Los mejores rompecabezas de espuma de alfabeto

Los rompecabezas son una parte importante de la infancia que ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motoras finas, la coordinación de manos y ojos e incluso el pensamiento lógico. Los rompecabezas ABC hechos de espuma tienen el beneficio adicional de ayudar a los niños pequeños y preescolares a aprender y reconocer las letras del alfabeto y son una textura que les encanta a los niños.

Catálogo de los rompecabezas de espuma de alfabeto mejor valorados

LOS MEJORES Nº 1
JIE Durable Suave Eva Espuma bebé niños Jugar Mat Alfabeto número Rompecabezas Juguete Regalo Colorido Ca.60 * 60mm
  • 【Todas las letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.Consejos: antes de realizar un pedido, preste atención a si este tamaño es lo que necesita.
  • 【Material de espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.No tóxico, probado sin plomo, sin bpa y sin ftalatos; Cumplir o superar los estándares de seguridad de juguetes regulados en los Estados Unidos.
  • 【36 piezas de cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 60mm * 60 mm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres. No lo tragues.
LOS MEJORES Nº 2
swonuk Alfombrillas Puzzles niños , 36 Piezas Alfombrilla de Espuma para Bebe , Rompecabezas de Espuma Alfabeto y de números (15x15cm)
  • 【Material de aislamiento】 Es por eso que ofrecemos el tapete de juego muy resistente de la marca. El aislamiento térmico protege a sus hijos o nietos de pisos fríos.
  • 【Seguro y sano】 Cada alfombra de espuma está hecha con espuma de EVA segura y no tóxica. La parte inferior es antideslizante, protege sus pisos y está equipada con un color resistente.
  • 【Promueva el aprendizaje】 Rompecabezas de espuma y puede alentar a su hijo a aprender letras y números. Fomenta la coordinación motora al transformar la alfombra en otras formas de acuerdo con la imaginación de su hijo.
  • 【Fácil de usar】 El rompecabezas incluye las 26 letras del alfabeto, así como los números del 0 al 9. La alfombra robusta se puede montar y desmontar fácilmente, fácil de limpiar. Cada pieza mide 15cm x 15cm (5.9 "x 5.9"), verifique el tamaño antes de comprar.
  • 【Gran juego】 No siempre tiene que ser una alfombra: haz un cubo, palabras, series de números y muchas formas más. ¡La imaginación no conoce límites!
LOS MEJORES Nº 3
Yosoo 36pcs Estera Educativa Alfabeto Niños de Juguete Eva Estera Espuma Cojín Amortiguador Rompecabezas Multicolor Números Pequeños Bloques Estera Suave Estera de Yoga Niños Animador 15 * 15 cm
  • 【MATERIAL AMBIENTAL】- Las esteras de nuestros niños están hechas de material de espuma EVA. Seguro, sano y durable a utilizar. Estera gruesa, suave y cómoda para que los niños se sienten o duerman en el suelo. Evite que sus hijos herieran en el piso duro. No es tóxico, sin sabor y sin olor extraño. Fácil de limpiar y conveniente para almacenar.
  • 【ALFABETO DIVERTIDO Y MAT ROMPECABEZAS DE NÚMERO】- Las piezas enclavables pueden ayudar a sus hijos a aprender los números y las letras. Juega y aprende al mismo tiempo. Aumentar su interés en el estudio. Los puños promueven la imaginación de sus hijos. Contribuir a equilibrar la futura coordinación y capacidad de mano.
  • 【ATENCIÓN DE LOS NIÑOS】- Pueden ayudar a desarrollar espíritus de exploración, y la inteligencia del niño, enriquecer su imaginación y ejercitar sus habilidades prácticas. Y los colores brillantes y múltiples pueden estimular la cognición del color del niño. La letra y los números ayudan a los niños a aprender a contar y leer. Un regalo perfecto para sus hijos.
  • 【TOTAL 36 PIEZAS】 - Consta de 26 letras del alfabeto (A-Z) y 10 números (0-9). Fácil de conectar. Se puede insertar en una alfombra grande para niños jugando, gateando, leyendo, estudiando o durmiendo. O rellenar diferentes formas de juguetes, armarios, cajas cuadradas y otros cubos.
  • 【CUALQUIER TAMAÑO DEL COJÍN】 - Aprox. 12 * 12cm / 4.7 * 4.7inch, 15 * 15cm / 5.9 * 5.9inch. El tamaño compacto es ligero y portátil. Por su tamaño promedio, usted no tiene que preocuparse por sus hijos comiendo o tragando el hisopo. Se puede colocar en el jardín de infancia, guardería, sala de juegos, aula o gimnasios. Como alfombras o decoraciones en la habitación. O usted puede tomarlo con usted durante el picnic al aire libre, el viaje de la playa u otras actividades al aire libre.
LOS MEJORES Nº 4
Hongzer 36Pcs Números del Alfabeto Alfombrilla de Juego EVA Habitación para bebés Rompecabezas de Espuma ABC, Alfombra de Alfombra para bebés Alfombra de Espuma EVA, Esenciales para bebés
  • ❤️ 【ALFOMBRA DE JUEGO DE ESPUMA PARA BEBÉ】 Todos los tapetes de 36 piezas se pueden juntar en un tapete grande para que los niños jueguen o gateen, y algunos de los 36 tapetes también se pueden ensamblar en diferentes formas de juguetes para los niños, como una casita, un cuadrado. caja y así sucesivamente.
  • ❤️ 【SEGURO, SUAVE Y DURADERO】 Nuestras alfombrillas de juego de 36 piezas están hechas de material de espuma EVA ecológico, suave, seguro, saludable y duradero. Tamaño de cada tapete (L x W): Aprox. 12 x 12 cm / 4.7 x 4.7 pulgadas. Cantidad: 36 piezas.
  • ❤️ 【PROMOVER EL APRENDIZAJE TEMPRANO】 Sus patrones de números y letras podrían ayudar efectivamente a sus hijos a aprender números y letras mientras juegan, podría aumentar su interés en el aprendizaje. Puede atraer la atención de los niños, lo que puede desarrollar el espíritu de exploración del bebé, enriquecer su imaginación y ejercitar su capacidad práctica. Y los colores brillantes y múltiples pueden estimular la cognición del color del bebé.
  • ❤️ 【MONTAJE SIN PROBLEMAS】 También es liviano, fácil de usar y almacenar, un regalo perfecto para sus hijos. Las baldosas de espuma se conectan rápida y fácilmente, y se pueden desmontar con la misma facilidad para un almacenamiento rápido. Gracias al diseño del borde de la pieza del rompecabezas, cuando se entrelazan, los tapetes permanecen firmemente en su lugar.
  • ❤️ 【MULTIUSOS】 El acolchado de espuma con textura antideslizante se puede usar en cualquier lugar que necesite una amortiguación adicional. Estas alfombrillas de calidad son perfectas para áreas de ejercicio, talleres o salas de juegos.
LOS MEJORES Nº 5
36 piezas de 12 x 12 cm/pieza letras del alfabeto rompecabezas de espuma EVA, números matemáticos, juguetes educativos, baldosas de piso, manta de camping para niños bebé Palying IQ cerebro Teaser
  • Las alfombrillas de rompecabezas contienen 10 números del 0 al 9 y un total de 26 letras del alfabeto de la A a la Z
  • Tamaño: 12 x 12 cm. (36 piezas) Material: espuma
  • Perfecto para bebés y niños.
  • Alfombrilla de rompecabezas de espuma EVA suave con letras del alfabeto para IQ Brain Teaser
  • Función: construye bloques de construcción, rompecabezas o alfombrillas de suelo.
LOS MEJORES Nº 6
36 alfombrillas de rompecabezas multicolor para jugar con números del alfabeto entrelazados, alfombrillas suaves de espuma para niños de 30 x 30 x 1 cm
  • Alta calidad: nuestra alfombrilla de rompecabezas está hecha de espuma EVA de alta densidad y ha pasado las normas internacionales. No solo es tóxico, sino también práctico y duradero y no daña a los niños. Es muy adecuado para que tus hijos jueguen, el tamaño de una sola almohadilla es de aproximadamente 30 x 30 x 1 cm
  • Saber cómo: utilizando los números 1 a 10, los niños pueden aprender todas las letras (A-Z) mientras juegan, para que los niños puedan aprender muchos conceptos básicos felices, pueden elegir aprender por sí mismos, pero no es obligatorio. Esto es muy útil para cultivar la capacidad de autoaprendizaje de los niños
  • Seguridad: la espuma EVA de alta densidad garantiza que la alfombrilla sea suave y puede aislar el frío del piso, es fácil de poner en cuña y proporciona una superficie segura para las alfombrillas de juegos infantiles. Adecuado para bebés y niños para jugar, maravillosa alfombra de juego en casa
  • Bueno para inteligencia: la alfombra de juego se puede dividir libremente en diferentes tablones y los niños pueden utilizar estas alfombrillas suaves y seguras para formar la forma que desean (rectangular u otras formas) para usar su imaginación. Y la familiaridad de los niños con las letras y los números también puede proporcionarles un buen comienzo en la lectura y las matemáticas
  • Regalos para niños: ya sea para la educación preescolar o un lugar para que los niños jueguen, nuestras alfombrillas de juego pueden satisfacer tus necesidades, y al comprar más kits, nuestras alfombrillas de juego para niños pueden ir a expandirse. Este es el regalo perfecto para los niños
LOS MEJORES Nº 7
StyleBest Alfombrilla de Juego de Espuma para niños, Alfabeto, y números Alfombrilla de Juego de Espuma de 36 baldosas Ideal para Que los niños aprendan y jueguen.
  • ★ Bubble Alphabet Puzzle: Creative Alphanumeric Toolkit le permite a tu hijo crear tiempo creativo para construir estructuras y diseños complejos.
  • ★ Inspirar la habilidad de los niños: este conjunto de 36 piezas con diferentes colores y formas puede inspirar la creatividad de los niños. No hay límite para la imaginación del niño.
  • ★ Materiales de alta calidad: cada alfombra de rompecabezas está hecha de materiales no tóxicos, duraderos y una espuma gruesa puede evitar que el bebé se caiga. Hecho de espuma EVA, el material es fácil de limpiar (lavable), duradero, resistente a la humedad y aislante del calor, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • ★ Cojín multifuncional: también se puede usar en el jardín o en la terraza en verano, como cojín de piso, cojín de asiento o cojín de juego multifuncional para aumentar el interés de su bebé en aprender números e inglés.
  • ★ Juguetes divertidos: las almohadillas de rompecabezas coloridas le enseñan a sus hijos los primeros números y letras de una manera divertida. O ayude a su bebé a viajar por el mundo en superficies coloridas y suaves: sienta, gatee y explore.
LOS MEJORES Nº 8
Swonuk Alfombra Puzzle Bebé Niños Colchoneta Rompecabezas Infantil Alfabeto y Número Espuma Estera 36pcs 15,5 * 15,5cm
  • Alfombra Puzzle Bebé: 36 piezas en total, consta de 26 letras del alfabeto (A-Z) y 10 números (0-9). El tamaño de cada tapete es de aproximadamente 15.5 * 15.5 * 0.9cm / 5.91 * 5.91 * 0.35in, y se pueden combinar libremente, adecuados para pisos de diferentes formas.
  • MATERIAL ESPESADO: Mide 0.4 "de espesor. Hecho de espuma EVA de alta densidad (10 mm) con buena resistencia. Las superficies suaves antideslizantes de doble cara protegen la cabeza, el cuello, los codos y las rodillas de los bebés gateando.
  • ALFOMBRA EUCACIONAL: La alfombrilla del rompecabezas del alfabeto y los números puede ayudar a los bebés a aprender sobre los personajes y la forma.
  • COLORES BRILLANTES: Baldosas de espuma multicolores, alfombrilla con letras y números extraíbles. Proporciona una superficie acolchada que cubre 9 pies cuadrados
  • ESCENA APLICABLE: Adecuado para sala de estar, vestíbulo, dormitorio, estudio, baño, comedor, cocina, pasillo, recibidor, sala de reuniones, jardín de infantes.
LOS MEJORES Nº 9
Lewo 253 PCS Rompecabezas de Letras Magnéticas con Tablero Magnético y Caja de Almacenamiento Alfabeto de Espuma ABC Imanes de Nevera Juguetes Educativos para Niños Pequeños
  • Conjunto de imanes ABC Alphabet: este conjunto de números de letras magnéticas de 253 PCS contiene 52 letras mayúsculas, 156 letras minúsculas, 29 números símbolos matemáticos, 5 imanes de refrigerador de dibujos animados, 1 pizarra magnética de doble cara, 3 marcadores, 1 borrador y 1 almacenamiento resistente caja, enseña literalmente miles de palabras a tu pequeño genio.
  • Materiales duraderos y de seguridad: estos juguetes de aprendizaje de alfabeto magnético están hechos de espuma EVA ecológica duradera con un imán de cubierta completa en la parte posterior que se puede conectar a nuestros tableros de dibujo magnéticos o incluso refrigeradores. El material duradero y suave no se caerá ni se desgarrará. Tamaño perfecto para el dedo meñique.
  • ¡Ideal para enseñar letras, números, palabras, colores! Creado por padres y maestros, este conjunto contiene todo lo necesario para desarrollar vocabulario, ortografía, reconocimiento de lectura, conteo matemático, reconocimiento de formas, construcción de oraciones. Este es el mejor regalo de aprendizaje para niños. Sorprenda a los niños con un regalo que realmente agrega valor a su imaginación.
  • Uso múltiple: estos imanes educativos de juguete se pueden conectar al refrigerador, borrar tableros magnéticos de borrado en seco, caballete, lavavajillas, nuestro tablero de dibujo magnético o en cualquier lugar con capacidades magnéticas
  • Garantía De Felicidad Del 100%: Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y nutrimos las mentes y los corazones. Por favor, contáctenos si tiene algún problema y lo haremos bien.
LOS MEJORES Nº 11
winwintom 36 Unids Bebé Niño Número Alfabeto Puzzle Espuma Matemáticas Regalo de Juguete Educativo
  • ❤Construya bloques de construcción, rompecabezas o tapetes; Let your baby happy learning
  • ❤Cantidad: 36 piezas; Peso: 200g
  • ❤Tamaño: 2x12cm/PC;Material: espuma
  • ❤Las alfombras de mini rompecabezas contienen 10 números del 0-9 y un total de 26 letras del alfabeto de A-Z.
  • ❤El estilo es simple, económico, pero puede mejorar rápidamente el interés de su bebé en aprender números e inglés, realmente aprender y jugar, jugar principios de educación secundaria, completamente separado del concepto tradicional de métodos de enseñanza, de modo que el niño aprendió inconscientemente muchos libros sobre el conocimiento.
LOS MEJORES Nº 12
Hunpta Mini 36pcs EVA Puzzle Kid Juguete Alfabeto Letras Numeral Espuma Mat Educación Juguetes (A)
  • Tamaño: 6 x 6 cm/pieza, cumple con las normas de seguridad
  • Cantidad: 36 piezas. Material: EVA
  • Las mini alfombrillas de rompecabezas contienen 10 números del 1 al 10 y un total de 26 letras del alfabeto de la A a la Z
  • IConstruct bloques de construcción, rompecabezas o tapetes de suelo, deja que tu bebé aprenda feliz
  • El estilo es simple, barato, pero puede mejorar rápidamente el interés de tu bebé en el aprendizaje de números e inglés, para realmente aprender y jugar, jugar con fines de educación temprana, completamente divorciado del concepto tradicional de métodos de enseñanza, para que el niño aprenda inconscientemente muchos libros sobre el conocimiento.
LOS MEJORES Nº 13
TecTake Manta de Juegos Alfabeto Puzzle Alfombra Rompecabezas 86 Piezas Goma Espuma EVA
  • Influencia de manera positiva el tacto, la percepción y el sentido de equilibrio
  • Duradero, resistente a la humedad y termoaislante - Se limpia con un paño húmedo
  • Utilizable como alfombra, cojín de asiento o tapete de juego
  • 86 piezas - 26 letras + números de 0 a 9 + otras piezas
  • Dimensiones de cada pieza del rompecabezas (LargoxAnchoxAlto): 31,5 x 31,5 x 1 cm
LOS MEJORES Nº 15
circulor-123 Alfombra Puzle Niños Colchoneta Suave Juego Rompecabezas para Niños Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla De Juego para Bebe Infantil Área De Cobertura
  • Condición: 100% nuevo y de alta calidad. Material: EVC Color: como se muestra en la foto.
  • Escenarios aplicables: sala de estar, vestíbulo, dormitorio, estudio, baño, comedor, cocina, pasillo, vestíbulo, sala de reuniones, jardín de infantes.
  • Ventajas del producto: 1. Insonorizado, a prueba de golpes, impermeable, preservación del calor 2. La colocación es simple y lisa, y la superficie tiene una resistencia específica al deslizamiento; espesor 1 cm
  • 3. El producto no es tóxico ni tiene sabor, y se puede usar sin lavar ni enfriar, es especialmente seguro para los bebés;
  • 4. El grosor ultragrueso del producto evita que el bebé se caiga y se lastime al sentarse sobre él mientras juega. También se puede utilizar en interiores como colchoneta de gimnasia, que es conveniente para el almacenamiento. La alfombrilla de mini rompecabezas contiene 10 números del 1 al 10 y un total de 26 letras de la A a la Z
OfertaLOS MEJORES Nº 16
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
  • ✅ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • ✅PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ✅ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
LOS MEJORES Nº 17
Baby Vivo Alfombra puzle goma espuma EVA 86 piezas alfabeto números manta de juego infantil de colores rompecabezas niños ABC
  • Dimensiones de la alfombra de puzle colocada: 190 x 190 cm (LxA), dimensiones de cada elemento: 32 x 32 cm (LxA)
  • Espuma EVA (espuma de etilvinilacetato), libre de contaminantes
  • Números y letras del alfabeto extraibles en el medio
  • Montaje fácil a través de engranaje de cada elemento
  • Protección contra el suelo frío, los ruidos de el parquet o los azulejos
LOS MEJORES Nº 18
Gadpiparty 36 Unidades de Estera de Juego de Rompecabezas de Espuma para Niños Estera de Piso con Alfabeto Numérico Alfombra de Juego para Niños Estera de Dormitorio Juguetes Educativos
  • El diseño del número y el alfabeto es educativo para bebés. Alfombra de rompecabezas para niños
  • Adecuado para niños jugando, yoga, execuse, etc. Alfombra de rompecabezas suave
  • Es una alfombra suave y colorida, moderna y apta para la decoración. Alfombra de espuma con letras
  • Colócalo en el dormitorio para ayudar a que se resbale. El bebé se arrastrará sobre él y le encantará. De espuma esteras
  • Está hecho de material EVA premium, por lo que es seguro de usar y muy duradero. Abc rompecabezas mat
LOS MEJORES Nº 19
StillCool Alfombra Puzzle Niños de Letras para Niños Bebe Infantil 15cm * 15cm, 36 Piezas de Goma Espuma Suave Eva alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras (A-Z)
  • 【Todas las letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres. No lo tragues.
LOS MEJORES Nº 20
Gutsbox Alfombra Puzzle para Niños 30x30cm 10 Piezas Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebe Infantil
  • ♥【Material】- Las alfombras del juego está hecha de espuma de EVA durable. Reduce el riesgo de resbalar y evita lesiones. Las esteras son impermeable y fácil de limpiar.Sin contaminantes,sin BPA,no tóxico,libre de ftalatos.
  • ♥【10 piezas de cojines】- Las 10 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 10 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • ♥【Lluminación educativa】- Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • ♥【Las alfombrillas gruesas duraderas proporcionan una comodidad y protección superiores】- Los niños pequeños proporcionan una poderosa elasticidad para que los niños salten y jueguen,y pueden jugar y jugar en superficies suaves y llenas.Los bloques de rompecabezas proporcionan un área de juego suave y segura para las arenas interiores y exteriores,dando a los padres tranquilidad mientras sus hijos y bebés juegan.
  • ♥【Versátil】- Utilizado como alfombras,superficies de juego,esteras,rompecabezas,pisos a prueba de frío,etc.Adecuado para uso en interiores y exteriores.Perfecto para dormitorios,guarderías,parques infantiles,salas de juegos y jardines.Proteja el suelo mientras proporciona una cómoda zona de juegos para los niños.

Nos complace presentarle esta lista de algunos de los mejores y mejor calificados rompecabezas de espuma alfabéticos disponibles.

Junto con nuestra lista, también hemos incluido una breve guía de compra al final para ayudarlo a comprar regalos.

Nuestra lista de la mejor espuma Alfabeto Rompecabezas

1

Alfombrilla de espuma Tadpoles ABC

Resumen

Este rompecabezas de letras de espuma de tapete para el piso es grande y mide 6 pies por 6 pies cuando está terminado. El tapete consta de piezas de rompecabezas de 36 a 12 pulgadas (las 26 letras del alfabeto y los números del 0 al 9). Junto con 24 piezas de borde. Cada pieza de espuma no es tóxica y es fácil de limpiar.

Pros
  • Fácil de armar
  • Lo suficientemente grueso para proporcionar un buen acolchado
Contras
  • Las letras se pueden quitar del interior de los cuadrados.
Edad recomendada

Esto puede funcionar bien para niños de 6 meses en adelante

¿Qué hace que esto se destaque?

Este rompecabezas del alfabeto de espuma es genial como tapete de juego y luego, a medida que el niño crece, puede armar el tapete como un rompecabezas gigante. Además, las letras en sí se pueden quitar para que las letras se puedan usar para practicar la ortografía inicial.

2

Dos rompecabezas del alfabeto y un juego de rompecabezas numérico

Resumen

Este juego de rompecabezas viene con un rompecabezas de letras mayúsculas del alfabeto, letras minúsculas del alfabeto y un rompecabezas de números.

Pros
  • Las letras son fáciles de colocar en los lugares a los que pertenecen.
  • El niño puede hacer coincidir la letra minúscula con la letra mayúscula
Contras
  • Las letras son un poco pequeñas
Edad recomendada

Estos rompecabezas son más adecuado para niños de 3 años y sube

¿Qué hace que esto se destaque?

Obtienes 3 rompecabezas por un precio razonable y es bueno ver que un rompecabezas en realidad tiene letras minúsculas, ya que muchos rompecabezas del alfabeto y juguetes solo tienen letras mayúsculas.

3

Alfombrilla de rompecabezas con alfabeto Pete’s Choice

Resumen

Este rompecabezas de espuma de 26 piezas está diseñado para ser ensamblado y funcionar como un tapete para proteger a los niños pequeños mientras juegan. Este rompecabezas es más grueso que la mayoría de los tapetes de espuma con letras del alfabeto y proporciona más amortiguación para los niños más pequeños. A medida que su hijo crece, este tapete se puede usar como un rompecabezas del tamaño del piso o se pueden juntar diferentes piezas para crear palabras o incluso formas.

Pros
  • Los cuadrados de colores brillantes iluminan la habitación del niño o la guardería
  • Fabricado con materiales no tóxicos.
Contras
  • Algunos usuarios sienten que las piezas no van bien juntas
Edad recomendada

3 meses en adelante

Qué hace que esto se destaque

El grosor de esto proporciona más amortiguación que la mayoría de las otras alfombrillas de rompecabezas de espuma y los colores son brillantes y alegres.

4

Puzzle de piso de espuma de Barrio Sésamo

Resumen

Este rompecabezas ABC viene con 27 piezas y cada pieza mide 4 pulgadas por 4 pulgadas. Cada pieza también incluye una letra del alfabeto y una imagen. Dado que las piezas encajan en cualquier orden, este rompecabezas se puede utilizar para reconocer letras, comenzar a leer y deletrear y hacer cubos.

Pros
  • Los niños que son fanáticos de Barrio Sésamo se sienten atraídos por este rompecabezas
  • Las piezas encajan en cualquier orden para que los niños más pequeños puedan encajar las piezas juntas
Contras
  • Algunas personas pensaron que esto era un tapete de juego
Edad recomendada

Ideal para niños de 2 años en adelante

¿Qué hace que esto se destaque?

Este rompecabezas de suelo es fácil de armar, contiene algunos de los personajes favoritos de los niños pequeños y tiene colores brillantes, lo que lo convierte en un rompecabezas divertido.

5

Rompecabezas de aprendizaje de juguetes de baño de espuma

Resumen

Este juego de rompecabezas de juguete de baño de espuma viene con 26 rompecabezas individuales de animales y letras. Cada rompecabezas presenta un animal en un bote, con una letra removible. Todo el rompecabezas se puede humedecer y se adhiere a la bañera o se puede jugar en una mesa o en el piso.

Pros
  • Excelente para mejorar la motricidad fina
  • Ayuda a los niños a aprender las letras del alfabeto, la lectura y la ortografía.
Contras
  • Algunos de los animales son únicos
Edad recomendada

Estos rompecabezas son los más adecuados para niños de 3 años en adelante

¿Qué hace que esto se destaque?

Este juego de rompecabezas ofrece muchas oportunidades para aprendizaje para niños pequeños. Pueden aprender los colores, los nombres de los animales, las letras del abecedario, comenzar a leer y a deletrear, así como mejorar sus habilidades motoras finas y la coordinación entre manos y ojos.

6

Alfombrilla de juego ABC Puzzle

Resumen

Éste forma una gran alfombra de juego que amortigua a los niños pequeños mientras juegan. El tapete se puede ensamblar para jugar, usar como un gran rompecabezas de piso o usarse como cuadrados individuales para el reconocimiento de letras y números. Los niños también pueden hacer bloques (cubos) con estos cuadrados de rompecabezas para que el juego sea más divertido.

Pros
  • Fácil de limpiar
  • Bonitos colores
Contras
  • Algunos usuarios encuentran que esto tiene fuertes vapores que salen de él.
Edad recomendada

6 meses en adelante

¿Qué hace que esto se destaque?

Esto es colorido y se puede utilizar de varias formas. Una vez que el bebé se convierte en un niño pequeño, el tapete se puede usar para enseñarle al niño a reconocer las letras y ayudarlo a desarrollar sus habilidades motoras finas y la coordinación mano / ojo.

7

Alfombra de juego Sallymonday con valla

Resumen

Esta es una gran opción porque se puede utilizar de varias formas. También tiene letras minúsculas y mayúsculas para que tu pequeño pueda aprender a reconocer ambas versiones de cada letra.

Pros
  • Variedad de formas diferentes de usar este tapete de rompecabezas.
  • Las piezas de borde se pueden utilizar como borde o como valla de pie
  • Tiene letras mayúsculas y minúsculas
Contras
  • Mayormente colores neutros apagados
Edad recomendada

4 meses en adelante

¿Qué hace que esto se destaque?

Este es un tapete grande y obtienes letras mayúsculas y minúsculas. Además, las letras individuales aparecen para que, a medida que su hijo crezca, pueda usar las letras individuales para enseñar a leer y a escribir.

8

Rompecabezas de bañera de animales con letras educativas de primera calidad

Resumen

Estos rompecabezas de bañera de animales ABC son un juguete abierto que le brinda al niño muchas formas de usarlos tanto dentro como fuera de la bañera. Los niños pequeños pueden usar estos pequeños rompecabezas para aprender a reconocer los colores y los nombres de los animales, así como las letras del alfabeto, la coordinación de manos y ojos y la motricidad fina.

Pros
  • Gran cantidad de oportunidades de aprendizaje
  • Hace que la hora del baño sea más divertida
Contras
  • Algunos de los animales son difíciles de reconocer.
Edad recomendada

Estos rompecabezas de animales con letras son más adecuado para niños de 2 años y arriba

¿Qué hace que esto se destaque?

Este es un gran conjunto de aprendizaje educativo que sigue siendo divertido para niños pequeños y preescolares. Hay varias formas diferentes en que se puede usar este juego de rompecabezas de animales de bañera, lo que los mantiene interesantes durante un período de tiempo más largo.

9

Alfombrilla de rompecabezas no tóxica Baby Loovi

Resumen

Este tapete de espuma de 36 piezas viene con 36 piezas formadas por letras y números coloridos. La alfombra no solo proporciona un cojín para los bebés que gatean y caminantes principiantes, pero también se puede utilizar para crear palabras, números e incluso formas 3D

Pros
  • Las letras reales salen del cuadrado y se pueden volver a colocar en
  • Variedad de usos
Contras
  • Precio alto
Edad recomendada

Esta alfombra es adecuado para niños de 2 años en adelante

¿Qué hace que esto se destaque?

Este tapete de espuma para rompecabezas alegrará el área de juego de cualquier niño y se puede usar de diferentes maneras.

10

Rompecabezas de alfombra de juego interactivo de 9 piezas para bebé creativo

Resumen

Este rompecabezas de espuma tiene solo 9 piezas y cuando se ensambla mide 16 ½ pulgadas por 16 ½ pulgadas y tiene 3 ½ pulgadas de grosor. El tapete también tiene imágenes de animales y gráficos de xilófono para presentar al niño los colores.

Pros
  • Durable
  • Las piezas grandes son fáciles de armar para los niños pequeños
Contras
  • La pintura puede desprenderse
Edad recomendada

6 meses en adelante

¿Qué hace que esto se destaque?

Los grandes tamaños de las piezas del rompecabezas, combinados con el hecho de que una vez armada, esta alfombra de juego no se deshace fácilmente cuando los niños ruedan o caminan, la convierte en una excelente alfombra de juego.

Guía del comprador: consejos para comprar rompecabezas de espuma

El tamaño sí importa

Antes de comprar un rompecabezas del alfabeto de espuma, debe darse cuenta de que la mayor selección de estos rompecabezas son en realidad rompecabezas de alfombrillas. Si está buscando un rompecabezas de tamaño normal hecho de espuma para ayudar a su hijo a aprender el abecedario, sus opciones serán mucho más limitadas. Sin embargo, tenga en cuenta que los rompecabezas de piso más grandes a menudo se pueden usar para hacer cubos y bloques 3D con los que el niño también puede jugar.

Ponga la seguridad primero

Aunque muchos de estos rompecabezas afirman que no son tóxicos, algunas reseñas afirman que algunos de estos tapetes de juego tienen vapores fuertes que pueden no ser buenos para que su hijo respire. Al igual que con cualquier otro juguete que compre para su hijo, haga asegúrese de que se sienta cómodo de que este juguete es seguro para su pequeño.

Versatilidad

Muchos de estos rompecabezas están diseñados para brindarle a su hijo múltiples oportunidades de aprendizaje y muchas formas diferentes de usarlos o jugar con ellos. Algunos se pueden usar en la bañera, otros son como tener dos rompecabezas en uno porque los cuadrados se pueden juntar y luego las letras individuales se pueden colocar en el espacio adecuado. También se pueden utilizar como tarjetas didácticas individuales o para construir objetos 3D. Cuanto más versátil sea el juguete, más uso le dará su hijo.

Conclusión de los mejores rompecabezas de espuma ABC

Esperamos que esta guía del comprador le ayude a encontrar el juguete adecuado que satisfaga las necesidades de su hijo.

Juguetes didácticos para todos

Juguetes y regalos para niños de 4 años

Los mejores juguetes y regalos didácticos para niños de 4 años

Los mejores juguetes y regalos didácticos para niños de 4 años ¿Estás buscando juguetes de aprendizaje para tu hijo de ...
Leer Más
Los mejores juguetes Leapfrog para niños pequeños de 1, 2 y 3 años

Los mejores juguetes Leapfrog para niños pequeños de 1, 2 y 3 años

Los mejores juguetes Leapfrog para niños pequeños de 1, 2 y 3 años Los juguetes Leap Frog para niños pequeños, ...
Leer Más
Los mejores kits de ciencia para niños

Los mejores kits de ciencia para niños

Los mejores kits de ciencia para niños ¿Está buscando una manera de que su hijo se interese más en la ...
Leer Más
Los mejores microscopios para niños

Los mejores microscopios para niños

Los mejores microscopios para niños Encontrar el mejor microscopio para niños puede resultar complicado. Hay tantas opciones diferentes disponibles que ...
Leer Más
Los mejores juguetes educativos para niños pequeños

Los mejores juguetes educativos para niños pequeños

Los mejores juguetes educativos para niños pequeños ¿Está teniendo dificultades para encontrar los mejores juguetes educativos para niños pequeños? ¿Te ...
Leer Más

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados