Micrófonos condensadores

Los mejores micrófonos condensadores

Mire aquí para conocer los mejores micrófonos condensadores para su estudio en casa o una habitación de apartamento simple para transmitir y grabar de manera confiable su música instrumental o interpretación vocal con cualidades acústicas trascendentes.

Recopilación de los micrófonos condensadores más solicitados por los internautas

LOS MEJORES Nº 1
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
LOS MEJORES Nº 2
Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera Soporte con Montaje Anti-choque y Kit Abrazadera de Montaje
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
  • El filtro de pantalla emergente escudo viento del micrófono se puede asegurar que las pistas son audibles y fácil de entender. Y también hará que su mensaje alto y claro, y desterrar el silbido temido y sonidos ceceo.
OfertaLOS MEJORES Nº 3
PC Micrófono, EIVOTOR Micrófono de Condensador con Conector de Audio de 3.5 mm, Plug and Play, Adecuado para Computadoras Portátiles, Teléfonos, Canto, Youtube (Negro)
  • 【Micrófono Profesional】Frecuencia de 100-16kHz, que le proporciona una calidad de sonido clara, de baja distorsión y alta fidelidad, este elegante micrófono de condensador está convencido por su versatilidad, potencia de procesamiento de alta calidad y fácil operación.
  • 【Plug and Play】El micrófono de condensador es compatible con Windows, MacOS, sistemas operativos de teléfonos, sin controladores, solo conecte una PC o teléfono y seleccione un micrófono, puede usar y disfrutar de juegos, canto, reuniones en línea, YouTube, Skype, etc.
  • 【Versatilidad】Este micrófono de condensador es adecuado para Skype, grabación de Yahoo, grabación de YouTube, voz, podcasting, grabación de instrumentos, grabación de voz, mensajería instantánea, juegos, canto, conferencias, etc., brindándole un sonido claro y hermoso.
  • 【Trípode Plegable】Trípode de mesa ajustable, ajustable en el ángulo correcto según sea necesario. El diseño compacto es muy conveniente y práctico para la máxima portabilidad.
  • 【Garantía de Micrófono Capacitivo】Obtendrá un micrófono de condensador USB; 1 trípode ajustable; 1 protector de parabrisas; 1 x manual de usuario EIVOTOR promete proporcionar a nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra Y una política de devolución gratuita de un mes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos para recibir ayuda. Queremos proporcionar la experiencia de compra perfecta para cada cliente. Correo electrónico: service@eivotors.com
LOS MEJORES Nº 4
BOYA - BY-M1 - Micrófono de condensador Lavalier, de 3,5 mm, con parabrisas AriMic, para smartphones, videocámaras y grabadora DSLR Único BY-M1 BY-M1
  • Micrófono de clip para smartphones, DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, PC, etc
  • Micrófono condensador omnidireccional
  • Condensador de alta calidad ideal para uso en vídeo
  • Libre parabrisas juntos y bajo ruido de manejo
  • Vidpro XM-L - Micrófono Lavalier con cable, cable de audio de 20 pies
LOS MEJORES Nº 5
ELEGIANT Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat en Línea para Facebook TIK Tok Skype Youtube, Ordenador Portátil, Tableta, Móvil, Mac, Negro
  • Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor: ELEGIANT micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • USB plug & play: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • Tecnología DSP: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
  • Protección contra POP & Soporte para micrófono: La protección pop también lo traga todo, por ejemplo, bocanadas de aire o rechinar los dientes. Con el soporte de micrófono, puede colocar el micrófono firmemente sobre la mesa para liberar sus manos.
  • Gran compatibilidad: Opción ideal para cantar, instrumentos musicales, radio, podcasts, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia o hablar por Internet, chats en línea, dar clase para profesores, p. Ej. Facebook, MSN, Skype, Youtube, WhatsApp, etc. Adecuado para PC, Mac, etc. (No recomendado para teléfonos móviles, Xbox, iPad)
LOS MEJORES Nº 6
Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte Amortiguador, Filtro Antipop Grabación, Podcast, Locución, Emisión, Home Studio, YouTube (TC20)
  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
  • Brazo Extensible T20 Mejorado: El T20 está fabricado con acero muy resistente, adecuado para la mayoría de los micrófonos. Su peso es de 4lbs/1.8kg y puede fijarse en mesas con un grosor máximo de 2.4”/60mm. Además, la pinza para escritorio posee una zona de contacto 4 veces mayor que las versiones tradicionales.
  • Contenido del Paquete: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte suspensión T20, 1 x soporte amortiguador de metal, 1 x filtro antipop, 1 x funda de micrófono, 1 x brida para cable, 1 x cable XLR de 2 m, 1 x manual y 1 x tarjeta de garantía de 2 años.
LOS MEJORES Nº 7
Neewer NW-800 Kit de Micrófono de Condensador de Oro - Fuente de Alimentación Negra 48V Phantom Soporte de Brazo de Tijeras NW-35 con Montaje de Choque y Filtro Pop Cable XLR
  • NOTA: 1. Montaje de choque (Diámetro: 1,6-1,8 pulgadas). Abrazadera de montaje en la mesa (ancho de apertura máximo: 4,5 centímetros). Verifique por favor el tamaño de su micrófono y el grueso de la tabla ANTES DE LA ORDEN; 2. El soporte del micrófono NO es conveniente para el micrófono USB de Blue Yeti; 3. El micrófono no se puede utilizar con el teléfono móvil y la computadora de la tableta, Mac
  • KIT INCLUYE: (1) Micrófono de Condensador NW-800 (Oro), (1) Fuente de Alimentación Phantom de 48V (Negro), (1) Soporte de Brazo de Tijera NW-35 (Negro), (1)Metal Montura Choque (Negro),(1) NW-3 Pop Filtro (Negro), (1) Tapa de espuma tipo bola (negro), (1) Cable de audio de 3,5 mm a XLR, (1) Cable de XLR macho a hembra XLR, (1) Soporte de micrófono Abrazadera del montaje, (1) Adaptador (enchufe de UE) NW-800
  • NW-800 MICRÓFONO DE CONDENSADOR: Adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capture el sonido rico, encajado de las fuentes que están directamente delante del mic. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal
  • 48V FUENTE DE ALIMENTACIÓN FANTÁSTICA: Proporciona alimentación phantom de 48V confiable para micrófono de condensador y transferencia de señal de sonido a tarjeta de sonido. Interruptor de encendido / apagado y indicador LED para facilitar el funcionamiento. Entrada y salida XLR universal
  • SOPORTE DE BRAZO TIJERA NW-35: Construcción robusta del hierro con capacidad de la carga hasta 1,5 kilogramos. Usted puede liberar el ajuste al ángulo y la altura apropiados para demostrar su voz perfecta
OfertaLOS MEJORES Nº 8
Micrófono USB de Condensador TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
OfertaLOS MEJORES Nº 9
Rode VideoMic Go - Micrófono de condensador para cámara DSLR, Jack 3.5 mm, Color negro
  • El micrófono es compatible con cualquier cámara DSLR que disponga de entrada de micrófono y provea de energía (plug-in power) a través de este mismo puerto
  • Incluye cable de 35 cm con conector de 3.5 mm
  • Ruido equivalente SPL de 34 dBA (ponderado A de acuerdo con IEC651)
  • Gama de frecuencia de 100 Hz a 16 kHz
LOS MEJORES Nº 10
Behringer C-1 Micrófono de condensador (de estudio, XLR, 100 Ω, 40 Hz - 20 kHz), color dorado
  • Conector XLR chapado en oro
  • Respuesta de frecuencia: 40 Hz 20 kHz
  • Impedancia nominal: 100Ω
  • Tipo de transductor: condensador, 0.63"
OfertaLOS MEJORES Nº 11
Audio-Technica AT2020 - Micrófono de condensador, Color Negro
  • Alto nivel de presión sonora y una sorprendente gama dinámica, que lo convierte en un micrófono especialmente versátil
  • Diafragma de baja masa de Ø16mm, proporcionando tanto una amplia respuesta en frecuencia como una excelente respuesta a los transitorios
  • Patrón polar cardioide que mejora el aislamiento de la fuente sonora deseada y una reducción del sonido procedente de los laterales y la parte posterior
  • Fijación por medio de tornillo y pie giratorio que garantiza una fijación segura y facilita el posicionamiento del micrófono
  • Gracias a su bajo ruido, es adecuado para ser utilizado con sofisticados equipos de grabación; opcionalmente, puede ser suspendido utilizando el AT8458
OfertaLOS MEJORES Nº 12
Marantz Professional MPM-1000 - Мicrófono de condensador para grabaciones de estudio con soporte de escritorio y cable, ideal para pódcasts y streaming, negro
  • Grabación con calidad de estudio a precio asequible - un micrófono de condensador para escritorio o pie cuyo rendimiento superior permite una grabación cristalina
  • Cápsula de micrófono cardioide direccional que reduce el ruido ambiente, perfecta para la grabación de pódcasts, juegos, emisoras, estudios de grabación, grabaciones con ordenador y streaming
  • La respuesta de frecuencia de amplio rango (20-20.000 Hz) capta todo el espectro audible y ofrece un audio claro al grabar instrumentos, vídeos de YouTube, cantar y añadir voz en off
  • Escucha todos los detalles: la alta sensibilidad y la buena relación señal/ruido permiten grabar hasta los matices más sutiles del audio original y reducir el ruido no deseado
  • Todo lo que necesitas para una grabación perfecta: incluye quitavientos, amortiguador, trípode de escritorio y cable XLR; su forma compacta y ligera te permite utilizarlo en los desplazamientos
LOS MEJORES Nº 13
TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
LOS MEJORES Nº 14
YOTTO Micrófono USB, PC Micrófono de Condensador para ordenador profesional 192KHz/24bit cardioide Micrófono con soporte de micrófono, filtro pop para Twitch Streaming, Podcasting, Youtube, Skype
  • Mejor que nunca: el micrófono USB YOTTO está equipado con un transductor de condensador electret de 16 mm de grado superior que puede contener una frecuencia de muestreo de alta resolución de hasta 192 KHz / 24 bits y una respuesta de frecuencia plana de 100 Hz a 18 kHz, por lo que podría ser fácilmente competente para cualquier trabajo como podcasting, juegos, trabajo de voz en off y transmisión de juegos en Twitch.
  • Fácil para cualquiera: el diseño USB plug and play hace que el micrófono sea más fácil de usar para cualquier persona. Compatible con todas las PC o computadoras portátiles y no es necesario descargar ningún controlador ni comprar ningún dispositivo adicional para poder jugarlo simplemente enchufándolo a su PC o computadora portátil. El cable USB con doble blindaje reduce la interferencia.
  • Patrón polar cardioide: adopta el patrón más adecuado para su uso diario, el patrón polar cardioide ayuda a capturar su voz más clara y reducir el ruido al mínimo mientras tanto.
  • Obtenga todo lo que necesita: el conjunto de micrófonos USB profesionales de YOTTO contiene un micrófono USB, soporte de micrófono de mesa, filtro pop, montaje antichoque, cable USB y manual del usuario. Todos los accesorios están hechos de material superior que garantiza su calidad. Ahorre tiempo comprando este paquete todo en uno y comience a disfrutar de su tiempo de juego.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!
OfertaLOS MEJORES Nº 15
Razer Seiren X - micrófono de condensador USB para transmisión, compacto con amortiguador, patrón de grabación supercardioide, sin latencia, botón de silencio, conexión de auriculares, negro
  • Reduce el ruido: El sonido se graba en un ángulo más estrecho gracias a un patrón de captación supercardioide, así se elimina el ruido ambiental no deseado y tu voz llega gran y clara a tu público, para que no se pierdan ni un mensaje
  • Resistente a los impactos: Cuando las cosas se ponen emocionantes, es normal que haya golpes e impactos, cuando eso ocurra, el soporte de suspensión de impactos integrado amortiguará las vibraciones para evitar que haya anomalías sonoras en tu emisión
  • Poco tamaño, Gran calidad: La mayoría de los micrófonos profesionales suenan bien, pero suelen ser demasiado invasivos y voluminosos para mesas con espacio limitado, gracias a su diseño fino y compacto, el micrófono Razer Seirēn X ofrece una experiencia de emisión de audio de calidad superior con la optima discreción posible
  • Micrófono condensador: Al tratarse de un micrófono condensador, Razer Seirēn X cuenta con una frecuencia y respuesta temporal ampliadas, que capturan rápido diferentes niveles de sonido
  • Control con cero latencia: Gracias al control con cero latencia, no oirás ese efecto de eco que hace que te líes en medio del streaming
LOS MEJORES Nº 16
Woxter Mic Studio 100 Pro - Micrófono de condensación (Cardioide y Omni-direccional) con trípode Ajustable y tecnología Vertigain®, Negro …
  • Micrófono para Streaming construido en ABS+PC y aleación de Zinc
  • Max SPL: 128 dB / S/N Ratio: 100dB / Impedancia: 32? / Frecuencia de respuesta: 20hz-20khz.
  • 2 modos de grabación: Cardioide y omni-direccional
  • Micrófono de condensación / entrada para auriculares: 3,5mm
  • Compatibilidad con sistemas PlayStation 4, Windows 10,8,7,Vista, XP, Linux, Mac OSX 10.4.6 o superiores
LOS MEJORES Nº 17
HyperX SoloCast – Micrófono de Condensador USB para Juegos, para PC, PS4 y Mac, Sensor de silenciamiento con un Toque, patrón Polar cardioide, Juegos, Streaming, podcasts, Twitch, Youtube, Discord
  • Grabación de audio plug n play
  • Sensor de silenciamiento con un toque con indicador de estado led
  • Soporte flexible y ajustable
  • Cableado de brazo de micrófono y soporte de micrófono
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos y programas
LOS MEJORES Nº 18
Neewer NW-700 - Juego Profesional de micrófono Condensador NW-700 + Soporte antigolpes + Cubierta de Espuma antipop + Cable de Audio (Negro)
  • El conjunto incluye: micrófono condensador NW-700 + soporte antigolpes + cubierta de espuma antipop + cable de audio.
  • Este micrófono de condensador profesional adopta un circuito de audio completamente nuevo. Captura un sonido rico y con cuerpo de las fuentes que están directamente en frente del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la principal fuente de sonido.
  • El montaje absorbegolpes de metal montaje ofrece un ajuste de ángulo con perilla de bloqueo y puede reducir eficazmente el ruido de manejo.
  • La tapa de bola de espuma antipop puede proteger contra las interferencias del viento y la saliva de los cantantes
  • Este juego de micrófono se puede utilizar para karaoke, en refuerzo de sonido o grabación, para grabar voz o instrumentos, en interiores o al aire libre.
OfertaLOS MEJORES Nº 19
Marantz Professional Pod Pack 1 - Kit de Podcasting Completo con Micrófono de Condensador USB Profesional, Soporte de Brazo Articulado Totalmente Ajustable y Cable USB
  • Paquete completo para podcasting, compuesto por un micrófono de condensador cardioide USB, soporte de brazo articulado y cable USB
  • Micrófono de condensador USB con calidad de estudio que proporciona un rendimiento de audio óptimo y una captura clara y cristalina; perfecto para grabación con software DAW, podcasting, Twitch y mucho más
  • Micrófono con patrón polar cardioide direccional, carcasa de aluminio puro y cápsula de condensador con diafragma de 13 mm para una respuesta de frecuencias uniforme y de amplio rango (20–17.000 Hz)
  • El soporte de brazo articulado se sujeta prácticamente a cualquier escritorio o mesa de forma muy sencilla, y dos muelles de suspensión proporcionan estabilidad en cualquier ángulo, pudiendo incluso suspenderse el micrófono invertido
  • Todo lo que necesitas para una captura de audio perfecta: incluye interfaz interna y cable USB
LOS MEJORES Nº 20
YOTTO USB Micrófono de condensador cardioide Micrófono para ordenador (192KHz/24bit Plug and Play) Profesional Micrófono podcast con soporte de micrófono Brazo de tijera, filtro pop
  • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
  • Compra todo en uno: no vuelva a molestarse eligiendo diferentes accesorios compatibles con el micrófono. YOTTO prepara un conjunto completo de micrófonos para usted. No solo los mencionados anteriormente, el paquete también incluye un robusto soporte de brazo de brazo de micrófono y soporte antichoque. Todos los accesorios están hechos con la mejor calidad. Considera para ti con todo nuestro corazón.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!

¿Qué es un micrófono de condensador?

En palabras sencillas, un micrófono es una pieza de música eléctrica y equipo de sonido que puede capturar las ondas sonoras a su alrededor para grabarlas o amplificarlas y reproducirlas posteriormente con altavoces de sonido. Un micrófono de condensador es el mismo micrófono pero, a diferencia de los modelos normales, tiene una mejor respuesta de frecuencia, lo que les permite captar los matices más pequeños de la voz o la tonalidad del instrumento musical. Por lo tanto, si buscas un micrófono para usar en tu propio estudio casero o para una transmisión por Internet o una grabación de audio general, los micrófonos de condensador son exactamente lo que necesitas.

Para aquellos que acaban de empezar a equipar su estudio de música en casa con un equipo de música, les recomendamos que consulten también las reseñas de los mejores auriculares de oído. Y si te gusta la transmisión de juegos en vivo, asegúrate de echar un vistazo a nuestra selección de tarjetas gráficas y cámaras web HD que mejorarán notablemente la calidad de tus vídeos.

Qué características comparar

Aquellos que no estén demasiado familiarizados con las características específicas de un micrófono pueden no saber lo que deben buscar cuando compran un buen micrófono de condensador. La mayoría de la gente puede pensar simplemente que un micrófono es sólo un micrófono, pero nada más lejos de la realidad. Para elegir el mejor micrófono de condensador para tu estudio de audio, debes familiarizarte con los detalles que te dirán lo bueno que será un micrófono en su trabajo. A continuación se presentan algunas de las características más importantes en las que hay que centrarse a la hora de elegir un micrófono de condensador.

Modos de grabación de sonido
Probablemente lo primero a lo que deberías prestar atención es a qué modos de grabación de sonido es compatible con el micrófono que elijas. La mayoría de los micrófonos usarán uno de estos dos modos: Cordioide o bidireccional. La diferencia entre estos modos es que el Cordioide a menudo tiene la mejor captación de sonido desde la parte delantera y los lados del micrófono, pero es pobre desde la parte trasera, mientras que el Bidireccional sobresale en la captación de audio tanto desde la parte delantera como desde la trasera, pero pobre desde los lados. Dicho esto, la gran mayoría de los micrófonos tienden a utilizar la grabación en modo cardioide, por lo que es posible que tengas que buscar si eliges el que soporta el modo bidireccional.

Respuesta de frecuencia
Otra consideración importante a la hora de seleccionar un micrófono es la respuesta de frecuencia, que mide las frecuencias de los sonidos que pueden ser recogidos y grabados por un micrófono. Cabe señalar, sin embargo, que no existe un rango «perfecto», ya que mucho dependerá del tipo de audio que se grabe, pero quienes deseen tener la opción de incluir todos los diferentes tipos de audio en sus grabaciones probablemente deberían buscar micrófonos que tengan la mayor respuesta de frecuencia.

Tasa de muestreo/ tasa de bits
La frecuencia de muestreo y la velocidad de bits de un micrófono son consideraciones importantes a tener en cuenta. La frecuencia de muestreo de un micrófono indica el tamaño de las muestras de audio digital que pueden ser grabadas. Se espera que la mayoría de los micrófonos actuales soporten un mínimo de muestras de 44,1 kHz, que es más o menos la misma calidad que la de un CD. Asimismo, la velocidad de bits indica el número de bits utilizados para cada segmento de una muestra, siendo 16 bits la norma para audio de calidad de CD. Algunos micrófonos admiten velocidades de bits más altas, como la de 24 bits para grabaciones de alta fidelidad.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Shure MV88

Grabar sobre la marcha

Una de las mejores cosas de los recientes avances de la tecnología para quienes graban audio para ganarse la vida es que ya no es necesario estar confinado a un estudio insonorizado para hacerlo. En los últimos años se han fabricado bastantes productos para quienes desean grabar mientras están fuera de su estudio. Dicho esto, sin embargo, muchos de estos dispositivos tienden a ser un poco insatisfactorios en comparación con los equipos con calidad de estudio, lo que significa que a menudo no están al día con lo que muchas personas necesitan.

Esta queja ciertamente no se puede hacer sobre el micrófono de condensador estéreo portátil iOS MV88 de Shure, que le brinda un micrófono con calidad de estudio que se puede usar con dispositivos iOS. Este micrófono de condensador de alta calidad se conecta a su iPhone o iPad a través del puerto Lightning con un cable certificado por Apple MFI, lo que le brinda los beneficios de una conexión directa y de alta velocidad al dispositivo. Este es realmente el ajuste perfecto, considerando las herramientas de audio avanzadas que ahora están disponibles para dispositivos iOS, por lo que puede grabar directamente en el dispositivo sin tener que hacer su grabación en un estudio. Esto le permite grabar y editar mientras viaja, lo que significa que todo lo que necesita es su dispositivo iOS, este micrófono y un buen lugar silencioso para grabar su audio.

Grabación y edición avanzadas

Hablando de las capacidades de grabación avanzadas que este micrófono puede brindarle, esto es ayudado por ShurePlus MOTIV Audio que está disponible de forma gratuita para su dispositivo iOS, que le brinda capacidades de grabación y edición sin problemas cuando se usa junto con este dispositivo. Esta aplicación le brinda funciones de edición avanzadas, como opciones de recorte y división, así como una amplia gama de funciones DSP que funcionan para brindarle un control de nivel de estudio sobre sus grabaciones de audio. Además, este micrófono también funciona con la aplicación ShurePlus MOTIV Video para aquellos que graban video y audio.

Todavía no se ha mencionado mucho sobre el dispositivo en sí. Afortunadamente, eso no significa que falte la calidad de construcción. De hecho, este micrófono presenta un diseño excepcional, siendo lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en su teléfono, al mismo tiempo que es bastante resistente y capaz de soportar los rigores asociados con el uso portátil. El dispositivo se puede colocar perfectamente para brindarle el mejor ángulo de grabación y un práctico estuche de transporte para facilitar el transporte. Solo tenga en cuenta que el micrófono no encajará bien en ningún iPhone o iPad que use una funda protectora gruesa. En general, este micrófono de condensador pequeño pero de gran capacidad le ofrece una grabación con calidad de estudio dondequiera que vaya.

Audio-Technica AT2020

Gran micrófono al aire libre

Los micrófonos vienen en todo tipo de formas y tamaños, y muchos están hechos para usos específicos. Esto puede hacer que encontrar el micrófono de condensador adecuado para grabar o transmitir sea una perspectiva difícil para quienes no tienen un alto grado de familiaridad con dichos dispositivos. Como los micrófonos se pueden usar para una variedad de propósitos diferentes, generalmente es mejor encontrar uno que se haya fabricado con el propósito específico en mente que se necesita. Esto es especialmente cierto cuando se necesita un micrófono para grabaciones o transmisiones al aire libre en lugar de grabaciones en estudio.

El micrófono XLR de condensador cardioide de estudio Audio-Technica AT2020 es uno de esos dispositivos que realmente puede funcionar bien tanto en situaciones al aire libre como en el estudio. La calidad de construcción y la tecnología de grabación incorporadas en el micrófono le permiten capturar su voz con perfecta claridad, sin importar las condiciones alrededor del micrófono. Si necesita comentar sobre lo que sucede en la calle, o transmitir un juego de deportes, o realizar algún otro tipo de grabación fuera de un estudio mientras aún necesita una que funcione igual de bien dentro del estudio, este micrófono le dará su exprese la captación que necesita mientras reduce el ruido de fondo al mínimo.

Solo tu voz

Como se mencionó anteriormente, este micrófono puede grabar su voz perfectamente sin interferencias del ruido de fondo. Esto se debe al diseño avanzado de la unidad, así como a sus pastillas cardioides, que se centran en el sonido que proviene directamente del frente del micrófono y reducen la captación de cualquier sonido procedente de los lados o la parte trasera. Esto lo hace perfecto para situaciones en las que necesita grabar o transmitir su voz con alta claridad en áreas ruidosas, como un estadio deportivo o algún tipo de festival al aire libre, donde los sonidos de todos lados amenazarán con ahogar su voz.

La calidad de construcción de este micrófono no provocará quejas de nadie. El micrófono viene con un acabado moteado de negro que se verá genial donde sea que lo uses. El diafragma de baja masa del dispositivo le brinda una gran ganancia y una respuesta de frecuencia extendida al mismo tiempo que ayuda a reducir la captación de ruidos externos. La única queja que nos hemos encontrado es que este micrófono es algo susceptible a las vibraciones que afectan a la grabación, por lo que es mejor montarlo sobre una mesa resistente. Fuera de eso, estamos seguros de que cualquier usuario encontrará este micrófono más que adecuado para sus necesidades, ya sea dentro o fuera del estudio.

 

MXL V67G

Hecho para el escenario

Los micrófonos de condensador se pueden usar para varios propósitos diferentes, pero cuando se trata de encontrar un micrófono que esté listo para usarse en el escenario, esto puede ser una historia diferente. Los micrófonos utilizados para el escenario necesitan algo más que una buena calidad de sonido para ser útiles en ese entorno. También deben ser bastante resistentes, equilibrados y capaces de soportar los rigores del uso en el escenario. Esto es exactamente lo que encontrará con el micrófono de condensador de cápsula grande MXL V67G, un modelo que se ha hecho específicamente para su uso en actuaciones en vivo, que ofrece todo lo que se necesita con un micrófono de escenario.

Un primer vistazo a este micrófono revelará que tiene una apariencia ligeramente diferente a los otros que se revisan aquí. La apariencia del micrófono está directamente relacionada con su propósito principal de uso en el escenario, ya que dicho micrófono debe verse tan bien como suena. Este micrófono se ajusta perfectamente a ese proyecto, gracias a su cuerpo verde y su cabeza dorada brillante. Esta apariencia viene gracias a la gran cápsula de condensador de gradiente de presión de 32 mm y al diafragma de densidad de 6 micrones chapado en oro, los cuales permiten un sonido limpio y cálido que es perfecto para su uso en diferentes actos musicales y de canto en el escenario.

Alta durabilidad

La carcasa de metal y la rejilla redonda chapada en oro hacen más que simplemente hacer que este micrófono se vea bien. Proporcionan una carcasa extremadamente duradera para la unidad, protegiendo la electrónica sensible en el interior al mismo tiempo que brindan a los usuarios el sonido cristalino que necesitan. Sin embargo, no se puede exagerar la durabilidad de este micrófono: la carcasa lo protege lo suficientemente bien como para evitar que cualquier elemento interno se rompa en caso de que el micrófono se caiga de su soporte o se salga de la mano de un artista. Dicho esto, la probabilidad de que esto suceda con este micrófono es mínima, siempre que esté correctamente montado o manipulado.

Afortunadamente, este micrófono no viene como una unidad muy básica. Con el micrófono se incluye un soporte de soporte de micrófono giratorio que le permite colocar el micrófono exactamente como lo necesita y, al mismo tiempo, brindarle un agarre extremadamente firme. El micrófono también incluye un conector de salida XLR estándar de 3 pines, que le permite conectarlo fácilmente a un equipo de audio con calidad de escenario, e incluso una bolsa de transporte que le permite transportarlo fácilmente mientras lo mantiene adecuadamente protegido. En resumen, cualquiera que requiera un micrófono de alto rendimiento y muy duradero para representaciones teatrales de todo tipo de música encontrará que este modelo es una excelente opción.

 

USB UHURU

Micrófono de transmisión asequible

No todo el mundo necesita un micrófono de la más alta calidad posible. Esto es especialmente cierto para los streamers, que quieren un micrófono que sea lo suficientemente bueno para proporcionar una excelente captura de su voz para una reproducción clara, pero sin la necesidad de muchas de las tecnologías avanzadas que tienen muchos micrófonos de estudio. Además, no todo el mundo puede permitirse micrófonos que cuestan un brazo y una pierna. Si se encuentra en este campo, pero necesita un buen micrófono para la transmisión, entonces debería echar un vistazo al micrófono de condensador de podcast USB UHURU.

Lo primero que muchos notarán de este micrófono es el precio. Aunque puede que todavía no se considere «barato», todavía está dentro del presupuesto de la mayoría de las personas que se toman la transmisión en serio. Dicho esto, el micrófono no tiene muchas de las funciones avanzadas que tienen otros micrófonos, pero para un buen micrófono de transmisión, la mayoría de ellas simplemente no son necesarias. Solo tenga en cuenta que este modelo no tiene la mejor cancelación de ruido de fondo que existe. Fuera de eso, encontrará que este micrófono es bastante capaz de proporcionar grabaciones de voz extremadamente claras que funcionarán perfectamente para transmisión, podcasts o incluso voces en off de video.

Configuración y uso instantáneo

Una de las buenas características de un buen micrófono para usar con computadoras es que se puede configurar y estar listo para usar en un instante. Una vez más, este micrófono ofrece exactamente eso, gracias a su conexión USB que no requiere más que simplemente conectarlo al puerto USB de su computadora. El enchufe incluido es un USB Tipo-B, pero se incluye un cable para conectarse a un puerto USB Tipo-A. El micrófono debe reconocerse instantáneamente y ser utilizable en su software de grabación o transmisión favorito, sin la necesidad de realizar ajustes oscuros. El micrófono le brindará una excelente calidad de voz nada más sacarlo de la caja.

A pesar del modesto precio de este micrófono, viene con los extras que necesita para configurarlo perfectamente. El micrófono viene con un soporte de brazo de tijera que se puede montar fácilmente en una mesa o escritorio, y que proporciona la manera perfecta de colocarlo donde lo necesite, y de una manera en la que no se interponga en su camino ni obstruya. tus movimientos. El soporte incluye un soporte de metal que ayuda a reducir los efectos de la vibración que puede llegar al micrófono debido a golpes contra el escritorio. Junto con el parabrisas y el filtro pop incluidos, obtienes todo lo que necesitas para una transmisión de voz de gran calidad en un paquete asequible.

 

Neewer NW-700

Deshazte de tus auriculares

Muchas personas que son nuevas en el podcasting o la transmisión a menudo dependerán de los auriculares para sus necesidades de grabación de audio. Para alguien que es nuevo en el mundo de los podcasts en línea o la transmisión de sus videojuegos, esto puede funcionar bien, pero para ayudar a aumentar su audiencia, deberá invertir en un mejor equipo de audio, y su primera parada será un modelo de micrófono profesional. . Una excelente manera de comenzar con esto es eligiendo el micrófono condensador de transmisión de estudio profesional NW-700 de Neewer, una alternativa de bajo costo a los auriculares estándar que le brindará una calidad de audio muy superior a un precio muy asequible.

Un primer lugar en este micrófono de condensador mostrará que realmente está dejando de usar el micrófono económico estándar que está conectado a la mayoría de los auriculares. Este micrófono tiene el aspecto y el diseño estándar de los modelos profesionales, con la cubierta de rejilla metálica estándar y la carcasa de metal que será especialmente útil para captar su voz con mucha más claridad que cualquier micrófono de diadema. Es por eso que este micrófono a menudo se recomienda para hacer podcasts, streaming e incluso voces en off, permitiéndote hacer todas estas cosas de manera profesional con herramientas profesionales pero a un precio muy bajo.

Calidad profesional para cambio de bolsillo

Aunque este es un micrófono muy rentable, aquí no hay mucho que falte o sea de menor calidad que lo que encontrará con micrófonos mucho más caros. Una de las grandes características que tiene este modelo es un filtro pop, que ayuda a suavizar la congestión que aparece a menudo al pronunciar consonantes ásperas, como los sonidos duros de «B», «T» o «P». También se incluye una tapa de espuma anti-viento que evitará que el viento de fondo o incluso su respiración causen interferencias o sean recogidas por el micrófono. Entre estas dos características, seguramente obtendrá una calidad de audio con un sonido profesional.

El micrófono viene con un soporte de brazo de tijera que permite ajustar la posición de la forma que necesite, con el soporte sujeto a su escritorio con la abrazadera de montaje. Esto le da a su micrófono una estabilidad excepcional al mismo tiempo que ayuda a liberar espacio en el escritorio. El micrófono incluye un cable macho de 3,5 mm a hembra XLR de 8,2 pies de largo, lo que le permite conectarse a un equipo de audio que se encuentra prácticamente en cualquier lugar de su habitación. Si recién está comenzando con podcasts o transmisión y necesita un micrófono de gran calidad para comenzar, pero sin necesidad de gastar un brazo y una pierna, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a este modelo de Neewer.

Instrumentos musicales

Las mejores guitarras eléctricas

Las mejores guitarras eléctricas

Las mejores guitarras eléctricas Cualquier principiante de guitarra eléctrica se enfrenta a una pregunta: ¿cómo elegir una guitarra eléctrica adecuada? ...
Leer Más
Los mejores ukeleles

Los mejores ukeleles

Los mejores Ukeleles Hoy en día, una variedad de instrumentos musicales no deja de sorprender y uno puede encontrar un ...
Leer Más
Los mejores mezcladores de DJ

Los mejores mezcladores de DJ

Los mejores mezcladores de DJ Incluso los mejores disc jockeys no pueden prescindir de un mezclador de DJ de confianza ...
Leer Más
Controladores de DJ para Groove

Los mejores controladores de DJ para Groove

Los mejores controladores de DJ para Groove ¿Tienes gusto y un buen toque musical? ¿Quieres usarlo de la manera correcta? ...
Leer Más
Teclados musicales para músicos y compositores

Los mejores teclados musicales para músicos y compositores

Los mejores teclados musicales para músicos y compositores Un teclado musical es una parte esencial de cada banda, junto con ...
Leer Más
Teclados MIDI

Los mejores teclados MIDI

Los mejores teclados MIDI La mejor manera de componer y arreglar música electrónicamente es usando un teclado MIDI conectado a ...
Leer Más
Los mejores pianos digitales

Los mejores pianos digitales

Los mejores pianos digitales Si buscas autoexpresión, armonía y serenidad en la música, no busques más. La nueva generación de ...
Leer Más
Las mejores armónicas

Las mejores armónicas

Las mejores armónicas ¿Tienes ganas de expresar tu alma a través de la música pero no puedes conformarte con un ...
Leer Más
Panderetas

La mejores panderetas

Las mejores panderetas ¿Alguna vez has querido tocar un instrumento que no lleva años aprender pero que te permite tocar ...
Leer Más
Violines acústicos

Los mejores violines acústicos

Los mejores violines acústicos Para mantenerse motivado mientras aprende cualquier instrumento, es importante elegir el que tenga un buen sonido ...
Leer Más
Cuencos instrumentales

Los mejores cuencos instrumentales

Los mejores cuencos instrumentales Los cuencos cantores pueden ayudar con el yoga, la meditación, el alivio del estrés y más ...
Leer Más
Baterías eléctricas

Las mejores baterías eléctricas

Los mejores baterías eléctricas ¿Le gustaría tener una batería con una selección casi ilimitada de diferentes cajas, timbales, patadas y ...
Leer Más
Gaitas

Las mejores gaitas

Las mejores gaitas La gaita puede ser uno de los instrumentos más difíciles de aprender, pero no hay una sensación ...
Leer Más
Banjos

Los mejores banjos

Los mejores banjos Si te encanta el country, el bluegrass y las canciones populares de todos los tiempos y los ...
Leer Más
Guitarras acústicas

Las mejores guitarras acústicas

Las mejores guitarras acústicas La guitarra es uno de los instrumentos más tocados del mundo, y eso se debe a ...
Leer Más
Bajos eléctricos

Los mejores bajos eléctricos

Los mejores bajos eléctricos Cuando piensa que una caja de ritmos normal no es suficiente y le gustaría agregar un ...
Leer Más
Los mejores micrófonos inalámbricos de karaoke

Los mejores micrófonos inalámbricos de karaoke

Los mejores micrófonos inalámbricos de karaoke Si cantar es tu pasión y quieres impresionar a tus amigos con tus habilidades, ...
Leer Más
Micrófonos lavalier

Los mejores micrófonos lavalier

Los mejores micrófonos lavalier Si necesita un micrófono de alta calidad pero sigiloso para un video blog o una entrevista, ...
Leer Más
Micrófonos de grabación

Los mejores micrófonos de grabación

Los mejores micrófonos de grabación Ya sea que desee un micrófono de calidad para voces en off, podcasts o para ...
Leer Más

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados