Luces láser de escenario

Las mejores luces láser de escenario

Los LED sin duda están muy por delante de cualquier otra fuente de luz. Si todavía es escéptico acerca de los LED, pruebe uno por sí mismo y verá la diferencia.

Comparativa de las luces láser de escenario mejor valoradas por los usuarios

LOS MEJORES Nº 1
LED pinspot La luz,TOM LED 9W RGB 3 - en - 1 pinspot Light y haz las luces del escenario por el controlador remoto IR
  • Fuente de luz: 1pcs * 9W RGB 3 en 1 LED
  • Con ir Controller.Puede elegir cualquier statico colores o modos de trabajo
  • 7 deGreen ángulo de haz.Puede ser instalado en cualquier bar como rayo de luz
  • puede ser instalado en cualquier logo de tiendas como la luz
  • Con Fusible 1A.Más seguridad.90v-240v / 50 - 60Hz Power Supply
LOS MEJORES Nº 2
UKing Etapa Lámpara RGBW 64 Led Proyector de Imagen Pequeña Luces del Dirigible Control de Voz Efecto de Iluminación para Fiesta de Aniversario Disco DJ
  • 【4 Modos】 Esta luz de escenario controlada por modos Automático, Activado por sonido, DMX512, Maestro-Esclavo. Varios métodos de control hacen que las luces de este escenario sean más convenientes de usar.
  • 【Diseño de activación de sonido único】 El último modo de parpadeo activado por sonido permite que la proyección cambie el color de acuerdo con el ritmo de la música o aplauda, ​​creando un efecto disco.
  • 【Efecto de luz RGBW】 Luces LED portátiles de colores con más de 1000 patrones. Podrás decorar toda la casa con una sola luz de proyector para crear diferentes efectos de iluminación.
  • 【Alta Calidad】 Este cabeza movil led Bajo consumo energético, equipado con ventiladores, mejor disipación del calor.Fácil de instalar. Ligero, amplio rango de aplicación
  • 【Amplia aplicación】 Este proyector discoteca puede crear una atmósfera luminosa y romántica colorida para club, KTV, bar, concierto, bar, banquete, boda, cumpleaños, ceremonia, reunión familiar, Navidad, decoración de Halloween, lo que hará que las personas estén más integradas y disfrutadas.
LOS MEJORES Nº 3
Anbull Luz de Escenario 36LED Par Luces Discoteca RGB DMX512 con Sonido Activado Control Remoto Modo Luz Discoteca DJ KTV Pub Bar Banquetes(4PS)
  • 🎵【Luces de escenario coloridas】 Se utilizan 36 LED de alta calidad con espectro RGB. Las luces de discoteca de tres colores mezclados pueden hacer que su fiesta sea más colorida y brillante.
  • 🎵【Fácil de controlar】 El control de modo de sonido / automático / DMX512 / maestro esclavo le permite encenderlo y apagarlo fácilmente sin importar la ocasión. No necesita preocuparse por la máquina cuando entretiene.
  • 🎵【Varios efectos】La bola de discoteca incorporada en 7 modos de iluminación / gradiente de color / cambio de pulso / programa de efecto de salto, bajo nivel de ruido, puede adaptarse a diferentes ocasiones, como DJ, KTV, bar, actividades en el hogar, eventos especiales, Halloween, Navidad, etc.
  • 🎵【Larga vida】 La vida útil de las luz de disco puede exceder las 20,000 horas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que los focos se apaguen mientras la actividad aún está en curso. Ahorre problemas de reparación innecesarios.
  • 🎵【Seguro de usar】 La luz LED obtiene la certificación EUIPO, el enchufe es firme y el cable es grueso. Por lo tanto, al usar este producto correctamente, no es necesario considerar problemas de seguridad de cortocircuitos y chispas. Las luces de discoteca combinan las ventajas de seguridad, conveniencia, facilidad de uso, humanización y alta calidad.
LOS MEJORES Nº 4
Luces de Fiesta, Disco LED Lámpara, Música Sync Cambiar 36 Patrones, Adecuados Para Fiestas Familiares Festivales KTV Clubes Bares
  • [36 patrones] La luz de la discoteca puede cambiar 36 patrones. Tiene luz roja, verde y rojo-verde. Los patrones se pueden proyectar en el piso, el techo y la pared. Los hermosos colores agregan atmósfera al evento.
  • 【3 modos de trabajo】 Modo automático: los patrones y las luces aparecen aleatoriamente, el modo de flash: los patrones y las luces parpadean rápidamente, el modo de música: los patrones y las luces cambian con el ritmo de la música.
  • 【Fácil de usar】 La luz de fiesta se puede ajustar con control remoto, el soporte se puede girar 360 °, se puede colgar o colocar plano, el cable USB es fácil de usar y la instalación es simple.
  • 【Amplias escenas de uso】 La luz del escenario es pequeña y liviana, muy adecuada para fiestas de cumpleaños, eventos familiares, fiestas disco, eventos festivos, KTV, bares y es una opción ideal para fiestas.
  • 【Garantía de calidad】 La mini luz LED ahorra mucha energía y tiene una larga vida útil. Si el producto tiene problemas de calidad, puede ser reemplazado o reembolsado sin cargo.
LOS MEJORES Nº 5
Luces Discoteca Luz Led Giratoria 3W Mágica Para Led Giratoria Luz De Fiesta Portátil Remoto Y 7 Colores RGB, Ideal Para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas Luz De Efectos
  • 1.【7 colores rgb + 3 modos de iluminación】:El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (rojo, verde, azul, rojo / verde, azul / verde, rojo / azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (música activado, automático y flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • 2.【Sonido activado】:Esta luz de discoteca es sonido activado, los colores cambiarán siguiendo el ritmo cuando la música esté activada, que puede crear una atmósfera de música muy entretenida.
  • 3.【Plug and play】:Enchufe usb alimentado, más seguro de usar. El cable de alimentación usb de 4 m de largo es fácil de trabajar con un cargador de pared de 5 v, un banco de energía, una pc, una computadora portátil y un cargador de automóvil,etc.
  • 4.【Multifunción de control remoto】:Viene con multi-función de control remoto. Puede utilizarlo para cambiar el modo de proyección de luz en cualquier momento, también puede controlar el volumen y la velocidad de la velocidad de rotación de la luz. Es muy conveniente para su uso. Sólo necesita un mando a distancia, usted puede jugar todas las funciones.
  • 5.【Ocasión】:Mini luces de etapa, ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños, es adecuado para la fiesta cumpleaños infantil, reunión de amigos / familiares, fiesta disco, club, discotecas, fiesta de baile, dj bar, bodas, pistas de hielo, vacaciones, navidad, coche, halloween, escenarios.
LOS MEJORES Nº 6
Lunsy Bola de discoteca, RGB, LED, control de música, lámpara de fiesta, efectos de luz, luz de discoteca giratoria 360°, con mando a distancia, para Navidad, niños, habitación de los niños
  • Siete patrones de color: A1: azul, blanco; A2: azul, verde; A3: rojo, amarillo; A4: rosa, verde, azul; A5: rojo, verde, azul; A6: rojo, azul, amarillo; A7: modo de color automático. Hermosos colores y una gran variedad de modos que permiten que la luz cree una atmósfera increíble.
  • 【3 modos de música / modo automático / modo flash】1 modo de música: la luz de discoteca cambiará la velocidad con el ritmo de la música, cambiar el color; 2 coches: cambiar los colores automáticamente; 3 flash: viene con programa estroboscópico, también puede ajustar la velocidad estroboscópica.
  • Fácil de usar y mando a distancia: la sensibilidad del mando a distancia lo hace muy cómodo. Puedes cambiar entre diferentes modos a distancia. Velocidad de movimiento totalmente ajustable.
  • 【 Control muscular perfecto 】 Las luces de efecto estroboscópico bailan al ritmo de la música. Debido a la perfecta detección de música, que es más sensible que la de otras luces de discoteca (70 db) puede cambiar la luz, por lo que no hay que colocar la luz de discoteca junto al altavoz.
  • Muchos usos: un efecto de luz clásico para todas las fiestas, discotecas, fiestas, DJ, decoración, fiestas de cumpleaños, bodas, karaoke, Halloween, Navidad, habitaciones infantiles, etc.
LOS MEJORES Nº 7
ENONEO Luces Discoteca 16 Colores Bola Discoteca con Cable USB LED Giratoria Luz de Fiesta Bola Fiesta Escenario con Bluetooth Control Remoto para Cumpleaños Discoteca Fiesta Bar Navidad Bodas (Black)
  • ♫【Luces Disco Multifunción】 ENONEO Bluetooth bola giratoria luces, la luz se puede cambiar según la melodía de la canción que se está reproduciendo. Bola de discoteca soporta control remoto bluetooth, reproducción de música. La batería incorporada puede permitirle deshacerse del enlace de línea, o puede usar el control remoto, incluido el corte de canciones, el volumen, el brillo, el interruptor de luz, el tamaño del sonido, el modo de color y la velocidad de apertura, etc.
  • ♫【16 Colores Mágicos Ajustables】Luces discoteca tiene Rojo, verde, azul y rosa (4 colores diferentes), rojo y verde / rojo y azul / verde y azul / rojo y rosa / verde y rosa / azul y rosa (6 grupos de dos colores ), rojo y verde y azul / rojo y verde y rosa / rojo y azul y rosa / verde y azul y rosa (4 grupos de tres colores), 16 diferentes colores de iluminación combinados libremente para producir diferentes efectos de iluminación de colores mixtos. Disfruta de tu noche romántica.
  • ♫【3 Modos Luces de Discoteca】 1. Modo automático: cambiando automáticamente los colores. 2. Modo activo de sonido: la luz cambia de color junto con los ritmos de la música. 3. Modo de flash: la luz aparece y desaparece alternando la luz estroboscópica rápidamente, puede ajustar la velocidad que necesita.
  • ♫【Amplia Variedad de Aplicaciones】 Luz de discoteca con música adecuada para la etapa de interpretación, DJ, salón de baile, KTV, bares, espectáculo de discoteca, fiesta de cumpleaños, fiesta familiar, fiesta en el jardín, bodas, decoración del hogar, clubes, bares, música, Halloween, Navidad, Eventos festivos y otras ocasiones especiales.
  • ♫【Ahorro de Energía y Seguridad】Las luces discoteca led soportan carga USB + batería, menor consumo de energía y seguridad para personas con bajo voltaje de 5V. Facilidad de instalación, solo enchufar y usar. Pantalla ABS + hecha de plástico de alta calidad. características de alto brillo, 16 colores traen un colorido visual para su disfrute. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
LOS MEJORES Nº 8
Litake - Bola de discoteca (3 W, luz de discoteca, iluminación de escenario, 7 colores, control de música, mando a distancia, LED, para niños, fiestas, Halloween, Navidad, 2 unidades)
  • ♫ Bola de discoteca multicolor: con el modo de 7 colores: rojo/verde/azul/rojo, verde/rojo, azul/verde, azul/rojo, verde, azul; 3 modos: modo activado por música; la luz de discoteca se puede crear fácilmente un verdadero ambiente de discoteca o fiesta.
  • ♪ Modos dinámicos de luz de fiesta: como bola de dico que activa la música, puede cambiar automáticamente el color, ser estroboscópico o cambiar al ritmo de la música.
  • ♫ Lámpara LED de fiesta con mando a distancia: con 2 mandos a distancia para encender y apagar la luz, cambiar el sonido activado / modo de iluminación y controlar la velocidad de rotación / flash. Es pequeño y portátil, pero lo suficientemente suficiente para crear una gran iluminación de escenario.
  • ♪ Amplias aplicaciones: equipado con 3 luces LED RGB de 1 W en la bola giratoria de minilápices que su vida útil es de más de 10.000 horas. La bola de discoteca es perfecta para fiestas de cumpleaños, Halloween, fiestas en casa, fiestas al aire libre, Navidad, bodas y otras fiestas. También es una gran bola de discoteca como juguete o
  • ♫ Fácil de usar: enchufe estándar de la UE, Plug & Play, con el trípode flexible, la luz de escenario se puede colocar directamente sobre la mesa o escritorio o fijarse a la pared y el techo.
LOS MEJORES Nº 9
UKing Cabeza Móvil, 80W LED Luz del Partido la Iluminación del Escenario DMX512 DJ Disco para Bar Fiesta Navideña Halloween
  • 【Cuatro Modos de Control】 1. Modo automático (múltiples modos de luz automáticamente); Modo controlado por sonido (micrófono incorporado, el estilo de iluminación cambia automáticamente con la música); 3. Modo DMX (controlado por maestro y esclavo); 4. Modo de luz estroboscópica de alta velocidad (una luz estroboscópica de estilo de alta velocidad).
  • 【Flash de alta Velocidad】 8 luces LED, producen un haz de rayos estrecho con una apertura de 45 °. Efectos de pulso y efecto estroboscópico de hasta 1-25 flashes por segundo. La luz del escenario de cabeza móvil fue controlada por 4 botones. LED regulable: 0-100%. Cuando las luces se mueven automáticamente, puedes disfrutar de tu tiempo de baile.
  • 【Alta Calidad】 La luz de escenario de cabeza móvil es pequeña, liviana, multifuncional, fácil de usar y fácil de transportar. La vida útil del producto es de más de 100.000 horas.
  • 【Aplicación Amplia】 Adecuada para bares, fiestas, festivales, celebraciones de cumpleaños. También se utiliza para disco, escenario, halloween, navidad, etc.
  • 【Servicio al Cliente】Obtendrá: faros móviles, manual de usuario, cable, accesorios de montaje. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Hay un video de Araña Cabeza Móvil Ligero: https://youtu.be/-7MaBeytpto
LOS MEJORES Nº 10
UKing Cabezas Moviles LED,10W Luces Escenario RGBW(4 en 1) Color Control de Sonido,11/13CH Luz Móvil LED para Party Disco DJ Club Show Bar Boda (1 pieza)
  • 【Foco LED para Discoteca】 Variedad de luces estroboscópicas para elegir, velocidad de flash de 10 veces por segundo, atenuador lineal de 0 a 100%, negro a claro, modo de luz de flash y cambio automático de color RGBW.
  • 【4 Modo de Control】 El cabezal móvil tiene una variedad de modos de control: Auto / Sonido activado (micrófono incorporado, el estilo de iluminación cambia automáticamente con la música) / DMX512 / Maestro-Esclavo.
  • 【Cabezas Moviles LED】 Ángulo de escaneo horizontal: 520 °, ángulo de escaneo vertical: 270 °, velocidad controlable. Puede controlar el cabezal móvil LED con el controlador DMX.
  • 【Fácil de Instalar】 Luz de escenario LED con soporte de montaje. Fácil de instalar en el techo o la pared o en cualquier lugar que desee, modo de control intuitivo de un vistazo.
  • 【Amplia Aplicación】 Adecuado para bar, fiesta, festival, fiesta de cumpleaños. También se usa para discoteca, escenario, Halloween, Navidad, etc.
LOS MEJORES Nº 11
UKing 4pcs 72W Luces de Escenario Foco LED DMX RGB Disco Efectos de Iluminación Strobo 7 Modos con Control Rmoto Inalambrico para Bodas Luces de Fiesta de Navidad
  • 4pcs luces LED par con efecto de lavado de colores mezclados RGB de 36 LED que se pueden controlar fácilmente con el controlador DMX, ideal para la iluminación del escenario y los efectos de iluminación de la fiesta disco DJ.
  • 7 modos iluminación: color estático / cambio de color / flash / automática / sonido activado / modo maestro-esclavo / modo DMX. (Velocidad de movimiento totalmente ajustable).
  • Con el control remoto incluido y la sensibilidad, puede seleccionar fácilmente colores o diferentes modos. Puede usarlo a menos de 20 metros del foco LED.
  • LED Par Spotlight ideal para fiestas (cumpleaños, bodas, fiestas en la piscina, fiestas disco, fiestas de baile), fiestas, bodas, Navidad, Halloween, karaoke, DJ.
  • Efectos Modi de música: https://youtu.be/Hr899hr2nEg. Es mejor mejorar su experiencia de compra con una garantía de reembolso de 30 días.
LOS MEJORES Nº 12
Uking 4 Pcs Luz de Escenario Par,36 LED Par RGB DMX512 Luces Discoteca con Sonido Activado Control Remoto Modo para L DJ Discoteca Bar
  • 【5 modos】 DJ Stage Light: ①DMX512 ②Sonido habilitado (se enciende con luz estroboscópica y alterna con el ritmo) ③ Control remoto ④Automático ⑤Master Slave (controla muchas luces simultáneamente)
  • 【Control remoto】 Faro de efecto luminoso: Una luz de escenario viene con un control remoto. Cambia fácilmente los modos de iluminación. Soporte ajustable de 360 ​​° para un fácil posicionamiento en paredes y pisos.
  • 【Stage Luz de escenario LED】 Última tecnología LED y cuentas de lámpara LED de alto brillo de 36 vatios, incluidas 12 x rojas, 12 x verdes, 12 x azules, que pueden mezclar múltiples efectos de color. La vida útil de las bolas LED es de entre 6000 y 10,000 horas.
  • 【Amplia aplicación】 Ideal para bodas, fiestas de cumpleaños, bares, discotecas, conciertos, hogar, salones de baile, Navidad, Halloween, festivales.
  • 【Lo que obtienes】 Focos LED, mandos a distancia, manuales en inglés, soportes, tornillos. Y 3 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos de manera oportuna. No te preocupes, resolveremos el problema. Hay un video sobre el efecto de iluminación: https://youtu.be/AxdhB6h2gX8
LOS MEJORES Nº 13
Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños
  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
LOS MEJORES Nº 14
Mini Luz de Bola Disco USB Luz de Bola Estroboscópica de Fiesta DJ Luces de Escenario de Discoteca de Navidad con 3 Adaptadores para Atmósfera Escénica Luces Interior de Coche (Blanco)
  • Material seguro: estas mini bolas de discoteca USB están hechas de material acrílico de calidad, diseñadas con una superficie lisa y alto brillo, con buena transmisión de luz, pueden disipar el calor rápidamente, pueden durar mucho tiempo
  • Obtendrá: el paquete contiene 1 pieza de mini luz estroboscópica portátil, viene con 3 piezas de adaptador en 3 tipos, cantidad suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades, también le permite compartir con sus amigos
  • 3 Adaptadores diferentes: cada luz de escenario de discoteca para DJ viene con 3 adaptadores diferentes (como se muestra en la imagen), lo que es conveniente para que lo cambie a voluntad, disfrute del ambiente de carnaval en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Diseño humanizado: estas luces estroboscópicas de fiesta USB con un diseño inteligente activado por sonidos pueden capturar sonidos o música cercanos y cambiar de color o velocidad con la música, sumergirse en la música y disfrutar de la diversión de la fiesta
  • Amplia aplicación: estas luces de fiesta con atmósfera LED son adecuadas para reuniones familiares, actividades al aire libre, ambiente de automóvil, fiesta de cumpleaños, decoraciones navideñas, baile, KTV, fiesta de DJ y otras actividades en interiores o exteriores
LOS MEJORES Nº 15
Luces Discoteca, Gritin Activadas por Sonido Bola Discoteca de Luces de Fiesta -15 Colores RGBP Cambio con Control Remoto, con 4M USB Cable Ideal para Cumpleaño, Discoteca, Fiesta
  • 15 Efectos de Iluminación: 4 colores diferentes de perlas de lámpara LED se pueden combinar libremente para producir 15 efectos de iluminación de colores mezclados diferentes. Utilice el control remoto incluido para cambiar fácilmente los efectos de iluminación para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes ocasiones. (El control remoto incluye batería)
  • Múltiples Modos: Modo automático / modo flash / modo de control de sonido; al mismo tiempo, las luces de discoteca tienen una activación de sonido muy sensible, que es más sensible que otras luces de discoteca. Las luces pueden bailar con el ritmo de la música para crear el mejor ambiente de fiesta para ti. No es necesario colocarlo directamente al lado del altavoz.
  • Conecta y Reproduce: El puerto de carga DC 5V es más seguro y portátil, sin preocuparse de si hay un enchufe o no; Viene con un cable de carga USB de 4M, que se puede utilizar con cargadores de pared, fuentes de alimentación móviles, PC, portátiles y cargadores de coche. (Nota: No incluye cargador)
  • Fácil de Instalar: Equipado con ventosas giratorias de 360° que pueden ayudar a fijar las luces de discoteca en cualquier superficie lisa, como vidrio, cerámica, etc., también se puede colocar en el piso o la mesa para crear un efecto visual y una atmósfera hermosos y animados.
  • Ocasión Adecuada: Gritin luces de discoteca son simplemente los mejores creadores de ambiente de fiesta, es fiestas de cumpleaños, fiestas de amigos / familiares, fiestas de discoteca, fiestas de baile, espectáculos de bodas, festivales, Navidad, bares de DJ, Navidad, coches, camping mejor elección.
LOS MEJORES Nº 16
36 LED 1w Foco Par luces, Lunsy RGB Colorido 7 modos de iluminación Iluminación de escenario Control remoto flexible Control DMX
  • Fácil de usar: la lámpara se enchufa en el enchufe y se puede encender manualmente o con el mando a distancia. El foco se controla mediante 4 botones de presión en la parte trasera. Con el mando a distancia se pueden ajustar diferentes patrones de luz o secuencias. La luz también es adecuada para personas con más exigencias, ya que incluso tiene una entrada y salida DMX y por lo tanto se puede incluso sobre una mesa de mezclas adecuadas. controlar.
  • Activado por sonido: con el micrófono incorporado funcionan los efectos de luz al ritmo de la música. La luz PAR es ideal para cualquier sala de fiesta, habitación juvenil, etc. Automático o adecuado a la música es suficiente para una sensación de discoteca.
  • Luz par colorida: 36 (cada uno de 12 x R G B) potentes LED integrados. DMX512, sonido activado, maestro/esclavo y modo automático. Soporte de color estático, saltar, gradual, estroboscópico y efecto de luz. Esta luz de fiesta hace que la fiesta luzca muy bien y de colores.
  • Diseño humanizado y seguro de usar: los soportes de metal incluidos le ayudan a montar en la pared o en el techo. Un ventilador proporciona refrigeración. La iluminación de escenario no se calienta, incluso si se ilumina durante horas. La luz está protegida para una descarga eléctrica, si está conectada a la corriente. Nivel de protección IP20.
  • Aplicación: fue una luz muy agradable, que puede iluminar un espacio más grande sin problemas y proporciona un buen estado de ánimo. Grande en discotecas, clubes, KTV, pubs, conciertos, bar, banquetes, bodas, cumpleaños, ceremonias, fiestas familiares, Navidad, decoración de Halloween, etc. Utilizado
LOS MEJORES Nº 17
CHOELF Luces Discoteca, Bola Discoteca con Altavoz Bluetooth y Linea USB, LED Giratoria Luz de Fiesta 9 Colores RGB Lámpara de Noche con Mando a Distancia, Iluminacion para Cumpleaños Bodas Navidad
  • Bola Discoteca + Regulable Lámpara de Noche: Coloque la cubierta blanca sobre la luz de fiesta, se transforma de inmediato en una lámpara nocturna agradable y tranquila. Con el control remoto puede determinar el modo de luz, los colores y el tiempo. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos(No es inhalambrico)
  • Luz de Discoteca con Altavoz Bluetooth inalámbrico: La LED iluminación de escenario bola mágica de disco se construyó en un altavoz Bluetooth inalámbrico, admite la reproducción de música, y viene con un cable de audio y un cable de alimentación USB. Después de conectar la alimentación, puede usar el cable de audio para transfiere archivos de música, y también puedes conectarte al reproductor de música a través de bluetooth.(Nombre del conector: DQ200)
  • Iluminación versátil y conectar enchufado: La disco light tiene 9 colores y 7 tipos efectos de iluminación. Pequeño y exquisito, y se puede instalar fácilmente. Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia
  • Luz de color: Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia o para montar una fiesta con luces de discoteca.
  • Ocasión: Mini Luces de etapa, Ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños, es adecuado para la fiesta cumpleaños infantil, reunión de amigos / familiares, fiesta disco, club, discotecas, fiesta de baile, DJ bar, bodas, pistas de hielo, vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenarios.
LOS MEJORES Nº 18
Luz de discoteca de alta calidad Ibiza - Se sincroniza automáticamente con el ritmo de la música - Mini luz RGB portátil USB ultrabrillante - Compatible con todos los teléfonos - (1 paquete)
  • Luz de discoteca ultrabrillante: la luz de disco Ibiza de Infinity Lights es de la más alta calidad disponible. Hasta un 30% más brillante que otros
  • Perfecto para cualquier ocasión: esta luz puede crear un ambiente en cualquier lugar o momento, ya sea una fiesta en casa, viajes en coche, taxis, vacaciones y mucho más
  • No requiere pilas: la luz utiliza la energía de tu teléfono / banco de energía USB, por lo que no hay necesidad de preocuparse por una fuente de electricidad. No te preocupes por que no consuma tu batería
  • Activado por sonido: te sorprenderá cómo se ilumina al ritmo de la música, es realmente increíble.
  • Garantía de devolución de dinero – ¿No estás satisfecho con el producto? No hay problema. Envíanos de vuelta para un reembolso completo.
LOS MEJORES Nº 19
Lixada AC 90-240V 12 Luces LED Par 8 canales RGBW Mezcla de color Luz de Escenario con Modo de activación por sonido y estroboscopio DMX para Interiores KTV Pub Bar Escuela de Bodas Show Xmas Club
  • 🌈 【Luz de escenario LED de alta calidad】 -Luz par profesional DMX512 RGBW de 8 canales. Nos negamos a usar bombillas baratas y usamos materiales seguros y duraderos de alta calidad. Haz tu fiesta más radiante, haz que tu fiesta sea más radiante.
  • 🌈 【Larga vida útil, apariencia exquisita】 -El cuerpo de la lámpara es duradero, de bajo consumo de energía y larga vida útil, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades. Comprar esta luz agregará color a tu vida y hará que tu fiesta sea más hermosa.
  • 🌈 【4 modos de control】 -4 modos de control: DMX512, maestro esclavo, estroboscópico independiente y automático. 12 LED superbrillantes (rojo, verde, azul, blanco) para producir RGBW puro y colores mezclados. Proporciona múltiples efectos de iluminación como salto de color, cambio gradual de color, estático y estroboscópico.
  • 🌈 【¿Qué obtendrás después de comprar este producto?】 -1 * Par Light, 1 * Soporte de montaje, 2 * Tornillos, 1 * Manual de usuario. (Todas las funciones y operaciones se pueden finalizar manualmente en la pantalla sin ningún controlador DMX.)
  • 🌈 【Diseño de manija】 -Las luces LED se pueden colgar en cualquier lugar o pararse en el piso que desee, el ajuste del ángulo es conveniente y estable. Muy adecuado para bodas, iglesias, Halloween, patrones en forma de corazón del Día de San Valentín, iluminación de escenarios o escenarios de espectáculos que requieren una iluminación brillante.
LOS MEJORES Nº 20
Boulder - Luz LED con luz COB (200 W, con cadena de margaritas, luz blanca cálida y fría, para fiestas, discotecas, bodas, cumpleaños, Navidad, espectáculo)
  • Efecto de luz impresionantes: 200W blanco frío, más cálida luz de la igualdad llevada blanca crea un gran efecto de lavado
  • sin parpadeos en camera.Creat ambiente romántico y apasionado de boda o cualquier ceremonia
  • DISEÑO conectados en cadena (HANDINHAND): Su muy conveniente si se utiliza energía de nuevo together.The varios inout diseño permite que la luz sea alimentado por otra luz en lugar de por socket.It ayuda a ahorrar una gran cantidad de espacio
  • ALTA POTENCIA COB Fuente de luz: No ony bajo consumo de energía, sino también lifespanup ya a 10.000 horas. El uso de la luz COB hace que esta etapa más estable a la luz, una mejor disipación del calor, más eficiente, y hacer que el color de la luz pura e incluso
  • 4 MODOS DE CONTROL DE DIFERENTES: Al igual que otros luz de la etapa, luz de la igualdad, este efecto estroboscópico luz de proyección ha 4 de control diferente modeauto / sonido / DMX512 / amo-, que reúne diferentes needs.Easy para profesionales o aficionados a usar.

¿Qué son las luces láser de escenario?

El equipo de iluminación es un grupo de dispositivos que crean una variedad de efectos de iluminación e iluminan el ambiente de diversas actuaciones, conciertos, espectáculos y presentaciones. Hoy en día, es imposible imaginar un club sin este equipo, crea un ambiente especial para una gran fiesta.

Si desea agregar un efecto de humo, consulte nuestro mejores máquinas de humo revise para tomar la decisión correcta.

Qué características comparar

Caracteristicas

Al elegir un equipo ligero, es muy importante definir primero sus características. Debe elegir un dispositivo apropiado que proporcione el efecto de luz necesario. Hay proyectores de gobos, que pueden proyectar diferentes imágenes en una superficie utilizando ópticas de alta calidad. Los escáneres reflejan la luz a través de la lente y cambian el color y la forma de la imagen. Los cabezales móviles son los escáneres que giran en diferentes direcciones a lo largo de los ejes y cambian la forma y el color de la imagen, por eso están en la parte superior de la lista de luminarias. Existe un grupo de dispositivos de iluminación considerados centrales porque proporcionan iluminación simétrica mediante varias luces LED y rayos láser; pueden generar una secuencia de destellos denominada luz estroboscópica. Además, preste atención a la diversidad de colores. Cuantos más colores proporcione el equipo de iluminación, más brillante será su evento.

Controlar

Hay varias opciones diferentes para el control de luminarias, así que fíjate cuál de ellas es compatible con el dispositivo seleccionado. La mejor forma de controlar el dispositivo es el modo DMX. El controlador DMX le permite programar varios esquemas de iluminación, una frecuencia de sus cambios, etc. Puede conectar simultáneamente varios dispositivos de iluminación u otros dispositivos para efectos especiales a un controlador. Esto permite controlarlos todos al mismo tiempo cómodamente. Casi todos los dispositivos tienen un control manual; por lo general, es una pantalla LED en un panel trasero. Un control remoto es una gran adición para cambiar el color de los rayos de luz o cambiar el modo desde cierta distancia.

Modos

Otra cosa importante a considerar son los modos de trabajo. Existe el modo automático con esquemas de color programados donde todo lo que necesita hacer es personalizar la frecuencia de sus cambios. En el modo Activo por sonido, los colores claros cambiarán con el ritmo de la música. En el modo DMX, el dispositivo recibe las señales del controlador que establece el aspecto y la sincronización de los efectos de iluminación. El modo maestro-esclavo le permite conectar varios dispositivos juntos sin un controlador DMX.

Soporte de iluminación móvil para DJ DragonX 4 Bar

Efectos de luz perfectos

Este producto es la solución excelente si desea alegrar una fiesta o actuación. Este set incluye 4 focos, un trípode y un control. Cada proyector consta de 3 LED que pueden producir diferentes colores. Según el programa seleccionado, los proyectores emiten colores rojo, verde, azul y blanco. Este sistema de iluminación es fácil de configurar; se necesitan menos de 3 minutos para desembalar el producto, arreglar los focos y conectarlos al controlador T-Bar. La barra en T tiene un panel de control manual LED, pero también puede conectar otros controles. Hay conectores para controlador DMX, por lo que tiene la oportunidad de crear sus propios espectáculos de luces y ajustarlos a su gusto. También vale la pena señalar que el soporte de iluminación móvil para DJ DragonX 4 Bar viene con un interruptor de pie de dos pedales: el derecho se usa para controlar programas mientras que el otro activa un apagón. Creemos que estará de acuerdo en que es muy conveniente tener las manos libres.

Nuestro equipo cree que este kit de iluminación tiene muchas ventajas, como una instalación y configuración sencillas, iluminación de alta calidad y múltiples modos de funcionamiento. Se suministra con bolsa y estuche para un transporte seguro, y un soporte de iluminación trípode para instalarlo a una altura para obtener el máximo efecto de iluminación.

 

Ventajas de la iluminación LED

Dondequiera que vayamos, es imposible no encontrarnos con un dispositivo que use LED, y por eso, tenemos que agradecer a Nick Holonyak, la persona a la que se le atribuye el desarrollo del primer LED de luz visible. Hoy en día, los fabricantes de varios dispositivos de iluminación utilizan esta tecnología y la bombilla incandescente se está convirtiendo rápidamente en una cosa del pasado.

Estas son las principales razones por las que el LED es líder:

  • Los dispositivos LED consumen hasta un 75% menos de energía, lo que se traduce en ahorros en su factura de electricidad mensual;
  • La vida útil promedio de un LED es aproximadamente 25 veces más larga que una bombilla incandescente, lo que significa que deben reemplazarse con menos frecuencia;
  • Los LED casi no emiten calor, por lo que un porcentaje mucho mayor de la electricidad utilizada se destina a la producción de luz, a diferencia de las bombillas incandescentes donde un buen porcentaje acaba convirtiéndose en calor. Mientras que las bombillas incandescentes generan la mayor parte de su energía en calor, los LED son fríos al tacto, lo que significa menos energía desperdiciada.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, los LED sin duda están muy por delante de cualquier otra fuente de luz. Si todavía es escéptico acerca de los LED, pruebe uno por sí mismo y verá la diferencia.

Iluminación de efectos especiales Chauvet SWARM5FX

Excelente combinación de luz

Chauvet SWARM5FX es una pieza central LED que combina 3 efectos en un solo dispositivo: luces de lavado multicolores, estroboscópicos y rayos láser. Más de 5 años de fiesta sin parar: ese es el tiempo que Chauvet funcionará. Depende de usted decidir los colores de iluminación, hay 5 de ellos: rojo, azul, verde, ámbar y blanco. Se consigue un efecto estroboscópico mediante ocho lámparas de 1W entre los LED. La frecuencia de los destellos varía de 0 a 20 Hz para un efecto aún más increíble. Junto con miles de rayos láser rojos y verdes, quedará impresionado por la cantidad de color y movimiento que esta iluminación Сhauvet traerá a su espectáculo.

Solución de conexión en cadena

El dispositivo dado tiene conectores de entrada / salida para conectar en cadena cómodamente la energía de un dispositivo a otro, por lo que no se preocupe más por enchufes y cables de alimentación adicionales. Los conectores DMX In / Out serán útiles si desea activar el modo Master / Slave. Simplemente conecte la unidad maestra a un controlador DMX y designe los otros dispositivos como esclavos a través de sus paneles de control LCD. De esta manera, habrá menos cables de alimentación y los dispositivos esclavos se sincronizarán. Eso ciertamente simplifica el control. En nuestra opinión, Chauvet SWARM5FX es una iluminación de escenario LED única, que incluso por sí misma puede proporcionar efectos espectaculares. Sin lugar a dudas, dicho dispositivo será una excelente adición a cualquier fiesta o actuación.

Más productos a considerar

Máquina de humo Chauvet Lighting Hurricane 1101: conviértalo en un conjunto agregando una máquina de humo perfecta para una salida completa.

 

American Dj Supply Mega Bar 50RGB

Práctico control remoto

Esta iluminación de escenario LED de un conocido fabricante tiene una gran cantidad de varios modos que puede cambiar cómodamente con un control remoto inalámbrico de hasta 30 pies. El control completo de su ADJ está en su bolsillo. Cambie cualquier cosa, desde la sensibilidad del sonido hasta la velocidad del programa con un simple clic. Para agregar un poco de romance, hay un modo en el que el Mega Bar 50RGB RC se desvanecerá y desaparecerá de los diferentes colores. Otro modo permite sincronizar las luminarias con ritmos musicales. Al presionar los botones “+” y “-” se ajusta la frecuencia de destello de la luz estroboscópica, el brillo del color, la velocidad de ejecución automática y la sensibilidad del sonido. Al presionar el botón BLACKOUT, como ya habrá adivinado, se apagará el dispositivo.

Muchas luces en un dispositivo compacto

El American DJ Mega Bar 50RGB RC tiene 50 pequeños diodos emisores de luz con 32 colores para elegir. El dispositivo se puede montar en el piso para obtener efectos de iluminación ascendente o puede usar los soportes de montaje incluidos para instalarlo en una pared. Hemos mencionado antes que una de las ventajas de la iluminación LED es la salida de calor muy baja, por lo que los artistas no se molestarán con la emisión de calor. Además, para hacer un espectáculo más espectacular, el dispositivo tiene una opción de ajuste de atenuación del 0% al 100%. El ángulo del haz de esta barra de luz es de 40 grados, pero el sistema en sí le permite seleccionar la dirección de la luz, por lo que siempre puede ajustar el área de iluminación preferida.

Creemos que un dispositivo de este tipo no solo brindará un efecto visual maravilloso, sino que también puede ser una parte clave del diseño de interiores. Entonces, si considera resaltar una barra de bar o un escaparate, este accesorio debería estar en su radar.

Más productos a considerar

Controlador ADJ Supply RGB3C: una gran adición a la iluminación de su escenario láser para ser controlada por DMX.

 

Lixada DMX-512 Mini luz de cabeza móvil

Luz en todas las direcciones

Lixada DMX-512 es un cabezal móvil alimentado por LED. Admite una variedad de modos de funcionamiento que se pueden cambiar de varias formas. Este dispositivo de iluminación ofrece un movimiento panorámico rápido de 540 grados y un movimiento de inclinación de 270 grados; esto permite proyectar los rayos de luz en cualquier dirección. Se suministra un juego con un soporte de montaje y 2 tornillos para que usted elija un método de instalación preferible. Estas mini luces de cabeza móvil pueden colgarse de un truss para llenar de color la pista de baile. También puedes instalarlo en una pared o poner en el suelo para iluminar el techo. No importa cómo lo instale, asegúrese de que creará un espectáculo impresionante. En cuanto a la conexión, tenga en cuenta que el cable de alimentación tiene solo 4.1 pies de largo, por lo que probablemente necesitará un cable de extensión.

Amplia variedad de patrones

Esta iluminación de escenario mini láser le permite controlar la forma de la luz emitida. Puede cambiar fácilmente el patrón junto con su color. El dispositivo dado proyecta 5 imágenes diferentes de 4 colores primarios: rojo, verde, azul y blanco, que puede mezclar para obtener el deseado. La buena noticia es que cada patrón puede venir en cualquier color multiplicando el número de proyecciones de imágenes. La conexión del dispositivo al controlador DMX crea la posibilidad de circuitos de patrones que producirán efectos visuales fantásticos.

Definitivamente podemos decir que esta unidad de luz de escenario es maravillosa para hacer que la actividad de la fiesta sea más alegre. Es un accesorio excelente y asequible, fácil de instalar y viajar, por lo que puede expandir un espectáculo de luces donde sea que esté.

Lámpara de escenario Laluce con iluminación de efectos

Efectos visuales espectaculares

La lámpara Laluce Stage Light 27W nos sorprendió gratamente. Para empezar, este centro de mesa LED, incluso por sí solo, le dará a su lugar un ambiente de diversión y energía. Aunque el dispositivo no tiene una base giratoria, los haces de iluminación apuntan en diferentes direcciones, por lo que puede iluminar fácilmente un área bastante grande. Un conjunto de colores de iluminación primarios es realmente sorprendente: además del rojo, azul, verde común, este dispositivo también proporciona luz amarilla, rosa, violeta, naranja, ámbar y blanca. Todos estos rayos de color se emiten desde los 8 paneles, seis fuentes de luz cada uno. Puede montar fácilmente este dispositivo en el soporte de iluminación de DJ, la pared o el techo y controlarlo con un control remoto. Es compatible con todos los modos de funcionamiento básicos y DMX no es la excepción.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado anteriormente, creemos que este dispositivo de iluminación es perfecto para cualquier lugar de interior. Sus invitados sin duda apreciarán los colores brillantes y las luces brillantes.

to interesante

¿Sabías que existe la exposición de equipos de iluminación profesional llamada Prolight + Sound Shanghai, que se realiza en China desde 2003? Es uno de los programas de tecnología de entretenimiento más conocidos de Asia. Cerca de 500 empresas líderes visitan la exposición para presentar sus últimos productos. Este año tendrá lugar en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai. Miles de personas interesadas asistirán a demostraciones al aire libre para ver las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de los equipos de iluminación y sonido, y para participar en varios seminarios y foros para descubrir algo nuevo o hacer contactos comerciales útiles para una mayor cooperación. Un viaje a Prolight + Sound Shanghai será útil para aquellos que estén realmente interesados ​​en este campo.

Accesorios musicales

Cables XLR

Los mejores cables XLR

Los mejores cables XLR para equipos de audio Si está buscando una solución para entregar una señal de audio de ...
Leer Más
Cuerdas de guitarra acústica

Las mejores cuerdas de guitarra acústica

Las mejores cuerdas de guitarra acústica Las cuerdas de guitarra acústica pueden hacer o deshacer fácilmente tanto las mejores como ...
Leer Más
Cuerdas de guitarra eléctrica

Las mejores cuerdas de guitarra eléctrica

Las mejores cuerdas de guitarra eléctrica Las cuerdas de la guitarra eléctrica no envejecen muy bien. Estas cosas se fatigan ...
Leer Más
Cuerdas de guitarra profesionales

Las mejores cuerdas de guitarra profesionales

Las mejores cuerdas de guitarra profesionales Con una gran variedad de tipos, dimensiones y materiales, ¿qué cuerdas son las mejores ...
Leer Más
Baquetas

Las mejores baquetas

Las mejores baquetas A muchas personas en todo el mundo les gustan los diferentes géneros de música rock y quieren ...
Leer Más
Púas de guitarra

Las mejores púas de guitarra

Las mejores púas de guitarra Cuando se trata de púas, no importa qué guitarra uses. Una púa es algo tan ...
Leer Más
Pedales de distorsión

Los mejores pedales de distorsión

Los mejores pedales de distorsión Elegir el pedal adecuado para la guitarra es esencial, ya que su elección puede abrirle ...
Leer Más
Metrónomos

Los mejores metrónomos

Los mejores metrónomos Los metrónomos producen tantos latidos como sea necesario para permitirle lograr un tono constante y un tono ...
Leer Más
Cojines de banco de piano

Los mejores cojines de banco de piano

Los mejores cojines de banco de piano Solo se requieren unas pocas cosas para tocar el piano además del instrumento ...
Leer Más
Sistemas de guitarra inalámbricos

Los mejores sistemas de guitarra inalámbricos

Los mejores sistemas de guitarra inalámbricos Los sistemas de guitarra inalámbricos mantienen las conexiones simples, hacen que el escenario esté ...
Leer Más
Afinadores de guitarra

Los mejores afinadores de guitarra

Los mejores afinadores de guitarra Incluso si tiene la mejor y más cara guitarra del mundo, el sonido que producirá ...
Leer Más
Máquinas de niebla

Las mejores máquinas de niebla

Las mejores máquinas de niebla Si está harto y cansado de las fiestas ordinarias, realcelas con una máquina de humo ...
Leer Más
Amplificadores de guitarra

Los mejores amplificadores de guitarra

Los mejores amplificadores de guitarra Una guitarra eléctrica o electroacústica no es nada sin un amplificador que potencie y mejore ...
Leer Más
Los sistemas de megafonía

Los mejores sistemas de megafonía

Las mejores sistemas de megafonía Hacer anuncios frente a un gran público puede ser una tarea bastante desafiante sin utilizar ...
Leer Más
Bolas de discoteca

Las mejores bolas de discoteca

Las mejores bolas de discoteca ¿Quieres bailar y hacer un movimiento? Bueno, ¡no puedes tener una pista de baile sin ...
Leer Más
Interfaces de audio

Las mejores interfaces de audio

Las mejores interfaces de audio Si te gusta tocar instrumentos musicales o cantar para encontrar una salida o divertirte, ¿por ...
Leer Más
Tableros de pedales

Los mejores tableros de pedales

Los mejores tableros de pedales ¿Su colección de pedales de efectos aumenta gradualmente y le resulta difícil manejarlos cada vez ...
Leer Más
Soportes de guitarra

Los mejores soportes de guitarra

Los mejores soportes de guitarra Una guitarra que languidece debajo de la cama o en un armario es mucho menos ...
Leer Más
Amplificadores de voz

Los mejores amplificadores de voz

Los mejores amplificadores de voz No todo el mundo ha sido dotado de una voz fuerte y naturalmente fuerte. Algunos ...
Leer Más

Última actualización el 2021-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados