Máquinas de niebla

Las mejores máquinas de niebla

Si está harto y cansado de las fiestas ordinarias, realcelas con una máquina de humo. Sumérjase por completo en la hechizante niebla baja que fluye alrededor de sus tobillos e imagínese levitando sobre el suelo. ¡Con una máquina de smog, podrás celebrar las mejores fiestas de la historia!

Listado de las máquinas de niebla más vendidos online

LOS MEJORES Nº 1
Máquina de niebla de Halloween, Fansteck Máquina de humo portátil control remoto inalámbrico para fiestas, bodas, rápida generación de enorme niebla 2000 CFM, con protección del fusible, negro metal
  • Gran efecto de niebla: después de algunos minutos de calentamiento, produce una niebla muy rápida, uniforme e inodoro (líquido de homo no incluído). Salida de 2000 pies cúbicos por minuto a una distancia de 2-3 metros.
  • Ahorro de energía y no tóxico: Equipado con un tanque de gran capacidad para una producción de niebla de larga duración. Agregue líquido de niebla profesional en el tanque, luego puede producir niebla no tóxica.
  • Fácil de usar: con un control remoto inalámbrico, un cable de alimentación incorporado y un nivel de fluido visible, siempre tiene control directo sobre su máquina de niebla.
  • Aplicación amplia: Excelente en discoteca, clubes, KTV, pub, conciertos, bares, banquetes, bodas, cumpleaños, ceremonias, reuniones familiares, Navidad, decoración de Halloween, etc.
  • Tres modos de control remoto: Proporcionamos 3 modos de trabajo de control remoto inalámbrico, puedes pulsar el botón "A/B/C" para ajustar el temporizador. Entonces, la máquina funcionará automáticamente en cualquier modo hasta que el líquido atomizador se agote.
LOS MEJORES Nº 2
ALLOMN generador de Niebla ultrasónico atomizador atomizador Fogger Agua Fuente Estanque Niebla máquina 24V … (con Adaptador)
  • [Tecnología Ultrasónica] El atomizador UTILIZA oscilaciones electrónicas de superfrecuencia. La frecuencia de la conmoción cerebral es de 1,7 mhz, que supera el rango de audición humana. No daña el cuerpo humano ni los animales, y es más seguro.
  • [Purifique El Aire Fresco] Mini Mist Maker liberará una gran cantidad de iones negativos en el proceso de atomización ultrasónica, combinado con la flotación en el aire de humo, polvo, procesamiento electrostático para filtrar la precipitación, puede eliminar eficazmente el humo de segunda mano, formaldehído, monóxido de carbono, bacterias y otras materias nocivas y olor peculiar.
  • [Enfriamiento y Atomización] Agua nebulizada generada por ultrasonido, que es delicada y fría. Tiene el efecto de enfriamiento y aire húmedo. Instalar el atomizador en el paisaje en macetas puede producir niebla y aire húmedo, haciendo que el paisaje sea más hermoso.
  • [Aromaterapia y Belleza] Puede dejar caer agua en el aceite perfumado de la planta, la fragancia se distribuirá con la niebla de agua, estará llena de incienso, hará que el cuerpo sea más fácil de absorber, tenga la cura, el efecto auxiliar del cuidado de la belleza. Es el mejor reemplazo para el quemador de incienso tradicional.
  • [Apagado Automático Cuando Falta Agua] Sistema integrado de protección de apagado automático contra escasez de agua. El difusor se apagará automáticamente cuando se acabe o escase el agua, y protegerá su seguridad.
LOS MEJORES Nº 3
Mini Máquina de Humo 500W con 7 Colores de Luces, Máquina de Co2 Portátil, Máquina de Niebla con Control Remoto Inalámbrico para Fiestas Bodas Clubes Discotecas, 350 ml,Negro
  • 【Efecto mist cuidados】 Máquina de niebla de 500 W, capacidad del depósito de agua de 350 ml, 2000 metros cúbicos por minuto, distancia de salida: 2 – 3 m.
  • 【Diseño de luz LED】 Con el mando a distancia inalámbrico puedes obtener 7 tipos de efectos de luz que satisfacen tus necesidades. Pulsa B, enciende la luz azul, pulsa G, luz verde, pulsa R, luz roja, pulsa R + G, luz amarilla, pulsa R + B, luz púrpura, pulsa G + B, luz cian, pulsa R + G + B, luz blanca
  • Fácil de usar: la potencia de la máquina es de 500 W, el nivel de líquido es visible y está equipado con un mando a distancia y un mango que es fácil de transportar. Fabricado con materiales metálicos de alta calidad, pequeño, ligero y duradero
  • 【Ampliamente utilizado】Minimáquina de niebla que mejora la atmósfera de la escena, que se utiliza a menudo en Halloween, Navidad, fiestas de boda, conciertos, fiestas y otros festivales
  • Contenido del envío: el paquete contiene 1 máquina de niebla, 1 mando a distancia inalámbrico, 1 cable de alimentación, 1 mango, 2 tornillos, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Además, el dispositivo incluye una garantía de un año y un servicio al cliente.
LOS MEJORES Nº 4
Máquina de Niebla, UKing 500W Máquina de Humo con Discoteca RGB LED Luces y Mando a Distancia para DJ Disco Boda Fiestas
  • Nueva versión: maquina humo con 3 led luces puede crear efectos de iluminación de discoteca de color monocromos y mixtos, que brindarán una atmósfera romántica y armoniosa para su fiesta.
  • Pulverizador de la máquina de humo: alta potencia auxiliar de la maquina niebla (3000 cufl / min) con humo productiva y sin fragancia que puede alcanzar de 2 a 3 metros después de unos minutos de calentamiento.
  • El diseño portátil y compacto protege la máquina de humo de daños. Carcasa robusta de aluminio con eficiente disipación del calor.
  • Gran capacidad y desarrollo de humo no tóxico, vierta el líquido de profesional en el tanque de líquido, luego puede controlarlo con el control remoto inalámbrico después de 4 a 5 minutos de precalentamiento.
  • Máquina de niebla y luces para la iluminación de escenarios, bodas, fiestas en el hogar, fiestas en festivales, conciertos en vivo, DJ Light, Halloween, adornos navideños. (Video efecto de humo: https://www.youtube.com/watch?v=F6Yaaqwe49w)
LOS MEJORES Nº 5
UKing 500W Mini Máquina de Humo con LED RGB de 3 Colores, Maquina Niebla Efectos de Luz de Discoteca con Control Remoto para Bodas, Fiestas, Teatros, Bar (Amarillo)
  • 【Diseño de luz RGB】 Máquina de humo versátil con 3 LED RGB, viene con un efecto de luz colorida que ilumina y crea niebla al mismo tiempo, y crea gradualmente efectos de luz
  • 【Mando a distancia】 La maquina niebla longitud del receptor de señal es de 35 cm. Después de conectar el receptor de señal, se puede controlar mediante un mando a distancia por radio en un radio de 10 metros.
  • 【Efecto de niebla】 Alta tasa de niebla. El efecto de niebla es obvio. Es pequeño, liviano, fácil de transportar y usar, Nota: tiempo de calentamiento durante 3-4 minutos antes de encender
  • 【Alta calidad】: La máquina de humo está hecha de materiales resistentes que incluyen hierro y aluminio para una mejor distribución del calor, lo que le dará a la máquina una larga vida útil. Cilindro grande de 500 ml. No requiere repostaje frecuente.
  • 【Rentabilidad】 Este producto crea suficiente niebla para llenar una habitación sin necesidad de un ventilador para difundir el humo. Crea niebla de alta densidad.
LOS MEJORES Nº 6
Ibiza - LSM1200PRO - MAQUINA DE HUMO PROFESIONAL PROGRAMABLE CON DMX - 1200W
  • Entregado con dos mandos: 1 con cable y programación y el otro inalámbrico
  • Programación y ajuste del volumen, de la duración y de la frecuencia de disparo del humo, mediante el mando con cable
  • 1 canal dmx
LOS MEJORES Nº 7
1200W Máquina de Humo con Luces Controlables,UKing RGB Maquina Niebla con Control Remoto y Tanque de 1L para Bodas, Fiestas, Teatro, Discoteca
  • 【Diseño de Luz RGB】 Máquina de niebla versátil con 6 LED RGB, viene con un colorido efecto de luz que ilumina y crea niebla al mismo tiempo, ayudando a hacer visibles los rayos de luz o los efectos de luz y crear un cierto estado de ánimo o atmósfera para entretener a la audiencia.
  • 【Control Remoto inalámbrico】 La máquina de humo está equipada con control remoto inalámbrico. El inalámbrico puede controlar la máquina dentro de los 50 metros. Presione el BOTÓN DE DESBLOQUEO y BLOQUEO para controlar la máquina libremente.
  • 【Efecto de Niebla】 Alta velocidad de niebla (emisión de niebla continua de 60 segundos, 160m³ / min, distancia de pulverización de 8 metros). El efecto de niebla es obvio. Es pequeño, ligero, fácil de transportar y usar. Nota:El tiempo de calentamiento es de 4 a 8 minutos.
  • 【Operación simple】 Simplemente configure el aceite de niebla y use un control remoto de cable simple. ¡Cilindro grande de 1 litro! No se requiere repostaje frecuente. Equipado con soporte de suspensión, fácil de instalar y usar.
  • 【Rentabilidad 【Buen material. Alta calidad, seguridad y fiabilidad, rendimiento estable. Larga vida útil. Este producto crea suficiente niebla para llenar una habitación sin la necesidad de un ventilador para distribuir el humo. Crea niebla de alta densidad.
LOS MEJORES Nº 8
MORFIT - Máquina de humo de 900 W con niebla de 5000 CFM, máquina de niebla con cable y control remoto para fiestas de Halloween y escenarios
  • ♥ 【Espray de niebla eficaz】 La máquina de niebla de 900 W con una potencia de salida alcanza entre 6 metros de distancia y un tiempo de 60 segundos aproximadamente 5000 CFM. Además, puedes utilizar esta máquina de humo sin preocupaciones, ya que no produce gas tóxico. (Nota: esta máquina de niebla funciona solo por debajo de 90 – 240 V)
  • ♥【Fácil de usar】 Equipado con un mando a distancia que te permite controlar la máquina de niebla de fiesta dentro de 50 metros y pulsar el botón del mando a distancia una vez para obtener una niebla continua. Mejor aún, el depósito de 1000 ml de gran capacidad permite una larga duración de la niebla.
  • ♥ 【Doble protección】 Este dispositivo está equipado con un sensor de control de temperatura. El fabricante de la atmósfera de cocción se apaga automáticamente debido a la sobretemperatura. Además, la máquina de humo está equipada con una protección de seguridad.
  • ♥ 【Material duradero】 La máquina de humo se compone de materiales de alta calidad, hierro y metales de aluminio. Son lo suficientemente resistentes para una mejor disipación del calor y lo suficientemente resistentes para una vida útil más larga. Además, un depósito de 1000 ml garantiza una producción de niebla duradera.
  • ♥【Ampliamente utilizado】Ninguna fiesta está completa sin máquina de niebla. La niebla de árbol de fiesta es ideal para mejorar el ambiente festivo, como fiestas, escenarios, bodas, conciertos, reuniones de DJ, reuniones familiares, karaoke, etc
LOS MEJORES Nº 10
La máquina de niebla
  • Rojas, Carlos Augusto (Author)
LOS MEJORES Nº 11
Niebla (La máquina del tiempo)
  • de Unamuno, Miguel (Author)
LOS MEJORES Nº 12
QOTSTEOS Humidificador de reptiles para reptiles, terrarios, tanque de reptiles, humidificador, máquina de niebla con manguera, para reptiles, anfibias, herps/vivero
  • Control de botón: el botón regula la cantidad de niebla hasta la niebla baja para causar deshidratación, marchitación, deformación y falta de energía.
  • Fácil de llenar y sin fugas: el cubo mejorado está equipado con una estructura de entrada de agua para facilitar la adición de agua y la limpieza de la suciedad. Puedes añadir agua directamente desde la apertura superior sin tener que girar el depósito. La máquina estrecha integrada garantiza que no haya fugas de agua ni niebla.
  • Tubo telescópico: se puede doblar y estirar según sea necesario y es fácil de usar. Perfecto para una variedad de reptiles y anfibios como lagartos, tortugas, pitones, etc.
  • Humedecedor: simula las precipitaciones en el entorno natural y aumenta eficazmente la humedad del ambiente de incubación.
  • Silencioso: la humidificación silenciosa no molesta el sueño de tu mascota. Gran capacidad: diseño de gran capacidad, sin necesidad de añadir agua a menudo.
LOS MEJORES Nº 13
Fluido de niebla Cameo con muy alta densidad y muy larga vida útil.
  • Líquido especial de muy alta calidad especialmente formulado para máquinas de burbujas profesionales.
  • Produce burbujas de larga duración, sin olor y ofrece muy buen comportamiento de reflexión.
  • Listo para usar, biodegradable e inofensivo para la salud. Casi ningún residuo como destilado 10 veces.
  • Fabricado en Alemania bajo control de calidad continuo, el bidón se puede reutilizar.
  • Bidón con capacidad de 5 litros.
LOS MEJORES Nº 14
Maquina de Humo para Fiestas,UKing 900W Fog Machine Efectos de Escenario con Control Remoto para Matrimonio Cumpleaños Fiesta Partido Teatro Disco DJ
  • 【Único y Conveniente】 Puede crear una escena fantástica y mostrar excelentes efectos de iluminación para la iluminación del escenario. Una amplia gama de humo de aerosol distante y duradero. Si se llena con aceite de humo, el El humo durará una hora.
  • 【Efecto de Niebla】 Alta velocidad de flujo de niebla (60 segundos de emisión continua de niebla, 140 m3 / min, distancia de pulverización de 6 metros). El efecto de niebla es obvio. Es pequeño, ligero, fácil de transportar y usar.
  • 【Operation Operación Fácil Adjust】 Ajuste fácilmente el aceite de neblina y use un control remoto con cable simple. ¡Cilindro de 900 ml de gran capacidad! No es necesario repostar con frecuencia. Equipado con soporte de suspensión, fácil de instalar y usar. Buena escena de asistente.
  • 【Control Remoto】 La máquina de niebla se entrega con un control remoto. El control remoto se puede utilizar para controlar de forma remota la máquina de niebla. Se utiliza para el hogar, fiesta, bar, cumpleaños, bodas, DJ, discoteca, Weihnachten, Halloween, etc.
  • 【Rentabilidad】 Buen material. Alta calidad, seguridad y fiabilidad, rendimiento estable. Larga vida útil. Este producto crea suficiente niebla para llenar una habitación sin la necesidad de un ventilador para dispersar el humo. Produce niebla de alta densidad.
LOS MEJORES Nº 15
Covert Affairs
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Christopher Gorham, Anne Dudek, Piper Perabo (Actors)
  • Stephen Kay (Producer)
LOS MEJORES Nº 16
Ibiza SMOKE5L-HD - Liquido de Humo de Alta Densidad 5L
  • Lata de 5 litros
  • Humo blanco neutro
  • No manchar
  • Inodoro
  • Compatible con las máquinas de humo ibiza
LOS MEJORES Nº 17
QKFON Máquina de burbujas de humo con luz y sonido y kits producen burbujas elásticas presentes para niños juguete de soplado eléctrico de burbujas con generador de niebla de agua de burbujas
  • 1. Seguro: sin ingredientes químicos, novedoso e interesante, divertido y seguro, puedes jugar con confianza.
  • 2. Agua de burbujas – agua de burbujas mejorada, las burbujas sopladas tienen mayor elasticidad y fragancia, y la dosis es más económica que la tradicional.
  • 3. Burbujas: pulsa el botón del interruptor para cambiar entre el modo de niebla y el modo normal a voluntad. Vamos a explorar la nueva forma de soplar burbujas
  • 4. Sonido y luz: pulsa el interruptor para encender los efectos de luz de gradiente suave y la música alegre. Permite a los niños disfrutar de una experiencia de verano agradable y colorida.
  • 5. Guantes especiales: incluye un par de guantes especiales, y puedes golpear las burbujas cuando los uses. Puedes jugar solo o interactuar con tus hijos. Consejos: mantén los guantes secos, de lo contrario las burbujas se romperán
OfertaLOS MEJORES Nº 19
Ibiza Light SMOKE5L-N - Líquido de humo
  • No nocivo para la salud
  • Sin residuos
  • Calidad Standard
LOS MEJORES Nº 20
Máquina de niebla UKing con mando a distancia inalámbrico y luz LED con mando a distancia, 500 W, estable y portátil, adecuada para fiestas, Navidad, bodas y espectáculos.
  • Doble mando a distancia: la máquina de niebla UKing de 500 W dispone de 2 tipos de mandos a distancia. Uno para la niebla. Uno para LED. Ambos tienen un alcance de control efectivo de 10 metros y el botón del mando a distancia se puede pulsar una vez para obtener una niebla continua.
  • 【12 colores RGB efecto de luz 】: tiene un total de 12 colores a elegir, es decir, rojo, azul, verde y mezcla: cian, fucsia, amarillo y blanco. También hay diferentes efectos de luz, como deslumbramientos, flash, transiciones suaves y flash. Con los ledes RGB conseguirás una gran atmósfera
  • Espray de alto rendimiento: con una potencia de 500 W, se pueden producir humo a una distancia de 2 a 3 metros. La duración es de aprox. 30-40 segundos.
  • Material de alta calidad: la máquina de niebla está hecha de metal, que tiene una buena disipación del calor y una larga vida útil. No se corroe fácilmente, ya que es ligero, fácil de transportar y duradero.
  • 【Ampliamente utilizado】La máquina de niebla es muy adecuada para reuniones familiares, entretenimiento de vacaciones, pequeñas fiestas, karaoke, locales de baile, bares, bodas, etc. para crear efectos de humo.

¿Qué es una máquina de humo escénica?

Una máquina de humo es un dispositivo insustituible para brindar un acompañamiento espectacular a cualquier representación teatral, espectáculo, concierto e incluso una fiesta en el patio trasero. Es muy utilizado en discotecas donde la combinación de una máquina de humo y otras ruedas de rayos crea un impresionante juego de luces y sombras. Además, las máquinas de humo son capaces no solo de generar la niebla, sino también de disiparla en cualquier dirección que desee. Así, los rayos de luz que atraviesan la niebla se convierten en una iluminación volumétrica y se hacen visibles incluso durante el día.

Si prefieres pasar tiempo con tus amigos y familiares y quieres obtener algo para entretenerlos a todos, te recomendamos que consultes nuestro revisiones de sistemas de karaoke.

Qué características comparar

Efectos

Las máquinas de humo se dividen en 3 tipos y cada tipo produce diferentes efectos de niebla. Además, es importante determinar para qué lo vas a usar y prestar atención al volumen de niebla que un dispositivo puede producir durante un período de tiempo particular, ya que todos estos factores determinan qué tipo de efecto de niebla estás más probable que obtenga.

  • Fogger (calentado)– el tipo más extendido de máquinas de humo. Produce una niebla densa dirigida calentando un combustible de niebla y vaporizándolo a alta presión. Este tipo utiliza un gas inerte o una bomba eléctrica para propulsar aceite mineral, glicol o una mezcla de glicerina y agua.
  • Fogger (enfriado) – crea espesas nubes de niebla que se encuentran cerca del suelo. La niebla se crea utilizando hielo seco, nitrógeno líquido o aire líquido. Tales dispositivos requieren un enfriador de niebla para mantener la niebla baja.
  • Hazer – produce una fina niebla que permite ver claramente las luces producidas por diferentes ruedas de luz. Aquí, el efecto de neblina transparente se logra mediante un líquido especial difundido a alta presión. El fluido utilizado en las máquinas de neblina para generar los efectos es a base de aceite o de agua.

Actuación

El rendimiento depende de la eficiencia y las condiciones de servicio de una máquina de humo. Por lo tanto, preste atención a la potencia de un elemento calefactor y al tiempo de calentamiento de un dispositivo. La potencia media de una máquina de humo oscila entre 400 y 1000 vatios. Y es obvio que cuanto mayor es la potencia, más rápido un dispositivo puede calentar el fluido para generar niebla. También es preferible optar por una máquina de humo con un tanque de líquido de niebla espacioso, ya que esta característica determina exactamente cuánto tiempo puede funcionar un dispositivo antes de que sea necesario recargarlo. Por ejemplo, una máquina de humo con un tanque de 3 litros puede producir niebla durante unos 120 minutos, lo que es suficiente para celebrar un concierto o espectáculo.

Control S

La mayoría de las máquinas de humo vienen con un control remoto cableado y operado manualmente. Este tipo permite a los usuarios transmitir niebla presionando un botón, aunque no es una acción única y debe realizarse cada vez que necesite generar niebla. Una de las características más útiles e importantes que debe tener un control remoto es un indicador de luz listo. Le avisará cuando una máquina de humo esté lista para producir niebla y presionará el botón de inicio a tiempo. También hay un controlador de temporizador remoto que se puede incluir en la caja. Estas máquinas de humo tienen un temporizador y un control de volumen, lo que permite configurar la periodicidad del flujo de niebla y el volumen que desea que produzca su dispositivo. En cuanto a las máquinas de humo profesionales, están diseñadas con puertos especiales que pueden usarse para conectar controladores DMX. Los controladores DMX están diseñados para conectar y operar varios tipos de equipos de efectos especiales simultáneamente. Por tanto, un DMX actúa como elemento de control principal de toda la actuación. Este modo de operación es bastante conveniente, pero aún debe prestar atención a la longitud del cable de un controlador DMX. Esta función determina el modo y el lugar donde se puede utilizar su dispositivo.

Máquina de humo vertical de productos ADJ

Nunca demasiada niebla

Bueno, veamos qué diferencia a esta máquina de humo de sus contrapartes. Lo crea o no, pero es una tasa de salida de niebla. ¡Imagínese, esta máquina de humo produce hasta 20000 pies cúbicos de niebla por minuto! Además, la máquina de humo vertical ADJ tarda solo 9 minutos en calentarse y generar una nueva porción de niebla. De esta manera, solo tiene intervalos cortos entre sesiones de niebla. También debemos mencionar que el dispositivo está equipado con un elemento calefactor muy potente de 700 Watts y tiene una construcción bien concebida de suministro de aceite que evita la obstrucción de la unidad. La dirección de la niebla se puede controlar y cambiar a lo largo de una sesión ya que se ajusta el depósito con líquido. Cuando se hace de esta manera, se garantizan efectos visuales espectaculares y sobresalientes. También puede llenar toda la habitación con un chorro de niebla denso y dirigido cuando una máquina de humo se coloca en posición horizontal. No hace falta decir que este modelo permite realizar cualquier espectáculo y crear un ambiente notable en las discotecas. Entre las opciones que ofrece esta máquina de humo, hay una iluminación de color basada en las 12 luces LED para cambiar la iluminación de la niebla. Eso está hecho para que sus fiestas sean aún más entretenidas y visualmente emocionantes.

 

Capacidades de súper control

Debido a la funcionalidad de primer nivel de esta máquina de smog, los clientes pueden controlar una salida de niebla de 3 formas diferentes: usando un control remoto, un controlador DMX o un panel LED en el dispositivo. En cuanto al control remoto, debes conectarlo a la máquina de smog y así regular la cantidad de niebla para generar o cambiar los colores de iluminación. Una característica sobresaliente de la máquina de humo ADJ Fog Fury Jett es que es compatible con un controlador DMX que ayuda a cambiar la configuración de la salida de niebla, la intensidad del humo y los LED.

ADJ Fog Fury Jett es una máquina de smog que puede convertir cualquier fiesta en una actuación fascinante. Con la ayuda de un controlador DMX, puede emparejar varias funciones de efectos de especificación y controlarlas todas a través de un solo controlador. Imagínense el juego de luces y sombras en las enormes nubes de humo.. Con todo, ADJ Fog Fury Jett es un dispositivo imprescindible para los propietarios de clubes nocturnos y administradores de eventos que desean sorprender a sus invitados.

American Dj Mister Kool Cementerio Low Lying Fogger

Tule Fog es la experiencia definitiva

Si desea lograr el efecto de una niebla densa y baja, esta máquina de humo lo ayudará. No hay nada como un humo turbio que fluye alrededor de tus tobillos mientras bailas en la pista. O cuando un cantante está cantando y literalmente levitando en un escenario durante una actuación. Este efecto de niebla se consigue gracias al hielo regular con el que se llena una caja refrigeradora. En comparación con muchos otros dispositivos, este con un sistema de enfriamiento no deja que la niebla se eleve. En nuestra opinión, la niebla baja puede convertir cualquier concierto en una actuación impresionante. Pero para hacerlo, el Dj estadounidense Mister Kool debe ubicarse en una proximidad inmediata al escenario para cubrir la mayor parte del mismo. La máquina de humo se calienta menos de 5 minutos y genera nuevas porciones de niebla; esa es una tasa promedio para los dispositivos de este tipo. Debido al potente elemento calefactor con una potencia total de 400 vatios, el intervalo entre sesiones de niebla es bastante corto. Nos gustaría mencionar un diseño único de un sistema de drenaje que permite recolectar el agua procesada del hielo derretido en una bolsa de plástico especial fácil de limpiar. ¡Tus fiestas siempre serán divertidas y absolutamente excepcionales con esta máquina de humo!

El control remoto es la clave para la simplicidad de operación

Nos gustaría llamar su atención sobre el control remoto con el que viene esta máquina de humo. En primer lugar, nos gusta el hecho de que el controlador está diseñado con un imán de modo que pueda fijarse sobre cualquier superficie metálica o directamente sobre una carcasa de la máquina de humo. La siguiente característica peculiar de este controlador es que tiene varios controles diferentes para personalizar la salida de niebla. Eso permite aumentar y disminuir la densidad de la niebla. El control remoto se puede programar para que funcione automáticamente y se apague después del período de tiempo establecido. El botón LED ‘ENCENDIDO / APAGADO’ está ahí para informar a los clientes cuando se ha activado un controlador. Puede cambiar el modo presionando diferentes botones y ver cuál ha sido seleccionado entre los indicadores luminosos brillantes. En el modo manual, la niebla se produce y emite siempre que se presione el botón correspondiente mientras que en el modo automático, la generación de niebla terminará después de un cierto período de tiempo, lo que también es conveniente si no desea para estar cerca del dispositivo todo el tiempo durante la fiesta. Con todo, esta máquina de humo se adaptará idealmente tanto a clientes habituales como a organizadores de fiestas profesionales y directores de eventos.

Tú sabes

El fabricante de esta máquina de humo ha elaborado el programa de recompensas ADJ Advantage ™ que recompensa a los clientes por comprar productos de las marcas ADJ y American Audio. Los puntos se otorgan y se registran en su cuenta ADJ Advantage ™ simplemente completando el registro de la garantía y enviando el código de barras UPC real de la caja o paquete del producto junto con una fotocopia de su recibo de compra. Este programa requiere registro para la inscripción y administración. ¡Y los puntos acumulados se pueden canjear!

Paquete de luces estroboscópicas de máquina de humo Chauvet

Más por tu dinero

No hay nada como comprar una máquina de humo de alta calidad para fiestas. Pero espera, la hay. ¡La máquina de humo Chauvet viene equipada con una luz estroboscópica! Asegúrese de que este conjunto se convierta en una parte insustituible de cualquier fiesta, espectáculo y presentación, ya que la luz estroboscópica resalta las espesas explosiones de niebla y se mete bajo la piel de sus invitados. El dispositivo no tarda mucho en iniciar la operación. La máquina de humo se calienta en 2,5 minutos y está lista para producir una ráfaga de niebla. Por supuesto, primero debe llenar el tanque con un líquido especial a base de agua que viene en el paquete de envío. También le recomendamos que opte por una botella adicional de líquido que es ideal para efectos de iluminación y crea una niebla de alta densidad y tiempo de suspensión medio. Por lo tanto, el dispositivo estará completamente equipado para lograr su desempeño. Se ha notado que cuando se llena el tanque con una capacidad de 0.6 Qt, la máquina de humo es capaz de producir humo por hasta 1 hora. En cuanto a la luz estroboscópica, te sorprenderá que venga con un mando a distancia compacto y multifuncional. Le ofrece la posibilidad de ajustar la luz estroboscópica e incluso elegir el modo de sonido activo que hace que la luz estroboscópica parpadee al ritmo de la música. Además, puede aumentar / disminuir la velocidad de una luz estroboscópica con los botones «+» https://www.bestaTransit.com/ «-» para lograr un efecto profundamente impresionante. Y no olvidemos que la niebla producida mejoraría el efecto visual por momentos, ya que la máquina de humo produce hasta 1500 pies cúbicos de niebla por minuto. Pero debe saber que esta máquina es más adecuada para su uso en espacios cerrados. Si eres fanático de las fiestas al aire libre, quizás quieras considerar comprar algo diferente.

Tan fácil como nunca antes

Lo mejor de esta máquina de humo es que se puede configurar en minutos. Si necesita montar la máquina de humo Chauvet en un truss, use una abrazadera de montaje con la capacidad de peso adecuada para fijar un soporte de montaje. Resulta que puede ajustar fácilmente un ángulo de inclinación del soporte con las perillas de ajuste del soporte. Pero hágalo con cuidado, ya que al usar las herramientas es bastante fácil dañar las perillas. La máquina se basa en pies de goma para su cómoda instalación en el suelo. Para su máxima comodidad, hay un indicador de nivel de líquido de niebla en el panel trasero de la máquina de humo. No es necesario abrir y cerrar el tanque de vez en cuando para que la fiesta continúe. Solo vigile este indicador y agregue combustible a tiempo.

Fansteck portátil

Portátil y poderoso

La máquina de humo Fansteck es otra máquina decente que cumple con todos los estándares de seguridad y está fabricada con materiales de alta calidad para brindarle largos años de diversión. Para especificar, está certificado por FCC, CE y RoHS para la producción segura de niebla no tóxica y es totalmente adecuado para uso en interiores. La única precaución es mantenerlo alejado de chimeneas y otros recursos térmicos, así como evitar rociar directamente a las personas con niebla.

El fabricante no ha escatimado esfuerzos y lo ha fabricado con aluminio duradero. Por lo tanto, la máquina cuenta con una gran disipación de calor y garantiza una larga vida útil. Con eso, la máquina no es lo suficientemente pesada y portátil para ser transportada por adolescentes o adultos de un lugar a otro.

Debido a la construcción de aluminio de alta calidad, el riesgo de sobrecalentamiento será mínimo incluso con el uso prolongado del dispositivo. Y un fusible incorporado evita daños en caso de sobretensión.

Para mayor comodidad de uso, la máquina se entrega con una consola con cable y un mango remoto inalámbrico para uso a distancia. El control remoto le permite controlarlo dentro de un rango de 50 pies, que es más que suficiente para la mayoría de los ambientes interiores.

Cómo utilizar

Esta máquina inalámbrica está diseñada con un tanque de 300 ml para producir niebla de larga duración. Sin embargo, tenga en cuenta que el paquete no incluye un jugo, por lo que deberá comprarlo adicionalmente. Normalmente, hay dos tipos de jugo de niebla: el que produce «neblina» con un efecto de luz suave y en realidad una «niebla» espesa que es muy densa, bien visible y duradera. La máquina Fansteck hace frente con éxito a ambos. Entonces, depende totalmente de ti.

Deberá verter la solución de niebla preferida en el tanque. Es importante destacar que no lo llene por completo: el 50% -80% del tanque estará bien. Una vez que vierta el líquido en el interior, encienda la máquina de humo y espere de 3 a 5 minutos hasta que se precaliente (los ambientes fríos pueden tardar hasta 20 minutos en precalentarse). Cuando la luz de la consola se vuelve roja, puede presionar el botón rojo en la consola o el control remoto inalámbrico para emitir niebla.

Con la salida de 2000 CFM, esta pequeña unidad emite una tonelada de niebla espesa a una distancia de volumen de 7-10 pies siempre que se use con un jugo de niebla de alta calidad. Emite niebla durante unos 20 segundos una vez que se calienta, y luego tardará entre 10 y 15 segundos en soltar más.

En general, la máquina de humo Fansteck funciona a la perfección y cuesta moderadamente. Es un modelo bien equilibrado que puede crear una atmósfera misteriosa y espeluznante dondequiera que estés.

 

Theefun 400W Control remoto inalámbrico portátil

Haga sus fiestas más brillantes

La empresa Theefun le ofrece una máquina de humo única que puede hacer que sus celebraciones sean mucho más divertidas. ¿Qué tiene de especial? Bueno, bastante, para ser justos. Pero lo principal que llama la atención de inmediato sobre esta máquina es su elegante diseño con 3 luces LED colocadas en el panel frontal, justo debajo de la boquilla, desde donde la niebla espesa se dispersa en el aire. Estas impresionantes luces LED pueden parpadear en rojo, verde y azul para agregar brillo a la niebla. Puedes combinar las luces como desees para crear el arcoíris de colores para tus celebraciones.

En cuanto a su trabajo principal, obtendrá una espesa nube de niebla en cuestión de minutos. La máquina utiliza un tanque de agua relativamente pequeño, por lo que se calienta con bastante rapidez. Después de llenar el tanque, obtendrá aproximadamente una hora y 45 minutos de niebla si se usa mucho.

Operación inalámbrica

Otro punto a destacar de este modelo es que se suministra con un pequeño control remoto inalámbrico que cabe cómodamente en la palma de su mano. Entonces, después de llenar la máquina con líquido de niebla (no incluido) y enchufarla, podrá controlar la unidad de forma remota. El controlador inalámbrico puede trabajar a 23 pies de distancia de la máquina, que es un rango de operación bastante grande. El control remoto tiene solo 4 botones que le permiten configurar solo niebla o niebla colorida (7 colores en total para elegir). Al presionar el botón «R», «G» y «B» solamente, obtendrá luz roja, verde o azul respectivamente. Pero si presiona un combo de:

«R» y «G»: obtendrá una niebla amarilla,

«R» y «B»: violeta,

«G» y «B»: cian, «R»,

“G” y “B” – blanco.

Para alternar todos los colores del arco iris, puede presionar «R» o «G» durante 3 segundos. Aunque controlar la unidad puede parecer bastante complicado al principio, estamos seguros de que aprenderá rápidamente a usar el dispositivo, incluso si nunca antes ha usado máquinas de humo.

Por lo tanto, si desea agregar un toque de color vibrante a la niebla y llevar sus celebraciones al siguiente nivel, la máquina de humo portátil Theefun es una opción sólida. Esta máquina versátil puede agregar un toque decorativo brillante para cualquier boda, concierto y otras fiestas en interiores.

Accesorios musicales

Cables XLR

Los mejores cables XLR

Los mejores cables XLR para equipos de audio Si está buscando una solución para entregar una señal de audio de ...
Leer Más
Cuerdas de guitarra acústica

Las mejores cuerdas de guitarra acústica

Las mejores cuerdas de guitarra acústica Las cuerdas de guitarra acústica pueden hacer o deshacer fácilmente tanto las mejores como ...
Leer Más
Cuerdas de guitarra eléctrica

Las mejores cuerdas de guitarra eléctrica

Las mejores cuerdas de guitarra eléctrica Las cuerdas de la guitarra eléctrica no envejecen muy bien. Estas cosas se fatigan ...
Leer Más
Cuerdas de guitarra profesionales

Las mejores cuerdas de guitarra profesionales

Las mejores cuerdas de guitarra profesionales Con una gran variedad de tipos, dimensiones y materiales, ¿qué cuerdas son las mejores ...
Leer Más
Baquetas

Las mejores baquetas

Las mejores baquetas A muchas personas en todo el mundo les gustan los diferentes géneros de música rock y quieren ...
Leer Más
Púas de guitarra

Las mejores púas de guitarra

Las mejores púas de guitarra Cuando se trata de púas, no importa qué guitarra uses. Una púa es algo tan ...
Leer Más
Pedales de distorsión

Los mejores pedales de distorsión

Los mejores pedales de distorsión Elegir el pedal adecuado para la guitarra es esencial, ya que su elección puede abrirle ...
Leer Más
Metrónomos

Los mejores metrónomos

Los mejores metrónomos Los metrónomos producen tantos latidos como sea necesario para permitirle lograr un tono constante y un tono ...
Leer Más
Cojines de banco de piano

Los mejores cojines de banco de piano

Los mejores cojines de banco de piano Solo se requieren unas pocas cosas para tocar el piano además del instrumento ...
Leer Más
Sistemas de guitarra inalámbricos

Los mejores sistemas de guitarra inalámbricos

Los mejores sistemas de guitarra inalámbricos Los sistemas de guitarra inalámbricos mantienen las conexiones simples, hacen que el escenario esté ...
Leer Más
Afinadores de guitarra

Los mejores afinadores de guitarra

Los mejores afinadores de guitarra Incluso si tiene la mejor y más cara guitarra del mundo, el sonido que producirá ...
Leer Más
Luces láser de escenario

Las mejores luces láser de escenario

Las mejores luces láser de escenario Los LED sin duda están muy por delante de cualquier otra fuente de luz ...
Leer Más
Amplificadores de guitarra

Los mejores amplificadores de guitarra

Los mejores amplificadores de guitarra Una guitarra eléctrica o electroacústica no es nada sin un amplificador que potencie y mejore ...
Leer Más
Los sistemas de megafonía

Los mejores sistemas de megafonía

Las mejores sistemas de megafonía Hacer anuncios frente a un gran público puede ser una tarea bastante desafiante sin utilizar ...
Leer Más
Bolas de discoteca

Las mejores bolas de discoteca

Las mejores bolas de discoteca ¿Quieres bailar y hacer un movimiento? Bueno, ¡no puedes tener una pista de baile sin ...
Leer Más
Interfaces de audio

Las mejores interfaces de audio

Las mejores interfaces de audio Si te gusta tocar instrumentos musicales o cantar para encontrar una salida o divertirte, ¿por ...
Leer Más
Tableros de pedales

Los mejores tableros de pedales

Los mejores tableros de pedales ¿Su colección de pedales de efectos aumenta gradualmente y le resulta difícil manejarlos cada vez ...
Leer Más
Soportes de guitarra

Los mejores soportes de guitarra

Los mejores soportes de guitarra Una guitarra que languidece debajo de la cama o en un armario es mucho menos ...
Leer Más
Amplificadores de voz

Los mejores amplificadores de voz

Los mejores amplificadores de voz No todo el mundo ha sido dotado de una voz fuerte y naturalmente fuerte. Algunos ...
Leer Más

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados