Las mejores cercas eléctricas para mascotas

Si está buscando una manera de mantener a su mascota dentro del territorio del patio, es hora de considerar un sistema de contención de mascotas. De hecho, estos sistemas se pueden usar con tantos perros como desee, solo necesita comprar collares adicionales para ellos. ¡Echa un vistazo a nuestras reseñas de cercas eléctricas para mascotas y elige la más adecuada!

Catálogo de las cercas eléctricas para mascotas mejor valoradas por los internautas

LOS MEJORES Nº 1
Wodondog Valla Invisible y Collares Antifuga para Perros Cerca Eléctrica para Perros, Sistema de Valla para Mascotas, con Cable de 300 Meter, Recargable e Impermeable
  • Valla para perros efectiva: el límite está formado por la señal enviada desde el cable por el transmisor. El receptor envía un pitido y castiga cuando su perro se acerca al límite. capacítelo de manera efectiva para saber dónde puede quedarse
  • La distancia y la intensidad se pueden ajustar: puede girar la perilla del transmisor para controlar la distancia, y el receptor tiene 5 niveles diferentes, que se pueden alternar alternativamente presionando brevemente el botón
  • Admite múltiples receptores: el receptor es ajustable, resistente al agua y recargable, adecuado para todo tipo de perros que pesan entre 10 y 120 libras. Con la compra de receptores compatibles adicionales, puede contener tantas mascotas como necesite al mismo tiempo
  • Cable resistente de 300 metros: Viene con cable delimitador de 300 metros, expandible a más área con la compra de cables adicionales. Puede colocar cables en cualquier forma para mantener a su perro donde lo desee
  • Garantía: Todos los sistemas de vallas Wodondog estarán cubiertos por una garantía completa de 1 año y una garantía de devolución de dinero de 90 días. Si no está satisfecho con el artículo, puede devolverlo y obtener un reembolso completo de nuestra parte dentro de los 90 días
LOS MEJORES Nº 2
Cable Delimitador, 300 M/984 Pies, Alambre EléCtrico de Bobina para Valla para Mascotas, Cables, Sistema de Cercado de Alambre SubterráNeo para Perros(Bobina)
  • ☀☀ Aplicación: Adecuado para la línea de cerca electrónica para mascotas 023/227/227B.
  • ☀☀ Función: este cable de bobina se utiliza para colocar a su perro de forma segura en el área de mascotas.
  • ☀☀ Longitud suficiente: 2300 m / 984 pies de largo, lo que proporciona una longitud suficiente para el sistema de cerca subterránea.
  • ☀☀ Materiales de alta calidad: la cerca eléctrica para mascotas está hecha de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos.
  • ☀☀ Fácil de usar: no es fácil de romper, amplia gama de aplicaciones.
LOS MEJORES Nº 3
SALALIS Valla eléctrica portátil Impermeable en el Suelo para Mascotas Cerca eléctrica de Seguridad para Perros 1 Pieza 6f22 batería Seca, lo Suficientemente Segura(European regulations)
  • 【Cerca eléctrica de seguridad】 --- Este producto es lo suficientemente seguro e inofensivo para sus perros, puede usarlo con confianza y facilidad.
  • 【Fácil de instalar y usar】 --- La instalación no es problemática pero es muy fácil, la operación es simple y puede aprender a usarla rápidamente.
  • 【Mecanismo de trabajo eficaz】 --- El receptor emitirá un sonido de advertencia la primera vez y luego continuará estimulando para evitar que su perro intente acercarse al límite del cable.
  • 【Cerca eléctrica para evitar que las mascotas se pierdan】 --- Esta cerca eléctrica puede atrapar eficazmente a las mascotas y mantenerlas en el rango de control y anti-pérdida.
  • 【Portátil】 --- El receptor del collar es liviano y no cargará a su perro. Se puede jugar y mover fácilmente alrededor del cuello mientras evita que las mascotas se pierdan.
LOS MEJORES Nº 4
Haomingxing Cerco eléctrico Solar Energizador Controlador de Pulso de Alto Voltaje Granja de Animales Cerco eléctrico Pastor Cría Animales Controlador de cercado eléctrico para jardín 10KM(XSD280B)
  • 1.Áreas de aplicación de esta cerca eléctrica de granja: granja avícola, granja de caza, centro de siembra de bosques, vegetales y frutas, contención de ganado, jardín de flores y otros
  • 2.El energizador de cerca eléctrico de alta potencia y bajo costo se utiliza para romper los malos hábitos de las mascotas y mantiene a los depredadores no deseados fuera de su propiedad
  • 3.Áreas de aplicación de esta cerca eléctrica de granja: granja avícola, granja de caza, centro de siembra de bosques, vegetales y frutas, contención de ganado, jardín de flores y otros
  • 4.Esta máquina es una cerca electrónica de pasto estándar, período de pulso, duración del pulso, energía de salida, todo en línea con los estándares internacionales
  • 5.Animales a contener: vaca, oveja, ganado, caballo, venado, oso, elefante, cerdo, cabra, pollo, perro, mapache, animales exóticos y depredadores, etc
LOS MEJORES Nº 5
SIXIN Cerca eléctrica para Perros con GPS, Sistema de contención de Mascotas en sobre el Suelo, Resistente al Agua IP66, Ajuste de Distancia de corrección de Tono de Choque Máx. 1000M (Negro)
  • 【TECNOLOGÍA DE POSICIONAMIENTO INNOVADOR】 Utilice la técnica de ubicación GPS, más precisa y estable que las otras cercas inalámbricas tradicionales que utilizan la técnica de radiofrecuencia, puede establecer el radio del área de juego de sus perros hasta 1000 metros, y su error es inferior a 5 metros, choque a sus perros con precisión y oportuna si están fuera de los límites.
  • 【FUERTE HABILIDAD ANTI-INTERFERENCIA】 Las señales de cercas inalámbricas tradicionales son fácilmente perturbadas por metal u obstáculos, sus perros a menudo pueden ser advertidos erróneamente. La estabilidad de las señales GPS es mucho mejor que la de las señales de radiofrecuencia, por lo que utilizamos la técnica GPS para evite el mismo problema, nunca tendrá que preocuparse de que sus perros se lesionen accidentalmente.
  • 【DISEÑO DE PROTECCIÓN AUTOMÁTICA】 Si su perro abandona la zona límite, la estimulación se limita a 20 segundos y se apaga automáticamente durante un minuto antes de repetir la estimulación durante otros dos 20 segundos, su perro no se sobreestimulará. En ausencia de señales GPS , suspenderá automáticamente el trabajo, por lo que su perro no será advertido si está en interiores donde la señal de GPS es débil.
  • 【IDEAL PARA USO AL AIRE LIBRE】 Sin transmisor, sin control remoto, todas las funciones están integradas en el collar que tiene una clasificación IP66 a prueba de agua, fácil de configurar y funciona automáticamente. Puede usarlo siempre que haya una señal GPS, como patio, playa , ribera, camping, granja y parque.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 Respaldamos nuestro producto y cuidamos bien a nuestros clientes. Si no está satisfecho con el artículo, puede devolverlo y obtener un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la recepción del envío en la mayoría de los casos. 1 año de garantía también está disponible. Póngase en contacto con nuestro centro de atención al cliente para obtener ayuda para configurar la cerca para perros, entrenar a sus perros y solucionar cualquier problema.
LOS MEJORES Nº 6
Intellishock M300 - Electrificador de vallas para pastos (230 V, para vallas eléctricas, para vallas de pasto, para cercado eléctrico, ideal para proteger caballos, vacas
  • CERCA DE LA PASTURA: La fuerte conexión de 230 V permite un funcionamiento ininterrumpido.
  • VENTAJA: El indicador LED de 6 niveles sirve para controlar la conexión a tierra y la tensión de la valla. Además, el control del pulso permite ver la actividad del aparato a distancia y actuar rápidamente en caso de problemas. Gracias a las 2 salidas de la valla, se pueden abastecer fácilmente tanto los pastos pequeños como los grandes.
  • MATERIAL: Las vallas eléctricas IntelliShock están fabricadas con plásticos de alta calidad y están estabilizadas contra los rayos UV, son resistentes a las salpicaduras, a la torsión, a los impactos y al aceite. Esto le garantiza muchos años de durabilidad.
  • ANIMALES: Puede ser utilizado universalmente para muchos tipos de animales: caballo, ganado, cerdo, oveja. El dispositivo de vallado de pastos es adecuado para longitudes de vallado de hasta 10 km
  • Volumen de suministro: 1 valla eléctrica IntelliShock M300, 1 manual de instrucciones, 1 Secura (aviso de seguridad).
LOS MEJORES Nº 7
Ladieshow 300m/984ft Cables de Alambre en Espiral para Valla eléctrica para Mascotas Sistema de cercado de Alambre subterráneo para Perros(Azul)
  • Este cable de bobina se utiliza para mantener a su perro en el área de mascotas de forma segura.
  • 300 m/984 pies de longitud, proporcionan suficiente longitud para el sistema de cerca subterránea.
  • Hecho de material de alta calidad, es sólido y duradero.
  • No es fácil de romper, amplia aplicación.
  • Adecuado para alambre eléctrico para cercas para mascotas 023/227/227B.
LOS MEJORES Nº 8
GOTOTOP 300m/984ft Cables eléctricos de Alambre de Bobina para Cerca de Mascotas Sistema de cercado de Alambre subterráneo para Perros Suministros de protección para Mascotas de Metal(Bobina)
  • 【Materiales de alta calidad】 Esta bobina eléctrica para mascotas está hecha de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, y tiene una larga vida útil. Puede ser utilizado por mascotas con confianza.
  • 【Suministros de protección para mascotas】 Esta bobina puede encerrar a las mascotas para evitar que se pierdan y proteger su seguridad.
  • 【Longitud suficiente】 La longitud de este bucle es de 300 m/984 pies, lo que proporciona suficiente longitud para el sistema de cerca subterránea.
  • 【No es fácil de romper】 Esta bobina de cerca electrónica está hecha de material metálico, que no es fácil de romper y tiene una amplia gama de aplicaciones.
  • 【Compre sin preocuparse】Respaldamos nuestros productos y garantizamos su total satisfacción. Si tiene alguna pregunta, comuníqueselo a nuestro equipo de asistencia posventa.
LOS MEJORES Nº 9
Birdlantern Alambre eléctrico para Valla para Perros, 300 m/984 pies Cables de Alambre para Valla eléctrica para Mascotas Sistema de cercado de Alambre subterráneo para Perros(como se Muestra)
  • Este cable de bobina se utiliza para mantener a su perro en el área de mascotas de forma segura.
  • 300 m/984 pies de longitud, proporcionan suficiente longitud para el sistema de cerca subterránea.
  • Hecho de material de alta calidad, es sólido y duradero.
  • No es fácil de romper, amplia aplicación.
  • Adecuado para alambre eléctrico para cercas de mascotas 023/227/227B.
LOS MEJORES Nº 10
GPS Localizador De Botones Dispositivo De Seguimiento A Prueba De Manipulaciones para Niños Niños Niñas Mascotas Ancianos Anti-Perdido Cerca Eléctrica Posicionamiento En Tiempo Real
  • Bloqueo contra desmontaje, no puede ser desmontado sin dispositivo de desbloqueo, ya no hay que preocuparse acerca de su hijo perder el localizador, No hay sonido cuando se ejecuta, no hay luz, ¿no molestar a sus hijos en clase.
  • cambiará automáticamente al modo de colocación de acuerdo con el medio ambiente, y también se puede colocar en el interior, APP operación en tiempo real de consulta, en paradero claro de un vistazo.
  • Preestablecidos zonas seguras a través de la función electrónica de la cerca de la APP, curso escolar de los niños, por supuesto caminar ancianos, etc. Darse cuenta de aviso automático de desviación con respecto a la zona prefijada.
  • Street ver mapa para ayudarte, si se trata de una calle o un callejón, se puede ver el ambiente que rodea al niño en tiempo real. Cuando los niños y los ancianos están en peligro, pueden pedir ayuda a través del botón SOS.
  • Puede ser abrochado en la ropa o bolso de escuela, muy cómodo de usar
LOS MEJORES Nº 11
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros. El modo de luz de búsqueda del perro le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en un área bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor utiliza el último material de silicona suave, y la flexibilidad de la tapa de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El tapón de silicona no extraíble no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Mayor duración de la batería y Diseño curvo】: Tanto el transmisor como el receptor son recargables. Vexing sobre la carga con frecuencia? Nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.💗Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
LOS MEJORES Nº 12
pastor electrico Cerca eléctrica Controlador de pulso de alto voltaje seguro Granja de animales Cerca eléctrica Pastor Cría de animales pastor electrico pastores electricos solar
  • Áreas de aplicación de esta cerca eléctrica de granja: granja avícola, granja de caza, centro de siembra de bosques, vegetales y frutas, contención de ganado, jardín de flores y otros.
  • Cerco eléctrico solar Energizador Cargador Controlador de pulso de alto voltaje Animal Granja avícola Cercas eléctricas Pastor Animales Cercas eléctricas Controlador de perro Vaca Oveja Caballo Ciervo Oso Cerdo Cabra Ganado Pollo.
  • El energizador de cerca eléctrico de alta potencia y bajo costo se utiliza para romper los malos hábitos de las mascotas y mantiene a los depredadores no deseados fuera de su propiedad.
  • Esta máquina es una cerca electrónica de pasto estándar, período de pulso, duración del pulso, energía de salida, todo en línea con los estándares internacionales. Use seguridad.
  • Animales a contener: vaca, oveja, ganado, caballo, venado, oso, elefante, cerdo, cabra, pollo, perro, mapache, animales exóticos y depredadores, etc.
LOS MEJORES Nº 13
Manta autocalentable para Gatos & Perros,Manta Eléctrica para Mascotas Prueba de Agua Almohadillas,Manta térmica,sin Electricidad y baterías, Cojín de Calor,ecológico,60x45 cm
  • Mantenga a su mascota abrigada: sin el uso de cables eléctricos, cables o baterías, la alfombrilla autocalentable no tiene electricidad. Una estera térmica está ubicada contra el núcleo de bateo de polifibra aislante dentro de los confines de la cama, trabajando con el calor corporal natural de su mascota para crear una superficie de sueño más cálida.
  • Superficie para dormir: la piel sintética de felpa reviste la superficie para dormir de la colchoneta, con costuras acolchadas y acolchado adicional. La tela es increíblemente suave en las narices y las patas, amortiguando lujosamente a su mascota con una agradable comodidad y un acolchado tostado.
  • Perfecto para viajar: liviano y portátil, lo que lo convierte en el compañero de cama ideal para su mascota cuando viaja, acampa o realiza otras actividades al aire libre. ¡Mantener a su mascota abrigada fuera de la comodidad del hogar nunca ha sido tan fácil!
  • Cubierta de vellón lavable a máquina: la almohadilla térmica autocalentable tiene una cómoda cubierta de vellón suave con cierre de cremallera que se puede quitar fácilmente para lavar a máquina. La alfombrilla para mascotas se puede agregar a las camas para mascotas existentes o simplemente se puede colocar en el piso. El tamaño 60 * 45 cm es ideal para perros y gatos pequeños. Eso se puede quitar fácilmente para lavarlo
  • Proporcione comodidad: use el cojín autocalentable para mascotas para proporcionar una comodidad relajante a gatos, gatitos, cachorros, perros, mascotas mayores, hembras lactantes o animales que necesitan comodidad y calor durante la recuperación de una enfermedad o lesión. El cojín se puede usar para las razas de perros más populares y es el regalo ideal para permitir que su mascota tenga los niveles óptimos de comodidad y relajación.
LOS MEJORES Nº 14
Cercas Eléctrica Para Pastor Eléctrico: 1 Electrificadores 220V + 1 hilo canductores 500 mt 6 mm² + 100 Aisladores para postes de hierro - Cerca Valla Eléctrica para jabalí caballos zorros
  • Electrificadores E / 220 para cerca eléctrica 220 V con longitud máxima ideal de 5 km
  • Características técnicas: - Tensión nominal: 220V - 50 HZ - Salida máxima: 10000 voltios - Max 5 J
  • Hilo canductores 500 mt 6 mm². Conductores: 8 cables para una excelente conductividad - resistente a los rayos UV Resistividad: 0.15 ohm / h.
  • 100 Aisladores para postes de hierro, Súper resistente y muy fácil de montar.Diámetro del poste de hierro soportado: da1 mm a 18 mm.
  • Se pueden montar de dos maneras (uno de los tipos), dependiendo de tus necesidades
LOS MEJORES Nº 15
pastor electrico Cerca eléctrica Controlador de pulso de alto voltaje seguro Granja de animales Cerca eléctrica Pastor Cría de animales pastor electrico pastores electricos solar
  • Áreas de aplicación de esta cerca eléctrica de granja: granja avícola, granja de caza, centro de siembra de bosques, vegetales y frutas, contención de ganado, jardín de flores y otros.
  • Cerco eléctrico solar Energizador Cargador Controlador de pulso de alto voltaje Animal Granja avícola Cercas eléctricas Pastor Animales Cercas eléctricas Controlador de perro Vaca Oveja Caballo Ciervo Oso Cerdo Cabra Ganado Pollo.
  • El energizador de cerca eléctrico de alta potencia y bajo costo se utiliza para romper los malos hábitos de las mascotas y mantiene a los depredadores no deseados fuera de su propiedad.
  • Esta máquina es una cerca electrónica de pasto estándar, período de pulso, duración del pulso, energía de salida, todo en línea con los estándares internacionales. Use seguridad.
  • Animales a contener: vaca, oveja, ganado, caballo, venado, oso, elefante, cerdo, cabra, pollo, perro, mapache, animales exóticos y depredadores, etc.
LOS MEJORES Nº 16
Cercas Eléctrica Kit Para Pastor Eléctrico : 1x Electrificadores 220V + 1x hilo canductores 250 mt 2.2 mm² + 100 Aisladores para postes de Madera - Cerca Valla Eléctrica para jabalí caballos zorros
  • Electrificadores E / 220 para cerca eléctrica 220 V con longitud máxima ideal de 5 km
  • Características técnicas: - Tensión nominal: 220V - 50 HZ - Salida máxima: 10000 voltios - Max 5 J
  • Hilo canductores 250 mt 2.2 mm². Conductores: 4 cables para una excelente conductividad - resistente a los rayos UV Resistividad: 0.50 ohm / h
  • 100 Aisladores para postes de madera, Súper resistente y muy fácil de montar.
  • NUEVO: Dimensiones más grandes que confieren mayor resistencia del aislante y mayor poder aislante a la cerca
LOS MEJORES Nº 17
SANON Aisladores de Tornillo Negro 50Pcs / Set Aisladores de Anillo de Rosca Accesorios de Cerca Eléctrica para Poste de Madera
  • Fácil de instalar, se atornilla fácilmente en la cerca de madera, no se necesitan herramientas especiales ni conocimientos técnicos.
  • Este aislante cuenta con protección solar, protección contra la lluvia, anti-intemperie y larga vida útil.
  • Ecológico, completamente inofensivo para las personas, las mascotas y la vida silvestre.
  • Este aislante está hecho de material de alta calidad, construcción resistente y de estudio.
  • Como accesorios esenciales para cercas eléctricas, esta protección contiene 50 piezas de aisladores, convenientes para reemplazar el roto.
OfertaLOS MEJORES Nº 18
Pawhut Valla Metálica para Mascotas con 12 Paneles Parque Metálica para Animales Pequeños Desmontable Diseño DIY Negro 106x73x36cm
  • PARQUE DE SEGURIDAD PARA ANIMALES. Ideal para cachorros de perro, gato o animales de pequeño tamaño como conejos o erizos.
  • MONTAJE SENCILLO. Los paneles de alambre se unen entre sí fácilmente gracias a sus conectores de plástico ABS de múltiples ángulos.
  • MULTIUSOS. Además, puede utilizarse como estantería de almacenaje, simplemente montando los paneles como cestos y colocándolos en vertical.
  • BRIDAS INCLUIDAS. Si quiere que el montaje todavía sea más fuerte y permanente, puede utilizar las bridas que se incluyen en el paquete.
  • MEDIDAS: 106x73x36cm (LxANxAL).
LOS MEJORES Nº 20
Agrarzone red de ovejas cerca de ovejas con la electricidad verde 50m x 90cm | Red de la valla de pastoreo eléctrico con doble pico y estacas | Valla de protección | Valla eléctrica
  • ✅ SEGURIDAD DE LOS SOMBREROS ALTOS: Tenga siempre la tranquilidad de proteger a sus ovejas. Su rebaño de ovejas se mantendrá seguro dentro de la valla, ya que los robustos anclajes al suelo y la escasa distancia entre los postes ayudan a evitar el deslizamiento por debajo de la red. Maravilloso para ovejas, cabras, corderos, perros, aves de corral grandes y ponis.
  • ✅ REPELENTE DE FAUNA: Gracias a su posible electrificación, la red repelente ayuda a mantener a los depredadores alejados de su propiedad. Conducción óptima de la corriente con una conductividad 20 veces mayor en comparación con las redes estándar.
  • ✅ EXTREMADAMENTE ESTABLE: No importa dónde tenga sus ovejas, nuestra red electrónica se mantendrá firme en el suelo en cualquier terreno gracias a su robusta construcción. Cordón superior reforzado y puntas de malla soldadas inseparablemente con doble punta resistente para un mejor agarre y resistencia incluso en condiciones de terreno difíciles.
  • ✅ FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR: La valla para ovejas puede montarse fácilmente en cualquier lugar. Uso móvil, se puede ampliar de forma rápida e individual con redes adicionales.
  • ✅ ATRACTIVOS ACCESORIOS: Incluye 14 postes de plástico resistentes, juego de reparación, clips de conexión de acero inoxidable y robustas clavijas para el suelo. Ya ha sido probado 1000 veces por ganaderos y agricultores - ¡con 3 años de garantía de estabilidad UV!

¿Qué es una cerca eléctrica para mascotas?

Si tienes un perro, definitivamente sabes que necesita espacio para hacer ejercicio. Sin embargo, si su jardín no está cercado, su perro está expuesto a un peligro potencial: los autos pasan por las calles o sus vecinos no disfrutan de la libertad del perro. Por otro lado, es posible que deba contener al perro de su piscina o parterres. La mejor solución a este problema es comprar una cerca eléctrica para mascotas. Con este sistema, su perro tendrá un espacio reducido en el que jugar libremente. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su perro y podrá deleitarse con la vista de los bien cuidados parterres. Entonces, una cerca eléctrica para mascotas es una barrera invisible que un perro no puede atravesar mientras usa un collar receptor. El principio de funcionamiento es que cuando su perro intenta cruzar la frontera, un dispositivo emite un tono de advertencia audible. Si un perro ignora esta advertencia, recibe estimulación correctiva mediante corriente eléctrica. Si va a utilizar este dispositivo en un piso, le ayudará a asegurar cables y blue chip contra su perro. En esta revisión, vamos a explicar cómo elegir la cerca eléctrica para mascotas adecuada. Los propietarios de mascotas que a menudo viajan y visitan exposiciones caninas también estarán interesados ​​en leer el jaulas y cajones para mascotas revise dónde pueden comprar un «hogar» pequeño, portátil y acogedor para usar en cualquier lugar.

Qué características comparar

Tipos

Las cercas eléctricas para mascotas se dividen en 2 tipos: enterradas e inalámbricas. Ambos pueden asegurar eficazmente a su perro, pero en varios lugares. Traemos cada tipo a un enfoque más nítido:

  • Sistema enterrado. Este tipo se instala colocando el cable en el suelo alrededor del perímetro que desee o necesite. El siguiente paso es instalar un transmisor que genera la señal de límite y monitorea sus límites. La longitud de los límites y la cantidad de áreas de contención que desea establecer están limitadas solo por la longitud de un cable o la solicitud del propietario. Puede ser pequeño / grande y de cualquier forma. La única restricción es enterrar un cable a lo largo de los cables ya existentes, ya que pueden afectar el funcionamiento de un sistema de contención de mascotas. Por lo tanto, si tiene una propiedad con un gran patio trasero, definitivamente debería optar por un sistema enterrado.
  • Sistema inalámbrico. Un tipo inalámbrico requiere la instalación de un transmisor en su casa o en el garaje para comenzar a funcionar. El transmisor crea un campo circular y determina el tamaño del posible área de contención. Pero el área de contención no se puede cambiar a un cuadrado u otras formas, siempre es circular. Además, debe prestar atención al paisaje de su propiedad y la presencia de estructuras metálicas en el patio ya que pueden causar la pérdida de señal y activar la corrección estática. Este mismo sistema es una opción perfecta para las personas que desean establecer límites en su apartamento o en pequeños patios traseros.

Cobertura efectiva

Entonces, como puede ver el La cobertura efectiva de una cerca eléctrica para mascotas depende directamente del tipo de sistema que obtenga. Generalmente, un tipo enterrado cubre hasta 100 acres de su propiedad. Por otro lado, un transmisor en una cerca eléctrica inalámbrica crea un campo circular y puede cubrir hasta 180 pies de diámetro.

Características del collar

Cuando se establezcan todos los límites, debe ponerle un collar receptor a su perro. Cuando un perro se acerca al límite, un dispositivo emite una señal de audio. En caso de que su mascota ignore la advertencia, un collar produce una corrección estática. Por lo tanto, las características del collar También es muy importante tener en cuenta. Y la siguiente característica importante a la que debemos prestar atención es la cantidad de niveles de corrección que ofrece un collar. Algunas vallas para perros vienen con un receptor de un solo nivel que realiza solo un nivel de corrección estática independientemente del tamaño de su mascota. Por tanto, es preferible elegir un sistema con múltiples niveles de corrección. Por lo tanto, tendrá la posibilidad de elegir uno adecuado para su mascota de acuerdo con su temperamento y peso. La cantidad de niveles de corrección preestablecidos varía en cada sistema y puede contener hasta 5 niveles diferentes. En cuanto a la fuente de alimentación del collar, hay collares equipados con baterías recargables o reemplazables. Es preferible elegir un tipo recargable, ya que es bastante eficiente y rentable.

Peso del perro

También debes tener en cuenta que cada cerca eléctrica tiene restricciones de peso y cada collar tiene un diámetro determinado, por lo que la elección de uno depende del peso de tu perro. Algunos receptores son mucho más grandes que otros y, por lo tanto, más adecuados para razas grandes. Los perros pequeños solo pueden usar collares livianos para que no se cansen ni se estresen. Todos los fabricantes dan detalles sobre el peso de cada producto, para que pueda elegir el que mejor se adapte a su mascota.

Paquete

Una característica más importante es la paquete de una cerca eléctrica. Tanto los sistemas en tierra como los inalámbricos deben venir con un transmisor, un collar receptor y un adaptador de carga (si se usa una batería recargable). Además, las cercas eléctricas para mascotas también vienen con un manual de usuario y las banderas de límites que le ayudarán a mostrar visualmente a su mascota el área de contención. Sin embargo, un sistema enterrado también requiere una cantidad suficiente de cable delimitador y toda la electrónica debe ser completamente impermeable. Es preferible si un sistema incluye un disco CD con una explicación detallada sobre cómo utilizar el sistema. Tenga en cuenta: Es importante consultar a un veterinario antes de comprar una cerca eléctrica, ya que los sistemas de contención de mascotas no son aplicables para todos los perros.

Extreme Dog Fence Professional 2 perro

TIPO

Extreme Dog Fence Professional System es una cerca eléctrica en el suelo bastante eficiente que está diseñada para contener 1 perro. Sin embargo, si tiene más de 1 mascota, puede comprar collares adicionales que también funcionarán con este sistema. Extreme Dog Fence Professional System se utiliza para una aplicación al aire libre y viene con alambre impermeable de núcleo de cobre sólido de calibre 20 que es suficiente para cubrir <6 acres de su propiedad. El área de contención máxima que puede cubrir un transmisor se mide hasta 10 acres, sin embargo, debe comprar cable adicional para ampliar el área de contención. Extreme Dog Fence Professional System le permite crear el borde exactamente donde desea que esté. Puede ser grande o pequeño y de cualquier forma. Además, este mismo sistema es conocido por ser el más confiable del mercado, ya que tiene la ventaja de ser resistente y fácil de instalar. Perfecto para dueños de perros que tienen una propiedad con un área circundante grande.

CARACTERISTICAS DEL CUELLO

Extreme Dog Fence Professional System es adecuado para perros que pesan no menos de 8 libras. Por lo tanto, es fácil ajustar el sistema tanto para perros pequeños como para perros grandes. El collar del receptor se puede expandir hasta 28 pulgadas y está hecho de goma blanda. Además, el collar es impermeable y pesa solo 1,1 oz. El collar ofrece 7 niveles de corrección diferentes (más la configuración de solo pitido), por lo que puede usar un nivel más bajo para perros más pequeños y aumentarlo para razas más grandes. Con respecto a la fuente de alimentación de un collar, funciona con baterías de desecho que tienen entre 4 y 6 meses de vida útil. Un indicador en un collar le permitirá saber cuando una batería se está agotando, para que tenga tiempo de reemplazarla.

PAQUETE

El kit Extreme Dog Fence Professional System incluye muchos accesorios. Entonces, junto con la cerca eléctrica, obtienes 1500 pies de cable delimitador impermeable, un transmisor digital de cerca para perros y 2 collares receptores impermeables. Además, la cerca eléctrica viene con 150 banderolas que le ayudarán a mostrarle visualmente a su mascota el área de contención. Y un DVD de entrenamiento será útil durante la instalación de la cerca y el entrenamiento de su perro. El sistema Extreme Dog Fence Professional también está equipado con un cable trenzado de 50 pies de calibre 16 y 6 empalmes impermeables para su eliminación sobre el suelo, por lo que puede estar seguro de que el cable es resistente a la intemperie. Cada artículo que viene con la cerca para perros muestra una alta confiabilidad y está fabricado en los EE. UU. Extreme Dog Fence Professional 2 perro

 

PetSafe PIF00-12917 Stay & Play

Límites inalámbricos

PetSafe PIF00-12917 Stay & Play es una valla inalámbrica. La idea aquí y la diferencia entre la cerca real en el suelo es que no es necesario instalar cables alrededor del perímetro. En su lugar, crea un límite circular para su mascota, una cerca invisible, por así decirlo. En este caso, una forma de contenerlo, que va desde 22 a 105 pies en todas las direcciones (eso es hasta 210 pies de ancho). Con solo girar el dial derecho, podrá ajustar ese límite. Luego, instala el transmisor en el medio del área de juego de tu perro y lo enchufa a una toma de corriente interior. Naturalmente, esa salida y el transmisor deberán estar lo suficientemente cerca del área donde desea contener a su perro (al aire libre). Después de eso, define temporalmente el área de la mascota con estas pequeñas y agradables banderas de límites. De esta manera, podrás entrenar a tu mascota para que reconozca los límites y diferenciar entre el área de juego y el área prohibida.

Libertad y Diversión

Aparte de eso, las diferencias entre los sistemas inalámbricos en general (así como este sistema en particular) y sus contrapartes físicas en el suelo llegan más o menos a su fin. De manera similar, el transmisor aquí envía una señal de radio constante en el área de mascotas. Como es habitual, en el momento en que su mascota se acerca a la zona límite, el transmisor emite un pequeño y agradable tono de advertencia al collar para recordar dónde termina el área de juego. El collar aquí es liviano e impermeable, por lo que su perro se sentirá cómodo con él. Una vez más, como suele ser el caso, el sistema en cuestión viene con 5 señales de corrección estática. Puede elegir la intensidad o seguir con la opción de solo tono, lo que significa que debería poder encontrar el ajuste adecuado para el temperamento de su perro. La mayoría de las veces, todo lo que se necesita son algunas sesiones de entrenamiento para establecer un límite seguro para la libertad y la diversión.

Introducir viajes

El modo de solo tono mencionado anteriormente que alerta a su amigo con nada más que un pitido es un toque agradable que será difícil de encontrar en cualquier otro lugar. Las correcciones estáticas aquí también son lo suficientemente moderadas, deteniéndose después de 15 segundos para evitar dañar al perro. O perros (plural) porque, siempre que adquiera collares receptores de cerca inalámbricos adicionales, el sistema le permite agregar un número prácticamente ilimitado de mascotas. Otro pequeño detalle que separa a este producto de sus peores competidores es el hecho de que los collares son perfectamente adecuados para los perros más pequeños, comenzando con el mero peso de 5 libras. Con todo, lo mejor del sistema de valla electrónica para perros Stay & Play de PetSafe PIF00-12917 es que no es necesario colocar ni establecer una valla física real. Además, una vez que su mascota se dé cuenta y se acostumbre al sistema, puede iniciar viajes y comenzar a establecer áreas de juego en parques y otros lugares alejados de su patio trasero. Con este entrenador remoto, todos y cada uno de los lugares pueden convertirse en el nuevo patio de recreo de su mascota.

 

SportDog 100 acres

TIPO

El sistema enterrado SportDog de 100 acres está diseñado para mantener a sus mascotas seguras en su jardín, ya que está diseñado solo para aplicaciones al aire libre. Esta cerca para perros ofrece el área de contención más grande, ya que un receptor incluido puede cubrir hasta 100 acres de propiedad. Desafortunadamente, la longitud del cable no es suficiente para un área tan grande, por lo tanto, deberá comprar cable adicional para expandir el área de contención. Lo que es más importante, este sistema se puede utilizar con tantos perros como desee. Solo necesita comprar collares adicionales para ellos. Es obvio que SportDog 100-Acre es una compra rentable para aquellos que necesitan contener perros en grandes propiedades rurales.

CARACTERÍSTICAS DEL CUELLO

La principal peculiaridad de la cerca SportDog de 100 acres es la capacidad de contener perros de diversos pesos. Por lo tanto, sería perfecto para razas de 10 a 220 libras. En cuanto al collar, es totalmente impermeable y apto para perros amantes de la natación. El collar es bastante grande y voluminoso, por lo que no se adapta a razas con cuellos de menos de 13 pulgadas y menos de 10 libras. Además, el collar ofrece 4 niveles de corrección más un pitido y un modo de solo vibración, y funciona con una batería reemplazable de 9 voltios. Lo que es importante, el modo de vibración es perfecto para propietarios con perros viejos o con pérdida auditiva. También se debe mencionar que el sistema SportDog 100-Acre está equipado con un protector contra sobretensiones, por lo que puede estar seguro de que los rayos no causarán ningún daño.

PAQUETE

El kit estándar SportDog de 100 acres incluye menos accesorios en comparación con el sistema PetSafe Yardmax. Sin embargo, obtendrá todo lo que necesita para la instalación y el funcionamiento. Entonces, un transmisor, un collar receptor y 1,000 pies del cable de calibre 20 se incluyen en un kit. Como puede ver, este sistema de perro de cerca eléctrica ofrece el doble de la cantidad habitual de cable delimitador, por lo tanto, es suficiente para contener 1 acre de su propiedad. Además, SportDog 100-Acre viene con 100 banderas de entrenamiento, por lo que un perro puede distinguir fácilmente un área límite. Además, recibirás una guía operativa con información de entrenamiento que te ayudará a entrenar a tu perro. VIDEO Revisión de la valla Sport Dog SDF-100 SportDog 100 acres

 

PetSafe en el suelo

TIPO

PetSafe Yardmax es un sistema en el suelo que está diseñado para aplicaciones en exteriores. La cobertura efectiva de Yardmax es de aproximadamente 1/3 de acre con el cable incluido. Sin embargo, si compra un cable adicional, puede expandir un área de contención hasta 10 acres. Además, el cable se puede colocar tanto bajo tierra como sobre él. La cerca para perros PetSafe Yardmax ofrece 2 modos de zonas de advertencia. El primero le da hasta un 30% más de espacio para su mascota, ya que comienza del otro lado del cable. Entonces, si su mascota cruza la frontera, seguirá recibiendo correcciones del collar hasta que regrese a la zona de mascotas. En cuanto al segundo, es una zona de advertencia tradicional que comienza exactamente donde se coloca el cable y la corrección no continúa indefinidamente si una mascota cruza la frontera. El sistema PetSafe Yardmax ofrece una transmisión de señal de calidad incluso a grandes distancias gracias a una conexión a tierra a un transmisor.

CARACTERÍSTICAS DEL CUELLO

Todas las funciones incluidas en este sistema garantizan comodidad para su perro y una excelente funcionalidad. Por lo tanto, PetSafe Yardmax ofrece 5 niveles de corrección ajustables y un tono que se puede usar solo para entrenamiento. El collar ajustable se adapta a un perro con cuello de 6 a 28 pulgadas y probablemente sería el mejor para aquellos cuya mascota pesa más de 5 libras. Además, el collar está hecho de material resistente al agua para que tu mascota pueda jugar fácilmente bajo la lluvia. Y lo que es más importante, PetSafe Yardmax está equipado con una batería recargable que durará al menos uno o dos meses. Por lo tanto, no necesita gastar dinero en comprar baterías adicionales.

PAQUETE

El kit PetSafe Yardmax incluye un transmisor con un hardware de montaje y un adaptador de corriente, un collar ajustable, un cargador de collar receptor y un protector contra sobretensiones para el transmisor. La herramienta de luz de prueba y la llave de contacto le ayudarán a comprender si el collar funciona correctamente. Además, el conjunto incluye puntos de contacto cortos y largos para que puedas elegir aquellos que sean más adecuados para el pelaje de tu perro. También obtendrá 500 pies de un cable delimitador de calibre 20 para establecer límites y 50 banderas de entrenamiento para asegurarse de que su perro aprenda definitivamente el perímetro de contención. De esta forma obtendrá todo lo que necesita para montar una cerca y hacer que funcione de manera eficaz. VIDEO PetSafe YardMax Revisión de valla enterrada recargable por EZDogFences.com PIG00 11115 PetSafe en el suelo

 

PetSafe PIF-300

TIPO

El sistema de contención de mascotas inalámbrico PetSafe PIF-300 es una cerca oculta inalámbrica que no requiere la instalación de un cable delimitador. Por lo tanto, este sistema utiliza radiofrecuencia para proteger a su perro en un área de contención. El PIF-300 está diseñado para aplicaciones tanto en exteriores como en interiores, por lo que puede colocar un transmisor en su casa. Por lo tanto, debido a una frecuencia de señal de 18 kHz, un collar recibirá una señal incluso si un perro está fuera de su casa. Con respecto a la cobertura efectiva del transmisor, su perro ocupa 1/2 acre del área para mascotas. Sin embargo, el sistema inalámbrico crea un campo circular y no se puede cambiar a una forma cuadrada o rectangular.

CARACTERÍSTICAS DEL CUELLO

El productor recomienda el sistema inalámbrico PIF-300 para perros que pesan más de 8 libras. El collar impermeable incluido sirve como un receptor de señal de impulso y ofrece 5 niveles de corrección ajustables y un modo de solo tono. Además, el collar está equipado con un indicador de batería baja que le avisará si es el momento de cambiar una batería. El collar funciona con una batería reemplazable de 6 voltios (RFA-67). Lo que es más importante, una función de apagado automático garantiza que su perro nunca reciba una estimulación eléctrica durante más de 30 segundos si abandona el área de la mascota. Se apaga automáticamente durante 5 minutos antes de enviar otra estimulación.

PAQUETE

El kit estándar SportDog de 100 acres incluye todo lo que necesita para instalar el sistema y comenzar a entrenar a su perro. La cerca eléctrica viene con un transmisor y un adaptador de corriente, un collar receptor con puntos de contacto cortos, 1 batería RFA-67 y una herramienta de luz de prueba. Además, para su comodidad y seguridad del perro, SportDog 100-Acre ofrece un conjunto de puntos de contacto largos si el corto no toca el cuello de su perro. Además de un fusible de 250 voltios dentro del transmisor para evitar un cortocircuito, PetSafe PIF-300 también viene con 50 banderas de límites y una guía de capacitación. A fin de cuentas, esta cerca eléctrica inalámbrica podrá funcionar en interiores y exteriores. En otras palabras, el producto asegurará y protegerá a la mascota de varios peligros. También podrá proteger sus muebles. VIDEO Revisión de PetSafe Wireless PIF-300 PetSafe PIF-300

Accesorios para mascotas

Los mejores transportadores de gatos

Los mejores transportadores de gatos

Los mejores transportadores de gatos A todos nos encanta viajar. Pero no se puede decir lo mismo de nuestros amigos ...
Leer Más
Los mejores cochecitos para mascotas

Los mejores cochecitos para mascotas

Los mejores cochecitos para mascotas Si le encanta pasar tiempo con su amada mascota al aire libre y no quiere ...
Leer Más
Los mejores árboles para gatos

Los mejores árboles para gatos

Los mejores árboles para gatos Revisión y comparación, última actualización 1 de agosto de 2020 Un árbol para gatos es ...
Leer Más
Las mejores correas para perros

Las mejores correas para perros

Las mejores correas para perros Para aquellos de nosotros que tenemos la suerte de ser bendecidos con la presencia de ...
Leer Más
Las mejores bolsas de basura para perros

Las mejores bolsas de basura para perros

Las mejores bolsas de basura para perros Amas a tu perro, ¿no es así? ¿Quieres que la gente que te ...
Leer Más
Las mejores camas para gatos

Las mejores camas para gatos

Las mejores camas para gatos Las camas para gatos hacen que su amigo felino se sienta cálido, cómodo y seguro ...
Leer Más
Las mejores mochilas para llevar los productos de tu perro

Las mejores mochilas para los artículos del perro

Las mejores mochilas para llevar los productos de tu perro ¿No puedes imaginar caminatas sin tu pequeño amigo? ¡Entonces una ...
Leer Más
Las mejores mochilas para llevar perros

Las mejores mochilas para llevar perros

Las mejores mochilas para perros ¿Quiere llevarse a su mascota con usted mientras hace recados, pero no parece práctico arrastrarla ...
Leer Más
Las mejores puertas para gatos

Las mejores puertas para gatos

Las mejores puertas para gatos Es difícil vigilar a su mascota todo el día. A los gatos les gusta salir ...
Leer Más
Las mejores puertas para perros

Las mejores puertas para perros

Las mejores puertas para perros Moverse libremente es esencial para sus mascotas. Los veterinarios confirman que la falta de actividad ...
Leer Más
Arenas para gatos

Las mejores arenas para gatos

Las mejores arenas para gatos Si tiene un gato o planea tener uno, lo primero que debe comprar es una ...
Leer Más
Las mejores camas para perros

Las mejores camas para perros

Las mejores camas para perros Al igual que los humanos, las mascotas necesitan un lugar privado para descansar, emocionarse y ...
Leer Más
Las mejores cajas de arena

Las mejores cajas de arena

Las mejores cajas de arena La elección de la mejor caja de arena para gatos es la pregunta más importante ...
Leer Más
Las mejores rampas y escaleras para mascotas

Las mejores rampas y escaleras para mascotas

Las mejores rampas y escaleras para mascotas Si no desea que su mascota desarrolle problemas en las articulaciones o las ...
Leer Más
Los mejores collares de choque

Los mejores collares de choque

Los mejores collares de choque Si todavía está indeciso acerca de un dispositivo tan humano como un collar de entrenamiento ...
Leer Más
Las mejores fuentes para mascotas

Las mejores fuentes para mascotas

Las mejores fuentes para mascotas Una de las mejores formas de mejorar la salud de su mascota es hacer que ...
Leer Más
Los mejores silbatos para perros

Los mejores silbatos para perros

Los mejores silbatos para el comportamiento de los perros ¿Sueñas con un perro inteligente y obediente que captará rápidamente todas ...
Leer Más
Juguetes para gatos

Los mejores juguetes para gatos

Los mejores juguetes para gatos Al igual que nosotros, se aburren fácilmente. Con estos juguetes para gatos, deberías poder mantenerlos ...
Leer Más
Collares antipulgas y garrapatas

Los mejores collares antipulgas y garrapatas

Los mejores collares antipulgas y garrapatas ¿Quiere proteger a su pequeño amigo de la infestación de pulgas? No hay mejor ...
Leer Más
Las mejores perchas para gatos

Las mejores perchas para gatos

Las mejores perchas para gatos A los gatos les encantan las ubicaciones elevadas, ya sea en el estante más alto ...
Leer Más
Los mejores arneses para perros

Los mejores arneses para perros

Los mejores arneses para perros ¡Dele alegría a su perro con un nuevo arnés! Permítanos ayudarlo a encontrar el mejor ...
Leer Más
Los mejores collares antiladridos

Los mejores collares antiladridos

Los mejores collares antiladridos Ladrar es un medio de comunicación esencial para los perros que está en su naturaleza. Sin ...
Leer Más
Los mejores controles de ladridos para perros

Los mejores controles de ladridos para perros

Los mejores controles de ladridos para perros El control de la bolsa para perros puede ser bastante complicado sin herramientas ...
Leer Más
Las mejores bolsas para caca de perro

Las mejores bolsas para caca de perro

Las mejores bolsas para caca de perro Amas a tu perro y lo entendemos totalmente. Pero si no vas a ...
Leer Más
Los mejores recogedores de caca de perro

Los mejores recogedores de caca de perro

Los mejores recogedores de caca de perros Un recogedor de caca es una forma eficaz, cómoda e higiénica de limpiar ...
Leer Más
Los mejores protectores de mascotas para coche

Los mejores protectores de mascotas para coche

Los mejores protectores de mascotas para coche ¿No te imaginas conducir sin tu perrito? Si es así, definitivamente sabe lo ...
Leer Más
Las mejores cámaras para perros

Las mejores cámaras para perros

Las mejores cámaras para perros Los perros siempre se encuentran contigo con sus narices húmedas, sus besos descuidados y sus ...
Leer Más

Última actualización el 2021-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados