Micrófonos lavalier

Los mejores micrófonos lavalier

Si necesita un micrófono de alta calidad pero sigiloso para un video blog o una entrevista, un micrófono lavalier es la mejor opción. ¡Esta revisión cubre los 5 mejores modelos para ayudarlo a elegir el que cumpla con sus requisitos!

Análisis de los micrófonos lavalier más solicitados online

LOS MEJORES Nº 1
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Los micrófonos Gyvazla Lavalier graban un sonido limpio y claro para obtener resultados profesionales; Úselo para Podcasting de Youtube, GarageBand o incluso para grabar su propio rap.
  • CONECTOR COMPATIBLE CON TRRS DE 3.5 MM: - Simplemente conecte el micrófono a su teléfono o teléfono inteligente con Windows y sujételo a la camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes ni baterías adicionales. Compatible con casi PC, laptop y aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con baterías) .PS: Sobre PC, recomendamos elegir "Micrófono Gyvazla USB".
  • PAQUETE DE VALOR 3 EN 1 SIN PROBLEMAS: - Cable de 5,6 pies de largo para que puedas moverte por la habitación sin desconectar el micrófono.
  • NO COMPRE IMITACIONES BARATAS: - Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad porque sabemos cuánto dependen de él nuestros usuarios. Nuestros diminutos micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Aviso de uso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador que está en el paquete para conectar el micrófono y el dispositivo, no ignore los adaptadores. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico mediante su pedido de Amazon, le ofreceremos el mejor servicio.
LOS MEJORES Nº 2
BOYA - BY-M1 - Micrófono de condensador Lavalier, de 3,5 mm, con parabrisas AriMic, para smartphones, videocámaras y grabadora DSLR Único BY-M1 BY-M1
  • Micrófono de clip para smartphones, DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, PC, etc
  • Micrófono condensador omnidireccional
  • Condensador de alta calidad ideal para uso en vídeo
  • Libre parabrisas juntos y bajo ruido de manejo
  • Vidpro XM-L - Micrófono Lavalier con cable, cable de audio de 20 pies
OfertaLOS MEJORES Nº 3
SYNCO Lav S6 Microfono-Solapa-Microfono-Lavalier-Condensador Omnidireccional 6M, Micrófono de Corbata Compatible para Cámaras, Móviles, Grabadoras de Audio, Mezcladores, Computador Portátil, PC …
  • Aplicable a varios dispositivos: Con el conector TRS / TRRS de 3.5 mm y el adaptador de 6.5 mm, el micrófono de corbata Synco Lav-S6 es compatible con smartphones, cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, mezcladores, computadoras portátiles, PC, etc. Su tamaño compacto y ordenado el cable lo hace perfecto para la grabación diaria de sonido
  • La tecnología avanzada hace un mejor sonido: Al aplicar la tecnología de reducción de ruido CVC, el ruido de baja frecuencia se reduce considerablemente. Y con la tecnología de decodificación de audio Synco, Synco Lav-S6 es capaz de procesar audio y ofrecer un sonido más nítido. Es muy adecuado para grabar voz humana y presentaría el sonido originalmente
  • Modo exclusivo de teléfono / cámara- Lav-S6 ofrece dos modos dedicados para diferentes dispositivos: El modo teléfono es para series de teléfonos inteligentes, mientras que el modo cámara es para series de cámaras, grabadoras, mezcladores de audio y computadoras portátiles, un botón para cambiar de modo. Elija el modo correcto que coincida con su dispositivo para obtener el mejor efecto
  • Grabación de audio de larga distancia: El cable de audio de 6 metros / 19.7 pies, hecho de material antiinterferente, garantiza una transmisión rápida y estable de la señal de voz digital. El cable largo ayuda a grabar sonido claro y nítido en diferentes escenas, especialmente para fotografías largas, como entrevistas, videoconferencias, videollamada, transmisión en vivo, enseñanza, vlog de YouTube
  • Capture sonido de amplio rango: Al emplear una cápsula de condensador omnidireccional de 360 °, el micrófono lavalier Synco Lav-S6 capta el sonido con un rango de frecuencia de 65Hz a 18kHz por igual en todas las direcciones, y obtiene un excelente rendimiento en la captura de detalles para presentar el sonido original. Te asegura que cualquier cosa a tu vista será capturada
LOS MEJORES Nº 4
Rode microphones Lavalier GO Micrófono portátil profesional, Negro
  • Micrófono Lavaliere profesional con conector TRS de 3,5 mm.
  • Combina perfectamente con el RØDE Wireless Go y la mayoría de los dispositivos de grabación con una entrada de micrófono TRS de 3,5 mm.
  • Cable reforzado Kevlar.
  • Incluye protector pop y clip de montaje duradero.
  • Cápsula de condensador omnidireccional de alta calidad.
OfertaLOS MEJORES Nº 5
Rode Smartlav Plus - Micrófono portátil, color negro
  • Micrófono portátil diseñado para su uso en cine, televisión y escenarios de transmisión
  • Micrófono en miniatura, con un tamaño discreto de 4.5 mm
  • Cápsula omnidireccional
  • Incorpora clip Lavalier
  • Micrófono para dispositivos iOS (como iPhone y iPad) de la vieja generación, aquellos sin rayos pero con un conector TRRS
LOS MEJORES Nº 6
SYNCO Lav-S6E Lavalier-Microfono-Solapa-Corbata-Condensador Omnidireccional 6M, Clip Microphone Compatible para DSLR Cámaras Reflex, Móviles, Computador Portátil, PC
  • [Tecnología de emparejamiento automático] Micrófono de solapa SYNCO Lav-S6E con 2 microchips incorporados, con identificación automática y emparejamiento automático flexible entre dispositivos con entrada de audio TRRS de 3.5 mm y TRS de 3.5 mm. ¡Sin ningún adaptador de 3.5 mm, inserta y utiliza!
  • [Amplia compatibilidad] El SYNCO S6E Lavalier es ampliamente aplicable a teléfonos iOS / Android, cámaras, computadoras portátiles, PC, etc. Es adecuado para entrevistas, conferencias, transmisiones en vivo, enseñanza , Vlog de Youtube y más.
  • [Grabación estable y flexible] El cable de audio de 6 metros / 19.7 pies, hecho de material antiinterferente, con un enchufe de metal, garantiza una transmisión rápida y estable. El cable largo podría satisfacer en gran medida sus demandas de grabación flexible.
  • [Patrón de captación omnidireccional] Con un rango de captación de voz 360° y un cabezal de micrófono de condensador de alta sensibilidad, el micrófono SYNCO Lav-S6E podría capturar el sonido original con más detalles. Junto con las tecnologías de decodificación de audio únicas de SYNCO, este micrófono presentaría un sonido transparente y suave
  • [Estado de trabajo claro] Se proporciona una luz indicadora en el micrófono para que pueda verificar su estado de funcionamiento y la condición de conexión a tiempo. A diferencia de otros micrófonos, ¡más conveniente y eficiente! ¡No es necesario detenerse durante la grabación!
LOS MEJORES Nº 7
MOSOTECH Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Microfono de Condensador, Micro para Movil, Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • [ Tecnología de captación automática ] El micrófono de solapa Mosotech utiliza la tecnología de cancelación de ruido y captación omnidireccional automática actualizada, que puede filtrar automáticamente varios ruidos de fondo y grabar audio limpio y claro para todas sus aplicaciones profesionales.
  • [ Compatibilidad fuerte ] El conector de audio estándar de 3.5 mm del micrófono es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, PC y computadoras portátiles (incluidos los adaptadores de 4 a 3 pines). Grabadora de voz, VCR, la mayoría de iPad o iPod con orificio hembra de 3.5 mm. Nota: La serie de iPhone requiere una conexión de cable de 3.5 mm para la iluminación. No proporcionamos iluminación para cables de 3.5 mm.
  • [ Suelta tu Mano ] El mini clip metálico resistente de Mano le permite sujetarlo a su cuello, corbata o bolsillo. Ideal para colocar el micrófono de 6 a 7 pulgadas cerca de la boca. Esta posición puede mantener un sonido alto, claro y de alta fidelidad, haciendo que su sonido sea más estéreo y vívido.
  • [ Micrófono multifunción ] Puede grabar video en interiores y exteriores, lo que es muy adecuado para la grabación de YouTube, entrevistas, grabación de video, transmisión en vivo, seminario web, curso, conversación, podcast, dictado, etc.
  • [ Paquete Valioso ] Incluye 1 x Micrófono Lavalier, 2 x Manguito para el Viento, 1x Adaptador de PC de 3.5 mm, 1X Bolsa de PU.
OfertaLOS MEJORES Nº 8
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • ✔【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • ✔【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • ✔【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • ✔【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • ✔【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.
LOS MEJORES Nº 9
Boya BY-M1 - Micrófono Lavalier Omini Direccional, Negro
  • Clip-On Mic para Smartphones, DSLR, Camcorders, Audio recorders, PC etc
  • Micrófono de condensador omnidireccional
  • Condensador de alta calidad es ideal para el uso de vídeo
  • Bajo ruido, Es mono
  • Micrófono Vidpro XM-L con cable de solapa
LOS MEJORES Nº 10
FULAIM WM300 Sistema de Micrófono Lavalier Inalámbrico Omnidireccional UHF de 20 Canales para iPhone Android Teléfono Cámara Videocámara, Grabar Youtube, Entrevista, Estudio, Vídeo - 1TX
  • [Micrófono inalámbrico UHF]: sus frecuencias operan en 570-579.5 Mhz, y este micrófono Lavalier inalámbrico presenta 20 canales para elegir, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a las diversas ocasiones y evitar interferencias de señal. Ampliamente utilizado para transmisión en vivo de YouTube, grabación de Vlog, entrevista, alojamiento de programas, podcast, presentación, iglesia, boda.
  • [Amplia compatibilidad]: puede montar el receptor en una cámara DSLR, videocámara XLR, iPhone, teléfono inteligente Android, computadora portátil y PC. Para iPhones 7 y series posteriores, utilice el adaptador Lightning de 3,5 mm de la caja de su iPhone.
  • [Monitoreo de audio en tiempo real]: conecte sus auriculares favoritos al conector de auriculares de 3,5 mm del receptor, puede escuchar mientras graba y monitorear el estado del audio para completar la grabación a la vez. Las pantallas legibles a la luz del día en el transmisor muestran la calidad de recepción, el estado de la batería y los canales.
  • [Distancia de funcionamiento de hasta 80 metros]: Con tecnología de ondas de radio de frecuencia ultra alta UHF, rango de trabajo de hasta 80 metros en áreas abiertas y 50 metros en áreas obstruidas. Ideal para capturar el audio en escenas grandes. La parte posterior del transmisor tiene una abrazadera que se puede colgar firmemente del cinturón, y la parte posterior del receptor también tiene una abrazadera que sujeta firmemente la cámara.
  • [Rendimiento de audio extraordinario]: micrófono omnidireccional de condensador incorporado con alta estabilidad de señal, baja interferencia y corto retardo de audio. La tecnología de captación precisa hace que el sonido sea más fuerte y la tecnología de alta fidelidad vuelve a su sonido real.
LOS MEJORES Nº 11
BOYA BY-M1DM Micrófonos lavalier dobles, Micrófono de solapa de condensador omnidireccional para cámara, DSLR, iPhone, Android, Samsung, Huawei, Sony
  • Amplia compatibilidad. Este micrófono de solapa funciona con ordenador portátil, smartphone, cámara réflex digital para grabación de sonido de calidad de entrevistas, podcast, disco, conferencia, Vlog, vídeo.
  • El micrófono omnidireccional tiene la misma sensibilidad en todos los ángulos. Esto significa que el micrófono recogerá el sonido en todas las direcciones. Por lo tanto, el micrófono no tiene que estar dirigido a una dirección determinada, que es muy útil.
  • Material increíble. Este es un micrófono dual resistente y potente que está hecho de silicona y gel de cable y micrófono de metal completo. Función más fuerte anti-interferencias.
  • Micrófono de larga duración. La función de grabación estéreo de doble cabeza viene con un cable ultra largo de 236 pulgadas, que no requiere aplicación adicional para el trabajo.
  • Garantía de un año para niños.
LOS MEJORES Nº 12
6M Lavalier Micrófono,Condensador Omnidireccional Mic para iPhone 6/7 plus/8/8 plus/11/11 Pro/12/X/XS/XR, YouTube Interview Grabación de video
  • El micrófono lavalier es un diseño perfecto para grabar YouTube / Entrevista / Videoconferencia / Podcast / Dictado de voz a través de su iPhone / iPad.
  • Captura un sonido claro y de alta calidad y se conecta directamente a cualquier equipo con un conector Lightning
  • Con interruptor de función de sensibilidad e interruptor de función de paso / reducción de ruido
  • El cable de 6 m (236 '') de largo le permite adaptarse cómodamente a diversas situaciones.
  • Plug & Play: no se necesitan baterías ni controladores, alimentados por el dispositivo, no necesita instalar ninguna aplicación, solo conéctela a su iPhone / iPad y comience a grabar
LOS MEJORES Nº 13
SYNCO S8 8 Metros Lavalier-Microfono-Solapa-Corbata-Condensador Omnidireccional, Clip Microphone Compatible para DSLR Cámaras Reflex, Móviles, Computador Portátil, PC
  • [Cable de 8 m para grabación de larga distancia] El cable antiinterferencias de 8 metros garantiza una grabación flexible y conveniente, como filmar a una distancia óptima, grabación de larga distancia y filmación narrativa.
  • [Amplia compatibilidad] El SYNCO S8 Lavalier es ampliamente aplicable a teléfonos iOS / Android, cámaras, computadoras portátiles, PC, etc. Es adecuado para entrevistas, conferencias, transmisiones en vivo, enseñanza , Vlog de Youtube y más.
  • [Captación de sonido ominidireccional de 360°] Como micrófono ominidireccional, el S8 podría capturar el sonido con más detalles por igual en todas las direcciones. Restaurando un sonido transparente y suave, S8 es ideal para la grabación de entrevistas, discursos, transmisión de Youtube, enseñanza en línea y más.
  • [Tecnología de emparejamiento automático] Con identificación automática, el micrófono solapa SYNCO Lav-S8 reconoce automáticamente y se adapta a dispositivos con entrada TRRS 3,5 mm y TRS 3,5 mm.
  • [Manguito de viento incluido y fácil de transportar] Se incluye un manguito de viento de algodón especializado para reducir el ruido de fondo. El Lav-S8 fabricado en plástico de alta calidad es superligero. Viene con una bolsa de transporte, es conveniente sacarlo para grabar al aire libre.
OfertaLOS MEJORES Nº 14
MOSOTECH Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Microfono de Condensador con 2m (79") Cable de Extensión, Micro para Movil, Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • 【Tecnología de Captación Automática Sonido】El Mosotech micrófono lavalier adopta una tecnología actualizada de cancelación de ruido y captación de sonido omnidireccional automática, que filtrará automáticamente todo tipo de ruido de fondo y grabará audio limpio y claro para todas sus aplicaciones profesionales.
  • [Compatibilidad fuerte] El conector de audio estándar de 3.5 mm del micrófono es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, PC y computadoras portátiles (se incluye un adaptador de 4 pines a 3 pines). lápiz de grabación, videograbadora, la mayoría de los iPads o iPod que tienen un puerto hembra de 3.5 mm. Nota: La serie de iPhone necesita conectarse con la iluminación al cable de 3.5 mm. No proporcionamos iluminación al cable de 3.5 mm.
  • 【Suelta tu Mano】El mini clip de metal resistente le permite sujetarlo a su cuello, corbata o bolsillo. Es perfecto para sujetar el micrófono a 6-7 pulgadas de la boca. La posición puede mantener un sonido alto, claro y de alta fidelidad, por lo que su voz será más estéreo y vívida.
  • 【 Micrófono Versátil 】Grabe video en interiores y exteriores, perfecto para grabaciones de Youtube, entrevistas, grabaciones de video, transmisiones en vivo, seminarios web, cursos, conversaciones, podcasts, dictados, etc.
  • 【 Paquete Valioso】Viene con 1x Micrófono Lavalier, 2x Manguito para el Viento, 1x79" Cable de Extensión Envuelto con Velcro, 1x Adaptador de PC de 3.5 mm, 1X Bolsa de PU. La longitud total de 12 pies (3.5 m) le permite moverse sin desconectar el micrófono.
LOS MEJORES Nº 15
Micrófono Lavalier con clip manos libres, Interfaz universal de 3,5 mm Micrófono de condensador omnidireccional portátil de solapa
  • El clip giratorio de 360 ° le permite sujetarlo fácilmente a su collar, corbata o bolsillo.
  • Una tapa de espuma protege su micrófono del ruido del viento y la saliva.
  • Micrófono omnidireccional: El micrófono capta el sonido y graba el audio desde todas las direcciones, también tiene función anti-ruido y protección contra el viento que mejora la calidad del sonido al prevenir la distorsión y el mal ruido.
  • Sonido de calidad: este micrófono es ideal para todo tipo de grabaciones y es más nítido y claro para una mejor grabación de audio.
  • Compatibilidad múltiple: el conector TRRS de 3.5 mm se puede conectar a teléfonos y tabletas, DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, computadoras PC, computadoras portátiles, transmisor de micrófono inalámbrico u otros dispositivos con entrada de línea / micrófono de 3.5 mm.
LOS MEJORES Nº 16
GeekerChip Microfono de Solapa[2 Piezas],3.5mm Mini Lavalier Micrófono de Condensador con Adaptadore y 2 Cable de Extensión,para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz
  • Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono GeekerChip, usted puede grabar perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • El mini clip de metal resistente le permite fijarlo a su cuello, corbata o bolsillo. Es perfecto para cortar el micrófono a 6-7 pulgadas de la boca. La posición es capaz de mantener un sonido fuerte, claro y de alta fidelidad, por lo que su voz será más estéreo y vívida.
  • Fuerte Compatibilidad: 3,5 mm lavalier micrófono con adaptador TRS / TRRS (3 a 4 pines), adecuado para sistema Android,iPad,iPod Touch, PC, computadora, cámara DSLR, bolígrafo de grabación y otro dispositivo jack de 3,5 mm.
  • Longitud Extra: Durable, chip incorporado de alta calidad, tamaño compacto, aspecto hermoso, equipado con una longitud adicional de 2 cable de 2 metros con conector 2 en 1 adaptador de 3,5 mm, la distancia no afectará a ninguno.
  • Usos Amplios: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.
LOS MEJORES Nº 17
YOTTO Micrófono de Solapa Lavalier 3.5mm Omnidirectional Condensador Micrófono 6.5M de Video Audio para Cámaras, Móviles, Grabadoras de Audio, Videocámara, Mezcladores, Computador Portátil, PC
  • Diseñado para profesionales: el micrófono lavalier YOTTO de 3,5 mm adopta pastillas ECM de alto rendimiento con alta sensibilidad y amplia respuesta de frecuencia, que está especialmente diseñado para uso profesional y le brinda el mejor y más puro sonido que nunca.
  • Haga todo lo que necesita: el micrófono de condensador de solapa omnidireccional le permite capturar un sonido claro alrededor del micrófono. Mientras tanto, puede abrir la función de cancelación de ruido para ayudar a reducir el ruido al mínimo cuando hay mucho ruido, de modo que pueda funcionar perfectamente para su trabajo diario como entrevistas, conferencias, alojamiento y transmisión, podcasting, chat en línea en cualquier momento y así sucesivamente.
  • Mejor experiencia: el diseño Plug & Play hace que este micrófono de solapa sea más fácil de usar en cualquier momento. Viene con un cable súper largo de 6.5 m / 21.3 pies para que pueda usarlo en cualquier entorno complicado. También incluye una bolsa de cuero para llevarlo a donde quieras. Piensa en ti todo el tiempo.
  • Adecuado para más: con el panel de control multifunción será más fácil de usar en la mayoría de los dispositivos. Cambie al modo de teléfono cuando use el micrófono en teléfonos inteligentes y cambie al modo de cámara cuando lo use en DSLR, cámaras, tabletas, etc. para que ya no sea necesario usar el adaptador. ATENCIÓN: Si desea utilizar el micrófono en dispositivos IOS que no tienen conector de 3,5 mm, debe agregar un adaptador adicional (NO INCLUIDO).
  • Lo que obtienes: 1 micrófono lavalier YOTTO con cable de 6,5 m / 21,3 pies, 1 manguito adicional para el viento, 1 bolso de cuero, manual de usuario y servicio al cliente de 5 estrellas las 24 horas. Cualquier problema no dude en contactarnos.
LOS MEJORES Nº 18
K&F Concept Micrófono Lavalier Solapa Inalámbrico con Interfaz de Audio de 3,5mm Pantalla LCD y 6 Canales para Cámara DSLR y Smartphone
  • 【Micrófono Lavalier Solapa Inalámbrico】Este microfono Lavalier inalámbrico para Cámaras DSLR/SLR & Videocámaras, es muy útil en la realización de películas, entrevista transmitida, presentaciones de negocios, Youtube, fotografía profesional y conferencias. Se utiliza a smartphone tambien, incluye 1 cable que tiene 2 puertos para la conexión a móvil y grabadora o móvil y auriculares.
  • 【Gran Capacidad Anti-interferencia】El micrófono para solapa se adapta la banda de frecuencia UHF que contiene una fuerte capacidad anti-inteferencia. Adaptado para el micrófono solapo unidireccional con alta sensibilidad y larga distancia de activación. Gracias a su CLIP permite un uso muy cómodo y portátil.
  • 【Con Sistema de Redución de Ruido】El micrófono de solapa inalámbrico utiliza la tecnología EN CR para el control de ruido. Con pantalla LCD con menú fácil e intuitivo, que informa sobre nivel de volumen, frecuencia, 6 canales. La distancia de trabajo inalámbrica puede alcanzar hasta 70 metros, adecuado para muchas situaciones de interior y al aire libre.
  • 【Con la Tecnología de Control la Frecuencia Digital】 El micrófono receptor inalámbrico se adapta la tecnología DPLL de control la frecuencia digital, y seis canales predefinidos están disponibles.
  • 【Servicio Post-venta】 Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones así como una garantía de 360 días. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio dedicado de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.
LOS MEJORES Nº 19
Andoer Micrófono de Solapa, Mono de Metal Micrófono lavalier de 3,5 mm for Altavoz Lound
  • Micrófono Clip para ayudarle a conseguir música o voz.
  • Escudo de viento mejora la calidad de sonido mediante la prevención de ruido.
  • El conector de 3,5 mm tipo se puede conectar al transmisor PC / Laptop / inalámbrico con micrófono de 3,5 mm de entrada de línea / micrófono en.
  • Clip incorporado fácilmente se puede conectar a los collares, corbatas o ropa ninguna otra instalación requeridos.
  • Micrófono unidireccional con función anti-ruido.
LOS MEJORES Nº 20
Microfono Solapa Doble, SYNCO S6D Microfono Lavalier Condensador Omnidireccional 6M, Compatible para Cámaras, Móviles, Videocámaras, Grabadoras de Audio, Mezcladores, Computadoras Portátiles, PC
  • —Microfono de solapa doble— Adopta un diseño único de micrófono dual, que puede grabar dos fuentes de sonido simultáneamente en un dispositivo. Puede escuchar el sonido de dos hablantes y no necesita mover el micrófono de un hablante a otro, lo cual es ideal para entrevistas, conferencias, podcasts de Youtube, enseñanza, grabación de videos, etc.(No hay botón separado para silenciar uno del micrófono, cuando utiliza sólo uno, puede esconder el otro uno en su ropa)
  • —Aplicable a varios dispositivos con el modo TELÉFONO/CÁMARA— Con el conector TRS / TRRS de 3.5 mm y el adaptador de 6.5 mm, el micrófono de corbata Synco Lav-S6D es compatible con smartphones, cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, mezcladores, computadoras portátiles, PC, etc. Su tamaño compacto y ordenado el cable lo hace perfecto para la grabación diaria de sonido
  • —Grabación de audio de larga distancia— El cable de audio de 6 metros / 19.7 pies, hecho de material antiinterferente, garantiza una transmisión rápida y estable de la señal de voz digital. El cable largo ayuda a grabar sonido claro y nítido en diferentes escenas, especialmente para fotografías largas, como entrevistas, videoconferencia, videollamada, transmisión en vivo, enseñanza, vlog de YouTube
  • —Capture sonido de amplio rango—Al emplear una cápsula de condensador omnidireccional de 360 °, el micrófono lavalier Synco Lav-S6D capta el sonido con un rango de frecuencia de 65Hz a 18kHz por igual en todas las direcciones, y obtiene un excelente rendimiento en la captura de detalles para presentar el sonido original. Te asegura que cualquier cosa a tu vista será capturada
  • —La tecnología avanzada hace un mejor sonido—Al aplicar la tecnología de reducción de ruido CVC, el ruido de baja frecuencia se reduce considerablemente. Y con la tecnología de decodificación de audio Synco, Synco Lav-S6 es capaz de procesar audio y ofrecer un sonido más nítido. Es muy adecuado para grabar voz humana y presentaría el sonido originalmente

¿Qué es un micrófono Lavalier?

Podría haber notado que, con bastante frecuencia, los videos grabados por un teléfono inteligente, tableta o cámara no suenan tan claros y buenos como quisiera. Esto se debe simplemente a que la mayoría de los dispositivos móviles no están diseñados para uso profesional. Aquellos que deseen grabar audio y video sin pérdida de calidad deben considerar el uso de un micrófono independiente con una respuesta de frecuencia decente y características de sensibilidad. De una gama de micrófonos disponibles, en esta revisión nos gustaría presentar nuestra selección de los mejores micrófonos lavalier disponibles en el mercado hoy. Este tipo de micrófonos viene acompañado de un clip para permitir que el público y la gente de televisión conecten el micrófono a la ropa y lo utilicen con las manos libres.

También recomendamos leer nuestra revisión de micrófonos de grabación para registros de sonido profesionales, así como auriculares para disfrutar de las pistas de audio favoritas.

Sennheiser ME 2

Micrófono confiable y de alta calidad

Sennheiser fue fundada por Fritz Sennheiser en 1945 y en ese momento se llamaba Labor W. Inicialmente, la compañía fabricó micrófonos y diseñó los primeros auriculares supraaurales del mundo, HD 414, en 1968. Este modelo tuvo un gran éxito y se vendieron más de 10 millones de unidades. Entonces, considerando la experiencia y los logros de Sennheiser, no podíamos ignorar su micrófono lavalier. El МЕ 2 tiene un rango de frecuencia de 30 Hz a 20 KHz que cubre todo el espectro del habla humana. El micrófono es capaz de soportar una presión de sonido de hasta 136 dB, por lo que es lo suficientemente sensible como para captar un habla silenciosa y amortiguada. Para hacer eso, el micrófono necesita un transmisor, lo que significa que no puede conectarlo a una cámara o computadora portátil directamente. Sujeta el transmisor a tu cinturón, conecta el micrófono y oculta el cable debajo de tu ropa. Por cierto, el cable mide 5,2 pies de largo y es más que suficiente para un uso cómodo del micrófono incluso al caminar. Nos gustaría resaltar una práctica tuerca roscada que asegura la toma del micrófono a la ranura del transmisor. Por lo tanto, el conector no se desconectará si tira accidentalmente del cable. Sin embargo, la tuerca también puede ser un inconveniente, ya que puede dificultar la conexión de transmisores de otras marcas y se requerirá un adaptador adicional.

En general, este micrófono lavalier es una excelente opción para grabaciones de alta calidad en casa, así como en un pequeño estudio de televisión, en combinación con un transmisor de marca.

Movo WMIC50

Funciona en pareja

Es un micrófono lavalier verdaderamente decente que se diferencia de los demás. Comencemos con las especificaciones. El micrófono puede captar tonos de 35 Hz a 14 KHz. Esta es una respuesta de frecuencia bastante agradable, pero el límite superior de frecuencias podría ser más alto. Como habrás notado en la foto, el micrófono viene con un transmisor y un receptor y 2 auriculares. El kit de este tipo permite grabar voz con el micrófono y transmitir voz con los auriculares. Un par de auriculares cuenta con un micrófono incorporado para grabar el habla, mientras que el otro está diseñado sin micrófono y está diseñado únicamente para escuchar. Estos auriculares serán convenientes para una transmisión de larga distancia ya que su rango de operación es de 164 pies, que es suficiente para tomar la mayoría de escenas o reportajes. Debemos tener en cuenta que este micrófono de solapa es bidireccional, es decir, graba el sonido por delante y por detrás, suprimiendo los tonos de los laterales. Esta peculiaridad puede resultar útil para entrevistar a personas en la calle, ya que no se necesitará un micrófono adicional, mientras que cualquier ruido será amortiguado. El receptor funciona con 2 baterías АА al igual que el transmisor, y la carga es suficiente para 3,5 a 4 horas de uso. Cuando las baterías se agoten, reemplácelas y continúe grabando.

Por lo tanto, recomendamos este sistema de micrófono lavalier a las personas que participan en blogs de vídeo o periodistas profesionales.

 

Rode smartLav +

Cuida tu voz

La empresa Rode se fundó en 1967 cuando los inmigrantes suecos Henry y Astrid Freedman abrieron su tienda en Australia. Desde entonces, la actividad de la compañía se ha expandido más allá del continente y el espacio total de sus almacenes ha alcanzado los 30,000 pies cuadrados. Además, la compañía recibió el premio Red Dot y Australian International Design muchas veces. Revisaremos su micrófono lavalier llamado smartLav + que se distingue por su total compatibilidad con dispositivos iOS y Android. Para comenzar a grabar, solo necesita conectar el micrófono con su teléfono inteligente o tableta a través de un conector estándar de 3.5 mm. Para liberar todo el potencial del dispositivo y ver todas sus capacidades, instale la aplicación RØDE Rec a través de la cual podrá ver el diagrama de frecuencia de su voz y monitorear la tonalidad de su voz, haciendo las mejoras necesarias para que suene mejor cuando sea necesario. Hablando de especificaciones técnicas, la tapa del condensador del micrófono es capaz de grabar voz dentro del rango de 60 Hz a 18 KHz, lo que permite capturar voces tanto de hombres como de mujeres, preservando su tonalidad y claridad naturales. El kit incluye una cómoda bolsa para guardar y transportar y un parabrisas. El cable está reforzado con Kevlar que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste, y su longitud es de 4 pies, suficiente para un uso cómodo.

Como puede ver, este micrófono de solapa se puede utilizar de manera eficiente para grabar videoclips, así como para doblaje de audio gracias a la aplicación de marca para teléfonos inteligentes iOS y Android.

 

Shure CVL-B / C-TQG

La atención de cualquier público será tuya

Shure tiene una larga trayectoria y una amplia experiencia en la fabricación de equipos de sonido. Fundada en Chicago por Sidney N. Shure en 1925, esta empresa inició su actividad comercial vendiendo componentes de radio. 6 años después de la fundación, la empresa comenzó a producir micrófonos. Repasemos uno de sus micrófonos recientes: el micrófono de solapa Shure CVL. Al echar un vistazo rápido a su exterior, verá el conector Mini XLR que, en nuestra opinión, es el mayor inconveniente del modelo, ya que no permite a los usuarios conectarlo a transmisores estándar con un conector de 3,5 mm. En un punto fuerte, elogiará la función de captación cardioide que permite que el micrófono capte el habla directamente desde la fuente, a diferencia de muchos otros micrófonos que graban sonidos desde todas las direcciones. La respuesta de frecuencia es de 50 Hz a 20 KHz, un número estándar para micrófonos lavalier, mientras que la relación de sensibilidad totaliza 139 dB, un valor alto para el micrófono a un precio tan asequible. El micrófono viene con dos parabrisas, lo cual es útil, considerando lo fácil que es perder uno.

Bueno, la CVL de Shure se puede recomendar a todas las personas que realizan presentaciones para que puedan transmitir el contenido esencial a la audiencia sin sonidos innecesarios.

 

Audio-Technica ATR3350

Dispositivo autónomo superior

Audio-Technica fue fundada por Hideo Matsushita en Tokio en 1962. Al principio, la empresa fabricaba cartuchos de fonógrafo, pero hoy en día su surtido incluye auriculares, micrófonos, consolas de mezclas y muchos otros productos de audio y video. Gracias al desarrollo de la tecnología UniGuard®, en 2005 la empresa comenzó a producir los primeros auriculares resistentes a las interferencias de radiofrecuencia. El micrófono lavalier ATR3350 es uno de sus grandes modelos omnidireccionales que merece su atención. A pesar de que no golpea con su rango de frecuencia que es bastante moderado aquí, se distingue por su funcionamiento autosuficiente que no requiere el uso de un transmisor. En cambio, viene con una pequeña unidad de energía (alimentada por una batería LR44) con un solo interruptor de ENCENDIDO / APAGADO. Esto también hace que este micrófono sea compatible literalmente con cualquier dispositivo que no use una fuente de alimentación externa, como un teléfono inteligente, tableta, cámara de fotos o video. También nos gustó que el micrófono esté equipado con un cable bastante largo que alcanza los 20 pies de largo, lo que permite su uso incluso en exteriores si es necesario. Pero la mejor prueba de su calidad y valor es que está cubierto por una garantía de por vida por parte del fabricante. ¡Excelente elección!

Con todo, recomendamos este micrófono lavalier a los usuarios que realizan grabaciones en interiores y no quieren molestarse con equipos adicionales.

Instrumentos musicales

Las mejores guitarras eléctricas

Las mejores guitarras eléctricas

Las mejores guitarras eléctricas Cualquier principiante de guitarra eléctrica se enfrenta a una pregunta: ¿cómo elegir una guitarra eléctrica adecuada? ...
Leer Más
Los mejores ukeleles

Los mejores ukeleles

Los mejores Ukeleles Hoy en día, una variedad de instrumentos musicales no deja de sorprender y uno puede encontrar un ...
Leer Más
Los mejores mezcladores de DJ

Los mejores mezcladores de DJ

Los mejores mezcladores de DJ Incluso los mejores disc jockeys no pueden prescindir de un mezclador de DJ de confianza ...
Leer Más
Controladores de DJ para Groove

Los mejores controladores de DJ para Groove

Los mejores controladores de DJ para Groove ¿Tienes gusto y un buen toque musical? ¿Quieres usarlo de la manera correcta? ...
Leer Más
Teclados musicales para músicos y compositores

Los mejores teclados musicales para músicos y compositores

Los mejores teclados musicales para músicos y compositores Un teclado musical es una parte esencial de cada banda, junto con ...
Leer Más
Teclados MIDI

Los mejores teclados MIDI

Los mejores teclados MIDI La mejor manera de componer y arreglar música electrónicamente es usando un teclado MIDI conectado a ...
Leer Más
Los mejores pianos digitales

Los mejores pianos digitales

Los mejores pianos digitales Si buscas autoexpresión, armonía y serenidad en la música, no busques más. La nueva generación de ...
Leer Más
Las mejores armónicas

Las mejores armónicas

Las mejores armónicas ¿Tienes ganas de expresar tu alma a través de la música pero no puedes conformarte con un ...
Leer Más
Panderetas

La mejores panderetas

Las mejores panderetas ¿Alguna vez has querido tocar un instrumento que no lleva años aprender pero que te permite tocar ...
Leer Más
Violines acústicos

Los mejores violines acústicos

Los mejores violines acústicos Para mantenerse motivado mientras aprende cualquier instrumento, es importante elegir el que tenga un buen sonido ...
Leer Más
Cuencos instrumentales

Los mejores cuencos instrumentales

Los mejores cuencos instrumentales Los cuencos cantores pueden ayudar con el yoga, la meditación, el alivio del estrés y más ...
Leer Más
Baterías eléctricas

Las mejores baterías eléctricas

Los mejores baterías eléctricas ¿Le gustaría tener una batería con una selección casi ilimitada de diferentes cajas, timbales, patadas y ...
Leer Más
Gaitas

Las mejores gaitas

Las mejores gaitas La gaita puede ser uno de los instrumentos más difíciles de aprender, pero no hay una sensación ...
Leer Más
Banjos

Los mejores banjos

Los mejores banjos Si te encanta el country, el bluegrass y las canciones populares de todos los tiempos y los ...
Leer Más
Guitarras acústicas

Las mejores guitarras acústicas

Las mejores guitarras acústicas La guitarra es uno de los instrumentos más tocados del mundo, y eso se debe a ...
Leer Más
Bajos eléctricos

Los mejores bajos eléctricos

Los mejores bajos eléctricos Cuando piensa que una caja de ritmos normal no es suficiente y le gustaría agregar un ...
Leer Más
Los mejores micrófonos inalámbricos de karaoke

Los mejores micrófonos inalámbricos de karaoke

Los mejores micrófonos inalámbricos de karaoke Si cantar es tu pasión y quieres impresionar a tus amigos con tus habilidades, ...
Leer Más
Micrófonos condensadores

Los mejores micrófonos condensadores

Los mejores micrófonos condensadores Mire aquí para conocer los mejores micrófonos condensadores para su estudio en casa o una habitación ...
Leer Más
Micrófonos de grabación

Los mejores micrófonos de grabación

Los mejores micrófonos de grabación Ya sea que desee un micrófono de calidad para voces en off, podcasts o para ...
Leer Más

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados