Los mejores sistemas de guitarra inalámbricos

Los mejores sistemas de guitarra inalámbricos

Los sistemas de guitarra inalámbricos mantienen las conexiones simples, hacen que el escenario esté menos desordenado y le permiten moverse sin la carga de los cables cortos. Los mejores sistemas de guitarra inalámbricos pueden hacer eso sin ser especialmente caros y sin afectar la salida de sonido.

Recopilación de los sistemas de guitarra inalámbricos mejor valorados online

OfertaLOS MEJORES Nº 1
summina Sistema para guitarra inalámbrico 2,4 G receptor transmisor de audio recargable de 6 canales para bajo eléctrico para guitarra
  • ★Sistema de audio inalámbrico 2.4G, transmisión de señal no comprimida y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
  • ★ Pickup pasivo, rango de muestreo de 24 bits/48 KHz, baja latencia, ausencia de pérdida de señal y bajo ruido y rango de transmisión eficaz a más de 100 pies al aire libre.
  • ★ Enchufe giratorio de 280°, disponible para la mayoría de guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, también apto para guitarras con sistema vibrado.
  • ★Admite 6 juegos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, modo de un solo a una o un transmisor para diferentes modos de receptor. Plug and play, comienza a tocar en segundos.
  • ★ Batería de litio recargable incorporada, autonomía de hasta 5 horas y cable USB para una carga fácil, lo que garantiza un buen rendimiento para cada espectáculo.
LOS MEJORES Nº 2
Getaria Mejorado Guitarra Eléctrica Inalámbrica 2.4G Guitarra Inalámbrico Transmisor Receptor audio Recargable Sistema de Inalámbrico Guitarra para Guitarra Eléctrica y Bajo(GWS-8)
  • Recolección pasiva, rango de muestra de 24 bits / 48KHz, baja latencia, sin pérdida de señal y bajo ruido, y el rango de transmisión efectivo es de más de 100 pies al aire libre.
  • Sistema de audio inalámbrico de 2.4G, transmisión de señal sin compresión y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
  • Admite 6 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, modo uno a uno o un transmisor a varios modos de receptor. Plug and play, comienza a jugar en segundos.
  • Batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 5 horas, y con un cable USB para una recarga conveniente, lo que garantiza un buen rendimiento en cada espectáculo.
  • Diseño de enchufe giratorio de 280 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuadas para guitarras con sistema de vibrato.
LOS MEJORES Nº 3
Getaria Guitarra Inalámbrico Receptor Transmisor de 5.8GHz Sistema Inalámbrico con 4 canales para Guitarra eléctrica y bajo
  • 🔥🔥 El sistema de guitarra inalámbrica soporta la transmisión de señal sin comprimir y un rango de transmisión exterior de más de 100 pies; Plug and Play, sin necesidad de cable de conexión, flexible y cómodo de usar.
  • 🔥🔥 Menos de 5,6 ms de latencia, sin retraso o sin pérdida de señal; soporta transmisiones simultáneas en 4 canales, y un transmisor puede transmitir señal a varios receptores al mismo tiempo.
  • 🔥🔥 Guitarra inalámbrica de rango dinámico superior de 105 dB, transmisión de audio de alta calidad de 24 bits/48 kHz, y respuesta de frecuencia completa de 20 Hz a 22 kHz para una transmisión de señal más estable y clara.
  • 🔥🔥 Receptor transmisor de guitarra con batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas después de la carga completa, y soporta 1,5 horas de carga rápida. Indicador de baja potencia y cables USB de doble extremo con paquete, que garantiza un buen rendimiento para cada espectáculo.
  • 🔥🔥 Diseño de enchufe de 1/4" giratorio 190°, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuado para guitarras estilo stratocaster con sistema de vibrato.
LOS MEJORES Nº 4
Lekato, Sistema de guitarra inalámbrica, transmisor y receptor de guitarra estéreo inalámbricocon 6 canales de 2,4 GHz, recargable, para guitarra eléctrica, bajo, teclado, color rojo
  • Compatible con sonido estéreo: el sistema de guitarra inalámbrica admite instrumentos musicales mono y estéreo. Sonido envolvente de doble canal, adecuado para batería electrónica, guitarra, bajo, órgano electrónico y cualquier otro instrumento musical electroacústico, por lo que la música tendrá un sentido de jerarquía y espacio.
  • Sistema inalámbrico de uso extendido: transmisor y receptor de guitarra inalámbrico. Incluye un juego de conector estéreo de 1/8" (3,5 mm), conector estéreo de 1/4" (6,35 mm) y conector mono de 1/4" (6,35 mm) compatible con instrumentos musicales mono y estéreo. Conectores mono para la mayoría de las guitarras eléctricas acústicas, conectores estéreo de 6,35 mm (1/4") y 3,5 mm (1/8") para la mayoría de los productos de audio.
  • Transmisión de señal clara: sistema de guitarra inalámbrico de 2,4 GHz, frecuencia de muestreo de transmisión digital sin pérdida estéreo de 24 bits/48 kHz, latencia <12 ms, alcance efectivo de más de 30 metros, baja latencia, sin pérdida de señal, bajo ruido, calidad de sonido profesional.
  • Plug and Play y recargable: pulsa prolongadamente la tecla de señal para que se emparejen el transmisor y el receptor al mismo tiempo, no se requiere ninguna otra operación. Equipado con una batería de litio recargable, que soporta una carga rápida de 1,5 horas y permite tocar hasta 5 horas. Incluye cable USB de doble punta.
  • Seis canales de uso simultáneo: el transmisor y el receptor soportan 6 conjuntos de dispositivos que funcionen en las mismas circunstancias, uno a uno y sin interferencias. Un transmisor envía una señal a varios receptores al mismo tiempo.
LOS MEJORES Nº 5
Mixnon Getaria Guitarra Eléctrica Inalámbrica 5.8GHz Guitarra Inalámbrico Transmisor Receptor audio Recargable Sistema de Inalámbrico Guitarra para Guitarra Eléctrica y Bajo
  • ♬ El sistema de guitarra inalámbrico admite la transmisión de señales sin comprimir y un rango de transmisión de 30 metros al aire libre o 15 metros de distancia de la pared; plug and play, sin necesidad de cable de conexión, flexible y cómodo de usar
  • ♬ Menos de 5,6 ms de latencia, sin retraso o sin pérdida de señal; admite transmisiones simultáneas en 4 canales, y un transmisor puede transmitir la señal a varios receptores al mismo tiempo también
  • ♬ Guitarra inalámbrica Rango dinámico superior de 105dB, transmisión de audio de alta calidad de 24 bits / 48KHz y respuesta de frecuencia completa de 20Hz-22kHz para una transmisión de señal más estable y clara
  • ♬ Receptor transmisor de guitarra Batería de litio recargable de 1100 mAh incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas después de la carga completa y admite una carga rápida de 1,5 horas. Indicador de baja potencia y cables USB de doble extremo con paquete, lo que garantiza un buen rendimiento para todos sus espectáculos
  • ♬ Diseño de clavija giratoria de 190 ° de 1/4 ", disponible para la mayoría de guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuado para guitarras estilo stratocaster con sistema de vibrato
LOS MEJORES Nº 6
LEKATO - Sistema para guitarra inalámbrica de 5,8 GHz - Transmisor de guitarra digital con receptor incorporado, batería recargable, rango de alta frecuencia, para guitarra eléctrica y bajo
  • Transmisión de señal clara: sistema para guitarra inalámbrica con transmisión de audio de alta calidad de 24 bits y 48 kHz. La banda ISM de alta frecuencia es óptima para la transmisión inalámbrica de la guitarra y está aprobada para usarla en Europa, América del Sur, Asia y Australia.
  • Sin interferencias: el sistema para guitarra inalámbrica utiliza tecnología UHF de alta frecuencia con menos de 6 ms de latencia, sin retraso y sin pérdida de señal. Alcance efectivo de unos 100 metros. Compatible con transmisiones simultáneas en 4 canales.
  • Carga práctica: batería de litio recargable incorporada que dura hasta 5 horas después de cargarse completamente. Viene con un cable USB para una carga cómoda, lo que garantiza un buen rendimiento para cada espectáculo.
  • Plug and Play: mantén pulsada la tecla de señal para emparejar el transmisor y el receptor al mismo tiempo. No es necesario hacer nada más. Si el transmisor y el receptor no pueden conectarse entre sí, necesitan restablecer la conexión del identificador antes del primer uso. Consulta el manual del usuario (idioma español no garantizado).
  • Múltiples usos: diseño de enchufe giratorio en 220°, disponible para la mayoría de guitarras eléctricas, bajos y guitarras eléctricas acústicas. Sirve para los instrumentos musicales eléctricos más populares, como la guitarra eléctrica, el bajo, la guitarra de baquelita y otros instrumentos musicales con conexión.
LOS MEJORES Nº 7
KIMAFUN 2.4G Sistemas Inalámbrico In-Ear para Monitorización Sistema IEM Transmisor Receptor de Petaca para Ensayo de Banda, Amplificador de Bajo de Guitarra, Parlantes, Grabación, Transmisión en Vivo
  • 【Sistema IEM inalámbrico de 2.4GHz】 Este sistema de monitor inalámbrico en la oreja adopta una transmisión inalámbrica 2.4G gratuita en todo el mundo, lo que facilita el emparejamiento: solo conéctelo y juegue. Características con alta estabilidad de señal, antiinterferencias y corto retardo de audio. Sin caída con 50-65 pies. Funciona con baterías de litio integradas y se puede utilizar hasta por 6 horas. Monitoreo de audio perfecto para su escenario personal o escenario de equipo.
  • 【Uno a más】 Cambie los 6 canales integrados para evitar posibles interferencias de otros dispositivos. Configure todos los transmisores y receptores en el mismo canal, un transmisor se puede conectar con muchos receptores. Adquiera receptores adicionales para otros miembros del equipo de acuerdo con sus necesidades. Equipado con cable de carga tipo C. Tanto el transmisor como el receptor tienen el indicador de batería restante para mostrarle el tiempo de trabajo estimado.
  • 【Auriculares intrauditivos para monitor】 Los audífonos intrauditivos con forma ergonómica en ángulo de 45 grados brindan un ajuste cómodo y seguro para una mejor insonorización y un uso prolongado. El cordón que se ajusta a la forma no se caerá fácilmente. Los graves, medios y agudos mejorados son extremadamente ricos y enérgicos. La excelente capacidad de reducción de ruido lo hace adecuado para el monitoreo de estudios de grabación y presentaciones en el escenario.
  • 【Para actuación en el escenario】 El transmisor tiene un enchufe tripolar de 1/8 ", que es adecuado para la mayoría de los amplificadores y cámaras de guitarra eléctrica. Viene con un adaptador mono de 1/4" y un adaptador estéreo de 1/4 ", adecuado para la mayoría altavoces de escenario, altavoces exteriores, estudios de grabación, etc. Con el cable receptor, el sistema inalámbrico se puede utilizar para la sincronización entre diferentes altavoces.
  • 【Relación calidad-precio】 30 días de devolución sin motivo y un año de garantía. Esta es la mejor opción para monitorear la actuación en el escenario, el ensayo de la banda, el estudio de grabación, la actuación en vivo, la grabación de la cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, haga clic en las opciones de "SU PEDIDO", haga clic en "contactar al vendedor". O envíe su correo electrónico al correo electrónico del servicio posventa que se indica en el manual del usuario.
LOS MEJORES Nº 8
Xvive U2 - Sistema inalámbrico para guitarra, bajo y otras instrumentos - Recargable - Transmisor/Receptor digital - Banda ISM de 2.4GHz, Rosso Metallizzato
  • Cobertura: 20 metros lineales - Line-0-site outdoors
  • Menos de 6 ms de latencia, Simultaneous broadcasts on four channels (Only supports passive electric guitar pickup and piezo-electric Acoustic guitar pickup not with microphone system pickup)
  • Broad 20Hz - 20kHz frequency response, 4--5 horas de duración de la batería (batería recargable de litio)
  • Incluye transmisor, receptor y cable de carga.
  • La banda de 2,4 GHz es óptima para guitarras inalámbricas, apta para uso en Europa, South América, Asia y Australia.
LOS MEJORES Nº 9
Vivlex 2,4 GHz, 6 canales Sistema de guitarra audio inalámbrico con receptor transmisor de guitarra para guitarra eléctrica,bajo, violín, teclado, batería incorporada, 8 horas de tiempo de trabajo
  • Transmisión de señal clara: rango dinámico de 105 dB, 24 bits/48 kHz, transmisión de audio de alta calidad y respuesta de frecuencia completa de 20 Hz a 22 kHz para una transmisión de señal más estable y clara. La banda de 2,4 GHz es ideal para guitarra inalámbrica en comparación con 5,8 GHz con transmisión de señal inalámbrica sin comprimir, bajo ruido, baja latencia y sin pérdida de señal, aprobado para uso mundial.
  • ♫ 【Plug and Play】Simplemente enciende, el transmisor y el receptor de la guitarra se ajustan automáticamente, no se necesitan otras medidas. 1 botón para un cómodo cambio de canal. Solo tienes que hacer clic en el interruptor del transmisor de guitarra inalámbrico, el receptor de guitarra inalámbrico cambia automáticamente la frecuencia a la misma que el transmisor.
  • ♫ 【Batería de larga duración】 Batería de litio recargable incorporada con más de 8 horas de duración de la batería después de una carga completa, útil indicador de nivel de batería muestra el 25%, 50%, 75% y 100%. Y viene con un cable USB de doble cara que permite cargar el transmisor y el receptor al mismo tiempo.
  • ♫ 【6 canales de uso simultáneo】Este sistema inalámbrico de guitarra soporta 6 juegos de dispositivos que funcionan simultáneamente, uno a uno y sin interferencias; y un transmisor también puede enviar una señal a varios receptores al mismo tiempo. El alcance efectivo es de unos 30 metros al aire libre.
  • Ampliamente utilizado: diseño de conector giratorio de 180°, disponible para la mayoría de guitarras eléctricas, bajos, violines, guitarras acústicas eléctricas, incluso para guitarras Stratocaster con sistema vibrato.
LOS MEJORES Nº 10
Getaria Sistema de guitarra inalámbrico profesional Recargarse Receptor Transmisor guitarra inalámbrico para Guitarra Electrónico, Bajo, etc
  • 🎸Transmisor receptor guitarra inalámbrico ofrece un sonido más superior con un ancho de banda completo, bajo ruido ,sin compresión, el sistema de guitarra inalámbrico tiene claridad que compita con los cables de guitarra de alta calidad
  • 🎸El sistema de guitarra inalámbrica Getaria Pro de 24 bit/48 kHz.Mantiene el tono y la sensación originales de sus instrumentos y su ejecución.Te ofrece libertad de tocar la guitarra más fácil
  • 🎸Adecuado para pastillas pasivas y activas,tiene alta de calidad de sonido inalámbrico digital de 24 bit/48 kHz, con un rango dinámico de más de 110 dB y latencia de 4,8 ms, escuchará el rango de frecuencia completo de su guitarra o bajo
  • 🎸El sistema de guitarra inalámbrica Getaria Pro tiene modo de apagado automático,lo que puede ayudarte a ahorrar energía. El transmisor receptor guitarra inalámbrico pueden usar de 4 a 6 horas,admite 4 conjuntos que funcionan al mismo tiempo
  • 🎸El receptor transmisor guitarra inalámbrico diseño compacto le permite tocar cómodamente en guitarra eléctrica, bajo, guitarra de baquelita y otros instrumentos musicales con pastilla, etc. Enchufar y usar, este sistema de guitarra inalámbrica no necesita cable de conexión, flexible y cómodo de usar.
LOS MEJORES Nº 11
Getaria Transmisor de guitarra inalámbrico, receptor de 2,4 GHz, sistema de guitarra inalámbrico, batería de litio recargable para bajo de guitarra eléctrica
  • 🎸Libertad inalámbrica: sistema de audio inalámbrico de 2,4 G, transmisión de señal sin comprimir y sin interferencias de radio o TV, más flexible y estable de usar. Puedes pasar libremente en el escenario actuaciones y práctica.
  • 🎸Silencioso:transmisor guitarra inalámbrico tiene pasivo 24 bits/48 kHz , rango de muestreo de baja latencia, sin pérdida de señal y bajo ruido, así como un rango de transmisión eficaz de más de 100 pies al aire libre.
  • 🎸Múltiples dispositivos: transmisor guitarra inalámbrico soporta 6 dispositivos que funcionan al mismo tiempo, modo uno a uno o transmisor con múltiples receptores. Enchufar y usar.
  • 🎸Multifunción:guitarra inalámbrico diseño de enchufe giratorio de 270 °, aplicable para la mayoría de guitarras eléctricas y bajos, también apto para guitarras con sistema de vibración.
  • 🎸Fácil de recargar: Sistema inalámbrico guitarra de la batería de litio recargable tiene un tiempo de funcionamiento de hasta 4 horas y un cable USB para una carga cómoda que garantiza un buen rendimiento en cada actua.
LOS MEJORES Nº 12
Btuty 2.4G sistema de guitarra inalámbrico transmisor y receptor incorporado batería de litio recargable 30 M rango de transmisión para guitarra eléctrica bajo
  • Juego de transmisor y receptor inalámbrico diseñado para instrumentos de música electrónicos como guitarra, bajo, etc.
  • 2,4 GHz: transmisión de señal inalámbrica sin comprimir de 2,4 GHz, bajo ruido y latencia, rango efectivo de aproximadamente 30 metros.
  • Uso simultáneo de múltiples dispositivos: soporta 6 juegos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, uno a uno y sin interferencias; y un transmisor puede transmitir señal a varios receptores al mismo tiempo.
  • Recargable: batería de litio recargable incorporada, largas horas de trabajo, y viene con cable USB para una recarga cómoda.
  • Gira 280°, enchufe giratorio de 1/4, disponible para instrumentos con entrada jack en diferentes posiciones.
LOS MEJORES Nº 14
Sistema inalámbrico para guitarra NUX de 2,4 GHz y 4 canales
  • Sistema de guitarra inalámbrico Nux B-2 Plus de 2,4 GHz, adaptador inalámbrico (tamaño de bolsillo, duración de la batería máx. 7 horas, largo alcance, calidad de sonido Hi-Res de 32 bits/ 48 KHz, conector jack), negro
  • Compacto: el adaptador inalámbrico para guitarra, pequeño y fácil de guardar, puede conectarse cómodamente al instrumento sin interferir en la ejecución de la música. Por fin, ¡no hay ningún cable en el camino!
  • Alta calidad de sonido: la conversión ADDA de la señal de la guitarra se realiza con una calidad de audio HD de 32bit/44,1KHz con una latencia inferior a 5 milisegundos. El sonido de la guitarra se transmite de forma óptima.
  • Concepto sofisticado: cuando no se utiliza, el sistema de guitarra funk puede empujarse para que los transmisores inalámbricos de alta calidad no se pierdan.
  • Larga duración de la batería: este cable inalámbrico para guitarra eléctrica cuenta con la nueva función Auto-Off, que apaga automáticamente el transmisor de audio inalámbrico cuando no se utiliza.
LOS MEJORES Nº 15
Getaria Transmisor Receptor Inalámbrico Guitarra 5.8G Sistema de guitarra electrónica con 4 canales guitarra inalábrico
  • 🎸 Getaria 5.8G sistema inalámbrico guitarra para una transmisión de señal más estable y clara sin comprimir y más de 30 metros de rango de transmisión al aire última intervensión. Más flexible y cómodo.
  • 🎸 Manténgase alejado de la banda congestionada 2.4G / UHF. Transmisor receptor inalámbrico guitarra soporta 4 pares de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, conexión uno a uno y sin interferencias.
  • 🎸 El tiempo de latencia es tan bajo como 5.6ms, lo que hace que su rendimiento sea más fluido. Sistema inalámbrico guitarra superior rango dinámico de 105dB, haga que el transmisor guitarra inalámbrico sean más estable y clara.
  • 🎸 Receptor transmisor de guitarra con batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas después de la carga completa, soporta 1,5 horas de carga rápida, y viene con un cable USB para una recarga conveniente.
  • 🎸 Transmisor receptor inalámbrico guitarra diseño de enchufe giratorio a 190 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuadas para guitarras de estilo stratocaster con sistema de vibrato.
OfertaLOS MEJORES Nº 16
X-Vive U2 - Sistema inalámbrico de guitarra, color cromado
  • Broad 20 Hz – 20 kHz frequency response
  • Más de 100 metros de alcance
  • Tiempo de 5 horas de duración de la batería (RECHARGABLE lithuim batería)
  • Se suministra con emisor, receptor y todos los accesorios necesarios confortables cable, pilas
LOS MEJORES Nº 17
X-VIVE U2 Sistema inalámbrico de guitarra, color Carbon
  • Juego de emisor y receptor.
  • Alcance: 30 metros.
  • Duración de la batería: aprox. 5 horas.
  • Incluye cable de carga USB.
LOS MEJORES Nº 18
Receptor transmisor de guitarra inalámbrico, 5.8G Sistema de guitarra inalámbrico Recargable Sistema transmisor de audio digital para instrumento musical bajo de guitarra eléctrica
  • 🎸Nuestras soluciones de sistemas inalámbricos profesionales con transmisión digital inalámbrica avanzada de 5.8G pueden liberarlo en cualquier escenario. Los jugadores ahora pueden concentrarse en su desempeño sin el desorden de cables. Simplemente conéctelo y juegue como un cable, y el diseño plegable es muy fácil de transportar.
  • 🎸¡Alta calidad de sonido garantizada! 20Hz-20KHz 48K * 24bit. Disfrute de la respuesta de banda ancha, el sonido de alta calidad y los armónicos. Limpio, blues, flanger, tremolo y metal originales tocados con nuestros productos son absolutamente superiores a productos similares en la banda 2.4G.
  • 🎸Los productos 5.8G tienen una transmisión más ininterrumpida para que pueda mantenerse alejado de la congestionada banda 2.4G. Salto de IA: el salto de frecuencia activo siempre está en funcionamiento para identificar y omitir las fuentes de interferencia para permitir una transmisión sin problemas. Con 4 rangos de frecuencia preestablecidos, los reproductores de música pueden usar 4 pares de dispositivos al mismo tiempo sin interferencias mutuas.
  • 🎸Contacto giratorio de 210 °, aplicable a guitarra eléctrica, bajo, batería eléctrica y otros instrumentos musicales con conector de audio de 6,5 mm. Batería de litio recargable incorporada de 1100 mAh, admite 7 horas de trabajo con carga USB. Admite carga rápida de 1 hora.
  • 🎸Menos de 6 ms de latencia para sincronizar el sonido con los movimientos del jugador. Los sonidos se pueden transmitir de manera muy intacta y estable con menos demora. Batería de larga duración: funcionamiento continuo hasta 7 horas a una salida de HF de 7 dBm; Transmisión a distancia abierta de 50m.
OfertaLOS MEJORES Nº 19
BOSS WL-20L - Transmisor de sistema inalámbrico de guitarra
  • Sistema inalámbrico plug-and-play para guitarra, bajo y otros instrumentos electrónicos
  • Sin configuraciones complicadas: conecta el transmisor y el receptor unos 10 segundos para establecer la conexión inalámbrica óptima
  • Nueva tecnología de BOSS ofrece rendimiento de audio premium con gran estabilidad, latencia ultrabaja (2,3 ms) y 15 metros de alcance (propagación de línea de visión)*
  • Las baterías recargables integradas ofrecen hasta 12 horas de uso continuo**
  • Carga sencilla con un adaptador USB estándar (5 V/500 mA o más)
LOS MEJORES Nº 20
BOSS Sistema de amplificación de Guitarra Personal inalámbrico WAZA-Air, Una Experiencia Sonora Nueva y revolucionaria para Guitarra
  • Sistema de sonido para guitarra circumaural con conectividad inalámbrica, sonidos de amplificador y efectos de primer nivel, streaming de audio bluetooth y edición de sonido desde smartphone
  • La tecnología espacial boss avanzada y el sensor giroscópico ofrecen un sonido de «amplificador en sala» natural con ambiente 3d y localización dinámica del sonido
  • Cinco tipos diferentes de amplificador de la serie de directo katana, incluida una voz de rango completo para bajo y guitarra electroacústica
  • Acceso a más de 50 efectos personalizables en la app boss tone studio
  • La tecnología inalámbrica boss integrada proporciona una calidad de sonido excepcional con latencia ultrabaja

¿Qué es un sistema de guitarra inalámbrico?

Tocar con amigos, experimentar en casa, divertirse en el escenario, puedes hacer mucho con las guitarras y te piden muy poco a cambio. junto al demandas de mantenimiento obviasA las guitarras generalmente les gusta cuando haces la conexión lo más inalámbrica posible, de ahí estos sistemas de guitarra inalámbricos.

Con estos sistemas, puede moverse sin preocuparse de que pueda engancharse o desenchufar algo, dañando el instrumento o el equipo con el que estaba trabajando. Por supuesto, hace solo unos años, los sistemas inalámbricos decentes solían costar un brazo y una pierna y los sistemas que eran asequibles introdujeron una latencia notable, lo que significa que incluso los músicos menos talentosos y experimentados podían notar que hay un retraso entre los amperio y el instrumento.

Sin embargo, hoy en día existen sistemas adecuados que cuestan menos de 50 dólares. A pesar del precio casi irrisorio, los receptores y transmisores que utilizan estos sistemas reducen la demora, eliminan el ruido, garantizan una transmisión sin interferencias y hacen que la salida sea indistinguible de la que ofrecen incluso los mejores cables. Además, las baterías dentro de estos sistemas generalmente pueden funcionar durante ~ 8 horas seguidas con una sola carga.

Qué características comparar

Frecuencia de portadora inalámbrica

Los sistemas de guitarra inalámbricos actúan en bandas de 2,4 GHz y 5,8 GHz. La mayoría de las veces, la segunda opción es la más preferible, ya que también es la menos ocupada. Se reducen las posibles fuentes de interferencia en esta banda. Aún así, esto dependerá de la electrónica que te rodea. Suponiendo que está rodeado de múltiples enrutadores o extensores Wi-Fi que operan en la misma banda, no recibe más que desventajas de la segunda banda.

Rango de transmisión

Los dispositivos inalámbricos siempre tienen una longitud de transferencia de señal limitada. Con los transmisores y receptores que constituyen los sistemas de guitarra inalámbricos, el alcance suele rondar los 50-100 pies. Como siempre, los obstáculos entre usted y el receptor pueden reducir la distancia máxima disponible, a veces sustancialmente (50-100%), a veces no tanto.

Respuesta frecuente

Las personas que han estado el tiempo suficiente en círculos de audio inevitablemente se encuentran con el término respuesta frecuente. Este es un tema cargado que no explicaremos en profundidad aquí. En resumen, la respuesta de frecuencia mide qué tan buenos son los componentes de audio particulares para reproducir frecuencias audibles dentro de la respuesta anunciada. Dejando de lado los ajustes deliberados del ecualizador, la salida de frecuencia perfecta debe ser igual a la entrada. De lo contrario, la señal se modifica. Las personas alrededor de los círculos de audio llaman a esta respuesta «plana», donde las ondas sinusoidales de volumen fijo se pueden barrer a través del sistema y mantener la misma amplitud en todas las frecuencias en la salida.

Ya que audición humana oscila entre 20 Hz y 20 kHz, esa es la respuesta que cubre la mayoría de los equipos musicales. Dicho esto, aunque es posible que no pueda escucharlos, las frecuencias por encima de 20 kHz pueden agregar transitoriedad y retumbar al sonido, haciendo que la música se sienta más impactante. Además, sin ese rango inaudible, la música a veces puede sonar artificialmente cerrada.

Gama dinámica

Evite a toda costa los sistemas que no ofrecen más de 100 decibeles en la escala de rango dinámico. Sin excepciones, estos sistemas hacen que el sonido fluya borroso e inconsistente en volúmenes altos. Para colmo de males, suelen introducir abandonos y problemas de silenciamiento.

Extras

Dejando de lado el rendimiento, existen múltiples factores que contribuyen a aumentar o disminuir el valor de los sistemas de guitarra inalámbricos. Estos incluyen la duración de la batería (así como el tiempo que tarda la batería en pasar de 0 a 100%), los enchufes de entrada, los puertos y los cables que generalmente vienen con el sistema.

Jefe WL-20L

Eliminando la simulación de tono de cable

Ir sin cables puede ser difícil. Con el Boss WL-20L, la tarea no es nada difícil. Al comprar este sistema, puede despedirse de los problemas de gestión de cables. Conectar el transmisor y el receptor juntos (espere unos 10 segundos) es todo lo que se requiere con este sistema para establecer automáticamente una conexión óptima. En otras palabras, plug and play, eliminando configuraciones complicadas, pérdida de tono y complementos voluminosos de la ecuación. Cuando los acopla, las baterías integradas dentro del transmisor y el receptor se pueden cargar juntas a través de adaptadores USB estándar (5 V / 500 mAh o más) con los que carga teléfonos inteligentes / tabletas. Por supuesto, también puedes cargarlos por separado.

Colgando con el grupo Boss WL, este sistema es casi indistinguible del modelo WL-20 aparte de simulación de tono de cable que el sistema sujeto elimina. Con este enfoque, el WL-20L funcionará mejor con instrumentos donde la capacitancia del cable tiene un efecto limitado o nulo en el tono (como acústico o guitarras electricas con un preamplificador integrado o dispositivos de nivel de línea como keytars e instrumentos de viento digitales. Además, el modelo es impresionante con pastillas pasivas, asumiendo que no necesita la sutil reducción de agudos que puede proporcionar la simulación de tono de cable.

Latencia ultrabaja

El sistema tiene sus límites, todos los tienen. Esta vez, el rango de transmisión se limita a 50 pies, lo cual no es terrible y, a decir verdad, rara vez necesita más que eso, pero hay modelos menos costosos que amplían el rango de transmisión de 70 a 100 pies, lo que significa que esta es un área. donde nos gustaría ver alguna mejora la próxima vez.

En el lado positivo masivo, un área que no requiere mejoras en absoluto es la latencia. Con un límite de 2,3 milisegundos, la latencia ultrabaja que aporta este sistema pasará desapercibida. Mientras tanto, la dinámica expansiva garantizará un rendimiento de audio excepcional y una estabilidad sólida como una roca.

La recarga de los transmisores y receptores que constituyen los sistemas de guitarra inalámbricos puede ser un lastre. Con este sistema que alarga el uso continuo de las baterías integradas 10 horas, podrá improvisar con amigos, prepararse y actuar en el escenario sin preocuparse de que la carga no lo corte.

Por último, pero no menos importante, con este modelo, podrá utilizar hasta 14 sistemas inalámbricos Boss al mismo tiempo en un espacio, para que pueda hacer malabarismos con más instrumentos sin reemplazar el sistema. En resumen, de nuevo, las personas que tocan guitarras acústicas, guitarras electroacústicas, guitarras bajas, y los instrumentos de nivel de línea no quieren perderse este sistema de Boss.

 

Xvive U2 inalámbrico recargable

Construcción resistente con calidad de audio superior

El sistema de guitarra recargable inalámbrico Xvive U2 le permite deshacerse de los cables y hacer que el equipo se vea agradable y limpio, no muy diferente de su competencia. Sin embargo, lo que la competencia del modelo rara vez trae a la mesa es el soporte del transmisor H1, asegurándose de que el sistema sea siempre compatible con los conectores de guitarra. Al distanciar el transmisor de la batería en la guitarra, el soporte también resuelve los problemas de ruido de alta frecuencia que a veces conllevan las pastillas activas.

Desde el primer momento, este sistema promete una calidad de audio increíble y una latencia casi indetectable (5 milisegundos). Por lo que podemos decir, el sistema cumple la promesa a la perfección, eliminando las fallas y funcionando sin ruido ni demoras, casi como si estuviera usando cables, excepto que no lo está.

Al desembalar el paquete, lo primero que notará es que tanto el transmisor como el receptor se ven y se sienten robustos y bien hechos, principalmente de plástico ABS. El mecanismo de giro de los enchufes es rígido pero no demasiado rígido, lo que significa que girar el sistema en su posición será fácil pero, una vez que lo haga, el enchufe permanecerá donde lo colocó. Para evitar arañazos, también hay un acolchado de goma suave en la parte posterior.

En un lado, encontrará un interruptor de encendido, el botón de cambio de canal y dos LED. El primer LED muestra el estado de la batería y le permite saber cuándo el sistema está encendido y apagado. El segundo LED le muestra el canal que está utilizando y si las dos unidades se han sincronizado.

Formas de onda idénticas

La calidad del sonido es subjetiva. Dicho esto, la diferencia de fidelidad es básicamente inexistente aquí. Al grabar con DAW, las formas de onda entre las que produce este sistema y las que obtiene de los cables se verán prácticamente idénticas. Claro, algunos pueden sentir la menor reducción en los extremos del espectro de frecuencias extremas, pero esto no es algo que incluso los oídos entrenados puedan captar.

Del mismo modo, con el límite de latencia en 5 milisegundos, el retraso es prácticamente indetectable. Las personas detrás de este modelo afirman que el rango de transmisión podrá cubrir al menos 70 pies y pueden respaldar esa afirmación, incluso con múltiples obstáculos (paredes, muebles, incluso automóviles) entre usted y el receptor.

En pocas palabras, el sistema de guitarra recargable inalámbrico Xvive U2 se puede usar directamente desde la caja sin leer las instrucciones. El sistema ofrece una excelente calidad de construcción, excelente calidad de sonido y la comodidad habitual que recibe cuando se conecta de forma inalámbrica.

Batería de litio recargable incorporada de Getaria

Sonido completo y preciso

El Getaria GWS-8 es un sistema decente que se adapta a los principiantes, pero no siempre a los guitarristas más experimentados. La señal que ofrecen tanto el transmisor como el receptor es fuerte, lo que permite un sonido sin interferencias. Pero, en límites extremos de volumen y frecuencia, el ruido se vuelve notable. Débil, pero notable. Además, el modelo no puede prometer una latencia por debajo de 12 milisegundos, por lo que el retraso también será leve pero notable.

Dicho esto, aparte de los casos extremos, el sonido generalmente se transferirá sin un retraso sustancial, permaneciendo nítido incluso cuando comience a tocar composiciones complejas que incorporan riffs duros y múltiples variaciones. No hay pérdida de tono ni de detalles. Las altas que se transfieren a través de este sistema permanecen agudas, mientras que las bajas son tan sólidas y progresivas como deberían ser. En general, la música sonará completa y precisa, con un buen equilibrio tonal que normalmente se obtiene con los cables. Para agregar más, con el rango dinámico que excede los 105 decibeles, puede reproducir al máximo volumen sin pérdida de calidad.

En cuanto a la construcción, ambos dispositivos son de bolsillo, lo que permite un transporte cómodo. Están hechos principalmente de plástico de calidad alimentaria, lo que también hace que el sistema sea bastante resistente. Además, los cabezales se pueden girar 180 grados, lo que facilita las maniobras. Tanto el transmisor como el receptor vienen equipados con baterías recargables de 1100 mAh, por lo que generalmente deberían durar al menos 8 horas con una sola carga.

Seis dispositivos a la vez

A este precio, no hay milagros, lo que significa que el sistema también hace algunos movimientos cuestionables. Las luces LED que comienzan a brillar una vez que los dispositivos están emparejados son brillantes y distraen. Si bien la construcción es generalmente robusta, los puertos USB son frágiles, así que proceda con precaución cuando recargue estos dispositivos.

En el lado positivo, el sistema viene con una función de memoria integrada, que almacena el emparejamiento anterior y garantiza la conexión automática la próxima vez. De hecho, con este sistema, se pueden admitir seis dispositivos a la vez, por lo que puede cambiar entre varios instrumentos y hacer malabarismos con más equipos del necesario. Finalmente, la longitud de transferencia de la señal generalmente alcanza los 100 pies, y también atraviesa paredes, aunque tales obstáculos reducen la distancia a ~ 40 pies.

En pocas palabras, mientras ‘purista’ Los jugadores pueden sentirse engañados con este sistema, el Getaria GWS-8 cubre con creces las necesidades de los principiantes, asegurando una respuesta de frecuencia respetable en todo el rango y manteniendo un excelente equilibrio tonal.

Mefe 5,8 GHz recargable

Sin distorsión ni desviación

El sistema de guitarra inalámbrico Mefe MF-5G será apreciado tanto por principiantes como por jugadores profesionales. Ofrece una transmisión de sonido de alta calidad, sólida ‘lanzar’ distancia, así como la duración de la batería por encima del promedio, este no es el sistema que puede dar por sentado.

Claro, los enchufes de salida no son buenos aquí. Para elaborar, algunas guitarras no siempre podrán acomodar todo el jack, dejando el receptor básicamente aleteando alrededor de la guitarra. Con el transmisor sobresaliendo detrás del borde de la guitarra, existe el riesgo real de que lo golpees contra la pata y lo desconectes. Sin embargo, considerando las especificaciones del modelo, podemos perdonar las tomas deficientes.

En primer lugar, estas especificaciones incluyen ambos dispositivos (el transmisor y el receptor) que actúan en la banda de 5,8 GHz, lo que significa que la mayoría de las fuentes de interferencia no podrán interferir con la señal. Más que eso, puede elegir entre 4 canales de trabajo, lo que garantiza un paso de señal sin ruido.

Como era de esperar, el sistema es capaz de capturar la señal completa dentro del rango estándar de 20 Hz a 20 kHz, de modo que el sonido que proviene del amplificador siempre esté bien compuesto, nítido y nítido. En términos generales, no hay distorsión ni desviación perceptibles. La composición armónica general se suele transmitir con precisión. Los agudos permanecen limpios, consistentes y bien equilibrados, los medios salen expansivos, detallados y dinámicos, los graves siempre tienen una separación notable y la salida de graves tiene un impacto respetable y una extensión superior a la media. Dicho todo esto, hay una ligera coloración del tono, pero nada que interfiera con la salida general.

Recarga de 90 minutos

La distancia operativa con este sistema es complicada. Sin obstáculos, el rango de transmisión cubre ~ 100 pies con relativa facilidad. Pero la señal no es buena con obstáculos, a veces reduciendo a la mitad el alcance, a veces incluso llegando a un límite de 30-35 pies. La buena noticia es que, si bien la calidad de señal óptima generalmente se alcanza dentro de ~ 30 pies desde el receptor, no hay latencia ni ruido notables hasta que comienza a alcanzar el límite.

Como siempre, la calidad del rendimiento dependerá del estado de la batería (el más alto con carga completa), lo que no es un problema aquí, ya que las baterías de 1100 mAh pueden permitir la reproducción continua durante ~ 8 horas seguidas. Aún más atractivo es el hecho de que pueden pasar del 0 al 100% en 90 minutos, por lo que incluso los recargas justo antes del sesh sabiendo que la batería funcionará.

 

Ammoon 5,8 Ghz

Golpe dinámico limpio

Distancia de trabajo sólida, alto rango dinámico y respuesta de frecuencia extendida son las razones por las que los profesionales tienen este sistema de guitarra inalámbrico de Ammoon en la más alta estima. Dicho esto, el sistema se adapta tanto a aficionados como a profesionales. Incluso podríamos haber llamado a este modelo el mejor sistema de guitarra inalámbrico en el mercado hoy en día, pero con notas sostenidas que presentan algunas interferencias digitales, especialmente a bajo volumen, la salida se siente y suena un poco comprimida, por lo que no hay dados, no del todo. Sin embargo, este es un sistema asombroso.

Para empezar, el modelo está sintonizado para trabajar en la banda de 5.8 GHz, contribuyendo con la transmisión de señal menos afectada. Claro, con los enrutadores Wi-Fi cerca del televisor, es posible que sienta un ligero zumbido, pero el sonido no se distorsionará a través de ondas de radio cercanas o conexiones móviles. Además, el sistema amplía el rango de transmisión por encima de los 100 pies, por lo que puede moverse libremente mientras juega. Cuando se enfrenta a un problema de interferencia ocasional, puede cambiar entre los 4 canales que mantiene el sistema.

Desde la perspectiva del rendimiento, el sistema convierte el sonido en ondas de resolución de 24 bits en una frecuencia de 48 kHz, lo que hace que la salida sea nítida y limpia. Es más, debido a que la frecuencia mantenida alcanza los 22 kHz, el modelo garantiza unos agudos consistentes sin gritos. Mientras esto sucede, los graves salen completos y contundentes, con el golpe dinámico más limpio que pueden proporcionar los sistemas inalámbricos, lo que permite una salida nítida. El rango de frecuencia mantenido alcanza los 22 kHz, lo que proporciona unos agudos consistentes sin gritos. Envolviendo el tema del rendimiento, con el rango dinámico limitado a unos considerables 110 decibeles, el sistema ofrece un flujo de sonido bastante detallado en volúmenes altos sin introducir interrupciones o problemas de silenciamiento.

Yendo Vintage

Desde el punto de vista de la apariencia, rara vez nos importa cómo se ven los transmisores y receptores, pero al menos podemos apreciar el diseño vintage que tienen estos dispositivos, separándolos de las alternativas estándar de aspecto moderno. También podemos apreciar las tomas de conexión que se pueden girar ~ 220 grados, lo que permite diferentes ángulos de conexión. Aparte de eso, la parte de emparejamiento es rápida y sin problemas, y se realiza automáticamente cuando enciende ambos elementos. Finalmente, las luces LED mostrarán el estado de la batería y la intensidad de la conexión / señal.

En resumen, el sistema de guitarra inalámbrico Ammoon de 5,8 GHz minimiza la latencia, tiene un diseño estéticamente agradable, permite la carga simultánea del receptor y del transmisor a través del cable USB dual suministrado y garantiza un sonido excelente.

Accesorios musicales

Los mejores cables XLR

Los mejores cables XLR

Los mejores cables XLR para equipos de audio Si está buscando una solución para entregar una señal de audio de ...
Leer Más
Las mejores cuerdas de guitarra acústica

Las mejores cuerdas de guitarra acústica

Las mejores cuerdas de guitarra acústica Las cuerdas de guitarra acústica pueden hacer o deshacer fácilmente tanto las mejores como ...
Leer Más
Las mejores cuerdas de guitarra eléctrica

Las mejores cuerdas de guitarra eléctrica

Las mejores cuerdas de guitarra eléctrica Las cuerdas de la guitarra eléctrica no envejecen muy bien. Estas cosas se fatigan ...
Leer Más
Las mejores cuerdas de guitarra profesionales

Las mejores cuerdas de guitarra profesionales

Las mejores cuerdas de guitarra profesionales Con una gran variedad de tipos, dimensiones y materiales, ¿qué cuerdas son las mejores ...
Leer Más
Las mejores baquetas

Las mejores baquetas

Las mejores baquetas A muchas personas en todo el mundo les gustan los diferentes géneros de música rock y quieren ...
Leer Más
Las mejores púas de guitarra

Las mejores púas de guitarra

Las mejores púas de guitarra Cuando se trata de púas, no importa qué guitarra uses. Una púa es algo tan ...
Leer Más
Los mejores pedales de distorsión

Los mejores pedales de distorsión

Los mejores pedales de distorsión Elegir el pedal adecuado para la guitarra es esencial, ya que su elección puede abrirle ...
Leer Más
Los mejores metrónomos

Los mejores metrónomos

Los mejores metrónomos Los metrónomos producen tantos latidos como sea necesario para permitirle lograr un tono constante y un tono ...
Leer Más
Los mejores cojines de banco de piano

Los mejores cojines de banco de piano

Los mejores cojines de banco de piano Solo se requieren unas pocas cosas para tocar el piano además del instrumento ...
Leer Más
Los mejores afinadores de guitarra

Los mejores afinadores de guitarra

Los mejores afinadores de guitarra Incluso si tiene la mejor y más cara guitarra del mundo, el sonido que producirá ...
Leer Más
Las mejores máquinas de niebla

Las mejores máquinas de niebla

Las mejores máquinas de niebla Si está harto y cansado de las fiestas ordinarias, realcelas con una máquina de humo ...
Leer Más
Las mejores luces láser de escenario

Las mejores luces láser de escenario

Las mejores luces láser de escenario Los LED sin duda están muy por delante de cualquier otra fuente de luz ...
Leer Más
Los mejores amplificadores de guitarra

Los mejores amplificadores de guitarra

Los mejores amplificadores de guitarra Una guitarra eléctrica o electroacústica no es nada sin un amplificador que potencie y mejore ...
Leer Más
Los mejores sistemas de megafonía

Los mejores sistemas de megafonía

Las mejores sistemas de megafonía Hacer anuncios frente a un gran público puede ser una tarea bastante desafiante sin utilizar ...
Leer Más
Las mejores bolas de discoteca

Las mejores bolas de discoteca

Las mejores bolas de discoteca ¿Quieres bailar y hacer un movimiento? Bueno, ¡no puedes tener una pista de baile sin ...
Leer Más
Las mejores interfaces de audio

Las mejores interfaces de audio

Las mejores interfaces de audio Si te gusta tocar instrumentos musicales o cantar para encontrar una salida o divertirte, ¿por ...
Leer Más
Los mejores tableros de pedales

Los mejores tableros de pedales

Los mejores tableros de pedales ¿Su colección de pedales de efectos aumenta gradualmente y le resulta difícil manejarlos cada vez ...
Leer Más
Los mejores soportes de guitarra

Los mejores soportes de guitarra

Los mejores soportes de guitarra Una guitarra que languidece debajo de la cama o en un armario es mucho menos ...
Leer Más
Los mejores amplificadores de voz

Los mejores amplificadores de voz

Los mejores amplificadores de voz No todo el mundo ha sido dotado de una voz fuerte y naturalmente fuerte. Algunos ...
Leer Más
Valorar este artículo
Pilar Mendizabal
Últimas entradas de Pilar Mendizabal (ver todo)

    Última actualización el 2021-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados