Los sistemas de megafonía

Las mejores sistemas de megafonía

Hacer anuncios frente a un gran público puede ser una tarea bastante desafiante sin utilizar un equipo de calidad decente. Si este es el tipo de dispositivo que está buscando, considere nuestra revisión completa de los 5 mejores sistemas de megafonía y disfrute de un sonido amplificado en diferentes lugares.

Listado de los sistemas de megafonía más comprados por los internautas

LOS MEJORES Nº 1
Bomaker 500W Sistema de Megafonía y Anuncio con Micrófono, Equipos de karaoke, Woofer de 8", 6 EQ Modos, Bluetooth 5.0/ FM Radio/AUX/guitarra/USB/Guitarra, PA Lark 01
  • Graves Potentes: Subwoofer de 8 "+ tweeter de tweeter de 3", que proporciona una potencia máxima de 500 W, teniendo en cuenta el efecto del subwoofer y la distancia de transmisión, obteniendo un subwoofer profundo, fuerte y dinámico, y una distancia de penetración efectiva del subwoofer exterior y los agudos Hasta 15 metros, apto para fiestas de 50-80 personas
  • Diseño de Perilla, Trolly, Mango y Barra de Tracción: Tiene 6 funciones usando una perilla conveniente para ajustar, mientras proporciona un control remoto Es más conveniente controlar y ajustar cuando se disfruta de la fiesta. Proporciona dos métodos de movimiento: mango y barra de tracción. El peso del producto es de 5 kg / 11 lb, lo que hace que su altavoz de fiesta sea más conveniente y portátil.
  • 6 EQ Modos, múltiples escenarios de uso: Se proporcionan 6 EQ modos, que se pueden utilizar como altavoces de TV en interiores; se pueden utilizar como altavoces de proyector para disfrutar de la música; y también se pueden utilizar como altavoces de proyector al aire libre para disfrutar de música o fiestas abiertas. También puedes cantar karaoke, tocar la guitarra eléctrica, un altavoz indispensable para restaurantes y bares.
  • Múltiples métodos de suministro de energía: Proporcione una fuente de alimentación de batería, una fuente de alimentación de adaptador de CC y una fuente de alimentación de batería de automóvil (la línea de alimentación debe comprarse por separado) 3 formas de satisfacer sus diversas necesidades. Batería de litio de alta corriente de alta velocidad 5C incorporada, 11,1 V / 2200 mAh, tiempo de reproducción de música 4 horas (50% de volumen), 2 horas (reproducción de 100% de volumen).
  • Interfaces y funciones ricas: Interfaces ricas, que incluyen puerto de guitarra de 6,5 mm, puerto de micrófono de 6,5 mm, entrada auxiliar de 3,5 mm, reproducción de disco U (compatible con MP3, formato de música WMA, soporte máximo de 32G) y carga USB (5V / 1A). Admite Bluetooth 5.0, distancia de conexión de hasta 10 m / 33 pies. Admite FM (87.5-108MHz), búsqueda de una tecla y almacenamiento automático.
LOS MEJORES Nº 2
JCWY Amplificador de Voz, Sistema de Megafonía Recargable de 10 W (1000 mAh) Mini Altavoz Bluetooth Con Micrófono con Cable para Profesores, Guías Turísticos y más
  • Este producto es un altavoz portátil delgado multifunción con amplificador de sonido, reproducción de música digital, radio fm y función bluetooth
  • Usando un altavoz de alta potencia, el efecto de sonido es claro y fuerte, el sonido cubre a 80 personas en el aula
  • Se puede utilizar como altavoz bluetooth. Admite tarjeta micro sd y función de disco usb. Grabación de sonido con un botón
  • Duración de la batería: uso de 8 a 10 horas para amplificación de voz, carga de 4 horas
  • Diseño delgado Mini Tamaño: 105 x 71 x 25 mm (4,1 x 2,8 x 1 pulgada), peso: solo 127 g. Más ligero y fácil de transportar
LOS MEJORES Nº 3
A prueba de agua inalámbrico Amplificador de voz Altavoz Bluetooth,Auricular Amplificador de micrófono Sistema de megafonía portátil Megáfono de 18 vatios para exteriores, profesores, instructores
  • [Sonido claro y claro] Este altavoz amplificador personal viene con salida clara y alta original de 18W que es perfecto para un grupo con 200-300 personas.
  • [Inalámbrico, sin carga] Obtendrá un micrófono de auriculares inalámbrico uhf cómodo (35 m / 100 pies), sin necesidad de llevar el amplificador, simplemente colóquelo sobre la mesa que lo rodea.
  • [Larga vida de batería] Este altavoz de alta potencia viene con una batería de litio recargable de 4400mAh, le ofrece hasta 12 horas de amplificación continua inalámbrica estable con una sola carga; Ideal para uso personal o comercial grandes interiores y exteriores.
  • [Bluetooth 4.2] No solo es un amplificador, sino también un altavoz bt, puede transmitir su música favorita desde cualquier tipo de dispositivo móvil con Bluetooth, hasta a 33 pies de distancia; También admite entrada auxiliar, tarjeta TF, U Disk más en uno.
  • [Garantía sin preocupaciones] En MUMUWIND, creemos en nuestros productos. Es por eso que respaldamos a todos con una garantía de 12 meses y proporcionamos asistencia amistosa y de fácil acceso.
LOS MEJORES Nº 4
Amplificador de voz inalámbrico, SHIDU Amplificador de voz inalámbrico UHF 18W Altavoz portátil recargable con sistema de megafonía con micrófono inalámbrico Auriculares para profesores, canto,yoga
  • El amplificador de voz portátil viene con un micrófono de diadema INALÁMBRICO. Tecnología de transmisión inalámbrica UHF, conexión inalámbrica estable de 20 m / 65 pies en área abierta. Los auriculares inalámbricos uhf le brindan total libertad para caminar por la habitación. Salida de súper 18 W, el sonido cubre 10000 pies cuadrados, le permite proyectar su voz en un grupo de 50 a 100 personas de manera clara y fuerte. Ideal para uso en habitaciones de TAMAÑO MEDIO o PEQUEÑO.
  • Este amplificador de voz inalámbrico es de tamaño pequeño y liviano, se puede colocar fácilmente alrededor de la cintura o llevarlo alrededor del cuello con la ayuda del cinturón o la pretina que viene con el paquete, muy fácil de llevar. Sin configuración compleja, conexión rápida con el amplificador de voz y el micrófono inalámbrico.
  • Micrófono y altavoz recargables: tanto el altavoz como el micrófono de los auriculares tienen una batería recargable incorporada (altavoz: 2200 mAh). El altavoz amplificador le proporciona un tiempo de trabajo de hasta 4 a 6 horas. (Observaciones: el micrófono con auriculares inalámbricos solo dura de 2 a 4 horas).
  • Puede transmitir fácilmente la música desde sus dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfono móvil, tableta, computadora portátil. También es un reproductor MP3 que admite tarjeta TF y disco U y funciona como altavoz para computadora, computadora portátil, iPad o teléfono con entrada de audio auxiliar.
  • Le prometemos que puede comprar con confianza nuestro amplificador de voz inalámbrico, si no podemos hacerlo bien y no está satisfecho por algún motivo, con gusto y de inmediato le reembolsaremos el precio de compra o le daremos un reemplazo nuevo. Todos los clientes obtendrán el mejor producto y servicio.
LOS MEJORES Nº 5
Sistema de bocina de alarma para automóvil, 130dB 200W Kits de bocina de incendio de alarma de advertencia de automóvil ruidosa 9 sonidos con altavoz de megáfono
  • Amplia aplicación: sirena de alarma de coche con sistema de 200 W de diseño compacto, se adapta a varios modelos, se adapta a la mayoría de los coches. No dude en hacernos una pregunta o enviarnos un correo electrónico para preguntar si nuestro dispositivo es compatible con su vehículo o no.
  • Material de primera calidad: la bocina de alarma está fabricada con ABS de primera calidad y material metálico para una larga vida útil y un rendimiento estable.
  • Volumen alto: 9 sonidos de sirena, volumen alto de 130dB, función de grito, voz pura y clara. Puede llamar fácilmente la atención de la gente, lo suficiente como para recordarle a los pasajeros u otros vehículos alrededor.
  • Fácil de instalar: diseño de soporte de montaje universal para una fácil instalación, no se requieren herramientas complejas, ahorra tiempo y esfuerzo. Le permite deshacerse del problema de la instalación.
  • Garantía de calidad: ofrecemos una garantía de 12 meses, una verdadera experiencia de compra sin preocupaciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, nuestro mecánico profesional resolverá las cosas por usted.
LOS MEJORES Nº 6
Hlyjoon Universal Car Alarm Alarm Sirena de bocina 12V 200W 2A Súper Ruidoso Altavoz de megáfono eléctrico Trabaja con Sistema de Alarma para simulacros de Seguridad Tienda de Oficina en casa
  • Hecho de acero de alta calidad y ABS, duradero, resistente al desgaste y al impacto.
  • El alto nivel de sonido permite un sonido fuerte y claro para una función de advertencia fuerte.
  • Excelente rendimiento, bajo consumo de energía, larga vida útil.
  • Compatibilidad brillante, universalmente adecuada para la mayoría de los vehículos.
  • Fácil de usar, funciona con sistema de alarma.
LOS MEJORES Nº 7
Stage Line 170970 - Sistema de megafonía
  • Megáfono de gran calidad
  • Control de volumen máximo de 25 W
  • 115 dB
  • Micrófono integrado
  • Sirena conmutable
LOS MEJORES Nº 8
JCWY Amplificador de Voz Inalámbrico UHF, Sistema de Megafonía Portátil Recargable de 15W (2400 mAh) Altavoz Bluetooth Con Micrófono Inalámbrico para Profesores, Entrenadores, Guía Turístico, Aula
  • ✔ Este es un amplificador de voz inalámbrico portátil de 15 W con cobertura de sonido para 100 personas en el aula, alcance inalámbrico de 35 m. Es un dispositivo pequeño que ofrece grandes beneficios. Puede salvar su voz y simplificar su trabajo.
  • ✔ La batería de litio recargable incorporada de 2400 mAh proporciona de 8 a 12 horas de tiempo de amplificación después de 4 a 6 horas completamente cargada.
  • ✔ También tiene la función de altavoz bluetooth, tarjeta TF (Micro sd) y reproductor de disco USB, radio FM, grabación de sonido con un solo botón.
  • ✔ Tamaño de la palma: 127 x 90 x 37 mm (5 x 3,5 x 1,4 pulgadas), peso: 281 g. Ligero y fácil de llevar.
  • ✔ Es una gran ayuda para profesores, guías turísticos, entrenadores, presentaciones, control de multitudes, etc.
OfertaLOS MEJORES Nº 9
JCWY Amplificador de Voz Portátil, Sistema de Megafonía Recargable de 12W (1200 mAh) Mini Altavoz Con Micrófono de Auricular con Cable para Profesores, Entrenadores, Guía Turístico, Aula
  • ✔ Este es un amplificador de voz portátil de 12W. Cubierta de sonido para 80 personas en el aula. Es un dispositivo pequeño que ofrece grandes beneficios. Puede salvar su voz y simplificar su trabajo.
  • ✔ La batería de litio recargable de 1200 mAh incorporada proporciona de 8 a 12 horas de tiempo de amplificación después de 4 a 6 horas completamente cargada.
  • ✔ Tamaño de la palma: 85 x 85 x 33 mm (3,3 x 3,3 x 1,3 pulgadas), peso: solo 229 g. Ligero y fácil de llevar. Los micrófono de auriculares son ligeros y ajustables.
  • ✔ También puede usarlo para reproducir audio MP3 con una tarjeta TF (Micro sd) o una unidad flash USB. Viene con un clip para cinturón y pretina para sujetar la unidad a su cinturón o atarla alrededor de su cintura. Puedes elegir la mejor forma de llevarlo para diferentes ocasiones.
  • ✔ Es una gran ayuda para profesores, guías turísticos, entrenadores, presentaciones, control de multitudes, etc.

¿Qué es un sistema Pa?

Todos sabemos que para organizar una buena fiesta es importante utilizar el equipo de música adecuado, al igual que es importante al realizar presentaciones, dar discursos y presentaciones de música en vivo en público. Y si no está satisfecho con el rendimiento de sus altavoces o sistema de audio, le recomendamos que considere comprar un sistema de audio reforzado para amplificar el sonido. Los sistemas de megafonía son de tamaño bastante compacto y se pueden transportar, lo cual es una característica importante para los artistas que necesitan usarlos fuera de casa en lugares ruidosos. Todos los sistemas de megafonía son dispositivos independientes y, por lo tanto, se pueden utilizar sin estar conectados a ningún otro equipo, lo que contribuye a su portabilidad y comodidad de uso. Básicamente, todo lo que necesita hacer es insertar un tarjeta micro SD en la ranura y listo. En la práctica, sin embargo, muchos usuarios utilizan tabletas como fuente acústica para controlar la configuración de sus sistemas de megafonía.

Qué características comparar

Tipo

Para empezar, debe definir sus necesidades específicas de rendimiento y el tamaño de la audiencia a la que planea dirigirse, ya que cada sistema en particular ofrece diferentes especificaciones técnicas y capacidades de sonido. Si necesita utilizar un sistema de megafonía en lugares pequeños y frente a un pequeño grupo de personas, un sistema que contenga un altavoz será más que suficiente para hacerse oír. Para salas más grandes y actuaciones en vivo al aire libre, necesitará un sistema más potente con al menos 2 altavoces y un subwoofer. Sin embargo, la idea es que coloques cada unidad a distancia una de la otra, permitiendo que el sonido se disperse uniformemente en todas las direcciones. Esta es la única forma de lograr un sonido completo, similar al estéreo, que nunca obtendrá con un solo altavoz a mano, incluso el más caro.

Calidad de sonido

En cuanto a las especificaciones del altavoz, una de las primeras cosas a las que debe prestar atención es la potencia de salida. Para los consumidores que buscan un sistema de megafonía para usar en lugares grandes, les recomendamos que elijan equipos con una potencia de salida no menor a 350-500 Watts. Considere también el rango de frecuencia, prestando atención al primer y segundo número. El primero le informará sobre la calidad de reproducción de los graves, mientras que el segundo le dará información sobre la precisión del sonido.

Controles y conectividad

Dado que los sistemas de megafonía son equipos independientes, la mayoría de ellos se suministran con mezcladores y paneles de control separados. Los mezcladores permiten equilibrar y corregir el sonido de entrada, así como aplicarle efectos y filtros adicionales. Los sistemas de megafonía se pueden conectar con diferentes instrumentos musicales y micrófonos para ser utilizados también como sistemas de karaoke. Para una fuente de señal, los sistemas de megafonía permiten utilizar todo tipo de opciones, comenzando con un PC y terminando con cualquier otro dispositivo equipado con un conector de 3,5 mm. Entre las características adicionales a las que quizás desee prestar atención está la opción de música en color que puede hacer que su interpretación de música en vivo sea mucho más enfatizada y dinámica. Las ruedas pequeñas y las asas de la carcasa facilitarán el uso y el transporte de los sistemas de megafonía, lo que resulta útil cuando el sistema se utiliza a menudo en exteriores.

Bose L1 Compact

Calidad probada en el tiempo

La compañía Bose, fundada en 1964 por Amar Bose, ha estado produciendo e importando equipos de audio de China durante bastante tiempo y, por lo tanto, se ha convertido dignamente en uno de los fabricantes líderes y de renombre en el mercado. Hoy, Bose es el nombre de la marca que representa los sistemas de audio profesionales vendidos en muchos países de todo el mundo. Para nuestra revisión, hemos elegido uno de sus mejores sistemas de PA activos, el modelo L1. Lo que llama la atención es un elegante altavoz vertical que da una impresión errónea de una potencia de sonido débil. Sin embargo, esto no es así en absoluto. A pesar de sus delgadas dimensiones y gracias a la avanzada tecnología Bose Spatial Dispersion, el sistema es realmente de alto rendimiento y el sonido que produce es potente y se distribuye uniformemente en una gran sala. El sistema Bose L1 demostró una gran capacidad de sonido en lugares ruidosos, y las personas que se encontraban frente a él y mucho más lejos oían el sonido con la misma eficacia. La salida total del sistema que contiene 6 altavoces integrados equivale a 130 vatios.

 

Gran cantidad de puertos

Entre otras cosas, nos gustaría llamar su atención sobre el panel de control integrado que viene equipado con el sistema, que cuenta con una gran cantidad de puertos de entrada y salida para diferentes opciones de conexión. El sistema tiene una entrada estéreo RCA, Line-In para sincronizar dispositivos móviles como un teléfono inteligente, tableta, reproductor MP3, computadora portátil, etc., así como una entrada XLR para conectar un micrófono y una entrada TRS para conectar instrumentos musicales. Una gran variedad de puertos permite no solo transmitir música, sino reproducirla en vivo en público. En la parte trasera, hay dos puertos más, RCA y TSR, para conectar altavoces y señal de grabación. Lo que también vale la pena mencionar es que el soporte de alimentación de este sistema cuenta con un amplificador y un altavoz de graves, que a su vez elimina la necesidad de comprar o llevar equipo adicional.

Mantener las opciones abiertas

Como ya mencionamos anteriormente, el Bose L1 se destaca de muchos otros modelos como una unidad con una gran variedad de opciones de conexión y reproducción de sonido de alta calidad. Sin embargo, estos no son los únicos puntos fuertes de este sistema. Lo que también hace que el sistema actual sea tan popular entre los consumidores es su innovador diseño modular. El sistema consta de un soporte de alimentación, una matriz de altavoces y una extensión, no es necesario utilizar altavoces externos, cables u otro equipo. Cuando se desmonta, todo el sistema no ocupa mucho espacio en un maletero y permite un almacenamiento y transporte compactos. Una vez ensamblado, el usuario puede configurarlo como una unidad compacta o extenderlo a 78½ pulgadas para dirigirse a una audiencia más grande.

Con todo, el sistema compacto Bose L1 es un gran equipo de audio capaz de producir ondas acústicas horizontales y proyectar sonido a grandes distancias con una mínima pérdida de volumen. Ya sea que necesite realizar una presentación de negocios, dar una actuación musical en vivo o simplemente cantar para su familia en casa, el sistema de megafonía L1 será útil.

Peavey Audio

Potencia de 10 pulgadas

El siguiente modelo de nuestra revisión es el paquete Audio Performer de uno de los fabricantes de equipos de audio más grandes del mundo, la empresa Peavey. Desde su fundación en 1965, la empresa ha pasado de ser un pequeño taller (en el sótano de Hartley Peavey) a ser un proveedor autorizado de equipos de audio profesional y musical. Hoy en día, la empresa Peavey tiene una gama de productos de alrededor de 2.000 productos y los distribuye a 136 países diferentes en todo el mundo. El Peavey Audio Performer Pack es un sistema de megafonía independiente que no requiere ni altavoces adicionales ni conexión de mezclador. El paquete incluye 2 altavoces PVi 10, 2 micrófonos PVi® 100, un mezclador PVi 4B y 2 soportes para altavoces. Cada altavoz presenta una potencia de salida de 50 vatios que lo hace adecuado para usar en fiestas en interiores en salas bastante grandes. El sistema cuenta con subwoofers y tweeters de 10 «con una bocina exponencial, lo que significa que las altas frecuencias son realmente geniales aquí. En cuanto a las bajas frecuencias, no son tan buenas y pueden sonar no tan profundas al aire libre.

Simple y claro

En nuestra opinión, el mezclador PVi 4B es uno de los mezcladores más fáciles de usar que hemos visto, por lo que no será un problema para la mayoría de los usuarios controlar el sistema de megafonía. El monitor de 4 canales con una salida total de 100 vatios ofrece al usuario una variedad de opciones de conexión. Si desea realizar una fiesta de karaoke o una pequeña actuación musical, conecte 2 altavoces de 50 vatios y 2 micrófonos incluidos a través de conectores XLR ubicados cerca de las entradas de línea. La idea es que puede usar los 4 canales, pero asegúrese de no sobrecargarlos, la potencia total no debe exceder los 100 vatios. Descubrimos que un procesador de efectos digitales en el sistema es una buena ventaja, ya que con su ayuda es posible establecer un sonido diferente para cada uno de los canales. Los controles de agudos y graves permiten ajustar la configuración del ecualizador para cada altavoz conectado, lo que definitivamente es muy conveniente.

Protección integral

La carcasa de los altavoces está fabricada con una combinación de materiales duraderos que garantizan su uso durante muchos años y un rendimiento robusto. Los lados y el panel trasero de los altavoces están cubiertos de alfombra, mientras que la parte delantera tiene una rejilla de acero con recubrimiento de polvo negro. Para una mayor protección del producto, las esquinas de los altavoces se han reforzado con placas de acero para que también puedan soportar impactos. Teniendo en cuenta las necesidades del consumidor, el fabricante ha agregado un asa en la parte superior del sistema para facilitar su transporte. El peso no es demasiado grande y solo pesa 37 libras, lo que no es demasiado para un equipo de audio. Sin embargo, si lo empareja con todos los componentes, incluidos los altavoces, los micrófonos y un mezclador, es posible que necesite ayuda para poder transportarlo o levantarlo. De todos modos, nos gustó mucho este sistema por sus opciones de conveniencia, capacidad de ajuste y rendimiento de sonido general. No parece un equipo barato y definitivamente te divertirás mucho con él solo y en compañía de tus amigos.

Pyle PWMA325BT

Más grande que el promedio

Otro sistema de audio activo en nuestra revisión es el modelo de Pyle Audio. La compañía se fundó en la década de 1960 como fabricante de subwoofers para automóviles, aunque hoy en día produce una variedad de equipos de audio como parlantes, amplificadores y equipos de DJ. Bueno, su sistema de audio PWMA325BT se comercializa como un sistema de karaoke portátil y tiene un diseño bastante llamativo. En primer lugar, el sistema de sonido está equipado con 3 altavoces: un woofer de 8 «y dos tweeters de 3». Si bien casi todos los sistemas de megafonía tienen solo 2 altavoces, aquí hay 3 altavoces como una ventaja evidente. Sin embargo, el rango de frecuencia no es es tan bueno y varía desde 100 Hz hasta 20 kHz, lo que hace que los bajos no suenen tan profundos y bajos como probablemente quisiera. Podría agregar un poco de sonido de fondo al sistema colocando uno de sus altavoces en el piso .

Claramente visible en la oscuridad

Ahora, consideremos los controles del sistema de audio y las opciones de conectividad. Lo que llama la atención es una perilla de control de volumen grande retroiluminada en el panel superior que es claramente visible en la oscuridad. En los lados izquierdo y derecho del panel de control encontrará subpaneles especiales con un ecualizador de dos vías, agudos, graves, volumen del micrófono, botones giratorios de eco y dos entradas de micrófono de 1/4 » que permiten un fácil control del altavoz en diferentes condiciones. La cantidad de puertos incluye un puerto USB, entrada de línea, lector de tarjetas TF y salida de micrófono para el oído, lo que amplía el uso y la compatibilidad del sistema con muchos dispositivos adicionales. Además de los puertos, el sistema de altavoces Pyle PA tiene una opción de transmisión de audio por Bluetooth, lo que le brinda la opción de emparejar su teléfono o tableta y controlar el rendimiento de la música en una pantalla de forma remota.

 

Viaja con Música

Entonces, ¿qué tiene de especial el diseño de este sistema de megafonía? Diseñado con las ruedas en la parte inferior y un asa de transporte en la parte superior, se parece mucho a una bolsa que la gente arrastra en los aeropuertos, etc. Sin embargo, no es una bolsa, sino un sistema completo con un gran conjunto de funciones y opciones de ajuste. Si se compara con la mayoría de los otros sistemas de megafonía, este ofrece una ventaja indiscutible de ser un sistema verdaderamente portátil. Sin cables, tampoco se requieren tomas de corriente. Todo lo que necesita es mantener la batería cargada para que tenga energía durante el tiempo que lo necesite. Sin lugar a dudas, el sistema de megafonía Pyle es una de las mejores opciones que uno puede encontrar para usar en picnics, en el bosque, en un lago, etc. Con las luces brillantes y las características de rendimiento que ofrece, este sistema puede Transforme cualquiera de sus fiestas en un verdadero momento divertido y disco.

 

Yamaha STAGEPAS 400I

Poder real

Quizás no haya nadie en el mundo que nunca haya oído hablar de Yamaha Corporation y sus productos. Torakusu Yamaha ha sido pionera en la producción de instrumentos musicales occidentales en Japón y, en la actualidad, la empresa produce una amplia variedad de productos, como instrumentos musicales, electrónica, motocicletas y equipos deportivos, reconocidos y muy demandados en todo el mundo. Para esta revisión, hemos elegido su modelo Stagepas 400i todo en uno que incluye 2 altavoces y un mezclador. Los altavoces bass-reflex de dos vías de alta calidad están diseñados con un controlador de compresión de bobina móvil de 1 «y un woofer de 8» que proporcionan un rango de frecuencia bastante amplio dentro de 55 Hz a 20 kHz en total. Las especificaciones dadas lo hacen adecuado para su uso no solo en interiores y en lugares pequeños, sino también para eventos al aire libre. En cuanto al nivel máximo de presión sonora, un micrófono puede soportar hasta 125 dB sin distorsionar el sonido. La potencia de 400 vatios predetermina que es capaz de reforzar el sonido en la medida en que todas las personas que te rodean puedan escucharlo bien y con claridad.

Con el futuro en mente

El mezclador autoamplificado de 8 canales le ayudará a controlar no solo los altavoces sino todos los demás equipos conectados, lo cual es una característica importante teniendo en cuenta la cantidad de configuraciones en las que se puede configurar el sistema de megafonía. Al dar un discurso en público, realizar una presentación en vivo, transmitir música en línea, use el mezclador y asegúrese de que su voz suene distinta, clara y que todos la escuchen. El sistema cuenta con 4 entradas de micrófono / línea, 2 XLR, 2 entradas XLR universales, así como un interruptor Hi-Z para conectarlo con guitarras electroacústicas y otros instrumentos. También tiene una salida para conectar un subwoofer en caso de que necesite agregar más sonido de fondo al sistema. También debemos mencionar que cada uno de los 8 canales presenta su propio nivel de volumen, mientras que el ecualizador en sí solo tiene controles altos y bajos. Si va a conectar el sistema de megafonía con instrumentos vocales y acústicos, le gustará el hecho de que el sistema cuenta con reverberación digital SPX con 4 configuraciones diferentes: Hall, Plate, Room y Echo. Y finalmente, el mezclador ofrece una entrada adicional diseñada específicamente para la conexión de iPod / iPhone, lo que le permite mantener sus dispositivos cargados durante las actuaciones.

Todo a mano

El diseño único del sistema asegura que nunca dejará ninguno de sus componentes atrás. Cada altavoz del sistema tiene un compartimento de almacenamiento en la parte trasera. Uno de ellos también tiene una tapa que puede usar para guardar los cables de alimentación, mientras que el otro se puede usar para sostener la batidora. El mezclador incluido se puede usar por separado del sistema de megafonía, lo que le brinda mucha más flexibilidad y una mayor cantidad de opciones de reproducción. Los altavoces se pueden montar en soportes especiales con abrazaderas StageLok ™ para una fijación segura. Para proteger el sistema de la sobrecarga y el sobrecalentamiento, el fabricante lo ha equipado con un indicador de volumen que comenzará a parpadear cuando sea el momento de bajar el volumen. Con todo, recomendamos este sistema de megafonía a todos los artistas activos que a menudo participan en eventos aéreos ruidosos y a aquellos que necesitan un dispositivo no solo para transmitir música sino también para grabar presentaciones en vivo.

ION iPA76A

Empresa joven pero innovadora

ION Audio es una empresa relativamente joven que se creó en 2003. La empresa tiene como objetivo cerrar la brecha entre los equipos de reproducción de sonido y video clásicos y de vanguardia mediante la fabricación de diferentes dispositivos para digitalizar medios analógicos. Su equipo se utiliza para digitalizar casetes, cintas VHS, CD, discos de vinilo, etc. para reproducirlos en equipos modernos de video y audio. Además, iON produce equipos innovadores y excepcionales para DJ, presenta nuevas tecnologías de instrumentos musicales y fabrica todo tipo de herramientas de producción musical. Esta es una de las razones por las que hemos decidido incluir su sistema Audio Block Rocker en nuestra lista de preseleccionados. Otra razón es que nos pareció bastante sorprendente cómo el fabricante logró empaquetar una gran cantidad de equipos de audio en las dimensiones compactas de este sistema. El sistema Audio Block Rocker cuenta con un woofer, tweeter, amplificador y monitor integrados a bordo. El woofer de 8 ”ofrece potentes sonidos de baja frecuencia desde 65 Hz en adelante, mientras que un tweeter de amplia dispersión produce un sonido vibrante de hasta 20 kHz, que en combinación garantizan un rendimiento de sonido decente en habitaciones pequeñas y medianas.

Música para todos los gustos

Además del sonido de alta calidad, el sistema de megafonía ofrece una serie de características adicionales. En primer lugar, debemos decir algunas palabras sobre las tecnologías inalámbricas que admite el sistema. Es compatible con todos los teléfonos inteligentes y dispositivos Bluetooth habilitados para NFC, por lo que puede transmitir música fácilmente desde su dispositivo móvil o dejar que su amigo empareje su teléfono inteligente con el altavoz. No se necesitan cables, ¡lo cual es fantástico! Además, puede instalar la aplicación ION Block Rocker en su dispositivo Android o iOS para controlar el altavoz, establecer efectos de sonido y ajustar la configuración del ecualizador mientras se encuentra alejado de él. Esto significa que tendrá mucho más tiempo para sus amigos en lugar de estar rondando el sistema durante las fiestas.

Di no al acumulador descargado

Ahora, hemos llegado a la parte más interesante de esta revisión. Este sistema no solo funciona de forma inalámbrica, sino que tampoco necesita cables para funcionar. Alimentado por una batería, ofrece a los usuarios hasta 50 horas de reproducción continua de música. Esto es especialmente útil para picnics y otros eventos al aire libre. Además, el sistema cuenta con un puerto USB para permitir la carga de otros dispositivos móviles, haciendo que tus salidas sean mucho más agradables y menos estresantes. Sabes lo que es terminar intentando hacer una llamada desde un teléfono inactivo. No sucederá si tienes el iON Audio Block Rocker contigo. El sistema también está equipado con un micrófono y tiene una entrada para conectar un micrófono. También apreciará una radio AM / FM incorporada.

Accesorios musicales

Cables XLR

Los mejores cables XLR

Los mejores cables XLR para equipos de audio Si está buscando una solución para entregar una señal de audio de ...
Leer Más
Cuerdas de guitarra acústica

Las mejores cuerdas de guitarra acústica

Las mejores cuerdas de guitarra acústica Las cuerdas de guitarra acústica pueden hacer o deshacer fácilmente tanto las mejores como ...
Leer Más
Cuerdas de guitarra eléctrica

Las mejores cuerdas de guitarra eléctrica

Las mejores cuerdas de guitarra eléctrica Las cuerdas de la guitarra eléctrica no envejecen muy bien. Estas cosas se fatigan ...
Leer Más
Cuerdas de guitarra profesionales

Las mejores cuerdas de guitarra profesionales

Las mejores cuerdas de guitarra profesionales Con una gran variedad de tipos, dimensiones y materiales, ¿qué cuerdas son las mejores ...
Leer Más
Baquetas

Las mejores baquetas

Las mejores baquetas A muchas personas en todo el mundo les gustan los diferentes géneros de música rock y quieren ...
Leer Más
Púas de guitarra

Las mejores púas de guitarra

Las mejores púas de guitarra Cuando se trata de púas, no importa qué guitarra uses. Una púa es algo tan ...
Leer Más
Pedales de distorsión

Los mejores pedales de distorsión

Los mejores pedales de distorsión Elegir el pedal adecuado para la guitarra es esencial, ya que su elección puede abrirle ...
Leer Más
Metrónomos

Los mejores metrónomos

Los mejores metrónomos Los metrónomos producen tantos latidos como sea necesario para permitirle lograr un tono constante y un tono ...
Leer Más
Cojines de banco de piano

Los mejores cojines de banco de piano

Los mejores cojines de banco de piano Solo se requieren unas pocas cosas para tocar el piano además del instrumento ...
Leer Más
Sistemas de guitarra inalámbricos

Los mejores sistemas de guitarra inalámbricos

Los mejores sistemas de guitarra inalámbricos Los sistemas de guitarra inalámbricos mantienen las conexiones simples, hacen que el escenario esté ...
Leer Más
Afinadores de guitarra

Los mejores afinadores de guitarra

Los mejores afinadores de guitarra Incluso si tiene la mejor y más cara guitarra del mundo, el sonido que producirá ...
Leer Más
Máquinas de niebla

Las mejores máquinas de niebla

Las mejores máquinas de niebla Si está harto y cansado de las fiestas ordinarias, realcelas con una máquina de humo ...
Leer Más
Luces láser de escenario

Las mejores luces láser de escenario

Las mejores luces láser de escenario Los LED sin duda están muy por delante de cualquier otra fuente de luz ...
Leer Más
Amplificadores de guitarra

Los mejores amplificadores de guitarra

Los mejores amplificadores de guitarra Una guitarra eléctrica o electroacústica no es nada sin un amplificador que potencie y mejore ...
Leer Más
Bolas de discoteca

Las mejores bolas de discoteca

Las mejores bolas de discoteca ¿Quieres bailar y hacer un movimiento? Bueno, ¡no puedes tener una pista de baile sin ...
Leer Más
Interfaces de audio

Las mejores interfaces de audio

Las mejores interfaces de audio Si te gusta tocar instrumentos musicales o cantar para encontrar una salida o divertirte, ¿por ...
Leer Más
Tableros de pedales

Los mejores tableros de pedales

Los mejores tableros de pedales ¿Su colección de pedales de efectos aumenta gradualmente y le resulta difícil manejarlos cada vez ...
Leer Más
Soportes de guitarra

Los mejores soportes de guitarra

Los mejores soportes de guitarra Una guitarra que languidece debajo de la cama o en un armario es mucho menos ...
Leer Más
Amplificadores de voz

Los mejores amplificadores de voz

Los mejores amplificadores de voz No todo el mundo ha sido dotado de una voz fuerte y naturalmente fuerte. Algunos ...
Leer Más

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados