Bolas de discoteca

Las mejores bolas de discoteca

¿Quieres bailar y hacer un movimiento? Bueno, ¡no puedes tener una pista de baile sin una gran bola de discoteca proyectando luces por toda la habitación! ¡Así que elige uno de estos elementos básicos de la fiesta para que tu fiesta sea legítima!

Catálogo de las bolas de discoteca más solicitadas online

OfertaLOS MEJORES Nº 1
Luces Discoteca OMERIL Bola Discoteca con 4M Cable USB, LED Giratoria Luz de Fiesta con Sonido Activado, Control Remoto y 7 Colores RGB, Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas
  • 👉 Más Música Sensible Activada - Solo 48 dB podrían provocar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz discoteca bailará con la música, incluso los niños se reirán, aplaudirán o cantarán, lo que les brindará mucha diversión.
  • 🎵 4M/13ft Cable USB Alimentado - La luz de disco con alimentación DC 5V USB es más segura de usar. El cable de carga USB de 4M / 13 pies es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche, lo ayuda a llevar a cabo eventos de iluminación de DJ móvil en cualquier lugar.
  • 🎵 7 Colores RGB + 3 Modos de Iluminación - El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • 🎵 Fácil de Usar - Plug & Play, un soporte de mandril giratorio de 360° y 5 abrazaderas de cable te ayudan a fijar la luz de disco sobre vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación que atraviesa tu pared y techo.
  • 🎵 Ocasión Conveniente - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
OfertaLOS MEJORES Nº 2
Luces Discoteca, OMERIL Bola de Discoteca con Ritmo de Sonido, Control Remoto, 7 Colores RGB y Función de Temporizador, Luz Discoteca Giratoria para Fiesta, Casa, Navidad, Cumpleaños, Bodas, Niños
  • 🎵 【Control de Música】El efecto estroboscópico perfecto saltará con el ritmo de la música. Debido a la detección de música más sensible, cuando el sonido de la música es superior a 48dB, puede cambiar el efecto de iluminación de bola de discoteca (esto es más sensible que otras luces de discoteca de 70dB).
  • 🎵 【Control Remoto y Operación Simple】Puede elegir fácilmente el color de la luz y cambiar el modo y el brillo de luces para discoteca a través del control remoto. Al mismo tiempo, la luz discoteca tiene una ventosa giratoria de 360°, un cable USB de 4M, puede instalarlo en la pared o el techo o colocarlo sobre la mesa.
  • 🎵 【Luces Discotece Perfecta】3 modos de iluminación (Música activado, automático y flash)+ 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / azul o todos los colores juntos), la luz discoteca giratoria crea un fantástico efecto de iluminación para usted.
  • 🎵【Diseño Nuevo】Cuando la luces de discoteca para casa viene con una tapa blanca, se convertirá en una luz nocturna con 7 colores para elegir. Al mismo tiempo, la luz nocturna tiene una función de temporización (1h / 3h / 5h) y 4 brillos ajustables, puede ajustarla a través del control remoto para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 🎵【Seguro y Aplicación Amplia】La luz de fiesta de DC 5V con USB son más seguras de usar. Mini bola de discoteca es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco/Baile, DJ Bar, Bodas, Pistas de hielo, Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween. El modo de luz de noche para mesita de noche, dormitorio de niños o habitaciones de bebé, viveros, sala de estar.
LOS MEJORES Nº 3
ZStarlite Bola de Luces Discoteca Giratoria para Fiesta con Cable USB, Control Remoto
  • Juego de Luces Multifunción 15 modos de iluminación, luces giratorias de discoteca con 4 colores individuales activadas por sonido: Rojo, Verde, Azul, Rosa; Varios modos de combinación de Colores: Rojo + Verde, Rojo + Azul, Verde + Azul, Rojo + Rosa, Verde + Rosa, Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul, Rojo + Verde + Rosa, Rojo + Azul + Rosa, Verde + Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul + Rosa, etc.
  • Control Remoto Puede elegir fácilmente el color de iluminación, el modo de iluminación, los tres modos activados por sonido y el control de velocidad de giro, cambiar el modo y la velocidad de la luz o apagarlo desde la distancia (menos de 5 metros).
  • Fácil de Usar Se puede configurar con ventosa y soportes flexibles de 360 grados, solo conéctelo y ajústelo, las bola de colores giratoria ZStarlite tienen un cable largo y control remoto, puede colocarlas en su mesa o escritorio, y también se pueden instalar en la pared o el techo.
  • Amplia Aplicación La luces discoteca es perfecta para fiestas en el hogar, bailes, Navidad, clubes, pubs , Halloween, año nuevo, celebraciones familiares o con amigos, dormitorio, salas de estar y todo tipo de eventos. Y también es un gran regalo de luz nocturna para los niños.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA Si no le gusta la luz Disco, le reembolsaremos el 100% de su pedido, ¡ya que la satisfacción del cliente es nuestra PRIORIDAD # 1! Ofrecemos reemplazos gratuitos de 12 meses y soporte de servicio posventa.
LOS MEJORES Nº 4
Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños
  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
OfertaLOS MEJORES Nº 5
OMERIL Luces Discoteca Bola de Discoteca Activadas por Música con 10 Colores RGBY, Patrón de Estrella, Control Remoto, Luz Discoteca USB Giratoria de 360° para Fiestas, Bar, Navidad, Cumpleaños, Boda
  • 🎁 Luces Discoteca con Diseño de Estrella - 10 efectos de iluminación (patrones de estrellas rojos, verdes, azules, amarillos y otras combinaciones) y 3 modos de iluminación (Automático / Flash / Música). Puede elegir una velocidad de rotación y color agradables para diferentes ocasiones.
  • 🎁 Control de Música Sensible - la bola de discoteca baila al ritmo de la música. Sensor de sonido más sensible, la iluminación y la velocidad seguirán cambiando con solo 48 dB, mejor que otras luces discoteca de 80 dB. No siempre tiene que colocar la luz de discoteca al lado de los altavoces.
  • 🎁 Seguro y Conveniente - CE certificación. El voltaje de la luz de discoteca es solo DC 5V y es más seguro para su hijo. Plug and Play. El cable de carga USB de 4M es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche. Muy conveniente.
  • 🎁 Fácil de Usar - Con la ventosa giratoria de 360 ​° y las 5 abrazaderas de cable, puede colocar la luz de disco en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación. 【Con una batería de repuesto adicional, puede cambiar la batería en cualquier momento】
  • 🎁 Aplicación Amplia - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
LOS MEJORES Nº 6
ENONEO Luces Discoteca 16 Colores Bola Discoteca con Cable USB LED Giratoria Luz de Fiesta Bola Fiesta Escenario con Bluetooth Control Remoto para Cumpleaños Discoteca Fiesta Bar Navidad Bodas (Black)
  • ♫【Luces Disco Multifunción】 ENONEO Bluetooth bola giratoria luces, la luz se puede cambiar según la melodía de la canción que se está reproduciendo. Bola de discoteca soporta control remoto bluetooth, reproducción de música. La batería incorporada puede permitirle deshacerse del enlace de línea, o puede usar el control remoto, incluido el corte de canciones, el volumen, el brillo, el interruptor de luz, el tamaño del sonido, el modo de color y la velocidad de apertura, etc.
  • ♫【16 Colores Mágicos Ajustables】Luces discoteca tiene Rojo, verde, azul y rosa (4 colores diferentes), rojo y verde / rojo y azul / verde y azul / rojo y rosa / verde y rosa / azul y rosa (6 grupos de dos colores ), rojo y verde y azul / rojo y verde y rosa / rojo y azul y rosa / verde y azul y rosa (4 grupos de tres colores), 16 diferentes colores de iluminación combinados libremente para producir diferentes efectos de iluminación de colores mixtos. Disfruta de tu noche romántica.
  • ♫【3 Modos Luces de Discoteca】 1. Modo automático: cambiando automáticamente los colores. 2. Modo activo de sonido: la luz cambia de color junto con los ritmos de la música. 3. Modo de flash: la luz aparece y desaparece alternando la luz estroboscópica rápidamente, puede ajustar la velocidad que necesita.
  • ♫【Amplia Variedad de Aplicaciones】 Luz de discoteca con música adecuada para la etapa de interpretación, DJ, salón de baile, KTV, bares, espectáculo de discoteca, fiesta de cumpleaños, fiesta familiar, fiesta en el jardín, bodas, decoración del hogar, clubes, bares, música, Halloween, Navidad, Eventos festivos y otras ocasiones especiales.
  • ♫【Ahorro de Energía y Seguridad】Las luces discoteca led soportan carga USB + batería, menor consumo de energía y seguridad para personas con bajo voltaje de 5V. Facilidad de instalación, solo enchufar y usar. Pantalla ABS + hecha de plástico de alta calidad. características de alto brillo, 16 colores traen un colorido visual para su disfrute. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
LOS MEJORES Nº 7
Luz del Discoteca, GUSODOR 9 colores Luces del Partido Bola Cristal Magica Lampara Etapa Luz Discoteca Lámpara LED DJ Luz Activado por Club Boda Cumpleaños KTV Bar Fiestas
  • [Diseño único]: Adopta cuentas de alta calidad, gran chip y alto brillo. La cobertura de proyección es más amplia. 81 lentes, cada lente puede emitir 3-6 haces, un total de hasta 240-480 haces de luz. con larga vida, características de alto brillo, vida del LED de hasta 20,000 horas.
  • [Recepción de Bluetooth]: Altavoz bluetooth incorporado, tarjeta SD compatible, USB y función de reproducción de MP3 especial. Coloque el disco U en la interfaz USB o conecte bluetooth con su iPad, iPhone u otro dispositivo para reproducir sus canciones favoritas, disfrutar de la música de alta calidad lo hará muy feliz.
  • [Modo de Trabajo]: Modo automático y modo activado por sonido. Puede cambiar el modo ajustando el mando a distancia, también puede controlar el volumen y la velocidad de la velocidad de rotación de la luz. Modo de control de sonido. Recogida incorporada puede hacer que la frecuencia de la luz intermitente siga la frecuencia del sonido que cambia constantemente, más alta es la frecuencia del sonido, más rápidas las luces que destellan.
  • [Multifunción de Control Remoto]: Viene con multi-función de control remoto. Puede utilizarlo para cambiar el modo de proyección de luz y reproducir pistas en cualquier momento, también puede controlar el volumen y la velocidad de la velocidad de rotación de la luz. Es muy conveniente para su uso. Sólo necesita un mando a distancia, usted puede jugar todas las funciones.
  • [Ampliamente Utilizado]: Es adecuado para discoteca, bares, pubs, clubes, regalo de cumpleaños, fiesta familiar, pequeña fiesta privada, club, salón de baile, KTV, fiesta al aire libre hoguera, Navidad, Halloween, sala de niños, etc Con el efecto de la regulación la atmósfera. Es el mejor regalo para sus amigos y familia.
LOS MEJORES Nº 8
Lunsy Bola de discoteca, RGB, LED, control de música, lámpara de fiesta, efectos de luz, luz de discoteca giratoria 360°, con mando a distancia, para Navidad, niños, habitación de los niños
  • Siete patrones de color: A1: azul, blanco; A2: azul, verde; A3: rojo, amarillo; A4: rosa, verde, azul; A5: rojo, verde, azul; A6: rojo, azul, amarillo; A7: modo de color automático. Hermosos colores y una gran variedad de modos que permiten que la luz cree una atmósfera increíble.
  • 【3 modos de música / modo automático / modo flash】1 modo de música: la luz de discoteca cambiará la velocidad con el ritmo de la música, cambiar el color; 2 coches: cambiar los colores automáticamente; 3 flash: viene con programa estroboscópico, también puede ajustar la velocidad estroboscópica.
  • Fácil de usar y mando a distancia: la sensibilidad del mando a distancia lo hace muy cómodo. Puedes cambiar entre diferentes modos a distancia. Velocidad de movimiento totalmente ajustable.
  • 【 Control muscular perfecto 】 Las luces de efecto estroboscópico bailan al ritmo de la música. Debido a la perfecta detección de música, que es más sensible que la de otras luces de discoteca (70 db) puede cambiar la luz, por lo que no hay que colocar la luz de discoteca junto al altavoz.
  • Muchos usos: un efecto de luz clásico para todas las fiestas, discotecas, fiestas, DJ, decoración, fiestas de cumpleaños, bodas, karaoke, Halloween, Navidad, habitaciones infantiles, etc.
OfertaLOS MEJORES Nº 9
Luces Discoteca,Eleganted Bola Disco Recargable 9 Colores Lámpara Disco Bluetooth,9W LED Giratoria Luz de Fiesta con Control Remoto para Cumpleaños,Escenario,Navidad,Boda Iluminacion
  • ♫ 【Luces Disco Multifunción】2019 Upgrade Disco Bola con un diseño elegante y compacto. No es solo una LUZ COLORIDA musical, sino también una LUZ NOCTURNA y un ALTAVOZ BLUETOOTH inalámbrico. Soporta cualquier dispositivo Bluetooth para reproducir música. Control remoto inalámbrico, es conveniente que elija el modo que desee. Puede ser controlado por conexión Bluetooth, también puede ser operado directamente por control remoto.
  • ♬ 【Increíble efecto visual】Con 9 LEDs de alta potencia, 9 diferentes colores de iluminación combinados libremente para producir diferentes efectos de iluminación de colores mixtos. 7 modos de iluminación + flash + luces frías giratorias con 5 tipos de luz nocturna con efecto de iluminación, cambie entre ellas para adaptarse a su estado de ánimo. Con 3 modos activados por sonido, JUMP, SOUND JUMP y SOUND FLASH para satisfacer sus necesidades para la diferente atmósfera de una fiesta. El color cla
  • ♫ 【Fácil instalación&Recargable】Fácil de instalar y fácil de usar, si lo desea, puede ponerlo en la mesa o instalarlo en la pared. El espacio entre los orificios de instalación en la parte posterior está presente y se adjunta con tornillos de montaje. Con una batería de litio 18650 recargable incorporada: es portátil y muy conveniente para cargar por banco de energía con el cable USB.
  • ♬ 【Amplia variedad de aplicaciones 】Cuando cubres la luz con la cubierta de color blanco leche, es una Lámpara Nocturna de luz suave. Cuando eliminas la grabadora, nuestra luz de escenario multifunción Disco Ball se utiliza de forma salvaje para la etapa de interpretación, DJ, salón de baile, KTV, bares, espectáculo de discoteca, fiesta de cumpleaños, bodas, decoración del hogar, clubes, bares, pubs, música, Halloween, Navidad , Eventos festivos y otras ocasiones especiales.
  • ✉ 【Garantía de 12 meses】100% de satisfacción del cliente, 45 días de devolución del dinero y 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y nos comprometemos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
LOS MEJORES Nº 10
Luces Discoteca, Gritin Activadas por Sonido Bola Discoteca de Luces de Fiesta -15 Colores RGBP Cambio con Control Remoto, con 4M USB Cable Ideal para Cumpleaño, Discoteca, Fiesta
  • 15 Efectos de Iluminación: 4 colores diferentes de perlas de lámpara LED se pueden combinar libremente para producir 15 efectos de iluminación de colores mezclados diferentes. Utilice el control remoto incluido para cambiar fácilmente los efectos de iluminación para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes ocasiones. (El control remoto incluye batería)
  • Múltiples Modos: Modo automático / modo flash / modo de control de sonido; al mismo tiempo, las luces de discoteca tienen una activación de sonido muy sensible, que es más sensible que otras luces de discoteca. Las luces pueden bailar con el ritmo de la música para crear el mejor ambiente de fiesta para ti. No es necesario colocarlo directamente al lado del altavoz.
  • Conecta y Reproduce: El puerto de carga DC 5V es más seguro y portátil, sin preocuparse de si hay un enchufe o no; Viene con un cable de carga USB de 4M, que se puede utilizar con cargadores de pared, fuentes de alimentación móviles, PC, portátiles y cargadores de coche. (Nota: No incluye cargador)
  • Fácil de Instalar: Equipado con ventosas giratorias de 360° que pueden ayudar a fijar las luces de discoteca en cualquier superficie lisa, como vidrio, cerámica, etc., también se puede colocar en el piso o la mesa para crear un efecto visual y una atmósfera hermosos y animados.
  • Ocasión Adecuada: Gritin luces de discoteca son simplemente los mejores creadores de ambiente de fiesta, es fiestas de cumpleaños, fiestas de amigos / familiares, fiestas de discoteca, fiestas de baile, espectáculos de bodas, festivales, Navidad, bares de DJ, Navidad, coches, camping mejor elección.
OfertaLOS MEJORES Nº 11
CHOELF Luces Discoteca, Bola Discoteca con Altavoz Bluetooth y Linea USB, LED Giratoria Luz de Fiesta 9 Colores RGB Lámpara de Noche con Mando a Distancia, Iluminacion para Cumpleaños Bodas Navidad
  • Bola Discoteca + Regulable Lámpara de Noche: Coloque la cubierta blanca sobre la luz de fiesta, se transforma de inmediato en una lámpara nocturna agradable y tranquila. Con el control remoto puede determinar el modo de luz, los colores y el tiempo. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos(No es inhalambrico)
  • Luz de Discoteca con Altavoz Bluetooth inalámbrico: La LED iluminación de escenario bola mágica de disco se construyó en un altavoz Bluetooth inalámbrico, admite la reproducción de música, y viene con un cable de audio y un cable de alimentación USB. Después de conectar la alimentación, puede usar el cable de audio para transfiere archivos de música, y también puedes conectarte al reproductor de música a través de bluetooth.(Nombre del conector: DQ200)
  • Iluminación versátil y conectar enchufado: La disco light tiene 9 colores y 7 tipos efectos de iluminación. Pequeño y exquisito, y se puede instalar fácilmente. Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia
  • Luz de color: Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia o para montar una fiesta con luces de discoteca.
  • Ocasión: Mini Luces de etapa, Ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños, es adecuado para la fiesta cumpleaños infantil, reunión de amigos / familiares, fiesta disco, club, discotecas, fiesta de baile, DJ bar, bodas, pistas de hielo, vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenarios.
LOS MEJORES Nº 12
Luces Discoteca, FOCHEA 16 Colores USB Bola de Discoteca Bluetooth con Control Remoto para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas
  • 【Bola Discoteca Multifuncionales】- Hay dos modos:★Sonido activado, cuando lo conecta a su teléfono móvil por Bluetooth o aplaude, hay 16 cambios de color mezclados automáticamente según el sonido o la música.★Control remoto, puede elegir fácilmente su color y modo favorito con el control remoto. También puede configurar el temporizador en 1H / 2H / 4H / 6H para apagar la unidad con el control remoto.
  • 【Altavoz Bluetooth Inalámbrico】- Puede usar su teléfono para conectarse a esta bola discoteca a través de Bluetooth. Una vez establecida la conexión, puede buscar cualquier canción que desee escuchar en su teléfono. Comience enfatizando los graves, el control de voz multicapa y una calidad de sonido bien equilibrada. Es muy conveniente conectar una computadora, un banco de energía y otros dispositivos con una salida USB.
  • 【8 Modos de Iluminación】- El control remoto le permite elegir entre 8 tipos de modos de iluminación. Puede adaptar 8 tipos de luz a sus necesidades según su estado de ánimo. Es muy adecuado para crear una atmósfera de KTV en su cine en casa. Puedes imaginar lo relajante que sería tener una fiesta con tu amigo y escuchar música mientras bebes vino en una atmósfera de luz fría.
  • 【Instalación Fácil】- Fácil de instalar y usar. Puede sentirse libre de colocar la bola de discoteca sobre la mesa, piso, pared o techo. Hay un orificio de montaje detrás de la bola de discoteca, puede fijarlo con un perno de fijación o usar el gancho de hierro directamente para colgarlo donde lo desee. La luz festiva puede crear una atmósfera agradable, romántica y animada, al usarla, puede cosechar un mundo colorido en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Perfecto para la Fiesta】- Esta luz discoteca giratoria es ideal para fiestas, fiestas, salones de baile, discotecas, bares, escenarios, clubes, karaoke, cumpleaños, bodas, viajes, etc. Las luces bailan y parpadean al ritmo de la música, crean una atmósfera y Ambiente alegre, romántico y alegre.
LOS MEJORES Nº 13
DJ302 - Bola de Espejos (20 cm)
  • Diámetro: 20 cm.
  • Ideal para discotecas, locales, fiestas, etc.
  • Muy brillante, gran efecto escénico.
  • Muy ligera, combinable con cualquier motor de bolas.
LOS MEJORES Nº 14
Luces Discoteca, USB Mini Disco Ball Party Lights, 2 Paquetes de Sonido Activado 3W RGB DJ Multi Colors Magic Strobe Stage Light para el Coche Christmas, Birthday, Club, Karaoke Decoration, Ap
  • ❤【Sonido】Sonido activado el sensor inteligente activado por voz está integrado, las luces estroboscópicas capturan sonidos o música cercanos y luego cambian el color o la velocidad de la luz de la discoteca con el ritmo de la música.

  • ❤【Fácil de usar - Plug and Play】simplemente conecte las luces de fiesta de la mini bola de discoteca en su teléfono con conector y se encenderá automáticamente.

  • ❤【Adecuado para muchas ocasiones】 las luces de fiesta se pueden usar para discotecas, KTV, bares, escenarios, clubes, etc., mejorando el ambiente en el día del festival, fiesta de celebración familiar en casa.

  • ❤【Larga vida útil】ecológico y ahorro de energía. Bajo consumo de calor y potencia (3W). Larga vida útil hasta 20.000 horas.

  • ❤【Amplia aplicación】 compatible con todos los puertos de salida USB, como el adaptador de CA, los bancos de energía, el micrófono de karaoke o.

OfertaLOS MEJORES Nº 15
Luces de fiesta activadas por sonido con control remoto Iluminación de DJ, bola de discoteca RBG, lámpara estroboscópica 7 modos de luz de escenario para fiestas de baile en casa, cumpleaños, DJ
  • [Diseño Único]: Esta luz discoteca utiliza perlas de alta calidad, chips grandes y alto brillo. Plug and play, amplio rango de proyección. 85 lentes, cada lente puede emitir 3 haces. Tiene las características de una larga vida útil y un alto brillo, y la vida útil del LED es de hasta 30.000 horas.
  • [Tres Modos de Control Por Voz]: Esta bola de discoteca luces tiene un modo de control por voz. La pastilla incorporada puede hacer que la frecuencia de parpadeo siga la frecuencia de sonido cambiante, y la luz parpadee y cambie con la música. Se recomienda que coloque la bola de discoteca con luces de fiesta en el altavoz que se encuentra al lado.
  • [Siete Modos de Control Remoto]: Con un control remoto multifunción. Puede usarlo para cambiar el modo de proyección de luz y reproducir pistas en cualquier momento, y también puede controlar el tamaño y la velocidad de rotación de la luz. Simplemente conéctelo y juegue, es muy conveniente de usar. Solo necesita un control remoto para reproducir todas las funciones.
  • [Ampliamente Utilizado]: Adecuado para discoteca, bar, pub, club, regalo de cumpleaños, reunión familiar, pequeña fiesta privada, club, salón de baile, KTV, fiesta de hoguera al aire libre, Navidad, Halloween, habitación de niños, etc. Ajuste el ambiente.
  • [Regalo]: Muy adecuado para fiestas de cumpleaños, fiestas en la piscina, fiestas disco, fiestas de baile, pernoctaciones y días festivos, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween. Sin perder el tiempo de las vacaciones, bríndele una fiesta salvaje y agradable, un espectáculo de luces y un ambiente feliz.
LOS MEJORES Nº 16
SunTop Bola Discoteca LED Luces Discoteca, 3W LED Giratoria Luz de Fiesta con Sonido Activado y Control Remoto, 7 Colores RGB Lámparas de Disco para Cumpleaños, Discoteca
  • 7 hermosos espectáculos de iluminación en color: rojo, verde, azul, rojo y verde, azul y verde, rojo y azul, o todos los colores mezclados. Con solo presionar el botón, múltiples efectos relajantes o dinámicos iluminarán todos sus momentos de felicidad.
  • 3 modos de iluminación: Música activada, automático y flash-1.Música modo: los colores y la velocidad se pueden cambiar con el ritmo fuerte cuando la música sube, 2 modo automático: La luz y la velocidad cambian automáticamente, 3. Modo de flash: El la velocidad del efecto de luz cambia más rápido
  • Control remoto inalámbrico: ENCENDIDO / APAGADO, cambios de colores, velocidad de rotación y efecto de luz. Cualquier ajuste estrictamente sigue a su única presión.
  • Plug and Play - RGB Disco Party Light: Brillantes LEDs 3W RGB, dentro de una pequeña bola mágica giratoria. Fuente de alimentación: AC 110V-240V, 50Hz-60Hz
  • Ocasiones convenientes - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es ideal para fiesta de cumpleaños, reunión de amigos / familiares, fiesta disco, fiesta de baile, Show de bodas, vacaciones, Navidad, DJ Bar, Navidad , Coche, camping
OfertaLOS MEJORES Nº 17
Luz Disco LED, SOLMORE Luz de Escenario RGB Disco Lámpara Fiesta Luzde Efecto para DJ Fiesta Decoración Club Celebración
  • ❁【51 LED RGB】 questo luci disco led ha adottato un LED RGB ad alta potenza da 51 pz, super luminoso, 48 pezzi sul fondo e 3 al centro, 2 modalità di illuminazione: modalità automatica o modalità audio, quando la musica o la voce cambiano automaticamente al ritmo della musica.
  • ❁ 【Sensibile】 12W luce da discoteca, il lavoro a fuoco basso, Suono Attivato, più sensibile al ritmo della musica o voce, RGB giochi di luce brillante illuminazione, luminoso e bello in una vasta gamma di soggiorno, camera da letto, ufficio, ecc
  • ❁ 【Ampia applicazioni】Questa luce discoteca, stabile, sicuro e portatile, ideale per celebrare matrimoni festa di compleanno a casa di viaggio Disco Ufficio KTV Bar Club tra amici, figli o Familien.Auch un regalo ideale per creare un'atmosfera di festa Anima e dai più gioia ai tuoi cari.
  • ❁ 【Segui Ritmo Musicale】Con il ricevitore dinamico, il luci LED della discoteca ha una luminosità e un impulso cromatico regolabili, mentre nella modalità automatica, a seconda del ritmo o della musica riprodotta, cambia anche la modalità lampeggiante, che può integrare la tua musica.
  • ❁ 【Servizio】 Se non sei soddisfatto dei nostri prodotti. Per favore, ditelo. Inviaci una mail e ti risponderemo entro 24 ore.
LOS MEJORES Nº 18
2 Paquetes de Bolsa de Discoteca de Espejo de 4 Pulgadas, Decoración de Fiesta Disco de 70s, Bola Colgante para Fiesta o Efecto de Luz DJ, Decoraciones de Casa, Accesorio de Escenario de Juego (Plata)
  • Contenido del paquete: hay 2 paquetes de bolas de discoteca espejo de 4 pulgadas en el paquete, que puede compartir con su familia y amigos en la fiesta de su casa para actividades
  • Diseño de moda: kit de bola de espejo reflectante brillante, bola colgante plateada; El mismo tipo exacto aplicado en clubes nocturnos; Compuesto con pequeños azulejos en forma de espejo envueltos por toda la pelota para dar un reflejo brillante y fresco
  • Tamaño: los 2 paquetes de bolas de discoteca espejo miden 4 pulgadas / 10,16 cm y están cubiertos con pequeños cuadrados de espejo; Son adecuados para niños mayores de 8 años.
  • Instalación simple: simplemente enganche la bola al motor y atornille el kit al cambio de color del techo, que se compone de múltiples caras de espejo, la bola de discoteca espejo puede reflejar todo tipo de luces de colores, rojo, amarillo, verde y azul, que se ajustan a cualquier motor rotativo
  • Ocasión adecuada: la bola de discoteca espejo tiene un lazo seguro para colgar fácilmente; Buena adición a cualquier fiesta temática disco; Acento fresco para ocasiones como Navidad nevada, bodas, reuniones familiares y muchos más; Haz que cada momento sea inolvidable y elegante
LOS MEJORES Nº 19
Luz de Bola de Discoteca Led 16 Colores, Pulchram Altavoz Bluetooth Lámpara de Discoteca Luz de Escenario Luz de Fiesta Giratoria con USB Control Remoto para Fiesta Bar de Navidad DJ Cumpleaños Boda
  • 🌈 Luz de discoteca de 16 modos de color: las luces de bola de discoteca brillarán 16 colores diferentes, puede elegir diferentes colores con el control remoto. Cada combinación puede traer diferentes colores visuales para su disfrute, ¡sin duda habrá un color que se adapte a su atmósfera y necesidades!
  • 🌈 Altavoz Bluetooth incorporado: Altavoz Bluetooth de alta calidad incorporado, compatible con cualquier dispositivo Bluetooth, conéctelo para reproducir música, la fidelidad acústica clara y fuerte más la colorida luz de discoteca creará un mundo maravilloso y una experiencia increíble para usted.
  • 🌈 4 modos de trabajo: diseñado con 3 modos de trabajo para adaptarse a diferentes escenarios. 1) Modo de color: cambio automático de colores, 2) Modo activado por sonido, la luz puede cambiar de color y parpadear junto con el ritmo de la música. 3) Modo de flash: la luz aparece y desaparece estroboscópica alternando rápidamente.
  • 🌈 Energía segura y tamaño portátil: la luz de discoteca solo necesita alimentación con un puerto USB DC 5V, más segura y conveniente en la aplicación. Puede alimentarlo desde la computadora, computadora portátil, banco de energía o el cargador. Debido al tamaño portátil (tamaño del artículo solo 10.5 x 10 x 10 cm) y alimentado por USB, puede transportarlo fácilmente y usarlo en cualquier lugar.
  • 🌈 Amplia aplicación: se puede utilizar para la decoración del dormitorio infantil, fiestas, reuniones familiares, bodas, celebraciones de cumpleaños, karaoke, pub, discoteca, bares, clubes, salones de baile, KTV, fogatas al aire libre, habitaciones infantiles, etc. También se puede usar para decoraciones de festivales como Navidad, Halloween.
LOS MEJORES Nº 20
Luces de fiesta activadas por sonido con control remoto Iluminación de DJ, bola de discoteca RBG, lámpara estroboscópica 7 modos de luz de escenario para fiestas de baile en casa, cumpleaños, DJ
  • DISFRUTA DE LA MÚSICA DISO CON CONTROL REMOTO: Play Light Magic Disco Ball se activa por sonido con 7 colores diferentes o colores mezclados (rojo, verde, azul, rojo / verde, rojo / azul, verde / azul o todos los colores juntos), junto con control remoto que puedes controlar, fluye con el tema en la música de iluminación
  • SONIDO ACTIVADO: El control por sonido hace que sea cómodo de usar. La iluminación parpadea y cambia junto con la música. Aconseje que ponga su bola de discoteca de luces de fiesta en su caja de sonido al lado
  • FÁCIL DE OPERAR: Conéctelo y juegue, puede colocarlo en su escritorio y también se puede instalar en la pared o el techo. Nuestra luz estroboscópica de bola de discoteca tiene un cable largo extendido (4,3 pies) que le brinda una mejor experiencia musical
  • REGALO PARA LUZ DE FIESTA: Perfecto para fiestas de cumpleaños, fiestas en la piscina, fiestas disco, fiestas de baile, fiestas de pijamas y vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween. Brindarle una fiesta salvaje y hedonista, con espectáculos de luces y un ambiente alegre, sin perder el tiempo del festival. Es un gran regalo de luz nocturna y juguetes para niños.
  • LO QUE OBTIENE: 2 * Luz de bola de discoteca, 2 * Control remoto, 2 * Manual de instalación. Con garantía de 12 meses y servicio al cliente 7/24

¿Qué es una bola de discoteca?

Desde los salvajes años 70 y 80, ninguna pista de baile ha estado completa sin un accesorio simple pero glorioso. Estamos hablando, por supuesto, de una bola de discoteca, un elemento básico de todos los clubes y lugares de baile de todo el mundo. Se ha convertido en un simple símbolo esférico de un buen momento. Girando sobre tu cabeza mientras te mueves al ritmo, el accesorio de espejo emite luz en todas direcciones proyectando una miríada de colores y llenando la habitación con una iluminación increíble. Por supuesto, también se puede utilizar para momentos más íntimos, refractando rojos suaves como tu primer baile de bodas, por ejemplo. Sin embargo, su objetivo principal siempre será que la gente se entusiasme por una fiesta divertida y es exactamente por eso que es imprescindible para cualquier anfitrión al que le guste organizar reuniones con amigos que vienen de toda la ciudad. No es necesario un DJ o unos sombreros de mal gusto, la esfera disco es un signo universal de una fiesta sin importar dónde estés y con quién estés.

Si desea agregar un poco más a la atmósfera de la fiesta, definitivamente necesitará Tiras de luces LED que pulsa y cambia de color con la música. O haz que el bajo bombee y la gente baile con estos potentes altavoces de piso.

Iluminación profesional Adkins MBKIT-12DUAL-A

Todo lo que necesitas para una fiesta legendaria

¿Buscas organizar una fiesta que tus amigos puedan recordar durante años? Pues necesitarás copas, buena música y, sobre todo, un ambiente adecuado. Confiamos en que pueda manejar los dos primeros usted mismo, pero puede dejar el último a Adkins Professional Lighting MBKIT-12DUAL-A.

Este kit incluye una espuma de poliestireno y una bola de vidrio que girará alto mientras la agitas en la pista de baile, un motor que mantendrá esa esfera en funcionamiento durante horas y 2 pines LED que bañan el orbe de vidrio con luz blanca. Los puntos tienen bases giratorias para que pueda inclinarlos como mejor le parezca, brillando sobre la bola desde varios lados.

Sin embargo, asegúrese de configurar el sistema de discoteca con suficiente antelación para no tener ningún problema. Por ejemplo, el cable del motor no es tan largo y, por lo tanto, el motor y, en consecuencia, la bola deben colocarse cerca del enchufe. Si bien la esfera de 30 cm debería ser más que suficiente para iluminar una habitación de tamaño mediano, aún debe colocarse en el medio de la pista de baile para obtener el máximo efecto, por lo que probablemente necesitará un cable de extensión.

Aparte de eso, sin embargo, el Adkins Professional Lighting MBKIT-12DUAL-A es un gran kit para aquellos que están a punto de organizar una fiesta épica. No tendrá que preocuparse por los pines o por que el motor se quede sin energía, ya que ambos solo necesitan el aire acondicionado para funcionar. Y bailar al ritmo de sus canciones favoritas mientras la luz blanca se refracta de la bola de 30 cm es una forma clásica de divertirse.

Productos ADJ M-2020

Mas grande es mejor

Una bola de espejos estándar de 30 cm puede ser buena para iluminar una fiesta en casa, de esas en las que hay un montón de personas en la sala de estar. Sin embargo, si está organizando una fiesta en un espacio más grande o incluso dirigiendo un club donde se necesita una esfera de discoteca todas las noches, tendrá que encontrar un modelo más grande y confiable. Si esto se aplica a usted, le recomendamos ADJ Products M-2020, una esfera de 20 «que es todo menos liviana.

Este modelo está cubierto con fragmentos de vidrio de 0,5 x 0,5 pulgadas, que refractan más luz, creando una iluminación mucho más brillante. Si bien no estamos completamente convencidos de la elección de la espuma de poliestireno para la cubierta interior, parece sujetar bien las piezas de vidrio.

Es importante tener en cuenta que ADJ Products M-2020 es significativamente más pesado que la mayoría de los modelos que verá. La pelota en sí, sin cadena ni accesorios, pesa 13,55 libras, casi el doble del tamaño de las normales de 12 ”. Esto significa que necesitas un motor potente para mantener a este gran niño girando, que, a su vez, consume mucha energía. Es por eso que no lo recomendaríamos para usar en casa, pero definitivamente lo consideramos una de las mejores opciones para bares y otros lugares para eventos.

Entonces, si necesita una esfera de espejo disco grande y brillante para mantener el ritmo, ADJ Products M-2020 es justo lo que recetó el médico. Puede que no le dé vueltas la cabeza, pero su tamaño y propiedades refractivas lo hacen ideal para eventos más grandes.

Yescom 27SET002-12IN-RGB

Colorea tus fiestas con luces RGB

La luz blanca que se refracta en una esfera giratoria puede ser un elemento básico de las discotecas de todo el mundo, pero creemos que se vuelve igual después de un tiempo. Si está de acuerdo con ese sentimiento, es posible que le guste el Yescom 27SET002-12IN-RGB.

Este modelo viene con un kit de motor, una cadena de metal y un punto de luz LED RGB, justo lo que necesitas para dar nueva vida a tus fiestas. Las luces cambiarán automáticamente entre los tres colores a medida que la robusta base de aluminio hace girar la mancha.

Para mayor versatilidad, el motor puede funcionar tanto con CA como con baterías, excelente si todos los enchufes están ocupados por otros equipos o si está organizando una reunión en algún lugar sin electricidad. El pinpot, sin embargo, requiere aire acondicionado. También debemos mencionar que el motor tiene un cable de alimentación de 73,5 pulgadas, perfecto para habitaciones con techos altos.

Una cosa que nos decepcionó un poco es la cadena, que puede oxidarse con el tiempo y no querrás que se rompa lo único que sostiene la pelota. Es por eso que recomendamos mirar algunas cadenas que se venden por separado para encontrar una que sea tan buena como el resto de este kit.

Antes de terminar, permítanos reiterarle que este es uno de los mejores juegos de bolas de discoteca LED que existen, especialmente si está buscando hacer algo nuevo con sus fiestas. ¡Agrega un poco de color a tu pista de baile y dale vida a la música!

Eliminator Lighting 12 pulgadas

Mantenga la fiesta durante años

¿Quieres una esfera que siga girando durante años sin desmoronarse, como las imitaciones baratas que se venden en las cadenas de tiendas? Entonces, has venido a la página correcta porque Eliminator Lighting de 12 pulgadas es el tipo de producto que permanece en la familia hasta que ya eres un abuelo que está enseñando a tus nietos a mudarse.

Lo estamos colocando un poco demasiado grueso, por supuesto, pero este modelo es mucho más duradero que los de espuma de poliestireno, ya que se considera que el plástico es más resistente. Además, la capa exterior de vidrio se adhiere mejor a este tipo de material para que las piezas no se caigan con el paso del tiempo. Sin embargo, la abundancia de adhesivo en este modelo en particular es evidente no solo porque es resistente sino porque algunas manchas todavía tienen rastros de pegamento. Así que no olvide limpiar la bola antes del primer uso.

Nuestro único reparo es que solo obtienes la pelota con la compra. Sin cadena, sin motor, sin accesorios, lo cual es un poco decepcionante. Claro, el precio es muy bajo gracias a eso, pero tendrás que comprar todas las demás partes por separado. Por supuesto, eso le da la oportunidad de elegir marcas de equipos muy específicas en las que confía.

Con todo, el Eliminator Lighting puede parecer un modelo estándar de 12 «, pero es mucho más duradero y si quieres gastar dinero con astucia, esta es una elección sólida. Esta esfera permanecerá brillando en tu pista de baile durante años, sin dudas al respecto.

Iluminación profesional Adkins AL-DISM8

Lleva la fiesta a cualquier parte

Mire, configurar un sistema de audio, hacer funcionar los parlantes, encontrar un enchufe de repuesto para una bola de discoteca, todo eso lleva mucho tiempo y es frustrante, lo entendemos. ¿Quién quiere pasar años en la configuración cuando solo busca una fiesta? Bueno, Adkins Professional Lighting AL-DISM8 resuelve uno de esos problemas con elegancia.

Incluso si terminas de fiesta en un lugar sin electricidad, esta esfera seguirá girando ya que su motor solo requiere 2 baterías AA para funcionar. Solo obtenga un montón de ellos con anticipación y las luces brillantes de Adkins Professional Lighting AL-DISM8 estarán disponibles para usted en cualquier momento. Sin embargo, cuando decimos un montón, queremos decir mucho, ya que el motor tiende a consumir las baterías bastante rápido.

Además de las características convenientes, está la cadena ajustable. Puede quitar algunos de los enlaces para acortar la longitud, lo cual es útil si se encuentra en un lugar con techos bajos. Solo tenga cuidado de no dejar caer la esfera mientras trabaja en la cadena, la carcasa exterior de vidrio definitivamente no resistirá el impacto.

Entonces, si no le importa una pequeña bola de discoteca en lugar de una gigante, Adkins Professional Lighting AL-DISM8 es una opción sólida. No hay necesidad de electricidad ni una configuración complicada, ¡solo cuelga a este chico malo y empieza a bailar con la melodía!

Accesorios musicales

Cables XLR

Los mejores cables XLR

Los mejores cables XLR para equipos de audio Si está buscando una solución para entregar una señal de audio de ...
Leer Más
Cuerdas de guitarra acústica

Las mejores cuerdas de guitarra acústica

Las mejores cuerdas de guitarra acústica Las cuerdas de guitarra acústica pueden hacer o deshacer fácilmente tanto las mejores como ...
Leer Más
Cuerdas de guitarra eléctrica

Las mejores cuerdas de guitarra eléctrica

Las mejores cuerdas de guitarra eléctrica Las cuerdas de la guitarra eléctrica no envejecen muy bien. Estas cosas se fatigan ...
Leer Más
Cuerdas de guitarra profesionales

Las mejores cuerdas de guitarra profesionales

Las mejores cuerdas de guitarra profesionales Con una gran variedad de tipos, dimensiones y materiales, ¿qué cuerdas son las mejores ...
Leer Más
Baquetas

Las mejores baquetas

Las mejores baquetas A muchas personas en todo el mundo les gustan los diferentes géneros de música rock y quieren ...
Leer Más
Púas de guitarra

Las mejores púas de guitarra

Las mejores púas de guitarra Cuando se trata de púas, no importa qué guitarra uses. Una púa es algo tan ...
Leer Más
Pedales de distorsión

Los mejores pedales de distorsión

Los mejores pedales de distorsión Elegir el pedal adecuado para la guitarra es esencial, ya que su elección puede abrirle ...
Leer Más
Metrónomos

Los mejores metrónomos

Los mejores metrónomos Los metrónomos producen tantos latidos como sea necesario para permitirle lograr un tono constante y un tono ...
Leer Más
Cojines de banco de piano

Los mejores cojines de banco de piano

Los mejores cojines de banco de piano Solo se requieren unas pocas cosas para tocar el piano además del instrumento ...
Leer Más
Sistemas de guitarra inalámbricos

Los mejores sistemas de guitarra inalámbricos

Los mejores sistemas de guitarra inalámbricos Los sistemas de guitarra inalámbricos mantienen las conexiones simples, hacen que el escenario esté ...
Leer Más
Afinadores de guitarra

Los mejores afinadores de guitarra

Los mejores afinadores de guitarra Incluso si tiene la mejor y más cara guitarra del mundo, el sonido que producirá ...
Leer Más
Máquinas de niebla

Las mejores máquinas de niebla

Las mejores máquinas de niebla Si está harto y cansado de las fiestas ordinarias, realcelas con una máquina de humo ...
Leer Más
Luces láser de escenario

Las mejores luces láser de escenario

Las mejores luces láser de escenario Los LED sin duda están muy por delante de cualquier otra fuente de luz ...
Leer Más
Amplificadores de guitarra

Los mejores amplificadores de guitarra

Los mejores amplificadores de guitarra Una guitarra eléctrica o electroacústica no es nada sin un amplificador que potencie y mejore ...
Leer Más
Los sistemas de megafonía

Los mejores sistemas de megafonía

Las mejores sistemas de megafonía Hacer anuncios frente a un gran público puede ser una tarea bastante desafiante sin utilizar ...
Leer Más
Interfaces de audio

Las mejores interfaces de audio

Las mejores interfaces de audio Si te gusta tocar instrumentos musicales o cantar para encontrar una salida o divertirte, ¿por ...
Leer Más
Tableros de pedales

Los mejores tableros de pedales

Los mejores tableros de pedales ¿Su colección de pedales de efectos aumenta gradualmente y le resulta difícil manejarlos cada vez ...
Leer Más
Soportes de guitarra

Los mejores soportes de guitarra

Los mejores soportes de guitarra Una guitarra que languidece debajo de la cama o en un armario es mucho menos ...
Leer Más
Amplificadores de voz

Los mejores amplificadores de voz

Los mejores amplificadores de voz No todo el mundo ha sido dotado de una voz fuerte y naturalmente fuerte. Algunos ...
Leer Más

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados