Las mejores guitarras eléctricas

Las mejores guitarras eléctricas

Cualquier principiante de guitarra eléctrica se enfrenta a una pregunta: ¿cómo elegir una guitarra eléctrica adecuada? Los fanáticos del rock, el metal y el blues prefieren comprar una guitarra eléctrica.

Análisis de las guitarras eléctricas más vistas online

LOS MEJORES Nº 1
RockJam Superkit Guitarra eléctrica de tamaño completo con amplificador de guitarra, Cuerdas de guitarra, Sintonizador, Correa, Estuche y cable, color Negro
  • Guitarra eléctrica rockjam negra de tamaño completo con cuerdas sueltas, púas de guitarra y una correa
  • Interruptor selector de recogida de cinco vías, tres pastillas de bobina simple, dos controles de tono y control de volumen
  • Amplificador de 20 vatios con función de sobrealimentación y salida de auriculares con cable conector de guitarra
  • Sintonizador digital de guitarra clip con pantalla LCD a color
LOS MEJORES Nº 2
CAHAYA Bolsa Guitarra Electrica Acolchada 12mm Funda para Guitarra Electrica con 6 Bolsillos para Libros de Música y Accesorios con Diseño Reflectante Modelo CY0201
  • ♪CAHAYA ESTUCHE PARA GUITARRA: Esta funda de guitarra CAHAYA es ligera, elegante y robusta. Muy cómoda y práctica, la funda se puede abrir rápidamente y sacar la guitarra desde la parte superior.
  • ♪BUEN ACOLCHADO: Tamaño de aproximadamente 106 * 40 * 8 cm. Apto para la mayoría de las guitarras eléctricas. Acolchado interno de 12 mm, perfecto para proteger su guitarra contra golpes y rasguños durante un viaje o cuando va a la escuela.
  • ♪DISEÑO REFLECTANTE: ¡Hay 2 bandas en la funda de la guitarra eléctrica para que sean visibles incluso de noche! Al amanecer o por la noche, estas bandas retro-reflectantes permiten que sus hijos y usted sean mejor apercibidos por los transeúntes y los automóviles en el camino a la escuela.
  • ♪6 BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: 6 bolsillos + 2 organizadores para llevar accesorios como partituras, libros de música, teléfono, iPad, cable jack para guitarra, afinador, efecto para guitarra eléctrica, etc.
  • ♪CARACTERÍSTICAS: Diseño elegante y estructura sólida que protege la guitarra de arañazos y suciedad, la base de goma a prueba de golpes protege mejor la guitarra. Correas ajustables tipo mochila y mango acolchado para máxima comodidad.
OfertaLOS MEJORES Nº 4
Cuerdas para Guitarra Eléctrica D'Addario NYXL1046 Nickel Wound, Regular Light, 10-46,
  • TOQUE SIN MIEDO - Las cuerdas de guitarra eléctrica chapadas en níquel NYXL de D'Addario cuentan con un núcleo de acero al carbono de nuevo diseño, resistente a las roturas, y una aleación de acero simple que le proporciona un nivel completamente nuevo de libertad, confianza y potencia en su forma de tocar. Estas cuerdas pueden seguir el ritmo de sus dive bombs y bendings
  • MANTENGA LA AFINACIÓN - Con la estabilidad de afinación mejorada de las NYXL comparadas con las cuerdas tradicionales de níquel, puede afinar más rápido y mantener la afinación mejor. El empaquetado resistente a la corrosión mantiene frescos sus juegos de cuerdas adicionales
  • TRASPASE LA MEZCLA - Las cuerdas entorchadas niqueladas de NYXL presentan una respuesta de frecuencia de rango medio mejorada en el rango de 1 - 3,5 kHz, lo que les da más presencia y fuerza para traspasar la mezcla
  • CALIBRES DE CUERDAS – El NYXL1046 ofrece una combinación ideal de ejecución cómoda y un sonido eléctrico ideal: Acero liso .010, .013, .017 Entorchado de níquel .026, .036, .046
  • HECHO EN LOS EE. UU. - D’Addario aprovecha siglos de experiencia en la fabricación de cuerdas y la avanzada tecnología de entorchado controlado por ordenador para ofrecerle las cuerdas de guitarra más resistentes, consistentes y duraderas. Fabricadas en los Estados Unidos para la máxima calidad y rendimiento, solo las cuerdas D'Addario están selladas por dentro y por fuera
OfertaLOS MEJORES Nº 5
3rd Avenue Pack de iniciación de guitarra eléctrica de tamaño 3/4 en Negro con funda de transporte, correa, púas y cejilla
  • Guitarra eléctrica de estilo ST y tamaño 3/4 de optimo construcción con funda de transporte, cejilla, correa y púas
  • Dos pastillas de bobinado simple para crear un sonido redondo y envolvente
  • Caja con madera de guitarra laminada seleccionada, diapasón de palisandro y mástil de madera de arce
  • Barra de trémolo, selector de pastilla de 5 posiciones, volumen y 2 controles de tono
  • Diseño corto, optimo para los músicos jóvenes
LOS MEJORES Nº 6
Ibanez GRX70QA-TBB - Guitarra eléctrica
  • Paste superior de madera de arce, cuerpo de álamo.
LOS MEJORES Nº 7
Rocktile 19331 - Pack guitarra eléctrica Banger 7 piezas, color negro
  • Rocktile guitarra eléctrica estilo ST, acabado en negro
  • 3 pastillas de bobina simple
  • Palanca de trémolo, 2 controles de volumen, 1 control de tono
  • Amplificador de guitarra 10 W RMS/25 W pico, con salida de auriculares y distorsión
  • Práctica funda de guitarra con correas tipo mochila, incluye: cuerdas, correa, cable
LOS MEJORES Nº 8
Rocktile L-200BK Pro De luxe - Guitarra eléctrica, color negro
  • Rocktile guitarra eléctrica estilo L Delaxe, 2 pastillas dobles, una con EMG-HZ, 22 trastes
  • Diapasón de palo de rosa, cuerpo de caoba, mástil de arce
  • 2 potenciómetro de volumen y 2 de tono, selector de pastillas
  • Golpeador negro
  • Incluido: cable de guitarra de 2,5 m y una llave hexagonal
LOS MEJORES Nº 9
Ibanez GRX40-MLB Guitarra eléctrica (6 cuerdas, metalizado), color azul claro
  • Cuerpo de álamo con un cuello de arce.
  • Diapasón de Jatoba.
  • Puente de trémolo T-106.
  • Tres pastillas Infinity R.
  • Interruptor de 5 vías.
OfertaLOS MEJORES Nº 10
CAHAYA Bolsa Guitarra Electrica Acolchada 9mm Funda para Guitarra Electrica con Un Bolsillo Frontal para Libros de Música Modelo CY0175
  • ♪ Este CAHAYA bolsa para guitarra eléctrica es ligero, elegante y robusto. Muy fácil y cómodo de usar, puedes descomprimir rápidamente la funda y sacar la guitarra de la parte superior. Nuestra Bolsa de Guitarra Eléctrica está protegida por patente. Patente n.: 007468509-0001
  • ♪ Tamaño de alrededor de 106*39*7cm; Tamaño internas de aproximadamente 105*36*6cm. Adecuado para la mayoría de las guitarras eléctricas.
  • ♪ 9mm de acolchado interno. Perfecto para defender tu guitarra contra lesiones y rasguños durante un viaje o cuando vas a la escuela.
  • ♪ Diseño elegante y estructura sólida que protege la guitarra limpia de arañazos y suciedad, incluso la base de goma a prueba de golpes protege la guitarra bien.
  • ♪ Correas de hombro ajustables tipo mochila y asa acolchada para mayor comodidad.

¿Qué es una guitarra eléctrica?

Naturalmente, todo el mundo quiere parecerse a sus ídolos musicales y dominar profesionalmente este hermoso instrumento musical. A diferencia de una guitarra acústica, la guitarra eléctrica solo funciona con un amplificador de sonido. La guitarra eléctrica consta de un cuerpo de madera con pastillas integradas y un diapasón. El diapasón está unido al cuerpo, dividido en trastes, y tiene una “cabeza” con pasadores para la fijación y afinación de cuerdas.

Si no solo te gusta escuchar música, sino reproducirla, nos gustaría que tu atención se centrara en algo específico pero absolutamente asombroso. Además, considere comprar un amplificador para tu guitarra.

Qué características comparar

Antes de comprar una guitarra, debe decidir el estilo que le gustaría tocar. Todas las guitarras eléctricas se clasifican en dos tipos: guitarras con cuerpo sólido y guitarras con cuerpo hueco (similar a las guitarras acústicas), las llamadas guitarras eléctricas semi-acústicas. Las guitarras eléctricas de cuerpo sólido se utilizan para tocar géneros musicales pesados ​​como rock, hard rock y heavy metal. Las guitarras semi-acústicas se utilizan comúnmente para tocar blues y jazz.

Camionetas

Las pastillas captan las vibraciones de las cuerdas y las convierten en una señal eléctrica, que se lleva al amplificador inmediatamente después. En otras palabras, las pastillas son las bobinas magnéticas que sirven como micrófono para producir un sonido musical. Las pastillas pueden ser pasivas y activas. Trabajando fuera de la red, las pastillas activas amplifican el sonido, haciéndolo más potente. Las pastillas pasivas no amplifican el sonido, por lo que son más confiables y populares. Ahora también puede elegir entre tres configuraciones de pastilla:

Pastilla Humbuckering: pastillas dobles (con dos bobinas). La característica principal de una humbucker es un sonido rico y brillante y una salida potente. Es perfecto para estilos de música pesada como hard rock, heavy metal y melodías con efecto de distorsión.

Pastillas de bobina simple: las pastillas de bobina simple. Proporciona un sonido sonoro y limpio. Se adapta bien a sonidos limpios y distorsionados y es perfecto para tocar en solitario.

Pastilla con cancelación de zumbidos: estas pastillas son similares a una humbucker por el principio de funcionamiento. También cuentan con dos bobinas, pero colocadas una encima de la otra. Recientemente, muchos músicos utilizan pastillas con cancelación de zumbidos en lugar de pastillas individuales.

Si eres un principiante y no quieres pensar en elegir una guitarra, deberías comprar una guitarra con una humbucker y una pastilla de bobina simple. Podrás elegir una pastilla con un interruptor especial en el cuerpo de la guitarra. También hay controles de volumen y timbre para ajustar el sonido en la salida de las pastillas y cambiar el tono de las frecuencias altas y bajas. Los interruptores de palanca permiten a un guitarrista configurar el sonido de la guitarra sin tocar un amplificador en absoluto.

Forma y Material

La forma y el material del cuerpo y el diapasón de la guitarra eléctrica también son importantes. Las guitarras están hechas de madera, ya sea arce, aliso, caoba o tilo. Las placas de cubierta pueden estar hechas de un material diferente y servir como decoración o protección corporal. El diapasón suele estar atornillado a la guitarra o simplemente a través del cuello. Las opciones están disponibles. Por cierto, se sabe comúnmente que la caoba es más favorable para producir un sonido rico y bajo, mientras que el aliso es más adecuado para producir sonidos más claros. Al mismo tiempo, el arce y el fresno son buenos para producir sonidos agresivos. De hecho, el tilo puede convertirse en un medio dorado para producir una mezcla de sonidos a un ritmo medio.

Hay una gran cantidad de guitarras eléctricas en el mercado, pero solo unas pocas notarían una diferencia en su forma. Los fabricantes han estado produciendo guitarras de formas y formas únicas para lograr diferentes sonidos y vibraciones, y nombraron sus productos como sus marcas.

La guitarra que se copia con más frecuencia es la Stratocaster. La mayoría de las veces, estas guitarras eléctricas están hechas de fresno o aliso. El diapasón tiene 21-22 trastes y está atornillado al cuerpo con 4 tornillos. Los pines para afinar el sonido están unidos a la guitarra y colocados uno al lado del otro.

Las guitarras Les Paul también son muy populares. En su mayoría están hechos de caoba con tapa de arce. Pegado al cuerpo, el diapasón tiene 22 trastes, dispuestos 3×3 a lo largo de la longitud correspondiente. La placa de cubierta suele estar hecha de palisandro.

Las guitarras de cuerpo sólido en forma de V se parecen a las flechas voladoras y generalmente están fabricadas de caoba y aliso. El diapasón puede estar hecho de arce y contiene 22-24 trastes y 6 pines dispuestos en una fila. Las guitarras en forma de V han cambiado con el tiempo, por lo que apareció el modelo «Explorer». Las guitarras de cuerpo sólido suelen estar hechas de caoba. El diapasón está pegado a un cuerpo y cuenta con 22 trastes y pines ubicados 3 + 3. Estas guitarras se suministran con 2 humbuckers. Son perfectos para estilos de música pesada como el metal y el hard rock.

Puente

El puente es uno de los componentes principales de la guitarra eléctrica. El puente afecta la vibración de las cuerdas al tocar. Hay dos tipos de puente: vibrato y no vibrato. La principal peculiaridad del puente sin vibrato es la fijación firme de las cuerdas al cuerpo, sin barra de golpe. El encordado se puede realizar con una sola mano. La ventaja del puente sin vibrato es que mantiene la melodía mejor y considerablemente más tiempo.

El puente de vibrato incluye la palanca atornillada en el propio puente. Un guitarrista puede cambiar la tensión de las cuerdas y el tono de tono en consecuencia. Este sistema de puente se adaptará mejor a músicos más experimentados.

Mejores guitarras eléctricas

A muchas personas en todo el mundo les gustan los diferentes géneros de música rock y quieren tocar guitarras eléctricas. Si eres uno de ellos, debes elegir una guitarra que se adapte a tus necesidades. Revisaremos las 5 mejores guitarras eléctricas y lo ayudaremos a tomar la decisión correcta.

Este sitio es un recurso en línea gratuito que se esfuerza por ofrecer contenido útil y funciones de comparación a sus visitantes. Tenga en cuenta que el operador de este sitio acepta compensaciones publicitarias de ciertas empresas que aparecen en el sitio, y dicha compensación afecta la ubicación y el orden en que se presentan las empresas (y / o sus productos), y en algunos casos también la puntuación que se les asigna. La puntuación que aparece en este sitio está determinada por el operador del sitio a su exclusivo criterio, y NO se debe confiar en ella para fines de precisión. De hecho, los listados de empresas / productos en esta página NO implican el respaldo del operador del sitio. Excepto como se establece expresamente en nuestros Términos de uso, se renuncia a todas las representaciones y garantías con respecto a la información presentada en esta página. La información que aparece en este sitio está sujeta a cambios en cualquier momento.

Epiphone PPEG-EGL1VSCH1

Camionetas

Esta guitarra consta de 2 pastillas que también se denominan humbuckers (HH). Esta guitarra eléctrica será perfecta para tocar diferentes estilos musicales, incluyendo heavy metal, rock, punk e incluso hard rock. Además, tienes la oportunidad de cambiar entre pastillas (si quieres usar una de ellas), usando el práctico interruptor ubicado entre los controles de sonido.

Forma y Material

El cuerpo de esta guitarra eléctrica para principiantes a un precio razonable está hecho de material de alta calidad que se utiliza en modelos costosos: caoba. El diapasón está hecho de palisandro y está cubierto por una tira de palisandro que hace que la cuerda suene más sonora. Esta guitarra está hecha con estilo. Una estructura simple y conocida le permitirá remodelarla en el diseño de la guitarra Gibson con gastos mínimos.

Puente

El puente se fija firmemente sin necesidad de realizar un ajuste fino. Esto hace que mantenga bien la afinación, por lo que puede tocarla con bastante fuerza y ​​lograr el mejor sonido. Esta guitarra es seguramente muy popular. El diseño de la guitarra se introdujo por primera vez en 1954 en la Gibson Les Paul Custom y desde entonces no ha perdido su popularidad.

Squier Strat principiante

Camionetas

Hay dos tipos de configuración de pastillas que se encuentran en las guitarras Squier Bullet Stratocaster. La primera configuración presenta 3 pastillas individuales que son perfectas para estilos de música suave. La segunda configuración incluye 2 pastillas individuales y 1 humbucker; esta configuración sería ideal para principiantes en guitarra eléctrica. Esta guitarra eléctrica es excelente para tocar rock alternativo.

Forma y Material

Esta guitarra eléctrica está fabricada con materiales duraderos: el diapasón está cubierto con una placa de palisandro que incide en el sonido, haciéndolo más agradable al oído. También es muy agradable al tacto, por lo que al tocarlo de manera virtuosa, los dedos vuelan fácilmente sobre la superficie. La forma clásica y reconocible del diseño de la guitarra Stratocaster es perfecta para músicos con manos pequeñas. La mayoría de los jugadores que alguna vez lo han tocado estuvieron de acuerdo en que es muy cómodo de tocar y es bueno para todos los estilos de música.

Puente

La principal peculiaridad de los puentes con trémolo sincronizado es que un jugador puede aumentar o disminuir la tensión de las cuerdas utilizando un trémolo especial. El movimiento de empujar o tirar del trémolo cambia el tono del tono. Este efecto es muy utilizado en blues y rock. Guitarristas tan conocidos como Steve Vai y John Petrucci utilizan activamente el trémolo durante su interpretación.

Davison EB2350BKPK

Camionetas

Si eres un verdadero entusiasta de la música, sin duda apreciarás este kit de guitarra de Davidson. Será una excelente opción para tocar cualquier música pesada como hard rock, heavy metal y punk. La guitarra está equipada con una pastilla humbucking pasiva. El sonido copacetic puro proporcionado por la pastilla le permitirá tocar sus canciones favoritas. Ya sea que toque partes rítmicas o solistas, la salida lo hipnotizará a usted y a sus oyentes.

Forma y Material

Esta guitarra eléctrica cuenta con el cuerpo de tilo de doble corte que recuerda a las guitarras Stratocaster. El cuerpo está pulido y pintado de negro, por lo que la guitarra luce austera y magníficamente. El diapasón se fija al cuerpo con 4 pernos, proporcionando una fijación altamente confiable. La guitarra es de tamaño completo, por lo que se adapta a casi cualquier usuario. El kit incluye un estuche de transporte con asa para un almacenamiento y transporte convenientes y una correa para llevar la guitarra al hombro.

Puente

Davison Guitars Black Electric Guitar cuenta con 6 cuerdas sostenidas por el puente cromado fijo. Si las cuerdas están desafinadas, puede ajustar su tensión girando las clavijas del cabezal de la guitarra. Además, tienes la oportunidad de variar el tono y el volumen gracias a 2 controles en el cuerpo de la guitarra. La guitarra viene con un amplificador, un cable y una púa de guitarra, ¡así que tendrás todo lo que necesitas para empezar a tocar tan pronto como lo tengas!

Oscar Schmidt OE30B CP

Camionetas

Esta guitarra eléctrica Oscar Schmidt sin duda sorprenderá a todos con un sonido limpio y sonoro. El OE-30 es el mejor para tocar el rock legendario o los éxitos del rock-n-roll de los 90. Si eres fanático de Red Hot Chili Peppers, seguro que adorarás el sonido de esta guitarra. 2 humbuckers montados en el cuerpo generarán un tono excelente y reducirán eficazmente el ruido no deseado. Además, 4 controles te permitirán configurar el tono y el volumen de la guitarra con mucha precisión para cada canción en particular.

Forma y Material

La guitarra eléctrica Oscar Schmidt es un modelo semihueco, por lo que es mejor para tocar jazz, blues, fusión y rock-n-roll. La guitarra está fabricada con materiales de alta calidad, por lo que no tendrá ningún reparo después de haber comprado esta súper guitarra. El cuerpo de doble corte está hecho de caoba y tiene un acabado brillante, con un elegante aspecto vintage. El cuello está conectado al cuerpo con 4 pernos y contiene una barra de armadura para ajustar el ángulo.

Puente

La guitarra viene con 6 cuerdas en el puente fijo tune-o-matic con el cordal de parada. Tal diseño permite que el puente sujete las cuerdas de manera confiable cuando las tira o las dobla durante el juego. La tensión de las cuerdas se ajusta con los pasadores del cabezal. Estamos seguros de que la guitarra eléctrica de cuerpo hueco Oscar Schmidt impresionará a todos con su sonido y se convertirá en un elemento digno de mención para cualquier guitarrista.

Directamente barato B0097BD7Z8

Camionetas

DirectlyCheap Electric Guitar viene con una humbucker para un potente sonido de rock de vanguardia. El cuerpo está equipado con el control de tono que permite a los músicos ajustar la tonalidad de varias canciones. Además, la guitarra cuenta con el control de volumen convenientemente ubicado para ajustar el volumen. Con todo, esta guitarra eléctrica te permitirá tocar música variada, incluyendo heavy metal, punk rock, grunge y muchas más.

Forma y Material

El cuerpo y el mástil de la guitarra están hechos de arce duro. El diapasón también está hecho de arce, por lo que la guitarra se ve muy armoniosa. Cabe señalar que el fabricante ofrece esta guitarra en una gran variedad de colores que incluyen negro, azul, azul metalizado, rojo, rojo metalizado, rosa, rosa brillante, violeta, violeta brillante, plateado, blanco, natural, sunburst. Para que elijas el que más te guste. ¿Estás impresionado? ¡Estamos!

Puente

Esta guitarra eléctrica directamente barata presenta el puente fijo cromado para alinear las cuerdas. Las cuerdas se tiran a través del cuerpo, por lo que se sientan firmemente, manteniendo bien su tono. El cabezal incorpora 6 pines que le permiten ajustar la melodía de la cuerda de acuerdo con cualquier canción específica. La guitarra viene con un amplificador y accesorios como un cable de conexión y una correa para el hombro. Por lo tanto, al comprar este mismo kit de guitarra, obtendrá un instrumento musical perfecto para tocar desde el primer momento.

Instrumentos musicales

Los mejores ukeleles

Los mejores ukeleles