desmontables que los niños pueden organizar para aprender y combinarlos.
  • 2. 36 azulejos: viene con 36 azulejos en A-Z y 0-9. Cada baldosa mide 5 cm. Hecho de espuma de calidad que viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones y no daña las manos de los niños.
  • 3. Diversión y educación: combina las letras del alfabeto o números con la base de ranura en la pista de forma. Este juego de letras puede ayudar a los niños a desarrollar la coordinación ojo-mano, el reconocimiento de colores, las habilidades motoras finas, las habilidades de percepción visual, las habilidades de resolución de problemas.
  • 4. Fácil de montar: las piezas de rompecabezas son rápidas y fáciles de montar, fáciles de desmontar para almacenamiento y fáciles de limpiar.
  • 5. Adecuado para casas de muñecas de escala 1/6 1/12, decoración de pasteles de muñecas, jardín de infancia, micro paisaje, accesorios de casa de muñecas, accesorios de teléfono móvil, decoraciones de escena, adornos de escritorio.
LOS MEJORES Nº 8
Milisten 36 Piezas de Estera de Juego de Piso de Rompecabezas de Espuma para Niños con Gran Enclavamiento del Alfabeto Y Los Números
  • Adecuado para juegos infantiles, yoga, deportes para adultos, etc.
  • El diseño de números y letras es educativo para niños y bebés
  • Hecho de material plástico, por lo que es muy duradero. Se puede limpiar fácilmente con agua jabonosa o con un paño húmedo
  • Una alfombra colorida, elegante y adecuada para la decoración
  • Ponla en el dormitorio para que se resbale. El bebé se subirá a él y
LOS MEJORES Nº 9
Alfombrilla de juego para niños de 36 piezas, 11.8 * 11.8in Alfombrilla de espuma para rompecabezas con números y alfabetos coloridos, Alfombrilla impermeable de EVA para bebés, niños y niñas, fácil d
  • Alfombrilla protectora para el suelo: la alfombrilla para el suelo del bebé está hecha de espuma duradera de alta densidad, que proporciona una superficie suave y protección para sus hijos en suelos duros.
  • Impermeable y de fácil limpieza: la alfombra del piso es impermeable. Si se derrama líquido, no se preocupe por la fuga. Simplemente límpielo con un paño seco. Y si se ensucia, la misma forma que puedes adoptar es que lo limpies con un paño húmedo.
  • Antideslizante: deje de preocuparse por el resbalón de su bebé. La colchoneta para bebé está diseñada con antideslizante que los hace sentir seguros mientras aprenden a caminar.
  • Desarrollo del aprendizaje temprano: este rompecabezas matemático para bebés hará que sus niños pequeños se interesen en aprender números y letras. Esta alfombra de juego de espuma entrelazada es adecuada para niños a partir de 1 año.
  • Buena memoria: sus bebés pueden reconocer los alfabetos y números continuamente si juegan en la alfombra del piso. Durante el proceso de recordar, su memoria se puede desarrollar de manera eficiente.
LOS MEJORES Nº 10
TOYANDONA 72 Piezas para Niños Rompecabezas de Espuma Tapete de Juego de Baldosas de Eva Entrelazadas Alfombra de Espuma ABC con Alfabeto Y Números (Color Aleatorio)
  • Este producto es un juego de tapete para gatear para bebés, hecho de material de primera calidad, respetuoso con el medio ambiente, duradero y práctico. Con un colorido diseño de alfabeto numérico, hermoso y práctico, puede atraer la atención del bebé. Es un tapete muy práctico que se puede utilizar como tapete de juego, alfombra de piso, tapete para gatear, etc.
  • Colores primarios brillantes para estimular el desarrollo infantil temprano de su bebé. esteras del piso del rompecabezas
  • El diseño de números y alfabeto es educativo para niños y bebés. esteras del piso del rompecabezas
  • Fue hecho con material premium, fácil de limpiar y muy duradero. Se limpia fácilmente con agua jabonosa o se puede limpiar con un trapo húmedo. esteras del piso del rompecabezas
  • Colóquelo en el dormitorio para evitar resbalones. El bebé gateará sobre él y le gustará. esteras del piso del rompecabezas
LOS MEJORES Nº 11
Alfombrilla de juego de espuma para niños, juego de alfombrilla de espuma suave de 36 piezas, rompecabezas de piso con números y alfabeto entrelazados de 11.8 x 11.8 pulgadas, azulejos de EVA impermea
  • Alfombrilla protectora para el suelo: la alfombrilla para el suelo del bebé está hecha de espuma duradera de alta densidad, que proporciona una superficie suave y protección para sus hijos en suelos duros.
  • Divertido rompecabezas de juguete: este tapete incluye un total de 36 piezas, compuestas por 26 letras (A-Z) y 10 números (0-9), lo que permite que sus hijos aprendan las letras mientras se divierten.
  • Fácil de montar: el piso de espuma de 11,8 x 11,8 pulgadas se combina perfectamente con cada pieza. Además, puedes combinarlos para crear un área personalizada con un aspecto único.
  • Tapete de juego portátil: este tapete de juego para bebés es fácil de ensamblar y almacenar sin ocupar mucho espacio debajo de la cama o en la esquina de su habitación. También puede colocarlo fácilmente en el maletero de su automóvil.
  • Buena memoria: sus bebés pueden reconocer los alfabetos y números continuamente si juegan en la alfombra del piso. Durante el proceso de recordar, su memoria se puede desarrollar de manera eficiente.
LOS MEJORES Nº 12
Alfombra Puzzle Bebés| Alfombra Bebé con 72 Piezas De Goma Espuma Que Incluyen Números, Animales y Letras del Alfabeto | Alfombra Puzzle Bebé Ideal para Aprender
  • 【Educación Divertida】Con está alfombra puzzle enseña a los más pequeños los números, las letras del abecedario y numerosos animales con los que podrá divertirse y jugar. Además su gran colorido diseño ayuda a estimular el desarrollo del cerebro del bebé
  • 【Fácil de Montar】 Los puzzles se entrelazan entre si de manera perfecta, evitando posibles pliegues que puedan formarse para evitar las caídas de los bebés, son fáciles de desmontar, almacenar y de limpiar
  • 【Juega y Aprende】Esta perfecta alfombra puzzle para bebés está compuesta por 72 unidades, 26 letras (A-Z), números del 0-9 y numerosos animales para su aprendizaje y diversión
  • 【Segura y no Tóxica】 La alfombra puzzle para bebé está hecha de goma Eva totalmente segura y no tóxica. Su material proporciona buena amortiguación y absorción a los impactos. Es suave, segura, duradera, flexible, antideslizante y fácil de limpiar
  • 【Medidas】Es un rompecabezas con unas dimensiones de 46 x 32 x 12 cm con un peso de 900g y una superficie de 1,53 m². Importante ventilar al menos 72 h
LOS MEJORES Nº 13
aprendizaje Abecedario Número Puzle rompecabezas alfombra Letras Esponja Suelo SEGURO 36pcs Alfombra Juegos Para Niños Niños RU Por Wedding Decor (GRAN TAMAÑO)
  • Alfombra de juego para suelo: el tamaño de la alfombra de juegos viene con una longitud de 16 cm, ancho de 16 cm y altura de 0,70 cm
  • Material duradero: la alfombra de juego está hecha de EVA que la hace duradera, suave y cómoda para que los niños jueguen
  • Juego protector: el rompecabezas crea una superficie suave para jugar y mantener a los niños seguros y libres de lesiones
  • Superficie de aprendizaje: los rompecabezas entrelazados hacen que la superficie de aprendizaje contiene alfabeto y números con varios colores
  • Alfombrilla entrelazada: la alfombrilla entrelazada con patrón único de suelo se sujeta a tu suelo para una mejor resistencia al deslizamiento. Puedes colocar la alfombrilla en la habitación de los niños, sala de estar, sala de actividades, etc.
LOS MEJORES Nº 14
Alfombra rompecabezas para niños, 36 piezas cuadradas, 12 x 12 cm, para niños, de goma EVA resistente, acolchada, con letras, números, certificado CE suave y antideslizante
  • [Varias combinaciones de juegos]: Alfombra puzle encajable set de 36 piezas compuesto por 10 piezas + diseño de letra 26 piezas. La alfombra individual mide 12 x 12 cm, de colores para crear una zona de juego cómoda.
  • [Seguro y garantizado] Taxually alfombrilla para bebé está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura y duradera, no contiene sustancias tóxicas nocivas ni irritantes.
  • [ILLUMINISMO EDUCATIVO] Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a mejorar el interés del niño por el aprendizaje y pueden combinarse en una variedad de formas para estimular la imaginación y la creatividad de los niños.
  • [Multifunción] La alfombrilla de juego puzzle se puede colocar juntos en una gran alfombra para los niños que juegan o gatean. Esta alfombrilla para niños es ideal para casas, salas de juegos, gimnasios, escuelas.
  • [Fácil de limpiar] Las alfombrillas se pueden lavar con un paño húmedo. Nota: Debido al embalaje sellado, puede haber un ligero olor al retirar las alfombrillas del paquete, pero desaparecer pronto.
LOS MEJORES Nº 15
THE TWIDDLERS - Set de 4 Puzzles de Madera Juegos Educativos/Rompecabezas para Niños de 3 años/Multicolor Ideal para Aprendizaje Alfabeto, Números y Medios de Transporte
  • Puzzles de Madera Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Puzzle de Madera Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que llaman la atención para añadir anticipación al objetivo. Con una selección de letras, números, formas y otros objetos coloridos, las opciones son variadas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad encajables madera - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Puzzle numeros, puzzle letras, puzzles infantiles madera Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
LOS MEJORES Nº 16
BigBigHundred 36 Piezas Rompecabezas Colorido Juguete Educativo para niños Alfabeto AZ Letras Numeral Alfombrilla de Juego de Espuma Almohadilla para Gatear de bebé autoensamblable - Multicolor
  • ✅ 1. Meticulosa mano de obra: una maravillosa alfombrilla de espuma suave con mini rompecabezas con letras y números de espuma.
  • ✅ 2. Materiales destacados: Hecho de espuma, muy duradero, no daña al bebé ni a los niños.
  • ✅ 3. Diseño profesional: es insonorizado, a prueba de golpes, resistente al agua y conserva el calor.
LOS MEJORES Nº 17
Decoración de escena DIY – Puzzle de espuma para niños, juego de 36 mini alfabeto y números rompecabezas de azulejos Mat educativo juguete de aprendizaje para niños pequeños bebé
  • 1. Una gran herramienta educativa: diseñada pensando en la creatividad y el aprendizaje. Consta de 36 azulejos con letras y números desmontables que los niños pueden organizar para aprender y combinarlos.
  • 2. 36 azulejos: viene con 36 azulejos en A-Z y 0-9. Cada baldosa mide 5 cm. Hecho de espuma de calidad que viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones y no daña las manos de los niños.
  • 3. Diversión y educación: combina las letras del alfabeto o números con la base de ranura en la pista de forma. Este juego de letras puede ayudar a los niños a desarrollar la coordinación ojo-mano, el reconocimiento de colores, las habilidades motoras finas, las habilidades de percepción visual, las habilidades de resolución de problemas.
  • 4. Fácil de montar: las piezas de rompecabezas son rápidas y fáciles de montar, fáciles de desmontar para almacenamiento y fáciles de limpiar.
  • 5. Adecuado para casas de muñecas de escala 1/6 1/12, decoración de pasteles de muñecas, jardín de infancia, micro paisaje, accesorios de casa de muñecas, accesorios de teléfono móvil, decoraciones de escena, adornos de escritorio.
LOS MEJORES Nº 18
Shanshu Alphabet?A-Z? Puzzle piso espuma esteras juego de rompecabezas alfabeto, rompecabezas de azulejos de juguete educativo para niños pequeños bebé
  • Alfombrillas de espuma EVA antifatiga, 26 piezas.
  • Estas alfombrillas se entrelazan entre sí.
  • Proporciona un cojín en superficies duras en gimnasios, ferias, salas de juegos, salas de ejercicios, etc.
  • Estas alfombrillas de EVA se limpian fácilmente con agua y jabón o se pueden limpiar con un trapo húmedo.
  • Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros
LOS MEJORES Nº 19
STOBOK 36 Piezas para Niños Rompecabezas de Espuma Tapete de Juego Baldosas de Eva Entrelazadas con Alfabeto Y Números
  • Está hecho de material EVA premium, por lo que es seguro de usar y muy duradero. esteras del piso del rompecabezas
  • Es una alfombra suave y colorida que está de moda y es apta para la decoración. estera de espuma de alfabeto
  • Colóquelo en el dormitorio para evitar resbalones. El bebé gateará sobre él y le gustará. esteras del rompecabezas de Eva
  • El diseño numérico y alfabético es educativo para bebés. estera del rompecabezas del bebé
  • Adecuado para niños jugando, yoga, ejercicio, etc.
LOS MEJORES Nº 20
Letras Pegatinas Espuma Autoadhesiva Adhesivo Goma Espuma EVA Autoadhesivos Símbolo del Alfabeto para Pegatinas de Rompecabezas para Niños, Manualidades, Tarjetas Felicitación y Cumpleaños, 256 Piezas
  • Pegatinas de espuma: Contiene 4 juegos de pegatinas de letras brillantes de la A a la Z, 4 juegos de pegatinas de números brillantes que incluyen del 0 al 9, suma, resta, multiplicación y división, signos de interrogación y símbolos de moneda, pueden ayudar a los niños a reconocer letras y aprender números.
  • Material de seguridad: Pegatinas de espuma hechas de espuma EVA premium, brillantes y coloridas, suaves y cómodas sin dejar un desorden brillante en todas partes.
  • Color brillante: La etiqueta de la letra y la etiqueta del número son de colores mezclados, no fijos, algunos son rojos, algunos son amarillos u otros colores, todos son brillantes y brillantes, se ven hermosos.
  • No requiere pegamento: Nuestras pegatinas de espuma autoadhesivas son cómodas de usar. Todo lo que tienes que hacer es arrancar el papel del reverso y pegarlo donde quieras. No se requiere pegamento adicional. También se pueden adjuntar de forma permanente.
  • Uso en varios proyectos: Estos adhesivos con letras grandes ofrecen un aspecto y sensación en 3D y son ideales para crear tarjetas, imágenes, decoraciones de cajas con iniciales personalizadas, etc. Puede aplicarlas a obras de arte, álbumes de recortes, decoraciones de pasteles y bolsas de fiesta, etc.

Nos complace presentarle esta lista de algunos de los mejores y mejor calificados rompecabezas de espuma alfabéticos disponibles.

Junto con nuestra lista, también hemos incluido una breve guía de compra al final para ayudarlo a comprar regalos.

Nuestra lista de la mejor espuma Alfabeto Rompecabezas

1

Alfombrilla de espuma Tadpoles ABC

Resumen

Este rompecabezas de letras de espuma de tapete para el piso es grande y mide 6 pies por 6 pies cuando está terminado. El tapete consta de piezas de rompecabezas de 36 a 12 pulgadas (las 26 letras del alfabeto y los números del 0 al 9). Junto con 24 piezas de borde. Cada pieza de espuma no es tóxica y es fácil de limpiar.

Pros
  • Fácil de armar
  • Lo suficientemente grueso para proporcionar un buen acolchado
Contras
  • Las letras se pueden quitar del interior de los cuadrados.
Edad recomendada

Esto puede funcionar bien para niños de 6 meses en adelante

¿Qué hace que esto se destaque?

Este rompecabezas del alfabeto de espuma es genial como tapete de juego y luego, a medida que el niño crece, puede armar el tapete como un rompecabezas gigante. Además, las letras en sí se pueden quitar para que las letras se puedan usar para practicar la ortografía inicial.

2

Dos rompecabezas del alfabeto y un juego de rompecabezas numérico

Resumen

Este juego de rompecabezas viene con un rompecabezas de letras mayúsculas del alfabeto, letras minúsculas del alfabeto y un rompecabezas de números.

Pros
  • Las letras son fáciles de colocar en los lugares a los que pertenecen.
  • El niño puede hacer coincidir la letra minúscula con la letra mayúscula
Contras
  • Las letras son un poco pequeñas
Edad recomendada

Estos rompecabezas son más adecuado para niños de 3 años y sube

¿Qué hace que esto se destaque?

Obtienes 3 rompecabezas por un precio razonable y es bueno ver que un rompecabezas en realidad tiene letras minúsculas, ya que muchos rompecabezas del alfabeto y juguetes solo tienen letras mayúsculas.

3

Alfombrilla de rompecabezas con alfabeto Pete’s Choice

Resumen

Este rompecabezas de espuma de 26 piezas está diseñado para ser ensamblado y funcionar como un tapete para proteger a los niños pequeños mientras juegan. Este rompecabezas es más grueso que la mayoría de los tapetes de espuma con letras del alfabeto y proporciona más amortiguación para los niños más pequeños. A medida que su hijo crece, este tapete se puede usar como un rompecabezas del tamaño del piso o se pueden juntar diferentes piezas para crear palabras o incluso formas.

Pros
  • Los cuadrados de colores brillantes iluminan la habitación del niño o la guardería
  • Fabricado con materiales no tóxicos.
Contras
  • Algunos usuarios sienten que las piezas no van bien juntas
Edad recomendada

3 meses en adelante

Qué hace que esto se destaque

El grosor de esto proporciona más amortiguación que la mayoría de las otras alfombrillas de rompecabezas de espuma y los colores son brillantes y alegres.

4

Puzzle de piso de espuma de Barrio Sésamo

Resumen

Este rompecabezas ABC viene con 27 piezas y cada pieza mide 4 pulgadas por 4 pulgadas. Cada pieza también incluye una letra del alfabeto y una imagen. Dado que las piezas encajan en cualquier orden, este rompecabezas se puede utilizar para reconocer letras, comenzar a leer y deletrear y hacer cubos.

Pros
  • Los niños que son fanáticos de Barrio Sésamo se sienten atraídos por este rompecabezas
  • Las piezas encajan en cualquier orden para que los niños más pequeños puedan encajar las piezas juntas
Contras
  • Algunas personas pensaron que esto era un tapete de juego
Edad recomendada

Ideal para niños de 2 años en adelante

¿Qué hace que esto se destaque?

Este rompecabezas de suelo es fácil de armar, contiene algunos de los personajes favoritos de los niños pequeños y tiene colores brillantes, lo que lo convierte en un rompecabezas divertido.

5

Rompecabezas de aprendizaje de juguetes de baño de espuma

Resumen

Este juego de rompecabezas de juguete de baño de espuma viene con 26 rompecabezas individuales de animales y letras. Cada rompecabezas presenta un animal en un bote, con una letra removible. Todo el rompecabezas se puede humedecer y se adhiere a la bañera o se puede jugar en una mesa o en el piso.

Pros
  • Excelente para mejorar la motricidad fina
  • Ayuda a los niños a aprender las letras del alfabeto, la lectura y la ortografía.
Contras
  • Algunos de los animales son únicos
Edad recomendada

Estos rompecabezas son los más adecuados para niños de 3 años en adelante

¿Qué hace que esto se destaque?

Este juego de rompecabezas ofrece muchas oportunidades para aprendizaje para niños pequeños. Pueden aprender los colores, los nombres de los animales, las letras del abecedario, comenzar a leer y a deletrear, así como mejorar sus habilidades motoras finas y la coordinación entre manos y ojos.

6

Alfombrilla de juego ABC Puzzle

Resumen

Éste forma una gran alfombra de juego que amortigua a los niños pequeños mientras juegan. El tapete se puede ensamblar para jugar, usar como un gran rompecabezas de piso o usarse como cuadrados individuales para el reconocimiento de letras y números. Los niños también pueden hacer bloques (cubos) con estos cuadrados de rompecabezas para que el juego sea más divertido.

Pros
  • Fácil de limpiar
  • Bonitos colores
Contras
  • Algunos usuarios encuentran que esto tiene fuertes vapores que salen de él.
Edad recomendada

6 meses en adelante

¿Qué hace que esto se destaque?

Esto es colorido y se puede utilizar de varias formas. Una vez que el bebé se convierte en un niño pequeño, el tapete se puede usar para enseñarle al niño a reconocer las letras y ayudarlo a desarrollar sus habilidades motoras finas y la coordinación mano / ojo.

7

Alfombra de juego Sallymonday con valla

Resumen

Esta es una gran opción porque se puede utilizar de varias formas. También tiene letras minúsculas y mayúsculas para que tu pequeño pueda aprender a reconocer ambas versiones de cada letra.

Pros
  • Variedad de formas diferentes de usar este tapete de rompecabezas.
  • Las piezas de borde se pueden utilizar como borde o como valla de pie
  • Tiene letras mayúsculas y minúsculas
Contras
  • Mayormente colores neutros apagados
Edad recomendada

4 meses en adelante

¿Qué hace que esto se destaque?

Este es un tapete grande y obtienes letras mayúsculas y minúsculas. Además, las letras individuales aparecen para que, a medida que su hijo crezca, pueda usar las letras individuales para enseñar a leer y a escribir.

8

Rompecabezas de bañera de animales con letras educativas de primera calidad

Resumen

Estos rompecabezas de bañera de animales ABC son un juguete abierto que le brinda al niño muchas formas de usarlos tanto dentro como fuera de la bañera. Los niños pequeños pueden usar estos pequeños rompecabezas para aprender a reconocer los colores y los nombres de los animales, así como las letras del alfabeto, la coordinación de manos y ojos y la motricidad fina.

Pros
  • Gran cantidad de oportunidades de aprendizaje
  • Hace que la hora del baño sea más divertida
Contras
  • Algunos de los animales son difíciles de reconocer.
Edad recomendada

Estos rompecabezas de animales con letras son más adecuado para niños de 2 años y arriba

¿Qué hace que esto se destaque?

Este es un gran conjunto de aprendizaje educativo que sigue siendo divertido para niños pequeños y preescolares. Hay varias formas diferentes en que se puede usar este juego de rompecabezas de animales de bañera, lo que los mantiene interesantes durante un período de tiempo más largo.

9

Alfombrilla de rompecabezas no tóxica Baby Loovi

Resumen

Este tapete de espuma de 36 piezas viene con 36 piezas formadas por letras y números coloridos. La alfombra no solo proporciona un cojín para los bebés que gatean y caminantes principiantes, pero también se puede utilizar para crear palabras, números e incluso formas 3D

Pros
  • Las letras reales salen del cuadrado y se pueden volver a colocar en
  • Variedad de usos
Contras
  • Precio alto
Edad recomendada

Esta alfombra es adecuado para niños de 2 años en adelante

¿Qué hace que esto se destaque?

Este tapete de espuma para rompecabezas alegrará el área de juego de cualquier niño y se puede usar de diferentes maneras.

10

Rompecabezas de alfombra de juego interactivo de 9 piezas para bebé creativo

Resumen

Este rompecabezas de espuma tiene solo 9 piezas y cuando se ensambla mide 16 ½ pulgadas por 16 ½ pulgadas y tiene 3 ½ pulgadas de grosor. El tapete también tiene imágenes de animales y gráficos de xilófono para presentar al niño los colores.

Pros
  • Durable
  • Las piezas grandes son fáciles de armar para los niños pequeños
Contras
  • La pintura puede desprenderse
Edad recomendada

6 meses en adelante

¿Qué hace que esto se destaque?

Los grandes tamaños de las piezas del rompecabezas, combinados con el hecho de que una vez armada, esta alfombra de juego no se deshace fácilmente cuando los niños ruedan o caminan, la convierte en una excelente alfombra de juego.

Guía del comprador: consejos para comprar rompecabezas de espuma

El tamaño sí importa

Antes de comprar un rompecabezas del alfabeto de espuma, debe darse cuenta de que la mayor selección de estos rompecabezas son en realidad rompecabezas de alfombrillas. Si está buscando un rompecabezas de tamaño normal hecho de espuma para ayudar a su hijo a aprender el abecedario, sus opciones serán mucho más limitadas. Sin embargo, tenga en cuenta que los rompecabezas de piso más grandes a menudo se pueden usar para hacer cubos y bloques 3D con los que el niño también puede jugar.

Ponga la seguridad primero

Aunque muchos de estos rompecabezas afirman que no son tóxicos, algunas reseñas afirman que algunos de estos tapetes de juego tienen vapores fuertes que pueden no ser buenos para que su hijo respire. Al igual que con cualquier otro juguete que compre para su hijo, haga asegúrese de que se sienta cómodo de que este juguete es seguro para su pequeño.

Versatilidad

Muchos de estos rompecabezas están diseñados para brindarle a su hijo múltiples oportunidades de aprendizaje y muchas formas diferentes de usarlos o jugar con ellos. Algunos se pueden usar en la bañera, otros son como tener dos rompecabezas en uno porque los cuadrados se pueden juntar y luego las letras individuales se pueden colocar en el espacio adecuado. También se pueden utilizar como tarjetas didácticas individuales o para construir objetos 3D. Cuanto más versátil sea el juguete, más uso le dará su hijo.

Conclusión de los mejores rompecabezas de espuma ABC

Esperamos que esta guía del comprador le ayude a encontrar el juguete adecuado que satisfaga las necesidades de su hijo.

Juguetes didácticos para todos

Los mejores juguetes y regalos didácticos para niños de 4 años

Los mejores juguetes y regalos didácticos para niños de 4 años

Los mejores juguetes y regalos didácticos para niños de 4 años ¿Estás buscando juguetes de aprendizaje para tu hijo de ...
Leer Más
Los mejores juguetes Leapfrog para niños pequeños de 1, 2 y 3 años

Los mejores juguetes Leapfrog para niños pequeños de 1, 2 y 3 años

Los mejores juguetes Leapfrog para niños pequeños de 1, 2 y 3 años Los juguetes Leap Frog para niños pequeños, ...
Leer Más
Los mejores kits de ciencia para niños

Los mejores kits de ciencia para niños

Los mejores kits de ciencia para niños ¿Está buscando una manera de que su hijo se interese más en la ...
Leer Más
Los mejores microscopios para niños

Los mejores microscopios para niños

Los mejores microscopios para niños Encontrar el mejor microscopio para niños puede resultar complicado. Hay tantas opciones diferentes disponibles que ...
Leer Más
Los mejores juguetes educativos para niños pequeños

Los mejores juguetes educativos para niños pequeños

Los mejores juguetes educativos para niños pequeños ¿Está teniendo dificultades para encontrar los mejores juguetes educativos para niños pequeños? ¿Te ...
Leer Más
Valorar este artículo

Última actualización el 2021-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados