Las mejores fuentes para mascotas

Una de las mejores formas de mejorar la salud de su mascota es hacer que beba más agua. Y una fuente para mascotas ayudará con eso. En esta revisión, encontrará las cinco mejores fuentes para mascotas disponibles, entre las cuales debería poder encontrar una que sea adecuada para usted y para su adorable mascota.

Comparativa de las fuentes para mascotas mejor valoradas por los usuarios

LOS MEJORES Nº 1
Fuente para mascotas Drinkwell Platinum de PetSafe
  • La cascada de agua anima a las mascotas a beber más agua
  • La rampa antisalpicadura reduce las salpicaduras del agua al caer
  • La circulación constante del agua inhibe el crecimiento bacteriano entre limpiezas
  • El filtro de carbón vegetal reemplazable elimina los malos sabores y olores
  • Control de flujo ajustable
LOS MEJORES Nº 2
Petacc Fuente para Gatos, Fuente para Mascotas, Fuente para Perros con Ventana de Nivel de Agua y 2 filtros de carbón Activado Bebedero automático Gato con luz LED 3.5L (3.5L Fuente)
  • 🐱 Gran capacidad de 3.5 L: ideal para animales pequeños y medianos, y adecuado para familias con varios animales. La capacidad es capaz de soportar un largo período de uso, por lo que no hay más problemas para agregar agua con frecuencia.Le recomendamos que reemplace el filtro dos semanas para mantener el agua limpia.Puede elegir nuestro filtro de carbón activado: B08B8RC869
  • 🐱 ultra silenciosa y de bajo consumo: equipada con una bomba ultra silenciosa cuyo valor medido es inferior a 35 dB, apenas puede escuchar el sonido del agua. Además, el cable de alimentación tejido anti-mordida corresponde a una fuente de alimentación segura de 5 V, evitando fugas eléctricas.
  • 🐱Control Smart Chip Control: a. Si hay escasez de agua, le recordará con destellos rojos. También incluye protección de apagado automático para evitar la ebullición seca. si. Mostrará un destello azul cada dos semanas para recordarle que debe reemplazar regularmente el filtro y limpiar la bomba para garantizar un agua saludable.
  • 🐱Flow Flujo de recirculación de agua: el diseño de filtración múltiple y el sistema de circulación trabajan juntos para eliminar el pelo y el polvo de los animales que quedan en el tanque de agua, mejorando el sabor y la calidad del agua, para Reduce los problemas gastrointestinales.
  • 🐱Window Ventana Ventana transparente: muestra el nivel del agua, lo que le permite conocer la cantidad de agua de un vistazo y agregar agua a tiempo. Además, la luz indicadora también sirve como luz nocturna para evitar que patee o deje caer accidentalmente el dispensador por la noche.Se puede usar como regalo de navidad
OfertaLOS MEJORES Nº 3
Coquimbo Fuente de Agua para Gatos, Dispensador de Agua para Perros, Fuente para Beber Automática Súper Silenciosa 1.6L para Mascotas con Función de Sensor Infrarrojo (Incluye 2 filtros, Blanco)
  • Material seguro y respetuoso con el medio ambiente: la fuente para gatos está hecha de materiales de resina PP antibacteriana finamente pulida, sin BPA, no tóxica e inodoro, que se pueden usar de forma segura. Fácil de quitar la red del filtro y el recipiente del filtro para la limpieza.Only equipped with usb data cable, no adapter
  • 3 Modos Diferentes de Beber Agua: la fuente de agua para mascotas tiene 3 modos de beber que hacen que las mascotas beban más agua, una cascada más baja, una burbuja de flores y una fuente suave. Capacidad de almacenamiento de agua circulante de 1.6L, que permite que el agua entre en contacto total con el oxígeno y aumenta el contenido de oxígeno del agua para garantizar una mejor calidad del agua para las mascotas.
  • Sistema de filtración multicapa: el dispensador de agua para gatos se suministra con 2 filtros de repuesto, cada uno de los cuales consta de una capa de algodón, carbón activado y una resina de intercambio iónico. La potente bomba y el filtro de carbón pueden limpiar continuamente el agua del grifo para prevenir enfermedades del tracto urinario de las mascotas.
  • Función Ultra Silenciosa e inducción: nuestra fuente de agua para perros está equipada con una nueva, mejorada y silenciosa bomba de CC (<40 dB). Cállate y dale a tu mascota un sueño 100% dulce. Cuando la mascota está cerca de los tres lados del sensor, el agua fluirá automáticamente. Su mascota tiene suficiente agua para beber, incluso si sale mucho tiempo.
  • Información Amigable: Recomendamos reemplazar los filtros nuevos cada 3 a 4 semanas y limpiar la bomba para mantener el agua limpia. Esta fuente de agua para mascotas también es adecuada para gatos de pelo largo y perros pequeños. Dale a tus mascotas lo mejor.
LOS MEJORES Nº 4
Pet Mate Fuente para Mascotas 1000 g
  • Recambio de filtro. Compatible con la fuente para beber de Cat Mate 1 unidades. Para depuración de aguas
OfertaLOS MEJORES Nº 5
OurLeeme Fuente de Agua para Mascotas, Fuente para Gatos, 2.4L Perro Gato Fuente de Mascotas Dispensador de Agua automático Silenciador Activado con Cable USB (con Cabeza de Flor)
  • [Agua limpia]: El exclusivo filtro de diseño reemplazable de 3 capas puede filtrar eficazmente el olor y las impurezas. En consecuencia, la fuente puede proporcionar agua más limpia y fresca a las mascotas y reducir el riesgo de desarrollar enfermedades. El filtro de carbón ayuda a eliminar lo que absorbe los olores y el mal sabor.
  • [Capacidad de 2.4L]: con la gran capacidad de 2.4 L, no necesita preocuparse por que sus mascotas no obtengan suficiente bebida fresca cuando vaya al trabajo, satisfaga las necesidades de gatos, perros, aves y otras mascotas de diferentes tamaños.
  • [Bajo consumo de energía]: esta bomba funciona de manera súper silenciosa. La bomba azul de diseño único DR-DC160 se implementa con una ventosa personalizada para disminuir el ruido al mínimo, apenas se oye el sonido del flujo de agua.
  • [Construido en LED] - Equipado con LED, que puede ver el nivel del agua. Cuando se trabaja, el LED es azul; El LED es rojo cuando no funciona. El producto no funciona hasta que el nivel del agua excede la bomba. Alimentado por cable USB. Seguro, higiénico, conveniente, apto para lavavajillas de estante superior.
  • [Diseño ergonómico] - A las mascotas suaves como esta, y a las aves les gusta bañarse bajo la cascada; Fuente suave: desborda mucha agua, ideal para mascotas que les gusta beber mucho.
LOS MEJORES Nº 6
S/L Fuente para Gatos, Bebedero Gatos, Bebedero Automático Fuente de Agua Silencia para Mascotas Gatos Perros 2 Modos Ajustable 2L (Negro)
  • [Material de Seguridad]: La tapa superior de almacenamiento de agua y el tanque de almacenamiento de agua de esta fuente para gatos están hechos de plástico apto para uso alimentario sin BPA, que cumple con los requisitos de grado de contacto con alimentos. Seguro, inodoro, duradero, seguro y fácil de limpiar.
  • [2 Modos de Flujo de Agua]: Esta fuente de agua para gatos tiene dos modos de flujo de agua que se pueden cambiar a voluntad para satisfacer las necesidades de las mascotas para disfrutar de diferentes diversiones. El agua que fluye puede prevenir la reproducción de bacterias y virus e inhibir eficazmente la propagación de gastroenteritis de mascotas y otras enfermedades.
  • [Sistema de Filtración de Cuatro Capas]: Esta fuente para gatos está equipada con un sistema de filtración de 4 canales, que puede filtrar de manera efectiva las impurezas, el pelo de las mascotas, la suciedad, las partículas de comida, hacer circular agua blanda y cuidar el sistema urinario de la mascota. Se recomienda reemplazar el elemento filtrante una vez al mes.
  • [Super Silencioso]: El ruido de trabajo de toda la máquina se controla por debajo de 30dB, triple silencio, cómodo y sin molestias. Bajo consumo de energía de 2W, ahorro de energía y ecológico.
  • [Gran Capacidad de Agua ]: El dispensador de agua tiene una capacidad de 2L, que puede cubrir el consumo de agua de un gato adulto durante unos 4-7 días. La cubierta superior puede almacenar agua y puede proporcionar una pequeña cantidad de agua potable de emergencia incluso si se corta la energía. El cuerpo es transparente y visible, para reponer agua a tiempo.
LOS MEJORES Nº 7
Omasi Bebedero Gatos Fuente silencioso para Mascotas, 2.6L Bebedero Automático Fuente de Agua para Gatos Perros 3 Modos Ajustable Con 3 Filtros de Carbón Activado
  • 【Sistema de triple filtración】 La fuente para mascotas está equipada con 3 filtros de repuesto, cada uno de los cuales consta de una capa de algodón, carbón activado y una resina de intercambio iónico. Eliminar el pelo, la suciedad y las partículas de comida. Proporciona agua fresca y limpia a tus adorables mascotas. (enjuague bien el filtro de algodón antes de usar).((Replacement Filter-ASIN: B08TM8GWLT )
  • 【3 diseños de flujo diferentes】 La fuente para mascotas Beacon tiene 3 modos: cascada de flores, burbuja de flores y fuente delicada, cada modelo satisface las necesidades de varias mascotas. ¡La corriente que fluye libremente y el color brillante atraen a las mascotas a beber más agua!
  • 【2.6 litros (88 onzas) de gran capacidad】 No es necesario llenar el agua con frecuencia y no solo puede satisfacer las necesidades de consumo de las mascotas pequeñas y medianas, sino también un baño natural para pájaros y un divertido juguete para mascotas Sus mascotas tienen mucha agua para beber incluso si está en un viaje de negocios o de viaje. Permite que los perros y gatos pequeños beban normalmente durante 20-25 días.
  • 【Material libre de BPA y ecológico】 Una vida mejor comienza con la protección del medio ambiente. Nuestra fuente para mascotas sin BPA está hecha de material de resina PP finamente pulida. Equipado con una estera de silicona (para uso alimentario), que puede decir adiós al problema de remojar el piso de madera.
  • 【Actualice la protección antiseco】 El tanque de agua de 2.6 litros para la fuente del gato está diseñado (con el nivel del agua, permítanos notar el nivel del agua en cualquier momento). Si el nivel del agua está por debajo de cierto nivel, la máquina activa automáticamente la protección contra incendios en seco y apaga la bomba. Para que no tenga que preocuparse por el daño del dispositivo cuando viaja. Vaya a casa y rellene el agua para trabajar normalmente.
LOS MEJORES Nº 8
Fuente para mascotas Drinkwell Mini de PetSafe
  • Fuente para mascotas
  • Hecha de plástico
  • 2 hebillas de fijación rápida para llevarlo más fácilmente
  • La rampa anti-rocío reduce las salpicaduras de agua que cae
LOS MEJORES Nº 9
LAIKA Bebedero 2.7L para Gatos y Perros, Fuente de Agua Automática para Mascotas, Dispensador Sielncioso de 29db, con Luz UV, 2 Filtros de Carbón Activo
  • 🐱【GRAN CAPACIDAD DE 2.7L】: proporciona a un gato adulto agua potable sana y limpia durante 7-10 días. Nunca se preocuprá por las mascotas que se queden sin agua durante viajes cortos.
  • 🐶【DOS MODOS】: Laika Fuente tiene 2 modos, un normal y otro de ahorrar energía; en el modo normal el agua no para de fluir y la luz UV trabaja 30 minutos cada 4 horas; mientras que en el otro modo hay un intrevalo de 5 minutos cada vez que el flujo de agua circula un minuto, y la luz UV trabaja 15 minutos cada 4 horas, que ahorrá casi 50% de energía.
  • 🐱【FÁCIL DE LIMPIAR Y USO SEGURO】: El depósito de agua independiente se puede sacar directamente para limpiarlo. Laika bebedero se puede separar completamente todas las piezas conductoras (placa de circuitio) del agua para evitar accidentes de escape eléctrico.
  • 🐶【LUZ UV】: LAIKA fuente automático se toma con luz UV en el interior, ayuda a limpiar el agua sin producir absolutamente nada de ozono. Además, el filtro tiene 4 capas de filtración que filtra impurezas y pelos, asegura que los amigos peludos beben agua más limpia y sana.
  • 🐱【BOMBA SÚPER SILENCIOSA】: bomba de agua de nivel de sueño ultra silenciosa de 29DB. Incluso cuando el dispensador de agua se está colocando en el dormitorio, el sueño no se verá afectado por el ruido.
LOS MEJORES Nº 10
Fuente para Gatos y Perros 2.5L, Bonve Pet Bebedero Gatos Perros Mascotas Bebedero Automático Fuente de Agua Silencioso con 3 Filtros de Repuesto, Tapete de Silicona, 3 Modos
  • 🍀【GRAN CAPACIDAD DE 2,5L】 Nuestra fuente de agua para mascotas tiene una gran capacidad de 2,5 litros, que puede almacenar agua de forma segura hasta por un mes. Está hecho de materiales libres de BPA, y no tiene olor, por eso es segura totalmente para sus mascotas
  • 🍀【3 DIFIRENTES FLUJOS DE AGUA】 El bebedero de agua para gatos y perros satisface a sus mascotas diferentes necesidades de beber agua. Cascada de flores: ideal para gatos, burbuja de flores: superficie de agua con burbujas para perros, fuente apacible: permite que las mascotas tengan más espacio de agua
  • 🍀【ULTRA SILENCIOSO & BOMBA DE BAJO CONSUMO】 Dispensador automático de agua con la bomba súper silenciosa, su mascota descansa tranquilamente sin distracciones, por lo que no se preocuperá de que su mascota se asuste ni de que el ruido interrumpa sus hábitos diarios. La bomba también tiene un bajo consumo de energía de 2 vatios de forma segura. El diseño eficiente de la fuente de agua del recipiente asegura que sus mascotas tengan agua fresca las 24 horas
  • 🍀【VIENE CON 3 FILTROS DE CARBÓN】 Viene con 3 filtros de carbón de algodón de alta calidad, que puede filtrar pelo, partículas de suciedad, eliminar sedimentos y olor de agua. Lo que mejora el sabor y la calidad del agua, y mantiene el agua más limpia, limpia y fresca durante días. Diseño de superficie para beber de 360 °, ideal para hogares con múltiples mascotas
  • 🍀【FÁCIL DE LIMPIAR】 Nuestra fuente de agua para gatos se puede desmomtar para una limpia más profunda. Se recomienda una limpieza y mantenimiento quincenal. No tiene que preocuparse por la calidad del agua potable de sus mascotas mientras está fuera de casa
OfertaLOS MEJORES Nº 11
pedy Fuente para Gatos, Bebedero Gatos Automática con Filtro de Carbón Activado, con Pico Redondo en Forma de Margarita, 3 Patrones de Flujo de Agua
  • Beber agua regularmente es bueno para la salud de su mascota. Esta fuente tiene 3 modos de ajuste del flujo de agua diferentes para satisfacer las diferentes necesidades y animar a su mascota a beber más agua.
  • La bomba es muy silenciosa y ofrece un gran flujo encima de la pequeña flor. CA 12 V-50 Hz/60 Hz, potencia de 2 W, consumo muy bajo.
  • Con filtros de algodón con carbón activo, se puede filtrar incluso el pelo, los sedimentos y los residuos para mejorar la limpieza del agua.
  • Fuente pequeña pero suficiente, apta para la mayoría de los animales pequeños y medianos. La limpieza es muy fácil y rápida.
  • Con una alfombrilla con diseño floral de material de silicona para la fuente, para proteger el suelo y que esté más limpio.
LOS MEJORES Nº 12
DADYPET Bebedero Gatos, Bebedero Automático Fuente de Agua para Gatos Perros con 2 Filtros de Carbón 2L
  • Los beneficios: Cuando el agua se estanca o no se mueve, pueden crearse bacterias y virus que son los responsables de la propagación de enfermedades como gastroenteritis canina. Para impedir el contagio de este tipo de enfermedades, no se nos ocurre mejor opción que tener en casa bebederos automáticos. Te recomendamos DADYPET, para que escojas entre su gama de productos, el que mejor se adapte a las necesidades de tu compañero de vida.
  • Fácil de limpiar y llevar: Un aspecto muy útil para mantener el bebedero en perfecto estado. Tu mascota prefiere sí o sí beber agua en un recipiente limpio. La buena noticia es que nuestros bebederos se pueden desmontar y lavar en el lavavajillas. Si la fuente está etiquetada como apta para lavado a máquina, podrás limpiarla entera (salvo las partes eléctricas y la bomba).
  • Alta calidad: Siempre puedes elegir un bebedero automático de ABS. Es muy muy importante que el ABS sea libre de BPA, un compuesto orgánico muy nocivo para los seres vivos.
  • 3 Configuraciones diferentes para el flujo de agua: Flujo suave; Agua burbujeante; aguas tranquilas. Primero arme la fuente para beber, coloque el filtro dentro y haga que el agua entre en el pozo. Configurar y colocar la flor o no según sea necesario.
  • Servicio post venta: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.Por favor, utilice juntos con DADYPET algodón de Filtros de Carbón Activado genuino,ASIN : B07K69KCL7
OfertaLOS MEJORES Nº 13
Rhodesy Filtros de 1,6L Fuentes de Agua Gato/Perro para Fuentes de Flores [8 PCS], Filtros de Repuesto de Fuentes de Mascotas con Resina y Carbón Activo(8 PAQUETES)
  • Compatible con fuentes de flores de 1.6 L. Por ejemplo: PEDY, ISYOUNG, YOUTHINK y Hommii Flower Fountains. Nota: No apto para la fuente de Catit.
  • Filtros de acción dual: Se agregan 2 paquetes adicionales de resina de intercambio en cada filtro de reemplazo. Con un filtro de ablandamiento de agua de doble acción para la resina Exchange + Active Carbon, puede filtrar la suciedad de manera efectiva.
  • El filtro dura más y requiere menos cambios frecuentes que los filtros de carbón activo normales. Le recomendamos que reemplace el filtro cada cuatro semanas para mantener el agua limpia.
  • El filtro puede ayudar a eliminar las impurezas y hace que solo el agua fresca esté disponible para el gato.
  • Paquete incluido: 8 * Filtros de reemplazo de fuente de flor de gato.
LOS MEJORES Nº 14
HoneyGuaridan W25 dispensador Silencia Fuente de Agua Automática Inteligente con Sensor de Infrarrojos,bebederos Mascotas,Fuentes para Perros y Gatos - Pack de 2 Filtros de Carbón
  • Incorpora 3 modos de trabajo:modo detección por infrarrojos, modo continuo y modo intermitente. Presione el botón de encendido para cambiar el modo de trabajo. En el modo infrarrojos, la Fuente dispensará agua cuando el sensor de infrarrojos detecte a tu mascota a una distancia de 1.5 metros; en modo continuo, la fuente mantiene el suministro de agua durante las 24 horas; en modo intermitente, con el cual el agua circulará durante 1 hora y luego se apagará durante 30 minutos.
  • Diseño compacto y patentado: Sistema de recirculación de 2.5L en un espacio de suelo reducido. Este Sistema de recirculación ha sido diseñado con una pendiente suave y ancha para asegurar un aire más fresco. Si no hay agua suficiente, la Fuente dejará de funcionar y te recordará que debes rellenarla de agua mediante una luz LED.
  • Fácil de desmontar y limpiar: la Fuente de agua para mascotas es fácil de desmontar si sigues las instrucciones y super fácil de limpiar con agua o un limpiador. El filtro de agua de carbón reemplazable elimina las impurezas y los olores, manteniendo el agua fresca y ayudándote a prevenir problemas urinarios y de riñón en mascotas, incrementando la hidratación.
  • Protección del medio ambiente, Energía eficiente, Seguro y saludable: Esta Fuente de agua para mascotas fue diseñada con un consume de potencia ultra bajo con un máximo de 2.6 kWh al mes; Fabricada con materiales de calidad alimentaria, libres de BPA y aprobada por la FDA.
  • Vendemos bombas de agua y filtros de carbón originales en Amazon. Si tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. Reemplace los filtros de carbón al menos cada mes para asegurarse de que la bomba de agua funcione por más tiempo.
OfertaLOS MEJORES Nº 15
YOUTHINK Bomba de Agua Silenciosa Que Ahorra Energía para Fuente para Mascotas de 2.4 L con luz LED Sumergible con Cable de Alimentación de 6 pies, Fuente de Repuesto para Bomba para Mascotas
  • ❤ 【Bomba para Fuente Profesional】Un filtro de algodón está diseñado en el extremo frontal de la entrada de agua de la bomba para reducir eficazmente el pelo de la mascota bloqueando la bomba y prolongar la vida útil de la bomba. La bomba de repuesto (adaptador de CA no incluido) está especialmente diseñada para la fuente de agua para gatos YOUTHINK de 2,4 L. Ten en cuenta que no es compatible con fuentes de agua de 2 L y 1,6 L de YOUTHINK.
  • ❤ 【Silencio y Ahorro de Energía】La bomba sumergible silenciosa funciona de forma muy silenciosa, casi inaudible para el flujo de agua, y no le molestará a usted ni a sus mascotas. El funcionamiento silencioso puede funcionar incluso durante 20.000 horas; bajo consumo de energía y ahorro de energía, solo 1,5 grados al mes.
  • ❤ 【Práctico y Conveniente】Esta bomba de fuente para gatos tiene un cable de alimentación de 6 pies de largo, el puerto USB se puede conectar a un adaptador de corriente, una fuente de alimentación móvil y otros dispositivos USB, y está equipado con una potente ventosa, lo que facilita su uso e instalación. Continúe proporcionando agua limpia del grifo para las mascotas.
  • ❤ 【Compacto y Seguro】El tamaño de la bomba de la fuente del gato es 1.7 "x 1.6" x 1.2 ", que es extremadamente liviano; el enchufe de alimentación a través de la certificación CE y la bomba de bajo voltaje de CA de grado 20, 12 V bomba de bajo voltaje de CA mantiene a su mascota segura (adaptador de alimentación no incluido).
  • ❤ 【Removible y Limpio】Limpiar la bomba una vez cada dos semanas es fundamental para la vida útil de la fuente. En primer lugar, retire la cubierta de la bomba. En segundo lugar, retire la cubierta del impulsor. En el tercer paso, retire el impulsor y limpie las piezas con agua tibia y jabón. USB La bomba de repuesto está especialmente diseñada para la fuente de agua para gatos YOUTHINK 2.4L con luz LED.
LOS MEJORES Nº 16
Comius Sharp Filtro de Repuesto para Fuente de Agua para Gato, Paquete de 6 filtros de carbón, Filtro de carbón Activado para Fuente de Agua para Mascotas
  • 【Calidad Premium】 Paquete de 6 filtros de carbón activado de alta calidad. Tamaño: 5.0 * 0.4 pulgadas
  • 【Ámbito de aplicación】 Filtros de fuente de agua de repuesto compatibles con la mayoría de las fuentes para mascotas
  • 【Rendimiento purificador】 Filtra el cabello y los residuos, elimina los olores y suaviza el agua, obteniendo un mejor sabor del agua
  • 【Frecuencia de reemplazo】 Sugerimos reemplazarlo de 2 a 4 semanas para mantener el agua fresca y limpia
  • 【Nota】 Para ayudar a evitar que el polvo de carbón se desprenda, enjuague bien el filtro con agua antes de usarlo, proporcionando agua limpia para gatos y perros.
LOS MEJORES Nº 17
Aerb Fuente de Agua para Gatos 2.4L, con LUZ en Noche y Silencioso Altamente, Dispensador de Agua Automática para Mascotas con 3 Filtros de Carbón Activado
  • 😼【Gran Capacidad / Más Saludable】 Aerb Fuente Para Gatos Capacidad de agua 2.5L, tiene una superficie pequeña en el hogar. La placa de agua está hecho de acero inoxidable y no es tóxico, proporcionando una mejor fuente de agua para las mascotas. Diseñado Especialmente para tus mascotas favoritas.
  • 😼【Luminosa LED / Marca de Nivel de Agua】Fuente Gatos Hay luces LED en el interior, incluso si apaga las luces por la noche, su mascota puede encontrar el bebedero gatos. Visualice el fregadero para informarle sobre la capacidad del agua de la máquina y facilitar su funcionamiento.
  • 😼【3 Cartuchos de Filtro】El filtro de alta calidad utiliza triple filtrado, carbón activado y algodón PP de alta densidad para purificar el agua del grifo(Captura escombros, cabello y suciedad en el agua), eliminar completamente el vello, los sedimentos y los desechos, y eliminar el olor. Se recomienda reemplazar el filtro cada 2-4 semanas.
  • 😼【3 Tipos de Flujo de Agua】 Son patrones de flores en cascada, burbujas de flores y fuentes suaves. Se han desarrollado sistemas integrados de sumideros y circulación de agua para aumentar el área de contacto del agua y el aire y para agregar más oxígeno al agua.
  • 😼【Servicio al cliente】 Ofrecemos un servicio postventa de 12 meses y vendemos filtros de carbón originales en Amazon. Si tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.
LOS MEJORES Nº 18
DADYPET Fuente para Gatos 2.5L Bebedero Gatos Silenciosa para Mascotas con LUZ,Bomba de Apagado Automático,Fuentes Agua Perros con 5 Filtros
  • 😼 Nueva Diseño: El material translúcido y la luz LED incorporada facilitan la visualización del nivel del agua. Por lo tanto, no es necesario abrir la tapa del fuente para gatos cada vez para verificar el nivel del agua. Si la luz es azul, la bomba está funcionando y tiene suficiente agua. Cuando el nivel del agua alcanza el nivel mínimo, el LED se enciende en rojo y la bomba de agua se apaga automáticamente.
  • 😼 Equipado con 5 piezas de filtros and 2 cepillos de limpieza: Carbón activado y algodón PP de alta densidad para purificar el agua del grifo, eliminar completamente el vello, los sedimentos y los desechos, y eliminar el olor. Se recomienda reemplazar el filtro cada 2-4 semanas. La bebedero debe limpiarse al menos cada 2 semanas, límpiela una vez por semana si vive en agua dura Apague antes de limpiar la fuente.
  • 😼 Gran capacidad con 2.5L: DADYPET fuente para gatos con su capacidad extra grande,no es necesario añadir agua con frecuencia. No se preocupe porque la mascota no tenga agua para beber, incluso si el dueño tiene que salir durante varios días! La mascota necesita una cantidad suficiente de líquido todos los días para mantenerse saludable.
  • 😼 Nueva actualización, más silenciosa: La bomba de agua de actualización ultra silenciosa (<35dB) y el diseño único de la vía fluvial reducen el sonido del flujo de agua, no te molestará a ti ni a tu mascota y no te molestará de ninguna manera cuando duermas por la noche.
  • 😼 Nueva actualización: Como algunos clientes nos informaron que la fuente de este producto es difícil de instalar, hemos optimizado el producto. El producto de nueva versión quita la tapa de la bomba de agua para simplificar los pasos de instalación, optimizando algunos otros detalles. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibió, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 12 horas.
LOS MEJORES Nº 19
Filtros para Fuentes de Agua Gato/Perro, 6 PCS Filtro de Carbón para Gatos Fuente para Bebedero Gatos, Filtros de Repuesto de Fuentes de Mascotas
  • ★【Alto rendimiento】: Compatible con varias marcas Bebedero para gatos domésticos(Por ejemplo: fuentes de flores EECOO, PEDY, ISYOUNG, DADYPET, Rhodesy, Hommii, Aerb, etc.). Tamaño: 12.5 x 12.5 x 0.56cm/ 4.9 x 4.9 x 0.2inch.
  • ★【Seguro e inofensivo】: Todos los materiales del filtro están certificados por SGS, no son tóxicos e inofensivos.
  • ★【Filtros de doble acción】: Con filtro de ablandamiento de agua de acción dual para la resina de intercambio + carbón activo, puede filtrar la suciedad de manera efectiva.
  • ★【Larga duración】: El filtro dura más y requiere cambios menos frecuentes que los filtros normales.
  • ★【Filtro extraíble】: Se recomienda reemplazar cada medio mes para mantener el agua limpia.
LOS MEJORES Nº 20
YHG Bomba de Agua Sumergible para Fuente de Mascotas, Reemplazo Potente de la Bomba de Fuente para Mascotas de 12V, Bomba de Agua para Mascotas con Cable de Alimentación de 1,8 m
  • [Bomba de fuente para mascotas súper silenciosa]: bomba sumergible de CA de ruido ultrabajo para una operación silenciosa de 20,000 horas durante mucho tiempo, incluso por la noche, apenas puede escuchar el sonido de funcionamiento; La ventosa se puede absorber fácilmente en una superficie plana, no es fácil de caer y puede reducir el ruido de manera efectiva
  • [Consumo de energía ultrabaja de 2 W]: la bomba de agua de la fuente para mascotas es muy eficiente energéticamente porque solo consume 1,5 grados en uso continuo durante 1 mes; Diseñado con cable de 1,8 m de largo para que pueda moverse en un rango más amplio
  • [Compacto y de seguridad]: el tamaño de la bomba de la fuente del gato es de 4.3x4x3cm / 1.7 "x 1.6" x 1.2 ", que es extremadamente liviano; la bomba de bajo voltaje de CA de 12V mantiene segura a su mascota (el adaptador de corriente no está incluido)
  • [Fácil de limpiar]: en primer lugar, retire la cubierta de la bomba; En segundo lugar, retire la tapa del impulsor colocando la uña debajo del labio pequeño ubicado; En tercer lugar, retire el impulsor y limpie las piezas con jabón y agua tibia; Nota: Limpie la bomba cada 2 semanas para extender la vida útil de la bomba
  • [Aplicación]: esta bomba de fuente de agua para mascotas es compatible con la mayoría de las fuentes de agua para mascotas de flores: si tiene algún problema o sugerencia sobre este producto, no dude en contactarnos por correo electrónico; Seguramente le daremos una solución satisfactoria y nunca le dejaremos sufrir pérdidas

¿Qué es una fuente para mascotas?

Todos sabemos que el agua es importante para la salud de los seres humanos. Al igual que es importante para la salud de todos los demás organismos vivos que habitan este planeta, incluidos nuestros perros y gatos domésticos. Por eso es muy importante proporcionar a nuestras mascotas una fuente continua de agua limpia, para que puedan saciar su sed en cualquier momento y sentirse con energía y saludables.
Los beneficios para la salud que ofrecen las fuentes para mascotas son numerosos. Una de las más importantes es que solo suministran agua limpia, eliminando previamente de ella todas las impurezas, sedimentos, toxinas, bacterias y demás restos que tienden a depositarse en ella. Otra ventaja, como hemos dicho, es que proporcionan un flujo continuo de agua para que no tengas que preocuparte de que tu mascota se quede sin agua cuando no estás en casa. Finalmente, las fuentes para mascotas pueden alentar a las mascotas a beber más agua, lo cual es especialmente importante si tienes felinos, que se sabe que tienen un impulso de sed muy bajo. Al mover el agua en un cuenco metálico, una fuente para mascotas hará que surja la sensación de curiosidad en tu gato, lo que hará que quiera explorarlo y, como resultado, beber agua.
Esperamos que debido a que estás leyendo esto, la salud de tu mascota sea importante para ti y quieras brindarle a tu pequeño amigo todo lo que necesita para estar sano y feliz. Si esto es cierto, es imprescindible comprar una fuente para mascotas. Otra cosa que definitivamente le recomendamos que adquiera es una puerta para mascotas. Con una puerta para mascotas en su casa, podrá pasar algunas horas más en su cama por la mañana mientras le brinda a su felino o perro la libertad de entrar y salir cuando lo desee.

Qué características comparar

Tamaño y capacidad

Al elegir una fuente para mascotas para su mascota, será una buena idea considerar su tamaño, y no solo nos referimos al espacio que ocupará en su hogar. Lo realmente importante es que tenga las dimensiones adecuadas para su mascota; lo que será bueno para razas grandes de perros no será conveniente para gatos y gatitos y viceversa. El volumen de una fuente para mascotas también es importante. Debería ser suficiente para suministrar suficiente agua para su mascota sin tener que rellenarla con demasiada frecuencia. Y si tienes un perro además de un gato en tu casa, ambas mascotas deberían poder llegar al agua y compartirla sin inconvenientes.

Filtros

La mayoría de las fuentes para mascotas modernas están equipadas con un filtro para eliminar los desechos y sedimentos que generalmente se encuentran en el agua del grifo. En los modelos más baratos, los filtros serán simples y solo se adaptan al cabello o algunos objetos diminutos que puedan haber caído en el recipiente. Los filtros antibacterianos y de carbón generalmente se instalan en fuentes para mascotas más sofisticadas y ayudan no solo a limpiar el agua de las impurezas sino también a matar las bacterias dañinas, brindándole a su mascota agua sin olores, sabrosa y 100% limpia. Además, asegúrese de verificar si los filtros utilizados son fáciles de encontrar en su tienda, qué tan fácil es cambiarlos y cuánto cuestan. Después de esto, verifique el aspecto de la fuente y sus peculiaridades de construcción. Aunque no necesitará limpiar el agua, aún tendrá que limpiar la fuente de vez en cuando, y debería ser bastante fácil desmontarla sin la ayuda de limpiadores especializados o algunas herramientas especiales.

Apariencia

Como ya hemos mencionado, es importante comprobar el aspecto de la fuente. Por un lado, debería ser bastante fácil desarmar la fuente, y por dos, debería mezclarse con el interior de su espacio vital y no sobresalir como un pulgar dolorido. Las fuentes para mascotas están diseñadas en varios colores y estilos. Puede encontrar modelos más simples que generalmente están hechos de plástico blanco, así como aquellos hechos de cerámica y acero inoxidable. Para nuestro gusto, la cerámica es la opción más atractiva, pero incluso los modelos de plástico más simples quedarán muy bien.

Movimiento

El movimiento del líquido en el recipiente se realiza mediante una bomba instalada dentro de la fuente. Esto es lo que distingue a una fuente para mascotas de muchos otros dispositivos similares. Sin el movimiento del agua, una fuente para mascotas no sería tan atractiva para las mascotas y, como resultado, no despertaría tanto interés en ellas. Sin embargo, debido a que hay una bomba dentro de la unidad, es importante asegurarse de que no funcione con mucho volumen. Hay muchos modelos que además del ruido de la bomba suenan más fuerte debido al movimiento del agua en la taza. Por lo tanto, recomendamos verificar si una fuente para mascotas tiene una bomba silenciosa. Dicho esto, muchas personas encuentran relajante el sonido del agua y para ellos, el sonido del motor no es un problema en absoluto.

¿Sabías?

¿Qué hace el agua por las mascotas?

La ingesta adecuada de agua es fundamental para el bienestar general de su mascota.

  • Ayuda al sistema digestivo. El objetivo principal del agua es transportar nutrientes dentro y fuera de las células del cuerpo de la mascota. En pocas palabras, promueve la digestión de los alimentos y ayuda a la absorción de los nutrientes. El agua también sirve para ayudar a los órganos a secretar las enzimas y los ácidos necesarios para completar el proceso digestivo.
  • Normaliza la temperatura corporal. El agua también trabaja para mantener una temperatura corporal óptima de su mascota. Cuando hace mucho calor afuera, el agua puede ser la única salvación. Circula por todo el cuerpo y lo enfría, evitando el sobrecalentamiento.
  • Mantiene la salud articular. El agua también lubrica y amortigua las articulaciones de las mascotas, lo que hace que el movimiento sea más fácil y menos doloroso. La columna y otros tejidos también están amortiguados por la humedad, lo cual es especialmente importante para las mascotas de edad avanzada o aquellas con problemas de movimiento.
  • Elimina los desechos y las toxinas. El agua dulce también elimina los desechos y las toxinas del cuerpo a través de la micción.
  • Mejora la salud y vitalidad en general. Al igual que con los humanos, las funciones corporales y los órganos de la mascota requieren agua. Y sin el suministro de agua adecuado, los órganos pueden dañarse y su mascota puede enfermarse rápidamente. Por lo tanto, las mascotas que beben la cantidad adecuada de agua suelen ser saludables y activas.

¿Cuánta agua necesita mi mascota?

La cantidad que debe beber su perro o gato depende únicamente de su nivel de actividad, raza, edad y el clima en el que vive. Pero, en general, la mayoría de los perros necesitan alrededor de 1 onza de líquido por 1 libra de peso al día. Es decir, un cachorro promedio necesita beber 8.5 oz – 17 oz de agua por cada 10 libras. Los cachorros, que son muy activos, y los perros lactantes generalmente necesitan más agua que los perros adultos promedio. La dieta también juega un papel importante. Si la comida de su perro contiene una pequeña cantidad de humedad, necesitará más agua que las mascotas alimentadas con comida enlatada. Hablando de gatos, la cantidad óptima de agua también depende de una variedad de factores (tamaño, nivel de actividad, clima, lactancia). Por supuesto, enfermedades como la diabetes, el hipertiroidismo y los problemas renales también tienen un gran impacto en las necesidades diarias de agua. El calor intenso y los ejercicios también pueden aumentar la cantidad de agua. Entonces, ¿cuánta agua debe beber un gato en promedio? Un requerimiento diario general de agua es de 5 oz a 10 oz por día. Los gatos que comen comida enlatada necesitan menos, mientras que las mascotas alimentadas con comida seca necesitan más. La comida enlatada contiene aproximadamente un 70-80% de agua, mientras que la comida seca para gatos contiene solo un 7-10% de agua.

Signos de deshidratación

Las mascotas pueden deshidratarse fácilmente si no beben suficiente agua. Y deshidración a su vez, causa una plétora de problemas de salud, y mucho menos los órganos pueden apagarse por completo si se les priva de agua durante mucho tiempo.
Aquí hay dos básicos señales que te ayudará a detectar la deshidratación:

  • Levante un pliegue de piel en el área del cuello de su mascota, tire de él suavemente y luego suéltelo. Si la piel vuelve rápidamente a su lugar, todo está bien. Pero si regresa con cierta vacilación y retraso, significa que la deshidratación está presente.
  • Abra la boca de una mascota e inspeccione sus encías. En caso de que estén secos, pegajosos o pálidos, esto puede ser un síntoma de deshidratación o alguna enfermedad.

PetSafe Drinkwell 360 Multi-Pet de acero inoxidable

Ajústelo como desee

La fuente PetSafe Drinkwell 360 Multi-Pet para perros y gatos con una elegante carcasa de acero inoxidable no solo brilla por sí misma, sino que también brilla por su capacidad para proporcionar un flujo fresco de agua potable. La fuente de agua distribuye líquido en el recipiente grande en caída libre, captando la curiosidad de sus mascotas y atrayéndolas a beber más. A diferencia de la mayoría de los otros bebederos del mercado, este está fabricado con acero inoxidable duradero que hace que la unidad sea higiénica y fácil de limpiar. Pero aunque el material de acero inoxidable inhibe el crecimiento de bacterias por sí mismo, la fuente tiene filtros adicionales para purificar el agua: un filtro de espuma y un filtro de carbón. El primero es para atrapar la suciedad, mientras que el otro es para eliminar los olores y sabores no deseados. La fuente para mascotas Drinkwell 360 tiene una bomba sumergible que hace circular el agua, la limpia y la enriquece con oxígeno. Sin embargo, la principal preocupación que plantean algunos propietarios sobre la bomba es que es demasiado débil. Por el lado positivo, puede controlar el flujo de agua aumentando o disminuyendo la fuerza. En la configuración máxima, está bastante bien.
Además, este dispensador de agua para mascotas le permite ajustar la cantidad de chorros de agua. Viene con 5 diseños de boquillas diferentes con un número diferente de boquillas. Puede configurar el agua para que fluya de 1 a 5 direcciones. La opción máxima es buena para hogares con muchas mascotas, ya que les permite beber de diferentes fuentes de transmisión al mismo tiempo.

Acostumbra a tus mascotas

Aunque la mayoría de las mascotas generalmente no tienen problemas para usar este producto, el fabricante ofrece algunos consejos útiles sobre cómo acostumbrar a su perro o gato a esta fuente de agua que fluye. 1. Al principio, vierte un poco de agua en esta fuente, pero no la enchufes. Deja que tus amigos peludos entiendan que este es el lugar donde obtendrán el agua.
2. Encienda la fuente durante breves períodos de tiempo para que su mascota se acostumbre a ella.
3. Una vez que su mascota se acostumbre a la fuente, enciéndala permanentemente. El diseño circular permitirá un fácil acceso al recipiente para algunas mascotas, mientras que la capacidad de agua decente les proporcionará agua durante uno o dos días. La mayoría de los dueños de mascotas están satisfechos con esta fuente de aspecto moderno. Puede agregar un toque de estilo a su casa y proporcionar a algunas mascotas agua limpia durante un par de días (sin rellenar).

 

IPETTIE Tritone Ceramic

Diseño atractivo

Al ser uno de los animales más quisquillosos del mundo, los gatos odian los platos de agua normales. Necesitan algo elegante y exclusivo, algo como el bebedero de cerámica para mascotas IPETTIE Tritone. Con esta hermosa y sabrosa fuente de agua fresca para beber, su mascota peluda siempre estará bien hidratada. La torre blanca y el cuenco de esta fuente coincidirán con la mayoría de los interiores, mientras que los lados en forma de loto junto con el gran diámetro permitirán el fácil acceso de varios gatos simultáneamente. Sin lugar a dudas, lo más destacado de la fuente iPettie es su construcción de cerámica. Debido a que no es plástico, no se vuelve viscoso ni contiene ninguna sustancia tóxica. La cerámica ecológica también es un material muy resistente, lo que significa que es casi imposible volcar y romper la fuente. Con esto, tanto el cuenco como la torre son aptos para lavavajillas. El diseño único de la fuente les da a las mascotas la opción de beber directamente del lavabo de la fuente o mover el agua mientras baja por la torre. Este plato de agua circulante tiene una generosa capacidad de 71 oz, suficiente para que los perros pequeños y cualquier raza de gatos disfruten de agua limpia durante aproximadamente una semana sin recargas.

Operación silenciosa

La mejor parte es que la bomba que hace circular el agua a través del iPettie Tritone es casi silenciosa. La fuente funciona con un bajo consumo de energía de 2 W, por lo que la bomba silenciosa no asustará a sus mascotas con un ruido fuerte ni lo molestará por la noche. Hablando de las propiedades de filtración, el recipiente utiliza un sistema de filtración dual. En la primera etapa, el filtro de espuma áspera elimina los desechos grandes como el cabello y los trozos de comida del agua a medida que se extrae del recipiente de la fuente. Posteriormente, el agua pasa a través del filtro de carbón activado / carbón vegetal que elimina las partículas más finas que potencialmente pueden producir malos olores o sabores. En la última etapa, el agua se ablanda. Como buen toque, el paquete incluye dos filtros de carbón de repuesto y una bomba para ahorrar dinero en reemplazos a largo plazo. Con todo, si necesita una fuente elegante que cree burbujas suaves, proporcionando aireación y filtración constantes, la fuente para beber de interior de cerámica para mascotas IPETTIE Tritone es una de las mejores ofertas en el mercado actual. Con su diseño de loto y su funcionamiento silencioso, encajará bien en cualquier habitación.

 

Veken 84oz / 2.5L

Lindo diseño floral

De un vistazo, resulta obvio que la fuente para mascotas Veken se ve completamente diferente. No es solo una fuente clásica tipo cuenco, sino un bebedero brillante y divertido que puede convertirse en una de las principales atracciones para tu gato. Además, su diseño fresco no solo puede proporcionar agua pura a su mascota, sino que también le da un toque único a su lugar. Parece una flor que crece en la hierba, lo que la convierte en algo lindo que estarás orgulloso de mostrar. Además, el fabricante incluye cuidadosamente una alfombrilla de silicona para proteger su mesa o encimera de los derrames y goteos que su gato pueda dejar mientras bebe. La alfombra también tiene un diseño floral que combina muy bien con la fuente. Lo que también nos gustó de esta fuente única es que se puede configurar en tres patrones de flujo de agua diferentes. De esta manera, es probable que incluso los bebedores más exigentes encuentren uno perfecto para su gusto. Para especificar, puede enchufar la unidad sin los accesorios florales y obtener solo una suave superficie de agua burbujeante. Para un flujo constante con una superficie de agua burbujeante, debe insertar el accesorio de flor blanca (sin tapa amarilla en el interior). Y si desea obtener chorros de agua largos, parecidos a un grifo, simplemente debe revelar toda la belleza de la unidad insertando tanto la flor como su núcleo: la adición de la tapa de la flor atenuará el agua burbujeante en la parte superior. Todas las piezas mencionadas son fáciles de colocar y quitar para su limpieza. En general, la fuente automática Veken tiene un depósito decente de 84 oz, por lo que la construcción general es bastante estable.

Sistema de triple filtración

Lo que también distingue a esta fuente automática de la competencia es su avanzado sistema de triple filtración que se compone de una capa de algodón de alta densidad, una capa de carbón activado (hecha de cáscara de coco) y resina de intercambio iónico. El sistema elimina de manera eficiente el calcio, el magnesio y otras impurezas del agua que podrían acumularse en el tracto urinario inferior de su mascota y causar algunas enfermedades graves. Además, la fuente es capaz de neutralizar los olores del cloro y las bacterias, así como atrapar los pelos sueltos y los escombros. Como toque agradable, cada paquete ya incluye tres filtros de repuesto para ayudarlo a ahorrar algo de dinero a largo plazo. En promedio, los filtros deben reemplazarse una vez al mes para mantener sus propiedades útiles y mantener el agua fresca durante más tiempo. En resumen, la fuente para mascotas Veken es un gran producto que es beneficioso para todos en todos los niveles. Con un diseño súper lindo y un sistema de filtración premium, puede ayudar a sus gatos a mantenerse activos y saludables. Garantiza un agua más segura, limpia y fresca, que es especialmente útil para las mascotas mayores con algunos problemas del tracto urinario. Veken 84oz / 2.5L

 

PetSafe Drinkwell de varios niveles

Elección razonable

Si está buscando una verdadera fuente para mascotas que no le cueste un brazo y una pierna, definitivamente debería considerar la fuente de agua PetSafe Drinkwell de varios niveles para perros y gatos. Con esta unidad de precio asequible, no puede fallar. A pesar de que la fuente Drinkwell no ofrece campanas y silbidos, logra su objetivo principal a la perfección. Ofrece agua fresca en circulación a sus mascotas bombeándola a través de un filtro de carbón y aireándola con oxígeno en el proceso. Es decir, la fuente evita la formación de condiciones anaeróbicas estancadas en el agua potable que pueden producir malos olores y sabores. Y mientras el agua pasa por los filtros de carbón, la suciedad de la tensión y otras partículas quedan atrapadas. Dicho filtro de carbón está hecho de cáscaras de coco para eliminar bacterias potencialmente dañinas. De esta manera, puede estar seguro de que sus mascotas beben agua saludable. La fuente para mascotas Drinkwell Multi-Tier con su flujo continuo de agua realmente puede aumentar su impulso de hidratación, lo que resulta en un riesgo mínimo de enfermedades renales.

Ideal para mascotas con condiciones

La unidad es muy fácil de configurar; simplemente debe seguir las instrucciones detalladas del manual. Después del montaje, todo lo que necesita hacer es verter agua y enchufarlo. La fuente puede contener hasta 100 oz de líquido, que es suficiente para perros y gatos de menos de 50 libras. Puede durar unos días sin necesidad de reposición.
Pero el principal punto de venta del dispensador PetSafe Drinkwell es su construcción de varios niveles. La fuente tiene 2 niveles para que beban las mascotas. Este diseño proporciona un fácil acceso al agua tanto para las mascotas enérgicas como para las que padecen artritis y otras afecciones. Entre los dos niveles, hay una rampa que amortigua el sonido de la cascada. Realmente útil si no te gusta el sonido del agua corriendo. Sin embargo, la desventaja de esta construcción inteligente es un mantenimiento un poco complicado. La limpieza general requiere que desmonte y vuelva a montar todo (la taza o el depósito de agua, el motor de bombeo y el depósito de agua). Aún así, es una estafa menor con el dispensador de agua perfecto. En resumen, la fuente de agua para perros y gatos PetSafe Drinkwell de varios niveles es un modelo sin lujos que es ideal para los dueños de mascotas que necesitan un suministro de agua aireada de bajo costo. Y debido a su construcción de varios niveles, será particularmente útil para mascotas artríticas o mayores.

 

PetSafe PWW00-13703

Tamaño y estructura

PetSafe Drinkwell Platinum es una fuente impresionante para mascotas de todos los tamaños. Con una increíble capacidad de agua de 168 oz, es una de las opciones más populares de las familias con múltiples mascotas y los dueños de perros grandes que desean alentar a los animales a beber más agua y quieren que esta agua sea fresca, oxigenada y limpia. PetSafe Drinkwell Platinum es una fuente universal para perros y gatos con un sistema de limpieza de primer nivel. El prefiltro captura el cabello, el polvo y otras partículas diminutas antes de que lleguen al motor, mientras que un filtro de agua de carbón de alta calidad absorbe los malos sabores y los malos olores, mejorando el sabor del agua.
Sin embargo, lo que hace que el modelo se destaque es un depósito incorporado que elimina la necesidad de rellenarlo con frecuencia. Como dijimos anteriormente, cabe fácilmente hasta 168 oz de agua, lo que le asegurará la tranquilidad de que su mascota tiene suficiente agua para beber, incluso si planea estar fuera de casa por un tiempo. Además, nos gusta que el depósito sea completamente transparente, por lo que es fácil ver cuánta agua queda y cuando se acaba el agua, es muy fácil sacarlo y rellenarlo.
La fuente es estéticamente agradable con sus líneas suaves y limpias y una base ancha y resistente. Cuando se llena correctamente, también es muy silencioso: todo lo que puede escuchar es solo un suave tintineo de agua. Por cierto, el flujo de agua es ajustable, por lo que puede elegir la tasa específicamente para las preferencias de su mascota.

Te servirá durante años

Aunque hay la palabra «platino» en el nombre del producto, no encontrará platino en su contenido. La fuente eléctrica PetSafe Drinkwell Platinum está fabricada completamente de plástico, pero este plástico no contiene BPA y es resistente y sobrevivirá a través de años de uso vigoroso (por supuesto, si se mantiene correctamente).
El fabricante recomienda desmontar y limpiar la fuente junto con la bomba una vez cada dos semanas. La frecuencia con la que se debe limpiar la unidad depende en gran medida de factores ambientales como el polvo o la dureza del agua. Todos los componentes se pueden limpiar con un líquido suave. jabón para platos y agua tibia. Y si el depósito de plástico huele a humedad, puede intentar sumergirlo en una mezcla de vinagre y agua 2 a 1 durante 15 minutos. En general, la limpieza no lleva mucho tiempo y no debería ser un gran problema.
Con una limpieza regular y un reemplazo oportuno de los filtros, la fuente para mascotas le servirá durante mucho tiempo. Es de construcción robusta, estable y lo suficientemente grande como para que varias mascotas lamen agua fresca y aireada. VIDEO Puutty Power revisión de la fuente para mascotas Drinkwell Platinum y el kit de limpieza PetSafe PWW00-13703

Accesorios para mascotas

Los mejores transportadores de gatos

Los mejores transportadores de gatos

Los mejores transportadores de gatos A todos nos encanta viajar. Pero no se puede decir lo mismo de nuestros amigos ...
Leer Más
Los mejores cochecitos para mascotas

Los mejores cochecitos para mascotas

Los mejores cochecitos para mascotas Si le encanta pasar tiempo con su amada mascota al aire libre y no quiere ...
Leer Más
Los mejores árboles para gatos

Los mejores árboles para gatos

Los mejores árboles para gatos Revisión y comparación, última actualización 1 de agosto de 2020 Un árbol para gatos es ...
Leer Más
Las mejores correas para perros

Las mejores correas para perros

Las mejores correas para perros Para aquellos de nosotros que tenemos la suerte de ser bendecidos con la presencia de ...
Leer Más
Las mejores bolsas de basura para perros

Las mejores bolsas de basura para perros

Las mejores bolsas de basura para perros Amas a tu perro, ¿no es así? ¿Quieres que la gente que te ...
Leer Más
Las mejores camas para gatos

Las mejores camas para gatos

Las mejores camas para gatos Las camas para gatos hacen que su amigo felino se sienta cálido, cómodo y seguro ...
Leer Más
Las mejores mochilas para llevar los productos de tu perro

Las mejores mochilas para los artículos del perro

Las mejores mochilas para llevar los productos de tu perro ¿No puedes imaginar caminatas sin tu pequeño amigo? ¡Entonces una ...
Leer Más
Las mejores mochilas para llevar perros

Las mejores mochilas para llevar perros

Las mejores mochilas para perros ¿Quiere llevarse a su mascota con usted mientras hace recados, pero no parece práctico arrastrarla ...
Leer Más
Las mejores puertas para gatos

Las mejores puertas para gatos

Las mejores puertas para gatos Es difícil vigilar a su mascota todo el día. A los gatos les gusta salir ...
Leer Más
Las mejores puertas para perros

Las mejores puertas para perros

Las mejores puertas para perros Moverse libremente es esencial para sus mascotas. Los veterinarios confirman que la falta de actividad ...
Leer Más
Arenas para gatos

Las mejores arenas para gatos

Las mejores arenas para gatos Si tiene un gato o planea tener uno, lo primero que debe comprar es una ...
Leer Más
Las mejores camas para perros

Las mejores camas para perros

Las mejores camas para perros Al igual que los humanos, las mascotas necesitan un lugar privado para descansar, emocionarse y ...
Leer Más
Las mejores cajas de arena

Las mejores cajas de arena

Las mejores cajas de arena La elección de la mejor caja de arena para gatos es la pregunta más importante ...
Leer Más
Las mejores cercas eléctricas para mascotas

Las mejores cercas eléctricas para mascotas

Las mejores cercas eléctricas para mascotas Si está buscando una manera de mantener a su mascota dentro del territorio del ...
Leer Más
Las mejores rampas y escaleras para mascotas

Las mejores rampas y escaleras para mascotas

Las mejores rampas y escaleras para mascotas Si no desea que su mascota desarrolle problemas en las articulaciones o las ...
Leer Más
Los mejores collares de choque

Los mejores collares de choque

Los mejores collares de choque Si todavía está indeciso acerca de un dispositivo tan humano como un collar de entrenamiento ...
Leer Más
Los mejores silbatos para perros

Los mejores silbatos para perros

Los mejores silbatos para el comportamiento de los perros ¿Sueñas con un perro inteligente y obediente que captará rápidamente todas ...
Leer Más
Juguetes para gatos

Los mejores juguetes para gatos

Los mejores juguetes para gatos Al igual que nosotros, se aburren fácilmente. Con estos juguetes para gatos, deberías poder mantenerlos ...
Leer Más
Collares antipulgas y garrapatas

Los mejores collares antipulgas y garrapatas

Los mejores collares antipulgas y garrapatas ¿Quiere proteger a su pequeño amigo de la infestación de pulgas? No hay mejor ...
Leer Más
Las mejores perchas para gatos

Las mejores perchas para gatos

Las mejores perchas para gatos A los gatos les encantan las ubicaciones elevadas, ya sea en el estante más alto ...
Leer Más
Los mejores arneses para perros

Los mejores arneses para perros

Los mejores arneses para perros ¡Dele alegría a su perro con un nuevo arnés! Permítanos ayudarlo a encontrar el mejor ...
Leer Más
Los mejores collares antiladridos

Los mejores collares antiladridos

Los mejores collares antiladridos Ladrar es un medio de comunicación esencial para los perros que está en su naturaleza. Sin ...
Leer Más
Los mejores controles de ladridos para perros

Los mejores controles de ladridos para perros

Los mejores controles de ladridos para perros El control de la bolsa para perros puede ser bastante complicado sin herramientas ...
Leer Más
Las mejores bolsas para caca de perro

Las mejores bolsas para caca de perro

Las mejores bolsas para caca de perro Amas a tu perro y lo entendemos totalmente. Pero si no vas a ...
Leer Más
Los mejores recogedores de caca de perro

Los mejores recogedores de caca de perro

Los mejores recogedores de caca de perros Un recogedor de caca es una forma eficaz, cómoda e higiénica de limpiar ...
Leer Más
Los mejores protectores de mascotas para coche

Los mejores protectores de mascotas para coche

Los mejores protectores de mascotas para coche ¿No te imaginas conducir sin tu perrito? Si es así, definitivamente sabe lo ...
Leer Más
Las mejores cámaras para perros

Las mejores cámaras para perros

Las mejores cámaras para perros Los perros siempre se encuentran contigo con sus narices húmedas, sus besos descuidados y sus ...
Leer Más

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados